La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres

Traduzco las jugadas más interesantes de este artículo, para aquellos que no conozcan idiomas raros. A los que los entiendan, les recomiendo la lectura completa junto con todos los enlaces.

Aquí está mi traducción libre:

Cuanto más radioterapia reciba, más probable es que desarrolle un segundo cáncer causado por la radiación que, según este documento publicado por la Sociedad Americana del Cáncer, admite que ciertos órganos, como los pechos y la tiroides, son más propensos a desarrollar un segundo cáncer.

Esta información es seguida de un nuevo estudio que demuestra que los segundos cánceres en los estadounidenses han aumentado la friolera de 300% desde el 1970, todos los cuales son un tipo completamente nuevo de cáncer y no una recurrencia del primer cáncer.

El estudio también encontró que los primeros tipos de cáncer han subido el 70% en los últimos 45 años, destacando la rentabilidad creciente de una industria que no muestra signos de desaceleración en sus ganancias con los medicamentos contra el cáncer, alcanzado la cifra de 100 mil millones de dólares el año pasado.

La radiación, que puede dañar el ADN, se cree que es responsable de un 1,5% de cáncer en los Estados Unidos, y eso no es sólo por los tratamientos de terapia del cáncer, sino también de otras fuentes radiológicas, como mamografías y tomografías computarizadas.  Estas últimas emiten de 100 a 500 veces la radiación de una radiografía normal.

“Por cada 1.000 personas sometidas a una tomografía computarizada, la radiación añade un caso adicional de cáncer a los que normalmente se producen”, según The New York Times.

Las niñas que han recibido radioterapia como tratamiento del cáncer son mucho más propensas a desarrollar cáncer de mama más tarde en su vida.

Si un paciente recibe la quimioterapia y la radiación, el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer secundario se eleva aún más.

La quimioterapia se considera en realidad un mayor factor de riesgo para provocar leucemia que la radiación. El cáncer testicular también se ha relacionado con el tratamiento de quimioterapia.

Los segundos cánceres causados ​​por la quimioterapia son “difíciles de tratar y obtienen malos resultados en su curación”

*******

Cambiando de tema, resulta interesante leer las actividades reales de la Sociedad Americana del Cáncer en la Wiki de las verdades.

Dice cosas tan divertidas como que un tercio de lo que recaudan se lo quedan los administradores.

Tienen tremendos conflictos de intereses, pues reciben donaciones millonarias de la industria del cáncer. Siguen promocionando las mamografías, cuya seguridad y eficacia ha sido puesta en duda muchas veces. Después de 10 mamografías, una mujer ha recibido la misma radiación que si hubiera estado a un kilometro y medio de la explosión de una bomba nuclear.

Uno de los directivos es presidente de una empresa que vende quimioterapia. Otro es presidente de una multinacional farmacéutica, etc.

En definitiva, esta asociación se dedica a vender tratamientos caros y peligrosos, y a poner trabas a la prevención natural del cáncer con dietas sanas, o a desprestigiar tratamientos naturales que han demostrado su eficacia.

Si a alguien le diagnostican cáncer, debería leerse todas las entradas incluidas en la categoría de cáncer, informarse muy bien, no creerse nada de nadie y luego tomar decisiones sensatas sobre lo que debe hacer con su vida. Y como dije hace poco, procurar desterrar el miedo y la prisa, que son los verdaderos peligros para alguien etiquetado de cáncer.

27 responses to this post.

  1. Posted by antonio on diciembre 18, 2015 at 2:53 pm

    este estudio es fresquito:

    Científicos portugueses descubren que la quimioterapia genera células cancerígenas

    Un grupo de investigadores de la Universidad de Coimbra aseguran que es necesaria una nueva dirección en los tratamientos contra el cáncer

    http://www.abc.es/salud/noticias/20150616/abci-quimioterapia-genera-cancer-201506152101.html

    Responder

  2. Posted by antonio on diciembre 18, 2015 at 3:41 pm

    [……Después de 10 mamografías, una mujer ha recibido la misma radiación que si hubiera estado a un kilometro y medio de la explosión de una bomba nuclear…..]

    buff!!y luego están los monigotes de propaganda tipo Angelina jolie promocionando el masoquismo cortandose los senos como modo preventivo.

    Responder

    • Posted by econovo on diciembre 18, 2015 at 4:08 pm

      Angelina Jolie es una iluminatti, es una marioneta del poder en la sombra, hace lo que le dicen a cambio de dinero y fama. Personalmente yo intento hacer todo lo contrario de lo que dice toda esta chusma, el problema es que la gran mayoría de personan les siguen sin pensar cuantos son dos mas dos.

      Saludos

      Responder

      • Posted by antonio on diciembre 18, 2015 at 5:58 pm

        Angelina jolie es otra esclava mkultra (control mental que inventó Menguele y la CIA en los 50 como arma de manipulacion) como Cathy O´brien, Arizona walder, Cisico weeler, entre otras ex agentes de la cia que las usaban bajo esa tecnología de control mental lo contaron todo pusieron patas arriba estados unidos sobre como funciona el mundo en verdad y como nos manipulan y nos enferman una elite de sociedades secretas satanicas que se llaman iluminatis a estas las usaban como doble agentes especiales y como prostitutas y asesinas.Las torturan de pequeñas con traumas para fragmentar la mente y hacer partimentos y en cada uno de ellos hacer una personalidad, prostitutas, asesinos, lo que quieran asi es como se hace a un mkultra.Bueno el control mental y los lavados de cerebros tambien nos lo hacen a nosotros todos los dias con la televisión, futbol, películas de hollywood y demas propagandas.

        Son marionetas que usan para comer el coco a la gente con propaganda por eso el mundo va como va kennedy le asesinaron porque quiso hablar de estas sectas satánicas en publico y antes de eso se lo cargaron igual que Michael Jackson.

        El que quiera información sobre el mkultra que vea este video de Cathy O’Brien y ex-agente de la cia que cuenta su historia y de paso los video que acompañan es una lista de reproducción de mi canal de youtube que habla sin tapujos sobre el control mental mkultra.
        SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE MEJOR NI LO VEAS.

      • Posted by Luis herrera on diciembre 25, 2015 at 1:20 pm

        Gracias Antonio por tus aportes yo ya sabia lo de las sociedades secretas hace tiempo, no hace falta ser un lince para darse cuenta que alguien tira de los hilos.
        Como bien dices hay personas que trabajaban y trabajan para el gobierno que han salido a denunciar todo esto públicamente como algunos se los han cargado y otros siguen aun vivos, con solo esto ya me parece prueba suficiente, nadie arriesga su vida y la de sus familias sabiendo que les pueden matar si no es por algo sumamente importante y de vital importancia.
        Lo de las sociedades secretas quizá es mas difícil de ver pero su agenda si se ve, es un genocidio lo mires por donde lo mires.

        El famoso juego de cartas de Steve Jackson son una prueba mas, se llaman “iluminatis game” y a los dias de publicarse en 1990 el FBI irrumpió en su casa y le requisaron ordenadores, documentos, y fue a juicio si haber hecho nada fuera de la ley y retiraron todas las barajas del juego de las tiendas.Y todo porque en esas cartas muestra parte de la agenda del nuevo orden mundial.Falsas pandemias, gobiernos títeres. envenenamiento a través de la comida, hasta el autoatentado 9/11 de las torres gemelas y pentágono lo predijo y esas cartas eran del 1990….

        ¿Tan malo es un inofensivo juego de cartas para que agentes del gobierno y mas los del FBI que esos no se mueven sin ser algo muy gordo vayan a tu casa y te detengan?
        Algo sabría ese hombre sobre el tema.

        Cada vez tenemos menos libertades y estamos mas constreñidos, hay tantas leyes que a dia de hoy que es imposible hacer algo sin ser un delito, hasta no tener dinero es un delito por no poder pagar el DNI.
        Siempre a habido gente poderosa, sociedades secretas y sectas satanicas , ejemplo de algunas en la actualidad: masonería, donde están metidos nuestros políticos, yakusas, triadas chinas, el club bilderberg, unión trilateral, negar que existen sociedades secretas es ser un poquito…. cortito.

        Que alguien tira de los hilos es obvio, en la política se puede ver claramente o que cada vez tenemos menos libertad no me extraña lo de las masiva manifestaciones de parís hace poco y los autoatentados terroristas de nuestros propios gobiernos para que prohiban a la gente salir a la calle a ejercer la libertad de manifestarse sobre la esclavitud que nos quieren meter con el tratado de libre comercio.

        Y la simbología iluminati esta en todo, hasta en el billete del dólar americano pone novus ordum seclorum (nuevo orden mundial) y la pirámide iluminati con el ojo en medio.Es su firma de poder.

      • Posted by Luis herrera on diciembre 25, 2015 at 1:25 pm

        aqui se ve mejor y “annuit coeptis” significa nuestra empresa.

    • Posted by cansado de tanto listo on diciembre 24, 2015 at 5:00 pm

      Hola Antonio, he perdido una hora viendo el video de Cathy…una hora!! Lo bueno es que me ayudará a discernir todo lo que venga de tí. Una mujer que vende su libro en una sociedad ignorante, que dijo que tras Bush Jr venía Hillary, que no sabe quién es Obama…en fin… más de lo mismo.
      Si en lugar de poner Illuminatis ponéis “codiciosos” verás que todo es mucho más simple.

      Responder

      • Posted by antonio on diciembre 24, 2015 at 7:34 pm

        hola cansado, el nombre que tengan es lo de menos lo importante es su agenda y como “casualmente” se esta cumpliendo a rajatabla como dice el libro “los protocolos de los sabios de sion”. .Ademas no gana nada diciendo eso salvo que le peguen un tiro en la cabeza y le llamen loca y le arruinen la vida por completo.Hay mas agentes del gobierno que han cantado y han dicho exactamente lo mismo y yo creo que vender un libro sabiendo que se juega la vida por ello no me parece buena idea y menos si cita nombres y apellidos.
        El dia que empieces a atar cabos y empieces a discernir por ti mismo enterderas como funciona las cosas.

        TIP, CETA, codex alimentaruis, bill gates, vacunas, ppsoe, potemos etc.

      • Posted by Enrique palacios on noviembre 19, 2016 at 12:36 pm

        Las monstruosidades que estan ocurriendo en el mundo NO SE PUEDE OCULTAR, una tía puede escribir un libro loco, como Candy Jones o Cathy O´brien, pero luegon han seguido muchos más y todo el mundo está cantando,Svali, Arizona Wilder, Cisco Wheeler, Candy Jones, Cathy O´brien y Brice Taylor no sólo mkultras, sino periodistas, agentes, investigadores, ex trabajadores de la CIA y muchos implicados.Y todos cuentan lo mismo.En internet no se puede ocultar, aunque los Psicópatas siguen impunes porque ellos son los que controlan la Justicia. La gallina nunca podrá condenar al Zorro que cuida el Gallinero.

  3. Posted by econovo on diciembre 19, 2015 at 6:25 am

    Buenos días Francisco, como el microondas que tengo voy a regalárselo a mi mejor enemigo he ido buscando una alternativa al horno microondas y he encontrado el horno de convección, http://www.dietametabolica.es/hornoconveccion.htm , qué piensa del horno de convección, cree que es una buena alternativa al horno microondas?? tiene usted alguna otra alternativa al horno microondas??

    Saludos.

    Responder

    • Posted by antonio on diciembre 19, 2015 at 10:29 am

      Hola econovo, si calienta la temperatura solo con resistencias no me parece malo, los deshidratadores tambien usan esa misma tecnología con resistencias para calentar y yo creo que la gran mayoria de aparatos electricos que calientan van con resistencias, arroceras, planchas, panificadoras, sanwidcheras, deshidratadores etc.
      Mira haber los gastos de consumo de watios si te cunde eso debe de gastar bastante.
      Has hecho bien en deshacerte del peligroso y cancerigeno microondas ya veras como tu salud y la de tu familia te lo agradecerá.
      saludos

      Responder

      • Posted by econovo on diciembre 19, 2015 at 10:01 pm

        Hola Antonio, he revisado las potencias del microondas y de los hornos más o menos de la misma capacidad y el microondas suele tener 800W y 1000W y el horno suele tener entre 1500W y 2000W. Consume más el horno pero es más rápido y saludable. Seguiré informándome.

        Gracias Antonio.

  4. Posted by econovo on diciembre 19, 2015 at 10:18 pm

    Acabo de ver hornos al vapor, qué diferencia hay entre hornos al vapor y a convección?? cuál es más saludable?

    Responder

    • Yo hago muy pocas cosas al horno. Puesto que el pan lo hago con una máquina que lo hace todo.

      La gente hace todo con el microondas, pero la mayoría de las cosas no hace falta hacerlas en un horno. Quizá deberías analizar para qué recetas es necesario el horno y verás como lo utilizas poco.

      El horno es lento, consume mucho y alcanza temperaturas demasiado altas. Hay recetas que hay que hacerlas al horno para que queden bien, pero son muy pocas.

      Responder

      • Posted by econovo on diciembre 20, 2015 at 1:15 pm

        Yo suelo cenar un combinado de verduras y hortalizas, como pimiento, col rizada, col lombarda, zanahoria, cebolla, patata, batata, col lisa, brócoli…..etc antes las hacía en hervido en agua pero en el microondas salen más sabrosas pero como no es saludable el microondas lo voy a cambiar, pero tendré que hacer las verduras de otra forma. Cómo hace usted las verduras y las hortalizas? cómo las cuece?

        Gracias.

      • Cuece las verduras con el mínimo de agua posible. Cuando ya estén cocidas, escurres el agua en un vaso (y te la bebes durante la comida), y la olla con las verduras sin líquido la vuelves a poner destapada al fuego un par de minutos, de esa forma se evapora el líquido que coontienen las verduras y aumenta su sabor.

        Usa una olla de las que tienen el culo de acero gordo, así no se quemarán las verduras al estar sin caldo.

        Acampañarlas con una mayonesa de aguacate también realza su sabor y es muy sano.

  5. Posted by alex on diciembre 20, 2015 at 9:11 am

    Hay que hacer algo a nivel de presión en Europa o a nuestros políticos. A ver si podemos hacer unas 500.000 firmas hay una página web para hacerlo o ver que solución podemos dar los de abajo. La comida irradiada o “ionizada” para que no se note el nombre de radiación con rayos gamma la están aplicado a todo hasta fruta y verdura y de aquí no te escapas. El documental lo pusieron ayer en la noche temática pero Francisco ya viene avisando hace años. Así Francisco a ver si se te ocurre algo para hacer porque a este paso hasta las piñas del Monte las van a Irradiar.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-comida-irradiada/3415258/

    Responder

    • Yo fui el único que publicó el Codex Alimentarius el día que entró en vigor hace seis años.

      En esa época la gente no se creía que se aplicaría ese nutricidio a gran escala, pero lo están cumpliendo a rajatabla.

      https://esdesalud.wordpress.com/2009/12/31/codex-alimentarius-nutricidio/

      Por muchos millones de firmas que se recojan no se va a retirar el Codex. Eso está en la agenda de los amos del mundo y nadie lo va a quitar.

      El Codex, junto con las vacunas, antibióticos, quimioterapia y los tratamientos para enfermedades inventadas y pandemias de fantasía, van a reducir la población mundial a menos de la mitad, y nadie lo va a poder impedir. Todos los politicos, desde la extrema izquierda a la extrema derecha apoyan la agenda de los amos al 100%.

      Responder

      • Posted by econovo on diciembre 20, 2015 at 1:23 pm

        Pasar de 7.000 millones de personas a la mitad, unos 3.500 millones es una auténtica barbaridad, cómo podrían hacer algo así, con los alimentos, envenenando? y atarían todos los cabos para que ningún amo cayera??

      • Posted by Josu on diciembre 20, 2015 at 3:31 pm

        Lo lógico sería que se sinceraran ante el mundo, y reconocer de que hay un exceso de población y de que no hay sitio para todos, y por lo tanto, limitar el nº de hijos que se puedan tener…aunque claro, visto lo visto con China, quizás tampoco sea la mejor solución, ya que ahora tienen un exceso de población de la tercera edad, en comparación con la población joven.
        Aunque desde luego, cualquier solución seria mejor que irradiar la comida.

      • Posted by antonio on diciembre 21, 2015 at 11:06 am

        Alex

        todo lo que venga por via avión esta irradiado incluido ecológico, todo, y las especias todas tambien irradiadas, si tu llevas encima semillas es considerado una falta grabe, son normativas de seguridad contra posible contagio de virus, bueno eso es la escusa peregrina que nos dan, por un lado nos crean un problema y con la otra mano nos dan la solución ya lo veis todos los dias con atentados terroristas de falsa bandera por ejemplo, son nuestros propios gobiernos los que nos ponen las bombas y crean terror para acojonar y el que paga el pato es el que se traga todo de la televisión.La televisión y los medios oficiales es una herramienta de manipulación y propaganda lavacerebros.

        Josu

        eso que somos muchos es mentira josu no te lo tragues, no os tragueis lo que os digan los medios de manipulación oficiales, siempre se lo montan de tal manera para que parezca que somos nosotros los culpables y asi aceptar lo que nos digan.Esta demostrado que podríamos vivir el mundo entero en el estado de Texas por ejemplo y la mar de panchos y en parcelas.Eso lo dicen porque son unos psicópatas y asesinos fijate como nos tratan como a cucarachas,nos tienen odio, para ellos somos una especie inferior, nos tratan como objetos, somos mercancía, prueba de ello es nuestro DNI empieza por numeros como en logística, somos barcos (objetos) el tratado mercantil lo demuestra.

        fijate en mi comentario de mas arriba como nos la quieren meter con el nuevo orden mundial fascista.Fijate lo que dicen ex-agentes del gobierno o que trabajaban para el gobierno siempre dicen lo mismo que hay un gobierno en la sombra manipulándolo todo.

        en su agenda del nuevo orden mundial incluye reducir la población mundial a unos 500.000 de habitantes esa es la cifra ideal que ellos quieren para manipular y establecer un gobierno mundial fascista.Por eso se inventan falsas pandemias, falso terrorismo, vacunas envenenadas, fármacos toxicos, calenta-miento global, sida,enfermedades inventadas, comida envenenada, montsanto, todo con tal de reducir la población mundial y poder manipular mejor con una sociedad toxica y débil.

        Yo creo que esta explicación encaja mas que la versión oficial que nos tratan de vender siempre y explica el porque de la crisis económica, gobiernos y politicos títeres, medicos sobornados, montsanto y mas cosas.El que no lo vea esta ciego lo que pasa es que choca en el sistema de creencias de uno mismo y lo normal es negarlo al principio.

      • Posted by antonio on diciembre 21, 2015 at 2:12 pm

        exacto, pero no lo conseguirán llevan intentando el nuevo orden mundial hace mucho tiempo y siempre se les retrasa, son muy torpes, hay dos bandos enfrentados y entre ellos al final se mataran y seremos libres.
        La solución que cada uno cree su propia burbuja.

    • Posted by antonio on diciembre 20, 2015 at 1:35 pm

      de momento con información se combate informad a vustros familiares y amigos comprad ecológico o cultivandolo uno mismo pero es verdad que nos tienen entre la espada y la pared con el sistema y con la crisis economíca que han creado ADREDE los que mandan en el mundo para someter al individuo y obligarle a comer venenos para tener una sociedad enferma y de paso barrer unos cuantos del mapa.
      Somos muchos dicen ellos (mentira) 7 mil millones y medio y según Bill Gates dijo públicamente no hace mucho que la solución es vacunar para reducir la población mundial (esterelizar) vaya filantropo que por cierto a tenido lios en la india con vacunas suyas:

      https://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/10/bill-gates-acusado-en-india/

      reducir la poblacion es lo que quieren hacer o mejor dicho están haciendo con chemtrails (estelas químicas de los aviones)
      Kristen Meghan, DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho&index=1&list=PL5UtD0YTZ2ICLgQnsnGMnNfLnWMCKcsFP

      vacunas, venenos en la comida, comida transgénica, animales transgénicos, radiación en la comida, microondas cancerigenas en los telefonos celulares y otros aparatos electricos, etc mas claro agua, hasta el agua del grifo y embotellada le hechan FLUOR,y en España tambien la fluorizan, el fluor es un VENENO que se usa para matar las ratas y es un neurotóxico que provoca autismo, se usa como droga como psicofármaco en psiquiatría (fluorxentina), provoca demencia, Hitler la usaba en el agua del país antes de invadirlo,

      Lo ponen porque el fluor reduce la resistencia hacia el dominio.

      ademas de reducirte el cociente intelectual, por eso lo usan en fármacos de la farmacia para que estés tranquilo, manso y dominable, que te puedan manipular sin ponerte agresivo.

      Osea nos están drogando y envenenando masivamente con el agua.
      Hay agua sin fluor embotellada y si la destilas tambien eliminas.

      http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

      CONCLUSION:

      En otras palabras estamos ante una eugenesia mundial por parte de estos psicopatas que mandan en el mundo (iluminatis) sociedades secretas y sectas satánicas junto con las agencias de espionaje y el vaticano controlan TODO, política, economía, farmacia, alimentacion, OMS, esto tambien lo han dicho ex-agentes de la CIA como Cathi O’Brien que la usaban bajo el control mental y mas personas de importantes de altos cargos.

      “Los protocolos de los sabios de sion” es un libro muy interesante y anónimo que se encontró a principios de siglo y cuenta como una elite mundial quieren dominar y reducir y controlar el mundo y establecer un “nuevo orden mundial”.

      G77+China, en busca del establecimiento de un “nuevo orden mundial”
      Texto completo en:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131115-g77-bolivia-nuevo-orden-mundial

       

      Presidente de Ecuador llama a crear nuevo orden mundial

      http://www.telesurtv.net/articulos/2013/07/30/correa-pidio-en-cumbre-alba-crear-orden-mundial-en-beneficio-de-los-pueblos-2976.html

       

      Brasil, China, Rusia e India condenan terrorismo y piden nuevo orden mundial

      http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=347847

       

      Presidente de Irán pide nuevo orden mundial

      http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/8031347.html

       

      El Vicepresidente de EUA, Pide un Nuevo Orden Mundial ! 2013

       

      Ahmadineyad pide en Cuba nuevo orden mundial ante la ‘decadencia’ del capitalismo

      http://www.elmundo.es/america/2012/01/11/cuba/1326279495.html

       

      Irán, Venezuela y Cuba piden otro orden político mundial

      http://www.diariodeleon.es/noticias/internacional/iran-venezuela-cuba-piden-otro-orden-politico-mundial_554693.html

       

      Chaves pide un nuevo orden mundial para combatir el hambre y la pobreza

      http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-15-12-2004/sevilla/Home/chaves-pide-un-nuevo-orden-mundial-para-combatir-el-hambre-y-la-pobreza_963975908654.html

       

      RAZINGER PIDE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

      link: http://www.youtube.com/watch?v=P1nB7zC6xGQ&feature=player_embedded

       

      El Papa Benedicto XVI pide para 2009 un nuevo orden mundial

      http://www.diariosur.es/20090102/sociedad/papa-benedicto-pide-para-20090102.html

       

      El BRIC pide un nuevo orden mundial y combatir el terrorismo

      Hoy se celebró una reunion entre las cuatro económias emergentes mas importantes, Brasil, China, India y Rusia en donde condenaron el terrorismo y pidieron por un nuevo orden mundial

       

      Rafael Correa llamó a crear un nuevo orden mundial de los pueblos

      http://www.telam.com.ar/notas/201307/26907-rafael-correa-llamo-a-crear-un-nuevo-orden-mundial-de-los-pueblos.html

       

      Nicolás Maduro pide un NUEVO ORDEN MUNDIAL

      http://legnalenja.wordpress.com/2013/04/05/nicolas-maduro-pide-un-nuevo-orden-mundial/

       

      ZAPATERO Y OBAMA NUEVO ORDEN MUNDIAL

      link: http://www.youtube.com/watch?v=RDlI6V0FZSQ&feature=player_embedded

       

      Reconocidos científicos reclaman un urgente nuevo orden mundial

      http://periodismohumano.com/sociedad/medio-ambiente/reconocidos-cientificos-reclaman-un-urgente-nuevo-orden-mundial.html

       

      El Papa pide un nuevo orden mundial basado en las relaciones económicas justas

      http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/25/sociedad/1135534925.html

       

      los Terroristas de las FARC piden un Nuevo Orden Mundial

      http://legnalenja.blogspot.com.es/2013/09/insolito-los-terroristas-de-las-farc.html

      LOS TESTIGOS DE JEHOVA TAMBIEN QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

      http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/los-testigos-de-jehova

      Argentina propone Nuevo Orden Mundial con “justicia” social

      QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/buscandolaverdad/forum/topics/que-es-el-nuevo-orden-mundial

      y curiosamente el libro hay un párrafo que habla sobre la comida que dice:

      ….les haremos creer que los venenos son buenos para ellos con imágenes divertidas….

      Todo esto que he contado es una parte del porque de todo el jaleo que hay formado en el mundo.Perdonad si me he salido del tema principal del post sobre el cáncer pero tiene su relación pienso yo.

      Responder

  6. Posted by antonio on agosto 20, 2016 at 12:13 pm

    SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

    ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

    Y torturaba a la peña con programas mkultra de la CIA.

    http://www.counterpunch.org/1999/06/15/us-official-poisoner-dies/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: