Silicio orgánico. El descubrimiento, persecución y encarcelamiento de Loïc Le Ribault

En decenas de comentarios he recomendado el silicio orgánico a personas con artrosis, psoriasis o problemas de desgaste de huesos o cartílagos.

Los que me conocen saben que recomiendo muy pocos productos que no procedan del reino vegetal, pero el silicio orgánico se ha ganado la fama consiguiendo resultados que se podrían catalogar de milagrosos.

También he querido dar a conocer la atribulada vida de Loïc Le Ribault, que como otros muchos que han descubierto cosas que de verdad ayudan a evitar el sufrimiento de la humanidad, han sido acosados, amenazados, perseguidos, encarcelados y desprestigiados.

En sus primeros trabajos como geólogo, Le Ribault no prestaba atención a la investigación sobre el sílice en relación con la salud. Pero, a principios de los ochenta, mientras estudiaba los depósitos de sílice orgánico que había encontrado, sumergió sus manos en una solución de este sílice, y a raíz de ello su psoriasis se curó. A partir de entonces, el trabajo de Le Ribault se centró en las propiedades terapéuticas del sílice.

El sílice en su forma mineral se había utilizado en terapéutica; no obstante, su absorción por parte del cuerpo humano era ineficaz. En la tradición se había ganado un lugar en el panteón de los remedios herbarios; está presente en la cola de caballo y en algunos vegetales. El trabajo que se ha venido realizando sobre el sílice orgánico y el mineral absorbible desde los años treinta ha demostrado de forma irrefutable que el sílice orgánico se puede calificar de nutriente fundamental tanto para los humanos como para los animales. Es indispensable para la temprana calcificación de los huesos y las conchas de los animales. Se ha descubierto que su deficiencia produce alteraciones y deformaciones en el crecimiento óseo. También se ha observado que el sílice participa en la formación de las células que construyen las paredes de los vasos sanguíneos. Quizás el descubrimiento más importante que se ha hecho con respecto al sílice es que afecta y forma una gran parte del tejido conjuntivo y el cartílago, que juegan un papel importante en las articulaciones y las enfermedades que les afectan.

En estudios llevados a cabo en los años setenta se encontró que el suplemento con sílice promovía el crecimiento de los huesos y los cartílagos. En los noventa, se advirtió que el tratamiento con silicio podía estimular la formación ósea. En años recientes, algunas compañías farmacéuticas han utilizado formulaciones a base de sílice en vendajes para quemaduras y heridas porque se ha reconocido que ayuda a estabilizar las quemaduras y a curar las heridas más rápidamente.

Recomiendo usar la botella de litro

Este es el Silicium G5 de toda la vida

Y aquí se pueden ver todos los productos que fabrica Silicium España Laboratorios, incluido el nuevo silicium G7 de máxima asimilación.

Dejo a continuación la vida de Loïc Le Ribault en dos PDF, para los que quieran conocer los detalles del infierno de su vida.

Y aquí la noticia de su defunción

267 responses to this post.

  1. Gracias por el artículo Francisco.

    Responder

  2. Posted by Javi on febrero 20, 2021 at 11:46 pm

    De que maneras se puede utilizar el silicio orgánico?

    Responder

  3. Posted by Nabolo on febrero 21, 2021 at 8:19 am

    Hola Francisco, gracias por estos artículos.
    En mi caso a raíz de unos mareos que me aparecen en posturas forzadas (ordenador, ejercicio físico,..) y me diagnosticaron «cambios degenerativos multisegmentarios, identificando osteofitos marginales, deshidratación de los discos e hipertrofia de articulaciones uncinadas». Me han recomendado fortalecer musculatura y tomar Condrosan. ¿Qué opinas del silicio orgánico para mi caso, tengo 62 años, o se te ocurre otro tratamiento?
    Un saludo y gracias

    Responder

  4. Posted by Nonamed on febrero 21, 2021 at 10:07 am

    Buenos días,
    Francisco muchas gracias por compartir tu conocimiento.
    Una mujer de mi entorno padece siempre dolores de regla un par de días antes y durante la misma. ¿Podrías indicarme por favor, si hay algún remedio o forma de atenuar esos dolores?.
    Gracias, un saludo

    Responder

  5. Posted by Down With The Dragon on febrero 21, 2021 at 4:12 pm

    Hola, Francisco. Yo tomo todas las mañanas 1 cucharadita de carbonato de magnesio, en una taza de leche de arroz con cacao puro y panela. ?Te parece un buen suplemento el carbonato de magnesio?

    Responder

    • Ya sabes que no soy partidario de suplementos si no son estríctamente necesarios. En tu caso puede que no te haga falta el magnesio.

      Si quieres mi consejo, cambia la taza de leche de arroz (que tiene pocas cosas interesantes), el cacao puro (que tiene droga), y la panela (que es menos mala que el azúcar, pero no es buena), por medio litro de zumo de fruta dulce de estación, ahora mandarinas.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on febrero 23, 2021 at 12:48 pm

        Estimado Francisco, gracias por tu consejo.

        Me has matado con que el cacao es una droga. Porque precisamente tomo ese desayuno en sustitución de lo mismo pero con café.

        El café es mi problema. Tengo rachas donde no lo tomo, después rachas donde tomo un poco o muy ocasionalmente, a continuación rachas donde tomo mucho, y vuelta a empezar. Aunque quisiese equilibrarme en su consumo, esto me resulta extremadamente difícil.

        Llevo así 3 años, desde que dejé de tomar alcohol y drogas ilegales. El tema es que si no tomo nada de café estoy con un nivel de energía muy bajo, y eso lo llevo fatal. Yo estaba acostumbrado a estar siempre muy a tope de cocaína y otras sustancias estimulantes. Por eso me cuesta horrores dejar del todo el café.

        De tanto en tanto sigo un tratamiento con una amiga naturópata, ella me va dando pautas y seguimiento para hacer la transición a una vida saludable, y recuperarme de mi anterior mala vida.

        Me dice que el motivo de sentirme «crónicamente cansado» cuando dejo el café (aunque sea por varios meses, así que no es la abstinencia solamente) se debe a que mi cuerpo se quedó muy intoxicado, y que ese cansancio es por el trabajo que hace el cuerpo al depurarse.

        Y que como estuve con esa mala vida muchos años y de manera muy intensa (era una vida de desfase más exagerada de lo que te puedas imaginar), por ello a mi cuerpo le llevará su tiempo recuperarse del todo.

        También influye en esto que mis hábitos de sueño son muy malos. Siempre me acuesto entre la 01.00 y las 03.00 de la madrugada, y me levanto al mediodía. De nuevo una «herencia» de mi anterior vida, que era bastante noctámbula. Al estar así, me cuesta mucho coger el ritmo del día.

        Te agradezco si me puedes contar algo sobre todo esto.

        Un saludo, y muchas gracias por todo!!

      • Cada hora de sueño antes de las 12 vale por tres para el descanso.

        Te propongo que durante 2 meses te acuestes a las 10 de la noche y te levantes a las 6. Si el primer día duermes poco o mal, no te preocupes que al tercer día dormirás de tirón.

        Apela a tu dignidad para hacer las cosas.

      • Posted by Down With The Dragon on febrero 23, 2021 at 1:54 pm

        Gracias Francisco, voy a empezar por ahí, por corregir mis malos hábitos de sueño, que buena falta me hace.

        Saludos!!

      • Yo pase por algo similar pero con medicamentos, tabaco, alchol, me desenganche de todas esas drogas poco a poco y es normal tener altibajos y cambios de humor, depresion, cansancio, somnolecia, atontamiento, y mas cosas , todo eso es temporal y pasajero.

        Hacer vida sana me ayudo mucho, tomatelo con calma, ya veras que con el tiempo si haces bien las cosas recuperaras tu energia y salud o te devolvemos el dinero.

  6. Esto me huele a «visitador médico».

    Responder

  7. Posted by Josemave on febrero 22, 2021 at 8:42 am

    He comprado el original g7 haber que tal

    Responder

  8. Posted by John Galt on febrero 22, 2021 at 12:18 pm

    Conocí la historia de Loïc Le Ribault hace unos cuantos años a través del blog de Artur Sala (https://artursala.wordpress.com/). Os recomiendo que sigáis a ese señor, para mí hace un trabajo equivalente al de Francisco Llinares pero en el mundo de la ciencia, especialmente física.

    Responder

  9. CREACIÓN DE RED CIUDADANA DE AFECTADOS POR LAS ANTENAS

    https://loveotv.com/v/8EecFM

    Responder

  10. Posted by Santi on febrero 22, 2021 at 2:41 pm

    Francisco que cree que pudo haber causado la cura de la psoriasis el silicio? Que efecto produce que pueda curarlo? yo tengo psoriasis y con la dieta que ud recomendó en el libro, ya no tengo en las piernas, apenas en los brazos y si me van quedando algunas manchas en la espalda, pero voy bien.

    Saludos.

    Responder

  11. Posted by Fran on febrero 22, 2021 at 8:06 pm

    Buenas Francisco,

    Primero de todo gracias por tu labaor y por tu magnífico libro que he recomendado a familiares.
    A mi padre de 55 años le han diagnosticado el sindrome linfoproliferativo cronico b, que me parece que es lo mismo que leucemia linfática crónica.
    Con la exprimidora de bajas revoluciones que recomiendas llevo un tiempo haciéndole zumo de remolacha roja ya que lo leí en un post antiguo.
    El problema es que no entra en razón y ya no se lo quiere tomar ya que dice que le dan arcadas después de la toma del mismo.

    Le puedo dar el zumo de la mezcla de naranjas y limones que hago para mi madre y yo? Ya que este estoy seguro que se lo tomaria cada día. Pero me da respeto ya que no se si el limón es adecuado para este caso.
    Que más le recomendarias? Yo le he dicho que deje completamente la toma de azúcar.

    Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

    Responder

    • El comer casi todas las comidas cocinadas produce «leucocitosis digestiva», que los matasanos confunden con leucemia y derivados.

      Si tu padre estuviera un mes comiendo el 80% crudo y luego se hiciera un análisis de sangre en otro sitio, con un médico que no sepa del diagnóstico que le han dado ahora, seguramente ya no le saldría lo mismo que ahora.

      Si la remolacha le da arcadas, le pones 3 partes de manzana fuji y una de remolacha, y se la tomará con placer.

      No mezcles naranja y limón. Lo ideal es que tu padre se tomara un litro de zumo de mandarinas al día durante este mes. Y luego el zumo de un par de limones aparte, puede rebajarlo con caldo de verdura o con agua.

      Dile que intente hacer lo que digo durante un mes, pues está en juego su vida si se mete en líos de tratamientos peligrosos. No puede perder nada y puede salvar la vida.

      El azúcar y el resto de venenos ni probarlos. Que se tome el asunto en serio que si entra en el circuito le será difícil salir indemne.

      Responder

      • Posted by Fran on febrero 22, 2021 at 9:36 pm

        Muchas gracias y muy agradecido por la rápida respuesta Francisco.
        Insistiré en los zumos y todo lo que has comentado.
        También creo que puede tener que ver algo el tema de fitosanitarios ya que es agricultor y un trauma respecto a una infidelidad con la pareja.

      • Posted by econovo on febrero 23, 2021 at 3:19 pm

        Pues la leucocitosis digestiva será la próxima pandemia, porque lo de comer crudo «ensaladas» se lo dejan a los conejos, incluso los libros de recetas o programas de cocina basan sus recetas en casi todo cocinado, y sin tener en cuenta las incompatibilidades.

  12. Posted by pep on febrero 23, 2021 at 12:04 am

    Hol Sr. Francisco

    En una de las respuestas anteriores, dice que el cacao puro tiene droga. Si es cacao puro biológico, puede resultar peligroso?
    Me gustaría aclarará este punto sobre el cacao.
    He visto que el cacao se ha convertido en una droga que se inhala.

    un saludo
    Muchas gracias

    Responder

  13. Posted by mxocolmenares on febrero 23, 2021 at 1:35 am

    Buen día señor Linares
    Quisiera preguntarle, bajo qué condiciones aparece el herpes soster?
    Pues a mi abuela le apareció ese brote en el rostro de repente
    Cómo se puede tratar y por qué se da?

    Responder

    • Es una reacción del cuerpo de limpiarse de toxinas, venenos o metales. Puede ser agravado o desencadenado por algún estado emocional.

      Hay que desintoxicar el cuerpo y conocerse a uno mismo.

      El llanten suele ir bien.

      Responder

  14. Posted by Leonardo on febrero 23, 2021 at 1:44 am

    Estimado Sr. Llinares

    ¿Por qué no se debe mezclar el zumo de naranja con el de limón? Yo llevo tiempo haciéndolo pero desconocía dicha incompatibilidad.

    Saludos

    Responder

  15. 🔴 Para mí que está pasando algo gordo con relación a la erradicación de la pederastia y está llegando a España

    A ver qué contestan ?

    Será cierto que este abuso de los niños va a terminar?
    🙏🙏🙏🙏🙏
    https://www.elmundo.es/baleares/2021/02/22/6032cd2121efa093658b4674.html

    https://www.elmundo.es/baleares/2021/02/22/6032cd2121efa093658b4674.html

    Responder

  16. El abogado Sergio Cebolla en una entrevista concedida al canal Dignidad para To2, afirma que interpondrá una querella criminal contra el SR Feijo y todos los que voten a favor del proyecto de reforma de Ley de Salud de Galicia.
    https://rumble.com/ve2k29-no-es-posible-que-la-gente-haya-dejado-de-morir-por-causas-naturales.html?mref=5sbb7&mc=dxrp1

    Responder

  17. 🔴 La plandemia se sigue cayendo a pedazos, lo que dijimos desde el principio y nos tachaban de locos ya lo reconocen oficialmente.Ahora quien es el negacionista?

    Al fin Simon reconoce que han engordado las cifras de muertos de covid incluyendo fallecimientos por otras causas o patologías.

    Ahora solo les falta reconocer que la prueba PCR falla más que una escopeta de feria y no detecta enfermos para que caiga todo el chiringuito.

    Lo más sorprendente es que esto ha sido en “La Secta”. Anda que les ha costado ver lo evidente a estos iluminados periodistas del terror.

    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/no-es-posible-que-la-gente-haya-dejado-de-morir-por-causas-naturales:8

    Responder

  18. ÚLTIMO INFORME COVID 19 DEL INSTITUTO CARLOS III DE MADRID, a 17 de febrero de 2021

    NO HAY NINGUNA PANDEMIA, NO HAY CRISIS SANITARIA

    Haz clic para acceder a Informe%20COVID-19.%20N%C2%BA%2066_17%20de%20febrero%20de%202021.pdf

    Responder

  19. El Consejo de Europa pide que la vacunación de la Covid siga siendo voluntaria | Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica alimentación
    http://www.migueljara.com/2021/01/29/el-consejo-de-europa-pide-que-la-vacunacion-de-la-covid-siga-siendo-no-obligatoria/

    Responder

    • Posted by Javi Villa on febrero 23, 2021 at 3:25 pm

      Los brotes de Bambú y la Cola de Caballo son muy ricos en silicio, además de las semillas, cereales integrales, hojas verdes,…no veo la necesidad de suplementarias si se lleva una alimentación variada.

      Responder

      • La mayoría de las personas de edad tienen artrosis, lo que quiere decir que no han hecho una dieta correcta ni piensan empezar a hacerla.

        Incluso los que hacen una alimentación variada, su dieta es demasiado ácida, cosa que reseca el cartílago y acaba desgastandose.

        Yo nunca he tomado ningún suplemento ni he usado ningún remedio, pero el 99.9% no están dispuestos a hacer el tipo de vida que hago, y luego necesitan pociones mágicas.

  20. PARECE QUE HOY 23F DE 2021 VOLVEMOS A TENER UN GOLPE DE ESTADO A LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES Y A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA POR PARTE DE POLITICOS AL SERVICIO DE UNA AGENDA GLOBALISTA DE CONTROL CIUDADANO.

    Hoy, 23 de febrero de 2021, se ha publicado en el Boletin Oficial del Estado LA LEY 3/2020 DEL 3 DE DICIEMBRE DE ARAGÓN, por la cual se establece el régimen jurídico de Alerta Sanitaria para el control de la pandemia Covid 19 en Aragón.

    En la página 7, Artículo 6:

    Se mencionan los «CENTROS DE CONFINAMIENTO» ( En Perú se llaman «Centros de Retención» )

    Las personas «afectadas» o grupos de personas SOSPECHOSAS (sin especificar qué es un sospechoso) tendrán la siguiente «Obligación Personal de Confinamiento» en:

    1.
    EL LUGAR QUE SE LE INDIQUE (No menciona dónde, en qué condiciones o con qué características. Si te indican que te confinan en un zulo pues sería «legal»).

    2.
    Durante el PLAZO ESTABLECIDO EN CADA CASO (al ser individual el plazo, claramente es aleatorio porque no habla de ningún tipo de criterios médicos en los que se basa, ni ningún plazo concreto. 14 días, 14 años…).

    3.
    Sin posibilidad de desplazarse
    NI DE RELACIONARSE CON OTRAS PERSONAS ( claramente puede estar haciendo referencia a un aislamiento TOTAL de la persona. Ni llamadas telefónicas al ser estas una relación con otras personas…)

    4. Se le podrá comunicar VERBALMENTE o por teléfono por la autoridad, y surtirá efecto INMEDIATO.

    Por tanto, EN ARAGÓN YA ESTÁN APROBADOS LOS AISLAMIENTOS EN POSIBLES CENTROS ESPECIALES PARA ELLO. (O «donde ellos indiquen»).

    BIENVENIDOS A LA NUEVA NORMALIDAD POLÍTICA ESPAÑOLA DONDE LA CONSTITUCIÓN SE VULNERA, LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES INDIVIDUALES YA NO SE APLICAN, Y TODO LO DECIDEN POLÍTICOS POR DECRETO LEY (Y la autoridad que designen).

    LA DICTADURA POLÍTICA CON UNA EXCUSA SANITARIA YA ESTÁ PUBLICADA EN EL BOE

    Ahora si no le gusta lo que haces a alguna «autoridad». Podrás ser «sospechoso» de Covid, y directo al CAMPO DE CONCENTRACIÓN «el plazo establecido en cada caso».

    Y todo ello bajo un apagón mediático sobre el tema y con la distracción con temas de Pablo Hasel y disturbios de Antifa para que miremos a otro lado y no veamos la jugada realmente grave.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-2767

    Haz clic para acceder a BOE-A-2021-2767.pdf

    Responder

  21. LA OMS DA LUZ VERDE A LA EXPERIMENTACIÓN DE VACUNAS DE ARNm EN MUJERES EMBARAZADAS Y RECIÉN NACIDOS

    A principios de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) coincidió en que las mujeres embarazadas no deberían recibir vacunas experimentales de ARNm, debido a la insuficiencia de datos de seguridad. A finales de mes, la OMS revirtió su recomendación y se unió a los CDC de EE. UU. Para promover vacunas experimentales de ARNm para mujeres embarazadas..

    Según Hanneke Schuitemaker de Janssen, el objetivo es, en última instancia, inyectar a los bebés.

    La OMS da luz verde a la experimentación de vacunas de ARNm en mujeres embarazadas y recién nacidos

    Responder

  22. Testimonio del fiscal alemán: los responsables del «escándalo de Corona» deben ser procesados ​​penalmente por crímenes de lesa humanidad
    https://healthimpactnews.com/2020/testimony-of-german-attorney-those-responsible-for-corona-scandal-must-be-criminally-prosecuted-for-crimes-against-humanity/

    Responder

  23. Parece que Astra Zeneca se retira del mercado de las vacunas, igual que Merck. Quedan Moderna y Pfizer.
    https://mobile.twitter.com/UHmallorca/status/1364288397645410306?s=09

    Responder

  24. Posted by Sam on febrero 23, 2021 at 11:46 pm

    Hola Llinares.

    ¿Qué opinas de los champiñones? Los suelo utilizar 2 días a la semana para complementar comidas de arroz o pasta. ¿estoy haciendo lo correcto?

    Y otra cosa. El otro día estuve viendo la entrevista a Pau Donés que le realizó Jordi Évole 2 semanas antes de morir de cáncer de colon.
    Por lo visto, el cáncer se lo detectaron unos años antes y me surge una duda.
    Es decir, le detectan cáncer 5 años antes y parece que lo supera con tratamiento quimioterapeútico. Pero en 2020 ese mismo cáncer vuelve y lo mata. ¿Qué pasa en ese trance de 5 años en los que, supuestamente, no ha recibido tratamiento pero se vuelve a reproducir?

    Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

    Responder

    • Dos veces de comer champis está bien.

      Como es natural, yo no puedo saber lo que ha pasado con alguien que no conozco, pero puede haber ocurrido algo parecido a lo siguiente:

      El primer cáncer es un diagnóstico falso, como lo son el 80% de los casos. Le meten quimio, y como tiene buena salud la aguanta y se salva de momento.

      La quimio le ha hundido la salud que tenía, además, el miedo a que vuelva el cáncer paraliza lo poco que queda del sistema inmunitario. En esas condiciones coge un cáncer de verdad por primera vez, pero ya no le queda salud y vitalidad para salir con vida como la primera vez, y el tratamiento lo mata.

      Si la primera vez hubiera hecho colonoterapia en vez de arruinar su vida con la quimio estaría vivo.

      Si no hubiera ido al médico y hubiera hecho vida normal, aún comiendo basura, estaría vivo.

      Responder

  25. Posted by vladimir on febrero 24, 2021 at 9:41 am

    En expaña somos carne de desorden social y populismo. Muy bueno.

    https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/somos-carne-de-desorden-social-espa-a:0

    Responder

  26. Posted by econovo on febrero 24, 2021 at 12:12 pm

    podríamos hacer una lista de los científicos, filósofos, médicos… etc que han sido perseguidos y defenestrados por el sistema porque sus descubrimientos no satisfacían la los amos del mundo.

    Loïc Le Ribault
    Antoine Bechamp
    Nikola Tesla
    Nicolás Copernico
    Galileo Galilei

    Responder

    • En esa lista nos dejaríamos a la mayoría porque nadie los conoce, ya que fueron sileciados desde el primer día.

      Es más seguro hacer una lista de los malos: todos los «grandes hombres» que cita la historia y todos los que han recibido el premio Nobel.

      Responder

      • Posted by John Galt on febrero 24, 2021 at 5:30 pm

        Artur Sala se ha dedicado (entre otras cosas) a hacer una lista de científicos proscritos.

        De esa lista uno de los que más me ha impresionado es Louis Kervran, este hombre se dedicó a investigar las transmutaciones a baja energía, o sea, viene a decir que eso de que los elementos químicos sólo se convierten de uno a otro en condiciones extremas es un cuento, que es algo mucho más sencillo y corriente.

  27. La Subdirección de RRHH de la Policía envía una circular a los agentes diciéndoles que la “vacunación es voluntaria”, que se lo digan también a Feijoó, que parece que no lo entiende
    https://www.eldiestro.es/2021/02/la-subdireccion-de-rrhh-de-la-policia-envia-una-circular-a-los-agentes-diciendoles-que-la-vacunacion-es-voluntaria-que-se-lo-digan-tambien-a-feijoo-que-parece-que-no-lo-entiende/

    Responder

  28. Brutal entrevista no tiene desperdicio.

    Dr. Javier Sciuto sobre Covid-19: “Es una clarísima pandemia de Tests falso positivo”
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/video:1

    Responder

  29. Letalidad COVID 0,27% según la OMS

    Finalmente la organización reconoce que la tasa de letalidad del virus es muy inferior a lo que pensaban y es similar a la tasa de la gripe estacional.

    https://www.who.int/bulletin/volumes/99/1/20-265892-ab/es/

    Responder

  30. Posted by Avi on febrero 25, 2021 at 12:12 am

    El Sr Francisco suele tener un sexto sentido cuando le hablamos de casos como el de Pau Dones:
    CH: Llevas dos operaciones, ¿En qué fase del tratamiento estás?

    P.D: Pues me han sacado medio colon, y medio hígado que se ha regenerado, son dos operaciones muy potentes en el cuerpo, llevo cinco sesiones de quimio y aquí estoy, haciendo una entrevista y vamos a hacer un concierto. Lo que intento trasmitir es que lo mío es fuerte porque es un cáncer de colon con metástasis en el hígado pero estoy aquí y seguramente me voy a curar y me voy a recuperar bien y no quiere decir que en algún momento la enfermedad no vuelva pero bueno ya está, estoy bien.

    Luego se trató con Pamies y le preguntaban si se fiaba de la omeopatia…ya era tarde pero quizás le vino bien para aguantar más.

    Mirando atrás…. Freddie Mercury seguiría vivo sin tratarse del sida , Michael Jackson lo mató directamente su médico , Elvis aún está vivo pero sería el peor se recuperar si de hubiera muerto (cocaína somníferos alcohol…..quizás ensalada con ajos crudos en vez de hamburguesas le hubiera salvado) Prince opiáceos y medicamentos , Rocío Jurado se fue a Houston al igual que el hijo de Obregón y Lecquio,…El actor Rovira tuvo más suerte , aguantó bien la quimio y esta curado . Los dos datos clave son la tensión arterial y el estilo de vida . Una evita infartos y la otra canceres. Yo aún estoy expuesto , mucho deporte pero 13’/9 y algún vicio esporádico

    Responder

  31. Ya llegó mi bote y ya tomé un chupito de silicio. Se une a otro bote de cloruro de magnesio.
    Con respecto a dr Loïc, vivió con las consecuencias de enfrentarse al sistema. Como le pasa a todos los visionarios libres.
    No dejo de preguntarme si él sabia o no sobre el Ph y la relación con el cáncer. Resulta irónico que no supiera eso y se dejara morir de cancer sin hacer nada, más allá de abandonar el tratamiento oficialista. Otto Wardburg en el 1931 postuló ya había postulado lo del ph celular. Es raro q Loïc no estuviera enterado y que además el própio silicio sirva para sanar un cáncer según resultados clínicos incontestables.
    Buen artículo.

    Responder

    • El que hiciera el descubrimiento y tuviera las agallas de enfrentarse al sistema no tiene nada que ver con conocer el funcionamiento profundo del ser humano y tomar las decisiones adecuadas.

      De hecho, yo conozco a unos cuantos que habiendo leído mi libro y este blog se han metido quimio. Una vez que les han metido el miedo en el cuerpo ya no les puedes ayudar.

      Responder

  32. Negacionistas jaj

    🔴 LA POLICIA PIDE QUE SE SUSPENDA LA VACUNACION, PRODUCE MUCHAS BAJAS
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/February25-125056PM:7

    Responder

  33. 🔴 Un famoso director de teatro ruso, hospitalizado a consecuencia de la vacuna experimental del covid
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/FAMOSO-ACTOR-RUSO-:a

    Responder

  34. Posted by Manolo on febrero 25, 2021 at 1:33 pm

    Finalmente 463807 defunciones en 2020. Esto son 35800 mas que en 2018.

    Responder

  35. esta pagina hay que añadirla en favoritos
    https://www.laquintacolumna.net

    Responder

  36. Posted by Vincent on febrero 25, 2021 at 6:52 pm

    Hola Francisco,

    Desde hace ya mucho tiempo (4 o 5 años) tengo una pequeña lesión en la C4/ C5 que me ha dado muchas molestias (creo que fue a raíz de un pequeño accidente), pues por lo visto me interfiere en algún tipo de nervio de la zona (según me dijo el neurólogo y fisio). Paso temporadas en que apenas puede estar sentado ya me duele toda la zona del coxis. Además esto me ha producido problemas al caminar en una pierna (como si no coordinase bien). Pero siempre es a temporadas, una mejores que otras. Ahora recientemente el dolor me viene en la zona que llaman cuadrado femoral (donde se junta el fémur con el coxis) como un dolor muscular. El médico me dijo que mientras no me doliese mucho, la única solución era la cirugía ya que el fisio no me dio ninguna solución. Mi pregunta es si el silicio podría ayudarme a reparar esta parte dañada o si conoces alguna otra solución, ejercicios, etc.

    Muchas gracias de antemano por la información

    Responder

    • Yo lo primero que haría es ir a un buen espinologo a ver que te dice.

      Responder

    • los medicos no te da soluciones para ese tipo de cosas solo cirujia.

      si el spinologo no consigues recuperarte yo miraria un buen fisioterapeuta que te ayude a traves de ejercicios especificos corregir las lesiones.

      como no conozco a ninguno bueno yo preguntaria en circulos de deportistas profesionales para que te asesoren.

      Responder

      • Posted by Vincent on marzo 2, 2021 at 9:59 pm

        Gracias Antonio, en principio la fisio de la S. Social me dijo antes de empezar que poco se podía hacer aunque creo que no puso mucho empeño.

  37. 🔴 Varios hospitales franceses y suecos suspenden la vacunación de los trabajadores sanitarios

    https://mpr21.info/varios-hospitales-franceses-y-suecos-suspenden-la-vacunacion-de-los-trabajadores-sanitarios/

    ¿lo suspenderan tambien en los ciudadanos?

    Al final todo es karma si injectas venenos a los demas el destino te da lo mismo, causa efecto.

    Responder

  38. Decenas de profesores vacunados, enferman con la injeccion experimental del covid

    Decenas de profesores vacunados, enferman

    Responder

  39. VICTORIA ABRIL HABLA CLARO SOBRE LA PLANDEMIA EN UNA RUEDA DE PRENSA (VIDEO COMPLETO)
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/VICTORIA-ABRIL:d

    Responder

  40. Posted by Down With The Dragon on febrero 26, 2021 at 7:30 pm

    Comparto a continuación un listado actualizado de canales de Telegram interesantes.

    Todos ellos con contenidos sobre la pLandemia, contra-información desmontando el Sistema de Control, y otros temas similares.

    Un canal lleva a otro y a otro 🔥🔥🔥

    ÚNETE A LA RESISTENCIA!!!

    ————

    El Expreso de Medianoche.

    https://elexpresodemedianoche.wordpress.com

    https://t.me/elexpresodemedianoche

    ————-

    Las cloacas del sistema sacará a la luz información censurada sobre el caso bar España y el crimen de Alcàsser.

    https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/

    https://www.dailymotion.com/cloacasdelsistema2

    https://www.youtube.com/channel/UCjykzVHz2BdUgNkpPzd

    https://t.me/lascloacasdelsistema

    —————

    DESMONTANDO LA FARSA DEL COVID-19

    https://t.me/laquintacolumna

    ————-

    Sólo podemos pensar lo que está dentro de nuestra experiencia y vivencia. A menudo no tenemos nuestros propios pensamientos. Seguimos los caminos que nos ofrecen los medios de comunicación. Si estos pensamientos están restringidos, no podemos salir sin ayuda.

    https://t.me/anticensura24

    ————–

    La actualidad de Euskadi y del mundo, sin censura ni filtro alguno.

    El medio más censurado en internet: Por algo será.

    Síguenos en Telegram:

    https://t.me/euskalnews

    —————

    Plantas medicinales, plantas en todas sus variantes, cultivo, tinturas, aceites,remedios…🌻Únete al chat para compartir.
    https://t.me/grupoplantasmedicinal

    https://t.me/plantasmedicinal

    —————

    https://t.me/RosselloCM

    —————

    📌 Grupo de denuncia contra la imposición de la vacuna contra el COVID19.

    💉 Aquí encontrarás archivos y consejos legales para poder defenderte de esta o cualquier otra vacuna.…

    https://t.me/STOPVacunaObligatoria

    —————–

    Dra. Natalia Prego Cancelo. Médico especialista en medicina familiar y comunitaria. Actividad de divulgación médica y científica.

    https://t.me/DraNataliaPrego

    ————–

    Canal de Difusión de «Médicos por la Verdad-España»: Información esencial, comunicados, entrevistas, movilizaciones…

    https://t.me/ciudadanos_por_la_verdad

    —————

    Basta ya de confinamiento criminal.
    📛Paremos el virus del miedo📛

    https://t.me/stopconfinamiento

    —————

    🔹 𝘐𝘕𝘍𝘖𝘙𝘔𝘈𝘊𝘐Ó𝘕 𝘼𝙇𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙏𝙄𝙑𝘼

    ▫️ 𝑾𝒆𝒃:
    http://www.OtraRealidadTV.com

    ▫️ 𝒀𝒐𝒖𝒕𝒖𝒃𝒆:
    http://www.youtube.com/c/OtraRealidadTV

    ▫️ 𝑳𝑩𝑹𝒀:
    lbry.tv/$/invite/@OtraRealidad:8

    Telegram:

    https://t.me/OtraRealidadTV

    —————

    𝕷𝖎𝖇𝖗𝖊𝖘 𝖔 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔𝖘.

    https://t.me/unionDisidente

    ———–

    Por una España unida y despierta. Por nuestros derechos y libertades. Contra la plandemia.

    https://t.me/MadridDespierta

    —————

    ℹ️ Noticias y actualidad de España e internacional | Covid19 | Sucesos de última hora

    ℹ️ Canal libre e independiente, desde octubre de 2017.

    https://t.me/TheSpanishArmy

    —————

    Canal formado para interponer una demanda con motivo de la plandemia.

    https://t.me/dmdaplandemia

    ————-

    Conoce la Intrahistoria de la Historia.

    https://t.me/elarconte

    ————–

    Información contrastada sobre legislación.

    https://t.me/cop225

    —————–

    Si quieres saber lo que la elite planea y cómo lo hace. Éste es tu sitio. Todo conspiración, nada de teoría.

    https://t.me/colinrivas

    ————-

    -Explorando los Antiguos Misterios.

    -Levantando el velo a falsedades actuales.

    https://t.me/ElAdeptoIniciado

    ————–

    Canal oficial del canal de television independiente NosMintieronTV.

    https://t.me/nosmintierontv

    —————

    Canal sobre las «bondades» de la multiculturalidad. Aquí verás lo que no sale en tu televisor.

    https://t.me/multiculturalizate

    ————-

    Honor 🇪🇸 Lealtad 🇪🇸 Compromiso

    La única cosa necesaria para el triunfo del mal, es que la gente de bien no haga nada.

    https://t.me/LaReconquistaNoticias

    —————

    Canal para la difusión de información alternativa.

    https://t.me/resurgente2020

    —————-

    Somos la Resistencia Nacional.

    https://t.me/aquilavozdeeuropa

    ————–

    Democracia Nacional es tu movimiento NACIONALISTA ESPAÑOL.

    Los Españoles primero.

    Web:
    http://www.democracianacional.org

    https://t.me/DEMOCRACIA_NACIONAL

    ————–

    Información sobre la radiación emitida por el sistema 5G, y todas sus variables, (Wifi, Bluetooth, antenas de telefonía…) sociales, sanitarias e invasivas.

    https://t.me/Radiaciones5G

    —————

    Sanitarios por la vida es un grupo totalmente libre y apolítico conformado en España por más de 150 profesionales.

    https://t.me/SanitariosporlavidaCanal

    —————-

    Aquí encontrarás toda la información sobre geoingeniería y manipulación climática.
    Usa el buscador, infórmate e informa.
    Difunde sin miedo.

    https://t.me/geoingenierieinfo

    ————-

    Doy altavoz a información alternativa, contrarrestando la censura y manipulación de los medios principales. Invierto tiempo en investigar, seleccionar, traducir, corregir, buscar imágenes.

    https://t.me/altavozlibre

    ————-

    Vivimos en medio de #GuerraDigital. Canal para aquellos que buscan #LibertadDigital #MigracionDigital #Hacktivismo.

    https://t.me/guerradigital

    —————

    En este canal ofrecemos un punto de vista diferente a la hora de entender la información y las noticias que nos llegan desde los Medios de Comunicación convencionales.

    https://t.me/quienestadetras

    —————-

    https://t.me/hijasdeuropa

    —————-

    Si eres neutral en tiempos de tiranía has escogido el lado del opresor!

    Fb/Twitter Censurados.

    Denunciando el Nuevo Orden Mundial una década.

    YouTube o lo que queda de él Homeopaticwoman Vídeos Mar Vega.

    https://m.youtube.com/channel/UCq8NFjt_fqxdvcerZrC01bg

    https://t.me/PLANDEMIA_NOM

    ————-

    Información sobre la Verdadera Política Natural Humana y soluciones políticas para todos los países. 🍀

    https://t.me/Ecologenia

    —————

    CANAL OFICIAL INFORMATIVO DE CANAL 5 RADIO. Aquí encontrareis información de las próximas entrevistas, editoriales y programas.

    https://t.me/canal5informa

    —————

    Contra la censura de los medios en tiempos distópicos.

    https://t.me/counterpropaganda20

    —————

    Covid 19 Red Pills 💊 Truth About Corona 🦠

    https://t.me/covidredpills

    ————–

    📌 Temas a tratar: Agenda 2030, Plan Kalergi, COVID19, 5G, Chemtrails, Medicina Alternativa.

    👕 Tienda AntiNOM: @TrendingAtopik45

    https://t.me/SomosAsintomaticos

    ————–

    Noticias del mundo SIN CENSURA.

    https://t.me/tierrapura

    —————-

    Canal para fomentar la verificación del colapso hospitalario. Si crees que tu hospital NO está colapsado, grábalo.

    https://t.me/grabatuhospital

    ————–

    Solo una noticia o información por día como máximo para mantenerse informado sobre el avance del Nuevo Orden Mundial. Dosificando y filtrando lo mejor.

    https://t.me/UnaNoticiaNOM

    ————

    https://t.me/DISIDENTESREUNIOS

    ———–

    https://t.me/ReVelionenlagranja

    ————–

    Ya sabemos qué desobedecer y cuándo comenzar, pero ¿cómo lo hacemos? ¿Quienes? ¿Donde?

    https://t.me/PlanDesobediencia1feb2021

    ————–

    Contrainformación, Política, Controlavirus, Medicina, Deep web, Conspiración, Religión, UFO, Paranormal…Únete a nosotros! Despierta!

    https://t.me/canalccoficial

    —————

    España para los españoles.
    O se levanta el pueblo, o nos hunden en la mayor de las miserias.

    https://t.me/gobiernonacionalya

    ————–

    https://t.me/VozDisidente88DN

    —————–

    https://t.me/DignidadParaTo2

    —————–

    Canal colaborativo de Noticias sobre muertes por las “vacunas” del Covid.

    https://t.me/muertesxvacunascovid19

    —————

    https://t.me/Maldita_Realidad

    —————–

    No somos ingenuos, somos antisistema…

    https://t.me/RechazoAbsolutoALaAgenda2030

    ——————

    Canal dedicado a la reflexión para la cura de la intoxicación mediática.

    https://t.me/noticiasNOM

    ————-

    https://t.me/ddff_contra2030

    —————

    99% del canal de Lobo Estepario.

    https://t.me/LoboEstepario47

    ————

    http://www.biologosporlaverdad.es

    https://t.me/biologosporlaverdad

    ————

    Canal no oficial de Lobo Estepario.
    Copia de seguridad de los vídeos del último hombre cuerdo en España.

    https://t.me/loboestepariocopy

    ——————

    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!

    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

    +++++++++

    https://www.dsalud.com/

    https://esdesalud.wordpress.com/

    EL MOMENTO HA LLEGADO

    Home

    http://saludypoder.blogspot.com/

    http://astillasderealidad.blogspot.com/

    Un Abogado Contra La Demagogia

    https://lbry.tv/@LaResistencia:8

    https://lbry.tv/$/search?q=Mar%C3%ADa%20Jos%C3%A9%20Mart%C3%ADnez%20Albarrac%C3%ADn

    https://lbry.tv/$/search?q=Luis%20Marcelo%20Mart%C3%ADnez

    https://lbry.tv/$/search?q=Jos%C3%A9%20Antonio%20Campoy

    YOUTUBE: DR. LUIS MIGUEL BENITO DE BENITO (CANAL)

    YOUTUBE: MIKLOS LUKACS (CANAL / Especialmente recomendables sus videos sobre el “Gran Reinicio”)

    YOUTUBE: UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA (CANAL)

    YOUTUBE: OPINATUBERS UNCENSORED (CANAL)

    ————

    FUCK OFF NEW WORLD ORDER!!!

    🔥⚔️🔥
    🚫🐲🚫

    ++++++++++++++++
    ++++++++++++++++
    ++++++++++++++++
    ++++++++++++++++
    ++++++++++++++++
    ++++++++++++++++

    A continuación, y de regalo, unos canales en Telegram sobre temas de emprendimiento, educación financiera, y temas similares:

    ——————

    Audiolibros en español.

    https://t.me/audiolibrosM

    —————–

    Trucos para multiplicar tu dinero 💵 proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos.

    https://t.me/lostrucosdelosricos

    —————-

    Un par que no me deja compartirlos. Busca:

    EMPRENDEDORES MP3 AUDIO LIBROS

    Emprendedores PDF, MP3 canal de respaldo

    ——————

    https://t.me/librosparaemprendedoresME

    —————-

    Noticias, guías e información en español sobre Bitcoin, blockchains y criptomonedas.

    http://www.facebook.com/criptonoticias

    http://www.twitter.com/CriptoNoticias

    http://www.instagram.com/criptonoticias/

    http://www.youtube.com/criptonoticias

    https://t.me/criptonoticias

    ————-

    Canal para compartir cursos de Negocio Digital totalmente gratis.

    https://t.me/NegocioDigitalGratis

    ————

    Audiolibros en castellano de las últimas novedades literarias y clásicos atemporales de todos los géneros listas para ser disfrutadas directamente en tu móvil.

    https://t.me/audiolibrosentumovil

    ————-

    Audiolibros de Superación gratis.

    https://t.me/Audiolibros

    —————

    🏛️ Los mejores cursos, libros y consejos sobre Emprendimiento, Liderazgo, Negocios, Marketing y Hábitos para el Éxito, totalmente GRATIS.

    https://t.me/visiondelider

    Responder

  41. 🔴 EN LA COMUNIDAD VALENCIANA DEJAN DE SER OBLIGATORIAS LAS MASCARILLAS! ¡PÁSALO! 💣 =>https://t.me/supercontagiadores/752

    Se elimina la OBLIGATORIEDAD de las mascarillas, y se vuelve al «quedan obligadas al uso de mascarillas… siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros de distancia». Es decir, que NO ES OBLIGATORIA en prácticamente ningún sitio. La comunidad Valenciana, se queda con las mismas exenciones, por tanto, que en RDL 21/2020 de 9 de junio, como debe ser.

    ¿Qué quiere decir esto?
    Que ya no nos pueden llamar la atención ni multar, por ir por la calle sin BOZAL, o entrar en cualquier establecimiento que tenga más de 2 metros cuadrados. ¿Tampoco en los establecimientos? Tampoco, ya que, por ley, los establecimientos comerciales y hosteleros, son los que DEBEN ORGANIZARSE de forma que, en sus locales, SE PUEDA GARANTIZAR dicha distancia de seguridad=>https://t.me/supercontagiadores/691

    Fuente: RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan nuevas medidas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19=>http://www.dogv.gva.es/datos/2021/02/26/pdf/2021_1854.pdf

    Responder

    • Posted by econovo on febrero 27, 2021 at 4:40 pm

      la han corregido y vuelven a ser obligatorias aunque mantengas la distancia

      Responder

    • Posted by Josu on febrero 27, 2021 at 6:06 pm

      Pero vamos a ver, hasta donde yo sé (ya que yo vivo en Cantabria), la comunidad valenciana ha sido una de las comunidades más severas con las restricciones, con cierre total durante semanas en hostelería, gimnasios, centros comerciales y creo que cualquier negocio no esencial…y ahora de repente, pasan de eso a no ser obligatorio la mascarilla??. No sé, no entiendo nada, según nuestros amados líderes, un día hay que ser muy severos, porque la situación de la pandemia es de extrema gravedad, y al otro parece como si la pandemia estuviera totalmente bajo control. Que ganas de marear a la población.

      Responder

      • Posted by chachi on febrero 28, 2021 at 12:23 am

        ya han rectificado, han dicho que es un error y la mascarilla es obligatoria , menudos HDP

      • Posted by fbs on febrero 28, 2021 at 10:39 am

        Es evidente que son unos “cachondos”, ni el más inútil o incompetente funcionario cometería tantos errores como estamos viendo de forma involuntaria.

      • Yo que soy mal pensado no creo que sea un error. Se trata de mearse en la cara de la gente y ver hasta dónde aguantan. Y esa medida sirve de referencia para la próxima vuelta de tuerca.

    • si es cierto dicen que fue un error, coincido totalmente con Fbs, hay que meterlos en un manicomio pronto antes que nos vuelvan locos a los demas.

      Responder

  42. 🔴 Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas
    https://www.eldiestro.es/2021/02/tragedia-absoluta-son-ya-930-las-personas-fallecidas-en-residencias-de-ancianos-de-espana-tras-vacunarse-y-2-747-las-contagiadas/

    Responder

  43. Posted by Josu on febrero 27, 2021 at 6:09 pm

    Cuando un ciudadano coherente, trabajador y responsable tilda a los políticos de psicópatas, mal asunto 😏 https://m.youtube.com/watch?v=UPbJkzYmpto&t=131s

    Responder

  44. Posted by fbs on febrero 28, 2021 at 10:28 am

    Siguiendo al dinero se ven los fallecidos reales

    https://www.eldigitaldealbacete.com/2021/02/25/el-ayuntamiento-de-albacete-recaudo-2-millones-de-euros-mas-de-lo-previsto-en-plusvalia-tras-el-aumento-de-las-herencias-por-muertes-en-2020/

    «en el año 2020 se pasó de recaudar los 4,5 millones de euros previstos a más de 6,6 millones, lo que supone un incremento en las arcas municipales de más de 2 millones de euros.»

    Ya tengo terminado un programa para observar las tasas anuales desde 1975 y fallecidos semanales desde 2000 hasta la sexta semana de 2021.

    Los cálculos de 2020 basados en los datos estimados del INE.

    Cuando tenga un rato lo subiré aunque hay que ver los últimos 2/3 meses con cautela.

    Un ejemplo ha sido Barcelona donde aparecían unos datos muy bajos en 2021 pero que en la última actualización han subido por encima de otros años, parece que la grabación de los datos se ha retrasado más de lo habitual…. igual por las elecciones

    Responder

  45. Posted by fbs on febrero 28, 2021 at 10:53 pm

    Ya está publicado : https://www.youtube.com/watch?v=_2XXHmbgnKo&list=PLErgW_ZfTBr4Exs9lRzE40tC4mwcdXj4M

    Podéis ver visualmente cuando y donde se han producido las variaciones de fallecidos por provincia, así como las tasas de los últimos 45 años.

    Si alguno va muy rápido, pulsar en las opciones de Youtube y disminuir la velocidad de reproducción.

    Cuando tenga un hueco subo alguno con los datos de las CCAA.

    Las sugerencias para mejorarlo serán bien recibidas.

    Responder

  46. 🔴 BOMBA : THE LANCET- «¡LA PRUEBA PCR NO ES UN ESTÁNDAR DE ORO PARA LA DETECCIÓN DE LA INFECCIÓN del CORONAVIRUS!»

    A los Lauterbach, Drostens y Brinkman les debería resultar desagradable el estudio que acaba de publicarse en la revista Lancet titulado «Clarifying the evidence on SARS-CoV-2 antigen rapid tests in public health responses to COVID-19». Sobre todo porque el documento emite un veredicto condenatorio sobre el procedimiento de pruebas de PCR de Corona.

    El contexto debería ser una vieja noticia para los investigadores de la PCR. Y no habla bien de la revista Lancet el hecho de que se dé luz verde a estos hallazgos atrasados sólo después de que la Organización Mundial de la Salud haya decidido negar a la PCR su estándar de oro. Después de todo, desde el comienzo de la epidemia de las pruebas PCR, docenas de expertos han señalado con insistencia la falta de importancia, y la ciencia convencional, aprovechada por los gobiernos, prácticamente ha ignorado la insinuación. 

    RECALCAMOS QUE LA DICTADURA COVID SÓLO FUE POSIBLE GRACIAS A LOS TEST PCR. TODAS LAS DEMÁS MEDIDAS SE BASAN EN ÉL                                                                ES EXACTAMENTE LO QUE DEFIENDE EL PRESTIGIOSO ABOGADO DR. FÜLLMILCH QUE COORDINA DECENAS DE ABOGADOS INTERNACIONALES PARA DESMANTELAR TODO ESTO. PERO OJO, NO DEBEMOS FIARNOS DE LA JUSTICIA, UNO POR QUE ES LENTA Y SEGUNDO PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE TENEMOS QUE EXIGIR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES, NO HAY OTRO CAMINO.

    https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00425-6/fulltext

    Responder

  47. 🔴 ESCANDALO!!! 1 MILLON DE «VACUNAS» DEL COVID QUE NO QUIEREN PONERSE LOS SANITARIOS AHORA SE LAS QUIEREN COLAR A LOS POLICIAS Y PROFESORES
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/4_5897709860912368065:f

    Responder

    • Posted by andres on marzo 1, 2021 at 8:36 pm

      Mas que disidencia controlada, es un vendido vendido… ya lo sabemos hace tiempo. El video muy esclarecedor

      Responder

  48. Posted by brenda valdena on marzo 1, 2021 at 7:02 pm

    Buenas Francisco, aunque normalmente solo leo, quisiera saber tu opinion sobre comprar unas pocas acciones de iberdrola, a pesar de que hayas dicho que es mal momento para invertir en bolsa. Parece que esta empresa va viento en popa en estos tiempos.

    Muchas gracias y el litro de zumo de naranja que me bebo cada dia es gloria bendita.

    Responder

    • Posted by Avi on marzo 3, 2021 at 11:25 am

      Tb podría recomendar unos chicharros que con poca inversión puedan pegar un pelotazo el día de mañana.

      Las criptomonedas parece que se van asentando poco a poco , Bill y Warren no confían en ellas…. Será que no están preparados para esta nueva moneda ? Elon Musk , el sheriff en la lista forbes en cambio si confía . Estamos perdiendo la oportunidad de hacer dinero ? Si Elon dice «guau guau» la cripto Doge vuelve a subir… Ya se pagan sueldos en criptos….

      Responder

    • Comprar acciones o bonos en estos momentos es muy arriesgado. Lo mismo tener el dinero en fondos de inversión, que sólo pueden tener acciones y bonos.

      Todas las semanas hay algún chicharro que da el pelotazo, pero acertar uno entre muchos miles es casi imposible.

      Las criptos tampoco me gustan, pero cada uno se puede jugar su dinero en la ruleta que quiera. Lo mismo me decían de los sellos, cuando yo decía que era una estafa piramidal, hasta que al final se impuso la realidad.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 4, 2021 at 12:24 am

        ¿Porqué motivos no te gustan las criptos, Francisco?

        Tengo un amigo que dice que está invirtiendo sus ahorros en criptos y que le emociona ver cómo van subiendo. Él confía en que, en unos años, la ganancia sea como para descorchar champán. Yo le digo que también puede ser lo contrario, y me responde: «Es que si no juegas no ganas».

        No obstante a tanto entusiasmo que hay actualmente con las criptos, lo que yo pienso de esto es algo que dice Warren Buffet:

        «Regla nº 1: No pierdas tu dinero; Regla nº 2: No olvides la regla nº 1».

        De todos modos, lo de ir ganando dinero con mis negocios online (unos cientos de eur al mes, pero acabo de arrancar) y dedicarme nada más que a ahorrar y hacer gastos, tampoco me parece que sea la puerta de entrada a la riqueza.

        No me gusta tener el dinero en la hucha sin producir nada de nada. En invertir en bolsa no me doy metido, porque me abruma lo complejo que es, y mis propios negocios me requieren tanto tiempo que no encuentro el momento para ponerme con ello. Otros dicen que lo suyo es invertir en oro y plata, porque es un valor estable y que además puede pegar subidas periódicas.

        En resumen, Francisco, ¿si uno ahorra dinero y quiere sacarle rentas, cuál es el mejor plan en tu opinión? Muchas gracias por todo.

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 4, 2021 at 6:33 pm

        Gracias Francisco, ahora me lo pongo para escuchar mientras voy a dar un largo paseo con mi perro. Saludos!

  49. Posted by andres on marzo 1, 2021 at 8:36 pm

    Mas que disidencia controlada, es un vendido vendido… ya lo sabemos hace tiempo. El video muy esclarecedor

    Responder

  50. Posted by Nayade on marzo 2, 2021 at 8:03 pm

    Jojojo, pulsera de libertad!!

    https://trikooba.com/2021/03/02/israel-lanza-una-pulsera-de-la-libertad-para-seguimiento-covid-como-alternativa-a-la-cuarentena/

    Un programa piloto para el brazalete de rastreo comenzó el lunes en el aeropuerto Ben Gurion, donde se distribuyeron 100 dispositivos a los viajeros que llegaban como una forma de evitar una estadía en un hotel de cuarentena administrado por militares. En cambio, aquellos que opten por la pulsera electrónica, una aplicación de teléfono inteligente y un dispositivo de rastreo montado en la pared, podrán regresar a casa para hacer el período de aislamiento de dos semanas.

    Lo llamamos «brazalete de la libertad» porque no estamos encerrando a nadie, sino más bien dándoles la oportunidad de irse a casa

    Responder

  51. Posted by Vincent on marzo 3, 2021 at 5:52 pm

    Estimado Francisco,

    Tengo un reciente problema en un pulgar de la mano derecha (hace unos 3 días) que me tiene muy preocupado ya que me produce dolor, pinchazos muy agudos, en los movimientos cotidianos (uno se da cuenta entonces de cuanto se utiliza dicho dedo). Inclusive me impide trabajar y en mi trabajo como artista las manos son primordiales. El caso es que me preocupa mucho pues mi hermana hace años que padece de las manos y ha pasado un calvario de dolores además de dos operaciones de dos dedos (con prótesis) que no acaban de solucionarle gran cosa. Me preocupa que sea alguna dolencia genética, tipo artrosis y temo que ahora pueda empezarme a mi dicho proceso el cual me gustaría atajarlo desde el principio. Yo estoy tomando hace meses magnesio y colágeno. Comentarte que cuido bastante mi alimentación, ya que tú siempre haces hincapié en ello, y pienso que si esta dolencia tuviese que ver con la comida el 80% de la población, que come muy mal, estaría para el arrastre. Es mi reflexión, pero ya me dirás.

    Mi pregunta es si el silicio me podría ayudar y qué más me aconsejas que podría hacer. También me han hablado bien de un aparato que se llama Indiba. En fin, mil gracias de antemano y espero tus consejos con gran esperanza.

    Responder

    • Posted by Javi on marzo 4, 2021 at 12:04 am

      Prueba el silicio y nos cuentas cómo te va

      Responder

    • Lo que cuentas es muy raro. Si fuera artrosis deberías tener problemas con varios dedos de ambas manos. Puede que hayas forzado el dedo sin darte cuenta o algún golpe, etc.

      No tengo claro para qué tomas el magnesio y el colágeno. Tampoco sé la calidad de esas sustancias. Quizá deberías dejar de tomarlas para comprobar que no son la causa.

      La artritis o artrosis no es hereditaria, lo que sí es hereditario es el hábito de comer porquerías.

      Si me das más detalles de los motivos que pueden haber causado lo tuyo y lo de tu hermana, quizá podamos llegar a una conclusión un poco más lógica.

      Responder

      • Posted by Vincent on marzo 4, 2021 at 8:00 pm

        Estimado Francisco, respondo a tus preguntas.

        Sí que a veces he tenido pequeñas molestias en algunos dedos pero leves y se han ido sin más, pero esta vez el dolor es mucho más agudo y prácticamente no puedo ni coger los pinceles (como un pinchazo doloroso al manipular el pulgar). Sí que es cierto que la causa primera fue al desenroscar un tapón que tuve que hacer bastante fuerza pero no más que la que venía haciendo siempre al desenroscar este mismo tapón.

        En cuanto al colágeno con magnesio (de Maria La Justicia) lo tomo desde hace 4 o 5 meses porque estos últimos años me siento algo «oxidado en las articulaciones» (ya son 62) y me dijeron que iba bien pero por el momento creo que nada de nada, vamos que incluso diría que peor. Me quedo sorprendido ya que siempre me habían dicho que la artritis o artrosis era hereditaria (me lo dijo una amiga enfermera). En cuanto a tomar porquerías creo que como bastante bien (ensalada, verdura y fruta casi diariamente), no estricto, pero aceptable (aunque no me privo de vez en cuando de las cosas que me gustan pero de buena calidad, una paella, un vaso de vino,… ya sabes….).

        Con respecto a mi hermana creo que es otro asunto. Ella padece seriamente de los dedos de las manos desde hace varios años (tiene 60 años). La han tenido que operar de 2 dedos de una mano pero en la otra mano también tiene dolores y muchos durante mucho tiempo y deformaciones. Ha probado hacer de todo (incluso una vez hizo una dieta muy estricta controlada por una naturista durante 3 meses pero no le dio resultado). En cuanto a la causa no la sabe ni ella, porque más o menos se alimenta correctamente (parecido a mi). No comemos esas porquerías empaquetadas, ni exceso de dulces. Yo no fumo, lo dejé hace años. Ella fuma algo pero poco.

        Te parece que podemos probar el silicio? He leído toda la historia de Le Riabault y me parece alucinante como anda el mundo.

        Espero tus preciados consejos

        Muchas gracias de nuevo.

      • Como vuestro caso es bastante extraño y poco habitual, no se me ocurre nada.

        Prueba a cambiar el magnesio y el colágeno por el silicio, a ver que pasa.

        Prueba también a ponerte repollo picado sobre el dedo cuando tienes dolor. Si se quita el dolor sabremos que es una inflamación.

        Y ya dirás qué ocurre, tengo curiosidad de saber el desenlace.

  52. Posted by Josue on marzo 5, 2021 at 1:37 pm

    Francisco veo que en los laboratorios Silicium para el silicio G5 y para G7 aparecen dos opciones, uno que pone ORIGINAL y otra que pone SILIPLANT y además tienen precios diferentes, es decir, que lo consideran un producto con alguna diferencia.

    Sabes cual es la diferencia ?

    Sería mejor el ORIGINAL o SILIPLANT? Mejor G5 o G7?

    Responder

    • Yo siempre he recomendado el G5 de toda la vida. Ahora parece que han desarrollado uno nuevo que llaman G7, que dicen que se asimila mejor, pero no tengo experiencia de gente que haya notado la diferencia.

      Responder

      • Posted by Javi on marzo 6, 2021 at 1:01 am

        Hola Francisco, tras 8 días tomando silicio g7 después de leer tu artículo he notado un efecto muy curioso. Lo cuento por si sirve de algo a alguien y si no, que quede como anécdota.

        Tengo 35 años y llevo bebiendo cerveza a diario durante muchos años, ya no recuerdo cuantos. No bebo otros alcoholes porque no me apetecen ni me gustan y me sientan mal, pero cerveza bebo en las comidas, entre horas, con amigos, al salir del trabajo… Alguna vez intentaba disminuir el consumo pero en unos días me volvía a apetecer como al fumador que intenta no fumar.

        Lo curioso es que hace 8 días al empezar a tomar silicio, de forma inmediata dejó de apetecerme la cerveza. Desde el primer día.

        Antes era muy raro el día que no tomaba alguna o unas cuantas y ahora llevo 8 días sin que me apetezca para nada.

        Duermo mejor y tengo más energía por el día, pero no sé en qué parte eso es por el silicio o por no tomar cerveza.

        He buscado información al respecto pero lo único que he encontrado es que dicen que la cerveza es una de las fuentes de silicio mejor asimilables. Igual lo que me pedía el cuerpo era silicio y no cerveza.

        Estoy contento con el cambio, y la única pega al silicio es que es un suplemento caro, pero lo que ahorro en cervezas es bastante más.

        Saludos

  53. Posted by Vincent on marzo 6, 2021 at 12:42 am

    Gracias Francisco, probaré el sicillicio y te cuento el desenlace.

    Responder

  54. Posted by Avi on marzo 6, 2021 at 1:13 am

    Y llegó el día D , letra C : a una amiga le han encontrado un bulto en el pecho , revisión anual y este año ,después de la detección, pinchazo y no sé cuántas pruebas más (por clínica privsda y pública )para ver si era benigno o no , salió maligno . Mujer 40 , vida normal,sin dolores ,sin excesos de ningún tipo solo de horas de ordenador ,wifi y móvil . Los oncólogos de pago y público coinciden : operar , radio y quimio. Siempre lo había leído aquí pero nunca se había dado el caso así que sin pensar , le pasé tres artículos del Blog: discernimiento y entrevista a la veterinaria , el diagnóstico y letra C , Cáncer.

    – es una locura , después de volver a leerlo todo se cumple paso a paso todo , el cuerpo reacciona y cubre el tumor , en una zona donde no moleste , ahí está controlado hasta que lo elimine PUES VAMOS A REBUSCAR Y PINCHAR!!! Claro que sale maligno , pero está bajo control , si nadie lo busca se haría vida normal sin más(…)
    Y de repente la solución es operar (perder un pecho ) quimio y radio (pelo dientes y lo que sea que se pierde en el infierno) –

    El miedo está, nos queda que cree que puede ser por un conflicto emocional así que visitará un homeopata que trata las enfermedades según hacia el doctor Hammer y la cita en 15 días para operar, queda tomar una decisión y poco tiempo . Así que esto es la vida real que tanto leemos , 10 años leyendo al señor Francisco para este momento y aún así solo dejó caer la información sin arriesgarme a ser imperativo , cobarde diría más bien por no jugarmela y hacer como haría el chef Rampsey: ponerle una rebanada de pan en cada mejilla y decirle : ERES UN SANDWICH ESTÚPIDO
    En fin , solo puedo decir que repasando los artículos ,son poesía para la vida

    Responder

    • Posted by fbs on marzo 6, 2021 at 1:21 pm

      Qué fácil es la teoría y que complicada la práctica.

      Trátala con cariño, exponle tu opinión con respeto y deséale que tome la decisión acertada.

      Siempre con mano izquierda, que no es cobardía, nunca de frente (podemos ser imperativos con los niños para educarlos, no con personas de 40 años) ya que te expones a perder su amistad o que no de valor nunca más a tus consejos.

      Piensa que, tome la decisión que tome, hará lo que considere mejor y su decisión es tan respetable como tu/nuestra opinión.

      Un abrazo Avi y un beso para tu amiga

      Responder

    • Posted by Ana A on marzo 6, 2021 at 7:33 pm

      Hola Avi, yo tuve cáncer de pecho. Me operaron, hice 35 sesiones de radioterapia, -no me dieron quimioterapia-, después me mandaron inmunoterapia por 5 años prorrogable otros 5, el famoso tamoxifeno que te destroza y te quita la ganas de todo, hasta de vivir, pues en mi caso, me dolía tanto todo el cuerpo que casi no podía andar. Cuando llevaba un año con el tamoxifeno, mandé el tratamiento a la porra, las revisiones y todo, se acabó. Es la mejor decisión que pude tomar. Unos me decían que estaba loca, otros que era muy valiente…pero yo estuve muy segura de mi decisión. Si fuera ahora, te digo que ni me hubiera operado, ni hubiera hecho radio, ni tantas biopsias ni mucho menos tomado un año ese veneno que es el tamoxifeno. Ahora me encuentro bien, hago vida sana y tranquila en lo que puedo ( antes también la hacía), y no quiero saber nada de médicos ni hospitales. Mi consejo para tu amiga es que no tenga prisa, no hay prisa de nada, que no la engañen en este aspecto, y que cualquier decisión que tome sea muy meditada y sobre todo que valore los perjuicios de los tratamientos. Mis 35 sesiones de radio en el pecho izquierdo me dejaron el corazón medio achicharrado y eso ya no tiene vuelta atrás. Yo debí de haber valorado todo, pros y contras con muchísima calma y después decidir, me arrepiento mucho de las decisiones que tomé pero al menos llegué a tiempo de abandonar la inmunoterapia…vale más tarde que nunca. Saludos y ánimos a tu amiga

      Responder

  55. Posted by Alex on marzo 6, 2021 at 9:22 am

    Avi luego nos cuentas las decisión.

    Responder

  56. Posted by Babanamkevalam on marzo 6, 2021 at 11:35 am

    copio un mensaje de un librepensador que ahora llaman negacionista.

    🔴 Estas son las cifras del Ministerio de Sanidad, para la ocupación de los Hospitales por Covid a día 4 de marzo de 2021.

    Queremos hacerte una pregunta, ¿dónde está tu límite?

    🙄 Con una ocupación Hospitalaria de un 7,88% (9896 camas/personas) y una ocupación UCI de 25,14% (2571 camas/personas) ¿Hasta cuándo vas a permitir cierres perimetrales y toques de queda? ¿Cuál es tu cifra adecuada? Dos mil quinientas personas en UCI en TODA España es un 0,005% de la población, ¿te parecen lógicas las medidas, o son desproporcionadas? ¿Sabes que ese 0,005% que está en UCI son personas con todo tipo de patologías, accidentes y postoperatorios que han dado positivo en PCR? ¿Te parece mucho que de 47 MILLONES de habitantes haya 2500 en una UCI? ¿Estás dispuesto a perder tu trabajo, tu negocio, tu familia, tus relaciones sociales y tu vida por 2500 personas en UCI?

    ¿DÓNDE ESTÁ TU LÍMITE? ¿DÓNDE ESTÁ TU CEREBRO? 🧠

    Fuente:
    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm

    Responder

  57. Posted by Down With The Dragon on marzo 6, 2021 at 1:15 pm

    Estimado Francisco:

    Tengo un lote de monedas antiguas, casi todas ellas son pesetas de finales del s. XX (desde los años 70 hasta el 2000), y también algunas monedas de Inglaterra de la misma época.

    Me propuse venderlas en páginas de anuncios en internet tipo Todocolección y Wallapop, y me he encontrado que tasarlas es algo desquiciante.

    Para que te hagas una idea, de una misma moneda o billete hay decenas de miles de lotes a la venta en Todocolección y con precios desde unos pocos céntimos a cientos de euros. Al hacer la búsqueda en la sección de lotes vendidos, el panorama es muy parecido. Además tienen cuenta detalles como numeraciones, defectos, cosas que es casi imposible percibirlas para quien no tiene ni idea del mundo numismático.

    Si hago la búsqueda de lotes a la venta en tiendas online de numismática, el asunto es exactamente lo mismo, una locura que no hay por dónde cogerla.

    Quisiera preguntarte qué harías tú en este caso, si tu interés es vender las monedas y además sacarles el mejor rendimiento en lugar de malvenderlas apresuradamente, porque en mi casa no pintan nada y me hace falta la pasta.

    Para que te hagas una idea, tengo unas 87 monedas, y 3 billetes.

    Muchas gracias si me puedes dar tu consejo u opinión.

    Por cierto, escuché el vídeo que me recomendaste sobre las inversiones y ha sido muy esclarecedor. ¡¡¡Gracias por todo!!!

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 6, 2021 at 1:28 pm

      PD: Todas son monedas que estuvieron en circulación, con señales de uso diversas. Desde algunas que se nota que circularon bastante, a otras con mejor conservación.

      Responder

      • Posted by Javi on marzo 6, 2021 at 8:04 pm

        Puedes ir a 5 numismáticas y de forma gratuita te darán su opinión o te harán alguna oferta, así sabrás si no valen nada o si te darían algunos euros por ellas.
        Si no son de plata y son monedas de hace 30-40 años circuladas no te hagas muchas ilusiones de sacar pasta.

      • No creo que saques mucho. Hasta junio las podrás cambiar en el BDE. No creo que te den para un litro de aceite

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 7, 2021 at 11:52 pm

        Hola, gracias por vuestros comentarios. Para un litro de aceite ya saqué de sobra vendiendo 8 de estas monedas a 1 euro cada una, jajaja. Me quedan 87 monedas. Las vendo en lotes a 1 euro cada una, porque es imposible saber su precio correcto sin ser un experto en el tema, y ahí ya dejo que me hagan ofertas o lo que sea. Lo de ir a tiendas de numismática ya me lo planteé, lo tengo pendiente. No sé si alguna moneda será de plata, no me lo parece, pero no estará de más si de paso llevo a un Compro Oro las que puedan serlo para que lo miren.

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 7, 2021 at 11:55 pm

        PD: Supongo que para lo del BDE las tendría que mandar por correo, y que ahí sí que no me daría ni para un litro de aceite, si su valor al convertirlas a la divisa del euro actual es de unos pocos céntimos cada una.

  58. Posted by Avi on marzo 7, 2021 at 11:32 am

    Gracias compartir tu historia , hasta recordar esa época debe ser muy duro. Merecerá la pena si otros pueden aprender y me alegro mucho que estés bien 🙂

    Responder

  59. Posted by jcandela76 on marzo 7, 2021 at 8:51 pm

    Hola Francisco,

    Podía pasarme información relativa a porque va a producirse escasez de petróleo por favor.

    Muchas gracias.
    Un abrazo

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 7, 2021 at 11:46 pm

      Tengo entendido que el petróleo no es un «fósil» como nos han hecho creer, sino que se produce de forma natural y hay bastante más del que nos han hecho creer. Pero que lo ficticio es la idea de que se está «acabando». Otra cosa es porqué quieran hacer creer eso a la gente. A lo mejor es la excusa perfecta para acelerar aún más el «Gran Reset». No obstante, todo esto lo he escuchado varias veces en canales de gente «despierta» y no sé hasta qué punto es cierto.

      Responder

      • La gente despierta que o bien no maneja la información correcta o no sabe interpretar la información buena, es como si siguieran dormidos en estado REM.

        La mayoría de los conspiranoicos suelen elegir antes una fantasía que les gusta que una realidad que se opone a sus falsas esperanzas.

        En este artículo hablo de gente que se cree despierta, y por culpa de creerse despiertos son víctimas fáciles para timadores que no saben ni multiplicar.

        Venderle el paraíso a un creyente es muy fácil, ni siquiera hace falta ser pillo.

        Los timos del reseteo monetario: las preferentes espirituales

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 10, 2021 at 1:16 am

        Estoy bastante de acuerdo contigo, Francisco. Ya había leído ese artículo que enlazas. La lista de «timos para despiertos» podría ser inacabable.

        En el 2020 se llevaron la palma el fanatismo hacia Trump (que no deja de ser un presidente), el rollo Q Anon que fue demencial cómo lo flipó la gente con detenciones que nunca sucedían, y algunos más que me dejo en el tintero.

        Otros timos más atemporales son el rollo de los extraterrestres que van a venir a salvar el mundo, el rollo de que el Yo y la voluntad individual son algo diabólico y a erradicar, el rollo de que todo lo que existe en los mundos espirituales es amorozito, el rollo de que es posible hacerse millonario con «la ley de atracción» y sin trabajar nada o como mucho rezando, el rollo de que la tierra es plana, el rollo de que vivimos dentro de un ordenador, y un largo etcétera.

        Tampoco me extraña nada de esto, porque una persona que consigue despertar su consciencia DE VERDAD es una pesadilla para los dueños de este sistema. Por lo tanto se hace un gran esfuerzo para que dentro del mundillo del despertar haya muchos engaños y rollos que no llevan a ningún lado, solo a distraerse, y perderse en tonterías.

        Afortunadamente tú sí que estás bastante despierto, Francisco, y desde tu blog y los medios en los que te comunicas al mundo aportas una lucidez muy necesaria.

        Saludos, y ánimo con tu excelente trabajo!!

      • Hola Francisco,

        muchas gracias por el artículo, está muy bien pero no tiene en cuenta que hay formas de producir energía libre que están más que comprobadas pero están secuestradas. China tiene bastante avanzado el tema de fisión nuclear, la carrera por reconquistar la luna tiene que ver con el potencial energético del helio 3, el desarrollo de mejores baterías con grafeno resolverá el problema de disponibilidad de las renovables.

        Por otro lado, en lo conspiranoico, están las patentes de sistemas de generación de energía infinita compradas por bancos y dejadas pudrir en un cajón.

        https://www.abc.es/espana/canarias/abci-nikola-tesla-y-inventor-canario-energia-infinita-201705031127_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

        Me gustaría saber su opinión de lo que comento.

        Muchas gracias como siempre por dedicar su tiempo y conocimiento.
        Un abrazo

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 10, 2021 at 10:28 pm

        Ese es otro tema muy interesante, la energía libre.

        Se dice que los OVNIs que son terrestres funcionan con esa energía, y lo mismo en las DUMB bases (bases subterráneas militares profundas), donde hay tecnología ultra-avanzada que funciona con este tipo de energías que las élites y sus «amos» mantienen para su uso exclusivo.

        Si bien este tipo de cuestiones son una vez más difíciles de corroborar, yo ciertamente no me imagino los ovnis que hacen vuelos imposibles para nuestras leyes físicas funcionando con gasolina, ni con ninguna fuente de energía de las que estamos acostumbrados a usar.

      • Que la energía libre sea una fantasía de mentes conspiranoicas o que exista de verdad y esté secuestrada por los amos, a efectos prácticos para la granja en la que nos crían no hay ninguna diferencia.

        En el plano en el que vivimos va a producirse bastante escasez de energía y ello indefectiblemente va a reducir la población mundial. Esa es la realidad sobre la que tenemos que planificar nuestra vida.

        Una persona inteligente debe ajustarse a la realidad. Aunque haya otras realidades, mientras no están a nuestro alcance, no hay que perder el tiempo con ellas.

  60. Posted by Avi on marzo 8, 2021 at 5:00 pm

    Hoy hemos visitado a homeopata seguidor del Dr Hammer que le verificó su cáncer por un tema emocional. Le ha que «eso nada» fácil para la autocuracion . Le ha dado cobre-zinc coloidal para tomar que es lo que habla la fundación Keshe y que resuelva los conflictos emocionales con familia-expareja….

    Hay tiempo, un mes de plazo para que se haga otra prueba y ver si el tumor de 12mm revierte.(es seguro privado así que puede ir a distinto sitio y las veces que quiera)
    Aparte hará una dieta lo más posible alcalina (el tema del ayuno lo hemos hablado pero por ahora no) No sé si en el blog hay algún artículo, uno nunca encuentra el libro Verde cuando lo necesita ajjh

    Responder

    • Uno de los problemas de los naturopatas es que dan como cierto que lo que tiene es un cáncer, cuando las probabilidades más altas es que no lo tenga. Eso son los graves problemas de hacer diagnósticos.

      Si lo que buscas es información sobre el ayuno, ves directamente al mejor de España

      https://amzn.to/3kSNMIE

      Responder

  61. Posted by econovo on marzo 9, 2021 at 12:55 pm

    A que se puede deber que un niño de 6 años tenga una infección de orina? dolor al orinar. Es posible que el ph de la orina sea excesivamente ácida?

    Tiene la particularidad de que el niño come todo triturado, tiene ese trastorno alimentario, ya que tiene la sensación de que se va a ahogar cuando come sólido. Tiene todos los dientes, mastica pero a la hora de tragar tiene esa sensación de ahogarse y deja de comer sólido. Por no comer sólido no come ni chucherias ni marranadas que a todos de su edad les encanta. Es muy reacio a la introducción de alimentos nuevos, enseguida dice que no quiere.

    El padre es superprotector y en cuanto el niño se queja acude a su rescate y su madre no cae en el juego del niño y le exige que coma sólido porque con 6 años tiene que empezar a comer ya, y el niño se enfada con su madre y busca refugio en el padre.

    Acabo de leer el apartado del libro verde de trastornos alimentarios de anorexia y bulimia y este podría ser un tipo de trastorno alimentario.

    Responder

    • Posted by Josu on marzo 9, 2021 at 8:48 pm

      Joder, que fácil es divulgar una mentira una y otra vez, y que el ser humano actúe como un borrego, y que complicado es que el ser humano razone y piense por si mismo, se cuestione la versión oficial y tenga la suficiente personalidad como para no dejarse contagiar por el «tumulto popular lleno de antorchas». Con que facilidad nos manipulan, y que difícil es remar a contracorriente!!.

      Responder

      • hay un dicho que viene a pelo, es mas facil engañar a la gente que convencerles que han sido engañados.

        Y la frase de cabecera del blog tambien.

  62. 🔴 ESCANADALO!! PILLAN GRABANDO VIDEOS FALSOS PARA HACER CREER QUE HAY UNA PANDEMIA
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/coronacirco-en-Israel:c

    Responder

  63. 🔴 LA OMS ORDENA BAJAR EL NÚMERO DE CICLOS DE AMPLIFICACIÓN DE LAS PCR DE MÁS DE 35 A 22 Y HACE «DESAPARECER» LA PANDEMIA ¿PORQUE LO HACEN AHORA Y ANTES NO? ¿PARA QUE PAREZCA QUE LAS VACUNAS ESTÁN ACABANDO CON LA «PANDEMIA»?

    Como el objetivo de la pandemia en parte era ganar las elecciones fraudulentamente en Estados Hundidos y como ya lo han conseguido la pandemia no les hace falta y por eso justo cuando Biden toma la presidencia la OMS duda de las PCR ,sera coincidencia?

    Tambien es raro que más de 30 estados de EEUU ya han abierto todo y tirado los bozales … parece que la pandemia va desaparecer pronto.

    https://www.zerohedge.com/covid-19/

    Responder

  64. Mascarilla que se puede respirar, barata y casera tambien para niños usando una media.
    https://rumble.com/vbup94-super-mascarilla-para-poder-respirar.-especial-nios.html

    Responder

  65. Posted by econovo on marzo 10, 2021 at 10:47 am

    Hola Francisco, que le parece la idea de comprar un equipo informático para minar criptomonedas? el Bitcoin se esta poniendo por las nubes y llegará un punto que haga rentable minar criptomonedas.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 10, 2021 at 10:37 pm

      Yo tengo en casa unos 3 ordenadores que no uso y que solamente necesitan unas leves reparaciones para ponerlos a funcionar. Me pregunto si me valdrá la pena ponerlos a minar bitcoins.

      De lo que he leído en la red, entendí que consumirían mucha electricidad en el proceso, y para una ganancia de bitcoins sumamente irrisoria, porque el minado se hace en grandes granjas de ordenadores específicas para ello por parte de gente sumamente especializada en el asunto. Que lo de minar en casa con equipos normales era rentable cuando nació la tendencia de las criptos, pero que ahora ya es tarde para eso. Pero también hay gente que dice lo contrario. Es muy complicado el tema.

      Lo que tengo claro es que si las criptos van a seguir subiendo de precio exponencialmente, en unos años quien tenga unas criptos «ahorrarás» puede amortizar las bastante. Pero esto tampoco está garantizado.

      Por lo poco que investigué, me pareció un asunto muy volátil, imprevisible y complejo de entender racionalmente (para poder operar racionalmente) todo lo relacionado con el Bitcoin y las criptos.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 10, 2021 at 10:38 pm

        *Ahorradas. Puto autocorrector.

      • Los mineros ahora están en países que la electricidad es casi gratis y minan con containers de ordenadores metidos en una cueva de hielo, para que no necesiten refrigeración.

        No se puede competir con eso.

  66. 🔴 QUEJA A PARLAMENTO EUROPEO POR PASAPORTE COVID

    ESTA VEZ NECESITO DOCENAS DE MILES DE PERSONAS REPRESENTADAS

    SOLO DEJA TU NOMBRE Y APELLIDOS EN UN COMENTARIO

    José Ortega Ortega .

    https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/soluciones-para-la-vuelta-al-cole/

    Responder

  67. Posted by econovo on marzo 10, 2021 at 1:16 pm

    Francisco, cuántos vacunados cree que morirán al primer año de ser vacunados? servirá esta vacuna para la reducción de la población mundial?

    Responder

  68. 📺DOCUMENTAL PRODUCCION CANAL 5TV📺

    NUEVA ERA GLACIAL

    Responder

    • ya lo dijimos hace años y nos tomaban por locos hasta la niña Greta majareta a dicho hace unos dias que no existe crisis climatica y por eso la gente no va hacer nada.

      Responder

  69. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EPIDEMIOLOGÍA

    Explica que en la actualidad no hay razones epidemiológicas ni éticas que justifiquen la obligatoriedad de la vacunación y se señala que incluso puede ser contraproducente.

    https://www.seepidemiologia.es/ver_noticia.php?idn=1060

    🛡https://t.me/ejercitoremanente

    Responder

  70. para quines quieran seguir la trama del expediente royuela

    https://www.youtube.com/c/SantiagoRoyuelaSamit

    Responder

  71. 🚨MÍNIMOS HISTÓRICOS EN OCUPACIÓN, Y LA GENTE VACUNÁNDOSE COMO LOCA🚨

    💢 Estas son las cifras del Ministerio de Sanidad, para la ocupación de los Hospitales por Covid a día 9 de marzo de 2021.

    MÍNIMOS HISTÓRICOS:
    🙄 Con una ocupación Hospitalaria de un 7,54% (9381 camas/personas) y una ocupación UCI de 23,24% (2358 camas/personas), las personas siguen sin comprender que no hay, no ha habido ni habrá ninguna pandemia.

    ☠ La gente que muere, muere por las vacunas, y los que mueren no pasan NI TAN SIQUIERA por el Hospital.

    ¿QUÉ MÁS PRUEBAS NECESITAS? ¿QUE TE LO DIGAN POR LA TELE?

    Fuente:
    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm

    comentario copiado de @grabatuhospital

    Responder

  72. En Francia, más de la mitad de los sanitarios y del personal de residencias (que han visto morir a muchos ancianos) no se fían ni de la vacuna ni de su gobierno.

    https://www.zerohedge.com/covid-19/complete-loss-trust-half-french-home-health-workers-say-theyll-resist-taking-vaccine

    Responder

  73. Dinamarca suspende la vacunación con Astrazeneca:

    https://www.dw.com/es/coronavirus-hoy-dinamarca-suspende-vacunaci%C3%B3n-con-astrazeneca/a-56835370

    🛑 ➡ Dinamarca, igual que Austria y otros 4 países europeos, suspende la vacunación con AstraZeneca por “muertes y graves casos de trombos”.

    Dinamarca ha detenido la vacunación con AstraZeneca después de la muerte de una persona vacunada causada por un trombo sanguíneo. Es el último país que se suma a la decisión de Austria, que ha detectado varias muertes entre ciudadanos a los que se les administró esta vacuna por causas relacionadas con coágulos de sangre graves.

    Luxemburgo, Letonia, Estonia y Lituania han apostado por dejar de vacunar con el antídoto de la farmacéutica británica hasta que la Agencia Europea del Medicamento estudie la situación y aporte más información. 

    Fuente | Fuente | Fuente

    🔊 t.me/thespanisharmy 🇪🇸

    Responder

  74. Un Youtuber alemán ofrece 225.000 euros a quien pueda demostrar que el virus está aislado, secuenciado y purificado correctamente

    https://www.eldiestro.es/2021/03/un-youtuber-aleman-ofrece-225-000-euros-a-quien-pueda-demostrar-que-el-virus-esta-aislado-secuenciado-y-purificado-correctamente/

    Responder

  75. 🔴FALLECIDOS TRAS LA VACUNA COVID19:

    Mueren 5 personas en Francia tras recibir la vacuna de Pfizer y 139 eventos adversos graves
    http://euskalnews.com/2021/01/mueren-5-personas-en-francia-tras-recibir-la-vacuna-de-pfizer/

    Mueren 4 sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer
    http://euskalnews.com/2021/02/mueren-cuatro-sanitarios-italianos-tras-haber-recibido-la-vacuna-de-pfizer/

    9 trabajadores de la salud en India han muerto en el lanzamiento de la vacuna
    https://scroll.in/article/985273/nine-health-workers-have-died-in-vaccine-rollout-india-must-disclose-status-of-probe-into-each-case

    Las hermanas Dominicas Adrian entierran a 9 hermanas en un devastador brote de Coronavirus, después de la vacunación Covid-19
    https://www.newslocker.com/en-us/region/toledo/adrian-dominicans-bury-nine-sisters-in-january-amid-devastating-coronavirus-outbreak/view/

    10 muertos en Alemania dentro de los 4 días posteriores a la inoculación de la vacuna Covid-19
    https://www.republicworld.com/world-news/europe/10-dead-in-germany-within-4-days-of-covid-19-vaccine-inoculation-probe-ordered.html

    3 personas han muerto tras la vacunación contra el Covid-19 en Finlandia
    https://www.fimea.fi/-/fimeaan-on-ilmoitettu-ensimmaiset-covid-19-rokotusten-jalkeiset-kuolemantapaukset

    Los floridanos presentan 330 informes de efectos secundarios de la vacuna Covid-19 y 6 muertes
    https://www.abcactionnews.com/news/state/floridians-file-hundreds-of-covid-19-vaccine-side-effect-reports

    El brote en la residencia de Novo en Chiclana se salda con 16 muertos en 2 semanas tras la vacunación (y 40 nuevos positivos)
    https://www.diariodecadiz.es/chiclana/brote-residencia-chiclana-fallecidos-muertos-novo-mayores_0_1543346800.html

    Mueren 7 residentes de un centro de mayores en España que ya habían recibido la primera dosis de la vacuna, hasta ahora era una residencia libre de Covid (y 70 nuevos positivos)
    https://trikooba.com/2021/02/01/mueren-7-residentes-de-un-centro-de-mayores-en-espana-que-ya-habian-recibido-la-primera-dosis-de-la-vacuna-hasta-ahora-era-una-residencia-libre-de-covid/

    En una residencia de Castellón hay 4 muertos y 44 contagiados tras recibir la primera dosis de la vacuna
    https://www.eldiestro.es/2021/02/vergonzosas-palabras-de-monica-oltra-tras-saltar-la-noticia-de-que-en-una-residencia-de-castellon-hay-4-muertos-y-44-contagiados-tras-recibir-la-primera-dosis-de-la-vacuna/

    Otros 55 pacientes en Estados Unidos han fallecido tras la vacuna de Pfizer ( y 96 eventos potencialmente mortales, 24 discapacidades permanentes, 225 hospitalizaciones y 1388 visitas a urgencias)
    https://mpr21.info/otros-55-pacientes-en-estados-unidos-han-fallecido-tras-la-vacuna-de-pfizer/

    29 personas mueren en Noruega tras recibir la vacuna de Pfizer
    https://www.finanzas.com/economia-politica/29-personas-mueren-en-noruega-tras-recibir-la-vacuna-de-pfizer_20114531_102.html

    16 fallecidos más (57 en total), 146 ingresados y 421 nuevos positivos este fin de semana en La Safor, residencia ya vacunada
    https://cadenaser.com/emisora/2021/01/25/radio_gandia/1611566155_603124.html

    Una residencia de ancianos que no había tenido muertes por Covid ya son 24 los fallecidos 7 días después de vacunar
    https://trikooba.com/2021/01/12/casualidad-en-una-residencia-de-ancianos-que-no-habia-tenido-muertes-por-covid-ya-son-24-los-fallecidos-7-dias-despues-de-vacunar-al-80-de-los-residentes/

    33 muertos más por Covid-19 tras la vacunación en Gandia cierran la semana más trágica de la pandemia (más 1.003 nuevos casos y 31 ingresados en UCI)
    https://www.elperiodic.com/gandia/muertos-covid-gandia-cierran-semana-tragica-pandemia_725026

    53 muertos en Gibraltar en 10 días después de que comenzaran las inyecciones experimentales de ARNm Covid de Pfizer
    https://theduran.com/53-dead-in-gibraltar-in-10-days-after-experimental-pfizer-mrna-covid-injections-started/

    Responder

  76. EL ABOGADO JOSE ORTEGA PUBLICA UN COMUNICADO URGENTE PARA DETENER EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN COMO CONDICIÓN PARA PODER VOLAR

    Lo único que hay que hacer es dejar nombre y apellidos en la caja de comentarios del vídeo en YouTube, para que todos juntos podamos frenar esta aberración.

    Por favor MÁXIMA DIFUSIÓN.

    Enlace al vídeo donde podéis dejar vuestro nombre completo y ayudar a frenar este sinsentido:

    Responder

  77. 🔴 IMPORTANTÍSIMO!!!

    Lo vuelvo a poner.

    Postura oficial de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EPIDEMIOLOGÍA:

    Explica que en la actualidad no hay razones epidemiológicas ni éticas que justifiquen la obligatoriedad de la vacunación y se señala que incluso puede ser contraproducente.

    https://www.seepidemiologia.es/ver_noticia.php?idn=1060

    Responder

  78. 🔴 Segundo niño que muere en Cataluña por falta de oxígeno

    https://anoiadiari.cat/societat/jove-13-anys-mor-igualada-despres-desplomar-se-carrer/

    Un niño de 13 años caía desplomado al suelo al salir del colegio a las 15h.
    Nada se puedo hacer por él a pesar de reanimarle tres veces…

    La noticia ha corrido como la pólvora, pero no sale en ningún medio nacional ni en castellano.

    Me pregunto si le habrán quitado la máscarilla siquiera para reanimarle….

    Responder

  79. 🔴 FALLECE OTRO MEDICO DESPUES DE VACUNARSE CON LA VACUNA DEL COVID, NO APRENDEN
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/4_5933504973055724229:f

    Responder

  80. HOSPITALES COLAPSADOS : Hospital Juan Ramón Jiménez, Huelva. 7 de Marzo de 2021
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/4_5920296892058568919:3

    Responder

  81. 🔴 El documental sin censura sobre la verdad de la pLandemia
    https://lbry.tv/@thebigreset:1/movie:2

    Responder

  82. REVISIÓN INDEPENDIENTE DE DATOS DEL MINISTERIO DE SANIDAD ISRAELÍ INDICA QUE LA VACUNA PFIZER MATÓ 40 VECES MÁS ANCIANOS QUE EL COVID

    Una revisión de los datos publicados por el Ministerio de Sanidad israelí, realizada por el Dr. Hervé Seligmann, miembro de la facultad de Medicina de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella, y el ingeniero Haim Yativ revelan, en resumen, que la vacuna experimental de ARNm de Pfizer mató “unas 40 veces más personas (de edad avanzada) de las que habría matado la propia enfermedad” durante un reciente periodo de vacunación de cinco semanas. Entre los más jóvenes, estas cifras se agravan hasta alcanzar una tasa de mortalidad 260 veces superior a la que habría provocado el virus COVID-19 en el periodo de tiempo indicado.

    Aunque el análisis matemático completo puede encontrarse en el propio artículo, los autores demuestran cómo entre “los vacunados y mayores de 65 años, el 0,2%… murió durante el período de tres semanas entre las dosis, es decir, unos 200 entre 100.000 vacunados”. Esto debe compararse con los 4,91 muertos entre 100.000 que murieron de COVID-19 sin vacunación”.

    “Este panorama aterrador se extiende también a los menores de 65 años”, prosiguen los investigadores. Durante el proceso de vacunación de cinco semanas, “el 0,05%, es decir, 50 entre 100.000, murieron. Esto debe compararse con el 0,19 por cada 100.000 que mueren de COVID-19 (que) no están vacunados … Por lo tanto, la tasa de mortalidad de este grupo de edad aumentó en 260 (veces) durante este período de cinco semanas del proceso de vacunación, en comparación con su tasa de mortalidad natural de COVID-19.”

    https://www.mentealternativa.com/revision-independiente-de-datos-del-ministerio-de-sanidad-israeli-indica-que-la-vacuna-pfizer-mato-40-veces-mas-ancianos-que-el-covid/

    Responder

  83. 🔴(ELEGIR TRADUCIR EN EL ENLACE)

    Buenas noticias:

    el tribunal de La Haya acogió la denuncia por incumplir el código de Nuremberg del gobierno israelí presentado por nuestros queridos amigos abogados de la OMV Ruth Makness y Aryeh Sokolovsky. Como tal vez recuerden, la organización ′′ People of Truth ′′ ha presentado la denuncia contra el gobierno israelí, que está llevando a cabo experimentos ilegales con ciudadanos israelíes a través de Pfizer. ′′ Este es un partido fundador, cuyos miembros son abogados, médicos, activistas públicos y el público en general, que optaron por ejercer su derecho democrático a no recibir la atención médica experimental (vacuna Corona), y sienten que están bajo grande , grave y presión ilegal por parte del gobierno israelí, parlamentarios, ministros, representantes públicos de edad avanzada, alcaldes, etc. Por lo tanto, y teniendo en cuenta lo anterior, abordamos dos requisitos principales:
    Interrumpir inmediatamente el experimento médico y la administración de vacunas al público israelí.
    2. Ordenar al Gobierno que adopte todos los procedimientos legislativos que violen el principio del consentimiento informado de una persona a recibir la atención médica descrita anteriormente, que niega el estatuto jurídico en Israel y en la democracia israelí, incluyendo evitar la legislatura del pasaporte verde, dando nombres de quienes no se vacunan ante las autoridades locales o cualquier otro legislador en materia de daños.
    3. Actuar con la máxima severidad frente a cualquier entidad pública, empresarial y ocupacional que infrinja las leyes laborales estatales u otras cuestiones requeridas para prevenir la coacción, la coacción o la solicitud de vacunación, así como la discriminación de quienes optan por no recibir la atención médica innovadora antes mencionada.
    4. Nos gustaría subrayar que una copia de este documento será también reenviada a los medios de comunicación de todo el mundo por incumplir el código de Núremberg. Relevante en todos los países del mundo libre.
    5. Y como observación final hay que señalar que recientemente se ha alcanzado una decisión en el Parlamento Europeo el 77/1/21, ordenando a todas las autoridades no presionen ni insten a las personas a tomar la vacuna en Corona de ninguna manera. Por lo tanto, todo lo bueno para los países avanzados europeos también es bueno para Israel – y el presupuesto se explica por sí mismo.»
    El abogado Ruth Makhachovsky declaró a Israel News: ′′ El experimento que Pfizer está llevando a cabo en el Estado de Israel ha sido llevado a cabo en violación del Código de Nuremberg, que pertenece al Derecho Penal Internacional y está bajo la jurisdicción del Tribunal de La Haya. Estamos esperando una decisión. ′′
    https://israel-news.co.il/archives/24845

    Responder

  84. 10 países europeos suspenden las vacunas experimentales de AstraZeneca debido a coágulos de sangre fatales

    10 países europeos suspenden las vacunas experimentales de AstraZeneca debido a coágulos de sangre fatales

    Responder

  85. Posted by Leonardo on marzo 13, 2021 at 11:51 pm

    Estudios científicos demuestran la evidencia de la estrecha relación entre el 5G y el COVID

    https://www.alertadigital.com/2021/03/13/estudios-cientificos-demuestran-la-evidencia-de-la-estrecha-relacion-entre-el-5g-y-el-covid/

    Responder

  86. Posted by Santiago on marzo 16, 2021 at 1:14 pm

    Hola Francisco,

    Hace un tiempo te había comentado el tema de como solucionar un colesteatoma de oído medio.

    Me habías comentado que era un tema difícil.

    No obstante, el tema está ahí, en mi oído, y cada vez más grande. También percibo que voy perdiendo audición.

    La única solución que encuentro es hacer una cirugía, que no me termina de convencer pues no encaja con mi enfoque naturalista de la salud.

    Para solucionar este tema desde una perspectiva naturalista, se me plantean tres vías:

    – Hacer un ayuno prolongado y ver si tiene buenos resultados.
    – Probar la orinoterapia.
    – Probar con la medicina china tradicional.

    ¿Cómo lo enfocarías tú? Si me puedes compartir tu visión me sería de gran ayuda. Está siendo un tema muy complicado.

    Muchas gracias de antemano.
    Santiago

    Responder

    • Aparte de las 3 cosas que propones no se me ocurre ninguna más. Lo que si puedes hacer es las 3 a la vez.

      Dependiendo de la localización, no sé si se podría probar con vapor localizado, aunque no está claro que funcione.

      Responder

      • Posted by Santiago on marzo 17, 2021 at 8:22 pm

        Gracias Francisco.

        Y para aprender sobre la orinoterapia, conoces de algún libro o autor?

        Puedo probar con vapor localizado, pero voy a ir con cuidado porque es cerca del tímpano.

        Entiendo que habría que ponerle a una olla una manguera para conducir el vapor no?

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 17, 2021 at 11:44 pm

        Hola, Santiago:

        ¿Recuerdas hace un par de meses cuando fue la ola de frío polar extremo en toda España? Pues ve a localizar esas fechas en la sección de comentarios de este blog, en alguno de los artículos anteriores a éste.

        Porque fue entonces que me salieron sabañones debido a ese frío, y comentándolo aquí, el amigo Antonio me recomendó usar la orinoterapia para sanarlos. Yo era escéptico, así que le pedí información, y entre una cosa y otra se generó una conversación extensa y sumamente interesante sobre el tema.

        Si la encuentras, seguramente resuelvas muchas dudas y tendrás una base para empezar a entender el asunto. Además Antonio recomendó algunos libros, y puso links, sobre el tema de la orinoterapia.

        Creo recordar que después de esa conversación volvió a salir el tema en los comentarios de un artículo posterior.

        A mí se me sanaron por completo los sabañones dándoles friegas con mi orina, y mira que los tenía jodidos, que me dolía el hueso en los dedos de tanto que me había calado el frío. Para el oído no sé cómo te irá, pero es una zona bastante delicada, así que ve con cuidado. Porque la orina, por muchas propiedades que tenga, tampoco la veo para echarla dentro de la oreja de cualquier manera así sin más.

        Creo que será prudente si buscas a algún profesional de la orinoterapia y le preguntas sobre ello, pues «no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad».

        Saludos, y ánimo!!

      • Antonio ha puesto varios libros de orinoterapia en este blog. Supongo que cuando entre te pondrá una selección.

        Con la manguera del vapor, ten cuidado que el vapor no queme. Prueba primero en un sitio delicado de tu piel.

      • Posted by Santiago on marzo 19, 2021 at 2:47 pm

        Muchas gracias a los dos. Miraré los comentarios y lo haré con cuidado.
        Agradecido quedo.

      • Santiago,

        libros de orinoterapia hay muchos, yo me he leido el de Alquivar Marin Rojas » El jugo Milagroso,» esta muy bien, muy completo, y sencillo de leer y entender, buscalo en internet seguro lo encuentras gratis o lo puedes comprar, lo encontraras facilemnte.

        Te recomiendo ver tambien sus videos en internet, son muy interesantes.

        La orinoterapia en tu caso yo la probaria tanto bebiendola todos los dias la primera orina de la mañana que es la que tiene mas propiedades medicinales y tambien me la pondira en gotas dentro del oido, no tiene contraindicaciones y no pierdes nada en probar.

        La orina puede regenerar los organos incluido el oido y timpanos rotos, hay testimonios de ello, pero claro, estas cosas son lentas por ello no esperes resultados inmediatos.

        si la pruebas ya me contaras.

        mucho animo.

    • la puedes mezclar con la bebida que mas te guste, el sabor no es malo eso depende que comas y bebas, mientras mas sano sale mejor, empieza por poca cantidad para quitar el asco y ves subiendo la cantidad, puedes beber toda la que quieras, pero pasa como con el agua de mar que al principio puedes tener algun sintoma normal como por ejemplo que se suelta el vientre en el libro lo explica.Son sintomas de curacion.

      Yo me bebo toda la de la mañana que es aproximadamente un poco mas de medio litro, y tengo pensado algun dia beber toda o la mayoria que sale durante el dia como hace ALquivar Marin , tiene muchas propiedades que son muy interesantes para la salud y longevidad en su libro las explica algunas.

      Responder

  87. Posted by Sam on marzo 16, 2021 at 8:49 pm

    Hola Llinares.

    Te cuento. Me ha salido un bulto bastante grande en la parte baja del cuello (hacia la zona izquierda).

    No me molesta nada aunque cada vez que toco por ahí me llama la atención por su tamaño. Yo creo que puede ser de grasa.

    Hace 5 o 6 años me salió un bulto similar en el mismo sitio. Me tomé unas pastillas que me recetó el médico y desapareció. Pero esta vez no quiero ir por ahí, busco un remedio natural que lo elimine.

    ¿Cómo puedo hacerlo? ¿conoces algún remedio efectivo para estos casos?

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    Responder

    • Si me dices qué era lo que trataban esas pastillas que hicieron desaparecer el bulto anterior, sabríamos la causa o la procedencia del bulto.

      Dependiendo de lo que sea el bulto tiene un tratamiento diferente.

      No creo que haya pastillas que puedan disolver un bulto de grasa, debería ser otra cosa. Supongo que no será retención de líquidos ni nada de la tiroides.

      Responder

      • Posted by Sam on marzo 18, 2021 at 11:22 am

        Hola de nuevo, Llinares.

        Bufff, pues no recuerdo que pastillas eran. Eran aquellos tiempos en que tomabas cualquier cosa que te recetaban sin mirar más allá.

        ¿Se podría empezar por algún tratamiento y, si no da resultado, pasar a otro?
        ¿O puede ser contraproducente?

        Un saludo afectuoso.

      • El problema es que no me imagino la causa de ese bulto, por eso hubiera ayudado saber qué trataban aquellas pastillas exactamente.

      • Posted by Sam on marzo 28, 2021 at 9:11 pm

        Muy buenas, Llinares.

        Aquí estoy de nuevo. Te pongo al día con el tema del bulto.

        Miré en mi historial médico y me dieron un antiinflamatorio para reducirlo (hace 5 años).

        El tema es que, tras consultar aquí, en una semana el bulto se desinflamó (sin hacer nada especial). Y en esas estamos. Imagino que no me tengo que preocupar, ¿verdad? Apareció, hizo su trabajo y desapareció. A ver como lo ves tú.

        Y también tengo 2 cuestiones acerca del cáncer:

        1- ¿Por qué el de próstata es tan letal? es decir, si todos los enfermos de cáncer siguen los tratamientos oficiales (quimio, radio, etc…), ¿por qué la gente sobrevive a otros tipos de cáncer pero al de próstata no? ¿Por qué hay cánceres que son más letales a pesar de haber seguido un mismo tratamiento?

        2- He conocido algún caso (pocos, la verdad) de gente a la que diagnostican de cáncer un viernes (por poner un ejemplo) y a la semana siguiente mueren. No les dan ningún tipo de tratamiento porque no hay tiempo material (o eso parece). Ya sé que tenemos pocos datos pero ¿te has encontrado algún caso similar que te haya sorprendido en este sentido? ¿A qué puede deberse?

        Un saludo y muchas gracias de antemano!

      • Si es una inflamación puedes poner cataplasmas de arcilla o de repollo triturado cuando ocurra.

        Mira si tienes algo en la dentadura que pueda producir toxinas.

        El cáncer de próstata no es peor que otros. La prueba es que en las autopsias de gente que ha muerto de otras cosas, salen muchos tumores que nunca han dado problemas.

        El tema del cáncer hay que entenderlo desde un punto de vista comercial/publicitario. Se trata de meter miedo a la gente para que se hagan chequeos en los que meter falsos positivos. Y el cáncer de mama y de próstata lo publicitan más por ser temas sensibles que a la gente le producen más miedo.

        Con los etiquetados como muertos de cáncer ocurre lo mismo que con los muertos por el papayavirus. Se reetiquetan otras causas para infundir el temor en la población y llevarlos al huerto. Hay demasiados intereses creados para fiarse de lo que te digan.

        Hay mucha más gente que vive del cáncer que los que mueren por cáncer.

  88. Posted by Javier on marzo 16, 2021 at 10:56 pm

    Hola Francisco.
    Cuál de los remedios del libro es más adecuado para un tumor de ovario? Estamos aplicando vapor localizado, dieta vegetariana aunque no cruda principalmente, crucíferas abundantes, jengibre, lino, sésamo en las comidas, crema budwing…
    Se os ocurre algo más? Gracias

    Responder

    • Posted by econovo on marzo 17, 2021 at 10:07 am

      empieza por hacer un ayuno acorde con la situación y una vez hayas terminado el ayuno lleva una alimentación 100% cruda a base de frutas y verduras, conforme vaya mejorando ya iras introduciendo más alimentos.

      Responder

    • Ten en cuenta que todos esos remedios son para el cáncer. Si el tumor no es cancerígeno, que es lo más probable, todo eso no va a funcionar. En ese caso lo único que podría disolver el tumor sería un ayuno largo.

      Con un dieta cruda durante bastante tiempo también es peobable que desaparezca. Otro tema es evaluar la necesidad o la prisa de eliminar ese tumor, si produce molestias o no.

      El asunto es un tema complejo, porque hay varias posibilidades que se excluyen entre sí.

      Si quieres podemos entrar en más detalles.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 20, 2021 at 12:15 am

        Francisco: ?Hay tumores no cancerígenos, o no es lo mismo un tumor que un cáncer? ?Porqué sugieres que «podría no haber prisa en eliminar un tumor»? ?Porqué el ayuno o la dieta cruda pueden sanar un tumor? ?Pueden también sanar un cáncer?

        Gracias!

      • El 80% de los tumores no son cancerígenos. La mayoría de las personas a las que mata la quimio no tenían cáncer.

        Nunca hay prisa en eliminar un tumor, sea cancerígeno o no, a no ser que por su situación moleste mucho.

        Con dieta cruda se cura el cáncer, porque esa dieta ayuda al cuerpo a desintoxicar. Si el bulto no es cancerígeno, es posible que la dieta no lo elimine, puesto que no hay toxinas que eliminar, y la única solución sería el ayuno largo.

        Con un ayuno largo supervisado por un profesional obligas al cuerpo a digerir todo lo que no son órganos esenciales, incluidos tumores y células enfermas o muertas.

        Dependiendo de las molestias que pueda causar un tumor no cancerígeno, que no suele aumentar de tamaño, hay que evaluar si vale la pena hacer un ayuno largo, para eliminar algo que no molesta.

        Pincha en la etiqueta del cáncer que te veo muy verde en el tema. Es conveniente haber asumido la información relevante sobre el tema del cáncer, pues si te dan un diagnóstico antes de que hayas digerido esa información, el miedo y la prisa ya no te dejan comprenderla y te dejas meter quimio.

        En los últimos 50 años, sólo he podido convencer a uno con diagnóstico de cáncer de que no entrara en el circuito. De eso hace unos cuatro años y con 82 años está mejor que cuando era joven. No hizo ni la cirugía ni ningún tratamiento oficial. Querían quitarle un riñon entero.

        Tengo que decir que ni siquera en este caso el mérito fue mío, pues la medicina oficial acababa de matar a su mujer, que entró por su píe a un tratamiento y la sacaron muerta, y el hombre estaba resabiado.

        Cuando haga 5 años nos dará el testimonio en primera persona. Es el plazo que la medicina considera a la gente curados, aunque se mueran al día siguiente.

      • Posted by Javier on marzo 21, 2021 at 8:24 pm

        El problema es que la paciente tampoco se salió del todo del circuito de la medicina oficial. Digo del todo porque pretenden operarla para estirparle el ovario y trompa. Además, en caso de que no tengan ni idea de si es cancerígeno o no (bordetline le llaman para camuflar que no saben) le estirparian también el apéndice y el epiplón… Y ya nada digo si lo consideransen cancerígeno.
        Dado que se va a operar por el gran miedo a tener un cáncer y todo lo que dicen que ello conlleva, quiero preparla para que en la operación no encuentren nada raro y estirparan el ovario y la trompa y no le dañasen más la salud. Por eso me puse con los remedios del libro, además de hacer dieta vegetariana (no cruda pero similar a las recetas del libro) eliminar el estrés dejando definitivamente el trabajo y solucionando un problema emocional con un familiar. Yo creo que no es cáncer ni bordetline, pero temo a los médicos.
        Agradezco la ayuda. Muchas gracias!

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 29, 2021 at 2:42 pm

        Gracias por tu respuesta, Francisco, me queda mucho por aprender y gracias a tu trabajo es más fácil el camino 😉

        Saludos!!

  89. ‘Biólogos por La Verdad’ publica un informe demoledor que desmonta la farsa: “El virus es artificial y su presunto aislamiento un fraude científico”
    https://www.eldiestro.es/2021/03/biologos-por-la-verdad-publica-un-informe-demoledor-que-desmonta-la-farsa-el-virus-es-artificial-y-su-presunto-aislamiento-un-fraude-cientifico/

    Responder

  90. Posted by pep on marzo 17, 2021 at 9:42 pm

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/03/contrarrestar-el-contagio-del-miedo-por-covid-algunos-elementos-de-respuesta-contra-la-doxa-actual.html

    Interesante artículo, con el que estoy totalmente de acuerdo, y que coincide con mi postura en referencia la contagio.Lo recomiendo.

    Tema a parte, en opinión, a los biólogos por la «verdad.»..

    No estoy de acuerdo con lo biólogos por la verdad, con el virus quimera. Para mi , o están equivocados o son disidencia controlada. Pienso que se nutren de revistas científicas, las cuales están todas controladas.
    Con el periodista biólogo Mirones, tampoco (le noto mucho afán de protagonismo). Acepta que hay un virus. A mi entender no sabe de virus, aunque alardea de saber mucho.
    Con todos los respetos para ellos, no creo que hayan visto un virus en su vida.

    El único científico que me da confianza es el Dr. Stefan Lanka, y también D. Andrew Kauffman, así como el Dr. Enric Costa.

    Puedo estar equivocado, pero es lo que pienso.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 19, 2021 at 12:17 am

      Hoy en día el término «Disidencia controlada» se usa muy a la ligera. Me parece que ese término es mejor dejarlo para Friker Jiménez, Dr. Gayolas, y especímenes similares.

      Pero de lo poco que conozco a Biólogos por la Verdad y a Mirones, no me parecen «disidencia controlada», si no más bien que pueden estar equivocados en algunos puntos.

      En la biología hay muchos dogmas errados, incluyendo falsas teorías sobre los virus y el contagio de enfermedades infecciosas. Eso es lo que estudian en la universidad…

      Para mí ya es bastante que gente tan dogmática se den cuenta de las contradicciones de la pLandemia. Después hasta dónde lleguen ya depende de hasta dónde quieran abrir su mente.

      Donde puedes encontrar a muchos científicos serios y a la vez disidentes con el sistema de control de un modo u otro, es en la revista Discovery Salud. De hecho, ahí han aparecido científicos como los que has mencionado.

      https://www.dsalud.com/

      Saludos!!

      Responder

      • Posted by pep on marzo 20, 2021 at 3:15 pm

        Hola

        Hay que saber distinguir en:

        1.-Disidencia
        2.-Disidencia controlada.
        3.-Luego estarían los demás…Los creyentes del sistema.

        En la disidencia controlada (punto 2), hay que distinguir dos grupos mínimo:

        2.1.-Disidencia controlada , pagada con dinero , soborno, manipulación o extorsión.

        2.2.-Disidencia controlada sin enterarse. Muchos médicos, biólogos, periodistas, etc…se nutren de información de revistas, libros, estudios científicos, medios divulgativos, programas tv, documentales, etc… los cuales el 99% están controlados por el sistema, manipulados y encaminados a engañar…y caen en las trampas, ….como el Briones….que decir de uno que es biólogo, que diga que el virus existe…para mi no ha aprendido ni el abc de lo que dicen que es la biología. Es mas, ningún tema puede estudiarse de manera aislada…..se debe estudiar como un todo. Esto solo lo consiguen (mas que conseguir, se acercan a la verdad en un porcentaje infimo), los que investigan por su cuenta, y los que saben absorber la información a través de su interior, con conexión a la consciencia universal.
        Destacar que no sabemos como funciona el universo ni el cuerpo humano. La intuición y la voz interior te acerca mas a la verdad, que todos los estudios habidos y por haber.

        Nos esta llegando mucha información sobre el ARn de las vacunas…pero es solo eso, información, negro sobre blanco…virtual. Dicen que va a hacer esto o aquello, que va a recodificar nuestro ADN….creo que se peca de ingenuo (lo único que hará es envenenar el cuerpo con sustancias extrañas que el cuerpo intentará liberar), al creer todo lo que dicen, ya sea el director de Moderna, u otro…Ellos quieren hacer ver o parecer que controlan la vida….No controlan nada…solo son creadores de venenos y mentiras. Otra cosa, es que la gente lo crea…pero como ya he dicho solo son palabras y negro sobre blanco.
        La naturaleza es superior a la estupidez humana. Le interesa la vida, no infectar, ni contagiar, ni matar…por eso el concepto de virus del sistema es erróneo.
        El cuerpo o la naturaleza nunca se enfocara en algo malo para la vida…al contrario toda enfermedad, cáncer, efecto esta encaminado a la solución para que vivamos la vida.
        Es mas, nunca se podrá investigar el verdadero funcionamiento del cuerpo humano o de la naturaleza, ya que esta en otro plano…es energía.
        Solo la naturaleza, lo natural es el camino para la salud. De ahí que una dieta cruda y natural, directa de la natura te conecte al equilibrio de la salud, no solo en el plano físico, sino en el espiritual y mental.

        Nota: no va dirigido al Sr. Briones. Es en general.

        un saludo

  91. Posted by Leonardo on marzo 17, 2021 at 11:56 pm

    Muere el presidente de Tanzania de un fallo cardiaco a los 61 años de edad. Qué raro, ¿no? Uno de los pocos que ha plantado cara a la dictadura del virus, ¿muere así, de repente?

    https://www.eldiestro.es/2021/03/muere-el-presidente-de-tanzania-de-un-fallo-cardiaco-a-los-61-anos-de-edad-que-raro-no-uno-de-los-pocos-que-ha-plantado-cara-a-la-dictadura-del-virus-muere-asi-de-repente/

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 18, 2021 at 5:44 pm

      Le acaban de dedicar un directo en El Expreso de Medianoche, podéis verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KjQIJ6vO90A

      El Expreso son muy perseguidos por la censura. En YTB apenas conservan unos poquísimos vídeos, una cantidad irrisoria en comparación con las decenas o cientos de emisiones que llevan emitidos. Lo mejor es buscarlos en Telegram y seguirlos allí:

      t.me/elexpresodemedianoche

      También tienen todas sus emisiones almacenadas como podcasts en Ivoox:

      https://www.ivoox.com/podcast-expreso-medianoche_sq_f1879285_1.html

      Es un canal muy recomendable. En algunos de sus vídeos más recientes desbarran demasiado, porque hay veces que sus programas parecen charlas de bar entre amigos. Pero los vídeos más viejos son toda una biblioteca audiovisual de toda la trama de la pLandemia y las estafas del sistema explicadas minuciosamente de la A a la Z.

      Responder

  92. Posted by brenda valdena on marzo 18, 2021 at 12:37 pm

    Ex-paña en cifras. El saqueo del estado por el estado. Consecuencias en un futuro incluso cercano.

    Responder

  93. Posted by econovo on marzo 18, 2021 at 12:57 pm

    Alguien me puede ayudar a calcular la tasa de mortalidad de las vacunas y compararla con la tasa de mortalidad del covid. Lo dificil va a ser dar con los fallecidos por las vacunas a nivel mundial, porque los fallecidos por covid hay muuuuchooooosssss datos.

    Responder

  94. Posted by Nonamed on marzo 19, 2021 at 3:45 pm

    Buenas tardes Francisco,
    me gustaría saber si hay algún remedio natural para el tratamiento tanto del herpes labial como del herpes zoster.
    Gracias por tu atención.

    Responder

    • la orinoterapia va muy bien, ademas que alivia los sintomas, se pone la orina añeja qu ees la que tiene mejor propiedades para la piel, es orina almacenada minimo 10 dias mientra smas tiempo mejor, no caduca nunca.Se envasa botellas de cristal.

      Se pone en cataplasmas, vendas, trapos, o lo que se tenga a mano empapados con orina añeja en la zona con herpes.Tambien seria interesante beberla pero la fresca, la primera de la mañana que tiene mas propiedades medicinales.

      Responder

    • Hay que desintoxicar con dieta cruda. Las infusiones de llanten ayudan.

      Responder

  95. Posted by Down With The Dragon on marzo 19, 2021 at 4:41 pm

    https://lbry.tv/@thebigreset:1/movie:2

    The Big Reset Movie

    Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. El propósito de este documental es ayudar a entender a la ciudadanía qué es lo que realmente está pasando, pero necesitamos tu ayuda:

    1. Mira este video y saca tus propias conclusiones. Un año después la pandemia no es todo lo que nos han contado. La censura ha alcanzado niveles inimaginables, por eso estamos en Telegram.

    2. Apoya la difusión de este mensaje. Comparte con los tuyos y si te lo puedes permitir, ayúdanos a seguir con la campaña gráfica. Vamos a hacer entre todos la pegada de carteles más grande que se recuerde. El 100% de lo que se vaya recaudando ira destinado seguir empapelando cada ciudad y pueblo de España:

    https://paypal.me/thebigreset?locale.x=es_ES

    Te dejamos el cartel también por si quieres imprimirlo y ponerlo en la escalera de tu casa. Todo suma.

    3. Ayúdanos a hacer más grande este proyecto. Seguiremos entrevistando a personas valientes que se arriesgan a contar su visión de lo que está pasando:

    Hemos venido a ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Vamos a por ello 🤝

    Web oficial 👇

    http://thebigresetmovie.com/

    https://lbry.tv/@thebigreset:1/movie:2

    Responder

    • es brutal, destroza por completo la plandmia, lo subi hace unos dias al canal pero le baje bastante el peso en megas el original pesaba 700mb el mio pesa solo 60 mb ideal para compatir en redes sociales.

      Responder

  96. Posted by Down With The Dragon on marzo 19, 2021 at 4:42 pm

    Encontré una serie francesa del 2019 titulada «El Colapso». Muestra con crudo realismo cómo sería un colapso y caída del actual sistema. Está muy bien hecha, podéis ver aquí su ficha en FilmAffinity:

    https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=625002

    Aquí podéis verla entera:

    t.me/elColapsoSerie

    En resumen, muestra cómo en un escenario así sólo imperarían las leyes del más fuerte y de la pura supervivencia (la ley de Thelema).

    En mi opinión el futuro no está escrito en piedra y está sujeto a variables infinitas. Por lo tanto no considero esta serie «profética», pero sí considero que viene bien verla para quitarle hierro a la situación actual.

    Porque todo podría ir mucho peor de lo que va, por tanto es mejor ir tirando hasta que pase la tormenta y no olvidar el estoicismo.

    Responder

  97. El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGAN todas las vacunas contra el covid-19 de inmediato, o se desatará un «monstruo incontrolable»

    https://es.sott.net/article/76988-El-principal-cientifico-de-vacunas-advierte-al-mundo-DETENGAN-todas-las-vacunas-contra-el-covid-19-de-inmediato-o-se-desatara-un-monstruo-incontrolable

    Responder

  98. Científicos noruegos afirman que AstraZeneca sí causa coágulos de sangre mientras expertos británicos y neerlandeses lo descartan
    https://actualidad.rt.com/actualidad/386897-cientificos-noruegos-astrazeneca-causar-coagulos-sangre

    Responder

  99. Posted by Josu on marzo 20, 2021 at 6:16 pm

    Francisco, tienes contratado algún seguro médico?. Nadie está a salvo de tener un accidente, y tal y como está la sanidad pública a día de hoy, me estoy planteando contratar un seguro privado.
    Ayer un amigo que salió a cenar fuera, cuando salía del restaurante, chocó con uno que estaba fumando, con tal mala suerte, que le dió con el cigarrillo en el ojo abierto. Primero fue al hospital, le dieron unas gotas y se fue a casa, pero de madrugada, el dolor era tan insoportable, que volvió al hospital con un ataque de ansiedad pidiendo que por favor le dieran calmantes, o algo para de dormirse, porque ya no lo aguantaba más.
    Al ser un hospital privado, el trato fue extraordinario y le atendieron de inmediato, en uno público habría sido todo más lento seguro, y no creo que le hubieran dado un trato tan amable, que cuando estás alterado, se agradece mucho.
    Lo que me ha hecho pensar, que contratar un seguro médico, tal vez sea buena idea por lo que pueda pasar en el futuro.

    Responder

    • ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero si os pasa eso en el ojo o en cualquier parte del cuerpo poneos orina añeja, se pone en gotas, alivia, desinflama, es lo mejor para las quemaduras por eso hay que tener siempre a mano.

      Responder

    • Posted by fbs on marzo 20, 2021 at 11:14 pm

      Es una decisión personal, depende del uso que vayas a hacer del mismo, los medios disponibles en tu ciudad, situación económica, etc.

      Si hablamos de urgencias, la rapidez en los hospitales públicos ahora mismo es igual que en los privados. En visitas a especialistas o atención primaria seguramente el privado funciona más rápido pero si hay complicaciones, al menos en ciudades pequeñas, muchas veces acabas en el hospital público.

      En Albacete no hay sala de espera, la usan para zona COVID, y te atienden en cuanto llegas (la atención en ese sentido ha mejorado).

      El trato de la mayoría del personal sanitario es muy bueno, no depende del tipo de hospital sino de la persona con la que tratas. Otra cuestión es que valoremos más o menos su labor desde nuestra filosofía higienista.

      En la crisis de marzo-abril se saturaron los hospitales públicos y muchas personas optaron por hacerse un seguro privado.

      Parece poco probable que volvamos a ver esa situación pero en estos tiempos todo es posible.

      Responder

      • Posted by Josu on marzo 21, 2021 at 6:49 pm

        Bueno, no sé que decirte, yo hace unos meses, me hice un corte profundo en la mano, fui a urgencias (en el hospital, no en un ambulatorio), y tardaron en atenderme casi 5 horas, era desesperante.
        Pero no era desesperante por el dolor en la mano, era desesperante por el aburrimiento de estar en la sala de espera, perdiendo el tiempo durante tantas horas. Por lo privado seguro que me habrían atendido rápidamente.
        Y no creo que esa espera de casi 5 horas fuera algo casual, tardaron tanto, primero porque había mucha gente en la sala de espera, pero además de esa gente en la sala, entre medias de repente aparecía gente en silla de ruedas, que parece ser que estaban esperando los resultados de la resonancia, y les atendían directamente en la consulta.
        Además de todo esto, a las 2 o 3 del mediodía, había cambio de turno (lo sé porque lo pregunté), y durante ese cambio de turno, que duró como hora y media, solo atendió una médico, lo que hacía todo mucho más lento si cabe.
        En fin, yo creo que merece la pena tener un seguro médico para estas cosas, aunque respeto a los que piensan lo contrario.

      • Posted by fbs on marzo 21, 2021 at 10:49 pm

        Antes de Marzo te doy toda la razón, después de Abril no va nadie a urgencias, te ven conforme llegas y al acompañante lo mandan a casa tras dar su teléfono para avisarte cuando terminen. El paciente se queda en una sala esperando resultados de analíticas u observación y pueden pasar varias horas, lo que tarden las pruebas.
        Si es solo para urgencias de accidentes o similares que pueden ocurrir una vez cada muchos años no creo que merezca la pena.
        Interesa si necesitas pruebas por algún problema de salud, deseas ese tipo de atención médica y te lo puedes permitir, sobre todo por la rapidez.
        Pienso que han bloqueado la ya lenta sanidad pública para trasvasar pacientes a la privada y hacernos pagar 2 veces por el mismo servicio.

    • Yo ni siquiera he ido nunca a recoger mi tarjeta sanitaria.

      Si me atropella un autobus, dependiendo de los daños ya decidiré si voy a urgencias o me lo arreglo yo en casa.

      Responder

  100. Posted by Josu on marzo 22, 2021 at 2:59 pm

    fbs, pues fue posterior a marzo, fue en octubre del 2020, concretamente un domingo, y estuve en la sala de espera de urgencias del hospital Valdecilla de Santander. Me ponía malo estar tantas horas esperando, sin saber cuando me atenderían, con la puñetera mascarilla puesta, y encima un domingo. Me sienta mal hasta recordarlo.

    Responder

  101. Posted by Javier Peral on marzo 22, 2021 at 6:32 pm

    Vivo en Brasil desde 2010, en São Paulo. Como tod el mundo sabe, somos el centro de la pandemia hoy en dia. Leo el blog casi desde el comienzo, tengo el libro verde como libro de cabecera y la verdad es que me encuentro perdido, lo reconozco.
    Tengo amigos médicos e conocidos en Urgencias. Aqui se está viviendo un autentico tsunami de personas con fallos respiratorios y pulmones en alto porcentaje de falencia.
    Alguien tiene una respuesta a todo esto? Las Uci están totalmente colapsadas en todo el pais, variante de Manaus dicen, y no hay como esconder lo que está pasando o pensar que se eestám simplemente inflando los números. Es desolador la cantidad de familias destruidas y la desolación causada. No existe el virus???

    Responder

  102. Posted by Avi on marzo 23, 2021 at 1:29 am

    Muere a los 61 años el prestigioso oncologo Baselga . Por lo visto tenía la enfermedad de creutzk jakob o algo así. Una infección contraída por ingesta de vaca loca por ejemplo , desconozco la causa exacta. Se hizo famoso por ser el oncólogo de Álex Lecquio. También fue famoso en Estados Unidos.

    The New York Times y la web de investigación periodística ProPublica, el oncólogo español -del que se ha hablado últimamente al haberle mencionado Alejandro Lequio como una de las razones para mandar a su hijo Álex a tratarse de su cáncer el MSKCC- habría fracasado estrepitosamente en su declaración de conflicto de intereses, al haber omitido declarar cobros de millones de dólares por parte de laboratorios farmacéuticos, que le habrían pagado -todo legal- por labores de asesoría y por adquirir compañías participadas por el médico.

    Uno de los ejemplos que cita el artículo es el laboratorio Roche, que habría abonado por estas labores a Baselga alrededor de tres millones de dólares que el investigador no habría mencionado en sus declaraciones de conflictos de interés en distintos artículos. En ningún momento se cuestiona que esos pagos sean legales o lícitos, sino que se pone el foco en que no los hizo públicos cuando tenía que haberlo hecho.

    Responder

  103. […] Silicio orgánico. El descubrimiento, persecución y encarcelamiento de Loïc Le Ribault — ESCUELA… […]

    Responder

  104. Posted by ymanriquem on May 22, 2023 at 12:52 pm

    Buenas tardes Francisco,
    estoy mirando el Silicium G7 para comprarlo, pero me surgen dudas a la hora de elegir entre los dos que hay… ¿el Silicium G7 Original o Silicium G7 Siliplant?

    Un saludo y gracias.

    Responder

Deja un comentario