Grandes Timos: el timo de la tiroides

Hace 30 años no conocía a nadie que tuviera problemas de tiroides, ahora el asunto se ha convertido en una plaga.

El aumento brutal de personas a las que les han dicho que tienen problemas de tiroides se debe fundamentalmente a los siguientes motivos:

1 – Aumento brutal de radiaciones en la zona de la tiroides: mamografías, uso del móvil sin contemplaciones, radiografías de la dentadura, vivir sumergidos en wifi las 24 horas.

2 – Alimentación desastrosa con carencias graves de nutrientes esenciales y repleta de productos químicos y tóxicos ajenos a la fisiología humana.

3 – Drogas de todos los colores y densidades, desde las mal llamadas blandas a las mal llamadas duras. Las drogas no se deberían clasificar según el tiempo que tardan en matarte, sino por el grado de estupidez necesaria para consumirlas por primera vez. Que el agua del Manzanares contenga cocaína nos puede dar una idea de lo implantada que está la idiocracia en Ex-paña.

4 – Y la más importante: que la Farmafia va ajustando los niveles para que el 80% de la población se puedan considerar enfermos y ser tratados de por vida con venenos sintéticos.

En este vídeo lo explica muy bien el Dr Carlos Amodei, y, de postre y por el mismo precio, habla del timo del colesterol y las vacunas. No conocía a este hombre, pero me gustan los términos que usa para para hablar de los farmafiosos.

En este otro vídeo habla de un surtidito de temas muy interesantes. A mí me ha gustado.

86 responses to this post.

  1. Posted by antonio on junio 14, 2017 at 10:52 pm

    Vaya medico, ojalá sean todos igual de despiertos, ese si que tiene las cosas claras es por eso que pudo cambiar su vida.Estamos en medio de una eugenesia mundial, y es real, la gente esta drogada y atontada, yo tambien noté mucha lucidez mental cuando dejé de comer mal y me hice vegetariano y dejé tomar por ejemplo azúcar, me acuerdo un dia que volví a comer azúcar me puse malo, me dio mareo y se me puso la cabeza embotada y me costaba pensar como si estuviera drogado estuve 15 minutos asi y me puse hasta triste me dio un bajón, y tambien de energia me dio un bajón enorme,y zumbido en el oido con un tono descendiente, que malo es ese veneno.

    yo llegué a las mismas conclusiones, si quereis combatir el plan de eugenesia actual la no nos queda otra la gente tiene que empezar cambiar su vida y habitos, ese fué unas de las motivaciones en dejar de fumar hace unos años cuando flojeaba y queria un pitillo me imaginaba la escena de esos psicopatas riendose de la gente enferma,y me decia a mi mismo -a mi no me vais a matar cabrones!!
    Tambien me ayudó en dejar los farmacos que tomaba eran muy adictivos que me estaban dañando y en hacerme vegetariano aunque tambien lo hice por salud y por querer evitar la crueldad de los animales, sobretododo en querer cambiar las cosas si uno no cambia, no se puede cambiar nada.

    Nos enseñan que las cosas se cambian hacia fuera, manifestaciones, congresos, videos de youtube quejandose, todo eso no sirve para nada si no cambias tu.

    Responder

  2. Posted by econovo on junio 15, 2017 at 11:29 am

    Ayer me quité una muela del juicio que estaba empujando a la muela del al lado, y resultó que la muela del juicio estaba careada, dicha caries no se veía ya que era interna. Dentro de un mes voy a quitarme la última muela del juicio que tengo para prevenir problemas difícilmente de resolver.

    Esto lo cuento porque tengo una contractura en la espalda desde hace muchos años, y sufro picores por todo el cuerpo y me han hecho pruebas de alergia y no soy alérgico a nada. Al principio el maestro me recomendó quitarme los alimentos más problemáticos, como los lácteos, huevos, llevo una dieta vegetariana sin tomar drogas legales ni ilegales… pero los picores seguían.

    En eso que volví a leer el libro del maestro y me encontré con un apartado: “focos irritativos e infecciosos que provocan enfermedades” y entre ellos están los dientes y especialmente a muela del juico.

    Francisco me envió un libro donde explicaban mejor los focos irritativos e infecciosos y me lo leí y me convencí de quitarme las muelas del juicio, ya que estas podían causar muchos problemas en el resto del cuerpo sin que la propia muela del juicio te hiciera mal.

    Estoy convencido que la causa de los picores y de la contractura era la muela del juicio que me quitaron ayer, además de que estaba careada y no hacía más que soltar toxinas continuamente por todo mi cuerpo.

    Nuevamente le doy las gracias Francisco por su gran labor, por su tarea distribución del conocimiento que hace y a todos los comentarios del resto del blog que aportan su granito de arena para mejorar y cambiar las cosas, gracias a todos.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 15, 2017 at 1:11 pm

      hiciste bien econovo en querer quitartelas, una pregunta, ¿te dolió o notaste molestias, despues de que se te pasara la anestesia?Me las quito dentro de poco.

      Hay asanas de yoga que pueden aliviar y quitar malestares de la espalada.

      Responder

      • Posted by econovo on junio 15, 2017 at 2:08 pm

        La anestesia dura unas 4 horas, pero me tomé un paracetamol antes de que se pasara el efecto de la anestesia, pero hoy no me he tomado nada para el dolor, la verdad es que no me duele nada, me sacaron la muela de una sola pieza y no hizo falta poner puntos.

      • Posted by antonio on junio 15, 2017 at 7:52 pm

        gracias

  3. Posted by María on junio 16, 2017 at 8:32 am

    Buenos días!

    Yo también conozco algunas personas con este problema y que ahora dependen de pastillas para hacer la función que no hace el tiroides. Una pena!

    Quería preguntarle una cosa Francisco, porque la familia aprovecha cualquier pequeña excusa para atacar mi alimentación. El otro día me comentaron que tenía las palmas de las manos un poco anaranjadas, y que eso era debido al exceso de betacarotenos porque tomo demasiada fruta y verdura y que eso es malo.

    Es verdad que me han cambiado un poco de color, pero dudo mucho que eso me cause ningún problema. Es normal que suceda esto?

    Un saludo

    Responder

    • El 99% de las personas son muy ignorantes y no tienen la menor inteción de dejar de serlo. He repetido muchas veces que es imposible evitar que los ignorantes sufran.

      Una vez comprendido esto, hacerles caso sería una estupidez. Una cosa es que no podamos evitar que ellos sufran, pero dejarnos arrastrar por sus tonterías y que nos afecten sería situarnos al mismo nivel de ignorancia.

      A lo largo de mi vida he tenido que oir los mayores disparates imaginables, como por ejemplo: si no comes chorizos ¿de dónde vas a sacar las vitaminas?

      Escuchar esas tonterías no me molesta en absoluto, solamente siento algo de compasión porque sé que no les puedo ayudar y van a terminar mal.

      Ante lo que los demás piensan que son ataques personales, pero que sencillamente son rabietas infantiles, se puede reaccionar principalmente de dos formas:

      1 – No haciendo el menor caso y dando la razón como a los locos.

      2 – Diciendole a gente con 15 años menos que apuestas una cantidad importante de dinero a que él morirá antes que tú. El que muere antes pierde la apuesta y el que sobrevive se queda con la pasta. No imaginas lo que te vas a divertir viendo la cara que ponen.

      Si la apuesta se la haces a un médico resulta mucho más divertida.

      Sobre el exceso de betacaroteno, sólo se conoce un caso en toda la historia de alguien que tuvo un exceso y llegó a enfermar. Se trataba de una persona con trastornos alimentarios que estuvo 20 años tomando el zumo de 7 kilos de zanahorias al día, y en tan poco tiempo y con tan poca cantidad consiguió tener un exceso.

      Tu procura no pasar de 5 kilos al día y no habrá sobredosis.

      Responder

      • Posted by María on junio 16, 2017 at 10:14 am

        Muchas gracias! Voy tener que adoptar alguna de esas dos posturas porque la paciencia se me está acabando en relación a los comentarios que me hacen sobre este tema.

        Un saludo y un placer leerle, como siempre.

      • Posted by menok on junio 16, 2017 at 11:24 am

        A mí por desgracia en ocasiones me pierde la lengua y entro al trapo, pero cada vez menos. De hecho mi familia cercana ha dejado de contarme cosas referentes a su salud y su economía, imagínate.
        Al final van a ser más inteligentes que yo.

        Y Francisco, estás equivocado en tu impresión de que has ayudado a muy poca gente con tu libro o tus posts. Te aseguro que has ayudado a que algunos seamos menos ignorantes y nosotros a su vez ayudemos a terceros.

        El porcentaje es muy bajo, eso si.

        Saludos

      • Posted by antonio on junio 16, 2017 at 2:36 pm

        Menok,a mi me pasa igual, no me callo cuando me critican el caso es que nunca me pueden rebatir lo que digo, y como yo soy mas pesado que ellos pues se lo piensan 2 veces antes de sacar el tema, ya me dejan un poco como por imposible, jajjaja.

        me a echo gracia lo de la apuesta me lo apunto XD.

        Maria yo tambien como bastantes zanahorias cada dia, hoy por ejemplo 1,5k, suele caer entre medio y uno cada dia.

      • Posted by menok on junio 16, 2017 at 7:28 pm

        Pues Antonio, hoy lo mismo.

        Dicen que ser vegetariano/vegano está de moda…y en la empresa para la que trabajo, que somos 300, cuando nos reunimos todos (si, los 300) soy el único que está dando por culo con el menú de la cena. Y, por supuesto, como soy el que come diferente, en la mesa que me toque soy el centro de conversación. De verdad que me aburre tremendamente.

        Hoy ha tocado comida con el equipo de mi zona, unas 40 personas que ya me conocen, pero igual, sale el tema de nuevo. Me lo ponen difícil. Al final contesto a las preguntas y la mayoría de mujeres están de acuerdo, pero uno me ha empezado con el tema del maltrato a los vegetales, que si es lo mismo que los animales, etc. Pues este elemento cobra un pastizal al mes, responsable internacional de negocio y erre que erre, con su titulitis y todo.

        Ya está, me he desahogado un poco. Buen fin de semana a todos.

      • Maria, si se te acaba la paciencia es porque la usas, y todo lo que se usa al final se acaba. Yo, como no la uso nunca, la tengo para estrenar.

        Yo no espero pacientemente a que ocurran cosas que nunca van a ocurrir. Una persona inteligente no debe esperar que ocurran cosas imposibles, por muy bonitas que parezcan.

        Sólo conozco una manera de vivir feliz, que es dejando de malversar el presente. En vez de vivir plenamente el presente sin intentar cambiarlo, la gente se dedica a vivir en los recuerdos del pasado o en los sueños de futuro. Y mientras hacen esas tonterias, ha transcurrido el único instante en el que deberían haber vivido plena e intensamente.

        Esperar que la gente cambie, que nos acepten como somos, que nos den la razón, son fantasías infantiles que un adulto inteligente debe descartar.

        Sólo se puede vivir con plenitud y felicidad en el mundo real y con los pies en el suelo. Limitar la felicidad solamente a los momentos que todos estén contentos, no existan los problemas y nos quieran mucho, supone renunciar al 99% de la vida.

        Para vivir bien hay que conocer muy bien a los demás, y conocerse mucho mejor a uno mismo.

        Hay que saber que los seres humanos están repletos de defectos que llevan al nacer y que les acompañarán en su muerte. La probabilidad de que alguien comprenda alguno de sus múltiples defectos es cercana a cero.

        Si se comprenden los defectos de los demás, no como una teoría, sino como un hecho inmutable, a partir de ese momento hagan lo que hagan ya no te va a molestar, ni disgustar, ni enfadar. Verás que las personas hacen lo único que era lógico que hicieran, y que seguirán haciendo lo mismo hasta el día del juicio final. Enfadarse ante algo que nadie puede cambiar, es igual de infantil que enfadarse porque mañana es sabado.

        Una vez que comprendas que ellos no cambiarán, sabrás que la única persona que sí puede cambiar eres tú, y con eso será suficiente para ser feliz a jornada completa.

        Tu cambio es muy sencillo de llevar a cabo: no esperes que ocurra lo que nunca va a ocurrir. Mejor todavía, no esperes nada, ni de las personas, ni de los dioses, ni del tiempo atmosférico, ni del vecino del quinto.

        Disfruta cada instante de tu vida sin querer que sea diferente. Sin juzgar. sin compararlo con otro instante, ni con lo que ha conseguido otra persona. Cada instante es único e irrepetible, no lo desperdicies queriendo cambiar el color de la cortina.

        Cuando alguien te insulte y seas capaz de ver el otro ser al completo, con sus miedos, con sus flaquezas, con sus complejos, con su vida miserable, verás que no podrás enfadarte, porque la compasión que te producirá ver a alguien tan necesitado, impedirá que le odies o le desees algún mal. El pobre ya tiene bastante con lo que es.

        No sé si este comentario ayudará a alguien, pero intentarlo me ha salido gratis.

      • Posted by antonio on junio 16, 2017 at 10:54 pm

        Francisco es usted un pozo de sabiduria.

        Menok,

        Un dia se cansaran ya veras, cuando se les acabe el repertorio.Puede que en el fondo sea curiosidad.

        De que sirve tener tanta pasta,titulitis, la vida es efimera, todos terminamos en el agujero tarde o temprano y adiós el dinero y materialismo.

        Que las plantas sienten no esta demostrado,no hay estudios que lo demuestre pero si lo contrario, pide siempre pruebas y veras como no saben responder.

      • Posted by asdf on junio 18, 2017 at 9:56 pm

        A mi si me ayudan y me gustan sus comentarios sobre como tratar con los borregos. Y siempre tengo en cuenta sus pensamientos, asi que gracias 🙂

  4. Posted by antonio on junio 16, 2017 at 6:43 pm

    Éxito de la campaña StopGlifosato por la prohibición del pesticida más usado
    http://www.migueljara.com/2017/06/15/exito-de-la-campana-stopglifosato-por-la-prohibicion-del-pesticida-mas-usado/

    Responder

  5. Posted by María on junio 16, 2017 at 10:29 pm

    D. Francisco!

    No le quepa duda de que su comentario sí me ha ayudado y mucho. Y seguro que también ayudará a otras personas que lo lean.

    Hace mucho que no hacía una reflexión tan profunda sobre mi misma.

    Gracias por sus palabras, no las olvidaré.

    Responder

  6. Posted by antonio on junio 17, 2017 at 11:16 am

    Interesante conferencia de Xavier Uriarte de la liga de libertad de vacunación. LO QUE NO TE HAN EXPLICADO SOBRE LAS VACUNAS

    Responder

  7. Posted by antonio on junio 17, 2017 at 2:17 pm

    El estrés envejece

    El estrés afecta directamente a los telomeros de los cromosomas, que son los encargados de mantenernos jóvenes, muchas personas que envejecen prematuramente o muerto jóvenes se le han detectado que tienen mal los telomeros o no tienen.Tambien las causas son malos hábitos y exponerse a mucha radiación.Seguro habeis visto a politicos o personas con altos cargos envejecer rápido, el estrés mata y envejece mucho.

    La orina tiene la hormona DHEA, la hormona de la juventud

    ¿Qué es la DHEA?

    La DHEA (dehidroepiandrosterona), es una sustancia que pertenece al grupo de las prohormonas, sustancias naturales secretadas por glándulas humanas las cuales preceden a la acción de una potente hormona. La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y está involucrada en la producción de estrógenos y testosterona.

    Nuestro organismo comienza a producir pequeñas cantidades de esta hormona a la edad de 7 años hasta los 25 años que es cuando alcanza su máximo nivel para después decrecer su producción un 20% cada diez años. En la actualidad ha cobrado un gran valor mediático debido a sus posibles aplicaciones para prevenir el envejecimiento así como para potenciar el apetito sexual. Debido al descubrimiento de sus beneficios surge la idea de la DHEA sintética que se fabrica en los laboratorios a partir de una sustancia vegetal llamada Diosgenina cuya finalidad es la lucha contra el envejecimiento.

    Descubrimiento de la DHEA

    El médico alemán Adolf Buternandt es el primero que en 1931 consigue aislar esta sustancia biológica en la orina humana,

    Veinte años más tarde, en 1951, los investigadores Mijeon y Plager son quienes la consiguen aislar por primera vez en la sangre humana al mismo tiempo que descubren que se produce en las glándulas suprarrenales. En ese mismo año se confirma que los niveles de esta hormona disminuyen tanto en la mujer como en el hombre a medida que se envejece y se estudian los resultados de la administración de esta sustancia tanto por vía oral como por inyección intravenosa. En un principio las pruebas se realizan tan sólo en varones sin experimentar con esta sustancia en mujeres.

    Ya en la década de los 70 se empiezan a constatar de una manera más palpable los efectos beneficiosos de esta sustancia en los animales (ratas y ratones), a los cuales se suministra dicha hormona a través de la alimentación. Así se llega a comprobar que los animales sometidos al experimento vivían más al mismo tiempo que adelgazaban y tenían más energía y vigor.

    Sin embargo, no es hasta el año 1994 cuando el profesor Samuel Yen de la Universidad de San Diego, California publica los resultados positivos de sus experimentos, que se confirma de alguna manera el efecto antienvejecimiento de esta hormona. Así, el profesor Samuel Yen constata que la administración de la DHEA en pacientes de edad madura conlleva una serie de cambios no sólo biológicos, sino físicos y psicológicos muy beneficiosos. A partir de este momento la DHEA se presenta ante la prensa como la revolucionaria hormona de la juventud.

    Beneficios de la DHEA

    Según las investigaciones realizadas el uso de la DHEA produce una serie de efectos beneficiosos para la salud.

    · Antienvejecimiento y longevidad.
    · Aumento de energía y vigor.
    · Mejora del apetito sexual.
    · Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento atlético.
    · Mejora el equilibrio de la insulina (enfermos de diabetes).
    · Mejora el estado y la densidad de los huesos (enfermos de osteoporosis).
    · Desarrolla la memoria y el sistema cognitivo.
    · Combate enfermedades de tipo degenerativo como el Alzheimer y el Parkinson.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 17, 2017 at 6:36 pm

      Telómeros: Cómo alargar la vida por Adolfo Pérez Agustí

      Responder

      • Posted by Rodolfo on junio 17, 2017 at 7:43 pm

        Gracias Antonio,
        Lo que sucederá en el colesterol y lo que pretenden los amos del mundo.

      • Posted by Pedro J. on junio 17, 2017 at 7:49 pm

        Antonio, Menok.. yo también entro al trapo… cuando la cosa se calienta usaba el argumento de la forma fisica (compañeros de trabajo más jovenes están hechos unas piltrafas… y les reto a cualquier reto deportivo.. lo único que pretendo es que se den cuenta que el naturismo y la ausencia de carne proporciona más fuerza al organismo… los osados en su ignorancia dicen que eso no es lo “normal”.. de cualquier forma creo que voy a hacer caso de los consejos del señor Llinares… me han gustado sus opiniones… voy a hacerme mucho más pasota aunque como me conozco no descarto usar la apuesta en adelante. un abrazo a todos

      • Posted by Pedro J. on junio 17, 2017 at 7:49 pm

        Antonio, Menok.. yo también entro al trapo… cuando la cosa se calienta usaba el argumento de la forma fisica (compañeros de trabajo más jovenes están hechos unas piltrafas… y les reto a cualquier reto deportivo.. lo único que pretendo es que se den cuenta que el naturismo y la ausencia de carne proporciona más fuerza al organismo… los osados en su ignorancia dicen que eso no es lo “normal”.. de cualquier forma creo que voy a hacer caso de los consejos del señor Llinares… me han gustado sus opiniones… voy a hacerme mucho más pasota aunque como me conozco no descarto usar la apuesta en adelante. un abrazo a todos

      • Posted by antonio on junio 18, 2017 at 11:47 am

        los amos del mundo no siempre lo seran.

      • El vídeo que habla de reducir la población mundial analiza el asunto en primer grado, lo cual induce a la gente a formarse falsos conceptos de un tema muy grave.

        Una amenaza tan compleja como esa no se puede abordar con explicaciones sencillitas y asumiendo los tópicos que los mismos amos han implantado en la sociedad. Cuando el enfoque de un problema no es el correcto, nunca se encontrarán las soluciones óptimas.

        Para que se entienda bien la cuestión voy a poner un ejemplo: es como si una persona hipnotizada tuviera que trazar un plan para defenderse del hipnotizador. Tendría las mismas probabilidades de salir airoso del trance, que alguien que ha recibido 3 lecciones de jugar al ajedrez tendría de ganar al campeón mundial.

        Con los temas serios hay que ser igual de serios y evitar la demagogia.

      • Posted by asdf on junio 18, 2017 at 10:08 pm

        Hola Francisco, has mencionado tambien en una conversacion que se tuvo sobre la miel (por cierto, sigo esperando el post sobre la miel ansioso ya que me resulta un tema interesante y hay opiniones contrarias) que estabamos haciendo razonamientos en primer grado. Podrias hacer un post sobre los diferentes grados de razonamiento y en que se diferencian o recomendarme un libro/web que lo explique adecuadamente?

        Gracias por todos sus consejos, a mi me han ayudado a crecer intelectualmente y a mejorar mi salud de forma abismal, gracias! 😀

      • Lo de los razonamientos a varios niveles lo tengo pendiente esperando encontrar el enfoque correcto para que se entienda bien.

        Es igual de dificil como enseñar a dividir a alguien que no sabe ni sumar ni restar.

        Voy a dejar un documento abierto para ir añadiendo ejemplos o situaciones que puedan dar pistas de la manera de enfocarlo.

        No conozco ningún libro ni he leído nunca a nadie que lo haya explicado. Es una herramienta para optimizar la especualación en los mercados de futuros, que yo he etiquetado con ese nombre.

  8. Posted by Rodolfo on junio 17, 2017 at 7:32 pm

    Estimado Francisco, podría explicar, por favor, como utiliza la chia; ya que nosotros la espolvoreamos sobre las ensaladas, y creemos que no es lo más adecuado. Así como también del alga espirulina. Muchas gracias.

    Responder

    • La chia la uso muy poco. Proocuro usar los productos que me son más familiares, cotidianos y que han sido usados por mis ancestros durante cientos de años. Pienso que mi organismo estará mejor adaptado para asimilarlos.

      La espirulina no la uso nunca, pero sí la recomiendo a las personas que tienen metales pesados que eliminar.

      Hay que distinguir entre la alimentación de una persona sana y los productos que necesitan los enfermos para solucionar sus problemas.

      Si se usan muchos productos diferentes en una misma comida, más probabilidad de incompatibilidades alimenticias. Lo mejor son comidas sencillas con el 80% crudo.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on junio 18, 2017 at 7:33 pm

        Muchas gracias Francisco. ¿como podemos saber si se tienen metales pesados y cuales? La analítica de un cabello?? o mejor ¿que se tiene que notar en la salud para sospechar y que convenga hacer la analítica?Gracias

      • Posted by asdf on junio 18, 2017 at 10:12 pm

        Las semillas de chia no tienen ningun nutriente que las haga especiales pero si se de gente que las come porque les gusta. Lo que hacen es dejarlas en remojo la noche anterior con cierta cantidad de agua (no se cuanta) y por la mañana queda como una gelatina. Yo no lo he probado pero por lo visto les encanta.

      • Posted by asdf on junio 18, 2017 at 10:12 pm

        Obviamente hablo de lo que me han dicho algunas personas, no que todos lo hagan jeje.

      • Posted by asdf on junio 18, 2017 at 10:14 pm

        Francisco para quitar los metales pesados no era mucho mejor la chlorella que la spirulina?

      • Para conocer si se tienen metales lo menos invasivo es un análisis de cabello.

        Si se tienen o se han tenido amalgamas, se han recibido vacunas y otros medicamentos o se comen pescados grandes es probable tener metales de sobra.

        Para los metales es mejor la chlorella que la spirulina, pero como han preguntado por la última, he dicho que también sirve.

  9. Hola de nuevo Francisco.

    He leído por ahí que recomiendas hacer agua isotónica con agua de mar y agua destilada. Estoy confuso, ¿no son los minerales del agua me mar inorgánicos y por tanto no asimilables?

    Acabo de comprar la destiladora, a ver qué tal va.

    Un saludo

    Responder

    • Posted by antonio on junio 18, 2017 at 11:36 am

      El fitoplacton transforma los minerales inorganicos en organicos.

      Responder

      • Gracias Antonio, lo escuche hace tiempo de ángel Gracia pero tenía mis dudas. Creía que el fito plancton transformaba los minerales inorgánicos en orgánicos en los vórtices donde quinton recogía el agua de mar.

    • Como bien dice Antonio, el fitoplacton transforma los minerales inorganicos en organicos. Ese proceso tiene el nombre de biocenosis.

      La mejor manera de tomar agua de mar es usarla para preparar el jugo de col fermentada.

      https://esdesalud.wordpress.com/2015/02/21/jugo-de-col-fermentada-chucrut-sauerkraut-con-agua-de-mar/

      Responder

      • Lo mirare. Por ahora fermento col con sal de himalaya, el chucrut es delicioso y de no gustarle a mis ayegados más cercanos ahora muchos les parece deliciosa.

        Incluiré el agua de mar, creo que es la única forma de acceder a minerales ya que es complicado en la agricultura no ecológica y está es cara aún.

        Gracias Francisco

      • Posted by menok on junio 19, 2017 at 7:04 am

        Entonces en la sal rosa del himalaya estarían biodisponibles los minerales?. Yo hago el agua de mar con destilada+sal rosa en piedras. No se si sería mejor coger directamente el agua del mar.

      • La sal del Himalaya pienso que es la más recomendable entre las diferentes sales que se pueden comprar.

        Lógicamente, la sal+agua no equivale a agua de mar.

        Si puedes coger o comprar agua de mar es mejor que recomponerla con la sal+agua.

      • Francisco, que quieres decir exactamente con pensar en primer grado o segundo grado a la hora de tratar de explicar los eventos que ocurren?

        Crees que al ascenso de las criptomonedas, del Brics, de la ruta y la franja y del banco asiático de inversiones va a desbancar los planes del nuevo orden mundial.

        Gracias

      • Unos pocos comentarios más abajo digo que el Nuevo Orden Mundial está ya implantado.

        Lo de razonar en primer grado será el proximo artículo.

  10. Posted by Pedro J. on junio 18, 2017 at 6:50 am

    Antonio, es de justicia agradecerte la información que pones.. los videos interesantes..la dedicación y entusiasmo … un placer.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 18, 2017 at 11:29 am

      gracias pedro no las merece, me alegro mucho que te guste la información que pongo, seguiré poniendo cosas interesantes articulos y noticias, desde que desperté no he parado de colaborar aqui y allá, es lo que me gusta.
      Hoy dia no es facil separar el grano de la paja hay mucha información, y en custiones de salud no hay que arriesgarse y seguir a personas que practican la salud por muchos años y estan sanos como Francisco.

      Los testimonios son muy valiosos, y son pruebas irrefutables que los demás pueden ver y pueden comprobar, y anima a otros a cambiar.A mi me pasó como a ti, estuve tambien muy mal y con farmacos, fui por el mal camino hasta que me dí un palo de realidad en la frente, de no ser asi no podria haber cambiado tanto y estaria a dia de hoy muerto o con cancer de pulmon u otra cosa, ni darme cuenta de una de las cosas mas importante que nos engañan con todo, sobretodo con la salud.

      En la vida que uno pase por malos momentos no significa algo negativo, siempre es por algo, siempre se aprende cosas, a veces es necesario el caos para poner orden, el ejemplo puede ser al hacer la cama, las sabanas la almohada todo esta desordenado y caótico cuando se empieza a mover, sacudir y colocar en su sitio, pues con cuestiones de la vida como el despertar sucede igual, las coincidencias, casualidades, y problemas te van conduciendo al cambio, por eso siempre digo que perder es ganar, con los problemas se aprende y se mejora.

      yo he aprendido mucho de Llinares de su blog no me leido aun el libro pero me lo comprare cuando pueda, de Luis Carlos Campos (contraperiodismomatrix), Jose Luis Camacho (mundo desconocido),Josep Pamies, La caja de pandora (canal youtube) y otros grandes personas con un gran un corazón y médicos valientes que estan arriesgando su vidas por decir verdades.Las mentiras al final se saben, se pude engañar unos cuantos durante un tiempo pero no se puede engañar a todos siempre, es hora que se sepa todo, por eso caeran, sabemos, quienes son, y sus planes, ergo es solo cuestión de tiempo que la gente despierte.

      Nuestro futuro es ser libres y felices.Todo es un juego divino, una matrix ilusoria, un juego de amor y humor, detras de todo este caos solo hay dios y amor, como decia anandamurti y otros grandes yoguis y místicos.

      Responder

      • Posted by antonio on junio 18, 2017 at 11:46 am

        Somos infinitos y multidimensionales, la muerte no existe, es todo una broma pesada de aummor (amor y humor).

      • Posted by menok on junio 19, 2017 at 7:08 am

        Hola Antonio, yo también aprecio aportes tuyos pero yo de ti no me fiaría demasiado ni de LCC ni JLC. Si quieres más info en la web todo está relacionado se habla bastante de los agentes dobles:

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/category/articulos/agentes-dobles/

      • Posted by antonio on junio 19, 2017 at 9:56 am

        menok ,
        si, es cierto eso que dices, que existen dobles agentes pagados por los illuminatis, y son los que se encargan de liar mas las cosas, de confundir y decir mentiras para desacreditar personas honestas como Miguel Celades, LCC, JL, Francisco, Pamies etc, que hablan de la mafia farmaceutica, del nuevo orden mundial, de los iluminatis, del timosida, del timo-calentamiento global, del MKULTRA, de las falsas banderas, fraudes y timos, de medicamentos que matan,bases secretas, etc, etc y Celades es y sigue siendo el que organiza todas esas confernecias para que la gente pueda ir verlas y enterarse de lo que no les cuanta la tele.Entonces es normal que a estas personas las tengan vetas en los medios, y no les guste a la elite y hagan articulos desacreditandolos.

        Porque esa pagina el autor no pone su nombre y apellidos ¿acaso tienen algo que ocultar?¿Porque se esconden?

        Pero es cierto que existen dobles agentes en todos los ambitos, politica, economia, ciencia, todo, son agentes secretos.

      • Menok, el enlace que pones se dedica a juzgar a personas y situaciones razonando en primer grado. Dando por verdaderos tópicos infantiles que no soportan el menor análisis crítico.

        Imagínate que yo te diga que el mejor trabajo que puede hacer un agente doble, es poner en la picota a otras personas diciendo que son agentes dobles sin serlo. Lógicamente no creo que sea el caso, pero como acusación sería impecable.

        Yo no creo en los agentes dobles, porque tampoco me creo que se esté implantando un Nuevo Orden Mundial que necesite la ayuda de agentes dobles para llevarlo a buen puerto. Cualquiera que pueda razonar en primer grado y medio, se da cuenta de que el Nuevo Orden Mundial está ya implantado y funcionando al 90%. A falta de unos retoques sin importancia que, aunque no se hicieran, seguirían llevando a la especie humana al abismo de todas formas.

        Hay que poner en práctica la famosa frase ” por sus frutos los conoceréis”.

        A Celades se le puede acusar de tratar de montar negocios relacionados con el new age, por snobismo, pero no de ser un agente doble de algo que ni existe ni sirve para nada.

        LCC en un cachondo que insulta a los borregos, lo cual puede que incluso sea bueno para ellos, pero en los temas importantes nunca ha dado información falsa o tergiversada.

        Siempre propone alimentación vegetariana y alcalina. Hacer yoga. Ha destapado el pufo del VIH hace mucho tiempo. Escribió el primer libro sobre el timo del calenta-miento que me abrió los ojos ante tamaña estafa. Es políticamente incorrecto, una virtud que valoro mucho. Tiene defectos, como todo el mundo, pero no transmite información falsa sobre temas importantes.

        JLC se ve obligado a tocar muchos temas diferentes, debido al formato que ha escogido. Lógicamente, cuando habla de temas de los que no tiene puñetera idea, como alimentación y salud, mete la pata hasta el codo y transmite información falsa. Pero estoy seguro que ello es debido a su ignorancia sobre esos temas y no a la malévola intención de confundir a la gente para llevarla al huerto.

        Sobre Salvador Freixedo, con el que se mete más abajo, os recomiendo leer su libro “Defendámonos de los dioses”. Si fuera un agente doble, no hubiera escrito dicho libro, en el que hace una aproximación racional sobre lo irracional que está ocurriendo desde hace miles de años. Dicho libro y los de Ibn Asad son los que más se acercan para tratar de entender a los amos de la granja.

      • Posted by antonio on junio 19, 2017 at 11:39 am

        no os creais nada de esa pagina web.

        Luis Carlos campos dió a conocer a Francisco a su Blog y libro, fijaos que desinformador tan grande.

        Y Miguel Celades a invitado a sus congresos entre los que hemos mencionado a médicos disidentes del sida como Lluis botinas,Alfredo Embid o personas como Jesús Garcia Blanca vaya desinformador tambien.Y encima muchas veces a tenido que pagarlo todo de su bolsillo como ya han dicho muchos.

        Solo se meten con los que son mas famosos, que han sacado muchas verdades a flote, a los que estan abriendo ojos a miles de personas, los mas destacados, con los médicos disidentes famosos hacen igual, tambien lo hacen con la plata coloidal, el agua de mar, hiervas medicinales, todo lo despunta y que va en contra de los amos del mundo y de su agenda es malo.

      • Posted by asdf on junio 19, 2017 at 1:32 pm

        Estoy de acuerdo en todo pero un apunte sobre JLC.

        Un punto muy a su favor y es que en muchos videos, aunque hable de pendejadas, pone la semilla de la duda hacia todo lo oficialista con preguntas retoricas. Eso pude hacer a la gente replantearse cosas y dejar de ser tan borrega.

      • Posted by menok on junio 19, 2017 at 6:59 pm

        Si es que al final, con tanta información, nos están o estamos saturando. Es complejo separar el grano de la paja. Muchas veces pienso que sería mejor alejarse una temporada de internet, hacer un ayuno cibernético para desintoxicarse.

        Agentes dobles creo que han existido toda la vida, ya sea por convicción, por dinero o por extorsión. Decir alguna verdad entre muchas mentiras no es nada nuevo.

        Si que nosotros mismos nos vamos poniendo la vaselina con gusto para el NOM y no necesitamos demasiados agentes dobles, pero al final gracias a la caja tonta e internet nos van hipnotizando con ayuda de los agentes dobles, que los habrá conscientes de serlo y otros que no. La pasta mueve montañas. Por dinero la gente hace muchas cosas, ya sea para sobrevivir o por pura ambición.
        ¿Pues que es sino un científico que a pesar de ver la manipulación de ensayos clínicos se calla como una mujer de oficio antiguo? ¿Es o no un agente doble por pertenecer a una comunidad científica que supuestamente busca el bien para la humanidad pero se calla ante tales delitos?

        Al final todos tenemos algo de agentes dobles. Ahora también se les llama community managers, queda más cool.

        Sobre el enlace que puse pues también se le aplica, hay que separar el grano de la paja y no es fácil. A mi, ese blog, me despertó con los falsos atentados sobretodo. Cambiando de tercio os enlazo una investigación sobre los atentados de Boston que hizo el autor de la web:

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/?s=boston

        Como hablas de Ibn Asad y de Freixedo todo es más complejo de lo que parece y la cabalística, numerología, rituales y amos del mundo parece que no son cosas del pasado.

      • Posted by menok on junio 19, 2017 at 7:04 pm

        Antonio, dale una oportunidad a esa web, lee por ejemplo el artículo sobre los atentados de Boston. Hay mucha información, que podrá ser mejor o peor, igual que a los que sigues.

        Ya que hablas de LCC, también pasó algo con Ibn Asad y lo puso a parir.

      • Posted by antonio on junio 19, 2017 at 8:32 pm

        esta todo muy liado, hay sobredosis de información, hay muchas paginas de conspiración, años atrás no habia ninguna, que se hable de estos temas creo que es bueno.

  11. Posted by Pedro J. on junio 18, 2017 at 8:10 am

    Reconozco el mérito de las aportaciones ya que yo no suelo hacerlo a menudo ya que me cuests mucho separar lo que considero válido/contrastado con lo que es supérfluo o directamente basura.. esto en internet lo encuentro muy complicado.. Lo que si puedo aportar es testimonio. Yo era hace unos 10 años un enfermo esclavo de médicos y pruebas (de tipo digestivo) me dieron de todo
    . me hicieron colonoscopia para ver si “habia algo” dentro que produciera esas diarreas y molestares… la cosa desenvoco en una intervencion de fistula +almorranas etc… y no sigo.. hasta que dije basta.. habia muchos testimonios en paginas naturistas para tratar estos temas y decidí dar un cambio radical en mi alimentacion y hacer deporte. Nunca me he sentido tan bien despues de comer casi todo en plan crudi/ vegano. Por eso coincido con ya mi admirado sr. Llinares que a los de las batas blancas …
    mejor no seguir (reconociendo que hay gloriosas excepciones). Gracias de nuevo a todos.
    PD. Un de los blogs que suelo leer y donde aprendí casi todo es el Ana Moreno ( tiene un programa de radio que llama café Morenini)

    Responder

  12. Posted by antonio on junio 18, 2017 at 4:01 pm

    EL INFIERNO POSITIVO (Positive Hell)

    La historia de cinco personas y su desafío al dogma del SIDA

    Una película de Andi Reiss y Joan Shenton

    El Infierno Positivo es la historia de cinco personas que han desafiado a sus
    médicos y vivido durante casi treinta años con un diagnóstico de muerte. La
    película pone de relieve una red de personas con diagnóstico positivo de VIH
    en la provincia de Galicia, en el norte de España.

    Algunos de ellos, como médico Dr. Manuel Garrido, nunca han tomado
    medicamentos antivirales. Él ha estado nadando contra la corriente de la
    ortodoxia médica durante tres décadas.

    Raquel ha tenido dos hijas que están en perfectas condiciones de salud y son
    VIH negativas. Pablo, el marido de Raquel también es VIH negativo.
    Otros, como Manoel, tomaron antivirales durante un tiempo pero encontraron
    que les hacían sentirse tan mal que dejaron de tomarlos.

    ¿Cómo puede ser? ¿No nos han dicho que todo el mundo que dé positivo es
    seguro que morirá? ¿Tendran estas personas un gen mágico especial que
    les protege contra el VIH? O podría ser que esta sentencia de muerte ha sido
    equivocada desde el principio?

    Los cinco protagonistas describen su lucha por sobrevivir frente a una
    sentencia de muerte, sus experiencias como parias sociales, sus batallas con
    los médicos y la ortodoxia médica y su absoluta convicción de que la ciencia
    detrás de SIDA esta cruelmente equivocada.

    Responder

    • Posted by asdf on junio 18, 2017 at 10:33 pm

      La vi hace tiempo anunciada, no se si se menciono aqui o lo encontre por ahi. Me alegra que al final haya salido y no le hayan puesto trabas (o al no suficientes como para pararlo). Gracias por compartir antonio.

      Queria comentar una cosa:

      Ya hace tiempo que supere la candida ( ya que en su momento di mucha guerra por aqui con eso) y ya simplemente estoy limpiando mi cuerpo de todos los toxicos liberados y los que ya tenia. Ahora entiendo lo que me dijo jesuit en un comentario que el tambien se dio cuenta de la importancia de limpiar y no volver a ensuciar cuando acabo con ella. Fue lo mas dificil que he hecho en mi vida y mucho tiempo de ardua lucha sobretodo mental.

      Quiero dar las gracias primero a francisco por contestar todas mis preguntas cuando lo necesitaba, a antonio por dar siempre sus consejos y a jesuit que me dijo que el lo paso, que lo supero y lo de los enemas que me ayudo muchisimo a limpiarme por dentro, fue espectacular.

      Doy este testimonio para que se vea que con fuerza de voluntad y perseverancia teniendo claro que quieres conseguir la verdadera salud se puede conseguir pero si has llevado un estilo de vida comun te va a costar y como dice francisco, no lo vas a poder pagar con dinero.

      Responder

      • Posted by antonio on junio 19, 2017 at 10:14 am

        asdf me alegro que estés bien y tengas buena salud, es cierto que no es fácil cambiar los malos hábitos, pero poco a poco se va haciendo las cosas ,con paciencia.Todo el mundo puede si quiere.

  13. Posted by David on junio 19, 2017 at 4:39 pm

    Hablando del timo del Sida ,quedé alucinado cuando explicaste en tu libro como se detectan los casos en África con el sistema Bangui(resumiendo muy mucho: síntomas A +sintomas B ,siguiendo una tabla..USTED TIENE SIDA!) Es increible lo poco que se sabe de ese sistema ,ni médicos ni enfermeros que trabajan en el bus de transfusiones ni auxiliares ,nadie tiene ni idea. Ver para creer. Por supuesto el negocio se está terminando y el truco de sacar un famoso cada X tiempo que está enfermo de Sida ya cada dia funciona menos(Charlie Sheen el ultimo)pero es una perdida de tiempo intentar convencer a quien no ha investigado como empezó todo.

    Responder

  14. Hola de nuevo Francisco.

    ¿Como debo hacer para limpiarme mejor?, ¿uso solo agua destilada o agua destilada con agua e mar?.

    He leído en discovery salud que es mejor ponerla en termo para una vez destilada tomarla caliente porque así está saturada de oxígeno.

    Otra cosa, ¿crees conveniente estructurar el agua con uno de esos aparatos que simulan el golpeteo del agua natural y ponerla al sol?

    Y por último, ¿crees que hacer sauna de cuerpo con vapor estas tomando agua destilada a través de los poros?

    Saludos

    Responder

    • El agua destilada es para limpiar y el agua de mar para nutrir.

      Yo bebo el agua fresquita y no la estructuro. Cuando entra dentro de mí ya se reestructura de maravilla.

      Si quieres hacer sauna, usa las que se tiene la cabeza fuera.

      Responder

  15. Buenos dias,
    Quiero comprar Silicio Organico para mi padre, cual de estos dos me recomiendan?? el de origen mineral o vegetal??

    El producto G5 Original contiene 180 mg/l de silicio orgánico de origen mineral, mientras que el producto G5 Siliplant contiene 360mg/l de silicio orgánico de origen vegetal.

    Responder

  16. Posted by seguimos llegando on junio 20, 2017 at 1:30 pm

    Este blog de salud es interesante, y el autor aporta siempre noticias interesantes. La conspiranoia es un asunto de cada cual. Al fin y al cabo somos esclavos de lo que pensamos. !El pensamiento es buen siervo pero mal dueño!.

    Responder

  17. Posted by Pedro J. on junio 20, 2017 at 6:21 pm

    Se entiende la ironía no ?.. en los comentarios de la noticia, la gente pone.. que bien ya podemos comer fritangas..!!

    Responder

  18. Posted by antonio on junio 20, 2017 at 7:22 pm

    LA FÓRMULA DEL AGUA DEL MAR, EN POLVO
    Un gallego obtiene un liofilizado que imita la fórmula salina del oceáno y que certifica el CSIC – Tiene menos sodio y boro que otras soluciones
    https://elaguademar.wordpress.com/2017/05/10/la-formula-del-agua-del-mar-en-polvo/

    Esa pagina web esta muy bien solo publica articulos sobre el agua de mar.

    Responder

    • Posted by asdf on junio 20, 2017 at 9:02 pm

      Con solo leer las 3 preguntas retoricas que pone supongo que parte de las conclusiones de lo que se va a hablar es que hay una conspiracion para que la gente no fume, que fumar es bueno y que los fumadores viven más. Con tanta tonteria por pixel cuadrado pierdo el interes en escuchar eso.

      Tambien tiene un video por youtube diciendo que lo ideal es tener una alimentacion rica en grasas y proteinas y si no me equivoco creo que tambien tenian que ser de animal jajajaja.

      Como dijo Francisco en un comentario mas arriba “Lógicamente, cuando habla de temas de los que no tiene puñetera idea, como alimentación y salud, mete la pata hasta el codo y transmite información falsa.”

      Responder

      • JL es un tío intectualmente interesante. ¿Que se equivoca en alimentación? Seguro que puede hacerlo, pero no seamos dogmáticos porque incluso dentro de la medicina natural hay escuelas y algunas tonterías seguro que dicen unas u otras.

        El tema de fumar lo he escuchado en IVoox y es muy interesante. Sinceramente no creo que fumar ayude en nada, y sinceramente si has fumando y has llegado a los 110 años, sin fumar podrías haber llegado a los 135…..pero mirando el tema desde lo profundo y no desde la superficie, hay cosas en las que se puede indagar los porqués.

        JL tuvo un problema de corazón so no recuerdo mal, y descubrío a linus pauling y la vitamina con.

        Por otro lado se le ve pasado de peso….. Nadie es perfecto!

        Por mi parte, gente como el o freixedo, o Juan Antonio cebrian, Alex Jones, Mike Adams, Rafael palacios, andreas kalker, y otros, tienen mi atención. Y con atención quiero decir también que estoy atento a por si me la pueden colar.

        Saludos.

    • Posted by antonio on junio 21, 2017 at 10:57 am

      ¿que exactamente?

      Responder

  19. Posted by Alonso on junio 20, 2017 at 8:27 pm

    Hola D. Francisco,

    Le sigo desde que me regalaron su libro hace 3 años. En tema que le tengo que comentar no se si se ha tocado en el foro.

    Tengo 68 años y últimamente en mis relaciones sexuales me cuesta mantener a erección. LLamemosle un inicio de impotencia.

    ¿Conoce algún remedio para levantar el ánimo? Gracias y felicidades por su labor de divulgación, lo que hace es de un valor enorme.

    Saludos a todos.

    Responder

    • Posted by David on junio 21, 2017 at 12:52 am

      En su libro recomienda polen de abeja,lea esa página, la de la miel o el ajo. Sin querer intrometerme mucho ,todo se resume en limpiar las venas para que la sangre fluya mejor. Hasta aquí mi opinión ,aún así ,con 68 años estás hecho un jabato . Polen ,agua destilada y alimentación que limpie cañerias,un saludo

      Responder

    • Dicen que la horchata de chufa hecha en casa y sin endulzar va bien. También el zumo de granada.

      Yo a veces estoy muchos meses sin tomar esas dos cosas y no noto ningún problema, por lo que pienso que lo ideal es hacer una vida sana todos los días del año.

      Los amigos que tengo que se cuidan y sobrepasan los 80 años, dicen que la cosa va bien.

      Yo tengo previsto grabar un vídeo porno para celebrar el día que cumpla 100 años. Supongo que eso animaría a la gente a cuidarse.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on junio 21, 2017 at 1:31 pm

        Yo tomo mucha horchata de chufa de Alboraya con su receta y zumo de granada con mandarina: me gustaría participar en el vídeo también a los 100. Bravo Francisco.

  20. Posted by seguimos llegando on junio 21, 2017 at 7:25 am

    Lista de pseudocientificos que caminan hacia el cierre de sus actividades….
    http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170526/218978552_0_3_33.html

    Responder

  21. Posted by seguimos llegando on junio 21, 2017 at 10:16 am

    Con esta puede funcionar.
    http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170526/218978552_0.html
    o poner en google .
    elespañol pesudociencias omc

    Responder

    • Posted by antonio on junio 21, 2017 at 10:53 am

      el pamies y la forcades salen en todos laos, son mas famosos que el Brad pitt, son los sexsimbols españoles, mientras los medios les preste atención mucho mejor, mas famosos seran y como nos les pueden tocar un dedo y si los llevan a los tribunales es peor porque salen perdiendo ellos, quedan en evidencia, por eso lo único que pueden hacer es insultar y mentir.
      ignorarlos seria mejor solución, que se hable de ellos aunque sea mal es bueno.

      Responder

      • Exactamente, de hecho yo es lo que hago en la web izquierdista meneame, cuando sale algo en contra de la homeopatía o de las vacunas lo meneo. Hay que crear debate.

    • Que desilusión, a mi no me nombran.

      Eso quiere decir que lo que digo no le hace pupa a nadie.

      Tendré que tomarlo más en serio.

      Responder

    • Esto siempre va a ser igual…. Que intenten prohibirlas, por lo menos alguien que las desconoce y las necesita las conocerá de esta manera.

      Las hordas al estilo simpsons con herramientas de campo necesitan un malo para dar sentido a sus vidas, lo malo que es que no es el malo correcto.

      El otro día había un artículo en contra de mindalia televisión….. Estan muy exacerbados. Pronto le quitaran el programa a iker Giménez o no se podrá volver a editar el libro de llinares, y en un poco más a los que pedían prohibir les prohibirán el fútbol y ahí si que la sociedad se levantará contra tal injusticia.

      Responder

  22. Hola Francisco, he hecho mi primera destilación la cual debo desechar y ha salido el agua con 15 ppm, es normal?

    Gracias

    Responder

Responder

