Entrevista a Jesús García Blanca sobre (contra) las vacunas

El entrevistador se ve desbordado  a medida que Jesús le va desmontando todos los esquemas, pero las aportaciones del amigo Jesús siempre son interesantes y logran sembrar las dudas, incluso en las mentes que navegaban plácidamente en las calmadas aguas del «pensamiento políticamente correcto».

Seguiremos debatiendo en los comentarios.

Ir a descargar

Adjunto el libro del que se habla en la entrevista.

46 responses to this post.

  1. Posted by Fernando on noviembre 15, 2019 at 10:17 pm

    De la hora y veinte y nueve a y treinta y dos resume claramente este engaño… el simil con la guerra de Irak es buenísimo.

    Gracias por el audio.

    Responder

  2. Interesante y a la vez desveladora la entrevista a Jesús García ; los argumentos que expone al locutor, cargados de lógica y bio-logica, no parecen hacer mella en el receptor, es decir el entrevistador. Intenta «entender» pero no termina de comprender el mensaje preclaro cargado de argumentos coherentes, pero es tal la «programación hipnótica » a que se nos somete, que desborda y anula la razón de ser y entender.
    El miedo instaurado desde milenios en nuestro inconsciente acompañado de la ignorancia, han echo y siguen haciendo que la batalla sea fácil de ganar para el poder y los establishment asociados al mismo o parte de el.
    Nunca se han molestado o se les ha permitido a los docentes o médicos alópatas, tratar de hacer entender al interesado, paciente o alumno de turno , la realidad que significa «ser humano como ser simbionte» parte e integrante de un todo, de un conjunto indisoluble que llamamos Naturaleza, la expresión viva y biológica del planeta Tierra.
    El in-humano que soporta nuestra existencia ha estado siempre intentando establecer contacto y comunicación con lo que nos define como humanos, sin obtener éxito alguno, apelando y «estorband e interrumpiendo» a nuestra consciencia y conciencia con ese lenguaje no verbal que tratamos de acallar y que llamamos síntomas y enfermedades, para que rectifiquemos en nuestros errores ya transformados en enormes horrores respecto a nosotros mismos y a la propia Naturaleza de la que nos creemos legitimos dueños, pero ni por esas…
    Ante estas y otras muchas circunstancias relativas al equivoco y desorientación que nos viene acompañando desde el principio como especie, me vienen a la memoria unas frases del capítulo XXI ( curiosa coincidencia con el siglo que cursamos ) del libro por todos conocido, pero no bien entendido, y menos practicado del Principíto de Saint-Exupery… «l…no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos»
    y de esos seres invisibles a los ojos y tan mal entendidos como tratados son a los que se refiere en todo momento Jesus Garcia, parte esencial y con-sustancial del in-humano que nos sostiene biologicamente sin los que el humano no sería posible.

    Responder

  3. Posted by Josu on noviembre 20, 2019 at 6:20 pm

    Francisco, normalmente, sueles repetir una y otra vez las mismas cosas, cosas que te han ido bien a lo largo de tu vida, y las plasmas en el blog.

    Las que me parecen más interesantes, se me quedan grabadas en mi memoria.

    Sino recuerdo mal, cuando ha salido el tema de si crees en la vida después de la muerte, has dicho que eres agnóstico, y que solo crees las cosas que puedes ver y que se pueden demostrar, y que crees que después de la muerte no hay nada más.

    Qué opinas del testimonio del Doctor Juan José López?. Solo por escuchar a una persona tan sensata y coherente, merece la pena perder 30 minutos del día.

    Por cierto, como se puede poner el vídeo directamente en el comentario, no solo el enlace?

    Responder

    • Está claro que este hombre no ha muerto, por tanto, su experiencia no nos puede desvelar lo que hay después de la muerte.

      También está claro que este hombre tenía unas creencias anteriores a su experiencia, y fue sacando conclusiones a partir de sus creencias. Por ejemplo, en los sitios donde se producen apariciones de la virgen, ya ocurrían antes de nacer la virgen, pero en aquellos tiempos no decían que se les había aparecido la virgen, le daban el nombre que estaba de moda según época y lugar.

      Todos los días ocurren hechos que no se pueden comprender con los conocimientos actuales. La gente los llama milagros, pero para alguien que comprenda porque ocurren son cosas normales.

      Para las tribus que no conocían el fuego, una cerilla era un milagro, pero es un hecho natural, que algunos pueden explicar científicamente con las leyes físicas. A medida que avanza la raza humana y adquiere nuevos conocimientos, se reducen los milagros al poderse explicar.

      Aparte de lo dicho, la pregunta real sería: ¿Para qué necesito saber lo que ocurrirá después de mi muerte? ¿Obtendría alguna ventaja si lo supiera?

      Mi opinión es que lo que pase después de la muerte es un tema irrelevante que no me incumbe, puesto que el saberlo o no, no va a cambiar nada de mi vida.

      Con Dios ocurre lo mismo: tanto si existe como si no, a mi no me afecta en absoluto. Como tengo la conciencia tranquila, si existe no me va a mandar al infierno, y si no existe no pasa nada, pues el cielo puede que resulte aburrido a la larga.

      Hay preguntas que es mejor no hacerselas, pues las respuestas sólo te pueden perjudicar. Es como darle una ametralladora a un niño, puede hacer mucho daño, pero no hay ninguna posibilidad de que haga algo bueno a nadie.

      Responder

      • Posted by Josu on noviembre 21, 2019 at 1:38 am

        1) Pues estas equivocado Francisco, porque dices que este hombre es evidente que tenía unas creencias anteriores a su experiencia, y en este otro vídeo, dice todo lo contrario (del minuto 10 al minuto 11:30):

        2) Me hace gracia, que me digas que para ti la muerte es un tema irrelevante que no te incumbe, cuando lo único que tenemos asegurado cuando nacemos, es la muerte, por lo tanto, como no te va a importar lo que hay tras ella?.

        3) De todas formas, lo que no me podrás negar y ahí me imagino que coincidiremos, es que no somos solo un cuerpo físico, que hay más, que hay un alma,no?. Pero no porque lo diga yo, sino por las cientos y cientos de experiencias cercanas a la muerte, en las que su alma sale de su cuerpo, y desde arriba lo están viendo todo.

        Del minuto 19:40 al minuto 22:30:

        4) Pues un ser todo poderoso si existe, no me cabe duda. No se si has visto todo el vídeo, o si te ha dado pereza, pero por favor, mira del minuto 11:40 al minuto 16:00. Cuando escuchas esto, te das cuenta de que sin duda, hay cosas que la ciencia no puede ni podrá nunca explicar.

      • Te voy a responder por puntos:

        1) Me equivoco mucho todos los días, pero en el minuto 12 habla de creer para ver. Y creencia viene de creer antes de haber visto.

        2) Confundes mis palabras. No he dicho que la muerte es un tema irrelevante, he dicho que lo que pase después de la muerte es un tema irrelevante que no me incumbe. Hay bastante diferencia. Y repito que no me interesa lo que haya después de la muerte. Puede que para ti sea importante, pero para mi no lo es.

        3) Efectivamente somos algo más que un cuerpo físico. Pero ponerle etiquetas a ese «algo más» ya volvemos al dominio de las creencias. Lo mismo que pensar que ese «algo más» puede trascender la muerte.

        Repito que los cientos de experiencias es de gente que no ha muerto, por tanto son irrelevantes.

        4) También he dicho antes que si hay seres todo poderosos tampoco me incumbe, y he explicado los motivos. Hay personas que necesitan sentirse protegidas por Dioses, pero no es mi caso, sólo me encuentro muy bien.

        Que hay cosas que la ciencia no puede explicar lo he dicho en mi comentario anterior.

        Sobre tu comentario final, el que yo reconozca tus creencias o diga que son tonterías no debería afectarte. Hay personas que se sienten bien creyendo en cosas y otras que no lo necesitan.

        Quizá el problema viene cuando el creyente duda de su creencia, y necesita que todo el mundo le confirme que está en lo cierto. Pero supongo que ya sabes que no le suelo decir a la gente lo que quiere oír, sobre todo porque a nadie le conviene basar sus creencias en que las tenga la mayoría.

        Como puedes ver no soy cerrado en ningún tema, otra cosa es que mi opinión no coincida con la tuya. Eso no debería molestarte, ya que mi opinión no suele coincidir con la de nadie. Desde pequeño he sido la oveja negra de la familia, y ya no creo que cambie.

        De todas formas, voy a escribir un artículo para ampliar este tema, a ver si alguien comprende la bienaventuranza de ser pasota.

      • estupendo Francisco ese tema de ser pasota me interesa mucho, y tambien el de las malas combinaciones, para navidades estaria bien que nos escribieras alguna recetilla tuya que ya sabes que nos encanta tus recetas saludables,yo voy a poner una receta de un queso fermentado que me gustaria que lo probases un dia, sabe a queso y se hace con almendras crudas o con anacardos crudos, es un fermento, en serio es una delicia.

    • josu nose si te refieres a esto, para poner el video en el minuto que quieres y empiece desde ahi es muy fáci solo tienes que pasar el raton por encima del video y darle click derecho y se desplega un menú, alli eliges la opcion «en el minuto actual» que es precisamente el minuto que tu esta visionando el video.

      La muerte es otro fraude Josu, no hay muerte todo es una ilusion,un juego, en realidad somos seres infinitos y multidimensionales,nuestro templo o disfraz es un avatar un personaje como el de un cuento, lo se por experiencia propia yo e tenido tambien experiencias raras y he visto familiares que tambien lo han vivido, los testimonios de personas que recuerdan sus vidas pasadas son tambien pruebas que la muerte no existe nos reencarnamos en este juego divino, y meditando tambien se puede comprobar, es bueno saberlo porque asi no le da uno demasiada importancia a muchos problemas y situaciones, sabes que todo es una ilusion un juego, una broma pesada de aumor(humor y amor) que detras del teatro de la vida todo es amor e infinito todo ese es nuestro destino, vivir en estado de samadhi,la felicidad infinita, ese es nuestro estado natural.

      Responder

      • Posted by Josu on noviembre 21, 2019 at 1:44 am

        Gracias Antonio, es que creía que solo se vería el enlace, no el vídeo, pero ya veo que el vídeo se ve directamente en el comentario.

        Gracias por decirme lo de los minutos en el vídeo, pero esta vez, he preferido decir el rango de minutos por escrito, y si Francisco o quien sea, esta interesado, pues ya sabe desde el intervalo de vídeo al que me refiero.

        Pues si, como dice Francisco, la vida es una broma de mal gusto, también yo creo que somos seres infinitos,y que el cuerpo no es más que un disfraz que tapa lo que realmente somos, energía.

      • Posted by econovo on noviembre 21, 2019 at 11:16 am

        La vida del ser de Luz que somos sigue cuando dejamos el cuerpo humano, el continente perece pero el contenido sigue su camino, su evolución en otra dimensión. El ser humano ha involucionado, ha perdido capacidad sensorial hasta el punto de pensar que solo existe lo que ve, que el ser humano solo es un cuerpo de huesos y músculos. La involución también es parte de la evolución.

      • El multiuniverso es una maquinaria de crear dioses, todo esta pensado para evolucionar y convertirnos en creadores de nuestra propia realidad, porque todo es mental.La materia se moldea a placer, eso tambien lo he podido ver en estados alterados de consciencia he podido construir paisajes a mi alrededor y poderlos sentir, oler y tocar,y los he podido experimentar juntos con otra persona y todo a traves del pensamiento, porque todo es mental, todos somos seres multidimensionales y dioses creadores pero este secreto los amos del mundo lo saben y por eso te lo ocultan detras de religiones, ideologias, materialismo, ocio, telediarreo, enfermedad, guerras, etc para hacerte sentir pequeño y miserable, que estes siempre distraido con la mente puesta en el pasado o en el futuro y sobretodo ignorante y alejado de ti mismo, del amor y plenitud que tenemos todos dentro de nosotros.

        Nos manipulan para que nosotros creemos una realidad que a ellos mas le conviene porque todo nace del pensamirento, del pensamiento/crea asi funciona todo,asi funciona el multiuniverso, tu pides mentalmente y eso con el tiempo te llega a tu vida pero no pidas cosas imposibles como hacer daño o asesinar a alguien o curarte de una cosa con un milagro, todo funciona como un restaurante donde tu pides y eso te lo traen, cuando lo pides en un restaurante no piensas que alomejor no te traen, o se han olvidado de ti, tu sabes que eso te lo traeran seguro, pues asi es como funciona este juego con el pensamiento crea, pide como en un restaurante y espera a que llegue.

        El ser humano esta desprovisto de la vision sensorial para percibir muchas cosas entre ellas la realidad tal y como si lo hace el resto de la naturaleza, lo tengo comprobado, parece que nos hayan creado aparte y metido aqui de forma artificial, con fines oscuros de manipulacion esto y otras cosas tambien lo dicen videntes como Barbara Marciniak sin saber de conspiración.Pero todos los seres vivos mutan el adn de forma natural, por eso toda mutilacion genetica se puede revertir.

  4. Posted by Josu on noviembre 24, 2019 at 5:45 pm

    Antonio, aunque creo en el más allá y en que hay vida después de la muerte, en cosas tan místicas como las que cuentas, ahí ya me pierdo bastante ;D

    Y nada, estoy esperando a ver si Francisco comenta los fragmentos de los vídeos de arriba, y me de su opinión más sincera. Aunque por lo que veo, es muy cerrado en este tema, y no creo que reconozca nada, aunque haya cosas que sean evidentes por tantos testimonios.

    Responder

    • josu yo de niño con menos de 5 años una madruga yo dormia y mi cuerpo astral o alma como se llame fui a la habitacion de mi hermana y la desperté ella me vió y se pensaba que era un fantasma y se asustó mucho, me acuerdo que lo hice para gastarle una broma y para recordarle que estamos dentro de un juego que no somos personas, somos eso que vió, seres multidimensionales.Con mi sobrina de 5 años igual, estando en mi casa vió a una persona que me visita de forma astral,la misma que dije en mi comentairo de arriba, mi sobrina lo señaló con el dedo y dijo que era un ángel, me dijo que era una chica y la dibujó.Los niños alrededor de esa edad ven cosas paranormales digamoslo asi por eso hay muchos testimonios de niños pero al crecer esa facultad sensorial desaparece y muchos olvidan de todas estas cosas que han visto y recordado como vidas pasadas.

      Esta claro que somos mucho mas que carne y hueso, y que nuestro cuerpo astral es igual que el fisico, pero claro para mi es una prueba irrefutable pero para el que no use la fé y tenga que comprobarlo todo es mas complicado pero es comprensible y hay que entenderlo.

      Responder

    • Posted by menok on noviembre 26, 2019 at 7:09 am

      Yo desde hace poco que conozco las obras de Alan Kardec y la doctrina espírita, y te hace ver las cosas desde otra perspectiva.
      Os recomiendo leer El Libro de los Espíritus para hacer boca, tiene otros 4 libros más que forman parte de las bases de la filosofía espírita.

      Entiendo a Francisco en su postura de que a él le da bastante igual lo que haya después de la muerte porque el piensa que ya está haciendo todo lo correcto en esta vida y no le ayudaría a mejorar saber su futuro.

      Pero para mucha gente podría ser de gran utilidad saber que la vida no acaba aquí, saber que hemos reencarnado decenas o cientos de veces con la finalidad de mejorar moralmente y en conocimientos, que encarnamos en la tierra para expiar nuestras faltas en vidas anteriores o como misión para ayudar a los demás o a la humanidad a mejorar. Puede ayudar el saber que los sufrimientos en esta vida son necesarios para entender nuestra existencia aquí, y saber que la humildad, la bondad, la caridad (no la limosna), el amor y el perdón te ayudarán a mejorar como espíritu en la vida después de la muerte y en futuras encarnaciones quizás en otros planetas más elevados moralmente.

      Francisco lleva una vida por lo que parece muy parecida, en sus 2 blogs y sus libros intenta ayudar a los demás parece que sin la intención de recibir nada a cambio que no sea dormir bien por las noches por poner su granito de arena en esta locura de mundo en el que vivimos ayudando un poco. Aunque en el lema de este blog es demasiado negativo, o realista a su ver.

      Pero al común de los mortales nos pueden nuestros defectos de fábrica y es difícil mejorar si no somos capaces de ver la gran recompensa para nosotros y para los demás que sería seguir una moralidad correcta, como la que predicaba Jesús, según dicen el espíritu más avanzado y superior que ha reencarnado en la tierra.

      El materialismo que vivimos hoy no nos lleva nada más que a todo lo contrario, a una vida de consumismo, llenando nuestros vacíos con cosas materiales sin ningún valor. Nos hace ver que somos materia nada más, que debemos dar placer a nuestros instintos, que no hay esperanza a los sufrimientos ya que después nos espera la nada. Entonces para que sufrir, puede alentar hasta al suicidio.

      Desde el punto de vista del espiritismo nos da esperanza y una razón a nuestras vidas, nos da motivos para cambiar nuestra moral y forma de actuar con nosotros y con los demás, nos da conocimientos y experiencias por medio de la experimentación detallada en los libros. Nos hace ver que esta vida que vivimos son minutos dentro de la existencia de nuestro espíritu, que es eterno. Nos hace ver que no perdemos nuestra individualidad, ni nuestras amistades, ni nuestros seres queridos. Nos puede hacer comprender cosas que nos atormentan.

      Esos libros son de la época del 1850. Ahora estoy leyendo también otro libro que se llama Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. Se puede leer en la red. Es un Químico y Psiquiatra que relata su historia con una paciente que le hace cambiar sus creencias por la evidencia incuestionable que le enseña su paciente en sesiones de regresión.

      Creo que por todo esto si es importante saber que hay después de la muerte, siempre y cuando esta filosofía sea real.

      Responder

      • Os recomiendo a todos leer los 3 tomos de los comentarios del vivir de Krishnamurti.

        Aunque Jesús fue la mente más brillante de su época, Krishnamurti es la mente más brillante de la historia de la humanidad. Puede que sea debido a que ha sido el único que ha tenido el despertar de la Kundalini de forma natural, sin buscarlo.

        Sobre el lema del blog, ya he dicho muchas veces que a lo largo de décadas he llegado a la conclusión de que para conseguir una pequeña probabilidad de que alguien haga caso, o almenos se plantee algo, no hay más remedio que insultar a la gente. Como yo soy muy educado, en vez del insulto recurro a frases que duelen, aunque los resultados son escasos.

      • Posted by econovo on noviembre 29, 2019 at 10:32 am

        Francisco, a qué Jesús se refiere? puede decirnos algo más sobre él.

        Sobre Jiddu Krishnamurti tengo pendiente empezar a leer sus obras, ahora estoy con 101 lecciones de higienismo, es algo extenso pero merece la pena, es la misma filosofía que la del libro verde: lleva una vida sana y natural para llevar una vida plena y satisfactoria.

  5. Posted by Josu on noviembre 25, 2019 at 1:43 am

    Primero Francisco, como te llevo leyendo desde hace bastante, ya me imagino por donde irá el artículo de lo de ser pasota y sus beneficios, pero aun así, con ganas de leerlo.

    Solo puntualizar un pocas cosas:

    1) Para mi es importante, xq mi objetivo en la vida es disfrutarla todo lo que pueda, y mi objetivo cuando me muera, es disfrutar todo lo que pueda de la muerte…hasta que me reencarne?.

    2) Bueno, eso de que no han muerto…no puede ser que hayan estado muertos durante unos segundos o minutos?.

    3) Seguro que el médico del vídeo, tampoco necesita ni necesitaba ser protegido por Dioses, solo cuenta su experiencia, lo cual evidencia de que existe un ser superior, por lo que, oye, es agradable saberlo,no?. Yo no necesito que me proteja ningún Dios, también estoy muy bien solo, pero me gusta la idea de que haya uno, y sobre todo me gusta que todos los que hayan pasado por ese proceso, digan que ese ser desprende un amor infinito.

    4) Yo no necesito que todo el mundo me confirme que estoy en lo cierto, pero si me gusta, que la gente sensata, coherente e inteligente, como creo que son los que leen y escriben en este blog, entiendan unos y me corroboren otros, que lo que yo digo, pues tiene muchas posibilidades de ser cierto.

    Y cuando digo lo de sensatos, coherentes e inteligente, evidentemente no lo digo por pelotear a nadie, no tengo porque, pero este blog, es el pequeño rincón, en el que está la gente que no quiere ser un becerro más, y no creo que seamos muchos, por lo que toda la gente que «merodea» por aquí, se merece mis respetos.

    Responder

    • Josu si quieres disfrutar de la vida y ser feliz se empieza por ser honesto y no hacer daño a ningun ser vivo, el karma existe, como dije mas arriba si pides en el restaurante de la vida, abundancia, y por otro lado te dedicas a robar, la ley del karma te va dar pobreza en muchos aspectos de tu vida, en esta y en las siguientes vidas, por eso te digo que hay que intentar ser buenecitos y respetar tambien nuestro templo o cuerpo.

      Detras de cada avatar o persona esta dios y eso te lo digo por experiencia propia y tambien lo dicen los yoguis como Luis carlos Campos, cuando meditas y llevas tiempo meditando (años) lo acabas viendo, imagina por un momento una manzana roja, pues esa manzana somos nosostros, dios nos piensa porque como te dije todo es mental, y la materia se moldea a placer con el pensamiento, todos somos dios con mil y una formas experimentando esta «realidad» o juego de miles de formas posibles.Por eso todo el amor y plenitud lo tenemos dentro de nosotros y no hace falta buscarlo fuera como hacen la mayoria, la prueba lo tienes en la gente mistica y yoguis.Yo no soy religioso lo fui hace muchos años, pero creo en dios porque yo lo he visto, y todo aquel que quiera comprobarlo que medite con años de práctica.

      Responder

  6. Buenas Francisco,

    Mi padre tiene las piernas un poco mal por la arterioesclerosis, quiero que se aplique cataplasmas de arcilla como recomiendas en tu libro.

    Sin embargo en este no has especificado que arcilla es la recomendada para este caso (si la arcilla roja, verde o blanca…etc)

    Gracias

    Responder

    • Yo he visto los buenos resultados con arcilla roja, aunque lo lógico es que las otras también funcionen igual.

      El vapor localizado o el lavado de sangre de Lezaeta con sauna con la cabeza fuera seguramente también le ayudaría.

      Responder

  7. los que tengais que comprar alguna cosa aprobechad las rebajas del Black Friday que en algunos sitios sobretodo de internet hacen esta semana, es parecido a las rebajas de enero.

    Responder

  8. Posted by María on noviembre 28, 2019 at 10:36 am

    Buenos días Francisco!
    De vez en cuando, alguien de mi entorno intenta que vuelva al redil y en esta ocasión me han traído un extracto del documento «Health risks from drinking demineralised water» realizado por F. Kozisek (World Health Organization, 2004).
    A mi, todo lo que venga de la OMS me da mala espina. No sabía que estaban todavía con el tema del agua a vueltas. Supongo que para proteger los intereses de las embotelladoras de agua.
    Siempre me salen con el tema de que el ser humano siempre ha bebido agua de arroyos y ríos que contienen minerales y que es lo natural para el ser humano.
    En fin, me gustaría su opinión sobre lo que pone en el artículo, porque a mi me parecen barbaridades.

    Un saludo

    Responder

    • Si después de leer esto te queda alguna duda, me la dices y tendré mucho gusto en comentarla.

      El agua destilada es la mejor para la salud

      Responder

    • Posted by Eversor on noviembre 29, 2019 at 12:03 pm

      Según el estudio mencionado:
      It has been adequately demonstrated that consuming water of low mineral content has a
      negative effect on homeostasis mechanisms, compromising the mineral and water metabolism in
      the body. An increase in urine output (i.e., increased diuresis) is associated with an increase in
      excretion of major intra- and extracellular ions from the body fluids, their negative balance, and
      changes in body water levels and functional activity of some body water management-dependent
      hormones.Experiments in animals, primarily rats, for up to one-year periods have repeatedly
      shown that the intake of distilled water or water with TDS ≤ 75 mg/L leads to: 1.) increased water
      intake, diuresis, extracellular fluid volume, and serum concentrations of sodium (Na) and chloride
      (Cl) ions and their increased elimination from the body, resulting in an overall negative balance..,
      and 2.) lower volumes of red cells and some other hematocrit changes (3). Although Rakhmanin
      et al. (6) did not find mutagenic or gonadotoxic effects of distilled water, they did report
      decreased secretion of tri-iodothyronine and aldosterone, increased secretion of cortisol,
      morphological changes in the kidneys including a more pronounced atrophy of glomeruli, and
      swollen vascular endothelium limiting the blood flow. Reduced skeletal ossification was also
      found in rat foetuses whose dams were given distilled water in a one-year study. Apparently the
      reduced mineral intake from water was not compensated by their diets, even if the animals were
      kept on standardized diet that was physiologically adequate in caloric value, nutrients and salt
      composition.

      Responder

    • Posted by Eversor on noviembre 29, 2019 at 12:05 pm

      Results of experiments in human volunteers evaluated by researchers for the WHO report 3) are in agreement with those in animal experiments and suggest the basic mechanism of the ffects of water low in TDS (e.g. < 100 mg/L) on water and mineral homeostasis. Low-mineral ater markedly: 1.) increased diuresis (almost by 20%, on average), body water volume, and serum sodium concentrations, 2.) decreased serum potassium concentration, and 3.) increased the elimination of sodium, potassium, chloride, calcium and magnesium ions from the body. It was
      thought that low-mineral water acts on osmoreceptors of the gastrointestinal tract, causing an increased flow of sodium ions into the intestinal lumen and slight reduction in osmotic pressure in the portal venous system with subsequent enhanced release of sodium into the blood as an adaptation response. This osmotic change in the blood plasma results in the redistribution of body water; that is, there is an increase in the total extracellular fluid volume and the transfer of water from erythrocytes and interstitial fluid into the plasma and between intracellular and interstitial fluids. In response to the changed plasma volume, baroreceptors and volume receptors in the bloodstream are activated, inducing a decrease in aldosterone release and thus an increase in
      sodium elimination. Reactivity of the volume receptors in the vessels may result in a decrease in ADH release and an enhanced diuresis. The German Society for Nutrition reached similar conclusions about the effects of distilled water and warned the public against drinking it (7). The warning was published in response to the German edition of The Shocking Truth About Water (8), whose authors recommended drinking distilled water instead of "ordinary" drinking water. The Society in its position paper (7) explains that water in the human body always contains

      Responder

    • Posted by Eversor on noviembre 29, 2019 at 12:11 pm

      Y la parte más interesante justo al final:
      electrolytes (e.g. potassium and sodium) at certain concentrations controlled by the body. Water resorption by the intestinal epithelium is also enabled by sodium transport. If distilled water is ingested, the intestine has to add electrolytes to this water first, taking them from the body reserves. Since the body never eliminates fluid in form of «pure» water but always together with salts, adequate intake of electrolytes must be ensured. Ingestion of distilled water leads to the dilution of the electrolytes dissolved in the body water. Inadequate body water redistribution between compartments may compromise the function of vital organs. Symptoms at the very beginning of this condition include tiredness, weakness and headache; more severe symptoms are
      muscular cramps and impaired heart rate.

      Después del tiempo que llevo consumiendo agua destilada tengo que decir:
      1 No siento tirednedss
      2 Tampoco weakness
      3 Mucho menos headache
      4 Si que tengo calambres musculares nocturnos… que aparentemente desaparecen si tomo agua de mar.
      5 No he detectado impaired heart rate.

      Responder

    • Posted by Eversor on noviembre 29, 2019 at 12:33 pm

      Si seguimos leyendo…-
      Regular intake of low-mineral content water could be associated with the progressive
      evolution of the changes discussed above, possibly without manifestation of symptoms or causal symptoms over the years. Nevertheless, severe acute damage, such as hyponatremic shock or delirium, may occur following intense physical efforts and ingestion of several litres of lowmineral water (10). The so-called «water intoxication» (hyponatremic shock) may also occur with rapid ingestion of excessive amounts not only of low-mineral water but also tap water. The «intoxication» risk increases with decreasing levels of TDS. In the past, acute health problems were reported in mountain climbers who had prepared their beverages with melted snow that was not supplemented with necessary ions. A more severe course of such a condition coupled with brain oedema, convulsions and metabolic acidosis was reported in infants whose drinks had been prepared with distilled or low-mineral bottled water (11).

      Little or no intake of calcium and magnesium from low-mineral water
      While the effects of most chemicals commonly found in drinking water manifest themselves after long exposure, the effects of calcium and, in particular, those of magnesium on the cardiovascular system are believed to reflect recent exposures. Only a few months exposure may be sufficient consumption time effects from water that is low in magnesium and/or calcium (33). Illustrative of such short-term exposures are cases in the Czech and Slovak populations who began using reverse osmosis-based systems for final treatment of drinking water at their home taps in 2000-2002. Within several weeks or months various complaints suggestive of acute magnesium (and possibly calcium) deficiency were reported (34). The complaints included cardiovascular disorders, tiredness, weakness or muscular cramps and were essentially the same symptoms listed in the warning of the German Society for Nutrition (7).

      Low intake of some essential elements and microelements from low-mineral water
      Although drinking water, with some rare exceptions, is not the major source of essential
      elements for humans, its contribution may be important for several reasons.

      «The modern diet of many people may not be an adequate source of minerals and microelements. »

      In the case of borderline deficiency of a given element, even the relatively low intake of the element with drinking water may play a relevant protective role. This is because the elements are usually present in water as free ions and therefore, are more readily absorbed from water compared to food where they are mostly bound to other substances.

      y si seguimos:
      Recent epidemiological studies of an ecologic design among Russian populations supplied with water varying in TDS suggest that low-mineral drinking water may be a risk factor for hypertension and coronary heart disease, gastric and duodenal ulcers, chronic gastritis, goitre, pregnancy complications and several complications in newborns and infants, including jaundice, anemia, fractures and growth disorders (36). However, it is not clear whether the effects observed in these studies are due to the low content of calcium and magnesium or other essential elements, or due to other factors.

      High loss of calcium, magnesium and other essential elements in food prepared
      in low-mineral water
      When used for cooking, soft water was found to cause substantial losses of all essential
      elements from food (vegetables, meat, cereals). Such losses may reach up to 60 % for magnesium and calcium or even more for some other microelements (e.g., copper 66 %, manganese 70 %, cobalt 86 %). In contrast, when hard water is used for cooking, the loss of these elements is much lower, and in some cases, an even higher calcium content was reported in food as a result of cooking (38-41).
      Since most nutrients are ingested with food, the use of low-mineral water for cooking and processing food may cause a marked deficiency in total intake of some essential elements that was much higher than expected with the use of such water for drinking only. The current diet of many persons usually does not provide all necessary elements in sufficient quantities, and therefore, any factor that results in the loss of essential elements and nutrients during the processing and preparation of food could be detrimental for them.

      Pego el enlace al documento por si alguien quiere leerlo en profundidad

      Haz clic para acceder a nutrientschap12.pdf

      Responder

      • si el estudio viene de la podrida OMS que nos acojonó a todos en 2009 con la falsa pandemia de la gripe cerda y que cobraron dinero por ello de las farmaceuticas ya de entrada no merece la pena ni mirarlo y menos teniendo referencia de gente que la bebe hace muchos años y estan sanos.

  9. calentamiento guebal ll!!!!y este mismo año en enero se batió otro record.

    Responder

  10. Posted by Josu on noviembre 30, 2019 at 6:24 pm

    Antonio, en un comentario anterior, dices haber visto a Dios. Mi pregunta es, por curiosidad, tiene el mismo aspecto que el que dice tener una niña (a día de hoy ya mujer), Akiane Kramarik?.

    https://www.guioteca.com/musica-pop/un-bailarin-tuvo-un-gesto-muy-inapropiado-con-karol-g-y-ella-reacciono-con-dureza/

    No se si has visto la película El cielo es real, donde trasladan al cine la historia real del best seller, donde un niño dice haber estado en el cielo y haber hablado con Dios.

    Al final de la película, cuando el padre, sorprendido por las revelaciones que le hizo su hijo, se mete en internet y ve la historia de esa niña y el retrato que pintó de Dios, el niño cuando lo vio se sorprendió y dijo que era él…En teoría, esta basado en una historia real, incluso al final de la película salen imágenes de su aspecto en la vida real, pero yo que se, igual exageraron la historia para vender más, quien sabe.

    Responder

    • No Josu, no tiene forma fisica, todo lo material es una proyeccion de la mente, pero igualmente lo ves y sabes con certeza que es él, y te acuerdas quien es y ries de felicidad, es como el reecuentro entre una pareja que se aman, tambien puedes hablar con él si lo pides de corazón y meditas, yo de niño hablaba con él me acuerdo me ayudó y a mi familia tambien, me dijo muchas cosas, me dijo que en el futuro conoceria a gente muy sabia que aprenderia de ellos a sobrevivir y que gracias a ellos viviré muchos años y conoceria a una chica yogui y me enamoraria de ella y viviriamos juntos, tambien me dijo que hay gente muy mala que controla este planeta yo podia percibir esa maldad, percibia que las cosas no iban bien en el mundo, me acuerdo que me enseñó su forma fisica de estos que controlan el mundo y no eran humanos, daban miedo, algunos eran com lagartijas que caminaban de pie parecido a la serie de V, me acuerdo de sus piel con pinchos, me dijo que yo y muchos otros estamos en este planeta para impedir que estos parasitos que manejan el mundo hacia la destrucción y que no se van a salir con la suya.Perdon por el royo.

      Luis Carlos Campos dice lo mismo él tambien lo a visto ( a dios) y tambien habla con él, la información de algunos post suyos lo saca de él.

      Responder

      • Posted by Josu on diciembre 1, 2019 at 1:08 am

        La verdad es que hay cosas que cuesta creer, parecen más de cosas sacadas de una película de ciencia ficción, que de algo real.

        Osea, que entiendo que, la meditación, es la conexión entre la vida y la muerte?

      • exactamente todo es ciencia ficcion una ilusion, la muerte es una broma pesada, no existe, es un cuento chino gore,la vida no es asi sinó menuda mierda, la meditacion es la clave para comprobar todo esto y muchas cosas mas, y es un vinculo que te conecta con Dios y su amor infinito y al multiuniverso.

        Babanamkevalam

  11. Posted by Josu on diciembre 1, 2019 at 6:00 pm

    Y cual crees que es el sentido de la vida?.
    Otra pregunta, como me imagino que creerás en la vida extraterrestre, a que crees que se debe, que todo esto sean hipótesis, quiero decir, si hay extraterrestres entre nosotros, por qué nadie puede demostrarlo con pruebas feacientes?. Por más que se quiera esconder algo, al final siempre sale todo a la luz, pero en este tema, nunca nadie ha demostrado nada mínimamente realista y creíble.
    Y eso que dices de que los amos del mundo son lagartos bajo la piel humana, ya te digo, cuesta tanto de creer…

    Responder

    • los testimonios son pruebas hay muchos que los han abducido y todos ellos coinciden en las mismas cosas, incluido algunas mkultra, exagentes de la cia como Bill Cooper o Phil Sneider que trabajó en el Area 51 como ingeniero los asesinaron por contar estas cosas, y cuando todos coinciden en las mismas cosas esque es verdad y en conjunto se le puede llamar prueba cientifica.Una de las esclavas mkultra Brice Taylor o Cathy o´brien no recuerdo bien dijo en su libro haber visto a reptilianos.Leete el libro alien cicatrix del Dr Corrado Malanga, hizo muchas regresiones con hipnosis a miles de personas de todo el mundo.

      Si hay pruebas de que los amos del mundo no sean humanos pero hay que hacer una investigacion personal e ir atando hilos, es dificil poner todas esas pruebas juntas aqui, si te interesa el tema puedes empezar por la pagina web de Luis Carlos Campos Contraperiodismomatrix.com.Este video expone todo esto.

      El sentido de la vida para mi es ser feliz y disfrutar de la vida, disfrutar de esta experiencia inigualable e irreptible, y no complicarse la vida mas allá de lo necesario.

      Responder

      • Posted by Josu on diciembre 2, 2019 at 9:17 pm

        El vídeo esta interesante, pero no entiendo, que si toda esa lista de asesinados que da Luis, es porque intentaron revelar secretos de bases secretas, la CIA, extraterrestres etc…y Luis Carlos Campos que revela lo de todos en una sola conferencia, no deberían de haberle asesinado ya hace tiempo?.

        Sino me falla la memoria, creo que fuiste tú, el que dijiste en un comentario, que eso del infierno, el demonio y esas cosas, son invenciones de las religiones para meter miedo a la gente y hacer el bien, pero Luis habla en el vídeo de Lucifer y ceremonias satánicas, por lo tanto, no son invenciones de las religiones,no?.

      • Luis Carlos no es tonto y tambien fué periodista muchos años sabe lo que se pude decir y lo que no se puede, y no dice nada nuevo, todos esos datos ya lo han dicho muchos otros si tienen que asesinar a todos no creo que puedan, o no les interesa, ademas como a todos los que hablan de estos temas los toman por locos conspiranoicos entonces por ahi creo que se salvan.

        El infierno es una paja inventada por Platon que luego mas tarde acuñaron algunas religiones como la iglesia catolica como método de manipulación, porque el miedo controla la mente, es el mkultra de antaño.Meter miedo a la gente es uno de los puntos para poder reconocer una secta destructiva, las hay buenas, secta no es sinonimo de malo.
        Creo que el infierno si existe que es lo queestamos viviendo en este planeta.
        Por cierto antes la iglesia catolica hasta el siglo xv creo, creia en la reecarnación.

        Algunas religiones fueron creadas por satanicos como los testigos de jehova (C.T.Russell) lo del demonio tambien esta sacado de contexto para acojonar.

  12. Posted by Santiago on diciembre 2, 2019 at 10:42 am

    Hola a todos,

    Gracias a Francisco y a muchos de vuestros consejos, creo que aquí hay mucha gente que hemos conseguido establecer las bases para una vida sana y equilibrada.

    Sin embargo, siempre hay algunos días que nos levantamos con el pie izquierdo.
    Es decir, nos levantamos de mal humor, con mala actitud o simplemente, no nos levantamos.

    Un hábito que a mí me da fuerzas por las mañanas siempre es leer el apartado de «actitud mental» en el libro verde de Francisco.

    No obstante, me gustaría preguntaros: ¿qué es lo que hacéis cuando os levantáis de mal humor?

    En ocasiones ocurre, y muchas veces cuesta saber el por qué de esos sentimientos.

    Un saludo a todos.

    Responder

  13. Buenos días,

    Tengo una consulta que no sé donde plantearla ya que es sobre mi perro, pero algo tiene que ver con las vacunas y las enfermedades.

    Desde hace unas semanas vengo notando a mi perro (tiene 3 años) un poco apagado y con la piel descamada…Muy a mi pesar lo llevé al veterinario y le han diagnosticado leishmaniosis en un estado muy avanzado. Me han pautado mil medicaciones y obviamente muy caras.

    Mi pregunta es, que se le puede dar al animal como tratamiento natural para que mejore o remita la enfermedad? Al parecer el mosquito transmite un parásito que vive en el cuerpo para siempre.

    Le estoy dando la medicación que creo que le ayudará a estar mejor pero claramente no a que la enfermedad desaparezca, por eso me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento natural para que se reponga.

    Mil gracias!

    Responder

    • yo empezaria por su alimentacion no dandole comida que venden en las tiendas y trataria de hacersela yo mismo,los perros no son carnivoros y no les hace falta comer carne, le daria agua destilada para beber y tambien agua de mar diluida y en el peor de los casos consultaria a un veterinario holistico que me recomiende homeopatia y tratamientos naturales, busca en tu zona por internet.y miraria de darle plata coloidal tambien.

      Responder

  14. […] Entrevista a Jesús García Blanca sobre (contra) las vacunas […]

    Responder

  15. Posted by What on May 4, 2022 at 1:38 pm

    El argumento del minuto 55 es lo más estúpido que he escuchado en mi vida y puedo desmentirlo simplemente porque soy de Canarias.

    Es decir, geográficamente, climatológicamente, VIVO en África. He estado en la península ibérica y varios países europeos y NUNCA me han exigido vacunarme para entrar en el continente. Como tampoco se lo exigen a los miles de africanos que llegan a Europa, especialmente si han entrado de forma ilegal.

    ¡Y no he pillado ninguna enfermedad, ni contagiado ninguna enfermedad a nadie! ¡Tan sólo porque Canarias pertenece a España y Europa legalmente! Es decir, es todo una cuestión legal, no científica. Es una impertinencia magufa ese tipo de argumento.

    Responder

Deja un comentario