El ébola, con lo pequeño que es y la cantidad de dinero que puede levantar

Dicen que una hormiga puede levantar varias veces su peso y transportarlo hasta el hormiguero. El ébola puede levantar billones de veces su peso en forma de dinero, pero el dinero no lo transporta a su cubil, sino que acaba en los bolsillos de sus padres putativos.

Parece ser que este año los encargados de las pandemias mundiales se han decidido por el ébola. Pienso que han hecho una buena elección, pues para aterrorizar al público con una pandemia y que se meta venenos caros en la vena es conveniente haberlo asustado bien previamente. Qué mejor susto que decirle que no tiene cura y que mueren el 90%. Ya sabemos lo que pasó con la gripe A, que no consiguieron asustar a nadie y sobraron todas las vacunas, menos mal que ya estaban cobradas. Este año están haciendo bien las cosas para que no vuelvan a ocurrir esos errores de principiante.

Como el tema se va a convertir en una película muy larga, para que no pase como con la gripe A y queden una docena de artículos desperdigados e inconexos, los nuevos chistes que vayan contando las “autoridades sanitarias” sobre el ébola los iré añadiendo a este escrito con actualizaciones del mismo, haciendo constar la fecha de cada añadido al principio del mismo. Así quedarán juntas mis aportaciones y los comentarios, para que los rezagados puedan hacer un seguimiento de la trama fácil y ordenada por fechas.

Voy a ir desgranando los diferentes puntos sobre el ébola para que cada cual vaya sacando sus conclusiones y vaya decidiendo qué hará cuando le digan que, si quiere salvar la vida, se tiene que meter en vena un veneno que no han tenido tiempo de comprobar su efectividad, pero que se dé prisa en decidirse porque se lo quitan de las manos.

1 – Nacimiento y bautizo del ébola

De las nuevas enfermedades inventadas en los últimos 50 años, hasta ahora todas ha sido un timo sin ninguna excepción.

No he podido conseguir el estudio científico que demuestra que el engendro de la foto es capaz de provocar la enfermedad que se le atribuye cumpliendo estrictamente los Postulados de Koch, como se requiere en el método científico (agradeceré a cualquiera que lo conozca lo enlace en este blog).

Teniendo en cuenta que, sumados todos los etiquetados como muertos por el ébola en las últimas décadas, son muchísimos menos que los que mueren por gripe común o por malaria en un sólo día, me parece que el pánico a la carta que van a crear no resistiría el razonamiento lógico. Afortunadamente para los traficantes de pánicos, la gente asustada no razona, investiga o pregunta, sino que se deja llevar dócilmente al matadero.

Teniendo en cuenta que la OMS cambió la legislación para poder declarar la pandemia de la gripe A, pues ya estaban las vacunas a la venta y no había tiempo que perder, su credibilidad es nula para el resto del siglo.

2 – ¿Es peligroso el ébola?

https://i1.wp.com/estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/04/04/13966365115634.jpg

Viendo la foto de esta pobre mascota, que es tan tonta que tiene un nudo en la cola y no se lo sabe desenrredar, personalmente me da lástima en vez de miedo. Si no me dan miedo los políticos, con lo peligrosos que son, ¿cómo me va a dar miedo esta cosa tan pequeñita que ni tan siquiera está viva? Sería como tener pánico de tragarse una pepita cuando comes uvas. No pasa nada, todo lo que entra sale.

Además, si el experto que está en el avión detrás del que va vestido de astronauta no lleva careta ni guantes ni nada, será porque no hay ningún peligro. Un profesional no se jugaría la vida de esa forma si no estuviera seguro de que es todo un montaje peliculero.

Llegada del avión con el cura con ébola

Chiste: el ébola no tiene cura, pero el cura sí tiene ébola

Ampliación de la foto del que no le tiene miedo al ébola.

Aunque el ébola no me da miedo, hay otros temas relacionados con el ébola que sí me dan miedo:

  • Que en su infinita ignorancia los gobiernos declaren la ley marcial y vacunaciones obligatorias (recomiendo no estar empadronados, y si lo están, irse de vacaciones sin dejar dirección).

  • Que para hacer creíble la epidemia se carguen a miles de personas sanas, como hicieron con el timo del $ida.

  • Que la patente que pongo a continuación tenga detrás unos motivos turbios y genocidas.

 

Esta patente a nombre del gobierno USA dice cosas sospechosas. Voy a destacar algunas frases para enmarcar.

frases

Hablan de recombinar varias clases de virus para hacer un virus quimera (animal mitológico formado por trozos de otros animales).

Supongo que querrán hacer algo parecido a lo que intentaron con la gripe A: recombinar varios virus para que sea más contagioso y más mortífero.

Afortunadamente son tan chapuceros y saben tan poco sobre los virus que la posibilidad de que consigan algo que funcione es cero. Como ejemplo tenemos la metida de pata de la gripe A, que la gente no se moría de la gripe sino de risa.

Estos sí que saben a lo que le tienen que tener miedo

Unos cooperantes cuentan en este artículo que los indígenas también tienen miedo, pero no del ébola, sino de entrar al hospital.

Extraigo un par de párrafos.

“Muchos padres sacaron a los niños de la escuela porque pensaban que con esa vacuna les estaban inyectando el ébola”

“Ya la gente no va ni siquiera al hospital por malaria. Tienen miedo de que les pongan la inyección del ébola y les maten. No es una exageración y lo sabemos de primera mano”

Para que luego digan que en esos países están atrasados.

3 – Los intereses económicos detrás del ébola

Después de 40 años de que muriera gente en África (aunque pocos) sin que nadie hiciera caso, de repente todos quieren que se acelere la cura del ébola. Una declaración de que aumenta el riesgo puede producir una subida del precio de las acciones de algunas empresas del 40% en un sólo día.

tekmira

No hay nada como poner algo de moda para hacerlo rentable.

Otra posibilidad para la aceleración de toda esta histeria es que haya empresas con productos terminados pero que no pueden ser probados en seres humanos durante un periodo de tiempo muy largo, pues los protocolos imponen unos plazos antes de que un medicamento puede ser probado en personas.

Con el pánico declarado, los mismos gobiernos implorarán que les permitan probar esos nuevos venenos con la gente supuestamente infectada. Y los enfermos exigiendolo de rodillas y apelando a razones humanitarias.

Entonces es cuando los laboratorios dirán que para fabricar grandes cantidades en tan poco tiempo incurrirán en unos gastos extra tremendos y que el precio del veneno tendrá que ser lo suficientemente caro para que resulte rentable.

4 – ¿Y qué pasa si el virus enferma a la gente de verdad?

A mí no me da ningún miedo, pero para los que sientan cosquilleos en el estómago cuando vean las cifras de presuntos muertos en la tele, pueden hacer varias cosas:

  • Lo más seguro y eficaz es tomar Plata coloidal. No hay bacterias, hongos o virus que se le resistan, aunque todavía no estén patentados.

  • Tomar grandes cantidades de vitamina C. Yo tomo un litro de zumo de naranja o de mandarina todos los días del año. Además de fortalecer el sistema inmunitario, es imposible tener un infarto tomando esas dosis.

  • Simplemente estar sano. Aquí lo expliqué hace poco.

La OMS informa de la amplia resistencia de las bacterias a muchos antibióticos

121 responses to this post.

  1. Posted by Santi on agosto 9, 2014 at 5:46 am

    Francisco no entiendo la relacion entre esta frase y el infarto: “Además de fortalecer el sistema inmunitario, es imposible tener un infarto tomando esas dosis.” No recuerdo habertela leido. Podrias explayarte?

    Responder

  2. Posted by Rosa on agosto 9, 2014 at 1:19 pm

    Hola Francisco, tremendísimo lo del Ébola, parece mentira. Muchas Gracias. Una pequeña consulta: mi marido padece desde hace tiempo de ardor de estómago, ha probado muchas cosas de la tienda de productos naturales sin lograr mejoría, tiene una dieta practicamente vegetariana en su totalidad, toma agua destilada, mucho zumos de naranja y de verduras, hace ejercicio y una vida en conjunto bastante sencilla y natural. Lo único que le alivia el ardor es una pastilla de omeprazol a la semana (aunque el médico le haya dicho de tomarla a diario); no quiere tomarla a diario porque teme los efectos secundarios. Quisiera quitarse este medicamento de encima. ¿Que podria hacer?

    Responder

    • Posted by scoralstom on agosto 9, 2014 at 3:07 pm

      Puede que mezcle alimentos incompatibles, yo antes que pastillas tomaría un poco de bicarbonato con agua destilada.

      Responder

    • Yo también pienso lo mismo: o come alimentos incompatibles o se sienta a comer sin haberse despojado de los problemas, preocupaciones y disgustos.

      Hay que eliminar la causa del ardor, en vez de ir probando atenuantes.

      Responder

      • Posted by rosa on agosto 10, 2014 at 10:57 am

        Y nosotros también, las incompatibilidades con tu libro verde y con Oscar Sande ya lo hacemos, solucionando una parte importante. Los problemas, preocupaciones y disgustos, es bastante más complicado pero estamos en ello.

        Muchas gracias a los dos.

  3. Posted by Lau on agosto 9, 2014 at 10:25 pm

    Hola Francisco, hace tiempo que llevo informóndome sobre la mafia de la industria farmacíutica, y formas de cuidar la salud mediante la alimentación y la vida sana no mediante venenos… Lei su libro y sigo su blog, me parecen magníficos ambos, no obstante y partiendo de esta base, me surgen algunas dudas con respecto al tema del ébola:
    En su post veo 2 discursos que me parecen distintos: uno es el de el alarmismo ante una enfermedad con menor número de muertos que otras muchas, con el fin de crear una nueva y lucrativa pandemia del miedo, y otro es la incredulidad de que dicha enfermedad provoque los efectos y las muertes que nos dicen que está provocando…

    El primero lo entiendo, pero respecto a lo segundo, ¿de verdad cree que alguien que se contagie del ebola (aunque no sea un numero significativo de personas y sea alarmismo puro), no pasa por las fases que describen de: fiebre, dolor muscular… Hasta que acaba en hemorragias y muy probablemente muere? Lo pregunto de verdad, desde la ignoracia y la perplejidad… Entonces, ¿la gente que está muriendo lo está haciendo por otro motivo, y los síntomas que presenta el cura son por otro motivo o inventados? Y si es así, qué miedo habría o que motivos habría para inyectar el ebola a las personas que van a los hospitales, si no es mortifero?

    Es decir, me creo que sea un virus fabricado, o que hayan creado alarma para forrarse cuando hay mucha mas gente muriendo de malaria o de otras cosas… Pero que sea mentira lo que le pasa a la persona una vez lo contrae, me parece mas inverosímil, y además contradictorio con lo primero… No?

    Por otra parte, se dice que se contagia por contacto, si en ese avion el cura iba como un astronauta y los que le atendían también, el de la foto que está desprotegido, no siendo médico (que podría ser) y no teniendo contacto con ninguno de los que estaban dentro porque los demás iban con esos trajes… No tendría por qué contagiarse…

    Perdón por lo largo del comentario, espero que me resuelva alguna de las dudas, realmente me interesa el tema y saber lo que opina a lo que le planteo.

    Saludos cordiales

    Responder

    • Vamos por partes:

      En el artículo he dicho que no hay ninguna evidencia científica de que el ébola sea un virus que provoca una enfermedad nueva. Teniendo en cuenta que han colado otras enfermedades inexistentes y en el tratamiento le han destrozado la vida a millones de personas, hay que estar prevenidos ante un posible timo.

      Millones de personas sin síntomas de ninguna clase han sido tratados con medicamentos peligrosos ante la amenza de que en 30 años tendrían cirosis. Si esas personas hubieran sabido que no existe la hepatitis C, seguramente no hubieran permitido ser envenenados y sufrir terribles efectos secundarios. No hablemos de los millones de muertos por el tratamiento del Sida.

      El dudar de que el ébola exista, puede hacer que una persona que no tiene síntomas se lo piense antes de someterse a vacunas peligrosas sin haber sido experimentadas. Si esa persona cree que el ébola es un virus mortal, puede que implore que le vacunen y asuma unos riesgos altos sin ningún motivo real para vacunarse. Por tanto, es importante tener en cuenta que puede que el ébola sea un timo.

      Los que mueren con fiebres, vomitos y sangrando por los ojos no tienen una enfermedad inventada. Ls fiebres hemorrágicas han matado gente toda la vida en África. Incluso la deshidratación severa presenta unos síntomas identicos a los de la gente que está muriendo. Estas personas mueren de verdad, no hay truco,

      Ejemplo: si alguien tiene fiebre hemorrágica, le hacen el test y sale negativo, es que tiene fiebre hemorrágica, en cambio, si sale positivo, la misma persona tiene ébola. Se muere igual, pero con una etiqueta distinta.

      Como resulta que el test del ébola, al igual que el test de la hepatitis C o el del Sida son una ruleta rusa, te pueden etiquetar con una enfermedad mortal estando totalmente sano.

      Todas las enfermedades que tienen los mismos síntomas que el ébola y que sólo se diferencian en que un test sin garantías dice que eres positivo, son enfermedades endémicas del continente africano. ¿Y en qué nos incumbe a nosotros que la gente en África muera de una fiebre hemorrágica o de ébola? pues en que las enfermedades endémicas africanas que se confunden con el ébola no suelen ocurrir en Europa. Por tanto, es muy poco probable que haya una pandemia a no ser que alguien se encargue de propagarla por medios artificales (cosa que no he descartado en ningún momento)

      Esas fiebres hemorrágicas necesitan calor, humedad y contacto con los líquidos contagiados en pocos días. Demasiado difícil de contagiar para que llegue a ser una epidemia. Lógicamente, si que se pueden contagiar algunas personas que entren en contacto, pero nunca será una pandemia a no ser que fabriquen un virus modificado (cosa dificil porque son unos patateros).

      Aparte de todo eso, no mueren todos los que son contagiados, eso quiere decir que si tienes un buen sistema inmunitario estás muy protegido contra cualquier infección (por eso nunca he tenido una gripe en mi vida). Saber eso, y si la cosa se pone fea utilizar los productos que he recomendado, puede librarte de hacer cosas peligrosas por un miedo injustificado.

      Lo más importante cuando existe un peligro potencial, es conocer todos los datos para poder decidir de una manera razonada y sin pánico.

      Respecto a los indígenas que tienen miedo de los médicos, puede que estén resabiados de que les hayan hecho más daño que bien muchas veces. Hace pocas semanas la CIA admitió que hacía campañas de vacunación falsas en esos países como experimentos, eso sí, ha dicho que ya no lo hará más, y yo les he creído.

      Dijeron que en África había millones de enfermos de Sida sin siquiera haber hecho ningún test, sólo para recaudar donativos. También han hecho vacunaciones en las que estirilizaban a las mujeres sin pedirles permiso.

      El que iba sin escafandra en el avión no le pasará nada. Si yo hubiera ido en ese avión tampoco me la hubiera puesto, con el calor que hace. Aunque comiera con la misma cuchara que el cura no me pasaría nada, el pobre virus quedaría desactivado cuando tocara el pH de mis fluidos internos, igual que se desactivan todos los virus en el mar, debido a que tiene un pH de 8,4.

      Si crees que me he dejado algún punto que no te haya quedado claro, dímelo y trataré de darte mi opinión al respecto. De todas formas, esto va para largo e iremos comentando las jugadas a medida que avance el partido.

      Responder

      • Posted by Lau on agosto 21, 2014 at 9:46 pm

        Muchas gracias, me ha quedado todo bastante más claro.
        Lo único que me gustaría saber es a qué se refiere con que los test son de poca garantía, en qué se basan para que sean una ruleta rusa.

        Un cordial saludo

      • Por lógica, aunque la Farmafia diga lo que le convenga, todos los virus que no han sido aislados nunca y que no hay ningún estudio que demuestra que los han aislado con los protocolos adecuados, no puede haber un test que los identifique, pues ni el inventor sabe cómo es.

        Eso no impide que se hagan millones de test y que se cobre un dineral por ellos, pero esos test son una ruleta rusa.

        Por ejemplo:

        Aquí hay un estudio oficial que dice que en Gabón entre el 15.3% y el 32.4% de la gente da positivo, pero siguen estando sanos y sin ningún problema.

        http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21987749

        Si te parece fiable un test que da positivo en el 30% de gente sana.

        Pero eso la Farmafia lo tiene previsto, por eso en el prospecto de los test dice que no sirven para saber si el enfermo tiene el virus o no. Que tendrá que hacerse otro tipo de pruebas. El problema es que no hay otro tipo de pruebas. Los médicos se basan en el test. Lo más inmoral es que al enfermo no le advierten que el mismo test dice que no sirve para esa prueba.

        Esa advertencia se encuentra en todos los test del Sida, y ahora del ébola.

        Aquí tienes el documento oficial

        http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/Safety/EmergencySituations/UCM408334.pdf

        Página 4

        Results are for the presumptive identification of the Ebola Zaire virus
        (detected in the West Africa outbreak in 2014)
        . The definitive identification of the Ebola Zaire virus (detected in the West Africa outbreak in 2014) requires additional testing and confirmation procedures in consultation with public health or other authorities for whom reporting is re quired. The diagnosis of Ebola Zaire virus (detected in the West Africa outbreak in2014) infection must be made based on history, signs, symptoms, exposure likelihood, and other laboratory evidence in addition to the identification of the Ebola Zaire virus (detected in the West Africa outbreak in 2014) by this test.

        Además, habla de la epidemia del 2014, como si los virus tuvieran añadas como los vinos.

        En el timo del Sida daban positivo hasta los perros. Cualquiera que hubiera pasado una gripe o se hubiera puesto una vacuna daba positivo.

        La recomendación sensata para el timo del Sida era la siguiente:

        Si nunca te has hecho el test, no te lo hagas.

        Si te lo has hecho, no vayas a recoger el resultado.

        Si ya te han dicho que eres seropositivo, no hagas el tratamiento. Sigue haciendote el test cada dos meses, y cuando te salga negativo paras y no vuelves.

  4. Posted by Milagros Rubio on agosto 9, 2014 at 10:35 pm

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN VALIOSA Y VERDADERA

    Responder

  5. Posted by Jos'e Luis Garc'ia on agosto 9, 2014 at 11:46 pm

    Hola Francisco
    Ya se que la fruta tarda media hora en digerirse, pero cuanto tarda en hacer la digestion una buena ensalada formada por lechuga, r’ucula, tomate, apio, cebolla tierna, coliflor, zanahoria rallada, rabanitos, aguacate y cuatro cucharadas de semillas molidas (girasol, calabaza, s’esamo y lino dorado) y bien regada con abundante aceite de oliva virgen extra?
    Gracias y saludos
    Jotasam

    Responder

    • No tengo cronómetro, pero estará entre una y dos horas. Si no pusieras semillas tardaría menos. De todas formas, si tienes que tomar otra cosa, es mejor curarse en salud y dejar pasar 3 horas. Todos los aparatos digestivos no funcionan con la misma prontitud.

      Responder

      • Posted by Pepe on agosto 11, 2014 at 2:43 am

        Muy cierto, yo tardo en digerir la fruta unos 45 minutos. Eso depende de cada persona.

  6. Posted by Pepe on agosto 11, 2014 at 2:42 am

    Francisco, has dicho “Yo tomo un litro de zumo de naranja o de mandarina todos los días del año”.
    No entendí bien ¿No decías que sólo había que comer fruta de temporada y lo más cercanas a la zona donde vives? ¿En verano que naranjas y mandarinas comes?

    Responder

    • En estos momentos estoy tomando la Valencia Late que es de las más dulces de todo el año.

      Hay un par de meses al año en los que no hay naranjas ni mandarinas españolas, pero el resto del año siempre hay alguna variedad.

      Responder

  7. Posted by Daniela on agosto 11, 2014 at 6:27 am

    Buenas tardes Francisco… Quisiera hacerle una consulta, de algo que ignoro y me preocupa mucho:
    Le hice hacer análisis de control en sangre a mi hijo de 17 y le salió el ácido úrico al límite.. el médico sugirió evitar las carnes rojas y el tomate.
    Su abuelo paterno padecía de “Gota”.. Será hereditario?
    Quiero saber con qué zumos o comidas puedo hacer que su nivel de AU no se eleve…. y cuales evitar y no lo perjudique.
    No pensé que a tan corta edad ya tenga que cuidarse, de por vida!?
    Le agradecería mucho su respuesta, como siempre…
    Atte.
    Daniela

    Responder

    • El ácido úrico no es hereditario ni es una enfermedad crónica de por vida.

      Se debe a una dieta desequilibrada, absurda y antinatural, que es la que hacen en casi todos los países en los que no se pasa hambre.

      El exceso de proteínas es el causante de la acidificación del orgnismo. Tanto de la proteína animal como vegetal. Eso de comer carne, pescado, lácteos o legumbres tres veces al día trae esas consecuencias.

      Si volviera a hacer la dieta que le pertenece según su biología, poco a poco iría eliminando el ácido úrico e iría alcalinizando su organismo, aunque hay pocas personas capaces de cuidarse para conseguir la salud, y menos a esa edad.

      Y tomates maduros que no tengan acidez puede comer todos los que quiera. Si comiera tomates en cada comida en vez de carne y lácteos no tendría ácido úrico. Yo como unos 4 kilos de tomates a la semana y le puedo asegurar que ni tengo ácido úrico ni voy a tener en el futuro.

      Los médicos durante su carrera no han leído nada sobre alimentación humana. Los veterinarios estudian más alimentación animal que los médicos la humana. Yo he visto algunos de ellos prohibir las naranjas a un enfermo. Sería un buen chiste si no fuera para llorar, de ver en qué manos está la salud de la población.

      Aunque no lo va a hacer, le voy a dar la dieta para eliminar el ácido úrico para siempre: puede comer todo lo que le dé la gana, pero no puede ni probar las carnes, pescados, mariscos, embutidos, lácteos y legumbres. Del resto que abuse lo que quiera.

      Responder

      • Posted by Daniela on agosto 11, 2014 at 6:16 pm

        Sr. Francisco!.. sabía que me diría esto. Le haré leer a mi hijo su respuesta.
        No entiendo porque tiene el AU alto.. nosotros comemos poca carne.. somos de comer sano (mas yo que el) y muchos zumos en ayunas..
        Por ser adolescente, es bastante consciente con su salud… pero no deja de tener tentaciones, claro.
        En cuanto a los zumos.. cuales me recomienda para su edad? También tiene mucho acnee.. y quiero bajárselo naturalmente.

        Gracias..nuevamente!

      • Aunque sueñe con ácido úrico no se contagia. Hay que comer productos acidificantes para tenerlo. Midiendo el pH de la orina podrás controlar los productos que se lo aumentan o disminuyen.

        También es probable que los riñones no le funcionan bien y no elimina el que debería.

        Zumos los que quiera sin hacer incompatibilidades.

        El acne se cura con la misma dieta que el ácido úrico. No dirá que no lo tiene fácil.

  8. Aquí hay un artículo muy bueno

    http://jonrappoport.wordpress.com/2014/08/02/ebola-covert-op-in-a-hypnotized-world/

    Y aquí está la traducción:

    Usted muestra a la gente un microorganismo y les dice lo que es y lo que hace, y la gente lo acepta y lo dan por hecho. Lo Creen. En realidad no saben nada. Pero ellos creen lo que les dicen.

    La campaña masiva para que la gente crea que el virus Ebola puede actuar en cualquier momento, después de que se produzca el más mínimo contacto, es todo un éxito. Al fin y al cabo la gente suele caer fácilmente en altos niveles de histeria.

    Esto es lo que impide un análisis detallado de Liberia, Sierra Leona y la República de Guinea, tres países africanos donde la pobreza y la enfermedad son un elemento esencial de la vida cotidiana en la inmensa mayoría de la gente. Los grupos de poder que controlan esas zonas de Africa tienen una máxima: no resolver los problemas básicos de las personas. Por ejemplo:

    No limpiar las aguas contaminadas, no devolver las tierras robadas a las personas para que puedan cultivar alimentos y alcanzar niveles aceptables de salud nutricional, no resolver el hacinamiento, no instalar el saneamiento básico, no fortalecer su sistema inmunológico para que puedan protegerse de los gérmenes y, en definitiva, no dejar que el pueblo asuma verdaderamente el poder, porque entonces tendrían que deshacerse de los monstruos corporativos locales y globales que les están saqueando los recursos de sus tierras.

    Como no es posible resolver todos estos problemas de la gente común, se necesita una portada que impacte. Un artículo a toda plana que exonere a los grandes poderes económicos. Un artículo de portada como, por ejemplo, un germen.

    Todo gira en torno al germen. El germen es el demonio. Un atacante extraño. Olvídese de todo lo demás. El germen es el único enemigo.

    Se olvida el hecho, por ejemplo, que un estudio reciente de 15 farmacias y 5 dispensarios de medicamentos del hospital de Sierra Leona descubrió el uso generalizado y desmedido de antibióticos beta-lactámicos. Estos medicamentos son muy tóxicos. ¿Uno de sus efectos? El sangrado excesivo.

    Y, de repente….pasa a ser el miedo del “efecto Ebola” que está siendo propagado por la prensa mundial.

    (J Clin Microbiol, julio de 2013, 51 (7), 2435 a 2438), y la revista Annals of Internal Medicine diciembre 1986, “El potencial sangrado con los nuevos antibióticos beta-lactámicos”, en inglés: Potential for Bleeding with the New Beta-Lactam Antibiotics | Annals of Internal Medicine)

    Se olvida el hecho de que las empresas de plaguicidas son conocidas por enviar pesticidas tóxicos prohibidos a África. ¿Uno de los efectos adversos de esos productos químicos? El sangrado.

    Pero olvídese de esto. La culpa es del germen y nada más que del germen.

    Se olvida el hecho de que, durante décadas, una de las principales causas de muerte en el Tercer Mundo ha sido la diarrea incontrolada. El cuerpo empieza a drenar los electrolitos y el adulto o el niño mueren.

    Cualquier médico en su sano juicio prescribiría unos simples suplementos para reemplazar los electrolitos perdidos, pero no, la línea médica oficial no va por ese camino.

    La diarrea es causada por los gérmenes en el tracto intestinal, por lo que deben administrarse grandes cantidades de antibióticos para matar los gérmenes. Los medicamentos matan a todas las bacterias en el intestino, incluyendo los necesarios y beneficiosos, y el paciente no puede absorber la poca comida que puede tomar y muere.

    Por otra parte, también se puede sangrar. Pero no, todo el sangrado proviene del Ebola. Es el germen. No piense en nada más.

    Se olvida el hecho de que las vacunas de adenovirus, que se han utilizado en Liberia, Guinea y Liberia (el epicentro de Ebola), tienen, según vaccines.gov, los siguientes efectos adversos: sangre en la orina o en las heces y diarrea.

    Pero no, todo el sangrado proviene del virus del Ébola. Por supuesto. No piense en nada más.

    El periodista Charles Yates destapó un escándalo en Liberia centrado en torno a la planta de Firestone Rubber: vertidos químicos ocasionaron el envenenamiento del agua y enfermedades de la piel como el “Rash”, del que se dice que es uno de los síntomas del Ébola, así como la diarrea. También la planta de embotellado de Coca Cola en Liberia produjo la pérdida incontrolada de un líquido oscuro que provocó contaminación ambiental y animales muertos.

    La desnutrición crónica y la miseria, condiciones que son endémicas en Liberia, Sierra Leona y Guinea, son la causa número uno de la depleción de células T en el mundo. Las células T son un componente vital del sistema inmunológico. Cuando se compromete ese sistema, cualquier germen lo tendrá fácil para destruirlo y será la causa de epidemias y muerte.

    ¿Por qué no conseguir una foto? La culpa de todo, al fin y al cabo, es del germen.

    Siga permitiendo que las corporaciones gubernamentales continuen con la farsa

    Responder

  9. Posted by Asertus on agosto 11, 2014 at 2:07 pm

    Sr. Llinares, eche un vistazo a cómo ven en algunos países africanos el tema de las enfermedades y vacunas, y para reír un poco también. Algunos extractos de finformación del aeropuerto de Uagadugú, en Burkina Faso:

    http://www.aeroport-ouagadougou.com/formalites_visa_burkina_faso.php

    La vaccination contre la fièvre jaune est obligatoire pour tous les visiteurs se rendant au Burkina Faso. Son carnet de vaccination international peut être réclamé à tout voyageur lors de son arrivée à l’aéroport. Trois ou quatre personnes sont touchées tous les 4 ou 5 ans par la fièvre jaune au Burkina Faso mais il est important de contribuer aux bénéfices du fabricant de vaccins Sanofi/Pasteur.

    Ya se sabe, si mueren 3 o 4 personas cada 4 o 5 años, lo importante son los beneficios de Sanofi…

    Sobre drogas:

    Des fouilles anales sont réalisées de manière aléatoire sur des voyageurs de chaque vol et les rastafaris sont systématiquement explorés.

    Cuidado con esos pelos…

    Saludos

    Responder

  10. Posted by Billy on agosto 11, 2014 at 4:21 pm

    Saludos Francisco.

    Me gustaría saber su opinión sobre el omega-3 y la importancia del DHA.

    Es suficiente con tomar semillas de lino, calabaza, sésamo etc… ?? Cuánta cantidad de semillas de lino debería tomar al día??

    Gracias

    Responder

    • Con una dieta vegetariana variada y equlibrada no hay carencias de omega 3 ni de nada. No hace falta comer cantidades grandes de nada en especial.

      El omega 3 está en el aceite de oliva virgen extra, el de girasol prensado en frio y las pipas, almendras, aguacate, lino y aceite de lino, etc.

      Aparte de eso, no te dejes engañar por la publicidad, ni el colesterol bueno es tan maravilloso ni el malo es tan terrorifico.

      Personalmente no le doy mucha importancia al tema, como una dieta sana y variada y no me preocupo de nada más.

      Responder

      • Posted by Billy on agosto 13, 2014 at 8:16 am

        Exacto, la publicidad engañosa respecto a la conversión del omega-3 de origen vegetal en EPA y DHA, muy baja según ellos…

  11. […] van a hacer algo horrible si opinan de algo mediante el voto, y todo ello bien condimentado con el ébola ¡qué horror, ya no puedo dormir!. Eso sí: Erdogan ya tiene el control… (la disidencia […]

    Responder

  12. Posted by william on agosto 12, 2014 at 6:13 pm

    La OMS ya ha autorizado los tratamientos experimentales con pacientes de ebola. varias farmaceuticas han mostrado su interes en probar sus productos con los enfermos……

    Responder

  13. Posted by Caparra on agosto 13, 2014 at 12:01 am

    El cura que tenia cura deja de ser cura.

    Responder

  14. Posted by LUIS on agosto 14, 2014 at 6:58 pm

    hola sr.linares mi mujer acaba de saber q esta embarazada ,esta misma mañana la dra le ha dado cita para la mtrona y de sopeton unas pastillaas q dice ser importante pues contiene acido folico b12 y yodo,yodocefol,por lovisto se lo mandan atodas las embarazadas,.yo le he comentado q a ella no le hace falta pues dedemas de un año come vegetariano y se cuida bastante.pienso q al llevar todo el mundo una dieta desastroza y super acidificante estaran bajas en estas vitam.
    de todas maneras le hace sentir mas segura tomarsela al pensar q es por el bien delfuturo bebe , me gustaria saber su opinion y ademas algun q otro consejo para elle en tan delicada etapa de la vida como es una gestacion un millon de gracias francisco

    Responder

    • Los suplementos no son graves, si tomándolos está más tranquila. Es más importante que su estado emocional sea positivo que las cosas que tome, siempre que no sean excesivamente venenosas.

      Yo el yodo lo cambiaría por 2 gramos de algas pesadas en seco a la semana, en vez del suplemento.

      Consejos:

      Que no coma basura, que no tome drogas legales, que procure ser inmensamente feliz, pues el niño lo notará.

      Que empiece a informarse para que no le hagan cosas peligrosas a ella o al niño en el parto, por ejemplo, vacunar al niño sin avisar en las primeras 24 horas, o practicar una cesarea porque le viene mejor al médico para su agenda. Que se asegure de que no le dan biberón al niño sin preguntar.

      Cuando haya nacido, amamantar al menos 2 años. No vacunarlo. No darle porquerías. Resumiendo: tratar al niño como si le quisierais tanto que estaríais dispuestos a no hacerle caso al pediatra.

      No suele hacerme caso nadie, pero como me has pedido consejo a mí, no te puedo dar un consejo que le guste al pediatra, te digo lo que creo que es mejor.

      Responder

  15. Posted by Miguel on agosto 18, 2014 at 2:10 pm

    Hola Francisco, te agradezco mucho este post. A principios de año me empezaron a hablar de este virus que desconocía y empecé a temer de que cruzase la frontera. Ahora lo ha hecho y gracias a este artículo no estoy tan preocupado. Ayer vi un titular de la oms que advertía que se estaba subestimando este tema y me alegré porque eso significa que la gente empieza a dudar seriamente de las todopoderosas autoridades sanitarias. Después de leer otros post sobre el agua destilada por fin me he decidido a comprar un aparato sin embargo en la tienda que hacen el 5% de descuento me he encontrado con dos opciones: una de acero 304 y otra de acero 316. Según me ha dicho el vendedor el de 316 es más resistente a la corrosión y a las bacterias pero me gustaría saber tu opinión ya que si la calidad del agua es la misma no veo por qué gastar más dinero. Gracias.

    Responder

  16. Posted by leinad on agosto 18, 2014 at 5:04 pm

    Francisco quisiera hacerte una consulta, me hicieron una analítica hace 3 meses en la cual detectaron una infección (leucocitosis), posteriormente me las han repetidos por 2 veces y sigue dando como que tengo una infección, no he tomado ningún medicamento, antes de que me atiborren quisiera saber tu opinión si con productos naturales podría solucionar el problema. Gracias.

    Responder

    • Decir que tienes una infección de leucocitosis es un absurdo, pues precisamente los leucocitos son los que se encargan de luchar contra las infecciones.

      Pero si lo que te han dicho es que debes tener alguna infección, pues el aumento de los leucocitos es debido a ello, lo que debes tratar es la infección, no la leucocitosis.

      Si tienes una infección debido a otro germen, toma plata coloidal.

      Si solo tienes leucocitosis pero ninguna infección, come todo crudo durante un mes y verás como bajan los leucocitos. Por si tienes alguna duda, no debes comer carne o pescado crudos.

      Las cosas que se venden enlatadas o en brick tampoco se consideran crudas, aunque lo diga el envoltorio.

      Responder

      • Posted by leinad on agosto 19, 2014 at 8:04 am

        Me expresé mal al decir que tenía una infección de globulos blancos o leucocitos cuando en realidad, como dices lo que hacen es aumentar su número para luchar contra la infección.

        El valor o número normal está entre 3500 y 11000/mL en mi caso tengo más del doble del máximo.

        La plata coloidal ya he empezado a tomarla, ahora también procuraré seguir la dieta que me indicas: todo crudo, me imagino que verduras y fruta porque otra cosa no se me ocurre.

        Un saludo y gracias Francisco.

      • Con la fruta puedes añadir frutas desecadas: higos secos, dátiles, pasas, orejones, ciruelas, etc. Si añades plátanos saciarás el hambre. También puedes poner algo de miel.

        Con las ensaladas puedes mezclar frutos secos crudos: alemendras, piñones, nueces, pipas de girasol y de calabaza, sesamo, avellanas, etc. Puedes mezclar germinados en la ensalada: de alfalfa, lentejas, soja, rabanitos, etc. Si añades un aguacate entero también te quitará el hambre.

        Las ensaladas aliñadas con abundante aceite de oliva virgen extra. Puedes poner sal buena, eso no está prohibido.

        Puedes hacerte en casa leches vegetales de chufa, almendra, etc.

        Si te bebes al menos un litro de zumos de frutas dulces te aportarán la energía necesaria, siempre que no hagas trabajos físicos fuertes.

        Procura no cometer incompatibilidades.

      • Posted by Santi on octubre 10, 2014 at 4:32 pm

        Francisco esta dieta excepto la sal seria casi la misma para cuidar el riñon por un tiempo por psoriasis? o no tiene que ser estricta solo frutas, verduras y un poco de agua con limon? y hasta que mis problemas de psoriasis hayan desaparecido se realiza no? espero que no sea una obviedad.

        Gracias.

  17. Posted by vicente on agosto 19, 2014 at 8:12 pm

    Hola Francisco, hay un tema que me gustaria comentar contigo. He leido hace poco el libro sobre Steve Jobs y ademas de ser vegetariano ( segun el libro) hacia ayunos y se purgaba. Como sabes ha muerto por un cancer de Pancreas, ¿A que crees que puede ser debido?

    Responder

    • Steve Jobs era un genio en su profesión, pero como algunos genios era emocionalmente inestable (no sé si a consecuencia de sus experiencias con LSD u otras drogas). Además tenía graves trastornos alimentarios.

      Igual se pasaba dos semanas comiendo sólo zanahorias.

      Se purgaba muy a menudo cuando realmente no tenía nada que limpiar.

      Hacía ayunos sin venir a cuento, teniendo graves deficiencias nutricionales.

      La salud no se consigue por el mero hecho de comer un tipo de comida determinado. Para mantener la salud hay que hacer una dieta sana, equilibrada y que no tenga carencias nutricionales. Pero eso sólo no es suficiente. Hay que mantener una vida relajada, sin conflictos emocionales, haciendo algo de ejercicio moderado y durmiendo sufuciente a las horas adecuadas.

      Muy pocas personas hacen eso, y por eso hay muy pocas personas sanas.

      Si alguien se dedica a trasgredir las leyes de su propia biología, inevitablemente muere joven. Steve era muy listo para algunas cosas y muy ignorante en otras, y su salud le pasó la factura.

      Responder

  18. Posted by Rocio on agosto 20, 2014 at 12:34 pm

    Buenos días Francisco, a mi madre (63 años) pasó una depresión muy fuerte y prolongada en el tiempo y le han diagnosticado que tiene pérdida de equilibrio. Por la falta de equilibrio no puede llevar tacones, ni montar en bici… y cuando camina de vez en cuando pega un traspiés y es peor cuando se hace oscuro. Le han mirado las cervicales y el oído y en principio no es por eso, de todos modos ella está operada de un oído (cuando era más joven). ¿Nos podrías hacer alguna recomendación? Muchas gracias.

    Un saludo

    Responder

    • Sin saber la causa lo único que te puedo decir es que mires si tiene amalgamas de mercurio o alguna muela del juicio con problemas. También habría que saber qué medicamentos tomó durante la depresión.

      Responder

      • Posted by Rocio on agosto 20, 2014 at 2:33 pm

        Hola de nuevo, ella tomó Vandral Retard. Tiene una prótesis en el oído pero de platino y una muela empastada. ¿Amalgamas de Hg?, eso ¿cómo lo podemos saber? Gracias

      • Las amalgamas de mercurio tienen un color oscuro, las otras son blancas.

        En el prospecto del medicamento sale como efectos adversos los siguientes: alteración del equilibrio y la coordinación, mareos y confusión. Las probabilidades de que haya sido el medicamento o la prótesis en el oído me parecen bastante altas.

        Depende del tiempo que hace que ha dejado de tomarlo, no se puede descartar un síndrome de abstinencia.

        Lo único que le puedo recomendar y que no le hará daño es que haga vida sana para que vaya eliminando los tóxicos acumulados que ha ido ingiriendo.

      • Posted by Rocio on agosto 21, 2014 at 8:24 am

        Mi madre comentándole ayer esto, me dijo que el principio de pérdida de equilibrio lo tuvo antes de la depresión, también es cierto que se ha estado medicando durante varios años. Miraremos las dos cosas de todos modos. Muchas gracias y un saludo.

  19. En el último párrafo de esta noticia dice que en el epicentro de la epidemia de ébola (es bola, para los amigos) el 90% de la gente no cree en el ébola.

    http://nymag.com/thecut/2014/08/catching-up-with-that-charming-ebola-expert.html

    Parece que desde cerca el timo se ve más claro.

    Responder

  20. Posted by Usuario on agosto 20, 2014 at 2:59 pm

    Señor Llinares,

    La cantidad de Vitamina C que hay en un litro de zumo de naranja es irrisoria. Toda la investigación y experimentación que se ha hecho con Vitamina C (desde que Linus Pauling lo pusiera de moda) ha sido siempre con Vitamina C sintética, que es igual de buena que la “natural”. Si es cierto que la natural se absorve mejor y tarda más en degradarse debido a la accion de los bioflavonoides y muchas otras cosas que no sabemos, pero, repito, las acciones terapéuticas de la Vitamina C a las que usted elude han sido hechas con acido ascórbico puro.

    Y se necesitan muchos, muchos gramos de Vitamina C para acabar con infecciones viricas (su estómago no podría digerir decenas de litros de zumo de naranja al día). Estamos hablando de dosis entre 10 y 200 gramos DIARIOS. Claro que son via oral, supongo que intravenosa sería algo menos.

    Aquí le dejo la tabla :
    http://www.doctoryourself.com/titration.html

    Un saludo.

    Responder

    • Yo no he dicho que con un litro de zumo de naranja se quita una infección o se cura el cáncer.

      Tampoco me baso en los estudios que se han hecho para hacer las afirmaciones que hago.

      Tomando menos de un litro de zumo al día durante años se mantiene perfectamente el sistema inmunitario y por tanto se hacen imposibles las infecciones de cualquier tipo. La prueba es que nunca tengo infecciones y nunca he tenido una gripe.

      También digo que no se tendrá un infarto, pues esa dosis mantenida durante años es suficiente para evitarlo..

      Ya sé que para curar un cáncer se necesitan mega dosis. Pero también es verdad que las personas que mantienen un pH alcalino gracias a una dieta vegetariana no desarrollan cáncer, a no ser que hagan muchas barabaridades de otra índole. Como es natural, los diagnósticos erróneos no los incluyo como cánceres en estas personas.

      Conozco personalmente a personas que les han diagnosticado cáncer, se han reido, se han ido a su casa, no han hecho absolutamente nada fuera de lo habitual, y 30 años después siguen sin ningún problema.

      También conozco a otros que se han asustado, se han operado, se han envenenado el cuerpo con quimio, y luego han tenido un cáncer de verdad producido por la quimio.

      Responder

      • Posted by Santi on agosto 20, 2014 at 11:24 pm

        Francisco cuando dice…” Pero también es verdad que las personas que mantienen un pH alcalino gracias a una dieta vegetariana no desarrollan cáncer, a no ser que hagan muchas barabaridades de otra índole.” me podria decir algunas de esas barbaridades?

        Gracias.

      • Consumo de drogas, legales o ilegales.

        Estrés permanente.

        Conflictos emocionales graves a los que no se les ve salida.

        Sufrimiento continuado por largo tiempo o implicación emocional en el sufrimiento de gente allegada.

        Abuso de medicamentos o antibióticos, con todas sus consecuencias.

        La manía de hacerse chequeos médicos, con el riesgo que ello implica.

        Trabajos insalubres.

        Comer la mitad de dulces que come la mayoria, que supera los 50 kilos de azúcar al año. Con la mitad ya te estás jugando el tipo.

        Exposición a fuentes de radiaciones electromagnéticas o hacerse TACs por curiosidad de ver cómo van las cosas.

        Hacerse biopsias para descartar la posibilidad de cáncer.

        Creer que tener alto el PSA tiene algún significado.

        Somterse a tratamiento de enfermedades inventadas (Sida, hepatitis C, colesterol, etc.)

        Vacunarse de todo cada vez que lo digan en TV.

        Hablar por el móvil más de tres minutos al día.

      • Por cierto Francisco, conoces algun método para dejar de tomar drogas, específicamente alcohol, o de superar transtornos alimenticios como la bulimia?

        En tu libro el tema anorexia/bulimia puede parecer un poco cruel y radical.

      • El capítulo es radical, pero me parece mucho más cruel seguirle el juego con la moda del buenismo a alguien que se está matando, que dar un puñetazo en la mesa y poner las cosas en su sitio.

        Cuando alguien no razona, hace cosas peligrosas y se comporta como un niño malcriado, la obligación de los padres es tomar las decisiones desagradables y radicales que hagan falta, por el bien del enfermo. Si el enfermo no está capacitado para decidir qué es lo mejor para él, los padres deben asumir esa obligación, a menos que quieran que el enfermo destroce totalmente su vida y entre en situaciones irreversibles.

        Ya sé que es muy desagradable ejercer las responsabilidades de ser padre. Es mucho más divertido ser el colega de los hijos que lo permite todo, pero esa actitud lleva a problema graves e irresolubles.

        La educación de los niños y jóvenes hoy en día deja mucho que desear. En vez de educarlos en una escala de valores se les da un catálogo de caprichos, con los resultados que están a la vista.

        Decirle a alguien con anorexia/bulimia que lo que hace es tremendamente inmoral, no me parece ni radical ni cruel, sino hacerle ver la realidad de sus actos. Y teniendo en cuenta que seguirle el juego no suele dar buenos resultados, es posible que hubiera que tomar medidas más radicales, aunque no parezcan políticamente correctas. Cuando la vida de un hijo/a está en peligro, no es momento para andarse con remilgos.

        Para soportar el síndrome de abstinencia de las drogas, va muy bien una dieta con muchas frutas jugosas crudas, beber mucha agua destilada, tomar baños calientes y relajarse, y, sobre todo, hacer una cura de sueño. Dormir al menos 14 horas al día. Si son más mejor.

        De todas formas, si el drogadicto/enfermo no ha comprendido que su vida actual no es la vida de una persona, sino la de un zombi, y no decide cambiar para tener una vida dichosa y plena, ningún tratamiento ni nadie le va a poder ayudar.

        Por eso pienso que para poder ayudarlo, lo primero es decirle que lo que hace es inmoral, infantil, estupido, absurdo, y que si sigue haciendo el jilipolla va a acabar muy mal. Y que se dé prisa en cambiar, pues llegará un momento en el corto plazo, que sus órganos estarán para tirar a la basura y, aunque se salvara, su vida seguiria siendo una mierda, pues con la salud que le quedará no podrá hacer nada divertido, agradable o interesante. Sera un enfermo incurable el resto de su vida si no espabila.

  21. Posted by Santi on agosto 21, 2014 at 12:48 pm

    Eso queria saber Francisco!!! muchisismas gracias por tomarte todo ese tiempo para responderme!

    Responder

  22. Este chico, que tiene un nivel alto, explica los mangoneos que hacen para que los estudios digan lo que ellos quieren demostrar.

    http://putinreloaded.wordpress.com/2014/08/21/eso-que-llaman-ebolavirus-es-infeccioso-si-o-no/

    Responder

  23. Posted by Smeagol on agosto 22, 2014 at 3:45 pm

    Hola Francisco,

    Tengo 35 años, soy vegetariano desde hace 5 años gràcias a que descubrí sú blog y porsupuesto su libro verde que he regalado a mis amigos, me encuentro fenomenal de salud. El único problema que he experimentado últimamente es que sufro eyaculacuón precoz, he permanecido sin pareja ni relación con el otro sexo durante algunos años y creo que este debe ser el motivo, me esta causando problemaa de autoestima y tengo miedo de entrar en un circulo vicioso. Conoce usted algun remedio natural o alguna manera de enfocar el problema.
    Muchas gracias por su tiempo.

    Responder

  24. Posted by jose on agosto 22, 2014 at 6:04 pm

    Hola Francisco, quisiera saber que envases me recomienda para congelar alimentos en el congelador tipo lentejas, puré, pan. ¿De vidrio, plástico especial, etc?

    Se que lo mejor es no congelar nada y comer cada día la comida reciente sin que sobre nada, pero para casos puntuales en que congele algo me gustaría saber su opinión.

    Gracias.

    Responder

    • Sólo me fio del vidrio. La mayoría de los plásticos al cambiar de temperaturas suelen soltar porquerías.

      Responder

      • Posted by Anunaki on agosto 23, 2014 at 11:02 pm

        Es de importancia considerar si el vidrio contiene plomo, mercurio, etc. o algun otro material nocivo para la salud y si el recipiente está diseñado para almacenar alimentos, por lo general los recipientes que proceden de china no tienen control de calidad suficiente para certificar si los recipientes de cristal son adecuados para uso industrial o para guardar alimentos.

  25. Muy Interesante tu Blog! Muchas gracias! Te invito a conocer mi recién estrenado blog http://nosomosparasiempre.wordpress.com/

    Responder

  26. Un estudio oficial que dice que el ébola tiene cepas malas y cepas buenas que no son patógenas. Contrasta mucho con las afirmaciones tajantes sobre mortalidad del 90% sin excepciones.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16267963

    Una fotocopia del Sida, que a los sanos que salian positivos les decían que el virus estaba latente durante años. Agazapado, a la espera de saltárle al cuello en cualquier momento y hacer una escabechina. Lo más gracioso es que lo llaman “linfocitopenia idiopática de células t cd4”. Lo de “Idiopática” quiere decir de causa DESCONOCIDA.

    En la hepatitis C ya les dicen desde el principio que le producirá una cirrosis dentro de 30 años. Así, luego ha pasado tanto tiempo que se les olvida reclamar.

    Responder

    • Posted by scoralstom on agosto 26, 2014 at 7:41 am

      Francisco, ¿que opinas sobre los aceites esenciales?, los de la clinica budwig que hay en España los recomiendan, dicen que aumentan la frecuencia o vibración eléctrica y que son mayores que en las hierbas y alimentos, dicen que con alta frecuencia la enfermedad no puede existir……
      Muchas gracias

      Responder

      • Sobre la vibración de los aceites esenciales no tengo experiencia. Tampoco he conocido a nadie que no haya enfermado nunca, si lo conozco le preguntaré que tipo de vida hace y qué cosas come. A los que están siempre enfermos no les suelo preguntar lo que comen, pues no lo veo interesante.

    • Josep Pámies es una excelente persona, pero es demasiado bien pensado. A pesar de que conoce perfectamente que la OMS y la Farmafia son unos criminales, cuando le dicen que se ha puesto en circulación un virus, se lo cree sin exigir las pruebas.

      Su labor es encomiable, pero debería ser más exceptico con las cosas que la mafia quiere hacernos creer.

      Responder

  27. El periódico “El País” de Costa Rica, que parece que tiene un poco más de dignidad que “El País”” de España, ha traducido un excelente artículo de Jon Rappoport en el que pone al descubierto las intenciones de la Farmafia, la nula fibilidad de las pruebas que se usan para diagnosticar el ébola y cómo se esconde el potencial del sistema inmune ante los gérmenes.

    Lo dice con estas palabras:

    Lo que (intencionalmente) olvidan en todo esto es brindar una comprensión del sistema inmune. En términos generales, un germen no tiene ninguna oportunidad de causar una enfermedad seria cuando el sistema inmune es fuerte.

    Claro que no oirá nada de eso. En su lugar, las noticias brindarán miedo y horror: “gente perfectamente saludable” que de repente sucumbió al “germen asesino”.

    http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/3/93958

    Supongo que pronto retirarán este artículo, así que guardaré una copia para reirme luego cuando lo hayan retirado.

    Responder

  28. Un importante periódico de Liberia publica que el ébola es un montaje con un virus genéticamente modificado por la Farmafia en colaboración con los gobiernos e instituciones.

    http://www.liberianobserver.com/security/ebola-aids-manufactured-western-pharmaceuticals-us-dod

    Responder

  29. Los indígenas empiezan a cansarse del timo del ébola y han decidido ir matando a los que van allí con oscuras intenciones.

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/19/541bedc9ca474178228b4577.html?a=I113e373053ad6ab17c5cead438deb3701d&t=1411117453

    Responder

  30. Posted by Edone on octubre 7, 2014 at 1:54 pm

    Francisco, me interesa mucho su opinión sobre el contagio de la enfermera en Madrid.

    Le agradecería mucho un comentario.

    Saludos y gracias.

    Responder

    • Imagina que alguien pretende venderte cuerno de unicornio a un precio astronómico diciendo que eso cura todas las enfermedades.

      Cuando le dices que al menos te muestre una foto de su manada de unicornios te enseña la foto de una cabra a la que se le ha roto un cuerno.

      Cuando le pides pruebas científicas de las curaciones te da un cuento de hadas en un libro medio descolorido por los años.

      ¿Tú le comprarías?, pues si tú no le comprarías, tengo que darte una mala noticia, los gobiernos de todo el mundo son sus clientes habituales, con tu dinero, claro.

      Cuando alguien descubre un virus nuevo, tiene que demostrarlo cumpliendo los protocolos establecidos. Nadie ha demostrado el timo del sida, la hepatitis C ni el ébola.

      Si nadie ha aislado el virus ¿cómo se puede hacer un test que analice si el virus está presente o no? No se puede, pero eso no impide que se haga.

      Como es natural, y para evitar demandas, en el prospecto de estos tests la empresa fabricante dice claramente que no sirven para detectar el virus y que el diagnóstico tendrá que ser confirmado por otros métodos, lo que pasa es que no hay otros.

      Como a un test que dé el 100% de positivos o el 100% de negativos se le vería enseguida el plumero, están hechos para que salgan positivos aleatoriamente. A la enfermera le ha tocado el que salía positivo, aunque salir positivo en ese test no tiene más importancia que si le gusta el tenis o es rubia de bote. Desgraciadamente, puede que los tratamientos la maten, no teniendo ébola.

      Si hicieran el test del ébola a toda la población española (el mismo test que han empleado para saber que la enfermera tiene ébola), saldrían más de dos millones de españoles infectados por ébola. Gente que nunca ha salido de su pueblo y sólo ha visto África por TV. Esto demostraría el timo de una manera clarísima, por eso no lo harán.

      Para demostrar que a la enfermera no le pasa nada malo, yo estoy dispuesto a salir en la tele en directo comiendonos los dos una sopa de ajo en el mismo plato y compartiendo la misma cuchara con la enfermera.

      Responder

      • Posted by Santi on octubre 7, 2014 at 4:44 pm

        Francisco, estoy comiendo solo frutas, verduras y agua para mejorar el funcionamiento de mi riñón, posible causa de mi psoriasis en los plieges y en mi cuero cabelludo, y ya a una semana y poquito estoy viendo que por lo menos se retrasa el proceso de escamaciones, pero mi pregunta es: mientras tanto vaya impactando la alimentación sobre mi cuerpo puedo colocarme algo? o solo espero?.
        Muchas gracias.

      • Puedes pulverizarte sobre la piel algunos líquidos, los que te resulten más cómodos: agua de mar, tu propia orina o silicio orgánico, a elegir.

      • Posted by Santi on octubre 7, 2014 at 10:47 pm

        Gracias Francisco!

  31. Posted by Edone on octubre 7, 2014 at 10:54 pm

    Muchas gracias Francisco por la molestia que se ha tomado en contestarme.

    No acabo de entender su post, puede que no sea ébola pero ¿entonces qué tiene?, ¿se ha contagiado de lo que tenía el paciente que murió (fuese o no ébola)?, si no se contagió del enfermo “de ébola”¿ha enfermado en España de una enfermedad que tiene unos síntomas muy parecidos a las que se sufren en Africa?.

    No me preocupa que lo que tenga sea ébola o no, lo preocupante es que se muera.

    Algo infeccioso tiene que tener y si usted se come una sopa de ajo con ella puede contagiarse de lo que ella tenga, padecer los síntomas y hasta morir (aunque no sea de ébola).

    Si no le he entendido mal, usted cree que a la enfermera no le pasa nada malo, puede que tenga cualquier enfermedad típica leve, pero que ha dado un “falso positivo” en ébola. Si eso fuera así en unos cuantos días y sin tratamiento la enfermera “se curaría”, pero ¿y si empezase a tener hemorragias?, ¿y si finalmente falleciera?, ¿qué más da que no sea ébola si al final te mueres?

    Responder

    • Yo tampoco entiendo muy bien tu preocupación. Creo que si te hubieras leído el post sin tener en mente lo que dice la tele, todos los comentarios y los enlaces de los comentarios, puede que tuvieras una idea clara de lo que ocurre en realidad, no de lo que quieren que creas que ocurre.

      De todas formas voy a tratar de aclarar tu dudas.

      Quieres saber qué es lo que le pasa a la enfermera. Como es natural yo no lo puedo saber sin hablar con ella y comernos la sopa de ajo con la misma cuchara. Puede tener una infección, colitis ulcerosa, o solamente hipocondria del susto. Pero, ¿para qué quieres saber lo que tiene? No creo que saber qué le pasa a cada uno de los habitantes de España te resuelva ningún problema a ti personalmente.

      Dices que lo que te preocupa es que se muera ¿Por qué te preocupa que se muera la enfermera y no el resto de los miles que mueren cada día en este país ? El que hablen de ella en la tele no le da derecho a que te preocupes más por ella que por los demás.

      Aunque tuviera una enfermedad infecciosa de verdad, que no creo que sea el caso, a mi no me pasaría nada por comerme la sopa con la misma cuchara. Te recuerdo que el germen no es nada, el terreno es todo. No existe ninguna bacteria ni virus en este mundo, por mortífero que digan que sea, que pueda incubar en el pH alcalino de mi cuerpo. Si alguien quiere apostar 50.000 euros a que lo que digo no es cierto, estaré encantado de cubrir la apuesta. Le dejo escoger la enfermedad.

      Y ya he dicho antes que a lo mejor se muere por el tratamiento, pero no se puede morir de ébola, debido al pequeño detalle que el ébola es un timo. La gente de Africa que muere y le cuelgan la etiqueta, muere de las enfermedades de toda la vida, cuyos síntomas son identicos a los que le han colgado al ébola. Mueren de malaria, dengue, fiebres henorrágicas, desnutrición severa y deshidratación.

      También apostaría 50,000 euros más, es una cifra que me gusta, a que antes de que la envenenen yo me llevo la enfermera a mi casa y se cura seguro. Doy dos años de garantía, como en los electrodomésticos, a que en ese plazo no se muere. Seguirá dando positivo al mierdatest del ébola, pero sana como una manzana.

      Si te queda alguna duda puedes preguntar, pero concreta qué es lo que te inquieta y los motivos por los que eso te preocupa. Verás como todas tus dudas están relacionadas con el pánico interesado que están sembrando en el telediario.

      Responder

      • Posted by Lau on octubre 11, 2014 at 3:40 am

        Hola Francisco, si el germen no es nada, y el terreno lo es todo, y usted ha afirmado alguna vez no recuerdo si en el blog o en su libro, que hay poca gente completamente sana (por la mala alimentación; porque tienen el organismo ácido debido a esta mala alimentación, a la ingesta de antibióticos, agua mala, etc; y finalmente porque como consecuencia de todo lo anterior el sistema inmune se debilita y no cumple su función) entonces, la mayoría de la población tendría el terreno perfecto para acoger a cualquier virus o bacteria no? Es decir, si lo del ébola fuera verdad, la mayoría de la población, que no tiene un ph como el suyo porque no se cuida, o los que hemos empezado a cuidarnos porque hemos tomado conciencia de nuestra salud, pero aún estamos en el camino, como es mi caso, que tengo cándidas, somos el huesped perfecto para cualquier virus o bacteria (o no se si sólo bacteria, eso no lo tengo claro). Entonces, qué se hace con la gente que no está en condiciones de salud para luchar contra eso? Y sobre todo, qué soluciones esperamos que de el oficialismo médico sino vacunas? Si no se preocupan de inculcar una vida saludable, si no se difunde información sobre una verdadera vida saludable a la población…

      • Tienes razón Lau, casi nadie está sano como para que su cuerpo rechace cualquier infección. Menos mal que el virus del ébola no existe.

        En caso de que existiera, la plata coloidal ofrece unos resultados excelentes contra culquier bacteria, virus y hongos.

      • Esa patente es la misma que he puesto en el post, pero registrada en Canadá

      • Posted by scoralstom on octubre 12, 2014 at 1:41 pm

        Ok, es que los idiomas no son mi fuerte.
        Una pregunta Francisco, arrastro desde hace tiempo un ligero dolor lumbar (paso demasiado tiempo sentado) y llevo 1 mes mas o menos que la rodilla derecha la noto como ligeramente dormida, un conocido me dijo que a el le pasaba igual desde hace tiempo y que era por el tema de la espalda…..tambien ( con esto llevo mas tiempo) me pica la otra rodilla y sobre todo por la noche, me temo que desde siempre he tenido mala circulación, pies y manos frias y no se si sera por esto o por la dieta casi vegetariana y mas consumo de agua destilada, yo ahora me noto la piel muchisimo mas suave y algunas zonas (codos) que estaban muy secos, estan ahora de maravilla.
        Gracias.

      • Beber más agua es fundamental, la deshidratación causa muchos problemas, aunque no lo parezca.

        Yo antes de hacer nada iría a un bioespinologo para que vea si tienes todas las vértebras bien ajustadas. Si hay pinzamientos los problemas pueden ser muy variados.

        Si tienes bien las vértebras entonces tendrías que hacer baños alternos de agua fría y caliente para la circulación.

      • Posted by scoralstom on octubre 14, 2014 at 9:11 pm

        De acuerdo Francisco, lo unico es que he mirado y en mi pequeña ciudad no hay (por lo menos no aparecen por internet) bioespinologos, no se….¿existe alguna especialidad que se le parezca?? conozco un masajista (igual es una barbaridad) que es muy bueno….
        Haré los baños frios y calientes (por desgracia aqui nos siguen metiendo fluor en el agua, e intentando que me expliquen el porque haciendo escritos en 2 ocasiones y no se molestan ni en contestar).
        Un saludo

      • Posted by Menok on octubre 15, 2014 at 7:49 am

        Aquí os cuelgo un estudio donde se “demuestra” el aislamiento del virus, que si no entiendo mal, dicen que es idéntico al Marburg?

        http://ac.els-cdn.com/S0140673677920001/1-s2.0-S0140673677920001-main.pdf?_tid=bddc0148-542d-11e4-af7d-00000aab0f27&acdnat=1413351796_4bf15ee200b6e691da4bf0c0e240e105

      • Intentaré encontrar el estudio completo a ver si han hecho igual que hicieron con el VIH, que la primera cosa que salió que no habían visto antes la bautizaron sin saber lo que era, sin comprobar si también la tenían los sanos y sin ningún grupo de control.

        Que en las referencias salga el Baron Peter Piot, uno de los mayores difusores del timo del Sida, no augura nada a lo que se le pueda llamar científico.

        Cambiando de tercio, acaban de decir en la tele que Teresa ya ha comido algo sólido, el producto que les ha parecido idóneo para una persona que en teoría le salen los virus por las orejas ha sido… NATILLAS

        Es dificil encontrar un producto menos apropiado en dichas circunstancias, puesto que las natillas, como todo el mundo sabe, contienen leche, huevos, azúcar y, como no creo que se las hayan preparado en casa, también conservantes y otras porquerías.

        Todos los componentes de las natillas, son especialmente recomendables para que los virus y bacterias de cualquier cepa o nacionalidad crezcan sanos y fuertes.

        Si los médicos que la atienden o ella misma que es del ramo de la enfermedad, hubieran leído un docena de folios sobre alimentación y nutrición en sus estudios, supongo que el primer alimento escogido hubiera sido un zumo de fruta recién exprimido o un batido de platano, melon y zumo de mandarina, con un chorrito de zumo de granada para decorar.

  32. Posted by Edone on octubre 8, 2014 at 8:21 am

    Gracias Francisco, claro que mis dudas están directamente relacionadas con el pánico interesado que están sembrando, de eso estoy segura.

    Intento salirme del rebaño, pero aún me queda camino (aunque pongo mucho interés…).

    Responder

  33. Posted by leinad on octubre 8, 2014 at 8:39 am

    Resulta que van a matar hasta el perro y ahora dicen que en lugar de ébola va a ser una simple gripe, que han fallado los protocolos. Es que son “mu tontos”.

    Responder

    • Posted by leinad on octubre 8, 2014 at 11:26 am

      He entendido la noticia al revés es decir: pensaban que era gripe cuando en realidad es ébola. Ahora bien no me extraña que dentro de poco digan de nuevo que era gripe.

      Un saludo.

      Responder

  34. Posted by Miguel on octubre 8, 2014 at 9:40 am

    Hola Francisco, felicitarte por la web antes que nada. Después, es evidente la preocupación de la gente que me rodea tras el bombardeo de los medios sobre el evola de los últimos días. Creo que muchos necesitamos la información que nos das para no dejarse llevar por la corriente y terminar pidiendo a gritos la ” seguramente-a-punto-de-caramelo” vacuna. Parece que el marido de la enfermera no da signos de enfermedad, lo que es bastante tranquilizador. Hoy he oído que hay 53 personas en observación por este tema. Mi pregunta es: si a estas 54 personas ( incluyendo el marido) les hacen el test del e vola, según dices, varias personas deberían dar positivo. Y si varias personas dan positivo la supuesta pandemia estaria asegurada Y por tanto se crearía una situación muy parecida a la del SIDA en los 80. Me gustaría conocer tu previsión de los acontecimientos. Muchas gracias y saludos.

    Responder

    • La pandemia está asegurada, lo que no sabemos es dónde, cuándo y con qué fin tienen pensado que transcurra el guión de los acontecimientos. En USA ya han comprado 160.000 trajes de astronauta, se ve que piensan darles uso. La seguridad social de allí también ha comprado muchos subfusiles y mucha munición, deben pensar que hará falta poner un poco de orden en la cola para vacunarse.

      Hay muchos datos curiosos: en el hospital de Kenema (dónde empezó el brote), estaban investigando armas biológicas para el gobierno USA. El máximo responsable, que iba a publicar un estudio, que ya nunca verá la luz, murió en el avión que tumbaron con misiles.

      Aparte de eso, la FDA impide por todos los medios que se trate a los enfermos con plata coloidal, amenazando a los que lo hagan, al mismo tiempo que permite drogas peligrosas que no han sido probadas.

      http://www.globalresearch.ca/u-s-federal-drug-administration-fda-threatens-to-arrest-people-who-claim-natural-ebola-cures/5404215

      Los objetivos de este timo pueden ser varios:

      1 – Simplemente ganar mucho dinero con el que sanear los balances de los bancos insolventes que son los dueños de la FED.

      2 – Utilizarlo como exucusa para matar a muchos millones de personas con los medicamentos y vacunas, y que parezca que ha sido obra del virus. Esto ya lo están haciendo con el sida, la hepatitis C y el cáncer, pero puede que quieran que la cifra suba más deprisa.

      3 – Que la pandemia sea el sucedaneo de una guerra mundial. Las grandes guerras siempre les han ido muy bien, pues han saqueado la riqueza de los dos bandos y los han dejado en la miseria y sin jóvenes para aumentar la población.

      La eugenesia es el motivo más probable, pues está en su agenda desde hace cientos de años. Hace tiempo puse un vídeo de Bill Gates en el que se le escapó que gracias a las vacunas se podría reducir la población mundial.

      Responder

  35. Posted by AIRIS on octubre 8, 2014 at 12:51 pm

    Link del Video?… no lo encuentro.

    Responder

  36. Posted by miguel ozcoz on octubre 9, 2014 at 12:20 am

    ha muerto el liberiano al que le administraron un fármaco en pruebas contra el “supervirus”. no sé me resulta increíble que estén matando a gente si esta gente podría haberse curado sin tomar nada. estoy asustado

    Responder

  37. Posted by Belén on octubre 9, 2014 at 8:45 am

    A mi lo que me preocupa es que nos puedan obligar a vacunarnos…

    Responder

  38. Posted by Miguel on octubre 10, 2014 at 9:47 am

    Tercer tratamiento “experimental” para Teresa.. el remate?

    Responder

    • Hay una frase que desgraciadamente le va bien a este caso:

      El médico es la persona que se mantiene a la cabecera del enfermo hasta que la naturaleza lo cure o la medicina lo mate.

      Si le preguntas a uno te dice que el ébola es lo más contagioso del mundo, que mata aldeas enteras.

      Luego viene otro y dice que se contagia menos que la hepatitis C, que como no existe es imposible de contagiar.

      Tienen que ir buscando la excusa que explique por qué el marido de la enfermera no se ha contagiado estando todo el día con ella. O puede que, para evitar preguntas incómodas, opten por decir que tiene ébola y darle el tratamiento que lo mate como al pobre perro.

      Esto es una fotocopia del Sida. Los mismos inventores se contradicen con sus propias mentiras.

      Responder

  39. Posted by Eugenion on octubre 10, 2014 at 3:43 pm

    Creo que esto es tan sólo el principio de un plan que se desarrollará por fases, y la sigueinte será que una vez llagado el virus a Europa y Occidente, el virus diran que ha mutado y se contagiará como la gripe. Lo mismo la mezclan con la gripe A.

    Está claro que el contagio tiene que hacerse más efectivo en el mundo desarrollado para crear una verdadera alarma, luego vendrán vacunas, medicamentos, sueros, trajes, etc..

    Responder

  40. Ya empiezan a declarar la ley marcial, como estaba previsto.

    Luego ya pueden detener, aislar y vacunar a cualquiera contra su voluntad.

    Responder

  41. En un estudio científico de hace años el 6.9% de los alemanes dan positivo al test del ébola. Después de muchos años ningún alemán ha muerto. Es la ventaja de no saber que tienen ébola.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1579085

    Imagínad el pánico cuando empiecen a hacer test a mucha gente. Todos los positivos serán obligados al aislamiento y a los tratamientos mortales. Eso es lo que desencadenará la pandemia de muertes, las producidas por los tratamientos.

    Responder

    • Posted by Iggy on octubre 15, 2014 at 2:43 pm

      Envié el estudio de hace años en el que el 6.9% de los alemanes dan positivo al test del ébola…

      http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1579085

      … a un microbiólogo que está en primera línea de este follón. Esto es lo que me contestó:

      “No es exacto: dan positivo en test de anticuerpos para filoviridae. Puede haber cepas no patógenas y aquí han descrito el Cuevavirus (Lloviu virus); puede haber primos hermanos por los murcélagos de aquí…”

      Por si quieres comentar algo.

      Gracias Francisco por tu labor de enseñanza y divulgación.

      Responder

      • Puedo decir que el ébola es uno de los virus que entra en dicho estudio. Y que si hicieran el test indiscriminadamente en España saldrían muchos positivos, por eso procuran hacerlo sólo a los que han tenido riesgo alto, para que si sale positivo nadie dude de que es verdad.

        Todos los test que están haciendo son una ruleta rusa y el microbiólogo lo sabe. También puede ser que no quiera saberlo.

        Yo sigo dispuesto a ir a pasar la tarde y cenar con Teresa. Eso demuestra que no hay riesgo, a menos que yo esté loco.

        Son demasiados años viendo timos para que a estas alturas logren asustarme.

  42. La OMS bloquea los envios de plata coloidal a África. Los mafiosos corruptos de la OMS no son tan tontos para permitir que les arruinen el negocio con productos que no se pueden patentar.

    http://www.naturalnews.com/047101_ebola_colloidal_silver_government_seizure.html#ixzz3Fjucq0yG

    Responder

  43. Le han hecho una entrevista al buen amigo Jesús García Blanca en Radio Euskadi.

    Jesús empieza a hablar en el minuto 57 y se despacha a gusto con el timo del ébola

    http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/hagase-la-luz/2514868/2628432/hagase-la-luz-12-10/

    Responder

    • Me leí su libro “El Rapto de Higea” el cual me sorprendió tanto como me gustó, que es mucho.

      Lo que no me gusta de la entrevista es que no dice la verdad al inicio, cuando dice que le preguntó a un biólogo por internet y que este le dió largas y no le contesto a su pregunta sobre referencias científicas sobre el aislamiento del virus ébola y VIH, puesto que si le contestó y le puso los estudios científicos donde “supuestamente” aislaron tanto uno como el otro.

      Se lo he puesto en su blog de salud y poder pero no me ha contestado todavía, comentario 7:

      https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6315132469940937086&postID=5126500768411889229

      El hecho de que participe en eventos de la web “ciencia y espíritu” me hace dudar, demasiado new age…

      Responder

      • Ten en cuenta que tardó unas semanas en contestarle, y que ese estudio no está disponible al público para analizarlo.

        Teniendo en cuenta que el otro enlace que le puso sobre el VIH es una patata cocida, es lógico que Jesús quiera encontrar el estudio completo y analizarlo en profundidad antes de decir que ha encontrado la referencia del aislamiento del ébola.

        Según mi opinión y a pesar de los enlaces que haya puesto cualquiera, en este momento yo no tengo certeza del aislamiento del ébola y mucho menos de que sea patógeno. Si me pregunta alguien le diría que hasta hoy lo desconozco, hasta que pueda confirmarlo. Supongo que Jesús se encuentra en la misma circunstancia.

        Sobre participar en ciencia y espíritu, es verdad que suena poco científico, pero los que nos salimos del tiesto con nuestras ideas y opiniones no tenemos ninguna oportunidad de salir en los medios habituales. Ello supone que, las personas comprometidas con sus ideas y que quieren divulgarlas, o lo hacen en ese tipo de foros o se quedan en su casa como yo y no se entera nadie de lo que quieren comunicar.

        Yo advierto a los lectores de los timos de la farmafia para que puedan conservar la salud, pero Jesús va un paso más allá. Él utiliza esos timos para intentar hacernos ver los terribles mecanismos de poder que están detrás y que a la inmensa mayoria le pasan desapercibidos. Ello hace que admire su trabajo y su trayectoria.

    • Como suele ser habitual en estos temas, han censurado la entrevista a Jesús García Blanca en Radio Euskadi.

      Me extrañó mucho cuando la emitieron en una radio pública, pero pronto han corregido su error.

      Si quieres saber quién manda de verdad, infórmate a quién no te dejan atacar o criticar.

      Como los que llevamos muchos años en esto no nos hemos caído del guindo, ya está disponible en este otro enlace.

      Jesús empieza a hablar en el minuto 57

      http://audios.ak.cdn.eitb.com/multimedia/audios/2014/10/12/1485536/20141012_09341124_0007154237_002_001_HAGASE_LA_LU.mp3?__utma=197087544.242870915.1413211629.1413211629.1413211629.1&__utmb=197087544.2.10.1413211629&__utmc=197087544&__utmx=-&__utmz=197087544.1413211629.1.1.utmcsr%3D%28direct%29

      Cuando censuren ese tenemos ya otro preparado, pero sólo para descarga.

      https://drive.google.com/file/d/0Bz9nRN18Qa1DTnNObzhrbm9OMkE/view

      Responder

  44. Fotos de virus de la gripe que se parecen demasiado al ébola.

    http://journal.frontiersin.org/Journal/10.3389/fmicb.2011.00269/full

    Responder

  45. Uno de Bilbao transportando enfermos en America

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: