El virus chino: el mayor timo de la historia de la humanidad

El timo del virus chino se puede considerar sin lugar a dudas el timo más grande perpetrado en la historia de la humanidad. Nunca se había hecho una transferencia de dinero tan grande que, aumentando la brutal deuda que aplasta a todos los ciudadanos del mundo, engrosara los abultados saldos de unos pocos mafiosos. A cambio de los miles de millones recibidos, han entregado venenos caducados a precio de oro. La plebe ignorante ha endeudado a sus nietos, a cambio de que les arrebataran la salud, la dignidad y la libertad.

En la historia se etiquetan los años como antes de Cristo o después de Cristo. Teniendo en cuenta que la vida sobre el planeta después del invento del virus no se va a parecer en nada a lo que ocurría antes del Gran Timo Universal (GTU), creo que deberíamos empezar a usar las siglas GTU para referirnos a hechos acaecidos antes del GTU, para diferenciarlos con lo que va a ocurrir después, que ya os garantizo que no nos va a gustar, antes de conocer los hechos.

Antes del GTU, en una cuarentena se aislaba a los enfermos. Ahora se encierra a los sanos. Se parte de la base que todos están enfermos hasta que se demuestre lo contrario, con el problema añadido de que es imposible demostrar la ausencia de enfermedad, igual que es imposible demostrar que Dios no existe.

Los gobiernos ignorantes pretenden demostrar la salud haciendo test masivos a la población, al estilo de pasar la ITV del coche. En el coche se pone una pegatina en el parabrisas que demuestra que se ha pasado la ITV con éxito. Supongo que a las personas se les pondrá en la frente, así la policía del pensamiento no tendrá que perder tiempo pidiendo el certificado de salud.

El problema es que todos los test son kaka de un sólo uso y, por tanto, muy contaminantes. Si tuviéramos una máquina del tiempo e hiciéramos test a ciudadanos de un siglo anterior al nacimiento de Pasteur, nos saldría un buen porcentaje de contagiados con el Covid inventado en el 2019. También podríamos hacer los test en las muestras de sangre congeladas antes de la invención del timovirus, pero eso no se va a hacer. Ninguna religión, incluida la viromancia, pide nunca pruebas que demuestren científicamente sus dogmas de fe.

Actualizo y añado este vídeo que demuestra lo que ya suponía sin tener las pruebas.

https://lbry.tv/@LaResistencia:8/047591919_la-mentira-de-los-tests-de-covid-19-al-descubierto:7

 

He dicho varias veces que quizá el objetivo último de todas las leyes absurdas e inconstitucionales que se han implantado en las últimas décadas era deshumanizar a la humanidad. Creo que el objetivo se ha conseguido. Antes del GTU ya nos habían quitado de forma sutil la mayor parte de los derechos, libertades y dignidad de pertenecer a la especie humana. Ahora quieren que aceptemos de forma clara y sin sutilezas que tenemos los mismos derechos, dignidad y libertad que un perro. Tenemos que ser marcados y vacunados obligatoriamente como los perros. Tenemos que ir por la calle una hora al día con el bozal puesto (el llamarlo mascarilla no devuelve la dignidad perdida), y tenemos que llevar en el cuello un collar con una cadena de un Km de larga, que no por ser invisible es menos molesta.

Ya se habla sin tapujos de la “nueva normalidad”, para que vayamos asumiendo que el éxito que han tenido con el GTU no lo van a desaprovechar, y que nos vayamos olvidando de cómo era la vida antes del GTU.

VÍCTIMAS POCO CONOCIDAS DEL GTU

El primer “víctimo” del GTU ha sido el lenguaje inclusivo. Desde el primer etiquetado con virus nunca se ha hablado de muertos y muertas, de infectados e infectadas, de médicos y médicas, de corruptos y corruptas, ni de incompetentes e incompetentas.

Parece ser que el lenguaje inclusivo es un oxímoron, puesto que a pesar del nombre “inclusivo”, no incluye nada que pueda resultar negativo, desagradable, inmoral u hortera.

El planeta Tierra es el segundo gran perjudicado. Antes del GTU se prohibía usar bolsas de plástico en los supermercados y se consideraba un delincuente a cualquiera que usara bastoncitos de un sólo uso. En el mar había grandes islas formadas por montañas de plástico, y los microplásticos ya se encontraban en el estómago de todos los seres marinos. Después del GTU, y con las miles de toneladas de trajes, test, hisopos, guantes, mascarillas y demás material de un sólo uso, en absoluto biodegradable y altamente contaminante, conseguiremos tener un mar de plástico, con algunas pequeñas porciones de agua libre de plásticos.

El GTU se basa en que la población mundial se mantenga presa del pánico, y no van a permitir que el nivel de pánico baje mucho, porque el invento perdería fuerza. Eso se traduce en que, tanto las instituciones públicas como la gente en sus casas, usan y van a seguir usando productos desinfectantes entre 20 y 50 veces más de lo que se usaban antes del GTU.

Todos estos productos impiden la vida. Impiden la vida de cualquier ser vivo, desde las plantas, pasando por las bacterias hasta los seres más ignorantes de todos que caminan a dos patas. Curiosamente, no pueden impedir la vida de los virus, debido al pequeño detalle de que los virus no están vivos.

Todos estos productos que se fumigan alegremente e inútilmente por las calles, tiendas, estaciones de trenes, escuelas e iglesias, y que se derrochan en los hogares con una absoluta falta de sensatez y sentido común, acabarán en los acuíferos y en los campos de cultivo, con los previsibles desastres en la salud de los árboles, plantas y cosechas.

El GTU va a terminar de distanciar a las personas. Las relaciones personales ya estaban seriamente tocadas antes del GTU. Durante décadas se ha estado separando a la gente en grupos, para luego fomentar el odio entre ellos. Los malvados ricos y los pobres pobres. Los aprovechados empresarios y los candorosos trabajadores. Los opresores blancos y los oprimidos de diferentes colores. Los maltratadores machistas y las maltratadas. Los homofobos y los LGTBI..xyz. Los fachas de ultramegaderecha y la izquierda superextramoderada. Como en la novela 1984 de Orwell, todos los días en la tele se publicitaban los dos minutos de odio entre todos estos grupos. La gente se relacionaba en pequeños grupos afines de gente con los mismos intereses. Eso se ha terminado, todos son contagiosos. La gente va por la calle mirando de soslayo para huir a la carrera si alguien se acerca a un metro. Mi pronóstico es que han fabricado una población hipocondríaca, pero esas secuelas van a persistir años después de que se haya implantado la “nueva normalidad”.

También ha muerto el estado del bienestar. La gente todavía no lo sabe porque todavía no lo han enterrado. Están postergando la noticia todo lo que pueden, pero cara al verano el cadáver va a empezar a oler mal y tendrán que admitir su desmantelamiento. Las próximas víctimas y víctimos van a ser los pensionistas, parados, gente con pocos recursos, personas dependientes y todos los que ordeñaban la ubre de un país ahogado por las deudas que, sin embargo, gastaba como un marinero borracho.

Mientras que los países del norte aprovechaban los años menos malos para reducir la deuda, en el único país que la picaresca es un estilo literario, los diferentes partidos competían en prometer más gasto y menos austeridad. Hay que mencionar la única excepción del PP, que prometió reducir el gasto, terminar con el déficit, cerrar sociedades públicas y bajar los impuestos. Ganó por mayoría absoluta, por lo que no tuvo ninguna oposición para hacer exactamente lo contrario de todo lo prometido en su programa electoral. Pero su acto más inmoral y repulsivo fue darle una medalla al indigente mental de ZP.

Para terminar, a los sanitarios españoles les voy a recomendar que se lean este artículo del Dr. Stefan Lanka, les será mucho más provechoso que los inmerecidos aplausos o los ridículos bailes en los hospitales vacíos.
Artículos relacionados

El cuento chino del virus chino

El cuento chino del virus chino (segunda parte)

Formularios y argumentos para negarse a los test y vacunas

137 responses to this post.

  1. grande y claro

    Responder

  2. Posted by Billy on mayo 3, 2020 at 7:56 pm

    Francisco presidente.

    Responder

  3. Posted by chachi on mayo 3, 2020 at 8:34 pm

    que panorama más negro si se hace realidad. El símil con los perros ha estado magnífico

    Responder

    • Posted by coral on mayo 4, 2020 at 12:50 am

      En la nueva (por aumentada) anormalidad, el perro es un ser superior al humano: si vas acompañado de un perro puedes salir a la calle a la hora que quieras, en cambio, si no tienes el privilegio de tan noble compañía tienes un horario restringido. Pero esto no es porque hayan elevado al perro por encima del humano, sino porque han colocado al ser humano por debajo de un perro.

      Responder

  4. Posted by weareone on mayo 3, 2020 at 8:42 pm

    y quien va a salir a protestar? quien se apunta? este articulo nuestro panfleto? Francisco o hacemos algo o por este blog censurado en google poco se puede hacer, el articulo es magnifico, toda españa deberia tener la posibilidad de leerlo y por aqui no la va a tener…..

    Responder

  5. Posted by weareone on mayo 3, 2020 at 8:44 pm

    se imprime, se sale a la calle en los paseos de esta semana y se da a la gente susurrando: Pasa la bola

    Responder

  6. Posted by weareone on mayo 3, 2020 at 8:46 pm

    se imprime, se sale a la calle en los paseos de esta semana y se entrega a la gente mientras se susurra: PASA LA BOLA, como en el colegio se hizo siempre.

    Responder

    • Si cuando lo pongas en las redes sociales nadie va a compartir el enlace, mucho menos van a hacer circular un panfleto de papel.

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 4, 2020 at 3:55 pm

        lo copio y pego y comparto a los cuatro vientos. LLevo días compartiendo la falsedad de la teoría del contagio, hay mucha gente con conocimientos de medicina natural que lo sabe pero también hay muchísima gente que no lo sabe. El negocio de la OMS, farmafia y todo el circo que han montado.

        Gracias Francisco por todo lo que nos sigue y sigue aportando, es impagable.

  7. Posted by otronick on mayo 3, 2020 at 8:47 pm

    se imprime, se sale a la calle en los paseos de esta semana y se entrega a la gente susurrando: PASA LA BOLA, como se hacia en el colegio…es divertido alguien se atreve?

    Responder

  8. Posted by Maria J. on mayo 3, 2020 at 9:38 pm

    Buenas noches Francisco,

    No entiendo su primer párrafo, si puede aclararlo se lo agradecería. A que mafiosos les ha aumentado su cuenta, que venenos han vendido ya a precio de oro.

    Es una pena la deshumanización que ha creado el GTU, ha aumentado el que ya había. Tu familia no se quiere acercar a ti….

    Muchas gracias por todo lo compartido.

    Salud y abrazos

    Responder

    • Los que se han enriquecido han sido los mafiosos de siempre. La Farmafia, y los intermediarios cercanos a los políticos que se han embolsado jugosas comisiones por vender medicamentos pasados de moda que ya casi no se usaban para el Sida y la malaria, y antibióticos en cuyo prospecto dice que producen todos los sintomas del terrible virus chino. Dejando aparte que hasta el matasanos más tonto sabe que los antibióticos son inútiles para cualquier virus, aunque el virus fuera de verdad, que no es el caso.

      También se han comprado a precios absurdos material inútil para protegerse de un virus de ciencia ficción a empresas que ni siquiera estaban registradas ni se dedicaban a nada parecido a los artículos que han facturado. A río revuelto ganancia de sinvergüenzas.

      Responder

  9. Posted by coral on mayo 4, 2020 at 12:35 am

    Magnífico artículo que agradeceré de la mejor manera que se me ocurre: divulgándolo cuanto pueda. Es como un espejo que nos devuelve nítida la imagen de lo que somos, en lo que nos han convertido, o nos hemos dejado convertir, o las dos cosas. Pienso que la mayoría de la gente vuelve la cara cuando se le muestra su triste realidad, pero es esencial hacerlo y, también en esto, es usted un Maestro. Para los que necesitan responder y no saben como hacerlo, pienso que la mejor respuesta (y la más efectiva aunque no lo parezca) es hacia dentro, interior, íntima y personal. Además de salir fuera a buscar soluciones, también es muy bueno buscar adentro (con independencia de lo que encontremos).

    Responder

  10. Posted by Billy on mayo 4, 2020 at 4:55 am

    Lo del panfleto es lo que se me había ocurrido. Un escrito como este post o algo parecido. Pero hay que tener cuidado con lo que se escribe en la red, nunca se sabe, y sobre todo por no autodelatarnos.

    Responder

  11. Posted by Billy on mayo 4, 2020 at 4:59 am

    Pagarles con la misma moneda. Panfleto = virus . Cuantas más impresiones, más contagios = despiertos.

    Responder

  12. Posted by fbs on mayo 4, 2020 at 6:45 am

    Siempre aportando Francisco.
    Solo un detalle, los test ya se han realizado a muestras congeladas de sangre de 2017, lo comentaba el médico Cesar Carvallo en MilenioLive de Iker Jiménez.
    Lo pusieron en una de las entradas previas de COVID19.

    Lo dice en el minuto 1:20

    Responder

  13. Posted by wanatan on mayo 4, 2020 at 10:08 am

    Hola, disculpe Francisco, usted en algún post, creo, que comentó que quién tuviera pagada su vivienda, tenía que pedir un certificado o algo así conforme estaba libre de cargas o algo así…no sé si sabe a qué me refiero..
    Gracia y un saludo

    Responder

    • Si se producen errores en el registro, ya sean involuntarios o malintencionados, te sería muy difícil demostrar que tu vivienda estaba libre de cargas antes del error.

      Si tienes una nota simple no tiene validez juridica, lo único que te salvaría es tener un certificado del registro que diga que la propiedad está libre de cargas.

      Responder

  14. Los que principalmente van a sufrir esta situacion y todo lo que hagan son los que tengan mal Karma, estos son carne de cañon.Ellos conocen muy bien eso, saben que no pueden someter a la gente en contra de su voluntad y su libre albedrio porque sino les dura poco el chiringuito, por eso su estrategia se basa principalmente en que la gente acepte, solo asi podran conseguir sus objetivos.El tema esque con el sistema criminal mundial que han creado obligan a la mayoria a cometer actos que producen mal karma por ejemplo ir a una guerra a matar a gente inocente o ir a un matadero a asesinar a seres tambien inocentes y sin necesidad.

    Para que las cosas cambien primero debe uno cambiar interiormente y vivir en consecuencia dentro de las posibilidades, pero haciendo solo eso en el sistema que han creado no es suficiente quedarse en casa dandole al like a un video o pasar links asi es como nos quieren, divididos y aislados con las redes sociales, tambien hay que agruparse y hacer presion social salir a la calle y hacer piña en protestas y manifestaciones tambien para que el resto de zombies aplaudidores de balcon lo vean y se cuestionen la situacion cosa poco probable.

    Panfletos, camisetas, pancartas, grafitis legales, megafonos, todo vale.

    Responder

  15. que un panfleto de propaganda diga lo que decimos aqui es muy sospechoso lo mismo lo hacen para que la gente vea que todo esta podrido y pidan el nuevo orden mundial.
    https://m.washingtontimes.com/news/2020/apr/28/covid-19-turning-out-to-be-huge-hoax-perpetrated-b/

    Responder

  16. como evitar que el gobierno nos vigilen por el telefono movil y sepan cuantas veces vamos a orinar al dia, a mi lo tienen dificil no tengo movil increible pero cierto.
    https://bittube.video/videos/watch/82d6e4e2-1703-4904-853b-af8fd7eb8129

    si se mete dentro de papel de alumnio es lo mismo.

    Responder

  17. Esta locura es lo más parecido a un plan premeditado. Vivimos la pandemia de los rumores en una sociedad que está terminando por desquiciarse del todo. Y las mentiras oficiales son una pandemia dentro de la pandemia y propagadoras del virus. ¿Quién gana entre tantas pérdidas? Alguienes lo hacen. La llamada democracia está en suspenso. Somos presos.

    Y estamos en el principio del ensayo. No puede ser más perturbador lo que nos espera. Y como señala en su artículo pocos se van a salvar de la ruina económica. No quiero ni pensar en la ola de suicidios que está por venir. Me compadezco de todos. Una maldad extrema impera en el mundo. Veremos quiénes verán las siguientes fases.

    Responder

  18. Posted by Sam on mayo 4, 2020 at 6:12 pm

    Buenas Llinares. 3 dudas:

    – Creo haberte escuchado alguna vez decir que consumes tomate en rama (de los que se compran en grandes superficies), ¿estoy en lo cierto?
    ¿Cual es el motivo? ¿Tiene alguna particularidad en especial ese tipo de tomate?

    – Llevo unos meses con dolor entre la parte baja de la espalda y el glúteo. Suelo mejorar bastante con el reposo pero cuando me inclino para realizar algún trabajo físico me vuelve a pasar factura. Me da la sensación que es lumbalgia. ¿conoces algún remedio natural para ello?

    – De todo este tema del virus hay una cosa que me ha llamado la atención y son los ancianos muertos en residencias. Está claro que los ingresados en hospitales han sucumbido a los retrovirales y medicamentos varios (de cuyos efectos secundarios ya diste cuenta en otro post), Pero ¿y los que han muerto en residencias? ¿Tienes constancia que hayan recibido algún tipo de medicamento preventivo que los haya rematado? Yo escuché algo del darunavir en residencias catalanas, pero no encuentro información de las residencias de Madrid (sobre todo).
    ¿A qué puede ser achacable?

    Como siempre, un saludo y gracias anticipadas!!!

    Responder

    • Yo consumo tomate que haya madurado en la mata. El de rama suele cumplir esos requisitos, pero según la época del año se pueden encontrar mejores.

      Para el dolor de espalda, revisa en qué sillas estás sentado varias horas y en qué cama duermes. También que tipo de trabajo o ejercicio haces. El tipo de calzado puede influir.

      No se puede saber qué les han dado a los abuelos en las residencias. Tampoco se hacen autopsias, pueden hacer o no hacer lo que quieran con ellos. Están a merced de gente ignorante.

      Responder

  19. PREMIO NOBEL “CONFINAMIENTO ES GRAN ERROR” | ATENCIÓN: PELIGRO USO DE MASCARILLA-BOZAL

    Responder

  20. pillados con las manos en la masa desviando millones a empresas fantasmas http://www.youtube.com

    Responder

  21. Posted by pep on mayo 4, 2020 at 9:02 pm

    El Dr. Angel Garcia, explica como no existe ningún virus.

    Llama la atención, en esos videos que se han hecho virales;
    1.-Uno de una doctora de Ohio, superespecialista en investigaciones de laboratorio, donde dice que el bicho es de laboratorio.
    2.-El doctor ese que esta entre los 50 mejores médicos de EEUU, que también dice que es de laboratorio. Menos mal que esta entre los 50 mejores, no quiero imaginarme el que hace 200 en el ranking de EEUU.
    Enmascarando los dos que la pandemia es exagerada, etc….pero siguen afirmando que es de laboratorio..Eso es lo que le interesa a las elites…esa información, el resto se la trae al pairo.
    Como va a ser de laboratorio el bicho…si eso biológicamente es imposible. Y a parte nunca podría contagiarse. La naturaleza no permite eso. Ni de manera natural tampoco.
    Si fuera así, no existiría ningún animal sobre la tierra sin enfermar…desapareciendo las especies por completo.
    A parte el cuerpo humano no reconoce virus desde fuera…, es mas, si entrara alguno, seria aniquilado, ni se trataría como tal..ni podría progagarse. A parte solo son materia residual de las células. No se reproducen, ni comen, ni hacen nada..son solo materia.

    Lo único que pueden hacer es envenenarnos o matarnos con el 5G, vacunas y fumigaciones, ya sea chemtrails, antrax. Nadie es capaz de deducir eso? Ninguno de estos biólogos, epidemiólogos, médicos y superespecialistas que salen en youtube, tv, periódicos,etc…son capaces de decir algo sensato?

    Para mi es disidencia controlada y bien pagada.
    Me da la sensación que hay muchos conspiranoicos contratados….como Rapapal, y todos estos especialistas comprados. Para mi, deben estar obligados a hablar, porque yo en su lugar preferiría quedarme callado por dignidad profesional y ética….pero claro , o coges el dinero….o te matan y extorsionan. Como decía Pablo Escobar…PLATA O PLOMO.
    Para mi son desinformadores y agentes de distracción.

    A estos si que hay que enviarles los estudios del Nobel Stefan Lanka y el Dr. Hamer.

    un saludo

    Responder

    • Efectivamente hay disidencia controlada, pero la mayoría desinforma de buena fe, se cree lo que dice. Esto se resume en dos frases:

      No hay nadie más peligroso que un fanático bienintencionado.

      No atribuyas a la malicia todo lo que se pueda explicar por estupidez.

      Responder

      • Posted by pep on mayo 5, 2020 at 6:45 pm

        Hola D. Francisco

        Si, es mejor que sea estupidez que malicia, prefiero sea así, pero algo no me cuadra… el nivel de inteligencia hoy en día es bastante bajo…no ya a nivel de estudios…sino, en capacidad de enlazar y razonar.
        También prefiero pensar que estan maquillando sus exposiciones ante las cámaras, para defenderse ante la malicia.
        Recuerdo que en TVE, se hacian programas de debate, donde la gente debatía con mas libertad, se permitían llamadas de teléfono por parte del público, etc…Hoy en día esos programas no existen en la tv. (se teme a la gente que sabe igual o mas que ellos…no sea se arme algo gordo en los programas), y tampoco público en programas de debate (ejemplo Cuarto Milenio…no hay público, ni admiten llamadas…solo mails y wassaps que eligen a conveniencia). Mas censura que en tiempos de Franco.
        También veo pocos investigadores…mas bien son buscadores de información, que luego la trasladan para ponerse medallas. No digo que tengan que ser científicos y maestros en todo, pero por lo menos, razonar, leer e investigar lo que difunden. Quedan pocos como Andreas Faber Kaiser, Jimenez del Oso,etc..

        un saludo
        Gracias D. Francisco por sus aportaciones

  22. mas licenciados valientes dice, aunque no dice nada nuevo

    Responder

  23. El Diputado italiano Vittorio Sgarbi, realizó una encendida alocución en la cámara de representantes, donde afirmó entre otras cosas que;

    – La Ciencia manifestó en marzo que el coronavirus era poco menos que una influenza
    – No hubieron 25 mil víctimas. El 96% de los fallecidos han muerto por otras patologías
    – Somos el Estado con los menores derechos de Europa
    – Los números falsos son dados para aterrorizar a los italianos para imponer una dictadura consentida.

    Responder

  24. la realidad no existe a sido sustituida por los medios de comunicacion

    Responder

  25. Posted by econovo on mayo 5, 2020 at 4:41 pm

    Ya hemos tenido pandemias antes y han sido muchisimo más graves que esta en cuanto a muertos:

    – La peste de negra con 200 millones de muertos.
    – La viruela con 56 millones de muertos
    – Gripe española de 40 a 50 millones de muertos
    – Plaga de justiniano de 30 a 50 millones de muertos

    Ya sabemos hoy que los microbios no causan enfermedades, ni se contagian ni matan y que lo importante es llevar una vida sana, higiene y tener unas buenas alcantarillas en la calle.

    Supongo que antes cuando los amos querían crear una pandemia lo tenían más fácil porque las medidas de higiene no son las mismas que ahora, no habían alcantarillas, la gente comía peor que ahora y ya es decir.

    Mi pregunta es, les ha salido mal la pandemia al ser muy poco mortifera, llevamos a nivel mundial 250.000 muertes que supongamos que son por el virus, si la comparamos con las cinco grandes pandemias se queda en un ridículo.? sin duda a mi me pone en alerta la diferencia de fallecidos.

    Pero es posible que el número de fallecidos sea irrelevante porque la gente ni tiene memoria ni mira a la historia para ver anteriores pandemias, y con declarar la pandemia y un número de muertes irrisorios podrían igualmente imponer la “nueva normalidad”.

    Sería posible hoy que crearan una pandemia y que llegara a tener 200 millones de muertos a nivel mundial?

    Responder

    • No cuentes los muertos hasta que la función no haya terminado.

      Los muertos que hay hasta ahora sólo son el cebo. Son muertos reetiquetados para sembrar pánico. Lo gordo vendrá luego cuando obliguen a meter venenos directos en vena, y aunque no obliguen, la gente hará cola para que se los metan.

      Un buen ejemplo lo tenemos con el VIH. El virus no ha matado a nadie, pero los tratamientos han matado a 35 millones de personas. El problema es que el test del VIH daba pocos positivos, y la cosa no crecía bien.

      Ahora han corregido el error y han hecho test que dan positivos con las cabras y las frutas, ya no se libra nadie. La segunda vuelta de tuerca es hacer test a todo el mundo y poner la pegatina en la frente del que haya dado negativo. El que no se haga el test no obtiene la pegatina y no puede salir de casa. No hace falta obligarlo, el hambre ya le hará pedir que le hagan el test de rodillas.

      Precisamente porque la especie humana se ha dejado arrebatar la dignidad, tengo tres artículos sobre la extinción de la especie humana, que parece que ya está en marcha a todo gas.

      Responder

      • Posted by pep on mayo 5, 2020 at 7:02 pm

        Totalmente de acuerdo Sr. Francisco

        Espero nos podamos librar de esta vacuna…aunque sea un callejón muy estrecho.
        Falta saber lo que llevará la vacuna. De lo que estoy seguro, es que esta vez…se lo habrán pensado muy bien, es decir…en lo que pondrán en la vacuna para llevar a cabo su plan (genes, venenos mas potentes, chips, nanotecnología). Harán coincidir la vacuna con una falsa pandemia asociada al bicho, o algo nuevo. El 5G influirá mucho en la salud.
        No descarto mas fumigaciones secretas, y envenenamiento del agua, o alimentos que la mayoría toma, como la caka loka…donde la compañía añada algún producto sorpresa…podría ser cualquier producto que se encuentra en un supermercado. Sir ir mas lejos, el síndrome del aceite de colza en España, que al final fueron unos tomates que tenían pesticidas de la Bayer (según estudios de médicos españoles y Andreas Faber Kaiser).
        El tóxico solo puede proceder de lo siguiente: alimentos, agua, aire, electromagnetismo y vacunas. Del bicho imposible.
        Quizás el control mental que se esta ejecutando a través de los medios, con el miedo y la ansiedad…..intoxicando la mente, puede hacer enfermar también.

        un saludo

      • La OMS ya a dicho que van hacer otro circo este año o el proximo pero mucho peor abra que hacer caso al aviso.

        yo sigo pensando que el karma tiene un papel fundamental en todo esto.

  26. Posted by Carlos on mayo 5, 2020 at 6:04 pm

    Hola Francisco,

    ¿Que opinión le merece el aceite de coco? Me he estado informando y parece una maravilla para muchas cosas, pero de las mas importantes para el cerebro, parece que mejora el alzheimer.

    ¿Considera que es un super alimento? ¿Cree que debemos incluirlo en la dieta diarias? ¿Alguna desventaja?.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    Responder

    • El aceite de coco es bueno, pero el de oliva virgen extra y el de girasol prensado en frío también, y son mucho más baratos.

      Yo no soy partidario de los superalimentos. el cuerpo está acostumbrado a alimentos normalitos pero sanos. Con eso ya se mantiene la salud. Los alimentos más sanos suelen ser los más baratos, productos de estación y cercanía.

      Ser muy mal pensado va bien para no tener alzheimer. Los mal pensados no ingieren cosas que llevan aluminio.

      Responder

    • yo lo uso hace tiempo para hacer queso y mantequilla

      Responder

  27. Uno que pide cárcel para Fauci, que se encarga del timosida desde el primer día, y ahora quiere hacer doblete con el GTU.

    Responder

    • Posted by Maria J. on mayo 6, 2020 at 9:53 am

      Buenos días,

      Una duda que me viene a la cabeza, de tantas que pueden surgir en estos momentos de tanta incertidumbre, es que pretenden hacer con la educación, hablan del curso próximo solo asistirán la mitad de alumn@s las clases, será para quitarse personal del medio??? Esto se supone que será hasta así hasta que llegue la vacuna!!!!

      Si alguien tiene alguna idea, opinión por donde puede ir la cosa, lo agradecería.

      Muchas gracias.
      Salud y abrazos

      Responder

    • Posted by chachi on mayo 6, 2020 at 10:01 am

      voy a colgar un enlace del vídeo en Menéame, así es que me van a poner a caldo y me van a bajar los puntos , jejejeje

      Responder

  28. que no pare la fiesta, la ultima frikada de la moda circovirus para discotecas
    https://www.elmundo.es/tecnologia/creadores/2020/05/06/5eb19bfafdddff7c398b45c4.html

    Responder

  29. Posted by NatureBio on mayo 6, 2020 at 2:25 pm

    Hola Francisco, Los que tenemos claro el timo, que herramientas tenemos como seres individuales para revelarnos frente a todo éste timo?. Realmente peleamos contra un gigante.

    En circunstancias normales podríamos unirnos los ciudadanos para tener mas fuerza, pero

    Responder

  30. Posted by Roger on mayo 6, 2020 at 2:32 pm

    Francisco, ¿Como podemos revelarnos ante esto? Parece que a nivel individual luchamos contra un gigante.

    Podríamos unirnos los ciudadanos, pero el 99 % de la población es demasiado ignorante, vive en matrix y es imposible convencerla del engaño en el que viven.

    Solo se me ocurre que cada uno a nivel individual con los conocimientos que tiene salve los muebles como pueda a nivel de salud (física y mental), economía y dignidad.

    Está de acuerdo conmigo (que cada uno se busque la vida por su cuenta), o cree que hay algún camino de salida coordinada-conjunta ante una situación como la actual? Gracias por el excelente artículo.

    Responder

    • He dicho muchas veces que no se puede ayudar a los ignorantes, nadie lo ha conseguido nunca. Si lo intentas encima te insultan. Esa batalla ya está perdida hace años.

      La superviviencia tendrá que ser a nivel individual, aunque habrá que ser muy ingenioso, pues lo van a poner difícil.

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 6, 2020 at 7:17 pm

        Pero se podría crear la Asociación ciudadana contra el gobierno mundial, por ejemplo y por lo menos los que vemos lo que está pasando unirnos por provincias y si da el caso hacer manifestaciones, pancartas… estamos muy desperdigados la idea sería unirnos los que pensamos igual.

      • TELEGRAM stopconfinamiento.
        uniros alli se diran cuando hay manifestaciones.

      • Posted by econovo on mayo 7, 2020 at 4:38 pm

        Algo así se debería de hacer Antonio, tu tienes alguna idea? en Mallorca han creado, por ejemplo una asociación contra los chemtrails, se podría crear plataformas, por ahora sólo está stop desahucios? anda que el nombrecito ha podrían haber puesto stop encarcelamiento… jejejeje es una idea

      • aqui pongo el link del grupo de esta movimiento social, uniros en cada localidad usando esa plataforma, si hay alguna mas ponerla aqui.

        https://t.me/stopconfinamientoespana

        yo pienso que hay que tener vaselina siempre a mano por lo que pueda pasar, nos podran quitar las libertades pero nunca nos podran quitar la vaselina.

        Esta claro que no se lo pondremos en bandeja.

    • Posted by coral on mayo 6, 2020 at 9:37 pm

      Si no te dejas pisotear el gigante no es tan peligroso como parece, ya hay alguno que lo han tumbado de una pedrada. El peligro va a estar en ese 99% del que hablas. No tienes mas que ver las denuncias y llamadas a la policía que ha habido desde las ventanas y balcones.

      Responder

  31. Posted by pep on mayo 6, 2020 at 3:10 pm

    UNA ENFERMERA DE NUEVA YORK CUENTA LOS ASESESINATOS EN EL HOSPITAL
    Sin comentarios.

    Responder

    • No dice nada nuevo.

      Los errores médicos y los tratamientos son la tercera causa de muerte en el mundo.

      Cualquiera que vaya a un hospital debe de aceptar ese riesgo, y si no conoce el riesgo, se le aplica la norma que el desconocimiento de la ley no exime de la culpa. En el caso que nos ocupa se le aplica el lema del blog.

      Responder

  32. El amigo Enrique Costa habla de la epidemia fantasma.

    Responder

    • genial Enrique Costa, todo los que nos dicen en los medios oficiales se contradicen el peligro esta en la deficiencia de razonamiento de la gente.

      me hace mucha gracia el encubrimiento de los timotest diciendo ahora a los sanos que son gente sana portadora o asintomaticos de un virus muy peligroso y altamente mortal, contradictorio total, un clon del timosida.

      el tema esque aunque todos sepan el resultado nadie lo va cambiar quiero decir el desastre economico mundial, por lo tanto a sido un plan perfecto.

      Responder

  33. Posted by coral on mayo 6, 2020 at 4:22 pm

    Es evidente que últimamente están acelerando la implantación del llamado “nuevo orden mundial”, parece que tienen prisa. El timovirus es una de esas herramientas (control personal absoluto, distracción para implantacion 5G y ocultamiento de sus efectos, mayor desprotección social, económica y personal, etc, etc, etc. Pero últimamente andaba dándole vueltas a la cabeza sobre por qué ir contra personas mayores, sobre todo, las que están en residencias. Y poniéndome en la piel del “diablo” he pensado:
    Con la prisa que tienen, deben estar pensando en eliminar lo que llaman “recursos ociosos” y claro nuestros abuelos lo son por un doble motivo:
    1-económico: Cantidad de dinero y de gente atendiendo a estos “parásitos” pa na.
    2-Eficiencia: Los hijos y nietos de esos abuelos que trabajan en las corporaciones al servicio del NOM, como profesionales, técnicos, científicos, etc, SE DISTRAEN MUCHO cuando el domingo visitan a sus padres (referentes de Principios, Espíritu de sacrificio, Valores, a quienes les deben su vida y todo cuanto de valor hay en ella) y al ver a sus padres alli aparcados como si fueran un animal de granja no pueden evitar preguntarse:
    ¿Que coño estoy haciendo?. Y claro son un serio OBSTÁCULO a eliminar.
    Si me permitís un consejo, acercaos a vuestros mayores y protegerlos, aunque solo sea por egoismo, pues es la única protección que nos queda.

    Responder

    • Que estén implantando el NOM es un truco de distracción. Está implantado al 90% desde hace mucho tiempo. Hacen circular la idea que se va a implantar para que la gente esté atenta al futuro y no analice el pasado en el que ya le han lavado el cerebro.

      Con los mayores creo que te has saltado el tema más importante: las pensiones. La estafa piramidal de las SS es insostenible, y hay que hacer algo para aliviar la presión. Ahora van a hacer una vacuna para la gripe especial para los mayores. No hace falta ser muy malpensado para saber que irá cargadita. Eso enlaza con la obligación de vacunar a los abuelos, no hay que dejar ninguna salida.

      Aquí explican lo que les tienen preparado.

      https://espanol.cdc.gov/flu/highrisk/65over.htm

      Responder

      • Posted by coral on mayo 6, 2020 at 7:00 pm

        Totalmente de acuerdo, pero para el 10% que queda por implantar los mayores estorban, con ellos no funcionan sus “métodos convencionales” por varios motivos
        -No fueron vacunados de pequeños (de mayor no es tan efectivo)
        -No tienen internet, ni redes sociales, ni móvil (solo uno de esos de números grandes)
        -Además cuando ven el telediario lo llaman “el parte” (y claro no se creen ni media)
        Con los mayores, los ideólogos del NOM no lo tienen fácil, para estos son como un peligroso “grupo terrorista” perfectamente organizado alrededor de la decencia y la honestidad y armado hasta los dientes de Principios y Valores.

  34. Posted by pep on mayo 6, 2020 at 8:29 pm

    Para sumar conocimientos.
    un saludo

    Responder

  35. MANIFESTACIONES EN ESPAÑA

    Quien este interesado en hacer manifestaciones uniros al grupo enTELEGRAM stopconfinamiento.

    Astarte – HIMNO INTERNACIONAL ANTI ILLUMINATI (NO WORLD ORDER)

    Responder

  36. Posted by Marité on mayo 6, 2020 at 10:57 pm

    Desearía contar una experiencia muy dura por la que estoy pasando.

    No sé si debido a la situación que vivimos y al miedo y pánico que me ha creado he desarrollado un cuadro que ya me está pareciendo incompatible con la vida.

    Desde hace casi un mes tengo serios problemas con mi estómago.

    Se han agudizado hace unos diez días.

    No puedo ingerir alimentos. El hecho de verlos me produce unas náuseas terribles. Algún día hago un sobre esfuerzo porque me tengo que alimentar de algo.

    Tampoco voy al baño para nada.

    Al ser tan intensos los dolores (de gritar) mis hijos me llevaron a urgencias de un hospital privado para evitar aglomeraciones.

    Me hicieron un electrocardiograma, y me pusieron cuatro goteros (hidratación, omeprazol, paracetamol y antibiótico). Al parecer me habían visto infección en la orina.

    Se olvidaron de mi estómago y me mandaron a casa con la recomendación de seguir tomando los antibióticos. (Amoxicilina 1 gr. cada 8 horas).

    Tuve que dejarlos al segundo día ya que era imposible tomarlos del daño que me produjeron.

    A los tres días empeoré y esta vez fueron las urgencias de la seguridad social.

    Al definir como me encontraba me dijeron que mi problema era todo del aparato digestivo (algo que yo ya sabía)

    Otros goteros… (hidratación, nolotil con primperán y algo más que no recuerdo).

    Me pusieron un enema que no me hizo ningún efecto.

    Al mandarme a casa me indicaron tomar 8 sobres de Movicol, disuelto en agua, en un tiempo de 6 horas. Casi me muero.

    Sigo igual de mal o peor. No tengo energía, no como nada, no voy al baño…

    Mis náuseas son tan intensas que parece que mis intestinos van a salir por la boca.

    Algo que añado es que tengo unos sudores muy fríos, muchos ruidos en el abdomen y una cifra elevada de azúcar (130) que yo jamás había tenido.

    También escozor en el lado derecho del estómago.

    Me encuentro muy mal. Sé que no es el tipo de comentario del blog pero no sabía qué hacer y he querido desahogarme.

    Muchas gracias por leerme.

    Responder

    • Posted by coral on mayo 7, 2020 at 12:41 am

      El estrés. la preocupación, la ansiedad que genera esta situación dantesca y absurda causa muchos problemas en el aparato digestivo a todo el mundo. Cuanto más sensible, responsable y mejor persona eres más. Yo me asomaría a la ventana y me dedicaría a observar; un árbol, una planta, un pájaro, por ejemplo las golondrinas que ya están por aquí, las hormigas, los insectos que revolotean las florecillas, un gato que cruza tranquilo y parsimonioso……y vería como hacen su vida naturalmente sin atender el bombardeo del telediario, de los vecinos, de los familiares, todos histéricos descargando su propio estrés, informando de los últimos datos de la pandemia.
      Las plantas y los animalillos si que saben. obsérvalos y aprende de ellos.Cuando consigas ignorar al fantasma. desaparecerá.
      Además de lo anterior, tomaría fruta y zumos recién exprimidos, frutas secas (dátiles, pasas, orejones, etc) y frutos secos sin mezclar con las frutas,calditos y arroz hervido con zanahoria y cebolla, para ir recuperando fuerzas.
      También tomaría infusiones de tomillo, o plata coloidal, en ayunas, por si hay algo de infección.Los arándanos y el ajo triturado con tomate y aceite de oliva van bien para la infección de orina Es lo que yo haría, por si te sirve.

      Responder

    • Posted by Mari Lilieth on mayo 7, 2020 at 1:45 am

      Infórmate sobre el CDS o MMS…consulta la web de Andreas Kalcker…

      Responder

    • Lo más probable es que tengas un empacho.

      Aquí te explica como diagnosticarlo y lo que hay que hacer para solucionarlo.

      https://esdesalud.wordpress.com/2014/06/08/remedios-absurdos-que-funcionan-como-diagnosticar-el-empacho/

      Nunca he visto que los médicos hayan tratado correctamente un empacho. Es lógico, ya que ni siquiera saben que puede existir.

      Deberías haberlo dicho antes de ir a que te agravaran la situación.

      Responder

    • Posted by Nayade on mayo 7, 2020 at 5:44 pm

      Marite, lo primero que haria seria limpiar por dentro. Si tienes estreñimiento va genial el Rohamax es una mezcla de Hojas de Sen, Flores de Hibisco, Raíz de Regaliz y Hojas de Menta.Esto y un ayuno de 24 horas tomando agua con limon y caldo de espinacas es lo que yo hice hace poco y quede como nueva.
      Espero que te recuperes pronto!!

      Responder

  37. Posted by Billy on mayo 7, 2020 at 6:40 am

    A raíz del último comentario de coral, aprovecho para comentar algo que me ocurre desde hace unos años. Lo que me pasa es que no soy capaz de sentir amor por nada, ni por los familiares más cercanos, ni felicidad cuando recibo buenas noticias, incluso me cuesta apreciar lo bello de la naturaleza. Quizas me haya desconectado demasiado de la matrix jaja, quizas entidades malignas (si es que existen) me estén puteando de lo lindo (como explica eduardo colletto en sus videos). Quizás son los chacras (si es que existen).

    Francisco, me pego un tiro o retomo las lecturas krishnamurti ? A lo mejor todo es una ilusión , y voy por buen camino.

    Responder

    • El tema que planteas es un asunto muy escurridizo. Se han escrito miles de libros sobre ello, pero a muy poca gente le han quedado las cosas claras.

      Cuando hablas de sentir amor, parece que esperas sentir algo parecido a lo que sale en la tele, las películas, las novelas o en las conversaciones de quinceañeras, y todo eso no tiene nada que ver con el amor.

      El amor es un estado del ser humano. Igual que el agua puede encontrarse en estado líquido, sólido o gaseoso, una persona puede estar en estado de amor o no.

      El amor no es selectivo ni discriminatorio. El que dice que ama a unas personas y odia a otras, nunca ha conocido el estado de amor. Lo primero que hay que decir es que estar en el estado de amor no es ni bueno ni malo. Cuando el agua está en forma de hielo no mejora su calidad, aunque pueda gustarnos para refrescar la limonada en verano.

      Se puede decir que el más beneficiado por estar en estado de amor es uno mismo. Alguien en ese estado no odia, no se enfada con los demás, no vive en fantasías que evaden la realidad. Vive en paz sin aspavientos ni sensiblerías, lo que el resto calificaría como una persona poco sensible, fría y sosa.

      Sobre lo de apreciar la belleza de la naturaleza también hay mucha literatura demasiado sesgada. Extasiarse ante una puesta de sol y sentir asco por los excrementos de una cucaracha son dos emociones que, como el resto de emociones, son un acto irracional, una deformación de la realidad. No puedo reaccionar con admiración o asco según el patrón establecido por una sociedad ignorante y corrupta. Cuando todos piensan igual, nadie piensa en absoluto.

      Si existen entidades malignas (cosa que yo no tengo clara, aunque no la descarto), no te van a pegar con un martillo en la cabeza para fastidiarte, se van a aprovechar de tus defectos ancestrales para llevarte al huerto. Según tu comentario, no se lo estás poniendo fácil, ya que estás cuestionando cosas que al resto de la gente le han hecho creer que son buenas y necesarias.

      Lo de pegarte un tiro sólo debes hacerlo si realmente te apetece, aunque yo te aconsejo que te esperes unos años, pues acaba de empezar el mayor espectáculo del mundo, que hasta ahora nunca había ocurrido, y hemos tenido la suerte de vivir en esta época, que va a ser la más impredecible y, por tanto, más interesante de toda la historia de la humanidad. Sería de tontos perderse el mayor evento de la historia teniendo reservado un asiento gratuito en primera fila.

      Lo de leer a Krishnamurti nunca viene mal, aunque creo que a ti no te hace tanta falta como a la mayoría de los otros.

      Responder

      • Posted by Nayade on mayo 7, 2020 at 6:03 pm

        Como dice Francisco, lo que nos han vendido como amor puede traducirse en deseo, apego, necesidad de aceptacion, interes, etc, etc El verdadero amor con mayuscula solo lo he sentido una vez ,podriamos decir en un estado alterado de conciencia ( y no por drogas) y es inexplicable, es incondicional, sentir que todossomosuno,es como una iluminacion,una vibracion que hace querer abrazarte a todos, algo que no es de este mundo..duro poco tiempo, unas horas, y tengo la sensacion de que todos vamos a sentirlo en unos cuantos años ..La Fiesta acaba de empezar ¿ de verdad te la quieres perder?

      • Posted by Billy on mayo 7, 2020 at 8:01 pm

        Que va, lo de pegarme un tiro era coña. Lo planteé de esa manera porque, objetivamente, me pregunto si el ser así (ese desapego por todo), tiene un origen enfermizo debido a secuelas de la infancia (carencias efectivas, alcoholismo de mis padres, rechazo social…) o es algo positivo que surge como resultado de un auto análisis emocional unido a la suma de todo tipo datos objetivos y subjetivos recopilados del entorno en general, lo que me ha llevado al punto en el que me encuentro.

        En cuanto al tema del amor, estoy de acuerdo con ambos comentarios en que la falta del “amor común” , no es para nada un problema. Una de las muchas cosas que nos venden como lo correcto. Cosa que por cierto no es algo que en realidad busque, de hecho con 34 años nunca he tenido novia ni quiero tener, salvo sorpresa…

        El concepto de amor? No me fío de esos estados alterados de conciencia. Eso que describes suena demasiado perfecto, cercano a la new age con la que no sintonizo bien, aunque puede ser el camino, quién sabe… Tiro más por lo que dice Francisco, no porque sea él, sino que tal como él lo describe, es lo más cercano a esos momentos de tranquilidad que a veces conseguimos pero que se esfuman enseguida. Una especie de pasotismo absoluto ante la realidad que tienes delante, todo te da igual, sin embargo lo estás disfrutando y en calma. Es lo que intento mantener, pero es difícil. Y es aquí donde entran esas entidades malignas. Cuando nos encontramos bien, “vibrando alto”, se las ingenian para que te ocurran cosas que te ponen los pies en la tierra. Pero bueno, es lo que hay. Ajo y agua.

        Anécdota: Esperando el bus con una amiga, hablando de lo saludable que es reírse, se me ocurre decirle: – Y si nos reímos de Disos?? ( asi de loco estoy jaja). Resultado, un minuto después el bus pasa de largo y nos deja tirados. Dios es un cachondo o a esas entidades les gusta jodernos?? Paranoia, lo se. ( o no, quien sabe).

      • Te recomiendo el libro DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES del autor SALVADOR FREIXEDO

      • Posted by Billy on mayo 8, 2020 at 4:46 pm

        Ok. Gracias

  38. Posted by coral on mayo 7, 2020 at 2:27 pm

    Yo saqué la entrada hace tiempo y me senté en 1ª fila. Era insufrible estar ahi, esoerando, comiendo pipas, viendo calentar y ensayar a los artistas.Ahora que comienza creo que es necesario advertir que el espectáculo tiene un montón de “rombos” y que a las primeras filas les puede salpicar la sangre ( los más sensibles pidan las últimas filas). Además en el espectáculo pueden aparecer familiares y amigos, incluso nos van a invitar (obligar?) a participar.

    Responder

  39. Posted by coral on mayo 7, 2020 at 3:14 pm

    Adjunto un documento del comité de bioética sobre la vacunación obligatoria. Apunta que es difícil justificarla cuando son los propios profesionales sanitarios los que rechazan la vacuna y jurídicamente necesitaría de una ley orgánica. Mientras esté declarada la pandemia lo tenemos crudo. Eso si, en el informe ni siquiera se plantea la peligrosidad e inutilidad de las vacunas, es más ni siquiera se preguntan por qué son precisamente los “profesionales sanitarios” los que más se niegan a vacunarse.

    Haz clic para acceder a cuestiones-etico-legales-rechazo-vacunas-propuestas-debate-necesario.pdf

    Responder

  40. Posted by Lekanda on mayo 7, 2020 at 7:50 pm

    Buenas tardes Francisco,

    Es mi primera intervención en tu blog, que sigo con interés, y me gustaría compartir este magnífico artículo de mi paisano Karmelo Bizkarra.

    https://www.zuhaizpe.com/a-alguien-se-le-encendio-la-luz/

    Un cordial saludo

    P.D. me alegra comprobar que en este blog y sus comentarios se hace mención a Jiddu Krishnamurti

    Responder

  41. Posted by Josmanuel on mayo 8, 2020 at 12:12 am

    Hola a todos. Es mi primer comentario aunque os sigo desde hace tiempo.
    Bueno os comento que estaba leyendo el articulo del médico Juan Gerbas y en los
    comentarios un tal Juan se hacía la siguiente pregunta.
    ¿Podría ser la elevada muerte de ancianos en residencias a una nueva vacuna de la gripe que han puesto este año?
    Sería interesante investigarlo.
    Un saludo a todos.

    Responder

  42. Posted by econovo on mayo 8, 2020 at 9:02 am

    Alguien ha visto durante las 24h que están informando del timo virus alguna opinión disidente, distinta, que haya puesto en duda la falsa pandemia? Hay mucha gente que piensa que esto es un timo una farsa, en las redes sociales está llena sobre todo gente que ha estudiado medicina natural, higienismo, naturopatia… y demás terapias.

    Alguien ha visto alguna opinión en tv que ponga en duda la falsa pandemia?

    Responder

    • Posted by John Galt on mayo 8, 2020 at 9:30 am

      Está claro que la TV (y medios similares) está completamente controlada, fíjate en un detalle, creo que nunca he oído las palabras “falso positivo” pero sí de vez en cuando “falso negativo”. Dando a entender que los tests son infalibles y las poquísimas veces que reconocen que pueden fallar aprovechan para meterte miedo de que si fallan vas a estar jodido porque tendrás la enfermedad sin saberlo. No hace falta haber estudiado medicina o biología para saber que todos los tests tienen un margen de error, aunque sea del 0,01%, si no mirad el prospecto de un test de embarazo, pero ese tema es tabú en TV ( y similares).

      Responder

    • Posted by John Galt on mayo 8, 2020 at 9:42 am

      … entonces la duda es ¿esta uniformidad de pensamiento (o más bien de no pensamiento) es la prueba de que existe una élite que controla el mundo o se trata del principio aquel de “no atribuir a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”? Ultimamente me estoy inclinando más hacia la primera opción, aunque seguramente puede ser una mezcla de las 2.

      Responder

      • Obligatoriamente es una mezcla de las dos: los amos no podrían controlar a 7.000 millones de personas si el 99% de la población no fuera completamente estúpida.

    • econovo yo no te podria responder si e visto algun disidente por la tele porque hace mas de 17 años que no la veo, en toda esta pandemia mediatica tampoco la he visto, pero por lo que he visto en internet si va alguien a la tele a debatir cualquier tema es solo para tirarles piedras en directo.

      Hay muchos medicos y muchos ciudadanos que opinan que no existe, otros que si pero que es muy poco peligroso sobretodo medicos, otros que las vacunas obligatorias o experimentales no les gusta, otros tantos no les gusta que les quiten las libertades, otros creen que es peor la hambruna y la falta de alimentos y quieren trabajar, en suma hay mucho descontento por varias razones y eso va desencadenar masivas manifestaciones aqui tambien.

      aqui se puede ver las manifestaciones en todo el mundo menos nosotros que cuando hablan de otros paises es solo para enseñarnos la misma imagenes del mismo hospital en dieferntes paises para hacer creer que hay colapso sanitario o para enseñarnos imagenes de ataudes que reciclaron de otras noticias del pasado.

      El tema esque por mucho que despierte la gente el daño ya esta hecho pero si hacemos presion social se puede evitar que vaya la cosa a mas.

      Responder

  43. cuando veas la bara de tu vecino cortar ponte vaselina mentolada https://www.youtube.com/watch?v=J0h9ss_FQaw

    Responder

      • Posted by Billy on mayo 8, 2020 at 5:10 pm

        Lo de castigar si te relacionas con una persona con bajo crédito, es la que me ha sorprendido, las otras son logicas dentro de su montaje. Es la que más carga psicologica lleva. Adiós a la compasión. Me da la risa de lo subrealista que es todo esto. Imagino que algo así tardará en llegar.

        Parece que lo de emanciparse de la borregada va a ser una necesidad y no una opción .

      • pues como lo llevan haciendo hasta ahora con todo es mas division, divide y venceras.

        Con esto van a ver dos grupos los borregomatrix zombies vacunados y los locos conspiranoicos, el orgullo de la corona y de la humandiad.

        La pelicula Demolition Man resume esta locura la recomiendo ver ademas es muy buena, pues como termina esa peli va pasar tal cual.

      • Posted by Billy on mayo 8, 2020 at 7:37 pm

        Cierto. Ahora que lo pienso, de no ser así, el rebelde que hace lo que le da gana, se quedaría sin crédito para poder comer por ejemplo, y cualquiera podría ayudarle e ir tirando. Que hijoputas, sin dejar cabos sueltos como los asesinos profesionales…

      • tambien las peliculas Ellos viven y Destino de Jupiter son otro resumen de la conspiracion mundial ademas son peliculones.

  44. FIRMAS
    Nos quieren colar una Ley educativa totalitaria
    https://www.citizengo.org/hazteoir/fm/179270-di-no-ley-educativa-totalitaria-celaa?dr=12694151::c9f6a57a69c8af21a7f4395f0eab69b7&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_btn&utm_campaign=ho-2020-05-08-Local-FM-JN-179270-No%20a%20la%20ley%20Celaa%20bajo%20estado%20de%20alarma.01%20AA%20Launch&mkt_tok=eyJpIjoiTVRGak9EZzBaamxpTmpVMiIsInQiOiI4d0tMRElzVlg0WVwvV1BIdG5Wb2ZZTk1kR295eHFNdGxIVWRxNHNVbXpyT3NEQXRqVTlUWnpXWHFkNU9RSmZodW9ydkY1K0NNWUNGMkZcL0NDQ3VDWGRnNHhyemRpYlZrMnRJRnFrUlpcL1VjQWNZdEw5SzVUa1dzeENBbGxQUVlBZCJ9

    Responder

  45. Posted by Nayade on mayo 8, 2020 at 6:54 pm

    Muy importante .Impresionante declaracion sobre la posición de los verdaderos católicos frente al Anticristo Bergoglio.

    https://infovaticana.com/2020/05/07/sarah-y-otros-cardenales-y-obispos-firman-un-importante-documento-sobre-el-coronavirus/

    No nos dejemos intimidar ni asustar por quienes nos hacen creer que somos minoría: el bien está mucho más difundido y es mucho más poderoso de lo que el mundo quiere que creamos.

    Nos enfrentamos a un enemigo invisible que hace separaciones entre sus ciudadanos, entre los hijos y los padres, entre nietos y abuelos, fieles y pastores, alumnos y docentes, clientes y vendedores.

    No permitamos que con la excusa de un virus se borren siglos de civilización cristiana para instaurar una odiosa tiranía tecnológica en que personas sin nombre y sin rostro decidan la suerte del mundo confinándonos a una realidad virtual.

    Los hechos han demostrado que, bajo el pretexto de la epidemia de Covid-19 se ha llegado en muchos casos a vulnerar derechos inalienables de los ciudadanos, limitándose de forma desproporcionada e injustificada sus libertades fundamentales, entre ellas el ejercicio de las libertades de culto, de expresión y de movimiento. La salud pública no debe ni puede convertirse en excusa para conculcar los derechos de millones de personas en todo el mundo, y menos aún para que las autoridades civiles eludan su obligación de obrar con prudencia en pro del bien común. Esto es tanto más cierto cuanto más aumentan las dudas planteadas por muchos en torno a la verdadera capacidad de contagio, peligrosidad y resistencia del virus. Muchas voces autorizadas del mundo de la ciencia y de la medicina confirman que el alarmismo que han manifestado los medios informativos al Covid-19 no parece totalmente justificado.
    En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un Gobierno Mundial que escapa a todo control.

    Creemos igualmente que las medidas de protección adoptadas en algunas situaciones, incluido el cierre de las actividades comerciales, han desencadenado una crisis que ha hundido a sectores enteros de la economía, favoreciendo con ello la interferencia de potencias extranjeras, con graves repercusiones sociales y políticas. Quienes ejerzan cargos gubernamentales deben impedir estas formas de ingeniería social, adoptando medidas encaminadas a la tutela de sus ciudadanos, a quienes representan y en cuyo interés tienen la grave obligación de realizar sus funciones. Ayúdese igualmente a la familia, célula de la sociedad, evitando penalizar irrazonablemente a los débiles y los ancianos al obligarlos a sufrir dolorosas separaciones de sus seres queridos. La criminalización de las relaciones personales y sociales debe considerarse asimismo una parte inaceptable del proyecto de quienes promueven el aislamiento de las personas para manipularlas y dominarlas mejor.
    Pedimos a la comunidad científica que vele porque se promuevan honradamente y con miras al bien común curas para el Covid-19, evitando escrupulosamente que intereses inicuos influyan en las decisiones de los Gobernantes y los organismos internacionales. No es razonable penalizar remedios que se han revelado eficaces, en muchos casos de bajo costo, para privilegiar curas o vacunas no tan eficaces pero que garantizan ingresos mucho mayores a las empresas farmacéuticas, aumentando los costos de la sanidad pública. Como Pastores que somos, recordemos también que para un católico es moralmente inaceptable inocularse con vacunas en cuya producción se ha utilizado material procedente de fetos abortados.
    Pedimos asimismo a los Gobernantes que garanticen que se eviten de la forma más rigurosa los medios de control de las personas sea mediante sistemas de rastreo electrónico o cualquier otra forma de ubicación: a pesar de la gravedad de la situación, el combate al Covid-19, no debe servir de pretexto para respaldar turbias intenciones de entidades supranacionales que albergan marcadísimos intereses comerciales y políticos en este proyecto. En particular, debe permitirse a los ciudadanos la posibilidad de rechazar semejantes limitaciones a las libertades personales, sin imponer forma alguna de penalización para quien no desee beneficiarse de las vacunas, de los métodos de localización y de cualquier otro instrumento análogo. Téngase en cuenta la flagrante contradicción que se observa entre quienes persiguen políticas de reducción drástica de la población y al mismo tiempo se presentan como salvadores de la humanidad sin tener la menor legitimación política ni social. Por último, la responsabilidad política de quien representa al pueblo no puede ser confiada en modo alguno a técnicos que encima exigen para ellos mismos formas de inmunidad personal que resultan como mínimo inquietantes.
    Solicitamos enérgicamente a los medios de comunicación que se empeñen activamente en facilitar una información correcta que no sancione el disenso aplicando formas de censura, como está sucediendo de forma generalizada en las redes sociales, la prensa y la televisión. La veracidad de la información exige que se dé lugar a voces no alineadas con el pensamiento único para que los ciudadanos puedan evaluar la realidad con conocimiento de causa, sin ser influidos en gran medida por intervenciones partidistas. Un diálogo democrático y franco es el mejor antídoto contra el riesgo de imponer formas sutiles de dictadura presumiblemente peores de las que ha visto nacer y morir nuestra sociedad en épocas recientes..

    Responder

  46. que se venga alguno de estos medicos pa España estoy arto de escuchar a los zombies aplaudidores de balcon

    Responder

    • Este video esta completo y un poco mejor traducido algunas partes.

      nunca pense que la gilipollez de la inmunidad de rebaño serviria para algo, me refiero como pretexto para que la gente no la tengan encarceladas.

      Quieren poner una vacuna y reconocen que va tener mas de 700.000 muertes osea mas del triple que la timopandemia jojoj se riena a la cara. https://www.youtube.com/watch?v=zWyE8r1fpIM

      Responder

  47. Manténganse alejados de las papayas al menos 2 metros

    Responder

    • John Pombe Magufuli, el actual presidente de tanzania destapa la verdad, Magufuli obtuvo su licenciatura en ciencias en educación con especialización en química y matemáticas como asignaturas de la Universidad de Dar es Salaam en 1988. También obtuvo su maestría y doctorado en química de la Universidad de Dar es Salaam , en 1994 y 2009, respectivamente.

      Responder

      • Posted by Duncan on mayo 13, 2020 at 2:20 pm

        No esta mal, pero a este hombre le argumentarán que su universidad no tiene el prestigio y nivel de las famosillas que conocemos, aunque no haya copiado ni falsificado títulos como algunas de las marionetas que nos divierten a diario.

  48. Posted by María on mayo 8, 2020 at 11:56 pm

  49. Posted by Santiago on mayo 9, 2020 at 7:38 am

    Hola a todos

    Alguien me puede escribir la receta para hacer pan dulce con la panificadora del Lidl?

    He intentado hacerlo, pero no consigo que la levadura haga su efecto y me queda mal.

    Si me podéis aportar una receta os lo agradezo

    Un saludo

    Responder

    • Posted by fbs on mayo 9, 2020 at 4:33 pm

      Usas levadura madre? Puedes probar al principio con la levadura de Mercadona (de panaderia) o mezclarlas

      Responder

    • Posted by coral on mayo 9, 2020 at 8:59 pm

      Así sale muy bueno:
      -1 kg de harina (500 g integral y 500 g de fuerza)
      -600 g de zumo de naranja
      -30 g de levadura fresca del mercadona, disuélvela en el zumo.
      puedes añadirle un yogur natural y algo de miel, pero eso es al gusto.
      puedes rectificar un poco añadiendo harina o zumo los primeros minutos, cuando está amasando.

      Responder

    • En la panificadora le pones medio litro de zumo de naranja, 20 gramos de levadura fresca y 600 gramos de harina integral.

      Pones el programa 3 y le das al botón de programa rápido. En la pantalla sale que dura 2:30 aproximadamente.

      La pones en marcha con la tapadera abierta. Cuando empieza a amasar le vas añadiendo harina poco a poco hasta que se forme una bola, ni demasiado blanda ni dura. De esa forma siempre aciertas con la cantidad de ingredientes.

      Bajas la tapadera y te vas. Cuando el pan está hecho se para.

      Para hacer pan con tomate, todo lo mismo, pero en vez de medio litro de zumo se pone medio kilo de tomate maduro rallado, y aceite de oliva y sal a gusto.

      Responder

      • Posted by Santiago on mayo 10, 2020 at 5:08 pm

        Muchas gracias fbs, coral y Francisco Ha quedado muy bueno.

        Una cosa respecto a lo que decía Francisco: Le he añadido un yogurt natural por si se te había olvidado. Esta bien así o mejor sin yogurt?

  50. Posted by miquel on mayo 9, 2020 at 8:51 am

  51. el tiempo siempre nos da la razon, unas de las cosas que dice esque cada año en España mueren mas de 400.000 y si se divide por el numero de dias del año salen unas 1200 defunciones por dia,que es justo con lo que nos estaban aterrorizando,son todo datos oficiales del INE y del Intituto de Salud de Juan Carlos III.

    hay que difundir esto

    Responder

  52. Posted by econovo on mayo 9, 2020 at 12:07 pm

    Francisco qué podemos hacer frente al GTU?
    1. Nos sentamos en un sofá para ver el espectáculo en primera fila, alternando un poco de telebasura, con paseos para ver cuántas personas llevan bozales, ver cuántas empresas van a ir quebrando, ver como las autoridades sanitarias van imponiendo la vacunación, ver como los estados son saqueados y llevados a la quiebra con la inacción de los ciudadanos…..

    2. Hay alguna alternativa? existe alguna alternativa?

    * hablar con la gente no porque no te escuchan, lo he intentado con mi familia y nada de nada, el 99% cree en el bichito, fuera de la familia ya ni te cuento.
    *Hacer manifestaciones tampoco serviría porque somos muy pocos y estamos muy desperdigados.

    Qué se podría hacer para intentar cambiar este rumbo o no se puede hacer nada?

    Responder

    • hay muchos que quieren hacer manifestaciones ese es uno de los motivos por los cuales estan prorogando el encarcelamiento porque hay mucho descontento por muchas razones como dije mas arriba y muchos quieren quitar del medio a Sanchez principalmente por la mala gestion.

      Responder

    • Posted by Joguard on mayo 9, 2020 at 3:19 pm

      Se me ocurre utilizar el refrán: Quien a hierro mata a hierro muere. Usar el marketing online con el objetivo de revelar a los navegantes las verdaderas intenciones de la élite. Pagando campañas en g00gle, faceb00k, etc para captar a todos aquellos que tienen el sueño ligero y por tanto pueden despertar con facilidad.

      Para ello se utilizarían filtros de selección: búsquedas en g00gle, páginas que siguen en faceb00k, gustos, edad, etc.

      Básicamente una campaña publicitaria como las que utilizan las grandes empresas hoy en día, pero en lugar de llevar las visitas a un embudo de ventas, se llevarían a un embudo de ‘convencimiento’.

      Con unos cuantos miles de euros se podrían captar millones de prospectos para hacerlos pasar por el embudo (cuidadosamente diseñado para utilizar sus defectos emocionales en su favor en este caso, y abrirles los 0jos).

      He pensado muchas veces en esto, incluso en hacerlo en solitario. Pero el tema de la privacidad (no exponer mi nombre como promotor) me frena. Habría que hacerlo a través de una s0ciedad 0ffsh0re o similar y ahí me pierdo un poco.

      Quizás sea más sencillo y efectivo irse a vivir a la montaña y asegurarse de no estar l0calizado mediante ninguna tecn0logía. Y mientras dejar que la ley de selección “natural” siga su curso.

      Responder

    • Nadie puede impedir que los ignorantes y sus hijos sufran.

      Sólo sobreviven los que saben adaptarse a los cambios, y vienen cambios muy grandes y nunca vistos.

      Responder

  53. Posted by Javi on mayo 9, 2020 at 1:05 pm

    Hola Francisco, recomiendas algún tipo de máquina de envasado al vacío. Estoy valorando comprar una para almacenar cosas básicas pero no se si es buena opción. Tampoco se que tipo elegir porque parecen todas iguales pero hay de todo tipo de precio.

    Responder

  54. Posted by Leonardo on mayo 9, 2020 at 2:01 pm

    Mas personal de Justicia que opinan en contra del estado de excepción encubierto.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-09/tsja-estado-alarma-gobierno-pedro-sanchez-1276657320/

    Responder

  55. UN BUEN CIUDADANO OBEDECE

    Francisco con tu permiso para que no se colapse la web con tanto video porque eso es lo que relentiza la carga pondre los links de los videos asi https://www.youtube.com/watch?v=J-VdmT9vyfw

    para que no salga el video incrustado se pone el link al lado de una frase seguido de un espacio.

    Responder

    • Posted by pep on mayo 10, 2020 at 12:56 pm

      Hola
      Si, así es, para echarse a temblar. Y eso que es solo el comienzo. Los niños reciben una cantidad de vacunas que lo único que hacen es envenenar el cuerpo, y dejar secuelas, muchas sin remedio.
      Individuos como el entrevistado deberían desaparecer del mapa. Secuestrar a tu hijo, vacunarle y te lo devuelven destrozado, y te quedas con los daños.
      En verdad, yo tengo dos hijas, y siento que ya están secuestradas por el sistema. Lo malo es que no se dan cuenta. Con el tik tok, youtube, face y todo lo que circula por la red con las influencers…estas ya atontadas. Lo peor de eso, es que me toman por loco, si les comunico que caen en las redes del sistema. A parte, la educación y la política termina por derribar los valores de los niños.
      Tenemos una universidad muerta, donde no hay crítica ni capacidad de razonamiento. Están bien adoctrinados….
      Así que el secuestro, es un secuestro sobre un secuestro permanente.
      Dentro de poco no tendrán ni libertad de pensamiento, ni para acceder a este, para defenderse.
      un saludo

      Responder

  56. Posted by Vincent on mayo 10, 2020 at 12:27 pm

    Hola Francisco. Yo estoy muy de acuerdo en que todo este asunto es muy turbio y difícilmente es creíble toda o poca de la versión oficial. Pero a veces, de manera racional y analítica uno intenta buscar respuestas a los hechos constatables. Por ejemplo: es una evidencia que los hospitales se han llenado de enfermos (dicen que de COVID 19?) y de muertos, y que han tenido que instalar hospitales de campaña extras (además de la versión oficial de esto tengo una amiga que es enfermera que me lo ha explicado). ¿Cómo se explica esta evidencia? ¿Quizás la gente ha perdido las defensas en masa y se han debilitado todos a la vez? ¿Hay alguna explicación racional? Te agradeceré tu opinión.

    Responder

  57. […] “El Virus Chino, el mayor timo de la historia de la humanidad“ […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: