El Pacto Secreto traducido

En muchas Webs sobre conspiración y contrainformación se puede encontrar el texto del Pacto Secreto que hicieron los Amos del Mundo para repartirse la explotación a gran escala de la humanidad.

Como durante siglos han hecho creer a la población las mayores falsedades, estamos en un momento en el que la mayoría está inmunizada contra cualquier teoría conspirativa. La lectura de este pacto suele evocar alguna sonrisa despectiva.

Como, aunque el texto sea cierto o no, me ha parecido interesante, he querido traducirlo para que pueda ser entendido en toda su profundidad por cualquier persona, aunque no quiera ver lo que pasa a su alrededor y prefiera mirar hacia otro lado. Aquellos que prefieran seguir sin asumir la responsabilidad de su salud, de su vida y la de sus hijos, es mejor que no sigan leyendo. El siguiente texto podría herir su sensibilidad (aunque yo la llamaría con más propiedad sensiblería). 

El texto original está en negro, y mis traducciones o explicaciones están entre paréntesis y con otro color.

EL PACTO SECRETO

“Nuestro Pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. Aquellos que vean la realidad serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. (La gente nunca se dará cuenta de que la Reserva Federal, las farmacéuticas,  los grandes atentados “terroristas”, la creación de enfermedades falsas, las guerras y hasta el calenta-miento global buscan lograr los mismos objetivos).

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto. (Un método que usan desde siempre es lograr que sea el pueblo el que pide los cambios que le van a perjudicar. Primero crean un problema y esperan que la gente pida la solución, que es precisamente lo que querían implantar. Ejemplo: denominan como Sida los efectos del abuso de drogas, para que los enfermos acepten un medicamento caro que es el que les va a matar, después de arruinar las arcas de los estados).

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable. (¿Qué grupo en el planeta no suele mezclarse con otros ni permite que los que no son de los suyos entren en su círculo?).

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. (Un pronóstico que hice en mi libro hace un par de años, ya se ha cumplido: esta generación actual ya vivirá menos años que sus padres. Era muy fácil de preveer, pero nadie se lo creía. Para eso lavan el coco en TV acerca de que gracias a los productos antinaturales aumenta la esperanza de vida. Una estupidez que sólo puede creer alguien que ha sido condicionado para tragarse las mayores tonterías).

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, estos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. (Aquí se refieren a los disruptores endocrinos. Ver artículos relacionados).

Inyectaremos venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que eso les ayudará. Desde temprano, cuando sus mentes son jóvenes los tendremos como objetivo. Les daremos lo que más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que trastornen sus mentes y roben su futuro. (Los niños son preparados para el sacrificio de dos formas: apenas nacen se les hincha de vacunas para garantizarse que ningún niño disfrutará de una buena constitución que le proteja de la enfermedad. Luego se les embota el cuerpo y la mente con azúcar para que sean zombis toda su vida. Como efecto colateral se consiguen las caries en los dientes que se rellenan con mercurio, que es el encargado de destrozar su flora intestinal y permitir la proliferación de hongos cándida. Además, el mercurio les destroza su sistema nervioso para que no haya mucha gente con un buen equilibrio mental y emocional).

Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas aún. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos. (Con el cloro y el flúor del agua del grifo, la invención de enfermedades inexistentes y la creación de pánicos interesados, se consigue llenar los ambulatorios de gente que pide a gritos que le inyecten venenos. Una vez conseguido este círculo vicioso que se retroalimenta, las víctimas ya no tienen ninguna salida).

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. (La deidad colocada en el altar que ocupa el mejor sitio del salón de todos los hogares del mundo, ofrece una existencia de lujos a cambio del sacrificio de la propia vida. Aunque el precio a pagar es exorbitante, la inmensa mayoría se inmola en el sagrado ritual del consumo desenfrenado de productos inútiles e innecesarios. La salud, la felicidad, el amor y el resto de cosas importantes se posponen para ser analizadas en un futuro que nunca llegará).

Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO. (Al fomentar la competitividad y el egoísmo, se crea la ilusión de que cada individuo es un ente separado del resto de congéneres, animales y plantas. La realidad es que un ser humano forma parte inseparable del macrocosmos, siendo él a su vez el conjunto de billones de seres vivos que le permiten sobrevivir. Nadie puede existir si no forma parte indisoluble y a la vez del macrocosmos, que lo acoge, y el microcosmos interno, que le ayuda a seguir vivo).

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma. (Efectivamente, los niños son programados desde la guardería para comulgar con ruedas de molino y tragarse los mayores embustes sin pestañear. Pero eso no es todo, la gran mayoría ejerce de policía sin remuneración para vigilar, criticar y desprestigiar a cualquiera que no haya sido bien programado y siga teniendo algo de criterio propio basado en la lógica y el sentido común).

Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo. (Ni los políticos de izquierda ni los de derecha se dan cuenta de los hilos invisibles que los obligan a actuar y tomar las decisiones de la manera que estaba prevista).

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula. (Así ha sido desde la antigüedad).

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión. (Las religiones, que siempre han estado al lado del poder, bendicen con descaro los buques de guerra y los tanques. También se encargan de decidir cuándo, cómo y a quién es pecado matar, y cuándo hay que elevar a los altares al que más gente haya matado).

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar. Les guiaremos suave y amablemente, dejándoles pensar que se guían a sí mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. (Han conseguido que la gente crea a pies juntillas dos cosas totalmente absurdas: que se es libre para decidir sobre su vida y, cuando se los llevan al patíbulo, han logrado que el propio reo piense que ha sido idea suya. Mayor lavado de cerebro ya no se puede conseguir). 

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestra amiga. (Como se ha indicado antes, los mismos súbditos se encargan de impedir que alguno de sus compañeros desbarate el magnífico plan de los amos).

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose unos a los otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. (Krishnamurti dijo una vez: si los padres quisieran a sus hijos, haría miles de años que no habría guerras. Las hubieran impedido por cualquier medio).

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando con sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. (Aunque no se pueda ver a Plutón, se puede saber que está allí por los efectos que produce en los planetas adyacentes. A los amos del mundo se los puede reconocer a través del trabajo tan perfecto llevado a cabo para convertir a la especie humana en la única nota desafinada del sistema solar).

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos. (Al aparatito usado para conseguir eso se le ha dado el nombre de televisor).

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí… (Los seres humanos nunca sabrán que todos son igual de tontos).

Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda. (La ventaja que tiene el no poder decidir nada sobre tu vida es que te queda más tiempo libre para jugar al dominó en el bar. Los papelitos de colores llamados dinero tienen el mismo valor que la honestidad de las personas que llevan impresos los billetes).

Cuando ellos logren reunir fuerzas, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor. (La gente está convencida de que todo lo que sale en televisión es la verdad absoluta. Partiendo de esa base, ya no hace falta quemar en la hoguera a nadie como antaño. Si alguien dice que la tierra es redonda, sale el “científico” sobornado de turno diciendo que es plana y asunto zanjado).

Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos para poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma. (Nunca ocurrirá una rebelión del rebaño. El uno por mil de gente con ideas propias siempre será aplastado y amordazado por el resto de víctimas, que cumplirá fielmente los dogmas que le han grabado a fuego en lo más profundo de su mente. Los amos nunca tendrán que intervenir para mantener el statu quo).

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros Planes, les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque no son de los nuestros. (Recompensar con la vida eterna en el más allá lo que se ha hecho o entregado en el más acá es uno de los timos más ingeniosos que se han usado a lo largo de la historia. Yo lo etiquetaría de brillante e insuperable).

Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la Verdad. Ellos nunca deberán aprender esta Verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra. (El timo de prometer que te desvelarán los secretos del universo cuando seas un iniciado no es tan brillante como el anterior, pero tampoco se queda manco. Lo más gracioso es lo serios que se ponen en los rituales).

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las Estrellas. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos. (Si hay que vender vacunas caras y peligrosas, te dan el premio Nobel por decir chorradas acerca del virus del papiloma. Es una buena promoción. Lo irónico es que el insensato al que le dan el premio Nobel muchas veces acaba creyendo que sabe algo del tema. Eso sí que es cruel).

Los crímenes contra su propio género impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. (La mayoría de los científicos ha cambiado su escala de valores por un catálogo de caprichos. La salud de los niños por un descapotable. En el sitio en el que se alojaba su conciencia ha quedado un vacío, de manera que  nunca tendrán la más ligera sensación de remordimiento).

La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos. (El ingenioso truco ha sido cambiar el antiguo grillete que llevaban los esclavos por un Rolex de oro, y los golpes del látigo por golpes de talonario para obligar a los nuevos esclavos a cometer crímenes contra sus compañeros de cautiverio, incluida su propia familia).

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, desde tiempo inmemorial. (La gente cree que la Nueva Era de Dominación, a la que familiarmente se llama Nuevo Orden Mundial, está a punto de llegar. En la próxima entrega demostraré que ya ha llegado).

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. (Sólo que los esclavos fueran conscientes de su número -más de 10 millones por cada uno de los amos- sería suficiente para retomar el poder. Pero eso nunca ocurrirá. La programación mental es demasiado buena para que puedan ocurrir fallos tan simples que echen por tierra todo el entramado).

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos donde escapar. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se haya caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo. (Ni siquiera haría falta detener o juzgar a los amos del mundo para arrebatarles el poder. La solución sería tan simple como dejar de usarlos. Dejar de seguir su juego. Romper la baraja y establecer nuevas reglas de convivencia. Agruparse todos los de abajo para asumir el poder que ahora tienen los de arriba. Ver la propuesta para este partido político de los de abajo).

Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que descendieron del Cielo a la Tierra. (Como explotar a la humanidad es tan simple, esta gentuza les dejan en herencia a sus hijos un bloc de anillas con unas sencillas pautas a seguir. No hace falta demasiada inteligencia ni ingenio. Teniendo a la población con el cerebro lavado, la maquinaria casi no necesita manutención. Hay que tener en cuenta que, como se cruzan entre ellos, los retoños, lo que se dice listos no son. Pero lo tienen tan fácil que no pueden fracasar).

La existencia de este Pacto NUNCA deberá ser conocida. Nunca deberá ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generaría soltaría la furia del Creador sobre nosotros y seríamos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceríamos allí hasta el Fin de los Tiempos.”  (Está claro que si no hubieran querido que este texto hubiera visto la luz no lo podríamos estar leyendo. Es probable que sea un anzuelo para luego tachar de conspiranoicos a los que lo difundan. Por eso yo no he querido difundirlo sin traducirlo antes a un lenguaje inteligible para un cerebro que ha sido lavado, aclarado y centrifugado).

Artículos relacionados 

Grandes timos: los disruptores endocrinos

Grandes timos: la Psiquiatria, industria de la muerte

Grandes timos: el colesterol

Propuesta de creación de un nuevo partido político

Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

Codex Alimentarius = Nutricidio

El Dr. John Rengen Virapen tira de la manta

 

El mercurio: un veneno muy potente

El mercurio: un veneno muy potente (2)

Enfermedades atribuibles a las vacunas

Desmontando los mitos de la vacunación

Culpable: vacunas con mercurio…

Curando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio

Peligros de las vacunas e intereses creados

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Cáncer, capítulo 3: la nueva medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer

Cáncer capítulo 4: la vitamina B17

Historia secreta del sistema educativo

Glutamato: un peligro escondido en la cocina

El aspartamo: dulce veneno

El aspartamo: dulce veneno (2)

El venenoso aluminio y el alzheimer

El mercurio: un veneno muy potente

 

Otro vídeo que habla de los peligros del flúor

Flúor: nuestro veneno de cada día

El cuento del dentista y el flúor

Confiamos en las mentiras

 

16 responses to this post.

  1. buen trabajo, fracisco, es muy real el pacto. se ve cada día

    Responder

  2. Posted by Juan_ma on agosto 13, 2010 at 3:18 pm

    Me recuerda mucho a un libro que leí hace tiempo llamado “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, del cual se viene cumpliendo casi todo lo que fue escrito en él desde su publicación.
    En aquel momento, entre que llegó a mis manos casi de casualidad, le faltaban hojas y que no tenía muy claro quién ni por qué lo escribió y difundió realmente, pues no le hice mucho caso.
    Más tarde, buceando por la red, me lo encontré de nuevo y lo volví a leer pero de diferente forma, para comprenderlo mejor: cada vez que aparecía la palabra “judíos” la cambiaba mentalmente por “AMOS” (tened en cuenta que el pueblo judío es simplemente otro pueblo engañado y manipulado como el resto del planeta… en todo caso habría que decir “élite sionista”, aunque tampoco sería correcto, ya que éstos solamente son “marionetas” de los verdaderos AMOS).
    Desde entonces tengo una duda a la que aún hoy sigo sin haberle encontrado respuesta y quizás alguien me la pueda responder (lo digo en serío, sin ironías… aunque ni siquiera sé si tiene respuesta):
    – ¿Cuál es el POR QUÉ de toda esta barbarie?
    Quiero decir: si por dinero no actúan (ya que tienen y crean de la nada todo el que quieren) y por poder tampoco (pues lo controlan todo o casi)… ¿Qué los lleva a hacer lo que hacen?
    Mi opinión, seguramente equivocada, es que alguien que actúa así sólo lo puede hacer por una cosa: MIEDO.
    La clave sería conocer a qué tienen tanto miedo que hace que permanentemente tengan que tenerlo todo bajo control para que nada se haga sin su voluntad.
    Aunque quizás la respuesta esté más relacionada con algo “divino” que con algo “terrenal”…

    Responder

  3. Posted by jose on agosto 13, 2010 at 5:06 pm

    Muy buenas:
    Si llevo 4 meses de vegetariano pero la fruta y verdura que compro es de un gran supermercado y no ecológica lo primero que pienso es que he estado haciendo el tonto 4 meses ( debido a los abonos pesticidas y fertilizantes de estas “disruptores endocrinos) con lo cual Francisco que tienes que decir a esto, puedo seguir tomando fruta y verdura comprando en cualquier sitio y que no sea ecologica o que hago.Bebo Aquafina, vidrio, acero inoxidable, no incompatibilidades, cena fruta, pan hecho por mi y frutas desecadas.
    Realmente estoy haciendo una vida natural???
    Gracias

    Responder

  4. Posted by aguirs on agosto 13, 2010 at 11:49 pm

    Buen trabajo Francisco.
    De todo esto y muchísimo más se habla en los cinco últimos libros de este enlace:
    http://stores.lulu.com/PIRAMICASA
    Los he leído y ahora ya los estoy estudiando y poniendo en práctica y os digo que son imprescindibles para SER.
    No volveréis a SER los mismos una vez que todas sus palabras hayan pasado por delante de vuestros ojos.
    Saludos!

    Responder

  5. Posted by Sergio on agosto 14, 2010 at 7:01 pm

    Muy bien y si no tienen que dejarse ver como llegó este escrito hasta los tontos, es que uno de ellos se rajó y prefirió volver con los tontos.
    Juan ma “los protocolos de sion” sino no estoy equivocado es un libro escrito por los servicios secretos zarista para desprestigiar a los judios. Material antisemita aprovechado posteriormente para atacar a todo lo que se mueva.

    Responder

  6. Posted by La \ on agosto 15, 2010 at 5:10 am

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la “SOLUCION matemáticamente EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE
    EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.
    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA.
    Esto está DEMOSTRADO desde la DECADA de los 70´S por un GRUPO de honestos CIENTIFICOS INGLESES, ALEMANES y de otros países, entre los que DESTACA el catedrático americano COLIN CLARKE en la DECADA, pero, lo mas BONITO, es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS es científicamente IRREFUTAaaaBLE.
    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD cientíiiificamente INFINIiiiTA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO no inteligente al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS TODOS cada vez MENOS TIEMPO (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (de HIPOTECAS, de PARO, de ESCASECES, de MIEDO a QUEDARNOS sin NADA) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.
    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO CIENTÍiiiiiiiiiiiFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS. La CAPACIDAD de PRODUCCION de las PERSONAS es CIENTIFICAMENTE IMPRESIONANTE, y eso que esta SISTEMA NO INTELIGENTE crea ABSURDAMENTE MILLOoooNES y MILLOoooNES de PARADOS. ¿Nos PODEMOS IMAGINAR la CANTIDAD que PRODUCCION que GENERAREMOS cuando TRABAJEMOS TODOS? Como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOooooBRA, lo que haremos como SERES INTELIGENTES que SOMOS, es TRABAJAR TODOS mucho MENOS TIEMPO.
    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS
    – “NOSOTROS”: El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PARECEMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO y hemos PADECIDO (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS…), por CULPA del GOBIERNO de las ELITES NO INTELIGENTES que, por su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” y sus MARIONETAS POLITICAS en el PODER, que TODOS hemos VISTO con nuestros OJOS, que NUNCA ENGAÑAN
    – “ELLOS”: El 0,01% con EGOISMO INTRINSECO (que es querer poseerlo todo), que son ASTUTOS (para ENGAÑAR) pero NO INTELIGENTES (para solucionar los PROBLEMAS que “ELLOS“ mismos han CREADO). Esta RIDICULA MINORIA han GOBERNADO las NACIONES y ahora el MUNDO ENTERO. Los “INTRINSECAMENTE EGOISTAS” han DIEZMADO del verbo DIEZMAR (dividían entre 10 y nos QUITABAN el 90%), la ABUNDANCIA de PRODUCTOS que era el FRUTO del TRABAJO de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llamaban “EL DIEZMO”, para NO SECAR la eterna FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS, sin trabajar.
    EJEMPLO de DIEZMAR: Nosotros, plantamos 10 SEMILLAS, que nos PRODUCEN 100 FRUTOS, nos DEVUELVEN 10 (para que PODAMOS SOBREVIVIR) y nos ROBAN el 90%, COBRANDO de MAS (en los precios) y PAGANDO de MENOS (en los salarios), por MEDIO de la BANCA, el COMERCIO, los IMPUESTOS…
    Para “ELLOS” el NO DAR el DIEZMO significa: Como MATAR de HAMBRE a la VACA y la GALLINA que DAN LECHE y HUEVOS, como COMERSE las SEMILLAS de la PROXIMA COSECHA. Después de 4000 años, vamos a DISFRUTAR TODOS del 100% del FRUTO de nuestro TRABAJO. Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS, es lo 100% JUSTO, porque TODOS somos NECESARIOS [¿que hace un arquitecto sin los obreros, un empresario sin trabajadores, unos ciudadanos sin agricultores?… nada, no pueden hacer nada]. Todos ELEGIREMOS los TRABAJOS por GUSTOS y HABILIDADES. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA.
    “LA GENEROSIDAD”: es DAR las COSAS que NO son NECESARIAS (no confundir con “altruismo” que es dar lo que necesitas)
    “El “EGOISMO”: es QUERER MAS cuando es IN-NECESARIO.
    “EL EGOISMO” es el ORIGEN científicamente EXACTO del 100% de los PROBLEMAS del MUNDO. Hay DOS TIPOS de EGOISMO:
    – EL “EGOISMO INTRINSECO”: Que es QUERER tenerlo TODO, con tendencia a ACUMULAR COSAS inecesariamente, DESPOJANDO a OTROS de lo NECESARIO. Es AMAR a las COSAS por ENCIMA de “LA VERDAD”. Para CONSEGUIR las COSAS incesarias UTILIZAN su ARMA que es “LA MENTIRA”, para ENGAÑARNOS con ASTUCIA (no son inteligentes), y PODER QUITARNOS el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN mancharse las manos en TRABAJAR. Este EGOISMO INTRINSECO sólo lo tienen “ELLOS”. Su TIEMPO se ACABO, porque IRREMEDIABLEMENTE somos YA todos RESISTENTES al VENENO que fué para nosotros “LA MENTIRA” (que es INVERTAR lo que NO EXISTE y nos IMPEDIA que pudieramos VER claramente LA VERDAD sencilla PRINCIPIO que está DENTRO de TODOS, que EXISTE y es POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA aquí en la TIERRA.
    – El “EGOISMO INDUCIDO” en NOSOTROS por MIEDO a las ESCASECES a veces FALSAS y SIEMPRE PROVOCADAS por “ELLOS”. Todos NOSOTROS entendemos con nuestra INTELIGENCIA que el EGOISMO INDUCIDO en nosotros, va a DESEPARECER, porque NINGUNO de nosotros sera EGOISTA en un MUNDO 100% JUSTO, científicamente RODEADO de ABUNDANCIA, para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.
    – “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” era lo más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION CIENTIFICA basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente la HAREMOS REALIDAD
    – Dato científicamente DEMOSTRABLE (comprobarlo por nosotros mismos, para VERLO con nuestros OJOS) a la PREGUNTA:
    ¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

    El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿a ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA, que es el 0,01%?
    ¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (lo hemos COMPROBADO con nuestros OJOS) es la más FACIL.
    ¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (lo hemos COMPROBADO con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE.
    Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE. La “UTOPIA” es un PLAN que, “supuestamente…” , WNO es realizable en el MOMENTO que se EXPONE (no hay consenso en esa DEFINICION, porque es MENTIRA). La CAUSA EXACTA de que nos parecieran las UTOPIAS IRREALIZABLES era EXACTAMENTE porque nos CREIAMOS la “GRAN MENTIRA” de que SON IRREALIZABLES (creer es crear). El 99,9% lo QUEREMOS con el CORAZON ¿dónde está la supuesta dificultad?
    – Seremos TODOS CONSCIENTES después de 4000 años, de que TODOS los POLITICOS y los DIRIGENTES en el MUNDO nos OFRECERERAN siempre, una SOLUCION ERRONEA al PROBLEMA PROVOCADO por su FALTA de INTELIGENCIA, porque LA SOLUCION estaría BASADA en el EGOISMO INTRINSECO de “ELLOS“, que son los que FINANCIAN y DIRIGEN sus CAMPAÑAS, con su ERRONEO RESULTADO, provocando MAS PROBLEMAS. Ahora ya, SOLO QUEREMOS la “SOLUCION 100% EXACTA”, porque es FACILMENTE POSIBLE, porque TODOS la QUEREMOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, y porque NOS UNE A TODOS, en la FUERZA del AMOR MUTUO MUNDIAL, que nos HACE INVENCIBLES contra la DIVISION MILENARIA que NOS DEBILITO..
    DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que “ELLOS” son NO INTELIGENTES: La INTELIGENCIA, es la CAPACIDAD para ADAPTARSE a las nuevas CIRCUNSTANCIAS, la CAPACIDAD para NO PROVOCAR PROBREMAS y la CAPACIDAD de SOLUCIONAR los PROBLEMAS (si UTILIZAMOS el 100% de nuestra INTELIGENCIA, los PROBLEMAS siempre vendrian de FUERA), no confundir con COEFICIENTE INTELECTUAL, que es la CAPACIDAD de nuestro CEREBRO para ADQUIRIR CONOCIMIENTOS por medio del ESTUDIO y la OBSERVACION. Milenariamente “ELLOS” por su INTRINSECO EGOISMO, han sido el ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS en el MUNDO, y han DEMOSTRADO su IN-CAPACIDAD para SOLUCIONARLOS (injusticias, guerras, escaseces…), provocando MAS PROBLEMAS. Entonces…, pregunta LOGICA: ¿ELLOS son INTELIGENTES?… NO, son ASTUTOS (1 gramo de INTELIGENCIA es MAS FUERTE QUE montañas de ASTUCIA). Nosotros tenemos una MENTE INTELIGENTE que ES científicamente INFINITA, hasta que se demuestre científicamente, que no es ILIMITADA
    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos TODOS PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de “LA MENTIRA”, los SINDICATOS, partidos POLITICOS, las COMISIONES OBRERAS… (que están DIRIGIDAS por los BANQUEROS, por eso tienen LA VERDAD sencilla CENSURADA) a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS, como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS. Ahora, después de 4000 años, QUEREMOS TODOS sólo la SOLUCION 100% EXACTA (con 100% generosidad y 0% egoísmo)= RESULTADO EXACTO
    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos TODOS PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de “LA MENTIRA” con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIiiiDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE” ( el supuesto EXCESO de POBLACION es una GENOCIDA MENTIRA, científicamente INDEMOSTRABLE (es “Ley Universal”), por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS, para que sea IMPOSIBLE para los DEMOGRAFOS HONESTOS poder COMPROBARLOS.
    – DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la supuesta SUPERPOBLACION (si es verdad, ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (calculando por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES.
    ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO?…
    ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? …
    Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? … Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO.
    Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUEREMOS lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PODEMOS.
    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENGTE
    (muy resumido, buscar en internet los 33 puntos)
    NO existirán LIDERES, ni POLITICOS, ni PRESIDENTES… SOLO podrán EXISTIR los FUNCIONARIOS que LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE vigilen que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, los OBREROS e INGENIEROS. El SISTEMA lo CAMBIAREMOS de UN DIA A OTRO. Ese PRIMER DIA, todos SEGUIREMOS yendo a TRABRAJAR, la única DIFERENCIA será que NO necesitaremos el DINERO para ADQUIRIR los PRODUCTOS BASICOS. Es muy IMPORTANTE que NADIE ABANDONE su PUESTO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Solicitaremos nuestro TRABAJO DESEADO. NO existirán los SECRETOS de ESTADO (no habrá NADA que ESCONDER). Las MATERIAS PRIMAS llegaran GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES trabajarán GRATIS y sus PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS, en las TIENDAS GRATIS. NO será NECESARIO el QUITAR NADA a NADIE. La CIENCIA será LIBRE de LIMITES EGOISTA.
    FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
    (entendiendo por “ALGO“, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):
    – LA VERDAD EXACTA de “ALGO“ = VERDAD absoluta + VERDAD absoluta + VERDAD absoluta = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA
    – LA MENTIRA ERRONEA de “ALGO” = MENTIRA absoluta + VERDAD absoluta + MENTIRA absoluta = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA (error), porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS. Una VERDAD entre DOS MENTIRAS, hará que VEAMOS ERRONEAMENTE esa VERDAD absoluta COMO si fuera MENTIRA. Una MENTIRA entre DOS VERDADES, hará que VEAMOS ERRONEAMENTE esa MENTIRA absoluta COMO si fuera VERDAD. Son las mal llamadas VERDADES A MEDIAS que NO EXISTEN. Una MENTIRA ABSOLUTA es INVENTARSE “algo” que NO EXISTE.
    FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:
    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: es siempre CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.
    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: es siempre CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE, siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es DIFICIL, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.
    LEY UNIVERSAL de LA VERDAD
    – LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, GENERA SIEMPRE, en el 100% de los casos, la ABUNDANCIA (de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.
    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA CONTINUAMENTE hacia el INFINITO en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.
    PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (0% de egoismo) = RESULTADO científicamente EXACTO, en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.
    – LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) PROVOCA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.
    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.
    PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea del 0,0000000000000001%) = RESULTADO ERRONEO (provocando MAS PROBLEMAS), en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL
    ¿ POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA ?
    * Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 500 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS “sus…” MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) cuyos PERIODISTAS nos han TRAICIONADO por MIEDO a PERDER su PUESTO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA. Los POLICIA todavía NO son CONSCIENTES , pero cuando lo sean (que lo SERAN), se pondrán de NUESTRO LADO y nos DEFENDERAN
    * Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos TRABAJADORES representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).
    * Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, por eso se han dado tanta PRISA en APROBAR el “TRATADO de LISBOA” vendiéndonos como MANO de OBRA ESCLAVA a los BANQUEROS
    * Porque DESPUES de 4000 años, ahora HAY QUE ELEGIR entre: la “SOLUCION 100% EXACTA que nos dará ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o la SOLUCION ERRONEA que los DIRIGENTES nos OFRECERAN con ESCASECES para CASI TODOS que llevamos MILES de AÑOS SUFRIENDO.
    ¿ QUÉ podemos HACER para SOLUCIONAR científicamente TODOS los PROBLEMAS del MUNDO ?
    – NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La BOMBA de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” , que TODOS tenemos DENTRO, ya EXPLOTO y su ONDA EXPANSIVA es IMPARABLE.
    – AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los JUECES, a los FUNCIONARIOS, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS…. Por PRIMERA VEZ en HISTORIA, Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.
    – UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL:
    1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS. Las LEYES las CAMBIAREMOS TODOS con la VERDADERA DEMOCRACIA que es “LA DIRECTA” a través de INTERNET.
    – TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra MENTE LOGICA, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER, seremos MILLONES de COOPERADORES, porque UN solo LIDER, es fácil de MANIPULAR y de ASESINAR (la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS).
    – Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente. UTILIZAREMOS “su” TELE-ARMA y su RADIO-ARMA de MENTIRAS (la televisión, la radio), para EMITIR sólo “LA VERDAD” y SEREMOS LIBRES
    – Buscar en INTERTET : “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (en 33 puntos) que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION científicamente EXACTA que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser CIENTIFICAMENTE INFINIiiiTA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA.. Cada vez TRABAJAREMOS MENOS TODOS, porque DESCUBRIREMOS nuevos ADELANTOS. Los TRABAJOS serán ELEGIDOS por GUSTOS, y DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los BARRENDEROS y los INGENIEROS porque TODOS somos NECESARIOS.. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA, que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque QUEREMOS con el CORAZON, la UNION para el BENEFICIO de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION
    ——————————————————————————————————————————–
    PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea del 0,0000…1%) = RESULTADO ERRONEO (más problemas), en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL
    PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (del 100%) = RESULTADO EXACTO, en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.
    SOLUCIONES ERRONEAS pueden existir MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA solo EXISTE UNA…. AHORA TODOS somos CONSCIENTES
    Esta INFORMACION VITAL para el MUNDO ENTERO esta siendo CENSURADA en TOoooDOS sus MEDIOS de DES-INFORMACION y PODER (prensa, radio, televisión, comisiones obreras, sindicatos…). TIENEN un MIEDO ATROZ de LA VERDAD SENCILLA, que TODOS tenemos DENTRO, porque SABEN que ES INVENCIBLE.
    NO es UTOPIA – NO es SECTA – NO va CONTRA ninguna RELIGION – Sólo es la SOLUCION científicamente EXACTA e IRREFUTABLE a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO
    Hemos VISTO con los OJOS, hemos RECORDADO y ENTENDIDO con nuestra MENTE LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, cual es “LA VERDAD” en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Cuando tengamos que DECIDIR ya NADIE nos PODRA volver a ENGAÑAR, porque recordamos “LA VERDAD” sencilla del PRINCIPIO: si PLANTAMOS 10 SEMILLAS, nos dan 100 FRUTOS, si PLANTAMOS 100 SEMILLAS, nos dan 1000 FRUTOS, y así progresivamente MULTIPLICANDOSE hacia el INFINITO, es LEY UNIVERSAL.
    ESPAÑA y todos los PAISES latino AMERICANOS, seremos el ESTANDARTE MUNDIAL de la R-EVOLUCION INTELIGENTE del AMOR o la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL que TODOS vamos a VER TRIUNFAR, porque RESISTENTES al VENENO de sus MENTIRAS, somos YA. Hemos RECORDADO todos “LA VERDAD”

    Responder

  7. Posted by LA VERDAR es SENCILLA on agosto 15, 2010 at 5:21 am

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE (en 33 puntos)
    basado en
    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que es: la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. Esto lo DEMOSTRO el catedrático americano COLIN CLARKE en la DECADA de los 70´S, pero lo mas BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS es científicamente IRREFUTAaaaaaaaBLE.
    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD cientíiiificamente INFINIiiiTA de las PERSONAS, para PRODUCIR con NUESTRO TRABAJO siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO no inteligente al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS TODOS cada vez MENOS TIEMPO (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS. La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (de HIPOTECAS, de PARO, de ESCASECES, de MIEDO a QUEDARNOS sin NADA) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.
    CONDICIONES lógicas IMPRESCINDIBLES:
    – LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el 100%, porque siempre DA, siempre SUMA, siempre MULTIPLICA y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE la EVOLUCION CONTINUA hacía el INFINITO, por LEY UNIVERSAL. La GENEROSIDAD es DAR las COSAS que SI nos SOBRAN. El ALTRUISMO es DAR las COSAS que NO nos SOBRAN
    PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (del 100%) = SOLUCION 100% EXACTA, en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL
    – EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el 0%, porque siempre QUITA, siempre RESTA, siempre DIVIDE y, su RESULTADO FINAL es SIEMPRE progresiva e INEXORABLEMENTE la IN-VOLUCION CONTINUA hacía el CERO o EXTINCION, por LEY UNIVERSAL. El EGOISMO es DESEAR las COSAS que NO NECESITAS. Puede ser “EGOISMO INTRINSECO” que es DESEAR POSEERLO TODO cuando es INNECESARIO, con tendencia a ACUMULAR INNECESARIAMENTE (este es el que tienen “ELLOS”, las ELITES DIRIGENTES, el 0,01%). El “EGOISMO INDUCIDO” por MIEDO a las ESCASECES, a veces FALSAS y siempre PROVOCADAS por ELLOS (este es el que tenemos nosotros el 99,9%).
    PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea un tanto por % pequeño) = SOLUCION ERRONEA (más PROBLEMAS), en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL, que llevamos más de 4000 años EXPERIMENTANDO
    EL EGOISMO es NO INTELIGENTE y el ORIGEN 100% EXACTO de TODOS los PROBLEMAS en el MUNDO, cuya SOLUCION INTELIGENTE lógica 100% EXACTA es REDUCIRLO al CERO ABSOLUTO
    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE
    (en 33 puntos)
    1º.- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES que LEAMOS esto, nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES). Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.
    2º.- Los COOPERADORES lo harán SOLO por AMOR a TODOS. Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS los que lo VEAN, por fin DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR MUTUO MUNDIAL” es lo 100% INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO.
    3º.- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO EGOISTA y NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.
    En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.
    4º.- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS, FINANCIADOS y DIFIGIDOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus…” MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” con los DISTINTOS partidos POLITICOS, para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO CIENTIiiiFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS.
    5º.- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL.
    6º.- NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la EXCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajarán con TRASPARENCIA 100% EXACTA.
    7º.- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.
    8º.- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).
    9º.- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS, que TODOS VEMOS en las FABRICAS y los SUPERMERCADOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidar a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY.
    10º.- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.
    11º.- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO…. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.
    12º.- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELEGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.
    13º.- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS, porque DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los OBREROS y los INGENIEROS (todos somos necesarios) y, porque TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO TODOS y tendremos NUESTRA MENTE totalmente LIBRE de PRE-OCUPACIONES ilógicas (paro, escaseces, hipotecas, miedo a quedarnos en paro), en este PLANETA científicamente RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS. El RESULTADO MATEMATICO de nuestro TRABAJO que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFERTO.
    14º.- CAMBIAREMOS al “SISTEMA SIN DINERO” de UN DIA para OTRO
    15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el TIQUET DE COMPRA, con su FIRMA y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.
    16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?
    17º.- Los FUNCIONARIOS y los POLICIAS que AHORA se DEDICAN a COBRA IMPUESTOS, a la SEGURIDAD SOCIAL, a TRAMITAR las MULTAS, y a METER en la CARCEL a las VICTIMAS del SISTEMA INJUSTO (delincuentes por las “falsas escaseces creadas”), se DEDICARAN DESPUES a METER en la CARCEL a los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad), y al PROCESO de NORMALIZACION en el CAMBIO el SISTEMA SIN DINERO, para que TODOS, podamos TRABAJAR en lo que REALEMENTE nos GUSTE, y que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, aplicando la JUSTICIA 100% EXACTA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.
    18º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, los de los seguros, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.
    19º.- Cualquier CAMBIO en las LEYES será DECIDIDO por TODOS NOSOTROS, con la VERDADERA DEMOCRACIA, que es la “DEMOCRACIA DIRECTA” a través de INTERNET.
    20º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.
    21º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.
    22º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las TIENDAS de DISTRIBUCION que serán TODAS GRATIS para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.
    23º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los SUPER-RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” lo NECESITA, por EJEMPLO: Si son dueños de MUCHAS TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.
    Otro EJEMPLO: Los SUPER-RICOS que TIENEN muchísimas CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán “solo…“ PRESTARSELAS para que TENGAN COBIJO, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONE una CASA. A los RICOS GENEROSOS y voluntariamente CONCIENCIADOS se les RECONOCERA PUBLICAMENTE.
    24º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan TAN tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.
    25º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.
    26º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.
    27º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD (que es la GRAN MAYORIA) y QUEDARAN dentro ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (las ELITES de banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.
    Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de LADRONES, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de VIOLADORES, se CONCIENCIEN). Los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de ASESINOS, se CONCIENCIEN).
    28º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.
    29º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.
    30º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.
    31º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES, GRATUITAS e INAGOTABLES como la que DESCUBRIO el genio NICOLAS TESLA que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.
    32º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, que EXISTE en LA TIERRA.
    33º. – NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. La CLAVE era LA UNION y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la UNICA que nos UNE A TODOS, es la UNICA que QUEREMOS TODOS y, es la UNICA que ENTENDEMOS TODOS, porque ES la más SENCILLA.
    EN RESUMEN: Todos nosotros UTILIZAREMOS los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS usaban para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE (contratos basura, jubilaciones a los 67 años…etc), para OBTENER DESPUES, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS, para VIVIR cada vez MEJOR TODOS. Seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO GENEROSO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.
    POSDATA: Este METODO ESTA permanentemente ABIERTO a SUGERENCIAS, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, o queremos AÑADIR o QUITAR “ALGO, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

    Responder

  8. Posted by LA VERDAR es SENCILLA on agosto 15, 2010 at 5:36 am

    LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL científicamente DEMOSTRADA:
    Para que NO TENGAMOS DUDAS de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” ha sido CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADA, aquí está la DEMOSTRACION CIENTIFICA, para que PODAMOS VERLA y RECORDARLA, tan sólo UTILIZANDO nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en LA LOGICA que NUNCA jamás nos ENGAÑA.
    Desde la DECADA de los AÑOS 70´s, un grupo de científicos alemanes, y también un catedrático llamado COLIN CLARCKE, han DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE (porque está basado en la LOGICA de las MATEMÁTICAS), que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro trabajo, ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?
    Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:
    http://www.arbil.org/(49)muje.htm
    AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO.
    Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y MULTIPLICAR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el “supuesto” EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.
    Para DEMOSTRAR nosotros mismos, LA CAPACIDAD INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, sin ninguna excepción, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo MEJOR es FIJARSE en:
    – Los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS.
    – Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “sistema” NO INTELIGENTE, crea MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO. Aquí te mando algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:
    * Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es
    * Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
    http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
    * CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china
    * Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fabrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 1200 euros por televisor (unos mas caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 3.326.400 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más, pero, ¿no sería más inteligente, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?
    http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes
    – Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES y MILLOooooNES de ABSURDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 4.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOoooBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es VEHICULO que creaba las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS. Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son: REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%” (porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y divide la abundancia, in-volucionando hacia la NADA) y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%” (porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y multiplica la abundancia, evolucionando hacia el infinito).
    – Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN (multándo) precisamente el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA y NO INTELIGENTE, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a DESTRUIR ilógicamente LECHE, sacrificar innecesariamente VACAS, arrancar estúpidamente OLIVOS milenarios… , la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.
    BUSCO como vosotros LA SOLUCION 100% EXACTA (que no va a venir de ningún líder, de ningún político, de ni ninguna secta, ni “new age”). Mi UNICA ILUSION es VER a TODOS FELICES con LA JUSTICIA 100% EXACTA en este MUNDO que AHORA (que ELIMINE todas las MENTIRAS inoculadas) SE que EXISTE, y estoy SEGURA que lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS la QUEREMOS (consciente o inconscientemente), bueno el 99,9%.
    No pertenezco a nadie, ni trabajo para nadie, solo BUSCO el BENEFICIO TODAS las PERSONAS del MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION (de raza, creencia, ideas o nación), como SE que también NOBLEMENTE BUSCAMOS TODOS.
    Este ESCRITO DEFINITIVO es el FRUTO de 10 años de INVESTIGACION que PENSE con el CORAZON, por eso es un “MENSAJE que ALEGRA los CORAZONES“, con la única ESPERANZA VERDADERA que sólo nos da “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que está DENTRO de TODOS, y TODOS, absolutamente TODOS, habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS.
    UN fuerte ABRAZO a TODOS, muchas GRACIAS por vuestra INTELIGENTE y GENEROSA AYUDA, para CONSTRUIR entre TODOS un “MUNDO 100% JUSTO“. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE y con la NOBLEZA necesaria para RECTIFICAR cuando sea NECESARIO.
    Posdata: TODOS SABEMOS que si PLANTAMOS en la tierra 10 SEMILLAS, recogemos 100 FRUTOS, si plantamos 100 SEMILLAS, recogemos 1000 FRUTOS, si plantamos 1000 SEMILLAS, recogeremos 10000 FRUTOS y, así sucesivamente hasta….. INFINITO.
    TODO, absolutamente TOoooDO en la NATURALEZA se MULTIPLICA para su PROGRESO GENEROSO hacia el INFINITO.
    ¿A QUIENES les INTERESA la DIVI-SION? …
    ¿A los ESPECIALISTAS en DIEZMAR la ABUNDANCIA para QUEDARSE con la MEJOR PARTE (el 90%) del FRUTO de NUESTRO esclavo TRABAJO?
    ¿COMO lo HACEN?
    ¿ENGORDANDO los PRECIOS y REDUCIENDO los SALARIOS “con” LEVADURA de MENTIRAS, utilizando los IMPUESTOS, los INTERESES BANCARIOS, el COMERCIO… para ENGAÑARNOS?
    POR FAVOR, os PIDO que NO me CENSUREIS

    Responder

  9. Posted by LA VERDAD es SENCILLA on agosto 15, 2010 at 5:45 am

    La VERDAD EXACTA sobre las “supuestas…” UTOPIAS
    El “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” basado en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que TODOS tenemos DENTRO (bueno el 99,9%), ES la “SOLUCION CIENTIFICAMENTE EXACTA”, porque ES científicamente IRREFUTAaaaBLE, y “NO es una UTOPIA“, porque ES fácilmente REALIZAaaaBLE.
    Hay DOS COSAS que NUNCA jamás DEBIMOS de DEJAR en MANOS de las ELITES GOBERNANTES (intrínsecamente EGOISTAS y MENTIROSAS): Una de ellas es LA CIENCIA y otra de ellas es la DEFINICION de las PALABRAS.
    EJEMPLO: los hijos de LA MENTIRA (0,01%) han DEFINIDO (sin haber consenso) la PALABRA “UTOPIA” como “Plan no realizable en el momento en el que se expone”, esto es una MENTIRA y muy PELIGROSO que nos la CREAMOS porque la CAUSA EXACTA de que nos PAREZCA en IRREALIZABLE es precisamente el CREER que ES una UTOPIA.
    LA MENTIRA de ALGO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE que tenga RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS INTELIGENTES, por LEY UNIVERSAL.
    PROBEMOSLO nosotros mismos, cuando hacemos la pregunta ¿PODEIS explicar con “LOGICA” el PORQUE EXACTAMENTE afirmas que es IRREALIZABLE el aplicar “LA SOLUCION 100% EXACTA” en el MUNDO, cuando el 99,9% lo QUEREMOS?… vamos a VER con nuestros OJOS y a ENTENDER con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, que NADIE, absolutamente NADIE nos dará una EXPLICACION LOGICA, nos hablarán de FALSAS DIFICULTADES absurdas y, VEREMOS con sorpresa “LA VERDAD“, que ERA la más FACIL, la más POSIBLE (porque TODOS la QUEREMOS, la ENTENDEMOS y es la UNICA que nos DA la FUERZA INVENCIBLE porque nos UNE a TODOS, absolutamente a TODOS).
    TODO el MUNDO, absolutamente a TODO el MUNDO, que le HABLEMOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y del “SISTEMA 100% INTELIGENTE” le va a ENTUSIASMAR la IDEA y nos DIRAN que SI, SI, SI, es MUY BONITO “pero…” que es una UTOPIA (y aquí SEREMOS CONSCIENTE de el GRAN ENGAÑO de la astuta DEFINICION de UTOPIA). Seremos CONSCIENTES de que es la PESCADILLA que se MUERDE la COLA, una MENTIRIA, como un CIRCULO VICIOSO del que es IMPOSIBLE SALIR.
    O sea, que hay una PALABRA definida por la MENTIRA… que LLAMAMOS UTOPIA, que HACE que cuando LEEMOS o ESCUCHAMOS una SOLUCION EXACTA y EFECTIVA a la INJUSTICIA, enseguida esa MENTIRA inoculada en nuestra MENTE, nos hace DESECHAR la VERDAD, porque LA MENTIRA nos ha hecho CREER ERRONEAMENTE que LA VERDAD es IMPOSIBLE.
    Las supuestas UTOPIAS IRREALIZABLES solo EXISTEN, porque nuestra MENTE ERRONEAMENTE se CREE la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES.
    LA EXACTA RAZON de que lo llamamos “UTOPIAS” hayan sido hasta ahora supuestamente… IRREALIZABLES es: PORQUE nuestra MENTE se CREE, la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. Pero como AHORA (no se porque extraña razón) ya SOMOS RESISTENTES a las MENTIRAS, seremos TODOS (el 99,9%) CONSCIENTES de que “LA VERDAD” era la más FACILMENTE POSIiiiiiiBLE.
    LA SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, tiene que TENER 3 CARACTERISTICAS inherentes:
    – Que TODOS (el 99,9%) la ENTENDAMOS,
    – Que TODOS (el 99,9%) la QUERAMOS.
    – Que TODOS (el 99,9%) estemos UNIDOS en “LA SOLUCION 100% EXACTA” porque TODOS la ENTENDEMOS y porque TODOS la QUEREMOS.
    Tarde o TEMPRANO TODOS, absolutamente TODOS los que REALMENTE estamos DESPIERTOS, nos CONCENTRAREMOS, con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE y con nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO, en la “SOLUCION 100% EXACTA”, porque AHORA somos TODOS CONSCIENTES de que ES el “UNICO CAMINO POSIBLE”, hacia nuestra inexorable “EVOLUCION 100% INTELIGENTE”.
    UN fuerte ABRAZO a TODOS y muchísimas GRACIAS por vuestra GENEROSA e INTELIGENTE AYUDA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria, para ENTENDER que AHORA es estrictamente NECESARIO el “CONCENTRARNOS TODOS” en la “SOLUCION 100% EXACTA” porque ES el “UNICO CAMINO POSIiiiBLE” hacia nuestra inexorable “EVOLUCION 100% INTELIGENTE”.
    NO es UTOPIA – NO es SECTA – NO es SPAM – NO va CONTRA la RELIGION – sencillamente ES la CIENTIFICAMENTE IRREBATIBLE y “100% EXACTA SOLUCION”.

    Responder

  10. Posted by Juan on agosto 15, 2010 at 10:24 am

    ¿Es posible recibir avisos de publicación de nuevos posts por correo electrónico, igual que en el blog de finanzas?

    Responder

  11. Juan_ma, le he hecho la misma pregunta a gente puesta en el tema y nadie me ha dado una respuesta coherente.
    Efectivamente, como tu dices, el dinero y el poder ya lo tienen, tiene que ser otra cosa.
    jose, todo en la vida tiene niveles, y es mejor hacer lo que dices que comer comida basura.
    Cada uno debe escoger el mejor nivel que pueda permitirse o encontrar. Además, tienes que notar la diferencia cuando cambias algo a mejor.
    Como he dicho otras veces, el cuerpo puede limpiarse de venenos, siempre que la dosis no sea demasiado grande.
    Y ten en cuenta que lo más importante es la actitud. Si estás convencido de que algo te irá bien, eso funciona.
    Sergio, en el último párrafo ya digo que puede que la difusión de esto sea intencionado, para decir a la gente que se lo cree todo. También puede haberse publicado para burlarse en la cara de la gente y demostrar el infinito poder.
    Lo he traducido precisamente para que se entienda bien y se pueda comprobar que funciona de verdad. Que no es una teoría sin fundamento.
    La verdad exacta, en este blog nunca serás censurado. Es muy interesante todo lo que has copiado, aunque, por desgracia, la gente tiene el coco muy lavado para tomar iniciativas.
    Deberías copiarlo como comentario en mi otro blog, que tampoco te censurarán. En este artículo en el que propongo algo parecido, y que no tuvo ninguna repercusión entre los lectores.
    http://www.rankia.com/blog/llinares/510915-propuesta-creacion-nuevo-partido-politico
    Juan, veré si se puede implementar eso en este blog.

    Responder

  12. Despertares, aquí tienes explicado con todo detalle el codex alimentarius
    https://esdesalud.wordpress.compost/2009/12/31/codex-alimentarius-nutricidio

    Responder

  13. Posted by deseo on agosto 17, 2010 at 11:42 am

    hace algunos meses que he cambiado de vida alimenticia, etc. pero que hago con el mercurio de mis dientes¿? ya que llevo un puente por un accidente y algunas fundas para las muelas. Empecé a saber la verdad algo tarde. gracias.

    Responder

  14. Posted by tatu65 on agosto 17, 2010 at 11:44 pm

    Deseo, en vrios post nteriores se hn comentdo vrios casos como el tuyo. Lo ideal sería contactar con un dentist especialist en quitar esos implantes, lo que no es fácil. Tiene su riesgo y no cualquiera puede hacerlo. Informate bien.
    Un saludo

    Responder

  15. Antes de escribir mi hunilde punto de vista, quiero presentarme:
    No soy una persona ni religiosa ni atea
    Me inclino mas a la CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD.
    Creo en EL SER SUPERIOR, EL UNICO,
    LA ENERGIA SUPREMA, LA INTELIGENCIA INFINITA o DIOS como le quieras llamar.
    Yo en mi humilde punto de vista, cuando lo lei completo rapidamente pense:
    Esa secta es.. LA RELIGION (tambien los medios de comunicacion)
    Nosotros somos energia, somos parte de Dios, Energia=Dios: no se crea ni se destruye, solo e transforma
    Y QUE HACE LA RELIGION APARTE DE MOVER MASAS y SACAR PLATA???
    NOS HACEN CREER QUE SOMOS SERES AISLADOS!!!
    Y QUE GENERA ESO? ¡¡¡¡EGOS, PELEAS, GUERRAS, (todo lo que viene en el texto, LO ESTAMOS VIVIENDO)
    Por eso creo que ese texto lo hizieron la religion, la politica o gobierno que controlan mucho los medios de comunicacion entre otras cosas. (hasta el agua la controlan=flour)
    El subconsciente almacena todo lo que ve, muchas cosas vienen de los medios de comunicacion. y aparte de almacenar, ejecuta lo que vees, osea que si crees en algo, te lleva a caminospara comprobar que tu creencia es cierta… (Cada quien hace su realidad) y bueno aparte, las demas peersonas pensamientos y medios de comunicacion, creencias limitantes etc tmb influyen en la realidad (version fea: psicosis colectiva)
    y estamos en una era preciosa, en que la ciencia, esta comprobando que muchas cosas viejas del espiritualismo son ciertas
    Fisica cuantica= Un atomo es 99.9% vacio, que significa? que es una ILUSION, perceptible solo por nuestros sentidos
    el Kybalion tambien nos habla mucho de la union, como es abajo es arriba, la causa y efecto, todo vibra, como es adentro es afuera, eso quiere decir que nuestra realidad es un reflejo de nuestro interior (nuestros pensamientos, emociones… “ley de la atraccion”)
    Las enfermedades son emociones reprimidas
    Los milagros existen, si los CREES
    Mucha gente ha podido curarse a si misma, con la mente, vibra positiva, o EFT.
    Ese es el mensaje que han querido ocultar (la UNION, todos somos UNO), que ocultaron por mucho tiempo…
    ese texto nos dice cosas que ESTAMOS VIVIENDO, estamos en la era material, la era del olvido, gracias a Dios estamos despertando!!!! habriendo nuestra conciencia, superando las creencias limitantes (como las sugestiones he?)
    -la mente de dianalaura
    Otra cosa loca: NO ERES TU MENTE

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: