Habemus Tribunal de la Santa Inquisición Médica Colegial de España

Leyendo el blog de Josep Pámies, me he tropezado con el informe del consejo general de colegios oficiales de médicos, en el que se han arrogado la potestad para dictaminar sobre vidas y haciendas de los seres humanos que se creían libres.

Lo primero que me ha resultado curioso es que la persona que preside el Tribunal de la Santa Inquisición Médica de España, D. Emilio José Molina, no sea médico sino informático.

omc2

Que conste que no tenga nada contra los informáticos, pero es curioso que con esa profesión ostente la retahíla de cargos que van detrás de su nombre. Si no fuera un documento oficial, pensaría que esos cargos se han puesto como una broma o una tomadura de pelo.

El resto de los integrantes tienen el título de Doctor, y estoy seguro que hacen esto con buena intención, pero seguramente no han profundizado en las cloacas de su profesión lo suficiente como para haber llegado al poso nauseabundo que hay en el fondo del barril.

Copio un par de páginas del documento.

omc1

omc3

Aunque el documento tiene 38 páginas, se puede resumir en un párrafo: el Santo Tribunal dice que los sinvergüenzas de los charlatanes y curanderos que engañan a la gente con productos y pseudoterapias que no están respaldadas por la evidencia científica, se aprovechan de los tontos e ignorantes (así consideran a todos los que osan buscar alguna alternativa a la medicina oficial). Como está feo que los pícaros se aprovechen de los tontos, hay que prohibir, censurar, encarcelar o quemar en la hoguera a los herejes que pongan en duda los panfletos oficiales con los que la industria adoctrina a los estudiantes de medicina.

El citado informe, aunque inquisitorial, se podría tolerar si todos los actos médicos, tratamientos y medicamentos que aplica la medicina oficial estuvieran respaldados por la evidencia científica demostrada con estudios que hubieran cumplido todos los protocolos. Desgraciadamente para los “pacientes” (nunca mejor empleada la palabra), la medicina oficial ejerce la más peligrosa de todas las pseudoterapias, con los agravantes de abuso de poder, alevosía y desprecio absoluto de las libertades individuales y los derechos humanos.

Se pasan el día hablando de la única medicina científica basada en la evidencia, pero hay que creerse todo lo que digan sin que se molesten en poner un miserable enlace en el que se pueda consultar el estudio científico que respalda cada medicamento o cada tratamiento. O sea, alardean de ciencia, pero para suministrar pruebas apelan a la fe.

Conclusión: la medicina oficial es una nueva religión basada en la fe de los pacientes. Esta afirmación se basa en la siguiente comparativa entre medicina y religión:

– Tanto la religión como la medicina moderna se basan en dogmas de fe que no hay que demostrar: hay que tener fe en que el VIH existe, aunque nadie lo haya aislado. Hay que creer que la quimioterapia cura el cáncer, aunque la terca realidad demuestre lo contrario. Hay que acatar lo que dicen los libros de medicina, aunque los hechos los desmientan. Y una larga lista de etcétera.

– Las dos instituciones celebran ceremonias y rituales sin mediar motivo que los haga necesarios: vacunas, chequeos, mamografías, analíticas, revisiones ginecológicas, etc.

– Los ministros de ambas religiones usan una ropa que los distingue del público cuando están oficiando. También procuran usar un lenguaje ininteligible para que los no iniciados queden al margen (durante muchos años estuvo prohibida la traducción de la Biblia a las lenguas vulgares para que sólo el círculo cercano de iniciados tuviera acceso y, sobre todo, para que el vulgo tuviera que creer lo que le decían sin poder comprobarlo).

– Las dos censuran e impiden la libertad de expresión en las épocas en las que se les permite. El poder que ha perdido la Iglesia en esa parcela lo ha recogido y lo detenta ampliamente la medicina dirigida por la industria.

– Los creyentes de una peregrinan a Tierra Santa o a Lourdes; los de la otra van sumisos a inmolar sus ahorros a Houston. El porcentaje de curaciones es similar, el coste no.

– Ambas se nutren de seguidores, debido al miedo a morir de sus prosélitos. Y aunque una de ellas ofrece una vida más larga, no puede competir con la otra que promete una vida eterna.

Como la mayoría de los que lean esto también ven la tele, no se van a creer que cualquiera que tiene un título en la pared y se pone una bata blanca sea capaz de recetar o aplicar cualquier tratamiento que no tenga una sólida evidencia científica. Mi recomendación es que a todos los que presumen de ciencia y evidencia les pidan unas sencillas referencias primarias sobre cosas cotidianas.

Pongo unos cuantos ejemplos:

1 – Referencia del aislamiento del VIH (si alguien os pasa alguna referencia, hacer el favor de copiarla aquí y yo os diré por qué no es correcta).

2 – Estudio que demuestra la validez del test de VIH.

3 – Demostración de que el VIH puede contagiar a personas sanas.

4 – Evidencia de que el contagio con VIH puede provocar alguna enfermedad.

5 – Estudio que demuestre que la quimio cura el cáncer.

En vez de demostrar que cura,  La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres

6 – El aislamiento del virus de la hepatitis C, además de demostrar que se contagia y crea una enfermedad.

7 – Mencionar de pasada el timo del colesterol y los problemas que han causado las estatinas. Hasta el programa de la Noche Temática de la 2 le dedicó un espacio a desmontar el chiringuito del colesterol y su desastroso tratamiento. Desgraciadamente el vídeo ya no está disponible

8 – También sería interesante conocer las evidencias científicas que utiliza la psquiatría para envenenar y provocar adicción a un 20% de la población.

El manual DSM, en el que los psiquiatras se ponen de acuerdo por votación en aumentar el número de enfermedades todos los años, es peor que El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas), que usaba la Inquisición. Van definiendo como enfermedades mentales comportamientos normales del ser humano y cada día lo hacen empezando desde más temprana edad.

Lo más terrorífico de las estadísticas de la gente que utiliza psicofármacos es la distribución por edad.

Datos de Estados Unidos

Drug Class: Age Group: Number of People:

All Psychiatric 0-5 Years – 1,080,168

Drugs Breakdown:

0-1 Years 274,804
2-3 Years 370,778
4-5 Years 500,948
6-12 Years 4,130,340
13-17 Years 3,617,593
18-24 Years 5,467,615
25-44 Years 21,029,136
45-64 Years 28,143,196
65 Year + 17,404,930
Grand Total 78,694,222

Que 70 millones de personas escapen de la realidad utilizando estas drogas me parece normal en la sociedad actual. De hecho, casi el 100% de la población mundial utiliza drogas para no enfrentarse consigo mismo y con la realidad cotidiana. Lo que se puede considerar un crimen contra la humanidad es la administración de estas drogas a 5 millones de niños menores de 12 años, que por su edad no han tomado la decisión de drogarse ni necesitan escaparse de ninguna realidad.

Para calificar la inmoralidad de drogar a 274.000 menores de un año, el diccionario de la real academia de la lengua no dispone de los insultos adecuados. ¿Cómo se diagnosticará de ansiedad a un pobre inocente de menos de 12 meses? ¿Porque chupa frenéticamente el chupete?

Seguramente nunca nos aportarán las evidencias científicas para el uso indiscriminado de psicofármacos, pero, a cambio, tenemos el siguiente libro que nos ofrece todos los estudios científicos necesarios para saber que no se deberían usar.

9 – Ya es de dominio público que las mamografías indiscriminadas causan más cánceres de los que detectan, pero la secta de las mamografías sigue como si no se hubiera enterado.

10 – Gracias a William Thompson, conocemos la manipulación hecha precisamente por los organismos reguladores de los medicamentos, para encubrir que las vacunas causan autismo (muy bien explicado en el documental Vaxxed).

Como es natural, por cada científico que cuenta las verdades para acallar su conciencia y poder dormir algún rato por las noches, hay mil que no dicen nada y se toman somníferos.

Seguir manteniendo esta vacuna que causa autismo en el calendario vacunal, después de la evidencia científica de los terribles daños que causa a un número cada año más elevado de niños, es un acto por el que debería intervenir de oficio el Fiscal General del Estado (siempre hablando bajo el hipotético caso de que hubiera alguna clase de justicia en algún país del mundo).

**********

Creo que 10 ejemplos son suficientes para demostrar que la medicina oficial, que ejerce de facto un monopolio, no cumple con las mínimas normas científicas que exige a los demás y de las cuales tanto alardea. Si alguien presenta sólo la mitad de los estudios científicos que pido, reconoceré públicamente mi ignorancia y pediré disculpas por haber dudado de tan magna institución.

Como es natural, cuando no se cumplen las más mínimas normas de control de riesgos, se producen unos terribles daños a la población mundial, que están perfectamente cuantificados.

Aquí tenemos un informe de la doctora Barbara Starfield, que nos cuenta las muertes que se producen cada año en Estados Unidos por los errores médicos y los efectos secundarios de los fármacos.

  • 12 000 deaths/year from unnecessary surgery
  • 7000 deaths/year from medication errors in hospitals
  • 20 000 deaths/year from other errors in hospitals
  • 80 000 deaths/year from nosocomial infections in hospitals
  • 106 000 deaths/year from nonerror, adverse effects of medications

Este apartado de la medicina se ha convertido en la tercera causa de muerte en el mundo. Nada que ver con la máxima de Hipócrates que dice “lo primero no dañar”.

Un buen resumen de los terribles efectos adversos de los medicamentos se puede encontrar en el siguiente libro.

medicamentos que matan

Aquí una entrevista con el doctor Joan Ramon Laporte, que ha escrito el prólogo del libro, y que se explica muy bien.

Para terminar, me gustaría tocar un tema al que parece que nadie le concede importancia: los conflictos de intereses, los visitadores médicos y los “regalos” de la industria a los médicos.

Me parecería bien que la industria, como entidad con ánimo de lucro, compre o soborne a los médicos que ejercen la medicina en consultas privadas. Lo que no es aceptable y supera cualquier línea roja ética o social, es que la industria unte a los médicos de la sanidad pública para que receten medicamentos inútiles y caros que serán sufragados con dinero de los impuestos.

Si hubiera alguien en el gobierno que tuviera un poco de vergüenza, debería prohibir que los médicos de la seguridad social recibieran a los visitadores.

Si a algún lector le hace ilusión ver los “regalitos” que le han hecho a su médico de cabecera, a continuación pongo el listado con nombre y apellidos de las diferentes farmacéuticas.

Esta es la lista de Lilly

La de Sandoz

Novartis

Roche

Para poder ver la lista de Pfizer hay que ir pinchando en las casillas como si jugaras a la Oca. Es una manera de que la gente se canse y no mire la lista de los “regalitos”.

Además de los médicos individuales, hay sustanciosas cantidades otorgadas a asociaciones, fundaciones, colegios de médicos, etc.

Aquí quedo a la espera de las referencias primarias que no he podido encontrar nunca. No me siento tonto por no haberlas encontrado, puesto que hay varios premios Nobel que también las han buscado durante años y tampoco las han podido encontrar.

Anuncios

89 responses to this post.

  1. Posted by antonio on mayo 9, 2017 at 1:44 pm

    Difundir esto, copiarlo y enviarselo a vuestros amigos y familiares.
    Nos va la vida en ello.Tenemos que pararles los pies.

    Responder

  2. Posted by Serendipia on mayo 9, 2017 at 2:43 pm

    Hola, Francisco. Gracias por tu blog y la información que compartes.

    Estoy buscando algún artículo donde hables de la vitamina B12. He comprobado que con una alimentación vegetariana, al año me ha bajado la vitamina B12 por debajo del límite mínimo en los resultados de un análisis de sangre. ¿Es fiable este baremo? En el caso de que sea realmente una carencia, aparte de la levadura de cerveza, ¿recomiendas algún alimento para elevar esta vitamina sin necesidad de suplementar?

    Gracias y un saludo.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 9, 2017 at 4:54 pm

      en este video la medica pediatra Irene Pena explica como obtener la b12 sin suplementos de forma natural: https://youtu.be/72oWVdyyh_I

      la B12 lo fabricamos en nuestro intestino por las bacterias, la vitamina k tambien la fabricamos, si has estado toda la vida con una dieta común lo normal es que no tengas bien la flora intestinal ni el aparato digestivo y no fabriques bien la vitamina b12.Primero has de desintoxicar y regenerar para poder absorber bien la B12 y tener una flora fermentativa en lugar de putrefactiva que la mayoria tienen.y no introducir toxicos, medicamentos y combinar bien la comida, y hacer dieta vegetariana sana.

      hice un post sobre esta vitamina:
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/el-fraude-de-la-vitamina-b12

      Responder

    • Yo nunca me he hecho un análisis de sangre y no me preocupan los niveles que la medicina considera normales.

      Nunca he visto a los gorilas tomando suplementos y tienen buena salud.

      Tampoco me preocupan las enfermedades que se inventan, como explico en este artículo.

      Hay que hacer una dieta sana con el 80% comido crudo y no preocuparse de hacer analíticas. Si algo funciona mal en el organismo ya producirá síntomas que alertarán de que algo no funciona.

      Responder

  3. Posted by Toni on mayo 9, 2017 at 7:42 pm

    Hola Francisco,

    Llevo 8 años haciendo la dieta que comenta en su libro, pero este año me comenzaron a salir aftas en la boca, fui al médico y me hicieron unos análisis rutinarios y me salió la TSH a 7.5 y T4 libre a 0.88, me dijeron que tengo hipotiroidismo aunque muy ligero me dijeron que tome hormona tiroidea, pero prefiero ver que es lo que estoy haciendo mal, he visto que puede que tenga deficiencia de yodo.

    Siempre he tomado sal del himalaya aunque los 2 últimos años ya no he encontrado piedras grandes y compré en polvo. Nunca he tomado algas. ¿Cuál sería la mejor forma de consumir yodo? Supongo que la sal yodada aunque sea marina no será aconsejable. He pensado en tomar baños de mar, pero no he encontrado ningún estudio científico que diga cuál es la absorción de yodo en ese caso, aunque suelo ir a la playa a pasear y respirar el aire, me cuesta meterme porque noto el agua muy fría.

    Responder

    • Debes tomar 2 gramos pesados en seco de algas variadas de agua salada a la semana.

      Digo de agua salada para que no las confundas con la espirulina o chlorella que son de agua dulce.

      La sal yodada no es aconsejable, ni nada que lleve yodo añadido.

      Un par de vasitos de agua de mar al día también te ayudarán.

      Responder

  4. Posted by econovo on mayo 10, 2017 at 11:47 am

    Buenos días,

    Un familiar ha caído en depresión y ha ido al psiquiatra y le ha recomendado pastillas, en cuanto me lo ha dicho le he recomendado que busque una solución más natural. Podéis recomendarme algún experto en depresiones, que sane a la persona de forma más natural.

    También me gustaría que me recomendéis residencias para sanar, al familiar también le ha salido artrosis reumatoide y me ha pedido que busque residencias en Valencia donde poder recuperarse. Por cierto, el médico también le ha recetado pastillas para la artrosis reumatoide.

    Muchas gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 10, 2017 at 2:46 pm

      las depresiones muchas veces es producida por:

      -enfermedades
      -deficiencias nutricionales,
      -por no tomar el sol cada dia y estar encerrado en casa,
      -por comer comida basura y comer mal en general,
      -por no dormir y descansar bien,
      -por tomar medicamentos
      -por abusar del azúcar y quimicos o drogas.
      -Antenas de telefonia, Wifi, y aparatos electronicos que emiten mucha contaminacion electromagnetica como las mantas electricas, telefonos inalambricos, ruters wifi de internet, radiodespertadores electricos que van enchufados a la luz en la mesita de noche, telefonos moviles, que duerma en una habitación sin aparatos electricos o alejarlos.

      Tiene que encontrar la raiz del problema.

      Antes de recetarle nada la psiquiatra debe hacer un analisis de sangre para verificar si padece deficiencias o alguna cosa rara.Si no se lo han hecho no han seguido bien el protocolo.

      Dile de mi parte una cosa: que conoces a 2 personas le fue muy mal esas pastillas y no le funcionaron y les ha hecho daño en su salud.Un chico joven (yo) que hace tiempo tomaba pastillas para la depresión y no le fue bien, no le dejaban recuperarse, le hacian sentir mal y el dia que las dejó y empezó hacer una vida sana y ejercicio se puso bien.
      Mi madre tambien toma esas pastillas hace bastantes años y no le a curado nada, al contrario siempre esta con depresión y por culpa de eso tiene mal la salud.Dile que empezará tomando antidepresivos luego eso le producirá otros sintomas como ansiedad o insomnio y le daran mas pastillas que le produciran nuevos sintomas y terminará metido en un laberinto que no podrá ver ni salir y con un bolsa de las de la basura llena de pastillas de la farmacia como mi madre y con muchos problemas de salud.

      Si quiere terminar asi dile que haga exactamente lo que dice la psiquiatra o bien que coja las riendas de su vida y cambie su estilo de vida hoy mismo.

      En reino unido recetan para la depresion moderada y baja, bonos descuento para ir a gimnasios y hacer ejercicio, no es broma, han visto que el ejercicio es mucho mas eficiente que las pastillas.

      Dile que cambie su estilo de vida, que haga caminatas de 1 h diarias, que le de mucho el sol minimo 15 minutos, que duerma bien, la homeopatia puede ayudar sepia 200 ch, o thuya 9ch se pide en farmacias, son tubos valen 4 euros, que pida tubo doble que vale mas barato, o raiz de curcuma tambien va bien.He leido nuevos estudios que dicen que los antinflamatorios naturales (curcuma, gengibre, etc) son eficaces para la depresión, por lo visto la depresión tiene mas que ver con la inflamación.

      Que lea estos articulos:

      http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/01/05/efectos-adversos-de-los-antidepresivos.aspx

      http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/10/20/inflamacion-y-depresion.aspx

      Responder

    • Todo lo que ha dicho Antonio es correcto, y yo voy a añadir alguna cosa más.

      Si tiene una enfermedad autoinmune es porque casi seguro tiene hongos cándida, por lo que es probable que tenga amalgamas de mercurio.

      Mientras no se cure todo eso (cosa muy poco probable, pues hace falta mucha fuerza de voluntad y tener las cosas muy claras) la depresión no se le va a arreglar. No importa las pastllas que se tome.

      Si se lee el prospecto, verá que las pastillas para la depresión causan depresión, además de provocar intentos de suicidio en los consumidores.

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 11, 2017 at 8:04 am

        La paciente por si sola no va a hacer todo eso, por eso digo que le hace falta un experto en curar depresiones, si conocéis alguno os lo agradecería muchísimo yo no conozco a ninguno de confianza.

        Buscaré también centros de recuperación naturales, por otro lado, a ver si encuentro algo.

        Muchas gracias.

      • Te repito que no hay que curar la depresión. La depresión es un efecto de la enfermedad autoinmune, los hongos cándida y seguramente el mercurio.

        Mira si tiene amalgamas en la boca para empezar.

      • Posted by econovo on mayo 11, 2017 at 10:40 am

        Un experto en depresiones sabrá si la depresión es auténtica o es producida por una amalgama de mercurio o por una enfermedad autoinmune y él sabrá qué pasos seguir, yo no puedo mirar en la boca de mi familiar puesto que no he visto nunca una amalgama de mercurio y no se como es y si se lo pregunto a la paciente a lo mejor ni lo sabe tampoco.

        El experto en depresiones sabrá identificar si es una depresión auténtica o es producida por una enfermedad autoinmune y qué pasos seguir, no?

        Saludos.

      • Me sorprende que después de años de leer este blog puedas pensar que hay alguien que es “experto en depresiones”.

      • Posted by econovo on mayo 11, 2017 at 3:55 pm

        Digo yo que habrá alguien en la medicina natural que sepa tratar la depresión, sin ir más lejos yo le considero a usted un experto no sólo en depresiones si no en la medicina natural, y no se si ha tratado alguna depresión, pero por lo que dice en el libro ha vivido muy de cerca una depresión pero no se si trató al paciente.

        Francisco trataría usted a mi familiar? supongo que no porque usted no se gana la vida con esto si no en los mercados financieros, pero tampoco sabe de nadie que se dedique a la medicina natural y que trate las depresiones?

        Muchas gracias.

      • En mi libro también digo que curar a los enfermos es fácil, lo dificil es mantenerlos atados para que no hagan lo que no deben.

        Para curarse la enfermedad autoinmune no necesita a ningún experto (que yo no conozco a ninguno). Sólo tiene que hacer la dieta que cura por si sola. Que tu que conoces a la enferma y yo sin conocerla sabemos que no la va a hacer.

        La única posibilidad que tiene cualquier enfermo para recuperar su salud es cogiendo las riendas de su vida, no delegar en nadie y estar dispuesto a pagar un alto precio por su salud (lo peor es que ese precio alto no se paga con dinero).

        Para saber si tiene amalgamas de mercurio sólo hay que mirar si en su dentadura hay algo de color plateado.

      • Posted by asdf on mayo 11, 2017 at 8:36 pm

        Si aun asi dudas solo busca en google imagenes “amalgama” y ya no vas a dudar mas.

  5. Posted by antonio on mayo 10, 2017 at 2:52 pm

    Prominente médico de cáncer en Michigan se declara culpable por haber administrado quimioterápia a sus pacientes
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2017/05/10/prominente-medico-de-cancer-en-michigan-se-declara-culpable-por-haber-administrado-quimioterapia-a-sus-pacientes/

    Responder

  6. Posted by scoralstom on mayo 11, 2017 at 7:32 am

    Esto me ha salido al ir al link de: La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres.
    Mucho me temo que no va a durar demasiado tiempo estas informaciones en los medios a los que todo el mundo se conecta, cada dia van a poner mas difícil el poder decir la verdad, por eso doy las gracias a todas las personas que se esfuerzan de abrir los ojos a los demás.

    THE WAR ON INDEPENDENT MEDIA HAS BEGUN

    A coordinated censorship attack is being waged against the entire independent media by Google, YouTube and Facebook. After we were banned by Google for nearly a week, now Facebook is deliberately blocking the sharing of our stories to further censor our important reporting for human freedom and medical choice. Soon, the only way we will be able to reach you is via email, and Google is sometimes blocking our email delivery to gmail users.

    Enter your email address below to subscribe to our email announcement list (but don’t use gmail). Your privacy is protected and you can unsubscribe at any time. If you don’t join our email list, you may never see our valuable content again via Facebook, Google or YouTube. CENSORSHIP has now reached EXTREME levels across the ‘net. The truth is being suffocated. Subscribe now if you want to escape the delusional bubble of false reality being pushed by Google and Facebook.

    Enter your email address here…
    SUBSCRIBE
    No thank you. Don’t show this again.

    Responder

    • Los más acérrimos censores no son Google o You Tube, sino las propias víctimas del crimen contra la humanidad que perpetra la Farmafia.

      Como tu bien sabes, los que más me atacan son los enfermos que no quieren admitir que su vida ha sido arruinada debido a su ignorancia, por haber confiado en gente corrupta.

      Responder

  7. Posted by scoralstom on mayo 11, 2017 at 8:35 am

    ¿Estos sinverguenzas no conocen el poder de sanacion del cuerpo? ¿es malo un placebo sin efectos secundarios y es bueno un placebo con graves efectos secundarios? ¿es que piensan que no vamos a morir nunca? ¿es legitimo torturar a una persona con quimio cuando le dicen al paciente que le queda poco tiempo de vida? Si la quimio sirviera para algo curaria a todo el que la recibe, ¿cuando van a decir la verdad a la gente? la enfermedad es una segunda oportunidad para que hagas cambios en tu vida, la enfermedad te dice: muchacho, por ahi no vas bien, o cambias o vas al cajon, los microbios son nuestros aliados, el sistema inmunologico como ejercito que nos defiende es una milonga. Si vas al medico y te dicen que te queda 1 año de vida te mueres, han hecho autopsias en estados Unidos y han comprobado que la gente no ha muerto por causa de la enfermedad diagnosticada.

    Responder

  8. Timo del colesterol segunda parte.

    Venenos más malos, más peligrosos, más caros y más inútiles que los anteriores.

    http://www.migueljara.com/2017/05/09/los-nuevos-farmacos-para-el-colesterol-malos-peligrosos-y-muy-caros/

    Responder

  9. Iré dejando en los comentarios de este artículo delitos del sindicato del crimen.

    https://jonrappoport.wordpress.com/2017/05/09/risperdal-the-long-and-winding-trail-of-crimes/

    Responder

  10. Posted by antonio on mayo 12, 2017 at 3:55 pm

    Coloquio de familias que no han vacunado sistemáticamente a sus hijos

    Responder

  11. Posted by antonio on mayo 12, 2017 at 4:06 pm

    Las Enfermedades comienzan en los intestinos

    Responder

  12. Al puro estilo de la Santa Inquisición, el tribunal ha creado una web para que los particulares puedan denunciar.

    http://www.cgcom.es/observatorio_omc_pseudociencias_intrusismo

    Os animo a denunciar también a la pseudociencia que más daño hace a los enfermos: la secta que ejerce el monopolio de la medicina oficial.

    A la derecha se puede ver observatorio de agresiones. No os hagais ninguna ilusión, se refiere sólo a las agresiones de los enfermos a los que les han destrozado la vida hacia los médicos.

    No hay ningún formulario para denunciar las agresiones de muy diferentes clases de los médicos a los enfermos.

    Considero una agresión grave vacunar sin advertir de los efectos secundarios.

    Una agresión peor meter quimioterapia (con un pH más ácido que el ácido de bateria del coche) sin que ningún estudio científico aporte la evidencia de que hace más bien que daño.

    Una agresión con agravante de alevosía son los test de VIH, que pueden destrozar la vida de alguien perfectamente sano. Si se hicieran a toda la población, saldría un porcentaje alto de positivos (lógicamente, todos falsos positivos).

    Hacer la infumable prueba del PSA a los varones es el preambulo de las agresiones posteriores: biopsias, cirugía de próstata, con la inseparable quimio posterior para asegurarse de que ese hombre no volverá a tener relaciones sexuales satisfactorias en lo que le quede de su miserable vida.

    Hace 50 años había 1 niño autista de cada 10.000, ahora es 1 de cada 50-70. Eso ya no se puede definir como agresión, la palabra correcta es eugenesia.

    Responder

    • Posted by scoralstom on mayo 14, 2017 at 2:34 pm

      Cada dia tengo menos respeto por un colectivo que no se molesta en revisar que es lo que pasa, que no se dan cuenta que les han enseñado a diagnosticar y a recetar…… hay unos pocos que nos dicen la verdad, la mayoria a cobrar y a otra cosa. Que soberbia tienen pensando que “saben” mas que millones de años de evolución.

      Responder

  13. Unos enlaces de una de las webs censuradas por el Santo Tribunal Inquisitorial.

    El primero viene al caso. Jesús García Blanca explicando como funciona el Tribunal de los Santos Inquisidores.

    https://www.dsalud.com/reportaje/son-los-colegios-oficiales-medios-de-control-de-los-medicos/

    Este sobre la independencia de las agencias que regulan los fármacos.

    https://www.dsalud.com/reportaje/son-realmente-independientes-las-agencias-reguladoras-de-farmacos-y-alimentos/

    Dos sobre la industria de la muerte.

    https://www.dsalud.com/reportaje/el-sinsentido-de-los-diagnosticos-psiquiatricos-el-experimento-rosenhan/

    https://www.dsalud.com/reportaje/allen-frances-las-multinacionales-farmaceuticas-se-han-vuelto-mas-peligrosas-que-los-carteles-de-las-drogas/

    Otra joya del amigo Jesús

    https://www.dsalud.com/reportaje/millones-de-dolares-en-incentivos-para-recetas-a-los-peores-medicamentos/

    El timo-estafa del medicamento “milagroso” para la inexistente hepatitis C.

    https://www.dsalud.com/reportaje/hepatitis-c-una-gigantesca-estafa/

    La autora de la mafia médica.

    https://www.dsalud.com/reportaje/el-sistema-sanitario-es-una-verdadera-mafia-que-crea-enfermedades-y-mata-por-dinero-y-poder/

    Un jefazo de la Farmafia tirando de la manta.

    https://www.dsalud.com/reportaje/durisimas-acusaciones-de-john-virapen-contra-la-industria-farmaceutica/

    Para terminar, el director de la revista, que cuando habla se le entiende todo.

    https://www.dsalud.com/reportaje/jose-antonio-campoy-el-actual-paradigma-medico-esta-muerto/

    Responder

  14. Posted by Helena on mayo 16, 2017 at 12:53 am

    Buenas, ¿alguien conoce lo que puede costar, más o menos, la estancia en una casa de reposo como Zuhaizpe? Tengo un familiar que creo le sentaría muy bien, pero no se si tengo suficiente para pagarle la estancia, no encuentro información.

    Responder

    • Posted by econovo on mayo 16, 2017 at 8:53 am

      Ponte en contacto con ellos y que te informen, yo acabo de entrar en su página web y por lo que he visto está muy bien. Yo he estado buscando casas de salud, casas de recuperación física, mental y emocional, pero lo principal es la mentalidad del enfermo si va a recuperarse y una vez salga del centro de recuperación va a volver a las mismas prácticas que le enfermaron será una pérdida de tiempo, pero si lo toma como un punto de inflexión a partir del cual va a cambiar su vida, su forma de vivir la vida, su forma de ver la vida, su forma de alimentarse y su forma de relacionarse con el medio ambiente entonces si que le resultará útil.

      Francisco, porqué no crea su propia casa de recuperación, sería una forma de ayudar a recuperar la salud a todo el que esté dispuesto a cambiar su vida por otra nueva?.

      Saludos.

      Responder

      • Los pocos que están dispuestos a recuperar su salud sólo necesitan los conocimientos que se pueden leer en este blog. He escrito muchas veces que para recuperar la salud hay que estar dispuesto a pagar un precio muy caro, y que ese precio no se puede pagar con dinero.

        Si los enfermos no están dispuestos a hacer un esfuerzo y quieren que otros hagan ese esfuerzo por ellos, eso no se puede pagar con dinero.

        Yo llevo 50 años haciendo vida sana, precisamente para no tener que soportar situaciones desagradables. No se puede ayudar a alguien que no está dispuesto a ayudarse a sí mismo, e intentarlo es bastante desagradable.

        Mi deber moral es poner a disposición de todo el mundo los conocimientos necesarios para que la gente pueda recuperar la salud, pero no hacerle la comida a nadie ni aguantar sus quejas.

        A la gente le han contado el cuento de que tiene todos los derechos y no tiene obligación de hacer nada para conseguir lo que quiera. Cada uno puede creerse las fantasías que quiera en su vida, pero yo no tengo ninguna varita mágica para hacer realidad las fantasías de los demás. Y tener que explicar a personas adultas que nadie regala nada (la salud tampoco) al final aburre.

        El problema de tratar de ayudar a la gente cobrando, es que los niños con cuerpo de adulto que van a que los cures, creen que el esfuerzo para curarse lo tienes que hacer tú, que para eso te pagan.

      • Posted by antonio on mayo 17, 2017 at 10:34 am

        lo bueno de ir a esos lugares de resposo es el factor psicologico, te van hacer sentir que no estas solo y te van a dar apoyo moral, este punto creo que es clave en afrontar ciertas enfermedades, no todo el mundo tenemos la misma fuerza y coraje.Hay muchas personas que estan muy mal y hundidas psicologicamente no tiene fuerzas para seguir y los familiares y amigos o no tienen o no saben o no pueden darle ese apoyo moral.
        Estar en compañia de alguien que quiere y hace lo posible por curarte es de por si una cura, mente y cuerpo van unidos, si tienes buenas emociones y una mentalidad positiva te curas incluso antes.

      • Posted by antonio on mayo 17, 2017 at 11:12 am

        Pero es cierto que la gran mayoria cuando caen enfermos lo único que hacen es depositar la salud en otra persona sin necesidad, independiente o no que sea medico de verdad o un borregomatrix de bata blanca y que él se apañe en lugar de pararse a pensar si pueden curarse ellos mismos, ni se les pasa por la cabeza, tienen una programación mental heredada de sus familiares y amigos pues han hecho lo mismo toda la vida y consideran normal.Son como el niño que se hace daño en la rodilla y va llorando a su madre que le cure la herida.

    • Posted by menok on mayo 16, 2017 at 7:13 pm

      La estancia mínima era cuando fuí de 7 días, de domingo a domingo y hay varios precios, depende del tipo de habitación que elijas. Lo más económico creo que estaba sobre los 700 y pico € por persona. Si les escribes o les llamas te envían toda la info.

      Creo que es una experiencia que deberían experimentar muchas personas, el ayuno es lo que yo fui a probar. Hay mucha terapia de grupo y es dura. No es para todo el mundo pero es toda una experiencia.

      Eso si, como dice econovo se te puede olvidar fácilmente lo allí vivido al volver a tu ritmo (a)normal.

      Hay gente que repite cada año como para resetear de nuevo.

      Responder

  15. Posted by Montse on mayo 16, 2017 at 9:51 pm

    Estimado Francisco, excelente artículo y comentarios.
    Es un poco difícil mantenerse sano en una sociedad tan enferma. La inmensa mayoria de personas se dejan manipular y no se dan ni cuenta. Como tu bien dices, es más fácil engañar a alguien que hacerle ver que lo están engañando. En general, sobra agresividad, falta bondad y enseñanza de como manejar las emociones y equilibrar los propios defectos. A los amos del mundo (por llamarlos de alguna manera) ya les va bien para sus planes que la sociedad en general esté tan idiotizada.
    Muchas gracias por compartir tu sabiduria.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

  16. Posted by antonio on mayo 18, 2017 at 1:01 pm

    Curcumina – Una Nueva Alternativa de Tratamiento para la Depresión

    La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma, especia de la India; es un polifenol con más de 160 actividades potencialmente terapéuticas, incluidos algunos efectos antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerígenos.1

    Es importante destacar que tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica y presenta excelentes propiedades neuroprotectoras, lo cual sugiere que puede utilizarse para el tratamiento de trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Parkinson. Investigaciones recientes también sugieren que puede ser útil contra la depresión.

    Sin embargo, recuerde que la curcumina es muy poco absorbida, por lo tanto, si desea utilizarla con fines terapéuticos asegúrese de consumir un suplemento optimizado para una mejor absorción, de lo contrario no obtendrá los resultados que se describen a continuación.

    La Curcumina Ayuda a Aliviar los Síntomas de la Depresión

    De acuerdo con un metaanálisis2 de seis ensayos clínicos de corto plazo controlados con placebos, la curcumina podría “parecer segura, bien tolerada y eficaz entre los pacientes con depresión”, además, podría servir como un “antidepresivo novedoso”. Tres de estos ensayos también reportaron efectos significativos contra la ansiedad.

    Otro estudio reciente que se realizó en Australia,3,4 evaluó el efecto de la curcumina sobre la depresión. Un total de 123 personas diagnosticadas con un serio trastorno depresivo fueron incluidas en este estudio doble ciego aleatorio y recibieron uno de estos cuatro tratamientos durante 12 semanas:

    Placebo
    Dosis baja de extracto de curcumina (250 mg)
    Dosis alta de extracto de curcumina (500 mg)
    Dosis baja de extracto de curcumina con 15 mg de azafrán
    En comparación con el placebo, los tres grupos de tratamiento experimentaron mejoría en sus síntomas. La curcumina fue particularmente eficaz en los participantes con depresión atípica. Curiosamente, no hubo diferencias significativas en la eficacia entre las dosis altas y bajas.

    Según los autores:

    “Estos hallazgos sugieren que no hubo suficiente poder en el estudio para detectar las diferencias entre los grupos, o que hubo un efecto límite antidepresivo en estas especias naturales.

    Este límite puede haberse logrado con la administración de la dosis baja de curcumina sola. El análisis del azafrán de forma independiente sería deseable para futuros estudios”.

    El Azafrán También Tiene Efectos Antidepresivos

    De hecho, en realidad el azafrán podría tener efectos antidepresivos por sí mismo. Otros estudios han demostrado que dos de sus componentes activos, crocina y safranal, tienen efectos antidepresivos.5

    En un estudio,6 los pacientes con depresión que tomaron 30 mg de crocus sativus (azafrán) todos los días durante ocho semanas experimentaron el mismo alivio que los que tomaban 20 mg de fluoxetina (Prozac genérico). Dos estudios adicionales,7,8 confirmaron que el azafrán tiene la misma eficacia que la fluoxetina.

    La Curcumina Podría Ayudar en Muchos Trastornos Neuropsiquiátricos

    Otra revisión científica9 en el Journal of Psychopharmacology, que evaluó el efecto beneficioso de la curcumina sobre la depresión y otros trastornos psiquiátricos, señaló que:

    “La curcumina puede influir en una variedad de actividades biológicas. Y muchas de ellas, como sus efectos antiinflamatorios, antioxidantes, neuroprotectores y monoaminérgicos, no están regulados en varios trastornos neuropsiquiátricos…

    Estudios in vitro en animales y humanos investigan la curcumina como tratamiento para trastornos neuropsiquiátricos tales como el trastorno depresivo mayor, trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés), trastorno obsesivo-compulsivo (OCD, por sus siglas en inglés), trastorno bipolar y autismo.

    Se concluye que la curcumina es un agente natural prometedor para muchas de estas enfermedades…”.

    Uno de los mecanismos detrás del impacto beneficioso de la curcumina en los trastornos neuropsiquiátricos, como la depresión, parece ser su capacidad para aliviar la inflamación, que puede causar estragos en su salud psiquiátrica.

    La Inflamación Gastrointestinal Aumenta el Riesgo de Depresión

    Investigaciones anteriores10 sugieren que la inflamación gastrointestinal (GI) en particular, puede desempeñar un papel crítico en el desarrollo de la depresión, ya que a menudo, la depresión se desarrolla junto con inflamación GI y/o enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, neurodegenerativas, diabetes tipo 2 y cáncer.

    La inflamación crónica de bajo grado es un sello distintivo y un factor importante que contribuye a todas estas enfermedades, lo que lleva a los investigadores a sugerir que “la depresión puede ser una manifestación neuropsiquiátrica de un síndrome inflamatorio crónico”.

    El estudio de estas conexiones se conoce como psiconeuroinmunología, es decir, el impacto de la inflamación en el comportamiento. Como se señaló en un estudio realizado en 2012:11

    “Se han encontrado biomarcadores de inflamación elevados en pacientes con depresión, y la administración de estímulos inflamatorios se ha asociado con el desarrollo de los síntomas de la depresión.

    Los datos también han demostrado que las citoquinas inflamatorias pueden interactuar con múltiples vías que se sabe que están involucradas en el desarrollo de la depresión, incluido el metabolismo de las monoaminas, la función neuroendocrina, plasticidad sináptica y los neurocircuitos, relevantes en la regulación del estado de ánimo…

    El estrés psicosocial, la alimentación, obesidad, un intestino permeable y un desequilibrio entre las células T reguladoras y las proinflamatorias también contribuyen a la inflamación y pueden servir como punto de partida para crear estrategias preventivas que sean útiles tanto para evitar el desarrollo de la depresión como para su recurrencia”.

    La Inflamación Se Controla Mejor Mediante Cambios en el Estilo de Vida

    De acuerdo con la Dra. Hyla Cass,12 a quien he entrevistado sobre este tema, cerca de un tercio de los pacientes con depresión tienen altos niveles de inflamación y se ha demostrado que los medicamentos antiinflamatorios alteran de manera favorable las vías neuroquímicas implicadas en la depresión.13

    El sirukumab, un medicamento para la artritis está siendo probado actualmente en pacientes con depresión. GlaxoSmithKline y otras compañías también están trabajando en el desarrollo de medicamentos antiinflamatorios dirigidos al tratamiento de este trastorno.

    El problema con este enfoque es que la mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios. A veces terminales, como las 60 000 personas que murieron a causa del medicamento antiinflamatorio Vioxx. Por fortuna, no se necesita de medicamentos para combatir la inflamación.

    Otro factor crucial en la inflamación es reducir su exposición a los campos electromagnéticos (EMF). Esto significa mantener su teléfono móvil en modo de avión a menos que lo esté utilizando y nunca sostenerlo junto a su oído. Apagar el router de Wi-Fi durante la noche también es importante.

    Aparte de la inflamación gastrointestinal general, varios estudios han concluido que la principal causa de la inflamación se relaciona, de forma especial, con la disfunción del eje intestino-cerebro,14 que está motivado, en gran medida, por el estilo de vida.

    Por ejemplo, la alimentación, el ejercicio y las exposiciones tóxicas, tienen la capacidad de influir en el microbioma intestinal, lo cual afecta al eje intestino-cerebro.

    Una de las razones por las que el azúcar es tan perjudicial para la salud mental es porque desencadena una serie de reacciones químicas–como elevar la insulina–que promueven la inflamación crónica.

    El exceso de azúcar y fructosa procesada también distorsionan la proporción de bacterias buenas y malas en el intestino. El azúcar provoca este desequilibrio al funcionar como fertilizante/combustible para las bacterias patógenas, levadura y hongos que inhiben las bacterias beneficiosas de su intestino.

    Leer mas:
    http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/05/18/curcumina-como-tratamiento-para-depresion.aspx?utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20170518&et_cid=DM143768&et_rid=2009278447

    Responder

  17. Posted by antonio on mayo 18, 2017 at 1:43 pm

    Para AGB si anda por aqui, y el que guste.

    Hoy hice esta rica receta de hamburguesas de lentejas.
    Lo bueno es que son germinadas y combinan bien con cereales, pan,harinas, patatas etc.Lo malo que hay que freirlas.https://www.youtube.com/watch?v=4J1cquQxMoc

    no le puse sesamo se me olvidó.y germiné 100 g de lenteja, y le puse 2 ajos e lugar de 3.lo acompañé con pan de trigo integral refregado con tomate crudo, y en rodajas, junto con una ensalada grande que incluia brotes de girasol, col, lechuga iceberg, zanahorias y remolacha rayada, pepino,pimiento verde, trozos de manzana, aderezado todo con jugo de col fermentado en agua de mar, y aceite.

    Responder

    • Posted by emilio on mayo 18, 2017 at 3:38 pm

      voy a probarlo

      Responder

      • Posted by antonio on mayo 18, 2017 at 6:56 pm

        de los 100 g germinados cogí la mitad para probar y la otra mitad voy a probar otro dia en lugar las especias que indica la receta con otro aderezo que sirve para hacer sopas instantaneas buenisismas, aderezo de ensaladas, salteado de verduras y quesos vegetales etc:

        Sabe igual a los cubitos de caldo de pollo que venden pero en versión sana y sin glutamato monosodico.Dura mucho tiempo guardado lo que dure la levadura nutricional o de cerveza.Yo he usado el molinillo de café para las semillas de rabanito y laurel porque mi batidora no es potente.

        Lo llevo probando unas semanas y lo que mas me a gustado es en sopa, se pone a calentar agua sin que hierva y le pones la cantidad que se guste, de esta forma se mantienen las propiedades de la levadura nutricional o la de cerveza.

        Hace unos dias puse 2 ajos, y media cebolla mediana la pique para que quedase en pedacitos y lo coci 5 minutos, lo colé todod y al final le puse el invento este y quedó espectacular, hay que ponerle ademas una pizca mas de sal.Tengo que probar añadiendo a un caldo de verduras. pero solo con agua caliente queda muy bien, se le pone unos fideos buenos integrales y a comer.

        Receta:

        – 1 taza grande de levadura de cerveza (o nutricional)
        – 5 cucharadas de cebolla en polvo
        – 2 cucharadas de ajo en polvo
        – 2 cucharadas de sal marina
        – 1 cucharada de orégano seco
        – 1 cucharada de tomillo seco
        – 1 cucharadita de estragón
        – 1 cucharadita de pimienta negra
        – 1 cucharadita de cúrcuma
        – 1 cucharadita de romero seco
        – 1 cucharada de semillas de rabanito (opcional si no lo encuentras)
        – 1 hoja de laurel

        preparacion: https://www.youtube.com/watch?v=mQUfVm69grQ

  18. Hola Llinares,
    Gracias por este nuevo artículo.
    Te escribo para saber de tu opinión.

    Tengo un primo de 40 años que le han diagnosticado TVP o Trombosis Venosa Profunda. Tiene un trombo en cada pierna, detrás de las rodillas, con un 50% de obstrucción cada uno. Luego además en una de ellas una vávula de retorno llámada poplitea está fastidiada le han dicho. Le han recetado Sintrom de por vida.
    Que opinas de todo esto, y que es lo más sensato hacer con esos trombos y con el Sintrom.

    Muchas gracias y saludos
    No dejes de ilustrarnos.

    Responder

    • Todo eso con 40 años, le ha dado mucha marcha al cuerpo.

      Lo sensato es hacer el tipo de vida que hago yo, pero seguramente no le va a gustar.

      El sintrom ahora se lo dan a todos los que pasan cerca de un ambulatorio, y tiene unos efectos secundarios muy fuertes, sobre todo para tomarlo de por vida y a esa edad.

      Yo no me meterìa sintrom, pero no le voy a decir a nadie que no lo haga, pues luego yo tendría la culpa de las cosas que le pasen debido a su vida nada sana.

      Hace 30 años nadie usaba el sintrom y no pasaba nada, ahora con todos los que hablas pertenecen al club del sintrom. Mantener la sangre sin coagular es igual de peligroso que que coagule demasiado.

      Hay otras formas más seguras de mantener la sangre líquida. Por ejemplo usando agua destilada para todo. Tomando dos litros de zumo de naranja al día fuera de las comidas. Aumentando la circulación con ejercicio. Baños alternos a las piernas de agua fria y caliente. Sauna con la cabeza fuera. No comer cosas picantes, espesas, salsas concentradas, comida basura, refrescos azucarados ni nada con azúcar, etc.

      O sea, todo lo que no le gusta hacer.

      Responder

  19. Posted by antonio on mayo 18, 2017 at 7:24 pm

    A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LA CUAL COMER CARNE HACE MAL (SOLO EN ASPECTOS DE SALUD, SIN MENCIONAR LO QUE LOS ANIMALES PARA CONSUMO PASAN & SUFREN PARA ESTAR EN UN PLATO)

    (CUANDO HACE COMPARACIONES CON LOS CARNIVOROS SE REFIERE A LOS VERDADEROS CARNIVOROS, LEONES, TIGRES, HIENAS,ETC.)

    http://api.ning.com/files/EOYfnTQSegKjUoImsyQsEL37Wm2dnTKe0-Ess9wobZAx9XgWzWK5xdYvWquHjHEfLtndqGLMdFaFxZGADnvpEsw8vp4hTpov/988296_398293020272796_51558131_n.jpg?width=721

    -El ácido Clorhídrico del estómago del carnívoro es 20 veces más concentrado que el de los herbívoros. Por lo que permite a los carnívoros destruir los grandes trozos de carne que tragan. Nosotros somos herbívoros.

    -Los herbívoros poseen en su mandíbula un movimiento lateral (diducción) que les permite moler el alimento en sus molares. Este movimiento no lo poseen los animales carnívoros.

    -La saliva de los herbívoros tienen gran cantidad de ptialina (enzima que degrada hidratos de carbono) ideal para comenzar la digestión oral de las féculas de los alimentos vegetales, en cambio, los carnívoros no tiene ptialina en su saliva porque no deben comer féculas (hidrato de carbono) .

    -Los herbívoros tiene molares y no colmillos, en cambio, los carnívoros tienen colmillos para desgarrar la carne, y molares modificados que sirven para cortar los pedazos de carne y tragárselos enteros.
    .Las grasas animales llevan a una disminución de los niveles de linfocitos B y T, generando una inmunosupresión. (baja las defensas), predisponiendo a padecer de más enfermedades infecciosas de difícil manejo clínico.

    -La dieta rica en fósforo, como es la cárnica, evita que se absorba las cantidades necesarias de calcio hacia la sangre, lo cual impide que existan un equilibrio en las concentraciones de calcio, fósforo y magnesio en sangre. Esto hace que no se estabilicen correctamente las membranas celulares, llevando como consecuencia a nivel nervioso: a la depresión,nerviosismo, estrés, fatiga; a nivel cardiaco: irregularidad en la regulación del latido cardiaco y de la presión arterial. A nivel óseo: mayor probabilidad de alteraciones de la mineralización como osteoporosis, etc.

    -La dieta rica en proteínas lleva a acidificar la orina, lo que conlleva a que se reabsorba el calcio hacia la orina, por los túmulos de la nefrona. El calcio necesario para el adecuado funcionamiento de muchos procesos químicos dentro de la célula y fuera de ésta.

    -La carne en realidad es un cadáver que se pudre y se producen sustancias venenosas y desnaturalizadas, como las ptamainas, y las xantinas (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción.Y junto y al oxigeno que existe dentro del intestino crea sustancias tóxicas rápidamente, por ende, la carne debe ser eliminada lo ante posible.Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon.Ya solo con esto demuestra que comer carne no es sano, pero sigo.
    Los herbívoros tiene un tubo digestivo que mide 12 veces la longitud del cuerpo, en cambio los carnívoros tienen una longitud de 3 veces la longituddel cuerpo, para eliminar lo más rápido posible ese alimento tan tóxico cuando se descompone.
    La ingesta de carne en herbívoros, obliga al estómago a incrementar la cantidad de ácido clorhídrico en el estómago. Esta hiperclorhidria no permiteque el alimento pase del estómago al duodeno (donde se le añade al bolo alimentario jugos digestivos pancreáticos y biliares) y cuando no pasa el estomago comienza a realizar fuertes contracciones, causando dolores cólicos (Pawlow) y con el tiempo el estómago se dilata (gastrectasia)trayendo la acumulación del alimento con fermentaciones anormales, rápida putrefacción y alteración de la mucosa gástrica que puede llevar a la úlcera gástrica.

    -Para el buen funcionamiento del intestino grueso, requiere que el alimento degradado tenga un pH ligeramente ácido. En la alimentación carnívora por la fermentación bacteriana se liberan gran cantidad de amoniaco y bases diversas (las cuales alcalinizan el medio), en cambio la fermentación de los alimentos vegetales libera varios ácidos: carbónico, acético, láctico, butírico,etc.Al digerirse la carne dentro del intestino, se producen sustancias esteroides que son cancerígenas.
    Una vez el alimento absorbido en intestino delgado, pasa a la sangre y luego al hígado donde se detoxifica, pero como la carne está muy cargadade toxinas (ej.: purinas, ptomainas, cadaverinas, etc), el hígado no puede limpiarla completamente y el ácido úrico de la dieta pasa a la sangre, la cual que produce acidosis, fomentando problemas articulares, además de excitar el corazon, las venas y arterias produciendo arteriosesclerosis (Serrallach) y el sistema nervioso.

    -Si comemos proteínas animales en exceso, como el organismo no tiene ningún almacén para guardarlas, hay que eliminar las que sobran por el riñón con lo cual este órgano trabaja en exceso y a la larga se ve perjudicado, y provoca la producción de toxinas (purinas o desechos úricos, causa de reumatismos y gota).Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros.Normalmente por el trabajo muscular y su reparación se eliminan por metabolismo normal cantidades significativas de productos de desechocomo urea, ácido láctico, creatinina entre otras, las cuales deben ser eliminadas por filtración glomerular y secreción tubular hacia la orina.Cuando la persona come carne necesariamente debe eliminar sus propios productos de desecho de sus músculos más los de la carne ingerida.Llevando a un trabajo excesivo en la función de los riñones.Cuando se consume demasiada proteína, el cuerpo debe eliminar más residuos de nitrógeno de la sangre, lo que estresa los riñones.Esto puede ocasionar deshidratación crónica, como se encontró en un estudio que involucró a atletas de resistencia:
    http://www.webmd.com/diet/news/20020422/high-protein-diets-cause-de

    -Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

    -Es muy acidificante , (no purifica la sangre) y favorece las enfermedades y el cancer.Todas las enfermedades son ácidas y necesitan un entorno ácido y libre de oxigeno para desarrollarse incluido el cancer (Otto warburg premio novel 1931).

    -Por el gran dolor del sacrificio que genera el degollamiento del animal, se libera gran cantidad de ADRENALINA, neurotransmisor que en personas sanas provoca entre muchas cosas: hipertensión arterial, aumento de lafrecuencia cardiaca y respiratoria, libera glucosa del hígado (diabetes),aumento de la secreción de ácido clorhídrico (gastritis), excita sistema nervioso central por lo cual la persona se siente más nerviosa, intranquila,con insomnio, mas proclive al estrés, etc.El trauma del dolor del animal al ser matado genera sustancias químicas como la urea, ácido úrico, diversas hormonas, citoquinas, etc.,que al llegar al consumidor generan un gran daño.

    -La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology).

    -Estriñe

    -Es Indigesta.

    -necesita cocinarse.

    -Estimula la glandula tiroides.

    -La carne es excitante y adictiva como una droga (Dr. George D. Pamplona-Roger en su libro Food that Heals).La hipoxantina es una purina de acción estimulante, presente en las células musculares de la carne. Cuanto más madura la carne, más aumenta la concentración de esta sustancia.Esta sustancia junto con otros ácidos presentes en la carne como el inosínico y guanilico, poseen una estructura similar a la teobromina presente en el cacao y la cafeína del café y otras bebidas, ejerciendo los siguientes efectos en nuestro organismo:

    -Estimulan el sistema nervioso central, produciendo una sensación de vitalidad y energía, muchas veces aparente y transitoria.

    -Causan adicción, es decir la necesidad de seguir consumiéndola para no tener sensación de privación.

    -Un dato muy importante: la carne aumenta la adrenalina y reduce laserotonina cerebral, lo que pone agresiva, irritable, ansiosa, angustiada y depresiva a la persona que basa su dieta en ella, aumentando su apetito y sus deseos adictivos a lo que sea, según cada individuo (cigarrillo, alcohol,drogas, dulces, etc

    -Las proteinas animales nos matan, quienes consumen menos proteínas animales y más proteínas vegetales son más longevos El estudio realizado desde los años ’80 hasta 2012 sobre una muestra de más 130.000 Profesionales de la Salud, y 131 342 participantes (Harvard 2016)
    http://100x100salud.com/blog/muerte_proteinas_animales.php

    -Perjudica el medio ambiente para producir 1kilo de carne se necesita 20.000 litros de agua, 50 m2 de selva tropical, 250 km de automovil.10 veces mas que si se comiera directamente de las plantas.

    Conclusion:

    Comer carne sin hormonas, sin quimicos ,sin medicamentos sigue siendo muy malo,contiene sustancias venenosas, bacterias perjudiciales, infecciones y enfermedades del animal y larvas parasitarias, es muy acidificante y no purifica el organismo y todo eso va minando la salud poco a poco.Entonces se puede decir que no es sano.

    No hace falta comer animales, los pueblos mas longevos y sanos del planeta son vegetarianos y consumen pocas proteinas y altas cantidades de carbohidratos con esto ultimo vemos que no son tan malos como otros critican.Y es mucho mas economico.

    FUENTES:

    Libro: ¿Por qué no comer carne? – Una mirada científica

    (Dr. Rodrigo González Gaete) Médico cirujano

    Responder

  20. Dejo aquí dos estudios sobre las vacunas para tenerlos a mano y copiar las jugadas más interesantes.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3170075/

    http://www.cmsri.org/wp-content/uploads/2017/05/MawsonStudyHealthOutcomes5.8.2017.pdf

    Otro sobre las evidencias que pido sobre la quimio. Como era de esperar, el estudio me da la razón.

    http://www.migueljara.com/2017/05/18/las-pruebas-cientificas-concluyen-que-la-quimioterapia-en-cancer-grave-es-peor-que-la-enfermedad/

    Responder

  21. Posted by Ana Maria on mayo 19, 2017 at 4:37 pm

    Hola Francisco:
    Le comento, hace unas semanas, fui al médico y me ha recetado para mi próximo embarazo una aspirina al día de 100 mg, para la buena circulación de la sangre y para evitar la subida de tensión. Cree que habría una mejor alternativa, para la buena circulación, que tomar aspirina durante los 9 meses de embarazo. Me la ha recomendado porque ya perdí a mi primer hijo por un desprendimiento de placenta. Desde que ley su libro, hace un año, he intentado mejor mi alimentación lo mayor posible, en base a él, para que mi cuerpo este preparado para otro embarazo como usted recomienda. También me ha recetado unas pastillas compuestas por aceites y vitaminas. Qué opina cree que con una buena dieta no serían necesarias?.
    Un saludo.

    Responder

  22. Posted by antonio on mayo 19, 2017 at 4:41 pm

    MAS INFORMACION DE OTRAS WEBS:

    La liga para la libertad de vacunacion
    http://www.vacunacionlibre.org/nova

    Asociación afectados por las vacunas

    http://www.afectadosxvacunas.org/

    Asociacion afectados vacunas papiloma

    http://inicio.aavp.es/

    Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio

    http://www.postpolioinfor.org/vacunas/

    MIGUEL JARA

    http://www.migueljara.com/

    Josep pamies

    https://joseppamies.wordpress.com/

    Escuela de salud

    https://esdesalud.wordpress.com/

    MERCURIADOS:

    http://www.mercuriados.org/es/pag107

    Dile no a la vacunacion

    https://dilenoalamalditavacunacion.wordpress.com/

    Libre vacunacion

    http://www.librevacunacion.com.ar/

    detengan la vacuna

    https://detenganlavacuna.wordpress.com/

    Far-mafia

    http://contraperiodismomatrix.com/category/far-mafia/

    Sida

    http://contraperiodismomatrix.com/category/sida-2/

    SUPERANDO EL SIDA

    Superando el Sida es una red internacional de personas que no comparte la explicación oficial sobre el Sida, ni su ecuación: VIH = SIDA = MUERTE

    “La hipótesis VIH-SIDA no sólo no está demostrada científicamente sino que es psicológicamente tóxica”

    (Dr. Peter Duesberg, biólogo molecular, California-Berkeley)

    Sobre el origen y finalidad de esta red aquí encontrarás más información,

    http://superandoelsida.ning.com/

    Responder

  23. Posted by antonio on mayo 19, 2017 at 4:55 pm

    RECOPILATORIO DE VIDEOS Y DOCUMENTALES RECOMENDADOS SOBRE LA MAFIA FARMACEUTICA https://www.youtube.com/playlist?list=PL5UtD0YTZ2IBT3aqrr0RcC_lCTYL

    Responder

  24. Posted by Alex on mayo 20, 2017 at 5:51 am

    Vacunación OBLIGATORIA en Italia. Ya empezamos o vacunas o te quitan la custodia de tus hijos o te meterán a la cárcel. Vete tu a saber!!!!
    http://www.laverdad.es/salud/201705/19/italia-aprueba-decreto-para-20170519213651-rc.html

    Responder

  25. Posted by antonio on mayo 20, 2017 at 12:14 pm

    Rebelión en Chile contra la obligatoriedad de la vacuna del papiloma

    En Chile se ha liado una buena polémica por la vacuna del papiloma, que en dicho país es obligatoria. En varias regiones las familias han desarrollado acciones legales para que la vacunación sea de libre elección. Es la primera vez, a nivel internacional, que un grupo de padres eleva a tribunales la aplicación forzosa, respaldada por ley, de esta vacuna

    leer mas: http://www.migueljara.com/2016/09/26/rebelion-en-chile-contra-la-ob

    Responder

  26. Posted by Josu on mayo 20, 2017 at 7:31 pm

    Ostia Francisco, he leido en uno de tus comentarios, recomendando sauna con la cabeza fuera. Eso no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo. Me ha recordado a las saunas que salian en los comics de Zipi y Zape, que eran asi! xD

    Muchas veces, te he leido recomendando comer ajo crudo, pero oler ajo crudo también tiene beneficios?. Oler el ajo crudo durante un rato, no me supone ningun esfuerzo ni algo desagradable.

    Por cierto, otra cosa, que opinas del carbón blanco como desintoxicante?

    Y lo ultimo,los frutos silvestres combinan bien con miel y alguna ojita de menta para hacer un batido?

    Responder

    • Oler ajos no creo que sea suficiente para regular la presión arterial, tampoco conozco si sirve para otras cosas.

      ¿Qué quieres hacer con el carbón blanco?

      Los frutos silvestres son como el resto, si son ácidos combinan mal y si son dulces combinan bien.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 21, 2017 at 5:31 pm

        Pues en teoria, desintoxicar el cuerpo xD . Yo nunca habia oido hablar del carbón blanco, pero entrando en el facebook de un culturista profesional español, me encuentro con esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212727125190364&set=a.1155806212694.142633.1153886774&type=3&theater

        Y bueno, queria saber si sabes algo sobre la eficacia y seguridad del carbón blanco, si hay gente en este blog que ha comprobado de primera mano que funciona o no….

        Francisco, te leo mucho asegurar que casi con toda seguridad, las enfermedades autoinmunes son a causa de la cándidas (probablemente tengas razón), y que para curarse, es necesario llevar a rajatabla tu dieta.
        Yo creo, que no es necesario para curarse de las candidas, ser tan extremista con la dieta.
        Yo creo que si la gran mayoria de tu dieta (yo hablo de mi dieta), esta basada en verduras (en mi caso cocinadas), hortalizas y frutas (siempre crudas), cereales (pan germinados ecologico de trigo integral y arroz blanco 1 vez a la semana o cada 15 dias), frutos secos crudos, y algo de pescado pequeño fresco, huevos camperos pasados por agua y azucar en pequeñas dosis.
        Esta dieta,sumado a estos 2 suplementos, yo creo que te puede curar de las candidas, y por lo tanto de las enfermedades autoinmunes,

        Ah eso si, te tienes que gastar el dinero en suplementos, pero tampoco es un dineral. Hay otras alternativas para las personas que no esten dispuestas a llevar su dieta a tal extremo

        MYCOCYL (NUTERGIA):

        Composición:
        Por comprimido:
        • Extractos vegetales (ajo, olivo, tomillo, romero y pomelo) … 180 mg.
        • Aceites esenciales (clavo, canela y orégano) … 19 mg.

        Modo de empleo:
        Tomar 2 comprimidos, 3 veces al día, fuera de las comidas.

        Presentación:
        Envase de 90 comprimidos.

        ERGYPAR (NUTERGIA):

        Indicado en los siguientes casos:

        Desintoxicación de parásitos y oxiuros.
        Disbiosis intestinal o bacteriosis.
        Terreno frágil o vulnerable a los microorganismos.
        Curas estacionales.

        Composición por 20 ml:

        360 mg de extracto de hojas de nogal (Juglans regia).
        480 mg de extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinalis).
        240 mg de extracto de raíz de genciana (Gentiana lutea).
        120 mg de extracto de raíz de helenio (Inula helenium).
        120 mg de extracto de sumidades floridas de tomillo (Thymus vulgaris).
        120 mg de extracto de flores de malva sylvestris.

        Modo de empleo:

        Tomar de 1 a 3 tapones al día, en medio vaso de agua, fuera de las comidas.

        Presentación:

        Bote de 250 ml.

  27. Posted by antonio on mayo 21, 2017 at 11:08 am

    La televisión italiana muestra como el glifosato está matando a los argentinos

    Una reciente investigación difundida por el programa italiano “Le Iene” expone claros casos de envenenamiento con agroquímicos en la región central de Argentina, donde las personas están empezando a morir de la peor manera.

    Malformaciones, cáncer, y al final la peor muerte de todas es la consecuencia del uso cada vez más concentrado de herbicidas, principalmente glifosato, el cual debe aumentar su poder periódicamente debido a la resistencia que desarrollan las “malezas”.

    Así lo muestra la televisión italiana en una reciente producción realizada en Argentina, alertados por la cantidad de personas afectadas en las provincias centrales como Santa Fe, Córdoba, Entre ríos y Buenos Aires, donde se utilizan estos químicos en mayor medida desde hace varios años.

    Los casos más evidentes se dan en personas que trabajan con este tipo de sustancias sin tomar ningún tipo de recaudos. Un claro ejemplo de ello es la localidad entrerriana de San Salvador, conocida como “el pueblo del cáncer”, donde se puede respirar una atmósfera espesa con altas concentraciones de veneno y los habitantes de bajos recursos utilizan los bidones de glifosato descartados para llevar agua a sus hogares.

    El informe cuenta con el testimonio de Fabián Tomasi, oriundo de Basavilbaso, Entre Ríos, quien en 2005 comenzó a trabajar en una empresa de aplicación aérea de agroquímicos y hoy padece una grave afección conocida como la “enfermedad del zapatero” tras verse expuesto periódicamente a una lluvia de herbicidas.

    Una excelente producción conducida por Gaetano Pecoraro que muestra como el “granero del mundo” va camino a convertirse en una gigantesca enfermería. https://youtu.be/Ka_ns2GmESs

    Responder

    • Antonio, anoche hicieron estos dos documentales en la 2.

      Son muy interesantes, pero quiero hacer un artículo añadiendo mi punto de vista sobre el tema.

      Como los quitan en pocos días, lo ideal es que los subas a tu canal y así los tengamos siempre.

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-mundo-sin-microbios/4028838/

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-hacer-tripas-corazon/4028778/

      Responder

      • Posted by asdf on mayo 21, 2017 at 12:54 pm

        El primer enlace me pone que no esta disponible el contenido en mi territorio. Muy extraño

      • Posted by antonio on mayo 21, 2017 at 2:17 pm

        Francisco, ya los he descargado al ordenador,Aunque los borren si recordais el titulo del documental puede que este circulando por internet, por ejemplo en youtube e visto algunos de la noche tematica.

        La unica pega del portal de Vimeo es que la las cuentas gratuitas como la mia estan limitadas a espacio en megas, cada semana te dan 500 megas par subir videos, lo bueno que tiene es que puedes subir el video que quieras en duración mientras no superes el limite de megas, lo contrario que youtube y no censuran tanto.El youtube como es el que mas popular esta mas censurado y tocan mas las narices con el copyright y mas movidas que tiene.Yo lo que voy hacer es cambiarles el titulo del video asi por lo menos no sale en las busquedas de internet y no me lo pueden censurar, de todas formas no son videos tan populares ni tan caros como las peliculas de horriwood que estan mas censuradas normal hay muchos millones de por medio.

        Cada video que he descargado pesa casi 500 megas cada uno, estoy por convertirlos a un formato de compresion pero no tengo programas para eso.

        ¿alguien conoce un programa para comprimir que sea gratuito y que sea buenecillo?

        Me bajé alguno no hace mucho para esto mismo pero producen fallos.Estoy mirando en internet a ver si veo alguno.Cuando los tenga subidos a la cuenta te aviso, a la muy a tardar en 2 semanas estan ya subidos, si quieres que suba alguno mas dimelo, en mis ratos libres es a lo que me dedico a difundir y colaborar por internet estos temas que nos afectan a todos.Tenemos que aprovechar ahora el internet antes que lo censuren tambien.

  28. Posted by Ya llegamos on mayo 22, 2017 at 6:52 pm

    La Salud y la Paz no son negocio. Las personas sanas no gastan en medicamentos, y eso es mucho y las personas que viven en Paz no compran armas para matar al vecino. No hay mas que ver el video de la Hermana Guadalupe sobre Aleppo para saber como consideran los poderosos a las personas.

    Pero bueno, en espera de la asexuada y apersonal hibridación hombre -maquina-cibernetica aquí tenemos a la Habibi lal haciendo bailecitos..

    Responder

  29. Tenemos que firmar para pedir de rodillas que no nos envenenen.

    Hay que pagar a los políticos de Bruselas que no ha votado nadie, dejar que los sobornen las multinacionales, y luego ir a suplicar que nos envenenen un poco más despacio.

    https://joseppamies.wordpress.com/2017/05/19/la-mafia-reguladora-europea-encubre-la-toxicidad-del-herbicida-glifosato-roundup-de-bayer-monsanto/#comments

    La única afirmación rotunda que hizo Krishnamurti en toda su vida, es que todos los políticos son corruptos.

    Responder

  30. Posted by antonio on mayo 22, 2017 at 10:13 pm

    Francisco ya he subido los videos, al final he comprimido un poco los videos con un programa pero manteniendo la calidad del original, he mirado que esten bien grabados al mismo tiempo que los he visto y estan muy bien seguro que los seguidores de la web les va a gustar:
    https://vimeo.com/user20351146

    Responder

  31. Posted by Josu on mayo 23, 2017 at 10:20 am

    Antonio, tú que de estas cosas controlas, las plantas desecadas conservan las mismas propiedades que las frescas?.Y la fruta congelada respecto a las frescas?.
    Hay estudios que se han hecho para comprobar estas cosas?

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 23, 2017 at 12:53 pm

      si,las plantas deshidratadas y secas conservan las propiedades,siempre y cuando hayan sido deshidratadas no superando los 46º de temperatura o al sol.
      y las frutas y verdura congeladas tambien conservan las propiedades, incluido las enzimas.Ahora esta muy de moda encontrar fruta congelada en las tiendas, a veces son mas baratas porque son frutas que se congelaron en la temporada cuando habia mucha cantidad y era barata.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 23, 2017 at 1:30 pm

        Muy agradecido por la información, me va a ser muy útil ;D

      • Posted by Josu on mayo 23, 2017 at 3:31 pm

        La menta, es una planta que tiene un sabor muy rico, yo creo que es la planta que con diferencia tiene el sabor mas rico, junto con la stevia.
        Y ademas he leido, que tiene propiedades estimulantes y tonificantes, sin producir sobreexcitación nerviosa, como pasa con el té o el café.

        Pues voy a probar a hacerme batidos con fruta dulce, miel cruda y hojitas de menta….si veo que me produce buena digestión, intentaré tomar toda la menta que pueda, si esta tan rica y tiene tan buenas propiedades, pues porque no.

      • Posted by antonio on mayo 26, 2017 at 8:54 pm

        yo ultimamente en los batidos despues de entrenar le pongo brotes de girasol que hago en casa, no le aporta buen sabor como la menta pero si tienen muchas propiedades, las semillas de girasol alimenta mucho y en brotes o germinados aún mas.Lo recomiendo hacer es muy facil es como hacer hierva de trigo.
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/brotes-de-girasol-cultivado-en-sustrato-super-alimento?context=user

  32. Posted by Josu on mayo 23, 2017 at 3:41 pm

    Se me olvidaba otra hierba de sabor delicioso, la Hierba buena ;D

    Responder

  33. Una imagen vale más que mil palabras.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 31, 2017 at 10:55 am

      Con el timosida pasa algo parecido, no hacen test de sida en africa, y se inventan las cifras que publican la los matasanos de la OMS.El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007).

      La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002).

      Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.

      El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.

      La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006).

      Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31, 12, 92).

      Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002).

      El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,).

      La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

      El Timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Popovic. Aquí tienes la prueba irrefutable. Miles de billones robados , miedo, terror, eugenesia, acojone sexual están basados en un estudio que nunca existió y que apareció en Science donde se supone demostravan que el VIH causaba sida. ¡INAPELABLE!

      Science. 1984 May 4;224(4648):497-500.
      Detection, isolation, and continuous production of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS.
      Popovic M, Sarngadharan MG, Read E, Gallo RC.

      Responder

  34. […] Cuando habla el director de Discovery Salud se le entiende todo. Hoy en día es muy dificil encontrar a alguien que no se corte en decir lo que piensa. El Sr. Campoy siempre denuncia las intolerables políticas alimentarias y farmacológicas con la naturalidad y el desparpajo que le caracteriza, debido a ello es uno de los objetivos principales a batir por el Tribunal de la Santa Inquisición Médica de España. […]

    Responder

  35. Hola Francisco, sobre el VIH en esta página afirman que el sida si tiene evidencia.¿que opinas? Un saludo y gracias por el artículo.

    a) http://cientificoindignado.blogspot.com.es/2016/03/VIH-SIDA-negacionismo-evidencias.html

    b) http://cientificoindignado.blogspot.com.es/2016/03/VIH-SIDA-negacionismo-evidencias.html

    Responder

    • Posted by antonio on junio 12, 2017 at 11:09 am

      Lo que escriben esas cosas o viven del timosida o un son agente desinformadores (debunker).Porque no pone su nombre, que lo veamos todos y se esconde detras de un avatar o seudonimo?Que de la cara y sepamos sus apellidos y donde trabaja.

      El timosida ha sido demolido una y mil veces y se mantiene en pie por la podrida ONU igual que el calenta-miento global.Con esto se puede ver el poder que tienen.

      La ciencia a sido sustituida por la politica.

      -El sida es un timo y el ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009).
      -Ningún retrovirus mata. En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007).
      -La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002).
      -Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.
      -El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.

      -La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006).
      -Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31, 12, 92).
      -Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002). El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,).
      – La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

      El Timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Popovic. Aquí tienes la prueba irrefutable. Miles de billones robados , miedo, terror, eugenesia, acojone sexual están basados en un estudio que nunca existió y que apareció en Science donde se supone demostravan que el VIH causaba sida. ¡INAPELABLE!
      Science. 1984 May 4;224(4648):497-500.
      Detection, isolation, and continuous production of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS.
      Popovic M, Sarngadharan MG, Read E, Gallo RC.

      Responder

      • Posted by antonio on junio 13, 2017 at 2:06 pm

        El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se cepillaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: fornicar SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.

        No hay pruebas del VIH cuando se presentó esta TEORIA, que al principio era sólo “UNA HIPOTESIS” y “posible causa de sida”. Se presentó en una rueda de prensa y en Science como HIPOTESIS con una reunión previa de Gallo con el editor de Science en su casa (algo nunca visto) (Crewdson, 2002). Los propios departamentos de integridad científica del ORI y OSI del NIH, Instituto Nacional de Salud de EEUU le condenaron a él y a todo su equipo por fraude científico.

        El Nobel Dr. Montagnier supuesto descubridor del VIH nunco vio el virus, solo vio transcriptasa inversa y reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996)

        Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $

        Los tests Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos, que son escudos

        La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH,.

        Incluso la editora de Science obligó a Gallo a retirar una de las fotos porque era falsa (Crewdson, 2002)

      • Posted by antonio on junio 13, 2017 at 2:11 pm

        y los inventores del sida son los mismos que los que venden la quimioterapia para el cancer el instituto nacional del cancer,
        El VIH no mata las células TD4: Hoxie et al (1985) lo pusieron en cultivo durante dos meses y no murieron. ESTÁ DEMOSTRADO. NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR.

    • A ver, yo pido la referencia primaria del estudio en el que se demostró el aislamiento del VIH cumpliendo el método científico. Si tu descubres un nuevo virus, hay que seguir unas normas para que la comunidad científica lo reconozca como tal.

      Los enlaces que pone en ese artículo son de protocolos para aislar virus, pero yo quiero el estudio original que demostró científicamente que el VIH es un viirus real y que puede contagiar a personas sanas.

      Se supone que ese estudio tiene que existir para que todos los médicos del mundo hayan aceptado la teoría VIH=SIDA como algo indiscutible. Yo sólo pido eso, no me interesan los miles de estudio que hablan de algo que todavía no se ha demostrado, dándolo como bueno.

      El estudio que suelen poner como bueno suele ser este:

      Science 20 May 1983:
      Vol. 220 no. 4599 pp. 868-871
      DOI: 10.1126/science.6189183

      REPORTS

      Isolation of a T-lymphotropic retrovirus from a patient at risk for acquired immune deficiency syndrome (AIDS)

      F Barre-Sinoussi, JC Chermann, F Rey, MT Nugeyre, S Chamaret, J Gruest, C Dauguet, C Axler-Blin, F Vezinet-Brun, C Rouzioux, W Rozenbaum, L Montagnier

      Abstract

      A retrovirus belonging to the family of recently discovered human T-cell leukemia viruses (HTLV), but clearly distinct from each previous isolate, has been isolated from a Caucasian patient with signs and symptoms that often precede the acquired immune deficiency syndrome (AIDS). This virus is a typical type-C RNA tumor virus, buds from the cell membrane, prefers magnesium for reverse transcriptase activity, and has an internal antigen (p25) similar to HTLV p24. Antibodies from serum of this patient react with proteins from viruses of the HTLV-I subgroup, but type-specific antisera to HTLV-I do not precipitate proteins of the new isolate. The virus from this patient has been transmitted into cord blood lymphocytes, and the virus produced by these cells is similar to the original isolate. From these studies it is concluded that this virus as well as the previous HTLV isolates belong to a general family of T-lymphotropic retroviruses that are horizontally transmitted in humans and may be involved in several pathological syndromes, including AIDS.

      Este estudio es un ejemplo perfecto de cómo saltarse el método científico a la torera:

      Pon atención en las palabras en mayúsculas.

      – Cogen muestras de UN SOLO (un número muy pequeño para considerar los resultados como científicos) paciente que tiene síntomas que A MENUDO preceden al Sida (todo ello sin tener una base para diagnosticar el Sida), cuyo nombre en clave es BRU, y su nombre real es Christian Brunetto.

      – Se masajea el experimento hasta que salga algo que no esté patentado, y cuando se vea un borrón nuevo en la pantalla, ya se tiene al asesino. Aunque Montagnier admite que conocen al asesino, pero que nunca lo han pillado cometiendo el delito.

      – Por supuesto, no se tiene un GRUPO DE CONTROL (indispensable para hacer ciencia), que nos indique si haciendo el mismo masaje a las muestras de gente sana sale el mismo borrón en pantalla.

      – No es de extrañar la ambiguedad de la última línea que dice: PODRÍA estar involucrado en varios síndromes patológicos,incluido el Sida.

      – Por supuesto, ninguna evidencia científica de que el bichito en cuestión pueda causar Sida. Como tampoco la hay de que un test de VIH sea capaz de detectar VIH y no productos extraños e inofensivos.

      Repito lo dicho anteriormente: obligar a tratamientos peligrosos a gente diagnosticada con un test que falla más que una escopeta de feria, que detecta virus no aislados correctamente, sin evidencia científica de que los citados virus sean patógenos, además de poco científico y caro para las arcas públicas, es tremendamente inmoral

      Responder

  36. Posted by antonio on junio 8, 2017 at 3:30 pm

    ¿Cómo funciona el Aluminio en nuestro organismo? por Andreas Duwe

    Responder

  37. Si Campoy no existiera habría que inventarlo. Lástima que haya tan poca gente con tanta dignidad en este país.

    https://intereconomia.com/tendencias/salud/omc-homeopatia-medicina-alternativa-20170710-1856/

    Responder

    • Posted by antonio on julio 10, 2017 at 7:39 pm

      claro si lo que estan haciendo es delictivo y fascista,se pasan la justicia por el forro, en los tribunales tienen que demostrar con pruebas todo lo que digan por eso no lo hacen, a ver si ahora lo que van a quedar mal son las terapias oficiales y la prohiben jaja.

      ¿quienes son los nombres de los denunciantes ademas del campoy?

      veras se va liar parda jajaj

      Responder

    • Posted by scoralstom on julio 11, 2017 at 7:10 am

      Pues si que les cuesta poco quitar algunas cosas, ya no se ve el enlace.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: