Todos se mueren de Covid (canción basada en hechos verídicos)

Aquí tenemos la canción, una buena candidata a la canción del verano.

Y a continuación vamos a enumerar los datos que confirman la letra de la canción:

Debido a que todos los casos de gripe se etiquetan convenientemente de Covid 19…84, la gripe ha desaparecido por completo en el hemisferio sur.

En Expaña nos pilló al final del reetiquetado, pero en esta campaña que viene ocurrirá lo mismo.

Los motivos del reetiquetado de todas las enfermedades al bicho de moda son obvios:

Leyendo este BOE, en el que se especifica el reparto de miles de millones a las autonosuyas que demuestren que han tenido muchos casos de bichito, se entiende que cuenten como infectados a todos los que dan positivo en el papayatest fraudulento y criminal. Todos echan el agua a su molino.

Pero no sólo han descendido los casos de gripe, el nuevo virtualvirus ha sido capaz de casi erradicar el resto de enfermedades conocidas, hecho que apoya mi teoría que sostengo desde el primer día, y que plasmaré en un post cuando tengamos datos fiables del INE, con el rimbombante título: “El virus que salvó vidas”.

Aquí los brutales descensos de todo lo que no sea Covid:

Es curioso que desaparezcan todas las enfermedades, incluidos los pies planos, pero que ni las más absurdas, radicales y estúpidas medidas de prevención logren amortiguar el ataque del virus que está de promoción.

Quizá este vídeo profético de los Simpson ayude a comprender los verdaderos motivos de la SINdemia.

Y aquí están explicadas las verdaderas connotaciones económico/religiosas

La nueva religión económica

279 responses to this post.

  1. Posted by Roswell1947 on octubre 9, 2020 at 1:13 pm

    • Es una de tantas enfermedades autoinmunes que provocan las vacunas. En el artículo anterior puse los estudios de los motivos por los que se producen esos terribles efectos secundarios. Te pueden dejar en una silla de ruedas para toda la vida, o siendo el más inmunizado del cementerio.

      Responder

  2. Posted by Julio on octubre 10, 2020 at 2:45 am

    Veamos porqué disminuyen la cantidad de casos de las demás enfermedades:

    * Porque algunas de las antiguas enfermedades como la gripe y catarros ahora las llaman COVID.
    * Porque al resto de enfermedades ni las tratan ni las contabilizan, al estar los centros de salud cerrados y en otros malatendiendo por teléfono, no se vayan a contagiar los cobardes de los empleados públicos. Ya hay casos de gente muerta de cáncer a la que han descubierto que tenía cáncer después de 3 meses de “atención” telefónica.

    Responder

  3. Posted by willy on octubre 10, 2020 at 11:13 am

    Lo que más me desalienta de todo ello es la sumisión de la mayoría a esta locura de terror que han provocado, especialmente los medios de “desinformación” y muchos científicos del sistema. Mirar la TV estos meses es una sobredosis de negatividad, un veneno para la mente. Otra cosa que me desconcierta es que esto ocurre en mayor o menor medida en todo el mundo (aunque aquí siempre damos la nota – la nota baja) con lo cual no es una demencia local sino global ¿cómo se explica y se lucha contra esto?. En cuanto al “calenta-miento” global del que hablas en tu artículo “La nueva religión económica” no acabo de entender que eso sea una estrategia para imponer el nuevo orden mundial . Creo que es una evidencia que nos estamos cargando el planeta. ¿Podrías aclararme este punto? Gracias.

    Responder

    • En la agenda de los amos hay varios temas que se están aplicando al mismo tiempo, y aunque parecen desconectados, todos son necesarios para conseguir el objetivo final, que no sé cual es, pero ya digo allí que no me va a gustar.

      La mayoría de los temas de la agenda tienen en común restringir las libertades y recortar los derechos fundamentales, seguramente para que se vayan acostumbrando, pues el futuro será aún peor.

      También digo allí que el nuevo orden mundial, ya está impuesto, mientras la gente sigue esperando a que llegue.

      Responder

  4. Francisco, gran post y en caso de que existiera el virus, las medidas que están aplicando serían absurdas, ridículas y contraproducentes, sería parecido en menor o mayor medida a cuando Mao-tse-tung ordeno la matanza de todos los colibries en china debido a que un 5% de la producción china del trigo se perdía debido a los colibries, cuando mataron a todos los colibries, perdieron al 100% de la producción y generó una de las mayores hambrunas de la historia de la humanidad, debido en parte a que este colibrí al que erradicaron en china mataba a un parásito que este se alimentaba de trigo

    Responder

    • Mao mandó matar a los gorriones, y luego tuvo que importarlos para que volvieran a hacer su trabajo. Los colibris se alimentan de nectar de flores, y no suelen ser insectívoros.

      Aquí estamos contaminando los acuiferos con tantos desinfectantes, y luego veremos de dónde vamos a importar agua potable.

      Responder

  5. Posted by Josu on octubre 10, 2020 at 4:22 pm

    En relación al tema de fallecimientos, otra evidencia (con datos oficiales), que demuestra que no hay más fallecimientos desde que empezó el estado de alarma, y mucho menos, por ningún virus.Todo lo contrario, hay menos, y probablemente sea, porque durante el confinamiento, la gente ha bebido menos, se ha drogado menos, ha comido menos comida basura, y en general, se habrán cuidado un poco más, o mejor dicho, se han fastidiado la salud un poco menos.

    Responder

  6. Posted by Josu on octubre 10, 2020 at 4:48 pm

    Francisco, me puedes resolver unas dudas?:

    1) Tengo costumbre de moler con un molinillo de café semillas de chia y de lino, unos 500 grs respectivamente, y meterlo en un tupper. Esos 500 grs me duran bastante tiempo, por lo que una vez acabo de comer, las guardo en el frigorífico para que no se oxiden las grasas. Lo que estoy haciendo es conveniente de hacer, o si dejo los tuppers a temperatura ambiente, no se van a oxidar igualmente?.

    2) Cuando paseo, me suelo fijar en lo que toma la gente en las terrazas, y menos cuando veo tomar agua o zumos naturales de naranja, siempre pienso que lo que están tomando les perjudicará en la salud. Pero me viene la duda, con las cervezas 0,0, al no llevar alcohol, y ser una extracción de un cereal, te parece que es cuanto menos una bebida aceptable o igualmente es negativa para la salud?.

    Quiero recalcar, que el sabor de la cerveza me parece asqueroso, nunca he comprendido como a la gente le gusta tanto algo tan amargo.

    3) Se ha demostrado que el olor corporal, como otras tantas cosas, depende de tener un correcto equilibrio en el microbioma.
    Sin ánimo de ser demasiado curioso, pero supongo que tú, que en teoría tendrás un microbioma perfecto, no olerá mal tu sudor, estoy en lo cierto?. Has usado desodorante o colonia en los últimos 50 años?.

    4) Seguro que lo habrás explicado en más de una ocasión, pero no estuve atento. Me puedes explicar porque recomiendas el Nationale Netherlanden?. A parte de ese banco, hay algún banco más que recomiendes?.
    Lo pregunto, porque en breve voy a ir por los bancos, para pedir una hipoteca, y claro, mi idea es la de que todas las domiciliaciones bancarias que tengo (3), vayan al banco que me den las mejores condiciones.

    Responder

    • 1 – Yo las semillas las muelo cada día unos minutos antes de comer, y hago la cantidad exacta que voy a tomar, para que no sobre. La mejor manera de conservar las cosas es no conservarlas. Te aconsejo que añadas pipas de girasol, y si eres varón también pipas de calabaza.

      2 – si no te gusta la cerveza no te compliques la vida. La composición de mineral de la cerveza es muy alto y no conviene, aunque no lleve alcohol.

      3 – No he usado desodorante ni colonia en los últimos 50 años. Como el olor propio no se nota, y nadie me dice que huelo mal, quedan dos posibilidades: 1) que no huela mal, o 2) que todos los que me rodean sean muy educados y nadie se atreva a decirlo.

      El estar permanentemente con nervios o estrés aumenta la sudoración, además de arruinar tu salud. Como yo siempre estoy relajado, pues me daría verguenza que me vieran adoptando situaciones estúpidas e infantiles, sólo sudo cuando hago esfuerzos prolongados, al final de los cuales lo normal es ducharse, pero procurando no abusar del jabón.

      4 – Recomiendo ese banco holandés para tener allí los ahorros porque tiene un Iban holandés que lo pone fuera del alcance de las garras del desgobierno español. En ese banco no puedes pedir una hipoteca ni domiciliar recibos.

      Te recomiendo que lo pienses bien antes de pedir una hipoteca, y si lo haces procura que añadan una cláusula para que, en caso de que Expaña vuelva a la peseta, tu hipoteca se convierta a pesetas, pues si se quedara en euros, mientras cobras tu sueldo en pesetas, sería imposible que pudieras pagar las mensualidades, y perderías la vivienda.

      Responder

      • Posted by Josu on octubre 10, 2020 at 10:17 pm

        No se si me permitirán meter esa cláusula, pero voy a ser precavido, y la pediré. Supongo, que lo verán como algo tan impensable, que quizás no les importe.
        En términos de porcentajes, que probabilidad crees que hay de que volvamos a la peseta?. Para eso, España se vería obligada a salir de la UE, y eso tiene pinta de tener más perjuicios que beneficios, no creo que ningún gobierno en funciones se atreviera a dar ese paso. Para eso tendría que haber una dictadura disfrazada de democracia, como por ejemplo Venezuela o Rusia.

  7. Estimado Francisco, soy el chico que te comentó que lo encerraron en un centro psiquiátrico y que le obligaron a tomar psicofarmacos, antipsicoticos en concreto, afortunadamente desde marzo ya no tomo esos venenos, me comentaste que necesitaría mucho tiempo para recuperarme y por lo que me dijiste me distes a entender que había cometido un gran error y como que lo tendría muy complicado… Bueno pues decirte que hoy estoy perfectamente y no ha sido tan difícil ponerme bien. Y también comentarte otra cosa, tienes miedo, sí, tienes meditito a la Muerte y por eso amigo te preocupas en vivir tanto pero como dice LCC <>, la muerte no existe, porque no somos este cuerpo en el que estamos atrapados y limitados… hay pruebas de la reencarnación… En realidad “morir” con conciencia, con conciencia me refiero a pulido quiero decir sin samascaras y sin apegos, “morir” consciente es salir de la prisión y volver al mundo real espiritual.

    Responder

    • Quiero decir que Luis Carlos Campos dice que no somos este cuerpo. Y sí, los demonios claro que existen, pero lo que ocurre es que nos contaron la historia al revés, los curas y la Iglesia Romana no trabajan en contra de los demonios, porque los curas y la jerarquía eclesiástica, las cúpulas, sirven a estas entidades interdimensionales regresivas que se alimentan de losh y sufrimiento de los espíritus, y precisamente la Iglesia quemaba a personas puras con gran divinidad y elevadas espiritualmente acusándolas de satánicas cuando es todo lo contrario la satánica es la Iglesia Catolica. A los mejores, a los más buenos y elevados perseguía, torturaba y se los cargaba la Iglesia como por ejemplo a los cataros, porque ellos eran libres y podían desbaratar el chiringuito de control totalitario con su ejemplo y enseñanza, “un pueblo espiritualmente elevado y despierto es ingobernable” en palabras de JL, y no quieren eso los amos.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 12, 2020 at 11:57 am

        Pero muchas de estas ideas, aunque son bastante interesantes, son muy difíciles de probar de forma incontestable. Ese es el problema. Por eso prefiero tenerlas en cuenta, pero no darles el 100% de credibilidad, sino simplemente tenerlas presentes para cuando investigo estos temas por otras vías, recordar; “mira, esto coincide con esto, y lo otro no… qué interesante…”… Y así con todo.

        Pues nada más, espero al menos haberte aportado una opinión con una perspectiva diferente. Y por último decirte que respecto a LCC para mí es bastante desinformador, por demasiados motivos que veo innecesario enumerar. ¿Pero sabes qué? Que también está bien así, porque si a ti te aporta algo valioso está bien para ti, y si en un momento te das cuenta de que ya no tiene nada más que aportarte estará tan bien como si eso no llega a suceder.

    • El miedo a la muerte, o instinto de superviviencia, es lo que permite la evolución de las especies. Aparte de eso, si somos eternos, no veo la necesidad de tener prisa en salir de la prisión y volver al mundo real espiritual.

      Todo el mundo se dedica a evadir la idea de la muerte. Yo lo hago cuidándome para que ese momento sea muy lejano, y tu evades la idea con la creencia de la reencarnación.

      Y me alegro mucho de que estés perfectamente bien.

      Responder

      • Jamás podrás ver la reencarnación desde esta burbuja material-mental-temporal-dual, porque no hay dispositivos para fotografiarla ni detectarla pero fijate que en regresiones hipnóticas la gente recuerda vidas pasadas, Angel Luis Fernández relata la historia de un chico con discapacidad intelectual que no podía hablar, bueno pues en una regresión no sólo empezó a responder a preguntas sino que además lo hacia en un idioma extranjero distinto al de su país y describiendo cosas que vivió en otra vida… Creo en la reencarnación, pero no porque la defienda, en realidad la veo como un macabro mecanismo de esclavitud que nos mantiene siempre atrapados en esta maya “vida” tras “vida”, evidentemente que estoy en contra de la reencarnación porque es una trampa, evolucionan las especie materiales mas el espíritu no evoluciona porque es perfecto, es infinito. Pues Francisco, te diré que la muere es aquí, una breve muerte en la eternidad del espíritu porque es aquí donde la luz queda anestesiada y más apagada…

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 12, 2020 at 11:54 am

        @Alfacristalino:

        En mi opinión cada uno tiene su proceso de despertar. Y por ello, aunque tengas una certeza fija de que “esto es así, porque lo sé, porque lo he vivido con experiencias, porque tengo pruebas de ello, etc”, tienes que hacerte a la idea de que esa certeza es para ti y que como mucho la puedes compartir con los demás, pero que ahí se termina todo. Sabiendo que habrá quien te comparta esa certeza y quien no le muestre mayor interés, y que está bien en los dos casos.

        Porque “el tema del despertar” es darse cuenta de las cosas, y hay demasiadas cosas de las que darse cuenta en esta vida. Por eso el proceso de cada uno es individual e intransferible. Cada uno se va dando cuenta de lo que tiene que darse cuenta a su debido momento. Además que cada uno tiene unos asuntos de los que necesita darse más cuenta que otros.

        Por ejemplo, tú muestras mucho entusiasmo con la reencarnación; es bastante posible entonces que, debido a tu problema que ya mencionaste, necesites comprender que arrastras un conflicto que se originó en una vida pasada, y de ahí que el tema de la reencarnación te llame tanto como dices, porque te está llevando en la dirección que tú necesitas seguir, pero otros quizás no.

        En cambio a Francisco se le ve bastante equilibrado; mi sensación con él es que no tiene gran cosa que resolver con sus vidas pasadas, y que su interés y atención está más puesto en temas de salud porque es el camino de él que lo llama en esa dirección y que sus motivos tiene para ello, a un nivel espiritual, del mismo modo que a nosotros ese camino no nos llama tanto como le llama a él.

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 12, 2020 at 11:55 am

        Por otro lado en cuanto a que la reencarnación “es una trampa”: Es muy posible que sea así, pero no puedes reducirlo todo a que “la reencarnación es eso”. Las entidades que manipulan el ciclo de reencarnación del ser humano llegaron a entablar su relación con el ser humano en un determinado momento.

        Quiero decir que la reencarnación ya existía antes de que las entidades montasen su chiringuito aquí en este mundo. Por eso te digo que la reencarnación en sí NO es una trampa. Que haya seres muy listos que en este mundo han hecho del proceso una trampa para sus intereses, ya es otro asunto diferente.

        Como yo veo la reencarnación, es algo que sirve para experimentar la infinitud de mundos, planos, dimensiones, realidades, planetas, densidades y posibilidades de existencia que existen en el multiverso. Tú hablas del “mundo espiritual”, pero si el espíritu es todo lo que es, ¿entonces este mundo no es espiritual, y hay otro que sí lo es? Creo que esto es parecido a considerar el cuerpo “algo no espiritual” y al Ser como algo “sí espiritual”. Cuando el Ser es, de nuevo, todo lo que es, incluido por supuesto su propio cuerpo.

        Este tipo de visiones son propias de la dualidad que mencionas; mundo físico / mundo espiritual, cuerpo físico / cuerpo espiritual, etc.

        Y ojo, que a mí también me gusta explorar las ideas del gnosticismo. Acerca de que la reencarnación es una trampa (y nada más), que cuando uno deja de reencarnarse se queda en un mundo espiritual y no sale más de ahí (eso debe ser muy aburrido, con tantas cosas que hay por experimentar en el multiverso), que hay un demiurgo creador de la materia y un infinito incognoscible creador del espíritu, siendo así que el espíritu del Yo habrá de enfrentarse al demiurgo para liberarse y retornar así su origen (esta idea es muy llamativa, pero a ver cómo demuestras que hay dos principios creadores diferentes y en lucha entre sí). Etc.

      • En mi caso, no se trata de que no tenga nada que resolver de vidas pasadas, es que he decidido vivir al margen de la ley de causa y efecto. Vivo más tranquilo sabiendo que no me van a pasar facturas en el futuro.

        A vosotros quizá os parezca aburrida una vida sin garrotazos, pero a mi me gusta. Siempre he sido un bicho raro desde que tenía 3 años,

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 12, 2020 at 11:11 pm

        Hola, Francisco. Ya te dije más de una vez que lo que escribes en el blog y en tu libro me parece muy inspirador. Y aunque seguirlo todo a rajatabla exige un gran compromiso, aplicando algo de tus consejos por aquí y por allá ya noto cambios notables. Disculpa si ya te lo preguntaron, pero soy nuevo: ¿Eres por completo autodidacta, o por el contrario eres profesional de la naturopatía o de alguna de estas ciencias?

        Por cierto, no sé qué pasa con tus comentarios, que cuando los escribo largos tengo que darle muchas veces para que se publiquen, y a veces ni así. El de ayer lo tuve que publicar en trozos, de tal forma que el último fragmento del texto no salió publicado (por más que insistí), y el penúltimo salió arriba de todo. No sé si será posible optimizar el tema de los comentarios para “una mejor experiencia web” como dicen los entendidos, jajaja.

        Saludos, y gracias por tu trabajo!!

  8. Posted by Leonardo on octubre 10, 2020 at 11:05 pm

  9. Posted by covid32 on octubre 11, 2020 at 5:34 pm

    Lo interesante de la Vida es cuando dejas de creer para Ser..
    El resto son fantasmas de la mente…

    Responder

    • El pobre subnormal que gobierna Galicia tiene menos luces que un vespino. Quiere obligar a vacunar y al mismo tiempo pretende también ser garantista y respetar los derechos y libertades de los ciudadanos.

      Todos los políticos, desde la ultra extrema izquierda totalitaria a la mega facha derecha absurda, son unos retrasados mentales con sueños húmedos dictatoriales.

      Espero que venga el presidente en persona a obligarme a vacunarme y no mande sicarios a sueldo.

      Responder

  10. Posted by econovo on octubre 12, 2020 at 8:33 pm

    La vieja vida está cayendo estrepitosamente, supongo que no es necesario describirlo porque la mayoría ya os estáis dando cuenta. Lo viejo está muriendo y la nueva vida está empujando con una fuerza inimaginable. La nueva vida ya está aquí. Pero antes de la salvación vendrá la caída. Ahora estamos justamente en esa caída. La destrucción que vamos a vivir es necesaria, por eso nadie la podrá evitar. El derrumbe se puso en marcha a través de un virus, pero esa es solamente la apariencia, tan sólo es el comienzo de un derrumbe inimaginable que se va a sentir hasta en el último rincón de la Tierra.

    Lo que estamos viviendo es cosa de Dios y de los dioses creadores que hicieron todo esto, no es cosa de cuatro psicópatas pedófilos que idearon lo que se ha dado en llamar el nuevo orden mundial. Como es cosa de Dios y de los dioses creadores, son ellos los que supervisan este gran cambio que se avecina, por eso hay que tener confianza, toda la confianza del mundo. Los planes de los malos los usa el bien para conseguir un bien mayor. Los malos están haciendo el bien porque sin ellos y sin su participación no podría llevarse a cabo el plan divino.

    No va a quedar nada de la antigua forma de pensar, no va a quedar nada del mundo material que ahora conocemos, un mundo ciertamente viejo y podrido está siendo ahora mismo dinamitado desde dentro. Se van a ir todas las instituciones inservibles, se van a ir los bancos, se van a ir la mayoría de las empresas, se van a ir los gobiernos, se va a ir el big pharma, se va a ir el petróleo, se va a ir la sanidad tal y como ahora la conocemos, se va a ir gran parte de la ciencia, se va a ir el capitalismo depredador y se va a ir el comunismo tiránico. Se va a ir la contaminación y se van a ir los venenos que fueron vertidos en la tierra y en las aguas, se van a ir de una vez las sustancias químicas venenosas que nos arrojan desde el aire. Se va a ir la falsa educación castrante, se va a ir la cultura que sólo sirve al ego y a los políticos de turno, se van a ir los propios políticos y la política, se va a ir a paseo toda la burbuja del deporte profesional, se va a ir a la mierda Hollywood y su cine invasivo, superficial y pedófilo, se van a ir la mayoría de los edificios de las ciudades, se van a ir al garete las propias ciudades. ¿Es que aún no te has dado cuenta que te quieren vacunar para tenerte siempre enfermo? Van a caer las televisiones porque son medios de manipulación que han conspirado contra la humanidad. Se van a ir las relaciones humanas basadas en la apariencia y en la mentira. Aunque viváis en pareja, el viaje es siempre individual, nunca se os olvide esto.

    Algo muy potente está queriendo dar fin a toda la ignorancia que el mundo alberga. Aunque nos cueste reconocerlo, el planeta está lleno de seres humanos que parecen difuntos mientras andan por las calles, el planeta está lleno de gente que sólo piensa en consumir, gente aburrida, gente egoísta que no colabora en nada y que sólo están preocupados por conseguir placer y dinero. Todas las emociones bajas van a desaparecer. Una bomba atómica energética está destruyendo todo lo que ya no vale. Esto que está sucediendo es un plan que desde el Cielo han trazado para purificar la materia. El viejo programa se ha roto, no sueñes con ese programa viejo porque ya no va a volver.

    Todos los humanos no vamos al unísono, cada ser humano despertará cuando le toque, todos vamos subiendo la misma escalera pero cada uno estamos en un escalón diferente. Los dormidos se creen la película que están viendo, el despierto ve la película pero ya no se la cree. Todas las profecías aciertan con lo que ahora está sucediendo porque esto ha ocurrido ya, en la mente de Dios ya han sucedido todas las cosas, sólo estamos viviendo un teatro, una representación. Ni siquiera intentes hablar a los que no quieren escucharte, no vale la pena. Recógete en tu interior y mira con absoluto asombro todo lo que va a venir. Esta es una época de purificación, unos se están purificando mediante la ansiedad que sienten, otros están literalmente crucificados a los dolores corporales y a las enfermedades, otros se purifican a través de la cruz del dinero, otros lo hacen de otras maneras, pero la purificación es tremenda e inapelable. Más te vale que te purifiques de forma consciente y por tu cuenta porque sino te van a purificar de muchas formas aunque tú no lo quieras. Te purificarán hasta que hinques la rodilla y digas “tengo fe”, pero no una fe en algo particular, te purificarán hasta que digas “ya he comprendido la existencia, ya sé de qué va esto”. Tienes que estar lleno de fe y libre de toda creencia.

    No ha llegado aún el mundo que nuestra alma quiere, y es que antes de oler las flores hay que oler el estiércol, por eso vamos a pasar por un lugar muy estrecho, un lugar angosto que por momentos nos va a arrebatar el aliento. Llevo meses advirtiendo de la extrema intensidad de todo lo que pronto va a llegar.

    O estás con Dios o estás con el dinero, es decir que o estás en la matrix o estás fuera de ella. Estar en la matrix supone seguir en las mentiras, en las apariencias, seguir enfangado en la esclavitud de los trabajos, seguir en la matrix es seguir defendiendo las miserias de la vida. Estar fuera de la matrix es haber despertado asumiendo todo lo que ello implica. Al salir de la matrix mueren los apegos y cuando éstos mueren nace la libertad. Ser libre no es garantía de nada, ser libre no es una conquista. Ser libre es ver con claridad el destino que ha trazado tu alma.

    Y sí, todo esto acabará bien. Lo que ahora estamos viviendo acabará bien porque la vida está totalmente diseñada desde arriba, también el ser humano fue diseñado por Dios o por los dioses delegados por el mismo Dios, todo lo que aparece delante de nuestros ojos fue diseñado de igual manera. Si todo esto fue diseñado de forma inteligente, la inteligencia o las inteligencias que han creado todo esto introdujeron en el propio diseño ‘la inercia’ necesaria para que todo sea cada vez más perfecto. Esta creación viene de muy arriba, por lo tanto no puede ser abandonada ni mucho menos olvidada. Los dioses creadores que hicieron todo esto diseñaron también el siguiente nivel evolutivo para todo lo creado. Si en algún momento llegaste a ver que esto es una granja humana, tengo que decirte que sí, que este planeta llegó a convertirse en una verdadera granja humana, este es precisamente el momento en el que ha dejado de ser una granja, las vallas se han roto, por eso ahora estamos mirando perplejos buscando el momento de escapar. Los granjeros que nos cosechaban se retuercen de dolor porque ya no hay granja que valga, nos liberamos, escapamos de sus garras, se acabó la esclavitud. Esos granjeros malvados convirtieron la vida en la Tierra en un prostíbulo, también en un manicomio, pero todo eso ya terminó.

    Recuerda muy bien estas cosas tan elementales: lo que te pasa te pasa por algo, nada ocurre por casualidad, en la mente de Dios todo ha sucedido ya. Aunque a ratos la vida en la Tierra parezca sucia y destartalada, forma parte de un plan, ese plan está diseñado de arriba abajo, el diseño forma parte de un orden cósmico infinito e inabarcable. Todo sucede en los mundos etéricos, nada sucede en la materia, la materia es tan sólo un reflejo holográfico del éter, todo es espiritual y etérico. Ten paciencia porque al final del camino resplandecerá la verdad.

    Nada ocurre de forma accidental, todo ha sido perfectamente tramado. No existe la casualidad ni el libre albedrío. No existe la buena suerte ni la mala suerte. Los que hacen el mal han sido programados de esa manera para que se pueda llevar a cabo este juego formal entre buenos y malos. Ellos hacen de malos y nosotros hacemos de buenos, pero la verdad esencial es que todos somos seres metafísicos haciendo un viaje en la materia e interpretando diferentes papeles, ningún papel es mejor que otro. Te haces mayor cuando comprendes esto. Te haces mayor cuando comprendes que nadie te puede arrebatar la vida que eres. Los miserables nos amenazan con destruir nuestro cuerpo, pero eso no tiene ninguna importancia ya que el espíritu que somos es indestructible.

    Vamos caminando hacia la conciencia plena. La conciencia plena es saber cuál es nuestra esencia y cómo está todo constituido. La materia va camino de convertirse en luz, una luz que nos vio nacer, esa misma luz nos recibirá al llegar a casa. El sentido de la vida no es conseguir poder y dinero, el sentido de la vida no es realizarte como persona, el sentido de la vida es volver a conectarte con la Fuente.

    Escribí este apunte hace unos días sentado junto a ese charco de agua que muestra la fotografía, a uno le parecía estar contemplando ya un Cielo nuevo y una Tierra nueva. Cuanto más real es todo, más le parece a uno estar soñándolo.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on octubre 12, 2020 at 11:56 pm

      @ econovo:

      Gracias por compartir tu punto de vista. Me gustó leer tu texto, porque está escrito desde tu interior y lo que sientes. En parte yo también percibo todo esto de forma muy parecida. Aunque en varios puntos discrepo un poco, pero esto es inevitable, porque cada uno tiene su visión de las cosas y está bien así.

      Hace años yo leía a David Icke y autores similares, que hablaban de que estaba por llegar una transformación global de cara a un control totalitario tecnocrático, microchips, falsas epidemias, vacunas letales, despoblación, deshumanización de la sociedad, etc. Y que todo esto sería “la hora de la noche más oscura antes del amanecer”.

      Del mismo modo que está escrito en todas las tradiciones esotéricas que hablan de un cambio de paradigma en esta época. Desde los hindús a los chamanes americanos, pasando por el Thelema de Aleister Crowley.

      Yo leía a esos autores, y pensaba; “Con suerte, cuando sea viejo veré cómo empieza todo eso. Espero que me pille viejo, porque estoy muy cómodo como estoy ahora”. Nunca pensé que fuese a empezar la función tan rápidamente. A veces me da la sensación que dices tú, que la película de la tontería se ha terminado, y que el peliculón justo acaba de empezar. En la película de la tontería uno representaba papeles, pero en el peliculón o te representas a ti mismo o te quedas fuera.

      Me pregunto qué quieres decir con:

      “Vamos a pasar por un lugar muy estrecho, un lugar angosto que por momentos nos va a arrebatar el aliento. (…) La extrema intensidad de todo lo que pronto va a llegar.”

      ¿Puedes hablar más de esto? ¿Y cómo te parece que se van a disolver las instituciones médicas, políticas, religiosas, etc, con tantísimos borregos que las sustentan?

      Saludos!!

      Responder

  11. Posted by econovo on octubre 13, 2020 at 8:51 am

    Los visitadores médicos

    Hay una red criminal en en sistema sanitario, no les importa la salud, les importa vender y su cuenta de resultados y como en todo fraude la parte que se deja corromper es un buen grupo de médicos que se dejan seducir recibiendo regalos, incentivos a cambio de prescribir los medicamentos por los que se han dejado vender y corromper

    Esto lo conocen todos, y digo TODOS, los que lo tienen que conocer, y nadie hace nada.

    Responder

  12. Para los que se preocupan por el poder adquisitivo de su dinerito.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/4750951-inflacion-que-nunca-llegara

    Responder

  13. Este es el otro hijoputa que esta financiando los movimientos de la agenda de los amos y de la plandemia.Este dijo hace poco que hay que abolir la familia, que simpatico verdad?

    George Soros expulsado de Austria por intentar destruir su democracia
    https://odysee.com/@guillevillalba:7/George-Soros-expulsado-de-Austria-por-intentar-socabar-su-democracia:c

    Responder

  14. POLICÍAS PIDEN DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y DELEGADO DEL GOBIERNO EN MADRID
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/121136252:e

    Responder

  15. Esta es la mejor explicacion que resume las graficas del articulo sobre la desaparicion de la gripe y ottras enfermedades.Y encima es informacion ofical, nos lo dicen en la cara.

    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/121607696_3449:0

    Responder

  16. LLAMAN COVID PERSISTENTE A LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA PROLONGADA

    Responder

  17. Posted by Josu on octubre 13, 2020 at 5:37 pm

    Francisco, desde que ha empezada la supuesta pandemia, he leído y escuchado de todo. Desde los que creen a pies juntillas que estamos ante una pandemia real y que la situación mundial por culpa de este virus, es muy grave, hasta los negacionistas más acérrimos, que creen que todo esto es una pantomima para sacar tajada en el control a la sociedad, el poder y el dinero.

    Como me gusta profundizar en las cosas, y entender el porque, tengo varias reflexiones, ayúdame a entenderlas:

    1) Primero de todo, después de todos estos meses de machacarnos la cabeza con el covid en todos lo medios de comunicación, yo creo que el virus si existe, tal vez sea un poco más contagioso y tal vez un poco más complicado de curar, que una gripe, pero nada más. En esto, estás de acuerdo?.

    2) Otra reflexión que me hago, a ver, vale, todo este cuento chino, va de que los amos del mundo, la familia Rockefeller y compañía, cada X tiempo, “sueltan” al mundo, que hay una crisis sanitaria de algún virus, para así vender millones de vacunas y rascar los “bolsillos” de los gobiernos de turno. Vale, hasta ahí tiene su lógica.
    También creo, que es muy fácil infundir miedo a la gente, porque saben que en su mayoría, son unos ignorantes que no saben ni hacer la declaración de la renta y por lo tanto, fácilmente manipulables, ya que como bien sueles decir, el miedo paraliza y atonta, y la gente, en general, ni razona ni quiere razonar, solo pensar en lo que tiene que hacer al día siguiente en el trabajo, en poder pagar las facturas y la comida, en sobrellevar los disgustos que les puedan ir dando los hijos y/o demás familia, amistades y compañeros de curro, y eso si, sacar siempre tiempo para ir al bar a tomar el vino o cerveza, que la sed es muy mala. Vale, hasta ahí también está claro, la sociedad en su mayoría es ignorante y fácilmente manipulable.
    Pero como se engaña a los médicos, científicos, virólogos, epidemiólogos etc?. Quiero decir, que no me creo, que toda esta gente, no sepa diferenciar en que una persona muere por un virus catalogados como coronavirus por la OMS, o si realmente a muerto por otra enfermedad. Se puede engañar a los medios de información, para que expandan las falsas noticias, se puede engañar a la población, pero a los expertos sanitarios también??.
    Mi conclusión es, o que están también metidos en el ajo, y también son partícipes de esta gra mentira, lo cual no tiene sentido, porque no sacan beneficio económico alguno (o si?) y muchos de estos, serán buenas personas, y no creo que su conciencia les permitiría engañar a la población de esta manera, o la otra opción es, que también todos estos especialistas en sanidad, son fácilmente manipulables, lo cual, me cuesta creer.
    Me gustaría entender este punto, porque todavía no he leído ni escuchado a nadie, que se haga esta reflexión, y me parece interesante, para que podamos entenderlo, y que todas las piezas del puzle encajen.

    3) Y una última cosa, respecto a lo que me dijiste, de que cuando pida una hipoteca, exija una cláusula la cual, si España vuelve a la peseta, la hipoteca automáticamente también.
    Bien, puedo exigirla, por qué no?. Pero reflexionemos, pongámonos en el peor de los casos, y ocurre, España vuelve a la peseta, y mi hipoteca y la del resto de españoles, sigue en euros, por lo que como dijiste, ya no la podría seguir pagando. Te imaginas el caos que se produciría?. La gente saldría a la calle a romperlo todo, los bancos no podrían ni abrir por el caos generado, los jueces acabarían dando la razón a los ciudadanos, exigiendo a los bancos que las hipotecas también vuelvan a la peseta, y ya por último, acaso crees que a los bancos les interesa perder a millones de clientes, para luego mal vender una propiedad, que para colmo, se la dejarían totalmente destrozada?. No crees, que a los bancos les interesaría más, antes de llegar a juicios y que los medios de comunicación se les echen encima,llegar a un acuerdo, y meter la peseta en la hipoteca, aunque no hubiera clausula alguna?.

    Responder

    • Te respondo por puntos:

      1 – Que yo sepa, no hay ningún virus en el mundo capaz de enfermar a alguien. Si alguien disiente que aporte el estudio con los postulados de Koch.

      2 – Todos los médicos y científicos que quieren seguir cobrando su sueldo al mes siguiente, no pueden poner en duda la versión oficial, de otra forma es como si se suicidaran profesionalmente. De hecho, algunos se han suicidado profesionalmente al exponer sus dudas y divergencias.

      Aparte de eso, nunca se debe atribuir a la malicia todo aquello que se pueda explicar por la estupidez.

      3 – Puedes confiar en que las instituciones actuaran de una manera honrada, ética o razonable, o puedes poner por escrito los temas que te puedan explotar en la cara. Yo prefiero lo segundo. Otro tema es que encuentres algún banco que esté dispuesto a poner eso por escrito.

      Responder

  18. Posted by covd34 on octubre 14, 2020 at 4:28 pm

    De todos modos hay que reconocer que la medicina ha logrado algo histórico. !Ya nadie se muere de viejo!. ¿Cuántos ancianos se han muerto simplemente de ancianidad??

    Responder

  19. Posted by Down With The Dragon on octubre 14, 2020 at 5:28 pm

    Hola, amigos. Esta pregunta la lanzo en general porque estoy seguro de que más de uno de aquí ya se ha interesado en el mismo tema. ¿Cómo va lo de los utensilios de cocina tipo sartenes, cacerolas, ollas, tenedores, etc? ¿Cuál es el mejor material para cada uno, y cómo reconocer los que son tóxicos como el aluminio? ¿Alguien sabe de una web donde haya comprado los repuestos saludables y que nos la recomiende?

    Quiero cambiar todo lo de mi cocina que esté fuera de lugar en un estilo de vida sano y libre de tóxicos. Pero es un tema con miga, y por eso me parece interesante pedir referencias si alguien pasó por las mismas dudas en el momento de plantearse esto.

    Por el momento el primer paso de este cambio lo he dado con el agua; compré 2 botellas de cristal de 1 ‘5 litros cada una, y todos los días las lleno en una fuente natural que hay cerca de mi casa (vivo en una zona rural).

    Ya no uso recipientes de plástico para el agua nunca más, y en el sabor y olor la diferencia es muy notable. Y la satisfacción de saber que no ingiero disruptores endocrinos y otros compuestos nocivos por el plástico, más aún. Falta comprar algo para mejorar la calidad del agua, pero poco a poco.

    Gracias, y saludos!!!

    Responder

  20. El visionado de este vídeo es obligatorio. En el minuto 9 empieza a exponer el tema el Dr. José Luís Sevillano y no hay más remedio que atender lo que dice durante las siguientes dos horas.

    Responder

    • Posted by Leonardo on octubre 15, 2020 at 4:38 pm

      Estimado Sr. Coloma

      Si es cierta esta teoría de que son las antenas telefónicas las causantes de la supuesta pandemia, ¿como podríamos evitar enfermar por dichas radiaciones? Ya que , por mucha vida saludable que se haga, no podemos evitar las radiaciones si vivimos en una ciudad y tenemos antenas cerca de las viviendas

      Responder

  21. Posted by axelfranco on octubre 15, 2020 at 6:12 am

    FCC gracias por compartir de tu conocimiento en este blog. Por exponer la verdad que a las masas se le oculta y manipulan. De la conspiración que hay contra la humanidad el tema de la salud y alimentación son los principales tentáculos que hay que atacar. Y la plandemia, el covid evidente que es el cuento chino más grande de la historia como dices en otros post. Saludos desde Puerto Rico.

    Responder

  22. buenas noticias, ya han tumbado el estado de alarma en Madrid, les esta saliendo mal todo, el plan del mal se sigue cayendo a pedazos, pronto caeran por su propio peso
    https://odysee.com/@ElArconte:e/la-cratas-impugna-ante-el-tribunal:5

    Responder

  23. Hillary, Obama y Biden trucaron la captura y ejecución de Bin Laden, y asesinaron al escuadrón que lo realizó: las pruebas, a punto de salir

    Escándalo en USA tras la revelación del testimonio de un miembro del ejército americano (un militar con 20 años de servicio en Oriente Medio). El testimonio, verificado ya por un general de alto rango del ejercito americano a través de Twitter, revela que la operación y el asesinato de Osama Bin Laden fue una gran mentira al pueblo norteamericano. El grupo de Marines eliminó a un doble de Osama Bin Laden, y la administración Obama tuvo que pagar a Irán 152.000 millones de dólares para mantener el secreto, ya que fue Irán quien sacó a Bin Laden de la emboscada tendida por la inteligencia americana. En las grabaciones, que ya han sido entregadas a miembros del Congreso Americano, quedan directamente implicados altos cargos del Gobierno como el propio Obama, Hillary Clinton y Joe Biden. El vídeo con la entrevista a la periodista que ha tenido acceso a la información, se ha hecho viral en todas las redes. Esta revelación tiene el potencial de cambiar el escenario político, ya que posteriormente la administración Obama dejó morir al grupo de Marines que ejecutó la operación. La acusación es ALTA TRAICIÓN y se espera un terremoto político en las próximas horas.
    Se puede ver en youtube (activar subtítulos en español).

    pruebas que Biden participo en el soborno al gobierno Ucranio de su hijo

    https://nypost.com/2020/10/14/email-reveals-how-hunter-biden-introduced-ukrainian-biz-man-to-dad/

    Responder

  24. Posted by Josu on octubre 15, 2020 at 5:54 pm

    Hola de nuevo Francisco, sigo reflexionando y con ganas de debatir diferentes aspectos de la situación social y de la salud:

    1) En la respuesta anterior, en el 2º punto, lamentablemente, tendrás razón. En este vídeo, lo que dice este youtuber – empresario, es muy interesante. Por favor, escúchale, al menos del minuto 1:25 al minuto 2:50. Este desde luego no es una oveja más del rebaño.

    2) Hace como 2 o 3 años, como yo solía escribir comentarios relacionados con el culturismo, ganancia de masa muscular y salud, me pediste que escribiera más extensamente sobre ello, ya que varias personas te habían pedido que escribieras un artículo sobre ello. No me acuerdo de las palabras textuales que usaste, pero me dio la sensación, de que te faltaba información para escribir un artículo sobre ese tema, y quizás yo te podía aportar alguna idea.
    Bueno, el caso es que te dije que no me veía con los suficientes conocimientos como para ello,aparte de que no sabía realmente si se podía conseguir una masa muscular considerable y seguir con salud, por lo que ahí se quedó la cosa.

    Retomando ese tema, creo que hay una forma en la que se puede ganar masa muscular y tener un cuerpo muy hipertrofiado, y al mismo tiempo, estar saludable, y es bebiendo 1 litro de agua por cada 10 kgs de peso. Esto lo dice, una persona que tiene 58 años, que lleva compitiendo en culturismo desde 1987, sigue compitiendo, y no se pone fecha para dejar de competir.

    Jose María Forte, lleva una dieta alta en proteínas animales, usa farmacología, y sigue compitiendo. Yo no he visto una cosa igual en la vida, ya que mucha gente joven, no dura más de 1 años o 2 usando farmacología y con una dieta culturista, por los problemas de salud que van acumulando, como para tener 60 años, competir desde el 87, y seguir haciéndolo y con salud.

    Entonces, cual es su secreto?, pues es tan sencillo como eso, 1 litro de agua por cada 10 kgs de peso corporal, todos los días del año. Y esto, no lo hace casi nadie, por qué?, porque a nadie le apetece beber tanta agua todos los días, entre otras cosas, porque estás orinando todo el día. Pero es el precio a pagar, si quieres tener un gran masa muscular, definido y sano.
    Esto de beber tanta agua, es como tu dieta Francisco, en principio, podría hacerlo todo el mundo, pero nadie lo hace, por eso, este señor puede seguir compitiendo, y la mayoría de competidores, acaban abandonando el mundo de la competición, por mala salud. Por eso, tú Francisco, estas como una flor, con 70 años, y la mayoría de gente, no tiene más que achaques y problemas de salud, porque casi nadie, ni se acerca, a tu tipo de dieta y estilo de vida y mentalidad. Resumiendo, el que algo quiere, algo le cuesta.

    En este vídeo lo explica perfectamente. Además, es un señor muy culto y se expresa muy bien:

    3) Y ya por último Francisco, perdona por tener algunas falta de ortografía, como por ejemplo, alguna palabra que lleva tilde y se me pasa ponérsela, me como algunas comas, o como en el anterior comentario, que no puse h en “o si realmente a muerto por otra enfermedad.”, que al volver a leer el comentario, me hizo hasta daño a la vista.
    Escribo rápido, y no repaso los comentarios, porque quiero ponerme a hacer otras cosas, y luego si vuelvo a leerlos, me doy cuenta de esas faltas :C

    Este comentario, tampoco lo voy a repasar, tengo que irme ya, así que espero no haberme equivocado mucho 😀

    Responder

    • Posted by pep on octubre 15, 2020 at 10:13 pm

      Pues con respecto al agua, no creo que se tenga que beber tanta agua.
      Hay que beber la que el cuerpo te pida, y punto. Yo durante semanas no bebo ni un vaso de agua. Tomando verdura y fruta a diario mi cuerpo no me pide agua.
      Nunca he creído en el tópico que hay que beber dos litros al día.
      Tampoco he visto a ningún animal beber tales cantidades de agua.

      un saludo

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 15, 2020 at 11:43 pm

        De las temporadas en mi vida que fui al gimnasio a hacer entrenamientos de fuerza, siempre me vino genial y me hizo sentir maravillosamente bien. Desde mi experiencia, entrenar con cierta moderación es saludable y algo que combate el sedentarismo.

        Pero si se lleva al extremo de querer ser el más mazado, buscar la definición muscular perfecta sin nada de grasa… Eso ya es otro tema y no me parece muy saludable tirar por ahí. Lo importante en la vida es el equilibrio.

      • Posted by Josu on octubre 15, 2020 at 11:54 pm

        Por tu respuesta, es evidente que no has visto el vídeo. Habrás perdido más tiempo en responder algo, que no tiene nada que ver con el tema que se trata, que en ver el vídeo que dura 4 minutos, bravo.

    • Puede que beber esas cantidades monstruosas de agua le permita sacar las toxinas de las cosas que ingiere, pero respecto a la salud, sigue siendo malo tanto lo que se toma como el agua que bebe.

      Además, si tomara agua destilada necesitaría menos cantidad.

      Responder

      • Posted by Josu on octubre 18, 2020 at 5:07 pm

        Qué te pareció lo del primer vídeo?, chico espabilado,no?. Se nota que no es un ignorante más, acabó la carrera hace unos meses, y ya de antes, es empresario de éxito. Por cierto, es de Madrid, y desde hace unos meses se ha mudado a Andorra, para que el gobierno no le desangre a impuestos. No es tonto el chaval, no…

        Francisco, no se que agua bebe José María Forte, para si has visto el vídeo (espero que sí), él habla de una situación muy concreta, para conseguir un cuerpo concreto. Evidentemente, no es fácil conseguir un cuerpo hipertrofiado, y él, bajo su experiencia de mucho años, y actuando de manera inteligente y sensata, comprobó, que la única manera de poder seguir compitiendo y entrenando al más alto nivel, era haciendo cosas como esa, que califica como el secreto.
        Por eso, él con casi 60 años, tiene un cuerpo increíble y entrena con una intensidad brutal. Si lo que hace es bueno o no para la salud?, pues no lo sé, pero ahí le tienes, según él, todas las analíticas le salen bien y se encuentra perfectamente, y seguirá compitiendo mientras se vea con un cuerpo competitivo.

        Podría escribir horas acerca de este tema, pero si quieres tener mucha masa muscular, hay que tomar mucha proteína, porque los aminoácidos son esenciales para la regeneración muscular y al mismo tiempo, para no perder músculo. Como él bien explica, el exceso de proteína es tóxico, y la única manera de eliminar esa toxicidad, es bebiendo tal cantidad de agua.

        Una persona como él, que actúa bajo la sensated y la coherencia, habrá comprobado que cantidad mínima de agua es necesaria con ese tipo de dieta para no enfermar, y descubrió consigo mismo, que es 1 litro por 10 kgs de peso corporal, punto. Lleva 34 años compitiendo, y probablemente, seguirá compitiendo muchos años más, en fin, no se que más que decir.

        Como dije en el anterior comentario, muchos quieren tener un cuerpo musculado año tras año, pero nadie quiere beber tanta agua, por lo que tienen achaques y acaban abandonando con el paso del tiempo, él no, chapó por él.
        Francisco, todo el mundo quiere tener la salud que tú tienes, pero nadie quiere imitar tu dieta, chapó por ti.

  25. Posted by pep on octubre 15, 2020 at 9:47 pm

    http://www.verdadypaciencia.com/2020/10/hidrogel-via-rapida-hacia-el-infierno.html

    Brutal todo lo que tienen planeado para el control de la población y para su aniquilación de la mayoría.
    un saludo

    Responder

  26. Posted by Josu on octubre 15, 2020 at 11:54 pm

    Por tu respuesta, es evidente que no has visto el vídeo. Habrás perdido más tiempo en responder algo, que no tiene nada que ver con el tema que se trata, que en ver el vídeo que dura 4 minutos, bravo.

    Responder

    • Posted by Josu on octubre 16, 2020 at 12:03 am

      No me gusta nada escribir comentarios cuando estoy con el móvil, xq suelen pasar cosas raras, que dan lugar a confusión. Solo vuelvo a escribir, para que quede claro, que no se porque mi último comentario sale duplicado, y que mi respuesta era a Pep, no a Down With The Dragon. Ojalá se pudieran rectificar los comentarios cuando se producen errores, pero no.

      Responder

  27. Posted by econovo on octubre 16, 2020 at 8:45 am

    A qué se debió la gripe española?

    Responder

  28. LA OMS Y CDC RECONOCEN QUE NO HAN AISLADO EL BICHO ergo los test PCR y vacunas no sirven.

    Responder

  29. LO QUE TODOS PIENSAN, PERO NO TODOS DICEN 👌
    LA HERMANA DE CRISTIANO RONALDO SOBRE LA “PANDEMIA DEL COVID-19” 👇👇
    《ES EL MAYOR FRAUDE QUE HE CONOCIDO DESDE QUE NACI》《Que alguien abra los ojos》👇
    https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/10/14/5f87058a268e3edf668b4637.html

    Responder

  30. Hola a todos. ¿alguien tiene algún recurso tipo o algún abogado que haya facilitado una explicación jurídica que de base para un recurso por llevar la mascarilla bajada mientras caminas en tierra de nadie con tu perro?Saludos y gracias como siempre.

    Responder

  31. Posted by Avi on octubre 16, 2020 at 3:16 pm

    Ojo al video : Italia reconociendo que han sido ellos quienes han asesinado a la gente mayor en hospitales y por qué llaman enfermos asintomáticos, si no tienen síntomas, no están enfermos.

    Responder

  32. Posted by chachi on octubre 16, 2020 at 10:50 pm

    Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe
    https://www.elmundo.es/internacional/2014/11/29/5479e51de2704e691e8b457e.html

    Responder

  33. Posted by fbs on octubre 17, 2020 at 10:19 am

    ESTUDIO DE LAS PRUEBAS ANALÍTICAS PARA LA DETECCIÓN DEL SARS-COV-2

    https://www.bitchute.com/video/4XwtYKjB9UB4/

    Haz clic para acceder a DOSSIER-PCRs-1.0.pdf

    Responder

  34. ENFERMERO de Residencia: ”No he vacunado a nadie. No quiero ser partícipe de este genocidio”, la entrevista no tiene desperdicio.
    https://odysee.com/@LaResistencia:8/10000000_26668082:a

    Responder

  35. LOS MAYORES EXPERTOS A NIVEL MUNDIAL SE PRONUNCIAN SOBRE EL COVID-19

    LOS MAYORES EXPERTOS Y CIENTÍFICOS A NIVEL MUNDIAL EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS GLOBALISTAS QUE PARTICIPAN DE ESTA FARSA, TE DICEN TODOS JUNTOS:
    “ESTE ASUNTO DEL COVID-19, NO ES VERDAD”
    POR FAVOR, COMPARTE 👈

    https://odysee.com/@LaResistencia:8/121607927_79917:0

    Responder

  36. mortalidad en España a fecha de 16 de octubre a la baja mientras el gobierno acojonando a los ciudadanos con una pandemia fantasma
    https://odysee.com/@guillevillalba:7/Mortalidad-en-Espan%CC%83a-a-16-de-Octubre-de-2020:2

    Responder

  37. Posted by pep on octubre 18, 2020 at 12:48 pm

    http://www.verdadypaciencia.com/2020/10/covid-19.este-es-el-plan-filtrado-para-el-confinamiento-y-confiscacion-global-de-nuestras-propiedades-y-libertades.html

    Ya tienes preparado el BICHO-21, primero el bicho-19, y ahora toca una cepa mas peligrosa y mas letal.
    Esto viene de Canada…un país serio y defensor de las libertades.Tienen un plan. Lo van a implantar si o si. Y se lo dicen a la masa política que esta en contra.
    Va a ser similar o igual en todos los países.
    No le veo mucha salida: o te aíslas completamente, o te metes en el Amazonas a vivir de la naturaleza, donde nadie puede acceder ni encontrarte. Sino, solo queda el sometimiento.
    Espero la gente se rebele y despierte algún día. Por la experiencia que voy teniendo en el día a día, os puedo asegurar que la gente esta dormida y cree firmemente en el bicho.

    Un saludo

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on octubre 19, 2020 at 11:00 pm

      ¡¡Hola, Pep!! Te remito a un comentario que hice al amigo Econovo en el anterior artículo “Presentación del grupo Stop Vacunas”. Lo encuentras porque es una conversación con fecha del 3 de octubre el primer mensaje. Empieza con “Cuál será…”.

      Y a lo que has dicho aquí te puedo decir lo mismo que escribí allí, palabra por palabra. Porque al final todo se resume en:

      DEJEMOS DE ALIMENTAR A LOS MONSTRUOS.

      ¡¡A los lagartos no darles más de comer!! ¡¡Stop!!

      Porque eso es lo que hacemos cada vez que estamos con estas paranoias de que todo lo que viene es la muerte en vida como mínimo. ¿No te das cuenta del poder inmenso que tenemos cada uno de nosotros para crear la realidad?

      La realidad exterior no es algo que otros han hecho para que tú lo mires como si fuese una película del cine, algo en lo que tú no puedes hacer nada. Eso es radicalmente falso. Eso es el tipo de ideas sobre la realidad que las masas humanas aceptan como inamovibles porque así nos han condicionado a ello. A que la realidad es algo que “nos pasa” y que lo que queda es “el sometimiento” como dices tú.

      Lo cierto es que las cosas son muy diferentes a esta visión tan ciega. La realidad está hecha con los pensamientos, creencias, actitudes y acciones, de todos los seres humanos que participan en su montaje cotidiano.

      Obviamente que “la gran masa” está tan aborregada que así es como crean tan fácil la realidad que las élites quieren para ellos. Les hacen el trabajo.

      Pero tú, ¿vas a ser un borrego colaborador más? ¿Tú también vas a co-crear con las élites psicópatas sus planes nefastos? ¿De verdad? ¿Lo vas a hacer con plena consciencia, y regocijándote en ello, o de forma inconsciente y automática, porque así es como nos han enseñado a dirigir nuestros procesos mentales A TODOS? ¿Cuándo vas a detener el modo piloto automático, y reconocer que…

      …EN DONDE ENFOCAS TU ATENCIÓN FLUYE LA ENERGÍA?

      ¿Y que esa energía que fluye desde ti hasta “”””el exterior”””” es energía creativa? ¿Porque eres así de poderoso, un dios creador de realidades, ni más ni menos?

      ¡¡Dejemos ya de entregar el poder una y otra vez!!

      Por último, tú dices: “Espero la gente se rebele y despierte algún día”.

      ¿Pero qué hay de ti, amigo? ¿Tú cuando piensas hacerlo?

      Saludos 🙂

      Responder

      • Posted by pep on octubre 20, 2020 at 1:28 pm

        Hola Dragon

        Primero de todo mandarte un saludo, y gracias por preocuparte en escribir sobre mis comentarios.
        Todo eso que me comunicas, lo se de sobra, porque llevo con estos temas mas de 20 años.
        Se que hay seres en otros planos u otras entidades, formas de vida, etc… el universo es capaz de crear cualquier modo de existencia, organismo, vida, etc..no tiene limites.(la mayoria del conocimiento lo adquieres tu mismo pensando ,razonando y analizando….no esta en los libros…eso para mi es solo negro sobre blanco, nos engañan con la filosofia, con la historia, el arte, la ciencia, la religión….simplemente con negro sobre blanco….Si le preguntamos a un animal sobre esto…le importara un bledo. Y es que los humanos , para vivir, necesitan creer en tantas cosas…y solo son creencias que forman una realidad virtual en nuestro interior, que nada tiene que ver con la realidad exterior).

        Conozco muy bien a grandes rasgos intuitivos como funciona el cuerpo humano. No hay ningún virus como tal, ni natural y menos de laboratorio. Poco me preocupan los virus. Los virus como tal no existen. Erraron el nombre aposta.

        Hay muchas formas de alimentarse…hasta nosotros mismos nos alimentamos de energías…porque somos energía. Hay gente que se alimenta de las desgracias de los demás…envidia, rencor, rabia, etc……(todo eso produce desequilibrio al final).
        Mas bien diría que nosotros también podemos ser seres oscuros, y es la misma especie humana la culpable de lo que pasa. No se si dar la culpa a los seres oscuros.
        Los amos del mundo, conocen muy bien nuestras debilidades….y la principal es el dinero ( y tambien el miedo), en el cual se basa el el sistema actual (jugamos con sus reglas y dentro de su tablero de juego, y a la fuerza además, ojala pudieras elegir no jugar).Con esto tienen suficiente para hacernos bailar a todos, y eso no ha cambiado en miles de años, y no va a cambiar en pocos meses, eso te lo aseguro.
        Yo de momento me olvido de los seres oscuros, y paso de como se alimenten. Prefiero tocar la realidad con los pies en el suelo, y lo que veo en la gente no me gusta nada, porque están dormidos. Yo llevo despierto hace mucho, no creo en el sistema para nada, ni en la farsa teatral de los políticos, ni en la medicina oficial, ni en que Trump nos a salvar, como creen muchos, el cual esta en el mismo equipo que Biden, Putin, Sanchez, y así hasta los restantes políticos del resto de países, y nos conducen al mismo matadero.
        El mundo funciona con dinero, extorsión y amenazas (el mal, hay otra manera de funcionar, podriamos citar el amor, aunque el universo tampoco distingue entre bien y mal, es subjetivo…funciona por la naturaleza, por leyes naturales, de las que nos han apartado a conciencia). Y así seguirá por un buen tiempo. Tampoco espero las filosofías del despertar de conciencia ni cosas parecidas. Yo solo se que por ejemplo , sino pago a Hacienda,me embargan, sino pago el iva o el irpf me embargan. Yo te comprendo perfectamente que deberíamos poner resistencia. Muchos lo estamos haciendo. De momento nos van ganando…espero que no nos ganen y no consigan lo que pretenden.

        Al universo no le preocupa nada, ni al planeta tierra…seguirá sin o con la especie humana que esta de paso, ya sea como experimento o no.

        Llevo 6 meses intentando ayudar a despertar a la gente que me rodea, mis amigos de grupos de wassap, etc…de momento lo único que he conseguido, y no me lo esperaba, es hacer despertar a mi hermano, y a mis padres.
        Los demás me han tratado de loco. Tengo amigos de mi misma profesión que tienen a su mujer ejerciendo como médicos, y creen firmemente con la vacuna, y que todo volverá al normalidad con la vacuna. Les envió información y me tratan de loco. Tengo que respetarles.

        Cada persona tiene su proceso, a nivel de conciencia, unos llegan antes, otros después…todos tienen su camino.

        Hay que tomar la realidad como un proceso natural. En realidad es como un videojuego. Los amos del mundo se divierten con los humanos. Son expertos en control….expertos en psicología humana..nos conocen mas que a nosotros mismos.

        ESTOY SEGURO QUE NO VAN A CONSEGUIR SUS PROPOSITOS. PORQUE TENEMOS A DIOS, AL UNIVERSO DE NUESTRA PARTE…PERO ES UN PROCESO QUE NOS IMPONE EL MISMO UNIVERSO. ESE CAMBIO LLEGARA..AUNQUE SEA MAS TARDE. ES MAS, SEGURAMENTE SE HA PRODUCIDO INFINIDAD DE VECES. NO EXISTE EL TIEMPO PARA EL UNIVERSO.
        SIMPLEMENTE TENDREMOS QUE VIVIRLO LUCHANDO Y DENFENDIENDONOS.
        NUNCA TENDREMOS RESPUESTA PARA TODO. ESO ES LO BUENO.

        un saludo y un abrazo.

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 20, 2020 at 10:27 pm

        Hola Pep!! Leí tu comentario, y decirte que estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas de las que dices. Podría matizarte algunos puntos que me parecieron muy interesantes y también algunos otros en los que quizá tengo un punto de vista más diferente. Pero hoy estuve trabajando todo el día y no me sale estar más rato con el ordenador. Pasé por aquí para ponerme al día con los comentarios después de cenar viendo Youtube como lo hago siempre, y lo que me pide el cuerpo es sentarme en mi sofá de lectura y leer un buen libro 😀 Igual otro día vuelvo a pasar por aquí y te comento algo que vea interesante. Un abrazo, y mucho ánimo con todo!!! Fuerza!!!

  38. Quiero salir de España para viajar a Bali, la aerolinea me pide test PCR (no me arriesgo a darles “un photoshop” ya que en Indonesia la falsificación se castiga con 6 años de carcel), asi que me someteré a la prueba

    Un amigo me ha dicho de inhalar algunas gotas de MMS antes de la prueba…como lo ves Linares?

    Responder

    • Si la PCR detectara algún virus, si que iría bien el MMS o respirar plata coloidal pulverizada para que diera negativo.

      El problema es que los resultados de la PCR son una ruleta rusa que no tiene ninguna relación con nada. Puede darse el caso que alguien que esté muriendose de negativo y una persona totalmente sana de positivo.

      Si no es por un asunto de vida o muerte, yo no viajaría en las actuales circunstancias a países extraños.

      Lo que puedes hacer es hacerte la prueba en un centro privado, y si sale positivo vas a otro sitio al día siguiente. Antes de una semana una de las pruebas te habrá salido negativa.

      Responder

      • Posted by Mercedes on octubre 19, 2020 at 5:34 pm

        Gracias Francisco por este blog. Me parece muy generoso, aportando tiempo, conocimiento y consejos muy válidos.

        Comento una experiencia reciente. Hoy he salido a pasear y he sentido presión en los pulmones. Sobre mi pequeña ciudad han fumigado durante todo el fin de semana como yo nunca había visto antes. Ha sido salvaje. Ayer por la tarde la luz que llegaba a mi terraza me recordaba a la luz que se produce en un eclipse, que provoca una cierta sensación de irrealidad.
        Creo que es muy pronto para que ya haya bajado la porquería que han estado echando. He oído que tarda varios días en caer. Quién sabe si es así y mi sensación ha sido provocada por el miedo o si realmente no es recomendable salir hoy al aire libre.

        Ya en casa me he preparado una taza de tulsi, un buen adaptógeno que siento que me ayuda.

        Me gustaría poder hacer algo, aparte de cuidarme, pero no sé qué. Me parece tan grave, que desde el aire nos puedan envenenar, a nosotros, junto con los bosques, el agua, los cultivos…
        Los chemtrains llevan ya décadas seguramente. Yo no me lo acababa de creer. Pero lo que estoy viendo últimamente ya no admite dudas. Por un lugar por el que desde el secuestro dejaron prácticamente de pasar aviones, llega un fin de semana y ves 4 o más haciendo dibujos, cruzándose docenas de estelas hasta que el cielo se vuelve blanco.

    • Posted by damian on octubre 19, 2020 at 9:39 pm

      El Dióxido de Cloro (MMS) inhalado puede causar daño en los pulmones. No lo inhales. Lo dice Andreas Kalcker en su ultimo libro “Salud prohibida”.

      Responder

    • Posted by OSCAR on noviembre 14, 2020 at 11:21 am

      EL test paco PCR tiene toda la pinta de reaccionar a la proteína N(pi) la cual produce la fosforilación de la glucosa y lactosa por lo que lo único que tienes que evitar antes de hacerte la prueba es tomar leche y azúcar, algo que hace el 90% de los mortales.

      Responder

  39. Posted by Nayade on octubre 18, 2020 at 8:54 pm

    https://www.abc.es/sociedad/abci-eslovaquia-hara-prueba-covid-19-toda-poblacion-pais-solo-semana-202010181950_noticia.html

    El Gobierno de Eslovaquia aprobó este domingo hacer pruebas rápidas de Covid-19 a toda la población en un fin de semana y se convierte en el primer país que toma esa medida para detectar y aislar el virus, informó el ministro de Defensa, Jaroslav Nad.

    «El operativo estará a cargo de las Fuerzas Armadas», declaró Nad tras un consejo de ministros extraordinario celebrado en Bratislava, la capital del país centroeuropeo de 5,5 millones de habitantes.

    Responder

  40. Posted by pedro on octubre 18, 2020 at 9:28 pm

    D. Francisco has afirmado que si no es un asunto de vida o muerte no viajarías a paises extraños. Si me puedes confirmar el motivo del por qué?
    Gracias

    Responder

    • Hay muchos motivos:

      Por las vacunas que piden algunos países y que yo nunca me pondría.

      Porque la vida en algunos países no tiene ningún valor, aunque aquí cada vez vale menos.

      Y porque los motivos para viajar al extranjero suelen ser en su gran mayoría absurdos e irrelevantes.

      Responder

  41. LA INFORMACIÓN EN POSESIÓN DE HUNTER BIDEN NO SÓLO DEMUESTRA QUE EL PARTIDO DEMÓCRATA ESTÁ COMPRADO POR EL PARTIDO COMUNISTA CHINO SINO QUE DESTRUYE AL PROPIO RÉGIMEN COMUNISTA

    Atención, porque, como vais a ver en este vídeo de un activista chino, traducido al español, en realidad no hay uno sino tres discos duros en el asunto de Hunter Biden, y sus derivaciones implican a la cúpula del partido comunista chino, pues en ellos se demuestra que han comprado a los políticos del partido demócrata, y se revelan sus múltimillonarias posesiones en Estados Unidos, lo que terminará destruyendo al propio régimen comunista. También hay otro disco duro con documentos sobre guerra biológica, es decir, el Covid y todos los que están implicados.

    Responder

  42. Posted by vladimir on octubre 20, 2020 at 9:16 am

    Tremendo, esto no tiene desperdicio. Será guste o no.

    https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/reset-new-bretton-wood-btc-defi:b

    Responder

  43. Posted by Leonardo on octubre 20, 2020 at 9:43 am

    El presidente de Brasil, Bolsonaro, ha anunciado que la vacuna no será obligatoria en Brasil.

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-10-20/bolsonaro-insiste-vacuna-covid19-coronavirus-obligatoria-brasil_2796840/

    Responder

  44. ahora se dan cuenta jojo

    ALCALDESA DE SANTANDER: “NO SE PUEDE DISTINGUIR LA COVID DE UN RESFRIADO” TAMPOCO EL TEST PCR LO HACE
    https://odysee.com/@LaResistencia:8/121034504_3722791851072714_5421329262598453902_n:d

    Responder

  45. LA POLICÍA ALEMANA CELEBRA LA NO OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA EN LAS AULAS TRAS LOS FALLECIMIENTOS DE NIÑOS

    https://odysee.com/@LaResistencia:8/121034:e

    Responder

    • Posted by Avi on octubre 22, 2020 at 5:49 am

      Esta bien el video pero a estas alturas superar 3 informativos diarios durante meses dando la tabarra con el tema va ser difícil superarlo.

      Responder

  46. medicos por la verdad han hecho un estudio sobre las pruebas de detencion del timovirus, muy interesante , viene a confirmar lo que ya sabiamos, que son un fraude. https://www.bitchute.com/video/4XwtYKjB9UB4/

    https://medicosporlaverdad.es/estudio-de-las-pruebas-analiticas-para-la-deteccion-del-sars-cov-2/

    Responder

  47. Últimos datos de la Carlos III: contagios, hospitalizados, UCIs y fallecimientos cercanos a CERO. SIGUEN MINTIENDO

    http://nomoriridiota.blogspot.com/2020/10/ultimos-datos-de-la-carlos-iii.html?m=1

    Responder

  48. Departamento de Justicia Demanda a Google.

    En una nota de prensa, el Departamento de Justicia anunció hoy que está presentando una demanda contra Google, a nombre de los Estados Unidos, por prácticas de monopolio en contra de sus usuarios, empresas y ciudadanos estadounidenses.

    A continuación el texto completo traducido de la nota de prensa:

    El Departamento de Justicia demanda al monopolista Google por violar las leyes antimonopolio
    Martes, 20-OCT-2020

    EL DEPARTAMENTO PRESENTA UNA QUEJA CONTRA GOOGLE PARA RESTAURAR LA COMPETENCIA EN LOS MERCADOS DE BÚSQUEDAS Y PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
    Hoy, el Departamento de Justicia, junto con once fiscales generales estatales, presentó una demanda civil antimonopolio en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito de Columbia, para evitar que Google mantenga ilegalmente monopolios a través de prácticas anticompetitivas y de exclusión en los mercados de búsquedas y publicidad en búsquedas y para remediar los daños competitivos. Las oficinas de los fiscales generales estatales participantes representan a Arkansas, Florida, Georgia, Indiana, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Montana, Carolina del Sur y Texas.

    “Hoy, millones de estadounidenses dependen de Internet y las plataformas en línea para su vida diaria. La competencia en esta industria es de vital importancia, por lo que el desafío de hoy contra Google (el portero de Internet), por violar las leyes antimonopolio es un caso monumental tanto para el Departamento de Justicia como para el pueblo estadounidense”, dijo el Fiscal General William Barr. “Desde mi confirmación, he priorizado la revisión del Departamento de las plataformas líderes en el mercado en línea para asegurar que nuestras industrias de tecnología sigan siendo competitivas. Esta demanda golpea el corazón del control de Google sobre Internet para millones de consumidores, anunciantes, pequeñas empresas y empresarios estadounidenses en deuda con un monopolista ilegal».

    “Al igual que con sus históricas acciones antimonopolio contra AT&T en 1974 y Microsoft en 1998, el Departamento está aplicando nuevamente la Ley Sherman para restaurar el papel de la competencia y abrir la puerta a la próxima ola de innovación, esta vez en mercados digitales vitales”, dijo el Vice Fiscal General Jeffrey A. Rosen.

    Como una de las empresas más ricas del planeta con un valor de mercado de $1 billón, Google es el guardián del monopolio de Internet para miles de millones de usuarios e innumerables anunciantes en todo el mundo. Durante años, Google ha representado casi el 90 por ciento de todas las consultas de búsqueda en los Estados Unidos y ha utilizado tácticas anticompetitivas para mantener y extender sus monopolios en búsquedas y publicidad basada en búsquedas.

    Como se alega en la Demanda, Google ha celebrado una serie de acuerdos de exclusión que bloquean colectivamente las vías principales a través de las cuales los usuarios acceden a los motores de búsqueda y, por lo tanto, a Internet, al requerir que Google se establezca como el motor de búsqueda general predeterminado en miles de millones de dispositivos móviles y computadoras en todo el mundo y, en muchos casos, prohibiendo la preinstalación de un competidor. En particular, la Demanda alega que Google ha mantenido ilícitamente monopolios en búsquedas y publicidad basada en búsquedas mediante:

    Celebrar acuerdos de exclusividad que prohíban la preinstalación de cualquier servicio de búsqueda de la competencia.
    Entrar en acuerdos de vinculación y otros que obligan a la preinstalación de sus aplicaciones de búsqueda en ubicaciones privilegiadas en dispositivos móviles y las hacen indelebles, independientemente de las preferencias del consumidor.
    Entrar en acuerdos a largo plazo con Apple que requieren que Google sea el motor de búsqueda general predeterminado, y de facto exclusivo, en el popular navegador Safari de Apple y otras herramientas de búsqueda de Apple.
    Generalmente, utiliza las ganancias del monopolio para comprar un trato preferencial para su motor de búsqueda en dispositivos, navegadores web y otros puntos de acceso de búsqueda, creando un ciclo continuo y autorreforzado de monopolización.
    Estas y otras prácticas anticompetitivas perjudican a la competencia y a los consumidores, lo que reduce la capacidad de las nuevas empresas innovadoras para desarrollar, competir y disciplinar el comportamiento de Google.

    Las leyes antimonopolio protegen nuestra economía de libre mercado y prohíben a los monopolistas participar en prácticas anticompetitivas. También facultan al Departamento de Justicia para presentar casos como este para remediar violaciones y restaurar la competencia, como lo ha hecho durante más de un siglo en casos notables que involucran a monopolistas sobre otras industrias críticas que sustentan la economía estadounidense como Standard Oil y el monopolio telefónico de AT&T. Hace décadas, el caso del Departamento contra Microsoft reconoció que las leyes antimonopolio prohíben los acuerdos anticompetitivos de los monopolistas de alta tecnología que exigen el estado predeterminado preinstalado, el cerrar los canales de distribución a los rivales y el hacer que el software sea imborrable. La Demanda alega que Google está utilizando acuerdos similares para mantener y extender su propio dominio.

    La demanda alega que las prácticas anticompetitivas de Google han tenido efectos perjudiciales sobre la competencia y los consumidores. Google ha impedido que cualquier competidor de búsqueda significativo obtenga una distribución y escala vitales, eliminando la competencia para la mayoría de las consultas de búsqueda en los Estados Unidos. Al restringir la competencia en la búsqueda, la conducta de Google ha perjudicado a los consumidores al reducir la calidad de la búsqueda (incluso en dimensiones como la privacidad, la protección de datos y el uso de los datos del consumidor), disminuyendo las opciones en la búsqueda e impidiendo la innovación. Al suprimir la competencia en la publicidad, Google tiene el poder de cobrar a los anunciantes más de lo que podría cobrar en un mercado competitivo y de reducir la calidad de los servicios que les brinda. Mediante la presentación de la demanda, el Departamento busca detener la conducta anticompetitiva de Google y restablecer la competencia para los consumidores estadounidenses, los anunciantes y todas las empresas que ahora dependen de la economía de Internet.

    Google es una compañía de responsabilidad limitada organizada y existente bajo las leyes del estado de Delaware, y tiene su sede en Mountain View, California. Google es propiedad de Alphabet Inc., una empresa que cotiza en bolsa, incorporada y existente bajo las leyes del estado de Delaware y con sede en Mountain View, California.

    Link al documento original de la Demanda contra Google: https://www.justice.gov/opa/press-release/file/1328941/download

    Fuente:

    https://www.justice.gov/opa/pr/justice-department-sues-monopolist-google-violating-antitrust-laws

    Responder

  49. Posted by vladimir on octubre 22, 2020 at 3:39 pm

    Las palabras, sin palabras:

    Responder

  50. Posted by Josu on octubre 22, 2020 at 5:00 pm

    Francisco, no se si lo has pensado en alguna ocasión, pero estaría bien que escribieras un artículo, acerca de como han querido meter miedo, y de como ha ido evolucionando, a lo largo de este siglo 21, las crisis sanitarias, hasta dar con la más rentable, la del Covid. Así, la gente, pueda darse más cuenta, aun si cabe, de toda esta manipulación, y que no somos más que marionetas.

    Sino recuerdo mal, creo que hubo 3, la de las vacas locas, la gripe aviar y la gripe porcina, alguna más?.

    Me gustaría que explicaras con detalle y cifras, el origen y las repercusiones económicas para España, hasta llegar al punto en el que hoy nos encontramos, que es la más que probable quiebra de la economía, que me imagino, en breve, explotará por varios frentes.

    Responder

  51. Posted by chachi on octubre 22, 2020 at 8:51 pm

    no sé porqué he puesto el vídeo, quería ponerlo en otro foro

    Responder

  52. Posted by Nayade on octubre 22, 2020 at 8:54 pm

    Veremos el apocalipsis con un casco de astronauta..

    https://www.codigounico.com/salud-deporte/salud/casco-anticoronavirus-agotado-precio-eficaz-nueva-normalidad.html

    EL CASCO ANTI CORONAVIRUS DE 170 EUROS QUE YA ESTÁ AGOTADO

    ¿Un casco anticoronavirus? No, no es ciencia ficción… La empresa estadounidense MicroClimate ha lanzado el primer casco aislante de coronavirus (al menos que sepamos) del mundo: el MicroClimate Air.

    Un accesorio casi sacado de una película futurista pero que, en los tiempos que corren, parece de lo más interesante, y más teniendo en cuenta el gasto medio en mascarillas. Este casco ‘libre de coronavirus’ tiene un precio de 199 dólares (unos 170 € al cambio)… Pero mucho nos tememos que está temporalmente agotado.

    Y es que la nueva normalidad tiene estas cosas… ¿Veremos más cascos anticoronavirus en el futuro de otros fabricantes en sustitución de las eternas mascarillas?

    Responder

    • En este mundo parasitado por la indigencia mental hay tres formas de hacerte millonario
      1. Metiéndose en política y robar todo lo que se pueda con la contabilidad “creativa”
      2. Tener amigos científicos, inventarse un virus en una revista revista científica y luego patentar los test de detección y el supuesto antídoto
      3. comprar cascos en la tienda de motos de la esquina, pintarlos dándoles un diseño “aerodinámico” al casco y venderlos por el cuádruple o quíntuple de lo que te ha costado
      Si eres una persona honrada que quieres ganarte el pan trabajando varias horas en el campo o dar un buen bien/servicio a un precio asequible sólo vas a comerte los mocos

      Responder

  53. Posted by pep on octubre 22, 2020 at 9:36 pm

    http://www.verdadypaciencia.com/2020/10/texto-completo-de-la-trama-de-bloqueo-mundial-permanente.html

    El plan que tienen……Hacer que la gente se pelee unos con otros. La táctica que quieren usar. Hacer ver a los dormidos que la culpa la tienen los disidentes.
    un saludo

    Responder

  54. Posted by Leonardo on octubre 22, 2020 at 11:40 pm

    Millones de kits de “tests covid-19” fueron distribuidos en 2017 y 2018, dos años antes de la falsa pandemia

    https://www.alertadigital.com/2020/10/22/millones-de-kits-de-tests-covid-19-fueron-distribuidos-en-2017-y-2018-dos-anos-antes-de-la-falsa-pandemia/

    Responder

  55. Posted by Roswell1947 on octubre 23, 2020 at 11:42 am

    Investigan la muerte de 32 personas después de ponerse la vacuna de la gripe

    https://www.20minutos.es/noticia/4427721/0/investigan-muerte-corea-sur-vacuna-gripe/

    “Enfermedades inexplicables” y ahora un fallecido: la lista de incidencias que se han detectado en las vacunas del Covid

    https://www.20minutos.es/noticia/4426792/0/que-problemas-y-obstaculos-han-tenido-las-vacunas-de-la-covid-en-el-mundo-cuales-avanzan-sin-incidencias/

    Responder

    • gracias por los links Roswell👍👍 los comparto en las redes.

      la primera noticia al final dice esto

      Entre los 32 fallecidos, al menos 22 -incluido un joven de 17 años- formaban parte de campaña para vacunar gratuitamente a adolescentes y personas de la tercera edad. En cuanto a la procedencia de los fármacos, diez recibieron productos de SK Bioscience, cinco de Boryung y GC Pharma, uno de Korea Vaccine y cuatro de Sanofi.

      aparentemente los 22 sanitarios o volountarios que vacunaban y se vacunaron y murieron no tenian patologias previas solo 7 de las 32 que murieron eran ancianos, si una persona joven que puede aguantar mas los achaques a muerto por la vacuna un anciano comun no tiene ninguna posibilidad.

      Responder

  56. Posted by Leonardo on octubre 24, 2020 at 2:50 pm

    El bozal es sólo para los siervos, no para los amos. Ellos saben perfectamente que no sirve para nada, pero necesitan doblegar y asustar al pueblo sumiso.

    https://okdiario.com/espana/sanchez-esposa-quitan-mascarilla-incumplen-distancias-vaticano-6330975

    Responder

  57. Francisco, ¿Podría explicarme por qué los virus no pueden hacer enfermar a la gente?, no soy muy sabido en el tema pero si me gustaría saberlo, porqué usted lo ha dicho en alguna ocasión
    Saludos

    Responder

  58. Posted by Down With The Dragon on octubre 25, 2020 at 2:30 pm

    Estimado Francisco; Ayer sufrí una caída, y me lastimé una mano. Tengo un dedo poniéndose morado e hinchado, rígido, y no puedo doblarlo por completo. ¿Si esto te hubiese pasado a ti, qué harías? ¿Irías a algún profesional fuera de la medicina pública? ¿Y si fuese así, de qué tipo, osteópata o fisio…? Gracias si me puedes aconsejar algo… Un cordial saludo

    Responder

    • si te duele mucho ponte col triturada, se tritura con un poco de agua, se puede envolver con alguna gasa o vendas.Hazte infusiones de jengibre, mejor fresco, es antiflamatorio va bien para el dolor tambien.Orina añeja tambien serviria.

      Responder

    • Si no tienes nada roto con la col que te ha dicho Antonio es suficiente para que se desinflame.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 25, 2020 at 10:16 pm

        Perfecto!! Gracias a ambos 🙂

        Ayer cuando tuve la caída me hice varias lesiones, algunas eran aparatosas y por ello acudí a urgencias. En cuanto al dedo me recomendaron hacer radiografía mañana para ver cómo está. Cuando la haga lo sabré.

        Me animo a comentar la visita al Hospital, que por cierto era de los grandes, uno de ciudad.

        CRÓNICA DE UNA VISITA AL HOSPITAL (EN TIEMPOS DEL CORONATIMO)

        Lo primero que me llamó la atención fue ver varios corrillos de médicos fumando en la entrada del hospital, como si fuese la puerta de un pub o algo similar.

        Cuando entré, lo primero que me dijo un médico fue; “¡SÚBASE LA MASCARILLA!”. Después, se interesó por mi estado y me indicó a dónde dirigirme. Este individuo llevaba dos mascarillas puestas y además una placa de plástico cubriéndole la cara, por lo tanto no me extrañó su hipocondría severa.

        Vi varios médicos que llevaban dos mascarillas a falta de una, y algunos de ellos imitaban también lo de la placa de plástico por añadidura.

        En los bancos había pegatinas con “Mantenga la distancia de seguridad social”, de forma que quedasen dos bancos de espacio por cada persona. Todo estaba lleno de pegatinas con flechas indicando distancias y más distancias, y lugares por los que caminar. También había una saturación de “carteles informativos sobre el Covid” pegados en todas las paredes.

        Antes de franquear la primera puerta, había una enfermera y me dijo, “Control de temperatura”. En ese momento, y fiel a la ley de “El Pensamiento Crea”, me concentré en pensar; “Mi temperatura corporal es normal”. Sacó la pistola la tía, me la puso en la frente, y graznó mecánicamente; “36 ‘6 grados”. Otra enfermera dio el visto bueno a su observación, y acto seguido un doctor me lanzó una batería de preguntas:

        “¿Recientemente has tenido…
        …Tos??
        …Estornudos??
        …Catarro??
        …Mocos??
        …Fiebre??
        …Resfriado??
        …Gripe??
        …Algún malestar??
        ….Diarreas??
        …Vómitos??
        …”

        Aún me hizo más preguntas así, pero es imposible acordarse de todas.

        A todas sus preguntas le respondía automáticamente: “No, no no, no, no, no, no”, mientras pensaba: “Joder, qué tío tan petardo, a ver si se calla”.

        A continuación me dejaron pasar, satisfechos con la evaluación, y lo que puedo matizar mientras me hicieron las curas y demás es que el hospital estaba básicamente vacío de pacientes.

        Había algunos por aquí y por allá, lo típico en un servicio de urgencias en cualquier momento de un año normal. Yo pensaba: “Joder con la epidemia fake. Dónde se ha visto que hay una epidemia y está el hospital vacío… Ahh, que los asintomáticos esto y lo otro. Aham, ya, y los unicornios rosas, no te joroba…”.

        Las enfermeras que me hicieron las curas insistían en darme calmantes, tanto para ese momento como en hacerme recetas para cogerlos en la farmacia después. Ante mi negativa, se sorprendían y eran insistentes en su empeño de que tomase medicamentos calmantes…

        Otro detalle matizable es que mientras iba de un lado a otro, porque tuvieron que hacerme un TAC y verme varios médicos (sí, la hostia fue gorda), todos los doctores que me iba encontrando me decían una y otra vez; “¡¡PÓNGASE LA MASCARILLA!!”.

        Porque yo insistía en dejar mi nariz al descubierto mandibuleando sigilosamente, y tan pronto alguien me veía la nariz destapada, la reacción era similar a si llevase el pito afuera de la bragueta y me gritasen “¡¡POR DIOS, TÁPESE ESO!!”.

        Pensar en lo absurdo que era esta aversión a una nariz descubierta me causaba bastante risa, y tenía que esforzarme para mantener la seriedad y decirles; “Sí, sí, perdón”.

        Sin embargo, quizás la nota más cómica vino cuando salí del hospital.

        De nuevo había varios corrillos de médicos fumando, algo de por sí de lo más llamativo, porque si son médicos, ¿cómo es que no cuidan de sí mismos…?

        Pero en fin, el punto gracioso fue en que medio de uno de estos corrillos humeantes escuché a un médico decir; “¿Sabéis? Las frutas son el azúcar blanco de la naturaleza”. Y se puso a comparar las frutas con las chucherías del kiosco. Otro médico añadió a la conversación que “no hay diferencia entre atiborrarse de frutas y atiborrarse de donetes”.

        Me marché de allí pensando que sin duda este sistema en este planeta en esta época es algo que hay que vivirlo para creerlo. Porque si me lo cuentan y no lo veo, ¡no me lo creo!

      • si vais a algun hospital grabadlo en video y me lo pasais y lo subo a internet muchos los estan grabando, todos dicen igual, HOSPITALES VACIOS y los medicos sin hacer nada bueno, si , se graban haciendo coreografias, no tengais miedo en grabar estais en vuestro derecho en espacios publicos.

        Hielo tambien va bien para bajar el hinchazon, bajar la inflamacion alivia el dolor pero es un mecanismo del cuerpo para evitar infecciones.

        Me he reido mucho con la anegdota en el hospital, todo es surrealista total, los borregos son la risa y no hay que tomarlos muy en serio, no tienen solucion, si te piden la temperatura le puedes decir que no quieres acertela la pruevba y tienes derecho al consentimiento informado, y si te la hacen que lo hagan en otra sitio qu eno sea en la cabeza que es muy malo, en la mano o brazo sirve perfectamente.Tampoco tienes porque someterte a interrogatorios y menos si no tienen nada que ver con tu situacion.

        Son medicos y nisiquierra saben que las mascarillas son inutiles y malas para la salud, ni se leen el prospecto, azucar blanca igual que la fruta jajja vaya expertos, estamos perdidos.

      • descansa y que te mejores.

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 27, 2020 at 11:52 pm

        Gracias, Antonio!! Me estoy recuperando bastante bien. Sin duda esto es una ventaja evidente de cuidarse, porque si no me cuidase y tuviese la vida de un borrego que hace todo mal pues ahora estaría hecho polvo, jejeje.

        Cuando fui a urgencias, en lo menos que pensaba era en ponerme a grabar nada, jajaja. Sólo quería que me hiciesen las curas para poder ir a casa a descansar. Por eso tampoco me preocupé en pararme a discutir por la pistola térmica ni el interrogatario ni ninguna de esas chorradas. Sólo quería irme de allí cuanto antes, amigo!!

        De todas maneras, gracias por los apuntes, está bien saber lo que dices. Aunque si te digo la verdad, no tengo claro que si te requieren esos trámites sea todo tan simple como negarte a ello y que no pasa nada. Porque hacen lo que les sale de la polla, y si no mira cómo ponen un toque de queda absurdo de un día para otro.

        Mi sensación es que si te niegas a esos “trámites” o “procedimientos” en un sitio privado, como por ejemplo una tienda, pues te indican la puerta y te vas de allí sin más. Pero si es un sitio público, un sitio “oficial del sistema”, y haces eso, te toman por cuanto menos que un delincuente y es buscarse jaleos. Esta es mi impresión, y por supuesto puedo estar equivocado.

        Lo que sí que no aceptaría ni de coña es un test PCR. Sólo de pensarlo dan arcadas, y además si sale positivo en la ruleta ya te considerarán como a un apestado en la edad media, así que mejor ni pensarlo.

        Pero tampoco tengo claro que si das positivo en el “test térmico” en un sitio oficial acto seguido te vayan a hacer el PCR forzosamente.

        Qué rallante es todo esto. Desde luego es mejor no pisar ningún sitio oficial tipo hospitales, comisarías, etc. Al hospital fui porque no me quedó más remedio, tenía una herida en la cabeza que requería cerrarla. Es el primero al que voy en muchos años 😀

        Tengo el DNI caducado, y si en las comisarías hay test de temperatura ya me parece que esperaré a que pase todo esto. Porque en el hospital tuve suerte pero no quiero andar tentando a la suerte demasiado, jajaja.

        Me alegro de que te gustase la crónica, jeje, y por ahora no escribo más, ¡¡¡porque si escribo ladrillos no sé qué pasa que es un coñazo publicarlos, jajajaja!!!

        Saludos a todos!!

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 28, 2020 at 12:13 am

        Jajaja, fue cuando escuché esa mierda de la fruta y el azúcar cuando pensé: “Qué increíble escuchar a un corro de médicos fumando aquí como si estuviesen en la puerta de un concierto y diciendo estas barbaridades como si estuviesen borrachos. Es que sólo les faltan unas litronas. Tengo que escribir esto y todo lo demás en el blog de Francisco, se van a reír cuando lo lean”.

        Jajajaja, aunque ahora que dices lo de las mascarillas, mira que llevaban 2 y hasta 3 mascarillas juntas. Ahí respiran menos aire que si hacen un 69 con la enfermera más gorda del hospital, y quizás ese estado de falta de oxígeno permanente es lo que les causaba esos delirios, ¡¡quién sabe…!!

        Creo que lo que nos queda es reírnos, y mantener el sentido del humor, a la vez que todos los demás sentimientos puros (amor, amistad, confianza en la vida, etc), porque si perdemos todo eso ahí sí que estamos perdidos.

        Así que mira, te cuento un chiste, ya que estamos. Hoy leí en un periódico atrasado (usado para un trabajo doméstico) la siguiente parida:

        “Si toda la población mundial usase la mascarilla y no hablase nada durante 2 meses, se acabaría la pandemia”.

        Y ahí me acordé de cuando dice Francisco que se ríe a carcajadas viendo el telediario. Yo aún no soy capaz de llegar a tanto, pero hay veces que sí que pienso en todas estas chorradas juntas, y al oler todo lo que de cómico tiene el asunto sí que reconozco la gracia al mismo. Aunque por lo demás la mayor parte del tiempo parece todo un humor tan macabro que es difícil reírse.

        Reírse cuando lo que quieren las élites es que suframos. Interesante 😀

  59. Posted by Nayade on octubre 26, 2020 at 9:46 pm

    Gobierno de Canadá prepara campos de concentración para los que se nieguen a vacunarse

    https://www.mentealternativa.com/gobierno-de-canada-prepara-campos-de-concentracion-de-cara-al-gran-reseteo-y-censura-a-parlamentarios-por-cuestionarlo/

    ¿Alguna vez alguien pensó que vería, en pleno siglo XXI, una escena como esta, que parece haber sido extraída de los tiempos de la Santa Inquisición?

    ¿Acaso Justin Trudeau prepara a Canadá para un cierre masivo con restricciones contra cualquiera que se atreva a no aceptar las vacunas?

    Las noticias de los “campos de internamiento” que se están estableciendo en todo Canadá salieron a la luz la semana pasada.

    También circula un correo electrónico que detalla los horribles planes de tiranía a nivel nacional, la incautación de bienes y la detención de cualquiera que no esté dispuesto a aceptar una vacuna.

    Responder

  60. Posted by chachi on octubre 26, 2020 at 10:53 pm

    Hoy, en TV1, un economista ha dicho de forma asertiva, escueta y contundente, casi como en silencio, que :
    -en el 2021 España va a tener una fuerte subida del PIB
    -el turismo estará en crisis hasta el 2023 y
    – que muchas empresas de Francia, Alemania, Italia e incluso de España que se encuentran en China volverán a Europa y que España se beneficiará de ello porque muchas empresas preferirán ubicarse en nuestro país antes que en Alemania porque somos más baratos.
    Cómo lo veis?
    Alguien ve verosimilitud en esas predicciones?

    Responder

    • Posted by covid45 on octubre 27, 2020 at 2:09 pm

      Al final voy a echar en falta aquello de “España va bien”.. !que tiempos!.
      En 2023 No existira Ex-paña. Existiran cuatro autonomias nacion y las taifas moras de Andalucia, Zaragoza etc…
      Esto es un escenario,pero hay otros…

      Responder

  61. Posted by Avi on octubre 27, 2020 at 7:19 am

    Cada día esto mas inverosímil , como dice Bohemian Rhapshody

    Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality

    A disfrutar lo votado , una pandilla de psicópatas al mando. Como decía un escrito perdido por ahí: “si quitas 500 euros a un trabajador y lo repartes dando 100 euros a 5 vagos ,pierdes un voto pero ganas 5 ”

    Todo tiene sus matices y aquí venimos a cuidar nuestra salud , hay que ser fuertes y no dejarse llevar por la negatividad. Aún no llegué al nivel del Sr Francisco de reírme a carcajadas con el telediario pero estamos en ello. De hecho ,la presencia de algunos del gobierno y sus expertos me cabrean . Es hora de construirse un “papá movil” para ir por la vida y que nada nos afecte..

    Una duda tengo unos kilos de membrillo, a ver si alguien puede recomendarme alguna receta fiable para no usar tanta azúcar y conseguir que quede compacto

    Comentar que en carrefour venden en bolsita semillas de lino con pipa de calabaza girasol… y en el yogurt con miel nuez es una delicia y limpia perfecto así que gracias por compartirlo.

    Responder

  62. Posible relación entre muertes por COVID y vacunas contra la gripe en ancianos de todo el mundo
    https://trikooba.com/posible-relacion-entre-muertes-por-covid-y-vacunas-contra-la-gripe-en-ancianos-de-todo-el-mundo/

    Responder

  63. EL PRESIDENTE DE BRASIL, BOLSONARO, ANIMA A TODOS A QUITARSE LA MASCARILLA, CONOCEDOR DEL GRAN ENGAÑO
    https://odysee.com/@LaResistencia:8/122694495_383739952753221_2542666177061151071_n:3

    Responder

  64. Posted by Down With The Dragon on octubre 27, 2020 at 1:53 pm

    En esta entrevista, la economista Nekane Jurado ofrece su visión sobre lo que está ocurriendo en el mundo, el papel que juega “””el covid””” en el reseteo del sistema, la disrupción tecnológica que está llegando, las perspectivas de futuro, y mucho más.

    Una entrevista imperdible. Reenvíala a todos tus contactos!!!

    Responder

  65. Posted by Roswell1947 on octubre 27, 2020 at 3:13 pm

    Ya son 48 muertos relacionados con la vacuna de la gripe y empiezan a paralizarse algunas de ellas en Asia

    https://www.20minutos.es/noticia/4431973/0/ya-son-48-los-fallecidos-al-recibir-la-vacuna-de-la-gripe-y-empieza-a-paralizarse-su-uso-en-asia/

    Responder

  66. Posted by Leonardo on octubre 27, 2020 at 5:37 pm

    Ya sabemos que el virus y la restricción de las libertades es para la gente; para los amos no hay virus ni leyes que cumplir.

    https://okdiario.com/espana/illa-otros-3-ministros-fiesta-espanol-150-personas-pleno-estado-alarma-6344450

    Responder

  67. al rojo vivo

    las evidencias procedentes del ordenador del hijo de Joe Biden de la infiltración del partido comunista en las democracias occidentales va a provocar una intervención militar de la OTAN, particularmente en Europa, pero en Japón también se están preparando para la confrontación con China.

    Los gobiernos de Francia e Italia han convocado a sus respectivos Consejos Supremos de la Defensa
    https://www.affaritaliani.it/esteri/francia-verso-il-lockdown-totale-macron-riunisce-il-consiglio-di-difesa-702298.html?ref=ig&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    y al tiempo, Estados Unidos está lanzando claros mensajes al gobierno español: por un lado, el senador Ron Paul ha denunciado en Twitter que las cifras del Covid están siendo manipuladas (la mortalidad ha bajado claramente)
    https://mobile.twitter.com/RandPaul/status/1321088591330770945?s=09

    y por otro, la embajada USA en Madrid, que esta misma mañana ha denunciado al poder chino, por la tarde ha hecho público un informe que denuncia la violación de los Derechos Humanos en España.

    Responder

  68. Varios ministros y politicos españoles se van de fiesta saltándose todas las restricciones
    https://odysee.com/@guillevillalba:7/Varios-ministros-y-politicos-se-van-de-fiesta-saltandose-todas-las-restricciones:2

    Responder

  69. Posted by vladimir on octubre 28, 2020 at 4:05 pm

    Ya sabemos quienes son nuestros amos. No recuerdo quien dijo, y es cierto, que caben en un autobus.

    Muy bueno, tristemente real:

    https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/fuera-mascaras:5

    Responder

  70. A Campoy se le entiende todo.

    Responder

  71. Posted by econovo on octubre 29, 2020 at 10:45 am

    Serviría de algo convocar manifestaciones en todos los ayuntamientos ? podemos hacer algo más que esperar a que nos pinchen la vacuna y negarnos a ella? si la gente no protesta van a seguir y seguir con el plan de arruinar los países….

    Responder

  72. ya lo dijimos desde el principio sobre el 5G y la plandemia.

    Demuestran científicamente la relación causal entre la tecnología 5G y el COVID-19

    Detalles
    Creado: 16 Abril 2020

    En recientes declaraciones del Doctor Emérito de Bioquímica de la Universidad de Washington, D. Martin L. Pall, ha aseverado con rotundidad que las emisiones de 5G están estimulando la actual pandemia de coronavirus (COVID-19).

    Por lo tanto, una medida urgente de salud consistiría en desconectar las antenas Transmisores 5G y más particularmente los relés de transmisión celular ubicados cerca de nuestros hogares, las escuelas, lugares de trabajo, lugares de culto y hospitales, ha declarado en su informe publicado en abril-2020 (ver Bibliografía)

    La causa predominante de muerte relacionada con la epidemia de COVID-19 es la neumonía y cada una de los cinco efectos mencionados anteriormente juega, precisamente y con certeza, un papel en el desarrollo de neumonía. Por lo tanto, cada uno de estos efectos aumentará sustancialmente el porcentaje de muertes atribuidas a esta epidemia. Es bastante plausible que la radiación 5G aumenta significativamente el terreno de la epidemia pero También la tasa de mortalidad de las personas infectadas. Sería deseable relacionar todas estas convergencias con los resultados de otras investigaciones sobre los peligros y efectos de la exposición a las frecuencias del 5G, ha declarado.

    Se pueden explicar grandes cantidades de efectos Electromagnéticos fisiopatológicos no térmicos a través de la acción de Activación de VGCC producida por dos vías de acción diferentes que se muestran en la Fig. 1 a continuación: el calcio vía de señalización y la vía peroxinitrito / radical libre / estrés oxidativo / inflamación.

    Estas incluyen en nuevo tipos de efectos producidos a partir de efectos no térmicos de frecuencia de microondas como se muestra en 38 diferentes revisiones: baja fertilidad masculina y femenina; aumento de los efectos neurológicos / neuropsiquiátricos; 3 tipos de efectos sobre el ADN celular; efectos endocrinos (hormonales); aumento de la apoptosis (célula programada a la muerte); efectos cardíacos en el control eléctrico del corazón; estrés oxidativo / daño por radicales libres; excesivo[Ca2 +] y el cáncer.

    https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/484-relacion-causal-5g-covid-19

    Responder

  73. Posted by Leonardo on octubre 30, 2020 at 12:46 pm

    Sunetra Gupta es una eminencia en el campo de las enfermedades infecciosas,la epidemióloga se ha manifestado en contra de las medidas de confinamiento generalizado

    https://www.libremercado.com/2020-10-30/sunetra-gupta-inmunidad-rebano-covid-adaptacion-confinamiento-6674995/?_ga=2.141857010.1798872158.1604059863-107164641.1604059863

    Responder

  74. Posted by Paco on octubre 31, 2020 at 8:21 am

    D. Francisco:
    Cómo evitar el amatrellamiento por 5G si nos puedes dar unas pautas, para evitar estas radiaciones en la medida de lo posible.
    Gracias

    Responder

  75. Posted by vladimir on octubre 31, 2020 at 3:17 pm

    Fechas del crash mundial. Lo veremos??

    Responder

  76. 🍊🍎🍏DELICIOSO BATIDO DULCE DE SEMILLAS Y ALGARROBA🍇🍈🍉

    Os comparto este delicioso batido que me hago mucho, es compatible con cereales, patatas, boniatos, legumbres, y platos de verduras, la manzana es la unica fruta que es compatible con todo.

    ingredientes

    Zumo de manzana y zanahorias, almenos que salga 750 ml o un litro yo le pongo entre medio kilo de zanahorias y un kilo y el resto de manzana hasta llegar a esas cantidades.

    40 g de semillas de girasol
    40gr semillas de sesamo
    20 gr semillas de lino
    una cucharada sopera bien colmada de algarroba
    stevia opcional

    se puede poner nueces, y otrs semillas y frutos secos ami me gustan esos.con nueces esta aun mas bueno.

    se trituran las semillas con el molinillo se cafe y se bate con el minipimer o con batidora.yo lo acompaño con una buena rebanada de pan integral que hago con masa madre en panificadora y un poco de aceite por encima.Si alguien le interesa este tipo de pan con masa madre que lo diga y pongo la receta y como se hace la levadura de masa madre es muy facil.

    bon profit!!

    Responder

  77. Posted by Leonardo on octubre 31, 2020 at 11:48 pm

    El primer y fundamental motivo por el que las mascarillas son inútiles en el caso de la presunta covid-19 es que no se ha probado que exista esa nueva enfermedad ni que la cause un supuesto coronavirus que jamás se ha aislado ni se podrá aislar del mismo modo que no se han aislado ninguno de los llamados “coronavirus humanos”

    https://www.alertadigital.com/2020/10/31/estamos-siendo-torturados-solo-queda-la-rebelion-civica/

    Responder

  78. Posted by vladimir on noviembre 1, 2020 at 11:04 am

    Interpretación de la portada de la revista TIME. Escenario en donde estamos, destruir para volver a construir de otro modo. este video no tiene desperdicio en ningún detalle, hasta el sabotage. Vale la pena dedicarle tiempo.

    Responder

  79. El manifiesto de jueces y fiscales para quitarse las cadenas y mordazas del PSOE-Podemos

    Las asociaciones consideran que el ‘asalto’ al Consejo General del Poder Judicial pone en peligro la separación de poderes y, por ende, la democracia de España

    https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20201030/manifiesto-jueces-fiscales-quitarse-cadenas-mordazas-psoe-noticia-689404389500/

    Responder

  80. Posted by Leonardo on noviembre 1, 2020 at 10:55 pm

    La gripe española se originó en Fort Riley (Texas), provocada por una campaña de vacunación contra la meningitis practicada a los soldados antes de que partieran al frente europeo de la Primera Guerra Mundial.
    Esa vacuna estaba patrocinada la Fundación Rockefeller, en la que trabajaba Frederick Lamont Gates tío abuelo de Bill Gates,

    https://www.alertadigital.com/2020/11/01/la-gripe-espanola-frente-al-coronavirus-de-la-tragedia-a-la-farsa/

    Responder

  81. Posted by Paco on noviembre 2, 2020 at 10:23 am

    Buenos días Francisco:
    Sigo tus artículos desde hace tiempo pero si me puedes explicar porque se juntan 3 grupos en un local de mi pueblo a ver un partido fútbol y se contagian y padecen sintomas parecidos. Y sin embargo las casas colindantes si es que son las antenas 5g no les pasa nada. A ver que explicación tiene esto. Por que yo no lo entiendo.
    Muchas gracias

    Responder

    • Posted by andres on noviembre 2, 2020 at 3:56 pm

      Todos saben lo que va a pasar.. 2a ola y quizá una 3a. ¿Cómo pueden saber lo que un virus puede hacer en el futuro a la vista de lo que ya hemos visto.y sabemos?
      Quien ha diseñado esto quizá tenga prevista una sorpresa para esa parte de la sociedad que se ha revelado o se mantiene escéptica ante la
      “plandemia” (negacionistas despectivamente les llaman o nos llaman) y es posible que planeen algo y que desemboque en algo más incontrolable y peligroso y empiece a caer gente ( ahora joven) a saber porqué causa… Los afirmacionistas se cargarían de razones ante nosotros y tendríamos difícil explicar nuestra posicion.. Hay que pensar que son lo que sea que sea pero mil veces más listos que nosotros. Es difícil aventurar… lo que nos tienen preparado…trabajan con planes a largo plazo y nosotros somos cortoplacistas.
      Lo de que se contagien viendo el futbol o lo que sea en la tele y en la casa de al lado no ocurra tiene muchas explicaciones a la vista de lo que sabemos de lo que entienden por contagiado y todo el camelo de las pcr y el pánico inducido por la programación (en el sentido de manipulacion) de las Televisiones todas. Difícil panorama.

      Responder

    • Paco, tu hablas de contagiados, cuando realmente sólo es gente que ha dado positivo a un papayatest que es una ruleta rusa.

      El 5G es muy probable que sea un agravante de cualquier situación, pero no la causa. Una persona sana aguanta bien el 5G, aunque es mejor estar lejos. Pero a un enfermo lo agrava y lo puede matar.

      Andres, vivimos tiempos interesantes y tenemos que contrarestar su planificación con nuestra inteligencia.

      Ellos son más listos, pero tenemos la ventaja que ellos tienen que mover ficha primero, y nosotros luego jugamos la que nos interese. Otra ventaja nuestra es que no pueden exagerar, porque quieren aparentar que esto es una democracia. Y nuestra última ventaja es que, como el 90% de tontos harán todo lo que les digan, no tendrán necesidad de ir a obligarnos en persona a hacer tonterías, pues habrán conseguido su objetivo con creces.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 3, 2020 at 12:12 am

        Estimado Francisco, si algo hace falta en estos tiempos que corren es optimismo. Sun Tzu decía: “El pesimismo nunca ganó ninguna batalla”. Y es cierto.

        Pese al rumbo que está tomando todo, tengo una profunda convicción interna de que la consciencia terminará triunfando sobre la oscuridad. Un tema aparte es que hasta llegar allí aún queda mucho camino que recorrer. Y si veremos ese final o no, pues depende de cómo nos cuidemos. Cuantos más años de vida más posibilidades de llegar a ver el final de la película ;D

        Pese a que más de una vez has manifestado tu falta de fe en la humanidad, Francisco, sólo ten en cuenta que “una mentira no puede durar eternamente”. La mentira de este sistema puede que haya durado miles de años (seguramente mucho más incluso,) pero a mí me parece que su tiempo de expiración le ha llegado, y si estoy en lo cierto sólo el tiempo lo dirá.

        Mientras tanto, mantengámonos fuertes y con la cabeza bien alta!!

        Un saludo a todos!!

  82. Posted by Avi on noviembre 2, 2020 at 1:08 pm

    Los tres hospitales importantes de Asturias, las Ucis completas. La explicación? No lo sé, pero así están las cosas. 15 días de cuarentena . En estos últimos días el.moviniento de ambulancias triplica lo que se veia normalmente

    Responder

    • Posted by chachi on noviembre 3, 2020 at 12:15 pm

      El miedo, el terror enferma y ya llevan varias semanas aterrorizando a la población. Como muchos somos un poco hipocondríacos, al mínimo síntoma nos acojonamos. Una vez en el hospital te hacen pruebas no específicas y ! vualá! , Covid. El efecto Nocebo mata o por lo menos enferma mucho, a partir de ahí los tratamientos son muy agresivos y algunos la espichan. Es mi opinión.

      Responder

  83. Posted by Santi on noviembre 2, 2020 at 6:37 pm

    Francisco, buenas tardes, le hago una consulta, hemos comprado el medido digital de PH, pero tenemos el siguiente problema, el medidor se descalibra siempre, y por muchos puntos no decimas, e inclusive si me mido durante el mismo dia se descalibra, no se si lo limpio mal, si lo seco mal, si lo guardo mal, ud que cuidados tiene sobre el mismo? Lo vuelvo a calibrar con agua destilada, pero lo tengo que chequear cada vez que lo utilizo.

    El articulo que compre es el siguiente:
    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-779965339-medidor-de-ph-digital-pehachimetro-phmetro-_JM?matt_tool=26190581&matt_word=&gclid=EAIaIQobChMItKur-bPz6wIVDYeRCh18mAYCEAYYASABEgIBWvD_BwE

    Muchas gracias Francisco.

    Responder

    • Puede que hayas comprado uno defectuoso, pues eso no suele pasar. Como es barato prueba a comprar otro a ver.

      Responder

      • Posted by Santi on noviembre 3, 2020 at 3:15 pm

        Ya anoche mismo, me puse a mirar algunos de mejor calidad Francisco para adquirirlos.

        Le hago otra consulta, suelo medirme el PH como Ud. sugirió, mitad de mañana y a la tarde. A la tarde me da cercano a 7 pero a la mañana indefectiblemente me da 6.3, yo no desayuno, solo tomo mate (infusión argentina) hasta el medio día, como podría hacer para elevarlo con el tiempo y llevarlo un poco mas alto?.

        Muchas gracias Francisco.

        Saludos.

    • el agua destilada al igual que todas las aguas tienen un ph variable por eso no es una manera fiable de calibrar el phmetro.Para calibrar venden tampones de ph que valen 1 eu un sobrecito que es lo que yo tengo para calibrar y se supone que se puede reutilizar yo lo tengo almacenado en una botella de cristal, tambien tengo tiras reactivas de ph las venden en las farmacias.

      Responder

  84. Posted by Felix Moreno on noviembre 2, 2020 at 10:15 pm

    Queria comentaros sobre mi destiladora…. La compre similar a la que recomendabais por Amazon, una de esas que permite seleccionar temperatura de cocion entre 95 y 108 grados centigrados o así…. El caso es que mido el agua resultante con el medidor de particulas en suspencion y sale 0, o sea que es agua destilada pura…. pero el agua resultante tiene sabor metálico y eso no me gusta un pelo…. Os ha pasado a alguno?….
    La única explicación es que al condensarse el agua al pasar por los tubos metálicos de la parte superior, de alguna forma se quede con partículas metálicas….. y eso no es bueno…. Se os ocurre alguna otra forma de testear si es agua pura y de calidad o no?

    Otro tema interesante es el de tomar cereales en el desayuno…. Corregidme si me equivoco pero todos ellos hay que cocerlos en algún liquido o bien tostarlos en el horno para que sienten mejor al cuerpo… En caso de no tener tiempo y tener que comprarlos ya hechos… Teneis idea de saber si lo que vas a comprar ha sido tostado de manera óptima ? Si los tostais vosotros, podriais indicar como hacerlo, por favor.

    Muchas gracias y un saludo a todos….

    Responder

    • que tenga sabor a metal no es malo, el agua destilada tiene la propiedad de absorber todo lo que toca incluido los olores que son los que luego le da sabor, si al testar te sale bien no hay problema, pon un filtro de carbon activo por donde sale qu equita los sabores, remojalo antes con agua destilada sino luego te sale mas ppm.

      Los copos de cereales no estan bien cocidos y hay que cocerlos con agua por lo menos unos minutos 5 o 10.

      Responder

  85. Posted by Paco on noviembre 2, 2020 at 11:25 pm

    Querido Francisco:
    Entonces que es lo que está pasando que todo el mundo tiene unos sintomas que nunca había tenido sobre todo perdida de sabor y complicaciones.
    Gracias

    Responder

    • los sintomas son un CLON del resfriado, gripe y neumonia hasta la presidenta de Santander ha dicho recientemente que no se puede diferenciar un resfriado de covi, la explicacion es la que dije antes, que es un clon y han dicho que todo es covi hasta que se demuestre lo contrario…sin pruebas ni na, nos toman por tontos.

      Por otro lado la vacuna de la gripe a matando a miles de ancianos en las residencias que supone el 80% de las muertes totales, el informe del hospital de barbastro es una prueba, dijeron que el ingrediente polisorbato 80 era la posible causa de yatrogenia.Esa vacuna la temporada pasada venia cargadita.

      En Italia se saltaron la inexplicable prohibicion de la OMS e hicieron cientos de autopsias y se dieron cuenta que eran trombos en los pulmones los que producian el aogamiento y por eso los ventiladores no funcionaban(y que fueron la causa de miles muertes han reconocido los medicos en el parlamento ) , es lo que se llama neumonia impesticial, segun al catedratica de procesos diagnosticos y miembro de medicos por la verdad Maria Jose Martinez Albarracin solo se puede producir con un agente toxico en la sangre, como dije antes, las vacunas de la gripe de la temporada pasada.A raiz de las autopsias Italia cambiaron el protocolo asesino dictado por la OMS por antinflamatorios, y algo mas que no recuerdo.

      A pesar que han intentado todo para inflar las cifras sigue sin se superior a años anteriores, incluso es menor.

      Responder

  86. Ahora que hablan tantísimo de el % De plazas de UCI´S Ocupadas, me gustaría saber a mi cuanto suele ser de media el % de plazas de UCI´S Ocupadas en los hospitales, porqué parece según en los medios qué tener un 20% de plazas Ocupadas ahora va a ser algo que nunca se ha visto

    Responder

    • Posted by Josu on noviembre 3, 2020 at 5:18 pm

      Lo mejor que puedes hacer, es ir al hospital más cercano, y preguntarlo de primera mano, y llevar una grabadora escondida, por si tienes que divulgar por las redes algo importante.

      Responder

  87. La vacuna de la gripe y la covid 19

    María José Martínez Albarracín, catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, nos informa de la relación de causalidad entre la vacuna de la gripe y la covid 19.
    https://lbry.lat/@apellidoobligatorio:9/La-vacuna-de-la-gripe-y-la-covid-19:3

    Enlaces del vídeo:

    https://www.fda.gov/media/119870/download

    http://www.nogracias.org/2020/10/08/la-vacuna-de-la-gripe-en-tiempos-de-covid19-quince-preguntas-por-juan-gervas/

    Responder

  88. Game over, hasta el criminal Fauci admite que la mayoría de positivos son falsos

    Responder

  89. El British Medical Journal intenta poner un poco de sentido común y dice que un positivo no es un contagiado y mucho menos un enfermo.

    Si alguien cree que las “autoridades sanitarias de Espanistán” se leen las revistas científicas puede esperar sentado.

    https://www.bmj.com/content/370/bmj.m3374

    Responder

  90. MARCHA PACÍFICA CONVOCADA POR POLICÍAS POR LA LIBERTAD EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE EN MADRID A LAS 16:00 H
    https://lbry.lat/@catarsisman:6/LA-PLATAFORMA-LA-QUINTA-COLUMNA-APOYA-Y…—Ricardo-Delgado-Martin:a

    Responder

  91. Mark Quark – La Vacuna (Videoclip)
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/D:7

    Responder

  92. Posted by Avi on noviembre 5, 2020 at 6:33 pm

    Me han analizado la sangre hoy y me dicen que mis anticuerpos igm e igg son altos, Resumen : que he pasado o estoy pasando una enfermedad y podría ser el covid . Hace quince días estuve un poco malo ,quizás algo de fiebre y podría ser por eso pero a día de hoy estoy perfectamente. Quieren hacer prueba pcr por si soy positivo asintomático pero al final nada los dan por buenos los resultados , y no la tengo que hacer.

    Responder

    • los anticuerpos se generan si tienes cualquier enfermedad

      Responder

      • “los anticuerpos se generan si tienes cualquier enfermedad”

        exacto, y tambien por intoxicacion se genera anticuerpos, incluso si comes mas cocido que crudo pasa eso, hay estudios (leucocitosis post prandial) es una respuesta normal del organismo ante algo que esta haciendo daño.

  93. Test dando positivo con zumo de manzana.

    https://twitter.com/i/web/status/1323986287607631872

    Esta nueva religión ha desplazado a todas las demás

    Responder

  94. Posted by Roswell1947 on noviembre 7, 2020 at 1:52 pm

    Así será el nuevo DNI 4.0 que el Gobierno quiere que todo ciudadano lleve en una ‘app’

    https://www.periodistadigital.com/tecnologia/20201106/sera-nuevo-dni-4-0-gobierno-quiere-ciudadano-lleve-app-noticia-689404392548/

    Responder

  95. Mañana domingo a las 19 horas haré un vídeo en directo para hablar del Bitcoin y de los metales preciosos. https://www.youtube.com/watch?v=ZOONqLgC_ZU&feature=youtu.be

    Los que quieran pueden entrar y poner sus preguntas en el chat del directo.

    Responder

  96. Posted by Nayade on noviembre 8, 2020 at 8:47 pm

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-covid-19-presion-en-europa-para-que-sea-obligatoria/

    Los encargados de Informes de prensa de la Union Europea, UE mencionaron la posibilidad de un mandato de obligación de vacunarse contra el coronavirus en toda la UE, citando al Ministro de Justicia de Bélgica, Koen Geens que ha dicho: “Si se niegan, los forzaremos”.

    Responder

  97. Francisco, Ayer vi el vídeo sobre los metales preciosos y se me ha venido una duda, por un lado las ganancias en ventas de acciones tributan por plusvalía, Pero ¿Con qué tipo? y ¿Hasta cuanta cantidad está exento?

    Responder

    • Tributan alrededor del 20% dependiendo de la cantidad de las plusvalías.

      Exento no hay nada, pero si en total ganas menos de 6000 euros en todo el año, hasta esa cifra no pagas nada.

      Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 10, 2020 at 1:22 pm

      Estimado Francisco, yo tengo negocios online y aún no llego a los 6.000 eur al año. Pero hablando del tema con mucha gente distinta, la conclusión general es que hay que empezar a preocuparse por el tema fiscal y de buscar un buen gestor para llevar las cuentas con Hacienda a partir de los 10.000 eur al año, y que por debajo de esa cantidad no se llama mucho la atención. ¿Cómo lo ves?

      También me gustaría preguntarte si quitando todo el dinero del banco cada poco tiempo se evita llamar la atención de los que vigilan el tema fiscal, ¿o es una manera muy burda de burlarlos?

      Un saludo, y gracias por todo lo bueno y positivo que aportas.

      Responder

      • El que ganes menos de 6000 euros no te exime de hacer la declaración de renta, pero al tener pocos ingresos no te sale a pagar.

        Si los ingresos son por actividades económicas, aparte de la renta estarás obligado a hacerte autónomo y hacer liquidaciones trimestrales de IVA.

        Y el tener el dinero en el banco o sacarlo no te libra de nada, pues los que te hacen los pagos lo declaran a Hacienda.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 10, 2020 at 9:45 pm

        Ok, gracias Francisco!

  98. Los Doctores Americanos en Primera Linea hablan a América y el Mundo.

    Lo resumo.

    No niegan la pandemia ni el virus pero dicen que ahora mismo no la hay y que se oponen a las medidas como mascarillas, confinamiento, distanciamiento y PCR que segun ellos son anticientificas, y solo perjudican la economia, la salud y la libertad, tambien dicen que hay solucion con la hidroxicoloquina, zinc, los testimonios de enfermos recuperados lo demuestran segun ellos, esto ultimo hay que tenerlo en cuenta ya que invalida las vacunas obligatorias que nos quieren poner a todos.

    https://lbry.lat/@elinvestigador:0/American-Frontline-Doctors-conferencia-Octubre-espa%C3%B1ol-alta-calidad:c

    Responder

  99. Posted by Carlos on noviembre 10, 2020 at 9:04 pm

    El tema de la vacunación y que puedan hacerla obligatoria empieza a preocuparme. No suelo ver las noticias pero hoy he visto al ministro de sanidad diciendo que la vacuna llegará en enero y que en principio no será obligatoria, pero que si tienen que obligar lo harán.

    Cuando veo a un político (mentirosos profesionales a sueldo) decir que en principio la vacunación no será obligatoria, realmente he visualizado ya implantando la vacunación obligatoria a principio de año.

    ¿Hay alguna fórmula real para evitar vacunarse? Francisco en su caso si le dicen que es obligatorio vacunarse y que si no lo hace le multarán ¿que haría?.

    Entiendo que nos podrían asesorar los de stop vacunas y meterse llegado el caso en abogados. Como empiecen a vacunar masivamente, ya nos podemos ir despidiendo de muchos familiares a 5 años vista.

    En fin, como dijo Francisco no se lo que tienen preparados los amos del mundo pero esta vez parece todo demasiado bien orquestado para que no se les escape nada.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 11, 2020 at 12:12 am

      Estimado Carlos, yo no soy Francisco, pero me siento libre de compartirte mi opinión, y es que no creo que vaya a haber vacuna obligatoria.

      No soy el único que piensa así, y en el siguiente vídeo la dra. Lua Catalá, del grupo Stop Vacunas que mencionas, habla extensamente de este mismo tema: https://www.youtube.com/watch?v=otg46N_88_w&t=1239s

      De todos modos, estará bien que Francisco conteste tus preguntas y nos comparta su opinión, siempre es un gusto leerlo. Yo también tengo curiosidad por saber qué haría él si esa posibilidad nefasta llegase a ocurrir.

      El futuro no está escrito en piedra (¿excepto en las “Piedras Guía de Georgia”? jajaja, es humor macabro…), y de hecho quién nos iba a decir en mediados del 2019 que ahora íbamos a estar así, con todas estas medidas ridículas por un virus inventado.

      A mí lo que más me mosquea es mi familia cercana, porque todos ellos son borregos en mayor o menor medida, y tengo claro que si uno de ellos coge un resfriado o una gripe será muy fácil que piense que está “”contagiado de covid””, y entonces tendré que esconderme rápidamente para que la mierda no me salpique.

      Yo tengo mi propia casa, pero todos los días voy a comer a casa de mi madre con ellos, y esa es la putada. Así están las cosas, amigo.

      Estos tiempos son complicados, y para sobrevivir hay que saber adaptarse al máximo, y cada vez más vamos a tener que aprovechar nuestra inteligencia y nuestro instinto para salir adelante sin que la mierda de los “covidiotas” nos manche, porque que entre ellos estén nuestros familiares es algo que lo complica todo más de lo que nos gustaría.

      ¡¡Un saludo a todos!! ¡¡Fuerza y coraje siempre, y hasta la victoria final con la cabeza bien alta, camaradas!!

      Responder

    • He dicho otras veces que España quebrará antes de que haya bastantes vacunas para todos.

      Primero vacunarán a los pensionistas, para aliviar el déficit de las S.S.

      Luego a los sanitarios, que he puesto un vídeo bajo que no se quieren vacunar.

      Si los sanitarios no se vacunan al 100%, ya no me pueden obligar.

      Si ya están todos vacunados y sobran vacunas, cosa poco probable, entonces les diré que quiero ver el estudio que demuestre que la vacuna es fiable y segura a largo plazo. No me lo pueden enseñar porque la han hecho en 6 meses.

      Y para terminar, les diré que no me pongo una vacuna del 90% de eficacia, ya que la vacuna rusa tiene el 92% de eficacia, pero esa vacuna no la van a traer porque no paga sobornos.

      Si se acerca el momento, ya veremos el punto flaco para escaparse, porque yo no me la voy a poner. Pero no creo que España tenga dinero para pagar a la policía en esas fechas.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 12, 2020 at 11:58 pm

        Francisco, si estás en lo cierto en tus pronósticos, entonces podemos aplicar lo de “No hay mal que por bien no venga”, jajaja.

        Yo no entiendo tanto de economía como tú como para asegurar que España vaya a quebrar, y además tan pronto. Pero no me extrañaría nada, con el rumbo que está tomando, y más con los dos tontos muy tontos al mando del asunto.

        En fin, que el futuro pinta que va a ser duro. A veces me da la sensación de que no se puede evitar, que son así los tiempos que tocan. Lo más puñetero es que no hay a dónde ir, porque el N.O.M. lo está tragando todo. Así que si la película no nos gusta aquí, parece que va a ser la misma o muy similar en todos lados.

        Estoy de acuerdo contigo en tu perspectiva de vivir en el presente, que lo que tenga que venir que venga y ya se irá batallando con lo que vaya saliendo lo mejor que podamos.

        Porque por muy mal que pinte todo esto, una cosa debemos tener siempre presente, y es que cada uno de nosotros tenemos mucho más potencial, recursos, habilidades y capacidades de lo que nos imaginamos.

        Quizás estos tiempos tan duros nos obliguen finalmente a esto, a sacar afuera lo mejor de cada uno para sobrevivir. Porque desde luego el que no lo haga y se deje arrastrar por la corriente, por el victimismo, el miedo, la impotencia, etc, ya sabemos bien a donde irá…

        ¡¡Saludos a todos!!

  100. Buenas ¿Consejos para respirar bien por la noche?, durante esta época me cuesta respirar bien

    Responder

  101. Posted by Marty on noviembre 11, 2020 at 10:48 pm

    Amigo Francisco quisiera pedir tu libro pero librería verde no hace envíos a México, de qué otra manera podría conseguirlo??

    Responder

  102. Posted by vladimir on noviembre 12, 2020 at 10:49 am

    En el modelo económico que viene, lo necesario será lo importante, ya no se crecerá. Se cambiará la idea de producción por la de productividad. A partir del min. 11 todo lo que se dice es importante y trascendente con muchos años venideros de decline económico. Este vichito auguria estar muchos años entre nosotros con sus consecuencias.

    Responder

  103. otra sanitaria valiente dice la verdad

    Enfermera británica dimite públicamente y habla del estado de los hospitales
    https://lbry.lat/@pandemonium:3/Enfermera-brit%C3%A1nica-habla-del-estado-de-los-hospitales:4

    Responder

  104. Posted by econovo on noviembre 12, 2020 at 2:09 pm

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-08-11/colera-londres-1854-el-mapa-fantasma_2709408/

    La epidemia de cólera de Londres no se debió a ningún virus ni bacteria, se debió a que bebían agua del Támesis , que es donde tiraban todas las aguas residuales de la ciudad.

    La solución para erradicar la enfermedad surgió cuando se construyó un sistema de alcantarillado para la ciudad, así las cloacas conducían las aguas residuales.

    Responder

  105. El doctor De Benito, ha hecho una encuesta a titulo personal con 370 médicos y sanitarios para ver cuantos se pondrán la vacuna cuando salga (minuto 21). Solo 17 dicen que se la pondrán, 300 dicen un no rotundo y 50 no contestan. La mayoría se enfadan mucho cuando les dicen que puede ser obligatoria.

    Responder

  106. Dictamen Legal contra la vacunación obligatoria del covid 19

    El Abogado del Mar, José Ortega, (miembro de Stop Vacunas) nos explica pormenorizadamente el dictamen que ha redactado para evitar la vacunación obligatoria del covid 19.

    https://odysee.com/@apellidoobligatorio:9/PELICULA-ORTEGA-AMPLIADA-TOTAL:0

    https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/soberania-sobre-mi-cuerpo/vacuna/dictamen-sobre-vacunacion-obligatoria/

    Responder

  107. El abogado de la campaña de Trump, Lin Wood, acusa formalmente al gobierno comunista chino de estar detrás del software Dominion, con el que los demócratas al servicio del comunismo han robado las recientes elecciones norteamericanas

    Atención, que esto se pone serio. Sin duda que con pleno conocimiento del Presidente Donald Trump, el abogado de su campaña, Lin Wood, ha acusado al partido comunista chino de estar detrás del ataque informático perpetrado a través del software Dominion y que alteró el resultado de las elecciones en beneficio del candidato del partido demócrata, Joe Biden. Esto suena no sólo a declaración de guerra, sino al preludio de acciones importantes porque señala que «pronto ni las cadenas de televisión podrán negarlo».

    Es importante que ha metido al Covid en la misma conspiración, con lo que confirma mis previsiones de que las dos conspiraciones se resolverán al mismo tiempo, pues van de la mano.

    https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/happening-trump-campaign-attorney-points-dominion-fraud-communist-china-materially-interfered-election-truth/

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on noviembre 13, 2020 at 12:20 am

      Se pone muy interesante el asunto.

      También he visto una carta que le escribió un cardenal a Trump: https://rebelionenlagranja.com/noticias/mundo/quien-es-vigano-y-que-denuncia-en-su-carta-a-trump-20200607

      Yo dudaba de que fuese auténtica, pero un amigo me ha dicho que vio un vídeo donde sale el cardenal leyéndola, o algo así.

      En fin, aún así y aunque sea impactante lo que dice el cardenal, para mí las religiones monoteístas juegan en el mismo bando que quienes ese tío llama “los hijos de la oscuridad”. Porque nada ha esclavizado más al ser humano en toda la historia que las ideologías religiosas.

      Las religiones las diseñaron “los dioses” que esclavizaron al ser humano, esto lo sabía bien Salvador Freixedo. Lo que se conoce como “dios” es el ser interior de cada uno, y por eso es un engaño tan grande el de las religiones. Por eso me hace gracia que venga un cardenal con ese discurso. Además se lo está contando a un político, jajaja.

      Que la política es otro invento de los mismos de antes y con el mismo propósito, así que ya ves tú, es un festival del humor todo esto.

      Muchos dicen que las élites tienen dos facciones. Una es genocida total, y vienen directamente de esos dioses oscuros. Esos son los que buscan el N.O.M., y la total esclavitud, según esta teoría. Y luego estaría la otra facción, que aunque tiene sus propios intereses, por lo visto tiene al ser humano en mejor consideración que reducirlo a su mínima expresión. En este bando es en el que estaría Trump, siempre según estas teorías.

      En el caso de que sea así, yo sigo sin fiarme de nadie. Se está jugando una gran partida de ajedrez, y nos falta mucha información para tener una perspectiva adecuada de lo que está pasando.

      Esto no quita que todo el asunto sea interesante, y además según pasa el tiempo me parece que se van descubriendo más y más cosas. Porque todo lo más asombroso y rompedor que sabemos ahora sería difícil que lo hubiésemos descubierto hace 20 años.

      ¡¡Un saludo a todos, y a seguir al pie del cañón, que estamos viviendo un momento histórico!!

      Responder

      • Posted by TheSun on noviembre 13, 2020 at 10:47 am

        No. Las religiones no las diseñaron los dioses.
        Hay tanta chorrada ET arcontica absurda. Todos esos son criaturas CREADAS
        El Bien es Poder infinito, Total …

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 13, 2020 at 10:53 pm

        A quien le interese el tema de cómo “los dioses” diseñaron las religiones (por incómodo que resulte para quien tenga apego por las mismas), que busque los libros y conferencias de Salvador Freixedo y David Icke.

        ¡¡Saludos a todos!!

      • Posted by The sun on noviembre 14, 2020 at 12:45 pm

        La granja humana es una bobada, una nueva religión de creencias absurdas sin fundamento!!
        El Sr. Icke es un enigma, pero hay que ver que intereses le mueven. Lo del 5g esta bien que lo denuncie. Los reptilianos, famosos como la sidra el gaitero!.
        La secta de los davidianos, la del Teixido (Jesuita, esos nunca dejan de pertenecer a la orden) o cualquier secta de creencias absurdas, hoy la encumbran con tal de destruir lo que hay, para implantar el NOM.
        La cosa es implantar la idea de que la culpa de las cosas no la tienes tu (que eres un esclavo, sin libertad de obrar). Son tus amos los que te hacen obrar mal. Y dependes de ellos….Es infantil hasta aburrir.
        Pura doctrina comunista que acaba en el gulag….

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 14, 2020 at 8:57 pm

        Amigo, ese es tu punto de vista, y lo puedo respetar, pero en tanto profundizas en el asunto con la mente abierta y sin prejuicios ves que las cosas no son así de simples.

        Yo he tenido mis propias experiencias, he recorrido mi propio camino durante muchos años, y sé que las cosas son un tanto opuestas a lo que planteas tú.

        Pero no me hace falta convencer a nadie, porque cada uno tiene su propio camino y su propio proceso en esto de la expansión de la consciencia.

        En todo caso, te deseo buena suerte si piensas que los que están en la cima de la pirámide de control son solamente seres humanos sin más, como lo podría ser el panadero de tu barrio 😉

        ————————-

        Sobre la mente de los depredadores:

        http://editorial-streicher.blogspot.com/2014/02/carlos-castaneda-sobre-la-mente-de-los.html

        Qué es el loosh:

        http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com/2010/11/que-es-loosh.html

        Biografía de Salvador Freixedo + enlaces para leer online algunos de sus libros:

        https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/freixedo.htm

        Ídem sobre David Icke:

        https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/icke.htm

        ————————-

        Y para quien quiera seguir indagando.

        Corrado Malanga, uno de los principales investigadores del mundo sobre la abducción alienígena y el tratamiento de sus secuelas bajo hipnosis regresiva. Ha publicado un montón de libros y artículos con sus experiencias y conclusiones, todos ellos disponibles para leer online en internet:

        Aquí podemos leer su obra principal, Alien Cicatrix:

        Haz clic para acceder a alien-cicatrix-1-es-v-10-final.pdf

        En esta web también hay mucho material suyo:

        https://corradomalangaexperience.com/espanol/

        Si se busca en google “corrado malanga libros”, hay más blogs y páginas que los recopilan y ofrecen gratuitamente.

        Como ejemplo, otro blog inspirado en su trabajo:

        http://abductores.blogspot.com/

        En youtube incluso hay una película inspirada en el trabajo de Corrado Malanga.

        “6 días sobre la Tierra” se trata de una película italiana de 2011 basada en el trabajo real de toda la vida del profesor Corrado Malanga. Quien investigó a miles de personas, mediante técnicas de hipnosis regresiva, acerca de cómo han sido abducidas por entidades alienígenas con la colaboración de gobiernos, así como organizaciones militares y sociedades secretas.

        (Nota: No sé qué tal estará su traducción, vi la peli hace años y no recuerdo en qué canal fue. En todo caso hay más vídeos de la misma peli completa en Ytb)

        *********

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!

        Corrado Malanga ofrece como solución al problema de las interferencias hacer simulaciones mentales del tipo “auto hipnosis”. PERSONALMENTE NO LAS RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO, porque por motivos largos de explicar pueden empeorar el problema, sobre todo cuando son mal hechas.

        La solución al problema de las interferencias interdimensionales es un asunto tan vasto que requeriría escribir un libro para detallarlo en profundidad, pero en ningún caso se soluciona “de un día para otro”, y mucho menos con esas “técnicas rápidas”, por muy buena fe con la que el dr. Malanga las haya desarrollado.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 14, 2020 at 10:28 pm

        Cameron Day es otro investigador destacado de estos asuntos.

        Aquí podemos leer su artículo más conocido, “Porqué ya no soy un trabajador de la luz”. Exponiendo cómo la manipulación de estos seres tiene lugar dentro de la nueva era, un ambiente del cual él es originario y por ello conoce en profundidad:

        https://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

        Aquí está su continuación, “Dile a los señores del karma que eres soberano”:

        https://chitauri.blogspot.com/2014/11/sobre-como-los-arcontes-interfieren-en.html

        (NOTA: Yo estoy de acuerdo más en unos puntos que en otros con Cameron Day, pero lo interesante es que cada uno lea la información por sí mismo y saque sus propias conclusiones, eso es lo que importa).

        Su página web principal está en inglés y también tiene mucho material interesante:

        https://www.ascensionhelp.com/

        ——————————

        Calogero Grifasi trabaja con la hipnosis regresiva y se ha especializado en la temática esotérica, abarcando en concreto;

        -Conflictos de vidas pasadas que afectan a la vida presente.

        -El lastre kármico impuesto por estas entidades conocidas en las tradiciones como “Los Señores del Karma” o “Los Jueces del Karma”, quienes en realidad son depredadores despiadados, y como los reptiles, saben camuflarse y disfrazarse muy bien (de ángeles, seres de luz, ancianos sabios, “dios”, avatares religiosos, etc).

        -En qué manera estas entidades afectan a las personas en su vida cotidiana, y lo más importante, cómo defenderse de ello y liberarse de su influencia.

        Etc etc.

        Por el medio, afloran asuntos tales como; la historia oculta de la humanidad, el plan milenario de hibridación de los aliens, qué pasa en la multidimensionalidad cuando una persona toma drogas, tiene sexo, sufre una violación o torturas, se suicida, o tiene las más variadas experiencias terrestres, etc etc etc.

        Este es su canal de Youtube:

        https://www.youtube.com/c/ESHipnosisRegresivaCalogeroGrifasi/videos

        Las sesiones de 2013 a 2018:

        Aquí una sesión suya de lo más interesante:

        ——————————

        Puede que alguien se esté preguntando: “Hibridaciones alien… WHAT THE FACKAAA…?!?!?”.

        Pues los “niños híbridos” (originados de un largo programa de abducciones + experimentación genética) hasta tienen una página web propia:

        https://www.hybridchildrencommunity.com/

        Con todos vosotros, esta es la “Sexta Raza” de la que hablaba H.P. Blavatsky.

        Estos son quienes levantarán “La Nueva Atlántida”, o al menos eso es lo que pretenden.

        Y es que lo que ya sucedió una vez muy bien podría repetirse de nuevo:

        Haz clic para acceder a tsarion-atlantida-corregit.pdf

        (NOTA: Ese es el libro en español y le faltan las notas y los epílogos, que son más de medio libro. En inglés es bastante más extenso y completo)

        Este asunto de las hibridaciones alien y el plan que tienen los aliens con la humanidad es bastante espinoso, y no hay mucho que compartir sobre gente que lo haya investigado, aparte de los autores ya compartidos. Al menos en español, porque en inglés van muchos pasos por delante en este tipo de investigaciones.

        En español encontré un libro que trata este asunto en detalle. Pero es un libro canalizado, así que todo su contenido hay que tomarlo con pinzas y someterlo a un severo discernimiento, al igual que cualquier material con esta procedencia:

        Haz clic para acceder a AH1_SP_V2a.pdf

        Otros libros “canalizados” donde se detalla el tema de la hibridación alien y otros temas relacionados son los de Barbara Marciniak, los de Laura Knight Jadczyk, y “Holographic Matrix” de Abigail Pattman, entre otros.

        Por favor, entiéndase que NO recomiendo estas lecturas a gente que acabe de asomarse a estos temas, porque le faltará la base de discernimiento para separar el trigo de la paja.

        También es interesante, para hacerse una idea, el remake de la “Serie V” del 2009. Ahí ya que la busque cada uno en Torrents, en páginas de ver online, o lo que sea.

        Es una serie que muestra con acierto cómo podría ser esa interacción: compartirán tecnología, compartirán “milagros médicos”, ofrecerán respuesta a todos los males de la humanidad, harán creer que son incluso “los creadores”, y todo esto será un engaño descomunal.

        ——————————

        Otro autor especializado en estos temas es Tom Montalk.

        Esta es su página web:

        https://montalk.net/

        Aquí encontramos una parte de su material traducido al español:

        https://montalk.net/spanish

        Libro “Discriminando Desinformación Alienígena”:

        https://montalk.net/spanish/164/discerning-alien-disinformation-spanish

        Libro “Conocimiento Marginal Para Principiantes”:

        https://montalk.net/spanish/140/fringe-knowledge-spanish

        Canal de Ytb de Tom Montalk (en inglés):

        https://www.youtube.com/user/TomMontalk/videos

        Unos vídeos suyos en español:

        Hay más… pero ahora mismo mi estómago ruge y tengo que ir a cenar. Unos deliciosos macarrones integrales con un pisto de verduras y tomate. Hay que cuidarse bien, y estar en forma, para cuando empiecen las batallas de verdad, las batallas de los Dioses.

        ¡¡Un saludo a todos!!

      • Posted by The sun on noviembre 14, 2020 at 10:48 pm

        Eres muy darwiniano. El universo es colaboración.

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 14, 2020 at 11:23 pm

        Lo cierto es que Darwin no pinta mucho aquí. Me parecen interesantes sus teorías y las de los evolucionistas en general, pero por otro lado también sé que el evolucionismo tiene sus fallos, así que…

        En cuanto a que “el universo es colaboración”, ni te lo niego ni tampoco te lo confirmo. Tal como está escrito en el Árbol de la Vida de la cábala, está por un lado el pilar de la severidad y por otro lado el pilar de la misericordia.

        En la vida cotidiana se puede apreciar que esto es así cuando en ocasiones la vida colabora y es amable contigo. Mientras que en otras ocasiones muestra su lado severo y te hace pasar por pruebas, restricciones, etc.

        Ambos extremos son necesarios. Del mismo modo que los seres “de la oscuridad” cumplen con su función en el universo: poner a la Consciencia a prueba y forzarla a superarse a sí misma permanentemente.

        Por supuesto esto es sólo mi opinión, y además bastante breve, porque estos temas dan para hablar mucho, son muy interesantes y tienen muchos matices.

        ¡¡Saludos a todos!!

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 14, 2020 at 11:25 pm

        Cameron Day es otro investigador destacado de estos asuntos.

        Aquí podemos leer su artículo más conocido, “Porqué ya no soy un trabajador de la luz”. Exponiendo cómo la manipulación de estos seres tiene lugar dentro de la nueva era, un ambiente del cual él es originario y por ello conoce en profundidad:

        https://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

        Aquí está su continuación, “Dile a los señores del karma que eres soberano”:

        https://chitauri.blogspot.com/2014/11/sobre-como-los-arcontes-interfieren-en.html

        (NOTA: Yo estoy de acuerdo más en unos puntos que en otros con Cameron Day, pero lo interesante es que cada uno lea la información por sí mismo y saque sus propias conclusiones, eso es lo que importa).

        Su página web principal está en inglés y también tiene mucho material interesante:

        https://www.ascensionhelp.com/

        ——————————

        Calogero Grifasi trabaja con la hipnosis regresiva y se ha especializado en la temática esotérica, abarcando en concreto;

        -Conflictos de vidas pasadas que afectan a la vida presente.

        -El lastre kármico impuesto por estas entidades conocidas en las tradiciones como “Los Señores del Karma” o “Los Jueces del Karma”, quienes en realidad son depredadores despiadados, y como los reptiles, saben camuflarse y disfrazarse muy bien (de ángeles, seres de luz, ancianos sabios, “dios”, avatares religiosos, etc).

        -En qué manera estas entidades afectan a las personas en su vida cotidiana, y lo más importante, cómo defenderse de ello y liberarse de su influencia.

        Etc etc.

        Por el medio, afloran asuntos tales como; la historia oculta de la humanidad, el plan milenario de hibridación de los aliens, qué pasa en la multidimensionalidad cuando una persona toma drogas, tiene sexo, sufre una violación o torturas, se suicida, o tiene las más variadas experiencias terrestres, etc etc etc.

        Este es su canal de Youtube:

        https://www.youtube.com/c/ESHipnosisRegresivaCalogeroGrifasi/videos

        Las sesiones de 2013 a 2018:

        Aquí una sesión suya de lo más interesante:

        ——————————

        Puede que alguien se esté preguntando: “Hibridaciones alien… WHAT THE FACKAAA…?!?!?”.

        Pues los “niños híbridos” (originados de un largo programa de abducciones + experimentación genética) hasta tienen una página web propia:

        https://www.hybridchildrencommunity.com/

        Con todos vosotros, esta es la “Sexta Raza” de la que hablaba H.P. Blavatsky.

        Estos son quienes levantarán “La Nueva Atlántida”, o al menos eso es lo que pretenden.

        Y es que lo que ya sucedió una vez muy bien podría repetirse de nuevo:

        Haz clic para acceder a tsarion-atlantida-corregit.pdf

        (NOTA: Ese es el libro en español y le faltan las notas y los epílogos, que son más de medio libro. En inglés es bastante más extenso y completo)

        Este asunto de las hibridaciones alien y el plan que tienen los aliens con la humanidad es bastante espinoso, y no hay mucho que compartir sobre gente que lo haya investigado, aparte de los autores ya compartidos. Al menos en español, porque en inglés van muchos pasos por delante en este tipo de investigaciones.

        En español encontré un libro que trata este asunto en detalle. Pero es un libro canalizado, así que todo su contenido hay que tomarlo con pinzas y someterlo a un severo discernimiento, al igual que cualquier material con esta procedencia:

        Haz clic para acceder a AH1_SP_V2a.pdf

        Otros libros “canalizados” donde se detalla el tema de la hibridación alien y otros temas relacionados son los de Barbara Marciniak, los de Laura Knight Jadczyk, y “Holographic Matrix” de Abigail Pattman, entre otros.

        Por favor, entiéndase que NO recomiendo estas lecturas a gente que acabe de asomarse a estos temas, porque le faltará la base de discernimiento para separar el trigo de la paja.

        También es interesante, para hacerse una idea, el remake de la “Serie V” del 2009. Ahí ya que la busque cada uno en Torrents, en páginas de ver online, o lo que sea.

        Es una serie que muestra con acierto cómo podría ser esa interacción: compartirán tecnología, compartirán “milagros médicos”, ofrecerán respuesta a todos los males de la humanidad, harán creer que son incluso “los creadores”, y todo esto será un engaño descomunal.

        ——————————

        Otro autor especializado en estos temas es Tom Montalk.

        Esta es su página web:

        https://montalk.net/

        Aquí encontramos una parte de su material traducido al español:

        https://montalk.net/spanish

        Libro “Discriminando Desinformación Alienígena”:

        https://montalk.net/spanish/164/discerning-alien-disinformation-spanish

        Libro “Conocimiento Marginal Para Principiantes”:

        https://montalk.net/spanish/140/fringe-knowledge-spanish

        Canal de Ytb de Tom Montalk (en inglés):

        https://www.youtube.com/user/TomMontalk/videos

        Unos vídeos suyos en español:

        Hay más… pero ahora mismo mi estómago ruge y tengo que ir a cenar. Unos deliciosos macarrones integrales con un pisto de verduras y tomate. Hay que cuidarse bien, y estar en forma, para cuando empiecen las batallas de verdad, las batallas de los Dioses.

        ¡¡Un saludo a todos!!

      • Posted by The sun on noviembre 15, 2020 at 10:01 am

        Lo de la esclavitud y sometimiento de la raza humana a entes de otra dimensión es programación mental, preparación para aceptar al NOM y que aceptes la autoridad de los nuevos dioses. No dices nada nuevo. Son temas muy oscuros que solo sirven para drenar energia….
        El mundo no es competición como dice Darwin es colaboración. Todo colabora e intercambia energia con el fin de lograr una mayor armonía. Es una forma primaria de expresión del Amor. Es mejor investigar el dogma cristianó de la Santísima Trinidad (Amor) ya que fue gracias a ello que la humanidad vencio a eso que Aurobindo llama el Adversario.
        Y como cuenta el gran Hérmes Trimegistro o Krisnamurti o el mismo Cristo o cualquier ser sensato, como un panadero. “Lee cosas hermosas, verdaderas y bellas, trabaja con amor ya que la energia invisible que impregnan estas cosas alimentan tu alma”.

        ¡Que vaya bien….!

      • Posted by Down With The Dragon on noviembre 15, 2020 at 1:51 pm

        De nuevo esa es tu opinión. No la comparto en absoluto, de hecho estoy al 100% en desacuerdo contigo, pero sí que la respeto en el sentido de que cada cual es completamente libre de pensar lo que le apetezca.

        Como ya dije antes, mis experiencias y mi camino son individuales e intransferibles. Cada uno tiene su propio camino, y sus motivos para recorrerlo.

        La información la dejo ahí para quien la quiera tomar, y por mucho que trates de desprestigiarla seguirá estando ahí. De nuevo, cada uno es libre de elegir.

        Estaría bien que el tema de “los dioses” fuese una ficción. Pero cuando decidan hacerse visibles y llevar a cabo el mayor engaño en la historia de la Humanidad, cada uno verá por si mismo que estos temas que ahora parecen tan “locos” son algo que quizás habría estado bien conocer en profundidad un poco antes.

        Me da igual que haya gente que no se lo crea, de hecho me parece de lo más natural. Y me da igual porque la única cuestión aquí es: “¿Estaré preparado?”. Por eso me limito a dejar ahí la información y que cada uno elija por sí mismo.

        ¡¡Saludos a todos!!

  108. Posted by econovo on noviembre 13, 2020 at 10:05 am

    Alguien sabe de algún documental sobre los orígenes de las pandemias durante toda la historia de la humanidad?

    La mayoría de documentales se centran en los virus y bacterias, esos los descarto. Quiero saber los motivos higienistas, las malas costumbres o vicios que se llegaron a cometer para llegar a crear una pandemia.

    gracais

    Responder

  109. Posted by Roswell1947 on noviembre 13, 2020 at 12:56 pm

    La obligatoriedad a vacunarse de Covid: cuando la salud pública se impone al mantra del “que se vacune otro antes”

    https://www.20minutos.es/noticia/4469972/0/vacuna-covid-espana-sanidad-voluntaria/

    La profecía de Bill Gates sobre la vacuna del virus que está a punto de cumplirse

    https://www.lainformacion.com/mundo/profecia-bill-gates-vacuna-coronavirus/2820624/

    Responder

  110. ¡El fraude electoral en Estados Unidos se convierte en asunto internacional, al mencionar Giuliani en Fox News a la empresa con sede en Canadá Smartmatic y la española Indra: la cosa se acelera

    -Giuliani mencionó ayer en la Fox que el software Dominion es propiedad de la empresa venezolana Smartmatic, con vínculos con la española Indra. El gobierno español empieza a verse comprometido con el fraude electoral en Estados Unidos.

    Responder

  111. Posted by vladimir on noviembre 14, 2020 at 11:52 am

    Min. 16. Miedo, campos de cuarentena para los insurrectos que no se vacunen, descartes de un % importante de la población, Ya está en el parlamento de Canada. Parece que no quieren dejar escapar a nadie.

    IMPORTANTE

    “Todos deberán participar en un programa de condonación de deudas. Los que se negaran a participar, serían considerados un riesgo para la salud pública y serian reubicados en instalaciones de aislamiento, confiscando todos sus bienes.”

    https://odysee.com/@valdeandemagico:c/los-loteros-hijos-del-mar-desfragmentan:1

    Responder

  112. Posted by Roswell1947 on noviembre 15, 2020 at 3:41 pm

    Un voluntario español de la vacuna de Pfizer: “He tenido síntomas similares a la gripe”

    https://www.20minutos.es/noticia/4474650/0/voluntario-espanol-vacuna-pfizer-sintomas-similares-gripe/

    ¿Existe base legal para obligar a vacunarse de la Covid-19 en España?

    https://www.20minutos.es/noticia/4474540/0/existe-base-legal-obligar-vacunarse-covid-espana/

    La condena que te puede caer por coger el dinero que te encuentres en la calle

    https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/condena-coger-dinero-calle-cajero/2820661/?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=modulo20

    Austria realizará pruebas Covid a sus 8,8 millones de habitantes

    https://www.20minutos.es/noticia/4474936/0/austria-realizara-pruebas-covid-millones-habitantes/

    Responder

  113. He contactado con el TSJCLM, INE y la Subdirección General de Información Sanitaria(
    Índice Nacional de Defunciones).

    Cuando responda el TSJCLM organizo la información y os la paso.

    De momento una noticia que acabo de recibir del INE:

    Respecto a los datos provisionales, el próximo día 10 de diciembre se van a publicar los datos provisionales de las defunciones ocurridas en los meses enero a mayo de 2020 y en los que se especificará la causa de muerte.
    A finales de enero de 2021 publicaremos los datos provisionales hasta el mes de junio de 2020 incluido

    Responder

    • Posted by chachi on noviembre 16, 2020 at 11:56 am

      que estafadores, posponen los datos lo máximo que pueden para que no podamos hacer un análisis objetivo.Seguro que la excusa para el retraso es el COVID

      Responder

  114. Posted by Nayade on noviembre 16, 2020 at 8:46 pm

    España registra 53.000 casos menos de gripe en el año del coronavirus

    https://t.co/IF8uf3uMku?amp=1

    Responder

  115. Posted by Felix Moreno on noviembre 16, 2020 at 9:14 pm

    A mi los videos de lbry y de odysee no me dejan verlos…. Me piden que me haga socio…. Me hize en lbry y luego ya ni eso, me piden créditos que puedo conseguir con las típicas mandangas de reenviar, publicar, valorar, etc…. Es decir, más de lo mismo….. Menudo timo…

    Responder

  116. Posted by Jomi on noviembre 16, 2020 at 10:04 pm

    Hola Francisco, enhorabuena por el directo de el sábado, cada vez que te escucho me de fuerzas la idea económica que debemos seguir, puedes pasarme el link del Banco holandés porfavor, un saludo, suerte para todos

    Responder

  117. Posted by Juan Carlos on noviembre 17, 2020 at 11:06 am

    Hola Francisco me pareció entender en el último directo del oro que explicó que si Alemania y los fuertes se salen del euro, que entonces bajaría mucho el euro y lo que subiría en comparación, o mantendría el poder adquisitivo serían los inmuebles y los metales. ¿Lo entendí correctamente?.

    Supongo que en ese caso concreto la cuenta de National Netherdanden no nos protegería de la caída del euro.

    Por otro lado la operación en la que se esperaban caídas sobre el índice de bancos europeos, se ha puesto en contra recientemente, cree que volverá a caer?

    No se como ve el tema de que se genere una inflación fuerte a partir de ahora con indices USA en máximo y con europa de Rally desde hace unos días. Parece que podemos vivir una situación típica de estanflación.

    Gracias por todo maestro, el directo fué sublime y un lujo escucharle.

    Responder

    • La cuenta de Holanda te protege contra los desmanes del desgobierno español.

      Si los países ricos se salen del euro, el euro perderá poder adquisitivo en cualquier sitio donde lo tengas. En ese caso, la única protección son los bienes tangibles.

      La renta variable debería bajar, pero como vivimos en un mundo de fantasía, en el que todos se creen todas las mentiras porque están pillados, seguimos quemando el tren y pidiendo más madera, como en la peli de los hermanos Marx.

      La inflación es muy poco probable.

      Responder

  118. la farmaceutica Glaxosmith otra vez demandada por causar muertes la gente no aprende.

    14 bebés muertos por vacunas modernas
    https://odysee.com/@guillevillalba:7/14-bebe%CC%81s-muertos-por-vacunas-modernas-(TV-Pu%CC%81blica-Argentina):7

    Responder

  119. Posted by kosmo4d on diciembre 9, 2020 at 1:45 pm

    Hola Llinares
    Tengo un conocido con problemas de dinero con la seguridad social. Le comenté lo de abrirse una cuenta en el banco NNederlanden y vincular su cuenta española. Mi pregunta es si transfiere fondos a la cuenta NN…ese dinero estará a salvo de embargos por parte de la SS? Saludos y gracias maestro

    Responder

  120. Mensaje de tranquilidad para l@s “no tontos”, de parte de Jose Ortega sobre“no poder viajar y/o trabajar si no te pones el/los pinchazo/s”. Gracias José por sacarnos una sonrisa cada vez que abres la boca y sobre todo por explicar tan claramente que no es posible legalmente esa realidad, por lo que nos recuerda eso de “MI CUERPO, MI DECISIÓN”.

    Salud y STOP VACUNAS.

    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/2177499076:1

    Responder

  121. Posted by antonio10 on enero 18, 2021 at 11:19 pm

    Hola Francisco, hacia tiempo que no caia por aquí, hace tiempo hice una traduccion para este blog que salió publicada en una entrada.
    El motivo de mi comentario es debido a que lei una respuesta en la que dices creer en la “ley de la gravedad”. Ya que me has obsequiado con tanta verdad en los dos blogs que redactas me veo en la obligación de aconsejarte que investigues un poco mas en todas las ideas que nos han metido en la cabeza desde pequeños, y una de ellas es la supuesta, mal llamada y rotundamente falsa “ley de la gravedad”. Un saludo y un fuerte abrazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: