Catálogo de timos: el virus de la hepatitis C

Debido a que estamos expuestos a un catálogo de timos perpetrados por la Farmafia, creo conveniente ir presentándolos uno a uno. Hoy le toca a la hepatitis C.

De la lista siguiente, algunos timos ya se han explicado en este blog y otros se presentarán en próximas entregas.

$ida: ¿mito o timo?

Grandes timos: el colesterol

¿Se justifica la teoría microbiana de la enfermedad?

Vacunas y mentiras

 

Timos presentes a tratar en el futuro

El timo de la prueba del PSA en el cáncer de próstata.

El timo de la sífilis (ya casi en deshuso).

—————————————————

Cuando alguien al que le están arruinando la vida con medicamentos peligrosos para tratar un problema que no tiene, se entera del timo, suele preguntar qué debe hacer, si dejar la medicación o hacer un tratamiento natural como sustituto.

Como es natural, si no tiene ninguna enfermedad, no puede hacer ningun tratamiento natural, pues no tiene nada que curar, salvo desintoxicarse de los venenos que le han metido en el cuerpo.

Personalmente no le voy a decir lo que tiene que hacer. Cualquier persona adulta debe informarse de las cosas, y con toda la información disponible tomar las decisiones sobre su propia vida, pues la vida que está en juego es la suya (tanto si toma alguna decisión como si sigue como estaba), y él es el único que debe decidir el camino a tomar, por supuesto, asumiendo las consecuencias de sus aciertos o errores.

Los seres humanos tenemos muchos defectos, pero en estos casos el más peligroso es la pereza. Si nadie nos dice lo que debemos hacer, por pereza lo dejamos todo como está, aunque por esa apatía nos estemos jugando la vida.

Dejar que otros decidan sobre nuestra salud, sobre la gestión del dinero o sobre la educación de los hijos es una irresponsabilidad que se paga muy cara. El que quiera hacerlo debe saber que la factura será alta, y lo peor es que muchas veces no se paga con dinero, que es lo más cómodo para pagar facturas.

 

Vamos a ver algunas opiniones de algunos científicos sobre la hepatitis C.

Aquí tenemos una entrevista al Dr. Stefan Lanka. (el primer científico que ha conseguido aislar un virus de un alga eucarótica marina -el Ectocapus Siliculosus Virus, también llamado ESV).

En la entrevista están hablando del los orígenes del timo del $ida, y cuando salen en la conversación los problemas de la hepatitis, dice lo siguiente:

También conocí al profesor Alfred Hässig de Suiza. Fundó el sistema de donación de sangre en Suiza y fue uno de los primeros en sacar los productos de la sangre con el fin de hacer que el plasma para el tratamiento de enfermedades crónicas fuera seguro. Al convertirse en un colega y un amigo muy cercano, he aprendido mucho sobre todo el sector productor de sangre y la actitud criminal detrás de él. En marzo de 1996, en Berna (capital de Suiza), Hässig, Kremer y yo nos conocimos por primera vez.

Allí quedó claro, también, lo que está sucediendo en el campo de la hepatitis. Ellos no están tratando con un virus. Por supuesto, existe la posibilidad de enriquecer ciertos tipos de proteínas en los productos de la sangre, que a su vez causan reacciones autoinmunes graves, pero sólo en organismos muy estresados, nunca en gente no estresada. Cuando supieron sacar estas proteínas a partir de los productos de la sangre, o diluirlas, ya no hubo más problemas hepáticos. Me enteré de esto a través de él.

El entrevistador le pregunta;  ¿está usted diciendo que todas las formas de hepatitis no son infecciosas, o sólo algunas de ellas ?

Su respuesta es : no, no existe algo como la hepatitis infecciosa.

—————————————————————-

Esto dice Claus Koehnlein,  especiaista en medicina interna del Departamento de Oncología de la Universidad de  Kiel, Alemania.

Con la hepatitis C vemos un fenómeno similar al Sida, aunque los efectos secundarios del tratamiento no son tan terribles. Con la hepatitis C sólo se puede esperar una terapia temporal con interferón y ribavirina, sin embargo, este tratamiento también produce muchos efectos secundarios, y como mostraré a continuación, también es superfluo.

El año del nacimiento de la hepatitis C es 1987. El laboratorio para este trabajo era nada menos que el Chiron Corp., una empresa bioquímica que gana miles de millones con los anticuerpos de la hepatitis C. En ese momento se inyectó la sangre de un paciente con una hepatitis no-A/no-B en chimpancés. Ninguno de los animales desarrolló hepatitis. A la vuelta del día 14 después de la infección mostraron aumento temporal de las transaminasas. Los animales fueron sacrificados y se examinó el tejido hepático. No encontraron un virus. Desesperados buscaron las huellas más pequeñas de un virus, y amplificaron una pequeña pieza de información genética a través del PCR. Se supone que este pedazo de ARN extraño debería ser la información genética de un virus todavía no descubierto. Fuera lo que fuese lo que contenía el tejido hepático en cantidades apenas detectables, fueron capaces de construir anticuerpos.

Estos anticuerpos hicieron posible la epidemia de hepatitis, a medida que proliferaron los test y fueron etiquetando a los pacientes como hepatitis C positivos. Se les dice que llevan un virus que después de un período de latencia de 30 años generará una cirrosis hepática. La mayoría de los pacientes positivos, sin embargo, no tienen ningún síntoma de enfermedad. Algunos han aumentado ligeramente las transaminasas. Los daños reales en el hígado se producen casi exclusivamente en los pacientes que han consumido alcohol y drogas antes. Aquí vemos de hecho un gran solapamiento en la medida, ya que casi el 80% de los adictos a las drogas son positivos. Ahora tenemos que responder a la pregunta de nuevo, ¿qué daña al hígado,  el virus o las drogas y el alcohol?  El período de latencia de 30 años, entonces, sería un eufemismo para referirse a los efectos tóxicos de las drogas y el alcohol que pueden conducir a la cirrosis hepática a los 30 años de consumirlos.

El año pasado Seef et. al publicaron un gran estudio en Annals of Internal Medicine, que se llevó a cabo con las IGs cuyos sueros habían sido congelados hace 45 años. Un seguimiento de 45 años mostró que prácticamente no hay diferencias entre las enfermedades del hígado de gente que da positivo a la hepatitis C y los que dan negativo.

Este hecho lleva a considerar que el riesgo de una persona positiva a desarrollar cirrosis hepática, al parecer, se había sobrestimado enormemente. La teoría más plausible es que sustancias tóxicas como el alcohol y las drogas, llamados “cofactores”, son en realidad la factores principales por lo que una prueba da positivo, y, obviamente, no tiene relevancia clínica. En consecuencia, el tratamiento antiviral en los pacientes positivos no tiene ningún sentido.

Por otra parte, el tratamiento medicamentoso de las enfermedades del hígado se ha considerado paradójico por hepatólogos líderes durante muchas décadas, ya que la práctica totalidad de sustancias dañan el hígado de una forma u otra, ya que el hígado es el órgano principal para el metabolismo de las toxinas. Por ejemplo, Benuron, que se utiliza durante un tratamiento de interferón de un gramo por día. Recuerda, en este contexto, el desastre Fialuridine de un intento de tratamiento hace unos años, donde un par de pacientes murieron, y otro sólo pudo ser salvado por un trasplante de hígado (Hoofnagle et. Al).

———————————————————

 

Esto dice Nicholas Regush.

En 1987, un equipo de investigación científica se fue a la caza de un virus para explicar la enfermedad hepática vinculada a lo que entonces se llamaba Una hepatitis no-A no-B. El equipo, que incluyó a científicos de los CDC, Chiron Corp. y otros, afirmó haber detectado el virus de la hepatitis C.

Pero hasta la fecha, nadie ha sido capaz de aislar un virus de este tipo en una forma intacta, ni nadie ha sido capaz de hacerlo crecer en un cultivo. Y nadie ha sido capaz de pescar un virus, purificarlo (que significa separarlo de una célula), inyectarlo en un animal y causar hepatitis. Nadie ha sido capaz de documentar, de acuerdo a los estándares de la virología básica, que dicho virus es infeccioso. Nadie.

———————————————————-

Para terminar, alguien que habla castellano.

Los tests actuales no detectan ningún virus sino la presencia de ciertas proteínas anómalas que se interpretan errónea o tendenciosamente como pertenecientes a tal o cual virus. ¡Nada!, que es lo mismo que está ocurriendo con el SIDA: que no hay virus VIH y que los tests solo evidencian proteínas anómalas.

En general, cuando un paciente viene con un diagnóstico de HEPATITIS C, tiene una deficiencia hepática; pero a veces ni eso. No es el hígado el responsable sino los riñones, lo cual nos lleva a concluir que los tests hepáticos no son tan fiables. Me imagino que el proceso es el siguiente:

  1. descubren en el «señor X» unas transaminasas elevadas.
  2. suponen que estas transaminasas vienen del hígado.
  3. indagan por ver si se trata de una hepatitis A o B y ante la negativa concluyen que es la «C».

Digo esto porque hemos tenido varios casos diagnosticados de HEPATITIS C con transaminasas elevadas en los que hemos constatado el buen funcionamiento del hígado pero el mal funcionamiento de los riñones. Sin dar ningún tratamiento para el hígado pero sí para los riñones, hemos constatado que las transaminasas se normalizan, lo cual nos lleva a concluir:

  1. que hay diagnósticos de HEPATITIS C erróneos, en el sentido de que el hígado carece de patología, y
  2. que unos riñones deficientes pueden hacer subir las transaminasas, lo que no se tiene en cuenta en la actual práctica médica.

En los pacientes de HEPATITIS C en los que constatamos una deficiencia hepática y renal con transaminasas elevadas, éstas no se suelen normalizar hasta que los riñones funcionen correctamente, a veces al cabo de varios meses.

Aquí se puede leer el artículo completo

 

En el colmo de la desfachatez, sacan un medicamento nuevo para la hepatitis C al módico precio de 60.000 euros el tratamiento. Si hay que hacer dos tratamientos, 120.000 euros.  Al igual que ocurrió con el Sida, los gobiernos corruptos no se informarán del timo y dilapidarán miles de millones de dinero público.  La Farmafia se lo lleva calentito mientras los súbditos no llegan a fin de mes.

Aquí dan la buena noticia dando saltos de alegría.

36 responses to this post.

  1. Posted by David on agosto 3, 2014 at 5:52 pm

    Parece que todo empieza a ir demasiado rápido, definitivamente estamos al final del Kali yuga.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/01/actualidad/1406889142_282851.html

    Responder

  2. Posted by 34 on agosto 6, 2014 at 3:26 pm

    Parece que se prepara otra pandemia para el otoño, el ebola

    Que nos puedes decir?

    Compramos futuros de ajos?

    Responder

  3. Ya están pidiendo los medicamentos caros que no sirven para nada. Viva la ignorancia de los enfermos y la corrupción de las instituciones.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-18/los-pacientes-de-hepatitis-c-denuncian-el-imposible-acceso-a-los-nuevos-farmacos_177169/

    Responder

    • Posted by alx on enero 1, 2015 at 12:17 pm

      Es indecente los comentarios que se hacen con una alegría enorme. Todos absolutamente todos, médicos enfermos, familiares de enfermos, cirujanos, somos completamente idiotas, nos dejamos engañar con la hepatitis c,esta enfermedad que no existe. Por eso hay 12 muertes diarias, personas que les han tenido que trasplantar un hígado. Y por supuesto todos estamos conchabados con las farmacéuticas.Que las farmacéuticas hacen de las suyas lo tengo muy pero que muy claro, tan claro como que estos pseudocientíficos que apoyan que la hepatitis c no existe son unos iluminados, que hacen aseveraciones que no las demuestran.
      Por supuesto que las transaminasas son marcadores que pueden alertar de otras enfermedades, y eso los médicos ya lo saben. Total un porrón de años estudiando, para que llegue el personal y con cuatro comentarios de otras personas sacadas de contexto, ya llegamos a la conclusión de que la hepatitis c no existe y lo que es peor no dan ninguna alternativa para curar a la gente, vamos insinuar que el problema está entre el VHC o las drogas y el alcohol, es llamar a todas las personas que tienen el virus drogadictos o alcohólicos, hombre no digo yo que no haya personas con estas enfermedades añadidas, pero ¿todos?, vamos hombre, completamente absurdo.
      La era de internet está pero que muy bien, pero el problema añadido que sino tienes capacidad para discriminar informaciones que estén debidamente documentadas, te puedes creer cualquier … pongo punto suspensivos para no faltar el respeto y por no encontrar un calificativo.

      Dicho esto estoy en defensa de la investigación pública y en contra del mercantilismo y abusos de las farmacéuticas.
      Un saludo

      Responder

      • Lo que es indecente es que los que dicen que han descubierto el virus de la hepatitis C no lo hayan demostrado siguiendo el método científico.

        Antes de llamar pseudocientíficos a los que dicen que la hepatitis c no ha sido demostrada científicamente, debe usted enlazarnos las referencias primarias de su descubrimiento. Los que dicen que el virus no existe no tienen que demostrar nada. Los que están obligados a demostrar sus palabras son los que han dicho que han descubierto un virus nuevo. El que afirma haber descubierto algo nuevo tiene la carga de la prueba. El que niega el descubrimiento se limita a pedir las evidencias científicas.

        Si aporta dicho estudio y también nos demuestra que el citado virus es patógeno, yo publicaré un artículo pidiendo perdón por mi error y por haber dudado de la integridad de la mafia que controla la industria de la enfermedad.

        En caso de que no pueda aportar dichas referencias, si tiene dignidad debería pedir disculpas por afirmar cosas que desconocía completamente.

      • Posted by alx on enero 1, 2015 at 4:10 pm

        Empirismo;Conocimiento que se origina desde la experiencia.

        Esto es la definición de la RAE y por mi experiencia y las de otras personas, evidentemente el virus existe y el tratamiento te cura, desgraciadamente en unos porcentajes que no son los deseables, pasándolo francamente mal, eso si al final del camino tienes la recompensa de que te encuentras mucho mejor y desaparece ese virus que algunas personas dicen que no existe.
        No tengo los conocimientos para explicar o rebatir estas “teorías” pero si tengo muy claro que existe. Y por ahora y mientras que no me demuestren lo contrario yo seguiré yendo al médico, pero usted tiene la libertad de proceder como considere, eso si espero por el bien dela gente no tenga mucha capacidad de convencimiento, por que lo crea o no esto es un tema muy serio.

      • Usted tiene unas creencias que no puede demostrar y yo se las respeto, pero eso no es ciencia, eso es religión.

        Los enfermos de ese pretendido virus no deberían dejarse convencer por lo que yo diga ni por sus creencias no demostradas. Lo primero que deben hacer es asegurarse de que el diagnóstico es correcto.

        Si les han diagnosticado algo que dicen que es grave y les proponen un tratamiento peligroso por sus efectos secundarios, además de caro para las arcas públicas, es razonable que se exijan las referencias primarias de los estudios en los que todo ello haya quedado demostrado.

        Cuando la vida de alguien está en juego es peligroso fiarse de gente que puede estar movida por intereses. Cualquier diagnosticado de hepatitis C debería pedir lo siguiente:

        – Estudio que demuestra el aislamiento del nuevo virus para que otros científicos puedan estudiarlo

        – Demostración de que el citado virus es patógeno y no otro más de los miles que tenemos todos en nuestro organismo. El nuevo virus tiene que estar en todos los enfermos y en ninguno del grupo de control de gente sana.

        – Estudio en el que se ha comprobado que el test que se utiliza para diagnosticar el virus es fiable y no detecta otras cosas.

        – Estudio que demuestra que el tratamiento propuesto cura la enfermedad o, al menos, que tiene unos resultados muy superiores al placebo. En este estudio hay que poner especial cuidado, pues la industria suele encargar estudios a medida con los resultados fijados previamente, luego siempre hay algún científico con pocos escrúpulos que lo firma sin leerlo.

        Todos estos estudios deberían estar a disposición de cualquiera que quiera verlos, como están los de otras enfermedades no inventadas. De esa forma nadie podría propagar falsos rumores, y cualquiera podría enlazar las evidencias para acallar a los charlatanes. El hecho de que nadie encuentre estas referencias, igual que ocurre con el montaje VIH=Sida, debería alertar a los médicos que recetan tratamientos peligrosos sin haber comprobado la fiablilidad de las fuentes.

        Los enfermos confian en los médicos y ponen su vida en las manos de gente que creen profesional. Pero los médicos tienen la obligación de comprobar los estudios y poder citarlos de memoria antes de recetar fármacos caros y peligrosos. No cumplir con lo se espera de alguien que juega con la vida de los demás es un acto criminal.

        Usted con su cuerpo puede hacer los tratamientos peligrosos que quiera, pero no debería recomendarselos a nadie sin haber comprobado que son útiles y necesarios. Sería muy inmoral empujar a la gente a tomar venenos, por muy buena intención que tenga.

    • Posted by alx on enero 3, 2015 at 10:35 am

      Es increíble lo que usted dice, no demuestra absolutamente nada, pone en duda todo,argumenta en sus links que las personas que han tenido el virus son todas alcohólicas o drogadictas y para colmo, se atreve a decir que las personas que son tratadas con la medicinas convencionales pertenecemos a no se que religión.
      Las conclusiones que saco yo son estas;
      -Usted tiene la suerte de no padecer estas enfermedades.
      .Usted es el que es un irresponsable, con solo una persona que convenciera de no ponerse en manos de un médico, con lo que ello conlleva.
      –Usted plantea que todos o casi todos los hepatólogos del mundo forman parte de la mafia de las farmacéuticas y encima les llama criminales.
      -Si el virus no existe ¿cual es la razón de que haya personas que lleguen a un trasplante hepático?

      Solamente comentarle mi ejemplo, antes de empezar el tratamiento mas de 200 y pico de transaminasas, un cansancio extremo. Después del tratamiento 23 de transaminasas y una vitalidad propia de mi edad no la que tenía antes de empezar el tratamiento.
      Por supuesto no soy ni alcohólico ni drogadicto, eso si me gusta la cerveza que cuando tenia el virus en sangre no podía ni probarla porque me sentaba horriblemente mal. Ahora puedo beber la cerveza como cualquier persona que no tenga esta enfermedad.

      Pero estoy seguro que usted me va a explicar todo lo que me ha ocurrido, el problema radica en que toda la gente no se molesta en contestar a esta teoría de la conspiración, de todas maneras tiene usted mi apoyo si logra demostrar algo de lo que dice, no solamente hacer preguntas al aire, y le recuerdo que si lo tiene tan sumamente claro vaya usted a los juzgados y ponga una denuncia, que por cierto es lo que desgraciadamente están haciendo los de mi religión, enfermos de hepatitis c.
      Por cierto usted lo sabe, pero por si alguien tiene dudas cualquier medicamento pasa por tres fases de ensayos clínicos y luego en la fase cuatro de vigilancia para controlar sucesos adversos graves por si tuviera que ser retirado, todo esto con miles de médicos en todo el mundo (panda de asesinos irresponsables),comprobando los beneficios y efectos secundarios de los medicamentos.
      Mantengo que si que hay una mafia en esta industria que tiene que ver con los precios y con alguna fechorías,pero estas hay que demostrarlas, no hacer preguntas al aire que no valen absolutamente para nada, y por supuesto si usted o cualquier otro se considera capacitado para en cualquier enfermedad dar una alternativa de curación, adelante pero hay que demostrar la efectividad.

      Espero con esto” acallar a los charlatanes” como usted dice.

      Un saludo

      Responder

      • Posted by Marité on enero 4, 2015 at 3:30 am

        Saludos señor Alx:
        No soy médico y no sé ni puedo opinar sobre el tema que usted plantea.
        Sigo, por los medios de comunicación, la lucha que mantienen ustedes con la administración y ojalá encuentren pronto una solución para tantos enfermos. Nadie debe morir si la solución está ahí y menos por motivos económicos.

        Verá, perdí a mi padre hace años. Nunca estuvo enfermo. Por un dolor en una pierna su médico le recetó VIOXX.
        Mi padre falleció al poco tiempo de tomarlo por un infarto cerebral.
        Nunca asocié su muerte con el medicamento. Tampoco sé si fue la causa pero al cabo de 2 ó 3 años lo retiraron del mercado.
        En algún artículo que yo he leído, al parecer, la farmacéutica fabricante del medicamento SÍ QUE SABÍA los posibles efectos que podía ocasionar en los pacientes. Se antepuso el negocio a la vida.

        Sé que esto que comento no tiene que ver con lo que usted expone y le pido disculpas por ello pero permítame que dude de la honradez de los fabricantes, y de los períodos de experimentación tan rigurosos que usted comenta.
        No pude denunciar. Había pasado el tiempo “reglamentario” para hacerlo.
        Salud para todos

      • Posted by alx on enero 4, 2015 at 12:00 pm

        Saludos Marité, lamento lo sucedido con su padre, por supuesto no hacen falta sus disculpas.

        En ningún momento he puesto en tela de juicio que la farmacéuticas sean hermanas de la caridad y que no haya que controlarlas mas, pero seguro que usted entenderá que lo que se vierte en este blog es una barbaridad de calibre tal, que no tiene nombre.
        Decir que la hepatitis c no existe, sin mas,haciendo afirmaciones, sin demostrar absolutamente nada.
        Usted se imagina la cantidad de personas cirróticas que están esperando medicaciones de última generación que funcionan acercándose al 100% y que le evitarían un transplante, esto no es nada serio. Para colmo tacha a las personas que vamos al médico convencional de seguir una religión y dice que yo le tengo que demostrar la existencia del virus, pero es que ¿nos hemos vuelto locos?. Hay que tener valor para presentarse delante de un transplantado por el virus de la hepatitis c y decirle que el virus no existe.
        Mire he visto como cirujanos y hepatólogos salvaban la vida de una niña de menos de 2 años con un transplante por atresia biliar, dificilísimo de realizar, para quitarse el sombrero. Personas trabajando desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche y cuando sale el cirujano a decir que todo había ido muy bien, comenta que ahora tenían que empezar un transplante multiorgánico
        pues los órganos del donante no pueden esperar. Porqué le cuento esto, pues por que en este blog lo que se viene a decir que todos los médicos hepatólogos
        forman parte de una descomunal estafa.Creo que estos profesionales por regla general se merecen mucho mas respeto.
        Toda esta fuerza y energía que gastan la deberían de utilizar en pedir que la investigación sea pública y en no decir… Mis punto suspensivos siempre son por que me niego a faltar el respeto y créame que cuesta.

        ¡POR UNA SANIDAD PUBLICA Y UNIVERSAL!

      • Hay una manera rápida y sencilla de acallar a los charlatanes, y es haciendo públicos los estudios que le he pedido arriba.

        Yo no tengo que demostrar nada. Estamos hablando de ciencia, no de charlatanería. En ciencia el primero que afirma que ha descubierto un virus nuevo lo tiene que demostrar, y hasta el momento eso no ha ocurrido.

        Con lo fácil que es hacer callar a todos los médicos que enlazo arriba y que dudan del virus, pero nadie los hace callar. ¿No será que no tienen los estudios científicos necesarios para acallarlos?

        Y como un ciudadano que paga los impuestos que sirven para que a usted le apliquen esos caros tratamientos que no han demostrado científicamente su eficacia, tengo todo el derecho a exigir los estudios que demuestran la evidencia de su eficacia. Ya sabe el dicho: quien paga manda, y entre usted y yo, el que paga soy yo y el que recibe género en mal estado es usted.

      • Posted by alx on enero 4, 2015 at 6:49 pm

        Por lo que veo sigo sin acallar a los charlatanes, y como ya no le quedan (si es que alguna vez los tuvo ) argumentos, dice que usted es el que paga. Mire yo ya tengo una vida laboral como para que el tratamiento que me pusieron hace tiempo me lo haya pagado yo, usted no me ha pagado absolutamente nada.
        Usted no ha leído o no ha querido entender lo que he dicho, me he sometido a un tratamiento que ha hecho que mis transaminasas se normalizaran y que mi vitalidad volviera a ser la de una personas de mi edad sin problemas.
        Dicho esto donde se decide si los tratamientos son correctos, si existe un virus o no, no es en un blog de un indocumentado que le repito se atreve a decir que los enfermos de hepatitis c son drogadictos o alcohólicos y que los enfermos de hepatitis c somos poco menos que de una secta.
        Le insisto, todos los médicos del mundo son una panda de ineptos a su lado que todo lo sabe, todo lo cuestiona pero que no aporta absolutamente nada
        y en cualquier caso sería en un congreso médicos donde los profesionales citados deberían demostrar que el daño hepático ha sido producido por otras causas que no el virus de la hepatitis c. A días de hoy hay un consenso médico sobre el virus de la hepatitis c, y la burda teoría que usted mantiene, en lo que primero falla es que tiene que poner a todos los profesionales de acuerdo para semejante estafa.

        Como usted mantiene que ni el VHC y el VIH no existe, supongo que no tendrá ningún problema en transfundirse sangre de una persona coinfectada, lo cual me parece una absoluta barbaridad, pues a pesar de las diferencias de pareceres no le deseo ningún daño.

      • El único indocumentado que hay aquí es usted, puesto que no es capaz de proporcionar los documentos que le pido y que son primordiales para que se pueda tener un debate científico.

        En ciencia el que descubre un nuevo virus o saca un nuevo medicamento tiene que demostrar lo que dice con evidencias. Yo sólo estoy exigiendo las evidencias de todo ello según el método científico. Si no aporta dichas evidencias, sus opiniones no tienen ningún valor científico, por tanto, no sirven como argumentos para un debate serio.

        El consenso de médicos o el principio de autoridad no demuestra nada. Yo pido evidencias reflejadas en estudios científicos. Y tengo el derecho de pedirlas desde el mismo momento que pago impuestos.

        Cualquier científico que afirma algo que no puede demostrar es un charlatán. La ciencia se fundamenta sobre bases más sólidas que afirmaciones grandilocuentes de gente que no se merece ningún respeto.

  4. Al final con tanta enfermedad dan ganas de construir una casa en tu pueblo y vivir allí apaciblemente, las capitales parecen demasiado expuestas al contacto con enfermedades.

    Responder

  5. Posted by Fernando on noviembre 10, 2014 at 5:09 pm

    Estuve 72 semanas en tratamiento para vhc ,casi me muero sin lograr la cura ,las mejores alternativas que funcionan y estoy probando con buenos resultados,el cardo mariano,agua de mar (hisotonica ) ,orinoterapia,magnetoterapia,clorito de sodio (MMS) y la plata coloidal

    Responder

    • Posted by Alex on enero 5, 2015 at 1:49 pm

      Hola buenas queria contestar al señor alx,mire yo tengo hepatitis c hace 24 años y gracias a dios estoy bien sin sintomas y las transaminasas muy bien mas o menos estables…realmente señor yo entiendo lo que usted nos cuenta y su historia personal pero este tema no es facil de entender,es absolutamente cierto que el virus de la hepatitis c no ha podido demostrarse nunca como se debe demostra cientificamente un virus por lo tanto solamente esto ya le resta mucha credibilidad a todo este asunto…..un consenso medico no demuestra tampoco la existencia de dicho virus al igual que los medicos de todo el mundo apliquen el mismo protocolo…..lo unico que lo demuestra es los papeles que pide este otro señor del blog…y no es usted quien tiene que mostrarlos sino quienes dicen curar el virus.Mi opinion personal es que la prueba de la hepatitis c positiva muestra algun problema en el higado que podria ser por toxicos o por cierta vulnerabilidad del higado dificil de entender pero no por un virus……toda la propaganda de la television y la reaccion desencadenada para mi responde a una estrategia de la farmaceutica buscando una reaccion fuerte social y politica para despues tras una pequeña bajada de precio colocar toda la cantidad de “medicamento” que quieran y todi el mundo contento o quizas deberia decir manipulado.Saludos…..

      Responder

    • Posted by Lourdes on enero 6, 2015 at 3:20 pm

      Hola Fernando.
      A mi me propone el medico el tratamiento, y siempre me he negado, ya que mi hígado esta sano, y el tratamiento es muy agresivo según dicen.
      Si te parece bien, me gustaría contactar contigo en privado, para compartir información sobre este tema, y sobre las alternativas que empleamos ambos.
      Saludos.

      Responder

      • Este blog es para compartir información que pueda ser de utilidad a las personas. Si quieres compartir alguna información que pueda servirle a los enfermos, te ruego que la pongas para que puedan leerla todos.

        Gracias anticipadas.

  6. Posted by Luis Gomez on enero 6, 2015 at 7:45 pm

    si te crees tu mismo lo que escribes, acepta un reto, solo comparte unas gotas de mi sangre, ya que no existe el virus de la hepatitis C contesta mi mensaje y lo hacemos con nombres propios y publico , asi convencemos al mundo¡¡¡

    Responder

    • Por supuesto que acepto tu reto, pero como no me gusta perder el tiempo inutilmente, lo acepto siempre que haya una posibilidad de que ocurra lo que has dicho: convencer al mundo.

      Infectarse en público con virus imaginarios ya se ha hecho varias veces:

      El Dr. Robert Willner se pinchó con sangre de personas con Sida varias veces delante de la prensa y no sirvió de nada. Lo que no conviene que se sepa, no sale en los medios.

      Para evitar pérdidas de tiempo, yo acepto el reto siempre que salga en directo en un programa de TV en una cadena nacional. No quiero que me pase como al Dr. Robert Willner, que toda la prensa que había presente fue sobornada para que se callara la demostración.

      Para hacerlo más atractivo y que el canal de TV tenga mucha audiencia, me infectaré del virus de la hepatitis C, al mismo tiempo que del virus VIH, también compartiré una cuchara con alguien que tenga el virus del ébola y esté aislado, para comernos juntos un plato de sopa con la misma cuchara. Como es natural, no llevaré escafandra para cenar con el enfermo de ébola.

      Si los medios de comunicación no estuvieran a sueldo de la mafia farmacéutica, se darían tortazos por lanzar ese reto al aire, pero puedes apostar tu vida a que nunca saldrá en ningún medio.

      Ahora la pelota está en tu tejado.

      Responder

      • Posted by luis gomez on enero 6, 2015 at 10:01 pm

        eres un personaje realmente triste y patetico y lo peor cinico falso y mentiroso
        lo que realmente pasa es que tu vendes tu negocio, sabes gente como tu no deveria salir de la carcel
        evidentemente no aceptas el reto porque estas convencido te infectarias del virus de la hepatitis C
        y como ves te lanzo el reto otra vez, viajo personalmente a donde resides y tranquilo yo me encargo de los medios de comunicacion y se hara visible a los medios de comunicacion un acto asi no dejara impasible a nadie llegara a todos los medios y prensa osea tu argumento hace aguas, demustra que tienes razon acepta un poco de mi sangre unas gota fresca es suficiente…..

      • Posted by luis gomez on enero 6, 2015 at 10:07 pm

        bien pues pongamos en marcha el reto, como te dije de ponerme en contacto con los medios me ecargo sin ningun problema, solo tengo hepatitis C pero ire acompàñado de un amigo coinfectado de VIH y HC asi te reafiurmas la Sexta Tv esta interesada…tu diras pongamos fechas

      • Te voy a responder por partes:

        1 – Yo no te he faltado al respeto. Si insultas a alguien que no conoces, lo único que demuestras es que no tienes argumentos para defender tus ideas y recurres a la descalificación personal. Si vuelves a faltarme al respeto, ahi se habrá terminado la conversación.

        2 – Lo de meter en la cárcel o quemar en la hoguera a la gente que discrepa de la opinión oficial es algo que siempre han hecho las religiones. Pero eso resulta poco edificante y, sobre todo, muy poco científico.

        3 – Dices que evidentemente no acepto el reto, cuando todos pueden leer que lo he aceptado en la primera línea de mi comentario. Tampoco he puesto ninguna condición que tu no hubieras mencionado. Mi único interés es convencer al mundo de este timo, como tú muy bien has sugerido.

        4 – Como no he nacido ayer, y tengo experiencia en que lo de infectarse en público no sirve para nada, porque ningún medio lo divulga, sólo he puesto una condición para que valga la pena tomarme la molestia, y es que una cadena de TV nacional lo saque en directo.

        Debería haber muchas cadenas interesadas en divulgar ese reto, si no fuera porque están compradas porque viven de la publicidad de la Farmafia.

        5 – Las asociaciones de enfermos deberían ser las primeras en hacer fuerza para que alguna cadena de TV aceptara divulgar eso, pues seria una experiencia interesante independientemente de los resultados. Desgraciadamente también están compradas por unas pocas monedas.

        http://www.migueljara.com/2014/12/29/el-laboratorio-gilead-financia-asociaciones-de-enfermos-de-hepatitis-para-vender-caro-sovaldi/

        Se supone que esas asociaciones se han fundado para defender los derechos de los enfermos, no para conseguir que la industria de la enfermedad les subvencione el alquiler de la sede social.

        6 – Los enfermos y no yo deberian ser los primeros en pedir los 4 estudios que pido en un comentario más arriba, pues la vida que está en juego es la suya y no la mia.

        Dedicarse a matar al mensajero en vez exigir rigor científico a la industria, a los únicos que puede perjudicar es a los enfermos, no a mi.

        Antiguamente se quemaba a los que pensaban que la Tierra era redonda o daba vueltas alrededor del Sol. Esa costumbre ha cambiado muy poco después de tantos siglos.

        7 – REPITO: acepto el reto, incluso más dificil del que has propuesto, pero sólo me tomaré esa molestia para salir en TV. Los enfermos deberían ser los más interesados en que ese experimento se celebrara.

        La pelota está en el tejado de las asociaciones de enfermos.

        La fecha que la ponga el canal de TV, yo no tengo preferencias.

  7. Posted by Duncan on enero 7, 2015 at 10:18 pm

    Joer Francisco, es muy valiente, claro, está seguro de que su cuerpo es inmune a todos los timos, pero el reto y la publicidad, de prosperar, lo pondría en el punto de mira de los empleados de la casta y podrían prepararle una jugarreta incluso peligrosa. Yo usted, aunque admiro su actitud, no entraría al trapo. Las personas con suficiente criterio son capaces de valorar sus consejos y recomendaciones.

    Responder

    • No te preocupes por mi. La mafia está demasiado bien organizada para permitir que yo pueda hablar en TV en directo.

      Lo más triste es que, aunque saliera en la tele (cosa imposible), si lo viera un millón de personas no se convencerían ni 5. Los defectos ancestrales de la especie humana hacen que sea mucho más fácil engañarlos que convencerles de que los han engañado.

      Lavar el cerebro de la gente es relativamente fácil con la tecnología de hoy en día, pero devolverlos a la normalidad es prácticamente imposible.

      Responder

      • Posted by Paracelso on enero 9, 2015 at 3:52 pm

        Francisco hoy he recebido su libro, me parece que a lo que el usuario anterior se refiere y yo tambien coincido es que es inútil polemizar con personas que no valoran su trabajo ni tienen ningún interes por conocer el mismo.

        La historia está repleta de casos de personas brillantes que no trascienden por que no interesa, como por ejemplo el del inventor del motor de agua Arturo Estévez, en el campo de la salud hay muchos ejemplos como Ryke Geerd Hamer (médico inhabilitado) o el doctor Herbert M. Shelton que fue continuamente perseguido por el sistema judicial por sus trabajos y publicaciones.

        No hace falta malgastar su tiempo y conocimientos con personal ciego sordo y mudo que jamás se enterarán, por que no les interesa o debido a que no le conviene a sus intereses. Dejadlos que se irradien, se metan toxicos y pastillas en su organismo, que muchas veces son peor que una enfermedad, así las masas son más felices y la industria hace un mayor negocio.

      • Posted by pepe on febrero 10, 2015 at 5:26 pm

        Vale sr..de escuela de salud yo con todos mis respetos creo que todo lo que usted cuenta puede ser realidad pero hay otras realidades incomodas tambien para su version….que podria decirme usted de las personas que despues de este duro tratamiento a parte de dar negativo al virus que segun los medicos existe tambien revierten la situacion de inflamacion del higado y normalizan todas las transaminasas…….todo eso despues de años y años con transaminasas desfasadas….ve usted como existen casos dificiles de explicar si realmente no fuera un virus……y creame esos casos existen pocos pero existen despues de tratamiento duro y toxico todo vuelve a normalidad en higado incluso la bilirrubina.

      • No hay ninguna realidad incómoda para mi versión, pues yo sólo pido las referencias primarias de los estudios científicos que demuestren que los vendedores de crecepelo que piden muchos miles de euros por un tratamiento, no están saqueando las arcas públicas a costa de los incautos y políticos corruptos que les siguen el juego.

        Lo único que me haría quedar en ridículo sería si aportara las siguientes referencias:

        – Estudio que demuestra el aislamiento del nuevo virus para que otros científicos puedan estudiarlo

        – Demostración de que el citado virus es patógeno y no otro más de los miles que tenemos todos en nuestro organismo. El nuevo virus tiene que estar en todos los enfermos y en ninguno del grupo de control de gente sana.

        – Estudio en el que se ha comprobado que el test que se utiliza para diagnosticar el virus es fiable y no detecta otras cosas.

        – Estudio que demuestra que el tratamiento propuesto cura la enfermedad o, al menos, que tiene unos resultados muy superiores al placebo. En este estudio hay que poner especial cuidado, pues la industria suele encargar estudios a medida con los resultados fijados previamente, luego siempre hay algún científico con pocos escrúpulos que lo firma sin leerlo.

        Si alguien me aporta dichos estudios, pediré disculpas públicamente por haber dudado de las magnánimas “autoridades sanitarias” que se desvelan por nuestra salud.

        Creo que a alguien que pretende llevarse muchos cientos de millones de euros en época de crisis, lo mínimo que se le debe exigir es que demuestre que lo que vende sirve para algo.

  8. Posted by Anival on marzo 7, 2015 at 11:36 pm

    Hay dudas en todo este tema entonces si no es el virus mencionado como tratar las trasaminasas altas y el higado graso necesito ayuda en este tema porque no quiero aplicarme ningun medicamento gracias

    Responder

  9. Resulta que el medicamento carísimo para curar algo que no existe, además de caro mata gente.

    Aqui viene bien el famoso dicho: es peor el remedio que la enfermedad.

    http://www.migueljara.com/2015/04/30/una-muerte-y-graves-danos-por-los-nuevos-y-caros-farmacos-para-la-hepatitis-c/

    Responder

  10. Posted by alx on junio 28, 2015 at 7:34 pm

    Hace tiempo escribí en este blog, pero por lo que veo es usted incansable al desaliento.
    Usted pide pruebas de la existencia del virus, pues según usted las pruebas que los médicos hacen son totalmente falsas y no significa que exista el virus.
    Bueno, pues yo le pido a usted que explique lo que le han dicho en un comentario anterior, personas que se están sometiendo al nuevo tratamiento y que desde el primer momento tienen una mejoría indiscutible, normalización de transas bilirrubina y demás parámetros, ademas de tener una energía extra y encontrarse mucho mejor.
    Pero usted erre que erre a esto no responde ni va a responder, yo no tengo conocimientos para entrar en detalle en el tema que usted propone, pero de puro sentido común, pensar que todos y digo absolutamente todos los médico están conchabado con la industria farmacéutica es rozar unos niveles de imaginación que ni en las mejores novelas ciencia ficción.
    Ya que es usted es quien duda de la existencia del virus, explique de una vez usted, porque las personas que son tratadas con los nuevos medicamentos mejoran todos los parámetros de sangre, y ya de paso me explica usted a mi como pone de acuerdo a todo el personal médico y enfermero para engañar a la gente.
    Cuando hacen un transplante por el VHC supongo que también es mentira, sacan el hígado cirrótico y todos lo médicos y enfermeros son cómplices poco menos de una estafa monumental-

    Mire tiene usted tiene una falta de responsabilidad total y absoluta, estoy convencido de que no va a explicar absolutamente nada de la mejoría de los pacientes con los nuevos tratamientos, y va a seguir pidiendo usted explicaciones a sabiendas que los médicos tienenmejores cosas que hacer que responderle a esta teoría de la conspiración.
    Le recuerdo que a Miguel Servet le quemaron en la hoguera por descubrir la circulación de la sangre, supongo que usted quemaría a los investigadores por descubrir la medicación necesaria para curar a la gente.
    Espero y deseo que usted no convenza absolutamente a nadie.

    PD
    Por cierto ¿Es usted médico?

    Responder

  11. De Nuevo Mi AMIGO Miguen Rix DESDE VENEZUELA,,
    165 Salud y Libertad: “Pederastia 2: Caso Dutroux – Corralito en Grecia – Podemos cambia su programa”

    Esta semana presentamos a Alejandro Guevara Bolívar, que hará un análisis de la situación en Grecia con el anunciado corralito y el referéndum de este domi ngo,
    y también nos hablará con conocimiento de causa, ya que participó desde los inicios en Podemos, del “cambio”/susticución de su Programa Electoral.

    Seguimos con el tema de la Pederastia, en una segunda parte, con el invitado Juan Lankamp
    que nos hablará en profundidad del Caso Dutroux, de especial relevancia, que destapó la red pederastra que actúa fundamentalmente en Bélgica y Holanda.

    Analizaremos los resultados de las recientes elecciones primarias en la República Bolivariana de Venezuela, donde participaron más de tres millones de personas en apoyo al PSUV
    y a la Revolución Bolivariana, en una lección de democracia directa y participativa de verdad.

    Si quieres/puedes apoyar este programa 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en “Donar”.
    y tan bien en
    http://www.ivoox.com/165-salud-libertad-pederastia-2-caso-dutroux-audios-mp3_rf_4711168_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA

    Responder

  12. RUSIA Y ESTADOS UNIDOS EN GUERRA POR DESCUBRIMIENTO DE PIRÁMIDES EN CRIMEA

    Publicado el 23 sept. 2014

    RUSIA Y ESTADOS UNIDOS EN GUERRA POR PIRÁMIDES DE CRIMEA UCRANIA , Crimea,y Siria ¿El mundo al borde de la Guerra para ocultar un descubrimiento. Contacto extraterrestre BRICS, Rusia, China, alienigenas,

    Wicca – Escuela de la Magia – Omar Hejeile
    Web Wicca: http://www.wiccaescueladelamagia.com/
    Radio Kronos: http://www.radiokronos.com
    Facebook: https://www.facebook.com/RadioKronos

    Responder

  13. TRATAMIENTO

    TRATA-Y-MIENTO
    Y ES QUE NOS LO ESTAN DICIENDO EN LA CARA, Y NO NOS ENTERAMOS,
    O NO NOS QUEREMOS ENTERAR,
    MIENTE.
    TRATA-MIENTO
    CONOCI-MIENTO MAS MENTIRAS DE NUEVO NOS
    AN PROSTITUIDO LOS IDIOMAS,
    LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAMOS PARA COMUNICARNOS
    ES TOTAL-MENTE DEFECTUOSA

    ALGUIEN LO DUDA QUE INVESTIGE
    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 14 – EL OJO QUE TODO LO VE y H.DEL ESPEJO por Sergio Pop

    Publicado el 23 jun. 2015

    ….. PERO QUIÉN ES EL OJO QUE TODO LO VE? .. QUIEN ES EL COTILLAS QUE NOS FISGONEA PRETENDIENDO
    VIGILARNOS DE NOCHE Y DE DIA? .. ES EL OJO DE HORUS? .. ES EL OJO DE SAURON DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS? ..
    ES EL QUE NOS SURTE DE MALES DE OJOS? .. TAMBIEN OS DAMOS A CONOCER COMO NOS PROGRAMAN PARA QUE
    SEAMOS REBAÑO DEL SISTEMA .. Y AL FINAL OS PRESENTAMOS LA HERRAMIENTA DEL ESPEJO 10 .. UNA GRAN
    HERRAMIENTA DE PROTECCIÓN …..

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
    Visita nuestra web de Eventos: http://www.eventoslacajadepandora.com/
    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com
    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu

    MAS CLARO EL AGUA QUE NOS LA ENVENENAN CON FLUORIDE TOXICO

    Responder

  14. Posted by Nicole Lascurain on noviembre 1, 2015 at 11:50 am

    Hi,

    First off, I came across your site and wanted to say thanks for providing a great resource on disease for the community.

    I thought you might find this interactive infographic interesting, detailing the effects of Hepatitis C on the body. I know our readers have given us great feedback, and thought yours might get a kick out of it too! http://www.healthline.com/health/hepatitis-c/effects-on-the-body

    Naturally, I’d be delighted if you share this embeddable graphic on https://esdesalud.wordpress.com/2014/08/03/catalogo-de-timos-el-virus-de-la-hepatitis-c/ , and/or with your followers on social. Either way, keep up the great work !

    All the best,

    Nicole Lascurain | Assistant Marketing Manager
    p: 415-281-3100 | e: nicole.lascurain@healthline.com

    Healthline
    660 Third Street, San Francisco, CA 94107
    http://www.healthline.com | @Healthline

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: