Robert F. Kennedy Jr. ataca a la Farmafia y las vacunas en TV en directo

El pasado 20 de abril un presentador que seguramente no conocía la trayectoria de Robert F. Kennedy Jr. lo invitó a hablar en directo en un programa de la FOX.

Aunque es un tema que no publica ningún medio de incomunicación de los que viven de los anuncios de la Farmafia, parece ser que Robert F. Kennedy Jr. ha sido desginado por Trump para presidir una comisión que investigue la seguridad de las vacunas. El nombramiento es muy probable que se deba a que el hijo menor de Trump tiene una enfermedad del espectro autista provocada por las vacunas.

Como en el vídeo hablan un idioma raro, y además Robert tiene problemas en el habla, me he permitido traducir las mejores jugadas de la charla. La traducción hecha con mi inglés playero puede estar sujeta a errores:

Robert F. Kennedy Jr. explica que en 1989 el Congreso concedió a la Farmafia “inmunidad legal general” cuando se trata de vacunas. Las grandes farmacéuticas se convirtieron en ley para sí mismas. Pueden poner ingredientes tóxicos en sus vacunas, pueden lesionar seriamente a su niño – pero usted no puede demandarlos.

De modo que no importa que se descuiden los protocolos, no importa la ausencia del control de calidad, no importa lo tóxicos sean los ingredientes o la lesión grave de su hijo: no puede demandarlos.

Al no haber demandas colectivas, de repente las vacunas se hicieron enormemente rentables. Las enormes ganancias en la industria no regulada significaban que las compañías de Big Pharma competían entre sí para producir vacunas nuevas e innecesarias para bombardear a los recién nacidos – a menudo docenas a la vez. Eso se convirtió en una fiebre del oro para la industria farmacéutica: añadir nuevas vacunas al espectro.

¿Pero a qué costo? La industria de la vacuna, operando bajo sus propias reglas – o mejor dicho, la completa ausencia de reglas – nos hace imposible averiguar los hechos.

Yo tengo puestas tres vacunas y estoy perfectamente. Tengo 69 años, mis hijos recibieron 69 dosis de 16 vacunas. Y muchas de estas vacunas no son ni siquiera para las enfermedades transmisibles. Como la de la hepatitis B, que se contagia con relaciones sexuales sin protección, o el uso o el intercambio de agujas – ¿por qué damos eso a un niño en el primer día de su vida? Además, contienen mercurio.

El mercurio ha sido retirado de tres vacunas, pero permanece en la vacuna contra la gripe, y todavía está en vacunas en todo el mundo. Y sigue siendo la neurotoxina más potente conocida por el hombre que no es radiactiva.

Si usted toma el frasco de la vacuna y lo rompe, tiene que eliminarlo como un residuo peligroso. Tiene que evacuar el edificio. ¿Por qué coges eso y lo inyectas en un niño?

Bill Gates le dijo recientemente al presidente Trump que “no hay necesidad” para una investigación independiente sobre la seguridad de las vacunas porque él las ha “mirado” y son “completamente seguras”.

Citando un nuevo estudio independiente financiado por el gobierno danés, que examinó la seguridad de la vacuna Tdap cuando se le dio a los niños africanos, reveló que la vacuna mata a más personas que las enfermedades que se supone que debe proteger. Lo que encontraron: hicieron un estudio vacunados versus no vacunados, que nunca se ha hecho. La conclusión fue que la vacuna está matando a más personas que la difteria, la tos ferina y el tétanos juntos (enfermedades para las cuales se pone dicha vacuna).

Los niños que recibieron la vacuna fueron “diez veces más propensos a morir por la vacuna” en los dos meses siguientes a la vacunación, que aquellos niños que no recibieron la vacuna. Así que necesitamos hacer estos tipos de análisis riesgo/beneficio sobre cada vacuna.

Me llaman anti-vacunas todo el tiempo porque la industria farmacéutica es muy poderosa. Ellos dan 5.400$ millones al año a los medios de comunicación. Se han librado de los abogados, por lo que no hay interés legal en esos casos. Realmente han sido capaces de controlar el debate y silenciar a la gente como yo. Así que estoy muy agradecido a usted, por tener el coraje de permitirme hablar de esto en el programa. Esta es la segunda vez en 10 años que me han permitido hablar sobre esto.

Debemos tener un debate responsable. Un debate real que se base en la ciencia.

Anuncios

56 responses to this post.

  1. Posted by emilio on abril 25, 2017 at 5:02 pm

    lo de Bill gates es atronador, que desfachatez

    Responder

  2. Posted by emilio on abril 25, 2017 at 5:11 pm

    Yo tengo dos hijos, la de 30 años sólo tiene puestas tres y el de 24 años ninguna, menos mal que me llegó información antes de que les pusiesen todas las del “calendario” y menos mal que la ley no obliga, así y todo , cada vez que lo matriculabas en algún colegio te pedían el carnet de vacunación, pero mediante un certificado médico soslayábamos ese requisito

    Responder

  3. Posted by antonio on abril 25, 2017 at 7:00 pm

    gracias por traducirlo.

    Es raro que le hayan dejado decir todo eso y mas en la FOX y en directo con la de millones de personas que lo ven.., y mas raro es que haya sido desginado por Trump para investigar la seguridad de las vacunas.Veremos haber el desenlace de todo esto, y esperemos que no lo suiciden como le pasó a su padre por intentar sacar a la luz cosas incomodas de los illuminatis.

    Yo creo que pronto puede haber protestas en la calle,esto pronto tiene que petar, Estados Hundidos es el pais mas afectado y donde obligan a vacunarse por ley y estoy seguro que sera el que ponga en jake a las farmaceuticas asesinas.

    […Si usted toma el frasco de la vacuna y lo rompe, tiene que eliminarlo como un residuo peligroso. Tienes que evacuar el edificio. ¿Por qué coges eso y lo inyectas en un niño?…..] tremendo.

    Responder

  4. Posted by econovo on abril 27, 2017 at 9:40 am

    Buenos días Francisco, sabe de algún accesorio para la panificadora silvercrest para hacer panecillos pequeños, en vez de que salga un molde entero hacer cuatro panecillos, pero para eso hace falta un soporte y cuatro moldes pequeños, sabe donde se puede conseguir?

    Muchas gracias.

    Responder

  5. Posted by econovo on abril 28, 2017 at 11:16 am

    Voy a llevar a la guardería el próximo año a mis niños de 2 años y he pedido el certificado médico a la pediatra y en observaciones ha puesto que no llevan ninguna dosis de vacuna, le he preguntado que si no tendré ningún problema a la hora de matricularlos en la guardería o en el cole cuando toque y me ha dicho que no cree.

    Alguien sabe de algún caso que no dejen matricular a un niño por no estar vacunado? qué acciones podría plantearme denunciar al colegio?

    Queda un mes para matricularlo y me gustaría si se han dado casos?

    Muchas gracias.

    Responder

    • Los accesorios preguntalo en el Lidl.

      Muchos colegios y guarderias dan problemas con los que no se vacunan. Ir a malas no es conveniente, aunque tengas razón, porque el juez juzgará que tú eres el loco y el colegio hace lo que debe.

      Como decía Quevedo: donde no hay justicia, tener razón es peligroso.

      Con estos temas hay que tener mucha mano izquierda.

      Responder

    • Posted by emilio on abril 30, 2017 at 9:39 am

      econovo, para mis hijos presentaba un certificado de un médico ajeno a pediatría en el que se indicaba que el niño no padecía ninguna enfermedad infecciosa-contagiosa, con eso me bastaba porque las vacunas no son obligatorias. El protocolo de los centros educativos habla de vacunación, pero presentando ese informe médico que he comentado se daban por satisfechos.

      Responder

    • Posted by emilio on abril 30, 2017 at 9:41 am

      como indica Francisco hay que tener mano izquierda, yo procuraba no polemizar para nada y si se ponían tercos les enseñaba la orden que indica que no es obligatorio vacunar

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 5, 2017 at 7:54 am

        Buenos días, puedes indicarme que orden es esa, así me la imprimo por si las moscas.

        Gracias.

    • Posted by emilio on abril 30, 2017 at 9:44 am

      Ahora que recuerdo, me parece que en algún certificado se indicaba que en estos momentos no procedía vacunar al niño por prescripción facultativa y que no padecía ninguna enfermedad infecto -contagiosa.Estoy recordando detalles de hace 25 años

      Responder

  6. Posted by antonio on abril 29, 2017 at 2:51 pm

    Francisco, estamos de acuerdo en que las frutas son incompatibles con verduras, y ese motivo es por la fibra, ¿no? las verduras tienen mas fibra y de digestión mas lenta y las frutas mas rápida, pero ¿si se hace jugos al no haber fibras serian compatibles?

    Responder

    • Posted by menok on mayo 1, 2017 at 7:08 pm

      Ayer me preguntaba algo parecido ya que suelo cenar cada día una buena ensalada con pan pero le pongo un aguacate. No me sienta mal.

      Responder

    • No se deben mezclar Antonio. Los azúcares tienen una digestión diferente de las verduras.

      Responder

      • Posted by antonio on mayo 2, 2017 at 9:52 pm

        ok,entiendo ¿y frutas junto con hojas verdes para hacer smoothies?
        Los fermentos todos son compatibles tengo entendido y supongo que tambien los que llevan fruta?
        gracias

  7. Posted by AGB on mayo 1, 2017 at 10:38 am

    Hola compañeros,

    Llevo 4 meses con una dieta parecida a “la dieta que cura por si sola”. En este tiempo he perdido en torno a 15Kg, ahora estoy en el peso recomendado para mi altura.

    Por la mañana, amaroli, agua, 30′ meditación y desayuno un tipo de fruta, últimamente naranjas.

    A las 2h agua.

    Cuando empiezo a preparar la comida, agua con limón (llevo un tiempo nómada y no puedo hacer caldo)

    Comida: Ensalada de coles con zanahoria, rabanitos o nabos si hay, chucrut, dependiendo tomate, brotes de lenteja y mungo, lino, sésamo y pipas de girasol.

    De hidratos puede ser arroz o patatas, a veces mijo. Salsas: ajonesa de aguacate, a veces mayonesa de huevo, gazpacho casi andaluz, salsa cruda de pimientos rojos, ajonesa de calabacín, pesto de perejil… alternando.

    A las 3h agua, para la cena unas manzanas, a veces nueces, a veces sopa de cebolla.

    Me están entrando picores en la zona de los ojos y cejas, ya la gente ve cierta escamasion, sin rojeces.

    Nunca tuve ninguna alergia ni transtorno de la piel.

    Lo que más echo de menos de la comida es carne de vez en cuando.

    Alguna pista?

    Gracias!

    Responder

    • Posted by asdf on mayo 1, 2017 at 12:37 pm

      Seguramente sea porque te estas desintoxicando. No se que tipo de alimentacion llevabas antes pero si era mas o menos el de una persona comun ten por seguro que tenias toxinas almacenadas en tu cuerpo. Al empezar a comer alimentos que no solo no ensucian sino que ayudan a limpiar, tu cuerpo empieza a trabajar para echar toda la basura que no necesita y siempre se manifiestan picores por el cuerpo.

      Responder

    • Posted by antonio on mayo 1, 2017 at 6:33 pm

      puede ser sintomas de desintoxicación, ducharse a diario con jabón no es bueno para la piel ni el pelo, prueba a usar orina en los ojos usando el dedo como gotero y en sitios donde piquen, es muy hidratente.Para usos externos la orina añeja va mejor, orina añeja es orina que se deja almacenada durante minimo 5 dias, no se debe beber, bueno el olor y sabor te lo impedirá de todas formas.

      Si tienes mono de comer carne hazte algun dia croquetas o hamburguesas vegetales de lentejas o garbanzos, o sucedaneos, le agregas salsa de tomate o la que se guste, .Comer carne es adictivo, tiene una sustancia que actua como una droga,con la leche de la vaca ocurre igual.Lo mejor es olvidarse completamente, yo ya ni me acuerdo ni me entra nunca ganas, con el tiempo uno se olvida y lo ve como lo que es, un pedazo de un cadaver que no ayuda a purificar el organismo.

      La vida viene de la vida y la muerte viene siempre de la muerte.

      Responder

    • Como han dicho acertadamente, lo más probable es que estás desintoxicando con demasiada rapidez.

      Hay una pequeña posibilidad de que sea el huevo, puedes probar de estar un mes sin usar huevos.

      En los ayunos también ocurren esas cosas.

      Los que entienden mucho de ayuno, usan un freno para evitar que la eliminación de tantas toxinas lleguen a provocar situaciones peligrosas: al que está ayunando le dan dos cucharadas de zumo de naranja diluidas en un vaso de agua, eso amortigua la eliminación y se hace más llevadera.

      Responder

    • Posted by antonio on mayo 2, 2017 at 10:07 pm

      AGB, haces bien en usar amaroli, eso te va ayudar mucho a poner las cosas en su sitio, sigue usandolo aún cuando veas sintomas negativos como cansancio,dolores, picores, a mi al principio de tomar me picaba la barriga y el ano,y tenia algo de cansancio son sintomas normales luego desaparece.

      Sobre Reacciones Recuperativas

      En el proceso de tomar la propia orina, frecuentemente aparece varios tipos de “Reacciones Recuperativas”, pues es una reacción sana, positiva y necesaria.
      Por lo general, cuando esto sucede, pareciera que se empeora. Sin embargo no hay que preocuparse por ello, pues, es un proceso necesario para curarse. En general a veces se agudiza el dolor, si lo tiene, pero momentáneamente; también aparecen diarrea, absceso, alergia en el cuerpo, comezón, erupción, afta en la boca, a veces fiebre, secreción de ojos, mamas o vagina, sensaciones extrañas en el estómago e intestino, también aparece sueño profundo, fatiga del cuerpo como si estuviera drogado, etc.

      Sin embargo no aparecen varias reacciones al mismo tiempo, dependiendo de la profundidad o antigüedad de las enfermedades. Aparece poco a poco, por ello no hay que preocuparse tanto.
      De todas maneras, este proceso es importante como señal muy significativa para su recuperación integral y es algo pasajero. En caso de diarrea a veces dura algún tiempo, como unas semanas, pero no es desagradable. La duración depende de la profundidad de los males y de la cantidad de orina tomada.
      En todo caso, sería bueno aceptar las reacciones con el sentimiento de alegría y agradecimiento en lugar de preocuparse, porque ya está muy cerca la sanación a pesar de que le va a molestar un tiempo.
      La mayoría de las reacciones se pasan después de unos días.

      Sin embargo, existen algunas medidas para evitar o suavizar las reacciones molestas:
      Por lo general es recomendable tomar un vaso (primera orina) diario. Puede ser la mitad con naranja en la mañana y la mitad en la tarde, durante tres semanas, y después poco a poco se aumenta. En caso de las enfermedades muy avanzadas sería bueno dos vasos diarios para comenzar.

      Si aparece el dolor, hacer masajes con su orina en la parte dolorida o calentar o enfriar esa parte de alguna manera.

      Si aparece alergia o eczema, hongo, aplicar la orina con esponja o algodón como pomada. En caso de las reacciones de los ojos, nariz, oídos, ponerla con gotero (es muy efectivo).

      En caso de garganta, útero, vagina, ano, intestino, meterla con jeringa o bombillo.
      También es muy recomendable suavizar las reacciones usando plantas medicinales adecuadas, hacer el “baño de pie” o hacer ejercicios (caminar, trotar, brincar, nadar, bailar, etc).

      Por último, si no aguanta, recibir tratamiento de Acupuntura o Moxibustión.
      De todas maneras, es importante aceptar esas reacciones tranquilamente y generosamente, pues ya pronto viene la curación.
      Los maestros recomiendan cuatro principios para que tenga efectos rápidos y tranquilos:

      Ø Tener la fe firme en su propia orina para que se cure pronto. Ø Tener la paciencia de seguir tomándola hasta que se cure todo. Ø Tener el coraje de tragarla (sólo para el primer vaso). Ø Tener gran agradecimiento a Dios porque es un regalo de Él.

      Responder

  8. Posted by Carlos on mayo 1, 2017 at 2:01 pm

    Hola Francisco, para un niño de 2 años cuando es bueno empezar a introducir la sal del himalaya que aun no ha probado?

    Le operamos de una obstrucción en el riñon, de nacimiento y está totalmente recuperado. Por el resto hacemos la dieta de su libro y el niño come muy sano (zumos de naranja, frutas, todo compatible, agua destilada, etc…..).

    Un saludo, gracias.

    Responder

    • El niño no necesita comer sal para seguir toda la vida estando sano.

      Pero como el niño tendrá que vivir entre personas que comen con algo de sal, lo mejor es que vaya habituandose lentamente, para que cuando coma lo mismo que vosotros no le moleste el sabor.

      Podrias empezar a ponerle un poco de agua de mar en las papillas de verduras, por ejemplo.

      Responder

  9. Posted by Ana Maria on mayo 4, 2017 at 5:04 pm

    Estimado Francisco:
    Quiero contarle que esta semana hace un año que deje mi trastorno alimentario, gracias a su libro, por casualidades de la vida llego a mis manos y me cambio la vida su lectura. Tras leerlo volví a comer normal, deje la bulimia, hacia unos 17 años que la padecía, ahora nunca pienso en vomitar la comida, tengo que aclara que al principio me costo mucho no hacerlo, ya que era una rutina en mi vida hacerlo. Además, he notado otras mejoras, ya no tengo dolores de estomago, el periodo menstrual me viene bien, no tengo diarreas etc. Quiero que sepa que gracias a su libro me cure y hoy día llevo una vida normal, sin pensar en mi peso y sin vomitar mi comida. Tengo un peso ideal y comiendo sano no necesito vomitar para estar delgada, su libro me lo enseño y eso que no lo llevo al pie de la letra, como carne, té, vino y algún dulce de vez en cuando. Nunca imagine que fuera posible dejar la Bulimia tras tantos años, pero si he podido y reitero gracias a su libro.
    Un saludo Ana.

    Responder

    • Me alegra saber que pronto habrá una docena de personas a las que el libro les ha servido para mejorar sus vidas.

      Cuando lo escribí, hace casi 10 años, no pensaba que llegaríamos a números tan altos.

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 7, 2017 at 8:24 pm

        La gente cambia, evoluciona, aprende a ser mejor persona y a comprender mejor el puesto que ocupa en el Universo, el proceso es lento, pero lo más costoso es el Despertar, romper las cadenas que te coloca la sociedad (incluso tu familia) desde pequeño y que sólo sirven para despistarte y distraerte de lo que realmente es importante.

        En su foro interno sabe que ha ayudado a más de una docena de personas y ha abierto las miras a otras tantas y serían muchísimas más si no fuera por las ataduras, las mordazas, los grilletes que sin darte cuenta te autoimpones para vivir en esta sociedad sin saber que son ataduras y grilletes.

        No le gustaría dirigir un gran proyecto como una escuela, la escuela de los de abajo, donde se enseñe a pensar, a razonar, a amar, a querer, a meditar, a conocerse a si mismo….

        Hoy han hecho un documental en Dmax, secretos bajo tierra, e iba de todo lo que oculta el aeropuerto de Denver, la red de túneles que supuestamente es un mega bunker del gobierno en la sombra, del nuevo orden mundial y de alienígenas que cambian de forma. Esto se lo cuentas a alguien que está dormido y te estufa y trata de loco, pero si se lo cuentas a alguien en el momento oportuno de su vida puede que te escuche y cambie su vida. Me ha sorprendido que hicieran ese documental. Por cierto, no le han dejado bajar a los túneles que hay bajo el aeropuerto de Denver, lógico.

        Saludos.

  10. Posted by econovo on mayo 5, 2017 at 11:38 am

    Buenos días,

    las harinas blancas son harinas refinadas? mi pregunta viene porque no es saludable comer harinas refinadas pero es que en todas las recetas de pan, en panificadora, combinan una harina blanca que puede ser de trigo, de fuerza, … etc para hacer pan. Por ejemplo, el último pan que hice en la panificadora fue harina de centeno con harina de fuerza de trigo, mi pregunta es, estas dos harinas son harinas refinadas??

    La forma de no comer harinas refinadas es poner sólo harina integral del tipo que sea, el resto, las blancas son refinadas?.

    Gracias.

    Responder

    • Posted by menok on mayo 5, 2017 at 7:12 pm

      Yo entiendo que la que no pone harina integral 100% lleva parte de refinada. Yo uso de centeno, de espelta, de khorasan, trigo y todas 100% integrales y eco de la página que recomendó Francisco.

      Las recetas las amoldas a tu gusto, yo no suelo mezclar los diferentes cereales y solo le pongo la harina, levadura y agua/agua de mar. Vas probando hasta que te salga bien. Yo usaba panificadora pero ahora me resulta mejor amasar con una pequeña “batidora” por la mañana, dejo la masa reposar hasta la tarde y luego al horno. No quedan mal.

      Responder

    • Posted by asdf on mayo 5, 2017 at 9:53 pm

      Las harinas refinadas al no contener fibra, minerales ni vitaminas los carbohidratos se digieren inmediatamente y producen una subida repentina del azucar en sangre. Eso es practicamente como comer azucar refinado sobre el que ya tiene un post francisco con 127 estudios si no recuerdo mal que hablan de los efectos que produce el azucar (cada uno sobre un problema diferente). Entre ellos para dar un ejemplo entorpece las facultades mentales y sirve de caldo de cultivo para el asesino silencioso del siglo 21.

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 7, 2017 at 8:39 pm

        Entonces todo lo que no es integral es refinado? la harina blanca de centeno ecológica del rincón de Segura hay que evitar comerla? y digo la blanca de centeno como cualquier otra harina blanca.

        Gracias.

      • Posted by asdf on mayo 9, 2017 at 11:23 am

        Si, lo mejor es evitarlas.

  11. Posted by asdf on mayo 5, 2017 at 9:47 pm

    Hola Francisco, usted remoja los cereales la noche de antes si los va a cocer?
    Yo hasta ahora no le hacia mucho caso. Pero, como las legumbres, tienen inhibidores para que no intente brotar en un ambiente no adecuado para ello y supongo que eso afectara a su digestion tal como ocurre con las leguminosas.
    Tambien me gustaria saber que cereales recomienda por ser los mas adecuados para nosotros y por los que usted opta.
    Un saludo.

    Responder

    • Posted by asdf on mayo 7, 2017 at 12:28 pm

      Tambien quiero saber si remoja las semillas que son tratadas como cereales como el trigo sarraceno y la quinoa.
      Aunque la pregunta es para francisco la opinion e informacion de cualquiera sera bienvenida.

      Responder

    • Yo sólo pongo a remojo las pocas legumbres que utilizo (garbanzos y alubias). Las lentejas ni siquiera las pongo a remojo.

      De cereales, los que mas utilizo son los siguientes:

      – Un par de veces a la semana arroz integral.

      – De vez en cuando pasta italiana de trigo o espelta integral.

      – Menos veces sémola de trigo o maíz integral.

      – Hago pan de harina de trigo integral. Hago dos clases de pan, uno amasado con tomate rallado y aceite de oliva. Otro amasado con zumo de naranja.

      – Algún día de la semana como el pan con tomate con verduras en la comida del mediodía.

      – Por la noche alterno el pan amasado con naranja comido con frutas. Otras noches como plátanos y fruta. Y algunas pocas veces ceno pan con requesón y miel.

      – Un día a la semana por el mediodía como patatas con verduras y mayonesa de aguacate.

      – Pocas veces utilizo mijo, trigo sarraceno o copos de avena con verduras.

      – Alguna vez hago tortitas o crepes con harina de trigo o de maíz, que se acompañan con un relleno de verduras y mayonesa de aguacate.

      Se entiende que tanto en las comidas de verdura como con las de fruta, lo crudo pesa 5 veces más que lo cocinado.

      Responder

  12. Posted by josu on mayo 6, 2017 at 4:34 pm

    1) Francisco, que opinas de la jalea real, el polen (este que venden en gránulos en tiendas de dieteticas) y la maca en polvo?.
    Si tuvieras que hacer un desayuno con todos estos ingredientes + miel sin pasteurizar, con que lo mezclarias?. Por ejemplo con plátano y hacer un batido?

    2) Qué opinas de las vaporeras de silicona?. Supongo que como se usan en los microondas, no te parecerán una buena opción.
    Pero la verdad es que se hacen las verduras y hortalizas tan rápidas, y de forma tan limpia y práctica, y sin necesidad de agua (que se perderian micronutrientes en la cocción), que desde luego dan ganas de usarlas, verdad?

    3) De todas las respuestas que has dado a la gente en este blog, hay veces que me vienen a la mente algunas que se me han quedado grabadas.
    Una de ellas , es que en cualquier comida salada, si tomas un postre dulce, vas a fastidiar la digestión, y tienes más razón que un santo en esa afirmación.

    Yo como de restaurante 2 o 3 veces por semana, siempre pido lo mismo, que es de 1º verduras (judias verdes, menestra de verduras o alcachofas) en restaurantes donde sé que las cocinan bien, pisto o arroz a la cubana sin huevo y con el tomate frito en un cuenco aparte para hechar poca cantidad en el arroz.

    De 2º siempre algun pescado pequeño (lirios, anchoas o chicharritos), o si veo la opción en el menú de poder pedir de 1º verduras y de 2º arroz o pisto, lo prefiero a pedir pescado.

    Bueno, con esto quiero decir, que aunque ya se que no es lo ideal (por el pescado), pero con estas combinaciones, tengo una buena digestión.

    Pero efectivamente, como bien afirmas, como pidas de postre azucarado, ya sea una tarta de lo que sea, torrijas o cualquier cosa de esas, la digestión pasa de ser buena a mala o muy mala.
    Claro, como todo en esta vida, depende tambien de las cantidades, no es lo mismo ´´pegarle” 2 o 3 pequeños mordiscos a la tarta que comerte un buen pedazo de tarta entero. Pero desde luego, lo ideal es no pedir postre.

    Aunque como es dificil resistirse a algo dulce despues de los 2 primeros platos, bajo mi experiencia, hay postres que se pueden pedir, y no te perjudican la disgestión, como por ejemplo, una pieza pequeña de fruta,o una cuajada casera de leche de oveja con un poco de miel, o un yogur natural casero con miel (que desde luego de textura y sabor cambian bastante respecto a los industriales que venden en el super).
    También una mousse casera de limón o de fresa, no perjudica apenas la digestión.

    E incluso, para cuando te quieres dar el caprichazo, y no por ello quieras arruinar la digestión, yo he comido un arroz con leche casero, de estos que se hacen con cariño y mimo o unas natillas caseras de vainilla (siempre y cuando las cantidades sean pequeñas,claro), y también puedes tener una digestión decente.

    Todo lo demás que te puedan sacar de postre en un restaurante, es caca, y como he dicho antes, si le das 2 o 3 mordicos, para darle un gustazo al paladar, vale, pero más no, porque vas a tener una digestión pésima.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 6, 2017 at 4:51 pm

      la manzana combina bien con todo,yo me hago ensaladas y le pongo pedacitos de manzanas le da el toque dulce bueno.

      Responder

    • Posted by antonio on mayo 6, 2017 at 5:07 pm

      las proteinas concentradas (todas las de origen animal) combina mal con los almidones sobre todo los concentrados (cereales refinados, papas), tienen distinto tipo de digestion, y se genera fermentacion de los azucares del almidon y putrefaccion de las proteinas y tarda mucho mas tiempo.Es la peor combinacion de todas las combinaciones y la que mas abusan la gente.

      Mira los videos de Oscar Sande sobre la digestion
      https://esdesalud.wordpress.com/2014/05/24/la-digestion-de-oscar-sande/

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 6, 2017 at 11:12 pm

        Si, esto ya lo habia leido en el blog, pero sinceramente Antonio, hay cosas que varian mucho de la teoría a la práctica.

        Por ejemplo, cuando como fuera de casa, hay un restaurante en el que suelo pedir merluza, porque la hacen de lujo, posiblemente la mejor merluza que he comido en mi vida, y cuando tienen de 1º arroz a la cubana (lo pido sin huevo y le hecho poco tomate frito que hacen casero), lo suelo pedir también, y la digestion es muy buena!

        También es verdad, que lo que puede haber en el plato son unos 60-70 grs (calculo en seco) de arroz, que es mas bien poco….si fuese un plato repleto de arroz, pues otro gallo cantaría, sobre todo porque a mi no me van bien las cantidades altas de almidones, da igual del alimento que sean.

        Si como más de 100-110 grs de arroz, ya la disgestión es pesada, por eso siempre que los como, son cantidades bajas o moderadas.

        Resumiendo, a mi una cantidad moderada de arroz blanco con pescado blanco me produce una digestión ligera.

      • Posted by antonio on mayo 7, 2017 at 11:12 am

        Josu, a ver si va ser que la falta de energia que decias en anteriores comentarios creo recordar, venga de combinar mal la comida, a mi años atras me pasaba, los que practican triatlon y hacen pruebas como el Ironman la mas duras del mundo (que son practicamente vegetarianos) no comen los hidratos junto con las proteinas concentradas saben que eso no les va dar para poder terminar esas pruebas de resistencia tan duras, esos tios combinan bien la comida para tener la maxima energia disponible, uno de estos atletas es Oscar Sande, el de los videos de Prosalud que te dije antes, ese sabe muy bien lo que dice y lo mejor es que habla con propiedad con su ejemplo y experiencia.

        Quizá un dia a la semana no te des cuenta si mezclas mal pero si lo haces todos los dias del año tienes que notar si o si algo de cansacio y falta de energia y mas cosas, prueba un dia de hacer un batido de hidratos concentrados y proteinas concentradas y veras lo mal que sienta.

        Lo que tambien pasa es que nos acostumbramos a nuestro nivel de energia sea cual sea y no podemos probar la energia de otras personas para ver bien quien tienen mas, y sobretodo como se sienten, entonces es dificil de contrastar y sobretodo ver que es lo que seria lo normal.Por ejemplo para una persona que antes no se cuidaba y recien a cambiado, y siente mucho mejor y diga, buaa, estoy fenomenal, ahora mi energia es normal, esa persona solo tiene de referencia como se sentia antes pero no puede ponerse en el pellejo de otra que se siente mucho mejor.Para el que se siente mucho mejor si se pusiera en el pellejo de la otra pues diria que le pasa algo y que esta enferma al tener menos vitalidad.

        Resumiendo lo que quiero decir es que la mayoria de personas piensan que su nivel de energia es lo normal aun no siendolo y no puede contrastar lo que siente una persona sana y una enferma.

        Si tanto te gusta el arroz junto con merluza, cómelo pero integral te hará menos daño.

    • La jalea real es un concentrado tóxico.

      El polen se puede usar con moderación.

      Con la silicona estoy esperando a que pasen los 100 años que le doy siempre a los productos nuevos para saber si producen problemas. Luego la utilizaré, pues si no da problemas es muy cómoda.

      Responder

  13. Posted by antonio on mayo 7, 2017 at 11:25 am

    El video de jr kennedy del post ya no se ve.

    no se si es este: https://www.youtube.com/watch?v=KzIgqQPrqpc

    Responder

  14. Posted by Josu on mayo 7, 2017 at 4:53 pm

    Si Antonio, tiene sentido lo que dices.

    Aunque no creo que mis problemas de energia fueran por eso. Ademas, esa combinacion de hidratos + proteinas la hago siempre cuando como fuera (en la comida, 2 o 3 veces a la semana), ya que es complicado poder encontrar un menú que se adapte siempre a lo que quieres, y no voy a volver loco a mi padre mirando el menú de muchos restaurantes.
    Ademas, ya sabemos de 3 donde tiene buena mano para la cocina, y casi siempre vamos a esos, y me intento adaptar a lo que tengan ese dia.

    Aunque se que no es correcta esa combinación, pues oye, un poco de arroz blanco y un pescado blanco fresco y bien cocinado, pues no es lo peor del mundo, y la verdad es que yo la digestión la noto placentera, y te lo dice alguien de estómago sensible.

    Referente a mis problemas de energia, que es cierto que comenté alguna vez en el blog ;D , yo creo que mas bien se debe a una combinación de factores.

    El principal?, pues yo creo, por lo que he experimentado en los últimos meses,es que no descansaba lo suficiente por la noche, ya que no orinaba a media noche. Al aguantar con la vejiga llena por no tener que levantarme, esas 2 o 3 últimas horas de sueño no eran profundos.
    Desde luego, desde que orino a media noche, me levanto mejor. Pero esto, al mismo tiempo me provoca algunas veces insomnio (algunas veces de 1 hora o incluso hasta 2), lo que tambien me genera problemas, al no poder dormir despues todo el tiempo que necesito por falta de tiempo.

    Cuando me ocurre eso alguna vez, que no puedo dormir todas las horas que hubiera necesitado, y me falta un plus de energia, siempre me acuerdo del café.
    Pero tengo tan metido en la cabeza de que no es saludable por la cafeina, que al final siempre me hecho atrás.
    Siempre pienso que tomar alguna vez un café despues de comer no me va a perjudicar la salud, pero estoy intentando buscar energéticos sin estimulantes que me vengan bien para esos dias, por eso pregunté por la jalea real, el polen, la maca en polvo….pero Francisco siempre me lo quita todo de la cabeza! jajajaja.

    Por cierto Francisco, si lees este comentario, que opinas sobre el aceite MCT como energético pre-entreno no estimulante?

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 7, 2017 at 7:23 pm

      descansar bien es vital, muchos no descansan bien y por eso enferman, yo tambien he pasado por eso y sé lo que es no poder dormir y tener insomnio.

      La solución a ese problema es descansar bien josu, seamos sinceros no vas a encontrar milagros para eso, y lo malo de los estimulantes es que te debilitan aún más,te consumen, sacan donde no hay energia de forma antinatural y claro eso con el tiempo te pasa factura, no los tomes, come antes alimentos muy nutritivos que te llenen de energia, maca es una raiz muy interesante, es un alimento muy nutritivo y no veo nada malo, muchos lo usan como suplemento, pero maca es un alimento como la zanahoria, remolacha que tambien son raices comestibles.

      Mira, sabes que? yo hace poco me a dado por probar a cultivar brotes de semillas de girasol en mi casa con sustrato, no necesita mas luz que la que entra por la ventana y llevo poco haciendolo, lo estoy probando,no necesita muchos cuidados solo remojarlas 2 veces al dia o 3 y crecen muy bien con las semillas ecologicas ya peladas de la tienda que Francisco siempre recomienda .y el poco tiempo de comerlo puedo decir que es otro super alimento, a mi me llena de energia y vitalidad.Los brotes y germinados son super alimentos, y tienen muchas mas enzimas y nutrientes que las verduras pero los brotes de semillas de girasol son unos de los mas nutritivos, las semillas de girasol es tambien una de las mas nutritivas del mundo.

      Las enzimas son la fuerza vital del organismo, mientras mas enzimas comas mas vitalidad tendrás, el que come pocos vegetales crudos y pocas enzimas lo normal es que se sienta cansado, sobretodo despues de comer les entra sueño y se tienen que ir a la siesta.

      Otros superalimentos que a mi me van muy bien que aportan mucha vitalidad son:

      la remolacha, sin abusar un trocito al dia, aporta mucha oxigenación a la sangre y eso se traduce en mas energia y resistencia, estudios en deportistas han demostrado que aporta un plus extra de un 15% mas de energia y resistencia.Aparte que es un poderoso anticancerigeno.

      germinados aportan muchos nutrientes y muchas enzimas, vamos te llenen de vida.

      jugo de col con agua de mar me tomo un vaso cada dia eso levanta a un muerto.

      semillas girasol, lino y sésamo a diario son super semillas.

      Los brotes de girasol aportan muchos nutrientes mira que bonitos se ven, les hice una foto, saben a pipas, en ensaladas quedan muy buenos.
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/brotes-de-girasol-cultivado-en-sustrato-super-alimento?context=latest

      Jugos de verduras y de frutas.

      Tambien soy practicante de orinoterapia tomo entre un vaso a medio litro diario, que tambien aporta mas vitalidad, muchos lo han dicho y yo tambien lo digo, al principio puede ser que a ser desintoxicante sea al reves que entre cansancio como a mi me pasó pero es solo pasajero.Haber si un dia Francisco hace un post sobre orinoterapia, yo tengo uno post hecho muy completo con estudios y recien lo he actualizado.

      y comer mucho tampoco es muy bueno, la digestion gasta mucha mas energia que cualquier deporte del mundo y eso tambien cansa el aparato digestivo, los habitantes mas longevos del planeta comen pocas calorias y entre 2 y 3 veces al dia como mucho.Como se suele decir todo en exceso no es bueno.

      Responder

      • Posted by antonio on mayo 7, 2017 at 7:27 pm

        De las semillas, las semillas de girasol se encuentran entre las mejores en términos de valor nutricional y germinarlas aumentará su valor nutricional hasta un 300 a 1,200 por ciento. De la misma forma, germinar los guisantes mejorará la biodisponibilidad del zinc y el magnesio. Las semillas de girasol germinadas también contienen mucho hierro y clorofila, esta última ayuda desintoxicar su sangre e hígado. Los fitoesteroes en las semillas de girasol germinadas pueden ayudar a reforzar el sistema inmunológico. De acuerdo con Vegetarians in Paradise:

        “Una de las fuentes más ricas de proteína, 3 ½ onzas (100 gramos) de semillas de girasol germinadas contiene 22.78 gramos. El contenido mineral se eleva en su estado germinado. Esas 3 ½ onzas (100 gramos) ofrecen unos notables 116 mg de calcio, 5.06mg de zinc, 689 mg de potasio, 1.75 mg de cobre y 354 mg de magnesio.

        Las vitaminas aumentan durante el proceso de germinación cuando las semillas están produciendo una vida nueva. La vitamina A aumenta hasta uno 50,000 UI y la vitamina E ofrece unos 52.18 mg, mientras que la vitamina D es de 92.0 UI por cada 3 ½ onzas (100 gramos). La familia de la vitamina B ofrece niacina a 4.50 mg, r 1iboflavina a 0.25 mg y tiamina a 2.29 mg. Las semillas de girasol germinadas también son ricas en hierro, brindando 6.77 mg por cada 3 ½ onzas (100 gramos) que puede beneficiar mucho a las personas con anemia.”

      • Posted by antonio on mayo 7, 2017 at 8:27 pm

        prueba este zumo antes de entrenar, para que notes los efectos de la remolacha en el entreno tienes que tomar entre mas o menos una hora o 2 h antes, más no:

        media remolacha mediana o una, prueba con media al principio,
        2 o 3 manzanas
        1 zanahoria mediana

        a esa zumo se le puede agregar un poco de trigo sarraceno crudo remojado una noche que tambien es muy vigorizante y aporta buenos carbohidratos y proteinas completas.

        ya me diras.

  15. Posted by econovo on mayo 8, 2017 at 5:52 pm

    Gracias Antonio, voy a intentar germinar pipas de girasol y pipas de calabaza. El proceso es el mismo, se lavan las semillas se activan durante 8 horas, se secan y se van remojando dos o tres veces al día hasta que germinen, es así??

    Gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 8, 2017 at 6:27 pm

      si, prueba de hacer brotes como los que yo hago es muy facil y barato. El sustrato vale barato yo he comprado uno de 20 L hace un mes y tengo aun para rato.y las semillas estan tiradas de precio en el rincon del segura.Alimentan mas asi porque las semillas estan comiendo los nutrientes del sustrato.

      Aun estoy probando y estoy haciendo 2 bandejas, con unos 100g de semillas, y me sale unos 700 g y pico de brotes.

      Primero se germinan 2 dias en un tarro de cristal de conservas boca abajo con algo para que no se salgan para que drene el agua.Enjuagar 2 veces al dia.

      A los dos dias se ponen con el sustrato, con un centimetro es suficiente, y se cubre con mas sustrato, y se humedece con agua filtrada.y se mojan un par de veces al dia.y se ponen junto a una ventana, o abrir bien las persianas que entre mucha luz, no necesita luz directa.

      En unos 7-8 dias estan listos para comer,.en ensaladas quedan muy bien.

      Responder

      • Posted by antonio on mayo 8, 2017 at 6:29 pm

        mira este video lo explica https://www.youtube.com/watch?v=GTsYzka9xmI

      • Posted by antonio on mayo 8, 2017 at 6:32 pm

        pero yo no le pongo las dos planchas esas me salen moho, y poniendole canela que es anitimoho hay que poner mucha, lo que hago es que lo cubro con sustrato.

      • Posted by antonio on mayo 8, 2017 at 7:07 pm

        viendo el video que he puesto me dado cuenta del porque me sale moho cuando lo tapo con las planchas esas como en el,video y es porque una vez puestas las semillas en el sustrato no le hecha agua, y yo si,por eso me salia moho.Probaré si con las semillas peladas sale bien el invento.

        Bueno como dije estoy en fase de prueba jejej, si a alguien le interesa cultivar su comida en casa recomiendo hacer estos brotes.Tambien puede probar con brotes de guisantes que tambien estan a la altura en nivel nutricional.

    • Posted by asdf on junio 4, 2017 at 2:06 pm

      He contado 50 vacunas en 4 años segun la foto. Lo raro es que metiendo tanto veneno en sus cuerpos sin desarrollar sobrevivan a ese bombardeo. Demencial.

      Responder

    • Posted by menok on junio 12, 2017 at 9:45 am

      Gracias por los estudios Francisco. Está bastante claro la peligrosidad de las vacunas, pero también se deduce del estudio que la vacuna de la varicela es bastante eficaz, otra cosa es que compense los riesgos y tal, yo no me la jugaría por una enfermedad poco problemática.

      Entonces mi duda es sobre la teoría microbiana y las enfermedades infecciosas. ¿Es real? ¿A medias? En el libro de García Blanca y Dr. Costa están claramente en contra. Me gustaría saber tu opinión.

      Imagino que realmente son infecciosas si tienes el medio interno en tu cuerpo que permita la proliferación de esos virus o bacterias. Si eso es así, un niño sano, con su pH básico no debería pasar la varicela?

      Responder

      • Mi opinión es que García Blanca y el Dr. Costa es altamente probable que tengan razón. MI nivel en el tema no es suficiente para asegurar nada, pero sus argumentos me parecen muy contundentes.

        En todos los temas de la vida en los que no puedo saber con certeza cual es la verdad, siempre elijo la opción sin riesgo. En este caso, la opción sin riesgo es hacer vida sana. Ello me mantiene inmune a cualquier germen existente o de nueva invención.

        Es poco probable que una pareja de hoy en día pueda criar a un niño sano que se tenga la certeza de que no va a enfermar. De este tema ya hemos comentado otras veces.

  16. El Dr. Russell Blaylock sobre las vacunas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: