El cuento chino del virus chino

Las veces anteriores que la OMS ha declarado pandemias sin vernir a cuento y cambiando las reglas sobre la marcha para favorecer a sus amos, he escrito varios artículos cada vez tratando de explicar el timo y exponiendo las incoherencias para que la gente no se asustara.

Como en cada ocasión se sigue el mismo guión de asustar a la gente y luego pasar el cazo, sobre este cuento chino no podría decir nada que no haya escrito anteriormente.  Por tanto, y como no me gusta repetirme, enlazo los artículos de los timos anteriores por si alguien tiene curiosidad de ver los mecanismos del montaje.

Gripe A y corrupción en la OMS

Ejercicios de discernimiento: la gripe cerdita

La gripe cerdita (2)

Gripe cerdita, tercero y último

Gracias al timo de la gripe cerdita, nuestro ignorante gobierno (los gobiernos cambian de color pero nunca dejan de ser ignorantes) compró 37 millones de vacunas y sobraron 34 millones. Primero la ministra dijo que habían hecho un contrato por el cual podían devolver las vacunas sobrantes, hasta que le dijeron que si devolvían las vacunas también tendrían que devolver el sobre con billetes de color morado, que por alguna razón desconocida a todos les da por decir que es dinero negro. Entonces se lo pensaron mejor y decidieron destruirlas ¡CON LO QUE ESO CONTAMINA!

Luego tuvimos el sainete del ébola, con los sanitarios con escafandra como si vinieran de Marte.

Al Dax le ha picado el bichito del ébola

Como el pastel a cobrar era muy apetecible, se infiltraron en las asociaciones de enfermos y les financiaron para que salieran a la calle a exigir el nuevo y caro tratamiento. Y como el gobierno siempre es igual de ignorante, y el dinero público no es de nadie, después de ser reblandecido con los consiguientes sobres, aceptó pagar ese gasto descomunal con cargo a deuda, que como los niños pequeños no podrán pagar nunca, les será descontado de sus pensiones.

Y en el siguiente artículo explico los motivos que causan los síntomas que luego se etiquetan como enfermedades de origen vírico.

La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Aunque de todos los timos mencionados, el más rentable ha sido el del VIH. Han conseguido engañar a todo el mundo durante más de 30 años seguidos, lo cual es extremadamente difícil. Aunque para mantener el engaño tanto tiempo hayan tenido que matar a algunos millones con el mismo tratamiento. En los negocios eso se llama daños colaterales.

118 responses to this post.

  1. Posted by Alex on enero 26, 2020 at 11:38 pm

    Muy importante Francisco leete este artículo en inglés a ver que piensas
    https://www.zerohedge.com/geopolitical/did-china-steal-coronavirus-canada-and-weaponize-it
    Saludos

    Responder

    • Posted by Bat1947 on enero 26, 2020 at 11:43 pm

      Del Sida también dijeron que era un arma de laboratorio, éstos cuentos chinos siempre van acompañados de otros cuentos, para originar caos, y no dejar pensar al sujeto, aparte de para enmascarar más la mentira con nubarrones y distracciones, en definitiva, mucho ruido y pocas nueces.

      Responder

  2. Posted by Juan Andres on enero 27, 2020 at 10:34 pm

    Tras leer el articulo y varios enlaces observo cierta prepotencia en la hipótesis de que poco pueden hacer estos “bichos” en un cuerpo que se ha forjado en plan naturista puesto que defensas y alcalinidad harían imposible que enfermarse … ? Si el bicho tiene algún “toque” genetico de guerra bacteriologica .. digo sólo un pequeño toque… la alcalinidad y las defensas ya pueden irse a “paseo” ya que servirán de bien poco y si el bicho es convencional, ahí ya si estoy más de acuerdo que con una altísima probabilidad pasará de largo y poco daño hará. De cualquier forma yo no me expondría en zona de brote por muy seguro que tuviera que no me afectara … lo contrario es fanatismo… secta o como se quiera llamar.

    Responder

    • Creo que no has entendido cómo funciona la guerra bacteriológica. A la gente no la matan los virus, mueren por los tratamientos.

      Los científicos no saben darle un toque genético a un virus porque no tienen ni idea de virus ni de genes. Pero su ignorancia sobre estos temas se suple con mucha facilidad aprovechando el miedo de la gente.

      Lo que si saben manipular muy bien es la información.

      De los dos mil chinos que mueren a la semana de neumonia, dicen que cien de ellos han muerto por un virus recién inventado y muy bien publicitado, y ya tenemos la pandemia. Lógicamente, con eso no consiguen matar a nadie, pero el tratamiento se carga el sistema inmune, y eso sí que se puede convertir en una epidemia de verdad.

      Con el ébola hicieron lo mismo: de los que mueren todos los días de denge o fiebres hemorágicas, dijeron que morían de ébola y a vender escafandras y medicamentos. La enfermera contagiada se estuvo paseando por madrid antes de que la aislaran, y ni un contagio.

      El timo de la Gripe A fue para enmarcar. La gripe más benigna de la década, pero cientos de millones de euros en vacunas destruidas contaminando el planeta.

      Las muertes por Sida se dispararon cuando empezó el tratamiento con AZT, antes morían muy pocos, y los que morían habían abusado mucho de drogas y antibióticos.

      Los científicos son unos patateros, lo que los hace peligrosos es que la gente los sobrevalore y haga lo que le dicen. Sobre los no creyentes no tienen poder. No me pueden hacer daño manipulando virus o echando mal de ojo, necesitan meterme el veneno directamente dentro de mi cuerpo, el problema es que no me dejo.

      Responder

      • Ya ha salido algún artículo científico diciendo que el coronavirus responde al tratamiento contra el HIV. Inhibidores de la proteasa. A vender los medicamentos contra el sida que se les estaban quedando en las estanterías.

        https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.30.927871v1

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 8:42 pm

        El peligro del CORONAVIRUS no se puede despreciar tan a la ligera. Exponerse al virus es pegarle una patada a la caja de herramientas para razonar sin peligro y revelaría muy poca capacidad en la evaluación de riesgos-beneficios.

        No parece muy razonable decir que no pueden crear/modificar un virus si aceptamos que los que están detrás del cotarro pueden ser seres seres extra-planetarios/extra-dimensionales/extra-temporales con la capacidad de implantar el razonamiento y reducción/erradicación poblacional está entre sus objetivos:
        https://esdesalud.wordpress.com/2017/06/21/como-hacer-el-triple-salto-mortal-con-el-razonamiento/

        Falta responder a las preguntas “¿Cuáles son los objetivos últimos de los amos? Desde ahora digo que no son ni el dinero ni el poder, puesto que eso ya lo tienen.

        ¿Hay alguna posibilidad de que los objetivos de los amos sean por nuestro bien? Un buen investigador no debe descartar ninguna posibilidad si quiere llegar a conocer la verdad de algo.”

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 8:55 pm

        Es decir estar sano no te salvará del CORONAVIRUS si los seres han decidido al fin liquidarnos. ¡No exponerse! ¡Peligro!

      • el unico peligro que hay es creerselo y hacer caso de lo que dice la telediarrea.

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 10:01 pm

        Tienen la tecnología para crear virus letales, el CORONAVIRUS podría serlo.
        https://blog.nomorefakenews.com/2016/01/30/zika-genetically-engineered-mosquitoes-causing-smaller-heads/
        https://blog.nomorefakenews.com/2014/11/07/watch-out-genetically-engineered-ebola-vaccine/

        Decir no es verdad, no hay es creerselo, es telediarrea, te expone al posible peligro entendido como posibilidad porcentual, un riesgo. ¿Por qué no se quiere razonar? ¿Te has planteado si todas las anteriores virus-estafa evidentes y poco disimuladas eran para que bajases la guardia y te descuidases para infectarte con un virus de guerra?

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 10:10 pm

        Es decir el cuento de que viene el lobo, antes era mentira pero ahora el CORONAVIRUS podría ser en serio. Sin razonar estamos en peligro letal. Cuidado pues. Hola Babanamkevalam.

      • Como he dicho siempre, el razonar es un arma de doble filo. Veamos el asunto por puntos:

        1 – Los virus no hacen daño a nadie. La ciencia que estudia los virus se debería llamar viromancia, no virología.

        2 – Como muy bien explica Jon Rappoport, intentar fabricar una epidemia con virus modificados no es fiable, por eso dirigen la epidemia a crear miedo para que te inyectes venenos infalibles.

        3 – Aunque fueran capaces de modificar un virus para que fuera mortal (cosa que no me creo), también tendrían que modificar mi organismo para que se dejara infectar, pero de momento eso no lo saben hacer a distancia. Siguen teniendo el problema de que no me dejo inyectar.

        4 – Suponiendo que quieran matar al 90% de la población mundial, no van a tener ningún problema, ya que el porcentaje de tontos que se inyectarán lo que les digan supera esa cifra. No van a utilizar ingentes recursos para matar a las dos docenas que tienen el cerebro mal lavado, pudiendo matar al 90% sin hacer nada y sin investigar nada, con el sencillo recurso de decirle a la gente el veneno que se tiene que meter en los telediarios.

        6 – Si el virus fuera capaz de matar por sí mismo, no dirían nada en la tele ni recomendarían que usaran mascarillas, sencillamente no se hablaría nada del asunto y dirían que 2000 chinos a la semana mueren de neumonía, pero que no hay que alarmarse, porque todas las semanas mueren los mismos y se considera normal. Si se crea alarma social, es porque necesitan que la gente entre en pánico, para que luego haga cosas absurdas que no haría en situación normal

      • cuando machan las 24h con algo en el telediarreo es falso o nos quieren llevar al huerto, la tele si que es una pandemia de cuentos chinos gore.

      • Posted by Va-kala on febrero 3, 2020 at 11:18 pm

        LA TRAMPA está servida. Primero haces creer que todas las pandemias son inventos. Con las primeras solo se dan cuenta enseguida los más despiertos, con las últimas incluso los medio-crédulos empiezan a dudar. Pero no quieren a medio-crédulos, quieren borregos 100%. Luego viene la pandemia del CORONAVIRUS, la de verdad, lanzas el medicamento/vacuna y solo los más borregos EN PÁNICO se inyectan y se salvaran. Y los que se creían listos mueren como moscas, pues el zumo de limón no te protege del virus de guerra. Y ya tienen el planeta desparasitado de rebeldes.

      • Posted by Va-kala on febrero 3, 2020 at 11:42 pm

        ¡Claro que pueden crear virus de laboratorio! Si pudieron implantar el razonamiento, un virus de guerra es pan comido.
        ¡Cuidado con la trampa!

      • aparte del telediarreo otra pandemia que existe son los trolls, personajillos que les pagan dinero para que entren en las paginas webs para intoxicar a los pocos que sabemos como funcionan las cosas en el mundo por eso mismo pierden el tiempo,.se les ve a leguas por su pesadez y pestilencia.

      • Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 1:18 pm

        ¿Y sigues insultandome, que te he hecho yo a ti?

    • Posted by Bat1947 on enero 28, 2020 at 5:43 pm

      ¡¡VIVAN LOS TROLES!!

      Responder

    • Posted by Juan Andres on enero 30, 2020 at 3:14 pm

      Admito que no soy un experto en guerra bacteriológica ni experto en virus … también retiro la opinión expresada por mí de tratar de cuasi secta a personas que afirman que nada les puede hacer un bicho de esta clase sea natural o manipulado… defiendo la libertad. De cualquier forma suponiendo que está en lo cierto que lo que mata no es el agente sino su tratamiento… y esto se hace fundamentalmente por motivos económicos de laboratorios e industria farmaceutica… ¿un pais dictatorial como es China (sus dirigentes me refiero) puede permitirse el lujo de permitir por intereses particulares de hundir su economia ? Esta información presentada por el autor del blog suponiéndose cierta sería perfectamente conocida por las élites de ese inmenso país…. y ¿se quedan tan panchos? Están en estos momentos de pugna comercial con EE.UU. y ¿van a autoinmolarse porque un grupo de farmaceúticas deben enriquecerse? es demasiado poco verosimil… salvo que haya una estrategía de disminuir a lo salvaje la población..pero esto creo que es demasiado conspiranoico.. ¿no cree? Yo reconozco mi ignorancia y repito retiro los comentarios nada educados de mi anterior comentario.

      Responder

      • Los dirigentes de ningún país del mundo son los que mandan, incluidos los de China. Tampoco tienen poder económico los presidentes de los poderosos bancos centrales. Las grandes cadenas de TV de todo el mundo se autocensuran y no sacan los temas prohibidos.

        Los que realmente dirigen el mundo les dicen a todos los anteriores lo que tienen que hacer y decir, y nadie se atreve a desobedecer. Me gustaría saber cuáles son los objetivos últimos de los que mandan, pero eso lo saben muy pocos.

        No descarto que uno de los objetivos sea cargarse al 80% de la población mundial, y crear el caos ayudaría a conseguirlo.

      • Posted by Juan Andres on enero 30, 2020 at 7:52 pm

        Razonamiento un poco extremista ..
        pero bueno, perfectamente respetable. El problema es la verosimilitud… la inmensa mayoría de cientificos saben de la ignorancia y la inutilidad de sus técnicas y aún así, la inmensa mayoría calla y se presta a un movimiento global con intereses criminales… yo veo a demasiadas bocas cerradas conspirando en un único sentido…. si eso fuera así nos llegarían muchos más testimonios de la manipulación que lo que corre ahora… pero bueno…. podría ser. Sobre los medios no tengo reservas y le doy la razón, son vasallos de lo que toque decir en cada instante.. y tampoco sé a quien y que juego se prestan en general … nunca he entendido el porqué de esta agenda universal de lo políticamente correcto envuelta en transmisión de odio. De un tiempo a esta parte toca hablar de géneros y toca dividir a hombres y mujeres… clasificar … separar… con la excusa de apoyar y ayudar a un grupo oprimido… es la técnica perfecta para debilita al conjunto y crear caos … en eso estoy al 100 % de acuerdo. Lo de la conspiración calla bocas masivo para no destapar un fraude de estas dimensiones… ahí dudo de que una cosa así pueda hacerse..

      • Posted by econovo on enero 31, 2020 at 4:19 pm

        Se ríen de nosotros, nos comunican sus planes, nos los ponen en las narices mediante series y películas calificadas de ciencia ficción, en la serie Expediente X la temporada 10 capitulo 6 el objetivo del virus es exterminar al 80% de la población. En Gray State más de lo mismo y esta película con asesinato incluido.

        Lo que no tengo claro es que nos exterminarán porque se muere el planeta a causa del virus humanidad o tal vez porque nos cosecharán, para alimentarse. Puede ser que hayan más opciones.

        Quieren difundir miedo y lo consiguen a base de repetirlo un millón de veces por el peor invento de la humanidad, la creadora de borregos, la caja tonta, otros la llaman televisión.

    • genial Rappoport, todo es envenenamiento por inhalacion de quimicos y para rematar la faena mas venenos en forma de cura de que me suena ami esto….

      Responder

  3. ¡Hola!
    Pues si os defendéis un poco con el Ingles escrito, los informes de Jim Sone sobre todo este montaje del coronavirus son tela marinera. http://82.221.129.208/.vs8.html
    🙂

    Responder

    • Posted by Loco on enero 29, 2020 at 8:30 pm

      Troll. Que usas el beef??? Jajajaja beef= programa que al entrar en el enlace de este señor os hackea tranquilamente….

      Responder

  4. Posted by miquel on enero 28, 2020 at 10:55 pm

    Lamento todas las muertes, como no podría ser de otra manera

    Unas cosas

    ¿Cuantos chinos, de las ciudades que ahora están ‘recluidas’, murieron por accidentes de tráfico….al día?

    ¿Porque se obliga a los habitantes a no salir de sus casas? ¿Que o quien gana con esto?

    ¿Porque no se informa del tema francés de hoy mismo?

    ¿Porque el accidente del jugador de baloncesto, tiene parecido o mas peso informativo que otras NO ticias?

    ¿Porque en Granada se dio la noticia que el paciente con posible coronavirus dio negativo, sin tener aun los resultados?

    Responder

  5. La OMS es sinonimo de fraude y corrupcion tiene menos credibilidad que un mono haciendo misa, chiquito de la calzada tenia mas credibilidad.

    Responder

  6. Posted by Bat1947 on febrero 3, 2020 at 1:25 am

    ¡¡¡ACHISSSSSSS!!!, ¡UY, PERDÓN!, YA HE PILLAO UN CORONAVIRUS DE ESOS.
    JAJAJAJAJAJAJA, 😁😁😁😂😂🤣🤣🤣🤣

    Responder

  7. Posted by chachi on febrero 3, 2020 at 1:17 pm

    Llinares, sic “6 – Si el virus fuera capaz de matar por sí mismo, no dirían nada en la tele ni recomendarían que usaran mascarillas, sencillamente no se hablaría nada del asunto y dirían que 2000 chinos a la semana mueren de neumonía, pero que no hay que alarmarse, porque todas las semanas mueren los mismos y se considera normal. Si se crea alarma social, es porque necesitan que la gente entre en pánico, para que luego haga cosas absurdas que no haría en situación normal”

    Eso es razonar en 2º grado, gracias. Bueno, creo que es en 2º grado

    Responder

    • Posted by Va-kala on febrero 3, 2020 at 11:05 pm

      Mucho mejor razonar en 3º o 4º grado.
      ¿Y si el objetivo de los seres-amos es eliminar a los díscolos y rebeldes conservando solo a los borregos?
      ¿Cómo hacerlo si los díscolos no se dejan inyectar nada?
      Es evidente, convenciendo a los borregos para que se inyecten la vacuna protectora específica para el virus de guerra que van a esparcir por el mundo. Es necesario crear alarma para conseguir la máxima cobertura y minimizar las pérdidas de mano de obra esclava.

      Responder

      • vakala por mucho que cambies el nick sabemos que eres el troll vuscate un trabajo digno y deja de intoxicar.

      • Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 1:13 pm

        Vengo a hacer fructiferar sano debate y tu me insultas. ¡Qué nick? No he uso otro. También me llamas troll como a Juan Andres. Ya se ve que tu y bat1947 estais encantados de haberos conocido.

      • que busques un trabajo.

      • Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 3:15 pm

        Que desagradable eres, yo no te hecho nada. ¿Acaso prefieres quedarte solo y oírte solo a ti mismo dándote la razón?

  8. Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 4:01 pm

    Antonio, por lo que dices das a entender que no crees en la libertad de expresión y que para poder escribir aquí hace falta tener el mismo pensamiento único. Y es evidente que no tienes una bola de cristal cuando me acusas de ser la misma persona que Juan Andres porque te equivocas.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on febrero 4, 2020 at 6:29 pm

      “Vengo a hacer fructiferar sano debate y tu me insultas. ¡Qué nick? No he uso otro. También me llamas troll como a Juan Andres. Ya se ve que tu y bat1947 estais encantados de haberos conocido”.
      Hombre, con comentarios así, que quieres que piense Antonio.
      Tú no haces crítica constructiva, y a debatir, tú vienes a provocar.
      Dos de los principios en los que se basa la libertad, es la educación y el respeto.

      Responder

      • roswell, es un troll pasa de ese en este blog estamos encontra de las vacunas y este viene con que hay que vacunarse porque puede ser una trampa de un virus y quien no se vacune puede morir, claro hombre lo que tu digas jo,jo,jo.y juan andres es otro nick suyo.

      • ¿Qué comentarios “así”? Se ve que no puedo ni defenderme de los insultos. No se que concepto tienes de la educación y el respeto, pero da miedo, he expuesto mi teoría y es eso una teoría a debatir y no he recibido mas que insultos: troll, pestilente, personajillo, toxico, se me acusa de ser otro. Pues no, no soy ni Juan Andres ni roswell.
        De educación y respeto teneis muy poco, con insultos os habeis descrito muy bien a vosotros mismos.
        Soys muy pero que muy autoritarios.

  9. Posted by Juan Andres on febrero 4, 2020 at 8:21 pm

    Antonio, haces un flaco favor a la causa naturista con los comentarios y elucubraciones que haces. En esta vida hay pocas cosas absolutas y el que se empeña en desdeñar todo aquello que no le cuadra, suele errar más que el que es crítico y abierto. No soy un troll como dices con diversos nicks en este hilo del cuento chino… Respeto a Llinares y anteriormente he pedido disculpas por un comentario mio en el que consideraba que llegar a cierto extremo de afirmaciones podría (en mi opinión) considerarse secta. Creo que hay manipulación en las noticias alarmistas de los virus estos. Me gusta el naturismo y lo uso creo de forma razonable como medio de potenciar la salud… y nada más (y nada menos). un saludo a todos los lectores de este blog .

    Responder

  10. Han encontrado a personas que tienen el VIH 25 años y están perfectamente sin tratamiento.

    Están buscando el truco para que los demás también se curen, pero no se les ocurre la manera más fácil: que dejen el tratamiento.

    Hay quien nace tonto, y hay quien se hace el tonto para que le sigan financiando.

    https://www.20minutos.es/noticia/4141786/0/personas-capaces-controlar-vih-sin-tratamiento-25-anos-buscamos-replicarlo/

    Responder

  11. Posted by Luis on febrero 5, 2020 at 8:21 pm

    Acabo de recibir este correo de la web del Dr. Gabriel Cousens, a quien admiro y respeto, pero me sale con el VIH y ya me da la risa.
    Lo pego por si puede ser de interés:
    Dear Friends,

    Yesterday, in multiple places, virologists identified that the Wuhan coronavirus out of China was laboratory engineered. Multiple virology laboratories around the world have basically confirmed that the fingerprint of genetic modification vectors is unmistakably present in this coronavirus gene sequence. In other words, the remnants of gene-engineering tools for the genetic insertion are still present in virus samples. One of the first laboratories to discover this was a top research institute in India called the Kusuma School of Biological Sciences. Their analysis of the RNA sequence revealed that part of the HIV virus was inserted into this coronavirus. Notably, the appearance of any aspect of the HIV virus in another coronavirus has never occurred before. Such a discovery is analogous to finding a jackalope.

    The mythical mash-up jackalope and the Wuhan coronavirus share some commonalities.
    This particular HIV segment allows it to better plug into the mucus membranes of the human system, giving it a rare entry mechanism not found in any other coronavirus. Scientists in other laboratories worldwide, including a well-known virologist in Beijing, China, point out that this coronavirus has been unmistakably human engineered. He mentions a SARS binding protein sequence that also allows it entry into human cells. The same scientist points out that at this time of the year no bats are sold or found at the Wuhan seafood market. Forty-five percent of the initial people who came down with the virus had not visited the Wuhan seafood market, clearly showing that the speculation that the virus spread through the Wuhan seafood market is completely bogus. It is interesting to note that a variety of virology laboratories from different countries have confirmed that this virus is human engineered.

    Though my initial intuition was that the virus had accidentally escaped from the Wuhan laboratory located 20 miles away from the marketplace, the virus was not found in a bat in the marketplace. This has been more seriously validated in the last 48 hours. It is also my interpretation that the weaponized virus was accidentally released at this time. It’s important to understand that viruses have legitimately accidentally been released from laboratories in a variety of unexpected ways. Historically, there may be close to 10 virus research laboratories in the US, alone, where this has happened. The question that humanity must answer is,

    “Why are we manufacturing human lethal bioweapons in the level 3 and 4 research centers around the world?”

    Not only have we demonstrated our inability to handle them in ways that don’t prevent accidental releases, but the very idea of creating these lethal bioweapons is antithetical to the great, moral, and ethical wisdom and Biblical teachings. Going against the divine purpose of life is going against God. At some point we need to stop this insane behavior from continuing.

    Just because this virus is lab-grown, doesn’t mean we shouldn’t take it seriously. On the contrary it is crucial that we meet exposure with an enhanced health regime and protocol.

    To protect and enhance our natural immunity, I want to add several items to my Wuhan Coronavirus Protection Protocol:

    Illumodine – 20 drops in a glass of water 3 times daily (15 minutes or more away from food) (Iodine has been shown to destroy SARS and MRSA viruses and, in its atomic form [Illumodine] is probably the most powerful antiviral on the planet.)
    Nano Silver – 1 teaspoon twice daily (Nano Silver has been shown to destroy SARS and MRSA viruses.)
    Red Algae – 2 capsules twice daily such as on waking and bedtime (away from food)

    *Illumodine, Nano Silver, and Red Algae are the top 3 antivirals.*

    Mega Defense – 4 capsules twice daily (for building and protecting the immune system)
    Antioxidant Extreme – 2 capsules twice daily
    Licorice Root – take as tea or tincture once daily (for lung protection)
    Vitamin D – 2,000 IU daily (for building the immune system)
    Vitamin A – 25,000 IU daily (for protecting our upper respiratory mucus membranes and lining)
    Vitamin C – as much as you can take before diarrhea

    It is unfortunate that we need to be in such a survival defense situation. It is my prayer that these lethal, viral, weaponized attacks against humanity may finally be exposed, and humanity may actually push back against this evil activity.

    Blessings and Health to Everyone,
    Gabriel Cousens, MD, MD(H), ND(hc), DD

    Responder

  12. Posted by jldc on febrero 7, 2020 at 12:26 am

    buenas, ayer le dijeron a mi suegro que tiene cancer de prostata, que lo llamaran para hacerle unas pruebas a ver si tiene metastasis y hasta donde, nos hemos quedado todos helados, requiero informacion no comercial, asi como consejos e informacion que creais puede ser util, esta acojonado, sin mas, un saludo.

    Responder

  13. Posted by Josue on febrero 7, 2020 at 2:51 pm

    Francisco mi pregunta es sobre la Plata Coloidal. Tengo el material para hacerla por primera vez.

    Ya te he leído que hay que hacer un vaso de entre 5 y 10 ppm y tomar 40 ml (la sexta parte de un vaso) y tomarlo en 6 días.

    Se que lo que voy a preguntar ya lo has respondido pero no lo he encontrado

    Mis dudas son:

    Una vez hecha y colada se debe dejar reposar antes de empezar a tomarlo?

    Como se tomarían esos 40 ml, en que momento del día? Habría que tomarlo de alguna forma especial? Una vez tomado hay que esperar antes de poder comer?
    Se puede mezclar con algún líquido (dicen que el sabor no es bueno)?

    Gracias y saludos.

    Responder

    • Una vez hecha y colada se puede tomar enseguida.

      Se puede tomar por la mañana en ayunas o fuera de las comidas.

      Se puede mezclar con zumos, pero el sabor no es ni bueno ni malo, porque no sabe a nada, salvo un ligero toque metálico.

      Responder

  14. Posted by alex on febrero 7, 2020 at 11:21 pm

    Que tipo de colador se debe utilizar para la plata Coloidal? Gracias Francisco

    Responder

  15. Posted by jldc on febrero 8, 2020 at 12:38 am

    gracias francisco por responder rapido,claro y sencillo,

    Responder

  16. Posted by alex on febrero 8, 2020 at 7:49 am

    Hola D. Francisco, quiero hacerle una pregunta tras leer su artículo y sus respuestas. Vamos a pensar que el coronavirus NO EXISTE si es así y eso me da igual a mí, yo quería preguntarle que si la gente muere de Neumonía, que es la neumonía y por qué muere. Porque a mi lo que me interesa y creo que a la gente es NO MORIR entoces lo que yo tengo que hacer es no morir de ninguna causa por eso mi pregunta es porque la gente está muriendo de Neumonía y tanta gente en esa ciudad. La pregunta es esa y cómo hacer para evitarlo.

    Muchas gracias espero su respuesta.

    Responder

    • si el coronavirus es un montaje socioplitico igual que el timosida, el calentonguebal o la gripe cerda del 2009 es de esperar que todas esas cifras que dan tambien lo sean, no hace falta saber que es la neumonia solo hay que saber que si haces vida sana no vas enfermar y podras aguantar los ataques de cualuiqer tipo mucho mejor que sin no lo hicieras.

      en wuhan estan respirando aire contaminado de un incinerador de basura y todas esas toxinas que inhalan tiene una consecuencia, aparte los medios como siempre hacen estan exagerando igual como lo hizo con la gripe cerda del 2009, la solucion es facil no ver tanto teleculebrones y hacer vida sana.

      Responder

    • Si no quieres morir de neumonía, no vivas en ciudades contaminadas (en china hace años que la gente lleva mascarilla en las grandes ciudades), no fumes ni seas fumador pasivo, no manejes amianto, no comas lácteos, no utilices medicamentos ni vacunas que te producirán alergias, etc.

      Yo apuesto a que no voy a tener neumonia. Como ya sabes la vida que hago, puedes copiar que es gratis.

      La plata coloidal se suele colar con un colador de papel de los que se usan para el café.

      Responder

  17. Posted by econovo on febrero 8, 2020 at 7:45 pm

    las vacunas para los animales también son innecesarias y peligrosas? son igual de inútiles las vacunas paras los animales como para los humanos?

    Responder

  18. Posted by Santiago on febrero 10, 2020 at 4:16 pm

    Francisco, el otro día tuve una duda y me gustaría escuchar tus comentarios al respecto.

    ¿Aportan todas las frutas un ph alcalino al cuerpo?
    ¿El limón, por ejemplo, sería una de las frutas más alcalinizadoras?

    ¿Si tomamos zumo de uva, estamos aportando nutrientes alcalinos al cuerpo?
    Si es así, ¿qué es lo que cambia cuando en lugar de zumo, tomamos vino?

    ¿Por qué el vino acidifica? Entiendo que por la presencia de alcohol. Aún así, ¿el vino no contiene ningún nutriente beneficioso tras la fermentación?

    En mi caso, percibo que cuando a las noches tomo un poco de vino o vinagre, me despierto con mayor claridad mental. Es una sensación similar a cuando tomo chucrut, pero con el vino o vinagre es mucho más potente.

    Creo que es porque la acidez de estos productos me ayudan a limpiar el organismo, pero me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Un saludo y muchas gracias!

    Responder

    • Todas las frutas y los vegetales son dieta alcalina, unos más que otros. El limón es muy alcalino y el repollo también, pero hay que comer variado.

      La uva negra tiene Resveratrol. El vino también, pero contiene alcohol.

      Nunca había oído lo de la claridad mental, podrías probar con zumo de limón a ver que pasa. Si no funciona prueba con un litro de zumo de naranja, eso limpia y desatasca los capilares.

      Responder

  19. Posted by Va-kala on febrero 12, 2020 at 2:11 pm

    La búsqueda de la perfección es importante, incluso si alcanzarla es imposible. La idea de una búsqueda autónoma e infinita de la perfección es ceguera voluntaria en la búsqueda de la perfección. Los cuatro TRIGRAMAS supuestamente se mueven en un ciclo interminable de geon a ri a gon a gam y de regreso a geon en su búsqueda de la perfección.
    Parece que la perfección sea algo NO-HUMANO pero hay humanos que alcanzan la perfección como MOZART. Su música es perfecta, ningún otro compositor le llega a la suela de los zapatos. ¿Cómo pudo ser humano y perfecto como compositor? ¿O MOZART no era humano?

    Responder

    • Posted by andres on febrero 12, 2020 at 8:42 pm

      Quizá su alma, espíritu .. por alguna razón (error o lo que sea) ya de niño pudiera conectar con otras “vidas/vivencias” anteriores y en alguna de ellas pudiera haber sido músico de renombre… sólo le faltó engancharse a las experiencias sobrevenidas y/o conocimientos anteriores que debieron ser expectaculares… No se entiende de otra forma como un niño pudiera componer por ejemplo una ópera -por muy disciplinado e inteligente que pudiera ser- . Esto sería común a otros muchos casos. Es sólo una hipótesis.

      Responder

    • Posted by Avi on febrero 12, 2020 at 11:55 pm

      Aunque pone a Bach al mismo o incluso más nivel…

      Responder

  20. El 80% de los que mueren por el virus chino son hombres. Este dato nos obliga a hacer algunos razonamientos:

    Los virus no suelen ser feministas, por tanto es poco probable que la causa sea un virus.

    En el foco del virus hace años que llevan mascarillas por la terrible contaminación, cosa que produce neumonías sin necesidad de otra causa.

    La mayor parte de los chinos son grandes fumadores, pero las chinas no fuman. El tabaco agrava la situación, disparando el número de hombres entre los muertos.

    No hay un sólo muerto en el mundo que no sea chino. Parece que el virus también es racista.

    Todos los años mueren 125.000 chinos de neumonía. No hay pruebas de que los mil muertos no hayan sido por neumonía clásica.

    El jefe de los médicos chinos dice que más del 50% de los infectados dan negativo en el test del virus. También hay muchos que dan positivo y están totalmente sanos, esto me recuerda mucho al VIH y los test “ruleta rusa”.

    Con esos datos en la mano, para poder creer la versión oficial tengo que renunciar a mi razonamiento, a mi memoria de los timos anteriores y al sentido común.

    EDITO Y AÑADO:

    Más del 95% de los muertos etiquetados con el famoso virus pertenecen a la region de Hubei. O sea, que el virus no le gusta salir de su terruño. ¿Y si mueren por la fuerte contaminación con venenos surtidos de esa región, que mataría a un elefante? ¿Y si se ha producido algún escape de algún tóxico y quieren cubrir su incompetencia achacando la culpa a un virus indefenso?

    Responder

    • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:13 am

      Me sirve mucho los datos que aportas, la verdad hace a uno más libre
      Gracias

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 1:25 pm

        No es cierto como se afirma que todos los muertos sean chinos, ya hay víctimas de nacionalidad estadounidense, japonesa y filipina.
        Ya ves cuál es la fiabilidad de los datos que nos trae Llinares y cuán libre puedes ser a base de información fraudulenta.

        Observarás que, al igual que Llinares, no aporto fuente. Y ahí está la gracia, debes dilucidar por ti mismo cuál de los dos aporta datos y cuál se los inventa. Puedes empezar con buscar en Google “coronavirus deaths by country”.

  21. Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 2:45 pm

    El Caso de Mario Rodríguez

    Texto escrito por Julián Rodríguez Giner, padre de Mario

    Mario dejó este mundo como consecuencia de dos cosas. Una fue la leucemia. Otra que una persona se presentó como profesional de la medicina y dijo que le iba a curar con “medicina naturista y ortomolecular”.

    El hospital Arnau de Vilanova le hizo a Mario una propuesta coherente de sesiones de quimioterapia y trasplante de médula osea, pero Mario estaba en una situación complicada e hizo caso a quien creía que era un médico naturista.

    La persona que se presentó a Mario como médico naturista convenció a este de abandonar su tratamiento en el hospital diciéndole que la quimioterapia no era efectiva y que no aguantaría más sesiones. La leucemia de Mario estaba en remisión tras la quimioterapia pero después de un tiempo en el que su único tratamiento fue el de este terapeuta, a Mario le volvió a brotar la leucemia: tuvo que ingresar de nuevo en el Arnau de Vilanova. Fue entonces cuando descubrimos que el terapeuta no era médico.

    Al no seguir el tratamiento en el momento adecuado la leucemia se complicó enormemente. Papa, me he equivocado, me dijo. No hijo, le contesté. No te has equivocado. Te han mareado la cabeza. Por no decirle en un momento tan triste para él: te han engañado.

    En la web change.org está el caso de mi hijo por si os queréis solidarizar. Podéis acceder a él a través del siguiente enlace. Gracias.

    Responder

    • Posted by andres on febrero 13, 2020 at 3:10 pm

      ¿Estaría haciendo la misma campaña si su hijo hubiera muerto tras las sesiones de medicina convencional (quimio..)? ¿Está usted seguro que el uso de técnicas naturistas privó de una 2a oportunidad a su hijo? El naturismo es un medio de preservación de la salud y no una chistera milagrosa. Una enfermedad mal diagnosticada puede enquistarse hasta resultados fatales tras tratamientos medicinales erróneos.. lo dicen las estadísticas oficiales.. ¿Hacemos piña y sacamos el partido político que abogue por echar a un médico tras 2 muertes por diagnóstico y tratamiento erroneo? ¿Tendremos éxito? Podemos echar unas mentirijillas cualquiera ya que eso (la palabra) ya no importa en esta sociedad anestesiada en el que todo vale y esto es usado para coartar la libertad .

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 3:27 pm

        Andres, dices que el naturismo es un medio de preservación de la salud y no una chistera milagrosa.
        El problema es que hay desalmados que te cobran por decirte que es una chistera milagrosa y que te van a curar el cáncer.
        ¿Ves la diferencia?

      • Estimado troll basta ya, alias stop pseudociencias, además de que no eres familiar de Mario, ni te importa nada ese tema, todo lo que has expuesto es falso.

        Matizo algunos puntos:

        1 – Según lo que dices habría que abrir 110.000 peticiones de juzgar a los oncologos al año por cada persona muerta después de haber hecho religiosamente la quimio y las amputaciones que le han recomendado.

        2 – El padre de Mario está subvencionado por la industria de la enfermedad para que diga cosas que no son, como demuestra el vídeo de abajo.

        3 – Los que os dedicais a esparcir esa mierda os pagan para que los verdaderos venenos que matan a millones de personas al año no pierdan mercado.

        4 – Poner eso en este blog es una incoherencia, pues en los 15 años que tiene este blog ni una sola vez he recomendado a un naturopata a ningún enfermo. Mejor vas a predicar a los sitios donde venden algo, aquí sólo se regala información, para que luego cada uno se juegue la vida según su criterio.

        5 – El vídeo de la madre de Mario demuestra lo vil y rastrero que es dedicarse a engañar a la gente con mentiras miserables.

      • Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 8:14 pm

        Coincido en que el vídeo muestra lo vil y rastreros que son esos estafadores, tanto el pseudomédico como el pseudoperiodista.
        Dice la infame entrevista:
        “-Así pues Mario aceptó el consejo de José Ramón Llorente de darse la quimioterapia…
        -Sí. Llorente me dijo: Josefa, la quimioterapia sí o sí.”

        Vaya, naturópatas que aconsejan quimioterapia, de repente ya no es tan mala, ahora ya no es “un veneno que mata”. Eso sí, solo cuando están ante el juez.
        ¡Por Dios! ¡Qué atajo de sinvergüenzas!

        No satisfechos con hacer perjurar a la madre para salvar el culo, también se acaban cobrando su vida, Josefa Rubio murió también de cáncer en 2017. Oye, qué maravilla éstos “médicos” “alternativos” y sus “terapias”, llegan a una familia y se cargan a todos, el único que se les escapa y sigue con vida es porqué “está subvencionado”. Venga injuriemos al padre también. ¡Basta Ya!

      • bastaya de trolls, buscate un curro y ganate la vida honestamente que das pena.

      • Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 10:03 pm

        antonio, no está claro si te refieres al pseudomédico o al pseudoperiodista. Pero ambos, más que pena dan asco infinito.

    • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:27 pm

      Bastaya, ¿porque eres tan mentiroso? Mario se trato con quimioterapia.

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 1:36 pm

        Primero, lee mejor, pues no he afirmado que no se tratase.
        Segundo, infórmate mejor, pues el tratamiento ontológico consiguió remitir su enfermedad, hasta que lo dejó tras ir a la consulta del mencionado charlatán y de ahí al cementerio.

  22. Posted by andres on febrero 13, 2020 at 5:41 pm

    “Hay desalmados que te cobran por.. ”
    Amigo, como que hay maestros y curas pedofilos, medicos sacamantecas peseteros…..y… como en todas partes…..es la condición humana… eso no invalida nada. Para curarse de estos depredadores…. observar , analizar y ser lo más rigoroso posible… y yo te puedo decir que fuí uno de los que tuvo que ponerse manos a la obra tras salir “espantado” de los médicos…

    Responder

    • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:19 am

      Bastaya, los muertos por cáncer de 107 mil es por que un brujo les ha dicho que no vayan al oncólogo?
      https://www.antena3.com/noticias/salud/cifras-cancer-espana-primera-causa-muerte-hombres-segunda-mujeres_201802045a76c9070cf201d4f670f607.html

      Responder

      • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:20 am

        lo he redactado de forma rara, quería decir los 107 mil muertos por cáncer

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 12:55 pm

        chachi, no importa que lo hayas redactado de forma rara. Lo importante es pensar antes. La medicina no es perfecta, no se consigue curar al 100% de los pacientes de cáncer.
        ¿Y?
        ¿Cuál es tu razonamiento?
        ¿Significa ello que debemos abandonarnos al primer charlatán estafador que nos promete su milagrearía?
        La medicina no se consigue curar al 100% de los pacientes. ¿Sabes cuantos pacientes curan estos estafadores naturópatas? Cero. No han demostrado jamás curar ni cáncer ni nada. Y demostrar significa de manera científica, rigurosa y objetiva, no vale que el mismo curandero nos cuente la historieta de su abuela en bicicleta que con bicarbonato le desapareció un tumor como una sandía. De éstos “testimonios” en Lourdes hay cuantitativamente más, pero con la misma credibilidad que los milagros naturópatas: Cero patatero.

  23. Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:11 am

    quien este de basta ya?

    Responder

    • un desgraciado que se gana la vida intentendo hacer daño con mentiras por internet, osea un troll.

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 12:57 pm

        ¿Y que sabes tú en qué me gano la vida? Éste es vuestro mayor problema, os dejáis llevar por vuestra imaginación sin límites, y así empezáis viendo conspiraciones y acabáis viendo aliens y reptilianos.

  24. Posted by Santiago on febrero 14, 2020 at 11:54 am

    Hablando de mosquitos por el tema del zika.. conocéis algún remedio para evitar sus picaduras? Estoy en una zona que está plagado de ellos.

    Responder

  25. Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:36 pm

    Bastaya, estás muy mal informado, hay muchas terapias que les va bien a mucha gente,supongo que no a todos, pero con quimioterapia al 50% aproximadamente también les falla.Que tienes en contra de que la gente busque alternativas a los tratamientos químicofarmaceúticos? Hay muchos médicos que practican terapias no basadas exclusivamente en la ingesta de medicamentos químicos, hay muchos médicos que estudian terapias alternativas
    En este foro se comparte información y cada una la usa como mejor cree, cada uno tiene libertad de razonamiento ,de decisión, es una decisión personal, somos seres capaces de entender y de intuir.

    Responder

    • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 1:54 pm

      El problema es que hay desalmados que engañan a gente desesperada y les cobran por decirles que les van a curar el cáncer y les aconsejan abandonar los tratamientos efectivos. Los tratamientos oncológicos no serán perfectos, no curarán al 100% de los pacientes, pero su eficacia, la que ésta sea, está demostrada. ¿Dónde está la demostración científica de la efectividad de los “tratamientos” “alternativos”? ¿Que hay médicos licenciados que en consulta privada venden pseudoterapias? Al trullo con ellos. Yo te estoy hablando de ciencia.

      Responder

      • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 2:04 pm

        como que el tratamiento oncológico es efectivo si resulta que hay un 50% de fallecidos.
        Cuanta maldad que destilas,¿quieres enviar a los médicos al trullo?

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 2:37 pm

        50% de fallecidos implica 50% de salvados. Sin contar a los que se ha alargado bastante la vida antes de ingresar en la estadística de fallecidos. Son matemáticas básicas, no es tan tremendamente complicado de entender. A parte, tendrás que especificar a que tipo de cáncer te refieres, los hay que el tratamiento arroja remisiones cercanas al 100%.

  26. Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 3:07 pm

    El cambio climático antropogénico, otro tema del que charlatanes y negacionistas no pierden la ocasión para vomitar sus dislates. Pues la temperatura de la Antártida supera los 20ºC por primera vez en la historia.

    https://www.theguardian.com/world/2020/feb/13/antarctic-temperature-rises-above-20c-first-time-record

    Responder

    • Posted by Bat1947 on febrero 14, 2020 at 11:57 pm

      Cuando alegan que los glaciales se derriten o se separan, lo hacen en la costa de la Antártida, y en verano, lo que no te cuentan, e incluso en verano, es que hay un incremento de hielo en zonas alejadas de la costa y en la zona centro, que además es su ciclo natural, antes lo llamaban calentamiento global, como se descubrió la mentira cambiaron a cambio climático, el CO2 no es malo, además a disminuido desde 1958, la Tierra tiene periodos de glaciaciones y eras miniglaciales, como la que estamos viviendo ahora, cuyo pico máximo será alcanzado en el 2030, que por cierto en teoría tocaría ya glaciación, según Wally Broecker la “Corriente del Golfo” se detendrá en 100 años, dicha corriente para tú información Bastaya, es uno de los factores que regulan la temperatura global, así como también el Sol, que se encuentra sin manchas solares, o apenas sin ellas, cuando no disponíamos de industria el CO2 era de 500 ppm (partes por millón), y más, y ahora con industria tenemos entre 380 y 385 ppm, que para tú información es la comida de las plantas, en la escuela eso te lo enseñaban Bastaya, el oxígeno se creo del CO2, antes de haber vida en el planeta ni oxígeno, el CO2 ya existía por doquier, es buenísimo para el crecimiento de las plantas, y además éste se vierte en los invernaderos,en nuestros alimentos encontramos 50.000 ppm, y nadie se muere, en el cámbrico cuando empezaba la eclosión de la vida disponíamos de 7000 ppm, ¿qué industria contaminaba?, otro dato más, el CO2 actual es el más bajo de la historia.
      Las eras glaciales y glaciaciones están estrechamente relacionadas con los ciclos solares, los rayos cósmicos y la influencia de cometas.
      Te recomiendo un libro del periodista económico y filólogo Luis Carlos Campos Nieto, fue él quién destapó todo esto, y las mentiras sobre un calentamiento global.
      “Calor Glacial”; La glaciación que viene, y la farsa del calentamiento global, editorial books4pocket.
      Podría seguir debatiendo contigo Bastaya, pero sería inútil abrirle los ojos, por su bien, a alguien que no quiere, o que es un lacayo del establishment, sin ofender.
      Bastaya, eso digo yo ¡Basta ya!.

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:08 pm

        Se ha superado un MÁXIMO HISTÓRICO de una serie de medidas realizadas EN EL MISMO LUGAR. Debe resultar muy incómodo este esfuerzo mental constante para evitar ver la verdad que se os planta ante los morros. En serio, dejad las respuestas de manual negacionista y probad de pensar por vosotros mismos. Repito: Se ha superado un MÁXIMO HISTÓRICO de una serie de medidas realizadas EN EL MISMO LUGAR.

      • no discuteis con trolls o llenara la pagina de mierda, no piqueis el anzuelo.

      • Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:34 pm

        ¿Constatar una VERDAD es lanzar un anzuelo? Se ha superado un MÁXIMO HISTÓRICO de una serie de medidas realizadas EN EL MISMO LUGAR. ¿Cómo puede pasarte un tren por encima, y mutilado, desangrándote y con las vísceras al aire decir “no he notado nada, el tren no existe”?

  27. Posted by Toni on febrero 14, 2020 at 11:23 pm

    Excelentes los comentarios Francisco. Leer sus comentarios y su forma de razonar de alto nivel es un placer sublime para mí. De hombros para arriba siempre he pensado que usted está por encima de los demás. Usted juega en otra liga.

    Gracias por dedicarnos tantos años a filtrarnos la información de una forma tan selectiva y eficiente, y por traspasarnos sus conocimientos gratuitamente y sin esperar nada a cambio. Para mi es usted un Ángel en la tierra, no sabe lo que he aprendido de usted todos estos años y la de problemas que se que me ha evitado gracias a sus conocimientos.

    Muchas gracias por todo, eternamente agradecido.

    PD: Me ha hecho gracia lo de “Los virus no suelen ser feministas´´ y la frase “No hay un sólo muerto en el mundo que no sea chino. Parece que el virus también es racista.´´

    Responder

    • Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:13 pm

      Lástima que no sea verdad, empezando por lo de que “No hay un sólo muerto en el mundo que no sea chino”. Ya hay víctimas de nacionalidad estadounidense, japonesa y filipina. Es lo que pasa cuando se “filtra la información de una forma tan selectiva”, que solo se ve la mitad o menos.
      Y no le montes a Llinares una Iglesia encima de los hombros, que pesa mucho.

      Responder

  28. Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:35 pm

    Mi intención no es otra que ayudaros, estáis inmersos en un sistema de creencias sin ton ni son. ¿Soy un troll a sueldo? Por supuesto que no, ¿de verdad creéis que alguien me paga por escribir en este poco frecuentado blog? Vamos, sin ton ni son.
    Mi lenguaje es duro, sin duda, pero es un ingrediente imprescindible para romper con este sistema de creencias, hace falta un golpe duro para resquebrajarlo. Así pues, ¿no queréis ser socorridos?

    Responder

    • Para el troll de segunda regional Basta Ya.

      Te voy a contestar a las tonterías que has dicho, para que los que lo lean puedan apreciar la catadura moral de los sicarios de la Farmafia. Seguramente tienes razón que este blog ha bajado de nivel, pues antes tus amos me mandaban a trolls con más nivel.

      1 – Quereís meter en la cárcel a Llorente por decirle a Mario que no se metiera quimio, pero si le dice que siga con la quimio, dices que vaya naturópatas que aconsejan quimio. Os importa un pito la vida de los 110.000 que torturais y matais al año, se trata de desprestigiar a la competencia para que no bajen las ventas.

      Precisamente por eso nunca recomiendo a nadie que vaya a un naturópata, porque como no quieren ir a la cárcel les dicen a los enfermos que sigan con la quimio.

      Y ya que hablas de esas maravillosas curaciones de la quimio, no estaría de más que pusieras alguna referencia primaria que demuestre con evidencias tus repugnantes mentiras.

      2 – Cuando escribí mi comentario, todos los muertos hasta ese momento eran chinos. Luego ha muerto una abuela de 80 años que no es china, aunque a esa edad no necesitaba de ningún virus de nuevo diseño para abandonar este mundo.

      Puede que haya 1 o como máximo 2 muertos más que no sean chinos, pero si hablamos de 1500 muertos, aunque haya dos no invalida mi teoría de que es un virus racista.

      Si seguimos analizando el tema y llegamos a la conclusión de que no existen virus racistas ni feministas, la única hipótesis razonable que nos queda es que los muertos no han muerto por un virus recién patentado, sino por causas mucho más sencillas como neumonías clásicas, contaminación o vertidos tóxicos, fumar, o todo junto y un poco de cada.

      3 – Espero que lo de defender el calenta-miento lo hagas también a sueldo, porque si de verdad te crees ese camelo tu indigencia mental puede batir algún record.

      4 – Personalmente no quiero que me socorras, y de los lectores habituales de este blog, no conozco a ninguno que esté interesado.

      No suelo aceptar consejos, y menos si me los dan sin pedirlos. En cambio, si estoy interesado en que me cuenten su experiencia personas que cumplan los siguientes requisitos:

      Personas que llevan más de 50 años sin ir al médico, sin tomar medicamentos y sin que les haya dolido nada ni hayan tenido fiebre.

      Personas que nacieron pobres como ratas y ahora son millonarios sin haber estafado a nadie ni haber cometido delitos.

      Como tu caso no entra en estos supuestos, te agradecería que nos obsequiaras con un estruendoso silencio (me gusta emplear el oxímoron, es como un vicio).

      Responder

      • Posted by Bat1947 on febrero 15, 2020 at 9:41 pm

        Más razón que un santo, como siempre, Francisco, pero dialogar con esta gente es como hablar a un adoquín, o predicar en el desierto.

      • Posted by Stop pseudociencias on febrero 15, 2020 at 11:13 pm

        Querido Sr. Llinares, le ruego que no se cebe con el novato, está muy verde pero se esfuerza. En cualquier caso, gracias por invocarnos escribiendo “fuente primaria”, ya estábamos desando un nuevo bonus.

        A ver, fuente primaria… ¿Y para qué quiere una fuente primaria? No para leerla, eso ya quedó sobradamente establecido, nunca lee lo que nos pide.

        Bah. Qué más da. Aquí tiene su fuente primaria, pruebe a bañarse en ella, a ver si le entra algún conocimiento por ósmosis:

        https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(11)61625-5/fulltext

        Por cortesía le resumo:
        – Comparando tratar con quimioterapia vs no tratar, las tasas de mortalidad por cáncer de mama se redujeron en un 20-25%.
        – Los regímenes con dosis más altas de quimioterapia fueron más efectivos.
        – En todas las comparaciones de quimioterapia, la mortalidad general a diez años también se redujo.
        – Y todo ello independientemente de la edad, el estado ganglionar y el tamaño del tumor.

        Bueno, ¿y ahora qué nos dirá? ¡Qué emoción!

      • Posted by Stop trolls, BastaYa on febrero 20, 2020 at 8:38 pm

        Iba a beber de la fuente primaria que pones y veo que te has bañado en ella y no has cambiado el agua.

        En el anexo adjunto se listan los ensayos clínicos que afirman comparar quimioterapia contra nada (páginas 33 a 44), sin embargo, en todos los que he visto hasta ahora a todos los pacientes les dan quimio.

        Como llamar mentiroso a un cómplice de los matasanos sería una redundancia, me obligas a utilizar el manoseado término de engañabobos. Venga, no nos mientas otra vez ¿A que no te has leído el estudio antes de ponerlo?

        Tú que eres un experto ¿crees que esta quimio servirá para quitar el mal de ojo?

      • Posted by Stop pseudociencias on febrero 20, 2020 at 9:04 pm

        Señor “Stop trolls, BastaYa”, he revisado lo que comenta y debo darle la razón. Hace falta clarificarlo por mi parte y es lo que haré.
        Obviamente, que la quimioterapia es beneficiosa no lo puede poner en duda usted ni nadie en su sano juicio, le prometo citarle en breve la demostración científica que no deje lugar a dudas.

        Le agradezco que al menos ha sido usted el primero de este garito que se ha molestado en leer lo que se le pone (les estoy mirando a uds, Llinares, keffet y demás comparsa). Ha sido una agradable sorpresa, ¿ya se da cuenta que usted no encaja en este tugurio de subterráneo nivel?
        Si está interesado en una oferta de trabajo (muy) bien remunerada escríbame para más detalles en: stop.pseudociencias@zoho.com

  29. Un artículo que me da la razón en dos cosas:

    Que lo que mata es el tratamiento y no el virus.

    Que los test son una ruleta rusa.

    https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3876197

    Responder

  30. Posted by econovo on febrero 17, 2020 at 10:32 am

    Para Basta ya,

    agradezco tus comentarios y creo que todos los agradecemos porque en un diálogo cordial es donde se aprende no solo del tema en cuestión si no de los vicios y defectos y pocas virtudes que poseen la personas a la hora de plantear y comentar cuestiones conflictivas y delicadas.

    Conozco de primera mano siete casos de cáncer, todos han acudido al tratamiento convencional de la seguridad social y cinco de ellos han fallecido y los dos restantes que siguen vivos les extirparon el cáncer, a uno le extirparon el colon y la vejiga y me contaron los familiares que lleva dos bolsitas para hacer sus cosas las 24 horas, el otro le extirparon el colon y va con su bolsita. Ambos dos siguen tratamiento de quimio con sus terribles efectos secundarios, vómitos, mal estar general, depresión, no pueden ni moverse, prácticamente ni comen debido a la inflamación que les ha provocado la quimio.

    Pero no es un problema de que yo tengo más razón que tú porque grito más o porque tengo un título o porque trabajo no se dónde, el problema es que los científicos de hoy reciben millonadas en comisiones por utilizar los tratamientos que no sirven para nada, tratamientos que literalmente matan por dentro, el problema es que no solo los políticos son corruptos, el problema es que cualquier persona se puede corromper si no tiene una escala de valores bien definida, y por supuesto entre los científicos hay muchos corruptos también y siguen defendiendo los métodos convencionales pese a que no funciona, las cifras están ahí, la quimio no cura nada si no que mata.

    Tristemente veré lo que sucede con los dos conocidos de cáncer, no le auguro nada bueno si siguen por el camino de la quimio y se lo recomendé en su día, si un tratamiento no funciona cámbialo pero dudo mucho que me escuchase. De verdad, espero volver a ver a los dos enfermos de cáncer pero el cuerpo humano no funciona así, no se ha diseñado para entrometerse en las funciones vitales del cuerpo.

    Lo que es indudable, que cada cual decida por él y sea consecuente con las consecuencias, pero dejemos los reproches y el yo tengo la razón porque eso es infantilismo en personas adultas.

    Tu Basta ya te meterías quimio en caso de que tuvieras cáncer, muy bien tu eliges, yo nunca jamás lo haría y también muy bien, yo elijo.

    Responder

    • Posted by BastaYa on febrero 17, 2020 at 12:46 pm

      Econovo,
      Más arriba te han puesto un estudio que muestra claramente que la quimioterapia alarga la vida y disminuye la mortalidad. Si le hubieras prestado la debida atención te hubieras ahorrado toda esta diatriba de puro pensamiento mágico. ¿Dispones de evidencia científica, objetiva y rigurosa que respalde lo que dices? ¿No? Pues eso.

      Oyes hablar de los efectos secundarios de la quimo porqué solo los supervivientes pueden contárnoslo. En cambio, a Mario, al que he mencionado más arriba, ya no puede quejarse de que le engañó un timonaturópata, murió de cáncer tras dejar la quimio, cuando este mismo tratamiento había conseguido mejorarle. Y a su madre ya no la podemos oír alabando al mismo estafador porqué también falleció de cáncer (qué cosas).
      Mira, una imagen vale más que mil palabras:

      Responder

      • Posted by fbs on febrero 17, 2020 at 8:21 pm

        Buenas tardes, BastaYa.

        Creo que deberías comunicárselo a la OMS.

        http://www.nogracias.org/2019/04/20/16802/

        “Con estos criterios, aproximadamente 3/4 de los nuevos antineoplásicos no deberían utilizarse por motivos éticos y de eficiencia y, por tanto, no deberían ser financiados.”

        Supongo que los amigos de econovo han tenido la mala suerte de usar uno de esos tratamientos en cuestión, un 75%. Y estos productos se venden basados en las pruebas realizadas por la misma empresa que los va a vender, cuando se usan en pacientes reales pasa lo que pasa.

        Me parece correcto que te guste envenenarte y que tener un estudio científico te permita hacerlo con alegría y tranquilidad.

        Por cierto, sabes si se hizo algún estudio científico sobre los beneficios de usar DDT?, el tabaco?, el usar antibióticos de forma preventiva? medicamento Agreal? etc etc

        Disfrute la vida a su manera, nosotros lo haremos a la nuestra

      • Posted by Bat1947 on febrero 17, 2020 at 8:23 pm

        Lo mató la quimioterapia, no por qué la abandonase, sino por qué se dejó tratar con ella, y claro al dejarla el veneno ya lo llevaba dentro.

    • Posted by econovo on febrero 18, 2020 at 8:30 am

      Ningún estudio puede avalar el uso de la quimio porque es imposible, la quimio atenta contra todos los principios naturales y funcionamiento del cuerpo humano y si algún estudio lo hace entra en juego la corrupción del falso científico de turno que se corrompe y pudre a cambio de una comisión. Como ya he dicho antes, la corrupción no es exclusiva de los políticos y entre los científicos inmorales y corruptos también hay inmoralidades.

      Responder

  31. Posted by econovo on febrero 17, 2020 at 11:32 am

    Todos los medicamentos son sustancias venenosas que agotan la energía vital del organismo e interfieren con las funciones corporales normales.

    Ninguna sustancia fuera del cuerpo humano posee la habilidad de curar. Puesto que todos los síntomas son meras indicaciones de que el cuerpo está intentando curarse mediante la eliminación de toxinas acumuladas, este esfuerzo no debería suprimirse para permitir que el cuerpo pueda completar su labor.

    Para recuperar la salud y mantenerla, debemos proporcionar al cuerpo todo lo necesario para estar sano.

    Responder

  32. Posted by econovo on febrero 17, 2020 at 11:54 am

    Los medicamentos son sustancias perjudiciales porque:

    1. Añaden toxinas adicionales (venenos) al cuerpo.
    2. Interfieren con el metabolismo normal del cuerpo.
    3. Agotan la energía vital.
    4. Suprimen los esfuerzos curativos del cuerpo.
    5. Provocan enfermedades que son peores que las se suponía tenían que “curar.”
    6. No son beneficiosos y crean la ilusión de una “cura” al desvitalizar tanto al cuerpo que se ve obligado a disminuir o a interrumpir sus procesos curativos y ya no puede mostrar síntomas de curación.

    1. Los medicamentos se han utilizado durante miles de años pero la fuerza curativa ha sido siempre la habilidad intrínseca del hombre para restablecerse. Esa era la fuerza que aseguraba todas las “curaciones” y no los medicamentos. La práctica de la medicación es el resultado del concepto primitivo de que la enfermedad es como un diablo que ataca al organismo y que debe ser sometido. La versión moderna de esta concepción primitiva sustituye a los diablos por gérmenes.

    2.Todos los medicamentos son tóxicos y siempre hacen mucho daño aun cuando se tomen en cantidades pequeñas.

    3. Los medicamentos suprimen los síntomas pero los síntomas no son la enfermedad. Son la prueba del esfuerzo del cuerpo por limpiarse del detritus acumulado (toxinas) y reparar los daños.

    4. Toda enfermedad es el resultado del envenenamiento general del organismo (toxicosis).

    5. Para eliminar la enfermedad debemos primero suprimir la causa de la enfermedad y entonces proporcionar todo lo necesario para estar sanos.

    6. Todos los medicamentos cuando se introducen en el cuerpo, ocasionan una acción doble y contraria, siendo la acción secundaria la opuesta a la acción primaria y la de más larga duración.

    7. Los medicamentos no pueden curar. No hay sustancias curativas fuera del organismo humano.

    Responder

  33. Posted by Toni on febrero 18, 2020 at 9:18 pm

    Para Bastaya:

    A los que leemos este blog nos interesa la opinión de Llinares y de las personas que en los comentarios nos aportan, en tu caso tu opinión no interesa a nadie en este blog.

    En mi caso y el de muchos otros nos interesa la opinión de Llinares, que se ha molestado en escribir y publicar un libro sobre salud, además de crear un blog gratuito sobre salud. Además me interesa porque he comprobado en mi mismo y en varias personas de mi entorno que lo que escribe en su libro funciona de maravilla.

    Lo que tu haces es querer llamar la atención para que te hagan caso como si fueras un niño de 3 años. Si tu tienes unas ideas muy claras sobre la salud o la medicina, lo que puedes hacer es ser coherente con ello, comportándote como un adulto y escribir un libro con tus teorías o crear un blog o canal de youtube con esas teorías tuyas y difundirlas.

    Para que la gente te siga tienes que hacer un esfuerzo (crear el blog, canal de youtube, etc) que sea útil para los demás y no entorpecer a los que no comulgamos para nada en tu filosofía de vida.

    Estas cosas solo suceden en internet, cuando gente como tu se esconde en el anonimato. Si quieres despertar al mundo e iluminarlo con tus ideas sobre salud, me parece que deberías buscar otras vías con mas repercusión que entrar en éste blog a publicar en los comentarios. Por mi parte te agradecería que desaparezcas del blog y creo que el resto de personas que leemos este blog pensamos igual.

    Créate tu propio medio de difusión personal y cuando lo tengas, comunícalo aquí en los comentarios, y así el que quiera que acuda a ver tu portal de salud. Pero para captar a gente para tu causa este es el peor lugar posible. A mi personalmente tu opinión no me interesa nada.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on febrero 18, 2020 at 10:38 pm

      ¡Chapó!.

      Responder

    • los trolls hacen lo que tiene que hacer que es molestar crear confusion y llamar la atencion para ganar notoriedad si se le sigue el juego solo se le alimenta mas, por eso con los trolls no se discute ni se le hace comprender nada, a los trolls como hace todo el mundo se les da pasaporte.

      Responder

  34. ya lo deciamos hace tiempo y nos llamaban conspiranoicos

    EL centro nacional de inteligencia el CNI considera a Soros como una amenaza para España.Estoy seguro que tambien financia a los trolls…o puede que Putin.

    link de la noticia
    https://www.moncloa.com/cni-soros-amenazas-espana/amp/?__twitter_impression=true

    Responder

  35. Posted by Manuel on febrero 21, 2020 at 12:47 am

    Saludos desde Colombia:

    ¿De casualidad alguien conoce alguna forma natural de blanquear los dientes?

    Gracias por su atención.

    Responder

    • ves a un dentista o compra algun kit de peroxido de carbamida vale baratos en Ali Expres 2 o 3 euros y es exactamente lo mismo que usan en las clinicas dentales.

      todo lo que se dice por internet que se blanquea con bicarbonato, aceite de coco, o curcuma ninguno sirve porque no penertan dentro de la dentina que es donde esta amarillo el diente, el bicarbonato solo quita manchas superficiales del esmalte.

      lo unico que esta demostrado que blanquea es el peroxido de carbamida y peroxido de hidrogeno pero es agresivo para el diente, lo erosiona, por eso produce sensibilidad dental.

      Responder

      • tambien puedes hacer buches con orina porque contiene peroxido de carbamida que es de donde lo sacan para hacer los blanqueantes pero tarda muuuuuuuucho no esperes resultados inmediatos yo lo estube probando durante meses 1h cada dia y no vi resultados apreciables, puede llevar mucho tiempo.

        si conoces alguna solucion natural que te haya funcionado no dudes en escribirla aqui.

      • hablando del tema de la higiene dental una cosa que descubri hace poco y que me a ido muy bien son los irrigadores dentales, son unos aparatos que con un cchorro de agua a presion limpian entre los dientes tan bien o mejor que un hilo dental, y cepillos interdentales, para los que tienen braquets o puentes u otra cosa limpia mejor que cualquier otra cosa pero no sustituye el cepillo, es un complemento y son baratos el mio me costo unos 30 euros en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: