Muertes oficialmente reconocidas producidas por la vacuna del papiloma

La monja Teresa Forcades, famosa por denunciar el timo de la gripe A, nos explica en este vídeo las muertes documentadas que se han producido por causa de la vacuna del papiloma.

Las muertes han sido a causa de la neurotoxicidad del aluminio, que produce una reacción autoinmune y ataca al cerebro. Eso es a corto plazo, pues ya se sabe que a largo plazo el aluminio acaba produciendo Alzheimer, pero, como tarda mucho, ya no se lo relaciona con las vacunas o los medicamentos que lo contienen.

También nos explica todas las trampas e irregularidades de la Farmafia hechas en los estudios para aparentar que la vacuna no tiene efectos secundarios.

El error más grave lo ha cometido la administración, al poner en el calendario vacunal una vacuna con graves efectos secundarios.

Los padres que quieran a sus hijas, deberían ver este vídeo antes de vacunarlas.

 

 

Artículos relacionados

Así se gestó el negocio de la vacuna del virus del papiloma humano

 

El Nobel de Medicina por el papiloma, bajo sospecha

 

Razones para una moratoria en la aplicación de la vacuna del virus del papiloma humano en España

 

Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

 

El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano 

 

VACUNA VPH – VERDADES Y MENTIRAS

 

La vacuna contra el papilomavirus humano o el triunfo del marketing

 

Peligros de las vacunas e intereses creados

 

Vacunas y Mentiras

29 responses to this post.

  1. Posted by Joselillo on septiembre 28, 2013 at 3:47 pm

    Está bien que sea una monja quién lo diga, así la gente mayor, como por ejemplo mi madre, no la dan por loca…

    Gracias por el post.

    Responder

  2. La vi en directo, en mi pueblo. Daba una sensación de sensatez…..quien mas y quien menos quedamos impresionados por su sencillez y claridad.
    Entre los asistentes, médicos, enfermeras ….

    Responder

  3. Posted by alejandro on septiembre 29, 2013 at 6:29 pm

    Francisco, si nos puedes comentar que alimentos o donde podemos encontrar el aluminio más frecuentemente para poder evitarlo.
    Gracias

    Responder

    • Lo más peligroso por su contenido de aluminio son las vacunas y medicamentos. Además hay que procurar no guisar en ollas de aluminio, se hace un borde negro de óxido de aluminio, sobre todo, si se cuecen verduras sin añadir aceite.

      En la cocina es conveniente que los utensilios sean de acero inoxidable o vidrio.

      Responder

  4. Hola Francisco,
    quería hacer un comentario sobre otro asunto, pero no sé como dirigirme a usted personalmente. He comprado recientemente su libro, del que sólo puedo hablar maravillas por lo mucho que me ha enseñado (está enseñando, todavía no lo acabé), con descubrimientos como el evangelio de los Esenios y las enseñanzas de Jesus sobre la salud, las curas para el cáncer los alimentos imprescindibles, y un largo etcétera, por lo que le agradezco que divulgue sus conocimientos, ¡gracias!, mi duda es sobre la plata coloidal, he comprado el kit a través del enlace que usted mismo proporcionó en el post sobre la plata coloidal, pero me han sucedido cosas extrañas: la primera vez, no apareció la nube blanca, sólo burbujas y la segunda más que una nube parecía una niebla densa! pero la guardé y al día siguiente, apareció negra, las monedas que uso son de plata canadiense, me han dicho que tengo que fundir las monedas, ¿es eso cierto? ¿Podría indicarme si esa niebla densa es normal?, pues el agua acaba siendo blanca… ¿es asi mismo? uso el adaptador en corriente de 125, pue estoy en Brasil y aquí sólo hay 125, debería ser 220? el adaptador dice que usa 110 y 240 indistintamente… Un abrazo.

    Responder

    • Respecto a la nube, las burbujas y el color no te preocupes. Esas cosas varían de una vez a otra y personalmente no conozco los motivos para esas variaciones. Supongo que se deberá a varios motivos como la temperatura del agua, la pureza en partes por millón del agua, la pureza de la plata, etc.

      Si guardas plata coloidal en un lugar que no esté totalmente oscuro se pone negra, eso es normal.

      Supongo que si el alimentador dice que funciona con 125 sacará los voltios en corriente contínua que se espera que saque, aunque no te lo puedo garatizar. Si pudieras medir el voltaje de salida estaríamos más seguros.

      Lo realmente importante es que midas las ppm del agua antes de empezar y que luego vayas midiendo hasta que se hayan añadido al agua entre 7 y 10 partes por millón más de las que tenia antes de empezar. Luego guarda la plata coloidal en un lugar oscuro y procura hacerla cuando vayas a consumirla en una semana.

      Responder

      • Muchas gracias por su respuesta. Quería añadir, que soy profesor de español aquí en Brasil y en mis clases varias veces he llevado textos extraídos de su libro “Manual de instrucciones…” y al mismo tiempo que enseño castellano, aprovecho para difundir información sobre la salud. Lo cierto es que después de la sorpresa inicial, muchos alumnos se toman en serio la información, a pesar de que la mayoría son muy jóvenes, y además puedo predicar con el ejemplo, pues ahora soy vegetariano, desde hace unos meses, y mi salud mejoró 100%, y hasta mi mujer, después de las lecturas que le hago cada noche de su libro, paró de comer carne de manera natural, ¡gracias de nuevo!

    • Posted by scoralstom on octubre 3, 2013 at 8:18 am

      Hola Jose, ¿te ha sido facil contactar con los que venden el kit? les he enviado 3 correos y no me contestan.

      Responder

      • Hola scoralstom, la verdad es que también a mí tardaron en responderme, aunque el kit me llegó sin problemas, pero parece que no gastan mucho tiempo en responder los correos ni las dudas. El último mensaje que les mandé, con el kit ya comprado no me respondieron. Si compras las monedas canadienses, asegúrate de comprar 2, pues cuando compré el artículo, si no lo especificas, sólo te mandan 1, y el kit funciona con 2. Un saludo.

      • Se lo he comentado al chico que vende esas cosas y me ha dicho que al salir el correo en internet le entra mucho spam, y algunas veces se le pasa algún correo mezclado con toda la basura.

        Le daré tu correo para que te escriba él a ti.

  5. Posted by Flam on octubre 5, 2013 at 1:04 pm

    Don Francisco, quisiera saber qué opinión le merecen a usted las semillas de albaricoque que se venden ya fuera del hueso. ¿No perderán propiedades y su B17? Lo digo porque resulta mucho más cómodo comprar las pepitas así para consumir a diario que no esperar a la época de albaricoques y comprar un montón e ir rompiendo huesos uno a uno.

    También las he visto en cápsulas… ¿Qué será mejor? Yo creo que las pepitas, pero quisiera saber si tanto una como otra son opciones válidas para tomar como complemento diario a una alimentación que intento sea lo más correcta posible.

    Aquí los enlaces, de las pepitas y las cápsulas:
    http://www.tomilloyromero.com/product_info.php?products_id=377&osCsid=b240dv3id5onk4r0j233b57f04
    http://www.suplments.com/ayursana-semillas-albaricoque-vitamina-b17

    Responder

  6. Posted by alejandro on octubre 7, 2013 at 6:00 pm

    Hola Francisco

    Que piensas de la cura del arroz rojo mezclado con sesamo y sal himalaya
    http://mividasanablog.blogspot.com.es/2013/01/dieta-del-arroz-rojo.html

    Responder

    • Esta dieta muy Yang va bien para personas que están muy Yin (gente nerviosa con ataques de ansiedad). Para curar otra clase de enfermedades puede haber dietas más efectivas, dependiendo de la enfermedad y de la persona.

      Responder

  7. Posted by alejandro on octubre 7, 2013 at 6:02 pm

    Francisco desayunas que desayunas normalmente he leido que no sueles desayunar pero otro lado he leido que te cascabas un vaso de mandarina con granaa, si puedes aclarar un poco el tema es por seguir el libro en el desayuno o hacer como tu.

    Responder

  8. Hace 30 años que no como nada sólido para desayunar.

    Cuando hay granadas y mandarinas me tomo una jarra de medio litro de zumo. Antes de un mes empiezan.

    Responder

    • Posted by Jotasam on octubre 8, 2013 at 8:37 pm

      Aunque no están muy maduras, yo ya he empezado a tomar el zumo de granada, pero lo tomo por la tarde, por la mañana 2 limones en dos vasos de agua destilada con un chorrito de sal del Himalaya al 26% al levantarme y pasados 3/4 hora como mínimo, medio quilo de fruta como mínimo, salvo algún dia que me hago medio bocata vegetal y una copa de vino

      Responder

  9. Posted by mendi on octubre 9, 2013 at 7:07 pm

    Buenas tardes Francisco, he leído que las solanáceas (patata, tomate, berenjena y pimiento) que roban calcio de nuestros huesos, ¿sabes algo acerca de esto?

    Responder

    • Esas plantas que has mencionado tienen una droga llamada solanina, pero esa droga se encuentra en la planta, no en los frutos. Por eso en guerra la gente se fumaba las plantas de las patatas cuando no había tabaco, para colocarse con la solanina.

      Las patatas no hay que comerlas cuando germinan, pues ahí si hay droga.

      De esas verduras yo me como una caja a la semana y de momento no me han robado nada.

      Lo que roba el calcio de los huesos son las dietas cargadas con demasiada proteína, sea animal o vegetal. Eso acidifica el organismo y el cuerpo que es muy sabio tiene que robar calcio de los huesos y dientes para neutralizar esa acidez.

      Responder

  10. Wow, yo ya habia escuchado algo sobre esos casos de muertes por el papiloma, pero no me imaginaba que fuese tan serio…

    Responder

  11. […] Muertes oficialmente reconocidas producidas por la vacuna del papiloma […]

    Responder

  12. Posted by florecita26 on octubre 4, 2014 at 12:45 pm

    Buenos dias,

    Tengo VPH detectado y creo que es debido a una vacuna que me recomendaron hace 5 años.

    ¿Que puedo hacer?

    Muchas gracias

    Responder

    • Le recomiendo que antes de hacer nada se informe bien sobre el asunto.

      Responder

      • Posted by florecita26 on octubre 7, 2014 at 12:30 pm

        Sr. Llinares, ¿me podria indicar donde me informo?

        Por otra parte, ¿que haria Usted en mi caso?

        Muchas gracias

      • Informarse de cualquier tema no es leer un par de artículos, es dedicar varios meses a informarse, siendo capaz de discernir las tomaduras de pelo y los intereses que hay detrás de cada afirmación.

        Yo nunca podría estar en su caso, porque yo nunca iría a que me hicieran ningún tipo de análisis, puesto que no me fio ni de las técnicas ni de las personas que se dedican a eso.

        Cualquier resultado hay que ponerlo en duda, como también hay que poner en duda el mismo análisis, los métodos empleados para analizar, y los argumentos que dan para afirmar que el análisis sirve para algo.

        Tengo demasiados ejemplos de que los test son una ruleta rusa muy peligrosa para el enfermo (que muchas veces está totalmente sano).

        Los test del VIH, de la hepatitis C, pruebas del colesterol, el PSA de la prostata, etc. Son todos una estafa criminal que produce miles de muertos al año de personas que estaban sanas cuando se hicieron la prueba.

        Ahora están poniendo de moda el ébola. Le voy a decir una cosa divertida: si hicieran el test del ébola a toda la población española (el mismo test que han empleado para saber que la enfermera tiene ébola), saldrían más de dos millones de españoles infectados por ébola. Gente que nunca ha salido de su pueblo y sólo ha visto África por TV. Esto demostraría el timo de una manera clarísima, por eso no lo harán.

  13. Posted by florecita26 on octubre 9, 2014 at 6:34 pm

    Sr. Llinares, gracias por su tiempo, pero sigo sin saber por donde empezar para buscar informacion “no contaminada” sobre el tema

    Segun entiendo de su escrito, ¿el VPH es otra farsa como el Sida, la gripe A y el ébola?, ¿podria ser que tuviera algo malo debido a la vacuna que me pusieron hace 5 años?

    Otra cosa, ¿puedo hacer algo para que en la prueba dé negativo?

    Saludos y gracias por su ayuda desinteresada

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: