Ejercicio de discernimiento: ¿Puede ayudarte a salvar la vida un tumor cancerígeno?

Gracias al amigo y sabio forero putinreloaded, que es sistemáticamente baneado en todos los sitios donde escribe, me he enterado de la existencia de una teoría muy interesante. Se trata de la TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo, presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria.

Que dicha teoría la formule una veterinaria para mí tiene un valor añadido, ya que los oncólogos en los últimos 50 años han fracasado estrepitosamente en todos los ámbitos de su profesión. Las pocas aportaciones interesantes que han surgido siempre han sido de gente sin ninguna relación con la oncología. Quizá la razón fundamental de esa circunstancia se deba al trillado motivo que nadie muerde la mano que le da de comer.

Aquí se puede descargar el documento con la teoría, aunque yo voy a copiar las mejores jugadas del documento, para luego aportar mis opiniones o razonamientos sobre esta innovadora e ingeniosa teoría.

El texto del documento lo copio en azul para que se pueda diferenciar de mis aportaciones.

TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO
Por Coral Mateo

La célula rodeada de toxinas está en peligro y cuando éstas atraviesan la pared la célula muere, a no ser que pueda convertirse en cancerosa.

¿Y si la neoplasia no fuera un error?

¿Y si fuera un mecanismo de defensa? La formación de un nuevo tejido capaz de atrapar, secuestrar, y desintegrar, todas las moléculas indeseables, que circulan impunemente por nuestro organismo, y perturban el buen funcionamiento del mismo. 

Es fácil de comprender cuando el organismo encapsula un cuerpo extraño visible al ojo humano, por ejemplo un perdigón; el nuevo tejido en este caso es beneficioso, recubre la masa de plomo y la separa del organismo impidiendo que interactúen, pero cuando el nuevo tejido es un tumor maligno ya no es fácil de entender, y sin embargo es muy posible que se trate de lo mismo.

¿De donde proceden esas moléculas dañinas?

• Unas del exterior. Existe una buena lista de sustancias cancerígenas, metales pesados, pesticidas, herbicidas, etc. materiales químicos que contaminan casas, agua, aire y alimentos. También el exceso de medicamentos, no solo por prescripción facultativa, los ríos están llenos, los tramos cercanos a los hospitales parecen una farmacia. Los anticonvulsivos por ejemplo siguen intactos después de pasar por la depuradora. Las vacunas también son fuente de toxinas. Las nuevas bombillas de bajo consumo han resultado ser catastróficas, una sola bombilla puede envenenar 1000 litros de agua con la cantidad de mercurio que lleva. No debemos olvidar que estamos hechos con los elementos de la primera parte de la tabla periódica y que no está previsto la incorporación a nuestro organismo de grandes moléculas que lleven elementos extraños, con gran peso molecular.

• Otras proceden del interior, las elaboramos nosotros mismos. El estrés, las alteraciones hormonales, la hiperactividad del sistema inmunológico, el sufrimiento prolongado, etc.; producen potentes sustancias químicas que dañan los tejidos.

Evidentemente, la oncogénesis, sería un plan a seguir por parte del organismo, previo fallo de los intentos anteriores, más económicos y menos peligrosos, como son, las eliminaciones corporales:

• Fisiológicas: Sudoración corrosiva que irrita la piel, mucosidad que excoria la nariz, orina fuerte que quema la uretra, salivación que llaga la boca, heces que ulceran el ano o lágrimas que enrojecen los ojos.
• Patológicas, no seria de extrañar, que el organismo se beneficie a propósito de la actuación de ciertos microorganismos, dejándoles reproducirse en situaciones especiales, ya que metabolizarían estas peligrosas moléculas, dando un resto de cadena más corta y menos tóxica.

En la actualidad son muchas las empresas que utilizan microorganismos para
deshacerse del material contaminante, como la empresa americana que gestiona la mayor mina de oro del mundo a cielo descubierto, que para descontaminar el río, que a su vez contaminaba a la región entera, utilizó una bacteria, que cultivó y colocó en una piscina, entre la salida del material tóxico y el río, este microorganismo se alimentaba de dicho material nocivo (gran cantidad de arsénico) y dejaba como residuo moléculas de cadena corta. En pocos meses el río volvió a tener truchas.

Esta manera biológica de descontaminar, algo muy frecuente en la moderna industria, es el plan más barato y más eficaz. De hecho cuando nos enfermamos primero nos debilitamos y después crecen los microbios.
 
En la actualidad, médicos como el Dr. Marco Salvetti (Facultad de Medicina de Roma) está utilizando el Micobacterium tuberculoso para tratar la esclerosis múltiple. El médico gastroenterólogo, Dr. Joel Weistock (Universidad de Iowa .USA) gusanos intestinales para la enfermedad de Crohn. El pediatra Peter Arkwright (Universidad de Manchester) micobacterium para la remisión total del eczema crónico en niños.

Boicoteamos constantemente a nuestros sufridos organismos, anulando todos los síntomas que elaboran para descontaminarse. No les dejamos eliminar nada; si vomitan, tomamos un antiemético, para que quede dentro; y cuando intentan eliminar con rapidez un contenido intestinal cáustico que les esta quemado la mucosa intestinal, un antidiarreico; si necesitan tener fiebre, un antipirético (para que no transpiren, ni fabriquen Interferón, molécula elite en “defensa”), ni siquiera les dejamos sudar, nos ponemos un antitranspirante, incluso cuando el sudor es una sustancia corrosiva y peligrosa que quema el zapato, preferimos que no salga y se quede dentro.

El organismo podría recurrir a la oncogénesis si han fallado todos los mecanismos de defensa anteriores, menos agresivos y más baratos.

El hecho de desarrollar un cáncer de primera opción, sin enfermedades previas, se
podría deber más al propio paciente, que a la naturaleza del material contaminante, ya que no debemos de olvidar que no estar nunca enfermo, no significa necesariamente estar sano, puede por el contrario ser síntoma de falta de reacción por parte del organismo.

Un ejemplo de neoplasia por material tóxico externo es el SARCOMA POSTVACUNAL FELINO en los puntos de inoculación de la vacuna.

Los fabricantes de vacunas nos piden que cambiemos el nombre de Sarcoma
Postvacunal por Sarcoma Punto de Inoculación, ya que no siempre son vacunas, otros
medicamentos también los originan. Para nosotros es lo mismo, medicamentos y vacunas pueden producir cáncer

Todo apunta hacia el coadyuvante como factor desencadenante del sarcoma, y no sería nada de extrañar, ya que las vacunas pueden llevar:

• Aluminio, en forma de hidróxido o de fosfato (adyuvantes).
• Timerosal que contiene mercurio (conservante).
• Betapropiolactona, formaldehído y formalina (inactivantes).
• Fenoxietanol (anticongelante).
• Glutamato monosódico (excipiente).
• Antibióticos.
• Tejidos animales (riñón de mono, riñón de perro, embrión de pollo, cerebro de
conejo, sangre de cerdo y suero de vaca).

No es de extrañar que el organismo encapsule los metales y macromoléculas pesadas que no están previstas en el organismo, ni tienen dónde ir, ni por dónde salir.

Las vacunas también pueden dañar el sistema inmunológico.

No está previsto que un organismo se enfrente a todos sus enemigos a la vez.
Ante una heptavalente el sistema inmunológico reaccionará igual que si fuera atacado por ejércitos de microorganismos mortales.

Igual que un niño ante un sunami, un incendio, un bombardeo, un secuestro, un ataque
terrorista, un tornado y una invasión extraterrestre. Y todo de pequeño, idea de su padre
para que se fortalezca y todo el mismo día.

Esto es una barbaridad, polivacunar y repolivacunar, a un cachorrito que está mamando y que su sistema inmunológico es inmaduro.

Además del cáncer que ya hemos visto, pueden pasar que su novato e infantil sistema inmune responda en exceso, a todo. Esto seria una alergia, una respuesta desproporcionada, o bien que tire la toalla y no responda a nada.

Seguimos:

¿Quien pone en marcha una neoplasia?

El organismo. Cuenta para ello con los oncogenes que todos podemos tener. Son los encargados de la construcción de un nuevo tejido.

La naturaleza de esta neoplasia depende de cada paciente y de la peligrosidad del material que tenga que albergar.

El nuevo tejido, a veces, es tan extraño, que no recuerda al original, de donde nació, y asusta un poco observarlo. Cuando me encontré con ellos, por primera vez, hace mas de 30 años, tenía la sensación de estar ante un “alien“. El tumor, rodeado por un numeroso ejército de vasos sanguíneos, parecía dominar al animal.

Ahora comprendo que no es un error, propio de una mutación genética. El plan consiste en construir un nuevo tejido que libre al organismo del material nocivo, de bajo costo si es posible, y en un territorio no vital, que moleste lo mínimo, suele ser en mamas, úteros, ovarios, próstata, jamás me he encontrado con un tumor primario en el corazón .

Se concede al proyecto de la neoplasia muchos privilegios.

Las células elegidas vuelven a ser eternas, privilegio que perdieron con el nacimiento, tras el cual los telómeros se van acortando con cada división hasta que ya no se pueden dividir más.

El sistema inmunológico no lo ataca, lo reconoce como propio (según la “teoría del peligro” de la inmunóloga americana Polly Mazinger), esto se debería a que el tumor crece con orden, sigue un plan y no existe muerte celular no programada. Lo contrario,
sería motivo para la actuación del sistema inmunitario.

En el crecimiento de la neoplasia, todo está perfectamente programado.

¿Como se abastecen los tumores?
Con la fabricación de vasos nuevos (angiogénesis tumoral)
Eso ya quedó demostrado por el recientemente fallecido Dr. Judah Folkman (Hospital
Infantil de Boston, USA), Premio Príncipe de Asturias.

La célula cancerosa estimula el crecimiento de sus propios vasos sanguíneos mediante la elaboración de estas moléculas, pero también elabora las contrarias, las inhibidoras de la angiogénesis, que mantienen a raya a todas las demás células que se han vuelto cancerosas por haber sufrido la misma suerte.

Una vez que el tumor primario está perfectamente establecido, con su generosa red de
abastecimiento, empieza a trabajar atrayendo a todo el material indeseable que circula por el torrente sanguíneo y destruyéndolo con su potente bioquímica.

El investigador en biología molecular Dr. López Otin, Presidente del Instituto Oncológico del Principado de Asturias, ha identificado las funciones de mas de 60 proteasas, enzimas que destruyen proteínas (macromoléculas), relacionadas con los tumores malignos y sus metástasis; estas sustancias que genera el tumor tienen un alto poder de destrucción molecular. También han descubierto que el tumor elabora unas potentes moléculas protectoras de su propia estructura y aunque conoce mi teoría y no está de acuerdo con ella, ya que sigue buscando genes mutados, sus descubrimientos me dan la razón.

¿Para que elabora enzimas? Para convertir moléculas peligrosas y largas en inofensivas.

¿Para que elabora moléculas protectoras de la estructura de la pared tumoral?
Para reforzar su estructura, su tejido se está comportando como una incineradora.
Esta es la explicación al fenómeno que ocurre cuando se quema el cadáver de un animal paciente oncológico. Su cuerpo esta consumido prácticamente entero por las llamas y sin embargo sus tumores siguen intactos bajo el fuego, provocando poderosas llamas de colores, azules y verdes.

Seguimos:

¿Cuando dejaría de crecer el tumor primario?  Cuando ya no hiciera falta.

En el caso de un origen externo: eliminando la fuente de contaminación.

En el caso de origen interno: cuando se equilibre el organismo a nivel mental y emocional.

Las grandes empresas farmacéuticas apuestan por la quimioterapia y se ha visto que las MACROMOLÉCULAS PESADAS, van directamente al tumor, así que, enganchándoles el quimioterápico, van como una bala hacia la neoplasia. No está nada mal si el tumor fuera un error del organismo, pero si no lo es, tendría que volver a hacer otro y tras la quimioterapia ha quedado muy debilitado, lo tiene mas difícil, y además ya le han eliminado los tejidos que había elegido: útero, mama, próstata (tejidos no vitales). En esta segunda ocasión el tejido de elección será más noble y terminará comprometiendo la vida.

De mama pasa a Pulmón, mas grave, y no al revés.

Nos haremos una pregunta ¿Es la macromolécula la que hace diana en el tumor? o
¿Es el tumor quien atrapa a la macromolécula?

La oncogénesis podría ser el último y dramático intento del organismo por librarse de un material peligroso, construyendo un contenedor biológico con capacidad crematoria, que ATRAE, SECUESTRA Y DESTRUYE.

En caso de conseguirlo involucionaría hasta la desaparición total, REMISION.

El plan no esta nada mal: ATRAER, SECUESTRAR, DESTRUIR Y REMITIR.

Después de meditar sobre la teoría de que el tumor es un aliado en vez de un enemigo, voy a enumerar una lista de cosas que apoyan, explican, avalan o demuestran que dicha teoría es muy probable que vaya por el buen camino. Si ante la aparición de un tumor nos vemos obligados a tomar decisiones importantes, lo mejor para nuestra salud será que hayamos investigado a conciencia los motivos que tiene un tumor para formarse, qué circunstancias hacen que el tumor crezca o se reduzca, qué riesgos asumimos en cada uno de los tratamientos y qué es lo que nos va a matar primero: el tumor o nuestra estupidez.

A continuación mis opiniones, conclusiones, intuiciones y elucubraciones:

1 – Si nos basamos en que el cuerpo de todos los seres vivos no es tonto, y que todas sus acciones van siempre dirigidas a preservar la vida o a mantenerla escogiendo el mal menor, es poco probable que el cuerpo alimente y proteja la supervivencia del tumor mediante la fabricación de vasos nuevos (angiogénesis tumoral), si el tumor no supusiera un beneficio o al menos una ayuda en la resolución de un problema.

2 – El cuerpo siempre escoge la solución menos mala o la acción que alarga el tiempo de vida para encontrar otra solución más idonea. Por ejemplo: si el pH de la sangre baja de 7 te mueres en el acto. Cuando un bípedo con graves daños cerebrales no diagnosticados ingiere una buena cantidad de un líquido con un pH de 2.4 (por ejemplo la kaka loca), para evitar que muera en pocas horas, el cuerpo se ve obligado a neutralizar ese pH. El cuerpo puede neutralizar un pH ácido con otro alcalino, por ejemplo calcio, pero como el cuerpo no es un mago y no sabe sacar calcio de la chistera, se ve obligado a recurrir al calcio depositado en los huesos para neutralizar el pH y evitar una muerte inminente. Al robar el calcio de los huesos provoca osteoporosis, que no es bueno para el cuerpo, pero que se considera un mal menor comparado con la muerte. El cuerpo ofrece así la oportunidad al bípedo loco de que remita su locura y restaure el calcio haciendo la vida que debe hacer según su propia biología.

3 – El tumor suele formarse en un lugar que moleste lo menos posible: mamas, úteros, ovarios, próstata, etc. Rara vez se encuentra un tumor primario en el corazón. Esa delicadeza en buscar sitios en los que no molesta a los órganos vitales es una clara señal de las intenciones de preservar la vida del individuo.

4 – La ciencia reconoce cientos de sustancias cancerígenas. Si la presencia de dichas sustancias inciden en la formación de un tumor, no es ninguna locura pensar que la función de dicho tumor sea ayudar al organismo a deshacerse de dichas sustancias o encapsularlas para evitar que causen daños mayores.

Es habitual que cuando el organismo no dispone de tiempo, energía, medios, vitalidad o las materias primas necesarias para limpiar, curar, o resolver cualquier problema, lo que suele hacer es aparcar, encapsular, arrinconar o neutralizar las sustancias peligrosas para la vida. Luego espera pacientemente a que el enfermo loco le de un respiro, para acometer la limpieza, curación, regeneración, desintoxicación o cualquier otro cuidado que el ignorante que toma las malas decisiones en ese cuerpo necesite para salvar la vida.

5 – Las remisiones espontáneas de tumores son algo que está demostrado. Si los tumores fueran esos demonios mortíferos que nos cuentan sería poco probable que se dieran esas remisiones. En cambio, si el tumor es un colaborador que ayuda al cuerpo a solventar una crisis o a deshacerse de sustancias peligrosas, tiene lógica que cuando ha finalizado su trabajo se disuelva y desaparezca, pues la naturaleza siempre destruye, fagocita o atrofia todo lo que no tiene utilidad. Al igual que recupera y reutiliza la mayoría del material de deshecho del cuerpo, cuando el tumor ha terminado con su labor, lo disuelve, lo fagocita y reutiliza sus materiales para otras cosas.

También está comprobado que, en un buen porcentaje de autopsias de personas ancianas, se han encontrado tumores, aunque la causa de la muerte no han sido dichos tumores ni nada que estuviera relacionado con ellos. O sea, que esos tumores tenían bajo control las sustancias mortíferas que hubieran matado al enfermo, y consiguieron preservar su vida hasta que le llegó la muerte por otras causas ajenas al tumor.

6 – Otro punto importante a favor de la teoría que estamos analizando es que, la mayoría de tratamientos naturales del cáncer con los que se obtienen buenos resultados, apoyan o confirman dicha teoría:

La práctica totalidad de los tratamientos naturales se basan en 4 líneas principales: alcalinizar el pH, limpieza del cuerpo, oxigenación y aumento de la temeperatura en la zona del tumor.

ALCALINIDAD: teniendo en cuenta que todas las sustancias tóxicas o cancerígenas son ácidas (la más ácida de todas es la quimioterapia, por eso la quimio produce nuevos tumores, para que se encarguen de lidiar con la ácidez y la toxicidad producida por la quimio), la única manera de alcalinizar el cuerpo es habiendo eliminado o neutralizado previamente las sustancias que producen la acidez. Por tanto, alcalinizar es ayudar o quitarle el trabajo al tumor, según esta teoría. Y, si el trabajo está hecho, el cuerpo disuelve el tumor por innecesario.

LIMPIEZA O DESINTOXICACIÓN: limpiar o desintoxicar el cuerpo representa también una ayuda en la realización del trabajo que está haciendo el tumor y, por tanto, acelera su eliminación por haber concluido su trabajo.

OXIGENACIÓN: si admitimos que el tumor está incinerando sustancias peligrosas para la vida, todo el mundo sabe que cualquier combustión necesita oxígeno para ser acelerada. Que el aporte de oxígeno haya demostrado su eficacia en la remisión de tumores, apoya la teoría que estamos investigando.

AUMENTO DE TEMPERATURA: Hace más de cien años, René Quinton demostró científicamente la ley de constancia térmica: nuestras células se formaron cuando el mar estaba a 44 grados, y para que las células alcancen su nivel de trabajo óptimo necesitan acercarse a su temperatura original para la que fueron diseñadas. Si el trabajo de las células en un tumor es quemar residuos tóxicos y peligrosos, no es extraño que el aumento de temperatura que se recomienda en medicina natural, aplicando baños de vapor localizado, ayude y acelere la finalización del trabajo y la disolución del tumor.

Como ocurre casi siempre, los geniales y espectaculares hallazgos de Quinton han sido enterrados por la Farmafia hasta el punto que casi nadie ha oído hablar de él, habiendo sido una de las mentes más brillantes de su siglo. En su tiempo se decía que las teorías de Pasteur trataban sobre la enfermedad y los descubrimientos de Quinton trataban sobre la salud. Como muchos genios, era multidisciplinar, además de demostrar las leyes biológicas que rigen la salud de todos los seres vivos, se dedicaba al diseño y construcción de aeroplanos, cuando la aviación estaba en mantillas.

CONCLUSIÓN DEL PUNTO 6: los tratamientos para el cáncer recomendados en mi libro y en decenas de posts en este blog, analizados bajo el prisma de esta nueva teoría, resultan más comprensibles y se vislumbran mejor los mecanismos que producen la desaparición del tumor y la completa recuperación de la salud.

7 – La teoría de Coral Mateo explica perfectamente el porcentaje de tumores que no remitían aplicando bicarbonato sobre el tumor (tratamiento recomendado por el Dr. Tulio Simoncini). La explicación es sencilla: cuando el tumor trataba de neutralizar la acidez de sustancias con un pH muy bajo, el bicarbonato ayudaba al tumor y resolvía rápidamente la situación. Pero cuando el tumor estaba lidiando con moléculas peligrosas para la vida, en las que el cambio de pH no neutralizaba su peligrosidad, dicho tratamiento no surtía efecto. En cambio, cuando en vez de utilizar el bicarbonato solamente para alcalinizar el cuerpo, la alcalinidad se lograba con la dieta adecuada, limpieza y oxigenación de los fluidos internos, el tumor desaparecía con éxito. Ello era debido a que, además de alcalinizar, la limpieza y oxigenación sí ayudaban al tumor en su trabajo.

8 – En este estudio se demuestra que las concentraciones de metales pesados en un tumor son mucho mayores que en el mismo tejido sano. La concentración de plomo puede ser hasta 1.000 veces mayor que la normal, ver la tabla.

Este hecho apoya la teoría de que el tumor se dedica a atrapar sustancias que comprometen la vida para destruirlas o ir eliminándolas poco a poco, para que el flujo de venenos en el cuerpo sea tolerable por los órganos emuntorios.

9 – Antes de conocer esta teoría, yo pensaba que el sistema inmunitario no atacaba el tumor porque estaba demasiado deprimido y no tenía la suficiente vitalidad para atacarlo. También pensaba que el tumor se protegía tras una capa de acidez para no ser atacado por los neutrófilos. Ahora pienso que los trabajadores que se dedican a fagocitar tumores, reconocen algún marcador que les indica cuándo el tumor ha terminado su trabajo y debe ser reciclado. Y mientras no llega la orden de reciclar pasan por su lado sin inmutarse.

Todo esto demuestra el gran peligro que tiene meterse a corregir, impedir o modificar los procesos de organismos que tienen millones de años de evolución y que han llegado a una perfección increíble. Hay que tener una ignorancia supina acompañada de una dosis mayor de soberbia, para ponerse a bombardear con armas nucleares a los enfermeros del ejército propio, sin tener ni zorra idea de lo que está ocurriendo en el campo de batalla ni conocer los motivos que han provocado el movimiento de tropas.

10 – Hasta ahora pensaba que el porcentaje de diagnósticos erróneos de cáncer rondaban el 80%. Si admito esta teoría como correcta, no me queda más remedio que elevar al 100% los errores en los tratamientos de tumores cancerígenos. El 100% de errores ni siquiera me sorprende, pues hay docenas de enfermedades en las que se cumple ese procentaje. En una medicina que trata síntomas benignos con venenos potentes, no te puede sorprender que los remedios sean peores que la enfermedad (que muchas veces ni siquiera existe).

CONCLUSIONES FINALES

Me he pasado la vida diciendo que no hay que hacer análisis, chequeos, memografías, radiografías, ni tener termómetro en casa o tomarse la tensión. Lo que hay que hacer es un tipo de vida en arreglo a nuestra biología, y confiar plenamente en que nuestro cuerpo es muy sabio y sabe lo que debe hacer. Cuando se tiene algún síntoma, hay que elegir los remedios menos invasivos y que no puedan dificultar los procesos curativos que establezca el propio cuerpo.

Lo ideal es restaurar la salud con la alimentación adecuada y ejercicio moderado en contacto con los agentes naturales. Ni siquiera suelo recomendar plantas medicinales, no porque no hayan demostrado su eficacia durante miles de años, sino porque usar cualquier remedio que no sea la dieta adecuada, es un signo de desconfianza hacia el propio cuerpo. Yo confío plenamente en que mi cuerpo sabe muy bien lo que tiene que hacer, y si él sabe que lo sé, se establece una confianza mutua beneficiosa para la salud.

Cuando me ocurre algún problema, me tuerzo un tobillo, me hago alguna herida, o me siento mal por algo, en vez de ponerme histérico y tomar decisiones estúpidas, me quedo mirando qué acciones toma mi cuerpo ante esa situación y disfrutando del espectáculo sentado en primera fila. No tomo ninguna decisión ni ninguna iniciativa. Si tengo frío me cubro con una manta, si tengo sed bebo agua, si no tengo hambre no como, si me duele algún miembro dejo de utilizarlo (para eso es el dolor). Sencillamente me dedico a suministrarle al cuerpo lo que él me pide, sin hacer nada que no haya pedido. Aprendo del maestro sin juzgar sus decisiones.

*********

Todos los que hayan sido diagnosticados de cáncer o tengan algún conocido en parecidas circunstancias, deberían leer  y luego volver a leer el presente artículo. Si repiten el bucle durante el tiempo suficiente, puede que alguno pueda salvar su vida.

ACTUALIZACIÓN POSTERIOR

He encontrado este vídeo de Coral Mateo y he querido añadirlo. Cualquier aclaración siempre viene bien.

Anuncios

120 responses to this post.

  1. Posted by Alex on julio 4, 2017 at 7:25 am

    Espectacular de nuevo D. Francisco no tengo palabras un ejercicio de discernimiento que muchos oncólogos deberían de leer pero como tú dices al leer seguro que lo tiran rapidamente a la papelera, pues estarían cortando la mano de quien les da de comer y yo añado no sólo comer.

    Una pregunta cómo hablar de llevar oxigeno a las células cuanto más mejor, cual serían los mejores medios naturales para llevarlo y en ingentes cantidades.

    Muchas gracias

    Responder

    • Posted by scoralstom on julio 4, 2017 at 8:12 am

      La mejor manera para llevar oxigeno a las células es respirando por la nariz, para ello viene bien ponerse un esparadrapo de esos de papel por la noche tapándote la boca, la primera noche puede que te agobie un poco, después no hay ningún problema.
      s2

      Responder

    • El oxígeno por la sangre lo transporta el hierro. Hay que comer los vegetales que tienen abundante hierro para que no falte el vehículo de transporte.

      Hacer ejercicio moderado en contacto con los agentes naturales obliga a respirar más y mejor.

      Se pueden hacer respiraciones profundas durante 5 minutos 3 veces al día, cambiando totalmente el aire de los pulmones.

      Tomando aceite de lino extraido en frío es otra manera de oxigenar. Este aceite transporta una cantidad enorme de oxígeno. Por ello lo usan para pintar las puertas, pues lleva tanto oxígeno que se seca en pocos minutos. Algunos profesionales de la pintura le llaman aceite secante.

      Comiendo una dieta alcalina se obtiene un pH neutro, y la proporción de oxígeno en los fluidos internos tiene una relación directa con el pH. Cuando más ácido menos oxígeno y viceversa.

      Desintoxicando y limpiando el cuerpo también aumenta el oxígeno. Ya se sabe que en el agua estancada y sucia se mueren los peces por falta de oxígeno.

      https://esdesalud.wordpress.com/2014/08/29/la-alcalinidad-es-salud-la-acidez-es-enfermedad/

      Responder

      • Posted by antonio on julio 4, 2017 at 1:21 pm

        La remolacha tambien oxigena mucho la sangre por eso la usan los deportistas, se obtiene un 14 % extra de energia y resistencia según algunos estudios.

        Yo lo tengo comprobado cuando hago ejercicio tomo zumo de remolacha con manzana una hora antes o 2,de hacer ejercicio y me canso menos.

        El pigmento de color rojo de la remolacha ya indica para que va bien, para la sangre, la limpia y oxigena, y ayuda a la formación de globulos rojos, para la anemia va muy bien, desintoxica el higado, para el cancer va estupendo porque oxigena mucho y alcaliniza.

        yo como a diario un trozo en ensalada rayado o en zumo junto con manzana y zanahorias y un poco de agua de mar.Una bebida muy energetica.

        Hacer pranayamas oxigena mucho o ejercicio de respiración como ha dicho francisco.

        Tener la casa bien ventilada tambien es importante.

      • Posted by antonio on julio 4, 2017 at 1:31 pm

        y la clorofila tambien oxigena mucho:hojas verdes, mientras mas oscuras sean mas nutritivas son.

  2. Posted by scoralstom on julio 4, 2017 at 8:27 am

    La cosa esta bastante clara, cada dia creo mas en la NMG, una gacela ante un problema de falta de alimento desarrolla un cancer en el hígado para aprovechar mejor el escaso alimento que consiga, a la semana se resuelve el conflicto encontrando alimento y ahi se acaba el ¨problema¨ afortunadamente para ella no hay visita al medico, si no encuentra alimento muere y nadie le hace autopsia, si la hicieran verían el hígado mas grande……en el ser humano pasa lo mismo, me quedo sin trabajo y por ello interpreto que no voy a poder comer, que me voy a morir de hambre.. si encuentro trabajo y me hago un chequeo mas vale tener suerte y que no me encuentren nada, ahi termina el problema, si no encuentro trabajo el tumor va a crecer y crecer y la visita al medico acelerara el fatal desenlace. En el mismo caso otra persona puede interpretarlo de otra manera y desarrollara cancer en otros sitios y si no le supone ningún problema la perdida, incluso lo prefiere ya que le da la oportunidad de dejar un trabajo que no queria, no le pasara nada de nada.
    s2

    Responder

  3. Posted by Pedro J. on julio 4, 2017 at 1:17 pm

    Estoy convencido de la certeza de esta teoría. Además estoy muy seguro que ninguna persona, grupo o institución de la ciencia médica/biológica oficial vaya a promover algún tipo de estudio para corroborar estas hipótesis. Por tanto como siempre (hasta ahora) a seguir los instintos primarios y la intuición me dice que es muy probable que todo funcione así … con esa mezcla de belleza, eficacia y simplicidad. s2 a todos

    Responder

  4. Posted by Rodolfo on julio 4, 2017 at 1:22 pm

    Gracias Francisco, es esclarecedor este trabajo. ¿Que se puede hacer ante la hernia de hiato? Haciendo vida sana, ejercicio moderado, la dieta que lo cura todo… Y todavía persiste

    Responder

    • El cuerpo está diseñado para restaurar la salud limpiando, desintoxicando y restaurando el buen funcionamiento de órganos que funcionaban incorrectamente, pero cuando se ha producido un daño físico, reparar ese daño es más complicado.

      La medicina natural es preventiva. Hacer vida sana antes de que se produzcan problemas que puedan ser irreversibles y limiten la calidad de vida.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on julio 4, 2017 at 7:37 pm

        Comprendo que este problema no tiene una solución natura sencilla. Se lo comunicaré al dueño. Gracias.

  5. Posted by econovo on julio 4, 2017 at 7:02 pm

    El giro copernicano es lo primero que se me ha venido a la mente, darle la vuelta a tu teoría y analízala.

    En nuestro caso, la contaminación del cuerpo por alguna macromolécula, veneno…etc. es el cuerpo el que crea el tumor y no la macromolécula. El cuerpo crea ese tumor para limpiar el organismo y una vez esté el cuerpo de nuevo limpio el cuerpo disuelve y elimina el tumor.

    Tienen mucho sentido, dejar al cuerpo tranquilo que él ya sabe lo que tiene que hacer, si te crees más listo que él intervendrás y lo único que conseguirás será molestar.

    Mis conocimientos de medicina son muy limitados pero he disfrutado, me he divertido leyendo este artículo.

    Haré lo que pueda por difundir esta teoría.

    Saludos.

    Responder

  6. Posted by jahernando on julio 4, 2017 at 7:56 pm

    La teoría parece transgresora, me gustaría ver alguien del lado de los malos rebatiéndola para conocer sus argumentos y tener dos puntos de vista diferentes.

    Responder

    • Los de enfrente nunca rebaten con argumentos, no son tan tontos para caer en esa trampa. Sencillamente se dedican a insultar y desprestigiar a la persona.

      En este caso dirían, veterinaria y homeopata, sin comentarios. Y el resto de secuaces apludirían con las orejas.

      La quimio no se defiende con argumentos ni evidencias, pues no las tiene, Se vende igual que la religión, metiendo a la gente miedo a la muerte o miedo al infierno.

      Además, el que detenta el poder no tiene que dar explicaciones, ya lo decía Diógenes de Sinope:

      Gloria, capa del crimen.
      Crimen sin capa, el poder.

      Responder

      • Posted by jahernando on julio 5, 2017 at 6:07 pm

        eso es cierto, por eso me gustaría ver algún valiente en el otro lado que verdaderamente creyese en sus métodos y los defendiese, no que simplemente usen el sistema creado por ellos para aplastar a todo el que piense diferente a ellos

      • https://www.rankia.com/blog/llinares/2579915-carta-abierta-lideres-podemos?page=2#comentarios_de_2579915

        En los comentarios de este artículo, hubo un médico que abrió un debate científico sobre el tema. Luego se sumó otro que también decía ser médico.

        Arranca en el comentario 36 y llega al comentario 190.

        Según mi opinión, en esos comentarios se produjo el debate científico sobre el VIH y el Sida con más profundidad que se puede leer en Internet.

        Se tocaron todos los palos aportando estudios científicos. Les sorprendió mucho que yo rebatiera un estudio del premio Nobel Montaigner. Es lo que tiene el método científico, que no se basa en el principio de autoridad, se necesita demostrar las cosas.

        Luego se incorporó el forero putinreloaded (citado en este post), que en esos comentarios usa el nombre de “vacunas”, y les dejó en un ridículo espantoso.

        Lógicamente, esos médicos nunca se hubieran atrevido a entablar ese debate usando su nombre y apellidos.

      • Posted by antonio on julio 5, 2017 at 9:03 pm

        que crack el vacunas, el tio sabe de lo que habla un rato.Seguro que francisco estuvo disfrutando del show como un niño jjeje, el final era previsible.

        Los otros solo se van por las ramas y no responden a la pregunta del aislamiento del virus.

        pobres diablos

    • Posted by antonio on julio 5, 2017 at 2:24 pm

      Nunca he visto un debate público de este tema que incluya a licenciados por un lado y por el otro personas informadas y pertrechadas con estudios cientificos, prefieren evitar situaciones en las que puedan quedar en evidencia delante de todos, por eso tambien evitan denunciar y llevar a los tribunales a personas como francisco o pamies, o cualquiera que se oponga a la santa religión farmaceutica, porque en los tribunales tienes que demostrar lo que dices con pruebas, cosa que no pueden hacer como el reciente caso de el virus del sarampión que tampoco existe.Entonces la única arma que pueden usar como ha dicho francisco es insultar como hacen los niños,mentir, desacreditar y asesinar cuando la cosa va a mas.

      Tienen cogido por el mango a los medios de defecación masiva y con eso torturan a la gente con terrorismo masivo para acojonar a la gente, porque el miedo es el mas eficaz metodo para controlar la mente de las personas.

      Responder

  7. Posted by antonio on julio 4, 2017 at 8:12 pm

    Que interesante el articulo, yo tambien estaba convencido que los tumores y el cáncer era algo positivo y no algo negativo como nos quieren hacer creer y que el cuerpo lo crea para sobrevivir, es por eso que no lo ataca, ni lo expulsa, no lo ve como una amenaza, lo cuida y amamanta.

    Me a sorprendido la coincidencia del punto del bicarbonato que algunos canceres no remitian y si lo hacian haciendo una dieta alcalina que ademas limpia y oxigena, tiene mucho sentido.

    Esta teoria tiene mucho mas sentido y coherencia que la oficial por eso los propios médicos salen pitando como posesos de la quimio cuando tienen cancer, ellos saben que la cura esta en otro camino por lo que demuestran que la ciencia oficial no tiene ni idea, ni ganas de curar el cáncer.

    yo añadiria:

    El Dr simoncini dice que muchos tumores ha encontrado hongos cándida, por lo que se corrobora la hipotesis de que sea el cancer un factor de desintoxicación ya que los hongos candida generan mucha toxicidad al organismo, y mientras no se deshaga de esos hongos jamas va desaparecer ese cancer.Por lo que el paciente a de hacer un protocolo anticandida.

    Responder

    • Cada día entran en este blog más de 200 personas de todo el mundo buscando soluciones para la cándida. Lógicamente, lo que encuentran no les gusta, pues supone un sacrificio, y siguen con su búsqueda de la pastilla milagrosa.

      La plaga del siglo XXI es un círculo vicioso que tiene el siguiente recorrido: vacunas – antibióticos – comida basura – colorantes, conservantes, etc. – hongos cándida – intestino irritable o intestino permeable – todo tipo de síntomas que son tratados con psicofármacos – alergias, intolerancias, celiaquía, etc. – y el final de todos esos despropósitos termina trágicamente con cualquiera de las enfermedades autoinmunes que la medicina etiqueta de incurables y destrozan la vida de la persona.

      De ese círculo de desdicha y sufrimiento no sale casi nadie, pues tendrían que empezar por comer como las personas, y por eso no está dispuesto a pasar casi nadie. Si la solución fuera cortarse el brazo derecho se salvaría más gente, pero dejar de comer basura es demasiado pedir.

      Curiosamente, si aún comiendo porquerías, tomaran todos los días col fermentada y jugo de col fermentada, y un plato de ensalada grande y variado, un buen porcentaje de esa gente no llegaría a la situación insostenible a la que llegan.

      Desgraciadamente, al igual que la gula les impide comer decentemente, la pereza les impide informarse de la única manera de poder mantener la gula y permanecer vivos.

      Responder

  8. Posted by antonio on julio 5, 2017 at 4:48 pm

    Francisco ¿la horchata de chufa cuando la haces la tomas el mismo dia?
    Si se deja en la nevera un dia supongo que se oxidaran las vitaminas igual que los zumos naturales ¿no?

    Responder

    • Si hago mucha y veo que me va a sobrar, la que sobra la congelo enseguida en un tarro de vidrio.

      En verano si la horchata no se guarda muy fría se corta.

      Responder

    • Posted by jahernando on julio 5, 2017 at 6:13 pm

      yo vi en un experimento científico que el jugo de naranja no perdía apenas vitaminas tras exprimirlo con el paso de las horas, y parecía riguroso, exprimían, analizaban, a la hora analizaban, 6 horas ídem,, 12 horas ídem, 24 horas idem

      Responder

      • Si en un análisis no pueden distinguir el hierro de las lentejas del hierro de una tuerca, ni el calcio de la pared del calcio del sésamo ¿por qué voy a pensar que pueden distinguir entre una vitamina C perfecta y otra vitamina C muerta, oxidada o inútil ?

  9. Posted by Óscar Martínez on julio 5, 2017 at 6:05 pm

    El Dr. Ryke Geerd Hamer ya apuntó la nueva perspectiva desde la que se vería la biología con la que bautizó como la Nueva Medicina Germánica. Por eso Hamer fue perseguido e inhabilitado por las instituciones oficiales.

    Sus 5 Leyes Biológicas acababan dando un nuevo sentido (el que siempre tuvo) al papel de los virus y las bacterias en el cuerpo humano, la creación de tumores, así como a la llamada “enfermedad”, entre otras cosas.

    Tumba desde sus cimientos la necesidad de vacunas, quimioterapia, antibióticos…

    Un nuevo paradigma de la Medicina que parece que se va confirmando con el tiempo, como lo hace esta teoría.

    Una explicación general de la Nueva Medicina Germánica en este documental de cuatro horas:

    Médicos como la Dra. catalana María Teresa Ilari en Paraguay, país cuya legislación ampara la utilización de la medicina natural, ya están sirviéndose de estos nuevos conocimientos en sus consultas, así como de la utilización del agua de mar en sus prescripciones con excelentes resultados.

    Responder

    • Posted by Óscar M. on julio 6, 2017 at 12:22 pm

      Y por esas llamadas “casualidades”, hoy se publica la muerte del Dr. Hamer; y la prensa y los medios oficiales no está tardando en cargar contra él y sus descubrimientos.

      “Muere Ryke Geerd Hamer, padre de la falsa ‘Nueva Medicina’ contra el cáncer”

      http://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170705/228977303_0.html

      “En busca de fortuna y de placeres
      Más siempre atrás nos ladran,
      Ladran con fuerza…
      Quisieran los perros del potrero
      Por siempre acompañarnos
      Pero sus estridentes ladridos
      Sólo son señal de que cabalgamos”

      Wolfgang von Goethe, ‘Ladran’ (Kläffer).

      Responder

  10. Posted by Uranio on julio 6, 2017 at 6:13 am

    Francia obligara a partir de 2018 a vacunar a los hijos.

    Responder

    • Posted by econovo on julio 6, 2017 at 7:13 am

      y si no te vacunas qué ? te meterán más miedo con otras cosas, te sancionarán, te buscarán, te quitarán el paro, te quitarán alguna subvención, te quitarán algún ingreso público si lo tienes…… me parece absurdo que si piensan que algo es supuestamente bueno tengan que obligar y meter miedo a la hora de sancionar al que no cumpla la norma.

      el paso siguiente será denunciar ante los tribunales de justicia y llevar al sistema sanitario a los juzgados, allí ellos tienen mucho más que perder que nosotros.

      Responder

      • Posted by econovo on julio 6, 2017 at 8:56 am

        Francisco,

        en el caso de que el tema de las vacunas llegase a los tribunales, usted se prestaría a ayudar a la persona que esté en contra de las vacunas. En España todavía no son obligatorias, pero si una persona denunciara las vacunas de la seguridad social ante los tribunales, usted le ayudaría aportando toda la información que tiene?

        y digo Francisco como cualquier otro forero, aportaríais toda vuestra información para ayudar en el caso de que llegue a un tribunal?.

        Saludos.

      • Econovo, la información de la que yo dispongo está publicada en este blog bajo la etiqueta de “vacunas y mentiras”.

        Mi presencia como testigo sería denegada en el juzgado puesto que no tengo ningún título de medicina, y mucho menos de inmunología.

        Si crees que se celebraría un juicio justo es que todavía eres muy joven.

        Se están celebrando todos los días en Expaña juicios en los que se conculca la presunción de inocencia, la carga de la prueba y los más elementales derechos humanos expresados en la carta de derechos humanos de la ONU, además de que en dichos juicios se aplican normas anticonstitucionales.

        El ganado esclavizado de todo el mundo occidental no tiene derechos porque no ha sabido conservarlos y protegerlos. Y como la especie humana ya ha pasado el punto de no retorno, está claro que no se va a producir una revolución para reconquistar el derecho a decidir sobre la vida como si fueramos personas libres y con libre albedrío.

        Quizá ahora comprendas lo que te dije hace tiempo de que, si yo hubiera tenido hijos, hubiera acabado yo en la cárcel y los hijos en el orfanato.

        Hace décadas nos han arrebatado la salud, el dinero, el amor, la libertad y el derecho de educar a los hijos. Lo hemos permitido a cambio de unas promesas estupidas de la sociedad del bienestar que es otra flagrante mentira que pronto se destapará como inviable. La pereza, la estupidez, la debilidad y la irresponsabilidad nos han llevado a la esclavitud, y ahora toca sufrir las consecuencias.

    • Posted by antonio on julio 6, 2017 at 10:57 am

      La obligatoriedad de las vacunas solo alimenta mas la desconfianza en los profesionales de salud, ademas de aumentar la duda vacunal.Cada vez son mas las personas que desconfian en las vacunas y en los médicos por eso se inventan estas leyes, el miedo y terrorismo es la base de sus campañas de manipulación.

      te puedes negar a vacunar aun siendo obligatorio, tenemos derechos constitucionales.

      Responder

      • Posted by econovo on julio 6, 2017 at 11:04 am

        Si las vacunas llegaran a los tribunales por lo menos se abriría el debate de si son buenas o no, debate que no se quiere abrir en el ámbito social. Por eso digo si aportaríais todo vuestra información en caso de que llegase a darse el caso.

      • Posted by antonio on julio 6, 2017 at 11:55 am

        lo único que se puede hacer en caso de negarte a vacunar a tus niños es pagar el peaje, osea la multa o sanción que te digan en el pais que vivas.Pero obligar ,no te pueden obligar a que te vacunes, tienes derechos constitucionales que no pueden violar y esos derechos depende el pais que vivas.

        Es otra ley para robarte dinero o salud, siempre nos hacen elegir entre guatemala o guatepeor, sea como sea siempre ganan, asi son de simpaticos esta gentecilla.

        Pero no pueden parar la creciente desconfianza hacia las vacunas en base a testimonios, evidencias, corrupcion, y ahora esta nueva ley.

      • Antonio, subestimar el poder de los amos puede ser peligroso para la salud.

        Los derechos consttitucionales y humanos se violan todos los días en España, y todos siguen callados como señoritas de vida alegre.

        En este blog hay varios posts de niños obligados a quimio por un juez, contra la voluntad de sus padres. Y como bien sabes, la quimio es peor que una vacuna.

        Hace pocos días he leído el caso de un niño terminal, y el hospital no ha permitido que los padres lo llevaran a otro lugar para que recibiera otro tratamiento, pagando el tratamiento los padres de su bolsillo. Han obligado a que el niño se quedara en el hospital hasta que muriera. Creo que este ejemplo es bastante significativo de por dónde van a ir los tiros.

        https://esdesalud.wordpress.com/2013/10/09/un-tribunal-decreta-que-una-nina-amish-sea-envenenada-con-quimioterapia-contra-su-voluntad/

      • Posted by antonio on julio 6, 2017 at 10:21 pm

        Tienes toda la razón francisco, es cierto que no tenemos ni libertad, ni derechos somos mercancia en manos los amos, pero bueno, en teoria, es lo poco que podemos hacer, recurrir a eso y pagar al cesar lo que es del cesar.O eso o ir a vivir a otro lugar, o rezar el padre nuestro el que tenga fé.

  11. Posted by econovo on julio 6, 2017 at 3:57 pm

    Con iniciativas como éstas se abriría un debate sobre las vacunas y enfermedades en general, debate que ahora está bloqueado porque el rebaño va al matadero sin rechistar y lo que es peor aún, dando las gracias a sus matarifes.

    Hay que tener iniciativa, dinero y muchos conocimientos para iniciar algo así, habría que intentarlo.

    http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/2017/07/el-sarampion-no-existe-no-hay-prueba.html

    Responder

  12. Posted by D. on julio 7, 2017 at 2:22 am

    Hola ,me llamo D. Y tengo hongos cándida.

    Responder

    • Posted by econovo on julio 7, 2017 at 7:40 am

      Cómo sabes que tienes hongos cándida?

      Responder

      • Posted by D. on julio 7, 2017 at 11:48 am

        Pues cada uno notará sintomas distintos de los muchos que hay pero por mi parte:
        – necesidad de dulce en determinados momentos de una manera casi obsesiva
        -picor de oidos , necesidad de lavarme los oidos para aplacarlo una vez al dia
        -picor en mis partes, una vez al dia un picor un poco desmedido. Al igual que el de los oidos hago vida normal ni me molesta por el dia pero ahí está. Hago mucho deporte y hay dias de ducharme 3 veces
        – esta no se , soy despistado pero la memoria falla con cosas fáciles aveces(la verdad que podria identificar casi k 100% mas casos en mi entorno
        -prueba casera de la saliva, pues no se que efectividad tiene pero me ha salido positiva, estos así de primeras ah una expareja que aún los tiene.
        Ningún síntoma exterior, puntos rojos ni nada ,pero creo que ahí están despues de leer y leer síntomas y casos

  13. Posted by antonio on julio 7, 2017 at 7:29 pm

    Francisco, me puedes decir con detalle como haces el tahini y las cantidades de sésamo aceite y sal.Con agua quedaria mas suave el sabor¿no? pero se pondria malo enseguida.

    ¿Has hecho alguna receta nueva últimamente con el deshidratador?

    Si el pan de naranja es compatible y con la fruta dulce tambien, siendo la naranja cruda un citrico que tiene mucha acidez no podria el limon ser tambien compatible de esta manera, cocido¿lo has probado en alguna receta y te a sentado bien?

    he probado el pan amasado con zumo de tomate y esta buenisimo.Me pregunto si amasado con zumo de manzana en lugar de naranja quedaria bien.

    gracias

    Responder

    • Cojo el sésamo que he tenido una noche en el deshidradator. Lo pongo en un tarro de boca ancha, le añado aceite de oliva y sal, y hago una pasta con el turmix. Es mejor no hacer mucho y que dure menos de una semana. Se guarda en la nevera.

      Las naranjas que yo compro tienen muy poca acidez, pues cuando están ácidas uso sólo mandarinas.

      No sé si el limón cocido será compatible, pero como cocido no le quedaría nada interesante, no vale la pena ni probarlo.

      He probado a amasar pan con zumo de manzana y también con zumo de melón, ninguno me ha gustado. Parece ser que a la masa de pan le gusta que lo que le añades tenga algo de acidez, aunque sea poca, y con manzana y melón no queda tan bien como con naranaja o tomate.

      El zumo de melón lo uso para mojar pan hecho con naranja, es una cena exquisita. Durante el mes de agosto me suelo terminar un melón de 5 Kg cada dos días sin que me ayude nadie.

      Responder

    • Posted by antonio on julio 8, 2017 at 9:06 pm

      gracias, probaré lo del zumo de melón mojado con pan, ahora que estamos en verano y por las noches hace calor, la verdad me apetece coas que tenga mucho liquido y esté fresquito, frutas, licuados de verduras, ensaladas.

      Responder

  14. Posted by antonio on julio 8, 2017 at 10:30 am

    Con una dieta cetogenica hay evidencias que se elimina el cancer y tumores, basicamente porque el cancer se alimenta de glucosa y la dieta cetogenica es muy baja en carbohidratos (azucares) o totalmente nulo .
    Entonces sabiendo que el cancer y tumores es una via de resataurar la salud eliminadolo privandole de comer podria ser una mala idea ya que no puede limpiar el organismo de metales y toxinas acumuladas en el hipotetico caso que fuera el cancer por intoxicacion, ¿verdad?

    Responder

    • Posted by scoralstom on julio 8, 2017 at 10:53 am

      Evidentemente.
      Nuestro alimento debe de ser frutas y verduras, el resto son alimentos de subsistencia.
      No obstante el peor veneno lo fabricamos nosotros con los odios, iras, envidias, etc,etc, esos te llevan directo al otro barrio.
      s2

      Responder

      • Posted by antonio on julio 8, 2017 at 2:00 pm

        las emociones tambien enferman mucho, es cierto, es otro pilar importante de la salud que poco se habla, solo tienes que ver la cara que se nos pone cuando estamos tristes y por dentro actua igual,las emociones generan vibraciones y esas vibraciones nos afecta tanto positiva como negativamente en nuestros organos, ademas que esta comprobado cientificamente no hace mucho vi estudios.

    • Antonio, cuando dices que “hay evidencias que se elimina el cancer y tumores, basicamente porque el cancer se alimenta de glucosa”, después de leer este artículo habría que volver a razonar el asunto.

      Pensábamos que el cáncer se alimentaba con azúcar, porque los que comían azúcar el tumor les crecía. A la vista de la nueva teoría, tendríamos que pensar que los que comen azúcar u otras porquerias, dificultan la limpieza que está haciendo el tumor, por tanto, el tumor no disminuye mientras no se haga una dieta sana que deje de introducir tóxicos.

      El tumor se encarga de limpiar, la mejor manera de ayudar a que termine pronto y se disuelva es no ensuciando más.

      También habrá que ir cambiando la idea de querer que el tumor desaparezca. Si el tumor está para ayudar y no nos produce ningún daño ¿qué prisa hay para que desaparezca?.

      Lógicamente, siempre hay que colaborar en la limpieza y puesta a punto del cuerpo. Y si limpiamos el cuerpo el tumor desaparecerá, sin hacer nada. Podríamos decir que no podremos hacer nada para retenerlo.

      Creo que cambiar la manera de pensar sobre el tumor es un tema importante. No es bueno para la salud que sigamos pensando que el tumor es algo malo que hay que quitarse de encima cuanto antes. No es sano ni moral tener pensamiento negativos sobre un componente de tu cuerpo que está ahí para ayudarte

      Responder

      • Posted by scoralstom on julio 8, 2017 at 7:53 pm

        Correcto Francisco, asi pienso yo, dejemos al cuerpo hacer su trabajo y ayudémosle que por algo ha iniciado un tumor. Esta claro cuando reconocen que la mayoría de los ancianos cuando les hacen la autopsia tienen varios tumores y no han muerto por culpa de ellos.

      • Posted by antonio on julio 8, 2017 at 9:01 pm

        Pensaba que al margen de todo el cancer tambien necesitaba de carbohidratos ya que nosotros es nuestra principal fuente de energia, me refiero que lo veia como algo aparte, que funciona independiente a nuestro cuerpo pero pensadolo mejor, el cancer es parte de nosotros, lo a hecho nuestro cuerpo, es nuestro cuerpo, no es un alien, se podria asemejar a un úlcera que ha salido en la pierna y el problema sea el colon que esta sucio y ayude a sacar el exceso de toxinas por esa ulcera y quitandolo sea peor.Entiendo que el cancer en si es una bendición,un mecanismo de limpieza.

        gracias por ayudarme a entender ese punto.

  15. Posted by Josu on julio 8, 2017 at 3:29 pm

    Hola Francisco, cada vez tengo mas claro que estas en lo cierto en que tu tipo de dieta es la mas adecuada para tener una salud óptima y plena.

    Hoy en un articulo del Dr Mercola sale esto:

    ” Durante un año entero, Greenberg dejó la carne y sólo comió pescado–unas 700 porciones–mientras investigaba la pesca en mar abierto y las prácticas de piscicultura en lugares como Alaska, Noruega y Perú

    El cambio radical en la alimentación de Greenberg no tuvo prácticamente ningún efecto para ayudarlo a resolver sus problemas de colesterol e hipertensión, pero sí le permitió bajar de peso y aumentar sus niveles de omega-3.

    ¿Greenberg Fue Más Saludable Después de Comer Todo Ese Pescado?

    Después de un año de comer pescado, Greenberg tuvo bastante éxito en su búsqueda de mejorar su índice de omega-3, que se registró en 10.5 %. Greenberg utilizó una compañía llamada OmegaQuant para realizarse un análisis de sangre y revisar sus niveles de ácidos grasos omega-3.

    Esta es una excelente prueba y animaría a todos a realizársela debido a que el DHA es un elemento vital para la salud celular y metabólica. La última vez que me hice la prueba, mi resultado fue de 9.9 % y con ello confirmé que mi consumo de DHA proveniente de sardinas, anchoas y hueva de pescado es bueno.

    Sobre los resultados de Greenberg, Bill Harris, Ph.D., presidente y CEO de OmegaQuant, le dijo a Greenberg:

    “Con 10.5 [por ciento] estará en un punto bastante inusual… El promedio de las personas en Estados Unidos es de alrededor de 5 %. El promedio de los japoneses, al menos hace algunas décadas, era de cerca del 9 o 10 % “.

    Para saber cómo su elevado nivel de omega-3 se correlaciona con su salud en general, Greenberg consultó a su médico general, el Dr. Richard Shepard, instructor clínico del Centro Médico Langone del departamento de medicina de la NYU. Los resultados revelaron que:

    Su presión arterial subió “un poco”
    Su proporción de colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL) se mantuvo sin cambios
    Sus triglicéridos eran “prácticamente los mismos”
    Sobre los resultados, Greenberg le dijo a Shepard:

    “Con respecto a estos números, debo decir que estoy un poco decepcionado. He estado comiendo bastante pescado–mucho pescado graso–a veces tres veces al día. Pensé que vería algún cambio en estos números ¿Cree que estos valores son un panorama preciso de mi salud?”

    Shepard dijo: “Estos números son un panorama preciso de los lípidos en la sangre, pero no necesariamente reflejan la salud. Sólo son un elemento”.

    En respuesta al deseo de Greenberg de saber si Shepard observó algún cambio notable como resultado de su alimentación rica en pescado, Shepard dijo: “Diría que es prácticamente lo mismo. No hubo cambios “.

    Conclusión Francisco, que por mucho que sea pescado azul con sus respectivos omega 3, y por mucho que sea un pescado de mar abierto, no deja de ser un alimento ácido, y lo ácido no cura, sino todo lo contrario.

    A eso si, el pescado lo recomiendo, sobre todo el blanco, para perder grasa (ya que la digestión se hace en 1 hora y porque es pura proteina), y para ganar masa muscular (ya que tiene un aminograma muy completo).

    Para mejorar la salud, lo desaconsejo, y en esto me aplico el cuento, e iré reduciendo mi consumo de pescado, hasta intentar no comerlo más.

    Responder

    • Posted by antonio on julio 8, 2017 at 4:33 pm

      hay estudios que dicen que los omega 3 no son esenciales.

      Responder

      • Posted by Josu on julio 9, 2017 at 11:10 am

        Video interesante Antonio. Yo no conozco a nadie ni he leido ningun testiminio, de que aunque te hinches a tomar suplementos de omega 3 te cures de nada, ni mejores en nada. Todo el mundo tiene en su cabeza lo saludable que son estos aceites, pero no veo que cure.

        Quizas ocurra como la curcuma u otros alimentos anti inflamatorios, que realmente son eficaces inyectados por vena.

        Lo unico que se ha demostrado que cura y que mejoran los sintomas de toda enfermedad es lo que propaga Francisco, que es un cambio radical de dieta, una dieta 100% alcalina. Y es evidente de que tiene razón. Y quien no lo quiera ver, es porque esta ciego/a.

      • Posted by antonio on julio 9, 2017 at 12:16 pm

        supongo tendrá beneficios tomar omega 3 no lo he visto en mi mismo, que esencial por lo visto no lo es, almenos hay estudios que indican que no.

        Llevas razon, para curar hay que hacer bien las cosas, buscar milagros en forma de pastillas o hiervas no es la solución a los problemas.La enfermedad en si son desequilibrios de ph, oxigenacion, stres cronico, intoxicacion entonces aparecen los sintomas que los matasanos confunden con enfermedades, que su vez tratan con pastillas que solo tratan los sintomas no el problema y desequilibrios.Las hiervas almenos pueden equilibrar algo y desintoxicar,oxigenar pero sigue siendo un parche no es la cura, la cura real es hacer una vida sana y equilibrada, no hay otro modo.

  16. Posted by jahernando on julio 8, 2017 at 5:38 pm

    yo no estoy deacuerdo con la medicina germánica, lo emocional está claro que tiene su peso, pero la alimentación y otras características de vida pueden ser tóxicas también y provocar cáncer, con lo cual su teoría es una verdad a medias, aunque un mal estado emocional puede conllevar por si mismo una peor alimentación y peor estilo de vida como compañero de viaje.

    La verdolaga es una buena fuente de omega 3, tengo entendido que la mejor fuente vegetal del mismo, lo malo son los oxalatos y que según algunos resta apetito sexual con lo cual se puede consumir pero nunca en exceso.

    Responder

    • Posted by antonio on julio 8, 2017 at 6:08 pm

      no te creas que tiene tanta omega 3 la verdolaga, comparado con 7 g semillas de lino que aporta 1.6 g, has de comer 3 kilos y medio de verdolaga, osea realmente no tiene mucho.Lo he mirado en tablas de NCCDB que esta integrado en un contador de nutrientes que tiene en la web del dr mercola (cronometer).
      https://cronometer.com/

      lo que tiene muchas proteinas, 3 kilos y medio pone que tiene 71 g de proteina osea mas de lo que un hombre tipo sedentario medio necesita al dia.

      es interesante el cronometer para los que busquen no pasarse con las proteinas por ejemplo o para los que hacen deporte por ejemplo va bien para montarse un plan nutricional equilibrado.Pero no te puedes fiar porque mucho para empezar los alimentos que comemos no son iguales de los que han analizado, y hoy dia las tierras estan desprovistas de nutrientes y los alimentos no son los mismos que hace 100 años.

      Responder

      • Posted by jahernando on julio 9, 2017 at 7:26 pm

        no sabía que fuese tan poco, tenía entendido que era el vegetal más provisto de la misma. en lo de no fiarte estoy de acuerdo, los minerales por ejemplo no dependen tanto de que verdura sea como de la tierra en la que se cultiva y los abonos que se usan, naturales o químicos

    • Posted by scoralstom on julio 8, 2017 at 6:19 pm

      La medicina germanica no habla de las emociones, habla de los conflictos biológicos, estos últimos son los que nos enferman (si se puede llamar enfermar a un proceso que la naturaleza ha previsto para que salgamos del paso y si lo superamos después seamos mas resistentes), digamos que nos dan una oportunidad para cambiar, si sigues por el mismo camino y ademas le añades los tratamientos que conocemos, las posibilidades de sobrevivir son nulas……………a casi todo el mundo que confie en su medico y si este le dice que tiene un cancer, aunque no sea cierto o sea un error, (por eso hay que hacer lo que muchas veces ha comentado Francisco, pedir mas opiniones y no ir a otro medico comentándole el diagnostico que le han dado) ten por seguro que lo desarrollara, el miedo a morir lo matara, los tratamientos que conocemos aceleraran y aseguraran la muerte.
      Somos razonablemente perfectos y solo la inmensa cantidad de mentiras que nos meten a rosca desde pequeños en el cerebro nos hace tener una mala calidad de vida, tonterías como la de que al hacerte mayor te tiene que doler hacen que la gente tenga dolores, mentiras como que el cambio de tiempo hace que duela, lo de que hay que sentarse bien estirado y un sin fin de tonterías sin base cientifica hacen que la gente tenga dolor, ¿y por que se tiene dolor? por un cerebro excesivamente vigilante y que ha recibido muy mala informacion……. como dice el fantastico neurologo Arturo Goicoechea: hay enfermedades terribles que no duelen y dolores terribles sin enfermedad……….con respecto a enfermedades terribles casi me atreveria a decir que casi no hay enfermedades.
      s2

      Responder

  17. Posted by antonio on julio 8, 2017 at 9:14 pm

    Francisco, entonces si mal no he entendido las enfermedades no existen y los sintomas son desequilibrios de:

    1-alcalinidad,
    2-oxigenación,
    3-intoxicación
    -estrés crónico.

    y una vez se corrige esos 4 desequilibrios desaparecen los sintomas que los matasanos confunden con las enfermedades y el cancer.

    ¿Es correcto?

    Responder

    • No hay enfermedades, sino enfermos. La prueba es que puedes coger a 100 enfermos diferentes y curarlos sin saber lo que tiene cada uno, aplicando el mismo tipo de vida para todos.

      Hay más tipos de desequilibrios, uno de los peores es el desequilibrio químico que produce el uso de medicamentos, por eso es seguramente la primera causa de muerte. Otro es la carencia de nutrientes, debido a que no se ingieren, o la microbiota está devastada y no puede asimilar lo que se come. Otro es algo tan simple y a la vez tan peligroso como el estreñimiento (el problema más extendido a nivel mundial, con lo sencillo, fácil, cómodo y barato que es tomar dos cucharadas de lino).

      Enumerar todos los desequilibrios mostrando sus causas y sus consecuencias,con todas las cadenas de causas y efectos que produce cada uno, es un buen tema para un próximo y denso artículo.

      Una frase célebre dice que el hombre no muere, se mata. Y yo añado: cada uno se mata de forma diferente. Aunque últimamente se han hecho tan perezosos que la mayoría va a que los mate otro que se dedique al tema profesionalmente.

      Responder

      • Posted by antonio on julio 9, 2017 at 12:51 pm

        Hace poco leí un estudio de expertos en toxicologia y concluyeron que el ser humano en teoria, deberia estar muerto,no se lo explican com estan vivos, por la gran cantidad de venenos que nos rodea y comemos todos los dias, sin duda el ser humano es muy resistente por eso han hecho mkultra masivo haciendoles creer a la gente que los venenos son buenos para ellos, y como has dicho ya ni eso, directamente lo hace otro por ellos por pereza.

      • Posted by antonio on julio 9, 2017 at 12:56 pm

        francisco, me gustaria mucho que hicieses ese articulo algun dia, saber cual es la causa real de la enfermedad:los desequilibrios.

    • Posted by Josu on julio 9, 2017 at 4:58 pm

      Antonio, entiendo que quieres decir que el estres cronico es una consecuencia del desequilibrio en la alcalinidad, oxigenacion e intoxicación, no?.

      Sino existen enfermedades, sino síntomas, una vez mas digo que es relativamente sencillo curarse, solo habria que seguir un tratamiento de ozonoterapia.
      El ozono es el mayor germinicida que existe, y oxigena la sangre, como resultado se equilibraría el ph del organismo.

      Sino se hacen burradas en la dieta, con la ozonoterapia te curas.

      Sino te quieres gastar dinero en esta u otra terapia, puedes copiar la dieta de Francisco, que tambien cura. Aunque solo cura si la llevas a rajatable los 365 dias del año.

      Responder

      • Posted by Josu on julio 9, 2017 at 5:04 pm

        Ah,se me olvidó mencionarlo, el ozono también desintoxica.

        Sin duda, para mi, el tratamiento de curación mas funcional que existe.

      • Posted by antonio on julio 9, 2017 at 5:37 pm

        quise decir que el estrés crónico desequilibra y enferma, porque produce por ejemplo adrenalina que es tóxico para el higado y mas cosas:
        https://esdesalud.wordpress.com/2016/01/06/el-estres-enferma-paraliza-y-atonta/

        Teniendo en cuenta que los desequilibrios es producido por el estilo de vida,y los sintomas es un aviso que algo estas haciendo mal, la única solución si se quiere solucionar el problema es cambiar el estilo de vida, por muchas terapias que se haga sean efectivas no va solucionar el problema, son parches temporales o parciales.Para curar primero hay que solucionar el problema.Como ha dicho francisco no hay enfermedades sino enfermos, el problema es la persona y su estilo de vida.

  18. Posted by ROGELIO on julio 8, 2017 at 11:01 pm

    Francisco tego un hijo de 6 años y no sabemos que preparale para que se lleve a almorzar al colegio. Hasta ahora le preparamos pan de consum con verduras, queso semicurado o aceite con tomate queso fresco y oregano. Algún día 1 platano.

    El resto de sus compañeros pan con chorizo, jamón, etc.

    ¿Me podría decir algunas ideas de almuerzos sanos que pueda llevar el niño al colegio?

    Agradecido de antemano por su sabia y sincera respuesta.

    Responder

    • Posted by antonio on julio 9, 2017 at 12:00 pm

      Preguntale si el niño por las mañanas tiene hambre porque yo en mi infacia mi cuerpo no queria nada de comida por las mañanas como mucho zumos, el bocadillo lo solia tirar casi siempre y le llegué a decir a mi madre que ni me hiciese mas.

      Los patés vegetales para untar en pan son una buena idea hay miles, como el de guisantes cocidos y sal con un poco de aceite.

      puedes hacer paté de semillas de girasol (25g) remojadas una noche, descartas el agua de remojo, le pones un poco de agua de mar o agua y un poco de sal marina de la buena y una cucharada de levadura nutricional, y un poco de cebolla en polvo y trituras con la minipimer.Se puede variar con tomates deshidratados on el lugar de semillas de giraslo con almendras crudas u otro fruto seco como nueces, pistachos.

      los cacahutes o crema de cacahuetes no te lo recomiendo porque suelen producir alergias y me refiero las no ecologicas y es porque estan muy contaminadas de pesticidas.

      Con platano, datiles o pasas y un poco de agua se hace una papilla que se unta en el pan y esta muy dulce y delicioso.Esta mezcla la puedes variar con algarroba si le gusta, o otra cosa que combine bien y no sea incompatible.Se puede hacer helados con esta mezcla y le añades stevia.

      con estos patés los puedes untar con:

      Pan amasado con zumo de naranja solo cuando se coma fruta porque la fruta no combina bien con la comida y se come aparte pero si se puede comer pan y sin aceite.

      pan amasado con zumo de tomate para los patés de vegetales no de frutas.

      Dale algunos dias una bolsita con un puñado de frutos secos variados nueces, semillas de girasol, avellanas, pipas de calabaza,pistachos, etc y preparale un zumo con la licuadora de manzana, zanahorias y remolacha que esta delicioso,O solo manzana, o manzana y remolacha o manzana y zanahorias.Digo manzana porque es la unica fruta que combina bien con todo, las frutas hay que comerlas parte, alejadas de las comidas porque fermentan y se pudre en la barriga y genera mucha toxemia, y se inflama y da dolor de barriga.

      Si tienes deshidratadora puedes hacer muchas recetas interesantes crudas y sanas francisco tiene en el blog algunas que estas deliciosas,puedes hacer galletitas dulces y saladas crugientes, y muchas cosas mas, te animo que compres un deshidratador no te arrepentiras.y si no tienes licuadora comprate una de mas de 700w si es centrifugadora o mejor si es un extractor.

      Postre dulce y compatible con omega 3
      https://esdesalud.wordpress.com/2016/02/13/postre-dulce-y-compatible-con-omega-3/

      Recetas crudas y chuches medicinales
      https://esdesalud.wordpress.com/2016/01/14/recetas-crudas-y-chuches-medicinales/

      Recetas con alimentos crudos usando un deshidratador
      https://esdesalud.wordpress.com/2015/10/25/recetas-con-alimentos-crudos-usando-un-deshidratador/

      Recetas con harina de garbanzos
      https://esdesalud.wordpress.com/2015/03/15/recetas-con-harina-de-garbanzos/

      Pan dulce con harina de algarroba
      https://esdesalud.wordpress.com/2015/02/13/pan-dulce-con-harina-de-algarroba/

      Pan amasado con zumo de tomate
      https://esdesalud.wordpress.com/2015/01/08/pan-amasado-con-zumo-de-tomate/

      Responder

    • A todo lo que te ha puesto Antonio, sólo se me ocurre añadir un bocadillo de pan con aguacate, rodajas finas de cebolla, aceite de oliva, oregano y sal, con unos tomates maduros enteros y limpios para mordelos junto con el pan. No te digo que le pongas las rodajas de tomate en el pan porque del líquido se haría una pasta.

      Responder

  19. Posted by Josu on julio 9, 2017 at 5:01 pm

    Gracias Francisco por publicar este artículo.

    Ha sido muy divertido y entretenido leerlo, no suelo leer íntegramente tus articulos, pero este me lo he leido de cabo a rabo. Ha sido especialmente interesante.

    Responder

  20. Posted by Josu on julio 9, 2017 at 6:25 pm

    Francisco, esto es para enmarcarlo (y también para reirse un rato), que gran verdad! :

    ” De ese círculo de desdicha y sufrimiento no sale casi nadie, pues tendrían que empezar por comer como las personas, y por eso no está dispuesto a pasar casi nadie. Si la solución fuera cortarse el brazo derecho se salvaría más gente, pero dejar de comer basura es demasiado pedir.

    Curiosamente, si aún comiendo porquerías, tomaran todos los días col fermentada y jugo de col fermentada, y un plato de ensalada grande y variado, un buen porcentaje de esa gente no llegaría a la situación insostenible a la que llegan.

    Desgraciadamente, al igual que la gula les impide comer decentemente, la pereza les impide informarse de la única manera de poder mantener la gula y permanecer vivos. “

    Responder

    • Cada año van saliendo estudios que confirman cosas que las tengo escritas en el libro o en este blog desde hace años.

      La ciencia oficial va muy retrasada respecto la medicina natural, y lleva millones de años de retraso respecto a la sabiduría atemporal del cuerpo de los seres vivos.

      He añadido en el post un vídeo de Coral Mateo que he encontrado ahora.

      Responder

      • Posted by antonio on julio 9, 2017 at 10:27 pm

        que grande Coral Mateo,
        gracias francisco por compartir toda esta información.

  21. Posted by Josu on julio 10, 2017 at 3:42 pm

    No se, leyendo una vez mas el articulo, hay cosas que no me quedan claras. Entonces si el tumor es probable que sea un aliado como se insinua, entonces dais a entender que los millones de personas que mueren cada dia de cancer, en realidad mueren por la quimio y la medicación?.

    En este blog siempre se demoniza la medicina ” química”, y muchas veces con razón. Pero yo me pregunto una cosa, cuando no existia este tipo de medicina, cuanta gente moria simplemente por tener fiebre??.
    Si fuese verdad que hay que dejar que el cuerpo se autocure, cuando la gente enfermaba por lo que ahora nos parece un simple catarro o resfriado, todos se habrian curado solo con ponerse un paño de agua en la frente para intentar bajar la fiebre (tal y como hacian). En cambio, hay gente que moria, y no solo ancianos.

    Y también muchas mujeres morian al dar a luz, lo que ahora es casi imposible.

    Con esto, quiero decir, que si, que nuestro organismo solo esta preparado para beneficiarse de lo natural, de lo orgánico, y solo así se podrá tener una buena salud, pero en situaciones límite, bendita sea la química, que nos puede salvar la vida.

    Responder

    • ¿Todavía no tienes claro que la quimio mata ?

      Por tener fiebre no muere nadie, la fiebre es otro intento del cuerpo para ayudar a curarte.

      Debido a que la medicina química empezó a usarse al mismo tiempo que se hicieron las alcantarillas y el agua potable, y la gente de la calle tuvo acceso a lavar la ropa y ducharse, se comete frecuentemente el error de dar el mérito a la medicina, cuando realmente lo tienen las alcantarillas.

      Al primer médico que dijo que había que lavarse las manos para asistir un parto, como suele ocurrir, lo desprestigiaron sus propios colegas. Nadie le hizo caso hasta después de muerto.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Ign%C3%A1c_Semmelweis

      Ahora ya sabes quién ha salvado a las mujeres y niños al dar a luz: limpiarse las manos y no medicamentos.

      También había muchas epidemias y morían miles de personas, pero no por falta de medicinas, sino por exceso de ratas que depositaban sus excrementos en la comida.

      Cuando yo era pequeño no había frigoríficos. La carne se tenia en una jaula de rejilla para que no entraran las moscas. Como la gente era pobre, cuando la carne se ponía mala se la comían y no la tiraban.

      Comer alimentos en mal estado ha matado mucha gente, pero toda esa gente hoy en día no la salvan las medicinas, los salvan los frigoríficos.

      Y para terminar, si la gente intoxicada no tenía ni idea de que tenía que hacer ayuno y limpiar su cuerpo, pues se morían, pero no era por falta de medicinas, sino por ignorancia.

      Hoy en día hay más medicinas, pero la ignorancia se ha multiplicado por 10, así que no hemos mejorado nada.

      Ahora con todo el arsenal médico, mueren de cáncer diez veces más personas que hace 70 años.

      En mi clase de pequeño no había ningún niño con alergia. Nunca habiamos oido esa palabra. Ahora la mitad de los niños la tienen.

      Puedo continuar durante un mes.

      Responder

      • Posted by Josu on julio 11, 2017 at 11:27 am

        Yo me suponía que la quimio ayudaba a matar, de lo que no estaba aun mentalizado es de que la quimio y las medicinas son las únicas razones de morir por “cáncer”.

        Entonces, cuando te hacen pruebas y te encuentran el tumor de turno, te asesinan silenciosamente con química muy potente, que tu cuerpo no es capaz de resistir. Los mas fuertes, aguantan esa chaparrada de química, y consiguen sobrevivir….no al cáncer, sino a la intoxicación de quimio y medicamentos. Empiezo a comprenderlo todo.

        Osea que tantos y tantos millones de personas a lo largo de los siglos han muerto por algo tan básico como la higiene….sin duda, los mejores inventos del siglo 20 son el frigorífico y las alcantarillas.

        Francisco, seria muy interesante que hicieras un experimento, que quizás ayudaría a mucha mas gente a abrir los ojos. El experimento contigo seria muy interesante, porque creo que eres la salud personificada y eso nadie lo puede poner en duda.

        Seria el siguiente, pedir cita por la seguridad social, para explicar al médico de turno, que desde hace semanas te encuentras muy mal, con síntomas de agotamiento, con mareos…bueno, todo lo que se te ocurra.

        No se que te diría el médico, pero es posible que te enviara con algun especialista, para que te hagan analíticas. Imaginate que tienes “suerte”, y te encuentran algun tumor, o cualquier anomalía con al que cosideren que te tienen que operar, medicar, o quimioteria o vete a saber que.

        Supongo que si esto pasaría, irremediablemente te descojonarías de risa en la cara del médico ( yo al menos pagaría por ver la cara del médico en ese momento).
        Si todo esto pasara y lo grabaras con alguna cámara oculta (pixelando las caras de los médicos, no vaya a ser que te denuncien), toda la gente que viera el video, podría comprobar como, hasta una persona que esta completamente sana y que no tiene realmente ningun síntoma de enfermedad, le pueden encontrar cualquier cosa, y ya tienen excusa para que la farmafia se siga enriqueciendo a costa de la salud de las personas. Porque como te encuentren algo, ya te han fastidiado la salud de por vida, y esto la gente tiene que saberlo. Y que mejor manera de demostrarlo, no solo con palabras como haces en el blog, sino en imágenes.

      • Posted by antonio on julio 11, 2017 at 12:56 pm

        sabiendo que los médicos no saben lo que un cáncer pues el resto no hace falta decirlo, y con los sintomas que confunden con enfermedades es lo mismo, es decir que tienen mas peligro…por eso es una de las principales causas de muerte los medicamentos y los médicos mas.

        Si francisco fuera a un médico le dirian que tiene alto esto y bajo aquello y que para solucionarlo tiene que tomar pastillas de por vida.

      • Posted by antonio on julio 11, 2017 at 1:10 pm

        y luego los hay que sabiendo que la persona esta sana le dan eugenesica quimioterapia como si fueran gominolas, aunque no hay diferencias entre los del instituto nacional del cancer y el tio ese…por eso salen pitando de la quimio cuando tienen cancer, ¿y porque la recetan pues?
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/prominente-m-dico-de-c-ncer-en-michigan-se-declara-culpable-por

      • Posted by antonio on julio 11, 2017 at 1:12 pm

      • Josu, creo que no has pensado bien lo que me propones.

        Quieres que vaya a un lúgubre e infecto antro a que me saquen sangre. Que me frian a radiaciones haciéndome pruebas, etc. Eso no lo haría aunque alguien me diera cien mil euros.

        Además, aunque lo hiciera y demostrara que los médicos se equivocan, eso no iba a ayudar a nadie.

        La gente ya sabe que la medicina oficial es una mierda, pero seguirán yendo hasta que los maten.

        Te voy a poner un ejemplo:

        Una persona tiene una enfermedad autoinmune (la plaga del siglo actual).

        Si me pregunta a mi le diré que no puede comer nada de lo que le gusta durante años.

        Si va al médico le dirá que puede comer de todo y que se tome pastillas.

        ¿Cuál de los dos tratamientos crees que le gustará más y elegirá hacer?

        De cada millón de personas en esa situación, sólo uno me hará caso. El resto, guiados por sus defectos (gula, pereza, ignorancia, irresponsabilidad), harán lo que dice el médico sin pestañear.

        La gente no quiere tener salud, quiere seguir con sus vicios aunque le cueste la vida. Y, para no sentirse tan estupidos, quieren que alguien con bata blanca les diga que están haciendo lo más correcto.

        Como dije arriba, prefieren cortarse un brazo que responsabilizarse de su salud, su vida, su dinero y la educación de sus hijos. Y todo eso no se puede cambiar con un vídeo que demuestre que los médicos no tienen ni idea de salud, eso ya lo saben.

        Aquí viene a cuento un viejo refrán: no hay peor sordo que el que no quiere oír.

  22. Posted by Sharp on julio 10, 2017 at 4:24 pm

    ¿Si recogemos el agua de mar para beber o cocinar, nos estaremos intoxicando con mercurio y otros venenos, aunque sea una cala limpia y transparente? ¿No está el mar demasiado contaminado? ¿Y la que venden filtrada?

    Responder

    • Hay que distinguir entre microbios y metales pesados.

      Microbios patógenos (suponiendo que haya alguno que lo sea) no tiene porque no puede tenerlos.

      Metales sí tiene, pero la concentración en un sitio donde no haya vertidos es infinitesimal.

      Yo recomiendo no comer pescado grande porque tiene exceso de mercurio. Pero ese exceso se consigue a base de que el pez grande se haya comido a miles de peces pequeños y ha ido acumulando el mercurio que a su vez han acumulado en su grasa los peces pequeños.

      Beber un vaso de agua de mar al día no acumula una cantidad relevante de mercurio en diez vidas.

      La que venden filtrada la filtran con un filtro de cerámica de 0.22 micras. Supongo que el mercurio también pasa por ese filtro.

      Responder

      • Posted by menok on julio 12, 2017 at 11:49 am

        Entonces Francisco, si bebes agua de mar, la filtras? Como?

        Otra pregunta, tienes piscina? Si es así como la tratas?

        ¿Que opinas de bañarse en el mar todo el año en España? Ese cambio de temperatura tan radical en invierno no me parece lo mejor pero parece que hay gente que lo disfruta y no se constipa en todo el año.

        Otra más, no recomiendas comer pan de ningún tipo en la dieta que cura por si sola pero si recomiendas pasta de espelta. ¿Que diferencia hay si haces pan de espelta? ¿No la recomiendas (no especificas) integral, por?

        Las patatas por la noche no y boniatos si, por alguna razón?

        Ya paro, las preguntas son para todos, saludos.

      • El agua de mar la cojo y la filtro con un paño de tela.

        Las temporadas que he tenido piscina no le ponía nada. El agua se volvía verde, los cual tenía varios beneficios: 1) el verde es debido a algas que suavizan y nutren la piel. 2) Los amigos no venían a bañarse porque pensaban que estaba sucia. 3) mi piscina era la única en la que había libelulas (que son los inspectores de sanidad del agua que pone la naturaleza), y era la única piscina en la que bebían las golondrinas.

        Yo me baño todo el año cuando la temperatura no es demasiado fría. Nunca me he constipado, debido al pequeño detalle de que es imposible.

        Recomiendo la espelta porque al ser un trigo antiguo, a mucha gente que el gluten le produce problemas, la espelta la tolera bien. De todas formas, si se notan problemas con la espelta se quita y en paz.

        Por la noche suelo comer fruta, y el dulzor de los boniatos es más agradable para comer con fruta que las patatas. Ese es todo el misterio. Se pueden comer patatas con fruta si a alguien le apetece, pero sin ponerle aceite o grasa.

  23. Posted by econovo on julio 11, 2017 at 4:48 pm

    Qué opináis sobre los transgénicos? son saludable, se pueden comer y no han dado ningún problema por ahora o por el contrario no son saludables y mejor no comerlos? Cómo podemos saber si un alimento es transgénico?

    Gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on julio 11, 2017 at 6:56 pm

      los tránsgenicos no son saludables, estan cargaditos de glisofato (roundup) de Montsanto que es mucho mas venenoso que cualquier pesticida y ademas contienen mucha mas dosis, que cada año tienen que subir ya que las plagas se hacen resistentes.El glisofato es una variante del agente naranja que produjo tantas muertes en la guerra de vietnam, hoy dia siguen muriendo cientos de personas cada año, Montsanto es una empresa quimica asesina que solo a fabricado muerte, supongo que no hace falta decir lo de sus semillas tránsgenicas.Hasta los matasanos de la OMS lo tienen en la lista negra de cosas que producen cáncer.

      Hoy dia no hay manera de saber si un alimento es transgenico o no, en algunos paises ponen etiquetas en la comida “no gmo” sin trásgenico, en españa he visto paquetes de huevos que ponen en la etiqueta algo asi como gallinas criadas sin transgenicos, no hay que fiarse de ninguna lista de green-pís, esa ong es un timo y esta financiada por la mafia Rockefeler, y empresas petroleras.

      El que coma carne o pescado que sepa que son los alimentos mas contaminados de pesticidas, mucho mas que las frutas y verduras, si quiere comprar alimentos ecologicos que compre carne y pescado antes que las demás cosas.

      Responder

      • Posted by econovo on julio 11, 2017 at 9:40 pm

        En el caso de que los transgénicos fueran ecológicos seria buenos comerlos? es decir, tocar el ADN de los alimentos, aunque estos sean ecológicos, puede dañar nuestra salud?

        Gracias

      • Posted by antonio on julio 11, 2017 at 10:02 pm

        Estan modificadas para resistir el glisofato imaginate lo peligroso que es.Para que quiero yo una semilla que resista a ese veneno si la voy a cultivar sin glisofato.

        si esas semillas estan en manos de laboratorios quimicos que solo han inventado venenos que estan sembrando muerte en todo el mundo yo no lo compraria.

    • Yo compro los productos del Rincon del Segura porque confío en su honestidad.

      Como no compro pruductos envasados o manufacturados, no tengo que preocuparme de si les obligan a poner en la etiqueta si llevan transgénicos o no.

      Hace poco se pasaban el día en la tele hablando del aceite de palma, diciendo que era imposible no comer ese aceite, pues lo llevaban todos los productos. Yo te puedo garantizar que en los últimos 50 años no he probado el aceite de palma, porque no compro los productos donde lo podrían meter.

      Tampoco como glutamato, aspartamo, conservantes, colorantes, metales pesados, etc., pues el arroz integral, la harina integral y las semillas que como, no llevan nada de eso.

      En mi dieta no tengo que preocuparme de casi nada, sólo tiene una pequeña desventaja para algunas personas. Algunos conocidos me han dicho que si tuvieran que comer lo que yo como durante el resto de su vida, se pegarían un tiro.

      Responder

  24. Posted by antonio on julio 11, 2017 at 7:19 pm

    Una mujer de 74 AÑOS que aparenta 40: Annette Larkins – Como mantenerse JOVEN

    Beber pis tambien retrasa el envejecimeinto, tiene hormona DHEA y celulas madre, y rejuvenece los organos incluido la piel, que quita las arrugas y manchas.

    Responder

  25. Un niño con las mitocondrias destrozadas, seguramente por culpa de antibioticos y vacunas, como suele ocurrir.

    Quieren llevarlo a otro país para hacerle otro tratamiento, y el juez no lo permite, a pesar de que los padres tienen el dinero para pagar el otro tratamiento de su bolsillo.

    Que el otro tratamiento sea una mierda no quita para que la justicia se entrometa en la decisión de los padres sobre su hijo menor. Sobre todo, cuando en el hospital en el que está no le dan ninguna solución.

    O sea, un juez decide que el niño se quede en ese hospital hasta que muera, e impide a los padres que busquen alternativas para salvarlo.

    Si alguien cree que es un ser libre, es que es retrasado mental.

    https://gaceta.es/civilizacion/futuro-charlie-jueves-20170710-1904/

    Responder

  26. Posted by antonio on julio 12, 2017 at 9:04 pm

    francisco
    ¿tienes pensado escribir algún otro libro sobre salud?o crees que con el de “instrucciones del cuerpo humano” es suficiente y queda explicado el camino hacia la salud.Aún no me lo e podido comprar y tengo muchas ganas de echarle el guante tambien el libro de de luis carlos campos “tecnoyoga tecnologia de la felicidad”

    ¿el pan con zumo de sandia es compatible?

    hice el zumo de melón (1litro) mojando pan y es un autentico manjar y eso que el pan era del normal.El de naranjas y mandarinas tengo que hacerlo un dia.

    nos tienes que decir mas recetas asi de sencillas sanas y deliciosas 🙂

    Ademas del estilo de vida que cosas pueden ayudar a alargar la vida y ser muy longevo quiero decir existe alimentos que pueden frenar el envejecimiento como por ejemplo el resveratrol del las uvas, el estrés crónico se dice que envejece mucho, en cambio estar en calma y tranquilo favorece la salud y longevidad, la prueba son los centenarios que hay en el mundo, no tienen una vida tan agetreada como la gran mayoria que viven en ciudades.

    Responder

    • Como el cuerpo humano no ha cambiado hace miles de años, no hace falta cambiar el manual de instrucciones ni escribir otro manual.

      Los timos nuevos que han sacado después de imprimir el manual ya están denunciados en este blog.

      El pan se puede mojar en zumo de sandía, pero el zumo de melón es más dulce, y yo soy muy goloso.

      Esta antigua décima resume en pocas palabras el enfoque correcto para alargar la vida, la salud y la felicidad:

      Vida honesta y ordenada
      Usar de pocos remedios
      Y poner todos los medios
      En no apurarse por nada

      La comida, moderada
      Ejercicio y diversión
      Beber con moderación

      Salir al campo algún rato
      Poco encierro, mucho trato
      Y continua ocupación.

      Letamendi

      Responder

      • Posted by antonio on julio 13, 2017 at 1:02 pm

        la dieta de los habitantes de okinawa es hipocalorica (baja en calorias) igual que la de los húnzas pakistanies,ellos tienen un dicho que dice algo asi: no hay que comer hasta llenar del todo la barriga.Se hicieron pruebas en ratones restringiendoles las calorias y el resultado lo muestra este video:

      • Posted by antonio on julio 13, 2017 at 1:05 pm

        sabias palabras de Latemendi.

      • Se ha demostrado mil veces que restringir las calorias alarga mucho la vida.

        La siguiente demostración la voy a hacer yo con mi propia vida. Voy a demostrar que lo que alarga la vida de verdad no es la restricción de las calorias, sino de las proteinas.

        Demostraré que se puede llegar a los 130 años con 10 kilos de más, siempre que esos kilos de más se hayan formado comiendo frutas, vegetales, cereales integrales y semillas crudas. Con la única condición de mantener un mínimo del 80% de alimento crudo.

      • Posted by antonio on julio 14, 2017 at 9:42 pm

        yo hago una porra y digo que usted vivirá más de 130, yo digo 140 y no se morirá de viejo sino de aburrimiento.

        Recuerde, mantenga jovenes sus articulaciones haciendo estiramientos dia si dia tambien, y que mejores ejercicios que hacer yoga.
        El yoga te mantiene joven y en forma.

      • Lo mejor para las articulaciones es mantener un pH alcalino que no reseque el cartilago. Cuando la acidez lo reseca, es cuando empieza a desgastarse. Mientras está lubricado y jugoso no se desgasta.

        Yo hago los mismos estiramientos que hacen los animales: me desperezo al levantarme y siempre que puedo ando 10 km o más.

        Espero entregarte el premio de la porra personalmente a la vuelta de andar los 10 km.

  27. Posted by Francisco on julio 13, 2017 at 6:58 pm

    Estimado Francisco

    1 Se debería hacer una recopilación de todos sus comentarios , mucha información dispersa que se pierden muchas personas.

    2 Que le parece este canal de youtube , dice algunas cosas bastante sensatas

    Mil gracias por todo

    Responder

    • Este señor se dedica a tratar a gordos y diabéticos. Si les dijera lo que de verdad les curaría se quedaría sin clientes.

      Yo puedo decir las verdades porque no vivo de los enfermos, pero los que tienen que sacar su sueldo de los enfermos no pueden poner dietas saludables.

      Con las religiones ocurre igual. Las que menos cosas prohiben son las que mas clientes tienen. Es la paradoja de los defectos humanos: se quiere demostrar que se es religioso, pero con la religión que menos vicios me prohiba. Se quiere aparentar que se lleva una dieta sana, pero con la dieta que menos cosas malas me prohiba.

      Responder

      • Posted by Marité on julio 14, 2017 at 9:20 pm

        He visto varios vídeos de este señor. No los conocía, pero reflejan una “filosofía” muy diferente a la de este blog.
        Da muchísima importancia al desayuno, hace mezclas sin tener en cuenta incompatibilidades y critica el consumo de frutas.
        Me ha sorprendido el ejemplo de poder comer un pastel después de la comida o el beber un refresco a cambio de la porción de carbohidratos.
        Sí, la verdad es que sorprende pero agradezco a Francisco que los haya puesto. Siempre es mejor conocer y poder elegir qué es lo mejor para tu cuerpo.

        Sr llinares, le voy a comentar un caso concreto. Tengo una tía de 93 años. No conoce a su médico y está mejor que yo.
        Lo más curioso es que tampoco conozco a ninguna persona que haya comido peor que ella y haya tenido tantos conflictos con sus hijos.
        El año pasado falleció su marido y, estando impedido totalmente en la cama, ella se encargaba de todo su cuidado incluido su aseo.
        ¿Será de otro planeta ?
        La verdad es que nos deja a todos con la boca abierta.
        A su edad comenta…cuando me haga vieja….tendré que hacer esto o lo otro.
        ¡Qué ganas de vivir tiene!!
        Un saludo

      • Voy a adivinarte unas cosas sobre tu tía:

        Aunque no come sano, la mayor parte de su vida ha comido poca cantidad. Seguramente los primeros 50 años comia carne contadas veces por los motivos que fueran, y por supuesto no probaba ni los colorantes ni conservantes, ni glutamato ni aspartamo.

        Aunque tenga problemas familiares no se implica emocionalmente. Hace lo que debe hacer, pero sin amargarse la vida.

        Y como bien has dicho, hace planes para cuando sea vieja. Lo cual implicitamente manda un mensaje al cuerpo de que es joven, y el cuerpo se lo cree, pues el cuerpo no tiene motivos para dudar, ya que hasta ahora nunca le ha mentido.

        Todo esto demuestra lo que he dicho muchas veces:

        La alimentación representa un 30% de la salud.

        La actitud mental y emocional es otro 30%

        y el no haber ido nunca al médico y no tomar medicamentos, que seguramente sus padres tampoco tomaron medicinas antes de engendrarla, y que seguro que no está vacunada, equivale al 40%.

        Aunque coma mal, la salud la gana por goleada.

        La gente que nace ahora de padres enfermos y medicados, con partos medicalizados y antinaturales, y que son vacunados en las primeras 24 horas, ya no se pueden permitir el lujo de comer mal y conservar la salud, pues su cuenta vital está en números rojos.

        Tu tia nació con un saldo de vitalidad de varios millones, y aunque haya derrochada una parte importante de ese capital comiendo mal, todavía le quedan ahorros para vivir un par de décadas más. Lo único que podría acortar su vida es que alguien la convenciera para ir a hacerse un chequeo, saldría de allí con recetas para tomar 10 pastillas diarias.

  28. Posted by Pedro J. on julio 13, 2017 at 9:38 pm

    Con todos los respetos este señor del agua…. es el ejemplo del típico charlatán que luego los llamados escépticos usan como ejemplo para desacreditar al naturismo serio.

    Responder

  29. Posted by D. on julio 14, 2017 at 1:01 am

    Hola sr. Francisco , como dueño de unos hongos cándida como estoy seguro tener, en estos momentos estoy empezando a conocer a una mujer con la que podriamos a llegar a ser pareja. Mi vida sexual debe ser exclusivamente con protección? Desconozco cual es el nivel de contagio.

    Responder

    • Los hongos cándida no se pueden contagiar. Ello no impide que ella coja hongos por su mala dieta o abuso de antibióticos, te denuncie por haberla contagiado, y un juez y un médico le den la razón.

      Esos hongos proliferan en el intestino por tener una microbiota deficiente, y no se restablece la salud hasta regenerar la microbiota, cosa que no se puede lograr con pastillas ni cremas antifúngicas.

      Si no se curan, pueden acabar desembocando en alguna de las enfermedades autoinmunes que son la nueva plaga de este siglo.

      Para curarte tienes que pagar un precio alto, que desgraciadamente no puedes pagar con dinero.

      Responder

  30. Posted by Sam on julio 14, 2017 at 11:44 am

    Hola Llinares.

    ¿Como podemos evitar la retención de líquidos?

    Mi mujer, operada hace 1 año y medio de tiroides, retiene mucho líquido. Por lo visto, su metabolismo va más lento de lo normal. Ello ha traido consigo un aumento considerable de peso (más que gorda, está hinchada, sobremanera en piernas y tobillos). Toma agua destilada en abundancia, alga nori (aunque esta no siempre y de forma descontrolada) y cuida su dieta, pero le resulta imposible bajar 1 kilo. Tememos que el médico le recete la dichosa pastilla de por vida para regular esa función.

    ¿A qué se puede deber? ¿Alguna otra alternativa a poner en práctica?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Responder

    • Eso de operarse alegremente de la tiroides trae consecuencias de por vida.

      Aparte de eso, presupongo lo siguiente:

      – Los riñones no le funcionan bien, para lo que habría que tomar las medidas oportunas.

      – Cuando dices que cuida su dieta, es una manera de decir que no come lo que debería comer para alguien operado de tiroides, pero que procura no cometer abusos muy graves. Intuyo que su dieta se puede mejorar mucho.

      – Luego habría que saber qué productos son los que retienen el líquido: productos salados, dulces, medicamentos, suplementos, especias, conservantes, colorantes, hormonas, disruptores endocrinos, etc.

      Si quieres alguna aclaración lo dices.

      Responder

      • Posted by Sam on julio 14, 2017 at 6:15 pm

        Pues, en principio, no parece tener problemas en los riñones (o eso parece).
        Lleva 1 mes desayunando zumos de naranja y kiwi.
        Para cenar, también fruta. Variada y del tiempo. Melon, ciruela, zumo de uva negra y manzana con la Greenis.
        La comida se basa en ensaladas de lechuga con cebolla blanca, aguacate, nueces, bonito y aceitunas. Todo ello aderezado con aceite de oliva virgen extra. También arroz y algo de pasta.
        De vez en cuando tortilla de patata.
        Pero nada excesivo.

        No sé Llinares, me dejas un poco preocupado con el tema riñones.

        Un saludo!

      • ¿Seguro que no toma ni ha tomado en el último año productos químicos o medicamentos?

        Debería de dejar el bonito, y el resto de carnes y conservas.

        Tampoco debería comer nada tostado.

        Hay que averiguar qué producto es el que obliga a la retención de líquidos, y por qué los riñones no consiguen eliminarlo.

        Supongo que eres capaz de distinguir al tacto si el aumento de volumen es retención de líquido o grasa. Porque si el diagnóstico no es el correcto, las soluciones no serán las adecuadas.

  31. Posted by econovo on julio 14, 2017 at 5:10 pm

    Hace dos semanas me quité una muela del juicio que estaba presionando a la muela de al lado, al final resultó que la muela del juicio estaba careada por dentro y los dolores de muelas que tenía posiblemente eran provocados por el empuje de la muela del juicio.

    Hoy me he quitado la última muela del juicio, estaba impactada y apenas se veía una punta de la corona, y resulta que también estaba careada como la anterior muela del juicio. Esta última muela no me producía dolor pero me la quité por precaución y tras la valiosa información que me proporcionó Francisco.

    No sabía lo importante que es una buena dentadura para tener una buena salud general, una muela que presione a otra, o que presione a otro nervio, o tener una caries oculta que no se vea a simple vista… todos estos casos pueden provocar síntomas en los lugares más insospechados del cuerpo.

    Yo tenía una contractura en la espalda y unos picores por todo el cuerpo que muy posiblemente fueran provocados por el empuje de la muela del juicio y las dos caries.

    Ya os iré contando.

    Gracias a todos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: