Recopilación de testimonios de enfermos curados con medicina natural

Hace diez años que funciona este blog y está publicado el libro verde de la derecha. Yo calculo que, entre el libro y el blog, puede que haya ayudado a recuperar la salud a una persona por cada año, lo que dejaría la cifra por debajo de la docena.

En algunos comentarios hay lectores que afirman que la cifra es muy superior, aunque yo no lo tengo claro.

Durante estos diez años he intentado varias maneras diferentes de exponer el asunto para ver si encontraba la piedra filosofal, pero me temo que sigo sin encontrarla. Hace algo más de un año estoy probando un método original que no suele usar nadie, que es insultar a los lectores, pero creo que tampoco estoy obteniendo mejores resultados que con los métodos anteriores.

Me gustaría que los que se hayan curado usando la información expuesta en el blog y el libro, sin usar medicamentos, venenos, hechizos o encantamientos, lo digan en los comentarios de este artículo. Para ayudar a los que tengan el mismo problema, será muy útil que hagan una breve descripción de sus problemas y lo que hicieron para curarse.

Espero vuestros testimonios. Cuando alguien se ha beneficiado gratuitamente de un conocimiento o experiencia, debe agradecerlo pasando esa información a otros que les pueda hacer falta.

135 responses to this post.

  1. Posted by Toni S.M. Gomez on agosto 8, 2018 at 7:40 pm

    En mi caso particular no es que me haya curado, pero el hecho de poder disponer de un lugar, donde informarse y prever una enfermedad, creo que es motivo suficiente para considerarlo un lugar que reporta beneficio. O es que la prevención no es una manera de curar ? Tengo previsto el cambio de los empastes dentales .Saludos

    Responder

  2. Posted by Carlos Núñez on agosto 8, 2018 at 9:20 pm

    Más allá de la ayuda impagable de la información que nos das, para mí es muy importante la actitud que transmites y que no se limita al ámbito de la salud. Es una forma de estar en el mundo que produce efectos en todos los ámbitos de la vida y hace que te envenenes menos, no sólo con la comida.

    También me alegra y quiero que sepas que algunas personas a quienes he regalado el libro me han dicho que lo tienen como libro de cabecera.
    En el budismo se dice que las personas que hacen el bien ” acumulan méritos” -a salvo de bancarrotas y sin riesgo de contrapartida- para ésta y para las próximas vidas.
    Un abrazo.

    Responder

  3. Posted by antonio on agosto 8, 2018 at 9:53 pm

    DEPRESION, ANSIEDAD, INSOMNIO, POR TOMAR MEDICAMENTOS DE LA FARMAFIA, COMO DEJAR DE FUMAR Y MAS COSAS

    Hace unos 10 años por culpa de usar la fé en lugar de informarme sobre los medicamentos cai enfermo primero por depresión y ansiedad por tomar pastillas de dormir, y luego el resto de psicofarmacos para todo eso, que te producen otros daños y otros sintomas.Apenas salia de casa, estaba todo el dia malo, drogado y desganado tipico cuando tomas esas porquerias.Y mi dieta tampoco era buena y ademas fumaba mucho.

    Todo cambió cuando me informé bien sobre los medicamentos y supe el negocio que tienen montado las farmaceuticas con los enfermos.Despues sin pensarmelo dos veces coguí las riendas de mi vida, y dejé de tomar todas esas porquerias poco a poco, y empecé a poner un poco de orden en mi vida.

    La alimantacion fué una clave que tambien me ayudó mucho gracias a los consejos de LCC y Francisco me hice vegetariano hace 6 años y empecé hacer ejercicio diario,andar correr, tomar el sol muy importante el sol regula muchas funciones en nosotros, sino no se toma el sol te deprimes y no duermes por las noches.Me hice practicante de orinoterapia que tambien me ayudó mucho pues regula todo el organismo lo desintoxica, justo lo que necesitaba en ese momento, equilibrar y desintoxicar.Me sentia muy mal cuando salia a la calle pero lo fuí superando poco a poco.

    DEJAR DE FUMAR

    Para dejar de fumar me fué bien saber la verdad sobre el tabaco, que es una forma de asesinar a la gente de forma legal, para algunos parasitos somos muchos en este planeta y el cáncer es una herramienta que utilizan para frenar eso, según dijo el psicopata Dr Day en 1969, tambien dijo lo mismo con la agenda de genero LGTB.Entonces cuando me apetecia un pitillo pensaba en eso, no queria ser victima de planes eugenesicos, y queria estar vivo para decir al mundo estas cosas.

    Meditar me fué bien quita el estrés y baja la ansiedad.La misma madrugada de dejar de fumar me puse a meditar y empecé a sentir una sensación de amor que no se bien describirla, fué como si te abraza una madre y te acurrucas con esa sensacion de amor, al mismo tiempo notaba placer y gustirrinin como un orgasmo mantenido, todo eso es, ananda, y tambien una sensación de que mis problemas no eran importantes y que todo daba igual,y solo sentia felicidad.En realidad la vida es solo un juego y la muerte tampoco existe, somo seres infinitos y multidimensionales como he podido ver con mis ojos.

    Los ayunos me fué bien, desintoxica y fortalece la mente, las infusiones de manzanilla cuando me sentia con nervios pero es todavia mejor tomar valeriana en esos casos, y orinoterapia que como dije antes me fué estupendo, regula todo el organismo, incluido los nervios y ansiedad e insomnio y lo deja como nuevo, por las noches una hora antes para coger el sueño va bien un vaso de orina.Hice un articulo recopilatorio sobre la orinoterapia con testimonios, libros pdf gratis y videos de Alquivar Marin Rojas experto en Orinoterapia:

    https://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

    Tambien es muy importante dejar amistades tóxicas que nos hacen ir por el mal camino, y buscar gente sana y despierta con buenos hábitos.Y estar en contacto con la naturaleza no estar encerrado en casa sin salir.

    La clave para hacer todo eso es primero estar informado y luego aceptar las cosas tal y como son, por muy malas y feas que sean, y actuar en consecuencia, osea usar la responsabilidad, esconder la cabeza solo complica mas las cosas.Y la clave es ir poco a poco, sin prisas, si se hace todo de golpe es una receta perfecta para el fracaso, a no ser que la necesidad lo obligue.

    que la salud y la felicidad esté siempre con ustedes amigos

    Responder

  4. Posted by antonio on agosto 8, 2018 at 10:09 pm

    por cierto francisco sabia que harias este articulo un dia.Los testimonios son muy importantes, son pruebas vivientes.

    seme olvidó darte las gracias por transmitir todos tus conocimientos a los demás, eres un benefactor de la humanidad, gracias por existir.

    Responder

  5. Posted by Ramón on agosto 8, 2018 at 10:12 pm

    Hola Francisco, disculpe que lo desvíe del tema, ¿ el diccionario de la salud, ha llegado hasta la letra C ?

    Responder

  6. Posted by Alex on agosto 9, 2018 at 7:23 am

    Hola Francisco:

    Les contaré mi caso a la audiencia de forma resumida. Hace unos 8 años llegó este blog y el libro verde, buscando ganar dinero de forma rápida a través del blog de Rankia (por cierto perdí más dinero que gané, no por el blog sino por la AVARICIA, por eso ahora estoy retirado del mundo bursatil) encontré lo que para mi ha sido una forma de mi cambio de vida y de mi familia.
    A los de alrededor le causé preocupaciones por mis actitudes pues pasas a ser el raro del rebaño de ovejas. Y claro también me trajo a mi alguna preocupación, la verdad fueron decisiones complicadas.
    Pero debo deciros que aunque no sigo a rajatabla el 100% en esto hay niveles y como funciona Paco o tienes unos cojones muy cuadrados o es dificil hacerlo todo bien. Pero ese tanto por ciento que no se por donde andaré he logrado conocer mejor mi cuerpo, enfermar bastante menos y trasmitir a mi familia creo que he logrado algo, conocer lo más importante en la vida, la salud y dejarse de tonterías varias de la vida moderna y las preocupaciones.
    Sé que muchos diréis “de algo hay que morirse y moriremos todos”, pero creo que vamos en la dirección equivocada.
    Somos el animal más animal de la tierra y no la hemos cargado.

    D. Francisco muchas gracias, un abrazo muy fuerte aunque no te lo pueda dar en persona.

    Responder

  7. Posted by Jose on agosto 9, 2018 at 10:06 am

    Hola.

    Yo llegué a este blog hace unos 8 años, a raíz de un coloquio sobre salud que hizo Francisco en Rankia. Luego la información que he ido encontrando ha sido de gran utilidad para mí y la familia, pero aquel coloquio como primer contacto con el estilo de vida que propone Francisco fue algo impagable…..Como decía aquel,… antes era ciego y ahora veo.

    Tengo que decir que la adopción de los diferentes hábitos propuestos fue progresiva y actualmente a nivel de dieta por ejemplo hago prácticamente a diario la propuesta por Francisco: Zumos, fruta, ensalada, semillas, cereales integrales, agua destilada, 80% crudo. Lo que aún me cuesta un poco es la actitud mental, aquello de “solo hay que preocuparse por lo realmente importante….y en la vida no hay nada que sea realmente importante”, pero sin duda la situación es infinitamente mejor que hace años, donde había demasiados días con disgustos por trabajo, familia,…

    Realmente ni cuando descubrí el blog ni mucho menos después he tenido una enfermedad grave, pero aquí va una recopilación rápida de los beneficios directos que me ha aportado tanto el blog como el libro verde.

    – Una vez familiarizados con la información, en casa no hemos vuelto a pisar el médico, salvo por lesiones fisicas. Hemos ganado tiempo y salud
    – Conocimiento y actitud mental para no haberme vuelto a hacer un chequeo, reconocimiento medico del trabajo, etc. Más cerca de los 50 que de los 40 igual ya me hubieran “encontrado” algo que quisieran curarme.
    – Desde entonces yo he debido tener 3 o 4 constipados. Aparta de eso, nada. Y en los últimos años, ni eso. En resumen, disfruto de encontrarme bien durante todo el año.
    – No se si llegaré a poder hacer la película porno a los 100 años, pero digamos que he ido para arriba (nunca mejor dicho) en vez de para abajo. Sin duda estoy mucho mejor que hace 10 años
    – Conocimiento de las incompatibilidades alimenticias. Por ejemplo, los niños (ya no tan niños y por tanto difíciles de convencer, así que prefiero predicar con el ejemplo a imponer) no hacen una dieta vegetariana. No toman prácticamente azúcar pero sí carne, pescado y huevos y algo de lácteos, pero mi impresión aquí es que eliminando el azúcar y respetando las incompatibilidades alimenticias ya se consigue una ganancia importante. Enferman muchísimo menos que sus amigos.
    – Cada vez que los niños se han puesto malos con alguna otitis, catarro,.. se han curado siempre con plata coloidal. Tampoco toman nada para la fiebre. Simplemente dejamos que el cuerpo haga su trabajo.
    – También solemos usar algunos otros remedios propuestos en el blog como el caldo de higos para la tos.
    – Disfruto de comidas sencillas que no había probado nunca como el zumo de granada o el pan casero.
    – Cuando en las reuniones familiares la gente un poco mayor se pone a hablar del PSA, Danacol, presión arterial… puedo animar la conversación para que no se acabe tan rápido.
    – Cada vez que tengo que hacer un regalo a alguien y no se qué puede gustarle, regalo el Libro Verde directamente. Se le queda a uno la conciencia más tranquila….

    De las diferentes recomendaciones que he podido dar cuando alguien cercano ha tenido algún problema es difícil hacer balance. Algunos las han seguido y otros no.

    Francisco, sencillamente, muchas gracias!!

    Responder

  8. Posted by toni on agosto 9, 2018 at 12:26 pm

    Llinares, a mi hija le ha supuesto un cambio de vida a positivo la lectura de tu libro, un cambio de actitud ante la vida y un cambio porque ha hecho de tu filosofía naturista su trabajo.A mí me ha servido y servirá la lectura de tu libro y la de tu blog. Yo soy practicante de la medicina homeopática y es lo que creo que más me favorece. Tú hablas de un 50% para la mente y otro para el cuerpo, yo me decanto más por 75 y el 25%, es mí opinión.
    Un saludo

    Responder

  9. Posted by antonio on agosto 9, 2018 at 5:50 pm

    francisco que opinas de la Dextrosa para endulzar, te parece buena o mala opcion.

    Responder

    • Comúnmente se le conoce como azúcar de maíz. Yo la probé una vez y me cayó como una piedra.

      Si no puedes conseguir estevia, es preferible el azúcar moreno, cuanto menos refinado mejor.

      Responder

      • Posted by antonio on agosto 11, 2018 at 7:41 pm

        lo estaba mirando para probar, no es que no pueda conseguir stevia. o miel, pero si dices que a ti no te cayó bien, esque no veo evidencias que se mala por nungún sitio por eso te lo preguntaba, y tambien es de origen natural, no es nada quimico, ni sintetico.

        gracias

  10. Posted by leo on agosto 10, 2018 at 4:01 am

    Gracias a ud incorpore el agua destilada y la plata coloidal (con dolar canadiense incluido )

    Responder

  11. Posted by Alvaro on agosto 11, 2018 at 2:21 am

    Don Francisco, sus sugerencias sobre el silicio orgánico (explicadas con todo detalle en el libro verde), así como la dieta que lo cura todo (también referidas en el citado libro) le ayudaron a mi pareja a recuperarse de una lesión de rodilla (causada por un accidente de tránsito) regenerando el cartílago y disminuyendo considerablemente el dolor al caminar, ganando calidad de vida y movilidad, y por otro lado, como un efecto colateral muy beneficioso, además de inesperado, se recuperó de un supuesto hongo (que no era tal) en una uña de su mano izquierda, desahuciada por varios dermatólogos “de prestigio” que le aseguraron que nunca se recuperaría ni crecería por más esfuerzos que hiciera.

    Así mismo usamos agua destilada hace ya 4 años y poco a poco vamos cometiendo cada vez menos incompatibilidades en la dieta, lo que sumado a un generoso consumo de comida cruda y kefir hecho en casa, nos ha permitido recuperar la biota gástrica, seriamente afectada por el uso de antibióticos en altas cantidades cuando eramos niños (sin nuestro consentimiento, claro está).

    Por último, desde que mi pareja eliminó los empastes con mercurio, sus dolores de cabeza y otras afecciones desaparecieron por completo. Una vez más, gracias por compartir todo este saber con nosotros!

    Responder

  12. Posted by Alex on agosto 11, 2018 at 3:15 pm

    Perdonad, pero tenía ganas de escuchar esta noticia y hoy ha salido

    http://www.elmundo.es/salud/2018/08/11/5b6ec8b4e5fdea361f8b45bb.html

    Responder

    • Este hombre puede hacer el negocio de su vida. Cobra un pastizal de Monsanto porque se va a morir, y luego me da a mi la cuarta parte y yo impido que se muera. Se queda con el 75% de la pasta y vivito y coleando.

      Desgraciadamente, como nadie puede impedir que los ignorantes sufran, pronto será el más rico del cementerio.

      Responder

      • Posted by Alex on agosto 11, 2018 at 11:01 pm

        He puesto la noticia porque me parecía una cantidad desorbitada( en USA pasa, pero en Expaña te dan 4 reales y te mueres) pero sobre todo porque la justicia reconoce la causa que genera el cáncer, el glisofato. Supongo que los políticos harán oidos sordos a la justicia como es de recibo. Ya a salido Bayer a desmentirlo, compradora de Monsanto.

  13. Posted by Amparo Lopez on agosto 11, 2018 at 4:16 pm

    En casa te agradecemos todos tus enseñanzas. Usamos la destiladora desde hace 6 años, la plata coloidal desde hace cinco.
    Mi marido estaba sufriendo alergia a perfumes, detergentes, aroma de yogures y al gas propelente de la nata. El doctor le receto antihistaminicos, y que deberia llevar una inyección a mano por si se ahogaba un dia cualquiera, pero yo estaba leyendo tu Manual de instrucciones y le dije que probara a vivir sin lacteos ni azucar por un mes. Fue milagrosa su mejora y en meses desaparecieron sus alergias.
    Aparte le recetaron omeoprazol de por vida y no se que mas para su hernia de hiato, que tambien desaparecio con el cambio de dieta.
    Dejo de tener anginas dos o tres veces por año y yo me despedi de los resfriados, mi hija tampoco sufre de gripes.
    La dieta no la seguimos, eso me cuesta mas trabajo.
    Tu libro se lo recomiendo a mis allegados pero no muestran gran interes.
    Gracias por nuestra parte Francisco.

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 11, 2018 at 7:25 pm

      hola Amparo que tal estas,gracias por tu testimonio, una pregunta, ¿Dices que se curó de una hernia de hiato? totalmente?

      Responder

      • Posted by Amparo Lopez on agosto 15, 2018 at 9:47 am

        Totalmente, si. Al dejar lacteos, azúcar y tomando 1 litro agua de mar isotónica a temporadas de dos meses.

  14. Posted by Amparo Lopez on agosto 11, 2018 at 4:28 pm

    Me olvidé añadir que me saque mis 8 empastes de mercurio despues de leerle a usted, despues de llevarlos veinticinco años por prevenir.
    La psoriasis capilar me desaparecio al dejar el pan y el gluten mas tarde.
    Ahora con la premenopausia, tengo artritis psoriasica y me salen ronchas por las piernas. No se si me puede aconsejar algo para est en particular.
    Me divierto mucho con sus articulos del blog por su vision tan particular de la sociedad y comparto con usted la admiracion por los animales como hormigas, abejas, etc de los que podemos aprender mucho.
    De nuevo gracias Francisco, es usted muy generoso y sabio.

    Responder

    • No sé si has hecho algo para sacar el mercurio que se te ha acumulado en tu cuerpo durante todos esos años. Al terminar la regla deberías ser más estricta en la dieta, pues el cuerpo ya no saca las toxinas que antes salían con la menstruación.

      Toma chlorella en abundancia, más líquidos, y caldo de cocer cebollas en agua destilada añadiendo zumo de limón. Come más crudo.

      Mide el pH de la orina y él te dirá si lo estás haciendo bien.

      Responder

  15. Posted by Félix on agosto 11, 2018 at 8:57 pm

    A mi este blog y el libro verde me ha servido para abrir los ojos y hacerme responsable de mi salud. Eso es impagable. Me dí cuenta de las cosas que me sentaban mal y me sirvió para empezar a escuchar a mi cuerpo.
    La mejor forma de expresarlo, y creo que ya lo han comentado, es la conciencia que tomas de como afectan tus actos a tu salud. Eso hace que, al menos en mi caso, siguiendo las recomendaciones vayas viendo que tu salud mejora, y que dejan de aparecer problemas de salud que antes aparecian a menudo, como resfriados, dolores en diversas partes del cuerpo,
    También me ha servido para darme cuenta que el nivel de salud que yo tenga, depende de mí, y algo muy importante es la fuerza que te da el que te aseguren que algo se te va a curar sin necesidad de la Farmafia, y saber que eso va a ser así… esto es igual o más importante porque como sabeis LA FE MUEVE MONTAÑAS.
    La última ha sido el absceso, pero antes hubo: extracción de amalgamas (salvo 2 que no me decido pues perdería la muela), resfriados, anginas, prostatitis, gases estomacales por malas digestiones, y más que ahora no recuerdo.

    Haces una gran labor Francisco, puedes estar bien orgulloso !!!
    Saludos

    Responder

  16. Posted by Carlos on agosto 12, 2018 at 4:51 pm

    Voy comentando enfermedades curadas:

    – Asma crónico. En mi caso, asmático toda la vida teniendo que tomar ventolin todas las noches, hasta hace unos 4 años que leí el libro e hice la dieta del libro (en especial dejar la leche). Desde entonces he dejado el ventolín y no he vuelto a necesitarlo.

    – Migrañas: Mi suegra toda la vida con migrañas y tras dejar la leche y los lacteos, 2 años sin tener migrañas.

    – Anemia: Mi mujer durante el embarazo con una anemia, que fué corregida totalmente tomando licuados de remolacha a diario.

    – Estreñimiento crónico: Mi madre de 70 años y mi mujer de 37 toda la vida sufriendo estreñimiento y tomando laxantes. Tras leer el libro y aplicar los consejos sin volver a tener estreñimiento nunca mas. Principalmente, tomando agua destilada o bezoya con mínimo residuo seco, bebiendo zumos de naranja recién exprimidos, tomando la fruta fuera de las comidas saladas y vigilando el resto de compatibilidades, tomando semillas, especialmente de lino, etc.

    – Dolores intensos e insoportables del colon y los intestinos. Sufridos por mi mujer después del embarazo. Curados con 3 hidroterapias de colon (aconsejado en el libro verde) y con biomagnetismo. Remisión total del dolor y molestias.

    Estas son enfermedades que han sido curadas de raíz de las que he sido testigo. Pero quizás lo mas importante han sido las enfermedades que creo que estoy evitando gracias a la dieta y a la información del libro. Como por ejemplo, no vacunar a mi hijo, no exponerme a revisiones periódicas ni a tratamientos innecesarios, cuestionar las decisiones de los médicos y no creerme prácticamente nada de los que digan, y en definitiva entender la salud desde otra perspectiva mucho mas sencilla en la que el control de la salud está en nuestras manos en un porcentaje infinitamente mas alto de lo que pensaba antes de leer el libro.

    Claramente, leer el libro verde es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

    Un saludo y gracias por el libro y por el blog.

    Responder

  17. La entrevista de LCC sobre la crisis económica mundial

    Responder

  18. Posted by Alex on agosto 12, 2018 at 10:48 pm

    D. Francisco que otros bienes tangibles podían servir que no fuera propiedad inmobialiria ni monedas o brillantes?
    El tema inmobiliario es un bien tangible pero en un mad max es imposible conservarlo supongo que la propiedad va a cambiar de concepto (okupas) etc.

    Deberíamos analizar que países no les va a pasar esto y como empezar a establecerse en ellos donde podemos estar salvados. Sería interesante ese análisis.

    Comparto tu opinión en una semana puede quebrar un país, ya tenemos antecedentes, sin ir más lejos mira que ha pasado en Turquía en dos días.

    Luego está el tema de viajar con los bienes tangibles en los bolsillos harto complicado.

    A ver si vamos poniendo ideas.

    Responder

  19. Posted by antonio on agosto 13, 2018 at 12:02 pm

    El Comité para la Promoción y apoyo de las niñas y Mujeres Autistas CEPAMA que no curan el autismo y cobran mucho dinero por ello puesto que ven afectado su futuro atacan a personas y remedios que si han demostrado que curan el autismo como el MMS con charlataneria y sin evidencias cientificas y encima se atreven a decir que es pseudociencia, me recuerda al coñazopseudociencias del timosida que quedó en ridiculo.
    https://www.change.org/p/ministra-de-sanidad-impidamos-que-nuestros-niños-y-niñas-autistas-sean-intoxicados-con-lejía

    esto ya no se lo traga nadie, mirad en los comentarios:

    Aida Ahufinger·Hace 3 horas
    1. El MMS no es lejía.
    2. El MMS no interesa investigarlo por que todo el mundo podria tener acceso.
    3. El MMS no está patentado por ninguna farmaceutica y por eso es “el mal”. No se pueden forrar a costa de nadie.
    4. Hablar de temas es libertad de expresión y ayuda a que el conocimiento crezca y se debata.
    5. No contrarestar una opinión científica con otros datos científicos es demagogia.

    Ana Pérez Navarro·Hace 3 horas
    Afortunadamente, si se puede cambiar , usted misma puede hacerlo.
    Si no quiere darle el producto, no se lo dé, pero antes infórmese mejor y no intente criminalizar.

    ·

    Responder

    • Posted by Manuel on agosto 16, 2018 at 5:15 pm

      No importa que el MMS sea lejía,si el origen del autismo es parasitario(la gran mayoría de los casos y son curables)el ClO2 o lejía de uso industrial al ser un potente antipatogeno y oxidante ayuda a eliminar parásitos.Nadie se muere por un frasco de 125cc a 20€ que dura tres años.dejen de manipular,nos quieren tontos,no quieren sabios

      Responder

  20. Posted by Josu on agosto 13, 2018 at 4:00 pm

    Francisco, ha salido la noticia, de que en Extremadura, a fallecido un hombre por la picadura de una garrapata en Badajoz. Segun la noticia, pasaron unos pocos dias desde la picadura, cuando se empezó a encontrar mal. Si te pasara a ti eso, qué harías?.

    Responder

    • Si me picara a mi la misma garrapata moriría la garrapata. A la gente le cuesta de entender que a mi no me puede infectar nadie. Ni virus, ni parásitos, sólo Hacienda me chupa la sangre y no puedo defenderme.

      Responder

      • Posted by Josu on agosto 14, 2018 at 11:42 pm

        Va en serio esta respuesta o solo es pura y dura ironía?

      • Posted by Kobane on agosto 15, 2018 at 9:23 am

        Francisco, has oído hablar de la Ley Natural, la Ley del Hombre, la diferencia entre ser humano y persona. Sobre tu identidad legal o hombre de paja el, cual te identifica como propiedad del Estado Español por el cual te has de someter a tus leyes?
        https://educacionlibreysoberana.wordpress.com

        Toda la información que necesitas saber para liberarte como ser humano ni tener que pagar más impuestos al Estado y ser libre lo encontrarás aquí.

      • Josu, en mi comentario ya menciono lo siguiente: “A la gente le cuesta de entender que a mi no me puede infectar nadie”. Soy consciente de que no se lo creen, cuando hasta el mismo Pasteur lo dijo en su lecho de muerte: el germen no es nada, el terreno lo es todo.

        ¿O es que tu le das a unos gérmenes más poder que a otros? Los pobres bichitos son todos débiles y muy pequeñitos, y dentro de mí no pueden sobrevivir.

      • Kobane, el problema es que tanto la Ley Natural como la Constitución actual y el Código Penal, el Gobierno se los salta a la torera cuando le da la gana. Está metiendo a miles de inocentes en las cárceles, y nadie se atreve a decir nada.

        Esto no es de ahora, Don Francisco de Quevedo y Villlegas ya decía que donde no hay justicia, tener razón es peligroso.

      • Posted by JesúsBG on agosto 16, 2018 at 6:26 pm

        Hola Francisco, ¿sabe si esta dieta debería prevenir la caries?, a mi tras 5 años se me han echado a perder dos piezas.

      • Posted by JesúsBG on agosto 17, 2018 at 11:48 am

        Decir que me lavo los dientes cada día. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con los dientes a pesar de comer sano?

      • Una dieta sana no produce caries.

        Lo que pasa que hay muchos niveles de dieta sana.

        5 años no es suficiente para eliminar los problemas producidos anteriormente.

  21. Posted by carlos on agosto 13, 2018 at 4:24 pm

    Estimado Sr Coloma

    He estado leyendo los beneficios del kéfir de agua en su libro y quisiera hacerle una pregunta; ¿lo puede tomar una persona diabética? lo digo por el azúcar moreno.

    Saludos

    Responder

  22. Posted by Victor on agosto 13, 2018 at 8:11 pm

    Hola, señor Llinares, vengo a consultarle por el vídeo de Lcd. Quiero comprar su libro,¿pone algún remedio para la tiroides? Es que me parte el alma que se meta tanta basura. Y para mi, quería saber si tiene algún planning o dieta ventana en el libro. Gracias por iluminarme.

    Responder

  23. Posted by econovo on agosto 14, 2018 at 3:10 pm

    * Yo estaba enfermo de soberbia y de ignorancia, pensaba que con dos títulos universitarios y un máster en bolsa sabía mucho y que iba a ocupar un puesto de trabajo importante, tan grande como mi ego Estaba adoctrinado hasta las trancas, en la especialización del trabajo, en la división del trabajo en las ciudades y que cada trabajo iba en beneficio de la sociedad, y que como buen trabajador debía de servir al desarrollo de mi comunidad o ciudad y que el resto de trabajadores harían lo mismo conmigo.

    Toda esa soberbia e ignorancia hacía que me tragara mentiras como puños sin distinción de quién fuera el emisor: un profesional con título universitario, un amigo, un familiar….. era un total borrego adoctrinado, obediente, una perla fina para el sistema establecido.

    Lo que he conseguido en todos estos años es despertar, tener mi propia opinión después de la oportuna meditación y razonamiento, dudar de todo, tener la suficiente curiosidad por conocerme a mi mismo primero y después por conocer el mundo en el que estoy.

    Por ello sigo leyendo cada libro que cae en mis manos. Ahora esto buscando libros sobre naturopatia o medicina natural, en su día me dijo que no podía recomendarme los libros que leyó usted porque no están editados y ya hace muchos años, pero podría recomendarme algún libro sobre naturopatia, medicina natural…..

    https://www.amazon.es/Medicina-Natural-Lecciones-CLASICOS-NATURAL/dp/8499501508/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534255366&sr=8-1&keywords=curso+medicina+natural

    http://www.germanalberti.com/cw_site/1/descargas/16.pdf

    Un saludo.

    Responder

    • El problema de la mayoría de los libros sobre Naturismo y medicina natural es que enfocan los problemas igual que los médicos, para luego aplicar remedios naturales, lo cual suele ser una pérdida de tiempo y lleva a tratamientos innecesarios.

      Prefiero no diagnosticar a los enfermos y que se curen todos con la misma dieta.

      Responder

  24. Posted by Santiago on agosto 14, 2018 at 5:09 pm

    Buenas Francisco, tengo una duda

    Por una infección ocurrida en la infancia, tengo el tímpano perforado.
    Los últimos años no he tenido mayores problemas. De forma anual acudía al otorrino a que me limpiara la zona, pues tengo una retracción timpanica también que se llena de más cera de lo habitual y provoca infección con mayor frecuencia.

    El otro día me entró agua de una piscina y desde ese momento, noté el oído más cargado de moco. He ido al otorrino y me ha recetado Colicusi Gentadexa los siguientes 7 días, 3 veces diarias.

    Mi pregunta es: podría reemplazarlo con plata coloidal? Ya estoy en el camino de evitar los medicamentos y no querría volver atrás.

    Decir que es unicamente una infección recurrente, no tengo dolor.

    Sería recomendable la plata? De ser así, cuanta cantidad y en que asiduidad?

    un saludo, gracias

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 14, 2018 at 5:53 pm

      la plata coloidal te irá bien para la infecciones, hay testimonios de personas que han recuperado el timpano usando orina dentro del oido poniendose gotas y bebiendola y tambien de infecciónes:

      TESTIMONIO 17 INFECCIÓN

      Sra. Rosalinda A.

      El otorrinolaringólogo un día antes de ir a la conferencia me había detectado una infección en el oído y me recetó unos medicamentos que no podía comprarme. Fui a la conferencia y empecé a hacer el tratamiento de la Uroterapia, la tomaba y me la ponía en el oído, en la noche y en la mañana y gracias a Dios sané porque la arroje por la boca la infección.

      TESTIMONIO 19 SORDERA Y PROB. CIRCULACIÓN.

      Sra. Graciela P.

      Comencé el 7 de Febrero de 1997, me curé problemas de circulación y de una enfermedad rara, tenía zumbido de oídos, sufría de sordera momentánea, comezón en los oídos y ojos. He hecho 3 ayunos y gracias a Dios, estoy muy bien, diario tomo mi orina actualmente y me encuentro muy saludable.

      http://www.paraisodelasalud.org/OtrosTestimonios.htm

      en el libro de Alquivar Marin Rojas “el jugo milagroso” dice que la orinoterapia puede regenerar el oido.Pero claro tampoco hace milagros si algo no se puede arreglar..

      yo me pondria unas gotas cada dia de orina fresca, la primera de la mañana, que es la que mas propiedades medicinales tiene, con un gotero o con un dedo las puedes poner.Haciendo solo eso evitaras infecciones y almismo tiempo puede que ayude en algo mas, no pierdes nada en hacerlo.Tambien te recomiendo practicar la orinoterapia osea beberla, no por el oido sino porque tambien te dará mas salud.yo lo practico hace 6 años y siempre la recomiendo a todo el mundo, mi madre ahora la toma y dice que se le a quitado dolores en los riñones.

      aqui tienes mas información:
      https://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

      Responder

      • Posted by antonio on agosto 14, 2018 at 6:09 pm

        un familiar mio tambien le pasa que se le llena de cera el oido y le dijo el otorrino 2 cosas:

        1-no usar isopos, los bastoncillos esos para limpiar el oido , porque lo que hace es meter hacia dentro la cera y eso poco a poco va acumulandose y con el tiempo se crean tapones.
        Lo ideal para limpiar el oido es usar el dedo idice lo que quepa con la ayuda de un trapo limpio o con agua y jabon, eso de meter cosas dentro no es bueno ni natural, los animales no tienen problemas del oido, el oido por si solo se auto limpia.

        2-ponerse gotas de agua oxigenada dentro del oido eso diluye la cera y se evita la acumulación.

    • Probar con la plata no puedes perder nada. Si la bebes, la séptima parte de un vaso cada día durante una semana. Plata de alrededor de 10 ppm.

      Responder

  25. Posted by Toni on agosto 15, 2018 at 11:25 am

    alguien me puede poder algún enlace en este u otros blogs
    Gracias de antemano en donde se hable de la osteoporosis?

    Responder

  26. Posted by Toni on agosto 15, 2018 at 11:31 am

    alguien me puede poder algún enlace en este u otros blogs
    en donde se hable de la osteoporosis?
    Gracias de antemano

    Responder

  27. Posted by francisjesus on agosto 15, 2018 at 12:45 pm

    si tienes 30 mil euros en el banco como se puede invertir para evitar q ese dinero pierda valor y se convierta en papelitos de colores???

    Responder

    • Posted by La Verdad nos hará Libres on agosto 15, 2018 at 2:48 pm

      ¿Y invertir en orgonitas? Sirven para curar, siempre conservarán valor, como siempre habrá enfermos…

      Concentran las energias vitales del prana qi kundalini. Estudiado por Wilhelm Reich, por demostrar que funciona, lo pusieron en prisión.

      Responder

      • Para que la gente le otorgue valor a las cosas, lo primero es que la mayoría piense que son útiles y valiosas.

        Aunque las orgonitas sean una maravilla, si la mayoría no sabe ni lo que son, es poco probable que alguien las compre en una época de crisis y escasez de alimentos.

        La miel me parece una mejor opción, todo el mundo la conoce y además se puede sobrevivir con miel y agua.

    • Francisjesus, en breve voy a hacer un artículo sobre ese tema.

      Responder

  28. Posted by Rodolfo on agosto 15, 2018 at 7:37 pm

    Francisco, es válido este tratamiento para limpiar el hígado? Que síntomas habría que notar para sospechar que el hígado esta sucio? y Que se tendría que notar despues del tratamiento para pensar que el hígado ya está limpio?

    Muchas gracias Francisco.

    https://www.naturalslim.com/temas-relacionados-7/

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 15, 2018 at 9:16 pm

      Rodolfo si no es nada grabe que estes muy enfermo lo mejor es hacer vida sana y beber agua destilada, beber zumos de frutas y verduras, comiendo sano el cuerpo limpia el higado y el resto de organos.

      yo conozco algunos que abusaron en las limpiezas hepaticas sin necesitarlo, sobretodo con suplementos y terminaron dañando el higado.Es un organo que no suele avisar en sintomas, precisamente por eso terminaron mal esas personas otro ejemplo son los alcoholicos.Esos tratamientos estan muy bien pero hay que saber cuando hay que hacerlo y hacerlo bien hecho y si es bajo la supervision de alguien experto pues mejor.

      La remolacha limpia tambien el higado yo la bebo en zumos con manzana y zanahorias que limpian los riñones, la orinoterapia es muy buena tambien y disuelve piedras vesiculares es una maravilla y lo mejor es que puedes abusar, yo la bebo hace años.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on agosto 16, 2018 at 9:17 am

        Muy oportuno tu comentario Antonio. Por mi parte creo que no tengo nada en el hígado, es por otros amigos. Ya hace tiempo que hago vida sana con muchos zumos de frutas y verduras en mi dieta a diario; pero nunca se sabe si a lo largo de los años… nunca he notado nada en este órgano. Este tratamiento lo recomiendan en este centro como efectivo e inofensivo y ante la duda he preferido consultar. La dieta que lo cura todo de Francisco es tremenda en todos los sentidos. Gracias.

      • Posted by Rodolfo on agosto 16, 2018 at 9:42 am

        Un comentario de algo que me parece curioso: Habeis visto en las fiestas de cualquier pueblo que algunos cogen unas buenas borracheras, no se plantean si con ello pueden dañar su hígado; en cambio nosotros (los que no lo hacemsos) nos planteamos si será buena o mala una limpieza del mismo órgano!!

        Sabemos más o menos el porque, pero no deja de ser curioso el detalle.

      • Posted by antonio on agosto 16, 2018 at 12:12 pm

        Si haces todo eso no te preocupes del higado,ni de nada, ya solo por beber agua pura destilada que evita y diluye las piedras del higado y riñones, limpia y desitoxica todo el cuerpo.

        las limpiezas hepaticas y en general toda desintoxicación forzada suelen ser un tanto agresivas, que no malas, puede ser mala si se abusa, por ejemplo la hidroterapia de colon va muy bien, limpia el colon, pero si abusas puedes perjudicar la flora intestinal porque ese proceso arrastras la porqueria hacia fuera pero tambien las millones de bacterias del intestino que son necesarias.Y con ese protocolo tampoco pone nada que se pueda hacer cada dia toda la vida, y es seguramente por eso mismo.

        Y otra cosa que tiene malo la desintoxicación forzada esque puede atascarse la porqueria (crisis depurativas) que es peor que la propia enfermedad que pueda tener la persona incluso puede agrabarla, pero esto es si se hace una desitoxicacion general y a lo bestia y sobretodo con personas que estan muy intoxicadas.

        Por eso lo mas natural y seguro es hacer vida sana que el cuerpo de forma natural se limpia a su ritmo natural,sin forzar nada, pero claro eso no lo quiere hacer casi nadie.Entonces esos protocolos de desintoxicación serán muy útiles y pueden salvar vidas en casos de urgencias, pero si al mismo tiempo estas ensuciando tampoco te da la garantia que al final termines bien.

        y la doctora Clark es muy famosa porque tiene protocolos que curan de verdad y estan demostrados por eso a esta tambien la tienen demonizada la farmafia.

      • Posted by Rodolfo on agosto 16, 2018 at 3:59 pm

        Gracias Antonio, pensamos igual.

  29. Posted by Rodolfo on agosto 15, 2018 at 7:53 pm

    Francisco, desde su punto de vista que diferencias/semejanzas habría entre el higienismo y la macrobiótica? Sería más recomendable esta última? Me parece que sus enseñanzas estarían más en el ámbito del higienismo??

    Gracias Francisco.

    Responder

    • Yo soy partidario de limpiar el hígado junto con el resto del cuerpo haciendo una vida sana. La limpieza hepática sólo lo aconsejo en casos graves que tienen piedras hasta el gorro.

      Si quiere hacer la limpieza aquí hay buena información

      http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

      Hay muchas escuelas de medicina natural y alimentación, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo ideal es escoger lo bueno de cada una y reunirlo todo en un libro, a ser posible que tenga las tapas verdes.

      Responder

  30. Posted by girardot3.4SonsolesGonsalvesDomene on agosto 15, 2018 at 8:15 pm

    Si esta noticia sobre pederastia o pedofilia llega a ser cierta en Francia, el proyecto de ley; esto es escalofriante. Pronto se puede extender por todo el planeta. Salió en Le Figaro.

    Creo que Francisco ya pronosticó hace un tiempo la legalización de la pederastia.

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 15, 2018 at 8:44 pm

      Es cierto la noticia entera se puede entera aqui:
      http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/2018/08/01/25001-20180801ARTFIG00131-avant-les-vacances-les-deputes-votent-trois-lois-en-un-jour.php

      ………el concepto de “asalto sexual con penetración” para menores de 15 años se quitó del texto por parte del gobierno ………

      Y la legalizacion de la pederastia entra dentro de la agenda LGTB de los amos del mundo.

      Ten en cuenta que por esos lares últimamente estan saliendo muchos escandalos de pederastia en las altas esferas politicos, banqueros, y eso no les conviene.

      Con este vemos otro ejemplo de la mano que controla el mundo, quitando y poniendo leyes incoherentes que solo perjudica a la gente.

      Responder

      • Posted by girardot3.4SonsolesGonsalvesDomene on agosto 16, 2018 at 9:05 am

        Antonio gracias, pienso lo mismo exactamente.

      • Posted by antonio on agosto 16, 2018 at 1:10 pm

        aqui otra prueba:

      • Posted by Manuel on agosto 16, 2018 at 2:27 pm

        Comer pollo hace que los niños tengan penes pequeños. Así es.

      • La pederastia es ilegal, pero la élite utiliza, viola y mata a miles de niños cada año y a nadie le pasa nada.

        Es como la prostitución, que aunque sea ilegal está consentida en todo el mundo. Salvo que en el caso de los niños es un crimen contra la humanidad.

        Aparte de los que matan y descuartizan en rituales satánicos, matan a millones de niños con vacunas, quimioterapia, medicamentos, leche de vaca, azúcar, etc. Pero con lo fácil que sería salvar a esos millones, nadie se molesta en informarse.

        Lo que nos lleva al lema del blog: nadie puede impedir que los igorantes y sus hijos sufran.

      • Posted by antonio on agosto 18, 2018 at 10:28 am

        Yo pienso que la pedofilia si es legal en algunos paises.

        Si un hombre de 65 quiere casarse con una niña de 5, 10 o 12 años, puede hacerlo en gran parte del país norte americano, porque la ley en 27 estados no establece edad mínima para contraer matrimonio.

      • Posted by antonio on agosto 18, 2018 at 11:03 am

        La pedofilia y pederastia en esos paises es legal y con el movimiento LGTB financiado por Rockefeler, Unicef, ONU, etc lo quieren normalizar en todo el mundo a traves de quitar leyes como ahora en francia y conferencias de TEDX Comecocos think thanks illuminatis.

        y la agenda LGTB no es un secreto conspirativo, es de dominio público, todo el mundo puede ver quien lo financia y promuebe en la paginas webs de la onu, unesco, unicef.

        La agenda LGTB es necesaria dijo el psicopata Richard Day en 1969 en una conferencia privada y junto con el cancer (que ellos conocen la cura segun dijo en ese año y en 1969) y otras estrategias quieren reducir la poblacion mundial, todo esto lo denunció un médico que estuvo en esa reunion el Dr. Lawrence Dunegan quie luego lo contó años mas tarde:
        http://www.sweetliberty.org/nobarbarians1.htm

        Todo esto es lo que los amos quieren hacer con nosotros, o mejor dicho ya lo estan haciendo y como objetivo funal: Reducir la población mundial y establecer el nuevo orden mundial el cual ya estamos pues se puede ver que todo es de ellos y hacen lo que quieren y se rien de nosotro ya por deporte.

        Tenemos que difundir todo esto y que la gente despierte.

      • Posted by antonio on agosto 18, 2018 at 11:05 am

        quise poner este video y no el anterior:

      • Posted by antonio on agosto 18, 2018 at 11:08 am

        este es el bueno:

  31. Posted by JL Carlos on agosto 16, 2018 at 2:22 pm

    Recuerden que la graveda partio con la caída de una manzana a nuestro querido newton. Joder.. que el partio así.. se le olvido que todos los cuerpos tienen distinta desida.. pero en fin ahí tú. Algo que jamas se a demostrado. La graveda es solo una teoria. La constanye 9,8 es un valor al azar y estimativo..

    Responder

  32. Posted by Óscar on agosto 16, 2018 at 5:31 pm

    Hola

    Mi primer mensaje desde que empezó el blog ya que llevo leyéndolo desde el principio tras visitar Rankia. Como muchos otros siento la necesidad de revindicar esta filosofía de vida ya sea de forma parcial o completa. Mi travesía por el desierto fue hace 15 años cuando de golpe y porrazo no podía digerir las comidas, después de visitar varios médicos y hacerme la correspondiente endoscopia de las narices me dicen que tengo la Helycobacter, una pequeña hernia de hiato y una esofagitis (eso es la triada….??) para lo cual me mandaron unos antibióticos muy fuertes y los antiácidos de la mano y que tendría que tomarlos de por vida…..Cosa que hice sólo un año porque mi forma de ser aunque dentro de esa ignorancia que nos inoculan me hizo ver que mejor vivir con molestias que toda la vida con medicamentos. Una vez matado el bicho seguí con problemas unos años después de las comidas hasta que empecé a ojear este blog desde sus comienzos y poco a poco hacer caso a los sabios consejos de Francisco para eliminar de una vez y por todas las dichosas molestias, retortijones etc…y de propina llevo sin coger ni un sólo catarro ocho añitos ya. Tampoco hace falta ser vegetariano ya que algo de carne y huevos ecológicos como, pero que no llegan ni al 10% de la dieta…eso sí intento evitar el stress como si fuese el demonio.

    Mil gracias Francisco por tu saber y tu paciencia.

    Responder

  33. Posted by fuego viviente on agosto 16, 2018 at 6:11 pm

    Kepler y Newton estafadores¡ Esa teoría la hizo newton y con ella afirma que nuestra existencia es un error que no existe un propósito porque la explosión causa una reacción denigran tu humanidad y aun así lo apoyas¡

    Responder

  34. Posted by Kobane on agosto 16, 2018 at 6:59 pm

    Francisco, tengo una duda. Respecto a su último post, si hacemos todo lo que nos aconseja para fabricar seres humanos, criarlos y alimentarlos, ¿es posible que se incremente su Coeficiente Intelectual (CI)?

    Porque si mira los mapamundi de IQ nacionales, los más Bajo son del África subsahariana, Centroamérica y el subcontinent indio. Existe lo que se conoce como el efecto Flynn, que es un incremento de 15-20 de CI en los países del Primer Mundo durante gran parte del siglo XX. Se explican sus causas por una mejor nutrición, menor tasa de enfermedades infecciosas por mejor salubridad, un ambiente más estimulante y aumento en la tasa de escolarización.
    ¿Es posible que este efecto se vea influenciado positivamente por sus recomendaciones, y nuestros hijos puedan tener mayor CI que nosotros? Es que se discute mucho que el CI es o ambiental o genético. Y si es genético, que se deba a factores raciales. ¿Cuál es su opinión al respecto?

    Responder

    • Lógicamente, una alimentación sana tiene que mejorar el CI, aunque yo pienso que el CI está muy sobrevalorado.

      Hay personas que tienen un CI muy alto, pero por manías, obsesiones, creencias en dogmas científicos falsos, soberbia, pereza, etc., viven enfermos y amargados.

      Otros tienen unos conocimientos enciclopédicos, pero no usan un índice de prioridades y destrozan su vida por 4 tonterías irrelevantes.

      La mayoría de los superdotados no saben razonar en tercer grado, y los llevan al huerto con mentiras que no se creería un pastor de cabras analfabeto.

      Como ejemplo se puede decir que las personas más inteligentes del mundo vacunan a sus hijos, y a muchos de ellos los matan con quimio. Cuando conozco a alguno, siempre le digo que además de tener un CI alto, si no lo usa es una carga inútil.

      La persona más inteligente del mundo, si no sabe manejar con destreza los defectos que lleva de fábrica desde que nació, no obtiene ninguna ventaja.

      Resumiendo: el asunto no es cuánto sabes, sino cómo, cuándo y con qué precauciones vas a aplicar lo que sabes.

      Responder

      • Posted by Jonatan on agosto 17, 2018 at 10:42 pm

        Se cree alto CI pero no llegan a más. Se creen el heliocentrismo, que es la base en que se apoya todas las teorías eugenésicas, evolucionistas, psicológicas, farmacológicas, la industria del entretenimiento, las teorías económicas-políticas-educativas y religiosas. Es el sistema antihumanista perfecto.

      • Posted by Josu on agosto 19, 2018 at 11:18 pm

        Respuesta inteligente, de una persona inteligente.

  35. Posted by robert on agosto 16, 2018 at 7:28 pm

    Hola ,aunque hasta ahora solo he escrito en el blog para hacerle alguna consulta ha Francisco,en esta ocasion escribo para decir, gracias Francisco por dar ha conocer todo lo que sabe ,en mi caso hace unos seis años que bebo agua destilada y es una maravilla ,he recordado que en mi juventud en los pueblos y en el campo se bebia mucha agua de lluvia que se recogia en cisternas desde los tejados y tambien se usaba para cocinar , hoy esto seria impensable por la contaminacion .
    No se si sera por el agua destilada la alimentacion que explica o su manera de ver la vida , el caso es que a mis 68 años me encuentro mejor que nunca , ningun dolor ni molestia y naturalmente ni medico ni medicamentos .
    Lo unico que lamento es no haberlo conocido antes ,pues he pasado una vida con muchos errores con respecto a la alimentacion y ha todo lo demas.
    Tengo que aclarar que soy agricultor jubilado ,que nadie piense que los agricultores por lo del campo estan mas sanos,quizas sea el sector con mas enfermedades profesionales por los pesticidas que se usan .
    Por ultimo solo recordaros que existe un acto de justicia suprema que nos iguala a todos los humanos , y es la muerte , los amos tambien mueren.
    Gracias por todo Francisco

    Responder

    • Me alegraría saber que los amos son mortales, pero yo no lo tengo nada claro.

      El último libro que he leído dice que traspasan toda su experiencia a otro recién nacido, que para el caso es como si fueras inmortal, pues acumulas la experiencia de miles de años.

      Lo gracioso es que dice que el volcado de esa experiencia lo hacen en un cerebro humano, usándolo como si fuera un pen drive. Parece que la tecnología no tiene almacenamiento con la capacidad de un cerebro. Y desde ese cerebro lo vuelcan en el nuevo niño.

      O sea, no apuesto un duro a que vayan a morir. Vamos a tener amos para rato.

      Responder

      • Posted by Manuel on agosto 17, 2018 at 2:34 am

        Inmortales y malos, porque está claro que solo quieren el mal.

      • Posted by econovo on agosto 17, 2018 at 8:32 am

        Puede decir el título de ese último libro que se acaba de leer Francisco?

      • Alien Cicatrix por Dr Corrado Malanga

      • Posted by Paramozo on agosto 17, 2018 at 10:37 pm

        La mera idea del espacio exterior no es eficiente en términos energéticos no ecológicos. Tanto desperdicio de espacio y energía flotando en la inconmensurable e indeterminada cantidad de materia oscura. La Naturaleza es tan derrochadora e ineficiente?

  36. Posted by robert on agosto 17, 2018 at 9:01 am

    Es evidente que los amos existen desde que el hombre es hombre y van transmitiendo el poder a sus herederos, son dinastias que controlan energia, banca ,alimentacion, farmafia, al hablar de muerte me referia al cuerpo fisico.Lo que no tengo claro es si el poder les es concedido por un superior a ellos y si este podria ser extraterrestre.
    Segun la mitologia de la biblia satanas es el gobernante de esta tierra.
    Literalmente dice que ,el es el gobernante de este sistema de cosas.
    Que conste que no practico ninguna religion .

    Responder

    • Posted by econovo on agosto 17, 2018 at 1:03 pm

      Los amos crearon la granja humana para recoger la cosecha en un futuro y alimentarse, al igual que los humanos creamos granjas de animales para alimentarnos en un futuro. Se llama cadena alimenticia, y por supuesto los humanos tenemos nuestros depredadores.

      Responder

      • Posted by Manuel on agosto 17, 2018 at 3:14 pm

        No estoy tan seguro, los amos pueden estar aquí por nuestro bien. Para curar nuestros males ancestrales. Existimos.

      • Posted by JesúsBG on agosto 17, 2018 at 11:32 pm

        ¿Había que preguntarse, es moral traer hijos al mundo sabiendo que serán presa y alimento de unos amos-granjeros despiadados?

  37. Posted by fuego viviente on agosto 17, 2018 at 10:19 pm

    Todos tenemos la marca de la bestia. El 666 es el culto a la existencia material y todo lo que la envuelve, (materialmente, claro está). Ellos quieren mantenernos aprisionados en nuestro cuerpo de carbono, y por supuesto no quieren que sepas que tu cuerpo está formado por más. La era de la conciencia ha llegado..

    Responder

  38. Posted by Kobane on agosto 18, 2018 at 1:47 pm

    Buenas Francisco,

    Tengo una consulta para ti de parte de una amiga. Mi amiga tiene 25 años y lleva sufriendo de migraña desde los 15 años. Cuando digo migraña me refiero a esa dolor de cabeza intenso y pulsatil que le afecta media cabeza y que impide hacer sus actividades diarias.

    Ella es una mujer deportista y físicamente se cuida y está delgada, aunque está estresada pues trabaja y estudia a la vez. Tiene una alimentación variada, pero come carne, pescado y lácteos en abundancia. Come frutas y verduras, pero no en mucha cantidad y come pocas ensaladas. Bebe agua embotellada, los fines de semana suele beber un o dos cubatas al salir con los amigos de fiesta.

    ¿Qué recomiendas?

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 18, 2018 at 3:10 pm

      hola kobane, permiteme decir que las migrañas viene la mayoria de veces por consumo de lácteos, y otros motivos pueden ser que en su casa o trabajo aya mucha contaminación electromagnetica, wifi, si habla muchas horas por telefono inalambrico o móvil, poniendoselo en la cabeza.Tambien por consumo de químicos, eso incluye drogas: legales e ilegales y medicamentos de la farmafia.

      si se quiere cuidar de verdad dile que empiece hacer vida sana y eso incluye hacer dieta vegetariana, eso le va dar muchos años de vida, salud y felicidad y se mantendrá joven y guapa muchos mas años, es una buena inversión.Y que lea este blog y el libro de Francisco ahi estan todas las claves mas importantes de la salud.

      Responder

    • Posted by Jesús on agosto 18, 2018 at 6:15 pm

      Lo ideal es que dejara todos esos venenos que come y bebe.
      Si es por contaminación electromagnetica puede usar un deflector por unos dias a ver si se le pasa, o una vda más sana..

      Responder

    • De todo lo que te han dicho, lo más importante es que quite los lácteos.

      Responder

    • Hola Kobane,

      A mí Don Arturo Goicoechea me ha cambiado la vida. Tras 30 años con varias migrañas semanales, piedo decir que ham desaparecido casi totalmente.

      Escuché una entrevista que le hizo Marcos en el blog de fitnessrevolucionario y luego encontré el vídeo que te pogo abajo.

      Finalmente leí el libro y me quedé alucinado. Pensé en asistir a un curso que organiza en el País Vasco, pero no ha sido necesario.

      Tras algo más de un año practicando desde mi cerebro, y sin más ayuda que el convencimiento de que no hay ninguna amenaza lo suficientemente importante que justifique ese dolor insoportable, he salido adelante.

      No brain, no pain.

      Un abrazo

      Responder

  39. Posted by antonio on agosto 19, 2018 at 12:38 pm

    Que os parece este video que habla de como hacer oro coloidal sin electrolisis, solo con una batidora:

    Responder

  40. Posted by antonio on agosto 19, 2018 at 2:57 pm

    ¿Que pensais del Ormus?¿Alguien de aqui lo toma?

    Responder

  41. Posted by Raul on agosto 19, 2018 at 8:59 pm

    Hola Sr. Llinares, mi madre tiene 77 años y lleva muchos años tomando medicacion para la depresion. Pero hace poco se la cambiaron y le dieron un medicamento que la atonta y casi no puede ni andar. Ahora mismo se esta tomando nada mas ni nada menos que lo siguiente:

    – Lorazepam
    – Anafranil
    – Escitalopram
    Y estos otros para el azúcar, y tension
    – Plenur
    – Januvia

    Ya se que mi madre es una persona mayor, pero me gustaria saber que consejo me da para ver como la podemos mejorar, yo intentaria quitarle todas las medicinas, pero no se como hacerlo ni la fuerza de voluntad que pueda mi madre tener, pero queria saber que terapia, centros etc… nos podrian ayudar.

    Mil gracias por su ayuda

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 11:21 am

      Si quiere ponerse bien tiene que dejar todo eso como hice yo y hacer vida sana no hay otra manera.

      primero hay que saber si tu madre quiere dejar todo eso, si no quiere es imposible que tu ni nadie le ayude.

      En caso que quiera dejaro todo eso tiene que empezar hacer vida sana y leerse el libro de llinares pero seguramente no lo quiera hacer nada de eso.

      Responder

      • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 11:42 am

        una vez te metes en todo eso luego es muy dificil salir te lo digo por experiencia propia y normalmente el afectado esta dentro de un laberinto con los efectos de esas drogas.Hay que tener las cosas muy claras y mucha fuerza de voluntad sabiendo que va sufrir durante una temporada los efectos de la abstinencia de esas drogas.

        Mi madre le pasa igual que la tuya toma el kit completo psiquiatrico para ansiedad, depresion, dormir, pero si quiere dejarlo y lo esta dejando poco a poco y siente que esta mejor y menos zombie me dijo.yo le recomendado que tome orina pues regula todas la funciones del organismo incluyendo ansiedad, y estado animico.y dice que le va bien tambien desintoxica y limpia regenera los organos.Lo ideal esque hable con la psiquiatra si quiere dejar y que le indique las dosis oportunas e ir dejando poco a poco.

      • Aquí te dejo dos artículos de un caso parecido.

        https://esdesalud.wordpress.com/2014/04/25/testimonio-de-los-progresos-en-un-transtorno-bipolar/

        https://esdesalud.wordpress.com/2015/03/29/testimonio-de-curacion-de-un-transtorno-bipolar/

        El mayor problema al que os vais a enfrentar es el síndrome de abstinencia.

        Lo de decirle al psiquiatra que le reduzca no creo que sirva para nada, salvo para que te mire raro y te coja manía.

        Los medicamentos para el azúcar y la tensión los puede sustituir por stevia.

        Está claro que tiene hongos cándida, y mientras no los cure no va a avanzar.

        https://esdesalud.wordpress.com/2008/09/23/tratamiento-de-los-hongos-candida/

        Mira si tiene amalgamas de mercurio.

        Lee lo que te ha dicho Isaac más abajo, es un buen consejo

      • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 12:39 pm

        pongo aqui el comentario de isaac que es lo que yo dije arriba y lleva toda la razon del mundo, yo lo he vivido y se pasa fatal, altibajos, y cambios de humor, y aveces ni podia dormir, es cierto,todo eso es sindrome de abstinencia pero pasajera.

        Posted by Isaac on agosto 20, 2018 at 10:09 am

        Hola Raul, quizá otros podrán darte más consejos. El mío es que tengas presente que el tema de retirar psicofármacos es muy difícil y delicado. Incluso consiguiendo retirarlos es posible que por el camino se den bandazos de humor y recaídas. Lo más importante es que ella debe estar completamente concienciada y dispuesta, si no lo ve claro o le es impuesto, no creo que pueda salir bien, según mi opinión

    • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 12:14 pm

      Resumiendo, la depresion le viene por la salud que la tiene mal por comer porquerias por eso tiene mal la tension y mas cosas, siempre estará deprimida y con ansiedad si sigue con su estilo de vida suicida, si quiere ponerse bien tiene que usar la responsabilidad y hacer las cosas bien no hay otra manera pero eso no lo va hacer.

      Responder

  42. Saludos a todos.
    Yo puedo decir que el libro verde me ha ayudado a ser vegetariana sin tantos lios y miedos (que si ahora tienes que comer tofu, seitan… de donde sacaras el hierro, la b12… )
    Y ya de paso ha espabilar y darme cuenta de que casi todo lo que sabia era mentira, por ejemplo las importancia de la medicina, vacunas, etc.

    ANEMIA: Antes cada año solia tener que tomar hierro, estaba cansada, me hacía un análisis y me daba hierro bajo. Ya no me he vuelto a hacer análisis, excepto en el embarazo, ni a tomar el hierro, ni a estar cansada…

    Fue una suerte que me lo recomendará un amigo (a su hermana le había ido muy bien con la esclerosis múltiple que sufre) y me animara a comprarlo.
    Gracias a eso mi niña no ha probado ningun medicamento, excepto una crema para los hongos que le salieron en la boca, ni vacunas y esta teniendo una crianza muy natural y feliz.
    Estoy segura de que nos hemos curado de enfermedades que estaban por venir.

    Catarros tengo que decir que no tenía, pero desde que nacio la niña y mis suegros vienen a visitarme 15 dias cada año, cuando se van nos entra un resfriado o gripe a toda la familia. Capsualidad?
    Otro libro les compré a mis padres pues mi madre tiene un montón de medicamentos y enfermedades con 60 años, pero no le hacen ni caso y me da pena verles sufrir y envenenarse teniendo la solución en la estantería, pero ni los lacteos han dejado, ni el agua, ningun cambio, en fin… me desesperan…
    Gracias.

    Responder

  43. Posted by Raul on agosto 20, 2018 at 7:53 am

    Buenos dias Llinares, en primer lugar agradecer su tiempo y su sabiduria.
    Mi padre tiene la tension baja y hay veces que se marea cuando se agacha o incluso estando sentado. Tiene 77 años y toda la vida ha hecho bastante deporte, siempre suele andar mas de 1 hora a primera hora.

    Fue al medico de cabecera y como sabe le receto unas pastillas que no se toma, y lo veo bien, pero quisiera saber que habitos podria cambiar o que puede comer. Gracias por sus consejos.

    Muchas gracias

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 11:12 am

      Raul, a mi tambien me dijo un dentista hace poco que la tenia baja pero yo como no me fio ni de las estadisticas ni de los médicos y nunca e tenido sintomas pues ni se me a pasado por la cabeza preocuparme.

      Responder

    • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 11:14 am

      El agua de mar regula la tensión dile que la tome que además le va dar mucha salud, que vea algún video de Angel Grácia.

      Responder

    • Dime que considera el médico tensión baja, porque yo tengo 11 y 6 y me dicen que la tengo baja, pero yo les digo que son los demás que la tienen alta, que yo la tengo bien.

      Responder

  44. Posted by Kobane on agosto 20, 2018 at 8:36 am

    Me gustaría ayuda para el abuelo de un amigo.

    Es un hombre de 80 años que ha tenido varios infartos cardíacos e HTA, lo que le ha llevado a una Insuficiencia Cardíaca Congestiva sistolica, que significa que el corazón ha perdido fuerza para contraerse y no puede hacer bien su función de expulsar la sangre de los ventrículos. Suele ahogarse al caminar (disnea de poco esfuerzo) y para dormir necesita ponerse varios cojines encima de la cabeza, de lo contrario se ahoga (ortopnea). Muchas veces ingresa al hospital con edemas en las piernas y ascitis en el abdomen, y también con edema de pulmón (líquido en los alvéolos pulmonares) . Al parecer tiene insuficiencia tanto del corazón izquierdo como del derecho, de ahí que tenga signos y síntomas tanto del pulmón como del resto.

    Los médicos dicen que tal vez no viva más de un año, puesto que es una enfermedad que puede ser más letal que muchos cánceres.

    En cuanto a su tratamiento, toma IECAs, beta-bloqueante, espirinolactona y furosemida.

    Es ex-fumador desde hace 20 años. De dieta pues toma lo típico: Dieta mediterránea estándar, de desayuno toma unas tostadas con mantequilla y mermelada, un platano o sandía, un café con leche. A media mañana se toma unas nueces. En la comida toma pescado o carne junto a ensalada mixta. A la cena toma algo más ligero, una verdura cocida (guisantes, espinacas) junto a un poco de carne a la plancha, y a veces ni eso. De bebida toma agua embotellada de mineralizacion débil y nada de alcohol, aunque a veces se toma refrescos.
    Estoy tratando que pase a una dieta vegetariana, pero es que muy tozudo. A ver si me podéis decir qué es lo más urgente e importante que puede cambiar de su dieta.

    Además de eso, Se despierta por las noches varias veces, aunque creo que es algo normal en una persona mayor.

    Responder

  45. Posted by Isaac on agosto 20, 2018 at 10:09 am

    Hola Raul, quizá otros podrán darte más consejos. El mío es que tengas presente que el tema de retirar psicofármacos es muy difícil y delicado. Incluso consiguiendo retirarlos es posible que por el camino se den bandazos de humor y recaídas. Lo más importante es que ella debe estar completamente concienciada y dispuesta, si no lo ve claro o le es impuesto, no creo que pueda salir bien, según mi opinión.

    Responder

  46. Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 1:29 pm

    El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES)

    Responder

    • Posted by antonio on agosto 20, 2018 at 1:33 pm

      gran información, yo tambien al principio no me fiaba, y menos si le dan publicidad buena los mass media que sabemos que lo controlan los amos del mundo.

      Responder

  47. Posted by Edone on agosto 21, 2018 at 9:27 am

    Hola,

    En casa usaba homeopatía con mis hijas pero desde que descubrí aquí la plata coloidal ya no usamos otra cosa. La usamos una o dos veces al año como mucho y sólo recuerdo haberla usado cuando les duele la garganta, hago un vaso entero pero con dos o tres días suele ser suficiente.

    Os dejo un enlace a un libro por si le queréis echar un vistazo, es del oncólogo del vídeo que habéis puesto:

    https://alish25.files.wordpress.com/2013/09/cc3a1ncer-c2bftiene-cura.pdf

    Muchas gracias Francisco por el libro verde, a mi conocerte me ha cambiado la vida en muchos aspectos.

    Responder

  48. Posted by JOSE on agosto 21, 2018 at 5:48 pm

    Hola

    Suelo tomar agua de mar con agua destilada,q tal si le añado zumo de limón ?

    Responder

    • Yo tomo agua de mar con agua destilada y el zumo de un limón a menudo. En verano fresquita y en invierno la hago tibia y resulta muy agradable. Es un buen aperitivo una hora antes de las comidas.

      Responder

  49. Posted by Jotasam on agosto 21, 2018 at 6:40 pm

    Francisco, en otras ocasiones he manifestado mi agradecimiento por participar de tus sabios consejos.
    Eres un crak, que diría mi nieto.
    Qué opinas de la Kombucha como probiótico? He leido que tiene algo de azucar.

    Responder

  50. Posted by Jotasam on agosto 21, 2018 at 6:56 pm

    Olvidaba decir que me fabrico de vez en cuando jugo de col lisa fermentada en cuatro o cinco dias, y hago dos litros de jugo, aproximadamente, con las proporciones que he recogido de tu información: 1 kg de col luisa, 1,2 litros de agua de mar y 0,8 litros de agua destilada.
    Y por supuesto la col que resta de exprimir el jugo, a la nevera y en las ensaladas diarias.

    Responder

    • Desde que descubrí el jugo de col fermentada, que además de ser el mejor probiótico, es el más barato y en 5 minutos lo preparas para toda la semana, he perdido interés por el resto de probióticos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: