About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

56 responses to this post.

  1. Posted by Carlos on junio 18, 2011 at 12:18 pm

    Buenos días Sr.Llinares,,mi intención no es publicar en el blog el enlace que le envio sino hacérselo llegar a usted por si fuera de su interés.
    Saludos
    Carlos Nuñez

    Responder

  2. Posted by Carlos on junio 18, 2011 at 12:20 pm

    Vaya,ha salido.En el otro blog se revisaban los comentarios.Bueno,pues ahí está.

    Responder

  3. Posted by Florencia on noviembre 18, 2011 at 3:34 pm

    Hola!
    Me llamo Florencia y tengo una red de blogs que trata sobre temas relacionados con la salud, medicina, dietas, enfermedades, etc.
    Estoy buscando otros bloggers y webmasters para hacer intercambios y mejorar así nuestro posicionamiento en Google.

    Yo podría crearte hasta 5 enlaces a cambio de 2 tuyos. ¿Qué te parece?
    Espero tu respuesta para hacer el intercambio, Muchas gracias!

    Florencia
    pflor24@gmail.com

    Responder

  4. Hola
    Soy el administrador de http://www.lasalud.org y queria realizar un intercambio de enlaces con tu web.
    si acepta no dude en ponerse en contacto conmigo a blogs@yinki.org

    Responder

  5. Posted by Paqui on enero 18, 2012 at 8:36 pm

    hola, tengo una duda, cuando agua destilada cuando agua de marrr???? gracias

    Responder

  6. Posted by Ricardo on febrero 17, 2012 at 10:56 am

    Perdón, pero ¿podría confiar a la hora de hacer plata coloidal del agua destilada que v enden en las farmacias?, lo digo porque vienen en botellas de plástico y los bisfenoles, etc.,
    En cualquier caso, ¿se podría hacer con agua de mar?
    Muchas gracias, por favor, espero respuesta.

    Responder

    • Posted by QM on agosto 29, 2012 at 7:01 pm

      Hola. Efectivamente, pero tiene que ser agua destilada sin aditivos. Es decir, agua purificada. Te recomiendo un equipo como el de Hulda Clark. Saludos.

      Responder

  7. Posted by Adrián on febrero 29, 2012 at 4:57 am

    Hola
    Quiero agregar un comentario que dejé como post en el blog Contraperiodismomatrix. y que es un agradecimiento a D. Francisco Llinares#132 escrito por Adrián
    hace 2 segundos
    CITAR
    El artículo de hoy tratando las enseñanzas de D. Francisco LLinares me ha recordado que estaba en deuda de agradecimiento, tanto con el mismo D. Francisco, como con Luis Carlos, ya que accedí a los temas de Escuela de Salud en este blog.
    Sin ánimo de entrar en polémicas con los habitués de este blog, voy a dejar mi experiencia personal con los resultados de la Dieta Alcalina.
    Hace más de año y medio que leí aquí los consejos de Llinares, el tema de los hongos cándida, los efectos de la acidosis, etc… y en ese instante algo se acomodó en mi entendimiento que pude ver más claramente el alcance de dicha Dieta Alcalina.
    Acto seguid, llevarlo a la práctica, eliminando los Venenos Blancos ( harinas blancas, azúcar refinado, lácteos y sal refinada), y casi eliminar totalmente carnes, té, café, alcohol, gaseosas, alimentos acidificantes, reemplazándoles por frutas y vegetales preferentemente alcalinos.
    Al día de hoy, después de décadas de padecer asma con mucosidades nasales, bronquiales e intestinales y sus nefastos efectos, entre los que cuento varias entradas desesperadas en urgencias, estancias en la UVI y verle la cara a San Pedro, aseguro que con la Dieta Alcalina he reducido las mucosidades nasales y de los bronquios en un 85%, mejorado los procesos digestivos, ahora ya sin gases, colitis, etc.. y mejora de salud general (como que ya no caigo con gripes, constipados, otitis, ni volví a sufrir infecciones de vías respiratorias y otras molestias).
    Mi peso ideal se mantiene estable sin necesidad de hacer ejercicios.
    Las analíticas han mejorado continuadamente, y me he deshecho de medicaciones diarias (corticoides, broncoldilatadores, etc..)
    Con 60 tacos cumplidos, la mejoría es más que notable, me ha cambiado la vida para bien, y es por esto que quiero agradecer a D. Francisco LLinares por compartir generosamente sus sabios conocimientos, y a Luis Carlos por apoyarlos y divulgarlos en este apreciado blog.
    Las informaciones del manejo antihumano de la realidad por parte de la Mafia Oscura, la contrainformación periodística de la actualidad y de la historia (no leo periódicos ni veo TV), los amenos e ilustrativos comentarios de los seguidores del blog, las propuestas y artículos sobre salud, etc.. constituyen, a mi entender, una fuente esclarecedora para el desarrollo de la consciencia individual y general en esta etapa de cambios tan confusa, amedrentadora y a la vez emocionante, entusiasmante.
    Gracias L.C.C., Gracias D. Francisco Llinares

    Responder

  8. Posted by Ricardo on mayo 28, 2012 at 10:36 am

    Hola Francisco, mire yo quería que me dijese si es buena la inversión en monedas de plata de la web “oroplatatienda.es”. O si tal vez sería mejor en oro. Espero pueda contestarme mejor a mi correo si es tan amable. Muchas gracias.

    Responder

  9. Posted by Sol h on julio 7, 2012 at 10:43 pm

    Hola! No comprendo cual es tu nombre, autor del blog!
    Quiero decirte que me gusto mucho tus publicaciones y resone con muchas de ellas.
    Llegue aca buscando como hacerme un diagnostico formal de la candidiasis cronica.
    Se que lo mejor es por los sintomas y yo los tengo todos.
    El tema es que dependo de mis padres por ahora y no me puedo mover sola para tratarme. Y ellos desconocen obvio este tema y solo se van a convencer que lo tengo con un diagnostico oficial o sea un estudio
    lei que los estudios que hacen de candida intestinal no suelen ser confiables sabes de algun estudio que me pueda confirmar si lo tengo?

    Responder

  10. Posted by nodiggedy on octubre 7, 2012 at 10:18 pm

    Buenas noches D. Francisco. Le sigo en Rankia y ahora también aquí.

    Fíjese que, aun siendo consciente de todo lo que usted argumenta, denuncia y expone, no dejo de sorprenderme, muchas veces con estupefacción.

    Conozco la realidad de la industria alimentaria monopolizada por Monsanto, de la industria farmacéutica y por tanto la industria de la salud (aunque todavía siga siendo accesible concretamente en España).

    Hoy retomé un tema que de alguna forma me inició en esto de conocer lo que está pasando, los chemtrails. Un fenómeno descabellado y surrealista, pero que encaja perfectamente con la realidad que desde hace mucho superó a la ficción con creces.

    Al principio fue intuición, pero hoy ya es un hecho probado, no demostrable de la noche a la mañana. Reportajes, análisis, estudios y documentales al respecto abundan entre desgraciadamente mucha paja, manipulación y desinformación. Análisis químicos del aire de las zonas mas fumigadas son probados. Entre las partículas que mas destacan en la composición de este ataque bioquímico a la humanidad están el bario, el aluminio y el titanio. Recuerdo haber leido análisis biológicos de personas (ciertamente en la red tengo que decir) cuyos cuerpos ya presentan cantidades no despreciables de estos elementos.

    Quería preguntarle, ya que no he podido encontrar ninguna referencia suya, si ¿está Usted al tanto de ello, o si por el contrario lo descarta y tiene alguna otra explicación? De ser cierto, ¿de qué manera ve Usted la mejor protección contra este envenenamiento paulatino? Todavía no tengo su libro, que lo tendré en breve, y espero sea lo que se puede leer en este y otros muchos sitios, que pueda despejar muchas dudas y enseñar unos fundamentos sólidos para poder protegernos, en medida de lo posible, de esta gran conspiración eugenésica que hay puesta en marcha.

    Y, si su tiempo, paciencia y voluntad se lo permiten (comprendería perfectamente una omisión de respuesta), me gustaría conocer si tiene Usted constancia de algun éxito tratando la enfermedad de Crohn, enfermedad crónica que padece una amiga. Le he recomendado su libro, le comenté sobre la plata coloidal, aparte de que ella misma lleva años con dietas muy restringidas y controladas, en algunos casos con indicaciónes muy similares a las que Usted recomienda.

    Le estoy muy agradecido por la enorme labor que está haciendo desinteresadamente, aunque no se pueda expresar con palabras. Le deseo suerte y que continúe con nosotros hasta el final, que por desgracia parece que se va aproximando.

    Un cordial saludo.

    Responder

    • Este sitio no lo lee nadie, es mejor que escribas en los comentarios de los posts.

      La enfermedad de Crohn es muy posible que tenga su causa en los hongos cándida (hoy he puesto un post sobre el tema), y los hongos proliferan debido a que los medicamentos destrozan la flora intestinal.

      Lee lo de hoy y los artículos relacionados.

      Responder

  11. Hola Francisco, quería que me dijeses si se puede hacer plata coloidal con menos voltaje, es decir, recomendais tres pilas de 9V., o sea 27 V. Si quiero utilizar la electricidad, ¿con qué alimentador podría hacerlo, pues en el mercado llegan unos hasta 12V. y otros hasta 24? Podrías decirme algo al respecto.
    Me gustaría que me respondieses a mi correo, pues no siempre puedo entrar en internet y puedo decirle a una persona que me vea el correo y así sabré si me has respondido o no. Muchas gracias. Ricardo.

    Responder

  12. Posted by ananda on noviembre 5, 2012 at 9:40 pm

    Francisco lo pongo aquí por que no se donde ponerlo, Parece que llega el final de la enferma de Alzheimer que he cuidado en solitario (y con vuestra ayuda) durante 16 años, no se que he hecho mal, pero parece que el fin se acerca. lleva 48 horas a diera de agua de mar, caldo de cebolla, limón, etc.

    No tiene infección, ni fiebre, ha perdido la tensión en las piernas y están muy frías y amoratadas, el pulso es 60-70 y la respiración muy corta y agitada.

    Bueno solo eso, darte las gracias y pedirte un ultimo consejo si lo tienes a bien.

    Un abrazo

    Responder

    • No creo que hayas hecho nada mal. A medida que el cerebro va perdiendo el control del cuerpo, puede pasar cualquier cosa. Y cuando no hay control, lo que hagas es muy probable que no produzca resultados.

      Has hecho muchisimo más de lo que hubiera hecho cualquiera, y lo último que debes pensar es que has hecho algo mal

      Responder

      • Posted by ananda on noviembre 12, 2012 at 1:07 pm

        Francisco una ultima ayuda, llevamos mas de una semana de agonía, si eres partidario de paliar este final, a todas luces irreversible (las pernas están necrosadas y el pubis y las ingles escaradas), nosotros estamos bien, pero es muy doloroso vela sufir así.

        nos puedes ayudar.

        un abrazo

      • Ni te puedo ayudar ni te puedo dar mi opinión de lo que se debe hacer, sólo te voy a decir lo que me gustaría que hicieran conmigo en una situación como esa: me gustaría que me dieran agua buena y nada más, y que me dejaran tranquilo para que afrontara mi destino sin interferencias.

      • Posted by ananda on noviembre 12, 2012 at 3:11 pm

        Mil gracias Francisco

      • Posted by ananda on noviembre 13, 2012 at 7:52 pm

        Todo se ha cumplido……….

        Unas ultimas Gracias Francisco por ese gran cambio de alimentación y cuidados que nos dio a todos una gran mejora en nuestras condiciones de vida.

        un abrazo

  13. Hola Sr. Llinares, todavía no me ha contestado a la referencia de los 24 V. para la plata coloidal. Muchas gracias. Espero respuesta, pues tengo todo listo para hacerla.

    Responder

  14. Posted by ananda on noviembre 24, 2012 at 9:31 am

    Pongo aquí lo que he encontrado sobre Khishnamurti, esta casi completo.

    http://www.mediafire.com/?g7cs12rqsq8qcx5

    http://www.jkrishnamurti.org/es/krishnamurti-teachings/books.php

    Responder

  15. Posted by andres9899 on noviembre 26, 2012 at 1:35 pm

    Os deja la direccion a este blog de apoyo a Andreas Kalcher detenido por hablar del MMS (no se donde vamos a llegar, pero el mundo esta cada dia mas corrupto).

    Hay testimonios que usan el MMS y hablan de sus grandisimas propiedades y beneficios para la salud.

    http://sialmms.wordpress.com/

    Saludetes

    Responder

  16. Posted by ronald on diciembre 26, 2012 at 3:23 am

    hola,despues de mucho buscar encuentro una pagina que hable de enfermedades que se pueden curar con la ayuda de la naturaleza y que la medicina oficial dice que es incurable,mi problema es que tengo vitiligo en la cabeza del pene ,he ido a muchos doctores y buscado a internet y ninguno me da esperanza,no se si tendras alguna informacion para curar este mal que ha llevado mi vida sexual hacia abajo,grazias,tambien quisiera preguntarte que se puede hacer en una persona de 90 anos que le ha dado 2 ictus,gracias por la respuesta y por la informacion que brindas

    Responder

  17. Estimado José Francisco, buenas tardes. No hace mucho tiempo que un conocido suyo me regaló su libro “Manual de instrucciones del Cuerpo Humano” y me comentó: “una vez que lo leas, tendrás dos opciones, mirar hacia otro lado o complicarte la vida”. Parece ser que quiero complicarme la vida, metafóricamente hablando claro.

    El problema es que mis hábitos alimenticios son totalmente la antítesis a sus recomendaciones. A saber. Soy fumador empedernido, el alcohol (vino y cerveza principalmente) está en mi lista de placeres y soy más carnívoro que otra cosa. A mis 36 años reconozco no haber tenido enfermedades graves pero sí hay algo que me persigue desde los 18 años y que marca profundamente mi vida personal y laboral y entiendo (a la espera de sus comentarios) pueda estar relacionado con la alimentación. No es otra cosa que la excesiva sudoración de manos, pies, axilas…Siempre he pensado que era algo psicológico pero ya no sé qué pensar…Son ya muchos los años que no puedo llevar una camisa azul en verano (ni en invierno), que el dar la mano se convierte en un trauma para mi y para el que me la da…y otros muchos ejemplos que no vienen al caso. Todo ello con los consiguientes problemas de piel que acarrea estar siempre húmedo.

    La cuestión que me gustaría plantearle es sencilla, ¿entiende que está este problema relacionado con mis pésimos hábitos de alimentación?.

    Independientemente de su respuesta, espero se pueda entender que, dejar todos mis placeres nocivos a la vez puede ser una locura para mi, ¿por dónde cree que debería empezar?. Comentar que pese a todo lo expuesto, no sufro de sobrepeso y práctico bastante deporte (aunque fume…).

    Muchas gracias.

    Responder

    • Todo está relacionado, incluyendo el cuerpo y la mente.

      Hay muchos factores físicos que pueden crear ansiedad y estrés, como por ejemplo cuando el intestino no funciona bien o se tienen hongos cándida. También lo puede provocar una intoxicación por mercurio.

      Al revés también ocurre: una actitud mental inadecuada provoca enfermedades.

      La salud sólo se consigue cuando hay una armonía entre el cuerpo, la mente y las emociones.

      Lo que tú consideras placeres nocivos es un punto de vista personal, pues si me obligaran a hacer lo que tu consideras placeres, para mí sería un infierno. En cambio, lo que a mi me proporciona placer, para ti representa un gran sacrificio. Esta observación te la hago para que comprendas que hacer una vida sana no supone renunciar a los placeres, sino aprender a encontrar placer en cosas diferentes a las que haces ahora.

      Otra cosa que debes saber es que tus placeres te pasarán factura tarde o temprano, en cambio, los mios alargarán la plenitud de mi vida. Dicho de otro modo, tu buscas placeres a corto plazo que acabarán convirtiendose en sufrimiento, y yo utilizo placeres que nunca se volverán en mi contra.

      Aquí puse el tema explicado con más detalle.

      https://esdesalud.wordpress.com/2012/05/04/el-placer-y-el-dolor/

      Responder

  18. Posted by Núria on marzo 28, 2014 at 10:16 pm

    Hola Francisco, no se si es aquí para poderle hacer una consulta.

    Responder

  19. Posted by amparo on mayo 12, 2014 at 8:57 am

    Oscar Sande tiene dos series nuevas LA DIGESTION y la otra llamada EL GLUTEN. Una informacion no repedida en sus programas Pro-Salud. Merecen la pena. Tal vez los deberian poner aqui tambien.

    Responder

  20. Posted by Adrian on mayo 15, 2014 at 8:01 pm

    Hola Francisco, podrias aconsejarme como proceder para superar una dermatitis?? Estoy ya que no se que hacer. LA plata coloidal me va bien para recuperarme de los eczemas pero me continúan dando brotes. Ahora estoy probando con agua de mar tmbien, bebida y tópicamente, llevo solo una semana. Deberia hacerme un test de intolerancia alimenticia?? Agradeceria que me dijeras como podría solucionarlo. Gracias de antemano.
    Un saludo!

    Responder

  21. Buenos días Francisco,

    Hace tiempo que le seguimos mi familia y yo, tenemos su libro que nos ha ayudado a entender algunas cosas. Le escribo porque quería saber su opinión sobre este producto que vendemos en nuestra tienda así como los posibles beneficios para nuestra salud por cocinar directamente con el sol.

    http://www.ecovidasolar.es/hornos-solares/8-horno-solar-suncook-premium.html

    Gracias

    Responder

  22. Hola Jose Francisco,
    te sigo desde hace mucho tiempo y tu libro es un manual de referencia en toda regla para mi. Me gustaría saber si puedo poner como referencia para un minicurso que estoy diseñando algunos apuntes de la introducción sobre la metáfora cuerpo-coche poniendo por supuesto la fuente de tu libro y a ti como autor. Por adelantado muchas gracias. Un saludo, Virginia

    Responder

  23. Posted by Cristina on noviembre 26, 2014 at 6:20 pm

    Buenos días, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para proponerle una colaboración con un centro de psiclogía. Espero sus noticias, un saludo.

    Responder

  24. Posted by Emilio on diciembre 24, 2014 at 2:34 pm

    Francisco, una pregunta sobre enemas.A mi hija de 27 le han propuesto hacerse tres enemas cada semana con agua de ósmosis o ozonizada y una cucharada de bicarbonato.Hay un centro en Elche que se llama “escuela de ciencias biológicas para el mantenimiento de la salud física y mental”, el que lleva el asunto se llama naturópata y se pone Dr Trino Soriano, pero es doctor en ciencias biológicas. Mi pregunta es si tantos enemas pueden ser malos para la salud. Mi hija no es que tenga excesivos problemas de salud, pero quiere estar bien porque siempre ha tenido problemas intestinales.
    Me gustaría enviarte una imagen del tratamiento que le ha marcado, como lo hago eso?

    Responder

    • No hace falta ver el tratamiento.

      Para los problemas intestinales se pueden hacer muchos tratamientos diferentes, unos mejores que otros. Falta saber si ella está dispuesta a hacer los tratamientos mejores, que casi siempre suponen un sacrificio a la hora de comer.

      A mi también me parecen muchos enemas. Habría que saber cuál es el objetivo que se persigue mejorar con esos enemas.

      También tendrías que aclarar qué clase de problemas intestinales tiene y qué dieta hace.

      Responder

  25. Posted by desconfiado on enero 23, 2015 at 10:48 am

    esta tabla de los metales que podemos encontrar en los pescados que nos venden.
    espero pueda ser útil para muchos.🙂
    http://www.elmundo.es/grafico/salud/2015/01/22/54c0e94b22601d606b8b4576.html?a=UDO6d14ca396466c7ab73885a54ae2864e8&t=1421948745

    Responder

  26. Posted by emilio on febrero 4, 2015 at 4:31 pm

    los americanos responden en este foro a preguntas sobre el TTIP
    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-02-04/encuentro-digital-con-agregados-de-la-embajada-de-ee-uu-sobre-el-ttip_671511/

    yo ya les he hecho varias preguntas, a ver que responden

    Responder

  27. Posted by emilio on febrero 9, 2015 at 4:40 pm

    hola francisco,tomo agua destilada desde hace 4 meses, hay días que noto un cierto escozor, leve , en la uretra cuando meo y si no tomo agua destilada no noto ese escozor. Tengo 59 años y no tomo medicamentos. No sé si tiene algo que ver el beber agua destilada.
    gracias

    Responder

    • Puede que el agua destilada esté ayudando a eliminar tóxicos que te producen el escozor del que hablas.

      Como experimento podrías estar una semana sin tomar agua destilada y bebiendo un litro de zumo de madarina en dos tomas de medio litro fuera de las comidas. Como este zumo también ayuda a limpiar, según lo que notes sabremos qué está pasando.

      Responder

  28. Posted by econovo on marzo 8, 2015 at 9:14 am

    Buenos días Francisco, estoy aprendiendo a hacer horchata y ya he hecho dos veces, pero me surge una gran duda con la pulpa que queda al final de batir las chufas, ¿se puede aprovechar la pulpa de la chufa y no tirarla? supongo que la pulpa de la chufa también tendrá sus propiedades nutritivas y tirarla no será muy inteligente. Por otro lado he hidratado chufas para comer directamente y al cuarto día de estar en agua algunas se han vuelto agrias y la mayoría no tienen sabor a nada. ¿cómo se hace para comer chufas hidratadas y que no se agrien?

    Responder

    • La pulpa de la chufa es muy astringente, yo se la doy a los pájaros.

      Las chufas no pueden ni deben estar más de 12 horas a remojo, si las dejas varios días fermentan. Lo ideal es que pongas pocas a remojo y las termines enseguida.

      Responder

      • Posted by econovo on marzo 9, 2015 at 5:05 pm

        En el libro recomiendas poner en remojo entre 24 a 30 horas y después hacer horchata, ¿cómo es que ahora dices que no pueden estar más de 12 horas en remojo?

      • Fue un fallo mio que me fue rectificado por un maestro horchatero.

        Si las chufas están demasiadas horas a remojo los azúcares pasan al agua del remojo y al final no tienen ni dulzor ni sabor de nada. Finalmente fermentan y hay que tirarlas.

  29. Posted by econovo on marzo 10, 2015 at 6:01 pm

    Hola Francisco, estoy desterrando de mi alimentación todo conservante, colorante, pero me he dado cuenta que sin querer estoy utilizando colorante para los guisos sobre todo para los caldos, arroces…. etc ¿hay algún sustitutivo del colorante alimentario? he podido leer que la cúrcuma se puede utilizar como sustitutivo, no se si será así. El azafrán es intocable, hoy he visto que el kilo ronda los 400 e.

    Responder

    • Pimentón molido de buena calidad y tomate rallado.

      Creo que en el precio del azafrán has puesto un cero de menos.

      Si escribes en los comentarios de los posts ve más gente las respuestas, a esta página no entra nadie.

      Responder

  30. Posted by mami on agosto 9, 2015 at 9:38 am

    Buenos días Francisco,
    Me podría decir el mejor sustituto de la leche materna??? Ya sé que es lo mejor para el bebé pero si no se pudiese, que leche sería la mejor?? Gracias

    Responder

  31. Posted by Ramón on enero 28, 2016 at 10:23 pm

    Hola Francisco, felicidades por el blog.

    Tengo 30 años y actualmente me estoy tratando un cáncer de piel con químio y radio.
    Acabo de conocer tu blog y me gustaría encontrar algún especialista que me pueda ayudar con la alimentación y todo lo relacionado, en la zona de Valencia, Alicante.

    Agradecería tu ayuda así como la de cualquier lector. Saludos.

    Responder

  32. hola Francisco, no se publican mis comentarios en el ultimo post… lo he intentado varios dias seguido y nada, lo raro es que me dice que esta duplicado el comentario pero no aparece…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: