Nacer y morir con dignidad de Juan Gérvas

Hace tiempo ya puse este post:  Propongo a Juan Gervas para Ministro de Sanidad.

Hace pocos meses Don Juan Gérvas ha concedido una entrevista que me ha gustado mucho, en la que trata del nacimiento y de la muerte con humanidad y dignidad.

Es una lástima que haya tan pocos médicos como él. La salud de la sociedad, la economía y la ética saldrían muy beneficiadas con planteamientos como el suyo.

Os dejo con la entrevista, en la que se demuestra que se puede practicar la medicina sin abandonar el sentido común.

 

35 responses to this post.

  1. No sé si alguien lo puso yo vi este video hoy que me pareció muy interesante, sobre un agricultor en lleida que promueve las plantas medicinales

    Responder

  2. Buenos días Sr Llinares.

    En primer lugar quiero agradecerle que gracias a sus blogs me han ayudado a despertar de la Matrix.

    En esta ocasión le escribo sobre un tema específico que sigo y no es otro que la “funte de juventud”, desde las antiguas Tablillas de Sumeria, siguiendo por los pasajes de la Biblia, pasando por los alquimista de la Edad Media y como no, los conquistadores como Ponce de León (conquistador de Florida) en busca de la Fuente de la Eterna Juventud; me he dado cuenta que todos tienen en su fin los mismos principios y no es otro que agua y oro, es decir oro coloidal.

    Si lo pendamos con lógica el oro y la plata han fascinado al hombre desde su origen por alguna razón, es como si llevara en sus genes o en sus instintos que estos metales le pueden producir un enorme beneficio. Sabemos que la plata coloidal es el mejor antibiótico que existe pudiendo eliminar sin efectos secundarios cualquier tipo de virus y bacteria. Por lo que no sería extraño que el metal más valorado por el ser humano concediera la regeneración celular o la “juventud”

    Aunque hay gente por Internet que vende oro coloidal, como usted bien sabe, nadie lo ha conseguido de forma real. He podido leer en alguna ocasión que usted lo intentó durante un par de años sin éxito. Mi propósito es retomar este camino dado que ya he realizado algún que otro experimento con generadores de energía libre, motores de alto voltaje, etc.

    Cualquier aclaración sería de gran ayuda para poder avanzar en producir oro coloidal.
    Ni que decir tiene que si se consiguiera un avance por pequeño que sea será publicado en esta web para que entre todos logremos conseguirlo.

    P.D. Dejo unas fotos del generador de “energía libre” que estoy construyendo

    http://corecapital.blogspot.com.es/2013/06/mis-pequenos-inventos-i-generador.html

    Un saludo.

    corecapital@hotmail.com

    Responder

    • Después de todas mis pruebas, llegué a la conclusión de que la única manera debe ser recrear algo parecido al Mar para fabricar oro coloidal, puesto que el Mar sí consigue hacer oro coloidal.

      Mientras no lo consiga, puedo tomar oro coloidal usando agua de mar.

      Responder

      • Gracias por su respuesta, la tendré muy en cuenta.

      • Posted by Joselillo on julio 1, 2013 at 10:26 pm

        Buenas Francisco,

        De qué modo usa usted el agua de mar? La toma «solo» disolviendo sal del himalaya en agua destilada o bebe agua del mar directamente?

        En caso afirmativo, qué precauciones tiene usted a la hora de obtenerla? La empresa que comercializa el agua de mar con el nombre de «El plasma de Quintón» dice que la obtiene a gran profundidad, la filtra y la mantiene a 4 grados. Debo ponerla en el frigorífico cuando la traigo a casa? Se puede almacenar durante largos periodos de tiempo o es conveniente tomarla pronto? No le asusta que pueda ingerir productos químicos con el agua de mar y que, por lo tanto, sea contraproducente?

        He intentado resolver estas dudas en otros sitios (Ángel Gracia, Fundación Aquamaris) pero la verdad es que me fío más de usted 🙂

        Salud y saludos.

    • Posted by Joselillo on julio 1, 2013 at 10:27 pm

      Hola Eugenio,

      Tiene usted pensado explicar el principio de funcionamiento de su invento en su blog?

      Salud y saludos.

      Responder

      • En breve pondré en el blog las explicaciones de lo que estoy intentado producir, pero te adelanto que está entre medias de la Bobina de Nikola Tesla y los conocimientos de Nassim Haramein sobre la estructura del vacío (o estructura del Universo) junto con Marko Rodin. En la foto sólo se aprecia el exterior de la Bobina Secundaria dentro hay una Bobina Primaria y faltaría el plasma que es el que estabiliza todo. En estos momentos estoy con algunos ensayos tomando como base de partida los conocimientos de Keshe (aunque tengo muchas dudas sobre su proyecto y fundaciónn su teoría es muy innovadora).

        Lo que me ha asombrado últimamente es que hay otras personas en sus garajes haciendo un tipo de bobina muy parecido al que estoy haciendo, en Canadá , Bulgaria, etc. Actualmente mantengo contacto con algunos de ello para intercambiar impresiones, avances, fracasos, etc.

        P.D. No se como se suben fotos en estos comentarios por lo que pronto las publicaré en el blog (corecapital@blogspot.com) junto con las fotos que he comentado de los demás investigadores.

        Para cualquier duda corecapital@hotmail.com

      • Perdonad las faltas de ortografía pero tengo que escribir rápido y a este teclado le fallan algunas letras.

  3. Dos páginas donde escribe Juan Gervás sobre salud y el sistema sanitario:

    http://equipocesca.org/

    http://www.actasanitaria.com/opinion/el-mirador/index.html

    Responder

  4. Posted by Eversor on julio 2, 2013 at 10:39 am

    Hola
    ¿Qué usáis para ahuyentar los mosquitos? El enchufe que desprende insecticida a lo largo de la noche no me termina de convencer….

    Gracias

    Responder

    • Posted by Joselillo on julio 2, 2013 at 3:23 pm

      A mi mujer, pero no es plan de que duerma con otros…

      Perdón por la broma. Yo vivo en Inglaterra y los mosquitos, que son mucho más inteligentes que yo, no se asoman por aquí ni para saludar.

      Saludos.

      Responder

    • El mejor remedio, más natural y más eficaz es conseguir que no entren. Te aconsejo poner mosquiteras, yo vivo en el Sur de España y desde que las puse en todas las ventanas dormimos muy pero que muy tranquilos. La inversión hoy en día es muy pequeña y merece la pena.

      Un saludo.

      Responder

      • Posted by Joselillo on julio 2, 2013 at 6:06 pm

        Estoy familiarizado con el principio de funcionamiento de la bobina Tesla. Para crear «plasma» necesitarás un bomba de aire y un generador de frecuencia no? No los veo en las fotos… Bueno de todas formas seguiré expectante tus avances, uno de mis sueños es construirme una casa de barro en algún sitio donde no haya señal de móvil ni tendido eléctrico, con lo cual tendría que generar yo mismo la electricidad que necesite.

      • En las fotos no aparece el plasma. Si hay algún avance aunque sea pequeñito iré poniendo las fotos con mas detalles y con su explicación correspondiente. También tengo otros «pequeños inventos» en fase de pruebas que ire publicando un poco más adelante.

        Un saludo.

  5. Posted by Flamenco on julio 5, 2013 at 2:36 pm

    ¿Algún remedio natural fiable y no invasivo para un orzuelo en el párpado? Gracias.

    Responder

  6. Hola Francisco, me gustaría que me aportaran documentación sobre alimentación eficiente, no creo en lo de vivir del aire, sol y agua,, seres como las plantas que son muy simples necesitan de la tierra ciertos nutrientes sino enferman pronto, incluso en cultivos hidrofónicos hay que usar una solución con esos nutrientes. Pero me gustaría saber métodos eficientes de alimentación y regulación eficiente del metabolismo.
    Creo que es un asunto vital para la subsistencia de alguien que no quiera estar demasiado dependiente del sistema y que con una pequeña huerta pueda cubrir las necesidades alimenticias.

    Es un tema que me apasiona, espero su respuesta.

    Responder

    • Posted by Anonimo on julio 11, 2013 at 3:47 am

      La mejor documentación que tienes es consumir los alimentos de temporada.

      Responder

    • Posted by Joselillo on julio 12, 2013 at 11:56 am

      Que es un cultivo hidrofónico? Lo mismo ha inventado usted una nueva forma de cultivo hidropónico en el que se sustituya el agua por un equipo de música ambiental que simule el sonido de un río para hacer creer a las plantas que están en el agua. Eso sí que sería eficiencia.

      Un saludo 😉

      Responder

      • Sí, perdón quería decir hidropónico, la fruta de temporada es lo que suelo comer, sobre todo porque es lo que más le apetece al cuerpo.

        Tengo un problema con los melocotones, ciruelas, albaricoques, me encantan, pero después de comer se me hincha un poco la lengua, los labios y el paladar, llevo comiendo productos naturales desde hace 3 años y medio, nada envasado y sin embargo esa alergia no se me va, ¿creéis que comiendo poca cantidad durante varios días seguidos me puedo inmunizar? No parece grave pero es bastante molesto el picor y no sé si la reacción será perjudicial alérgica para el cuerpo, siendo vegetariano estricto es una gran limitación en verano, aunque hay otras frutas como melones y sandías

        ¿Conocéis a alguien que se haya curado de la alergia al melocotón?

  7. Posted by José on julio 12, 2013 at 5:19 pm

    Francisco tengo una contractura muy fuerte en la espalda se me ha inflamado el músculo incluso en la zona dorsal y me baja el pinza miento hasta el codo tengo mucho dolor que remedios naturales me puedes indicar para esto.

    Muchas gracias

    Responder

  8. Posted by Atanor on julio 14, 2013 at 12:05 pm

    Me he comprado una destiladora de agua y estoy muy contento con el producto. El sabor del agua es excelente, y confió en que poco a poco se vaya depurando el organismo. Sin embargo he notado que cuando utilizo este agua para cocinar (puré, sopas, horchatas…) los platos se conservan peor y de un día para otro se ponen ácidos, cuando eso antes nunca me sucedió ni con el agua mineral, ni con el agua de ósmosis. No lo veo lógico, y el proceso de destilación del agua es conforme a las instrucciones del fabricante, además de que sale con buen sabor. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien me puede dar una explicación?

    Responder

    • No sé a qué puede ser debido. Quizá porque esa agua no lleva venenos que mantienen alejadas a las bacterias que producen las fermentaciones, etc.

      Yo procuro hacer la cantidad justa para no tener que guardar, lo ideal es comerlo todo recién hecho.

      Responder

      • Posted by atanor on agosto 1, 2013 at 8:24 pm

        Gracias por responder. Yo también comparto su opinión. Resulta que no me había dado cuenta que tenía la nevera al mínimo y no tenía suficiente frío. Por lo tanto, deduzco que el frío insuficiente aceleraba la descomposición de los alimentos, algo obvio. Sin embargo, después de arreglar este problema volví a hacer horchata y me he dado cuenta que, aunque dura un poco más, al día siguiente la horchata había engordado y se había vuelto ácida. Por lo tanto, debe ser la pureza del agua la que acelera la descomposición de los materiales al estar en contacto con agua. Del mismo modo, la salazón entiendo que conserva los alimentos porque les priva de agua. También he de añadir que la única diferencia con las horchatas que me hacía el año pasado siguiendo su receta está en que este año las chufas son ecológicas, y por lo tanto, la pureza también aumenta.

  9. Posted by Ais on julio 14, 2013 at 11:01 pm

    Hola Llinares,

    Me encanta tomar brevas en verano pero dice el refrán que «con caracol, brevas e higos, agua no bebas» y es verdad porque la última vez que tomé agua me sentaron fatal. ¿Sabes por qué ocurre ésto?

    Gracias, me encanta tu blog.
    Saludos desde el sur!

    Responder

  10. Posted by scoralstom on julio 16, 2013 at 8:50 am

    Hola Francisco;

    He visto en su libro el tema del vapor y sobre lo conveniente de tomar alguna sauna, mirando por internet he encontrado esto ¿le parece buena opcion?, gracias.
    http://www.tecniac.com/epages/eb8509.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8509/Products/SR-SV85P

    Responder

  11. Posted by ananda on julio 18, 2013 at 9:57 am

    Que maja esta murcianica (¿?)

    Responder

  12. Posted by Luis on julio 20, 2013 at 2:01 am

    Aunque les parezca mentira la noticia es cierta:

    «Industria gravará con un peaje la producción casera de electricidad»

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html

    Esto ya es demasiado.

    Responder

Deja un comentario