Análisis de la Sanidad en España a lo largo del siglo XX

El apreciado contertulio FBS me ha pasado esta hoja de cálculo de las enfermedades contagiosas durante todo el siglo XX.

En los datos se puede apreciar el nulo impácto que han tenido las vacunas para mejorar la salud de la población, pero ahí no se muestran los terribles efectos secundarios de las vacunas, que nos han traido la verdadera pandemia de autismo y de enfermedades autoinmunes que los libros de historia catalogarán como la plaga bíblica del siglo XXI.

Si alguien quiere alguna aclaración, estoy seguro de que FBS nos dará los detalles en los comentarios.

Aquí el enlace al documento original.

Cambiando de tercio, pero en referencia a los mismos delincuentes, pongo a continuación una foto de un estudio de mayo del 2008, del JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY, en el que ya hablan del bichito patentado este año, incluso de la nueva versión que todavía no ha sido anunciada por la tele del SARS-CoV3. Ver línea resaltada en la foto.

Aquí el estudio completo.

Como todos saben que no me gustan las conspiraciones, atribuyo este hecho a un viaje en el tiempo. Todo en la vida tiene una explicación, lo que faltan son ganas de creérsela.

Hay que tomarlo con paciencia, pues esto va para largo.

POSDATA: Jesús Garcia Blanca me ha dicho el asunto del último estudio se trata de una interpretación incorrecta que está circulando. Lo hago constar para que se tenga en cuenta.

297 responses to this post.

  1. Joder cómo nos mienten con todo, otra cosa, dicen que con la disminución del consumo de sal se deja de tener gripe y enfermedades respiratorias ¿Esto es cierto?

    Responder

    • Aunque la sal que come la mayoría es muy mala, no creo que dejar la sal sea sufciente para dejar de coger la gripe.

      Como yo no he cogido la gripe ni una sola vez en la vida, me hace suponer que comer la dieta que hago yo sí que es suficiente para no tener gripe nunca.

      Responder

  2. Posted by Paco on noviembre 18, 2020 at 9:36 am

    Francisco entonces el virus existe y está patentado o no existe y no lo hacen creer. Porque tengo conocidos que lo han están pasando fatal. Si me puedes decir si el virus existe y es un virus patentado y con posibles contagios o no existe y quería saber que es lo que le pasa a la gente que conozco que lo está pasando tan mal

    Responder

    • Que exista un virus que no puede enfermar a nadie o que no exista es irrelevante. Lo importante es saber que ningún virus enferma a personas sanas.

      La gente que conoces y que lo pasa mal es debido a varios factores que se han hecho coincidir en la población mundial.

      Pánico, encierro, respirar tu propio CO2, angustia de perder la forma de susbsistencia, falta de ejercicio, 5G, contaminación, las neumonías y gripes de toda la vida, los tratamientos agresivos y absurdos, pero, sobre todo, la tremenda ignorancia que asola a la especie humana.

      Responder

      • Posted by Josu on noviembre 18, 2020 at 5:54 pm

        Francisco, está respuesta está muy bien para los asiduos del blog, que creo que no somos unos borregos más, pero de lo que se trata es de enviar un mensaje a la población, para intentar que al menos, algunos puedan llegar a comprender de que va esto.
        Claro, si tú le dices a un ignorante, que un virus no puede enfermar, no te va a creer. Además, quién está sano?, por eso enferma la gente por infecciones víricas, porque casi nadie está sano.

        Yo comparto la información que veo en el blog, en el apartado de comentarios del facebook de las emisoras de radio de donde vivo, pero solo comparto lo que creo que la gente puede entender y tolerarar. Si son informaciones de índole conspiranoica, ni me molesto en compartirlo, porque la gente ni lo va a leer, ya que en esas tesituras, te tratan de loco o algo peor. La mayoría de la gente, cree que ese tipo de cosas solo pasan en el cine.

        Por cierto Francisco, como llevas lo de la obligatoriedad de llevar mascarilla durante tanto tiempo?. Supongo que para ti, llevar mascarilla será como si te patearan el culo.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 18, 2020 at 8:55 pm

        Hola, Josu, en mi opinión es importante compartir toda la información que uno juzgue importante, y después los adjetivos despectivos como “conspiranoica”
        deja que los ponga cada uno según su nivel de consciencia o apertura mental, pero sin que esto a ti te importe, porque tu trabajo cuando asumes estas tareas es compartir la información, ser su mensajero, y no tanto juzgarla.

        Porque si vas en este plan de “sólo comparto info que no resulte muy escandalosa o difícil de aceptar a la mayoría de la gente” entonces estás poniendo una barrera a la difusión de la información. Como si ya no lo limitasen bastante los testaferros del sistema allá donde pueden…

        La gente puede sorprenderte. En mi caso, yo comparto toda la información que considero importante (sin importarme nada más) con toda la gente que tengo en el whatsap.

        Por supuesto, ha salido gente diciéndome; “no me mandes nada de esto porque -un montón de mierda oficialista y propia de cerebros bien lavados-“, y eso cuando no me venían con discusiones bizantinas, y hubo hasta quien siendo de la familia me bloqueó del whatsap, jajajaja.

        Pero también ha habido gente que no me esperaba que fuesen a aceptar esa información tan “escandalosa” y lo han hecho. Meses tras meses de ver en sus propias narices el absurdo y el exceso de contradicciones que es el CoronaTimo, aderezado con recibir mis mensajes de whatsap periódicamente, y en algunos casos con charlas mías cuando coincidió de verlos en persona, han terminado por abrir pequeñas grietas en la mente a más de uno.

        Es ABSOLUTAMENTE NECESARIO E IMPERATIVO que hagamos llegar la información a cuantas más personas mejor. Es la mejor manera de contrarrestar la oscuridad / la ignorancia; difundiendo la luz / la información.

        Si uno esconde la información “porque me importa más lo que pueden pensar de mí, si estaré loco o lo que sea”, entonces es evidente para quién está trabajando.

        Qué más da como le vean a uno, si el mundo se está cayendo en pedazos.

        Es lo mínimo que podemos hacer, compartir la información, y ponernos las pilas, para que llegue a cuanta más gente mejor. Después los cortocircuitos y turbulencias que origine en la mente de cada uno ya es cosa suya, ahí no hay que involucrarse, ni preocuparse por nada que no sea levantar el estandarte de la VERDAD tan alto que nunca más pueda ser ignorado.

        ¡¡Ánimo, camaradas!!

      • Josu, la mascarilla me la pongo 10 minutos a la semana para hacer la compra, y dejo la nariz fuera. Uso la misma mascarilla desde marzo, se ha hecho un poco marrón, pero a mi no me molesta ese color.

  3. Posted by keffet7 on noviembre 18, 2020 at 10:18 am

    Hola, Francisco. Muy bueno el estudio que compartes sobre las enfermedades supuestamente infecciosas. Pero cuidado con el otro: se trata de una interpretación incorrecta que está circulando (quizá filtrada por los malos). En el número de Discovery que saldrá en unos días lo explico en detalle, pero no, no hablan del SARS-CoV-2 ni del 3. Si quieres más detalles, me dices. J

    Responder

  4. Posted by econovo on noviembre 18, 2020 at 12:08 pm

    Hasta cuando tendremos que llevar el bozal? se queda ya con nosotros con la nueva subnormalidad, quitan la obligatoriedad cuando empiecen a vacunar….??

    Responder

    • Las nuevas vacunas no van a cambiar nada. La restricción de libertades va a seguir indefinidamente, con tendencia a aumentar.

      Lo de que después de la vacuna volverá la normalidad es la zanahoria que se le pone delante a los burros para que anden, pero la vieja normalidad no volverá nunca, entre otra cosas porque era insostenible.

      Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 18, 2020 at 1:48 pm

      El forero Ayn Randiano, de Foro Burbuja, hizo un hilo muy bueno contando sus impresiones del rumbo que está tomando todo esto. Según él, es posible que permanezcan las restricciones hasta que llegue la vacuna, y entonces la gente que se vacune estará libre de restricciones y la que no, permanecerá con ellas:

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/cuando-llegue-la-vacuna-vaticinios-de-un-disidente-sobre-como-sera-parousia-vacunal-de-iglesia-covidiana-occidental-mis-frases-cuando-me-la-ofrezcan.1454490/

      Me gusta especialmente cuando dice:

      ————-

      ¿Saben cómo se alcanza la libertad interior en medio de la locura COVIDianista?

      Renunciando uno definitivamente a todo deseo de volver a la “normalidad” pre marzo del 2020.

      Si uno renuncia a la “normalidad”, la pLandemia ya no le afecta psicológicamente: Uno ya ha aceptado lo peor, lo ha abrazado.

      ¿Como supera Bruce Wayne su terror a los murciélagos?​

      Abrazándolo, rodeándose de bandadas de murciélagos.

      (…)

      Bruce Wayne no se pasa la vida temiendo a los murciélagos que salen del pozo abandonado: Antes bien baja al pozo y abraza a los murciélagos, atrayéndolos y dejándose rodear por ellos. Cuando aceptas y te enfrentas a tu peor miedo, trasciendes a tu ser anterior y alcanzas la Libertad: Abracen la pLandemia, acepten sin reservas sus peores posibilidades, y así dejará de darles miedo.​

      Como dice Rambo sobre la Guerra de Vietnam “Lo que vosotros llamáis Infierno yo lo llamo Hogar”.​

      Abracen su nuevo hogar. Pónganse cómodos y disfruten del resto de sus vidas: Mascarillas (las hay que es como no llevar mascarilla), Toques de queda (tómenselo como una oportunidad para una vida sana), cierres de hostelería (abracen esta oportunidad de vivir austeramente), confinamientos (aprovechen para estudiar)…​

      …hagan del Infierno COVIDiano su Hogar, y serán inmunes a los chantajes.​

      (…)

      Nos dicen que debemos vacunarnos si queremos volver a la “normalidad”.

      (…)

      Bien, pues su “normalidad” ya no me interesa. No tengo ningún deseo de volver a ella. Por mí pueden seguir con sus restricciones indefinidamente hasta que la Economía se derrumbe por completo o haya un motín popular. A ver quién aguanta más, GHdlGP.

      Ya no hay chantaje posible a quien renuncie a la “normalidad”.

      En el Budismo dicen que matar el Deseo es la puerta a la Libertad interior.

      Como firmaba un forero:

      He abandonado toda esperanza.​

      Por fin soy Libre.

      ————-

      Ese es el tema, que no pueden hacer vacunaciones forzosas, pero sí pueden hacer chantaje emocional, en plan; “mira, los que se vacunan tienen más libertades que tú”. Y para resistir a ese pulso psicológico habrá que tener fortaleza, porque vacunarse es lo último, sabiendo la mierda que te pueden meter por ahí.

      Además matiza que todo esto puede desembocar en un derrumbe del sistema o en un levantamiento popular (bueno, veo más probable lo primero que lo segundo, jajaja).

      Es decir, que esa situación ridícula de discriminación entre vacunados y no-vacunados no puede ser eterna. Por eso hay que tener fortaleza.

      Hubo gente que sobrevivió a los campos de concentración nazis, y mira, después de pasar por lo peor empezaron sus vidas de nuevo (como ejemplo, el escritor Viktor Frankl). Puede que sea un ejemplo extremo, pero el punto es la importancia de no rendirse. Porque por muy distópico que se ponga todo, lo que queda es sobrevivir, y hacerlo de una pieza, y por supuesto sin haberse vacunado.

      Otras soluciones serían pasar de vivir en el sistema en esas condiciones y tirar a hacer una vida autosuficiente en la naturaleza. Pero con lo controlado que está todo pues no sé, igual habría que irse muy a tomar por culo para que funcionase bien.

      O buscar ecoaldeas, comunidades de “gente despierta” o cosas así. Si bien esta alternativa tampoco me convence, porque que ya conozco de sobra cómo es la gente de las casas okupas y los CSOs, y sé que en las “ecoaldeas” suele ser lo mismo. Así que en mi caso eso tampoco me convence.

      En último lugar, tenemos que tener presente que todas estas soluciones son de “escapar hacia afuera”.

      Y mí me parece que al final no nos quedará más remedio que “escapar hacia adentro”. Buscar nuestras frecuencias más altas y el modo de vivir en ellas permanentemente,

      En esas frecuencias altas, en nuestros niveles de consciencia más altos y lúcidos, es muy fácil crear uno mismo su propia realidad, y que lo exterior (por ejemplo: normas ridículas impuestas por “autoridades que no son uno mismo”) no le afecte a uno más allá de lo que uno permita.

      Responder

      • Yo no noto mucha diferencia entre la vieja normalidad y la nueva, pues hace décadas que de la sociedad sólo uso el alcantarillado, el resto es como si no estuviera.

        Además, antes del virus yo ya pertenecía a la casta social más baja que existe: soy varón, hetero, blanquito y español. Todas las semanas me insultaban desde los mass mierda, diciendome machista, maltratador, xenofago, homófobo y participante del heteropatriarcado.

        Mi felicidad siempre ha estado basada en que ya no podía empeorar, y nunca he sido tan incauto para pensar que a la dictadura de la mayoría algún día se le podría hacer entrar en razón. Y esta situación me ha llevado a la ausencia de miedo y de deseo, lo cual es muy parecido a los éxtasis que tenía Santa Teresa de Jesús, pero sin darle importancia porque ocurren todo el tiempo.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 18, 2020 at 11:29 pm

        En cuanto a lo que mencionas de la ausencia de miedo, Francisco, me ha recordado al estoicismo. Si alguien no lo conoce le animo a que busque esa filosofía antigua, de los estoicos. Viene que ni pintada para estos tiempos que corren.

        Dicho de otro modo: “Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes”.

        En cuanto al deseo, creo que a todos nos ha quedado claro lo rápidamente que puede cambiar todo, así que… Mejor vivir con los pies en la tierra, vivir el día a día lidiando con lo que venga, y lo que tenga que venir vendrá y aquí estaremos con la cabeza bien alta, dispuestos a todo con inteligencia y con valentía.

        A la dictadura de la mayoría no se le puede hacer entrar en razón, porque como decían en la película Matrix (de la que David Icke fue co-guionista):

        “La Matrix es un sistema, Neo, y este sistema es nuestro enemigo. Cuando estás dentro, y miras a tu alrededor, ¿qué es lo que ves? Empresarios, profesores, abogados, carpinteros, las mismas mentes de las personas que intentamos salvar. Pero hasta que lo hagamos, estas personas son parte de este Sistema, y eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de estas personas no está preparada para la desconexión. Y muchas… dependen tanto del Sistema, que lucharán para protegerlo.”

        Pero afortunadamente, dentro de esa mayoría siempre pueden surgir mentes inquietas que terminen despertándose. Por eso me parece fundamental darle la máxima difusión a la información importante y valiosa.

        ¡¡Saludos a todos!!

  5. Posted by Down With The Dragon on noviembre 18, 2020 at 9:40 pm

    Más arriba escribí en un mensaje acerca de la importancia de compartir la información.

    Una buena manera de contribuir a esto es acudir a la biblioteca más cercana, y llevarles una lista de libros que tengan el potencial de hacer despertar a la gente, pero ir en plan como que uno va a pedirles que traigan esos libros porque los quiere leer.

    “Hola, mira, quiero leer estos libros, ¿los tenéis? ¿Y podríais encargarlos? Ah, vale, pues muy bien, avisadme cuando los tengáis, y los vengo a buscar, muchas gracias.”

    Cuando llega el libro uno hace el paripé de irlo a buscar a la biblioteca, entonces lo tiene 10 días en su casa y lo devuelve como si lo hubiese leído.

    No importa que sean libros que uno ya ha leído antes o que tiene en casa; lo que importa con esta treta es hacerlos accesibles TAMBIÉN para el gran público.

    Una lista de libros para un primer encargo podría ser:

    (Título, autor, editorial y año)

    -Vacunas, una reflexión crítica – Jesús García Blanca
    -Vacunas: Peligros y alternativas – Adolfo Pérez Agustí
    -Iatrogenia: La medicina de la bestia – Enrique Costa Vercher
    -La sanidad contra la salud – Jesús García Blanca
    -Manual de instrucciones del cuerpo humano – Francisco Llinares Coloma
    -Descubrimientos médicos no autorizados – Marco Pizzuti

    También pueden valer libros de autores como David Icke, Salvador Freixedo, Pedro Baños, o los que a uno le apetezca. El caso es que sean libros que puedan encender la chispa allí donde haya algo de pólvora.

    Y de nuevo vuelvo a afirmar que hay más gente con potencial para despertar de lo que parece a simple vista. ¿Quién me iba a decir a mí hace 10 años que hoy sé todo lo que sé? ¿O quién te lo iba a decir a ti? ¿? ¿? ¿? ¿?

    Pero si hemos accedido al conocimiento ha sido porque alguien se molestó en ponerlo en circulación; Ya fuese escribiendo un libro o un blog, o lo que fuese. El conocimiento hay que hacerlo circular. La ignorancia es lo que tiene a la humanidad en la esclavitud.

    Añado que una buena manera de activismo es hacer lo que he descrito con TODAS las bibliotecas que uno tenga a su alcance. Como si uno tiene que pillarse un bus para alcanzar las poblaciones más cercanas.

    También uno puede organizarse con gente afín de su entorno, en grupos de Telegram o Whatsap, para llevar a cabo estas acciones de forma coordinada.

    ¡¡El primer golpe lo han dado las élites, y ahora nos toca a nosotros golpear con la misma fuerza!!

    ————————————

    ¿TE HA GUSTADO ESTA PROPUESTA? ¡¡ENTONCES COMPARTE ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS!! COMPÁRTELO EN TUS GRUPOS DE WHATSAPP Y TELEGRAM, EN REDES SOCIALES, EN BLOGS.

    Responder

  6. Posted by jcandela76 on noviembre 19, 2020 at 7:12 am

    Buenos días Francisco,

    Mi hermana tiene un tendón en el hombro inflamado y bastante dolor hacia el brazo y la mano, que le vendría bien. He leído lo de las cataplasmas de repollo pero no he visto como se hace, si me lo podía decir se lo agradecería.

    Por otro lado yo tengo cera en los oídos, y la.sensación de tener mocos o pus dentro. Me voy a poner aceite, que más puedo hacer para.conseguir que salgan la pus o mocos. La dieta la llevo bastante bien.

    Muchísimas gracias por su ayuda.
    Un abrazo

    Responder

    • El repollo se tritura con el minipimer y muy poca agua para que quede una pasta, que se aplica directa sobre la piel.

      Los oídos se limpian con una pera de dar lavativas con agua caliente. Se va introduciendo agua caliente en el oído, poniendo debajo una palangana para que recoja el agua que cae. Se sigue haciendo eso durante media hora, hasta que la cera de derrite con el calor del agua y sale sola.

      se pone la cabeza de lado con el oído hacia abajo, y debajo la palangana.

      Responder

    • Posted by Carmen on noviembre 20, 2020 at 12:52 am

      Para eliminar tapones en los oídos,descubrimos en casa ,estos meses ,que poniendo un poquito de aceite de coco virgen extra,en las noches ,se elimina la cera solita.También para malestares de la boca,haces enjuagues con este aceite y oye
      ,que se calma,totalmente.Ahh y también una rara conjuntivitis que tuve junto con la nariz taponada la combatí con el aceite de coco,aplicándolo con el dedo en la zona afectada.Estamos descubriendo este tesoro. Saludos a todos.Por fin me inicio a escribir.Francisco ,muchas gracias,me encanta estar por aquí

      Responder

    • Ando en la misma situación, y comparto lo que he ido descubriendo hasta el momento.
      Primero he observado las condiciones que me han producido la tendinitis en el hombro.
      En mi casa el haber estado escribiendo bastante sin apoyar el antebrazo en la mesa, porque el ordenador me dejaba poco espacio para el cuaderno. Tras mi visita al médico, me dijo que el hombro posee poca irrigación a nivel sanguíneo y me recetó antinflamatorio comentándome que tardaría 1 mes aproximadamente en hacer efecto. El cual no he tomado. De Francisco he puesto en marcha la cataplasma de repollo, pero con el añadido de arcilla. Corto varias hojas de repollo una grande la guardo para colocar el emplasto , pico con el cuchillo varias hojas y las machaco con un poco de aceite de oliva en el mortero, lo añado a la arcilla y lo coloco sobre una hoja grande de berza y lo vendo para dormir a la noche con ello puesto.
      Durante el día me pongo cataplasmas de arcilla y hago ejercicios de rehabilitación subiendo los dedos por la pared, utilizando una toalla etc, porque por experiencia en el otro hombro si no lo mueves luego cuesta mucho trabajo recuperar la movilidad. Algún masaje también va bien.
      Saludos

      Responder

  7. Posted by vladimir on noviembre 19, 2020 at 10:07 am

    Hélice Cuádruple en Código Genético Humano. Vacuna ARNm:

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 19, 2020 at 2:11 pm

      Es curioso que Rudolf Steiner ya hablaba en su día que en un futuro podrían desarrollarse vacunas que, mediante una interacción en el ADN, podrían bloquear el potencial espiritual del ser humano.

      A esta “coincidencia” súmale que en este momento histórico está sucediendo un despertar de la consciencia humana a nivel planetario. Quizás no demasiado ruidoso, pero que está sucediendo es innegable.

      (Aquí falta el emoticono de “Rolling Eyes”)

      Responder

  8. Posted by Eusebio on noviembre 19, 2020 at 11:20 am

    Francisco le felicito por el genial blog, llevo mas de un año enganchado a su contenido. Se que además de salud tiene altos conocimientos y prácticos en economía.

    Le escribo porque a un familiar muy cercano le han tocado por una herencia cerca de 400.000 €. El tiene 52 años y ya tiene una casa pagada sin hipoteca. No tiene mas propiedades ni inversiones de ningún tipo, simplemente vive de su trabajo de informático en una empresa. Tiene mujer y dos hijos.

    En el banco le han dicho que traiga el dinero y que le van a hacer un plan con fondos de inversión mixtos de renta fija y variable y un montón de simulaciones por el estilo.

    Yo le he recomendado que no haga eso. Le he dicho que lo que yo haría sería lo siguiente:

    – comprar un inmueble de 200.000 € para alquilarlo, hasta que su hijo se independice.

    – Que compre 80.000 € en plata.

    – Que se guarde 100.000 € en bancos. en dos cuentas diferentes y que una de ellas sea en el banco NN, con Iban Holandes.

    – Que si le sobra tiempo, que guarde 20.000 € para operar en trading directamente, despues de formarse y haber leido libros de AT.

    Le parece acertado lo que le he dicho? o se me escapa algo. Por suerte mi primo es muy esceptico con los bancos y no creo que caiga en el tema de los fondos de inversión, pero tampoco sería razonable que meta todo el dinero en una única cuenta de banco, y menos en estos tiempos.

    Un placer leerle, salud para todos.

    Responder

    • Creo que no deberías aconsejarle, pues si luego falla algo será culpa tuya, y si sale bien habrá sido idea suya.

      Primero debería ver este vídeo.

      https://www.rankia.com/blog/llinares/4779084-ayer-hice-directo-youtube-metales-bitcoin-cajon-sastre

      Luego debería informarse un poco de las circunsatancias actuales y de los peligros del dinero y de los bancos.

      Si le surgen dudas debería preguntar él directamente. No es buena idea hacer algo que te ha dicho otro sin comprender lo que haces.

      Lo de comprar otra casa y ponerla a nombre de los hijos sería buena idea. Lo de alquilara con la legislación vigente es mala idea.

      Lo de hacer trading en las presentes circunstancias sería un suicidio económico para alguien que acaba de empezar.

      Y aparte de los 50.000 en el banco de Holanda, no es conveniente que ponga más de 20.000 en cada banco.

      Y si hace lo que le dicen en el banco, en pocos años tendrá la mitad de su patrimonio.

      Responder

  9. Posted by Roswell1947 on noviembre 19, 2020 at 6:19 pm

    La viróloga Margarita de Val: «Estas vacunas contra la Covid no me convencen nada»

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/virologa-margarita-val-vacunas-20201117201634-nt.html

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 19, 2020 at 8:40 pm

      Iba a postear este comentario, así que ya que estamos lo pongo aquí 😀

      Un amigo me pasó [esa noticia].

      A lo cual yo le respondí:

      —————

      Opino que compartir esas “noticias” es darles un poder que no se merecen y co – crear con ellos. Igual que cuando dicen: “Se anuncian vacunas obligatorias, se anuncian tales o cuales restricciones, se anuncia una mutación del coronavirus 10 veces más mortal y contagiosa, etc”.

      Lo mismo con toda la gente que “anuncia” continuamente posibilidades de tiempo distópicas, sean cuales sean. Desde la mayor crisis económica de la historia a la caída de un meteorito.

      Hay una diferencia abismal entre sucesos que aún no han ocurrido o que “se anuncia que PUEDEN ocurrir”, y la vida real en el momento presente, en el Ahora.

      Muchas veces lo que se pretende lanzando esos “”anuncios”” es que la gente se los crea y empiece con ello a energizar esas posibles líneas de tiempo. Cuantas más personas lo hagan, más probables se volverán.

      Otra cosa muy diferente es los sucesos que ya están sucediendo. Ahí sí que puede entenderse un poco mejor darles difusión, porque YA forman parte de la realidad.

      Y aún ni con estas merecerían más atención, o quizás sí pero con matices importantes. Porque donde enfocas tu atención fluye la energía. En lo que te concentras se expande.

      Yo estoy de acuerdo con compartir la información, de hecho lo promuevo siempre. Pero hago una distinción fundamental entre la información importante y que tiene potencial de abrir la mente o generar consciencia, y la información inútil que sólo sirve para apoyar los intereses de las élites.

      Esa “noticia” la encuadraría en esa última categoría. Yo nunca compartiría algo así. De hecho cuando veo esas “noticias” las ignoro por completo. Conmigo que no cuenten para co – crear más basura de la que ya hay.

      En ocasiones incluso las veo y me digo: “Fuera la basura de mi mente, yo no acepto esto, lo anulo, lo rechazo con mi Voluntad”. Y acto seguido procedo a visualizar algo que sea su opuesto y algo que sí que me gustaría experimentar en mi realidad individual (normalmente la caída del sistema a causa de un masivo despertar de consciencia, todos esos criminales siendo expuestos y juzgados como lo que son, etc). Además lo energetizo con la emoción que le corresponde a observar algo así como si ya fuese real. Es hacer lo mismo que quieren que haga pero en su modo opuesto, ¿te das cuenta?

      Las élites conocen muy bien cómo funciona la realidad, y tratan d que los humanos usen ese conocimiento para encarcelarse en su prisión aún más. Porque tienen las instrucciones (mira el telediario y preocúpate por todo)… Pero les falta la comprensión (la realidad nace de dentro hacia afuera).

      Prefiero mil veces enfocarme en las noticias que aportan información importante sobre cómo la pLandemia es un fraude y algo diseñado, los médicos y profesionales disidentes con la versión oficial, la gente que se manifiesta, los nuevos descubrimientos que se van haciendo sobre todo el entramado de esta operación y que pueden hacer entender mejor este momento que atraviesa el mundo, etc.

      Ya puestos a decidir dónde enfoco mi atención, prefiero hacerlo en la información / la luz, en lugar de en la ignorancia o la ausencia de información / la oscuridad (en el caso de esa noticia los contenidos vacíos, y además con amenazas estúpidas de muñecos de trapo).

      ————

      Añado una frase top de Mark Twain:

      “He tenido miles de problemas en mi vida. La mayoría de los cuales nunca sucedieron en realidad”.

      ————–

      “Uno de los viejos maestros herméticos escribió hace mucho tiempo: «El que capta la verdad de la naturaleza mental del universo está bien avanzado en el
      sendero hacia la maestría.» Y estas palabras son tan verdaderas hoy como en el tiempo en que fueron escritas por primera vez. Sin esta llave maestra, la maestría es imposible, y el estudiante llama en vano a las muchas
      puertas del templo.”

      (El Kybalion)

      Responder

      • Posted by Roswell1947 on noviembre 19, 2020 at 11:07 pm

        Por mucho Kybalion y por mucho que mentalmente digas que no acepto ésto o lo otro, de poco, más bien de nada te va a servir, yo solo subí una noticia, pero bien que la leíste, al menos la cabecera, cuando empiecen, y que empezarán, ¡ojalá no!, pero va a ser que sí, a obligar a vacunarse, y el que no quiera multa, a saber sino prisión e incluso dentro de prisión que hagan una especie de “campo de reeducación”, veremos de que te sirve el kybalión y el que deseches mentalmente los acontecimientos, cuando te llegue un embargo del CGPJ (consejo general del poder judicial), y no lo puedas devolver, ya que te retendrán el dinero previamente, hablo con propiedad, veremos que pasa.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 20, 2020 at 1:12 am

        @ Roswell1947:

        Tanto miedo tienes, amigo, que su peso te dobla la espalda. Mi consejo es que lo sueltes todo, pero a mí no me lo “ofrezcas” porque yo no te lo quiero, jajajaja, así que a otro con esas historias, y te lo digo con toda cordialidad.

        Cada uno crea su propia realidad, esto es así siempre, aunque te parezca increíble, y la mentalidad de víctima no ayuda nada, más bien todo lo contrario. También es cierto que en esto influye mucho el nivel de consciencia de cada uno.

        Te lo explicaré de forma sencilla, porque aunque te noto con un gran pesar, considero que ello no debe impedirte hacer un alto en el camino, para dejar a un lado tu pesada carga y analizar con calma lo que te estoy diciendo, obteniendo un buen provecho de ello.

        Empezaré señalándote que la consciencia es un asunto de frecuencias. Desde las más bajas, hasta las más altas.

        Las frecuencias más bajas se corresponden con los estados mentales de miedo, ignorancia, sensación de falta de poder personal, resentimiento, victimismo, culpabilidad, tristeza, etc etc.

        Estas son las frecuencias en las que vive la mayoría de la humanidad, y esto es así porque la humanidad ha sido DOMESTICADA durante milenios, por parte del Sistema de Control y sus “gerentes”, para vivir con residencia permanentemente en estas frecuencias.

        Nótese, por favor, que estas frecuencias en sí mismas no son “malas”. Todo tiene su función. Lo que es perjudicial es atascarse en esas frecuencias.

        Distinto sería si sólo se visitasen ocasionalmente y cuando fuese estrictamente necesario, porque algo así formaría parte de la experiencia humana, vivirla con toda su variedad de emociones y frecuencias. Pero por lo común no es así, sino que como humanos somos INDUCIDOS a habitar en esas frecuencias de consciencia más bajas de forma permanente y prácticamente “exclusiva” en nuestro día a día.

        En el extremo opuesto, están las frecuencias más altas, y estas se corresponden con los estados más altos de consciencia, lucidez, vigilia, autodominio, ser plenamente consciente de uno mismo, identificarse con el Ser interior y no con el “ego terrestre” o “personalidad social”, tener consciencia plena de que uno mismo dentro de su esfera energética es un dios creador de su propia realidad, un ser inmensamente poderoso más allá de toda medida, un SER SOBERANO DE SÍ MISMO, etc etc.

        Otros estados que generan frecuencias altas son: confianza en uno mismo y en sus capacidades, confianza en la vida, optimismo, amor por uno mismo y por toda la existencia, gratitud, entusiasmo, etc etc. Pero todo esto es un asunto de escalas, y los estados que generan las frecuencias más altas son los señalados en el párrafo de arriba, mientras que los señalados en este párrafo no son los que generan las frecuencias más altas pero SÍ pueden impulsarte en su dirección.

        Por lo general, los humanos acostumbrados a vivir en las frecuencias altas son la excepción, y los que están acostumbrados a vivir en las frecuencias más altas son aún más excepcionales y escasos, dentro de este sistema que promueve todo lo contrario.

        Pero aún dentro de esto hay grados, y en las frecuencias más altas se puede escalar más arriba, y más arriba… y más arriba… Hasta llegar a dejar atrás la condición de “humano” como es comúnmente establecida.

        Porque detrás de la máscara mortal de lo humano está el rostro radiante de un dios, pero esto pocos lo saben, y muchos menos todavía lo practican.

        De hecho una manipulación muy grande de la consciencia humana es que sólo los “avatares” pueden llegar a vivir en esa condición de un hombre divino. Para implantar esta creencia están las historias milenarias de “Jesucristo”, Buda, Krishna, etc. Se hace creer a la gente que tienen que arrodillarse ante esos “dioses” y pedirles que les solucionen la vida porque por sí mismos no son capaces. ¿Cómo van a ser capaces de algo, hasta de lo más mínimo y ridículo, si están viviendo siempre en las frecuencias más bajas, y las frecuencias más altas ni siquiera tienen cabida como concepto lejano en su mente?

        A la humanidad se la ha privado de muchas cosas, pero sobre todo se la ha privado del conocimiento de su poder interior.

        Pero volviendo al tema de las frecuencias de consciencia, es en esas frecuencias más altas donde uno puede crear su realidad a placer.

        Si estás en las frecuencias bajas, del miedo y demás, cualquiera puede imponer su realidad en la tuya con toda facilidad.

        Por ejemplo, imagínate que vas paseando, y te para la policía para detenerte o multarte por un motivo arbitrario.

        Hay dos posibilidades aquí:

        Si estás en una frecuencia baja, y te asustas con ellos, les entregarás inmediatamente todo tu poder y sin ni siquiera darte cuenta. Porque sólo desearás huir de allí cuanto antes. Tu cerebro reptiliano primitivo actuará por ti. 

        Pero si estás en una frecuencia alta, puedes tener el control de la situación. Puedes llevarla con toda calma y serenidad a donde tú desees. Tampoco es que los vayas a obligar a hacer algo absurdo, pero sí que los puedes alejar de ti y hacer que vuelvan por donde han venido con toda tranquilidad.

        Del mismo modo como los auténticos Iniciados son capaces de manejar a su voluntad a todo tipo de fieras salvajes, e incluso a los elementos de la naturaleza con un dominio bastante alto de estas frecuencias. No en vano los faraones tenían como animales de compañía a “fieros” leones que en su presencia eran dóciles gatos mansos. Eran sus frecuencias de consciencia las que dominaban a esas bestias, porque los faraones y los sacerdotes habían recibido la iniciación en el templo.

        Si se puede tener de mascota a un león, ¿qué no se podrá hacer con un mono con un uniforme azul? 

        Precisamente por este motivo se ha impedido por todos los medios que los humanos tengan acceso a las frecuencias más altas de consciencia. Porque si las alcanzas, recuperas todo tu poder y las “autoridades” externas dejan de tener poder sobre ti. Las jerarquías que se han situado en la cima de la pirámide del Sistema de Control, lo han hecho apartando al ser humano de su poder y de su consciencia. Es así como ellos tienen un aparente “poder sobre el ser humano” que no es tal. Porque han hecho al ser humano olvidar SU propio poder. 

        En las mitologías que viven hoy en día, a menudo las figuras de “héroes” capaces de “proezas sobrehumanas” eran precisamente grandes iniciados que llegaron a besar las cumbres más altas del potencial humano.

        Pero todo esto pueden ser simples chorradas para quien esté acostumbrado a la televisión, facebook, netflix, los periódicos, el fútbol, series, discusiones de política, etc.

        Es igual, fantasía para unos y realidad para otros, ¿qué importa?

        Sólo tú decides lo que es real para ti.

        De lo que no me cabe duda es que en un mundo cada vez más distópico y totalitario, la única manera de salir de la dictadura será exteriorizando el dios que uno lleva dentro.

        Muere lo humano, y nace lo divino; así es la naturaleza de estos tiempos de cambio que atravesamos.

        Por todo esto, sostener las frecuencias de consciencia más altas que uno sea capaz, y aún en medio de la mayor oscuridad que está por venir, es el reto monumental que cada uno tiene que asumir por su propia cuenta. Si no se logra… uhmm, bueno, esclavitud total y con mayor fortuna la muerte temprana. Si se logra… excelente entonces, se habrá pasado de nivel en este videojuego que es la vida y que ahora mismo nos está ofreciendo este reto, este desafío increíble que cada vez será más difícil de eludir.

        Acuérdate de cómo Horus se enfrentó a Seth en una batalla despiadada, de la cual emergió con una nueva visión, de la sabiduría y del esclarecimiento espiritual propios de quien se ha enfrentado a la oscuridad y ha salido victorioso. No en vano esta época que atravesamos también se conoce como “Eón de Horus” en la filosofía de Thelema. Otros lo han llamado “Era de Acuario”, y con muchos más nombres. Pero que hay un cambio de época es innegable, y las claves están ahí para quien las quiera tomar.

        ¡¡Un saludo a todos!! ¡¡FUERZA Y CORAJE HASTA EL FINAL!!

  10. Posted by Paco on noviembre 19, 2020 at 9:52 pm

    Como se puede comprar una casa y ponerla a nombre de los hijos. Fiscalmente no lo entiendo pues los hijos normalmente no tienen ingresos. Francisco si lo puedes explicar

    Responder

    • En algunas autonosuyas se pueden hacer donaciones a los hijos sin recargo fiscal o pagando muy poco.

      Si la vivienda la compran los hijos tiene muchas ventajas: en el futuro se ahorrarán el impuesto de transmisiones, impuesto de sucesiones, gastos de notario y resgistro. Pues si la heredan en el futuro todo eso habría que pagarlo ahora y luego. Además, ese valor se sumaría al resto de la herencia, aumentando la escala del impuesto de sucesiones que es progresivo.

      Si los padres tienen miedo de que vendan la vivienda y se lo gasten en juergas, se pueden quedar los padres el usufructo por vida. Con eso impiden que los hijos puedan hacer tonterías, y a su muerte no hay que pagar nada, pues con el certificado de defunción la vivienda queda libre de cargas.

      Responder

  11. Posted by wanatan on noviembre 21, 2020 at 11:57 am

    Francisco, cómo ve la posible vacunación que se nos viene encima?
    Cree que lo harán obligatorio?
    Cómo nos podremos defender?

    Gracias y un saludo

    Responder

    • Hay que esperar a que esté más cerca y haya más datos. Lo primero tienen que vacunar a todos los sanitarios (que nunca se vacunan), a los funcionarios y los políticos. Si cuando se haya hecho eso España todavía no ha quebrado, ya actuaremos según las circunstancias.

      De momento cada semana sacan una vacuna más efectiva que la anterior. Yo calculo que en la primavera ya habrá vacunas de marca blanca con un 102% de efectividad que se venderán en el Mercadona.

      Responder

      • Posted by wanatan on noviembre 23, 2020 at 2:54 pm

        Gracias por su respuesta.
        Sí, habrá que esperar a ver qué nos tienen preparados

        Un saludo

  12. Posted by Josu on noviembre 21, 2020 at 5:27 pm

    Francisco, 10 minutos a la semana para hacer la compra?. Y el resto del tiempo, cuando vas por la calle, no se te aparta la gente horrorizada?.
    Supongo, que si vas por la calle sin mascarilla, en muchas ocasiones habrá pasado cerca de ti algún coche de la policía, nunca te han llamada la atención, o lo que es peor, multado?.
    Por cierto, la mascarilla esa que tienes que dices que se te ha quedado marrón, son las servilletas esas que regalaban al principio de la pandemia?. Supongo que no te gastarías ni un céntimo en comprar la mascarilla, o te la regalarían o la robarías ;D

    Responder

    • Yo ando por sitios sin gente. Afortunadamente mis ocupaciones no me obligan a relacionarme ni a ir a sitios públicos. Lo hago todo desde casa.

      La mascarilla me la regalaron, y me tiene que durar hasta que dejen de obligar, lo cual puede durar varios años. Mi dignidad me prohibe darle al desgobierno 20 cts de IVA de algo a lo que me obligan, para que luego lo gasten comprando venenos o subvencionando chiringuitos.

      Si quieren que les pague mucho IVA, me tienen que dar el IMV, del cual me han excluido por la edad. Como si a cierta edad ya no hiciera falta comer.

      Ahora los turistas tienen que traer una PCR negativa, pero lo mismo no se lo exigen a los miles que llegan en pateras financiadas por Soros. Parece que tuvieran prisa de que Expaña quiebre antes de terminar el año. Están haciendo unos esfuerzos sobrehumanos para que eso ocurra.

      Responder

      • Posted by Josu on noviembre 23, 2020 at 5:50 pm

        Llevas mucho tiempo prediciendo la quiebra de España, se acabará cumpliendo?. Hagan sus apuestas, señores!. Creo que se han dado los ingredientes perfectos para ello, un país con una economía muy delicada desde hace muchos años, poca inversión y riesgo por parte de los emprendedores por la incertidumbre constante con el Covid, muchos autónomos y pymes con el agua al cuello o directamente arruinados también por el Covid, aunque realmente el problema más que el Covid, son las malas decisiones por parte de los políticos y un sistema sanitario público cada vez más precario, ya que desde hace bastantes años la idea es de quien quieres una buena sanidad, que se vaya a lo privado, por eso se colapsan los hospitales cuando llega el frío. Empresarios que hacen y harán los posible para no tributar en España, hartos de les roben a impuestos (por ejemplo, la mayoría de youtubers de éxito en España, se han mudado a Andorra), subida importante de impuestos para el 2021 para “ahogar” más si cabe a la población,y un equipo de gobierno que propaga a los 4 vientos el dicho de, si tú eres tonto, yo más.

  13. Posted by Vincent on noviembre 22, 2020 at 6:50 pm

    Francisco, si no lo conoces, te recomiendo a ti y a tus seguidores, este canal alternativo de TV (SCABELUM TV) que se ha iniciado recientemente, fuera de la redes oficiales para evitar la censura del sistema, donde cada día nos muestran una visión diferente de las noticias que nos ametrallan los medios de comunicación oficiales. Una manera de cuestionarse lo que está pasando con una información alternativa a cómo nos lo cuentan en dichos medios. Además, seguidamente de las noticias, hay unas entrevistas muy interesantes a personas de diferentes ámbitos (científicos, periodísticos, pensadores alternativos, activistas, disidentes, defensores del medioambiente, etc) . SCABELUM TV aspira a que más gente conozca este canal alternativo para que todos juntos y con información rigurosa y veraz podamos hacer más fuerza para acabar con esta locura. Si te gusta te sugiero que lo compartas con tus seguidores para hacer un frente común. Te sugiero también la posibilidad de colaborar con ellos aportando la información que tú tienes e incluso tú mismo podrías ser uno de los entrevistados.
    Podéis verlo en directo (a las 20h) o en diferido a cualquier hora clicando este enlace que os paso. Vale la pena.
    https://scabelum.tv/directo/

    Responder

  14. Posted by Down With The Dragon on noviembre 22, 2020 at 7:05 pm

    Hola, por si te interesa.

    Aquí les dejo a quienes estén interesados en NO VACUNARSE con la vacuna transgénica, y quieran participar del amparo nacional que Abogados Por La Verdad están preparando.

    Quien tenga interés, cliquee sobre el link abajo de todo, tienen que tener instalado Telegram. Se abrirá una página de Telegram que debajo tendrá un botón que dice Unirse, cliquen ahi y estarán integrados al grupo. Las noticias posteriores vendrán desde ahí.

    Para TODOS los que quieran realizar un AMPARO NACIONAL contra la aplicación compulsiva y obligatoria de la Vacuna Covid19, aquí podrán recibir información, podrán conseguir abogados, les daremos contactos en todo el país. Sólo pedimos que NO se toque otro tema que no sea ESTE. En ese caso serán sacados del grupo por unos días a modo de sanción.

    ESTE GRUPO ES ESPECIFICO COVID19 que dado que es EXPERIMENTAL es mas sencillo de que un juez nos de la razón.

    PACIENCIA estamos coordinando para que sea NACIONAL, cosa que no es fácil.

    Lo más importante es que cada uno de nosotros divulgue para que se armen muchos grupos sobre este tema.

    TENEMOS QUE CONSEGUIR 1 JUEZ EN TODO EL PAIS QUE SUSPENDA LA VACUNA Y ESO NOS SIRVE A TODOS, POR ESO DEBE SER NACIONAL Y MASIVO.

    Por favor divulguen, la fuerza de estos amparos está en la cantidad, no es lo mismo que la justicia reciba 4 amparos a que reciba 20.000.

    Estamos analizando todo, y vamos a compartirlo para que seamos miles. ESTAMOS EN ESO.

    https://t.me/AmparazoNacionalVacunaCovid

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 22, 2020 at 7:26 pm

      PD: Esto me lo envió una amiga por WhatsApp. Le pregunté:

      “Será un grupo argentino? Porque usan algunas expresiones argentinas (NDR: Yo corregí el texto, pero en algún lado ponían “acá” en vez de “aquí”, además tratan de usted al lector). También sé que en Argentina quieren hacer las vacunas obligatorias y aquí aún no ha salido nada, de ahí mi duda”.

      Y me respondió:

      “Pues no sé, los grupos ‘… Por la verdad’ suelen ser internacionales para tener más peso”.

      No tengo telegram para comprobarlo, pero aunque sea un grupo internacional o argentino lo podemos dejar quedar porque es interesante igualmente.

      Responder

  15. Posted by Leonardo on noviembre 22, 2020 at 11:17 pm

    Tribunal de Portugal dictamina que las pruebas de PCR son “poco fiables” y las cuarentenas son “ilegales”

    https://www.zerohedge.com/political/portuguese-court-rules-pcr-tests-unreliable-quarantines-unlawful

    Responder

  16. Posted by jose.antrade@yahoo.es on noviembre 23, 2020 at 9:47 am

    Unas frases al pelo de la situación actual.

    – “Desde los inicios de la humanidad la verdad ha sido sustituida por el consuelo, a nuestros antepasados y a nosotros mismos todo lo que nos importa es sentirnos seguros existencialmente por eso hemos creado sistemas de creencias, sistemas socioeconómicos y políticos aunque estos nos extravíen más en la demencia colectiva no importa, solo queremos un poco de certeza a cualquier precio´´ . B.O.

    “En tiempos de engaño universal , decir la verdad es un acto revolucionario”. ORWELL

    Responder

  17. Posted by Asdru on noviembre 23, 2020 at 9:48 am

    “Desde los inicios de la humanidad la verdad ha sido sustituida por el consuelo, a nuestros antepasados y a nosotros mismos todo lo que nos importa es sentirnos seguros existencialmente por eso hemos creado sistemas de creencias, sistemas socioeconómicos y políticos aunque estos nos extravíen más en la demencia colectiva no importa, solo queremos un poco de certeza a cualquier precio,, . B. O

    “En tiempos de engaño universal , decir la verdad es un acto revolucionario”. ORWELL

    Responder

  18. Como ya han establecido delitos de odio, no puedo calificar esta noticia.

    https://es.noticias.yahoo.com/hong-kong-dar%C3%A1-550-euros-104807316.html

    Responder

    • Posted by jcandela76 on noviembre 23, 2020 at 10:23 pm

      Hola amigos,

      Acabo de ver este vídeo y me ha gustado, lo comparto:

      Un abrazo.

      Responder

    • Buenas noches, Llinares.

      Adjunto 2 tablas de datos de fallecidos en 2020.

      INE vs Indice Nacional de Defunciones (INDEF)

      https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm

      Haz clic para acceder a 2020_Defunciones_9.pdf

      El Indice Nacional de Defunciones es claro en sus datos de fallecidos durante este año, aunque apunta que pueden faltar algunos por computar (imagino que ese número “pendiente” no sea muy relevante). La cifra es muy inferior a otros años anteriores sacando la media ponderada (328.000 fallecidos a fecha de 20 de Noviembre).

      Por otra parte, aparece esta estimación del INE. Pone que es un documento experimental, pero me mosquea que haciendo click en “acumulado” la gráfica que aparece es muy superior a la del INDEF (unos 425.000 fallecidos en la actualidad).

      ¿Cómo lo podemos interpretar? ¿Cómo algo estimativo y experimental sin ningún valor real?

      ¿En qué se basa el INE para sacar esos datos de mortalidad? (Hay casi 100.000 fallecimientos de diferencia entre ambos)

      Un saludo y muchas gracias de antemano.

      Responder

      • Hay que ser precavido Sam, aunque los datos que se publican no cuadran.

        El 10 de Diciembre con los datos provisionales del INE tendremos una idea de donde y cuando han aumentado los fallecidos.

        En Albacete, Ciudad Real hay bastantes mas fallecidos (también lo dice en Tribunal Superior de Justicia de CLM). En Guadalajara y Toledo algo más, y en Cuenca podría estar por debajo.

        Hay que ser prudentes.

        Nos están metiendo información “interesada” desde todos los ambitos, no te puedes fiar de casi nadie.

        Aquí están los datos de Noviembre de 2019 con los que rebatirte:

        Haz clic para acceder a Defunciones_2019_8.pdf


        Tampoco se si son “reales”, los de años anteriores no los encuentro (los localicé en Maldita.es creo recordar).

        Esta es una consulta que hice al INE:

        Estimados señores, quería comunicarles un error en el cálculo de la estimación de fallecidos que están realizando en 2020.
        He comparado los datos publicados desde Marzo hasta Septiembre por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha con los estimados por ustedes y aparecen incongruencias en todas las provincias.
        Por ejemplo, en la provincia de Guadalajara el TSJCLM indica que han emitido 1297 licencias de enterramiento y en sus estimaciones obtengo unos 1817 fallecidos.
        Teniendo en cuenta el ajuste del coeficiente de corrección de subcobertura, del 8,55%, la estimación no puede superar los 1397, lo que supone un error de 419 fallecidos entre los calculados por INE respecto al TSJCLM. Porcentualmente se trata de un 33%.
        Espero que estas indicaciones le orienten en la localización del error en el algoritmo de cálculo o en la información almacenada en su base de datos.
        En caso de estar confundido, les agradecería me indiquen en qué punto he cometido el error de cálculo.

      • Estas son las diferencias entre los datos de las estimaciones del INE y el informe del TSJCLM.:
        Albacete 343 11,33%
        Ciudad Real 417 9,32%
        Cuenca 418 30,50%
        Guadalajara 520 40,07%
        Toledo 893 21,84%
        TOTAL CLM 2591 18,17%
        Datos de Marzo a Septiembre aproximados, el INE ofrece datos semanales, no mensuales.

      • Datos poco conocidos, que nadie publica.

        % fallecidos por tramo de edad:

        Tramo edad – COVID – 2018 todas las causas
        0-14 años – 0.1% – 0.4%
        15-44 años – 1.6% – 2%
        45-65 años – 11.6% – 11.6%
        65+ años – 85.2% – 86%

        Datos INE 2018 y situación COVID-19 de 18/11/2020. RENAVE. ISCII

        Tasa de fallecidos por tramo de edad por todas las causas:

        Tramo edad – Tasa fallecidos por 100.000 habitantes
        0-14 años – 23.6
        15-44 años – 62.6
        45-65 años – 373.8
        65+ años – 4335.9

        Datos INE 2018

        Población por tramo de edad:

        Tramo edad – Población
        0-14 años – 6.978.564
        15-44 años – 13.468.789
        45-65 años – 13.278.974
        65+ años – 8.487.307

        Datos INE 2018

    • Hola Fbs.

      Pero como es posible que a fecha de 20 de Noviembre de 2019 hubiese 266.000 fallecidos y, sin embargo, el total de ese mismo año ascendiese a 416.000???

      No entiendo nada.

      Tanto desfase lleva en los datos el INDEF?

      Me resulta muy difícil de creer. Me da la sensación de que alguien no está haciendo bien su trabajo.

      Un saludo y esperaremos más adelante para hacer una valoración real.

      Responder

      • En parte tienes razón, los datos de fallecidos no se graban en el registro informático del Registro Civil en todas las provincias por igual y con el mismo ritmo.

        Aunque parece, en CLM al menos, que lo han llevado con mas rigor y presteza, si confiamos en la seriedad del TSJ aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Cierto es que no han modificado en el ultimo informe los datos del anterior, que incluía hasta Junio.

        El informe de Enero de INDEF:

        Haz clic para acceder a Defunciones_2019_10.pdf

        No se la causa pero falta el informe 8.(He dejado un espacio en blanco después de www. por si quieres verlos : https://www. mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/Defunciones_2019_10.pdf)

        Los datos llevan un retraso de 2 meses o 2 meses y medio en 2019 respecto a los provisionales publicados por INE.

        Esta es la respuesta el INDEF a la duda que también me planteaba yo:

        Buenos días,

        En primer lugar, deseamos agradecerle el interés que ha mostrado en el Índice Nacional de Defunciones.

        Las disposiciones oficiales que crean y regulan el INDEF establecen que su finalidad y uso es proveer de datos sobre el estado vital de las personas a otros sistemas de información que se emplean para una variedad de fines, fundamentalmente de gestión de archivos de pacientes, comprobación de supervivencia, seguimiento de cohortes de investigación y otros, sin que en ningún caso el INDEF pueda considerarse una estadística oficial.

        En las referidas disposiciones también se establece que el INDEF se elabora a partir de los ficheros que, a su vez, son cedidos por el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través del Instituto Nacional de Estadística, al Ministerio de Sanidad, con una periodicidad mensual. Sin embargo, estos ficheros contienen datos que proceden de un periodo anterior variable en el tiempo, puesto que la incorporación de las defunciones al INDEF no se realiza siempre de manera automática, en la actualización correspondiente al mes siguiente a aquel en que se producen materialmente, sino que puede ir teniendo lugar progresivamente a lo largo de los meses subsiguientes, ocasionando un decalaje temporal.

        Sobre la referencia al número de registros que el INDEF contiene de cada año, recogida en una tabla en pdf en la Web de solicitud de acceso, le informamos que su finalidad es meramente orientativa para conocimiento de los usuarios de este Índice, así como que no tiene carácter ni de informe, ni de estadística oficial.

        Finalmente, le informamos que los datos relativos a estadísticas de mortalidad son publicados de manera oficial, con datos consolidados para distintos ámbitos territoriales y temporales, por el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Salud Carlos III (MoMo), a cuyas sedes electrónicas puede acceder a través de los siguientes enlaces.

        https://www.ine.es/covid/covid_inicio.htm

        https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

        Atentamente,

        Subdirección General de Información Sanitaria
        Índice Nacional de Defunciones
        Ministerio de Sanidad
        Pº del Prado, 18-20. 28071Madrid.
        Fax nº 91596 4111
        indef@mscbs.es
        —————-
        Un saludo y paciencia

      • buen trabajo amigo FBS.

        Gracias Francisco por difundir.

        saludos!!

  19. Posted by Roswell1947 on noviembre 24, 2020 at 10:55 pm

  20. Posted by Down With The Dragon on noviembre 24, 2020 at 11:51 pm

    Estimado Francisco, ¿podrías indicarnos, por favor, un protocolo para limpiar el cuerpo en el caso de que haya parásitos internos? (he buscado en tu blog y no lo encuentro)

    ¿Y cómo puede uno saber si los tiene? He leído que son bastante comunes. Además mi perro duerme en mi cama, y aunque le damos las pastillas antiparasitarias regularmente, he leído que vivir con perros es un factor de riesgo para contraerlos.

    Pensé en ir al médico a pedir unos análisis, pero me da desconfianza. Capaces son de hacer el test PCR a unas muestras de sangre o heces.

    Gracias por todo!!

    Responder

    • Si no abusas de dulces y chocolate no creo que tengas parásitos.

      En caso de haberlos, come ajos crudos, zumo de limón y semillas de calabaza y se irán

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 25, 2020 at 4:39 pm

        Gracias por la orientación, Francisco!!

      • Posted by Paco on noviembre 25, 2020 at 9:35 pm

        Hay un protocolo que sigue mucha gente con tierra de diatomeas, aceite de ricino y dos medicamentos lomper, etc, qué piensas de esto para los parasitos.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 26, 2020 at 12:16 am

        Hola, Paco, eso lo detallan en este artículo:

        https://canceremocional.org/como-eliminar-parasitos-intestinales/

        Yo no como dulces en exceso, aunque hace unos años no me cuidaba nada y por ello no me parecería raro que los tuviese, por mucho que esté cambiando ahora a una vida más saludable en todos los sentidos.

        He pensado en hacer una prueba de desintoxicación de parásitos “por si acaso”, pero con tanto mejunje que tienen esos protocolos, y hacerse enemas y demás, no lo veo claro. Lo mismo no tengo nada, y es complicarme la vida en vano.

        Lo del ajo crudo para los parásitos lo he leído muchas veces, además también lo dice Francisco y de su opinión me fío bastante. Por el momento me parece la opción más sensata.

        Pero una vez quise comer un ajo crudo y no fui capaz, aaarghhh, era demasiado desagradable masticarlo. Sólo lo comparo a querer jalarse un limón a mordiscos, o aún peor.

        Buscando en internet “Cómo comer ajo crudo” encontré esto:

        ———–

        Comer ajo crudo sin masticar
        Una de las opciones que puedes poner en práctica para consumir ajo crudo es comerlo sin masticar. Para ello, puedes tomar un diente de ajo, pelarlo, picarlo por la mitad y tomarlo con agua como si fuera una pastilla, sin masticar. De este modo, te ahorrarás el sabor y el aliento que suele quedar cuando lo masticas. Comer ajo en ayunas sin masticar es un método muy popular entre las personas que consideran que el ajo aporta más beneficios si se consume al inicio del día y con el estómago vacío.

        ———–

        Entonces la pregunta, Francisco, sería, ¿si uno quiere probar a desintoxicarse de parásitos comiendo ajo crudo, cuántos dientes de ajo tiene que comer cada día, y en qué modo? ¿Se acompaña cada toma con el zumo de limón y las pipas de calabaza, y en qué cantidades? ¿O se toman aparte? ¿Durante cuánto tiempo se haría el proceso?

        Gracias!!!

      • Para los que no les gustan los ajos se usa una prensa de ajos que los hace pasta.

        Luego te tragas la pasta de dos ajos sin masticar y bebes detrás para que pase.

        Las pipas se pueden mezclar con los ajos, pero si no se van a masticar no es conveniente. El zumo de limón se toma solo fuera de las comidas. Yo todos los días me tomo 200 gramos de zumo de limón puro una hora antes de comer, mezclado con caldo de verduras tibio y un dedito de agua de mar.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 26, 2020 at 8:50 pm

        Muchas gracias de nuevo, Francisco, tomo nota y a desintoxicarse se ha dicho.

        Saludos!!

  21. como ya dije hace unos meses no va haber vacunas obligatorias.

    Hay en marcha un plan para destruir la plandemia, las vacunas y a los malos.

    El futuro d ela humanidad es ser libres y felices.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 25, 2020 at 4:41 pm

      Antonio, háblanos de ese plan, vendrá bien para animar a las tropas.

      Responder

      • el plan consiste en desenmascarar a los malos, no basta con explicarle a la gente las cosas hay que mostrarselas, el tema ahora mismo mediaticamente esta centrado en el fraude de las elecciones fraudulentas en EE.UU que estan implicados empresas de software y gobiernos como el partido comunista chino, que ha financiado todo este plan al igual que la plandemia, interferir en las elecciones de un pais ajeno en EE.UU se considera un acto de guerra, eso dara a pie para que la OTAN intervenga.Esa operacion de hakeo en las elecciones que fue una trampa para los democratas fue hecha desde España Barcelona con servidores en Franfurt Alemania, el gobierno de españa tiene un 20 o 30% de financiacion en ese software.

        Se va exponer proximamente el Obamagate que es el espionage contra trump que estan implicados obama, hilary clinton, y otros bichos malos, gran des farmaceuticas van a ser expuestas tambien, y otros muchos asuntos mas, va haber una avalancha de evidencias.

        Como dije en otro comentario el tema de covid y elecciones EE.UU van juntos de la mano y por lo tanto se solucionaran al mismo tiempo.

        Los malos ya han perdido solo estan dando sus ultimos coletazos, los buenos tienen el control, y van tres pasos por delante y como siempre digo en el futuro la humanidad no va estar bajo ningun orden mundial, hay mas personas que han tenido esta vision como Victor Brossa, estamos en la ultima batalla donde los malos caeran y la humanidad sera por fin libre.

        los que estais por aqui y no enfermais o enfermais poco eso quiere decir que teneis buen karma, y por lo tanto lo que hagan los malos no os van afectar.

        videos de Victor Brossa

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 26, 2020 at 6:03 pm

      Antonio, gracias por ponernos al día. Eso de que en las votaciones de EE.UU. interfirió China y demás, es muy tremendo. A este paso, todo va a terminar reventando, y las mentiras y manipulaciones no se van a poder seguir ocultando más.

      PERO, eso no quita que nuestro trabajo sea ayudar a difundir la información que genera consciencia, porque de ello depende que este proceso de desmantelamiento del sistema sea más rápido y llevadero o más lento y traumático. De hecho, si nadie hiciese nada por mover la información todo seguiría igual, y no se produciría ningún avance.

      Bueno, podría contarte algo más pero es la hora del paseo diario, ya sabes que hay que estar en forma ;D

      Saludos!!

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 26, 2020 at 6:10 pm

        PD: Lo cierto es que de Victor Brossa no soy muy fan, hay algunas cosas en él que no me encajan o que me chirrían.

        Pero por lo demás tengo la mente abierta, y cuando alguien dice cosas interesantes mezcladas con cosas que no me llaman tanto, como es su caso, pues uso el discernimiento para separar lo primero de lo segundo.

        Su vídeo más conocido creo que es el siguiente:

        Lo dicho, tiene cosas con las que puedo estar más de acuerdo y otras menos, pero cada uno tiene su punto de vista y de todo se puede aprender.

        Ahora, sí, voy a pasear, jeje. Saludos!!

      • seme olvido decir que tampoco habran guerras los buenos no lo van a permitir, quieren que hayan las menos bajas posibles.no hay nada que temer ellos tienen el control ahora mismo y repito que van 3 pasos por delante de los malos.

        En España ya tienen preparado a los sutitutos del gobierno nefasto y criminal que tenemos, no son politicos, son gente preparada y profesional.

        Las detenciones estan a la vuelta de la esquina en Alemania hay mucho movimiento militar de EE.UU.
        https://mobile.twitter.com/ellamaus15/status/1331970031379427330
        En EE.UU la semamna pasada detubieron a 3.000 personas y esta semana ya van por los 10.000 de bajo perfil y alguno de alto perfil del FBI, CIA.

        La cosa se esta poniendo interesante, y proximamente veremos mas acontecimientos buenos para la humanidad.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 27, 2020 at 2:36 pm

        Hola, Antonio, ?podría preguntarte si puedes incluir, por favor, las fuentes de dónde has sacado lo que dices en los 2 primeros párrafos de tu último mensaje?

        Yo también soy optimista en que el sistema se terminará desmoronando, y también conozco que hay todo un “plan” de la consciencia para que sea así, y muchos más detalles que apuntan en esa dirección y que darían para hablar muchisimo, un libro entero si nos ponemos a ello, jejeje.

        Pero de ahí a afirmar hechos tan concretos como los que señalas hay un trecho, y por eso te lo pregunto.

        Gracias por tus aportes, siempre son interesantes. Saludos!!

  22. Jon Rappoport – Cómo crear una pandemia falsa

    Primer capítulo de la serie en la que el periodista de investigación Jon Rappoport explica cómo la OMS y el CDC crean falsas epidemias y cómo han fabricado la del COVID-19.

    Sitio web de Jon Rappoport:
    https://nomorefakenews.com/

    https://odysee.com/@counterpropaganda2020:a/Jon-Rappoport.-C%C3%B3mo-crear-una-pandemia-falsa:4

    Responder

  23. Francisco ya se han cargado el video del articulo de la presentecion de grupo antivacunas, en el primer comentario puse una copia por si quieres ponerla.Deberian subir los videos en otras plataformas que no censuran.
    un saludo

    Responder

    • Real Decreto-ley 21/2020:

      https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-5895&tn=1&p=20200610

      Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
      1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:

      a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

      Responder

  24. Posted by Oneka Ezeiza on noviembre 25, 2020 at 3:51 pm

    Lo primero enhorabuena por su blog. Lo descubrí como hace un año, pero me hice seguidora acérrima en los primeros meses de este año, porque como todos los curiosos, los buscadores, los inconformistas, los que dudan, encontré en sus palabras, y en las de los comentarios (siempre enriquecedores), sensatez, lucidez y orientación para sobrellevar estos tenebrosos momentos que vivimos.

    Tengo una pregunta muy concreta. Dado el caso de que nos obliguen a vacunarnos (es lo que creo, desgraciadamente) además de sus recomendaciones habituales de dieta y hábitos saludables, ¿recomendaría tomar algo extraordinario, que sea aún más pertinente, más determinante para que nuestro cuerpo aguante la embestida de la vacuna?.

    Comparto totalmente su visión en cuanto a mantenerse lejos de médicos y medicinas, y por supuesto también llevar una alimentación de acuerdo a sus indicaciones, aunque de esto último me falta todavía un trecho, no muy largo, para llegar a cumplir totalmente ese reto. Es por ello que pretendo en estos meses que nos quedan hasta que la mano ejecutora me inyecte el veneno preparar mi cuerpo de la manera más óptima posible.

    Muchas gracias.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 25, 2020 at 4:55 pm

      Yo creo que lo más determinante es no permitir ser vacunados, sea como sea. Además pensando en que será obligatoria y que te “vas a preparar” para ello no te ayudas nada.

      Por otro lado, Francisco ya dijo que en el caso de que eso sucediese, lo cual es muy dudoso, se pueden mirar vías de salida, porque él al menos no piensa vacunarse de ningún modo. Yo tampoco, y muchísima gente más tampoco. No se lo pongamos fácil.

      En último lugar, mira el post que publicó Antonio más arriba, que sale el vídeo “Refresca la tormenta”. Y también te recomiendo ver este;

      Recuerda siempre las sabias palabras de Sun Tzu:

      EL PESIMISMO NUNCA GANÓ NINGUNA BATALLA.

      ¡¡Ánimo y FUERZA!!

      Responder

    • Protegerse de haberse inyectado alguna de las vacunas anteriores ya era muy difícil, porque volvían loco al cuerpo provocando enfermedades autoinmunes. Pero protegerse de la vacuna de moda que modifica los genes es imposible.

      No hay que permitir bajo ningún concepto que te vacunen, es una cuestión de defensa de la propia vida.

      De momento la mitad de la población, incluidos los más creyentes en el papayavirus, no están dispuestos a vacunarse bajo ningún concepto. Si obligaran a vacunarse sería muy probable que salieran las guillotinas a pasear.

      Responder

      • Posted by Laura on diciembre 27, 2020 at 11:23 am

        Dudo mucho que saquen la guillotinas a pasear viendo como la borregada ha aceptado todas estas medidas aberrantes.

        Tengo que reconocer que la operación psicológica que han llevado a termino ha sido de manual.

        1.- Hay un virus extremadamente peligroso que amenaza la continuación de la especie humana, mensaje unitario en todo el mundo mundial, la consequencia: No se tiene el derecho a cuestionar nada. Esto nos lleva a : suprimir todas las libertades, nuestros derechos, y todo lo que nos humaniza, pero lo peor está, en que se sitúa a la población a la angustia mas absoluta.

        2.- Veamos el neolenguaje que han introducido en base a la repetición continuada: Confinamiento: ningún ingreso, no obstante no hay paro, en base a sus estratégias con los ertes, Bozal: callate y obedece sin cuestionar nada, tienes prohibido respirar como todo ser vivo. Distancia social: ver al otro como el enemigo agresor y transmisor de algo que es invisible, no te acerques: Que repercusiones se derivan en las personas que siguen a raja tabla las malditas instrucciones, paranoia y psicosis.

        Para ellos, el fin justifica los medios, cual puede ser la lectura: Tengo derecho a matar en nombre de algo mas grande, ó tengo el derecho de torturar en nombre de una causa más grande, esto es lo que han venido haciendo desde que el mundo es mundo, la diferencia es que ahora nos ha tocado a nosotros, “el primer mundo mundial” ( ironia). Este es el discurso de los tiranos.

        Como buenos tiranos que siempre han sido, hemos aterrizado de lleno en el totalitarismo, la opinión del pueblo y su consentimiento no les importa nada, como siempre ha sido así, lo que pasa es que hasta ahora nos han hecho creer que nuestra opinión si que era válida, se han caído las caretas o mejor dicho el espejo se ha roto en mil pedazos.

        Resumiendo: el estado decide por nosotros, lo que hacemos, donde vamos, el derecho a comer y beber , a quien puedes ver y a quien no, que drogas legales te tienes que meter en el cuerpo. EL ESTADO PIENSA POR VOSOTROS.

  25. Posted by Down With The Dragon on noviembre 25, 2020 at 9:18 pm

    Este artículo es cojonudo. Un análisis de a dónde quieren dirigir el mundo las élites, a través de la crisis global ingeniada del presunto “Covid19”.

    http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/tecnocracia-y-el-gran-reinicio.html

    Matizo dos aspectos fundamentales:

    “No hace falta decir que es difícil lograr el tipo de transformación radical de cada parte de la sociedad. Ninguna persona estaría de acuerdo con [el Gran Reset] si conociera los detalles de todo el plan. Entonces, para lograrlo, tuvieron que usar la manipulación psicológica, y el miedo es la herramienta más efectiva que existe.”

    (POR ESTO ES IMPORTANTE LUCHAR, PARA QUE MÁS Y MÁS PERSONAS SE HAGAN CONSCIENTES Y SE LIBEREN DE LA TIRANÍA DEL MIEDO QUE LAS MANTIENE ATRAPADAS EN LA FALSA REALIDAD DISEÑADA POR LAS ÉLITES)

    “Si permitimos que continúe, el resultado será devastador. Debemos seguir presionando por la transparencia y la verdad. Debemos insistir en la libertad médica y personal.”

    (DE NUEVO, LA CONCLUSIÓN ES MUY CLARA: HAY QUE SEGUIR DEFENDIENDO LA VERDAD Y LA INFORMACIÓN QUE GENERA CONSCIENCIA COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!! ES QUE NOS VA LA VIDA EN ELLO, DE HECHO!!!)

    Bienvenidos a la batalla final por la conquista del Nuevo Eón.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 25, 2020 at 9:23 pm

      Mierda para JewTube y sus patéticas “restricciones de edad para vídeos disidentes”.

      Quien quiera ver el vídeo que puse, que use este link sin los espacios:

      https:// http://www.youtube. com/watch?v=Htm4GdgdJoA

      Una banda de Metal sobradamente conocida, con canciones exponiendo el Nuevo Orden Mundial y el sistema de control.

      Y ya que JewTube me toca las narices, pues ahí va otro:

      Responder

  26. Que pasa con las reuniones familiares? La gente mayor tiene miedo a enfermar al juntarse con la familia, hijos nietos

    Al final la vacuna va tener algo bueno ,el Nyse en.maximos históricos y el ibex remontando hasta los 8000 pts.

    Responder

  27. Posted by Down With The Dragon on noviembre 26, 2020 at 8:55 pm

    Hola Francisco, te comento que estoy preparando un blog, y he pensado que estaría bien entrevistarte. Si te gusta la idea, ¿puedes compartirme una dirección de email si es posible, por favor? Ahí te cuento cómo sería la entrevista y demás, y te podría enviar las preguntas por ese medio. Todavía estoy trabajando en la primera entrada del blog, lo empecé hoy, jejeje, que si no ya ponía el link. Si quieres esperar a que lo tenga listo para verlo antes de concretar nada, por mí estupendo.

    Gracias, y saludos!!!

    Responder

    • Cuando tengas el blog abierto pones el enlace, así veremos de qué piensas escribir.

      Según los temas que vayas a tocar, igual en vez de una entrevista es mejor hacer un debate en directo. Dependiendo del tema del debate aquí escriben varios comentaristas que pueden participar. Sobre la marcha a ver que hacemos.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 27, 2020 at 1:43 pm

        Ok!! Cuando tenga unas cuantas entradas hechas lo presentaré aquí. Aunque me llevará tiempo, porque las hago sin prisa y lo mejor que puedo, y aparte tengo más ocupaciones.

        Los temas de los que voy a escribir tienen que ver con todo lo que sea recuperar el poder y expandir la consciencia.

        Por ejemplo:

        -Temas de salud natural, engaños del sistema médico y de las mafias farmacéuticas, etc.

        -Exponer todos los engaños del sistema de control en general, a todos los niveles.

        -Temas de educación financiera, para aprender a tener el control sobre las propias finanzas y ser menos esclavo de las trampas del sistema en ese sentido.

        -Temas de desarrollo personal, que sirvan para conocerse mejor a uno mismo. Psicología del éxito para vivir unas vidas que merezcan la pena, principios del coaching para llevar a la práctica, “Life hacks”, etc.

        -Temas esotéricos para comprender la realidad multidimensional y cómo afecta a este mundo, quiénes son “los amos” de la humanidad y cómo se relacionan con los humanos, qué provecho obtienen de ellos, cómo liberarse de su influencia, etc etc.

        Y mucho más 😀

        Los temas de tu entrevista tratarían básicamente de aquellos que ya controlas, por ejemplo los que tratas en este blog y en el de Rankia, y si eso podemos tratar más temas aparte, pero no saldrían demasiado de la línea editorial del blog que ya te comenté.

        La entrevista sería por escrito. No voy a trabajar con entrevistas en vídeo, personalmente no me gusta ese formato y rara vez veo vídeos, yo soy de leer y escribir 100%.

        Sí que me parece buena idea que más gente del blog ponga aquí sus preguntas.

        Podemos anunciar cuando la vaya a hacer, y que la gente ponga sus preguntas en los comentarios. Pero habrá que hacerlo bien, porque mis entrevistas ya son extensas de por si, sobre 20 preguntas por lo común. Así que no se trata de añadirle 100 preguntas más porque te tendríamos escribiendo un mes, jejeje.

        Bueno, seguro que si lo vamos hablando vamos puliendo un buen plan para hacer una entrevista estupenda.

        Un saludo, Francisco, y muchas gracias por tu colaboración! 😉

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 27, 2020 at 2:10 pm

        Además hago otro matiz, la información y la memoria no se guardan en las neuronas sino en la consciencia.

        Si no fuese así, no tendrían sentido la reencarnación, la hipnosis regresiva a vidas pasadas donde se pueden recordar éstas en todo detalle, etc.

        Esto es otra controversia en la neurociencia actualmente, porque siempre se consideró que el cerebro guarda toda la información de nuestras vidas, y ahora se descubren indicios de que no es así, de que hay “algo más que el cerebro” para alojar la memoria y la consciencia de sí mismo.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 27, 2020 at 2:11 pm

        El último comentario era en respuesta al de Leonardo publicado abajo de este. Bloguear desde el móvil es lo que tiene, jejeje.

    • Posted by Feodor on diciembre 1, 2020 at 3:46 pm

      Me parece una idea estupenda

      Responder

  28. Posted by Leonardo on noviembre 26, 2020 at 9:55 pm

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 27, 2020 at 2:03 pm

      Ese artículo está acertado en lo que se refiere a las mascarillas y la respiración, que perjudican la salud, etc.

      Pero creo que patina cuando dice algo así como: “Nacemos con X neuronas y estas no se renuevan nunca, por lo tanto las neuronas que mueren no se regeneran más”.

      En la actualidad hay discrepancias con eso en la neurociencia. Se le considera un concepto anticuado, y propio de cuando la neurociencia apenas estaba desarrollada.

      Existe el concepto de la “neuroplasticidad”, y que las neuronas y el cerebro pueden regenerarse muchisimo más rápido de lo que tradicionalmente se ha considerado.

      Siempre poniendo uno de su parte, obviamente. Porque con una vida de tragar Netflix y salir de juerga no vas a regenerar nada, pero si eres mentalmente activo, lees mucho, haces actividades creativas, estimulas tu curiosidad y tus ganas de aprender, llevas una vida saludable, etc, ahí sí que estás en el camino correcto.

      El cuerpo humano es mucho más asombroso y portentoso de lo que nos imaginamos.

      Responder

  29. Bartomeu Payeras nos da una leccion de sentido comun sobre la nueva “vacuna” de oxford.
    https://odysee.com/@LRD:c/Payeras,-Bartomeu—%C2%BFLa-vacuna-de-Oxford-(25-11-20):9

    Responder

  30. TEORÍA AMBIENTAL DE “EL BICHO” | RECOPILACIÓN DE CASUÍSTICA ESTADÍSTICA

    En esta ocasión LA QUINTA COLUMNA nos introduce con un video recopilatorio que corrobora la CASUÍSTICA ESTADÍSTICA donde se relaciona la morbilidad, mortalidad y aparición de la enfermedad con la proximidad de esas antenas como foco propagador de contaminación ambiental electromagnética. Dichos ejemplos son un pequeño porcentaje de todos los que disponemos y que argumentarán aún más la validez de la TEORÍ AMBIENTAL, que muy al contrario de la versión oficial, SI EXPLICA EL FENÓMENO Y TODOS SUS CUADROS versado en la Ciencia de los campos electromagnéticos y su interacción con el ser humano.

    La explicación científica para toda la sintomatología, tanto inicial como posterior, los pródromos y los cuadros clínicos, así como los factores influyentes, proporcionalidad y agentes catalizadores y el por qué de TODO el desenlace de lo que se ha hecho llamar el “bicho” la tenéis en videos del anteriores a este.

    https://odysee.com/@catarsisman:6/TEOR%C3%8DA-AMBIENTAL-DE–EL-BICHO—-RECOPILACI%C3%93N-DE-CASU%C3%8DSTICA-ESTAD%C3%8DSTICA:3

    Responder

  31. La universidad Jonh Hopkins publica un estudio que niega la pandemia y luego lo borra.
    Pero aqui esta rescatado.
    https://notthebee.com/article/a-few-days-ago-johns-hopkins-published-a-study-saying-corona-is-nbd-they-then-deleted-it-read-it-here-in-its-entirety

    Responder

    • el estududio resume que no habido aumento en la mortalidad mundial ni en los ancianos solo un desplazamiento en los fallecidos por otros problemas (respiratorios y de corazon) la columna de los muertos por covid.

      Responder

  32. Posted by chachi on noviembre 28, 2020 at 4:19 pm

    Antecedente de la vacuna para la Gripe Porcina H1N1 en 1976 subtitulos en Español PARTE 1

    Responder

  33. Posted by Down With The Dragon on noviembre 28, 2020 at 11:22 pm

    “La Senda del Poder: El Universo Predatorio”

    Descripción:

    “En este capítulo introduciré la naturaleza de nuestra lucha contra las potestades: las formas mentales separadoras que distorsionan y parasitan al ser humano.”

    Un vídeo muy interesante sobre los depredadores del ser humano, y el camino hacia la consciencia.

    Responder

  34. Posted by JavierLeon on noviembre 30, 2020 at 12:44 am

    Hola Sr. Francisco,
    Habla mucho de la quiebra de España, ¿que cree que pasará cuando España quiebre?. ¿Como nos podemos preparar?.
    Muchas gracias

    Responder

  35. Posted by John on noviembre 30, 2020 at 2:25 pm

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-04-13/antonio-sitges-sierra-medico-paciente-uci_2421511/

    P. Leyendo su libro, he tenido la sensación de que el debate sobre las vacunas está envenenado, y que el hecho de que los antivacunas sean estúpidos da carta blanca a las farmacéuticas para meternos vacunas que no necesitamos.

    R. Así es. A la industria farmacéutica le vienen muy bien los antivacunas. El debate gira en torno a un falso dilema. Las vacunas, la higiene, los antibióticos y la cirugía menor son los cuatro grandes pilares de la sanidad del siglo XX. No hay duda. Ahora bien, cuando el calendario pediátrico de vacunas supone 45 dosis en seis años, yo digo: ¿estáis seguros? Porque a lo mejor estamos sometiendo el sistema inmune de estos chavales a un bombardeo que no sabemos en qué va a terminar. Porque una cosa es que vacunes de las enfermedades como la viruela, el tétanos, la tos ferina, difteria, poliomelitis, etcétera, y otra que empecemos a ampliar el mercado: que si la meningitis, que si el neumococo, que si el papiloma… Ahí nos estamos pasando. Hay vacunas que solo interesan a las farmacéuticas, y las pasan, en parte, porque el debate está polarizado. ¡No vaya alguien a pensar que uno es antivacunas, como esos estúpidos acientíficos!

    Responder

  36. Posted by Down With The Dragon on noviembre 30, 2020 at 9:41 pm

  37. Posted by Down With The Dragon on diciembre 1, 2020 at 12:24 am

  38. Posted by Down With The Dragon on diciembre 1, 2020 at 12:25 am

    (NOTA: Una amiga me envió esto, y se extrañaba de quién lo firma; Robert F. Kennedy Jr. A lo cual le respondí:

    Tengo entendido que la familia Kennedy está en contra de las élites Illuminati, así que a mí no me parece tan raro.

    De hecho, tengo entendido que al presidente Kennedy lo mataron por eso, porque estaba en contra de muchas cosas impuestas por esas mafias.

    Él quería un sistema monetario en su país libre del control de los banqueros Illuminati y sus condiciones draconianas. Y quería destapar muchas mentiras del sistema. Por eso fueron a por él.

    El investigador David Icke habla ampliamente de ese y muchos otros temas relacionados en sus libros, y sus conferencias y entrevistas también están en Youtube… O estaban.

    Porque ahora a raíz del Covid están haciendo desaparecer todo su material de Ytb e Internet, y están desprestigiándolo y tergiversando su material como nunca antes.

    Porque David Icke ha destapado muchos fraudes de la trama Covid a nivel mundial, al igual que lleva varias décadas destapando muchos fraudes del sistema que ahora se revelan como absolutamente ciertos.

    Si no conoces a David Icke, suda de buscarlo en el Google sionista porque sólo encontrarás porquería y páginas que quieren difamarlo.

    Se está usando la Inteligencia Artificial más puntera para censurar y ocultar contenidos incómodos para el sistema en internet, pero ese es otro tema.

    En fin, te paso un link donde puedes ver contenido de David Icke sin censura;

    https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/icke.htm)

    ————

    Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.

    “Para todos mis pacientes:
    Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal.
    Ésta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido.
    Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.
    Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.),
    ¡porque el defecto genético es para siempre!.
    Claramente, esto significa:
    si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible.
    En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia.
    Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado:
    en realidad, ¡esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!”.
    La vacuna, desarrollada y respaldada por
    Anthony Fauci y financiada por Bill Gates,
    utilizó tecnología experimental de ARNm.
    Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un “evento adverso grave”.

    Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.
    Recurso:
    Robert F. Kennedy, Jr.

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr.

    Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE – UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

    (NOTA: Por supuesto, hay muchas páginas en Internet diciendo que lo anterior “”es un bulo””. Pasan por alto olímpicamente que en la actualidad la familia Kennedy está dando muchísima caña al tema Covid. Tal como dice la wikipedia acerca de Robert F. K. Jr: “Es un destacado activista antivacunas y cree en un vínculo (…) entre ciertas vacunas y el autismo”. Que él diga eso de la vacuna del Covid, es algo que no extraña nada a quien está bien informado. Por mucho que se esté intentando censurar Internet por todos los medios).

    Responder

  39. Posted by Down With The Dragon on diciembre 1, 2020 at 12:33 am

    ———-

    ACLARACION PARA QUE NO SE ENGAÑE MAS A LA POBLACION :
    ¿EXISTE O NO, EL CORONAVIRUS?

    *1. EL VIRUS EXISTE?*
    Lo que existe es una enorme controversia al respecto. Porque en cuanto al “famoso virus” en sí, todavía no se ha demostrado científicamente que exista. No ha sido aislado ni purificado.

    Hay miles y miles de médicos y científicos denunciando esto en todo el mundo, y obviamente “los grandes medios” les hacen el caso del culo. Como mucho los ignoran, los difaman y los insultan, en un alarde de periodismo del más alto nivel.

    Hay que entender que TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS ESTÁN COMPRADOS POR EL SISTEMA Y POR LAS MAFIAS DE LAS ÉLITES PSICÓPATAS.

    Lo único que les importa a esos testaferros mal llamados “periodistas”, es justificar una guerra mundial en contra de “un virus asesino” fantasma.

    Tan dañino, que según las estadísticas oficiales, la inmensa mayoría de personas “muertas por Covid” son ancianos de más de 80 años y con patalogías graves previas. Mientras que “la mayoría de contagios” son entre gente joven.

    (Conclusión: Sería un virus que mata a la gente que ya está más que hecha polvo, y aún así su tasa de mortalidad oficial es bajísima, paupérrima.)

    Y tan dañino, pero tan dañino, que la gente para saber si está contagiada tiene que ir al médico a hacerse un puto test. Siendo así, y para mayor escarnio, que es la primera vez en la historia que hay una mayoría de “ENFERMOS ASINTOMÁTICOS”.

    En fin.

    Al margen de estas consideraciones, que existe un síndrome extraño sí que puede darse por cierto.

    Pero hay muchos factores que apuntan a que ese síndrome del “Sars-Cov2”, de vírico no tiene nada. Y que hay otras posibles explicaciones para ello. Que van desde efectos de vacunas previas, a la contaminación electromagnética por el 5G , y muchos más.

    Recomiendo acudir al kiosco y comprar la revista Discovery Salud. En ella se da voz a los científicos y médicos disidentes con las teorías oficiales sobre el “Covid”. Además se pueden encargar todos los números atrasados de este 2.020. Y así es como uno puede ponerse al día de lo que está pasando con este teatro.

    *2. TIENE CURA?*
    En el caso de que exista, sí. Pero si usas las medicinas apropiadas y no dejas tu salud en manos de los sistemas de salud corruptos y mercantiles.

    La medicina natural está demostrando ser muy efectiva para las patologías del “Covid”. El dióxido de cloro, algunos remedios a base de hierbas que se están usando con éxito en muchos países de África, etc.

    De nuevo recomiendo ponerse al día comprando todas las revistas D.Salud del año 2.020.

    Y es que quien quiera la información, tiene que ir a buscarla. Los medios oficiales sólo ofrecen mentiras y más mentiras.

    *3. HAY MÉDICOS BUENOS?*
    Sí, y y muchos. Unos están actuando con discreción dando los tratamientos adecuados y quitando el miedo a la gente (Ejemplo: Véase el caso del Dr. Luis Miguel Benito de Benito, y su canal en Youtube).

    Otros han sido más valientes y hay muchísimos videos en las redes donde hablan abiertamente de estos tratamientos “prohibidos, censurados” por la medicina oficial.

    E incluso muchos ya han sido amenazados, descalificados o silenciados, incluso expulsados de los colegios de médicos, y sujetos a procesos judiciales.

    Lo cual demuestra como cierta una frase del visionario George Orwell:

    “Decir la verdad en tiempos de tiranía es un acto heroico”.

    (Nota: Ahí está la plataforma de Médicos por la Verdad en España, y muchas otras que se están formando en todo el mundo).

    *4. HAY CIENTÍFICOS INVESTIGANDO?*
    Sí, y hay un gremio a nivel mundial convocado y convocando a más médicos y científicos, denominados Médicos y Cientificos por la verdad, para poner al descubierto la falsedad del manejo que le han dado al tema del Timovirus.

    *5. ES UNA PANDEMIA?*
    NO, NO, Y RADICALMENTE NO.

    “Por casualidad” (ehem), la OMS cambió el término referente a pandemia UN POCO ANTES DE QUE APARECIESE EL “COVID-19”, para así poderle otorgar el término de pandemia que ha justificado todo lo que se ha desencadenado “por casualidad” (ehem) a nivel mundial.

    *6. ES CONTAGIOSO?*
    En el caso de que exista, no mucho más que una gripe común. Véase la pregunta 1).

    *7. SI ME DA EL VIRUS QUIERE DECIR QUE ME VOY A MORIR?*
    En absoluto.
    Si te dan síntomas, sólo tienes que tomar desde el primer día la medicina apropiada; subir sistema inmune, tomar dióxido de cloro, antiinflamatorios o antigripales, comer frutas y verduras para alcalinizar el organismo, y sanarte en casa.

    *8. SE PUEDE PREVENIR?*
    Sí, siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también tienes:
    Ozonoterapia,
    Dióxido de Cloro (CDS) con el protocolo preventivo, así como tomar vitamina C en comprimidos, etc.

    *9. SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?*
    NO.
    En USA se descubrió que toda cifra dada sería en realidad el 10% de esa cifra, debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus y las pruebas PCR no son confiables, dan hasta el 80% de falsos positivos.

    *10. LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS?*
    El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son “tan agresivos” muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.

    *11. EL VIRUS FUE CREADO?*
    En el caso de que exista, sí, en un laboratorio.

    *13. CON QUE FIN?*
    Ser la excusa para restringir libertades, cambiar el sistema económico actual por uno mas opresivo / esclavizante, atemorizar, justificar la obediencia de rebaño ciega.

    *14. Muchos paises forma parte de ese plan malévolo?*
    En fin, todos los países y Estados del mundo son una propiedad de las mafias Illuminati, y eso cuando no tienen en ellos una fuerte influencia y están procediendo a demoler su soberanía con el fin de dominarlos por completo. Con esto la pregunta se responde por sí sola.

    *15. SALDREMOS DE ESTO?*
    Si. Y todos los que ha contribuido a las muertes y al plan del N.O.M.
    (NUEVO ORDEN MUNDIAL)
    caerán y pagarán lo que les corresponda asumir.

    *16. DEBO TENER MIEDO?*
    NO. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.

    *17. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?*
    Absolutamente sí.
    Los propietarios de todos los medios son los mismos. Las élites controlan la industria farmacéutica, la salud,
    los medios de comunicación, y arman todo conforme necesiten, siempre a través de crisis, guerras, depresiones economicas, etc. Esto se llama control mental basado en el shock.

    *18. QUE DEBO HACER?*
    Debes saber que el miedo es el mayor arma de control mental que existe.

    19. DEBO VACUNARME?
    No!
    Las vacunas traen químicos, metales pesados, y mucha basura que sólo va a perjudicar más tu salud a medio y largo plazo, tanto físico como mentalmente.
    Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre él y sobre tu salud física y mental.

    20. ESTO ES UNA GUERRA?
    Si!
    Y nosotros saldremos victoriosos. Mantengámonos unidos y despertemos a otras personas dando mucha información.

    Copiado… pegado
    ¡¡¡ Házlo tu también !!!

    “Obligado a taparme 😷 pero no a callarme”.

    Responder

  40. Posted by Down With The Dragon on diciembre 1, 2020 at 12:34 am

  41. Posted by Down With The Dragon on diciembre 1, 2020 at 12:36 am

  42. Posted by Down With The Dragon on diciembre 1, 2020 at 12:36 am

  43. Resumen de la marcha por la Libertad convocada por el colectivo de Policias por la Libertad. https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=3kemxq8U6Bk

    https://www.policiasporlalibertad.org

    Responder

  44. Biologo Bartomeu Payeras – 7 argumentos que demuestran que el famoso virus no se transmite por el aire.

    https://odysee.com/@LRD:c/Payeras,-Bartomeu—No-se-Transmite-por-el-Aire-(27-11-20):f

    Responder

  45. Posted by Nayade on diciembre 2, 2020 at 5:36 am

    Dice el refran que las mentiras tienn las patas muy cortas, ellos mismo se delatan del timovirus en menes que canta un gallo

    Virologo a español @kike_calleja
    “los virus los tenemos a 80 bajo cero sino se mueren con el calor …”

    https://twitter.com/i/web/status/1333921993599700997

    Responder

  46. Posted by econovo on diciembre 2, 2020 at 10:47 am

    El ser humano es frugívoro, está diseñado para alimentarse a base de frutas, verduras, semillas, frutos secos y germinados, un 80% de esta alimentación debe de ser cruda y respetando la combinación de alimentos para tener una adecuada digestión. Para beber únicamente esta diseñado para beber agua pura.

    Cualquier alteración, modificación del sistema alimenticio solo puede suponer a medio y largo plazo la llegada de la enfermedad. La gravedad de la enfermedad dependerá de la desviación de la dieta natural introduciendo productos como: carne, pescado, productos de origen animal, productos refinados( sal, azúcar, harina refinada), alimentos que lleven productos químicos como conservantes, colorantes, potenciadores de sabor… que se encuentran en los productos enlatados, envasados o embotellados. Productos como el café, té, refrescos de cola y compañía, no hacen mas que envenenar y ensuciar el cuerpo.

    Por si fuera poco los errores alimenticios en que se incurren, que añaden todo tipo de drogas legales e ilegales como el tabaco, el alcohol que se añaden por costumbre o tradición.

    Llevar una vida natural y una alimentación acorde para la que ha sido diseñado el cuerpo humano hace que te despreocupes por las enfermedades habidas y por haber, que te despreocupes por los virus y bacterias que se ponen y se pondrán de moda y que lo único que hay que saber de ellos es que hay que convivir con los microbios, virus, bacterias y demás animalitos inocentes.

    Y el día que médicos expertos, doctores excelentísimos, prestigiosos super virólogos e ilustrísimos epidemiologos, todos a sueldo de la farmafia, te digan que te tienes que vacunar contra el virus de moda lo único que tienes que hacer es ponerte de lado, dejarla pasar, advertir y ayudar a quien te escuche y seguir con tu estilo de vida y ser feliz

    Responder

  47. Posted by Down With The Dragon on diciembre 2, 2020 at 1:04 pm

    COVID HOLANDA:

    Activistas creativos realizan una ingeniosa performance para intentar sacudir las consciencias de los espectadores.

    Aún así, los viandantes amordazados con sus bozales les miran con ojos de besugo, quizás muchos de ellos sin darse por aludidos.

    Texto del altavoz:

    “Dejar morir en soledad es amar al prójimo”​.

    “La libertad verdadera es el aislamiento”​.

    “Pensar por sí mismo pone en peligro el bien común”​.

    “Vacunar es caridad”​.

    “Evitemos por siempre la proximidad”​.

    “Sacrifiquémoslo todo por la higiene”​.

    “Protejamos al nonato renunciando a la reproducción”​.

    “Denuncie a su entorno”​.

    “Mascarilla obligatoria y perpetua”​.

    “Despojemos de sus derechos a los antivacunas”​.

    “Renuncie a su normalidad”​.

    “Marginar a los antimascarillas es solidaridad”​.

    “Prevengamos los contagios”​.

    “Esterilidad absoluta”​.

    “El contacto físico es causa de sufrimiento”​.

    “Sólo en soledad estamos seguros”​.

    “Mascarilla obligatoria para recién nacidos, nuestro aliento es tóxico.

    “Obedezcamos siempre”​.

    “Sólo en aislamiento dejamos de ser un peligro”.

    Responder

  48. Posted by Down With The Dragon on diciembre 2, 2020 at 1:40 pm

    Francisco, en tu blog está pasando una cosa muy rara.

    Navegando en él, he visto que en muchas entradas que tienen vídeos SIEMPRE salen los vídeos de la canción “Todo es Covid” y “El Ébola en los Simpson”, en lugar de los vídeos que contenían originalmente esas entradas.

    Por ejemplo, en este link: https://esdesalud.wordpress.com/2015/06/11/dos-videos-del-doctor-peter-c-gotzsche-diciendo-verdades/

    Ahí salen los vídeos del Doctor, pero si le doy a “atrás” para ir al menú principal del blog, entonces me salen esos vídeos chorras del covid y los simpson.

    En otras ocasiones salen esos dos vídeos chorras tanto en el menú principal como al hacer click en las entradas, y de los vídeos originales que contenían las entradas ni rastro.

    A ver si lo puedes mirar, que es una pena que quede tapada información tan importante para la humanidad como la contenida en tu blog 🙂

    ¡¡Saludos, y gracias por todo!!

    PD: Por supuesto, también hay una gran cantidad de entradas donde incluías vídeos, y actualmente sale lo de “El vídeo ya no está disponible”.

    Quizás podríamos hacer un trabajo los comentaristas del blog, ir mirando los vídeos que posteaste en los artículos y que tumbaron en JewTube, y sustituirlos por enlaces recientes donde sí se puedan verlos, o en su defecto otros muy similares.

    Incluso se podría mirar en plataformas de vídeo alternativas a JewTube, porque son más inmunes a la censura, en teoría.

    Hay que devolverles los golpes a esos criminales.

    Responder

  49. Posted by Down With The Dragon on diciembre 2, 2020 at 4:51 pm

    Francisco, aquí hay otro ejemplo de lo que te dije en mi anterior mensaje.

    Si clickas el siguiente link, ves el vídeo de Teresa Forcades: https://esdesalud.wordpress.com/2013/09/28/muertes-oficialmente-reconocidas-por-la-vacuna-del-papiloma/

    Pero si le doy a ir atrás al menú principal, en esa misma entrada me sale un vídeo chorra de una canción chorra llamada “¿A dónde vais este verano?”. Y esa misma canción me está saliendo en el lugar de muchos vídeos posteados en entradas tuyas de ese año 2013.

    Es muy curioso, porque este fenómeno SIEMPRE se repite con vídeos estúpidos de canciones o cosas similares. Según sea el año van variando los vídeos que se repiten, pero siempre son vídeos chorras suplantando a los vídeos serios originales.

    Responder

  50. Posted by Down With The Dragon on diciembre 2, 2020 at 4:55 pm

    En cuanto a lo de los vídeos que ha censurado JewTube. aquí hay un ejemplo: https://esdesalud.wordpress.com/2013/06/29/nacer-y-morir-con-dignidad-de-juan-gervas/

    Y así en muchísimas más entradas de tu blog que contenían vídeos. Muchos de ellos o bien han sido eliminados por JewTube, o sufren el curioso fenómeno de suplantación por vídeos chorras anteriormente comentado.

    Responder

  51. Posted by Down With The Dragon on diciembre 2, 2020 at 10:24 pm

    ⚠️EL GOBIERNO DE UK SACA A CONCURSO LA CREACIÓN DE UN SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SEA CAPAZ DE GESTIONAR LOS ESPERADOS (MASIVOS) EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DE COVID19. ⚠️
    Esta noticia es de las más impactantes que hemos tratado últimamente. El equipo de investigación del famoso periodista Del Bigtree, (The Highwire) encontró un anuncio que ha publicado el gobierno del Reino Unido el 23 de Octubre, y en el cual se licita un concurso para disponer de un SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL cuyo cometido será GESTIONAR EL DESBORDAMIENTO DE SERVICIOS Y EL CAOS SANITARIO que se ESPERA después de la administración de la vacuna del Covid19.
    si, si, como lo oyen… El anuncio fue “descubierto” en la página web TED- Tender Electronics Daily, Suplemento del Boletín Oficial de la Unión Europea, publicado el 23 de Octubre.
    El encabezado del concurso dicta así:
    “SE NECESITA URGÉNTEMENTE UNA HERRAMIENTA DE SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SEA CAPAZ DE GESTIONAR EL ESPERADO ALTO VOLUMEN DE REACCIONES ADVERSAS A LA VACUNA DEL COVID19.”
    Implicaciones de esta noticia:
    a. Al menos desde el 23 de Octubre, están reconociendo que ESPERAN un masivo volumen de reacciones adversas a la vacuna del covid19.
    b. Saben que la vacuna va a reventar a la población, sin siquiera saber qué vacuna va a salir antes, desde Octubre saben que la vacuna está diseñada para enfermar, no para curar.
    c. Si el confinamiento es para evitar la saturación de los hospitales, esto no es sino otra falacia, ya que para “remediar” la pandemia van a meter una vacuna cuyos efectos adversos requerirá un despliegue aun mayor que para la propia pandemia. No recordamos que ningún gobierno haya utilizado herramientas de inteligencia artificial para gestionar los “hospitales colapsados” hasta ahora.
    ☝🏻 POR FAVOR COMPARTE LA NOTICIA ANTERIOR CON GENTE “DORMIDA” QUE AUN NO SE TERMINA DE CREER QUE LAS VACUNAS SON PARA COMETER UN GENOCIDIO.
    #hacktivismo #tecnologíainvasiva #internet3.0 #cyberseguridad #privacidadonline #migraciondigital #anonymou

    https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:506291-2020:TEXT:EN:HTML&src=0

    Responder

  52. dos articulos recomendados de Jesus Garcia Blanca

    Desmontando la Operación Coronavirus
    https://mpr21.info/desmontando-la-operacion-coronavirus/

    Los errores que cometen los médicos matan mucho más que la pandemia
    https://mpr21.info/los-errores-que-cometen-los-medicos-matan-mucho-mas-que-la-pandemia/

    Responder

  53. Posted by Down With The Dragon on diciembre 4, 2020 at 1:03 am

    MÍRALO ANTES DE QUE JEWTUBE LO CENSURE!!!

    👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻

    El repugnante vídeo de Joe Biden que está escandalizando a todo Internet:

    Aquí podemos ver al candidato a presidente de EE.UU. Joe Biden manoseando públicamente a varias niñas, y sus caras de asco mientras “el presidente” las manosea de arriba a bajo, las besa con lascivia, las coge de la cintura, les habla al oído… En fin, tanto su lenguaje corporal como el de las pobres niñas hablan por si sólos.

    Es un hecho que muchos “grandes líderes políticos” del mundo están inmersos en la pederastia. Y aún si eso fuese lo más light que hiciesen… pero qué va 🙄

    Asesinatos y abusos rituales, cultos a antiguas entidades sumerias, canibalismo, drogarse con “adrenocromo” (sangre adrenalinizada de las víctimas de sacrificio ritual), intercambio de esclavas sexuales MkUltra en grandes orgías, y muchas otras actividades por el estilo, son los pasatiempos predilectos de las élites y sus compinches.

    Sin olvidar, por supuesto, otros grandes hobbies propios de estos linajes de psicópatas y sus testaferros, tales como:

    Generar guerras y crisis económicas y sanitarias, manipular el clima con tecnología HAARP para crear catástrofes “naturales” donde les venga en gana, tener a la gente en un constante estado de esclavitud a todos los niveles, manipular sus mentes, introducir venenos en sus alimentos, y mucho más.

    Todo ello por “diversión” psicopática. Y porque son demonios disfrazados de humanos.

    Algún día todo esto se descubrirá públicamente y será un escándalo sin igual.

    🦎🦎🦎🦎🦎🦎

    http://expedientesilluminati.blogspot.com/2015/11/libro-trance-formation-of-america-pdf.html?m=1

    https://esdesalud.wordpress.com/2010/08/13/el-pacto-secreto-traducido/

    Responder

  54. Posted by econovo on diciembre 4, 2020 at 12:37 pm

    Cantar, bailar, reunirse con tu familia, amigos y demás personas, saludarse, abrazarse y no dejar que esta PLANDEAMIA os meta el miedo en el cuerpo aceptando subnormalidades .

    Responder

  55. Pillaos con el carrito del helao

    Ha aparecido una grabación correspondiente al periodo de tiempo en el que se interrumpió el conteo en Georgia y donde se ve a cuatro personas introduciendo votos procedentes de cuatro maletas con los que darían la vuelta a la clara victoria del Presidente Trump.

    https://mobile.twitter.com/TeamTrump?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334569329334083586%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Frafapal.com%2F2020%2F12%2F04%2Faparece-una-grabacion-que-prueba-el-robo-del-estado-de-georgia-durante-la-suspension-del-recuento-el-gobernador-rectifica-y-ahora-avala-la-auditoria-de-firmas%2F

    Responder

  56. Posted by Leonardo on diciembre 4, 2020 at 1:13 pm

    Parece que, pese al bombardeo continuo sobre el timovirus, no son tantos los que quieren vacunarse voluntariamente

    https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10926145/12/20/Solo-un-325-de-los-espanoles-esta-dispuestos-a-vacunarse-inmediatamente-contras-el-covid-segun-el-CIS.html

    Responder

  57. Posted by Roswell1947 on diciembre 4, 2020 at 2:07 pm

    • Posted by Down With The Dragon on diciembre 4, 2020 at 8:30 pm

      Seguramente es un paripé, y en todo caso se inyectarán un suero normal y corriente para engañar a los borregos.

      Responder

      • Posted by Roswell1947 on diciembre 5, 2020 at 5:10 pm

        Ya lo sé, pero es la manera que tienen de convencer a la gente. Evidentemente yo no me lo creo.

    • Posted by Down With The Dragon on diciembre 5, 2020 at 11:55 pm

      Por supuesto, amigo, ellos están jugando todas sus cartas a la desesperada. Pero la verdad es que la gente se está espabilando bastante. Te invito a echar un vistazo a la sección de comentarios de este vídeo:

      El 99% es gente cagándose en la P.M. de ese botarate, al mismo tiempo que argumentan todos los motivos por los que el covid es una farsa, los objetivos de la pLandemia, etc.

      Invito a todos quienes leáis ESTO, que pongáis comentarios en ese vídeo desmontando más aún la farsa del covid y la pLandemia.

      La verdad nos hará libres.

      Saludos a todos!!

      Responder

  58. Posted by Down With The Dragon on diciembre 4, 2020 at 8:45 pm

    Estimado Francisco, hoy fui al dentista por un dolor en una muela, y me dijo que en ella tengo desgastado el esmalte.

    Me recomendó un tratamiento con una crema para regenerar el esmalte, y una pasta de dientes específica, de los cuales me dio unas muestras. El problema es que ambos contienen flúor.

    Le dije que no me gusta usar flúor, y me respondió que sin fluor no tiene nada, y que además debería empezar a usar una pasta de dientes con flúor porque “seguramente se te ha desgastado el esmalte por una carencia de flúor” :/ :/ :/ :/ :/

    Me quedé pensando si estudian para dentistas o para tontos del culo. Menos mal que no me cobró nada.

    Quisiera preguntarte qué harías tú en esta situación, sabes cómo puedo regenerar el esmalte y cuidar mi dentadura?

    Uso pasta de dientes sin flúor, y me lavo los dientes todas las noches. Apenas como cosas dulces, aunque después de lo de hoy empezaré a restringirlas bastante más.

    Como casi todo comida natural y pocos procesados. Estoy aprendiendo a combinar bien los alimentos. Me guío por las indicaciones de tu libro, pero como todos los mediodías en casa de mi madre y por ello es complicado aplicarlo a rajatabla.

    A ver qué me puedes comentar, te lo agradecería bastante.

    Muchas gracias por todo!!

    Responder

    • No tengo claro que el desgaste del esmalte pueda causar dolor.

      Tampoco está claro que una crema pueda regenerar el esmalte.

      Una dieta alcalina no produce esos problemas.

      Como el agua de mar tiene todos los minerales de la tabla, podrías empezar a tomar un vasito de agua de mar todos los días diluida con agua destilada.

      También puedes lavarte los dientes con agua de mar, si no comes porquerías es suficiente.

      Lo que comas dulce endulzado con miel o estevia.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 6, 2020 at 12:12 am

        Muchas gracias por tu opinión, Francisco.

        El dolor en la muela es muy ocasional y leve. La dentista me examinó bien la boca e hizo radiografía, y lo del esmalte fue la única explicación que se le ocurrió.

        Me dijo que tome ese tratamiento, y que si no se pasa con eso tendrá que hacer una radiografía más completa. Y que el tratamiento son 15 días. Así que si no encuentro un dentista natural que me pueda recomendar un tratamiento dental sin flúor, saber que son tan pocos días es un pequeño consuelo.

        En cuanto al agua de mar, vivo en el monte y el mar me queda lejos, además mi ayuntamiento está confinado y no se puede viajar. Así que lo tengo que dejar para cuando se pueda. La destiladora de agua aún no la compré, pues son caras y por el momento se sale de mi presupuesto.

        En cuanto a la dieta, ahí tengo más margen de mejora, afortunadamente.

        Sí, uso miel, y también panela orgánica, no sé esta última que te parecerá en tu opinión. La estevia aún no la probé.

        Saludos!!

      • Posted by jcandela76 on diciembre 6, 2020 at 8:39 am

        Hola Down,

        Agua de mar puedes comprarla online aquí, está página la ha recomendado varias veces Llinares.

        Un abrazo

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 6, 2020 at 2:22 pm

        Muchas gracias, JCandela!! 😉

        Esa página ya la conocía, pero no sabía que venden agua de mar allí.

        Yo también la recomiendo, hay mucha variedad de productos saludables y buenos precios.

        Saludos!!

  59. Posted by Down With The Dragon on diciembre 6, 2020 at 1:17 am

    Documental “Frente a la Gran Mentira”

    🔥🔥🔥

    Responder

  60. Posted by vladimir on diciembre 7, 2020 at 10:43 am

  61. Posted by Leonardo on diciembre 7, 2020 at 11:47 am

    Varias semanas antes del confinamiento hicieron un rastreo de 10 millones de móviles en España para comprobar la movilidad de los ciudadanos y, después dijeron que habían usado esos datos para comprobar que la gente había respetado el confinamiento. ¿Qué intenciones tienen ahora?

    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-07/abalos-rastreara-telefonos-moviles-hasta-2022-analizar-actividad-espana_2857711/

    Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer: «No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado»

    https://www.alertadigital.com/2020/12/06/mike-yeadon-ex-vicepresidente-de-pfizer-no-hay-necesidad-de-vacunas-la-pandemia-ha-terminado/

    Responder

  62. Posted by Down With The Dragon on diciembre 7, 2020 at 2:16 pm

    Esto va rápido. De repente, Infobae cuenta que han sacado una pildorita que te cura el Covid en 24 horas. ¡A la mierda la vacuna! (Y la solución viene de Georgia, que es el foco de la rebelión ante el robo electoral. ¿Casualidad o magia divina?).
    https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2020/12/05/un-farmaco-oral-logra-eliminar-por-completo-la-transmision-del-coronavirus-en-24-horas/

    Responder

  63. Posted by Down With The Dragon on diciembre 7, 2020 at 2:21 pm

    Pedro Baños socarrón ante la crítica de El Pais a su nuevo libro: “El dominio mental”

    Responder

  64. Posted by Down With The Dragon on diciembre 7, 2020 at 2:23 pm

    El gran reseteo y sus implicaciones.

    Te recomiendo encarecidamente cuando tengas tiempo este vídeo:

    Responder

  65. Posted by Down With The Dragon on diciembre 7, 2020 at 2:25 pm

    “Edicto Siglo XXI” es una de esas novelas de ciencia ficción clásica con una importante carga de crítica política y social (fué publicada originalmente en 1972), cercana a otras novelas como “1984” (George Orwell, 1950), “¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio!” (Harry Harrison, 1966), “Fahrenheit 451” (Ray Bradbury, 1953) o “Un mundo feliz” (Aldous Huxley, 1932) donde los autores escogen una ficción cercana y realista, convirtiendo la hipótsesis del futuro en un escenario que al lector le parece casi presente (o un presente cercano). Aquí el conflicto deviene de la superpoblación, en el momento en que los (nuevos) gobiernos globales dictan un edicto donde prohiben el nacimiento de nuevos niños durante los siguientes treinta años.

    Lo curioso de la propuesta de Max Ehrlich es que no se limita a usar esta premisa como excusa para construir un thriller futurístico (donde la rebelión individual es el leitmotiv) sino que, de forma satélite nos lanza otras interesantes ideas entre las que se cuentan el caso de utilizar las calorías que consumimos a modo de moneda, la imposición del amor libre, la venta de robots-bebé para suplir las carencias emocionales de las mujeres a las que se les niega la maternidad, que los avances médicos hagan que la esperanza de vida se alargue más allá de los cien años (de ahí la superpoblación) o la muerte programada como una fiesta final y voluntaria. Todas esas ideas son propias de la novela social más que de la ciencia ficción, de ahí que la novela se convierta en una interesante ficción sobre el lugar hacia el que nos encaminamos como sociedad, o donde el autor, en 1972, creía que íbamos.

    https://www.goodreads.com/book/show/29544151-edicto-siglo-xxi

    Responder

  66. Posted by Leonardo on diciembre 7, 2020 at 10:30 pm

    ¿Es el COVID-19 una cortina de humo para encubrir la enfermedad que genera la radiación de la tecnología 5G?

    https://www.alertadigital.com/2020/12/07/es-el-covid-19-una-cortina-de-humo-para-encubrir-la-enfermedad-que-genera-la-radiacion-de-la-tecnologia-5g/

    Responder

  67. Posted by Down With The Dragon on diciembre 8, 2020 at 1:48 pm

    Kovid Kapoor, el diseñador que a inicios de 2019 avanzó la moda de la mascarilla.

    A inicios de 2019, un diseñador llamado KOVID presenta, en un talent show televisivo llamado Project Runway, un modelo en rojo y negro que integra una mascarilla a juego.

    Por supuesto, es una “casualidad”, que podéis verificar fácilmente.

    A quién se le va a ocurrir pensar que el guión de la pLandemia y su atuendo característico ya estaban definidos, y que la moda estaba ya siendo testeada un año antes, como si de un despliegue de moda convencional se tratase.

    Casualmente este año la mascarilla iba a encontrar su lugar en nuestro vestuario.

    “Lo pondremos tan cerca de vuestra nariz, que seréis incapaces de verlo”

    Responder

  68. Posted by Down With The Dragon on diciembre 8, 2020 at 1:50 pm

    Covid -19: EVENT 201 ¿Preparación, coincidencia o adivinación?

    Conocer y comprender el EVENT 201, de Octubre de 2019, es una pieza fundamental para comprender el 2020.

    El Evento muestra muy claramente, y sin dejar lugar a duda razonable, que un guion de lo que iba a suceder pocos meses después estaba escrito de antemano, y con una precisión y detalle que como mínimo sorprenden.

    Mi opinión sobre esto es: Si anda como un pato, grazna como un pato y parece un pato, quizás es que es un pato.

    Aconsejo ir a la página original y ver los vídeos completos. No tienen desperdicio. Los guiños y las bromas son constantes, la pueril superioridad moral, la frivolidad y banalidad del ejercicio y su discurso son llamativos, en contraste con las enormes implicaciones del contenido.

    Una de las hipótesis más plausibles es la participación de un par de agentes, uno del Ministerio del Tiempo, y otro del Ministerio de la Verdad, que explican la impecabilidad y proverbial visión del juego futuro. Su misión era sin duda programar las mentes para que vivieran con normalidad los distópicos episodios que les iban a llegar, y que la “verdad” se cumpliese en 2020 sin margen de error. Las Puertas al futuro habían de abrirse como lo contaba la profecía, y la GNN (Global News Network) debía certificarlo como en nuestros días lo certifica todo la TV.

    En la recomendación 7 de las conclusiones del Evento es donde se formula la extrema política de propaganda (flood the zone) y censura que se ha establecido a nivel mundial desde el inicio de la pLandemia.

    Responder

  69. Posted by Down With The Dragon on diciembre 8, 2020 at 1:51 pm

    Hemos elaborado una cadena de Tweets para compartir la información sobre EL POTENCIAL DE ESTERILIZACIÓN QUE TIENE LA VACUNA DE PFIZER EN MUJERES. Compartan RT por favor, ….

    NO QUEREMOS QUE NINGUNA DE NUESTRAS HERMANAS, HIJAS Y AMIGAS SE PONGAN UNA VACUNA QUE LES DEJARÍA ESTÉRILES DE POR VIDA.

    Responder

  70. Posted by Down With The Dragon on diciembre 8, 2020 at 1:52 pm

    Difundid toda la información a los cuatro vientos, camaradas!! ES UN DEBER!!!

    DO OR DIE!!!

    Responder

    • gracias por compartir ya lo estoy difundiendo.

      Lo que deciamos hace años se confirma una vez mas.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 9, 2020 at 10:14 pm

        Estupendo, amigo, yo también difundo todo siempre. Cuando veo informacion importante, y que ayude a abrir mentes y generar consciencia, le doy la máxima difusión.

        Hay que ponerse las pilas a tope y hacer todo lo que esté en nuestras manos para desmontar esta mentira nauseabunda.

        Saludos!!!

  71. Posted by Kosmo4d on diciembre 9, 2020 at 1:47 pm

    Hola Llinares
    Tengo un conocido con problemas de dinero con la seguridad social. Le comenté lo de abrirse una cuenta en el banco NNederlanden y vincular su cuenta española. Mi pregunta es si transfiere fondos a la cuenta NN…ese dinero estará a salvo de embargos por parte de la SS? Saludos y gracias maestro

    Responder

    • Con lo único que puede evitar los embargos es con bienes tangibles bajo su custodia y que no tengan escritura pública.

      Responder

      • Posted by econovo on diciembre 14, 2020 at 11:17 am

        y eso cómo se hace? cómo te puedes comprar algo, coche, piso, chalet y evitar la escritura pública?

      • Gracias

      • Buenas tardes, estoy terminado un estudio profundo de las estadísticas que publico el INE con los datos provisionales hasta Mayo y un poco liado con otras cuestiones pero sigo pasando por el blog de vez en cuando.

        Se las pasaré a Francisco para que las publique si lo cree conveniente.

        Respecto a los bienes, si miras en Rankia podrás ver que lo recomendado son: Monedas, también puedes usar joyas, comida y creo recordar que armas y munición para defenderlos, aunque lo veo un poco catastrofista.

        Esperemos no llegar a ese punto.

      • econovo, si se puede comprar cualquier bien sin tener la obligacion de hacer ninguna escritura, la gente no lo sabe y piensa que es obligatoria, te lo puede decir cualquier soberano, habla con ellos, las escrituras son totalmente innecesarias, es un contrato, y aunque la gente piensa lo contrario lo que hace es ceder tu propiedad a la empresa ESTADO ESPAÑOL, es por eso una de las razones que os embargan porque nunca fue vuestra propiedad.Esto mismo tambien ocurre con el DNI y con las escrituras que hacen la mayoria de padres al nacer sus hijos, por eso hacen con nuestros hijos y con nosotros lo que quieren, POR CONSENTIMIENTO SOMOS SU PROPIEDAD.

        Todo es comercio disfrazado y camuflado y nosotros somos y se nostrata como mercancias y cotizamos en bolsa nada mas al nacer cuando hacemos esas escrituras.Las cosas no son como parecen y todo esto se puede revertir.

        La clave una vez mas es la soberania, es decir el conocimiento de la ley natural llevado a cabo en la practica.

  72. Mensaje de tranquilidad para l@s “no tontos”, de parte de Jose Ortega sobre“no poder viajar y/o trabajar si no te pones el/los pinchazo/s”. Gracias José por sacarnos una sonrisa cada vez que abres la boca y sobre todo por explicar tan claramente que no es posible legalmente esa realidad, por lo que nos recuerda eso de “MI CUERPO, MI DECISIÓN”.

    Salud y STOP VACUNAS.

    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/2177499076:1

    Responder

  73. Posted by Santiago on diciembre 9, 2020 at 2:50 pm

    Hola buenas,

    Tengo una muela del juicio que me está dando la lata, y me está provocando pericoronitis e inflamación de los ganglios.

    No es muy molesta pero no termina de curar.
    He probado con plata coloidal pero no me hace efecto.
    También he probado con un collar de saúco, pero no me reduce la infección que creo que me está provocando la pericoronitis.

    ¿Algún remedio recomendable?

    He pensando en probar el MMS, pero no encuentro ningún lugar fiable para aprender a escoger y realizar el protocolo. Si alguien me puede recomendar algo le estaré muy agradecido.

    Un saludo a todos,

    Responder

    • Hola Santiago a mi se me inflamaba tambien y me dolia y termine quitandomela, y me va muy bien ahora.Quizas la tengas careada y se vea.En 15 o 10 minutos te la quitan, para despues de la operacion para inflamacion y dolor infusiones de jengibre que es el equivalente al iboprofeno o usa homeopatia Arnica 9ch creo que era.Lo puedes hacer por la seguridad social gratis o por dentista privado.

      El MMS pregunta en Dulce revolucion.

      Responder

    • Posted by Kosmo4d on diciembre 9, 2020 at 6:24 pm

      Andreas Kalker

      Responder

  74. Posted by Down With The Dragon on diciembre 9, 2020 at 10:10 pm

    “QUÉDATE EN CASA”, La columna de Sánchez Dragó censurada por Youtube.

    Vídeo:

    Texto:

    El Séneca está que trina…

    Hace 2300 años, me dice, mucho antes de que llegase el Islam, los árabes descubrieron que obligar a las personas a ocultar la nariz y boca quebraba su voluntad e individualidad, y las despersonalizaba. Las volvía sumisas. Por eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de una tela sobre la cara. Luego el Islam la convirtió en el símbolo de sumisión femenina a Alá, a los dueños y guardianes del harén, y al Rey.

    La psicología moderna, añade, lo explica: sin rostro no existimos como seres independientes. El niño se mira al espejo entre los dos y tres años, se descubre a sí mismo y toma conciencia de su identidad. A pocos animales les llama la atención un espejo. Sólo a los delfines y a los chimpancés. El resto se individualiza por otros medios. El olfato, por ejemplo.
    Y el Séneca, llegado a este punto, me suelta a bocajarro la siguiente letanía…
    Quédate en casa, nos dicen, mientras nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra… Ésa que tantos años te costó crear.

    Quédate en casa mientras nosotros decidimos por ti a qué hora puedes salir de ella y en qué condiciones.
    Quédate en casa mientras nosotros (tus dueños) decidimos cómo te vas a morir y cuándo.
    Quédate en casa, aunque no tengas dinero para comprar comida.
    Quédate en casa, aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite.
    Quédate en casa y no veas a tus nietos por temor a contagiarlos o a que te contagien.
    Quédate en casa, pero sigue pagando tus impuestos aunque no generes ingresos.
    Quédate en casa mientras nosotros creamos cortinas de humo para que te distraigas, vivas confundido entre cosas triviales o absurdas y no repares en lo que estamos haciendo con tus derechos.
    Quédate en casa mientras reventamos la economía sin que puedas hacer nada para evitarlo.
    Quédate en casa, porque así podremos ejecutar nuestro planes sin escuchar protestas.
    Quédate en casa, porque así te podremos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos aunque tú pienses que son naves espaciales de otro planeta.

    Quédate en casa, porque así podremos continuar con nuestra agenda globalizadora sin interferencias
    Quédate en casa, mientras nosotros preparamos una lista de entretenimiento virtual para que no te preguntes qué diablos es eso de la nueva normalidad.

    Quédate en casa, porque nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos y tengas miedo.

    Quédate en casa, y ojo con lo que haces porque tus vecinos actúan como policías en constante acecho.
    Quédate en casa, no te expongas a la luz solar ni a los gérmenes y así terminaremos de destruir tu sistema inmune.
    Quédate en casa hablando por teléfono de estupideces mientras nosotros escuchamos tus llamadas y nos acercamos un poquito más al plan perfecto.

    Quédate en casa y así podremos seguir plantando torres radioactivas sin que te enteres.
    Quédate en casa y aléjate de todo lo que te vuelve humano.
    Quédate en casa y no pelees por tus derechos como ciudadano ni por tu familia. Te quieren dócil, no rebelde.
    Quédate en casa, sin libertad, sin trabajo, sin vacaciones, sin capacidad de discernir, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero con Netflix.
    Quédate en casa mientras seguimos gestionando una dictadura gracias a tu ignorancia y a tú tolerancia.
    Quédate en casa hasta que te deshumanicemos por completo.
    Quédate en casa, repite este mensaje mil veces y di a los demás que también lo repitan.
    Quédate en casa, porque de tanto decirlo te lo vas a terminar creyendo no por dos meses o por un año, sino durante el resto de tu vida.

    Quédate en casa y entérate de una vez de que no te quieren sano, sino esclavo.
    Hasta aquí la letanía que me ha soltado el Séneca esta mañana.
    Yo, perplejo y contrito, me enfundo una zamarra, me pongo los zapatos, me escondo tras la mascarilla, no vaya a ser que me empapelen, miro el reloj, compruebo que aún faltan unas horas para el toque de queda y salgo un ratito a la calle.

    No se inquieten. Es sólo un ratito. Enseguida volveré a quedarme en casa.

    ———————

    Mierda para la dictadura de la censura de Youtube. REENVÍA ESTE WHATSAPP A TODOS TUS CONTACTOS Y HAGÁMOSLO VIRAL!!!

    👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻

    Responder

  75. Hola Sr. Llinares. ¿Qué le parece la tarjeta REML?
    Nos podría servir en caso de emergencia, para salvarnos de lo que viene para el 2021, desde el punto de vista legal. Aunque sea por pasar penurias administrativas , legales, judiciales?

    Me he estado informando estos últimos días, sobre la REML. Según pareces es legal, y aferrándonos de manera jurídica o legal, al final un juez tendría que acabar dándonos la razón.
    España la aprobó en el 2020, y esta aceptada por todos los países en varios tratados, Montevideo y Viena.
    El problema que veo, es que hay mucha poca gente que la use, y el sistema esta enfocado en ridiculizarla. A parte la gente prefiere permanecer sentada en su casa, a ver si el temporal del circobicho termina, someterse al sistema y no defenderse.

    No veo que esté mal en tener esta tarjeta REML, y utilizarla como último recurso (tema vacunas).
    Espero la opinión de los del blog también.

    un saludo a todos
    Animo y fuerza.

    Responder

    • La RML es solo una herramienta y si no se tiene informacion sobre soberania y temas legales puede ser muy peligrosa y te puedes meter en muchos problemas, es como una pistola, si no sabes usarla te puede matar.Si te interesa la soberania contacta con soberanos y habla con ellos.

      Para ser soberano no hace falta ninguna RML tan solo hay que conocer cuales son tus derechos como ser humano libre y vivir en consecuencia la ttargetita es para usarla cuando se sabe lo anterior no alreves, sino no vale para nada, por si sola no te hace soberano ni te va evitar nada eso solo lo hace el conocimiento.

      Responder

      • Gracias Antonio

        Si se que es complicado, y debes saber como actuar con esta tarjeta. Yo en principio no lo veo complicado. El problema es el sistema, que nadie sabe de la REML, hasta que llega a un juez, el cual, tampoco sabe mucho, y debe mirar las leyes al respecto. Esto conlleva que un usuario pase por los calabozos, lo ridiculicen, pasar por juzgados, etc…y lo que conlleva de sufrimientos y gastos.
        En teoría al final deben darte la razón, y cumplir con los tratados.
        Llevo muchos años sabiendo de la Ley Natural, de la que nadie hace uso. Es mas, el sistema nos esconde estas posibilidades.
        Lo que veo en la tarjeta, es que una herramienta legal. Uno es soberano tanto si la tiene como sino, pero como todo va con documentos y leyes, la soberanía, como estamos viendo en estos momentos, se la saltan continuamente, así como la constitución, los derechos, etc…

        Pienso que no podemos rendirnos. Sin conocimiento y sin lucha, nos manejaran como ovejas siempre. Sé que es difícil porque no tenemos fuerza, y mas a nivel individual, pero si tenemos poder.

        Gracias de nuevo Antonio.
        Si tienes razón, lo mejor, es entrar en contacto con gente soberana, para coger experiencia y decidir. Como he dicho, yo solo la utilizaría en caso muy necesario, no para el día a día. Ahora pueden venir momentos en que pueda usarse como alternativa o último recurso. (como sabes nos manejan como quieren actualmente, están destrozando a empresarios por medidas absurdas, sin libertades, etc, y también están asesinando a la población).

        un saludo y un abrazo

  76. Posted by Leonardo on diciembre 10, 2020 at 3:12 pm

    Enorme escándalo descubierto: La vacuna COVID-19 destruye nuestro sistema inmunológico de forma permanente

    https://www.alertadigital.com/2020/12/10/enorme-escandalo-descubierto-la-vacuna-covid-19-destruye-nuestro-sistema-inmunologico-de-forma-permanente/

    Responder

  77. Posted by Nayade on diciembre 10, 2020 at 7:54 pm

    Madrid activará la ‘Cartilla Covid’ el lunes a través de la tarjeta sanitaria virtual

    La ‘Cartilla Covid’ se activa este lunes en Madrid: ¿qué pruebas se cargarán? ¿funciona como pasaporte sanitario?

    https://www.20minutos.es/noticia/4505871/0/comunidad-madrid-cartilla-covid-informativa-tarjeta-sanitaria-virtual/

    Para mostrar los resultados de las pruebas diagnósticas se ha incluido un código QR que le dirigirá a una página de verificación en la que el Servicio Madrileño de Salud “validará que esa información es correcta”. El código se visualizará de forma temporal con el objeto de garantizar la seguridad en el acceso, según ha precisado la Comunidad.

    La presidenta Díaz Ayuso ha valorado que esta nueva funcionalidad pretende “facilitar la vida” a los ciudadanos con el acceso al historial de sus test porque, a partir de ahora, “lo deben llevar encima en distintas situaciones”.

    Responder

  78. impresionante la informacion que dice este medico a partir del minuto 1:08.36, confirma lo que venimos diciendo desde el principio https://www.youtube.com/watch?v=SPyQJXtLYLU

    recomiendo este canal no tiene desperdicio.

    Responder

  79. Posted by Javi on diciembre 11, 2020 at 11:53 am

    Buenas Francisco

    Lo primero darte gracias por tus aportes.

    1º ¿ Que recomiendas para la El Tratamiento de fístula sacra o quiste pionlidal ??

    2º ¿ Que recomiendas para la depresión ?

    Gracias
    Saludos

    Responder

    • Deberías probar con baños de vapor localizado. Se pone una olla con agua y una cebolla cortada dentro, en el suelo encima de algún fuego eléctrico que haga hervir el agua. Luego te sientas encima de la olla con una silla a la que se le ha quitado el tablero, para que el vapor llegue directo.

      Hay que regular el fuego o la distancia para que el vapor llegue caliente pero que no produzca quemaduras.

      Si lo haces durante una hora por la mañana y otra hora por la tarde, durante el primer día o como máximo al segundo habrá salido todo el pus si siquiera tocarlo.

      Las personas que tienen depresión hay que mostrarles la suerte que tienen. Comen todos los días, tienen agua potable y no pasan frío ni calor. Hay gente que para lavarse la cara tiene que traer un cubo de agua desde varios Kms.

      Alguien que se deprime viviendo en un país en el que no hay guerra y sobra comida, o vive en una fantasía que no se ha cumplido, o nadie le ha dicho que el universo no regala nada, o es muy ignorante. En los tres casos, si no es capaz de poner los pies en el suelo y darse cuenta de que el problema lo fabrica el mismo, nadie lo va a poder ayudar.

      Aunque parte de la culpa no es de esa persona, pues seguramente desde que ha nacido le han hecho creer unas fantasías irrelizables, imposibles e insostenibles, y cuando ha visto que no se cumplían, prefiere esconderse detrás de una depresión que dar la cara y afrontar la vida en el mundo real.

      Responder

  80. La Agencia del Medicamento de USA admite que la vacuna del coronavirus puede generar efectos secundarios GRAVES

    -Síndrome de Guillain-Barré
    -Encefalomielitis diseminada aguda
    -Mielitis transversa
    -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
    -Meningoencefalitis/Meningitis
    -Encefalopatía
    -Convulsiones/ataques
    -Accidente cerebrovascular
    -Narcolepsia y cataplejía
    -Anafilaxia
    -Infarto agudo de miocardio
    -Miocarditis/pericarditis
    -Enfermedad autoinmune
    -Muerte
    -Aborto espontáneo
    -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
    -Reacciones alérgicas no anafilácticas
    -Trombocitopenia
    -Coagulación intravascular diseminada
    -Tromboembolismo venoso
    -Artritis y artralgia/dolor articular
    -Enfermedad de Kawasaki
    -Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
    -Enfermedad reforzada por la vacuna

    http://euskalnews.com/2020/12/la-agencia-del-medicamento-de-usa-admite-que-la-vacuna-del-coronavirus-puede-generar-efectos-secundarios-infartos-convulsiones-trombos-y-hasta-la-muerte/

    Responder

  81. Pandemia en donde???

    Estudio confirma que NO hubo un exceso de muertes en Suecia este año

    ….Nuestro estudio muestra que, aunque la tasa de mortalidad asociada a Covid-19 fue casi 15 veces mayor en Suecia que en Noruega durante la epidemia, la mortalidad por todas las causas no fue mayor en Suecia en comparación con tres de los cuatro años anteriores. Solo se observó un aumento de la mortalidad por todas las causas en comparación con el período inmediatamente anterior (2018/19), porque la mortalidad fue menor que en los años anteriores. El exceso de mortalidad se limitó a personas mayores de 70 años. Por el contrario, las tasas de mortalidad fueron más bajas de lo esperado para todas las edades en Noruega y las personas menores de 70 años en Suecia. …

    https://trikooba.com/2020/12/09/estudio-confirma-que-no-hubo-un-exceso-de-muertes-en-suecia-este-ano/

    Link al estudio epidemiológico:
    https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.11.11.20229708v1.full

    Responder

  82. cuando lo deciamos hace tiempo se reian de nosotros y nos llamaban conspiranoicos….

    CBN News: La jeringa de vacunación contiene un chip RFID para que la gente sea identificable (BARCODE)
    https://lbry.tv/@guillevillalba:7/CBS-News_-La-jeringa-de-vacunacio%CC%81n-contiene-un-chip-RFID-que-hace-que-la-gente-sea-identificable-a-trave%CC%81s-de-una-forma-de-BARCODE-digital:d

    Responder

  83. Posted by vladimir on diciembre 11, 2020 at 10:27 pm

    Canción del verano y para todo el año. “La vacuna” a ritmo de rap:

    Responder

  84. https://bit.ly/344DUnL

    Hasta nos lo dicen en la cara. La vacuna hace el efecto contrario al que le corresponde a una vacuna según la pseudo ciencia oficial.

    Hasta cuando se creerá la gente que las vacunas son beneficiosas. No son mas que venenos. No tienen ningún sentido biológico. Es una información inculcada durante estos últimos 150 años en la mente de la población, que ha sido perfectamente engañada y manipulada.

    un saludo

    Responder

  85. Posted by Down With The Dragon on diciembre 12, 2020 at 10:23 pm

    Está habiendo mucho revuelo con el hecho de que la vacuna del “Covid” cause esterilidad, y que sea un arma de las élites psicópatas para llevar a cabo su agenda de despoblación. Porque no lo olvidemos, ese es uno de sus principales objetivos, tal como está escrito en las Piedras Guía de Georgia.

    Antes de entrar en materia, dejaré unos links.

    Polémica de que la vacuna del covid causa esterilidad:

    https://mobile.twitter.com/i/web/status/1336199064082391042

    Piedras Guías de Georgia:

    Y ahora bien. Lo de las vacunas que esterilizan no es para nada nuevo. Recordemos que una campaña de vacunación contra el tétanos resultó en la esterilización de miles de mujeres en Kenia en 2014.

    En los años 90 hubo campañas similares en la India y en Centroamérica. En estos casos el agente esterilizante usado era la gonadotropina coriónica humana.

    —————-

    Vacunas de la OMS en Kenia provocan esterilidad.

    Una investigación promovida por la Iglesia católica de Kenia y el ministerio de Salud ha desvelado que una campaña de vacunación contra el tétanos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF provocaba la esterilidad en muchas de las mujeres que las recibían. Las conclusiones de la Comisión Científica no han sido, sin embargo, firmadas finalmente por el Gobierno, que se retiró del grupo conjunto en vísperas de la publicación del informe final.

    “El 30% de las dosis recogidas durante la campaña contra el tétanos, patrocinada y promovida por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, contienen la hCG”, dijo la Conferencia Episcopal de Kenia, en la difusión del informe. “Es inmoral y poco ético que la OMS y UNICEF patrocinen y financien una campaña inhumana como ésta en nuestro país”, añadieron los obispos, que también exigieron que estos organismos se disculpen con las “niñas y las mujeres de Kenia”.

    Anteriormente, un informe del ministerio de Salud de Kenia había afirmado que las vacunas estaban libres de beta-hCG, el polémico componente que causa la esterilidad. Para los obispos, quedó demostrado que estas conclusiones eran falsas y denunciaron también intentos de “chantaje e intimidación” a profesionales médicos que corroboraron los hechos sobre la vacuna.

    ”La triste verdad es que la vacuna se entrelazó con el agente esterilizante de la gonadotropina coriónica humana (hCG) igual que el utilizado en los casos de América del Sur”, dijo el Dr. Wahome Ngare, de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, que meses atrás impulsó el caso, denunciando que ni las niñas ni las mujeres que las recibieron fueron informadas nunca de su posible efecto anticonceptivo.

    No se trata de la primera vez que campañas internacionales vinculadas a la OMS han sido denunciadas como programas de esterilización encubiertos.

    https://es.aleteia.org/2015/02/22/vacunas-de-la-oms-en-kenia-provocan-esterilidad/

    La OMS y UNICEF acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional.

    https://www.dsalud.com/reportaje/la-oms-y-unicef-acusadas-de-amparar-vacunas-para-controlar-el-crecimiento-poblacional/

    OMS, ONU, UNICEF, Gates, Soros, Rockefeller: ‘todo por la esterilidad’.

    —————–

    DESPIERTA, LAS VACUNAS SON UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL GANADO HUMANO.

    NADA ES COMO LO CUENTAN LOS MEDIOS Y LA EDUCACIÓN QUE NOS HA DADO EL SISTEMA DE CONTROL. NOS HAN MENTIDO EN TODO.

    —————–

    GRUPO STOP VACUNAS:

    https://stopvacunas.wordpress.com/

    —————–

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    Responder

  86. Posted by Nayade on diciembre 12, 2020 at 10:31 pm

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/12/las-vacunas-de-la-plandemia.html

    Bienvenido al Apocalipsis, sí estimado lector, no es una afirmación sin base, todo lo contrario. Ya en el libro del Apocalipsis nos decían: “ Y nadie podrá comprar ni vender sino tiene la marca de la bestia en la frente o en la mano derecha”.

    Pues bien LA VACUNA PLANDÉMICA ASIGNARÁ A AQUELLOS QUE SE LA PONGAN UN CÓDIGO QR EN SU TELÉFONO MÓVIL. UN CODIGO QUE PODEMOS DEFINIR COMO “EL CÓDIGO DEL CIUDADANO RESPONSABLE”.

    “ESTE CIUDADANO RESPONSABLE”, VASALLO DE LOS MISMOS QUE HAN PUESTO EN MARCHA ESTA OPERACIÓN PLANDÉMICA, PODRÁ CON ESE CÓDIGO QR MOVERSE CON TOTAL LIBERTAD EN EL NUEVO MUNDO BIO-TOTALITARIO GLOBAL.

    OBSERVEN LOS SIGUIENTES ENLACES.

    PODRÁ VIAJAR.

    Covid-19: China pushes for QR code based global travel system

    IR A RESTAURANTES, DISCOTECAS, CINES, TEATROS.

    Un código QR para franquear el acceso de los negativos en covid a restaurantes y discotecas

    IR AL FÚTBOL.

    Covid vaccine Brits could be given QR codes to allow entry to sports events

    EN DEFINITIVA “PAGAR” CON SU SUBORDINACIÓN GENÉTICA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA VIDA “EN LIBERTAD” EN EL NUEVO MUNDO “SOSTENIBLE”.

    LA ÉLITE PROPIETARIA DE LA EMISIÓN Y EL PRECIO DEL DINERO CREADORA DE LA PLANDEMIA LO TIENE MUY CLARO. “ENTRÉGAME TU SISTEMA INMUNOLÓGICO Y TU GENÉTICA PARA HACER LO QUE ME VENGA EN GANA CONTIGO. Y YO A CAMBIO TE DOY LIBERTAD PARA MOVERTE POR MI MUNDO”.

    ESTO SEÑORES, ES ASÍ DE CRUDO. ESTA Y NO OTRA ES LA REALIDAD QUE SE CIERNE SOBRE NOSOTROS.

    LA PLANDEMIA DEL AÑO 2020 ES SÓLO EL PRINCIPO DE UN PROCESO, YA NOS HAN ADVERTIDO LOS AMOS DEL DINERO QUE VENDRÁN OTRAS PLANDEMIAS.

    NADIE BUSCA A LOS RESPONSABLES DE ESTAS OPERACIONES PSICOLÓGICAS Y EUGÉNÉSICAS PORQUE NINGÚN POLÍTICO Y NINGÚN CANAL DE TELEVISIÓN SE HACE PREGUNTAS SOBRE ELLO.

    ESTAMOS TAN ABDUCIDOS POR ESTE SISTEMA QUE DEJAMOS DE LUCHAR Y HACERNOS PREGUNTAS SOBRE LO MÁS OBVIO.

    ¿ DE DÓNDE SALEN REALMENTE ESTAS ENFERMEDADES MEDIÁTICAS Y A QUIÉNES BENEFICIAN ?.

    MIENTRAS LOS AMOS SIGUEN CON SU AGENDA, UNA VEZ NORMALIZADO EL QR EN LOS MÓVILES COMO MEDIDA DE CONTROL POBLACIONAL. LLEGARÁ EL CÓDIGO QR DIRECTAMENTE TATUADO EN LA PIEL.

    OBSERVA.

    QR Code Tattoo: Everything That You Need To Know Before Getting One

    UN SER HUMANO CON UN CÓDIGO QR TATUADO EN SU PIEL PARA SER RASTREADO COMO UN PERRO. Y CON UNA VACUNA GENÉTICA EN SU ORGANISMO QUE PERMITA CONTROLAR SU VIDA Y SU MUERTE COMO LE VENGA EN GANA AL PODER.

    ¿ ES ESA LA SOCIEDAD DEL FUTURO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS?.

    Responder

  87. http://www.verdadypaciencia.com/2020/12/el-sistema-de-baal-segun-el-ex-oficial-de-la-kgb-dr.igor-shepherd-es-el-nuevo-orden-mundial-comunista-post-covid-19.html

    Lo que tienen programado. COMUNISMO Y CONTROL TOTAL. MONITORIZADOS COMO GANADO y ENFERMOS

    Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. No lo conseguiran.

    un saludo

    Responder

  88. Posted by Nayade on diciembre 12, 2020 at 11:39 pm

    La Vacuna del Covid pone en Riesgo a la Especie Humana – Luís Marcelo Martínez, Médico Genetista

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus235.htm

    “Con la vacuna ARN lo que quieren llevar a cabo es un experimento de transgénesis, ya lo han hecho antes con animales y plantas, ahora lo quieren hacer con humanos

    Lo que en realidad quieren hacer son seres humanos genéticamente modificados que transmitirán esa información a su descendencia, es decir que se trata de cambiar el modelo original humano por uno diferente.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on diciembre 13, 2020 at 3:47 pm

      Gracias, Náyade, hay que darle máxima difusión.

      NOTA IMPORTANTE: El vídeo que enlaza ese artículo está censurado por JewTube, PERO si ponéis “Luis Marcelo Martínez” en el buscador independiente Duck Duck Go ahí sale toda la información suya que están censurando Google y JewTube.

      Aparte de hacer graffitis y spam difundiendo los fraudes del Covid, va a haber que hacerlo también con este slogan:

      BOICOT A GOOGLE Y SU CENSURA, USA DUCK DUCK GO!!!

      Responder

  89. Una vacuna tan buena y necesaria para salvar tu vida que tienen que pagarte para convencerte de que te la pongas. Mi abuela decía que donde te den mucho no vayas.

    https://www.libremercado.com/2020-12-10/excongresista-propone-pagar-1230-euros-cada-persona-se-vacune-contra-coronavirus-6688732/

    Responder

    • ese 70 % que no se la quieren poner es porque la consideran inutil o peligrosa y dudo mucho que ese porcentaje cambie por dinero es mas ca dia en base a las noticias se hacen mas reaceas a vacunarse.

      Esa vacuna na va a salir nunca a la luz, las que estan poniendo ahora en algun sitio de Reino unido como la viejecita esa que sale en una noticia con la misma ropa y la misma doctora de hace meses atras no son del coronavirus la prueba esta en que quien tienen las vacuna aun no les han pagado.
      https://lbry.tv/@CensoredContentControl:0/photo_2020-12-11_12-24-13:7

      La vacuna de Australia ya la han cancelado y el resto pronto haran lo mismo y se empezaran las detenciones.

      Estamos en una guerra y en las guerras hay estrategias que a veces no parecen lo que son.

      Responder

  90. Posted by Leonardo on diciembre 13, 2020 at 11:36 am

    Tanto criticar la censura de las dictaduras, cuando en una “democracia” se aplica la misma censura

    https://okdiario.com/espana/youtube-cierra-nuevo-semana-uno-canales-javier-negre-articulo-sanchez-drago-6566764

    Responder

  91. Posted by Down With The Dragon on diciembre 13, 2020 at 3:31 pm

    Está habiendo mucho revuelo con el hecho de que la vacuna del “Covid” cause esterilidad, y que sea un arma de las élites psicópatas para llevar a cabo su agenda de despoblación. Porque no lo olvidemos, ese es uno de sus principales objetivos, tal como está escrito en las Piedras Guía de Georgia.

    Antes de entrar en materia, dejaré unos links.

    Polémica de que la vacuna del covid causa esterilidad:

    https://mobile.twitter.com/i/web/status/1336199064082391042

    Piedras Guías de Georgia:

    Y ahora bien. Lo de las vacunas que esterilizan no es para nada nuevo. Recordemos que una campaña de vacunación contra el tétanos resultó en la esterilización de miles de mujeres en Kenia en 2014.

    En los años 90 hubo campañas similares en la India y en Centroamérica. En estos casos el agente esterilizante usado era la gonadotropina coriónica humana.

    —————-

    Vacunas de la OMS en Kenia provocan esterilidad.

    Una investigación promovida por la Iglesia católica de Kenia y el ministerio de Salud ha desvelado que una campaña de vacunación contra el tétanos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF provocaba la esterilidad en muchas de las mujeres que las recibían. Las conclusiones de la Comisión Científica no han sido, sin embargo, firmadas finalmente por el Gobierno, que se retiró del grupo conjunto en vísperas de la publicación del informe final.

    “El 30% de las dosis recogidas durante la campaña contra el tétanos, patrocinada y promovida por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, contienen la hCG”, dijo la Conferencia Episcopal de Kenia, en la difusión del informe. “Es inmoral y poco ético que la OMS y UNICEF patrocinen y financien una campaña inhumana como ésta en nuestro país”, añadieron los obispos, que también exigieron que estos organismos se disculpen con las “niñas y las mujeres de Kenia”.

    Anteriormente, un informe del ministerio de Salud de Kenia había afirmado que las vacunas estaban libres de beta-hCG, el polémico componente que causa la esterilidad. Para los obispos, quedó demostrado que estas conclusiones eran falsas y denunciaron también intentos de “chantaje e intimidación” a profesionales médicos que corroboraron los hechos sobre la vacuna.

    ”La triste verdad es que la vacuna se entrelazó con el agente esterilizante de la gonadotropina coriónica humana (hCG) igual que el utilizado en los casos de América del Sur”, dijo el Dr. Wahome Ngare, de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, que meses atrás impulsó el caso, denunciando que ni las niñas ni las mujeres que las recibieron fueron informadas nunca de su posible efecto anticonceptivo.

    No se trata de la primera vez que campañas internacionales vinculadas a la OMS han sido denunciadas como programas de esterilización encubiertos.

    https://es.aleteia.org/2015/02/22/vacunas-de-la-oms-en-kenia-provocan-esterilidad/

    La OMS y UNICEF acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional.

    https://www.dsalud.com/reportaje/la-oms-y-unicef-acusadas-de-amparar-vacunas-para-controlar-el-crecimiento-poblacional/

    OMS, ONU, UNICEF, Gates, Soros, Rockefeller: ‘todo por la esterilidad’.

    —————–

    DESPIERTA, LAS VACUNAS SON UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL GANADO HUMANO.

    NADA ES COMO LO CUENTAN LOS MEDIOS Y LA EDUCACIÓN QUE NOS HA DADO EL SISTEMA DE CONTROL. NOS HAN MENTIDO EN TODO.

    —————–

    GRUPO STOP VACUNAS:

    https://stopvacunas.wordpress.com/

    —————–

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    Responder

  92. https://t.co/8CxSlHoqak

    A ver cuantos militares o políticos hacen lo mismo.
    un saludo

    Responder

  93. Posted by Down With The Dragon on diciembre 13, 2020 at 4:50 pm

    La Vacuna del Covid pone en Riesgo a la Especie Humana – Luís Marcelo Martínez, Médico Genetista

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus235.htm

    “Con la vacuna ARN lo que quieren llevar a cabo es un experimento de transgénesis, ya lo han hecho antes con animales y plantas, ahora lo quieren hacer con humanos”

    Lo que en realidad quieren hacer son seres humanos genéticamente modificados que transmitirán esa información a su descendencia, es decir, que se trata de cambiar el modelo original humano por uno diferente.

    ————–

    NOTA: El vídeo que se enlaza al inicio del artículo ha sido, cómo no, censurado por JewTube.

    Para joder a la censura, pongo a continuación varios vídeos recientes del médico genetista Luis Marcelo Martínez hablando de todo este tema:

    Y ESTE ES SU PERFIL DE LINKEDIN, POR SI ALGUIEN DUDASE DE TODO ESTO:

    https://ar.linkedin.com/in/luis-marcelo-mart%C3%ADnez-55750b16

    Para más información, usad el buscador independiente Duck Duck Go, ahí sale toda la información que están censurando Google y JewTube:

    https://duckduckgo.com/?q=luis+marcelo+mart%C3%ADnez&t=h_&ia=web&iai=r1-0&pn=1&page=1&adx=artexpa&sexp=%7B%22artexp%22%3A%22a%22%2C%22prodexp%22%3A%22b%22%2C%22prdsdexp%22%3A%22c%22%2C%22biaexp%22%3A%22b%22%2C%22msvrtexp%22%3A%22b%22%7D

    BOICOT TOTAL A GOOGLE, ESTÁ COMPLETAMENTE CENSURADO Y COMPRADO POR LAS ÉLITES, Y PARA BUSCAR CONTRA – INFORMACION ES CADA DÍA MÁS INÚTIL.

    —————–

    DESPIERTA, LAS VACUNAS SON UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL GANADO HUMANO.

    NADA ES COMO LO CUENTAN LOS MEDIOS Y LA EDUCACIÓN QUE NOS HA DADO EL SISTEMA DE CONTROL. NOS HAN MENTIDO EN TODO.

    —————–

    GRUPO STOP VACUNAS:

    https://stopvacunas.wordpress.com/

    LIBRO “VACUNAS, UNA REFLEXIÓN CRÍTICA”:

    Entrevista a su autor, Jesús García Blanca sobre (contra) las vacunas:

    https://esdesalud.wordpress.com/2019/11/14/entrevista-a-jesus-garcia-blanca-sobre-contra-las-vacunas/

    —————–

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    Responder

  94. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MUERO DE RISA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    —————–

    ¡¡DIFUNDE ESTE LINK A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    Responder

  95. Posted by econovo on diciembre 14, 2020 at 1:48 pm

    Qué pensáis de hacer una carrera por las calles de Valencia con camisetas anti mascarillas y con logo de plandemia ? serviría de algo para despertar conciencias o sólo para meterse en problemas?

    La idea es ir en grupos de 5 o más e ir haciendo distintos recorridos por carril bici, por parques, aceras, por el río……

    Responder

  96. Posted by chachi on diciembre 14, 2020 at 3:09 pm

    Responder

  97. Hola Llinares,
    Tengo q hacerme una radiografía por un tema d un hueso roto y bueno, aparte de q pediré el delantal d plomo y solo dejar la parte del hueso q hay q radiografía, t pregunto. Algo había oído de q beber yodo un dia antes hacía un efecto protector? Tal vez esté equivocado, algo así me suena. Saludos

    Responder

  98. EL PAPAYATEST TAMBIEN DA POSITIVO EN LA CACACOLA😂😂😂😂-PARLAMENTO DE AUSTRIA- ESPAÑOL
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/UNA-COCA-COLA-DA-POSITIVO!!-PARLAMENTO-DE-AUSTRIA:1

    Responder

  99. Posted by Nayade on diciembre 16, 2020 at 10:26 pm

    Esto se pone cada vez más negro

    https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-disena-registro-para-controlar-personas-nieguen-vacunarse-202012162014_noticia.html

    Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de vacunación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.

    En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

    Responder

    • Mis motivos para no vacunarme son religiosos.

      Mi religión es “tu cuerpo es el templo de Dios”. Y no permitiré que sea profanado por nada que no haya sido hecho directamente por la mano de Dios. Por eso no compro nada que haya sido procesado y mancillado por las pecadoras manos de los hombres.

      Si el virus lo ha hecho Dios, seguro que es por mi bien y no debo oponerme a los designios del todopoderoso. Y si el virus lo han hecho los hombres, no tengo que hacer nada, pues ninguna obra de los hombres podrá jamás perjudicar el templo de Dios que es mi cuerpo.

      Si tengo que morir, moriré virgen de venenos en mi cuerpo y martir a manos de los adoradores del demonio. Pero nunca haré nada que pueda poner en duda que la obra de Dios necesita ser enmendada.

      Parafraseando a Charlton Heston “la vacuna me la tendrán que poner en mi brazo frío y muerto” cuando se me termine la munición.

      Responder

  100. Estimado Francisco, me gustaría pedirte tu opinión sobre lo siguiente.

    Yo siempre estoy dando ánimos a todos, y a mí también me los doy, y cuando siento incomodidad con todo lo que está pasando en el mundo trato de sobreponerme a esos estados de ánimo, y cambiar a otros más positivos, ser optimista en definitiva.

    Pero últimamente me estoy dando cuenta que esto sólo funciona parcialmente. Porque hay veces que consigo tener a ralla la incomodidad y la sensación de “qué mierda tan inmensa es todo”, y en otras ocasiones, tras haberme negado esas sensaciones muchas veces, vuelven a mí con mayor insistencia y me dejan muy fastidiado.

    ¿Tú cómo llevas todo lo que está pasando? ¿Es cierto que te ríes con los telediarios, o sólo exagerabas? Porque a mí no me hacen gracia ni remotamente.

    ¿Qué actitud tienes en tu día a día, con respecto a vivir en un mundo que se está haciendo tan distópico? ¿Tienes alguna esperanza, aunque sea lejana, de que el sistema corrupto pueda ser desmantelado, y que la consciencia termine triunfando sobre la oscuridad? ¿Y si es así, crees que lo veremos en este siglo XXI?

    ¿Hay algo que te ayude a tener entereza moral y anímica en tu día a día, a disfrutar de las cosas hermosas de la vida pese a ser tan consciente como eres del mundo infernal en el que vives? ¿Qué es lo que te da fortaleza para estar centrado en construir tu vida lo mejor que puedas y que no te afecte tanto lo externo?

    Muchas gracias si me puedes compartir tu opinión sobre estos temas, te considero sabio y siempre que leo algo tuyo me resulta provechoso.

    Responder

    • Cuando no hacemos ilusiones es habitual sufrir decepciones.
      Mi abuelo estuvo en Madrid, en trincheras, se comían hasta las ratas.
      Si miramos la historia, a nivel material, la mayoría vivimos mejor que los reyes o los señoritos de principios del siglo XX. Tenemos agua corriente, frigorífico, calefacción….
      Si el problema es mental, emocional, de valores, seguramente estemos peor debido al individualismo que nos inunda.
      Si el problema es político, no hace falta ir muy atrás en la historia para ver que seguimos igual de mal.
      Piensa que si respiras eres afortunado, cuando dejes de respirar “Dios” dirá.
      La teoría es fácil, soltar nuestros apegos no tanto. Es un camino largo y tortuoso para la mayoría de nosotros, nos pasamos más tiempo levantándonos de recorriéndolo.
      Y si no eres capaz de ver un telediario y sonreír, no pongas la tele. Pon música, una peli o date un paseo.
      Suerte y ánimo, piensa que no estás solo.

      Responder

      • Nos quejamos de la censura de Youtube pero hay veces que ofrece videos que merecen ser compartidos y que vienen a hilo de tu pregunta.

        Cuando tu mundo se hunde, que hay más terrible que enferme tu hijo y no te den esperanza, tienes la posibilidad de elegir tu camino, hundirte o crecer.

        Interesante por la experiencia personal, la crítica al tratamiento oficial inútil y en las respuestas finales los comentarios sobre la importancia de la alimentación.

    • La clave para que no te afecte nada en esta vida es ser un pasota, pero un pasota inteligente como dice Francisco, y no esperar nada de nadie ni de nada asi no te puede decepcionar nada, y crear tu propia realidad, tu propia burbuja, saber vivir con las cosas mas simples y sencillas de la vida, y no complicarse mas alla de lo necesario.

      Saber desconectar tambien va bien, se puede desconectar de muchas maneras yo recomiendo el yoga, las practicas espirituales llenan mas y te acercan mas a tu yo interno y al amor y plenitud que todos tenemos dentro.

      Estamos viviendo en una ilusion creada por Dios, todo es mentira igual que el chichivirus, el teatro de la vida como le llamo yo, una broma pesada, un juego, la muerte, TODO es mentira, en realidad somos seres infinitos y multidimensionales y detras de todo solo haxiste Dios y amor, esto comprueba meditando.

      Si todo es una broma no hay que tomarse las cosas muy enserio.

      https://esdesalud.wordpress.com/2019/12/02/los-5-mandamientos-del-buen-pasota/

      https://esdesalud.wordpress.com/2018/01/15/compre-la-felicidad-ahora-que-esta-de-oferta/

      Responder

    • Te respondo por puntos:

      1 – Las gacelas no tienen estado de ánimo. Cuando las persigue el tigre corren, y cuando el tigre acaba agotado y se para, ellas se paran y siguen comiendo tan tranquilas.

      Los estados de ánimo es un defecto humano. Quejarse de las circunstancias es una forma de decir que me merezco algo mejor, y es injusto que no lo consiga.

      Si eres consciente de que tienes lo que te mereces, que quejarte es inútil, estúpido e infantil, y que no sirve para nada, debes dejar de hacerlo.

      Si te sientes mal porque quieres arreglar el mundo y no lo consigues, eso es otro defecto. Al único que tienes que arreglar es a ti mismo, y si te sientes mal quiere decir que no lo has conseguido. Es mejor que termines la tarea contigo antes de empezar con la de los demás.

      2 – Pensar que el mundo es una mierda, cuando vivimos mejor que los Reyes Católicos y hemos tenido la suerte de ser espectadores en primera fila del cambio más importante de toda la historia que va a sufrir la humanidad, yo lo calificaría de inmoral. Deberías agradecer vivir en unos momentos en los que vas a aprender más cosas que cualquier sabio antepasado aunque hubiera vivido 200 años.

      3 – En el telediario me río a carcajadas. Nunca en mi vida había visto un sainete más divertido que el actual. Supera con creces a los geniales Monty Python. La mayoría de las personas inteligentes tienen mucho humor, y los tontos suelen vivir amargados.

      4 – Si llevo más de 10 años escribiendo lo que iba a pasar, no puede sorprenderme cuando al final pasa. No me parece distópico algo que era inevitable, como tener resaca después de una borrachera. La ley de causa y efecto funciona como un reloj, y no hay que extrañarse ni disgustarse cuando se sigue cumpliendo, como estaba previsto.

      Procuro no tener el defecto de la esperanza. Me daría un poco de verguenza verme a mi mismo forjando una fantasía para evadir la realidad. La esperanza es una evasión, y evadirse en tiempos tan interesantes denota desidia o desinterés.

      Cuando hablas de un sistema corrupto, el único sistema corrupto, inmoral, ignorante, desalmado e insostenible que conozco es la sociedad formada por la especie humana actual. Cuando una especie se desvía tanto de lo natural y lo razonable, es lógico que se autodestruya. Que una docena de entes que no conocemos ayuden, empujen o aceleren esa destrucción no me parece importante, porque de todas formas hubiera acabado pasando lo mismo.

      Que la sociedad actual acabe saliéndose con la suya es poco probable, y seguramente no sería bueno para la mayoría.

      5 – Para disfrutar de las cosas hermosas y también de las feas no hace falta tener ni entereza moral ni fortaleza de ánimo. Ningún animal vive amargado cuando se retrasan las lluvias. Si necesitas que se cumplan ciertas condiciones para ser feliz, te aviso que nunca serás feliz. Una demostración de inteligencia es seguir siendo feliz en las circunstancias cambiantes.

      EL PESIMISTA, se queja del viento.
      El OPTIMISTA, espera que cambie.
      El REALISTA, ajusta las velas.

      Como me he dado cuenta que los libros que tengo escritos, la mayoría no los ha comprendido, me he decidido a escribir el último libro, que debería haber sido el primero, para que despues de leer ese pudieran comprender mejor los otros libros que tengo escritos.

      Espero tenerlo terminado para el verano.

      Primero aprender a pensar, para luego poder compender cómo conservar la salud y el dinero.

      Responder

      • Posted by Josemave on diciembre 17, 2020 at 7:28 pm

        Tienes toda la razón, después de leer durante meses a Krishnamurti, he empezado a utilizar el manual de instrucciones del cuerpo humano desde otra perspectiva, se entiende mejor.”Nos diste un Ferrari y a mi me llegaba con un 600″. El manual de instrucciones del cuerpo humano y el libro de bolsa son un punto avanzado y si no se cuenta con unos pilares básicos es como hacer malabares. Por otro lado después de leérmelos siguientes libros:
        Comentarios del vivir los 3
        *Defendamonos de los dioses
        *La dieta del delfin
        *El Sueño y la Mentira de Pasteur
        *Y la super trilogia de KALI.

        Alguna recomendación o libro que merezca la pena, aparte de manual de instrucciones de la mente humana?

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 17, 2020 at 7:50 pm

        Un millón de gracias por vuestros excelentes aportes. Me habéis dado tanto en lo que reflexionar, que me he quedado asombrado y sin palabras. Tengo que pensar mucho en todos esos puntos, porque cada línea de lo que habéis escrito es oro puro. Está claro que todo está en el interior de uno. Hay que empoderarse internamente de verdad.

        Francisco, espero con ganas ese nuevo libro tuyo. Ánimo con todo tu trabajo, es extraordinario y ayuda a mucha gente a desconectarnos del sistema corrupto.

        Un abrazo a todos, mantengámonos fuertes y pase lo que pase no olvidemos quiénes somos.

      • Que le parece la nueva ley aprobada de la eutanasia ?

      • Josemave, te faltan por leer un centenar de libros de Krishnamurti, aunque no hace falta leerlos todos, media docena más no te vendrán mal.

        Avi, yo no necesito que el gobierno me diga cómo o cuándo puedo morir.

  101. Posted by Josu on diciembre 17, 2020 at 5:21 pm

    Francisco, me recomiendas una pasta dental?.

    Podrías explicar detalladamente, a que te refieres con ” hemos tenido la suerte de ser espectadores en primera fila del cambio más importante de toda la historia que va a sufrir la humanidad “.

    Responder

    • Posted by Josemave on diciembre 17, 2020 at 7:29 pm

      Depende de como comas yo te recomendaría agua de mar.

      Responder

    • Si no comes muchas porquerías con agua de mar vas sobrao.

      Que estamos asistiendo en directo y gratis al cambio más importante y profundo que ha sufrido la humanidad en toda la historia, creo que no necesita explicación.

      Si crees que vas a volver a ver la normalidad del año 2019, es que ves demasiada tele.

      Los miles de millones que han muerto antes no han podido ver el cambio. Y de los que quedan vivos, el 99.99% creerán que el cambio ha sido necesario para salvar la vida. Y menos del 0.01% disfrutarán de la experiencia única y muy aleccionadora que vamos a recibir gratis.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 18, 2020 at 3:21 pm

        Francisco, que el cambio en el mundo es bastante profundo e importante creo que salta a la vista, pero en tu opinión, ? qué rumbo tomará este cambio?

        ?Las élites conseguirán establecer la dictadura tecnocrática global, el sistema se caerá por su propio peso, habrá núcleos de resistencia que se opongan a la dictadura, o habrá una mitosis de mundos entre los que quieran seguir en el sistema y los que prefieran hacerse a un margen?

        Perdona si ya te lo hemos preguntado varios lectores, pero con tantos comentarios que hay en este blog, a lo mejor respondiste eso antes y no lo vi.

        En mi opinión es probable que el sistema se termine desmoronando, y que haya que empezar el mundo de cero, pero agradeceré conocer tu opinión sobre estos “pronósticos”.

        ?Lo de experiencia aleccionadora es porque con todo esto nos damos cuenta de la mentira infinita que es (o era) el sistema, o lo dijiste con otro sentido?

        Gracias, y disculpa de nuevo si son muchas preguntas 😉

      • Adivinar que la población mundial hará lo que menos le conviene es muy fácil, y en eso no te puedes equivocar.

        Adivinar cuál es el objetivo último de los amos del mundo es imposible, porque ya han demostrado durante más de cien años que son más listos que yo.

        Entonces, lo que quieran conseguir los amos lo lograrán con total seguridad, y la gente irá al patibulo aplaudiendo con las orejas y pagando para ser el primero.

        Los que opongan resistencia serán sofocados por la misma plebe que, como siempre, se convertirán en policía vocacional gratuita para denunciar a los cuatro que queden con el cerebro a medio lavar.

        Seguramente empezaremos de cero, sobre todo en la economía mundial, pero será así porque así lo tienen planeado. Por eso hay que tener unos bienes tangibles que no sean meros apuntes contables respaldados por deuda.

        Todas las experiencias son aleccionadoras, y esta es la más gorda. Desgraciadamente, el 99% no van a aprender nada y no le sacarán ningún provecho.

        La supervivencia tiene que ser individual. No se podrá pertenecer a un grupo, porque indefectiblemente la mayoría de ese grupo tomarán las decisiones equivocadas que menos les convienen. Nadie sensato debe permitir quedar a merced de las decisiones de un grupo cargado de defectos.

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 18, 2020 at 10:18 pm

        Francisco, en lo que dices no te falta razón. En cuanto a que a ciertas alturas de la historia no quedará más remedio que ir por libre, es duro imaginarlo. Pero es que la realidad cruda rara vez es amable.

        Hoy hablé con mi padre del CoronaTimo, y en fin, te puedo resumir su punto de vista en unas citas suyas:

        -Los políticos y las autoridades sanitarias están conteniendo un virus mortal, y si no fuese por todo lo que han hecho, ya habría muerto casi toda la humanidad.

        -Este virus surgió de imprevisto, y no es algo diseñado como dices tú. La naturaleza es imprevisible.

        -A los políticos les fastidia que haya pobreza y crisis económicas. Ellos no querrían que pase lo que está pasando, con tanta gente haciéndose pobre.

        -En Internet solamente dicen mentiras. Quien empezó todo ese cuento de los negacionistas fue Miguel Bosé. Y cuatro locos más, que lo tomáis en serio.

        -YO SOLAMENTE ME INFORMO CON EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA. ELLA SIEMPRE DICE LA VERDAD.

        Y más paridas, pero tan gordas que me da vergüenza ajena recordarlas.

        Por cierto, cuando terminó la conversación, me acordé de tu símil con los Monty Python y me quedé pensando que visto así, sí que es desternillante esta realidad tan demente.

        En el resto de mi familia, las cabezas no están mejor. En general están tan “abducidos” como él. Quienes conservan un poco de juicio, que son los que menos, ponen en duda algunas cosas. Pero veo que les da miedo cuestionárselo todo. Incluso todos piensan vacunarse tarde o temprano.

        Con todo esto, me imagino que bien puede llegar el momento en que uno se haga un lobo solitario o se puede dar por fastidiado.

        Pero para eso, la vida de uno tiene que tener unos buenos cimientos, como bien apuntas. No se puede esperar a que llegue la “tormenta perfecta”, el momento de soltar las amarras con las zonas de confort, y estar todavía amarrado a la familia y a la precariedad económica. Yo estoy todavía en esa situación.

        Apenas tengo ahorrados unos cientos de euros. Tengo algunos negocios online, que me dan unos cientos de euros al mes. Poca cosa, porque llevo poco tiempo en ello. Y de lo poco que gano, con los gastos de la vida poco margen de ahorro me queda.

        De patrimonio estoy fatal. Una planta de una casa familiar de tres plantas. Pero sin jardín ni nada. Y para disponer de ella está complicado. Está en obras, y hay más temas por resolver. En fin, que en principio es para disponer de ella “dentro de unas décadas”.

        La única salida que se me ocurre es ponerme a trabajar a más no poder, hasta ahorrar todo el dinero que pueda. Y ahí veré lo que hago. Mi plan ideal es tener suficiente dinero como para comprar una casa en el campo y ser autosuficiente.

        No lo tengo fácil, pero sí que sé que soy capaz de hacerlo. Lo que me disgusta es que está yendo todo cada vez más rápido. En circunstancias normales, no vería ningún problema en arreglar mi situación en 10 años. Pero todo ha cambiado demasiado deprisa. Y está cogiendo velocidad con cada día que pasa.

        Si hicieses sesiones de consultoría, te contrataría una. Eres muy sabio, y escucharte siempre viene bien. Quizás puedes estrenar ese servicio en tu blog 😀

        Gracias por todo, saludos!!

      • Francisco, en cuanto al plan final de las élites, te compartiré mi opinión.

        Las élites sólo son herramientas en manos de los verdaderos “amos del mundo”, los cuales son las entidades interdimensionales oscuras de las cuales habla Salvador Freixedo en sus libros, quien me consta que ya conoces. Estas entidades son dioses de la oscuridad, demonios; la Serpiente Antigua, el Dragón, el Adversario del hombre, y se les ha conocido por más nombres.

        El objetivo de estas entidades es esclavizar al máximo a la humanidad para así poder alimentarse de la energía de su Alma y utilizarla como una fuente energética infinita. Están muy cerca de cumplir su objetivo, y lo habrían logrado hace mucho tiempo si no fuese porque en el sistema también nos encarnamos muchos seres que, al ir contracorriente del sistema, se lo ponemos difícil.

        Lo que les falta para cumplir su meta son dos cosas; establecer la dictadura mundial tecnocrática, más terminar de cumplir el plan de hibridación que tienen en marcha. Si consiguen crear un nuevo ser humano con mucho más ADN de ellos, podrán seguir esclavizando al Alma dentro de esos cuerpos, pero con mayores posibilidades de que el Alma nunca llegue a despertar y liberarse.

        Eso es lo que pretenden, encarcelar al Alma humana eternamente, en cuerpos cada vez más perfeccionados de cara a este propósito. En el pasado remoto, los seres humanos eran mucho más conscientes y poderosos. Pero llegaron esos dioses, les hicieron la guerra, y tras vencerla, modificaron el ADN humano y lo convirtieron en su versión actual. Quieren llevar al ser humano aún más para abajo en la involución espiritual, pero la posibilidad de que no lo consigan también está presente.

        Porque están intentando ser más poderosos que la evolución de la consciencia en el universo. Están retando a esa fuerza, y aunque ellos sean poderosos, está por ver si serán tan poderosos como la consciencia última que pretenden dominar y someter a esclavitud perpetua. Además, el ser humano tiene sus propios aliados, los dioses que lo crearon antes de que llegasen los dioses oscuros. Estos los podemos llamar “Sembradores de Mundos”, y aunque la anterior guerra los cogió por sorpresa, dudo mucho que ya no tengan nada más que hacer en esta historia.

        Lo que sí tengo claro, y a esto iba, es que llegado el momento, estas entidades para hacer avanzar su plan necesitarán prescindir de las élites, y el actual puesto que ocupan las élites lo ocuparán sus amos. Porque tienen previsto salir del anonimato, hacerse públicos, presentarse como “los creadores del ser humano”, y esto está muy relacionado con el tema de la “revelación ovni”.

        También presentarán el tema de la hibridación como “un tema divino y de regresar a los orígenes”. Lo peor es que la mayoría de la humanidad se creerá todas sus mentiras. Te recomiendo que veas la “Serie V” en su remake del 2009 (puedes buscar “ver online serie V 2009” y por ahí andará, o usar programas de descarga). Presenta un panorama muy similar a cómo sería toda esa situación.

        Así es como yo lo veo, y en mi opinión, cuando va a petar todo de verdad no va a ser con el megacrack económico, ni con esa vuelta a lo primitivo y el survivalismo. Sino que esto serán aperitivos suaves para cuando suceda ese encuentro entre la consciencia humana y la consciencia de los seres que se han mantenido miles de años trabajando a la sombra, detrás de la máscara de las “élites”.

        Lo que espera a partir de ahí es una nueva “guerra de los dioses”, y en mi opinión esta vez la venceremos, pero si me pongo a hablar de los motivos por los que pienso esto ya me extendería demasiado. Sólo te diré que tenemos más capacidades y potencial de lo que nos parece, y estando la consciencia de nuestra parte, cuando esos eventos sucedan no nos vamos ni a reconocer, con respecto a quiénes somos ahora y quiénes seremos entonces.

  102. Posted by Leonardo on diciembre 17, 2020 at 6:21 pm

    A pesar de la plandemia, hay países con menos fallecidos que en años anteriores; y encima, quieren demostrar que la plandemia es el origen de dicha disminución de fallecidos. Si mueren mas es por la plandemia, si mueren menos es por la plandemia; ¡así siempre aciertan!

    https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-12-17/coronavirus-nueva-zelanda-baja-mortalidad-menor-gracias-covid-19-pandemia-por-que-6691348/

    Responder

  103. Posted by Felix Moreno on diciembre 17, 2020 at 9:43 pm

    Que bueno tu último comentario Francisco !!! Chapeau !!! Me lo voy a releer hasta que se me quede grabado en el coco para tenerlo siempre presente….

    Aparte de eso, os quería preguntar porque a mi hija pequeña le ha salido un bultito debajo del párpado del ojo izquierdo, es como un orzuelo aunque al no estar en el párpado lo llaman chalación…. Lleva así un el bulto una semana…. de momento le han recetado una pomada, he leido que pudiera irse solo el bulto y yo me pregunto como ayudar a que baje dado que está en una zona muy sensible…. También me pregunto si será suficiente dejar que pase tiempo… y si pudiera haber complicaciones.
    Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradezco mucho

    Saludos a todos

    Responder

  104. Posted by Serafín on diciembre 18, 2020 at 12:51 am

    Casi me da un orgasmo cuando he visto el comentario de que Francisco está escribiendo un nuevo libro. Va a ser para mi de lo mas esperado del año 2.021, sinceramente ya tengo ganas de que comience el nuevo año solo por tener en mente poder leer ese maravilloso libro. Mas en un momento en el que la sociedad está tan hundida moralmente por lo que está pasando.

    Muchas gracias por compartir su sabiduría de forma tan generosa. Me voy a dormir hoy feliz, ya me imagino en verano leyendo su libro y disfrutándolo como si fuera el mejor de los manjares.

    Estoy muy feliz, gracias por todo.

    Responder

  105. DEBATE SOBRE EL PCR EN DIRECTO

    Hoy viernes a las 18 00 horas en la web de Scabelum tv se va emitir un debate sobre el PCR

    https://drive.google.com/file/d/1oSY8lrb8_ywZ6HGsY9jtxuCt2SqPSmoG/view

    https://scabelum.tv/directo/

    Seguramente lo grabe y lo copie en otra plataforma para quienes no puedan verlo en directo.

    Responder

  106. Brutal
    Entrevista al Dr. Juan José Martinez en la cadena SER acerca de la pandemia y sus medidas “sanitarias”

    https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/Entrevista-al-Dr.-Juan-Jos%C3%A9-Martinez-en-la-cadena-SER:0

    Responder

  107. Posted by Josu on diciembre 18, 2020 at 6:11 pm

    Por cierto Francisco, que opinas de toda esa avalancha de anuncios de cursos gratuitos de trading?. Aun no has hablado de ellos (al menos, que yo sepa).
    Yo nunca he hecho un curso de esos, ni lo haré nunca porque no me interesan, pero lo que si se, es que si a una persona le va muy bien invirtiendo en bolsa (lo cual seguro que es muy complicado como para enseñarlo en un cursillo on line), dudo mucho que le interese compartir sus secretos.
    Lo que no me queda claro, cual es el fin de estos cursos gratuitos y que ganan ellos con todo esto. Ya es casi imposible ver un vídeo de youtube sin que te salga un anuncio de un curso gratuitos de estos, y la verdad es que cada vez me pone de más mala leche escucharles, porque seguro, que hay trampa por algún lado, el ser humano no es tan generoso como para que un rico, enseñe a los demás a ser ricos también, y mucho menos gratis.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on diciembre 18, 2020 at 6:46 pm

      Estoy en el súper, y es rallante que apenas hay frutas y verduras “eco”. ?Alguien sabe cómo se quitan los pesticidas y químicos a éstas, si es que se pueden quitar en lo posible? Gracias.

      También ralla que aún en esta sección de alimentos crudos, haya tantos envasados en plástico.

      Responder

    • La mayoría de los cursos gratuitos son para promocionar plataformas operativas o hacer clientes para un broker.

      Responder

      • Posted by Josu on diciembre 20, 2020 at 5:40 pm

        Pues no lo sé Francisco, como te dije, nunca he hecho ninguno, pero me parece sospechoso la avalancha de cursos que hay para aprender a invertir en bolsa.
        No tengo ni idea de que pasa después de ese curso supuestamente gratuito, pero me imagino que será lo que tú dices.
        De todas formas, supongo que si sueles ver vídeos de youtube, te habrán saltado multitud de cursos de esos, y mi pregunta es, tú que también inviertes en bolsa, estarías dispuesto también a impartir cursos on line?.
        Yo no digo que los que ofrezcan esos cursos, no sean buenos profesionales, me imagino que lo serán, no lo sé, pero lo que está claro, es que no te van a enseñar sus secretos de éxito, para que ganes la misma pasta que ellos. Lo malo, es que seguro que la mayoría de los que empiezan esos cursos, creerán inocentemente de que será así, y que vivirán bien sin salir de casa, para el resto de su vida.

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 20, 2020 at 5:55 pm

        Hola, Josu!

        Yo creo que intuyes bien, que para ganar dinero con el trading y la bolsa hay que echarle tiempo para aprender, y estar dispuesto a disciplinarse bastante. Es un tema que me gusta, y eso es lo que entendí al aproximarme a él. A ver qué nos cuenta Francisco.

        Échale un vistazo a esta web, a mi me parece muy recomendable para iniciarse en ese mundo:

        https://www.invertirenbolsa.info/#jt-page-menu

        Saludos!!

  108. Posted by Down With The Dragon on diciembre 18, 2020 at 11:02 pm

    Biólogo López Mirones: “La vacuna de Pfizer es terrorífica”. Video brutal.

    https://uacd.tv/cientifico-califica-de-espeluznante-la-vacuna-del-covid-19/

    El entrevistado es un biólogo y científico que, desde que empezó el circo del CoronaTimo, ha tenido tiempo de sobra para ir siguiendo de cerca todo el asunto y sacarse sus propias conclusiones. En esta entrevista nos habla concretamente de lo que ha averiguado de la “vacuna” genética, que ni vacuna es.

    Atención a algunos de los puntos más destacados que menciona en la entrevista:

    -No la han aprobado como vacuna, sino como medicamento para uso de emergencia. No han dado tiempo a averiguar si sus supuestos beneficios superan a los perjuicios que sin duda producirá.

    -Hay vacunas tradicionales que tambien podrían usarse en un caso así, pero prefieren usar la de ARN, algo que nunca se ha probado en humanos. La pLandemia les ha dado la excusa perfecta para probar esta mierda transhumanista en humanos.

    -Los efectos graves secundarios están comprobados en un porcentaje preocupante. Y ojo, que dice “efectos graves”. Los leves ya se dan por sentado, y esto para evitar una (supuesta) enfermedad cuya mortalidad es ridicula e inferior a la probabilidad de efectos secundarios graves de la “vacuna”. Eso a corto plazo, a largo plazo los efectos son todavía desconocidos…

    -Principal posible efecto secundario grave de la vacuna; MUERTE (tócate los cojones).

    -El estudio clinico de su eficacia se ha hecho con personas sanas, no vulnerables, no grupos de riesgo. De los 44.000 sólo 20 tenian más de 70 años y tenían como mucho 73 años. (No personas de más 75, de más 80, de más de 90).

    -Las vacunas tardan una media de 10 años en ser probadas antes de salir al mercado. Esta se ha probado en 2 meses… En el documento se asume que los efectos de la vacuna en la población “se irán viendo con el paso del tiempo”. Es decir, la vacunación genética es un experimento en sí, y se utilizará a la población como cobayas humanos.

    -Conociendo el rechazo que provocará (y está provocando) algo así, a la larga se buscará enfrentar a los vacunados con los no vacunados y generar así más división y distanciamiento social.

    Y mucho más, que podrás ver en la entrevista.

    En resumen: No llames “vacuna” a lo que es UN CALDO EUGENÉSICO EXPERIMENTAL.

    ————-

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    —————-

    https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/

    https://stopvacunas.wordpress.com/

    Responder

  109. Posted by Leonardo on diciembre 18, 2020 at 11:44 pm

    Una enfermera se desmaya después de recibir la vacuna de Pfizer en Estados Unidos

    https://okdiario.com/internacional/enfermera-desmaya-despues-recibir-vacuna-pfizer-estados-unidos-6593159

    Responder

  110. Para los que no lo hayan podido ver en directo ayer
    Debate científico sobre PCR y Pandemia COVID_19
    https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/Debate-científico-sobre-PCR:c

    Responder

  111. Posted by Down With The Dragon on diciembre 19, 2020 at 4:27 pm

    En Francia hay cada vez más gente protestando en las calles contra la dictadura impuesta con la excusa del virus (París)

    Responder

  112. Posted by Kosmo4d on diciembre 19, 2020 at 6:12 pm

    buenas Llinares,
    Has comprado alguna vez inmuebles en subastas? Que opinas de ellas? Saludos

    Responder

  113. Posted by Down With The Dragon on diciembre 19, 2020 at 10:28 pm

    Dra. María José Martínez Albarracín: DESMONTA TODOS LOS FRAUDES DE LA PLANDEMIA Y EXPONE EL PELIGRO DE LAS VACUNAS GENÉTICAS

    —————–

    María José Martínez Albarracín, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, y Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos.

    Una mujer que lleva varias décadas ejerciendo la Medicina. Que está mil veces mejor informada de todo lo que está ocurriendo en el mundo que todos aquellos que, creyéndose “periodistas y ministros de la verdad”, no hacen más que repetir como loros las narrativas oficiales pre-fabricadas y procedentes de las altas esferas del poder. Y que además, en un papel de patéticos representantes de la “Nueva Inquisición Covidiana”, censuran brutalmente a todos quienes lleven la contraria a esa narrativa oficial, que digámoslo alto y claro, NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO Y NO RESISTE EL MÁS MÍNIMO ANÁLISIS CRÍTICO.

    Pero por encima de todo, la Dra. María José es una mujer con sólidos principios morales, y que está sumamente indignada con todos los abusos de poder que se han venido cometiendo desde que se ha puesto en marcha la pLandemia del CoronaTimo; el mayor fraude en la historia de la humanidad moderna. Quizás el engaño más grande desde que se inventaron las religiones moneteístas. Porque ahora el Covid es el nuevo dios que hace y deshace el mundo a su antojo; sus acólitos son la nueva Inquisición; y quienes se cuestionan la nueva religión covidiana son perseguidos y difamados como herejes.

    En la siguiente entrevista, la Dra. María José disecciona con precisión quirúrgica TODOS los fraudes de la actual pLandemia, y haciendo especial hincapié en el tema más espinoso de la actualidad, la VACUNA GENÉTICA, y todo el horror que tiene detrás:

    A continuación, los enlaces al canal de “Canal 5 Radio” en Twitch y Podtail, por si censuran el vídeo de YTB:

    https://m.twitch.tv/canal5nacional/profile

    https://podtail.com/es/podcast/canal-5-radio/

    Se definen como: “Un canal de radio independiente, sin ningún apoyo moral ni económico de grupos políticos. Tenemos nuestras propias ideas y defendemos a las personas.” Altamente recomendable echar un vistazo a todo el contenido que publican.

    En el siguiente enlace, la Dra. Martínez es nuevamente entrevistada;

    http://radiomolina.com/podcast/maria-jose-martinez-albarracin-licenciada-en-medicina-y-cirugia-por-la-universidad-de-murcia-y-catedratica-de-procesos-diagnosticos-clinicos-visitaba-radio-compania-para-aclararnos-cual-es-la-situaci/

    “La Dra. María José Martínez Albarracín ha visitado Las Mañanas de Radio Compañía para contestar todas nuestras dudas sobre la Covid-19. Es esta entrevista ha hecho un repaso cronológico de la Pandemia y ha desmentido mucha de la información que se está suministrando a través de los medios de comunicación. Ha cuestionado el número de fallecidos, la manera de contagiarse inicial, tratamientos que se están aplicando en la actualidad, PCRs, etc…”

    En el siguiente artículo, la Dra. Martínez expone sin pelos en la lengua la correlación hallada entre el síndrome del CVD19 y las vacunas de la gripe:

    https://www.eldiestro.es/2020/11/la-vacuna-de-la-gripe-y-el-covid-19-articulo-escrito-por-la-doctora-maria-jose-martinez-albarracin/

    En el siguiente vídeo es invitada a ser contertulia en un programa que atufa bastante a oficialista, en el que de hecho participa el mamporrero José Miguel Gaona de “Cuarto Milenio”, pero pese a esto es interesante ver cómo se desenvuelve nuestra querida doctora en territorio enemigo;

    Aquí nos la encontramos nuevamente entrevistada, esta vez para hablar a fondo sobre la vacuna genética:

    A continuación incluyo el link del anterior vídeo, pero esta vez en LBRY, por si es censurado en YTB:

    https://lbry.tv/@primumnonnocere:c/LA-VACUNA-ENTREVISTA-A-LA-CATEDR%C3%81TICA,-MAR%C3%8DA-JOS%C3%89-MART%C3%8DNEZ-ALBARRAC%C3%8DN(1):b

    En el siguiente enlace podemos ver muchísimos más vídeos y entrevistas de la Dra. Martínez, todos los que hay en LBRY y Bitchute:

    https://lbry.tv/$/search?q=mar%C3%ADa%20jos%C3%A9%20mart%C3%ADnez%20albarrac%C3%ADn

    https://www.bitchute.com/search/?query=maria%20jose%20martinez%20albarracin&kind=video

    —————

    MÁS ++++++++++++

    http://radiogalapagar.es/maria-jose-martinez-albarracin/

    https://www.ivoox.com/especial-dra-maria-jose-martinez-albarracin-audios-mp3_rf_55808264_1.html

    https://www.ivoox.com/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-mart%C3%ADnez-albarrac%C3%ADn_sb.html?sb=mar%C3%ADa+jos%C3%A9+mart%C3%ADnez+albarrac%C3%ADn

    ———————-

    MÁS ++++++++++++

    x.https://m.youtube.com/watch?v=O5rK0-DSoM0&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=HZqrZsqkqhY&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=SJEsZkRBdUA&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=-VZBP13LhvA&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=XWwXV1z4Ylc&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=lFlKqAa4GhI&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=3ylnNa4IykM&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=thx9d0eKL94&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=gdT6xFdgjDM&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=56rl1RXWwQM&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=HIVZLvGT76I&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=PMtu7cJo3No&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=MO3hQC-iR5Y&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=J8X7jovY8rI&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=EuwtXhGZxy0&feature=emb_title

    x.https://m.youtube.com/watch?v=1uFFsa2X3Ms&feature=emb_title

    (NOTA: Es posible que alguno de los anteriores vídeos vaya repetido. No importa; si caen unos, quedarán otros. Por otro lado, algunos son fragmentos de otros vídeos más largos, y haciendo la búsqueda podrán encontrarse por ahí)

    ———————-

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    ———————

    https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/

    https://stopvacunas.wordpress.com/

    Responder

    • He puesto que haya que pinchar en los vídeos, porque si no ralentiza la página y no se abre.

      Responder

      • Posted by Jldc on diciembre 20, 2020 at 5:16 pm

        Hola Francisco, que opinas de las pastillas de yodo para minimizar las cargas radioactivas a las que estamos siendo sometidos ?

      • Posted by Down With The Dragon on diciembre 20, 2020 at 5:43 pm

        Ok, Francisco, perfecto 😀

        A ver si me pongo al día con mi blog y así subiré enlaces al mismo en lugar de poner aquí todo.

        Añado una actualización a mi anterior post:

        ————–

        Como era de esperar, la entrevista con la Dra. Martínez con la que abrí el mensaje de ayer, no tardó ni un día en ser eliminada de YTB. Puercos sionistas y su asquerosa censura inquisitorial.

        A las élites LES ESCUECE MUCHISIMO que la Verdad circule. Y por ello tratan por todos los medios de impedir que las opiniones que llevan la contraria a sus “narrativas oficiales” lleguen al público.

        Con el objetivo de JODER A LA CENSURA, he buscado el vídeo de marras en la plataforma independiente LBRY, lo he encontrado, y a continuación lo comparto de nuevo para todos vosotros.

        ES IMPERATIVO, URGENTE Y NECESARIO DARLE A ESTA INFORMACIÓN LA MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

        ES UN DEBER MORAL!!!!

        https://lbry.tv/@Plandemia:2d/Dra-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Albarrac%C3%ADn-16-12-2020:b

        ———————-

        ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

        ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

        —————-

        https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/

        https://stopvacunas.wordpress.com/

  114. Posted by Down With The Dragon on diciembre 20, 2020 at 5:57 pm

    He encontrado a la venta en internet una mascarilla extra-fina.

    Son buenísimas para respirar correctamente y además sirven para evitar las multas, que es lo único importante aparte de respirar bien.

    Está homologada, y lleva una etiqueta cosida en el lateral que lo certifica.

    Indicadas “Para todas las personas que necesiten una mayor respirabilidad o que usen gafas (porque no se empañan)”.

    Comentario de un cliente:

    “Para hacer deporte intenso está genial, entra y sale el aire como si llevaras una red en la boca”.

    Comentario de otro cliente en un blog:

    “Como he dicho, cumplen la normativa española 0065. Si estuvieran fabricadas fuera de España, sería suficiente con que cumplieran la europea, pero esta empresa está ubicada en Talavera de la Reina. Puedes descargarte el certificado de su página web, o hacer una foto del envoltorio y llevarla en el móvil si te quedas más tranquilo.

    Estoy seguro que no ha tenido más publicidad porque nuestros ínclitos gobernantes prefieren tenernos amordazados.

    Yo entro en todos los sitios con ella y NADIE me ha llamado nunca la atención. Si acaso, alguna mirada de pura envidia.”

    http://www.biovest.es/productos/mascarilla-higienica-reutilizable-expression/

    Ya puestos a tener que usar bozal y respirar nuestro CO2, lo cual provoca a la larga problemas respiratorios QUE PUEDEN SER FALSAMENTE DIAGNOSTICADOS COMO “COVID” MEDIANTE TESTS PCR FRAUDULENTOS… Pues qué coño, por lo menos respirar correctamente dentro de lo que cabe.

    Otras soluciones son:

    -A las mascarillas de tela con dos capas, quitarles disimuladamente la capa interior con un cúter y unas tijeras.

    -Evitar en lo posible llevarla puesta, y si no queda más remedio, evitar tapar la nariz.

    —————–

    A continuación describiré cómo me arreglo yo con el tema de las mascarillas, por si alguien quiere copiar ideas:

    1) Cuando paseo por zonas rurales por las que pasa la policía de vez en cuando, llevo la mascarilla por la barbilla, y tan pronto veo que se aproxima un coche de la poli me subo la mascarilla rápidamente, y ya está. Lo único malo es si se aproximan lentamente por detrás, que a veces lo hacen, por ejemplo si pasan al lado de una rotonda o en calles estrechas. En esos casos, disimulo haciendo como que me estoy rascando la nariz con el dorso de la mano, o saco un pañuelo del bolsillo y hago como que me sueno los mocos, chorradas así, y siempre cuela, los veo que pasan de largo. Tan pronto desaparecen, me vuelvo a bajar la mascarilla hasta la barbilla, y al carallo.

    2) Cuando paseo por el monte, o por zonas donde es imposible que circule un coche de la poli, voy sin mascarilla y lo disfruto a más no poder.

    3) Si mis paseos son por zonas urbanas donde es fácil encontrarse con coches de la poli circulando a poca velocidad, o peor aún, con maderos caminando a pie, en esos casos voy con la mascarilla subida hasta taparme solamente un poco del labio superior, de forma que puedo seguir respirando con total normalidad. Porque mi mascarilla es negra, y como mi poblado mostacho y barba también es negro, disimulo bastante bien así.

    4) En el caso de que en el paseo por la zona urbana sea demasiado fácil encontrarse con la madera (ejemplos: calles muy concurridas, o al pasar cerca de comisarías, estaciones de bus / tren o lugares importantes, etc), entonces llevo la mascarilla tapándome la boca y con la nariz al descubierto. Es un mal menor, dentro de lo que cabe. En el caso de que yendo así me encuentro con la policía bastante cerca, me subo rápidamente la mascarilla para tapar la nariz, disimulando como que se resbaló para abajo y la estaba poniendo bien.

    5) Si voy a un súper o un sitio semejante: Antes llamo por teléfono, y les digo;

    “Mira, yo soy exfumador y me incomoda mucho llevar la mascarilla puesta, me hace respirar mal. ¿Puedo llevarla bajada tapándome la boca y dejando la nariz al descubierto? Porque entiendo que el vuestro es un sitio privado y que las normas dentro de vuestro local las ponéis nosotros”.

    Si me dicen que no puedo estar allí con la mascarilla bajada, pues que vaya a comprar allí su puta madre. Si me dicen que sí, pues voy allí y entro con la mascarilla bajada tapando la boca y dejando la nariz al descubierto. Tan pronto me adentro en el establecimiento y dejan de observarme las cajeras, me bajo la mascarilla hasta la barbilla dejando la boca al descubierto, pero aplicando la técnica de dejarla subida hasta taparme apenas un milímetro del labio superior, nada más. De esta forma, y con la ayuda inestimable de mi mostacho, disimulo bastante bien.

    Es frecuente que en situaciones así me encuentre con covidiotas en el supermercado, que me dicen gilipolleces supremas como:

    “Mira, aquí la mascarilla nos la ponemos todos, aunque no nos guste, y blablabla… póntela, por favor, y blablabla…”.

    Entonces les digo: “Ah. sí, se me había olvidado”. Me subo la mascarilla delante del covidiota, y apenas camino dos metros para perderlo de vista, me la vuelvo a bajar para recuperar su posición original y volver a respirar correctamente.

    Si el encuentro es con una empleada del supermercado, y me dice algo de que me la ponga, le digo; “Mira, yo llamé por teléfono a este supermercado antes de entrar aquí, y me dijeron que ………. Y si no me crees, que venga aquí tu jefe” (nunca viene, siempre dejan pasar el tema).

    Si el encuentro es con un segurata, y me dice algo de que me la ponga, entonces subo la mascarilla hasta tapar la nariz y a continuación camino varios metros hasta estar fuera de su vista y acto seguido devuelvo la mascarilla a su posición original, estando atento al entorno para proceder a disimular si vuelvo a ver al gorila cerca.

    6) En el caso de que haga un viaje en bus, siempre llevo la mascarilla bajada tapando la boca y dejando la nariz al descubierto. Hasta que empezaron las restricciones perimetrales viajaba en bus con bastante frecuencia. Algunas veces me pasó que el conductor del bus no me dejaba entrar así. Entonces le decía que OK, me subía la mascarilla hasta tapar la nariz, entraba así en el bus, buscaba un sitio en el medio o en la parte de atrás con poca gente alrededor, y una vez situado fuera de su vista me volvía a destapar la nariz, y al carallo.

    En unas pocas ocasiones me ha pasado de tener enfrentamientos con covidiotas que me increpaban por llevar la nariz al descubierto en el bus.

    Aquí había dos variables;

    a) El busero me había increpado por querer entrar así en su bus = Pedía disculpas al covidiota haciéndome el loco, y me subía la mascarilla del todo. Al observar que el covidiota se bajaba en la próxima parada, volvía a destaparme la nariz, y al carallo.

    b) El busero no me había dicho nada al entrar = Le decía al covidiota que quien manda en el bus es el conductor, y que si no me lo exige él yo no me tapo nada. En estas ocasiones el covidiota SIEMPRE reaccionaba con mucha ira, y haciendo un enorme escándalo acudía al conductor, como quien va al profe a chivarse en la guardería. Entonces el conductor me pedía que me tapase la nariz, y en fin, a joderse toca. Que hay veces en la vida que no salen todas las cartas como uno quiere.

    Pero aclaro que situaciones así fueron bastante raras, y la gran mayoría de mis viajes en bus fueron con la nariz destapada sin ningún problema. Algunas veces incluso viajé en bus con la mascarilla bajada hasta el labio inferior, sobre todo en viajes con poca gente o que eran de noche con poca visibilidad, y tampoco pasaba nada.

    7) En otros sitios como bancos, oficinas de correos, etc, siempre voy con la nariz al descubierto, y nunca pasa nada. En los sitios con más confianza, pruebo a llevarla bajada hasta el labio inferior y observo a ver qué sucede. Si hay suficiente confianza, suelen dejarlo pasar.

    Como mucho puede que en algún sitio pidan que me tape la nariz, pero poquísimas veces. Una vez una cajera del banco me hacía gestos faciales de mímica muy extraños y cómicos, como indicando “súbete la mascarilla”, pero la ignoré haciendo como que no me enteraba, y al carallo.

    ———————-

    En fin, esto es lo que hay. Hay que saber adaptarse al entorno como un reptil en este sistema de control draconiano.

    🦎🐍🦖🐊🐲🐉

    Responder

  115. Posted by Pepe on diciembre 20, 2020 at 7:13 pm

    Mal asunto.. acaban de inventarse una nueva “cepa” en UK que es 70% as contagiosa que la anterior. Coincidiendo con la famosa conjunción planetaria, y con el lanzamiento de la vacuna

    ¿Cómo es posible que nadie pueda parar los delirios de esta gente? A veces me siento como que vivo en un mundo que no puede ser real. No se ya que demonios podemos hacer

    Responder

    • Podemos reírnos a carcajadas que es muy bueno para la salud.

      Responder

    • Posted by Roswell1947 on diciembre 23, 2020 at 1:26 pm

      Cuando aún no había llegado la segunda “ola”, ya hablaban de la tercera, ahora se han inventado una segunda cepa en Reino Unido, y hoy salió otra nueva cepa en Río de Janeiro, luego mencionan que las vacunas no servirán para que no te contagies, que servirán solo para un determinado tiempo, y luego que si servirán, que no servirán para las nuevas cepas, luego que si sirven, jajajajajaja, es todo una humillación y originando malestar continuo, ni caso.

      Responder

  116. TECNICA PARA QUE NO SE PEGUE NADA EN UNA SARTEN DE ACERO INOXIDABLE

    Llevo usando esta tecnica una temporada y la verdad es que es cierto y no se pega nada.

    La temperatura segun dice el chico en el video es de 100 grados centigrados para que se produzca ese fenomeno antiaderente, a esa temperatura no es mala para los alimentos ni la salud, quiero decir que a partir de 120 grados empieza a producirse toxinas.Y como se puede ver se le pone aceite y luego se deja enfriar, con lo cual no aumenta la temperatura de ese aceite que se a puesto.

    Este es el mejor video que encontrado que explica con todo lujo detalle esta tecnica antiaderente, lo bueno que tiene aprender esta tecnica esque ademas de ahorrar dinero en sartenes antiaderentes, tambien es menos mala para la salud y dura toda la vida con lo cual todo son ventajas.

    Mi sarten es de la malas y baratas aun asi funciona estupendamente. https://www.youtube.com/watch?v=ZIcS85bJEFA

    Responder

  117. CIFRAS OFICIALES DEL GOBIERNO DEMUESTRAN QUE NO HAY NI HA HABIDO PANDEMIA EN ESPAÑA 50.000 MUEERTES MENOS QUE EL 2019

    El propio gobierno se delata con las cifras de fallecidos en su pagina web, los zombies diran que es gracias a los confinamientos, pero eso no puede ser ya que desde el principio no eran cifras pandemicas cuando se dio la alarma, todos ya sabemos que la OMS hizo juegos malabares con la definicion de la palabra pandemia quitando la gravedad es decir los muertes comparadas con años anteriores.Tambien a desaparecido misteriosamente la gripe y neumonias y reducido otras enfermedades como los infartos, y se prohiben autopsias, todo muy raro y anticientifico.

    Indice Nacional de Defunciones: 17 de Diciembre 2020 (50.000 muertes menos que en 2019 en España)
    PDF Defunciones por años:

    Haz clic para acceder a 2020_Defunciones_10.pdf

    Responder

    • Posted by menok on diciembre 23, 2020 at 12:12 pm

      Antonio, de esas cifras no te puedes fiar. Tienen un gran decalaje. Puedes buscar las del 2019 con fechas anteriores y verás que tampoco cuadran con los 418556 muertes de final de año 2019. Es que al final publicando esos datos nos tiramos piedras sobre nosotros mismos.
      Saludos

      Responder

      • al final del documento pone que esta sujeto a cambios de recuento posteriores pero no creo que esos repuntes finales sean muy grandes.Con lo que nos podemos hacer una idea de las cifras mas o menos.

        El chiste esque todavia sigan aterrorizando con la hay pandemia y por otro lado digan lo contrario en su propia pagina del BOE.Con los test digo lo mismo.

      • Posted by menok on diciembre 23, 2020 at 4:59 pm

        El 9 de octubre de 2019 habían 208000 muertos y acabaron el año con 418000. No puedes extrapolar. ACuantos muertos decían en Octubre 2020 que llevabamos? Así nos podríamos hacer una idea comparando con los 208000 de octubre 2019:

        Haz clic para acceder a Defunciones_2019_7.pdf

      • Posted by menok on diciembre 23, 2020 at 5:03 pm

        Mira, para hacernos una idea en agosto de este año ya llevábamos más que en octubre de 2019. Yo creo que va a haber un exceso de mortalidad pero no por el virus.

        Haz clic para acceder a 2020_Defunciones_6.pdf

  118. Protección eficaz contra las antenas 5G

    Como llevo diciendo hace un tiempo si se hace esto se reduce casi por completo de las radiaciones de alta frecuencia en el hogar.

    https://lbry.tv/@joancarleslopezsancho:d/protecci-n-eficaz-contra-las-antenas-5g:4

    Responder

  119. Posted by Roswell1947 on diciembre 21, 2020 at 8:33 pm

    Los españoles contarán con una cartilla de vacunación tras vacunarse contra el Covid-19

    https://www.abc.es/sociedad/abci-espanoles-contaran-cartilla-vacunacion-tras-vacunarse-contra-covid-19-202012211211_noticia.html

    Extracto del artículo;

    “La vacuna, como ya ha ido anunciando el ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante estos meses, será voluntaria. Aun así, la estrategia recomienda registrar los casos de quienes se opongan a recibirla con la finalidad de conocer las posibles razones de reticencia en diferentes grupos de población”.

    Responder

  120. Posted by Roswell1947 on diciembre 22, 2020 at 1:45 pm

    Vacunarse contra la Covid será voluntario, pero Sanidad registrará a quienes rechacen inmunizarse

    https://www.20minutos.es/noticia/4519135/0/vacunarse-contra-covid-voluntario-sanidad-registrara-quienes-rechacen-inmunizarse/

    “La vacunación contra la Covid que empezará este domingo en España será voluntaria, pero eso no quiere decir que quienes rechacen inmunizarse vayan a permanecer en el anonimato. El Ministerio de Sanidad registrará a quienes no quieran ponérsela, para conocer los motivos y si estos varían entre lo distintos grupos de población”.

    Responder

    • Yo no pienso rechazar la vacuna, porque no van a tener oportunidad de decirme que me vacune. No voy a nada a ningún sitio estatal. No cobro paguitas ni subsidios. No pienso coger un avión o ir al fútbol. No hablo con desconocidos. No respondo al teléfono si no conozco el número del que llama. No abro la puerta a nadie que no ha avisado de su llegada y es de confianza. ¿Cómo podrán invitarme a vacunarme ?

      Responder

  121. QUE CORRA COMO LA POLVORA

    Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “Vacunas” Covid19
    https://lbry.tv/@elinvestigador:0/ask-the-experts-espanol:7

    Responder

  122. Posted by Down With The Dragon on diciembre 22, 2020 at 6:27 pm

    DESCARGA Y DIFUNDE ESTE VÍDEO ANTES DE QUE JEWTUBE LO CENSURE (Ver descripción del vídeo):

    https://www.videovor.com/es/simple-converter

    Responder

  123. Una campaña de publicidad anticovidiana. En el comentario 8, curiosamente en la foto de 6 billetes, dos de ellos tienen la URL de este blog. Un éxito.

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/propongo-campana-de-visualizacion-para-borregos.1474944/

    Responder

  124. Otro médico que he descubierto que merece ser dado a conocer:

    http://www.vernoncoleman.com/main.htm

    Responder

  125. Posted by Leonardo on diciembre 23, 2020 at 11:33 am

    “Las personas vacunadas tendrán que seguir llevando mascarilla”
    O sea, que era una medida temporal que al final será perenne, !como los impuestos!
    Y los borregos diciendo que el bozal es solo por un tiempo

    https://www.elconfidencial.com/espana/coronavirus/2020-12-23/entrevista-lamas-aemps-covid19-vacuna_2883731/

    Responder

  126. ENVIARSELO A VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES

    Dr. Rosa María Pasa sobre la vacuna. Presidenta de la organización médica peruana de investigación (OMPEI)

    mas arriba puse otro video de 100.000 medicos en contra de la vacuna.

    https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/4_5985701710604011944:3

    Responder

  127. Copio lo que han escrito hoy los de Stop Vacunas

    Insistimos. La situación es preocupante, pero no hay nada de lo que preocuparse. Saluy STOP VACUNAS.
    Nos siguen llegando mensajes a través de fb, telegram y el blog sobre las “terr0r1st4s noticias” de que el gobierno va a implantar una cartilla (registro) de vacunación del supuesto c0v1d y que va a haber discriminación en empresas y para poder viajar. Por ejemplo esta:

    https://www.rac1.cat/info-rac1/20201222/491240759491/sanitat-vacuna-covid-registre-ministeri-espanya-pandemia.html

    Por ello seguimos insistiendo en transmitiros ánimo y tranquilidad con la información de la que disponemos, que no es poca, y os insistimos en que no hay nada de lo que preocuparse ya que quien tenga cartilla de la seguridad social y del médico en España ya “está fichad@” administrativamente con todo el historial clínico y la cartilla de vacunación. Por ejemplo, cualquier niñ@ que tenga asignad@ pediatra, en el ordenador aparece si está vacunado de algo o no. No hay nada nuevo en el horizonte que no haya pasado ya, no hay nada nuevo bajo el sol sobre este tema. Y lo volvemos a recordar. En España no hay ninguna vacuna obligatoria y no podrán discriminarnos por ello. Muchas gracias a tod@s por seguir ahí. Fuerte abrazo fraterno, ¡¡¡SALUD, ARRIBA LOS CORAZONES Y STOP VACUNAS!!!

    https://stopvacunas.wordpress.com/2020/12/23/insistimos-la-situacion-es-preocupante-pero-no-hay-nada-de-lo-que-preocuparse-salud-y-stop-vacunas/

    En este otro video el abogado y miembro de Stop Vacunas habla mas ampliamente sobre esto

    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/vacuna,obligatoria,jose,ortega:0

    Responder

    • Posted by Roswell1947 on diciembre 23, 2020 at 10:02 pm

      Gracias por el aporte Francisco, aún así creo que habrá que modificar los ya existentes cárteles de “NO ES NO”, y dónde pone “POTENCIAL AGRESOR”, incluir “VACUNA COVID; NO ES NO”. XD

      Responder

    • Posted by Roswell1947 on diciembre 24, 2020 at 9:52 pm

      Extracto del artículo y de lo mencionado por Illa;

      “La vía no es la de obligar, amenazar, penalizar, sino la de explicar, persuadir, convencer”.

      “PERSUADIR” y “CONVENCER”.

      Responder

  128. Posted by vladimir on diciembre 25, 2020 at 4:34 pm

    Una visión conjunta y algo más ordenada de esta situación, que nos aporta la doctora en biomedicina, Ana Maria Oliva:

    https://loveotv.com/watch/cerrando-circulos_j2NIpcXOQGbuh5t.html

    Responder

  129. A Jose Antonio Campo de Discovery Salud le están dando bastante por …. debido a que su revista escuece muchísimo a todos aquellos que defienden la versión oficial de la pLandemia. Pero este hombre es un luchador nato, y está dispuesto a dar toda la guerra que sea necesaria. Aquí nos explica lo sucedido:

    https://www.dsalud.com/campana-de-mentiras-contra-discovery-dsalud-y-su-director-jose-antonio-campoy/

    Os animo a todos a que compréis su revista en el kiosco todos los meses, y mejor aún, que la apoyéis comprándoles por tlf todos los números publicados durante el año 2.020. Son una enciclopedia extesísima con todas las claves para entender la pLandemia del CoronaTimo, de la A a la Z. Si os queréis hacer un buen regalo de Reyes, que sea este.

    Responder

  130. Posted by Leonardo on diciembre 26, 2020 at 2:32 pm

    Posiblemente esta noticia no esté relacionada con la plandemia; pero como últimamente ocurren situaciones nunca imaginadas, quizá es que quieren ir eliminando la posesión de armas por si el `pueblo se levanta

    https://www.libremercado.com/2020-12-26/gobierno-prohibicion-calibres-armas-rifles-caza-6693407/

    Responder

  131. Posted by Down With The Dragon on diciembre 26, 2020 at 6:03 pm

    Un ejemplo práctico de cómo spamear YTB con contra-información.

    Se busca una palabra clave como “covid”, “coronavirus”, “vacuna”. Se priorizan resultados lo más recientes posibles, de grandes medios, y que se vea que a pesar de ser recientes ya tienen muchas visualizaciones.

    Y se dispara en los comentarios de cada vídeo el siguiente cartucho:

    ¡BANG!

    http://radiomolina.com/podcast/maria-jose-martinez-albarracin-licenciada-en-medicina-y-cirugia-por-la-universidad-de-murcia-y-catedratica-de-procesos-diagnosticos-clinicos-visitaba-radio-compania-para-aclararnos-cual-es-la-situaci/ // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

    ¡BANG!

    https://lbry.tv/$/search?q=mar%C3%ADa%20jos%C3%A9%20mart%C3%ADnez%20albarrac%C3%ADn // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

    ¡BANG!

    https://lbry.tv/@Plandemia:2d/Dra-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Albarrac%C3%ADn-16-12-2020:b // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

    ¡BANG!

    https://lbry.tv/@primumnonnocere:c/LA-VACUNA-ENTREVISTA-A-LA-CATEDR%C3%81TICA,-MAR%C3%8DA-JOS%C3%89-MART%C3%8DNEZ-ALBARRAC%C3%8DN(1):b // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

    ¡BANG!

    https://www.ivoox.com/especial-dra-maria-jose-martinez-albarracin-audios-mp3_rf_55808264_1.html /// María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

    ¡BANG!

    https://www.ivoox.com/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-mart%C3%ADnez-albarrac%C3%ADn_sb.html?sb=mar%C3%ADa+jos%C3%A9+mart%C3%ADnez+albarrac%C3%ADn /// María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

    Después de haber estado un rato disparando, la sensación de placer y de deber cumplido es de lo más gratificante.

    Se recomienda hacer este ejercicio con frecuencia. Si bien con dedicarle unos pocos minutos al día es suficiente para hacer una gran diferencia con respecto a si no se hiciese nada.

    Es vital difundir la información a los cuatro vientos!!!!

    🔥🔥🔥

    (NOTA: Podéis usar todos esos mismos mensajes de mi plantilla de la catedrática María José Martínez. Da igual que los repitamos muchos en un mismo vídeo, de hecho hasta es preferible. Porque lo único importante aquí es spamear la información y darle la máxima visibilidad y difusión posible)

    ———————-

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    Responder

  132. ¿Qué hacer si tu empresa exige que te pongas la vacuna? Te explicamos los pasos para dejar tieso a tu jefe si se le ocurre hacerlo |
    A continuación vamos a explicar los pasos a seguir si tu empresa te exige ponerte la vacuna contra tu voluntad. Si tu jefe se pasa de listo, tranquilidad. Le vas a dejar las cosas claras y si no, se va a quedar tieso. Pero, ¿qué es lo que tienes que hacer? Te lo explicamos detalladamente:

    Lo primero de todo es pedir que nos pongan por escrito y firmado con nombres y apellidos el motivo por el cual nos dicen que nos la tenemos que poner y si existe algún tipo de consecuencia como amenazas de perder el trabajo y similares, ya que eso ya es un delito penal por coacción y amenazas según el artículo 172 Código Penal.

    Lo siguiente es exigir ver el seguro de responsabilidad civil de la persona que obliga o de la empresa que obliga. Deberíamos firmar una póliza de seguros que nos garantiza una indemnización millonaria si nos pasa algo. Tras esta advertencia, si no lo han hecho ya, seguro que reculan. Y es que al exigir una póliza donde quede evidente que ellos se hacen responsables de cualquier cosa que nos pudiera pasar, van a recular sí o sí.
    Hay que recordarles que lo pedimos porque las compañías farmacéuticas ya han dicho que no se hacen responsables.

    Asimismo, hay que pedir que nos entreguen el nombre de la vacuna y la composición.
    Si tienen tejidos de humanos siempre podemos invocar la objeción de conciencia. También existen varias leyes y tratados internacionales que te protegen contra la vacunación obligatoria, tal y como informamos el otro día.

    Redacción de euskalnews.com
    https://euskalnews.com/2020/12/que-hacer-si-tu-empresa-exige-que-te-pongas-la-vacuna-te-explicamos-los-pasos-para-dejar-tieso-a-tu-jefe-si-se-le-ocurre-hacerlo/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: