El cuento chino del virus chino

Las veces anteriores que la OMS ha declarado pandemias sin venir a cuento y cambiando las reglas sobre la marcha para favorecer a sus amos, he escrito varios artículos cada vez tratando de explicar el timo y exponiendo las incoherencias para que la gente no se asustara.

Como en cada ocasión se sigue el mismo guión de asustar a la gente y luego pasar el cazo, sobre este cuento chino no podría decir nada que no haya escrito anteriormente.  Por tanto, y como no me gusta repetirme, enlazo los artículos de los timos anteriores por si alguien tiene curiosidad de ver los mecanismos del montaje.

Gripe A y corrupción en la OMS

Ejercicios de discernimiento: la gripe cerdita

La gripe cerdita (2)

Gripe cerdita, tercero y último

Gracias al timo de la gripe cerdita, nuestro ignorante gobierno (los gobiernos cambian de color pero nunca dejan de ser ignorantes) compró 37 millones de vacunas y sobraron 34 millones. Primero la ministra dijo que habían hecho un contrato por el cual podían devolver las vacunas sobrantes, hasta que le dijeron que si devolvían las vacunas también tendrían que devolver el sobre con billetes de color morado, que por alguna razón desconocida a todos les da por decir que es dinero negro. Entonces se lo pensaron mejor y decidieron destruirlas ¡CON LO QUE ESO CONTAMINA!

Luego tuvimos el sainete del ébola, con los sanitarios con escafandra como si vinieran de Marte.

Al Dax le ha picado el bichito del ébola

Como el pastel a cobrar era muy apetecible, se infiltraron en las asociaciones de enfermos y les financiaron para que salieran a la calle a exigir el nuevo y caro tratamiento. Y como el gobierno siempre es igual de ignorante, y el dinero público no es de nadie, después de ser reblandecido con los consiguientes sobres, aceptó pagar ese gasto descomunal con cargo a deuda, que como los niños pequeños no podrán pagar nunca, les será descontado de sus pensiones.

Y en el siguiente artículo explico los motivos que causan los síntomas que luego se etiquetan como enfermedades de origen vírico.

La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Aunque de todos los timos mencionados, el más rentable ha sido el del VIH. Han conseguido engañar a todo el mundo durante más de 30 años seguidos, lo cual es extremadamente difícil. Aunque para mantener el engaño tanto tiempo hayan tenido que matar a algunos millones con el mismo tratamiento. En los negocios eso se llama daños colaterales.

611 responses to this post.

  1. Posted by Alex on enero 26, 2020 at 11:38 pm

    Muy importante Francisco leete este artículo en inglés a ver que piensas
    https://www.zerohedge.com/geopolitical/did-china-steal-coronavirus-canada-and-weaponize-it
    Saludos

    Responder

    • Posted by Bat1947 on enero 26, 2020 at 11:43 pm

      Del Sida también dijeron que era un arma de laboratorio, éstos cuentos chinos siempre van acompañados de otros cuentos, para originar caos, y no dejar pensar al sujeto, aparte de para enmascarar más la mentira con nubarrones y distracciones, en definitiva, mucho ruido y pocas nueces.

      Responder

  2. Posted by Juan Andres on enero 27, 2020 at 10:34 pm

    Tras leer el articulo y varios enlaces observo cierta prepotencia en la hipótesis de que poco pueden hacer estos “bichos” en un cuerpo que se ha forjado en plan naturista puesto que defensas y alcalinidad harían imposible que enfermarse … ? Si el bicho tiene algún “toque” genetico de guerra bacteriologica .. digo sólo un pequeño toque… la alcalinidad y las defensas ya pueden irse a “paseo” ya que servirán de bien poco y si el bicho es convencional, ahí ya si estoy más de acuerdo que con una altísima probabilidad pasará de largo y poco daño hará. De cualquier forma yo no me expondría en zona de brote por muy seguro que tuviera que no me afectara … lo contrario es fanatismo… secta o como se quiera llamar.

    Responder

    • Creo que no has entendido cómo funciona la guerra bacteriológica. A la gente no la matan los virus, mueren por los tratamientos.

      Los científicos no saben darle un toque genético a un virus porque no tienen ni idea de virus ni de genes. Pero su ignorancia sobre estos temas se suple con mucha facilidad aprovechando el miedo de la gente.

      Lo que si saben manipular muy bien es la información.

      De los dos mil chinos que mueren a la semana de neumonia, dicen que cien de ellos han muerto por un virus recién inventado y muy bien publicitado, y ya tenemos la pandemia. Lógicamente, con eso no consiguen matar a nadie, pero el tratamiento se carga el sistema inmune, y eso sí que se puede convertir en una epidemia de verdad.

      Con el ébola hicieron lo mismo: de los que mueren todos los días de denge o fiebres hemorágicas, dijeron que morían de ébola y a vender escafandras y medicamentos. La enfermera contagiada se estuvo paseando por madrid antes de que la aislaran, y ni un contagio.

      El timo de la Gripe A fue para enmarcar. La gripe más benigna de la década, pero cientos de millones de euros en vacunas destruidas contaminando el planeta.

      Las muertes por Sida se dispararon cuando empezó el tratamiento con AZT, antes morían muy pocos, y los que morían habían abusado mucho de drogas y antibióticos.

      Los científicos son unos patateros, lo que los hace peligrosos es que la gente los sobrevalore y haga lo que le dicen. Sobre los no creyentes no tienen poder. No me pueden hacer daño manipulando virus o echando mal de ojo, necesitan meterme el veneno directamente dentro de mi cuerpo, el problema es que no me dejo.

      Responder

      • Ya ha salido algún artículo científico diciendo que el coronavirus responde al tratamiento contra el HIV. Inhibidores de la proteasa. A vender los medicamentos contra el sida que se les estaban quedando en las estanterías.

        https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.30.927871v1

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 8:42 pm

        El peligro del CORONAVIRUS no se puede despreciar tan a la ligera. Exponerse al virus es pegarle una patada a la caja de herramientas para razonar sin peligro y revelaría muy poca capacidad en la evaluación de riesgos-beneficios.

        No parece muy razonable decir que no pueden crear/modificar un virus si aceptamos que los que están detrás del cotarro pueden ser seres seres extra-planetarios/extra-dimensionales/extra-temporales con la capacidad de implantar el razonamiento y reducción/erradicación poblacional está entre sus objetivos:
        https://esdesalud.wordpress.com/2017/06/21/como-hacer-el-triple-salto-mortal-con-el-razonamiento/

        Falta responder a las preguntas “¿Cuáles son los objetivos últimos de los amos? Desde ahora digo que no son ni el dinero ni el poder, puesto que eso ya lo tienen.

        ¿Hay alguna posibilidad de que los objetivos de los amos sean por nuestro bien? Un buen investigador no debe descartar ninguna posibilidad si quiere llegar a conocer la verdad de algo.”

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 8:55 pm

        Es decir estar sano no te salvará del CORONAVIRUS si los seres han decidido al fin liquidarnos. ¡No exponerse! ¡Peligro!

      • el unico peligro que hay es creerselo y hacer caso de lo que dice la telediarrea.

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 10:01 pm

        Tienen la tecnología para crear virus letales, el CORONAVIRUS podría serlo.
        https://blog.nomorefakenews.com/2016/01/30/zika-genetically-engineered-mosquitoes-causing-smaller-heads/
        https://blog.nomorefakenews.com/2014/11/07/watch-out-genetically-engineered-ebola-vaccine/

        Decir no es verdad, no hay es creerselo, es telediarrea, te expone al posible peligro entendido como posibilidad porcentual, un riesgo. ¿Por qué no se quiere razonar? ¿Te has planteado si todas las anteriores virus-estafa evidentes y poco disimuladas eran para que bajases la guardia y te descuidases para infectarte con un virus de guerra?

      • Posted by Va-kala on febrero 2, 2020 at 10:10 pm

        Es decir el cuento de que viene el lobo, antes era mentira pero ahora el CORONAVIRUS podría ser en serio. Sin razonar estamos en peligro letal. Cuidado pues. Hola Babanamkevalam.

      • Como he dicho siempre, el razonar es un arma de doble filo. Veamos el asunto por puntos:

        1 – Los virus no hacen daño a nadie. La ciencia que estudia los virus se debería llamar viromancia, no virología.

        2 – Como muy bien explica Jon Rappoport, intentar fabricar una epidemia con virus modificados no es fiable, por eso dirigen la epidemia a crear miedo para que te inyectes venenos infalibles.

        3 – Aunque fueran capaces de modificar un virus para que fuera mortal (cosa que no me creo), también tendrían que modificar mi organismo para que se dejara infectar, pero de momento eso no lo saben hacer a distancia. Siguen teniendo el problema de que no me dejo inyectar.

        4 – Suponiendo que quieran matar al 90% de la población mundial, no van a tener ningún problema, ya que el porcentaje de tontos que se inyectarán lo que les digan supera esa cifra. No van a utilizar ingentes recursos para matar a las dos docenas que tienen el cerebro mal lavado, pudiendo matar al 90% sin hacer nada y sin investigar nada, con el sencillo recurso de decirle a la gente el veneno que se tiene que meter en los telediarios.

        6 – Si el virus fuera capaz de matar por sí mismo, no dirían nada en la tele ni recomendarían que usaran mascarillas, sencillamente no se hablaría nada del asunto y dirían que 2000 chinos a la semana mueren de neumonía, pero que no hay que alarmarse, porque todas las semanas mueren los mismos y se considera normal. Si se crea alarma social, es porque necesitan que la gente entre en pánico, para que luego haga cosas absurdas que no haría en situación normal

      • cuando machan las 24h con algo en el telediarreo es falso o nos quieren llevar al huerto, la tele si que es una pandemia de cuentos chinos gore.

      • Posted by Va-kala on febrero 3, 2020 at 11:18 pm

        LA TRAMPA está servida. Primero haces creer que todas las pandemias son inventos. Con las primeras solo se dan cuenta enseguida los más despiertos, con las últimas incluso los medio-crédulos empiezan a dudar. Pero no quieren a medio-crédulos, quieren borregos 100%. Luego viene la pandemia del CORONAVIRUS, la de verdad, lanzas el medicamento/vacuna y solo los más borregos EN PÁNICO se inyectan y se salvaran. Y los que se creían listos mueren como moscas, pues el zumo de limón no te protege del virus de guerra. Y ya tienen el planeta desparasitado de rebeldes.

      • Posted by Va-kala on febrero 3, 2020 at 11:42 pm

        ¡Claro que pueden crear virus de laboratorio! Si pudieron implantar el razonamiento, un virus de guerra es pan comido.
        ¡Cuidado con la trampa!

      • aparte del telediarreo otra pandemia que existe son los trolls, personajillos que les pagan dinero para que entren en las paginas webs para intoxicar a los pocos que sabemos como funcionan las cosas en el mundo por eso mismo pierden el tiempo,.se les ve a leguas por su pesadez y pestilencia.

      • Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 1:18 pm

        ¿Y sigues insultandome, que te he hecho yo a ti?

    • Posted by Bat1947 on enero 28, 2020 at 5:43 pm

      ¡¡VIVAN LOS TROLES!!

      Responder

    • Posted by Juan Andres on enero 30, 2020 at 3:14 pm

      Admito que no soy un experto en guerra bacteriológica ni experto en virus … también retiro la opinión expresada por mí de tratar de cuasi secta a personas que afirman que nada les puede hacer un bicho de esta clase sea natural o manipulado… defiendo la libertad. De cualquier forma suponiendo que está en lo cierto que lo que mata no es el agente sino su tratamiento… y esto se hace fundamentalmente por motivos económicos de laboratorios e industria farmaceutica… ¿un pais dictatorial como es China (sus dirigentes me refiero) puede permitirse el lujo de permitir por intereses particulares de hundir su economia ? Esta información presentada por el autor del blog suponiéndose cierta sería perfectamente conocida por las élites de ese inmenso país…. y ¿se quedan tan panchos? Están en estos momentos de pugna comercial con EE.UU. y ¿van a autoinmolarse porque un grupo de farmaceúticas deben enriquecerse? es demasiado poco verosimil… salvo que haya una estrategía de disminuir a lo salvaje la población..pero esto creo que es demasiado conspiranoico.. ¿no cree? Yo reconozco mi ignorancia y repito retiro los comentarios nada educados de mi anterior comentario.

      Responder

      • Los dirigentes de ningún país del mundo son los que mandan, incluidos los de China. Tampoco tienen poder económico los presidentes de los poderosos bancos centrales. Las grandes cadenas de TV de todo el mundo se autocensuran y no sacan los temas prohibidos.

        Los que realmente dirigen el mundo les dicen a todos los anteriores lo que tienen que hacer y decir, y nadie se atreve a desobedecer. Me gustaría saber cuáles son los objetivos últimos de los que mandan, pero eso lo saben muy pocos.

        No descarto que uno de los objetivos sea cargarse al 80% de la población mundial, y crear el caos ayudaría a conseguirlo.

      • Posted by Juan Andres on enero 30, 2020 at 7:52 pm

        Razonamiento un poco extremista ..
        pero bueno, perfectamente respetable. El problema es la verosimilitud… la inmensa mayoría de cientificos saben de la ignorancia y la inutilidad de sus técnicas y aún así, la inmensa mayoría calla y se presta a un movimiento global con intereses criminales… yo veo a demasiadas bocas cerradas conspirando en un único sentido…. si eso fuera así nos llegarían muchos más testimonios de la manipulación que lo que corre ahora… pero bueno…. podría ser. Sobre los medios no tengo reservas y le doy la razón, son vasallos de lo que toque decir en cada instante.. y tampoco sé a quien y que juego se prestan en general … nunca he entendido el porqué de esta agenda universal de lo políticamente correcto envuelta en transmisión de odio. De un tiempo a esta parte toca hablar de géneros y toca dividir a hombres y mujeres… clasificar … separar… con la excusa de apoyar y ayudar a un grupo oprimido… es la técnica perfecta para debilita al conjunto y crear caos … en eso estoy al 100 % de acuerdo. Lo de la conspiración calla bocas masivo para no destapar un fraude de estas dimensiones… ahí dudo de que una cosa así pueda hacerse..

      • Posted by econovo on enero 31, 2020 at 4:19 pm

        Se ríen de nosotros, nos comunican sus planes, nos los ponen en las narices mediante series y películas calificadas de ciencia ficción, en la serie Expediente X la temporada 10 capitulo 6 el objetivo del virus es exterminar al 80% de la población. En Gray State más de lo mismo y esta película con asesinato incluido.

        Lo que no tengo claro es que nos exterminarán porque se muere el planeta a causa del virus humanidad o tal vez porque nos cosecharán, para alimentarse. Puede ser que hayan más opciones.

        Quieren difundir miedo y lo consiguen a base de repetirlo un millón de veces por el peor invento de la humanidad, la creadora de borregos, la caja tonta, otros la llaman televisión.

    • genial Rappoport, todo es envenenamiento por inhalacion de quimicos y para rematar la faena mas venenos en forma de cura de que me suena ami esto….

      Responder

  3. ¡Hola!
    Pues si os defendéis un poco con el Ingles escrito, los informes de Jim Sone sobre todo este montaje del coronavirus son tela marinera. http://82.221.129.208/.vs8.html
    🙂

    Responder

    • Posted by Loco on enero 29, 2020 at 8:30 pm

      Troll. Que usas el beef??? Jajajaja beef= programa que al entrar en el enlace de este señor os hackea tranquilamente….

      Responder

  4. Posted by miquel on enero 28, 2020 at 10:55 pm

    Lamento todas las muertes, como no podría ser de otra manera

    Unas cosas

    ¿Cuantos chinos, de las ciudades que ahora están ‘recluidas’, murieron por accidentes de tráfico….al día?

    ¿Porque se obliga a los habitantes a no salir de sus casas? ¿Que o quien gana con esto?

    ¿Porque no se informa del tema francés de hoy mismo?

    ¿Porque el accidente del jugador de baloncesto, tiene parecido o mas peso informativo que otras NO ticias?

    ¿Porque en Granada se dio la noticia que el paciente con posible coronavirus dio negativo, sin tener aun los resultados?

    Responder

  5. La OMS es sinonimo de fraude y corrupcion tiene menos credibilidad que un mono haciendo misa, chiquito de la calzada tenia mas credibilidad.

    Responder

  6. Posted by Bat1947 on febrero 3, 2020 at 1:25 am

    ¡¡¡ACHISSSSSSS!!!, ¡UY, PERDÓN!, YA HE PILLAO UN CORONAVIRUS DE ESOS.
    JAJAJAJAJAJAJA, 😁😁😁😂😂🤣🤣🤣🤣

    Responder

  7. Posted by chachi on febrero 3, 2020 at 1:17 pm

    Llinares, sic “6 – Si el virus fuera capaz de matar por sí mismo, no dirían nada en la tele ni recomendarían que usaran mascarillas, sencillamente no se hablaría nada del asunto y dirían que 2000 chinos a la semana mueren de neumonía, pero que no hay que alarmarse, porque todas las semanas mueren los mismos y se considera normal. Si se crea alarma social, es porque necesitan que la gente entre en pánico, para que luego haga cosas absurdas que no haría en situación normal”

    Eso es razonar en 2º grado, gracias. Bueno, creo que es en 2º grado

    Responder

    • Posted by Va-kala on febrero 3, 2020 at 11:05 pm

      Mucho mejor razonar en 3º o 4º grado.
      ¿Y si el objetivo de los seres-amos es eliminar a los díscolos y rebeldes conservando solo a los borregos?
      ¿Cómo hacerlo si los díscolos no se dejan inyectar nada?
      Es evidente, convenciendo a los borregos para que se inyecten la vacuna protectora específica para el virus de guerra que van a esparcir por el mundo. Es necesario crear alarma para conseguir la máxima cobertura y minimizar las pérdidas de mano de obra esclava.

      Responder

      • vakala por mucho que cambies el nick sabemos que eres el troll vuscate un trabajo digno y deja de intoxicar.

      • Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 1:13 pm

        Vengo a hacer fructiferar sano debate y tu me insultas. ¡Qué nick? No he uso otro. También me llamas troll como a Juan Andres. Ya se ve que tu y bat1947 estais encantados de haberos conocido.

      • que busques un trabajo.

      • Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 3:15 pm

        Que desagradable eres, yo no te hecho nada. ¿Acaso prefieres quedarte solo y oírte solo a ti mismo dándote la razón?

  8. Posted by Va-kala on febrero 4, 2020 at 4:01 pm

    Antonio, por lo que dices das a entender que no crees en la libertad de expresión y que para poder escribir aquí hace falta tener el mismo pensamiento único. Y es evidente que no tienes una bola de cristal cuando me acusas de ser la misma persona que Juan Andres porque te equivocas.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on febrero 4, 2020 at 6:29 pm

      “Vengo a hacer fructiferar sano debate y tu me insultas. ¡Qué nick? No he uso otro. También me llamas troll como a Juan Andres. Ya se ve que tu y bat1947 estais encantados de haberos conocido”.
      Hombre, con comentarios así, que quieres que piense Antonio.
      Tú no haces crítica constructiva, y a debatir, tú vienes a provocar.
      Dos de los principios en los que se basa la libertad, es la educación y el respeto.

      Responder

      • roswell, es un troll pasa de ese en este blog estamos encontra de las vacunas y este viene con que hay que vacunarse porque puede ser una trampa de un virus y quien no se vacune puede morir, claro hombre lo que tu digas jo,jo,jo.y juan andres es otro nick suyo.

      • ¿Qué comentarios “así”? Se ve que no puedo ni defenderme de los insultos. No se que concepto tienes de la educación y el respeto, pero da miedo, he expuesto mi teoría y es eso una teoría a debatir y no he recibido mas que insultos: troll, pestilente, personajillo, toxico, se me acusa de ser otro. Pues no, no soy ni Juan Andres ni roswell.
        De educación y respeto teneis muy poco, con insultos os habeis descrito muy bien a vosotros mismos.
        Soys muy pero que muy autoritarios.

  9. Posted by Juan Andres on febrero 4, 2020 at 8:21 pm

    Antonio, haces un flaco favor a la causa naturista con los comentarios y elucubraciones que haces. En esta vida hay pocas cosas absolutas y el que se empeña en desdeñar todo aquello que no le cuadra, suele errar más que el que es crítico y abierto. No soy un troll como dices con diversos nicks en este hilo del cuento chino… Respeto a Llinares y anteriormente he pedido disculpas por un comentario mio en el que consideraba que llegar a cierto extremo de afirmaciones podría (en mi opinión) considerarse secta. Creo que hay manipulación en las noticias alarmistas de los virus estos. Me gusta el naturismo y lo uso creo de forma razonable como medio de potenciar la salud… y nada más (y nada menos). un saludo a todos los lectores de este blog .

    Responder

  10. Han encontrado a personas que tienen el VIH 25 años y están perfectamente sin tratamiento.

    Están buscando el truco para que los demás también se curen, pero no se les ocurre la manera más fácil: que dejen el tratamiento.

    Hay quien nace tonto, y hay quien se hace el tonto para que le sigan financiando.

    https://www.20minutos.es/noticia/4141786/0/personas-capaces-controlar-vih-sin-tratamiento-25-anos-buscamos-replicarlo/

    Responder

  11. Posted by Luis on febrero 5, 2020 at 8:21 pm

    Acabo de recibir este correo de la web del Dr. Gabriel Cousens, a quien admiro y respeto, pero me sale con el VIH y ya me da la risa.
    Lo pego por si puede ser de interés:
    Dear Friends,

    Yesterday, in multiple places, virologists identified that the Wuhan coronavirus out of China was laboratory engineered. Multiple virology laboratories around the world have basically confirmed that the fingerprint of genetic modification vectors is unmistakably present in this coronavirus gene sequence. In other words, the remnants of gene-engineering tools for the genetic insertion are still present in virus samples. One of the first laboratories to discover this was a top research institute in India called the Kusuma School of Biological Sciences. Their analysis of the RNA sequence revealed that part of the HIV virus was inserted into this coronavirus. Notably, the appearance of any aspect of the HIV virus in another coronavirus has never occurred before. Such a discovery is analogous to finding a jackalope.

    The mythical mash-up jackalope and the Wuhan coronavirus share some commonalities.
    This particular HIV segment allows it to better plug into the mucus membranes of the human system, giving it a rare entry mechanism not found in any other coronavirus. Scientists in other laboratories worldwide, including a well-known virologist in Beijing, China, point out that this coronavirus has been unmistakably human engineered. He mentions a SARS binding protein sequence that also allows it entry into human cells. The same scientist points out that at this time of the year no bats are sold or found at the Wuhan seafood market. Forty-five percent of the initial people who came down with the virus had not visited the Wuhan seafood market, clearly showing that the speculation that the virus spread through the Wuhan seafood market is completely bogus. It is interesting to note that a variety of virology laboratories from different countries have confirmed that this virus is human engineered.

    Though my initial intuition was that the virus had accidentally escaped from the Wuhan laboratory located 20 miles away from the marketplace, the virus was not found in a bat in the marketplace. This has been more seriously validated in the last 48 hours. It is also my interpretation that the weaponized virus was accidentally released at this time. It’s important to understand that viruses have legitimately accidentally been released from laboratories in a variety of unexpected ways. Historically, there may be close to 10 virus research laboratories in the US, alone, where this has happened. The question that humanity must answer is,

    “Why are we manufacturing human lethal bioweapons in the level 3 and 4 research centers around the world?”

    Not only have we demonstrated our inability to handle them in ways that don’t prevent accidental releases, but the very idea of creating these lethal bioweapons is antithetical to the great, moral, and ethical wisdom and Biblical teachings. Going against the divine purpose of life is going against God. At some point we need to stop this insane behavior from continuing.

    Just because this virus is lab-grown, doesn’t mean we shouldn’t take it seriously. On the contrary it is crucial that we meet exposure with an enhanced health regime and protocol.

    To protect and enhance our natural immunity, I want to add several items to my Wuhan Coronavirus Protection Protocol:

    Illumodine – 20 drops in a glass of water 3 times daily (15 minutes or more away from food) (Iodine has been shown to destroy SARS and MRSA viruses and, in its atomic form [Illumodine] is probably the most powerful antiviral on the planet.)
    Nano Silver – 1 teaspoon twice daily (Nano Silver has been shown to destroy SARS and MRSA viruses.)
    Red Algae – 2 capsules twice daily such as on waking and bedtime (away from food)

    *Illumodine, Nano Silver, and Red Algae are the top 3 antivirals.*

    Mega Defense – 4 capsules twice daily (for building and protecting the immune system)
    Antioxidant Extreme – 2 capsules twice daily
    Licorice Root – take as tea or tincture once daily (for lung protection)
    Vitamin D – 2,000 IU daily (for building the immune system)
    Vitamin A – 25,000 IU daily (for protecting our upper respiratory mucus membranes and lining)
    Vitamin C – as much as you can take before diarrhea

    It is unfortunate that we need to be in such a survival defense situation. It is my prayer that these lethal, viral, weaponized attacks against humanity may finally be exposed, and humanity may actually push back against this evil activity.

    Blessings and Health to Everyone,
    Gabriel Cousens, MD, MD(H), ND(hc), DD

    Responder

  12. Posted by jldc on febrero 7, 2020 at 12:26 am

    buenas, ayer le dijeron a mi suegro que tiene cancer de prostata, que lo llamaran para hacerle unas pruebas a ver si tiene metastasis y hasta donde, nos hemos quedado todos helados, requiero informacion no comercial, asi como consejos e informacion que creais puede ser util, esta acojonado, sin mas, un saludo.

    Responder

  13. Posted by Josue on febrero 7, 2020 at 2:51 pm

    Francisco mi pregunta es sobre la Plata Coloidal. Tengo el material para hacerla por primera vez.

    Ya te he leído que hay que hacer un vaso de entre 5 y 10 ppm y tomar 40 ml (la sexta parte de un vaso) y tomarlo en 6 días.

    Se que lo que voy a preguntar ya lo has respondido pero no lo he encontrado

    Mis dudas son:

    Una vez hecha y colada se debe dejar reposar antes de empezar a tomarlo?

    Como se tomarían esos 40 ml, en que momento del día? Habría que tomarlo de alguna forma especial? Una vez tomado hay que esperar antes de poder comer?
    Se puede mezclar con algún líquido (dicen que el sabor no es bueno)?

    Gracias y saludos.

    Responder

    • Una vez hecha y colada se puede tomar enseguida.

      Se puede tomar por la mañana en ayunas o fuera de las comidas.

      Se puede mezclar con zumos, pero el sabor no es ni bueno ni malo, porque no sabe a nada, salvo un ligero toque metálico.

      Responder

  14. Posted by alex on febrero 7, 2020 at 11:21 pm

    Que tipo de colador se debe utilizar para la plata Coloidal? Gracias Francisco

    Responder

  15. Posted by jldc on febrero 8, 2020 at 12:38 am

    gracias francisco por responder rapido,claro y sencillo,

    Responder

  16. Posted by alex on febrero 8, 2020 at 7:49 am

    Hola D. Francisco, quiero hacerle una pregunta tras leer su artículo y sus respuestas. Vamos a pensar que el coronavirus NO EXISTE si es así y eso me da igual a mí, yo quería preguntarle que si la gente muere de Neumonía, que es la neumonía y por qué muere. Porque a mi lo que me interesa y creo que a la gente es NO MORIR entoces lo que yo tengo que hacer es no morir de ninguna causa por eso mi pregunta es porque la gente está muriendo de Neumonía y tanta gente en esa ciudad. La pregunta es esa y cómo hacer para evitarlo.

    Muchas gracias espero su respuesta.

    Responder

    • si el coronavirus es un montaje socioplitico igual que el timosida, el calentonguebal o la gripe cerda del 2009 es de esperar que todas esas cifras que dan tambien lo sean, no hace falta saber que es la neumonia solo hay que saber que si haces vida sana no vas enfermar y podras aguantar los ataques de cualuiqer tipo mucho mejor que sin no lo hicieras.

      en wuhan estan respirando aire contaminado de un incinerador de basura y todas esas toxinas que inhalan tiene una consecuencia, aparte los medios como siempre hacen estan exagerando igual como lo hizo con la gripe cerda del 2009, la solucion es facil no ver tanto teleculebrones y hacer vida sana.

      Responder

    • Si no quieres morir de neumonía, no vivas en ciudades contaminadas (en china hace años que la gente lleva mascarilla en las grandes ciudades), no fumes ni seas fumador pasivo, no manejes amianto, no comas lácteos, no utilices medicamentos ni vacunas que te producirán alergias, etc.

      Yo apuesto a que no voy a tener neumonia. Como ya sabes la vida que hago, puedes copiar que es gratis.

      La plata coloidal se suele colar con un colador de papel de los que se usan para el café.

      Responder

  17. Posted by econovo on febrero 8, 2020 at 7:45 pm

    las vacunas para los animales también son innecesarias y peligrosas? son igual de inútiles las vacunas paras los animales como para los humanos?

    Responder

  18. Posted by Santiago on febrero 10, 2020 at 4:16 pm

    Francisco, el otro día tuve una duda y me gustaría escuchar tus comentarios al respecto.

    ¿Aportan todas las frutas un ph alcalino al cuerpo?
    ¿El limón, por ejemplo, sería una de las frutas más alcalinizadoras?

    ¿Si tomamos zumo de uva, estamos aportando nutrientes alcalinos al cuerpo?
    Si es así, ¿qué es lo que cambia cuando en lugar de zumo, tomamos vino?

    ¿Por qué el vino acidifica? Entiendo que por la presencia de alcohol. Aún así, ¿el vino no contiene ningún nutriente beneficioso tras la fermentación?

    En mi caso, percibo que cuando a las noches tomo un poco de vino o vinagre, me despierto con mayor claridad mental. Es una sensación similar a cuando tomo chucrut, pero con el vino o vinagre es mucho más potente.

    Creo que es porque la acidez de estos productos me ayudan a limpiar el organismo, pero me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Un saludo y muchas gracias!

    Responder

    • Todas las frutas y los vegetales son dieta alcalina, unos más que otros. El limón es muy alcalino y el repollo también, pero hay que comer variado.

      La uva negra tiene Resveratrol. El vino también, pero contiene alcohol.

      Nunca había oído lo de la claridad mental, podrías probar con zumo de limón a ver que pasa. Si no funciona prueba con un litro de zumo de naranja, eso limpia y desatasca los capilares.

      Responder

  19. Posted by Va-kala on febrero 12, 2020 at 2:11 pm

    La búsqueda de la perfección es importante, incluso si alcanzarla es imposible. La idea de una búsqueda autónoma e infinita de la perfección es ceguera voluntaria en la búsqueda de la perfección. Los cuatro TRIGRAMAS supuestamente se mueven en un ciclo interminable de geon a ri a gon a gam y de regreso a geon en su búsqueda de la perfección.
    Parece que la perfección sea algo NO-HUMANO pero hay humanos que alcanzan la perfección como MOZART. Su música es perfecta, ningún otro compositor le llega a la suela de los zapatos. ¿Cómo pudo ser humano y perfecto como compositor? ¿O MOZART no era humano?

    Responder

    • Posted by andres on febrero 12, 2020 at 8:42 pm

      Quizá su alma, espíritu .. por alguna razón (error o lo que sea) ya de niño pudiera conectar con otras “vidas/vivencias” anteriores y en alguna de ellas pudiera haber sido músico de renombre… sólo le faltó engancharse a las experiencias sobrevenidas y/o conocimientos anteriores que debieron ser expectaculares… No se entiende de otra forma como un niño pudiera componer por ejemplo una ópera -por muy disciplinado e inteligente que pudiera ser- . Esto sería común a otros muchos casos. Es sólo una hipótesis.

      Responder

    • Posted by Avi on febrero 12, 2020 at 11:55 pm

      Aunque pone a Bach al mismo o incluso más nivel…

      Responder

  20. El 80% de los que mueren por el virus chino son hombres. Este dato nos obliga a hacer algunos razonamientos:

    Los virus no suelen ser feministas, por tanto es poco probable que la causa sea un virus.

    En el foco del virus hace años que llevan mascarillas por la terrible contaminación, cosa que produce neumonías sin necesidad de otra causa.

    La mayor parte de los chinos son grandes fumadores, pero las chinas no fuman. El tabaco agrava la situación, disparando el número de hombres entre los muertos.

    No hay un sólo muerto en el mundo que no sea chino. Parece que el virus también es racista.

    Todos los años mueren 125.000 chinos de neumonía. No hay pruebas de que los mil muertos no hayan sido por neumonía clásica.

    El jefe de los médicos chinos dice que más del 50% de los infectados dan negativo en el test del virus. También hay muchos que dan positivo y están totalmente sanos, esto me recuerda mucho al VIH y los test “ruleta rusa”.

    Con esos datos en la mano, para poder creer la versión oficial tengo que renunciar a mi razonamiento, a mi memoria de los timos anteriores y al sentido común.

    EDITO Y AÑADO:

    Más del 95% de los muertos etiquetados con el famoso virus pertenecen a la region de Hubei. O sea, que el virus no le gusta salir de su terruño. ¿Y si mueren por la fuerte contaminación con venenos surtidos de esa región, que mataría a un elefante? ¿Y si se ha producido algún escape de algún tóxico y quieren cubrir su incompetencia achacando la culpa a un virus indefenso?

    Responder

    • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:13 am

      Me sirve mucho los datos que aportas, la verdad hace a uno más libre
      Gracias

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 1:25 pm

        No es cierto como se afirma que todos los muertos sean chinos, ya hay víctimas de nacionalidad estadounidense, japonesa y filipina.
        Ya ves cuál es la fiabilidad de los datos que nos trae Llinares y cuán libre puedes ser a base de información fraudulenta.

        Observarás que, al igual que Llinares, no aporto fuente. Y ahí está la gracia, debes dilucidar por ti mismo cuál de los dos aporta datos y cuál se los inventa. Puedes empezar con buscar en Google “coronavirus deaths by country”.

  21. Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 2:45 pm

    El Caso de Mario Rodríguez

    Texto escrito por Julián Rodríguez Giner, padre de Mario

    Mario dejó este mundo como consecuencia de dos cosas. Una fue la leucemia. Otra que una persona se presentó como profesional de la medicina y dijo que le iba a curar con “medicina naturista y ortomolecular”.

    El hospital Arnau de Vilanova le hizo a Mario una propuesta coherente de sesiones de quimioterapia y trasplante de médula osea, pero Mario estaba en una situación complicada e hizo caso a quien creía que era un médico naturista.

    La persona que se presentó a Mario como médico naturista convenció a este de abandonar su tratamiento en el hospital diciéndole que la quimioterapia no era efectiva y que no aguantaría más sesiones. La leucemia de Mario estaba en remisión tras la quimioterapia pero después de un tiempo en el que su único tratamiento fue el de este terapeuta, a Mario le volvió a brotar la leucemia: tuvo que ingresar de nuevo en el Arnau de Vilanova. Fue entonces cuando descubrimos que el terapeuta no era médico.

    Al no seguir el tratamiento en el momento adecuado la leucemia se complicó enormemente. Papa, me he equivocado, me dijo. No hijo, le contesté. No te has equivocado. Te han mareado la cabeza. Por no decirle en un momento tan triste para él: te han engañado.

    En la web change.org está el caso de mi hijo por si os queréis solidarizar. Podéis acceder a él a través del siguiente enlace. Gracias.

    Responder

    • Posted by andres on febrero 13, 2020 at 3:10 pm

      ¿Estaría haciendo la misma campaña si su hijo hubiera muerto tras las sesiones de medicina convencional (quimio..)? ¿Está usted seguro que el uso de técnicas naturistas privó de una 2a oportunidad a su hijo? El naturismo es un medio de preservación de la salud y no una chistera milagrosa. Una enfermedad mal diagnosticada puede enquistarse hasta resultados fatales tras tratamientos medicinales erróneos.. lo dicen las estadísticas oficiales.. ¿Hacemos piña y sacamos el partido político que abogue por echar a un médico tras 2 muertes por diagnóstico y tratamiento erroneo? ¿Tendremos éxito? Podemos echar unas mentirijillas cualquiera ya que eso (la palabra) ya no importa en esta sociedad anestesiada en el que todo vale y esto es usado para coartar la libertad .

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 3:27 pm

        Andres, dices que el naturismo es un medio de preservación de la salud y no una chistera milagrosa.
        El problema es que hay desalmados que te cobran por decirte que es una chistera milagrosa y que te van a curar el cáncer.
        ¿Ves la diferencia?

      • Estimado troll basta ya, alias stop pseudociencias, además de que no eres familiar de Mario, ni te importa nada ese tema, todo lo que has expuesto es falso.

        Matizo algunos puntos:

        1 – Según lo que dices habría que abrir 110.000 peticiones de juzgar a los oncologos al año por cada persona muerta después de haber hecho religiosamente la quimio y las amputaciones que le han recomendado.

        2 – El padre de Mario está subvencionado por la industria de la enfermedad para que diga cosas que no son, como demuestra el vídeo de abajo.

        3 – Los que os dedicais a esparcir esa mierda os pagan para que los verdaderos venenos que matan a millones de personas al año no pierdan mercado.

        4 – Poner eso en este blog es una incoherencia, pues en los 15 años que tiene este blog ni una sola vez he recomendado a un naturopata a ningún enfermo. Mejor vas a predicar a los sitios donde venden algo, aquí sólo se regala información, para que luego cada uno se juegue la vida según su criterio.

        5 – El vídeo de la madre de Mario demuestra lo vil y rastrero que es dedicarse a engañar a la gente con mentiras miserables.

      • Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 8:14 pm

        Coincido en que el vídeo muestra lo vil y rastreros que son esos estafadores, tanto el pseudomédico como el pseudoperiodista.
        Dice la infame entrevista:
        “-Así pues Mario aceptó el consejo de José Ramón Llorente de darse la quimioterapia…
        -Sí. Llorente me dijo: Josefa, la quimioterapia sí o sí.”

        Vaya, naturópatas que aconsejan quimioterapia, de repente ya no es tan mala, ahora ya no es “un veneno que mata”. Eso sí, solo cuando están ante el juez.
        ¡Por Dios! ¡Qué atajo de sinvergüenzas!

        No satisfechos con hacer perjurar a la madre para salvar el culo, también se acaban cobrando su vida, Josefa Rubio murió también de cáncer en 2017. Oye, qué maravilla éstos “médicos” “alternativos” y sus “terapias”, llegan a una familia y se cargan a todos, el único que se les escapa y sigue con vida es porqué “está subvencionado”. Venga injuriemos al padre también. ¡Basta Ya!

      • bastaya de trolls, buscate un curro y ganate la vida honestamente que das pena.

      • Posted by BastaYa on febrero 13, 2020 at 10:03 pm

        antonio, no está claro si te refieres al pseudomédico o al pseudoperiodista. Pero ambos, más que pena dan asco infinito.

    • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:27 pm

      Bastaya, ¿porque eres tan mentiroso? Mario se trato con quimioterapia.

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 1:36 pm

        Primero, lee mejor, pues no he afirmado que no se tratase.
        Segundo, infórmate mejor, pues el tratamiento ontológico consiguió remitir su enfermedad, hasta que lo dejó tras ir a la consulta del mencionado charlatán y de ahí al cementerio.

  22. Posted by andres on febrero 13, 2020 at 5:41 pm

    “Hay desalmados que te cobran por.. ”
    Amigo, como que hay maestros y curas pedofilos, medicos sacamantecas peseteros…..y… como en todas partes…..es la condición humana… eso no invalida nada. Para curarse de estos depredadores…. observar , analizar y ser lo más rigoroso posible… y yo te puedo decir que fuí uno de los que tuvo que ponerse manos a la obra tras salir “espantado” de los médicos…

    Responder

    • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:19 am

      Bastaya, los muertos por cáncer de 107 mil es por que un brujo les ha dicho que no vayan al oncólogo?
      https://www.antena3.com/noticias/salud/cifras-cancer-espana-primera-causa-muerte-hombres-segunda-mujeres_201802045a76c9070cf201d4f670f607.html

      Responder

      • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:20 am

        lo he redactado de forma rara, quería decir los 107 mil muertos por cáncer

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 12:55 pm

        chachi, no importa que lo hayas redactado de forma rara. Lo importante es pensar antes. La medicina no es perfecta, no se consigue curar al 100% de los pacientes de cáncer.
        ¿Y?
        ¿Cuál es tu razonamiento?
        ¿Significa ello que debemos abandonarnos al primer charlatán estafador que nos promete su milagrearía?
        La medicina no se consigue curar al 100% de los pacientes. ¿Sabes cuantos pacientes curan estos estafadores naturópatas? Cero. No han demostrado jamás curar ni cáncer ni nada. Y demostrar significa de manera científica, rigurosa y objetiva, no vale que el mismo curandero nos cuente la historieta de su abuela en bicicleta que con bicarbonato le desapareció un tumor como una sandía. De éstos “testimonios” en Lourdes hay cuantitativamente más, pero con la misma credibilidad que los milagros naturópatas: Cero patatero.

  23. Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:11 am

    quien este de basta ya?

    Responder

    • un desgraciado que se gana la vida intentendo hacer daño con mentiras por internet, osea un troll.

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 12:57 pm

        ¿Y que sabes tú en qué me gano la vida? Éste es vuestro mayor problema, os dejáis llevar por vuestra imaginación sin límites, y así empezáis viendo conspiraciones y acabáis viendo aliens y reptilianos.

  24. Posted by Santiago on febrero 14, 2020 at 11:54 am

    Hablando de mosquitos por el tema del zika.. conocéis algún remedio para evitar sus picaduras? Estoy en una zona que está plagado de ellos.

    Responder

  25. Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 1:36 pm

    Bastaya, estás muy mal informado, hay muchas terapias que les va bien a mucha gente,supongo que no a todos, pero con quimioterapia al 50% aproximadamente también les falla.Que tienes en contra de que la gente busque alternativas a los tratamientos químicofarmaceúticos? Hay muchos médicos que practican terapias no basadas exclusivamente en la ingesta de medicamentos químicos, hay muchos médicos que estudian terapias alternativas
    En este foro se comparte información y cada una la usa como mejor cree, cada uno tiene libertad de razonamiento ,de decisión, es una decisión personal, somos seres capaces de entender y de intuir.

    Responder

    • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 1:54 pm

      El problema es que hay desalmados que engañan a gente desesperada y les cobran por decirles que les van a curar el cáncer y les aconsejan abandonar los tratamientos efectivos. Los tratamientos oncológicos no serán perfectos, no curarán al 100% de los pacientes, pero su eficacia, la que ésta sea, está demostrada. ¿Dónde está la demostración científica de la efectividad de los “tratamientos” “alternativos”? ¿Que hay médicos licenciados que en consulta privada venden pseudoterapias? Al trullo con ellos. Yo te estoy hablando de ciencia.

      Responder

      • Posted by chachi on febrero 14, 2020 at 2:04 pm

        como que el tratamiento oncológico es efectivo si resulta que hay un 50% de fallecidos.
        Cuanta maldad que destilas,¿quieres enviar a los médicos al trullo?

      • Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 2:37 pm

        50% de fallecidos implica 50% de salvados. Sin contar a los que se ha alargado bastante la vida antes de ingresar en la estadística de fallecidos. Son matemáticas básicas, no es tan tremendamente complicado de entender. A parte, tendrás que especificar a que tipo de cáncer te refieres, los hay que el tratamiento arroja remisiones cercanas al 100%.

  26. Posted by BastaYa on febrero 14, 2020 at 3:07 pm

    El cambio climático antropogénico, otro tema del que charlatanes y negacionistas no pierden la ocasión para vomitar sus dislates. Pues la temperatura de la Antártida supera los 20ºC por primera vez en la historia.

    https://www.theguardian.com/world/2020/feb/13/antarctic-temperature-rises-above-20c-first-time-record

    Responder

    • Posted by Bat1947 on febrero 14, 2020 at 11:57 pm

      Cuando alegan que los glaciales se derriten o se separan, lo hacen en la costa de la Antártida, y en verano, lo que no te cuentan, e incluso en verano, es que hay un incremento de hielo en zonas alejadas de la costa y en la zona centro, que además es su ciclo natural, antes lo llamaban calentamiento global, como se descubrió la mentira cambiaron a cambio climático, el CO2 no es malo, además a disminuido desde 1958, la Tierra tiene periodos de glaciaciones y eras miniglaciales, como la que estamos viviendo ahora, cuyo pico máximo será alcanzado en el 2030, que por cierto en teoría tocaría ya glaciación, según Wally Broecker la “Corriente del Golfo” se detendrá en 100 años, dicha corriente para tú información Bastaya, es uno de los factores que regulan la temperatura global, así como también el Sol, que se encuentra sin manchas solares, o apenas sin ellas, cuando no disponíamos de industria el CO2 era de 500 ppm (partes por millón), y más, y ahora con industria tenemos entre 380 y 385 ppm, que para tú información es la comida de las plantas, en la escuela eso te lo enseñaban Bastaya, el oxígeno se creo del CO2, antes de haber vida en el planeta ni oxígeno, el CO2 ya existía por doquier, es buenísimo para el crecimiento de las plantas, y además éste se vierte en los invernaderos,en nuestros alimentos encontramos 50.000 ppm, y nadie se muere, en el cámbrico cuando empezaba la eclosión de la vida disponíamos de 7000 ppm, ¿qué industria contaminaba?, otro dato más, el CO2 actual es el más bajo de la historia.
      Las eras glaciales y glaciaciones están estrechamente relacionadas con los ciclos solares, los rayos cósmicos y la influencia de cometas.
      Te recomiendo un libro del periodista económico y filólogo Luis Carlos Campos Nieto, fue él quién destapó todo esto, y las mentiras sobre un calentamiento global.
      “Calor Glacial”; La glaciación que viene, y la farsa del calentamiento global, editorial books4pocket.
      Podría seguir debatiendo contigo Bastaya, pero sería inútil abrirle los ojos, por su bien, a alguien que no quiere, o que es un lacayo del establishment, sin ofender.
      Bastaya, eso digo yo ¡Basta ya!.

      Responder

      • Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:08 pm

        Se ha superado un MÁXIMO HISTÓRICO de una serie de medidas realizadas EN EL MISMO LUGAR. Debe resultar muy incómodo este esfuerzo mental constante para evitar ver la verdad que se os planta ante los morros. En serio, dejad las respuestas de manual negacionista y probad de pensar por vosotros mismos. Repito: Se ha superado un MÁXIMO HISTÓRICO de una serie de medidas realizadas EN EL MISMO LUGAR.

      • no discuteis con trolls o llenara la pagina de mierda, no piqueis el anzuelo.

      • Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:34 pm

        ¿Constatar una VERDAD es lanzar un anzuelo? Se ha superado un MÁXIMO HISTÓRICO de una serie de medidas realizadas EN EL MISMO LUGAR. ¿Cómo puede pasarte un tren por encima, y mutilado, desangrándote y con las vísceras al aire decir “no he notado nada, el tren no existe”?

  27. Posted by Toni on febrero 14, 2020 at 11:23 pm

    Excelentes los comentarios Francisco. Leer sus comentarios y su forma de razonar de alto nivel es un placer sublime para mí. De hombros para arriba siempre he pensado que usted está por encima de los demás. Usted juega en otra liga.

    Gracias por dedicarnos tantos años a filtrarnos la información de una forma tan selectiva y eficiente, y por traspasarnos sus conocimientos gratuitamente y sin esperar nada a cambio. Para mi es usted un Ángel en la tierra, no sabe lo que he aprendido de usted todos estos años y la de problemas que se que me ha evitado gracias a sus conocimientos.

    Muchas gracias por todo, eternamente agradecido.

    PD: Me ha hecho gracia lo de “Los virus no suelen ser feministas´´ y la frase “No hay un sólo muerto en el mundo que no sea chino. Parece que el virus también es racista.´´

    Responder

    • Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:13 pm

      Lástima que no sea verdad, empezando por lo de que “No hay un sólo muerto en el mundo que no sea chino”. Ya hay víctimas de nacionalidad estadounidense, japonesa y filipina. Es lo que pasa cuando se “filtra la información de una forma tan selectiva”, que solo se ve la mitad o menos.
      Y no le montes a Llinares una Iglesia encima de los hombros, que pesa mucho.

      Responder

  28. Posted by BastaYa on febrero 15, 2020 at 12:35 pm

    Mi intención no es otra que ayudaros, estáis inmersos en un sistema de creencias sin ton ni son. ¿Soy un troll a sueldo? Por supuesto que no, ¿de verdad creéis que alguien me paga por escribir en este poco frecuentado blog? Vamos, sin ton ni son.
    Mi lenguaje es duro, sin duda, pero es un ingrediente imprescindible para romper con este sistema de creencias, hace falta un golpe duro para resquebrajarlo. Así pues, ¿no queréis ser socorridos?

    Responder

    • Para el troll de segunda regional Basta Ya.

      Te voy a contestar a las tonterías que has dicho, para que los que lo lean puedan apreciar la catadura moral de los sicarios de la Farmafia. Seguramente tienes razón que este blog ha bajado de nivel, pues antes tus amos me mandaban a trolls con más nivel.

      1 – Quereís meter en la cárcel a Llorente por decirle a Mario que no se metiera quimio, pero si le dice que siga con la quimio, dices que vaya naturópatas que aconsejan quimio. Os importa un pito la vida de los 110.000 que torturais y matais al año, se trata de desprestigiar a la competencia para que no bajen las ventas.

      Precisamente por eso nunca recomiendo a nadie que vaya a un naturópata, porque como no quieren ir a la cárcel les dicen a los enfermos que sigan con la quimio.

      Y ya que hablas de esas maravillosas curaciones de la quimio, no estaría de más que pusieras alguna referencia primaria que demuestre con evidencias tus repugnantes mentiras.

      2 – Cuando escribí mi comentario, todos los muertos hasta ese momento eran chinos. Luego ha muerto una abuela de 80 años que no es china, aunque a esa edad no necesitaba de ningún virus de nuevo diseño para abandonar este mundo.

      Puede que haya 1 o como máximo 2 muertos más que no sean chinos, pero si hablamos de 1500 muertos, aunque haya dos no invalida mi teoría de que es un virus racista.

      Si seguimos analizando el tema y llegamos a la conclusión de que no existen virus racistas ni feministas, la única hipótesis razonable que nos queda es que los muertos no han muerto por un virus recién patentado, sino por causas mucho más sencillas como neumonías clásicas, contaminación o vertidos tóxicos, fumar, o todo junto y un poco de cada.

      3 – Espero que lo de defender el calenta-miento lo hagas también a sueldo, porque si de verdad te crees ese camelo tu indigencia mental puede batir algún record.

      4 – Personalmente no quiero que me socorras, y de los lectores habituales de este blog, no conozco a ninguno que esté interesado.

      No suelo aceptar consejos, y menos si me los dan sin pedirlos. En cambio, si estoy interesado en que me cuenten su experiencia personas que cumplan los siguientes requisitos:

      Personas que llevan más de 50 años sin ir al médico, sin tomar medicamentos y sin que les haya dolido nada ni hayan tenido fiebre.

      Personas que nacieron pobres como ratas y ahora son millonarios sin haber estafado a nadie ni haber cometido delitos.

      Como tu caso no entra en estos supuestos, te agradecería que nos obsequiaras con un estruendoso silencio (me gusta emplear el oxímoron, es como un vicio).

      Responder

      • Posted by Bat1947 on febrero 15, 2020 at 9:41 pm

        Más razón que un santo, como siempre, Francisco, pero dialogar con esta gente es como hablar a un adoquín, o predicar en el desierto.

      • Posted by Stop pseudociencias on febrero 15, 2020 at 11:13 pm

        Querido Sr. Llinares, le ruego que no se cebe con el novato, está muy verde pero se esfuerza. En cualquier caso, gracias por invocarnos escribiendo “fuente primaria”, ya estábamos desando un nuevo bonus.

        A ver, fuente primaria… ¿Y para qué quiere una fuente primaria? No para leerla, eso ya quedó sobradamente establecido, nunca lee lo que nos pide.

        Bah. Qué más da. Aquí tiene su fuente primaria, pruebe a bañarse en ella, a ver si le entra algún conocimiento por ósmosis:

        https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(11)61625-5/fulltext

        Por cortesía le resumo:
        – Comparando tratar con quimioterapia vs no tratar, las tasas de mortalidad por cáncer de mama se redujeron en un 20-25%.
        – Los regímenes con dosis más altas de quimioterapia fueron más efectivos.
        – En todas las comparaciones de quimioterapia, la mortalidad general a diez años también se redujo.
        – Y todo ello independientemente de la edad, el estado ganglionar y el tamaño del tumor.

        Bueno, ¿y ahora qué nos dirá? ¡Qué emoción!

      • Posted by Stop trolls, BastaYa on febrero 20, 2020 at 8:38 pm

        Iba a beber de la fuente primaria que pones y veo que te has bañado en ella y no has cambiado el agua.

        En el anexo adjunto se listan los ensayos clínicos que afirman comparar quimioterapia contra nada (páginas 33 a 44), sin embargo, en todos los que he visto hasta ahora a todos los pacientes les dan quimio.

        Como llamar mentiroso a un cómplice de los matasanos sería una redundancia, me obligas a utilizar el manoseado término de engañabobos. Venga, no nos mientas otra vez ¿A que no te has leído el estudio antes de ponerlo?

        Tú que eres un experto ¿crees que esta quimio servirá para quitar el mal de ojo?

      • Posted by Stop pseudociencias on febrero 20, 2020 at 9:04 pm

        Señor “Stop trolls, BastaYa”, he revisado lo que comenta y debo darle la razón. Hace falta clarificarlo por mi parte y es lo que haré.
        Obviamente, que la quimioterapia es beneficiosa no lo puede poner en duda usted ni nadie en su sano juicio, le prometo citarle en breve la demostración científica que no deje lugar a dudas.

        Le agradezco que al menos ha sido usted el primero de este garito que se ha molestado en leer lo que se le pone (les estoy mirando a uds, Llinares, keffet y demás comparsa). Ha sido una agradable sorpresa, ¿ya se da cuenta que usted no encaja en este tugurio de subterráneo nivel?
        Si está interesado en una oferta de trabajo (muy) bien remunerada escríbame para más detalles en: stop.pseudociencias@zoho.com

  29. Un artículo que me da la razón en dos cosas:

    Que lo que mata es el tratamiento y no el virus.

    Que los test son una ruleta rusa.

    https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3876197

    Responder

  30. Posted by econovo on febrero 17, 2020 at 10:32 am

    Para Basta ya,

    agradezco tus comentarios y creo que todos los agradecemos porque en un diálogo cordial es donde se aprende no solo del tema en cuestión si no de los vicios y defectos y pocas virtudes que poseen la personas a la hora de plantear y comentar cuestiones conflictivas y delicadas.

    Conozco de primera mano siete casos de cáncer, todos han acudido al tratamiento convencional de la seguridad social y cinco de ellos han fallecido y los dos restantes que siguen vivos les extirparon el cáncer, a uno le extirparon el colon y la vejiga y me contaron los familiares que lleva dos bolsitas para hacer sus cosas las 24 horas, el otro le extirparon el colon y va con su bolsita. Ambos dos siguen tratamiento de quimio con sus terribles efectos secundarios, vómitos, mal estar general, depresión, no pueden ni moverse, prácticamente ni comen debido a la inflamación que les ha provocado la quimio.

    Pero no es un problema de que yo tengo más razón que tú porque grito más o porque tengo un título o porque trabajo no se dónde, el problema es que los científicos de hoy reciben millonadas en comisiones por utilizar los tratamientos que no sirven para nada, tratamientos que literalmente matan por dentro, el problema es que no solo los políticos son corruptos, el problema es que cualquier persona se puede corromper si no tiene una escala de valores bien definida, y por supuesto entre los científicos hay muchos corruptos también y siguen defendiendo los métodos convencionales pese a que no funciona, las cifras están ahí, la quimio no cura nada si no que mata.

    Tristemente veré lo que sucede con los dos conocidos de cáncer, no le auguro nada bueno si siguen por el camino de la quimio y se lo recomendé en su día, si un tratamiento no funciona cámbialo pero dudo mucho que me escuchase. De verdad, espero volver a ver a los dos enfermos de cáncer pero el cuerpo humano no funciona así, no se ha diseñado para entrometerse en las funciones vitales del cuerpo.

    Lo que es indudable, que cada cual decida por él y sea consecuente con las consecuencias, pero dejemos los reproches y el yo tengo la razón porque eso es infantilismo en personas adultas.

    Tu Basta ya te meterías quimio en caso de que tuvieras cáncer, muy bien tu eliges, yo nunca jamás lo haría y también muy bien, yo elijo.

    Responder

    • Posted by BastaYa on febrero 17, 2020 at 12:46 pm

      Econovo,
      Más arriba te han puesto un estudio que muestra claramente que la quimioterapia alarga la vida y disminuye la mortalidad. Si le hubieras prestado la debida atención te hubieras ahorrado toda esta diatriba de puro pensamiento mágico. ¿Dispones de evidencia científica, objetiva y rigurosa que respalde lo que dices? ¿No? Pues eso.

      Oyes hablar de los efectos secundarios de la quimo porqué solo los supervivientes pueden contárnoslo. En cambio, a Mario, al que he mencionado más arriba, ya no puede quejarse de que le engañó un timonaturópata, murió de cáncer tras dejar la quimio, cuando este mismo tratamiento había conseguido mejorarle. Y a su madre ya no la podemos oír alabando al mismo estafador porqué también falleció de cáncer (qué cosas).
      Mira, una imagen vale más que mil palabras:

      Responder

      • Posted by fbs on febrero 17, 2020 at 8:21 pm

        Buenas tardes, BastaYa.

        Creo que deberías comunicárselo a la OMS.

        http://www.nogracias.org/2019/04/20/16802/

        “Con estos criterios, aproximadamente 3/4 de los nuevos antineoplásicos no deberían utilizarse por motivos éticos y de eficiencia y, por tanto, no deberían ser financiados.”

        Supongo que los amigos de econovo han tenido la mala suerte de usar uno de esos tratamientos en cuestión, un 75%. Y estos productos se venden basados en las pruebas realizadas por la misma empresa que los va a vender, cuando se usan en pacientes reales pasa lo que pasa.

        Me parece correcto que te guste envenenarte y que tener un estudio científico te permita hacerlo con alegría y tranquilidad.

        Por cierto, sabes si se hizo algún estudio científico sobre los beneficios de usar DDT?, el tabaco?, el usar antibióticos de forma preventiva? medicamento Agreal? etc etc

        Disfrute la vida a su manera, nosotros lo haremos a la nuestra

      • Posted by Bat1947 on febrero 17, 2020 at 8:23 pm

        Lo mató la quimioterapia, no por qué la abandonase, sino por qué se dejó tratar con ella, y claro al dejarla el veneno ya lo llevaba dentro.

    • Posted by econovo on febrero 18, 2020 at 8:30 am

      Ningún estudio puede avalar el uso de la quimio porque es imposible, la quimio atenta contra todos los principios naturales y funcionamiento del cuerpo humano y si algún estudio lo hace entra en juego la corrupción del falso científico de turno que se corrompe y pudre a cambio de una comisión. Como ya he dicho antes, la corrupción no es exclusiva de los políticos y entre los científicos inmorales y corruptos también hay inmoralidades.

      Responder

  31. Posted by econovo on febrero 17, 2020 at 11:32 am

    Todos los medicamentos son sustancias venenosas que agotan la energía vital del organismo e interfieren con las funciones corporales normales.

    Ninguna sustancia fuera del cuerpo humano posee la habilidad de curar. Puesto que todos los síntomas son meras indicaciones de que el cuerpo está intentando curarse mediante la eliminación de toxinas acumuladas, este esfuerzo no debería suprimirse para permitir que el cuerpo pueda completar su labor.

    Para recuperar la salud y mantenerla, debemos proporcionar al cuerpo todo lo necesario para estar sano.

    Responder

  32. Posted by econovo on febrero 17, 2020 at 11:54 am

    Los medicamentos son sustancias perjudiciales porque:

    1. Añaden toxinas adicionales (venenos) al cuerpo.
    2. Interfieren con el metabolismo normal del cuerpo.
    3. Agotan la energía vital.
    4. Suprimen los esfuerzos curativos del cuerpo.
    5. Provocan enfermedades que son peores que las se suponía tenían que “curar.”
    6. No son beneficiosos y crean la ilusión de una “cura” al desvitalizar tanto al cuerpo que se ve obligado a disminuir o a interrumpir sus procesos curativos y ya no puede mostrar síntomas de curación.

    1. Los medicamentos se han utilizado durante miles de años pero la fuerza curativa ha sido siempre la habilidad intrínseca del hombre para restablecerse. Esa era la fuerza que aseguraba todas las “curaciones” y no los medicamentos. La práctica de la medicación es el resultado del concepto primitivo de que la enfermedad es como un diablo que ataca al organismo y que debe ser sometido. La versión moderna de esta concepción primitiva sustituye a los diablos por gérmenes.

    2.Todos los medicamentos son tóxicos y siempre hacen mucho daño aun cuando se tomen en cantidades pequeñas.

    3. Los medicamentos suprimen los síntomas pero los síntomas no son la enfermedad. Son la prueba del esfuerzo del cuerpo por limpiarse del detritus acumulado (toxinas) y reparar los daños.

    4. Toda enfermedad es el resultado del envenenamiento general del organismo (toxicosis).

    5. Para eliminar la enfermedad debemos primero suprimir la causa de la enfermedad y entonces proporcionar todo lo necesario para estar sanos.

    6. Todos los medicamentos cuando se introducen en el cuerpo, ocasionan una acción doble y contraria, siendo la acción secundaria la opuesta a la acción primaria y la de más larga duración.

    7. Los medicamentos no pueden curar. No hay sustancias curativas fuera del organismo humano.

    Responder

  33. Posted by Toni on febrero 18, 2020 at 9:18 pm

    Para Bastaya:

    A los que leemos este blog nos interesa la opinión de Llinares y de las personas que en los comentarios nos aportan, en tu caso tu opinión no interesa a nadie en este blog.

    En mi caso y el de muchos otros nos interesa la opinión de Llinares, que se ha molestado en escribir y publicar un libro sobre salud, además de crear un blog gratuito sobre salud. Además me interesa porque he comprobado en mi mismo y en varias personas de mi entorno que lo que escribe en su libro funciona de maravilla.

    Lo que tu haces es querer llamar la atención para que te hagan caso como si fueras un niño de 3 años. Si tu tienes unas ideas muy claras sobre la salud o la medicina, lo que puedes hacer es ser coherente con ello, comportándote como un adulto y escribir un libro con tus teorías o crear un blog o canal de youtube con esas teorías tuyas y difundirlas.

    Para que la gente te siga tienes que hacer un esfuerzo (crear el blog, canal de youtube, etc) que sea útil para los demás y no entorpecer a los que no comulgamos para nada en tu filosofía de vida.

    Estas cosas solo suceden en internet, cuando gente como tu se esconde en el anonimato. Si quieres despertar al mundo e iluminarlo con tus ideas sobre salud, me parece que deberías buscar otras vías con mas repercusión que entrar en éste blog a publicar en los comentarios. Por mi parte te agradecería que desaparezcas del blog y creo que el resto de personas que leemos este blog pensamos igual.

    Créate tu propio medio de difusión personal y cuando lo tengas, comunícalo aquí en los comentarios, y así el que quiera que acuda a ver tu portal de salud. Pero para captar a gente para tu causa este es el peor lugar posible. A mi personalmente tu opinión no me interesa nada.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on febrero 18, 2020 at 10:38 pm

      ¡Chapó!.

      Responder

    • los trolls hacen lo que tiene que hacer que es molestar crear confusion y llamar la atencion para ganar notoriedad si se le sigue el juego solo se le alimenta mas, por eso con los trolls no se discute ni se le hace comprender nada, a los trolls como hace todo el mundo se les da pasaporte.

      Responder

  34. ya lo deciamos hace tiempo y nos llamaban conspiranoicos

    EL centro nacional de inteligencia el CNI considera a Soros como una amenaza para España.Estoy seguro que tambien financia a los trolls…o puede que Putin.

    link de la noticia
    https://www.moncloa.com/cni-soros-amenazas-espana/amp/?__twitter_impression=true

    Responder

  35. Posted by Manuel on febrero 21, 2020 at 12:47 am

    Saludos desde Colombia:

    ¿De casualidad alguien conoce alguna forma natural de blanquear los dientes?

    Gracias por su atención.

    Responder

    • ves a un dentista o compra algun kit de peroxido de carbamida vale baratos en Ali Expres 2 o 3 euros y es exactamente lo mismo que usan en las clinicas dentales.

      todo lo que se dice por internet que se blanquea con bicarbonato, aceite de coco, o curcuma ninguno sirve porque no penertan dentro de la dentina que es donde esta amarillo el diente, el bicarbonato solo quita manchas superficiales del esmalte.

      lo unico que esta demostrado que blanquea es el peroxido de carbamida y peroxido de hidrogeno pero es agresivo para el diente, lo erosiona, por eso produce sensibilidad dental.

      Responder

      • tambien puedes hacer buches con orina porque contiene peroxido de carbamida que es de donde lo sacan para hacer los blanqueantes pero tarda muuuuuuuucho no esperes resultados inmediatos yo lo estube probando durante meses 1h cada dia y no vi resultados apreciables, puede llevar mucho tiempo.

        si conoces alguna solucion natural que te haya funcionado no dudes en escribirla aqui.

      • hablando del tema de la higiene dental una cosa que descubri hace poco y que me a ido muy bien son los irrigadores dentales, son unos aparatos que con un cchorro de agua a presion limpian entre los dientes tan bien o mejor que un hilo dental, y cepillos interdentales, para los que tienen braquets o puentes u otra cosa limpia mejor que cualquier otra cosa pero no sustituye el cepillo, es un complemento y son baratos el mio me costo unos 30 euros en Amazon.

      • Posted by Manuel on febrero 22, 2020 at 9:28 pm

        Antonio gracias por su ayuda:

        Estaba probando el bicarbonato con limón y a punto de comprar el carbón activado pero, según lo que Usted dice, mejor voy a agendar una cita con el odontólogo.

        Saludos.

      • el carbon activo puede quitar las manchas de la superficie es una esponja que absorbe todo incluido los colorantes, puedes probar, pero tambien te digo que el color de los dientes depende tambien de la genetica, normalmente en occidente son de color de llos dientes normales son amarillentos, algunos pueden tenerlos mas blancos pero en cambio las razas negras son de color blanco toda la vida, tenerlos blancos no es un indicativo de salud.

        en este video lo explica con mas detalle:

      • tambien te recomiendo ver este otro video entre otras cosas explica lo peligroso y desaconsejable que es hacer un blanqueameinto usando lampara de luz, tambien explica mas segura y barata de blanquear los dientes.

  36. Posted by alex on febrero 22, 2020 at 5:15 pm

    Pues ya lo tenemos más cerca en Italia. Cómo nos tomamos esto señor Llinares?

    Responder

    • Aunque a todos los vecinos de mi edificio los hubieran etiquetado de coronavirusados, yo seguiría paseando sin mascarilla, no por chulería, sino porque la mascarilla es incómoda.

      Te voy a poner un ejemplo para que se comprenda el asunto:

      Imagina que logran convencer a la gente de que todos aquellos que tienen una tia que vive en Granada corren un grave riesgo de morir. Aunque yo tuviera una tia viviendo en Granada, no tomaría ningún medicamento para el grave riesgo “tiagranadina”.

      Si un chamán me dijera que me ha echado mal de ojo, mi respuesta sería apostar con él una cantidad importante de dinero a que no voy a enfermar. Puedes estar seguro de que el chamán no aceptaría la apuesta, ya que él sabe que la única manera de que funcione lo del mal de ojo es que yo me sugestione de que voy a enfermar.

      Como he dicho arriba, lo que mata no es el inocente e inédito virus, sino el tratamiento u otra enfermedad o intoxicación que nada tienen que ver. Las neumonías por grave contaminación no son contagiosas. Ni siquiera la gripe estacional es contagiosa, la prueba es que yo no la he tenido en toda mi vida.

      Responder

      • Posted by Bat1947 on febrero 23, 2020 at 7:11 pm

        No sé empeñe, que no hay nada que hacer, jajaja, yo tampoco me pondré tratamiento en caso de que ocurriese en mi zona, ¿cuánto va a qué nos lo traen en el “Aquarius”.

  37. Posted by Carmela on febrero 23, 2020 at 6:50 pm

    Hola Francisco, recientemente me han operado de una hernia inguinal y se me ha formado un seroma, un acúmulo de líquido, me dice el médico que si no se va tendrán que volver a abrir. Por favor, podrías decir si hay algún método que yo pueda hacer para drenarlo de forma natural?
    Gracias

    Responder

    • No tengo experiencia directa en este tema, pero hay tres cosas que supongo que podrían resolver el tema, aunque no sé cual de los 3 será el más rápido o efectivo.

      Poner cataplasmas de arcilla directamente sobre la piel.

      Hacer baño de vapor localizado en la zona.

      Tomar mucha cantidad de zumo de limón puro fuera de las comidas.

      Un litro al día de zumo de naranja y agua destilada en cantidad ayudarán a solucionar el problema.

      Ya dirás cómo evoluciona el asunto.

      Responder

      • Posted by Carmela on febrero 26, 2020 at 8:33 pm

        Gracias por contestar, ya te puedo adelantar que tomo de normal un litro de zumo o más al día de naranja, además de agua destilada. Así que probaré lo de cataplasma y el zumo de limón, ya que el vapor localizado no tengo con qué hacerlo.
        Un abrazo

  38. Posted by Bat1947 on febrero 24, 2020 at 7:02 pm

    Italia sigue con pasión la disputa entre virólogos italianos, en desacuerdo sobre la gravedad del brote:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-sigue-pasion-disputa-entre-virologos-italianos-desacuerdo-sobre-gravedad-coronavirus-202002241552_noticia.html

    Responder

  39. Posted by Corina on febrero 25, 2020 at 11:40 am

    Un enlace sobre como protegerse del coronavirus. Con sentido común, como las cosas que aquí se dicen.

    https://www.katiadolle.com/post/como-protegerse-del-coronavirus

    Responder

  40. Posted by Bat1947 on febrero 26, 2020 at 1:06 pm

    A modo de ejemplo, si pasan estas cosas en facultades, como no van a mentir en otros campos como virología, etcétera:

    «Esta facultad es superendogámica; todos son padres, hermanos y hasta amantes»:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-esta-facultad-superendogamica-todos-padres-hermanos-o-hijos-202002252146_noticia.html

    Responder

  41. Posted by econovo on febrero 28, 2020 at 11:50 am

    Os traslado un párrafo de un libro que me estoy leyendo de higienismo:

    “Cuando el hombre empezó a usar fuego por primera vez sobre sus alimentos, empezó a destruirse. Una razón de esto es porque la aplicación de calor destruye las vitaminas y cuanto más alta sea la temperatura, mayor será la destrucción de vitaminas. Las vitaminas están estrechamente entremezcladas con todos los demás elementos nutritivos y químicos presentes en el alimento y que la efectividad de todos los nutrientes puede reducirse un poco e incluso quizás desintegrarse por una carencia en cualquier nutriente y esto, desde luego, incluiría las vitaminas.”

    Como una práctica tan común y tan cotidiana como el cocinar los alimentos perjudica el estado de salud de las personas. Todos los animales comen todo crudo menos el hombre que tiene la capacidad de razonar.

    Responder

  42. Posted by Bat1947 on febrero 28, 2020 at 7:28 pm

    ¿Pueden los alimentos ayudar a prevenir la gripe y reforzar el sistema inmunitario?:

    https://www.abc.es/bienestar/alimentacion/abci-pueden-alimentos-ayudar-prevenir-gripe-y-reforzar-sistema-inmunitario-202002281726_noticia.html

    Que te van a contar.

    Responder

  43. Posted by fbs on febrero 28, 2020 at 11:55 pm

    Buenas noches, en los últimos días he grabado en youtube una exposición sobre como se manipulan los datos con gráficos utilizando las enfermedades infecciosas como muestra, sobre todo la poliomielitis.

    Son tres videos largos, entre 23 y 50 minutos cada uno, sobre todo el segundo, que contiene todos los gráficos que he localizado en internet de polio, meningitis, ddt y pesticidas en muchos países del mundo.

    Si queréis consultar los datos, en la descripción aparece un enlace a un pdf con el contenido de la presentación.

    Espero vuestras criticas constructivas.

    El titulo del canal lo dice todo: El propagandista manipulador

    https://www.youtube.com/channel/UCTD7K4VwY7VQ2fOBwmMPrFg

    Responder

    • que interesante Fbs, ya me suscrito, los vere cuando pueda.

      Responder

    • Tenía pensado publicar lo que me mandaste ahora cuando pasara la “fiebre” del chinovirus, pero si lo has volcado en vídeo será mucho más atractivo.

      Si subes todo el material que quieras compartir a un disco virtual en la web, lo adjuntamos todo en un nuevo artículo.

      Responder

      • Posted by fbs on marzo 2, 2020 at 7:59 pm

        Disculpa Francisco por no decirte nada antes de ponerlo. He localizado demasiados gráficos para pasártelo como un documento en pdf. Cuando lo tenga todo preparado te aviso por email.

      • No tienes que disculparte en absoluto. Cuando lo tengas preparado colocamos los vídeos y el material en un post, a ver si hay más gente que se anima.

  44. Posted by andres on febrero 29, 2020 at 2:35 pm

    Muy interesante… y un gran trabajo, casi siempre desinteresado. Tras suscribirme intentaré difundirlo lo más que pueda.

    Responder

    • Posted by fbs on febrero 29, 2020 at 2:55 pm

      En diciembre le mande a Francisco la información que tenia a esa fecha, pero después me anime a seguir y concluir la búsqueda de datos. Y aun quedan muchos aspectos por investigar pero hay que parar en algún punto.
      No puede estar uno todo el día pegado al ordenador, por la mañana en el trabajo y por la tarde con este pasatiempo, no es muy saludable.
      Si alguien esta interesado puedo pasarle las hojas de calculo con los datos utilizados en los gráficos.

      Responder

  45. Posted by Bat1947 on febrero 29, 2020 at 6:43 pm

    ¿Qué opina sobre éste artículo Linares?:

    Por qué el zumo de naranja no es más saludable que la fruta entera.

    https://www.abc.es/bienestar/alimentacion/abci-zumo-naranja-no-mas-saludable-fruta-entera-202002290241_noticia.html

    Responder

    • Aquí hemos discutido varias veces diferentes artículos que dicen esas chorradas. La fruta entera es buena y los zumos son una maravilla. La opinión de gente que va todos los años al médico no es de interés para nadie, por muchos títulos que haya sacado de una máquina dispensadora de títulos (llamada universidad).

      Responder

  46. Posted by Bat1947 on febrero 29, 2020 at 7:04 pm

  47. Posted by jldc on marzo 3, 2020 at 9:54 pm

    francisco casi me has despejado una duda con el ultimo comentario respecto a que e visto y oido a muchos nutricionistas decir que los zumos son una bomba porque el estomago no esta preparado para admitir de golpe zumos que conllevan muchas piezas de fruta, yo los tomo hace muchos años, pero tenia esas dudas que siempre dan que pensar, gracias

    Responder

  48. Joan Carlos López, desde http://www.gigahertz.es lleva años liderando la denuncia social de los perjuicios de las ondas WIFI para el ser humano. En esta entrevista nos centramos en la instalación que se está realizando de antenas de 5G en todo el mundo y como tratan de ocultarlas con chimeneas o árboles, dado que dificilmente pueden evitar que la gente sepa de lo perjudiciales que son para las personas.

    Responder

    • Que casualidad que hace pocos meses lanzaron en Wuhan un proyecto piloto para probar el 5G a gran escala. Instalaron decenas de miles de antenas.

      https://blog.nomorefakenews.com/2020/02/28/5g-and-the-china-epidemic/

      Y por una increible casualidad la contaminación por 5G produce los mismos síntomas que la gripe.

      https://www.globalresearch.ca/5g-wireless-technology-is-war-against-humanity/5679372

      Con el 5G y la contaminación habitual de Wuhan, no hace falta buscar más culpables de la pandemia.

      Responder

      • Posted by Marité on marzo 5, 2020 at 3:33 am

        Saludos Sr. Llinares:

        Siempre hemos valorado muy positivamente sus consejos y opiniones.

        En temas de tecnologías, como en otros muchos, carezco de formación para poder seguir un debate con sentido y enriquecedor para los demás.

        Me ha impactado mucho su comentario y le voy a pedir, por favor, alguna aclaración.

        Si en Wuhan se instalaron decenas de miles de antenas…

        – La gente que se contagió en China fue por esa combinación de 5G y contaminación y se fue transmitiendo de unos ciudadanos a otros ?

        – Los grandes focos infecciosos (Corea del Sur, Irán, Italia…) tenían también instaladas antenas o respondieron a la movilización que supone vivir en un mundo global como el actual ?

        – La gran diferencia que existe hoy en día (por el momento) entre España e Italia podría ser por tener menor número de antenas aquí, en nuestro país?

        Es todo muy confuso. Desde la Administración se aclara muy poco.
        Me parece muy injusta la expresión…tranquilos, sólo afecta a mayores de 70 años. Eso es crueldad.

        Cuéntenos algo, porfa, aunque sea en dos líneas y no le lleve mucho tiempo.

        Sé que lo hará. A ver si no vemos el telediario y se nos va el poco/mucho miedillo que nos meten en el cuerpo. (Confieso que me está empezando a preocupar.)

        Sus opiniones me dejan siempre más tranquila que “las oficiales”.

        Muchísimas gracias.

      • Marité, creo que tu problema es que sigues pensando que hay un virus que se contagia y produce la enfermedad, cuando descartes el virus de la ecuación lo comprederás todo.

        El truco de la epidemia-timo, es que los muertos son reales y, como la muerte asusta, la gente se cree todo lo que le dicen. He dicho antes que en china mueren 2.500 personas a la semana de neumonía, para publicitar un flamante virus, sólo hay que rebautizar a una parte de esos muertos y decir que tenían el bichito. En cualquier parte del mundo muere gente todos los días de neumonía, sobre todo los ancianos, así que es fácil encontrar muertos para endosarles la etiqueta de que han muerto a causa de un pobre virus.

        En Wuhan llevan años llevando mascarillas, pues es un centro industrial donde la contaminación es irrespirable. No se necesita un virus para que muera la gente de neumonía a montones. Hace pocos meses se han desplegado miles de antenas de 5G sólo en Wuhan como proyecto piloto. He puesto un artículo que dice que el 5G produce los mismos síntomas que la gripe. El 5G tampoco necesita ayuda de un virus para enfermar a la gente que ya estaba tocada por la contaminación.

        Los chinos son grandes fumadores. El alquitrán del tabaco tampoco necesita ayuda de un virus para matar gente, que además respira basura en el aire.

        El 90% de las muertes en todo el mundo han ocurrido en la provincia de Hubei. Algo tendrá que ver la contaminación, el 5G y que haya grandes fumadores. En el resto del mundo no se dan esas condiciones, y mueren muy pocos.

        Los pocos que mueren fuera de China, hubieran muerto de todas formas por los problemas que ya tenían, sin necesidad de un virus. Ahora se aprovechan esas muertes para colgarles la etiqueta del virus.

        La única diferencia entre una persona que tiene neumonía y un infectado del virus nuevo se sabe porque lo dice un test, pero el test es una ruleta rusa. Te lo explico:

        Como en las últimas diez pandemias, el virus no ha sido aislado y, lo que es peor, no se ha demostrado que el supuesto virus pueda contagiar a personas sanas. Lo que dicen que es el virus no es otra cosa que un batido de células humanas de varias clases.

        Los tests los hacen con una maquinita que se llama PCR, a la que se le da una muestra del batido de células y dice si el enfermo tiene alguna coincidencia. Como la muestra son células humanas y no virus, hay un pequeño porcentaje de personas que dan la coincidencia.

        Hay un vídeo del director médico de Whuan, que en el minuto 10 dice que es todo muy extraño, pues hay gente que se está muriendo y da negativo al test, y luego hay gente sana totalmente que da positivo.

        Por eso estos días van locos buscando el paciente cero, ya que dan positivo personas que no han tenido contacto con ningún infectado. La explicación es muy sencilla: los test son una ruleta rusa.

        Al igual que en los test del VIH, estos test también dicen en el prospecto que no sirven para diagnosticar el virus, pero ya sabemos que nadie se lee el prospecto de nada.

        Hay una manera totalmente segura de demostrar lo que acabo de escribir: se le hace el test a todas las monjas de clausura de España. Si salen dos docenas que dicen que tienen el nuevo virus, se demuestra que tengo razón, que el virus no existe ni es patógeno, y que este timo quedará en segundo lugar después del grandísimo timo del Sida, con el que se han recaudado decenas de miles de millones, aunque hayan tenido que morir algunos millones de personas como daños colaterales.

        Hay una manera muy segura de evitar cualquier riesgo: no hay que ir al médico, no hay que ir a los hospitales ni de visita, y no hay que permitir que te hagan el test. El único riesgo es el tratamiento. Están dando el tratamiento del Sida, que ya se ha demostrado durante décadas que es mortal.

      • has dado en el clavo Francisco el 5g es un añadido mas que hay que tener en cuenta habria que ver si en los sitios donde dicen que hay mas muertos y afectados tienen es tecnologia, lo estan poniendo de momento solamente en las ciudades mas importantes del mundo porque la infraestructura es muy cara.

        hay que acordarse que esta tecnologia de microondas se usa como arma por la policia y las personas que han recibido estos ataques dicen que los sintomas son muy desagradables : mareos,nauseas, fiebre o aumento de temperatura corporal que hasta les quema la piel, malestar general, etc algunos sintomas muy parecidos a la gripe.

        enseñan las personas muertas pero nunca ensean las pruebas que demestran que eso ha sido producido por el coñazovirus.

      • Marite nose como a estas alturas todavia creeis lo que dicen en la telediarrea, si repiten algo las 24h del dia no os lo creais es agenda de los amos del mundo ellos controlan la banca y la banca financia el 85/90 % de los medios de comunicacion.

      • Posted by Marité on marzo 5, 2020 at 6:52 pm

        Muchísimas gracias por su respuesta Sr. Llinares. Muy bien explicado el tema y fácil de comprender. Me encanta este blog pero cuando ya eres septuagenario te dominan situaciones que, posiblemente, tengas grabadas en el “disco duro” aunque creías que ya no aflorarían de nuevo.

        Es verdad que son expertos en crear miedo y no les faltan recursos para lograrlo.
        Me quedo muy tranquila con su explicación.

        Es inmoral que se actúe de esta forma cuando lo único que pretendemos es vivir tranquilos y felices disfrutando de las cosas sencillas de la vida. Pues ni eso nos dejan !!!!!

        Gracias, Antonio !
        Es cierto que tenemos que apagar la tele y escuchar música.

        Un abrazo

      • Posted by José Vicente on marzo 5, 2020 at 9:37 pm

        Hola Marité,
        para que te quedes más tranquila, lee el comentario de la Doctora Lua Catalá, que complementa lo que ha dicho Francisco.

        https://pediatricmediconlineluacatala.blogspot.com/2020/03/el-coronavirus-me-tiene-aburrida.html

      • Posted by Marité on marzo 6, 2020 at 1:46 am

        Excelente artículo de la doctora Lua Catalá. Suelo seguir sus charlas porque me parece una mujer con mucho sentido común como lo demuestra en todas sus publicaciones.

        Muchas gracias, José Vicente !
        Un saludo

      • Posted by asdf on marzo 10, 2020 at 8:07 pm

        Excelente explicacion por parte de Llinares. Es increible como siempre siguen la misma receta y la gente siempre se la traga doblada. Se van a forrar cuando saquen la vacuna magica para este virus ficticio. Viendo el miedo que han instaurado en la gente, se van a pegar para pincharse. Esto solo hay una manera de tomarselo, viendo como la gente entra en panico por algo inexistente y descojonarse. Adevertencia para los mas sensibles: tened cuidado, no vayais a morir de un ataque de risa.

  49. Posted by Bat1947 on marzo 4, 2020 at 11:14 pm

  50. Posted by Bat1947 on marzo 5, 2020 at 2:10 pm

  51. Posted by Chachi on marzo 5, 2020 at 6:14 pm

    Para Francisco o para quién lo sepa, dónde está el artículo ese sobre el 5g?

    Responder

    • Posted by Marité on marzo 6, 2020 at 12:40 am

      Está puesto en un comentario que hace el Sr. Llinares justo debajo del vídeo sobre G5.. Mira más arriba y lo encuentras seguro. Es muy interesante.
      Un saludo

      Responder

  52. Posted by Josu on marzo 5, 2020 at 7:12 pm

    Antonio, que mal rollo este vídeo,no?. Y digo mal rollo, porque quien te dice a tí, que a cualquiera de nosotros, no nos pasa lo mismo?. Imagínate, en un momento de intimidad, como por ejemplo masturbándote, y está tu abuela mirándote 😀

    Responder

    • jo,jo,jo XD,josu pues yo me siento identificado con lo que dices porque como ya he dicho alguna vez a mi me han visitado y me siguen visitando personas a distancia con su cuerpo multidimensional o como se llame me han ayudado en situaciones dificiles y seguro que algo han visto de mi intimidad jajajaj. no me importa no hago nada malo para sentirme avergonzado.

      yo soy partidario que despues de morir a los pocos dias nos reencarnamos en otro cuerpo por eso no creo mucho en los fantasmas, pero respeto a todo aquel que si lo haga, puede haberlo no lo descarto.

      los mediums existen yo soy un poco, veo imagenes de situaciones y ocurren como por ejemplo con un familiar que tenia cancer yo sin saberlo ni haberlo visto en años lo sabia murio al poco, con otros familiares con cancer igual incluso con la muerte de la mujer de Oscar Sande me paso lo mismo me vino el pensamiento que iba morir y al poco tiempo acurrio, esto me ocurre de dos formas cuando pienso en alguna persona me viene a la cabeza alguna situacion y la otra es cuando recuerdo muchas veces a alguien mas de lo normal es porque le pasa algo malo o esta apunto de morir o esta muerto y se despide asi recordandole como una amiga mia cuando murio.Solo quiero decir con esto que los mediums no son una mentira si existen y no son locos ni son paranoias como dicen tachan la psiquiatria , pero es cierto este tema esta muy trillado por culpa de estafadores que se hacen pasar por mediums para robar dinero.

      Responder

      • Posted by Josu on marzo 7, 2020 at 1:41 am

        Pues no se si nos reencarnamos al poco de morir, pero si Millán Salcedo tiene 64 años, y su padre cuando falleció tenía 40 y pico, y su hermano mayor 13 o 14, por lo tanto esos 2 espíritus llevan mucho tiempo sin reencarnarse.

      • puede ser no lo niego hay videntes que vieron durante meses al difunto Michael Jackson atrapado pidiendo ayuda, se sabe que era un titere mkultra y a estos les hacen de todo incluido satanismo.y el que se parezcan a su persona fisica tambie es cierto lo se porque mis familiares me lo han cofirmado, nuestro cuerpo multidimensional es el mismo que que el fisico.

        Luis carlos campos tambien es testimonio sobre la reencarnacion esta historia es realmente sorprendente:

        yo meditando un dia vi delante de mi el futuro como una pantalla de television se tratase, vi una reunion de personas que danzaban kirtan (danza yoguica) en forma de coro iban con ropas largas y blancas tipica ropa de yoguis, yo estaba con ellos lo veia en primera persona, podia ver mis brazos, y manos vi a mi futura mujer y a Luis Carlos estabamos rodeados de montañas, era sin duda una reunion yoguica, una celebracion.

        yo siento que de alguna forma he tenido vinculos en el pasado con estas dos personas.

  53. Posted by Josu on marzo 5, 2020 at 7:32 pm

    Francisco, como lo del virus está más que explicado por tu parte, y lo explicas una y otra vez, y el que no lo quiera entender, problema suyo, cambio de tema.

    No se porque, pero en mi día a día, algunas veces, me acuerdo de comentarios que haces en el blog y se me quedan grabados.

    Por qué has dicho en varias ocasiones, que eres la oveja negra de la familia?. Lo pregunto, porque si lo piensas, no tiene lógica, ya que, no pareces una persona que se haya metido en problemas de ninguna clase, como robar o estafar, y por lo que cuentas, desde bien joven, te diste cuenta de la clave de la salud integral, y la llevaste a cabo, sin hacer daño a nadie, todo lo contrario.
    Te ganas la vida honradamente, es más, no me extrañaría que siempre hayas vivido holgadamente en el aspecto económico,por lo que no creo que hayas tenido que pedir dinero a nadie (que eso puede crear problemas, sobre todo si lo pides en el entorno familiar o amistades), y también tienes pinta de llevar una rutina diaria monacal.

    Una oveja negra, siempre se le ha considerado a alguien que quiere estar fuera de ley, y da disgustos a la familia por esa razón, pero precisamente tú, tienes pinta de que no haces nada que te pueda dar problemas ni de salud, ni judiciales, ni de conciencia etc, por lo que no me creo, que seas considerado como la oveja negra de la familia, solo por comer demasiado sano, no tiene sentido.

    Responder

  54. Posted by econovo on marzo 6, 2020 at 10:34 am

    Alguien puede decirme que intentan con este fraude de pandemia? crear miedo, sacar vacunas, que la gente sea más sumisa si cabe. Está claro que es un paso mas del Nuevo Orden Mundial, los amos del mundo quieren algo con todo esto, el qué?

    Responder

    • tu lo has dicho crear un problema para luego dar una solucion que entre en su agenda del NOM, y de paso robarnos dinero y salud y apor deporte, aun sabiendo lo que pretenden no va a cambiar nada porque la maquinaria que usan nadie puede detenerla solo el karma y la naturaleza, hay que adaptarse a los cambios que se hagan y crear nuestra propia burbuja.Pero este imperio del mal caera y algunos de nosotros puede que lo veamos, yo lo se seguro y solo es cuestion de tiempo.

      Responder

    • Posted by miquel on marzo 8, 2020 at 3:11 pm

      Guerra economica. Piensa como estaba el mundo antes de la ‘pandemia’. Sobretodo entre E E U U y Chi na

      Por otra parte, si no hay FIAT real para todos, crisis de deuda entonces resulta de una burbuja financiera global, por lo cuál con esta movida hacen un reset

      Seguro que la parte economica global esta presente, como motivo principal

      Ya tenemos un motivo, ahora busquemos las herramientas

      ¿Causa el 5G?

      5G significa 5 generación. Dentro de esta generación (5) hay diversas TECNOLOGIAS (mmware) y ESTANDARES (p.e.WiGig IEEE 802.11) y SOBRETODO diversas frecuencias y diferentes en todos los paises, o mas bien ZONAS.

      En caso de que algo sea malo, se podria apuntar, sin errar el tiro, que en los routers nuevos o de ‘ultima generación ofrecen wifi 2.4 GHz y wifi 5GHz…este último se representa como 5G pero en realidad es 5GHz que ‘solo’ es una frecuencia, incluidas en otros sitemas.

      Por los que mis ‘tiros’ serian una combinación de, polución, sugestión y recesión
      Aunque a veces, los ‘tiros’, salen por la culata

      Responder

  55. Posted by Maria J. on marzo 8, 2020 at 2:13 pm

    Buenos días Francisco,

    Recientemente me han hablado de lo bueno que es el Ormus, no se si sabe algo de este tema, si tiene alguna contraindicación o lo que me pueda decir del tema. Igualmente si alguien tiene experiencia tomándolo y me puede ayudar lo agradecería.

    Un abrazo

    Responder

  56. QUESO QUE SABE A QUESO Y ENCIMA ES SALUDABLE

    Este queso es el mejor que he probado hasta ahora, es increible el parecido que tiene con el de leche especialmente con el de cabra, sabe a queso, huele a queso y tiene textura de queso pero con la ventaja que es saludable.

    Es un fermento de frutos secos y rejuvelac que es otro fermento que se hace con germinados y agua, el video explica como se hace, es muy sencillo.

    Yo no le pongo zumo de limon, se puede hacer únicamente con anacardos o almendras esta mas bueno con anacardos pero con almendras tambien esta muy bien, y aceite de coco u otro aceite como el de oliva, el aceite es sobretodo para evitar que no salga moho en el periodo de curacion que tarda 3 meses.

    Lo he estado probando curandolo un mes y esta bueno , con 2 meses esta mucho mejor y con 3 esta increible yo recomiendo dejarlo 3 meses minimo mientras mas tiempo se deja esta mas bueno.

    No hay que ponerle por fuera harinas de ningun tipo pues son indigestas lo hacen solo para adornar.

    para el molde yo uso de silicona de esos rectangulares valen 10 eu, no lleva plastico y me parece mejor opcion y son mas practicos, igualmente hay que untarle aceite para que desmolde luego bien.

    Responder

    • estaria bien que Francisco lo probase un dia y si le gusta lo pusiera alguna vez en un articulo de recetas saludables podria ayudar a personas que se inician en este mundillo de alimentarse sano sin que caigan en la tentacion de volver a comer queso de leche que no es nada saludable.

      Responder

      • Posted by Santi on marzo 10, 2020 at 12:03 am

        Mil gracias Antonio por el aporte. Soy un amante de los quesos y la dieta saludable me hizo que no los consuma mas. Voy a probar hacerlo y le cuento.

        Saludos.

  57. esta pagina esta muy bien, explica multiples formas de quitar el moho en el hogar:
    http://eliminarmoho.org/eliminar-moho-lejia-vinagre

    Responder

  58. Posted by miquel on marzo 8, 2020 at 7:16 pm

    Antonio. Muy buenos comentarios, los tuyos. Gracias!

    Responder

  59. Posted by Avi on marzo 8, 2020 at 11:24 pm

    Leyendo el otro un artículo de Gaudí, comentaban que era vegetariano y seguía un estilo de vida basado en los aprendizajes de Sebastisn Kneipp (nac.1820) y esto es lo que encontré en wkpd:

    “Su sistema médico natural se basaba en los siguientes pilares:

    Hidroterapia: chorros de agua en diferentes partes del cuerpo como los brazos, rodillas y muslos según el tipo de dolencia, a la vez la temperatura ( fría, tibia o caliente) dependía del propósito curativo. Recomendaba caminatas a pies descalzos sobre el rocío del agua en la mañana, entre varias técnicas destinadas a fortalecer el sistema inmunológico, haciendo reaccionar al cuerpo mediante la regulación de su temperatura.
    Terapia nutricional: recomendaba moderación con los alcoholes y el azúcar, y la preferencia de una alimentación naturista, compuesta de abundante fruta y verdura, así como de escaso consumo de carne.
    Ejercicio físico: según su doctrina, la “vida es movimiento”, por lo tanto el enfermo debía hacer ejercicios diarios como gimnasia o escalar montañas.
    Fitoterapia: recomendaba el uso de diferentes plantas y hierbas medicinales para los diferentes males.
    Espiritualidad: Kneipp creía que una mente sana lograba un cuerpo pleno y relajado.”

    Todo esto el señor Kneipp creo que lo aprendió (y mejoró ) de Vincent Friessnetz (nac 1800) . Muy curiosa su biografía tambien. Recuperan aprendizajes de los romanos de 2000 años atrás y aun hoy nosotros recuperamos estos que tienen II siglos. Parecen genios adelantados a su tiempo

    Responder

  60. Posted by Avi on marzo 9, 2020 at 9:56 am

    El ibex por debajo de 8000 , Santander 2,7 eur ,como ve para entrar ? (No lo voy a hacer , esto puede seguir bajAndo ,es todo un sin sentido)

    Responder

  61. Posted by Tarrako on marzo 9, 2020 at 11:35 am

    Lo que está claro es que pese a que el virus sea un timo, está teniendo consecuencias desastrosas para la economía. El problema no es que el virus sea real o un tema serio, sino que es un mecanismo para meter el miedo a la gente. Y una vez con ese miedo instalado en la gente ya pueden llevar a las ovejas al redil como quieren.

    Creo que la única salvación es cada uno a si mismo con tus propias decisiones, ya que me la masa se equivoca siempre.

    Responder

  62. Posted by Josue on marzo 9, 2020 at 12:12 pm

    Francisco como te comente este mismo post he hecho plata coloidal con agua desionizada de la farmacia de 3ppm y una varillas de plata de “confianza” a través de un joyero que conoce un amigo mío. Tardó casi una hora pero paso de 3ppm a 11ppm, y tu recomendabas entre 5 y 10ppm por encima de los que tuviera el agua

    Pero estoy totalmente sorprendido. Al hacer la prueba que indicabas de echar un centimetro de plata coloidal en un vaso de leche y otro sin plata, resulta que el que tiene la plata se pone la leche ácida y se convierte en yogur antes que el que no tiene plata.
    Tenía claro que si no hacía bien la plata coloidal ocurriría lo mismo en los dos vasos, pero es al contrario en que tiene la plata tarda en ponerse ácida un día y medio, y en el que no la tiene casi 3 días. Ante la sorpresa lo he repetido y ocurre lo mismo

    Que puede estar ocurriendo? Puede ser la plata? Hay alguna otra prueba que pueda hacer?
    Si el problema fuera la plata, me he plateado comprar la monedas maple de Canada, pero solo hay una tienda una tienda de mi ciudad y no las tienen. Me ofrece monedas de plata de Australia, Gran Betaña, China Etc en las que aparece que la plata es 999 ó 9999.

    Son de fiar en cuanto a pureza las monedas de alguno de estos bancos ?
    Son fiables las de Canada pidiéndolas internet?

    Saludos y gracias.

    Responder

    • No sé que puede haber pasado.

      Cualquier moneda que ponga 9999 vale para hacer plata coloidal. Si la moneda es de una onza debería costarte alrededor de 20 euros. En cualquier tienda de numismática deberían tener. Incluso puedes usar monedas usadas, que las hay.

      En burbuja.info suele haber hilos en los que la gente se compra y vende monedas.

      Responder

  63. Posted by Bat1947 on marzo 9, 2020 at 12:32 pm

    Descalabro mundial en los mercados por la guerra de precios del petróleo y el coronavirus

    https://www.abc.es/economia/abci-lunes-negro-bolsa-ibex-derrumba-mas-7-por-ciento-202003090912_noticia.html

    Responder

    • Posted by andres on marzo 9, 2020 at 11:41 pm

      Alguien tiene alguna explicación de porqué los dirigentes italianos paralizan el pais y provocando unos daños inmensos si lo del virus viene a ser un camelo en el.sentido que Llinares explica a Marté.. a mi se me escapa que se monte este pollo por algo que conocerian todas las elites de cualquier pais y que transigerian con unas medidas que causarán ruina. No cuadra. Aquí se nos escapa algo.

      Responder

      • Posted by Bat1947 on marzo 10, 2020 at 12:10 am

        Están planeando algo, además éste tipo de situaciones también les servirá para comprar más barato y empobrecer aún más a la población, entre otras muchas más indecencias.

      • esque eso es lo que buscan crear destruccion en los paises, crisis, pobreza etc, para luego darte las soluciones que ellos mas les interesen es un clon a lo que paso el 2009 que hubo falsa pandemia y tambien crisis economica estan intentandolo de nuevo haciendo lo mismo.

      • los dirigentes de los paises son los mayordomos de los amos del mundo y estos ultimos quenadie sabe quien son ni salen en los medios de comunicacion quieren reducir la poblacion mundial sea como sea esta escrito en la piedras de Georgia y en el libro los Protocolos de los sabios de Sion, y graciosos esque se esta cumpliendo todo lo que dicen, dicho de otro modo estamos viviendo en una eugenesia mundial en una guerra contra la humanidad y los pocos que nos damos cuenta nos toman por locos porque la realidad supera la ciencia ficcion.

      • Posted by Va-kala on marzo 10, 2020 at 3:23 pm

        Que el CORONAVIRUS iba en serio yo lo AVISÉ hace semanas. Me tratasteis de loco, de troll, de pestilente, de personajillo toxico y me mandasteis con sorna a que apagase la televisión. Ahora al fin empezáis ha hablar de reducción de la población y de guerra contra la humanidad. En fin, dicen que más vale tarde que nunca, pero a veces puede ser demasiado tarde. No veo la necesidad de añadirle al tema inventos que ya se han demostrado falsos como lo de esas piedras de Georgia y lo de los sabios de Sion.

  64. Posted by Santiago on marzo 9, 2020 at 5:12 pm

    Francisco,
    En una ocasión habias comentado que para trabajar utilizabas un calentador de pies. ¿Podrías recomendarme alguno bueno?

    También agradecería si me puedes recomendar un buen exprimidor de cítricos. Todas las recomendaciones son bienvenidas

    Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 9, 2020 at 8:13 pm

      Santiago, mira en tiendas como la de Milar, por 20,00€ tienes alguno muy bueno.

      https://www.milar.es/exprimidor-braun-cj-3000-20.html

      De hecho yo tengo previsto comprar algo así

      Responder

    • el modelo Braun cj3050 es el que yo tengo y el que me dijo Francisco, es el modelo citromatic de hace decadas que tanta fama tiene pero por lo visto ya no tiene la misma calidad ni dura 50 años como antes pero va muy bien y tiene buena potencia 60 watios yo he usado otros exprimidores de otras marcas con 20 watios y no me gustaron, van muy lentos y a veces cuando ponias demasiada presion se paraba y me duraron muy poco, el de la marca jata maraca Española muy mala calidad.El Braun este de 60 watios las naranjas exprimen en segundos y es silencioso en Amazon estan super baratos por 24 eu mas gastos de envio.Braun es una marca Alemana que hacen productos de buena calidad.

      Responder

    • Dije unn acumulador de calor para aprovechar la tarifa de luz barata. De segunda mano hay buenos y baratos.

      El exprimidor Braun, suelen durar décadas.

      Responder

  65. Posted by Bat1947 on marzo 10, 2020 at 12:14 am

  66. Posted by Bat1947 on marzo 10, 2020 at 12:15 am

  67. Posted by chachi on marzo 10, 2020 at 3:20 pm

    No os da la impresión que ahora si que han conseguido los objetivos que no consiguieron en el 2009 con lo de la gripe?

    Responder

  68. Posted by venur on marzo 10, 2020 at 10:59 pm

    Buenas noches Maestro Llinares,
    Llevo siguiendote muchos años, siguiendo tus consejos y recomendaciones y la verdad que me funcionan bien.

    Bajo tu opinión, en caso de contagio de este virus chino, sería suficiente con plata coloidal a 20 PPM? o simplemente no hace falta hacer nada?

    Muchas gracias maestro.

    Responder

  69. Posted by econovo on marzo 11, 2020 at 9:33 am

    La corrupción no es exclusiva de los políticos, se extiende a todos los ámbitos de poder, el militar, la sanidad, económico…..todos son marionetas de los amos del mundo, y quienes son estos amos del mundo? pues cuando los tengamos delante ya será demasiado tarde, son pocos pero pueden hacer lo que están haciendo, crear pánico con un virus que no existe, un virus insignificante, y lo hacen porque la raza humana es débil, cobarde, miserable, se ahoga en su propia mierda, no es capaz de ver mas allá de sus propias narices.

    Cuando oigo palabras como OMS, FMI, BM, BPI, FED, Trilateral, Bilderberger algo malo muy malo va a pasar acto seguido porque son criminales, vampiros, psicópatas dirigiendo recursos que no les corresponden y además lo hacen en contra de los intereses de la raza humana.

    Esto no es ciencia ficción, está pasando y hasta ahora sólo pasaba en las pelis de ciencia ficción como gray state, estallido y otras muchas donde ya se preveía todo esto.

    Responder

  70. Posted by Bat1947 on marzo 11, 2020 at 3:29 pm

    Econovo, la película que mencionas, “Gray State”, David Crowley, a asesinado a toda su familia, y luego sé suicido, tenía 29 años (11).

    https://mysteryplanet.com.ar/site/lista-roja-el-creador-de-la-pelicula-gray-state-es-hallado-muerto-en-extranas-circunstancias/

    Típico ritual satánico.

    Responder

  71. Los CDC de Atlanta no han podido demostrar en el juzgado que las vacunas no causan autismo. Eso no lo dirán en la tele.

    https://www.infowars.com/cdc-admits-in-federal-court-it-does-not-have-studies-to-support-claim-vaccines-do-not-cause-autism/

    Responder

  72. Posted by alex on marzo 11, 2020 at 7:59 pm

    https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/11/5e690c6721efa08c488b4573.html

    D. Francisco como es posible estas cosas en pocas horas de diferencia y sin tratamiento médico que los pueda matar. No te explicación

    Responder

    • Creo que no has leído bien.

      Estaban en casa toda la semana sin tratamiento. Si se hubieran quedado allí estarían vivos.

      Que dos personas de esa edad vayan al hospital, que seguramente les den el medicamento para el Sida que destruye el sistema inmune, y estando en un hospital cojan una infección nosocomial, me parece lo más normal del mundo.

      En otros comentarios he dicho que lo único peligroso es ir al médico. Si te quedas en casa no pasa nada.

      Responder

      • Posted by Bat1947 on marzo 11, 2020 at 10:08 pm

        Ahora sacaron la noticia de que un enfermo con sida, el segundo caso ocurrido, se curó por estar dos años sin el tratamiento que dan para el sida, que es el mismo que están dando para el “Coñazovirus”.

  73. Posted by miquel on marzo 11, 2020 at 10:02 pm

    D.Francisco. Tu postura me recuerda ( salvando la gran distancia) a Zapatero cuando decía No Hay Crisis

    No podemos negar que hay algo. Llámese virus, locura colectiva o lo que sea.

    En estos tiempos tan delicados, pienso que los que sois privilegiados y sois lideres y si quereis, claro, tenéis que instruir o aconsejar. Siempre ha sido así

    Puede que todo sea una patraña, pero, en caso de que NO SEA una patraña. Que sea un virus o un mal de ojo, ¿Que pasos se podrían dar?
    No te puedes aislar..diciendo No Pasa Nada, por que SI pasa…algo pasa y lo estamos viendo en toda la sociedad

    Esta situación puede dar pie, mas que nunca, a una GRAN publicación, con indicaciones claras y concisas, y que que puedan ser referente de muchas personas que creemos o creemos creer o queremos creer ( me he pasado) que hay un plan B, aparte del oficial

    Responder

    • Posted by Avi on marzo 12, 2020 at 1:39 am

      Por lo que entiendo de las palabras del sr Llinares es que si nos pilla el coronavirus , lo traduzco a lo que dice si nos pilla una gripe “con medicamentos se cura en 7 días y sin tomar nada en una semana” Por tanto, si nos invade el virus , lo pasamos y ya está. Los que tengan un sistema inmune fuerte les pasará de largo

      Responder

    • Miquel, aunque tengo mucho sentido del humor, en las cosas importantes procuro hablar en serio. Si en las calles hubiera algo contagioso que pudiera perjudicar la salud de las personas, yo diría las medidas a tomar para evitar la enfermedad.

      Pero no puedo hablar en serio ni dar consejos para evitar la locura colectiva, el aborregamiento o el mal de ojo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir: el peligro está en los test y los tratamientos.

      Sobre el plan B de los amos también he dado mi opinión, he dicho que con un virus no pueden hacer daño a nadie, por eso necesitan crear el pánico para que voluntariamente te metas los venenos en el cuerpo.

      Tanto en este caso, como cuando le dan a la gente un diagnóstico de cáncer, el riesgo está en tener miedo. El miedo mata, pero no conozco ni a una sola persona que la haya matado un virus.

      Ya sé que la potencia de fuego de los medios de desinformación anulan cualquier cosa que yo pueda decir, pero no voy a caer en la trampa de seguir su juego dando remedios para curar una fantasía onírica.

      Responder

      • Posted by miquel on marzo 12, 2020 at 3:30 pm

        En ningún momento pensé que escribiste de forma irónica. Al contrario. Se cierto, por haberte leído desde ya algunos años, que dices las cosas directas.

        Pudiera ser por el formato del blog o no se porque, pero en muchos hilos, se habla de una cosa y se termina hablando de otras mil y hay una mezcla de temas.

        Mucha gente estará (-emos) buscando ‘respuestas’ a lo que estamos viviendo. y que mas el encontrar un hilo donde se habla claro y que llegue a mucha gente.

  74. Posted by Econovo on marzo 12, 2020 at 9:16 pm

    Que es un virus, tiene capacidad para enfermar un cuerpo hasta llevarlo a la muerte? Los higienistas dicen que son células muertas y que no pueden provocar nada solo que el cuerpo tiene que expulsar las por ser elemento tóxico

    Responder

  75. Posted by Vincent on marzo 13, 2020 at 12:47 pm

    Francisco. Y yo me pregunto qué interés pueden tener los gobiernos (o el sistema o llámalo cmo quieras) en que la gente se meta venenos y que se cree este caos que repercute fuertemente en la economía. No encuentro la razón. Gracias.

    Responder

    • Los animales de granja tampoco comprenden la razón ni los motivos que tiene el granjero para darles de comer todos los días, ponerles agua limpia, e incluso encender la luz por la noche para que coman más.

      No podemos saber cuáles son los objetivos finales de la élite, pero sí podemos imaginar que no nos van a gustar.

      Responder

      • Posted by asdf on marzo 15, 2020 at 11:18 pm

        Podria ser que intenten meter el chip cuando saquen la nueva vacuna alegando que seria para monitorear la salud de las personas en vivo y que estas cosas no vuelvan a pasar. Porque recuerdo haber visto una noticia sobre que querian meter chips para monitorear la salud de las personas. Siempre todo es por el bien del pueblo jajaja. Es solo un pensamiento.

  76. Posted by Bat1947 on marzo 13, 2020 at 12:52 pm

    Los supermercados están haciendo buena caja.

    Responder

  77. Posted by Josue on marzo 13, 2020 at 2:42 pm

    Francisco, como experto en el tema que análisis haces de la situación económica que se avecina?

    Esto es el reset económico encubierto?
    Es buena oportunidad para invertir a largo plazo?

    Responder

    • Yo sólo aconsejo comprar metales preciosos para poder vivir al menos dos años. Las acciones de empresas dependen de las medidas que se tomen a nivel mundial, y puede que la mitad vayan a la quiebra como alarguen esta situación.

      Responder

    • Posted by Alex on marzo 14, 2020 at 12:02 am

      D. Francisco si mi padre tiene una EPOC con 74 años está muy resfriado. Si no lo llevo al médico, que me recomiendas que haga. Gracias

      Responder

      • El naturismo no hace milagros instantáneos, necesita un tiempo continuado de hacer vida sana para que las cosas mejoren.

        En la situación de tu padre debería llevar ya unos años haciendo vida sana, para no aumentar el riesgo que tiene. Estaría mejor de los pulmones y no estaría resfriado.

  78. Posted by Josemave on marzo 14, 2020 at 9:34 am

    Aquí tenéis las consecuencias del peligroso coronavirus y como se propaga:

    Está claro que si hay una crisis en España no será la culpa del gobierno si no del coronavirus. Ya estarán preparando las nuevas medidas para “protegernos” todos tranquilos. Como dice el titulo del post es algo muy peligroso”El cuento chino…”
    Saludos

    Responder

  79. Posted by econovo on marzo 14, 2020 at 6:13 pm

    Prohibido salir de casa a no ser que sea para trabajar, ir al centro sanitario o ir de compras. Señores ahora la película de ciencia ficción la protagonizamos nosotros, si te pillan sin causa justificada te pueden multar.

    Alguien puede confirmar esto?

    Responder

  80. Posted by Bat1947 on marzo 14, 2020 at 6:49 pm

    El coletas estaba en cuarentena, y se la salta para poder estar en el consejo de ministros, eso ya lo dice todo.

    Responder

  81. tutorial:destilador de agua barato con olla exprés

    Responder

  82. Como Cocinar sin gas y sin electricidad

    Responder

  83. Posted by Bat1947 on marzo 15, 2020 at 12:20 am

  84. Posted by Avi on marzo 15, 2020 at 12:33 am

    Y ha salido el gordo de lo esperpéntico ,todos en casa , lo gracioso es que se puede salir para hacer la compra pero la gente tiene las neveras y congeladores hasta los topes. A ver cuanto aumentan los divorcios por tanta convivencia…. l@s amantes y los bares mantienen muchas parejas unidas.

    Señor Francisco , sus dos horas de caminata diarias se ven comprometidas, tiene pensada alguna excusa si le paran? Alguien tiene ideas? Yo ya tengo una bolsa preparada donde meter cualquier cosa y pasearlo por la ciudad como que vienes de la compra , esto empieza a dejar el show de truman a la altura del betún. Es una broma no? Donde está la cámara?

    Responder

    • Posted by Javi on marzo 15, 2020 at 6:51 am

      Lo que más miedo me da en estos momentos es que saquen una vacuna y que nos obliguen a todos a ponernosla. ¿Podrían obligarnos?

      Responder

      • no tengas miedo, en principio la constitucion Española nos protege pero bueno la pueden cambiar de un dia para otro como ya han echo otras veces, tenemos el consentimiento informado, objecion de consciencia y otras soluciones, sea como sea no hay que ponersela nunca.

      • Posted by chachi on marzo 15, 2020 at 12:21 pm

        pueden obligar fácilmente. Aún me acuerdo de la obligación de vacunarse cuando la crisis del cólera , creo que fue en el 78 ò 79. De todas formas¿ se puede hacer uno el despistado y no acudir a vacunarse?

    • Posted by Bat1947 on marzo 15, 2020 at 11:50 am

      Saltar a la comba, flexiones, yoga, dominadas, etcétera.

      Responder

  85. Posted by Avi on marzo 15, 2020 at 11:45 am

    Falsa alarma,se puede pasear tranquilamente

    Responder

  86. D. Francisco tras el decreto de confinamiento, ¿cómo será su rutina de actividad? Esta mañana la he pasado en el campo alejado de la civilización cogiendo tagarninas y tomando el sol. Ir al estanco lo permiten pero ir a coger espárragos apartado de todo no. Muy inteligentes!!

    Responder

  87. Posted by Laura on marzo 15, 2020 at 5:45 pm

    ¿Y todos los que después de inyectarles ese veneno, no han muerto sino que se han salvado?

    ¿Y por qué sólo están muriendo prácticamente personas mayores con patologías previas?

    ¿Se les está complicando cumplir su objetivo entonces, o era cargarse sólo a los viejos?

    ¿Y el limitar la circulación de personas? Es algo que han decidido los que tienen poder para hacerlo, pero no los que tienen el poder global y que han orquestado esto, reventando así su plan?

    ¿La prueba diagnóstica es una pantomima? ¿Quién la diseña y quién escribe literatura científica sobre algo que realmente no existe?

    Responder

    • Te respondo a cada pregunta:

      ¿Y todos los que después de inyectarles ese veneno, no han muerto sino que se han salvado?

      Si inyectas veneno a personas sanas muchos se salvan.

      ¿Y por qué sólo están muriendo prácticamente personas mayores con patologías previas?

      Todos los días de todos los años anteriores al invento del virus chino morían personas mayores. Que ahora les pongan otra etiqueta no tiene importancia.

      ¿Se les está complicando cumplir su objetivo entonces, o era cargarse sólo a los viejos?

      He dicho muchas veces que es muy dfícil sabre cuál es el objetivo final.

      ¿Y el limitar la circulación de personas? Es algo que han decidido los que tienen poder para hacerlo, pero no los que tienen el poder global y que han orquestado esto, reventando así su plan?

      Eso lo saben los que mandan. Pero realmente no es importante.

      ¿La prueba diagnóstica es una pantomima? ¿Quién la diseña y quién escribe literatura científica sobre algo que realmente no existe?

      La prueba diagnóstica es una pantomima, y no se conoce la evidencia científica de que el pretendido virus sea capaz de infectar a personas sanas. Si tienes esas evidencias ponlas.

      Responder

  88. Posted by Bat1947 on marzo 15, 2020 at 7:00 pm

    El virus a sido desarrollado en un laboratorio.

    Responder

    • ese video ya me lo han enseñado que lo hablen en un medio de comunicacion que todo el mundo ve es raro y seria aceptar que existe una pandemia que no a sido demostrada porque los test del PCR no detecta virus y son una ruleta rusa.

      Responder

    • Personalmente no creo que haya científicos con el nivel suficiente para diseñar un virus que sea capaz de matar personas.

      En cambio, hacer creer una mentira estando todo el día en la tele hablando de lo mismo, lo puede hacer cualquier tonto.

      La gran ventaja de los que cuentan las mentiras es que el 99% de la población es miedosa e ignorante. Engañarlos está chupado.

      Responder

      • Posted by Bat1947 on marzo 16, 2020 at 9:46 pm

        Sí, estoy de acuerdo con eso, yo no pienso tomarme ninguna vacuna ni nada, no lo hice con otros escándalos, no lo haré ahora tampoco.
        Pero el problema ya no radica ahí, radica en las medidas que adoptan para hacernos daño y ganar más dinero las grandes farmacéuticas y otras empresas.

      • Posted by Bat1947 on marzo 16, 2020 at 9:57 pm

        El estado de alarma que han generado es lo que está generando colas innecesarias en supermercados, y establecimientos de alimentos de diferente tipo, ahí es donde radica el problema.

      • Posted by nki on marzo 16, 2020 at 10:22 pm

        Pueden obligarnos a ponérnosla. Esto es nivel 1 (estado de alarma).
        Creo que hay hasta nivel 3 si estoy bien informado.
        En el 3 pueden obligarte, y está escrito y aprobado en “nuestra” “querida” constitución.

      • Posted by nki on marzo 16, 2020 at 10:27 pm

        La putada de tener plata física es que no se puede correr a mucha velocidad si vas cargado de ella.

  89. Posted by Alex on marzo 16, 2020 at 12:00 am

    Que es lo más sensato que puede hacer mi padre con 75 años si coge el Coronavirus y tiene una EPOC de haber fumado toda la vida aunque lleva 15 años sin fumar. Sigue resfriado y está peor aunque no tiene fiebre. Con muchas toses y mucosidad. Gracias Francisco aunque no se pueda hacer milagros pero tengo que seguir los pasos adecuados

    Responder

    • Posted by nki on marzo 16, 2020 at 8:04 am

      Apagar la tele. El miedo es el que mata, no el virus.

      Responder

    • en los comentarios ya te lo han respondido todo nose como aún tienes dudas, cada año mueren miles por neumonia y gripe y en estas fechas sobretodo despues de las fiestas, y todvia no han podido demostrar la diferencia que nos sea neumonia común, toda esta estafa se basan en un test que es un fraude EL PROSPECTO PONE QUE NO DETECTA VIRUS POR ESO DA FALSOS POSITIVOS en gente sana como dijo el director medico de Wuhan.Es todo un montaje igual que el anteriror cuento chino de la gripe A que les pillaron mintiendo a la OMS y compañia fijate que malas inteciones tienen…., dicho de otro modo detras de este nuevo cuento chino solo hay estafadores y fraudes cientificos, pero no pasa nada aqui nadie va a la carcel.

      Responder

    • Alex, si un médico le dice a tu padre que tiene el dichoso virus, lo que debes hacer es pedirle la referencia científica en la que se demuestra que el virus es capaz de contagiar a personas sanas.

      Si no te la dan, entonces haz lo mismo que hubieras hecho el año pasado cuando tu padre coge un resfriado.

      Responder

  90. Posted by María on marzo 16, 2020 at 10:33 am

    es verdad que el miedo mata Francisco….pero dígame…los hospitales están a tope, por qué? y si no es un virus lo que los ha hecho enfermar, qué es? fumigación? alguna sustancia de la que el cuerpo no es capaz de librarse tengas o no miedo, tengas o no alcalinidad en tu cuerpo..? sería de gran ayuda si me respondiera….le tengo en alta estima y he aprendido mucho con usted desde que lo sigo hace años. Muchas gracias.

    Responder

    • los hospitales desde hace años siempre estan llenos y con listas de espera sobre todo en estas fechas cada año despues de los atracones navideños por eso no hace falta una nueva pandemia para llenarse, ayer vi un video y uno que estuvo en un hospital dijo que los pasillos estaban vacios y no habia nadie, las cosas no hay que creerlas hasta comprobarlas, los medios de comunicacion saben vender muy bien las noticias sin enseñarte primero las pruebas.

      copio el comentario que puse antes y que ya se a comentado mas arriba por francisco:

      Cada año mueren miles por neumonia y gripe y en estas fechas sobretodo despues de las fiestas, y todvia no han podido demostrar la diferencia que nos sea neumonia común, toda esta estafa se basan en un test que es un fraude EL PROSPECTO PONE QUE NO DETECTA VIRUS POR ESO DA FALSOS POSITIVOS en gente sana como dijo el director medico de Wuhan.Es todo un montaje igual que el anteriror cuento chino de la gripe A que les pillaron mintiendo a la OMS y compañia fijate que malas inteciones tienen…., dicho de otro modo detras de este nuevo cuento chino solo hay estafadores y fraudes cientificos, pero no pasa nada aqui nadie va a la carcel.

      Responder

    • Maria, vamos a tratar de razonar como si fueramos seres racionales, aunque duela.

      ¿El año pasado por estas fechas los hospitales no estaban llenos? ¿No murieron miles de personas en España por la gripe y neumonías?

      ¿Cuál es la diferencia entre el años pasado y este? Sólo una: que este año están etiquetando una pequeña parte de los muertos con el flamante virus, y se tiran 10 horas al día creando pánico por la tele.

      Para que todos los años muera mucha gente por estas fechas no hace falta fumigar venenos. Los venenos se los compran ellos mismos, y cuando más venenosos más caros los pagan.

      Aquí están explicadas con detalle las causas de esas muertes.

      https://esdesalud.wordpress.com/2018/01/07/la-epidemia-de-gripe-es-por-culpa-de-los-camellos-de-los-reyes-magos/

      Respecto a la alcalinidad, si hubiera un virus contagioso que fuese capaz de enfermar a las personas, los que tienen pH 7 no les pasaría nada. Pero no es el caso, no conozco ningún virus que sea capaz de enfermar a personas sanas. Si alguien disiente que ponga las pruebas.

      Resumiendo: los que se creen lo que dicen los medios de incomunicación, lo van a pasar muy mal durante una temporada que es previsible que se alargue bastante. A lo que viene a cuento el lema de este blog: nadie puede impedir que los ignorantes y sus hijos sufran.

      Responder

      • Posted by nki on marzo 16, 2020 at 10:19 pm

        El hospital está lleno SIEMPRE (menos, que casualidad, ahora, ahora están VACIOS y con un cordón policial (que nadie se entere))
        🙂

    • Posted by nki on marzo 17, 2020 at 11:02 am

      Dices Maria “es verdad que el miedo mata”, ¿Por que no tratas, lo primero, de calmar y definir ahora mismo de donde procede tu miedo? Te aseguro, que no procede del miedo a un virus. Pero esta situación, ojo, te está provocando otros miedos en el cuerpo. Ellos juegan con nuestra mente. Te hacen pensar que el miedo que sientes, procede de un virús, pero no es así. Estás sientiendo miedo, pero no es al virus. Hay que querer al miedo, identificarlo.

      Responder

  91. Recomiendo ver este video es una entrevista al genial Dr. Xavier Uriarte sobre el coñazovirus, nos da una perspectiva detallada de todo este montaje mediatico.Una de las cosas que dice esque todos tenemos virus y son necesarios para vivir y concebir vida y todos tenemos coronavirus.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 16, 2020 at 4:12 pm

      Gracias por subir, difundir la información. De todas formas yo tengo una pregunta, ¿Es posible modificar un virus gripal en un laboratorio, para que sea más contagioso?.
      Ya explicaron algunos virólogos que los coronavirus existen de siempre, y que estos forman parte de la familia de gripes y catarros, yo en mi caso nunca cogí gripe, pero si resfriados comunes, o faringitis.

      Responder

      • yo soy partidario de pensar que las enfermedades no exiten y lo que existe son enfermos, la prueba de lo que digo es que puedes coger a 100 enfermos y sin saber lo que tienen curarlos haciendo el mismo estilo de vida para todos, esto ya lo han demostrado personas como Dr Gabriel Causens curando a diabeticos y muchas otras cosas que tenian haciendo solo una cosa, vida sana y dieta vegetariana saludable y 100% cruda, Francisco tampoco a enfermado ni se a contagiado en toda su vida yo desde que lo imito tampoc e vuelto a enfermar estando con gente enferma.

        Como no pueden contagiarse las personas que estan sanas y por lo tanto no pueden enfermar tienen que inventar pandemias mediaticas para asustar a la gente y convencerles que tomen medicamentos que son los que de verdad enferma y mata, aparte respirar aire contaminado, agua contaminada, ondas microondas 5g de telefonia movil, comida transgenica, pesticidas al final todo eso intoxica el organismo y desequilibra la microbiota y cuando pasa eso los virus que todos tenemos hacen cosas que no tendrian que hacer que es lo que explica Xavier Uriarte casi al final del video, otro ejemplo es el como el comentario que a escrito Fbs sobre la similitud entre el coronovirus y el sindrome toxico del aceite de colza.Al final mientras mas intoxicado este uno mas posibilidades tiene de enfermar y eso es lo que llevan haciendo hace tiempo.Aparte el propio organismo cuando esta muy saturado de toxinas lo que hace es crear los medios necesarios para expulsarlas que es la enfermedad en si misma.

    • Posted by andres on marzo 16, 2020 at 7:44 pm

      Este señor Xavier Uriarte explica razonablemente bien lo del famoso virus, pero cuando explica la vertiente económica patina pero bastante…. este señor de economía y bolsa sabe bien poco.

      Responder

  92. Posted by fbs on marzo 16, 2020 at 2:56 pm

    Similitudes COV-19 y sindrome toxico de la colza 1981.

    Neumonía aguda, que presentaba un clarísimo patrón radiológico, con infiltrado pulmonar.

    https://elpais.com/diario/1981/09/13/espana/369180011_850215.html
    El síndrome tóxico es una enfermedad sin precedentes en la medicina mundial
    Por lo que respecta al síndrome tóxico en sí, se trata de una enferniedad que, en un principio, parecía perfectamente compatible con una neumonía aguda, que presentaba un clarísimo patrón radiológico, con infiltrado pulmonar difuso. Esta primera fase de neumonitis intersticial hacía pensar en una infección por microorganismos, y así lo expresaron los expertos de la clínica Mayo, de Rochester, que por aquellas fechas se encontraban casualmente en Madrid para participar en un simposio, así como el epidemiólogo de Atlanta, destacado en Roma, y que se desplazó a Madrid, doctor Baine.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_del_aceite_t%C3%B3xico_de_colza
    Enfermedad del aceite tóxico de colza
    La fase aguda con la aparición en los afectados de neumonía atípica, caracterizada por infiltrados intersticiales (que afectan al tejido de sostén y vasos que forman un órgano) alveolares y eosinofilia (aumento del número de eosinófilos en sangre).

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-definicion-caso-sospechoso-incluye-nuevos-criterios-covid19-4956
    Coronavirus: la definición de caso sospechoso incluye nuevos criterios
    Tal y como aparece en el redactado, se considerará sospechoso de tener Covid-19 a “cualquier persona atendida en la urgencia hospitalaria o que se encuentre hospitalizada, y presente signos y síntomas de infección respiratoria aguda de vías bajas y uno de los siguientes hallazgos radiológicos: infiltrados bilaterales con patrón intersticial o en vidrio deslustrado o infiltrados pulmonares bilaterales alveolares compatibles con SDRA; o infiltrado unilateral multilobar con sospecha de etiología viral”.
    https://elpais.com/diario/1983/02/06/sociedad/413334002_850215.html
    Su trabajo establece que el fabricante y vehículo del tóxico fue un cultivo concreto y determinado de tomates recogidos y puestos a la venta desde el 20 de abril de 1981 al 10 de junio del mismo año, después de ser tratado con un nematicida de fabricación extranjera. Muro matiza que el producto con el trataron las plantas pudiera no ser el nematicida objeto de su investigación, pero sí otro similar, primo hermano.

    Pelar bien la fruta y verdura, y si no se puede, limpiar bien la verdura.

    Más vale prevenir que curar.

    Compremos producto de temporada que lleva menos químicos.

    Responder

  93. Posted by Gabriela on marzo 16, 2020 at 7:56 pm

    Este enlace es en inglés, pero explica muy bien por qué es cuestionable que exista el coronavirus, partiendo de que las pruebas para detectarlo no son realmente fiables.
    https://www.greenmedinfo.com/blog/does-2019-coronavirus-exist

    Responder

  94. Posted by Bat1947 on marzo 16, 2020 at 10:16 pm

    Entonces, ¿éste señor miente o no?.

    Responder

    • Ros, vaya nombrecito que tiene el licenciado ese “Estanliaos” estan mu liaos o algo asi jo,jo.jo, lo que hemos escrito aqui ya responde a tu pregunta.O sino concretala mas.

      Responder

  95. Posted by Marité on marzo 16, 2020 at 10:45 pm

    Me han enviado este vídeo y me parece interesante. No aporta nada nuevo pero es un dato más a tener en cuenta.

    Un saludo

    Responder

  96. Posted by carlos on marzo 17, 2020 at 3:04 am

    Estimado Sr. Llinares

    LLevo años leyendo su blog (a parte de su libro) y me parece que es de las personas que más saben sobre salud en este país. Sin embargo, con esta situación me han surgido dudas: Si es cierto que llevar una vida naturista evita las enfermedades, ya que los virus no pueden reproducirse en el cuerpo humano, ¿por qué la epidemia de la peste medieval mató a tanta población si en esa época la mayoría de la población no tenía acceso a la comida de origen animal, el agua era sana y el aire puro, ni había tabaco, ni drogas. etc?. Además; no había medicamentos ni apenas médicos, y la población trabajaba en la agricultura, con lo que ello supone de ejercicio físico. Lo digo porque esa epidemia, aún así, mató a mucha gente y, en teoría no debería haber sido así.
    De todas maneras considero que el naturismo es la mejor manera para mantenerse saludable y , en estos días, es cuando más se debe serlo

    Responder

  97. Posted by fbs on marzo 17, 2020 at 9:01 am

    Primero habría que ver las fuentes de las que proceden los datos, si estas muertes se producían en las ciudades o en el campo, las condiciones de vida, si pasaban hambre, si las mujeres tenían que ir a trabajar y dejaban a los niños sin lactancia, las condiciones de conservación de los alimentos , ¿cuántas vidas ha salvado el frigorífico?

    En el caso de la mortalidad infantic, la pobreza hacia que las mujeres trabajaran fuera de casa y en los casos en que los hombres emigraban, las mujeres debían dejar la lactancia de sus hijos para trabajar las tierras que tenían.

    En este estudio lo explican mejor que yo:
    http://iealbacetenses.dipualba.es//viewer.vm?id=0000019831

    La población de Yeste en los inicios de la transición demográfica, 1850-1935

    Páginas 269 y siguientes

    “7.2.2. Componentes de la mortalidad infantil: naturaleza endógena y exógena de las defunciones en el primer año de vida. Los índices de mortalidad infantil re-cogen todos los fallecimientos de los niños menores de un año; sin embargo, se hace necesario averiguar aquellas defunciones infantiles provocadas por factores endógenos, producidas generalmente en los primeros años de vida, para diferen-ciarlas de las provocadas por factores de tipo exógeno, que definen fielmente las condiciones sanitarias y sociales de una determinada población en un momento histórico concreto.“

    “como señala J. Bourgeois-Pichart, la mortalidad endógena sería producida por la impotencia, mientras que la mortalidad exógena lo es por negligencia, entendida ésta última como negligencia social (33)”

    “En suma, pues, nos en-contramos con una población cuya estructura de la mortalidad infantil se define por la presencia de una sobremortalidad exógena, acentuada si cabe en el segundo semestre de vida, momento proclive al contagio de la mayoría de las enfermedades infecciosas infantiles. El amamantamiento en los primeros meses de vida pudo amortiguar la letalidad de la mortalidad infantil, pero el destete y la alimen-tación, muchas veces a base de ‘hierbas cocidas’, provocaban la aparición de enfermedades digestivas, mayoritariamente infecciosas, que ante la debilidad de los organismos infantiles ocasionaba la muerte de una buena parte de la población infantil comprendida en esas edades. Se ha visto recientemente en la sobremortalidad exógena un fenómeno típico de la mortalidad infantil en los países de tipo mediterráneo, que denota una susceptibilidad especial de los organismos infantiles de menos de un año ante las enfermedades diarreicas, motivadas por los veranos tórridos que solían descomponer los alimentos.”

    Responder

  98. Posted by Avi on marzo 17, 2020 at 11:12 am

    Miquel Serrano es un humorista loco pero es sorprendente su idea de lo que está pasando , las razones por las que los psicópatas amos del mundo lo hacen…. https://www.facebook.com/miquelserranointermunicipal/videos/2852412494844508/

    Responder

  99. Posted by nki on marzo 17, 2020 at 12:38 pm

    Esto le va a venir bien al planeta, menos contaminación, menos plástico producido, menos petroleo quemado. Si pensamos que los amos son buenos, también podrían ser esas las razones. Por que si no, ¿Quien iba a ser el primero en dejar de usar el coche? ¿Quien iba a dejar de comprar primero?

    Responder

    • existen muchas formas de hacer bien las cosas y esa me parece la peor de todas, si quisiera reducir la contaminacion mundial o lo que sea y conscienciar a la gente tan solo hay que empezar por raiz: la educacion en los niños educarles con valores, o usar la telediarrea para algo positivo como informar de verdad por ejemplo.

      Responder

      • los amos del mundo tienen a su servicio gente que los usan como armas, estos son los mayores ricos del mundo como Rockefeler, Rotchild que financian parte de la agenda de los amos y estos son dueños de petroleras si los amos del mundo sus intenciones no hubiesen sido contaminar con plastico y petroleo no lo hubiesen permitido.

        yo creo mas bien que ellos han creado un mundo toxico a drede para enfermar a la gente porque una persona sana es mas dificil de manipular que una enferma, ademas todo esto ya estaba planeado hace mas de 100 años esta escrito en los protocolos de los sabios de sion que es parte de la agenda d elos amos del mundo y se a cumplido a raja tabla y unas de las cosas que dice esque ellos hacen crisis y guerras periodicamente, y tambien lo de envenenar a la gente por ese proposito de control.

      • Posted by nki on marzo 17, 2020 at 7:17 pm

        Estoy de acuerdo

      • Posted by nki on marzo 17, 2020 at 7:21 pm

        Hoy las vacas parecían muy felices

  100. Posted by nki on marzo 17, 2020 at 12:39 pm

    YA nos están vendiendo la vacuna en CNBC

    Responder

  101. Posted by JL Lanza on marzo 17, 2020 at 1:37 pm

    Por estas fechas los hospitales no estaban llenos como ahora, que estan llenas hasta la bandera. Trabajo como Auxiliar de Limpieza Hospitalaria y nunca había vista nada igual, esto se desborda. Así que como no le hayan echado algo al agua del grifo aquí hay un virus o lo que sea porque esto es de tofo menos normal.

    Responder

    • Posted by Jose on marzo 22, 2020 at 8:11 pm

      Pues si es así y es verdad lo que dices, grábalo en vídeo y lo compartes, porque yo acabo de ver un vídeo que muestra los hospitales de Madrid vacíos, y creo más en lo que ven mis ojos que en lo que leo, escrito por alguien que ni el nombre pone.

      Responder

  102. Posted by fbs on marzo 17, 2020 at 1:59 pm

    Si es un virus la solución es estar en el mejor estado de salud, si es un toxico pelar la fruta y verdura, usar alimentos envasados antes de la crisis,tomar agua destilada, la de osmosis no lo tengo claro y si es guerra biológica rezar para no respirarlo

    Responder

  103. Posted by jldc on marzo 17, 2020 at 5:31 pm

    mas claro el agua, ya lo a dejado caer en dos veces nuestro querido presidente, esto de la vacuna parecia utopico pero ya esta hay, ahora solo falta seguir metiendo panico otras semanas mas y seguir agrandando la cordiabilidad del gremio sanitario para que ellos mismos sean quien ruege a la poblacion que por fin esta la vacuna tan esperada, y como siempre quien dude sera un mal ciudadano, irresponsable y caotico ser, cuando pase otra semana, despues de terminar de despilfarrar el dinero publico en la sanidad,estaremos bienvenidos sean al tan esperado default financiero, como podemos ver, el momento a llegado, esta ocurriendo delante de nuestras narices y el 95% de la matrix sigue lavandose las manos pensando cual sera el proximo meme que mandara a sus compañeros de carga, en fin, disfrutemos de la funcion.

    Responder

  104. Posted by Ra on marzo 17, 2020 at 8:16 pm

    Francisco, esta noticia esta relacionada con lo que sueles decir de los tratamientos.
    https://www.eldiario.es/sociedad/Identifican-personas-controlar-VIH-tratamiento_0_992501030.html

    Responder

  105. Posted by Nayade on marzo 17, 2020 at 9:14 pm

    Ojo al discurso de hoy de Pedro Sánchez, literalmente ha dicho que LA VACUNA SERA NUESTRA VICTORIA TOTAL..recomendando a la gente a lavarse las manos..( No os recuerda esto de lavarse las manos a Pilatos? ..Yo creo quela guerra contra el coronavirus simboliza la cruzada contra el virus del despertar consciencial..Los despiertos estamos sentenciados..Francisco ¿ alguna recomendación para cuando nos la quieran poner obligatoriamente?

    Responder

  106. Posted by Ra on marzo 17, 2020 at 10:26 pm

    Este enfermero comenta que no ponen broncodilatadores en spray por el miedo a propagar el supuesto virus, hacer esto con personas mayores con problemas respiratorios es condenarlos a muerte. Un supuesto virus que tiene una supuesta mortalidad del 1 por ciento. Si esto es cierto, no les faltan recursos no están utilizando los que tienen.
    https://www.google.com/amp/s/hipertextual.com/2020/03/enfermero-hospital-gregorio-maranon-nos-faltan-recursos-y-estan-dejando-morir-gente-coronavirus/amp

    Responder

  107. Posted by Juan Manuel on marzo 18, 2020 at 12:33 am

  108. Posted by Marité on marzo 18, 2020 at 9:11 pm

    ¡Cuantos fallecimientos de ancianos hoy !!!!!!!
    Y en Italia !!!!

    Responder

  109. Posted by econovo on marzo 19, 2020 at 10:06 am

  110. Posted by forever young on marzo 19, 2020 at 10:23 am

    All the best.

    Responder

  111. he recopilado en este articulo las mejores jugadas que hemos comentado aqui y la e aderezado con mas pruebas.

    difundir a vuestros amigos y familiares.

    https://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chino-del-co-azovirus#comments

    Responder

  112. poner este que va directo al articulo el otro va a los comentarios.
    https://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chino-del-co-azovirus

    Responder

  113. Posted by fbs on marzo 19, 2020 at 1:07 pm

    Antonio, te paso algunos datos que he recogido por si te parece bien añadir algo al articulo, esta muy bien
    https://drive.google.com/open?id=1uH4_IAQ-8QLWyNhAEABSH6Z0ROteCgKP

    Responder

  114. gracias Fbs muy interesante, dice de los test lo que ya hemos dicho que son una ruleta rusa y ese estudio es otra prueba de ello.
    cuando pincho el link donde pone la pagina 6 me da un error no caraga bien pone: MissingKeyMissing Key-Pair-Id query parameter or cookie value .no entiendo lo que es.

    ando buscando las defunciones de gripe y neumina en años anteriores, ¿no las tendras mano?

    Responder

  115. Posted by Bat1947 on marzo 19, 2020 at 3:48 pm

    Ayer el gobierno dijo anunció que haría una inversión de doscientos mil millones de euros para paliar la crisis a causa del coronavirus, los bancos hoy han empezado a financiar créditos vía ICO hoy días 19/03/2020, fijaros en la fecha de la nota de prensa del Santander, 10/03/2020, antes incluso del estado de alarma:

    https://prnt.sc/rj242z

    ¿Estaba todo preparado con antelación?.

    Haz clic para acceder a np-2020-03-10-santander-espana-pone-a-disposicion-de-pymes-y-autonomos-una-linea-de-creditos-preconcedidos-de-20-000-millones-para-mitigar-el-posible-impacto-del-coronavirus-es.pdf

    https://prnt.sc/rj28fc

    El crédito esta hecho para servicios, hostelería, hoteles, etcétera, osea, turismo.

    Responder

  116. Posted by asdf on marzo 19, 2020 at 5:33 pm

    Una reflexion sobre la situacion:

    Analizando la situacion, todo esto parece que no les beneficia dado el impacto que esta teniendo en la economia, tambien esta afectando a las grandes empresas, tanto organizaciones gubernamentales como no gubernamentales.

    En principio parece que todo el mundo va a salir perjudicado menos la farmafia y lo mas sencillo seria pensar que ellos lo estan orquestando todo. Que ya tienen tal poder e influencia que se pueden permitir hudir otros negocios millonarios. Que ahora sacaran la vacuna y crearan enormes beneficios. Pero, teniendo en cuenta el impacto que esta teniendo, esto no parece realmente rentable por lo que no me acaba de convencer del todo.

    Tambien, doy por hecho que aqui nadie actua solo, y que esto tiene la colaboracion de muchas mas partes que solo los que se van a forrar. Es posible que lo que esten intentando hacer es adaptarnos mas rapidamente a mecanismos de control mucho mas avanzados que hemos tenido nunca. Estan usando reconocimiento facial y deteccion de calor, apps que controlan todos los movimientos para “evitar contagios”. Estan ya ajustandonos a que tengan todos nuestros movimientos monitoreados.

    Basicamente se estan aprovechando del miedo, su mejor arma, para hacernos aceptar todo este control. Ya alemania ha comentado que es posible que haya que limitar el contacto entre personas, en cierta medida, por unos dos años, es decir, que el control ha venido aqui para quedarse. Realmente me parece que de nuevo lo estan haciendo muy bien, la mejor manera de hacer que alguien te pida control y proteccion es hacerle entrar en estado de panico y terror. Solamente se necesita un empujoncito.

    Luego tambien esta el tema del chip, que esta a la vuelta de la esquina. Crear un problema y luego poner la solucion que les interesa. Siempre hacen lo mismo.

    Responder

    • Posted by nki on marzo 21, 2020 at 11:04 am

      El dinero es un medio, no un fin. Ellos no quieren su dinero. Y mira que digo SU. No es el dinero del pueblo. Eso quería hacer el mejor presidente norteamericano. Al poco despues de su mejor discurso, fué asesinado.

      Responder

  117. Posted by OSCAR on marzo 19, 2020 at 5:55 pm

    Tienes razón en lo que dices pero igual es algo más complicado que eso, igual las élites están divididas y aquí hay un tablero mundial en juego y la prueba está en que lo que hayan “fabricado” sólo ha impactado de verdad en China, Irán y Europa (Italia, España y Francia) y TODO casualmente favorece a la élite anglo. En Europa torpedean la línea de flotación..,,es decir no turismo no gain. Eso de que los amos sean pocos y se lleven bien no lo tengo tan claro.

    Responder

    • Posted by fbs on marzo 19, 2020 at 6:23 pm

      Respecto a si unos amos son mejores que otros, no lo tengo muy claro. Es como elegir entre vox y podemos, los dos son corporaciones del estado que tensan la situación para el beneficio de quien corresponda.

      ¿Los habitantes de poblaciones pequeñas de España vivian mejor con los Austrias o con los Borbones? No creo que les llegaran muchas riquezas del nuevo mundo.

      Cárpatos escribió un libro de bolsa con un nombre clarificador “Leones contra gacelas” creo recordar. Pocos leones creo que haya en este blog.

      No me gusta un pelo el mundo que van a ver mis hijos, aunque en ciudades pequeñas sigue existiendo mucho apoyo entre vecinos, amigos y familiares.

      Cuando hice la prestación social, en Cruz Roja, su presidente local nos conto que habían estado en un país de África, no recuerdo cual, tratando una enfermedad que el gobierno local no había notificado como epidemia. Según él, dejaron el país para forzar esta declaración, para poder tener más medios y salvar más vidas, me parecía cruel pero razonable.

      Ahora que se cómo funciona todo, tengo claro que el país se tuvo que “arrodillar” y aceptar las medidas que le impusieran para que volviera Cruz Roja y no muriera su población.

      No me extrañaría que fuera algo similar lo que ocurre ahora.

      Responder

    • Posted by asdf on marzo 19, 2020 at 7:31 pm

      Es posible tambien que sean luchas entre ellos, pero me parece que eso normalmente lo hacen de otra manera. Y tambien me parece que aunque tengan conflictos de interes, se ponen de acuerdo y se coordinan para seguir aborregando al ganado.

      Responder

      • Como he dicho muchas veces, todo lo que ocurre está dentro de un plan general de la agenda de los amos. Saber lo que quieren conseguir como objetivo final es muy difícil, lo que si sé seguro es que lo conseguirán y que no me va a gustar.

        No creo que busquen el dinero o poder, pues eso ya lo tienen.

      • Posted by nki on marzo 21, 2020 at 10:57 am

        Esta todo escrito en la biblia, por eso pusieron a la iglesia católica a controlar cómo se interpreta y ahora, la gente ya ni sabe que ese libro y muchos otros existen. Si todos leyeran la biblia a diario la gente sería mucho menos manipulable. “Put not your trust in princes, nor in the son of man, in whom there is no help”

    • Posted by nki on marzo 21, 2020 at 11:01 am

      No, las élites no son humanas. Esa es la clave a tener en cuenta.

      Responder

      • Posted by econovo on marzo 21, 2020 at 12:34 pm

        Esa es una premisa que hay que tener muy en cuenta a la hora de analizar esta situación y su posible desenlace.

      • Posted by OSCAR on marzo 21, 2020 at 6:10 pm

        Cuando hablo de élites me refiero al capital público y privado con cierta solera de cada país, los que miran por cuidar sus privilegios que tienen ganado desde hace mucho y que harán todo lo posible por no perderlo…..lo de que no son humanos puede que haya algún tipo de energia a nivel superior pero ni yo ni tü lo podemos asegurar.

  118. Posted by Josue on marzo 19, 2020 at 9:11 pm

    Francisco tal y como están transcurriendo las cosas y viendo que están afectando a nivel global. Para proteger nuestro dinero sigues pensando que la mejor opción es la de tener el dinero en la cuenta de Nacional Nederlanden además de la la cuenta ahorro de Openbank?

    Aunque imagino que estarás ocupado con tu trabajo dados los vaivenes económicos, agradeceríamos que cuando tú tiempo te lo permita y haciendo uso de tu claridad de ideas intervinieses haciendo un análisis de las situaciones excepcionales que van ocurriendo y que nos tienen desconcertados.

    Saludos y gracias

    Responder

  119. Posted by Alejandro on marzo 20, 2020 at 12:03 am

    Yo todavia no doy credito a todo que esta suciendo, y no entiendo ese nivel de borregismo popular acechante.
    Desde luego este blog es un oasis en toda esta comedia.

    Muchas gracias Francisco por crear este blog y compartir tus conocimientos, somos muchos los que admiramos ese amor.

    Responder

  120. Posted by carlos on marzo 20, 2020 at 1:45 am

    Hace un tiempo salió la normativa Mifid II, y con la excusa de proteger al inversor, el resultado es que los europeos no podemos invertir en etfs del Nysearca (pero si podemos comprar chicharros quebrados del otc). Ahora con la excusa de la salud pública, nos han quitado la mayor libertad que es poder salir a la calle (entre otras libertades que nos han quitado). Estos gobiernos con la excusa de que nos quieren proteger, al final solo nos quitan libertades ; y lo peor es que, la mayoría de las personas aceptan todo tipo de recortes de libertades y lo ven normal

    Responder

  121. Posted by econovo on marzo 20, 2020 at 10:53 am

    https://www.maitegomez.es/vision-higienista-y-optimista-del-coronavirus/

    Esto es lo que debería repetir los medios de comunicación y sobre todo los médicos, pero en vez de eso vomitan miedo y más miedo, provocando pánico que es lo que les gusta.

    Responder

  122. Posted by Avi on marzo 20, 2020 at 1:06 pm

    Que recomienda para una infección de orina ,no hay manera de convencerla para que evite antibióticos, por lo menos el zumo de limón antes de l,zumo de naranja comida y cena ligera vegetariana…

    Responder

  123. el articulo que hice esta teniendo bastante visitas en tan solo dos dias ya tiene 600 visitas.

    Responder

  124. Posted by Rodolfo on marzo 20, 2020 at 5:04 pm

    Los médicos no pueden más:

    Responder

  125. Posted by Pitxia Osana on marzo 20, 2020 at 5:51 pm

    Para los que se defiendan en ingles, creo interesante este video en el que el Dr. Shiva Ayyadurai explica sus investigaciones sobre el comportamiento del sistema inmune ante la entrada de patógenos diversos (bacteras, virus, …..) en el cuerpo humano.

    Responder

  126. En Dinamarca han aprobado una ley para obligar a la gente a vacunarse
    https://www.thelocal.dk/20200313/denmark-passes-far-reaching-emergency-coronavirus-law

    Responder

  127. Posted by pep on marzo 20, 2020 at 10:16 pm

    Hola a todos. Llevo siguiendo este blog, hace unos años. Estoy encantado con esta página, con la que me siento muy identificado.
    Cuando aparecieron las primeras noticias sobre el virus, supuse de inmediato que no existía ningún virus, y que todo es falso.
    El Sr. Francisco, ha dicho que lo mas peligroso son los test, y los tratamientos. totalmente de acuerdo.
    Viendo las noticias, durante estos últimos días, he oído decir que se harán test en todas las comunidades. No se como lo harán, si de forma aleatoria, por grupos de riesgo, en cada ambulatorio o centro médico mas cercano de cada uno de nosotros, etc..
    Don Francisco, cree usted que nos pueden obligar (seguramente con un decreto si, tendrán sus leyes para hacerlo previa amenaza de multa o privación de algún derecho, como no darte el pasaporte, como hacen o quieren hacer en Argentina) a hacernos el test?
    No se como se hace el test, pero seguramente es falso o tiene trampa. Con el test no s pueden meter algún veneno o tóxico, a parte de que sea un falso diagnostico?

    La ultima pregunta seria: Una vez hecho el diagnostico, suponiendo que estés sano o presentes algún síntoma leve, como algo de fiebre, nos podrán obligar a tomar estos medicamentos retrovirales venenosos (como en el caso del sida), o mas adelante la vacuna tan esperada por el borregomatrix? En Dinamarca, quieren obligar por ley a vacunarse por el dicho virus.
    Es lo que mas temo, ya que ante una obligación, donde se pierden las libertades, nos acorralan.
    P.D: Hago una vida sana a base de verduras, frutas, semillas, frutos secos, limon antes de las comidas. Mucho crudo
    Llevo 4 años sin enfermar gracias a Dios. Tome pastillas para la tiroides durante 24 años (tengo 49), y llevo dos sin tomarlas, (después de 4 años con el cambio de alimentación), y estoy perfecto.
    Gracias
    Animo a todos
    Enhorabuena por la página y sus respuestas.

    Responder

    • Posted by nki on marzo 21, 2020 at 2:21 pm

      Si, pueden.

      Responder

    • Es poco probable que nos obliguen a tomar o hacer nada, ya que cuando la pandemia de desinformación llegue a su punto alto España estará quebrada.

      Como nadie comprará la deuda española, y la recaudación de impuestos caerá en picado, no habrá dinero para comprar venenos que inocular a la población, ni tampoco para pagarle el sueldo a los policías que nos tienen que obligar.

      Todas las cosas malas tienen su parte positiva.

      Termino con un juego de palabras: sacar positivo en los test es negativo.

      Responder

  128. Posted by Maria J. on marzo 21, 2020 at 8:32 am

    Buenos días,

    Me ha venido a la mente el artículo que leí hace algún tiempo del señor Francisco. Lo veo ahora mismo una situación muy probable con la excusa del virus. Copió el enlace:

    https://esdesalud.wordpress.com/2018/11/11/unos-consejos-sobre-temas-monetarios-en-epoca-de-crisis/#more-2136

    Un abrazo

    Responder

  129. Posted by Santiago on marzo 21, 2020 at 8:53 am

    Hola a todos,

    Me gustaría hacerle una pregunta a Francisco de índole financiera.

    Hace tiempo recomendó tener una cuenta de ahorro en NNederlanden.
    ¿Podrías sugerir otra cuenta de ahorro recomendable a tener en otro banco? Me gustaría valorar varias posibilidades?

    Muchas gracias, un saludo.

    Responder

  130. Posted by Gonzalo Casas Carrasco on marzo 21, 2020 at 9:12 am

    Pero vamos a ver. Si a los que se encuentran mal les dicen que no vayan al hospital y que llamen por teléfono. Si a los que se encuentran mal les recetan paracetamol y reposo. Si después de unos días estos enfermos no mejoran y se encuentran con que algo les ha producido una fibrosis en el pulmón y les tienen que ingresar y poner oxígeno, ¿en qué momento el tratamiento o el test es el culpable de que un señor haya desarrollado una fibrosis pulmonar? ¿es que el paracetamol produce ese efecto? ¿es que es mentira que el señor que se encuentra peor no pueda respirar? ¿es mentira que los hospitales estén colapsados?
    Sr. Llinares, respeto mucho sus conocimientos y su altruismo. Le tengo en alta consideración. Pero creo que esta vez se ha equivocado y está siendo demasiado terco para reconocerlo. Rectificar es de sabios. Hominum est errare, sed stultorum in errore perseverare.
    Esta vez hay algo diferente y ese algo no es que la pandemia sea un timo para ganar dinero las farmacéuticas. Negar la existencia de la pandemia es como querer negar que sale el sol por la mañana. Mire los hospitales llenos de respiradores y dígame si eso es tergiversar y camuflar enfermedades habituales, para colgarles el cartel que interesa colocar esta vez para vender una medicina concreta.
    Le cuento un caso personal. Mi primo es anestesista en Madrid, es joven para la enfermedad (48-49), hace deporte y no fuma. Se coge una enfermedad parecida a la gripe hace días, le mandan para casa a cuidarse. Se toma paracetamol y a sudar en la cama. Como no mejora y se ahoga, le mandan para el hospital y le meten un respirador porque por sí solo no puede hacerlo.
    Ese hombre ni ha tomado antibióticos, ni está comprado, ni es presa del miedo escénico, ni nada. Simplemente ha pillado un bicho que está destrozando sus pulmones y eso no estaba el año pasado. Como él, decenas de miles de personas en todo el mundo muestran los mismos síntomas. Muchos más que el año pasado, pues no recuerdo yo que el año pasado tuvieran que llenar hoteles de enfermos porque no cabían en los hospitales. La verdad, a estas alturas y visto lo visto, dudo que sea falso todo lo que ocurre. Otra cosa es que sea provocado. Eso ya no lo se. Pero no creo que sea muy responsable por su parte seguir afirmando que ese bicho es falso, que no existe, y que no hay que tomar ningún tipo de precaución contra él. Estar sano y seguir sus recomendaciones de salud no le van a hacer ningún daño a nadie, pero sí puede hacer daño que les diga que pasen del tema y no tengan ningún cuidado especial. Solo le pido que rectifique en ese punto y diga a sus seguidores que extremar la higiene, intentar no tener contacto con ningún virus (llevar guantes y máscaras cuando salgan de casa) son precauciones que aunque les parezcan innecesarias y no crea en ellas, podrán evitar un disgusto futuro y, a lo mejor, hasta podrán reírse de sí mismos un rato al mirarse al espejo. Hay gente ahí fuera que no está todo lo sana y fuerte que debiera, y que hay un peligro nuevo en el mundo no se puede negar, sin cerrar los ojos ante lo que ocurre en los hospitales españoles.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 21, 2020 at 11:55 am

      Lo de los hospitales es otra pantomima.

      Responder

      • gracias Roswell por el video ya lo puse en el articulo, si encuentras mas ponlo aqui y lo agregamos.

      • Posted by fbs on marzo 21, 2020 at 8:25 pm

        En Albacete no tenemos salas de espera vacias, han quitado los asientos y han puesto camas.

        Os paso un mensaje de whatsapp con datos confirmados de Albacete:

        ##IMPORTANTE, PASALO, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO##

        El Sr. Fernández Sanz, consejero de Sanidad regional de Castilla la Mancha no dice la verdad. Urgencias en Albacete esta completamente abarrotada, hay más de 50 pacientes pendientes de poder ingresar y no hay espacio físico ni personal asistencial para atender dignamente a los pacientes. El Hospital y las unidades de críticos están al límite. Es increíble como puede mentir así y quedarse tan ancho. Esta negación complica buscar las soluciones vitales que necesitamos para el colapso que va a sobrevenir estos siguientes días.
        Que todos lo sepan y luego se le pase la factura, una vez superado este infierno.

      • Posted by fbs on marzo 21, 2020 at 8:42 pm

        Se me olvido comentar una cosa,

        yo soy el primero en criticar y buscar alternativas a la verdad oficial, no tengo ni idea de cómo puede estar Madrid, pero aquí nadie va al hospital a menos que se esté muriendo.

        Pensad que ellos tienen absoluta certeza de que se enfrentan a un virus terrible, nosotros podemos pensar que no es así, pero tenemos que ponernos en su piel.

        No tienen materiales para protegerse del virus y la tensión que supone es enorme.

        Yo soy el primero que critica a los dirigentes sean del partido que sean, pero no me parece bien que se plantee que todos los sanitarios están metidos en un engaño colectivo.

        Disculpad si me he puesto muy fuerte, buenas noches y mucha salud para todos

      • poned videos de las urgencias de los hospitales de Albacete para que lo podamos ver, que se puede ver tambien la fachada para que no haya lugar a dudas.

      • Posted by fbs on marzo 21, 2020 at 9:59 pm

        No quiero dormir en el balcón, un abrazo

      • Posted by fbs on marzo 22, 2020 at 9:36 am

        Ayer tenía un mosqueo tremendo, el estrés me está empezando a afectar.

        La situación que estamos viviendo es compleja, en Albacete no tenemos sala de urgencias, se lleva al paciente si está muy enfermo y el acompañante se va.

        Las salas que aparecen con asientos vacíos en los videos aquí están con camas, han quitado los asientos.

        Las consultas externas se han cerrado, no hay pacientes ni médicos, creo que se han cancelado casi todas las citas.

        Los médicos de esas consultas están atendiendo enfermos en condiciones precarias, no hay estetoscopios para todos, los comparten.

        Las urgencias infantiles se han trasladado a la zona de consultas externas.

        ¿Quien va a ir al hospital con este panorama?, solo quien está fatal.

        Yo salgo a comprar sin guantes ni mascarilla, no tengo miedo, igual soy un inconsciente. Espero no estar equivocado por la cuenta que me trae. No tengo problema en usarlos, por evitar el miedo de los que me rodean en la calle pero me parece inmoral cuando no hay para los trabajadores del hospital, hay administrativos que se llevan guantes de su casa y usan la misma mascarilla desde que comenzó todo, y se la han tenido que buscar por su cuenta.

        Me han contado que los pintores les llevan guantes, los trajes y botas.

        Que nosotros pensemos que no es necesario no importa, ellos si lo creen y si no lo tienen sufren por el miedo.

        La mayoría estamos tranquilos pero hay gente que esta asustadísima, que tiene miedo de estar en la calle, que si le parece que han cogido una barra con el guante en vez de con una bolsa se va de la panadería y no se lleva el pan…

        Tengo compañeros cuyas mujeres cuando vuelven del trabajo se desahogan llorando

        El problema no es que se agolpe la gente en la entrada, es que cuando entran, las neumonías tardan mucho en recuperarse hasta que pueden darles el alta. Esta es la verdadera razón de que este saturado el sistema.

        Creo que este será mi último comentario en este hilo, me apetece desconectar.

        Un fuerte abrazo y mucha salud.

    • Posted by Bat1947 on marzo 21, 2020 at 11:58 am

      Y el paracetamol es lo que te mata, además es muy venenoso, el hígado te lo deja hecho una mierda, sacaron un estudio sobre él en ratas, y no veas los terribles efectos que tenía, aparte en los hospitales a la gente joven que tenían el supuesto coñazovirus les generaba en los pulmones problemas.
      ¡¡¡NO OS METÁIS NADA DE LA FARMAFIA!!!.

      Responder

    • Gonzalo Casas, rectificar es de sabios… equivocados.

      Yo estoy dispuesto a rectificar cuando me equivoco, pero para pedirme que rectifique deberías darme alguna evidencia de que hay algo real.

      Por ejemplo, podrías enlazar el estudio que ha demostrado científicamente que el dichoso virus es capaz de contagiar a personas sanas.

      El número de ingresados y de muertos comparado con los 800.000 casos de gripe de cada año, 52.000 ingresados y 15.000 muertos, no parece que sea una epidemia relevante.

      También hay que tener en cuenta los 10.000 muertos por neumonía.

      https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

      http://www.medicosypacientes.com/articulo/mas-de-9000-personas-mueren-en-espana-causa-de-una-neumonia

      Si cuando termine el 2020, el número de muertos sumados de gripe, neumonía y coronabicho supera la cifra de 2018, haré una rectificación publicamente para admitir que me he equivocado. En caso de que eso no ocurra, espero que tengas la deferencia de pedir disculpas por crear alarma social.

      Responder

      • Posted by menok on marzo 22, 2020 at 5:42 pm

        Francisco, aunque el número de muertos total sea superior podrías no estar equivocado.
        El confinamiento en casa seguro que afecta a la salud, sobretodo a los más débiles, sin poder caminar ni tomar el sol. También tenemos que tener en cuenta los despedidos de su trabajo durante estas semanas y los efectos psicológicos que produce estar encerrados en pisos en la ciudad.

        Por otro lado seguro que con las bajas médicas y falta de servicios o saturaciones es posible que se desatiendan casos graves que podrían tener desenlaces fatales como urgencias por infartos u otros motivos.

        Y la joya de la corona son los posibles tratamientos experimentales a los positivos de Covid19 que podrían causar más muertes que otra cosa.

        Saludos

  131. Posted by econovo on marzo 21, 2020 at 12:43 pm

    Podemos ir planteando cada uno cuál es el objetivo de toda esta pantomima de pandemia, timo virus o como queráis llamarlo, yo pongo uno:

    1- Implantar la obligatoriedad de las vacunas con el fin de eliminar 50% de la población.

    Responder

    • Posted by OSCAR on marzo 21, 2020 at 6:37 pm

      La verdad es que hay muchas y todas muy plausibles pero yo me quedo con dos…retirar de la circulación dinero en efectivo con la excusa del televirus y la otra me parece muy raro el mayor impacto sólo en algunos países del mediterráneo aparte de china y no es otra que dejar caer a Europa para comprarla a precios de saldo y convertirla en colonia ¿anglo?

      Responder

  132. TODO ES MENTIRA… (Temazo para despiertos!). de Abraham Sevilla.

    Responder

  133. Posted by Máx on marzo 21, 2020 at 6:30 pm

    Hola a todos, espero estén muy bien con todo éste rollo del virus.
    Señor Francisco quisiera hacer una consulta para una amiga que según tiene úlceras crónicas ya hace bastante tiempo. Estuvo a punto de operarse pero la operación fue suspendida por la cuarentena.
    Dice que fue producida por un medicamento que le recetaron para el cerebro que le afectó el estómago, hígado e intestinos. Su alimentación es bastante estricta de puras frutas, verduras, come mucha papaya y sabila, bastante agua… nada de medicamentos.
    Tiene 4 años así y todo se le ha complicado más, ha perdido peso y según vomita sangre.

    ¿Qué le pudiera recomendar para ese caso especifico?

    Responder

    • Hola Max primero tendria que dejar de tomar esas cosas que le producen ulcera.

      El jugo de col va muy bien para curar las ulceras, e intestinos busca en el blog jugo de col fermentado en agua de mar, que tome cada dia por lo menos medio litro a un litro, tambien puede coger la col y hacer zumo junto a manzanas, zanahorias o remolacha para que sepa mejor.

      tambie puede probar la orinoterapia que es beber cada dia orina, la primera orina de la mañana que es la que tiene mas propiedades medicinales, la orina tiene propiedades regeneradoras que beba al principio uno o 2 vasos cada dia hasta que se acostumbre unas semanas hasta llegar al litro o 2 litros repartidos a lo largo del dia para que sea mas llevadero y se mezcla con zumos para que sepa mejor aunque si come muchas frutas y verduras crudas la orina no sale con mal sabor lo se por experiencia.Yo practico la orinoterapia hace tiempo y siempre lo recomiendo.

      Tambien que lea el libro de Francisco y lo aplique y que tenga paciencia lo que se a roto durante años no se va arreglar en un dia.un saludo

      Responder

    • A lo que ha escrito Antonio tengo que añadir dos frases:

      1 – Sólo hay que preocuparse por las cosas muy importantes.

      2 – En este mundo, realmente no hay nada que sea importante.

      Muchas úlceras son debidas a disgustos, preocupaciones y estrés.

      Responder

  134. Posted by Nayade on marzo 21, 2020 at 10:23 pm

    Escuchando a viruelo mucho me temo que nos van a obligar a hacernos los test, los que den positivos serán aislados, ahora entiendo el despliegue de campamentos que están haciendo. También han comentado esta tarde en tv que a los sanitarios los llevaran a hoteles medicalizados para que no contagien a sus familiares, ¿ Entendeis por donde van a ir los tiros?

    Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 22, 2020 at 7:49 pm

      Claro, vacunación forzosa, y aislamiento social en campamentos para evitar enfrentamientos, domando al ganado. El ejército gana terreno tomando posiciones con la escusa de la cuarentena.

      Responder

  135. Posted by nki on marzo 21, 2020 at 10:40 pm

    Francisco, no se si te has fijado que si escribes “escuela de salud” en google tu pagina no aparece por ningún lado pero si lo haces en duckduckgo aparece el primero de la primera pagina.

    Responder

  136. las vacunas de la gripe producen gripe y miles de personas se vacunan cada año este dato importante hay que tenerlo en cuenta.

    Responder

  137. Posted by LUNA on marzo 22, 2020 at 5:06 pm

    Gracias por su blog y comentarios Francisco.

    Responder

  138. Posted by ACM on marzo 22, 2020 at 6:06 pm

    Sr. Llinares ¿Qué alimentación recomienda para una mujer de 68 años con retención de líquidos, que tuvo un trombo pulmonar hace 6 meses, y que se toma anticoagulantes (Sintrom) y diuréticos?

    Gracias.

    Responder

    • Posted by ACM on marzo 22, 2020 at 6:20 pm

      Se me olvido añadir que también toma, desde hace poco, suplemento de hierro porque le ha dicho el médico que tiene anemia.

      Responder

  139. Posted by hayqueirsealascuevas on marzo 22, 2020 at 7:26 pm

    Estaba intentando ver un video que muestra los hospitales de Espana entera vacios y segun youtube ” este video ha sido retirado por su autor”
    que cosas….y en el feed me sale un video donde el tipo que se supone que creo windows, pronostica lo del coronahuevos hace 5 anos…perdon por la ortografia ya no os oscribo desde windows sino con otro s.o.

    Responder

  140. Posted by asdf on marzo 22, 2020 at 11:55 pm

    Los lectores del blog que lleveis años siguiendolo sabeis que estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que lo que Llinares nos ha ido amablemente exponiendo. Aunque ha habido un tiempo que no he transitado este blog. Asi que nadie me ha comprado ni nada por el estilo. Bien es cierto que cualquiera podria ponerse este nombre y ponerse a escribir cosas pero eso queda a vuestro discernimiento.

    El caso es que como habreis podido leer en algun comentario que he hecho en anteriores dias yo tampoco me tragaba esto, lo que me esperaba es la enesima estafa de los que mueven los hilos.

    Pues bien, yo vivo en madrid, y la semana pasada mi madre me decia que se encontraba un poco mal, que le dolian los pulmones, que le costaba respirar… Como se que la mente tambien te puede enfermar y sabia toda la propaganda que le estaban haciendo pues no me lo tome en serio, pense que eran creados por su mente y que no era importante. Yo tambien tenia como cansancio y un poco de malestar el fin de semana pero como tuve un tiempo en el que no dormia demasiado y estaba bastante activo tampoco le di importancia.

    Ya el mismo fin de semana empezé a desarrollar sintomas como picor de garganta, tos seca y con los dias eso fue bajando hasta la traquea y a los pulmones, tambien empeze a tener dificultad para respirar pero podia hacerlo sin demasiados problemas. Cuando tosia, me dolia la zona afectada, dependiendo del punto al que hubiera llegado. Como los sintomas eran muy leves segui sin darle importancia, pero el jueves noche y viernes si que lo note mas, lo suficiente para tener un momento de ver que aqui esta pasando algo. Ese fue el peor momento y de ahi empezé a sentirme mejor. Quizas porque mejore mi dieta de un dia para otro (lo comento mas abajo). Los sintomas para mi fueron leves y se estan amenorando. Tambien, por suerte, para mis padres han sido leves.

    Todos los que vivimos en esta casa hemos tenido los mismos sintomas, que coinciden con los que nos exponen para este virus: tos seca, dolor de pulmones y traquea (sobre todo al toser), dificultad al respirar. No hemos tenido fiebre eso si. Y no se si habra mas sintomas que la gente suela tener.

    Tambien comentar que yo ultimamente no tenia la dieta ideal. Si es cierto que seguia comiendo alimentos integrales y naturales como base de mi alimentacion, pero me aleje un poco de la comida cruda y meti mas procesados (todo vegetal y procurando que no sean excesivamente procesados ni con ingredintes que sepa que son bastante perjudiciales, dentro de lo que cabe serian procesados sanos). Era algo temporal pero ha coincidido con esto y quiero comentarlo. Con esto quiero poner de manifiesto que mi cuerpo no estaba en su mejor estado de forma (aunque seguia siendo mucho mejor de lo que muchos “sanos” comen). Pero llevo desde el viernes otra vez comiendo mucho crudo y bebiendo 0,5-1L de zumo de naranja diario para asegurarme de que lo nutro lo mejor posible para recuperarme mejor. Me ha ayudado bastante a encontrarme mejor.

    Pues bien, seguir diciendo a dia de hoy que esto es algo inexistente que se estan inventando seria irracional dada mi experiencia. No se exactamente que esta pasando, si es un arma biologica que se les fue de las manos, si es la madre naturaleza contraatacando o si es algun tipo de microorganismo que de verdad puede hacer esto pero algo esta pasando. Hay una enfermedad, de la que cualquier cosa que pudiera decir sobre su origen seria mera especulacion, que esta afectando a la poblacion y tiene los sintomas que ellos dicen.

    Esto no significa que las demas situaciones como la del sida dejen de ser una estafa, pero este caso parece diferente, tanto alarmismo y un impacto de tal magnitud en la economia global no creo que lo hagan a posta. Y tampoco contradigo la vision higienista de que la mayoria de las enfermedades vienen de tener toxinas en el cuerpo. Estoy totalmente de acuerdo con esa vision tambien porque lo he podido vivir. Este invierno ha habido epidemias de gripe, he estado en presencia de personas enfermas y no enfermé. Tambien es cierto que me alimentaba mucho mejor y mas cercano a la dieta que cura por si sola.

    Con esto no quiero decir que todos esten en peligro. Lo que dicen de que la poblacion mayor es la que mas riesgo tiene lo dice todo, son los que mas tiempo han vivido y que mas han podido envenenarse. Por lo tanto, mi opinion es que depende del estado de salud y de como hayas cuidado tu cuerpo para que pueda resistir una situacion en la que tu cuerpo sea atacado por lo que sea que es esto.

    Para los que me leen y compartan las ideas de este blog es posible que no se lo acaben de creer y les entiendo perfectamente porque yo tambien soy muy esceptico con cualquier cosa. Pero viendo como se transmite posiblemente llegue a todos, y algunos tendran sintomas leves, muy leves o ni los tendran con suerte. Asi que, si os pasa o le pase a algun conocido, lo vereis.

    Realmente no se si eso de las mascarillas y los guantes sirve de algo asi que tampoco ire diciendo ningun consejo sobre eso. Pero si hay algo de cierto en la teoria que nos han planteado sobre como se transmite, pues seria mejor hacerlo. Ya no por que no os pase nada a vosotros, que igual no teneis ni sintomas, sino por no contagiar a los demas. Que igual lo pilla un abuelo y se muere.

    Dejo esto aqui y que cada uno crea lo que quiera. Siento que era mi deber informar de mi experiencia a este pequeño oasis de cordura. No me habria molestado en escribirlo si no lo considerara importante.

    Responder

  141. Posted by asdf on marzo 23, 2020 at 12:00 am

    Tambien decir que no me he hecho ningun test porque ya sabemos como van, asi que nadie me ha diagnosticado. Solamente cuento como me he sentido y lo que creo ahora sobre el tema.

    Doy por hecho que hay muchisimas personas que han estado o estan en esta misma situacion. Conozco tambien a alguien que lleva con una fiebre baja muchos dias y no le hacen la prueba porque no es poblacion de riesgo. Solamente les hacen el test a los que o estan muy mal o son poblacion de riesgo. Ellos negandose a hacer pruebas no es algo normal si pensamos que lo que les gusta es hacer negocio.

    Responder

    • Posted by OSCAR on marzo 23, 2020 at 9:04 pm

      Una pregunta por curiosidad ¿vivís en ciudad o en el campo?

      Responder

      • Posted by asdf on marzo 23, 2020 at 9:41 pm

        Vivimos en madrid ciudad y desde que esta impuesto el confinamiento he respirado el aire mas limpio del que tengo memoria en madrid. Tambien se oye mas a los pajaros, al viento y hay menos ruido de fondo. Algunas cosas buenas tiene esto tambien.

      • Posted by OSCAR on marzo 24, 2020 at 1:19 pm

        Coincido contigo..desde el confinamiento no hay estelas, cuando han estado fumigando todos los días desde enero, tiene narices el tema. Pero a lo que me refería es que en Madrid ciudad hay instaladas antenas 5G de Vodafone en pruebas y en la sierra por ejemplo donde yo vivo no existen. Mírate el mapa de red 5G en vodafone.

      • Posted by asdf on marzo 24, 2020 at 2:03 pm

        En la zona en la que yo vivo aun no hay cobertura 5G por suerte. Veo por donde vas y es una de las posibilidades que me he estado planteando por lo que ha comentado mas arriba Francisco sobre la tecnologia 5G en Wuhan. Es posible que esto sea una consecuencia de que nos esten poniendo bajo una radiacion brutal.

        Aun asi no me acaba de cuadrar del todo, porque hay otras ciudades como Malaga, Sevillla o La Coruña que tienen una cobertura similar y no ha pasado lo que ha pasado en madrid. Tambien es cierto que la densidad de poblacion es menor.

        Tambien observando las imagenes que ponen ahora de Wuhan, que ya vuelven a la normalidad (y dudo que hayan parado las antenas), pues no me queda claro que esta sea la razon.

        Aun asi es posible que sea una “etapa de adaptacion” a estar bombardeados con mas radiacion y los que no la resisten mueren.

    • Posted by asdf on marzo 24, 2020 at 12:57 pm

      Por casualidad me he cruzado con este video. Para los que buscais videos de los hospitales vacios, este es el Infanta Leonor de Madrid. No es por ser alarmista, pero la tos que es oye al principio es la que hemos tenido, quizas no tan fea y aun no se ha ido del todo.

      Me parece que esto es como el cuento de Pedro y el lobo, nos la han colado tantas veces que cuando pasa algo de verdad, nadie se lo cree.

      Responder

  142. Posted by pep on marzo 23, 2020 at 1:01 pm

    Hola a todos.

    Primero de todo, Sr. Francisco, le doy las gracias por su respuesta con respuesta a la obligación de poner vacuna obligatoria.
    Tras leer su respuesta, la cual me parece muy posible, ha hecho que enlazara la palabra “quebrada” (España en bancarrota), con la palabra del bicho (“virus”), con Italia y España, las dos naciones con mas virus y mas muertes, después de China (China según la información esta todo controlado, y apenas hay, casos, según he podido leer, hace dos o tres días no tuvieron ningún caso de infección, en una población de 1.380 millones de habitantes, se han desmantelado los hospitales, y ya trabajan a tope, maquillando la situación como si tomaran precauciones para que no surgiera un supuesto nuevo brote de ese bicho. Si fuera tan peligroso como dicen, lo mas normal seria mantener los estos hospitales provisionales durante un tiempo, como prevención, al menos un año, pero no, los han desmantelado practicamente al día siguiente, y eso que los construyeron en 10 días, algo impensable, sino se sabe con antelación. Vamos, que no cuadra….
    Siguiendo con el tema de Italia y España, …..justamente después de China, pasa a Italia….wooww…donde se producen mas casos y mas muertes….y luego a España…woooo….estamos superando a Italia según los gráficos……Que coincidencia….son los dos estados (España e Italia) mas quebrados y con mas deuda de Europa y del mundo, después de EEUU (el dólar no la vale ni el papel con el que esta impreso, solo que es la primera potencia mundial, y tiene el mayor ejercito del mundo, que como te atrevas a decir algo en contra del dólar te mandan dos misiles de aperitivo).
    Grecia, ya fue aniquilada hace unos años, vendida a pedazos a empresas privadas, lo digo porque ahora, ya no hace falta meter a Grecia en el saco, porque ya se la han cargado, y le están chupando todo lo que pueden, por la deuda que tiene, por tanto queda excluida de mi teoría).
    Volviendo con el tema (perdón por las explicaciones intermedias, creo que son necesarias hacerlas), no es casual que elijan Italia y España, como las dos naciones europeas o mundiales con mas bicho y mas problema, coincide con su deuda, es como si fuera proporcional. Por tanto la posible bancarrota que vendrá ahora, después del bicho, seria la excusa perfecta para la quiebra total de estos dos estados (que ya hace mucho tiempo están en quiebra con una deuda impresionante, España, podría esta en 1,6 veces el PIB de un año, impagable…Así nuestros políticos tendrán la excusa perfecta para decir que bajar las pensiones, subida de paro, subida de impuestos, etc.. etc…es debido a lo que ha pasado con el bicho…ohhhhh…maldito bicho. Lo que quede se lo repartirán los acreedores como Alemania, Francia, Holanda…que nos prestan el dinero a través del BCE, que deja el dinero a los bancos a interés cero, y no los cobran a nosotros a interés 7 como mínimo…vaya timo.
    Como podéis comprobar el virus no ha pasado de Italia a Suiza (la famosa Suiza, que siempre se salva de todo….ya en la 2ª Guerra Mundial…no fue invadida…que casualidad), ni a Grecia, ni a Yugoslavia, etc……..con la misma fuerza que a España…..que casualidad…..se ve que este bicho, sabe de economía, de geografía…es muy natural este bicho…..Lo demás es maquillaje, las naciones sin problemas económicos o sin dinero…no tendrán mucho bicho.
    No soy un experto en economía…se algo mas en temas de naturopatía, pero al levantarme esta mañana, se me encendió esta luz, o posible teoría, que reforzaría la inexistencia del bicho.
    También llevo una semana informándome, de lo que es un virus. Según el Dr. Hamer, es una estupidez la pandemia por virus. Según el Dr. Stefan Lanka, es un teatro (por cierto hay un video del Sr. Stefan Lanka sobre el tema, esta en alemán, y no he podido entenderlo, ya que no se alemán, si alguien sabe alemán, y puede traducirlo, nos podría dar mas información sobre los virus.
    En resumen, los virus no tiene vida, ni pueden reproducirse, son desechos de las células, que a veces se convierten en basura y es eliminado por el cuerpo humano, y a veces se aprovecha el material para crear otras células nuevas. Aparecen después de las intoxicaciones alimentarias, 5G, Chemtrails, con el miedo, etc…son el producto de desequilibrio interior. A lo largo de estos últimos cien años han manipulado a los bichos, como si fueran enemigos a los que hay que combatir….negocio de los inversores, que manipularon la medicina (convirtiendo la alopática en oficial, en contra la de la holística, es decir, la medicina natural, ayurvédica o china, con mas de 7.000 años de experiencia).
    En realidad los bichos forman parte de nuestro metabolismo, son necesarios, pienso que habria que cambiarles el nombre.
    Los contagios no se producen por el medio físico……..ene todo caso, son energias que se transmiten entre individuos, atraves del cuerpo que es como una antena, por resonancia…por similitud de hábitos.
    Todo esta en el interior del cuerpo, no hay nada fuera. Fuera solo hay miedo, confinamiento, que traerán mas enfermedades que los supuestos bichos.
    El hombre no sabe ni el 0,00001% del funcionamiento del cuerpo humano y del universo que lo rodea. Somos energía. El cuerpo se relaciona con el universo sin conexiones físicas, ya somos el universo.Estamos conectados a éste.

    Sr. Llinares, usted como experto en remedios naturales y como experto en economía, ve la misma relación de España e Italia con el bicho, que acabo de exponer?
    Gracias de antemano.
    P.D: me olvide decirle que compré su libro verde (el manual), hace unos años. Muchas gracias por difundirlo.

    Responder

    • Coincido en casi todo lo que dices en tu comentario.

      Qué mejor excusa para anunciar recortes en sueldos, pensiones y servicios públicos que darle la culpa a un bichito que no se puede defender.

      También sirve de excusa para retirar el papel moneda diciendo que contagia. Hace décadas que van detrás de eliminarlo, pero no habían encontrado la manera. No creo que dejen pasar esta magnífica ocasión.

      Que el bicho ataque con más virulencia a las países más endeudados es muy curioso. Alemania casi no tiene casos.

      Resumiendo: el mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio, en este caso el coronachivo.

      Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

      Responder

  143. Posted by coral on marzo 23, 2020 at 7:21 pm

    Buenas tardes Francisco, me podría dar alguna recomendación para curar una herida debajo del coxis en una persona mayor con alzhéimer, que por su poca movilidad, permanece mucho tiempo sentada. Además al usar pañal se le moja la zona (sobre todo de noche) por lo que le están poniendo parches de carbón activo. Gracias.

    Responder

  144. Posted by Marité on marzo 23, 2020 at 7:22 pm

    Saludos a todos:

    Estoy empezando a utilizar este blog como único elemento de referencia informativa en el asunto que nos ocupa. Me genera más confianza que la tele y, sobre todo, me produce mucha más calma.

    Reconozco que me está empezando a generar algo de ansiedad oír las noticias. Tantos ancianos (y no ancianos) fallecidos…personas encontradas sin vida en algunas residencias y habilitación del Palacio de Hielo para que se puedan “almacenar” los cadáveres hasta que llegue su turno de ser incinerados por el colapso de las funerarias, si es cierto, es desolador.

    Si el objetivo, realmente, es generar miedo, lo están superando con creces.

    Sé que la solución es apagar la tele porque vayas al canal que vayas es más de lo mismo.

    El marido de una amiga mía, alergóloga jubilada, ha estado ingresado muy grave por neumonía (no le pusieron apellido). A ella le prohibieron acercarse al hospital para verlo. Sólo recibía información telefónica cada mañana. Han pasado muy malos días, ellos y los demás por extensión pero ya le han dado el alta y está como una rosa con sus 80 años.

    Esto compensa un poco pero tanto sufrimiento en otras personas es desolador.

    Un abrazo a todos

    Responder

    • Posted by Alex on marzo 23, 2020 at 8:20 pm

      D. Francisco lo voy muy callado y esto no empieza a gustarme ni a nivel de salud ni económico. Podías desarrollar nuevas ideas o nuevos aportes a este entramado. Tanto a nivel de salud como económico.
      Gracias

      Responder

      • Te copio a Samaniego:

        “Todo varón prudente, aconseja en el tiempo conveniente; que es hacer de la ciencia vano alarde dar el consejo cuando llega tarde”

        ― Félix María de Samaniego

        Los consejos para no tener miedo de ningún virus están en este blog que ya pasa la docena de años.

        Los consejos para sobrevivir a la mayor crisis económica de la historia también los voy dando hace bastante tiempo. A ti personalmente te he dirigido algunos comentarios al respecto.

        Mis consejos fueron dados en el tiempo conveniente, haciendo caso de Samaniego. En estos momentos no tengo nada más que añadir.

      • Posted by Alex on marzo 24, 2020 at 4:51 pm

        Muchas gracias D. Francisco.

    • Marité yo llevo muchos años sin ver la telediarrea, solo echan una diarrea detras de otra.

      otra pagina donde se dicen verdades como puños es http://www.contraperiodismomatrix.com de Luis Carlos Campos, es otro crack.

      Responder

  145. Tus comentarios habían ido al spam. Mañana los leeré y te responderé.

    Responder

  146. Posted by Bat1947 on marzo 23, 2020 at 10:00 pm

    La crisis sanitaria da un nuevo impulso a las compras online y al dinero virtual

    https://www.abc.es/economia/abci-crisis-sanitaria-nuevo-impulso-compras-online-y-dinero-virtual-202003220245_noticia.html

    Derechitos al chip, para que te vayas acostumbrando.

    Responder

  147. Posted by Logan on marzo 23, 2020 at 11:29 pm

    Hola Francisco,

    En el hipotético caso de que le tocara la lotería o una herencia a una persona normal como yo y tuviera del día a la mañana 1 millón de € que autogestionarse, que le parece esta diversificación:

    – Comprar un inmueble en propiedad de 300.000 € para vivir.

    – Comprar 2 viviendas de 150.000 € cada una para alquilar (por unos 500 € / mes cada una).

    – Abrir 4 cuentas en bancos de 50.000 € cada una. Una En Openbank (con su enlace de invitación), otra en Nationale-Nederlanden (el que comentó en otro post).Y las otras 2 una en un banco español y otra en un banco extranjero con oficina en España (tipo citibank).

    – 40.000 € en monedas de plata y 40.000 € en monedas de oro.

    – Y los 120.000 € restantes:

    a) 25.000 € en un broker de bolsa para operar.
    b) 25.000 € en efectivo en casa.
    c) 25.000 € en una cuenta en un paraíso fiscal
    d) 25.000 € en algún producto de inversión de una compañia aseguradora.
    e) 20.000 € en inversión en seguridad en mis inmuebles (alarmas, cerrojos, puertas de seguridad), armas (varias pistolas y munición), y alimentos que se puedan almacenar mucho tiempo (tarros de miel, legumbres, etc).

    ¿Cree que esta diversificación sería razonable? Todo es susceptible de mejorarse, ¿Que cosas añadiría, eliminaría o cambiaría el porcentaje?.

    De lo aprendido leyéndole todos estos años deduzco que los tiros pueden ir por ahí, pero no se si se me escapan mas cosas.

    Responder

    • Hola Logan, si me permites mi opinión, buscaría un pueblo alejado de redes de telefonía. Lo compraría y me rodearía de gente consciente y trabajadora. Para habitar allí de manera sostenible y evolucionada. Lo mas naturalmente posible. Eso si no como en la prehistoria, aprovechando los avances ventajosos de la evolución.
      Alejarse del modo de vida que nos imponen es vital de ahora en adelante para vivir en armonia y paz….

      Responder

    • Yo quitaría una casa y lo dejaría en 2 casas en total. A los que tengan más de 2 casas puede que los expropien o los crujan a impuestos. A no ser que dispongas de más nombres de confianza para poner una casa a cada nombre.

      Los 25.000 en paraiso fiscal no hacen falta teniendo metales. Además que seguramente no podrías abrir una cuenta con ese dinero. Si tienes que salir fuera, los 25.000 los puedes llevar en monedas dentro de un paquete de tabaco.

      Producto de inversión es mala idea. En los próximos años tendrán pérdidas.

      Y triplicaría la cifra en oro. Aprovechando las correcciones para ir añadiendo.

      Responder

      • Posted by Bat1947 on marzo 24, 2020 at 11:24 pm

        Me acaba de dar la noche Linares, aunque ya esperaba algo de eso. esperemos que tengamos algo de tiempo para vender, pero haber de que diantres voy a comer.

      • Posted by Juan Manuel Cordoba Pozo on marzo 25, 2020 at 12:28 pm

        Sitios de confianza para comprar monedas de oro y plata ? Gracias

  148. Alicia Ninou de Alish mirad que video nos comparte!!!
    Que os parece, es la PERALIMONERA!!!!
    Voy un poco hasta la huerta, que tengáis buen día

    Responder

  149. igual como hicieron con el timosida estan asustando con modelos matematicos y estadisticas.

    Pánico estadístico y Acoso Científico por el Virólogo Pablo Goldsmith

    Responder

    • Posted by fbs on marzo 25, 2020 at 10:27 am

      Muy interesante Antonio. Gracias

      Responder

    • La OMS en el 2009 cambio la definicion de pandemia dandole la importancia a la propagacion no a la gravedad dejando de lado el numero de muertes comparado con años anteriores en la misma fecha.

      dicho de otro modo pueden hacer de una gripe estacional una pandemia
      cuando les salga de los cataplines.

      Responder

  150. Posted by pep on marzo 24, 2020 at 9:14 pm

    Hola a todos

    Tengo la impresión, que si sigue este teatro del bicho….muy pronto la gente se olvidara del bicho…….el hambre empieza a vestirse para salir a la calle.

    El gobierno no aplaza pago de impuestos, no quitan la maquinaria inútil (17 autonomias inútiles, Senado, Diputaciones, empresas publicas inútiles, gobierno de estupidos, leyes antisociales, administracion triplicada improductiva, creadora de gastos propios, y da problemas a los que trabajan, hacen destruir inversiones, ministerios, consejerias a miles, directores, subdirectos, directos adjuntos, etc…………..)…..como no nos pongamos a trabajar, convertir la nación en soberana…….no creo que cobren muchos impuestos…….el ESTADO NO TIENE DINERO…..a ver cuanto dinero presta el BCE…..

    Pronostico que el bicho….quedara en segundo plano….al tiempo.

    Pero supongo que los amos del mundo….algo tendrán previsto….supongo que optimizaran al máximo para sacar el máximo rendimiento a su conveniencia…pero el sufrimiento de la gente esta servido.

    espero de corazón equivocarme.

    PD: el sistema se basa en la deuda…es la esclavitud actual que ha mantenido este nivel de vida. Seria mejor volver 60 años atras en el tiempo.
    La tecnologia al final no es buena, asi como se pretende manejar.
    Lei una entrevista al Dr. Hamer, donde dice que en las vacunas introduciran nanochips para el control total asesino.

    Responder

    • Posted by OSCAR on marzo 27, 2020 at 11:53 am

      Tú lo has dicho…el objetivo final una vez conseguido el dinero y poder hace mucho, es el control total de población. Y para ello la combinación de la nanotecnología y geoingerniería en el triunvirato vacunas (microchips), chemtrails (haarp) y redes 5G es básico.

      Responder

  151. Posted by Bat1947 on marzo 25, 2020 at 12:40 pm

    Qué son los «coronabonos» y por qué pueden salvar a la economía española

    https://www.abc.es/economia/abci-coronabonos-y-pueden-salvar-economia-espanola-202003241615_noticia.html

    Responder

  152. Posted by Bat1947 on marzo 25, 2020 at 12:41 pm

    El Gobierno estudia condonar el alquiler y compensar el 100% a los propietarios por la crisis del coronavirus

    https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-estudia-condonar-alquiler-y-compensar-100-por-ciento-propietarios-crisis-coronavirus-202003250842_noticia.html

    Empobreciendo aún más a la población.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 26, 2020 at 12:53 pm

      Y también lo usan como escusa para encubrir que el bichito no existe.

      Responder

    • hasta el CDC reconoce que el test es defectuoso:
      https://blog.nomorefakenews.com/2020/03/24/heres-what-the-cdc-says-about-the-test-for-the-coronavirus/?fbclid=IwAR3eIVkua1GV5FQ0uMHlyYQNY-DVK2vw7i33GwWY3gB20EwZH24TWu1AqEs

      como ya hemos dicho los test basados en PCR no detecta virus lo pone el prospecto son un fraudeee.

      Responder

    • Posted by asdf on marzo 26, 2020 at 2:31 pm

      Os voy a contar algo mas gracioso con respecto a los test. Haciendo unos calculos, un profesor de estadistica nos demostró que una prueba que tenia un 90 o 95% de fiabilidad en el resultado, cuando se hacia a un millon de personas, si te daba positivo tenias como un 1% de probabilidad de estar realmente enfermo. Si te sale positivo casi te tendrias que alegrar. No recuedo exactamente que valor tenia pero era cercano a 100.

      La conclusion de ese problema vendria siendo que cualquier prueba por muy elevada que sea su precision, cuando se hace a muchas personas, la probabilidad de que el resutado sea representativo de la realidad es irrisoria.

      Ya no mencionar que en el articulo dicen que necesitan un 80% minimo. Pero con que poco se conforman! Para eso no hagas nada, ve diciendo a dedo el que esta enfermo y el que no que es casi lo mismo jajajaja.

      Responder

  153. Posted by pep on marzo 26, 2020 at 2:35 pm

    Hola a todos.

    Visto el panorama actual, con una difusión de miedo (mas que miedo, ya es TERROR AL MÁXIMO NIVEL) en todos los ámbitos de la vida social, humana, laboral, etc…etc…Hasta con los difuntos nos difunden el miedo, declarándolos superpeligrosos en cuanto a la difusión del bicho.
    La campaña de terror del bicho sigue subiendo…y la sociedad se lo cree todo sin rechistar…es mas, lo acepta como verdad absoluta.

    Esta claro que la vacunación será por decreto superobligatoria….vamos que el que se niegue se arriesga al abismo, con multas, aislamiento y aislado socialmente….incluso podrán decretar o legislar que venga la policía a punto de pistola…..es desolador lo qu viene.

    Como los amos del mundo, no tienen nada que los frene….estan completamente seguros que la vacuna sera obligatoria…por tanto significa que todo esta bien planificado, la vacuna esta mas que preparada y diseñada.

    Que puede contener la vacuna?:

    1.-Aluminio, mercurio,…ete otros metales..
    2.-Restos de fetos humanos
    3.-Cualquier veneno supertóxico
    4.-Nanochip (de Hitachi)
    5.-Nanoparticulas casi indetectables no orgánicas?

    6.-Otras materias desconocidas

    Ya nos podemos imaginar lo que conllevara:

    1.-Control remoto
    2.-Enfermedades
    3.-Perdida de libertades e intimidad
    4.-Algo desconocido….

    Sr. Francisco, mis preguntas serían:

    1.-Algún método para librarse de la vacuna?
    2.-Pueden aplicar vacunas obligatorias cada 6 meses por ejemplo?
    3.-Sobornar al vacunador? o Pagar multa si hubiera la opción en la ley obligatoria?
    4.-Tener un cuerpo alcalino y preparado para recibirla, y poderla expulsarla mas facilmente…Hacer un ayuno intenso al extremo para ayudar al cuerpo a purificar al máximo.?
    5.-He leído que las nanopartículas inorgánicas puede que no se puedan eliminar del cuerpo de manera natural.

    6.-Cómo es posible que biólogos, médicos, expertos epidemiologos, catedraticos, eminencias, etec…..(todo entre parentesis)….este tan vendidos? Dónde han estudiado?
    Se aprenda algo en las universidades? Alguien piensa por si mismo?
    Se que la organización en red de esta mafia que nos gobierna, llega hasta las neuronas de las personas y esta muy bien calculado, y de hecho les esta saliendo el plan a la perfección.
    Hoy en día decir la verdad es superpeligroso. Nos pueden tratar de locos.
    Necesitaremos un ejercito de Hamers y Lankas, y gente despierta para defendernos

    Espero que la ley deje alguna alternativa.

    Qué opina al respecto?

    Muchas gracias Sr. LLinares

    Un abrazo a todos los del blog.

    Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 26, 2020 at 4:08 pm

      Totalmente de acuerdo, ahí es donde radica el problema, el inevitable enfrentamiento de gente como nosotros, que no somos delincuentes, contra los cuerpos y fuerzas de seguridad para evitar que nos obliguen a instalarnos el chip, vacunas, etcétera.
      Esperemos que Linares tenga razón con lo mencionado en su comentario de marzo 22, 2020 at 2:10 pm:

      “Es poco probable que nos obliguen a tomar o hacer nada, ya que cuando la pandemia de desinformación llegue a su punto alto España estará quebrada.

      Como nadie comprará la deuda española, y la recaudación de impuestos caerá en picado, no habrá dinero para comprar venenos que inocular a la población, ni tampoco para pagarle el sueldo a los policías que nos tienen que obligar.

      Todas las cosas malas tienen su parte positiva.

      Termino con un juego de palabras: sacar positivo en los test es negativo”.

      Sinceramente, yo no soy tan optimista, espero, y ojalá me equivoque, y que Linares tenga razón, como siempre la tiene.

      Responder

    • El temario de la carrera de medicina lo pone la Farmafia. Los resultados se pueden ver a simple vista.

      Para obligarte a algo no pueden tirar la puerta de tu casa y meterte venenos. Eso resulta caro y engorroso, y si lo grabas en vídeo queda feo para el gobierno. Lo lógico es que te obliguen usando otros métodos: si no estás vacunado no puedes recibir paguitas, no puedes acceder a empleo de funcionario, no puedes cobrar el paro, no puedes pedir vivienda social, no te dan guardería para los hijos.

      He dicho muchas veces que para ser libre no tienes que necesitar nada, no tienes que depender de nadie a ningún nivel, tienes que ser autosuficiente, etc. Para obligarme a mi lo tienen difícil, pues yo no uso servicios estatales ni cobraré nunca nada.

      Como decía Quevedo: donde no hay justicia, tener razón es peligroso.

      Responder

  154. Posted by econovo on marzo 26, 2020 at 5:15 pm

    Francisco podría hacer un artículo sobre los microbios: virus, bacterias, hongos y demás tipos y tenemos que saber sobre ellos.

    Gracias.

    Responder

  155. Posted by econovo on marzo 26, 2020 at 5:37 pm

    Esto es un párrafo del libro verde:

    La mejor manera de inmunizarse contra todos los microbios conocidos y futuros es manteniendo un nivel de salud inexpugnable. Dicho nivel de salud sólo es posible con una vida naturista y una alimentación libre de productos tóxicos, drogas y cadáveres. Desgraciadamente hay muy pocas personas dispuestas a renunciar al consumo de venenos para conseguir ese tesoro que sólo se valora cuando se ha perdido: la salud.

    Responder

  156. Posted by Carlos on marzo 26, 2020 at 7:08 pm

    saludos a todos y en especial a D. Francisco y pongo el Don delante porque pocos merecen este calificativo en este país donde se piensa poco por uno mismo y se duplica como un virus la ley del mínimo esfuerzo en las vidas personales. Don Francisco es una “rara avis” en este mundo, ya muy degenerado en valores y en la capacidad de raciocinio.

    Solo quería transmitir que, con independencia de que el virus tenga nula o escasa incidencia en un cuerpo sano y bien cuidado con alcalinidad y buena alimentación, cosa que comparto, no debemos olvidar que la inmensa mayoría de la población ni está bien alimentada ni está ajena al mundo del fármaco y de los contaminantes externos, sino más bien yo diría que más del 85% o 90% de la población está en este segundo grupo.

    Asi por tanto y partiendo de la base que el virus no es nada y todo es el terreno, ese porcentaje elevadísimo de la población si es el caldo de cultivo perfecto para que un organismo sea el que sea manipulado por el ser humano con malísimas intenciones puede afectar con mucha facilidad a mucha gente.

    Vivo en la comunidad de Madrid y os puedo asegurar que conozco personalmente los hospitales y como están abarrotados en urgencias porque mis padres están muy medicalizados y sufren numerosos ingresos, pero la evidencia dice que las afluencias absolutamente masivas, increiblemente masivas de estas fechas me llevan a pensar que el virus está afectando y circulando a toda esa gente, y es real.

    Esta manipulación no olvidemos surge en China donde la dictadura comunista lleva más de 70 años importándole menos que un pito la vida de sus ciudadanos, persiguió y arrestó a los médicos que dieron la voz de alarma y permitieron durante un mes en silencio que esto se extendiera y que miles de chinos viajara, mienten en las cifras porque no puede ser que Italia o España en un mes y con 6 veces menos de población confinada tengan más muertos que China, ellos tienen una cifra enormemente mayor de muertos, y además ahora despues de desabastecer las farmacias de españa ordenando a la comunidad china las compras masivas de mascarillas a fines de febrero y en marzo, ahora se presenten como salvadores del Mundo, No olvidemos la dictadura del partido comunista chino es responsable y este es el virus del partido comunista chino

    Responder

  157. Posted by Ra on marzo 27, 2020 at 12:06 am

    Hay algo que me está llamando la atención en todo esto, y es el carácter secuencial de la Pandemia. Primero China, pasa a Italia, a España le da tiempo, después Inglaterra, Estados Unidos, Suecia. Como es que hay ese desfase?, puede existir un relación con las fechas de implantación del 5g?

    Responder

    • Posted by Jesiitcuria on marzo 27, 2020 at 2:17 am

      Seguro, y lo que mucha gente omite es la acumulación de metales pesados en el cuerpo, el aluminio se almacenamiento principalmente ben pulmones e hígado, y no olviden que llevan con los chemtrails décadas, sumas giga Herzios con aluminio en toda la población durante décadas, mismos síntomas que supuesto virus, inflamación, respuesta inmune y fibrosis pulmonar, produciendo neumonía y muerte, dependiendo del sujeto en edad y GHz, así caerá antes o después, hay muchas enfermedades pulmonares inducidas por metales pesados que la ciencia llama idiopáticas, yo soy muy sensible a la contaminación electromagnética y ya con el 4 G he tenido molestias en esternón desde hace varios días, si uso mucho el móvil me re siento, y al rato de no usarlo siento alivio. Un abrazo!!

      Responder

  158. Este video de la Dra. Chinda Brandolino, médica clinica y perito forense es bastante interesante tambien añade al final del video lo que ya decimos por aqui que las cifras que nos muestran no son cifras pandemicas y que las vacunas son muy peligrosas.

    Responder

    • Posted by Santi on marzo 27, 2020 at 8:52 pm

      Fijate que en el minuto 32 dice que a hasta los dos años toda sustancia toxica de las vacunas se va al cerebro que podría relacionarse al autismo. Coincidente con lo que dice Francisco pero variando un poco la edad por la cual a partir de cierta edad las vacunas no podrían producir autismo pero si otro tipo de desordenes y/ó enfermedades. Francisco creo que dice que a partir de los 4-5, de ahi que en Japon que es obligatoria la vacunacion a partir de los 5 tenga tan pocos casos de autismo.

      Gracias por el aporte Antonio.

      Saludos.

      Responder

  159. Posted by Féodor Mijailovich on marzo 27, 2020 at 4:40 pm

    Buenas tardes y saludos a todos los lectores del blog.

    No sé en qué grado os pasará igual, pero al salir por la calle, hablar con mi familia y amigos, comunicarme por mensajes, ver la televisión, me siento como aquél ve algo que por arte de encantamiento o por magia está totalmente oculto a los demás. Anunciando continuamente nuevos casos, nuevos contagios, ahora el timo del test….¡pero si cualquier test es naturalmente equívoco! ¿Cómo se puede encontrar algo que no existe, que son fragmentos de células? ¿Cómo es que gente más o mucho más inteligente que yo no se da cuenta de todo el fraude? ¿Cómo es que las élites no tienen apenas que hacer nada salvo iniciar el paripé y luego la misma gente y los medios de comunicación se encargan de continuarlo y exagerarlo hasta el extremo?

    ¿Cómo las personas abjuran de su sentido común e incuban un miedo atroz al “virus” invisible y que no tiene efectos notorios ni visibles ni perceptibles? En cambio de otros venenos invisibles pero científicamente demostrables como dañinos, como la wifi, radiación electromagnética, toxinas, etc… no se preocupan en absoluto ¿Cómo es que nadie, aún admitiendo ellos que el virus exista, se preocupa de limpiar su cuerpo por dentro y sólo se preocupan de la desinfección externa?¿Nadie investiga el inicio de la teoría del gérmen que su mismo creador o divulgador renegó en su lecho de muerte, lo que ponen en las vacunas, el hecho de que no han curado a nadie, el hecho de que seremos los únicos seres en este planeta tan débiles que necesitan periódicas administraciones de metales pesados y células de pollo? Y cuidado con cuestionar este dogma delante de alguien con la cabeza cuadrada, pues es el pilar fundamental del “progreso médico” y la erradicación de numerosas enfermedades ¿Nadie se plantea que la quimio misma o todos los venenos llamados “tratamientos” junto con la mala
    ventilación y dieta de un hospital sean los causantes o agravantes de las enfermedades y muertes? Cuando en el pasado se administraba mercurio para la sífilis, y otros metales pesados para curar enfermedades y la gente no lo puede creer, ¿y ahora seguimos administrando ácido en vena y radiación? Lo que me admira es que el 99 por ciento de la población ni si quiera ponga en duda tantas barbaridades, y que te persigan socialmente por denunciarlas.

    ¿A nadie le parece ridículo observar a los enfermeros en traje de buzo, la desinfección de sitios públicos a mano o con maquinaria, los guantes y las mascarillas? Y luego si dices esto eres un lunático como mínimo o un tipo peligroso por no acatar las normas de “seguridad”. En cambio de contaminación en agua y aire, pesticidas en los alimentos nadie dice nada y en promover una dieta basura (cadáveres animales y sus fluidos o menstruaciones), o incluso alimentos vegetales desnaturalizados, no se quedan cortos. Sin ánimo de ofender a los omnívoros, pero técnicamente eso es lo que son. Tampoco creo que mágicamente contengan nutrientes esenciales.

    De verdad, aunque soy un lector asiduo de este blog y de sus comentarios, hoy es la primera vez que escribo uno, pues me siento como un extraterrestre con las personas de mi alrededor. No atienden a razones, sólo creen en lo que dice la tele y cualquier médico eso sí con bata blanca.

    Aprovecho para felicitar al creador de este blog y a los que escribís comentarios, pues mitigáis mi sensación de vivir en otro planeta. Perdón por la extensión del mensaje.

    Responder

    • Hola Feodor todas esas cuestiones solo se las plantean la gente despierta, la realidad supera la ciencia ficcion por eso cuesta asimilar, los borregomatrix estan perdidos tienen lavado el cerebro son zombies que van directo al matadero por eso no perdais el tiempo discutiendo con ellos hay que darles la razon como a los locos jajajja.

      yo soy partidario de pensar que los momentos malos no duran para siempre y que detras de todo sea bueno o malo siempre hay una enseñanza.
      Tambien coincido contigo en que este blog es un oasis.

      Responder

    • Posted by pep on marzo 28, 2020 at 12:26 am

      Hola,
      Coincido en todo en tus pensamientos. Al cien por cien. Me has leído la mente. Menos mal que en este blog ( un oasis como dice Antonio) uno se siente comprendido.

      Añado lo siguiente, para desenpolvar muchas noticias, e informaciones que van saliendo, para comprender mejor el supermontaje:

      Esto ha sido planificado con muchos años de antelación, quizás 20. Luego se ha ejecutado en 4 ó 5 años:
      1.-Planificación por las elites
      2.-Organizado por pensadores (pueden ser miles con sueldos astronómicos), solo maquinando el plan sentados en una sombrilla de una playa de caribe.
      3.-Maquinaria de logias masónicas , para la conexión en red hasta las mismísimas neuronas de cada uno. Al que se salga del rebaño, lo liquidan…todos obedecen.
      4.-Dinero y poder, no falta: multinacionales, Farmafia, Banca, Rockefeller, Rotschilds, superfamílias iluminatti….

      5-CDR, y sus empresas creadoras de pandémias. Controlan la OMS, gobiernos, militares.

      5.-Televisiones, radios, internet, periódicos…..todo subvencionado por ellos…están a su servicio al 200% a plena maquinaria de trabajo.

      6.-Entrevistas, noticias, estudios, películas, series, documentales….realizados con muchos años de antelación, para que los pobres conspiradores youtubers, busquen en las redes y caigan como moscas en estas creencias.
      Creo que a parte de este blog, solo contraperiodismomatrix, Stefan Lanka, Valdeande Mágico,Lua Català, Alicia Ninou (ver el médico belga, videos del blog de Alish), científicos apartados, y los que me dejo….son los únicos que no ven ningún virus. Los virus como tal no existen, invento de Pasteur (el mismo en su lecho de muerte y en sus escritos secretos, desvela el fraude)…un bicho inventado que no podía verse en aquel entonces….hasta que surgieron los microscopio láser o electrónicos. Han creado el enemigo de la nada.

      7.-Control de la enseñanza universitaria
      8.-Control de los Colegios de Medicos
      9.-Financias todas las investigaciones
      10.-Controlan las estadísticas
      11.-Controlan la historia
      12.-Controlan la ciencia (revistas reconocidas, científicos reconocidos….)
      13.-Controlan los organismos internacionales.
      14.-Controlan todo lo que circula por internet. Crean falsos disidentes, troles, falsos youtubers
      15.-Controlan todas las redes sociales. Creadas falsamente. Hacer creer que Google o Facebook, lo han creado unos niños. Hasta Steve Jobs ha participado….su tecnología nos intenta destruir…..
      16.-Crean una mátrix dentro de otra mátrix. Crean los planes B, C, D….. que un humano pueda pensar….se anticipan a ellos. Son capaces de engañar hasta al disidente mas inteligente. Todo puede ser falso. Crean con anticipación la película que tu piensas que resuelve la ecuación.

      17.-Los test no sirven de nada. Hasta la noticia de haberse equivocado con la compra de los test, puede ser una estrategia, para hacer ver, que lo siguientes son los buenos y no fallan…anticipándose a los que puedan decir que los test no son fiables..Así te pueden endosar que los malos los eliminaron.. QUE SON MUY LISTOS….estos pensadores que tienen a legiones enteras.

      18.-Ahora con los test, lo que único que harán será buscar clientes a la fuerza, para llenar las camas preparadas por el ejercito, los hospitales vacíos, los hoteles, etc…
      Te dirán que puedes tener el bicho, aun estando sano como una manzana…(es de risa vamos)
      Ahora están rociando las calles…vamos por lo menos para reblandecer el asfalto servirá digo yo.
      19.-Da miedo pensar que pueden separarte de un familiar (hijo, esposo, padre, etc..) por decir que tiene el bicho, que por seguridad debe quedar en manos de los médicos….quien sabe que tratamiento te pueden dar. No me extrañaría que están dando tratamientos para matar a mas gente.
      Salvar algún enfermo, para hacer ver los salvan

      20.-La gente aplaude cada noche a los que les llevaran al matadero. Aplauden como en la película de la “Isla”…creyendo que iban al paraíso y los llevaban al matadero para sacarles los órganos.
      21.-Se ha puesto de moda, en todos los ámbitos, tv, blogs, páginas de internet…anunciar que tal arquitecto, tal famoso, tan cantante, tal militar ha muerto por el bicho….PLANIFICACIÓN. En todos los colectivos muere gente. Es normal..Es fácil ponerle la etiqueta del bicho.

      22.-Estamos jugando en su tablero. Materialismo, políticos, mala alimentación, tecnología electrónica, 5G, radicaciones, químicos (limpieza personal, limpieza normal, ropa….). Hay que salirse en lo que se pueda de este tablero.

      23.-No creo puedan crear un ente que provoque esto. No seria natural por los acontecimientos que se dan. La naturaleza no hace esto.
      Si fuera artificial (no creo sean capaces de crear nada parecido) por lo menos humanamente, no harían algo que no pudiera controlarse.

      24.-Los síntomas son idénticos a una gripe o pulmonía. Lo han maquillado diciendo que es mas virulento, que te afíxia (acaso las neumonías no provocan eso), etc..

      Y la gente TRAGA Y TRAGA.

      ALGUIEN CREE QUE CON TODOS ESTOS PUNTOS ANALIZADOS…NO PUEDA CREARSE UN BICHO VIRTUAL?

      PD: No se hasta donde piensan llegar….pero esta vez han pisado el acelerador. Es como un simulacro de control que la gente lo vive como real, y que ellos han podido comprobar que el engranaje de control funciona, y que pueden implantar todo lo que quieran a partir de ahora. Tendrán prisa por algo?…Espero lo detengan en breve, porque si siguen pisando el acelerador…puede ser apocalíptico total.
      Hay que ser positivo, sin miedos.

      UN SALUDO Y ANIMO A TODOS.

      Responder

      • Posted by nki on marzo 29, 2020 at 2:34 am

        Fijate si controlan la historia que lo que ellos llaman estatuas, no son en realidad “estatuas”. Pep, Antonio, Francisco….

  160. Posted by JLDC on marzo 27, 2020 at 6:44 pm

    creo que lo que dices y la situacion muestra, es el nivel egoico, misero y superficial que la sociedad lamentablemte transportamos, llevar a cabo un papel sin importar de donde venga, sea falso o verdadero, con el unico justificante del te voy a salvar……es la ocasion de mi vida nunca reconocida, debido a la ignorancia se aprovecha la situacion,su grandilocuencia es nuestra miseria, cultural, social y economicamente,es impresionante el nivel atontiko que hay, el sistema hace muy bien su trabajo, bienvendido al club

    Responder

    • pido perdon no habia captado la indirecta, las donaicones para la investigacion no es para investigar si hay fraude, los doctores Clotet pertenecen a la fundacion del timo sida viven de un fraude con eso ya esta todo dicho.

      Responder

  161. Posted by pep on marzo 28, 2020 at 3:26 pm

    He aqui estos videos de Gabriel Silva. Lo llevo siguiendo hace mas de 7 años.
    Para quien no le quede claro lo del bicho. Mas claro agua.
    Buen fin de semana a todos

    Responder

  162. Posted by pep on marzo 28, 2020 at 3:27 pm

    Mejor verlos ahora. Creo que los van a censurar pronto.

    Responder

  163. Posted by kons on marzo 29, 2020 at 2:09 am

    Hola Pandemita… ¿algo que aportar a los cerca de 10.000 muertos por coronavirus…?

    Responder

  164. Posted by Javi on marzo 29, 2020 at 5:00 am

    Hola Francisco, no le da miedo hablar tan claro? Parece que vamos muy rápido a un mundo con pocas libertades y en las que pueden usar cualquier escusa para meternos en un lío muy gordo.

    Yo hablaba clarísimo, pero con lo que estoy viendo me modero hasta delante de mí familia.

    Creo que quien piense diferente ya no se juega solo que le tachen de loco. Se juega algo más.

    Saludos

    Responder

  165. Posted by Avi on marzo 29, 2020 at 12:36 pm

    Todo parece normal por cifras de infectados ,por muertes tengo dudas , habilitaron una morgue extra y en proceso otra morgue , eso es muy raro…
    Otra cosa extraña es la cantidad de famosos que estan cayendo (los más mayores muertos) y muchos de 45-50 conngraves problemas respiratorios, no una gripe normal ,neumonía puede que sea pero como deberíamos tratarlo? Tanto en gente mayor como el resto….

    Responder

    • Posted by Ra on marzo 29, 2020 at 12:49 pm

      El incremento de muertes lo veo real, ahora que atribuirselas al virus, es muy atrevido. Las residencias donde de por si las personas están mal atendidas, con las medidas de confinamiento, han sido muy perjudicadas, los adictos a drogas , tambien tienen que estar pasándolo mal.
      Suecia es el único país, que ha tomado un rumbo diferente y ha realizado previsión de necesidades. Yo lo observó con atención, como única esperanza a toda esta locura.

      Responder

    • Como dice el vídeo de encima, lo primero es evitar el pánico, que te paraliza y no te deja respirar. Cosa que es fácil de decir pero muy difícil de hacer una vez que lo han inoculado dentro.

      Luego hacer lo que harías en una gripe normal.

      Están dando antibióticos que en el prospecto dice que producen neumonia y taquicardia, que sumados al miedo matan a la gente. Es muy absurdo dar antividas para un virus, aunque fuera de verdad.

      Responder

  166. Posted by Ra on marzo 29, 2020 at 1:20 pm

    El incremento de muertes lo veo real, ahora que atribuirselas al virus, es muy atrevido. Las residencias donde de por si las personas están mal atendidas, con las medidas de confinamiento, han sido muy perjudicadas, los adictos a drogas , tambien tienen que estar pasándolo mal.
    Suecia es el único país, que ha tomado un rumbo diferente y ha realizado previsión de necesidades. Yo lo observó con atención, como única esperanza a toda esta locura.

    Responder

  167. Posted by chachi on marzo 29, 2020 at 6:19 pm

    Llinares, creo que el corralito ya lo han impuesto, no me deja transferir de openbank a national nederlanden, me sale un mensaje que dice que la cuenta a la que hay que trasferir tiene que ser de la misma nación.Yo abrí la cuenta en 2018 y transferí una cantidad simbólica sin problemas desde openbank

    Responder

  168. Posted by fbs on marzo 29, 2020 at 9:22 pm

    Da que pensar, para los que no lo tengan claro.
    ¡¡¡ GOEBBELS, PROPAGANDA FASCISTA GLOBAL ACTUAL !!!

    Responder

    • Posted by fbs on marzo 30, 2020 at 9:27 am

      Sin comentarios, no os lo perdáis.

      ¡¡¡ LOS VIRUS DESENMASCARAN A PELELES, CHARLATANES Y FALSOS PROFETAS!!!

      Responder

      • Posted by pep on marzo 30, 2020 at 11:42 am

        Un resumen perfecto de la situación real. Valdeande es totalmente afin a lo que opino yo de todo. Muy buen video.
        No toda la gente puede entenderlo, ya que se necesita haber acumulado información, y haber meditado sobre la realidad que nos envuelve. Ojalá cualquiera pudiera entenderlo con un simple “click”.

        Resumen:

        1.-Falso enemigo. No existe
        2.-Montaje teatral total
        3.-Lo único que te puede ayudar es la naturaleza: comer sano 100%, un buen Sol, aire sano y agua sana. Mucha tranquilidad y paz interior, y lo demás se encarga nuestro cuerpo.

        Nota: el tema de las plantas, hierbas y remedios naturales, yo siempre lo he incluido en el paquete de la alimentación sana (verduras, frutas, semillas, frutos secos y algo de cereal integral y legumbre).
        Al final cuando tomas una hierba, el cuerpo lo toma como cualquier otro alimento sano y natural, asi de simple.
        El resto son cuentos chinos.
        un saludo
        a todos

  169. Posted by Jose on marzo 30, 2020 at 6:51 am

    Hola en estos días de confinamiento como se debe de realizar ejercicio físico tan necesario para el cuerpo. Ruego aportaciones y si Francisco nos da unos consejos de como lo lleva él mejor. Saludos

    Responder

    • Posted by fbs on marzo 30, 2020 at 7:37 am

      Yo practico taichi y chikung desde hace 14 años, en este enlace tienes unos videos de la escuela Hunyuan: https://www.youtube.com/channel/UC-W0Fr8ug6cXMl9JdRll7Uw
      Hay muchos videos de yoga, estiramientos, pilates, zumba…. Que se pueden hacen en un metro cuadrado.
      Los que vivimos en pisos podemos andar por el pasillo, subir y bajar las escaleras, salir al balcón un rato a respirar aire fresco.
      Esperemos que no se alargue mucho y nos dejen salir a estirar las piernas pronto.

      Responder

    • Posted by Bat1947 on marzo 30, 2020 at 12:25 pm

      Saltar a la comba, flexiones, dominadas, elevación de rodillas a la altura del pecho, juntas o separadas, si se dispone de cinta de correr o de bicicleta estática, también (aunque lo mejor es correr o andar al aire libre.
      Para cuando finalice el confinamiento;

      – Andar a un ritmo “rápido”, moviendo los brazos de manera algo más exagerada durante una hora.

      – Correr una hora.

      – Andar con un palo tipo esquí.

      Responder

    • Posted by fbs on marzo 30, 2020 at 6:19 pm

      Estos datos indican que la mortalidad estan disminuyendo en España

      Haz clic para acceder a MoMo_Situaci%c3%b3n%20a%2026%20de%20marzo_CNE.pdf

      Conclusiones
      Los resultados obtenidos con MoMo estiman que se ha producido un exceso de mortalidad por todas las causas a nivel nacional del 21 al 25 de marzo de 2020 de un 17%. El exceso es más notable en hombres (23%) que en mujeres (8%), y se concentra en los mayores de 74 años (21%), seguido del grupo de edad de 65 a 74 años (16%).

      A nivel de CCAA se han detectado excesos de mortalidad en Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid y Navarra. En ellas, el exceso de mortalidad se concentra en los grupos de edad de mayores de 74 y entre 65 y 74 años. Y en general, el exceso es mayor en hombres que en mujeres.

      En otras CCAA(Cantabria, País Vasco) se observan excesos puntuales de mortalidad de 1 día, que se concentran en mayores de 74 años, y que sobrepasan el límite superior del IC 99% sobre las defunciones estimadas, pero sin llegar a mantenerse el exceso al menos dos días consecutivos. Se seguirá evaluando la situación en los próximos días.

      En el momento actual observamos un retraso en la notificación de defunciones en los registros civiles de varias CCAA, siendo notable en Galicia, Comunidad de Madrid y La Rioja. Los resultados de los días más recientes se irán actualizando próximamente.

      Los publican en esta web:
      https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Paginas/Informes-MoMo-2020.aspx

      Responder

      • Posted by fbs on marzo 31, 2020 at 10:20 am

        Este es el informe de hoy

        Haz clic para acceder a MoMo_Situaci%c3%b3n%20a%2029%20de%20marzo_CNE.pdf

        “Los resultados obtenidos con MoMo estiman que se ha producido un exceso de mortalidad por todas las causas a nivel nacional del 20al 27de marzo de 2020 de un 26%. El exceso es más notable en hombres (33%) que en mujeres (17%), y se concentra en los mayores de 74 años (30%), seguido del grupo de edad de 65 a 74 años (27%)”

        Me equivoque al interpretar las graficas, los datos de los ultimos dos dias de los informes no son correctos. Al ver la grafica parece que disminuye pero resulta que lo hace porque no se han introducido los datos en los juzgados, no van al dia

    • Posted by Máx on marzo 31, 2020 at 4:13 am

      ¿Qué opinan de ésto? ¿Es falso o real?

      https://www.maskssavelives.org/

      Responder

  170. Posted by Billy on marzo 30, 2020 at 5:50 pm

    Hola Francisco,

    Voy a abrir la cuenta del national nederlanden y acabo de ver una promoción de 25 euros para cada uno por “invitar a un amigo” , por si le interesa.

    Y aunque solo tenga 1000 euros ahorrados, es mejor depositarlo en esa cuenta que tenerlo en casa o en la cuenta de openbank verdad?

    Responder

    • Te mando un correo

      Responder

      • Posted by Duncan on abril 1, 2020 at 12:12 am

        Hola Francisco:

        Yo también tengo pensado aplicar el consejo al que se refiere Billy en los próximos días y me gustaría saber si considera añadir alguna actualización tras los hechos acontecidos. ¿Ve recomendable tener alguna/s cuentas en otras divisas menos susceptibles que el Euro, tipo libra esterlina o franco suizo?

        Un saludo y como siempre, mi más sincero agradecimiento por sus posts y comentarios.

      • Si has decidido abrir la cuenta dilo y te mando un correo.

      • Posted by Duncan on abril 6, 2020 at 10:42 pm

        Sí, lo tengo decidido. Prefiero no esperar a las próximas sorpresas. Agradeceré su correo y sus consejos.

  171. Posted by Bat1947 on marzo 30, 2020 at 10:31 pm

    Ojead ésto:

    Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca

    https://www.technologyreview.es/s/12034/aceptemoslo-el-estilo-de-vida-que-conociamos-no-va-volver-nunca

    Responder

    • Posted by pep on marzo 30, 2020 at 11:50 pm

      Si esto llega a pasar, solo queda coger un fusil e ir a por ellos. O perder toda la dignidad, libertad, y que ademas se rían de nosotros y de todos nuestros ancestros.
      A veces creo que están jugando, para ver hasta que punto la gente esta aborregada. Por lo que veo lo esta bastante.
      Después de la demolición controlada de las Torres gemelas de New York (que fue una demolición nuclear controlada, donde no hubo ni aviones, mediante montaje virtual de imágenes controladas), pasamos a controles en los aeropuertos, donde tienes que quitarte casi todo lo que llevas puesto, zapatos, correas, cacheo como si fueras un delincuente, pruebas de detección, etc….ahora añadirán control de temperatura, control de vacunas cada 6 meses, detección de chip en nuestras carnes…..y en los demás ámbitos de la vida no quiero ni imaginármelo……….

      Espero que no pase,… yo por lo menos no lo aceptaré.

      Hace muchos años, que pensé que algún día la gente tirara los teléfonos móviles a la basura o los va a triturar
      Volver 60 años atrás, es una buena solución. Ser lo mas autosuficientes posibles (al cien por cien si es posible).
      El futuro esta en la naturaleza, empezar en ella y terminar en ella.

      Que piensa sobre esto D. Francisco?

      un saludo a todos los del blog.
      Muchas gracias.

      Responder

      • Posted by Billy on marzo 31, 2020 at 5:59 am

        Deberíamos tener otra alternativa para comunicarnos entre nosotros, un plan b por si ocurre algo con el blog.
        No se ustedes, pero conocer a francisco es un lujazo, y en momentos como este más todavía. Surgirán nuevos retos para nosotros y su opinión es fundamental, por lo menos para mí.
        Francisco tiene los email de cada uno, seguro que se le ocurre algo.

      • El nivel de vida que se llevaba en los últimos 30 años no va a volver nunca, pero no por el virus, el virus sólo ha sido un magnífico chivo expiatorio, sino porque hasta ahora todo el mundo consumía el doble de lo que producía, y ese cuento de hadas ha terminado abruptamente.

        El futuro está en la naturaleza y ser autosuficiente, el problema es que vas a necesitar mucha munición para defender la comida que produzcas. Vienen tiempos desagradables, aunque interesantes.

      • Posted by Bat1947 on marzo 31, 2020 at 1:20 pm

        Totalmente de acuerdo contigo Pep, eso de la autosuficiencia ya lo estaba diciendo yo, y pensando desde que ocurrió ésto, pero sin tener que abonar nin gún I.B.I. ni plusvalía, ni hacienda, ni leches, que cada cual se apañe lo suyo, lo más básico por lo menos, techo, comida y agua.

  172. Posted by Rodolfo on marzo 31, 2020 at 5:52 am

    Me parece que no se escapa nadie:

    Responder

  173. leyes y derechos inalienables que tenemos que saber para evitar que nos obliguen hacer lo que sea, vacunas, chips, etc.

    ESCRITO SI TE QUIERES VACUNAR PARA PEDIR RESPONSABILIDADES DAÑOS Y PERJUICIOS:

    DECLARACIÓN JURADA BAJO PENA DE PERJURIO

    https://esdesalud.wordpress.com/2010/03/06/formulario-a-rellenar-por-el-medico/

    ESCRITO SI NO TE QUIERES VACUNAR

    DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS

    Art.1, ALCANCE:
    2)_Dirigida a los estados, para las decisiones o prácticas de individuos, grupos, comunidades, instituciones, empresas públicas y/o privadas.

    Art.2, OBJETIVOS:
    c)_Promover el respeto de la dignidad humana y proteger los derechos humanos (como el derecho a tomar decisiones o la propia elección, LIBRE ALBEDRÍO), velando por el respeto de la vida de los seres humanos y las libertades fundamentales, de conformidad con el derecho internacional y los derechos humanos.

    Art.5, AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
    Se habrá de respetar la autonomía de la persona en lo que se refiere a la facultad de adoptar decisiones, asumiendo la responsabilidad de éstas y respetando la autonomía de los demás. Para las personas que carecen de la capacidad de ejercer su autonomía, se habrán de tomar medidas especiales para proteger sus derechos e intereses.

    Art.6, CONSENTIMIENTO
    1)_Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

    Art.10, IGUALDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD
    Se habrá de respetar la igualdad fundamental de todos los seres humanos en dignidad y derechos, de tal modo que sean tratados con justicia y equidad.

    Art.11, NO DISCRIMINIZACIÓN Y NO ESTIGMATIZACIÓN
    Ningún individuo o grupo debería ser sometido por ningún motivo, en violación de la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales, a discriminación o estigmatización alguna.
    ESTIGMA: es una condición, atributo, rasgo o comportamiento que hace que la persona portadora sea incluida en una categoría social hacia cuyos miembros se genera una respuesta negativa y se les ve como culturalmente inaceptables o inferiores.

    Art.22, FUNCIÓN DE LOS ESTADOS
    1)_Los Estados deberían adoptar todas las disposiciones adecuadas, tanto de carácter legislativo como administrativo o de otra índole, para poner en práctica los principios enunciados en la presente Declaración, conforme al derecho internacional relativo a los derechos humanos.

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

    Art.15
    Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso puedan ser sometidos a torturas, ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo que lo puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

    Art.17
    HABEAS CORPUS

    Art.18
    1)_Se garantiza el derecho al HONOR, a la intimidad de la persona y familiar y a la propia imagen.
    2)_El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin el consentimiento del titular.

    Art.92
    REFERÉNDUM
    Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
    El referéndum lo convoca el Rey y pasa por el congreso de los diputados.

    DERECHO INTERNACIONAL

    Si no se cumpliera lo expuesto anteriormente, el hombre podría adoptar EL SUPREMO RECURSO DE DERECHO A LA REBELIÓN contra la tiranía y la opresión.

    Recordar también que todos los Estados Miembros y sus individuos están comprometidos a asegurar la totalidad de los derechos humanos. Todos los pueblos y todas las naciones deben de esforzarse y comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    CÓDIGO PENAL

    C.P.(Art.404) La autoridad o funcionario público que a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria, en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para el empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por un tiempo de 9 a 15 años.
    C.P.(Art.175) La autoridad o funcionario público que abusando de su cargo, atentare contra la integridad moral de una persona será castigado con la pena de 2 a 4 años de prisión.

    Responder

    • hice este articulo donde agrupo las mejores jugadas que hemos comentado aqui de este nuevo cuento chino donde incluyo esto último que e puesto.

      https://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chino-del-co-azovirus

      ¡¡difundir a amigos y familiares no os quedeis de brazos cruzados, acabemos con esta farsa!!

      Responder

      • Posted by pep on marzo 31, 2020 at 2:30 pm

        Perfecto Antonio. Magnifico link. Lo voy a difundir al máximo.
        Podríamos añadir los comentarios de Gabriel Silva, Jose Alfonso Hernando, LC Campos, Lua Catala y Alicia Ninou (los únicos sitios donde he visto afinidad de momento, hay mas supongo).
        Ojalá, una conexión mundial con gente afin como nosotros, para hacer un enlace y difundir la verdad.
        La verdad en la mente de las personas podría derrumbar todo..OMS, políticos, religiones, Farmafia, etc…
        Ya se que todo eso es casi imposible por el enemigo tan potente que tenemos delante, pero sin resistencia estamos abocados al abismo.
        De momento , si esto va a mas , como ya hemos dicho…..el futuro esta en la autosuficiencia, y con mucha munición, como ha dicho el Sr. Francisco.
        Yo hace unos meses atrás, ya hable con mi madre para volver al pueblo, donde hay suficiente tierra y agua para cultivar….con eso es suficiente…solo hay que coger la azada unas horas al día…el resto a descansar y contemplar la vida…..eso si…sin impuestos ni nada del sistema. No necesitamos ni el NIF, ni nada para vivir, la naturaleza te lo da todo, sin tóxicos.

        Los dos principales creadores de esclavos del mundo, en el que ha basado toda la historia, son la deuda (dinero), y las intoxicaciones y venenos que nos meten. Para mi son los dos enemigos del hombre, por lo menos en el sistema en que no has tocado vivir.
        El ser humano esta esclavizado por la deuda, y muere por agotamiento: por trabajo forzado y por intoxicaciones constantes de nuestro cuerpo biológico (nos queda el espiritual, nuestro ser, que ve todo esto como una diversión mientras nos espera sentados y nos demos cuenta que debemos unirnos a este), el cual se defiende constantemente de estos ataques, para repeler día a día estos venenos (mala alimentación, 5G, chemtrails, vacunas, medicinas, radiaciones, etc..)…y el pobre acaba muriendo agotado..

        PD: Jon Rappoport, tiene un buen artículo, donde declara la INEXISTENCIA DEL VIRUS

        https://blog.nomorefakenews.com/2020/03/30/people-dying-equals-coronavirus-an-engineered-virus/

        Un saludo a todos. Y gracias Antonio, por el link

      • gracias pep, a lo que habeis dicho yo añadiria solo una cosa, ser soberano que incluye ser independiente, investigar la soberania y ley natural.

      • otra cosa importante que seme olvido decir es recomendable tener vaselina asi cuando nos la metan doblada duele menos y puede que hasta de gustirrinin, lo ideal es comprar de varios sabores la mentolada y fresa estan bien, asi se va variando.

  174. Posted by Bat1947 on marzo 31, 2020 at 1:22 pm

    Alerta por un medicamento ginecológico vendido en España que provoca fallo hepático grave:

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/esmya-fallo-hepatico-20200331105821-nt.html

    Responder

  175. Posted by Ra on marzo 31, 2020 at 2:05 pm

    El blog de Tania, altamente recomendable, de lo poco que se puede leer por la red, otro oasis

    https://www.lasinterferencias.com/

    Responder

  176. Posted by Bat1947 on marzo 31, 2020 at 2:08 pm

    Aquí os dejo varios artículos que publiqué en ning, por si a alguien le pudiese interesar sigo trabajando en más partes:

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/como-protegerse-en-caso-de-hecatombe

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/como-protegerse-en-caso-de-hecatombe-segunda-parte

    En la tercera parte me centraré en cultivos, como hacer jabón, pan, etcétera.

    Responder

    • gracias Roswell, hace unos dias hice un foro de este mismo tema se podria agrupar todo alli.
      https://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/supervivencia

      lo bueno que tiene los foros respecto hacer un articulo en el blog en la red ning esque si tiene actividad en comentarios se hace visible y no queda enterrado en el monton de articulos ,por ejemplo si te fijas hice un foro sobre la mafia farmaceutica hace años y puse un comentario estos dias y de golpe se apuesto arriba en el primer puesto de la lista de foros, como dije se hace mas notorio en base a su actividad que es lo interesante.

      Responder

      • Posted by Bat1947 on marzo 31, 2020 at 10:08 pm

        Cierto, el del “Coñazovirus” es el único de la red nng que alcanza visitas record, por wassap yo lo envié a todos los contactos, hace ya semanas.

      • Posted by Bat1947 on marzo 31, 2020 at 10:13 pm

        Sí, sube los liks en el foro que subiste en ning.

  177. Posted by Duncan on abril 1, 2020 at 12:19 am

    Bueno, creo que todos los aquí presentes, estaremos de acuerdo en que la crisis económica será el menor de los problemas. Posiblemente haya algún tiempo de calentamiento y luego comience la función en todo su apogeo. @Billy, el que el blog tenga menos visitas de las que se merece, tendrá su lado positivo.

    Responder

  178. En Italia, que tienen la mortalidad más alta, no logra superar los años anteriores. Mi pronóstico va por buen camino.

    https://www.zerohedge.com/geopolitical/whats-behind-italys-outrageous-10-mortality-rate-covid-19

    Responder

  179. Posted by Bat1947 on abril 1, 2020 at 8:08 pm

  180. Posted by Maria J. on abril 2, 2020 at 9:47 am

    Buenos días Francisco,

    A mi también me gustaría abrir una cuenta en Nacional Nederland, he intentado pero solo deja si eres Holandés, si me puede decir como hacerlo por favor? Yo ya tengo una de hace tiempo en un Banco en Inglaterra y cuando voy a hacer la renta me sale. No se si pasará lo mismo con la Holandesa. De todas formas me gustaría hacérmela.

    Muchísimas gracias por toda su ayuda altruista.

    Un saludo

    Responder

  181. Para quienes les pueda interesar, aquí está la grabación del coloquio sobre el oro. Dura 3 horas y se habló de todo.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/4547057-grabacion-coloquio-debate-oro

    Responder

  182. usuarios de twiter estan difundiendo miles de acusaciones que han sido selladas por el departamento de justicia de EE.UU

    Esta información es recolectada del sitio web del Departamento de Justicia, PACER.GOV.

    El trabajo esta hecho por varios voluntarios, usuarios de Twitter, cuyos identificadores pueden ver en el gráfico arriba.

    yo me pregunto, y si todo este cuento chino fuese un chivo espiatorio para arrestar a los malvados y asi evitar altercados y bajas de civiles?Se lleva diciendo hace unos pocos años que se esta llevando a acabo una operacion conjunta con militares y agentes de inteligencia del lado bueno para destapar y arrestar a la mafia que controla el mundo, y eso lo dijeron el 2017 o 2018 dijeron que esta operacion tardaria 3 años para preparar el terreno, tambien dijeron que las listas selladas de acusaciones saldria a la luz pronto y esa lista podria ser una prueba.¿sera cierto?

    es solo una hipotesis, ya veremos como se desarrolla todo esto, yo no me creo nada hasta que lo vea.

    Responder

  183. Posted by Nayade on abril 2, 2020 at 1:51 pm

    Acaba de salir en el confidencial que Alemania quiere dar un pasaporte inmunológico para que puedas salir de casa, o sea test obligatorios ¿ alguna sugerencia por el foro?
    Gracias y saludos a todos

    Responder

  184. Posted by Juan carlos Iglesia on abril 2, 2020 at 2:40 pm

    Todo este virus programado y manipulado desde China, propiciado desde el partido comunista chino, que incluso arrestó a Li Whenglian el oftalmólogo que avisó de ello el 30 de diciembre de 2019, permitiendo que 5 millones de chinos salieran fuera de China en los 30 días que lo mantuvo oculto en Wuhan, exportando el virus como arma biológica a todo el mundo. Todo estaba programado…con la complicidad de la OMS, auténticos mercaderes que se nutren en más de un 75% de sus fondos de “donaciones voluntarias” de empresas que atienden a sus oscuros intereses, la ultima donación de China por más de 25 millones de dólares. Alarmante como ocultan los datos de los paises colindantes con China: Taiwan con 24 millones de habitantes y solo 5 muertos. Hong Kong con solo 4 muertos. Simplemente porque cerraron sus fronteras con China y utilizaron material santario propio…conocen bien a la dictadura comunista que lleva 70 años en el poder matando a su propio pueblo. y Ahora les damos en España 430 millones de euros para material sanitario que no solo es defectuoso sino posiblemente contaminado…. Que gobernantes tenemos? Esta es la verdad desde los datos de ciudadano chino valiente que arriesga su vida por contar esto….verlo antes de que lo censuren.

    Responder

    • Y la prueba de que sea todo por un bicho?aparte las cifras no superan los años anteriores ,¿donde esta la pandemia?

      Responder

      • Posted by fbs on abril 2, 2020 at 4:50 pm

        No se la razón y no creo que sea por el virus, pero en Castilla La Mancha y en mi ciudad, Albacete, la cifras son mayores que en años anteriores.

        En otras regiones apenas a variado.

        El hospital esta hasta arriba y mucha gente en casa esperando cama, lo que en mi opinión es casi mejor si no quieres ser un conejillo de indias.

        Falta confirmar datos a nivel provincial y localizar si el informe MoMo se hacia el año pasado, y ver datos de todo el año.

        Albacete tiene una población de 171.000 habitantes.

        https://cadenaser.com/emisora/2020/04/01/radio_albacete/1585757200_078936.html

        “En el último mes de marzo, en plena crisis sanitaria, el Registro Civil de la capital ha expedido 525 licencias de enterramiento, mientras que en marzo de 2019 fueron 165, y en marzo de 2018, 189.”

        Sería una tasa del 3 por mil cuando en años anteriores era del 1 por mil,

        Haz clic para acceder a MoMo_Situacion%20a%201%20de%20abril_CNE.pdf

      • Posted by fbs on abril 2, 2020 at 4:58 pm

        No se muestra este enlace con datos por comunidad autonoma.

        Haz clic para acceder a MoMo_Situacion%20a%201%20de%20abril_CNE.pdf

      • gracias Fbs interesante no hay incremento de defunciones por todas las causas a nivel nacional respecto a años anteriores.

        las causas pues ya la hemos dicho todos aqui no hay que buscar muchas mas razones, en resumidas cuentas es el estilo de vida de la gente que empeora cada año y esta mas toxica, se vacunan mas, se medican mas, cosumen mas venenos, pesticidas, mas los excesos de las navidades y reyes y todo eso tiene que salir por algun sitio, el tema esque estan incinerando las pruebas entonces no se puede hacer una investigacion por esa via.Con tanta cantidad de toxicos que nos meten por todos los sitios yo nose como la raza humana no se a extinguido hace tiempo.

      • Posted by ikons on abril 2, 2020 at 9:29 pm

        Jajajajajaja, me parto…. en Albacete se triplica la tasa respecto a la media de los últimos años y no pasa nada, es normal, la culpa es de la gente que patatín, patatán…
        Alucino, veis lo que queréis ver…
        Por cierto, delante de un participio la “a” de escribe con “h”….

        Saludos

      • Posted by fbs on abril 3, 2020 at 6:29 am

        Para confirmar el aumento tenemos que esperar a que salgan los datos provinciales, en invierno muchas personas mayores que viven en pueblos se vienen a la capital, y no estoy seguro de cómo puede afectar este año la cuarentena, pero en Castilla La Mancha y en otras comunidades, Castilla León, por ejemplo, ha pasado algo.

        No sé si será miedo, cambio de protocolos, estar encerrados en casa,… no lo sé.

        En años previos, los fallecimientos en los meses de invierno rondan los 350-400, en enero de 2005 está el dato más alto de mortalidad mensual en la provincia de Albacete desde 2001, 501 personas.

        Cuando pasen unos meses y tengamos datos por ciudades podremos buscar mejor las causas.

        Aquí un ejemplo de un buen trabajo estadístico, en este caso del cáncer: http://gesdoc.isciii.es/gesdoccontroller?action=download&id=19/10/2012-723f0c7ecd

      • Posted by Marité on abril 3, 2020 at 10:14 am

        Buenos días:

        Hace unos años estuve, como voluntaria, en una residencia de ancianos.

        Hacíamos muchas actividades de Terapia Ocupacional.

        A la hora de comer siempre hacían falta manos porque había muchos dependientes.

        Es cierto que las comidas no eran las más adecuadas para ellos (ni para nadie) y la mayoría estaban polimedicados pero, en invierno, fallecía alguno cada 4 ó 5 días, e incluso cada más.

        Pero 10, 15… en un mismo día yo nunca lo vi.

        Un saludo a todos

      • Marité, hay que poner las cosas en contexto.

        A los etiquetados de virus les dan Azitromicina. Es de imbéciles dar un antibiótico a alguien que tiene un virus (aunque fuera peligroso, que no lo es), pero la realidad es que lo dan.

        https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/82366/P_82366.html

        Te copio los efectos secundarios más divertidos del prospecto:

        Falta de respiración, dolor en el pecho, respiración sibilante y tos (trastornos de la respiración)

        Neumonía

        Dificultad para respirar (dispnea)

        Frecuencia cardiaca rápida (taquicardia ventricular) o irregular, a veces mortal

        Aquí se aplica el antiguo pero verídico refrán: el remedio es peor que la enfermedad.

        Pero no queda ahí la cosa. También les dan una medicación para la malaria que es muy tóxica.

        Y para asegurarse de que los ancianos van a dejar de cobrar las pensiones, van a lo seguro y les dan el medicamento para el Sida llamado Kaletra.

        https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/01172006/P_01172006.html

        Que pone su granito de arena para aumentar los entierros:

        infección del tracto respiratorio superior

        acumulación de plaquetas en las arterias que puede llevar a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

        muerte de los huesos causada por un pobre suministro sanguíneo en la zona

        fallo renal

        Para soportar esos tratamientos hay que ser muy joven y tener muy buena salud. Como el año pasado no tomaban esos venenos morían menos.

      • Posted by Marité on abril 3, 2020 at 2:27 pm

        Muchísimas gracias por su explicación, Sr. Llinares:

        Sus palabras son siempre para mí un bálsamo de consuelo y calma, además de valiosa información.

        Los médicos actuarán así por desconocimiento de otros procedimientos mejores porque tanta maldad no puede albergar el hombre.

        Aprovecho para mandar un fortísimo abrazo a las familias de las personas fallecidas..

        También mis abrazos para todos los usuarios del blog que tanto aportáis.

      • Posted by fbs on abril 3, 2020 at 10:27 pm

        Sigo sin entender la razón por la que algunas ciudades o comunidades estamos tan mal y otras tan tranquilas. Es cierto que el hospital de Albacete está saturado en condiciones normales, esta opción me parece más probable.
        Si fuera por la medicación estarían todos pacientes de todas las comunidades igual, intentaré conseguir los protocolos para comparar con otros lugares.
        Os paso otras estadísticas donde se muestra gasto por persona en sanidad, casos de fallecidos/contagiados por covid19 y la tasa por cada 100.000 habitantes, por comunidad autónoma, esta muy bien aunque yo me fio más de los fallecimientos por todas las causas como el informe MoMo pese a los cambios de las defunciones observadas, llevan bastante retraso.

        https://baladring.blog/2020/04/03/estadisticas-covd-19-en-espana-por-comunidad-autonoma/

  185. Posted by Rodolfo on abril 2, 2020 at 2:57 pm

    Otra visión contraria al simple y pequeñito virus:

    Responder

  186. Montando hospitales de campaña mientras hay 2.200 camas de UCI vacías esperando clientes.

    https://elpais.com/sociedad/2020-04-02/la-sanidad-privada-acumula-en-espana-2200-camas-de-uci-vacias.html

    Responder

  187. Posted by miquel on abril 3, 2020 at 2:47 pm

    Otro mas

    Responder

    • Posted by miquel on abril 3, 2020 at 2:57 pm

      Desde luego, testimonio impresionante!!!!

      Responder

      • Posted by Bat1947 on abril 3, 2020 at 7:21 pm

        Gracias por el aporte Miguel, subí un vídeo hace unas semanas que subieron sobre los hospitales vacíos, pero lo quitaron o censuraron mejor dicho, en seguida.

  188. Posted by Bodhi on abril 3, 2020 at 4:59 pm

    Buenas a todos.

    Me manda un amigo esta petición de change.org que dentro de toda esta locura me parece razonable. Os agradecería que si estáis de acuerdo la firmaseis a través del link y que si podéis la compartáis a vuestros contactos.

    http://chng.it/LWj2rGVFfy

    Muchas gracias!

    Responder

  189. Posted by Nayade on abril 3, 2020 at 10:00 pm

    Excellente info Sr-Linares, ya nos lo advirtió Falconetti en una de sus primeras comparecencias ” Vamos a tener que lavarnos mucho las manos” ….

    Responder

  190. Posted by Avi on abril 3, 2020 at 11:29 pm

    Entrevista a Jose María Peña ,jefe clínico en la paz , aportó dos puntos que el sr Llinares argumentó como causa de las muertes:

    Están probando otras pastillas, por ejemplo las usadas para artritis…

    Es que hay distintas aproximaciones. Tú a un virus lo puedes atacar cuando está circulando antes de entrar en la célula, cuando entra en la célula y cuando sale. Antes de que entre, los fármacos no sirven porque lo que hacen es bloquear la replicación y cuando el virus está fuera está quietecito. En esta fase los anticuerpos neutralizan, son estupendos en ese momento porque así el virus no me va a lesionar. Los fármacos directos pueden bloquear la entrada del virus, la lectura del RNA, la reestructuración y la salida. Se descubrió que la hidroxicloroquina cambia cosas dentro de la célula que dificultan que el virus se replique, es un clásico de la malaria, también del lupus y la artritis reumatoide, porque regula la respuesta inmunológica. Se están probando muchos fármacos, habrá que verlo, porque el riesgo de error es alto ante los pocos casos, aunque hay ensayos clínicos muy bien planteados, también en España. Los ensayos deben ser doble ciego, ni el paciente ni el médico que lo administra sabe qué esta dando, para evitar sesgos de interpretación. Vamos a tener respuestas en un par de meses
    “NI EL PACIENTE NI EL MEDICO SABEN QUE ESTAN DANDO”

    Responder

  191. Posted by Avi on abril 4, 2020 at 12:01 am

    Hay más opciones para los enfermos?

    Sí. El bicho en sí mismo no da mucho la lata, no da mucha fiebre, es nuestro sistema inmune el que reconoce que ha entrado algo raro y pone en marcha mecanismos conectados para eliminarlo, que son los que provocan los efectos de fiebre, malestar… A cambio de eso matan al bicho, pero en un porcentaje pequeño de enfermos y sin que sepamos exactamente por qué, el sistema inmune se entusiasma y produce una tormenta de citoquinas, y mata al bicho y mata al huésped. Por eso la gente empeora repentinamente, no porque el virus sea más dañino o agresivo, sino por la hiperrespuesta de algunos pacientes. Por eso se usan monoclonales para la gente más grave, bloqueas esa respuesta y el enfermo sale adelante, porque demasiada respuesta inmunológica mata.

    ¿Se sabe en qué perfiles de paciente hay demasiada respuesta?

    Todavía no. Ahora estamos trabajando en UCI y hospitales precozmente en identificar criterios de gravedad.

    Me imagino que se refiere a que los enfermos sufren una Sepsis y mueren . Que opina de la sepsis? Que el cuerpo humano se envenena y muere por exceso de defensas. Hay millones de muertes al año por esa causa. Pued no hay secretos, ahí dicen claramente que sucede en los hospitales,increíble. Aún así muchos enfermos(jóvenes y mayores)aguantan en casa sufriendo hasta que no pueden más y van al hospital….

    Responder

  192. Posted by Avi on abril 4, 2020 at 12:12 am

    Entrevista a Felipe Reyes, ex deportista profesional 48 años, en casa con 37 de fiebre y ya con 39 de fiebre va al hospital
    Es de los que transmite todo lo que le pasa a su familia o es más de guardárselo para no preocupar más de lo debido a su gente?

    Soy bastante expresivo y quizá lo que me ayudó es no saber exactamente que tenía una neumonía bilateral cuando llegué al hospital. Yo pensaba que eran unas simples manchitas y que no llegaba a ser lo otro. Me mosqueaba que la saturación de oxígeno estuviera por debajo de 90, pero…

    Primero acudió a hacerse unas placas y el ingreso vino días después…

    Es que las primeras placas estaban bien, pero con el paso de los días llegó un momento en el que el aparatito del oxígeno que tengo empezaba a pitar porque estaba por debajo de 90 y me preocupé y me fui al hospital. La presión de mi mujer, un vecino médico me aconsejó que me fuera al hospital… No creí que me fuese a quedar allí. Fui con el cargador del móvil, me hicieron la prueba del COVID-19 y me dijeron que tenía que esperar y después de nueve horas me dieron una cama.

    Hay muchos casos de este tipo y son los que despistan

    Responder

  193. Posted by Avi on abril 4, 2020 at 9:53 pm

    LAS MULTAS SON TODAS NULAS:

    Responder

    • Posted by Bat1947 on abril 6, 2020 at 6:08 pm

      ¡Ojo con éste vídeo!, puede ser disidencia controlada, al final hace el signo de Osiris.
      Además usa un símbolo de magia dentro de un círculo,

      Responder

  194. Posted by pep on abril 4, 2020 at 10:59 pm

    Miren el minuto 55 del video, lo que dice un general ruso. Lo explica clarito.
    un saludo a los del blog, buen fin de semana
    animo

    Responder

  195. Posted by Daniela. on abril 5, 2020 at 12:50 am

    Buenas tardes por aquí, Sr. Francisco..
    Años que no escribía, un gusto leerlo, como siempre..

    Me estoy quedando sin plata coloidal..
    Por favor, podría recomendarme una pagina donde conseguirla, de buena calidad.
    Vivo en USA, Miami.

    Muchas gracias, sigo leyendo..

    Saludos.

    Daniela.

    Responder

    • Posted by chachi on abril 5, 2020 at 10:35 pm

      Yo la he comprado hace 4 días en amazón porque quería hacérsela llegar a una persona de otra ciudad a la mía, pero en España

      Responder

      • Posted by Daniela. on abril 7, 2020 at 2:51 am

        Gracias.. exactamente, hay demasiadas marcas, por eso estoy pidiendo la recomendación de una que sea de buenas fuentes.

        Saludos.

      • las plata coloidal que venden tienen demasidos ppm hay que rebajarlo agregando agua destilada.

  196. Posted by Rodolfo on abril 5, 2020 at 6:34 pm

    A quien le pueda interesar. Puede ser el bitcoin mejor que el oro?? Los depredadores podrán meter mano??

    Responder

  197. Posted by Rodolfo on abril 5, 2020 at 6:36 pm

  198. Posted by Josu on abril 5, 2020 at 6:50 pm

    A ver si aprueban pronto este medicamento contra el virus de marras, y así no nos obligan a vacunarnos cuando encuentren dicha vacuna, y sobre todo, para que así ya podamos salir a la calle sin sentirnos perseguidos por la policía y la guardia cívil:

    IVERMECTINA

    Investigadores australianos demuestran que un fármaco antiparasitario mata al coronavirus en 48 horas
    El medicamento se denomina ivermectina y está disponible en todo el mundo. “Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas”

    Un fármaco antiparasitario mata al coronavirus
    Última hora sobre el coronavirus en España
    .
    Un estudio colaborativo dirigido por el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia), junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute), ha evidenciado en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado ivermectina y disponible en todo el mundo, es capaz de matar al nuevo coronavirus en 48 horas.
    “Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas y que, además, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa”, han dicho los investigadores, cuyo trabajo ha sido publicado en la revista ‘Antiviral Research’.
    Se trata de un medicamento antiparasitario aprobado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) que también ha demostrado ser eficaz ‘in vitro’ contra una amplia gama de virus, incluidos el VIH, el dengue, la gripe y el Zika. No obstante, los expertos han avisado de que los ensayos se tienen que realizar todavía en personas. “La ivermectina se usa ampliamente y se considera un medicamento seguro. Necesitamos determinar ahora si la dosis a la que se puede usar en humanos será efectiva, ese es el siguiente paso. En estos momentos en los que tenemos una pandemia mundial y no hay un tratamiento aprobado, si tuviéramos un compuesto que ya estuviera disponible en todo el mundo, se podría ayudar a las personas antes. De manera realista, pasará un tiempo antes de que se aplique una vacuna ampliamente disponible”, han recalcado los expertos.

    Responder

  199. Posted by Bat1947 on abril 5, 2020 at 7:15 pm

    LEED ÉSTO:

    Coronavirus España en directo: El reparto de los test rápidos comprados por el Gobierno, comunidad por comunidad

    https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-espana-directo-espana-acerca-125000-contagios-202004050636_directo.html

    “Los test rápidos que distribuirá el Gobierno entre las comunidades autónomas tienen una sensibilidad del 64 % en pacientes que acaban de iniciar los síntomas de la COVID-19 y de más del 80 % en las infectadas durante siete o más. El Ministerio de Sanidad ha apuntado que esa es la fiabilidad de las pruebas comprobada por el Instituto de Salud Carlos III. Estos test son pruebas complementarias a las pruebas PCR -siglas de Proteína C Reactiva- y se dirigirán a hospitales y colectivos vulnerables como las residencias de mayores, según indica el ministerio dirigido por Salvador Illa. Aquellos pacientes que den positivo en una de estas pruebas serán casos confirmados, y si dan negativo deberán realizar una PCR”.

    Osea sé, que sino das positivo en el primer test, te obligan hacer el test del PCR, que es una estafa de campeonato, una ruleta rusa.
    ¿Y a partir de ahí qué ocurrirá?.

    Responder

  200. Posted by pep on abril 5, 2020 at 8:39 pm

    Solo espero que no sea obligatorio ir al hospital si estas bien. Y no sea obligatorio tomar ningún medicamento o vacuna.. Eso si puede matar a mucha gente.
    Temo por la gente mayor y por la gente que confía en el sistema médico actual.

    Es que acaso uno no puede pasar una gripe en casa solo? Es una vergüenza donde hemos llegado. Solo buscan clientes como desesperados, por algo virtual e inexistente.

    ¿Cómo podemos liberarnos de este mal? Si obligan por ley.

    El único pánico es ese, la obligación por ley, y lo que nos viene encima economicamente y socialmente.

    un saludo a los del blog

    Responder

    • nadie te va obligar hacer nada si tu no quieres, y aunque lo pongan por ley primero tendrian que eliminar de la constitucion algunos articulos que nos protegen, mas arriba puse informacion.

      Responder

      • Posted by OSCAR on abril 6, 2020 at 12:59 pm

        Te olvidas del condicionamiento social de tu familia y aquellos vecinos policías que te pueden denunciar si optas por no vacunarte. Malos tiempos para la lírica.

      • los borregomatrix es cierto que son peores son zombies que haran lo posible por defender a sus amos por eso hay que darles la razon en todo como a los locos y no decirles nuestra opinion en nada para pasar desapercibidos y poderse mezclar con ellos,.

      • Posted by Bat1947 on abril 6, 2020 at 6:04 pm

        Referente a la constitución hay que recordar que;

        – Primero y más importante, que es prostituida por los líderes, y segundo que solo es un papel.

        – Segundo, fue modificada de un día para otro sin el consentimiento del pueblo, en lo que se modificó la normativa que indicaba que aunque España no pudiese abonar la deuda, debería de hacerlo igual.

        – Tercero, yo no me fío ni de un juez que no sea justo e imparcial, cosa que “dudo”, y entrecomillo dudar.

        – Cuarto, como bien menciona Oscar (06/04/2020 – 12:59 pm.), el mamoneo, la hipocresía, la falta de respeto y educación está servida.

        Pero a mi todo ésto me la trae al pairo, ya que yo no voy a meterme nada, ni dejar que me hagan ningún tipo de test, y me da igual que vayan armados y con papeles “legales” en la mano.

  201. Posted by Nayade on abril 5, 2020 at 8:52 pm

    Pues en el telediarreo acaban de decir que Sr. Falconetti acaba de pedir a las CCAA una lista con las infraestructuras a donde van a mandar a los que den positivos y NO TENGAN SINTOMAS..

    Responder

  202. Posted by Carlos Iglesia on abril 5, 2020 at 11:59 pm

    Importante visualizar la corrupción de la OMS según publicación de varios medios y resumida de forma muy concreta en el canal hablemos de china, así como el control de las empresas y del partido comunista chino de la propia OMS

    Responder

  203. Posted by econovo on abril 6, 2020 at 7:24 am

    La diabetes, la obesidad, el cáncer, eso sí que son auténticas pandemias. Sólo por cáncer en el 2012 murieron 8,2 millones de personas, luego tenemos todo este rollo del Covid19 y por menos de 400.000 al año estamos en estado de alarma. PATÉTICO. El problema es la manipulación psicológica de los medios, quieren venderte fármacos y vacunas y demás cosas que traman. EMPODERATE, no dejes que te manipulen

    La teoría del contagio es un mito. El estado del medio interno es la clave. Los virus son un síntoma, no la causa, la causa es la toxemia que genera deterioro celular y descomposición, esa descomposición es lo que la medicina interpreta como virus y problema, pero no son la causa, si vas a la causa, no enfermas porque no se genera crisis. La enfermedad es una crisis de limpieza. Los virus no tienen intención de generar destrucción, simplemente es información genética que no pertenece a nuestro código genético. La gente no muere por un virus sino por un colapso en los órganos de limpieza.
    Es lo que reconoció Pasteur antes de morir: el medio lo es todo
    Que cada uno haga lo que quiera con su salud, el que se quiera vacunar que lo haga y el que no que no se vacune, personalmente pienso que vacunarse es un atentado contra la salud de la persona y que no tiene base científica ni biológica. La libre elección es un derecho universal

    Responder

  204. Posted by carlos iglesia on abril 6, 2020 at 1:04 pm

    estoy absolutamente de acuerdo, el terreno lo es todo, lo externo, virus bacterias no es nada….pero eso no quita la maldad del ser humano promovida por intereses económicos y utilizada para dañar intencionalmente al ser humano a sabiendas que su terreno no es bueno.

    Me explico, si la población humana comiera bien, adecuadamente, como propugna D. Francisco en su manual “biblia del ser inteligente” Manuel de Instrucciones del Cuerpo Humano, nada de lo que cualquier mente diabólica o perversa pudiera fabricar como arma vírica tendría un efecto relevante, pero hay que ser conscientes que el 90% de la población no se alimenta bien, su estado no es alcalino, se atiborra de azúcar, lácteos, hidratos refnados, están con ansiedad y estresados, intoxicados ambientalmente, incluida el agua que bebe..y es en ese estado de la población cuando las mentes perversas que quieren hacer daño a sabiendas, provocan en laboratorios virus que saben que SI afectarán a una parte relevante de la población, aquella que no se preocupa por el cuidado de su salud.

    Es el pecado de la ignorancia y también el de la pereza y del aborregamiento del ser humano adoctrinado por la cultura de la televisión desinformadora el que crea el caldo de cultivo perfecto para que el virus prolifere y..mate, si mata y este virus es real y prefabricado…eso es innegable y afecta a mucha gente y no se puede negar, porque lamentablemente pocos, muy pocos están bien de salud plena.
    Por tanto hay criminales que quieren borrar de la faz de la tierra a mucha gente, primero “cebada” en sus propios apegos a la falsa comodidad tecnológica y a la comida sin sentido, y una vez que esos cuerpos están intoxicos, es fácil deshacerse de ellos con virus fabricados que irán directamente a aprovecharse y prosperar en sus cuerpos débiles y fáciles de atacar.
    Conclusión: Hay criminales que han proyectado esto, que lo han diseñado, aprovechándose de la ignorancia y debilidad mental del ser humano, que se cree el centro del universo sentado en un sofá con una cerveza y una gigantesca bolsa de patatas fritas o una pizza deliciiosa de 4 quesos. Pero no olvidemos hay criminales y esto lo han hecho criminales y yo apunto directamente a unos genocidas que llevan 70 años asesinando a su propio pueblo, el partido comunista chino

    Responder

  205. Posted by OSCAR on abril 6, 2020 at 1:05 pm

    Ahora más que nunca se pone en vigencia este clásico del gran Robert fripp

    Responder

  206. EL GOBIERNO ANUNCIA CONFINAMIENTOS MASIVOS DE CIUDADANOS EN PABELLONES como en China. https://www.youtube.com/watch?v=gVPMsHd2BKs&t=0s

    aparte de lo que dice yo añadiria esto que es justo lo que puse en el comentario de arriba sobre las vacunas:

    Art.1, ALCANCE:
    2)_Dirigida a los estados, para las decisiones o prácticas de individuos, grupos, comunidades, instituciones, empresas públicas y/o privadas.

    Art.2, OBJETIVOS:
    c)_Promover el respeto de la dignidad humana y proteger los derechos humanos (como el derecho a tomar decisiones o la propia elección, LIBRE ALBEDRÍO), velando por el respeto de la vida de los seres humanos y las libertades fundamentales, de conformidad con el derecho internacional y los derechos humanos.

    Art.5, AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
    Se habrá de respetar la autonomía de la persona en lo que se refiere a la facultad de adoptar decisiones, asumiendo la responsabilidad de éstas y respetando la autonomía de los demás. Para las personas que carecen de la capacidad de ejercer su autonomía, se habrán de tomar medidas especiales para proteger sus derechos e intereses.

    Art.6, CONSENTIMIENTO
    1)_Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

    Art.10, IGUALDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD
    Se habrá de respetar la igualdad fundamental de todos los seres humanos en dignidad y derechos, de tal modo que sean tratados con justicia y equidad.

    Art.11, NO DISCRIMINIZACIÓN Y NO ESTIGMATIZACIÓN
    Ningún individuo o grupo debería ser sometido por ningún motivo, en violación de la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales, a discriminación o estigmatización alguna.
    ESTIGMA: es una condición, atributo, rasgo o comportamiento que hace que la persona portadora sea incluida en una categoría social hacia cuyos miembros se genera una respuesta negativa y se les ve como culturalmente inaceptables o inferiores.

    Art.22, FUNCIÓN DE LOS ESTADOS
    1)_Los Estados deberían adoptar todas las disposiciones adecuadas, tanto de carácter legislativo como administrativo o de otra índole, para poner en práctica los principios enunciados en la presente Declaración, conforme al derecho internacional relativo a los derechos humanos.

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

    Art.15
    Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso puedan ser sometidos a torturas, ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo que lo puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

    Art.17
    HABEAS CORPUS

    Art.18
    1)_Se garantiza el derecho al HONOR, a la intimidad de la persona y familiar y a la propia imagen.
    2)_El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin el consentimiento del titular.

    Art.92
    REFERÉNDUM
    Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
    El referéndum lo convoca el Rey y pasa por el congreso de los diputados.

    DERECHO INTERNACIONAL

    Si no se cumpliera lo expuesto anteriormente, el hombre podría adoptar EL SUPREMO RECURSO DE DERECHO A LA REBELIÓN contra la tiranía y la opresión.

    Recordar también que todos los Estados Miembros y sus individuos están comprometidos a asegurar la totalidad de los derechos humanos. Todos los pueblos y todas las naciones deben de esforzarse y comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    CÓDIGO PENAL

    C.P.(Art.404) La autoridad o funcionario público que a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria, en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para el empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por un tiempo de 9 a 15 años.
    C.P.(Art.175) La autoridad o funcionario público que abusando de su cargo, atentare contra la integridad moral de una persona será castigado con la pena de 2 a 4 años de prisión.

    HAY QUE PEDIRLES PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE ESTA PANDEMIA, a ver donde esta el estudio que demuestra el aislamiento del virus?la unica prueba hasta la fecha es un test (PCR) y tiene fallos lo reconocen hasta ellos mismos.

    Para poder utilizar la PCR (el test de marras) se necesita disponer del genoma del virus que se pretende detectar.
    Sin embargo, no hay pruebas de que el nuevo coronavirus haya sido aislado y por tanto no se puede disponer de sus componentes, incluyendo su información genética.
    Es exactamente lo mismo que ocurre con el VIH: no aislamiento = no genoma = no PCR (ni ningún otro test, sea genético o de anticuerpos).
    Si alguien se pregunta qué detecta entonces la PCR, debe saber que funciona con unos fragmentos muy pequeños de ADN y por tanto puede detectar una gran cantidad de «cosas» que nada tienen que ver con un virus.

    Responder

  207. Posted by Rodolfo on abril 6, 2020 at 7:30 pm

    Todo está bastante claro: Guerra contra nosotros. De interesante nada, una putada planificada.

    Responder

  208. Posted by chachi on abril 6, 2020 at 8:01 pm

    MÁXIMO SANDÍN. Coronavirus: sobre virus, asesinos y estrategias

    Haz clic para acceder a covid19.pdf

    Responder

  209. Posted by Va-kala on abril 7, 2020 at 11:56 am

    Dicen que se puede saber si has sido víctima si te han zumbado los oídos. ¿A vosotros también os han zumbado los oídos? ¿Alguna idea para protegerse?

    Responder

  210. Posted by pep on abril 7, 2020 at 2:02 pm

    http://energyhealing.blogspot.com/2009/07/

    Adjunto link, donde se explica la causa de muertes de la gripe española de 1918. Esta en inglés. También al final pone de donde se ha sacado la información. (The Silent Killer).
    En resumen, dice que después de la primera Guerra Mundial (1918), se vacuno a todo el mundo en EEUU, y se vendió a otros países, con la excusa que los soldados venían de otros países de guerra, y traían enfermedades, y para prevenir se introdujo la vacuna masiva. Con la vacuna, empezaron a enfermas debido a los tóxicos altamente venenosos de dichas vacunas, que la industria quería desprenderse y hacer negocio. Se hizo creer a la gente que era necesaria para prevenir, y la gente como confía con el Estado y los médicos , la aceptó de buen grado.
    La gente empezó con diarreas, vómitos, fiebres…..un sin fin de enfermedades y síntomas. Los hospitales no pudieron atender, médicos y enfermeras murieron de la gripe, y los tratamientos que se dieron para paliar los efectos, incremento aun mas las muertes. Murieron millones y millones de personas. Un autentico caos, igual al que estamos sufriendo ahora con un virus virtual.
    Solo Grecia y varios países que no aceptaron las vacunas, no tuvieron ninguna muerte por la gripe…. (¿Que casualidad no?)
    La gente que no acepto las vacunas, no les paso nada en absoluto.
    Se la denomino gripe española, por ponerle un nombre, ya que en EEUU, España se le consideraba un país lejano, dando la excusa de que provenía por los soldados que venían de Europa.
    Los médicos de EEUU, no sabían com paran la gripe, y daban la culpa a los gérmenes microbios y virus.

    Os suena de algo todo esto….se repetirá la historia, y lo que ocurre ahora será solo un aperitivo?
    Cuando salga la vacuna salvadora del bicho, que la gente espera con los brazos abiertos, que aceptara con alegría como salvación al bicho, y que no dudará en pagarla si hace falta (la pagará el Estado que somos nosotros).
    ¿Será la puerta a una mortandad y causa de enfermedades masiva?
    Las historias se repiten….NO APRENDEMOS. Nos esconden la verdad y la información. La gente cree que la gripe española fue un virus de la gripe. Los virus son inofensivos.
    Al igual que la peste del siglo XIV, otro timo, no fueron las ratas, fue por envenenamiento de pozos y remedios venenosos (lucha entre el pueblo y los banqueros por la crisis social y financiera del momento), etc..

    Hay que tener en cuenta que la gente de 1918, estaría mucha mas sana que la actual. NO había tantos alimentos venenosos, 5G, contaminación, etc… como la actual. Basta comprobar una foto de aquellos años con fotos actuales de la gente de hoy en día…todos muchos mas obesos y enfermos que antes, con un sistema inmune inferior por los tóxicos, antibióticos, vacunas etc….

    LA VACUNA QUE VIENE PUEDE SER APOCALIPTICA, y daran la culpa al inofensivo virus….las historias se repiten.

    YO NO ACEPTARE NINGUNA VACUNA NI TRATAMIENTO.

    ¿QUE OPINAIS?

    Un saludo a los del blog.

    Responder

  211. Posted by Josue on abril 7, 2020 at 4:49 pm

    Francisco veo que a los que van a abrir una cuenta en el Nederlanden les dices que les enviaras un correo.
    Siguiendo tus consejos yo acabo de abrir la cuenta en ese banco.
    Te agradecería mucho me dijeras si hay alguna información al respecto que debiera saber.
    Saludos y espero tu respuesta antes de hacer ningún movimiento en dicha cuenta, pues solo la he abierto sin hacer aún ingresos.

    Responder

    • Posted by luis on abril 8, 2020 at 10:09 am

      Hola, una vez abrierta la cuenta, hay q hacer un ingreso en la misma, desde la cuenta vinculada de un 1€ para comprobación, una vez hecho recibiras la confirmación para ya poder operar, recuerda toda la operativa es a traves de la cuenta vinculada.
      Un saludo

      Responder

    • Además de lo que te ha dicho Luis, debes tener en cuenta que si te pasas de 50.000 euros tendrás que rellenar un formulario, aunque de eso no se paga nada.

      Responder

  212. Posted by Avi on abril 8, 2020 at 6:18 am

    El dr Gaona habla de un estudio hecho al covid19 ,como cuanto y donde sobrevive . En el min 6:25 comenta que el virus tanto en ph ácidos como ph alcalinos el virus sobrevive

    Responder

    • y donde esta la prueba: el aislamiento del virus.

      Responder

    • Todos los virus en el mar se mantienen estupendamente con un pH de 8.40.

      Si no hay virus que puedan contagiar ninguna enfermedad a personas sanas, ese dato es irrelevante.

      Que hayan aislado o no al virus es lo de menos. Lo único importante es que demuestren que puede enfermar a alguien que no esté ya enfermo. De momento eso no lo han demostrado con ningún virus.

      Responder

  213. Si a los que mueren de neumonía les adjudican la etiqueta del nuevo virus, todos los que etiquetan de virus restan el número de muertos por neumonía. Eso produce que haya un descenso brutal en las muertes por neumonía.

    Responder

    • Posted by ElBrikinBad on abril 8, 2020 at 11:29 am

      Si a esta gráfica se le suma las muertes atribuidas a COVID-19 en US (esta semana llevan sobre 2.000 casos diarios) la suma de los dos conceptos puede dejar la gráfica en + de 15.000 muertes esta semana, el triple que la peor semana de neumonia en 2014-15. Si alguien tiene una explicacion para esto lo agradeceria.

      Responder

      • La gráfica demuestra que se están reetiquetando muertes. Como es natural, no sólo se van a reetiquetar a los muertos por neumonía, hay otras enfermedades como la gripe que tienen una cantera mucho mayor.

        Cuando termine todo esto y comparando las muertes totales de todos los países del mundo, se verá claramente que no ha habido una pandemia. Y mucho menos una pandemía que hiciera necesario parar el mundo.

        Lo único que tiene sentido es que el virus haya sido usado como chivo expiatorio, para cargarle las culpas de la quiebra del sistema económico mundial. El mundo estaba quebrado desde hace varios años, eso lo he dicho y escrito varias veces, pero el darle la culpa al virus evita que la plebe saque las guillotinas a la calle, en vez de eso aplauden con las orejas.

  214. Posted by Bat1947 on abril 8, 2020 at 11:59 am

  215. Posted by leonardo on abril 8, 2020 at 3:39 pm

    Curiosamente todo esto ha provocado un aumento de la deuda global; quizá eso es lo que buscan, endeudarnos mas

    https://www.elconfidencial.com/economia/2020-04-08/covid-factura-mundo-endeudo-billones-marzo_2539075/

    Responder

  216. -GRABA TU HOSPITAL-

    NACE UN MOVIMIENTO MUNDIAL DE PERSONAS QUE NO CREEN EN EL CUENTO CHINO GORE

    Responder

    • Posted by fbs on abril 9, 2020 at 11:49 am

      Del hospital de Albacete ya han salido en Tele5, ahora mismo siguen faltando respiradores aunque Page los ofrezca a otros, la situación está mejorando pero Albacete y Ciudad Real no tienen suficientes UCIs. El personal sanitario, un primo doblo el lunes turno, mañana y noche, y al día siguiente de noche, no digo más.

      Respecto a los informes MoMo, las previsiones NO son fiables.

      Mirad la página 25 de este informe, la mitad de los años se produce exceso de mortalidad respecto a lo previsto.

      Haz clic para acceder a Informe_Vigilancia_GRIPE_2017-2018_27julio2018.pdf

      Responder

  217. Posted by Carlos on abril 8, 2020 at 9:34 pm

    Hola Francisco, me puede enviar a mi email la cuenta de invitación de openbank y si tiene la cuenta de Nederlanden? Gracias.

    Responder

  218. Posted by Juan Manuel Cordoba Pozo on abril 9, 2020 at 12:37 pm

    Hola Francisco, queria consultar una duda, en caso de que haga efecto inmediato y desaparezcan los sintomas del resfriado, como tos, dolor de pecho, sigo tomando hasta completar los 7 dias o suspendo la plata coloidal? Y si fuera esto ultimo? Si vuelven a aparecer la vuelvo a tomar con idea de otras 7 dosis o 7 dias? Muchas gracias

    Responder

  219. que os parece

    Responder

    • Posted by Maria J. on abril 10, 2020 at 11:17 am

      Buenos días Antonio,

      Se basa en echarle la culpa a Pedro Sánchez, él solo es uno más de los que quieren salir en primera fila. Cualquier gobierno en la actualidad está claro que es una dictadura aceptada por el pueblo aborregado. Algo claro que se está viendo , ahora todavía más, es el control hacia la población por parte de las fuerzas de Seguridad, yo ya lo he vivido en este estado de encarcelamiento. Además de por supuesto no solo te controla el Gobierno, tus propios vecinos son tus controladores.

      Me quedo con una frase que dijo Francisco Llinares: ” El guionista que ha inventado esta película lo ha hecho muy bien”

      Muchas gracias por todo lo que compartes Antonio.

      Un abrazo

      Responder

      • Posted by María J. on abril 10, 2020 at 11:35 am

        Comparto unos pensamientos de un compañero al que, por no creer en el Gobierno, le dijeron que no era solidario:

        ‘ Quizás esté un poco sugestionado por haber leído muchos libros sobre el nazismo… leí a un militar alemán que se llamaba Sven Hassel y que te contaba las interioridades de ese mundo. He leído 1984 de George Orwell y rebelión en la granja hablando sobre el Stalinismo en la Unión Soviética. Otro libro interesante es lobo estepario de Germann Hesse sobre la Europa entreguerras. En todos te explican cómo funcionan los mecanismos de control de los gobiernos sobre el pueblo, los experimentos sociológicos que se hacen con ellos, los ensayos. Hay instrumentos claves como son el manejo de la información y la generación del miedo.. y luego jugar con las palabras como la libertad la paz la democracia y la solidaridad.
        Los nazis eran los más solidarios de todos.. sin su solidaridad Hitler no pudiera haber hecho nada. Solidaridad con el estado en el bar con sus valores morales sociales económicos y culturales… solidaridad frente a los enemigos de los judíos, los bolcheviques, los de otras razas que ponen en peligro el bienestar alemán. Torres stalinistas también fuera muy solidarios frente al pedido del capitalismo.. solidariamente delataban a los que traicionaban a la patria para que los pudieran mandar a Siberia. Mi familia también ha sido muy solidaria con los valores del franquismo, con los valores de la patria y del bienestar, paz y prosperidad de todos nuestros ciudadanos… pero claro ahora las olvidaría con Franco no está de moda… ahora la solidaridad es contra otros peligros como los virus. Acatamos lo que dice un gobierno o un policía porque no confiamos en nosotros mismos y en el resto de los ciudadanos. Nos han dicho que somos peligrosos porque no sabemos controlarnos a nosotros mismos.
        Nosotros carecemos de sentido común ,nosotros carecemos de instinto de conservación, nosotros somos unos lelos.

        Indudablemente necesitamos un gobierno que nos controle… cualquier día salimos a la calle todos con nuestros cuchillos de cocina a clavarnos unos a otros.

        Menos mal que tengo un gobierno que me dice dónde puedo ir y dónde no y qué es lo que tengo que hacer…..

        Perdonad estos pensamientos maliciosos”

        Cualquier opinión sobre estos pensamientos maliciosos, como dice mi compañero, bienvenido será.

        Un abrazo

    • Posted by Bat1947 on abril 10, 2020 at 12:52 pm

      El vídeo está bien Antonio, me pareció leer el otro día que era tú canal, ¿eres tú el del vídeo?.

      Responder

      • no Ros, ese no soy yo, yo soy mas guapo hombre XD.

        Maria comparto tus palabras, hay una frase que siempre dice Francisco y que define esta situacion:

        “las mayores atrocidades del mundo se hacen con las mejores intenciones”.

  220. Posted by Jorge on abril 10, 2020 at 11:27 am

    Respeto mucho a D. Francisco, le sigo en múltiples aspectos de mi vida y alimentación, así como respeto el resto de opiniones de los usuarios de este foro, pero creo que no podemos negar la existencia de una epidemia ahora mismo que está matando gente a un ritmo inusitadamente mayor del habitual.
    Este artículo lo deja claro y no tiene posibles interpretaciones contrarias. Léanlo con atención y reflexionen sobre lo que aquí se escribe, le puede costar la vida a alguien:
    https://elpais.com/sociedad/2020/04/09/actualidad/1586435286_092135.html
    Saludos a todos.

    Responder

    • Posted by chachi on abril 10, 2020 at 1:00 pm

      Jorge,creo que hay algo de lo que no habla la gráfica y es la de los muertos por otras causas, podrían haber puesto las muertes por la totalidad de enfermedades, me parece que no aportan toda la casuística

      Responder

      • Posted by fbs on abril 10, 2020 at 4:20 pm

        Chachi, el gráfico “Muertes totales observadas y esperadas e intervalo de confianza” muestra las muertes por todas las causas, el total de fallecidos.

        Según los datos del gráfico he calculado la mortalidad por semanas de 2020:
        Semana 10 – 8.005 fallecidos,
        semana 11 – 8.575 fallecidos,
        semana 12 – 10.904 fallecidos,
        semana 13 – 13.182 fallecidos,
        semana 14 – 12.353 fallecidos (datos provisionales, probablemente se incrementarán, sobre todo de la última semana 23 a 29 de Marzo)

        Se puede criticar el periodo de tiempo elegido, me gustaría ver los datos de los últimos 5 años y aun así tenemos un incremento de mortalidad.

        Os paso el enlace del año pasado de Vigilancia de la gripe. La página 23 incluye un grafico con datos de mortalidad total semanal desde 2010.

        Haz clic para acceder a Informe_Vigilancia_GRIPE_2018-2019_22julio2019.pdf

        Máximo semanal en 2019 sobre 10.000, en 2018 sobre 10.300, en 2017 sobre 11.000.

        En 2020 tenemos un incremento aproximado de unos 2200 fallecidos más que en el máximo de 2017 (20%) y 3200 respecto a 2019(32%).

        Las causas son muchas, como muchos los cambios que estamos viviendo estos días.

        Todos estamos escondidos en casa y para quíen tenga miedo al virus ya le recomendé rezar para que no le encuentre.

      • Posted by fbs on abril 10, 2020 at 5:02 pm

        Se me olvidó un dato muy triste.
        En CLM los datos oficiales de fallecidos por COVID son 1.431, en centros sociosanitarios (residencias de ancianos) 421.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: