El famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa

De este vídeo hay poco que decir, salvo que es obligatorio verlo antes que desaparezca de Internet

Anuncios

69 responses to this post.

  1. Posted by asdf on enero 15, 2017 at 3:03 pm

    No se si lo habran borrado ya el video o si simplemente no se ha puesto el video pero no esta. Si lo puede volver a poner por favor.

    Responder

  2. Posted by antonio on enero 15, 2017 at 5:20 pm

    yo si que lo veo, antes solo veia el enlace del video ahora yo almenos si lo veo incrustado.

    Estando el video en faceboock que es de la CIA quizas si lo quiten si tienen muchas visitas, no se.

    No importa si lo borran lo subiran 10 veces mas en otras plataformas de video.

    Responder

  3. Posted by econovo on enero 15, 2017 at 6:42 pm

    Buenas tardes Francisco,

    Qué podemos hacer para controlar el hipertiroidismo?

    Gracias.

    Responder

    • Se está produciendo una plaga de problemas de tiroides en las mujeres debido a las mamografías y radiaciones electromagnéticas.

      La solución no es nada sencilla. Comer crudo al 100% funciona, lo que pasa es que como no lo hace nadie, pues no le funciona a nadie.

      De todas formas, hay que saber en qué se basa alguien para decir que tiene hipertiroidismo, pues yo creo que la mitad de la plaga es inventada, como ocurre con muchas otras enfermedades etiquetadas de incurables.

      Responder

      • Posted by econovo on enero 16, 2017 at 9:59 am

        En mi caso, en el último análisis que he hecho a mi niño de 18 meses le sale que la tiroides está en el rango superior sin pasar el nivel máximo, no saben el porqué está tan alta y que si pasa el límite superior me han dicho que habría que hormonarlo y no creo que sea nada bueno hormonar a un niño de 18 meses.

        El niño no se ha vacunado de nada, no ha tomado ninguna medicina ni antibiótico, es vegetariano, no ha ido nunca a urgencias por ningún problema de salud, la pediatra sólo lo ve en las revisiones periódicas, lo máximo que ha tenido han sido unos días de mocos y creo que por la leche de vaca y cabra que le dimos una temporada, que ya hemos cambiado a leche vegetal y sin duda alguna los mocos han desaparecido por completo.

        Espero que la tiroides se regule, pero si no es así, habría que darle al niño todo crudo 100%?

        Gracias.

      • El asunto de creerse que alguien está enfermo porque lo dice un análisis es un tema complejo y dificil de aconsejar.

        Sobre el asunto de los análisis se pueden tomar dos posturas:

        1 – Lo que hago yo e hizo mi bisabuela, que murió a los cien años de aburrimiento sin haber estado nunca enferma ni haber tomado una sola pastilla. Yo hago lo mismo, nunca me hago análisis, ni chequeos, ni tengo termómetro en casa, ni me he medido nunca el azúcar o el colesterol.

        Cada 10 años, cuando me renuevo el carné de conducir, me toman la presión arterial y el médico siempre me dice que la tengo baja. Yo siempre le respondo lo mismo: que yo la tengo bien, que son todos los demás de mi edad los que la tienen alta. Ellos consideran normal lo que tiene la mayoría, sin reparar que la mayoria de personas de mi edad están gravemente enfermos, y eso no se puede considerar como lo correcto.

        Hace muchos años en un hospital de Valencia me ofrecieron hacerme un chequeo completo gratis, pues querían saber los resultados de alguien vegetariano. Les dije que no iría ni aunque me pagaran cien mil euros.

        Pienso que, si surge algún problema, ya le buscaré solución cuando vea algunos síntomas. Tener la curiosidad de saber qué niveles tengo correctos según los cánones, me parece bastante peligroso.

        Cuando vas al médico y te hacen análisis te arriesgas a cosas peligrosas. Como por ejemplo:

        – Te pueden decir que tienes Sida, y aunque el VIH es un timo, te arruinan la vida. Si el que dicen que lo tiene es un menor, y los padres se niegan a envenenarlo, les quitarán la custodia del niño y lo envenenarán por orden del juez.

        – El niño que dijeron que murió de difteria en Olot, lógicamente no tenía difteria, sino una simple amigdalitis, pero cayo en el sitio equivocado, con un médico que quería demostrar que lo que él había dicho años antes se iba a cumplir, diagnosticó al pobre niño de difteria, y el tratamiento lo mató.

        – Con una facilidad pasmosa, en cualquier análisis te pueden decir que tienes la hepatitis C, que como deberías saber tampoco existe. El tratamiento, además de carísimo, tiene unos efectos secundarios terribles.

        – Conozco decenas de hombres que les han engañado miserablemente con la prueba del PSA de la próstata, que es un timo más conocido que el timo de la estampita. La mayoría de ellos, que estaban bien, ahora ya no tienen próstata, y casi ninguno de ellos puede tener relaciones sexuales con normalidad.

        – Con los niveles del colesterol y el tratamiento a base de estatinas se ha arruinado la salud de millones de personas que estaban perfectamente de salud.

        Podría seguir 10 páginas más, pero lo dicho sirve de ejemplo.

        Seguir los consejos de un médico es igual de peligroso que pedir consejo en el banco para saber dónde invertir tu dinero. Tampoco hace falta preguntarle a un carnicero si la carne es buena para la salud.

        2 – La segunda postura es la que hacen casi todos:

        Viven temerosos de que algún análisis o chequeo les salga mal, y si les sale bien tampoco viven felices, pues tienen miedo de que al próximo les pueda salir algo grave.

        CONCLUSIÓN: en la vida hay que escoger entre la seguridad o la libertad y la felicidad. Pero la elección es una trampa, pues si escoges la seguridad pierdes las tres.

      • Posted by econovo on enero 17, 2017 at 11:47 am

        La verdad es que tiene toda la razón del mundo, incluso un análisis anual para un menor es peligroso, si le hacen un diagnóstico erróneo y te obligan por ley a seguirlo, porque lo ha dicho un médico con la ayuda de un juez, estas jodido. Supongo que se podría pedir más opiniones en la medicina natural, a homeópatas, naturistas, naturópatas…etc pero ya te metes en líos e historias.

        Tengo muy claro que la siguiente estafa a explotar va a ser la del sistema de salud, donde nada interesa la salud y si los intereses económicos de las compañías. Saldrá a la luz el timo del Sida, el timo de las vacunas y otros muchos timos inventados con el fin de hacer caja o de envenenar a la sociedad.

        En el caso del chico de Olot, no se podría haber denunciado al hospital, haber demostrado que el chico no tenía difteria, que lo que tenía era amigdalitis??

        Muchas gracias por todo.

      • Posted by asdf on enero 17, 2017 at 12:33 pm

        Yo creo que denunciar no habria servido de nada como ocurre casi siempre en estos casos. Ellos asesinan y quedan impunes.

        Esta claro que Francisco tiene razon ir a un hospital es jugarsela yo entiendo que tu eres padre y quieres estar seguro que tu hijo esta en las mejores condiciones pero no vayas al hospital ¡es una trampa!
        Si quieres saber si tu hijo se encuetra bien la unica manera es preguntarle (no se lo que hablara por ahora) porque su cuerpo tiene la sabiduria de millones de años de evolucion. Y no ir a un sitio donde el 90% de los diagnosticos son erroneos. Ademas de los “profesionales” que se tragan toda la basura oficialista sin rechistar sin cuestionar. Y “si el analisis lo dice es que es asi y punto”.

        Cuando vas y te diagnostican algo se produce algo muy grave aunque desconfies de ellos porque tienen en la cabeza de la gente cierta autoridad. Siembran la duda y el miedo que como dice francisco te llevan a tomar decisiones que ponen en riesgo tu salud y tu vida tomando venenos.

      • Posted by antonio on enero 17, 2017 at 2:39 pm

        la tercera causa de muerte en estados unidos son los errores medicos.
        http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160504_salud_errores_medicos_tercera_causa_muerte_eeuu_il

      • Posted by econovo on enero 17, 2017 at 4:28 pm

        Por cierto, ha dicho antes ” Hace muchos años en un hospital de Valencia me ofrecieron hacerme un chequeo completo gratis, pues querían saber los resultados de alguien vegetariano. Les dije que no iría ni aunque me pagaran cien mil euros.”
        y me pregunto: porqué no dejó que le hicieran un análisis y así demostrar que está usted perfectamente y sembrar la duda en todas aquellas personas que dicen que el vegetarianismo es malo?

        Gracias.

      • El hacerme análisis y chequeos es un riesgo como he dicho antes. Es muy peligroso entrar en un hospital, aunque sea para ir de visita.

        Que estoy perfectamente ya lo sé, no necesito que nadie me lo diga. En lo de sembrar la duda estás completamente equivocado. La ciencia duda, la ignorancia afirma rotundamente. Como los médicos no se ajustan al método científico, y además ignoran los fundamentos más básicos de la salud, es inútil tratar de convencerlos. Querer convencer al Papa de que la virgen no era virgen también sería una pérdida de tiempo.

  4. Posted by antonio on enero 15, 2017 at 7:07 pm

    ahora ya no lo veo y el enlace pone error.

    yo lo he descargado y subido en mi cuenta de vimeo.

    si quieres lo puedes poner ademas del que tienes puesto por si lo quitan.https://vimeo.com/199557378

    Responder

    • He insertado el tuyo en el artículo, que parece que no falla como el otro.

      Responder

      • Posted by antonio on enero 15, 2017 at 7:48 pm

        ok, bien hecho.

        Es raro porque yo aun tengo la pestaña del navegador el enlace de cuando lo podia ver y lo puedo visualizar el video pero cuando voy al enlace da error y tambien esto pasa en otros sitios donde han incrustado el video.

        si lo quitan me avisais y lo subire de nuevo.

  5. Posted by antonio on enero 17, 2017 at 7:01 pm

    Venecia se a helado y sus canales tambien por primera vez en la historia.
    vaya calentamiento global!!!jojojo

    no se si os saldra bien el enlace, si pone algo de twiter lo quitais, tendreis que ir al navegador y poner el titular.

    periodico: il giornale italiano
    http://www.ilgiornaleitaliano.it/2017/01/13/venezia-ghiacciata-per-il-freddo-prima-volta-nella-storia-le-foto-che-stanno-facendo-il-giro-del-mondo/

    Responder

  6. Posted by Adri_bcn2 on enero 17, 2017 at 8:50 pm

    Muy buenas Francisco,

    Me llamo Adrià y tengo 23 años. Te quería pedir consejo pues llevo bastante tiempo con bajo estado de ánimo, ansiedad, falta de concentración, y falta de sueño importante. A parte que me siento raro con mi cuerpo, lo siento a veces como si fuera algo ajeno a mí.

    He de comentarte que estoy en mi sexto año de carrera pues estoy haciendo medicina y bueno, cada vez me cuesta más concentrarme y estudiar y hacer prácticas en el hospital. Y siento como una pesadez en la cabeza todo el día que no me deja pensar bien las cosas, desde que me levantó hasta que acuesto.

    Por cierto, me encanta el trabajo que haces en tu Blog y aprendo muchísimo, pues gracias a ti tengo una visión más amplia de la Medicina y de la Salud.

    Responder

    • Para poder ayudarte me tienes que decir que tipo de alimentación haces, si tomas algún medicamento, si tienes algún empaste de mercurio, si te has vacunado de algo en los últimos dos años o si tienes hongos cándida.

      Responder

  7. Posted by Marité on enero 18, 2017 at 12:55 am

    Saludos Señor Llinares y lectores del blog:
    La verdad es que estamos desconcertados. Uno de mis hijos es informático y a raíz de un trabajo intenso comenzó con dolores en manos, brazos, cuello y hombros. Comentaba que las manos se le “acartonaban” y le daban pinchazos en los brazos.
    Comenzó su peregrinación: médico de la Seguridad Social: tendinitis. Nada de recuperación. Fisioterapeutas: bien el día de la sesión. Al día siguiente dolor de nuevo. Acupuntura: lo mismo. Traumatólogo: le manda un TAC para descartar costilla cervical y desfiladero torácico y electroneurografía. TAC bien, sin hallazgos y ENG con muchos problemas en nervios de los brazos.Posible bloqueo a nivel de plexo braquial. Remisión a Neuróloga: no comparte el diagnóstico y manda repetir la ENG. Sorprendidos sale sin patología (hecha por otro médico) y le manda unos análisis específicos. Nos los han entregado abiertos y los hemos ojeado. Valor de la TSH en 5,9. Como hasta el día 24 de febrero no tenemos de nuevo cita con la neuróloga nos hemos acercado al médico del centro de salud.Nos dice que posible hipotiroidismo y le recomienda una dieta totalmente contraria a la que él hace: lácteos, carnes, pescados, verduras y de postre frutas etc, etc.
    Él no se alimenta así. Su desayuno y cena son exclusivamente fruta. Al mediodía, como come en la empresa, toma dos primeros platos de verdura y nada de segundo plato o una ensalada de primero y verdura de segundo y la fruta de postre se la guarda para la merienda.
    No fuma ni bebe alcohol. Camina muchísimo y tiene un control emocional que sorprende.
    Pero sus brazos y manos siguen igual. No se desanima pero va asumiendo que le va a tocar vivir así, con su problema.
    Con el tema de la alimentación nos hemos quedado sin palabras. El médico le ha dicho que si no bajan los valores de la TSH habrá que medicarlo con hormonas tiroideas.
    Así que ya ven qué mar de dudas. Por un lado los dolores de brazos y manos y por otro la alimentación tan diferente a la habitual.
    Disculpen mi extensión pero ya no sabemos qué hacer. A ver qué dice la neuróloga en febrero.
    Muchas gracias por leerme.

    Responder

    • La tiroides es muy delicada con las radiaciones. Puede que en su trabajo tenga la tiroides demasiado expuesta a las radiaciones (movil, wifi, ordenadores, etc.)

      Las pruebas que le están haciendo sólo pueden empeorar la situación, pues suponen grandes dosis de radiación.

      Los problemas que cuenta no creo que vengan de la tiroides. Habría que vigilar la postura en la que trabaja. Si el entorno es muy estresante, además de las radiaciones. También hay que tener en cuenta posibles problemas psicológicos o emocionales, que aunque los controle siguen estando latentes.

      Sobre el nivel de TSH, desde el 2002 que los médicos no se ponen de acuerdo en qué nivel es el correcto. Aparte de eso, yo no estoy de acuerdo en ningún nivel de nada, pues cada ser vivo es diferente a los otros y no se les puede meter a todos en una caja de las mismas dimensiones.

      Hay gente ya en españa con discapacidad debido a que tienen electrosensibilidad. Los móviles, el wifi, e incluso las redes eléctricas los ponen fatal.

      Antes de empezar a comer porquerias y venenos debería informarse mejor de todo el asunto. Comer dos gramos de algas pesadas en seco a la semana le irá bien, pero el problema gordo que tiene que resolver seguramente sean las radiaciones.

      Responder

      • Posted by Marité on enero 20, 2017 at 7:51 pm

        Muchísimas gracias por su reflexión y consejos.
        Saber tantas cosas sobre salud es un lujo.
        A los que no sabemos tanto nos toca aprender mucho.
        Y regalar su tiempo para responder también es de agradecer.

  8. Posted by econovo on enero 18, 2017 at 11:47 am

    Buenos días Francisco,

    me gustaría hacerme un enema de limpieza de colón, nunca me he hecho una limpieza así, no tengo problemas para ir al baño pero según indica en su libro aunque vayas con regularidad al baño puedes tener el colón lleno de cosas pegadas en las paredes intestinales.

    Qué tipo de lavativa me recomienda? y qué tipo de mezcla tendría que utilizar?

    Muchas gracias.

    Responder

  9. Posted by irene on enero 18, 2017 at 1:30 pm

    Hola Francisco:
    Que opina de consumir diariamente infusiones de te verde; rojo, negro, poleomenta; manzanilla, jengibre, canela etc?
    Saludos.

    Responder

    • Tomar cualquier clase de te que tiene cafeína y teína, opino que no se debe de hacer.

      Tomar el resto de plantas que has dicho, tampoco lo aconsejo, pero no son tan malas como el te.

      Las plantas medicinales tienen dos problemas:

      1 – Que contienen principios activos, que aunque pueden solucionar alguna enfermedad no es conveniente tomarlas a diario. La prueba de que no son buenas es que los animales herbivoros no se las comen.

      2 – Que la mayoría las endulza para tomarlas, lo cual empeora la situación.

      Responder

  10. Posted by Marité on enero 20, 2017 at 9:04 pm

    Comer dos gramos de algas pesadas en seco a la semana …
    ¿Qué tipo de algas serían las adecuadas Sr. Llinares?
    Gracias de nuevo

    Responder

  11. Posted by menok on enero 21, 2017 at 11:45 am

    Francisco,

    entonces parece ser que no hay ningún estudio del número de casos de autismo en población vacunada con la triple vírica vs población no vacunada? No vacunada de nada me refiero. Sería una forma muy fácil de buscar una relación y me parece raro que no haya ningún estudio.

    Si que he encontrado estudios de vacunados con la MMR vs vacunados con las monovalentes y según estos no hay diferencias significativas. Creo recordar que el autor del documental aconsejaba las monovalentes.

    Por otro lado, hay casos de autismo en no vacunados? Ya no digo estudios, sino simplemente si se conoce algún caso. Solo significaría si lo hubiera que la vacuna no sería el único causante.

    Por otro lado aprovechó este post para preguntarle qué sería necesario para que se animara a realizar un curso, presencial a poder ser, de trading para novatos que nos hemos leído su libro pero no nos acabamos de atrever a dar el paso. Lo pregunto por aquí ya que hay bastantes menos trolls que en el otro.

    Había pensado en varios kilos de mandarinas y granadas con un buen extractor de zumos, una edición especial de la trilogía de Ibn Asad, quizás nuevas recetas para usar el deshidratador, una ruta por los restaurantes veganos y de raw food de Cataluña…

    Me hubiera gustado hacer un curso en el M.I.T pero por desgracia ya no es posible. Quizás la satisfacción de formar a gente para que aprenda a ser un poco más libre y no remar para este atajo de malnacidos le sea suficiente. Veo sus estrategias y me da rabia (defecto, lo tengo presente) no ser capaz de seguirlas (por ahora, no me rindo).

    Un abrazo

    Responder

    • Según tengo entendido el autismo entre los amish es prácticamente inexistente. Si se encuentra algún caso es debido a que los padres vacunaron al niño saltándose las normas de su comunidad.

      Yo no necesito ningún estudio que me demuestre algo que cae por su peso. Miles de niños sanos se convierten en autistas tres dias después de haber recibido la triple vírica. ¿Hace falta más evidencia? yo no la necesito.

      Desde que los amos han decidido iniciar el reset económico mundial los mercados son muy difíciles de predecir. De momento no doy cursos hasta que se estabilice la situación y sepa que lo que voy a enseñar vuelve a tener un porcentaje alto de fiabilidad.

      Responder

      • Posted by antonio on enero 21, 2017 at 3:16 pm

        el caso de los minish es cierto y esta documentado.

        si es redondo como una pelota, bota como una pelota, y tiene aspecto de una pelota, esque es una pelota.

      • Posted by menok on enero 22, 2017 at 4:07 pm

        En un estudio del 2009 sobre la población Amish 1 de cada 271 niños es autista.

        https://imfar.confex.com/imfar/2010/webprogram/Paper7336.html

      • En ese estudio no dice cuántos de los niños autistas amish estaban vacunados, a pesar de que lo preguntaron al hacer el estudio.

        La omisión de datos en estos casos siempre es sospechosa.

        A pesar de eso, el número de autistas es un tercio del habitual en esa fecha. Lo cual indicaría que dos de cada tres niños amish no están vacunados.

        Sigo diciendo que no necesito ningún estudio para saber que no se debe vacunar a los niños.

        Y si nos ceñimos a los estudios escrupulosamente, antes de vacunar a cualquier niño tendremos que pedir el estudio que demuestre que esa vacuna produce más bien que daño. Pero ojo, el estudio debe comparar todas las enfermedades que han tenido el grupo de vacunados contra el grupo de niños que no han sido vacunados de nada en su vida. Dicho estudio ya existe y dice que los vacunados tienen cinco veces más enfermedades que los no vacunados.

        En toda la historia de la humanidad nunca han existido niños más débiles y enfermizos que los de ahora. Hace 50 años era casi imposible conocer a alguien que tuviera alergia, ahora la alergia es un problema de primera magnitud, hasta el punto que en el teletexto te indican los niveles de polen por zonas. Hace 50 años no existían médicos alergólogos, con eso está dicho todo.

      • Posted by menok on enero 22, 2017 at 9:00 pm

        Yo tengo claro que no quiero vacunar a mis hijos si los tengo, he leído bastante sobre el tema y no veo nada clara la utilidad de éstas.

        Uno de los últimos libros que he leído es el del Dr. Enrique Costa y García Blanca, con razonamientos bastante sensatos y con otros datos que me hacen dudar, como la teoría microbiana de la enfermedad.
        Según el Dr. Juan Gervás en ese libro se dicen algunas cosas interesantes y otras que no valen la pena.

        Con la persecución que tenemos los marcados como “antivacunas” no está de más tener estudios a mano para poder rebatir en caso necesario, cosa que intento evitar, es un desgaste enorme y no sirve de mucho. Por eso le pido que si tiene a mano ese estudio que comenta que los vacunados tienen 5 veces más enfermedades, pase el enlace.

        Por otro lado está el típico comentario de: este estudio te lo crees ya que sigue tu linea de pensamiento pero este otro no…y en el fondo es verdad, al tener una idea o creencia sesgas la información, manipulada o no.

      • El estudio que pides lo explican aquí:

        http://www.naturalnews.com/036220_vaccinated_children_disease_allergies.html

        Yo no pierdo el tiempo tratando de convencer a nadie sobre las vacunas. Si piensas tener un hijo, la única que debe estar convencida es la futura madre del niño (observa que digo “estar convencida” y no “ser convencida”.

        Yo no suelo creerme lo que dicen los estudios, ni a favor ni en contra. Como sé que ninguno se ha hecho con el fin de esclarecer la verdad, sino que todos tienen motivos inconfesables detrás, prefiero no entrar en su juego.

        Cuando dicen que algún producto es muy bueno, siempre digo que yo me espero cien años en ver los resultados. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

        Las vacunas y los antibióticos se han puestos ellos solos en su lugar, sin necesidad de estudios: son muy peligrosos y van a rebajar la esperanza de vida de la generación de niños y jóvenes.

    • Posted by asdf on enero 22, 2017 at 1:04 pm

      Si lo que te interesa son restaurantes entra aqui: https://www.happycow.net/
      Te pone todos los restaurantes veganos, vegetarianos o que tambien tienen platos sin animales muertos e incluso tiendas para comprar en todas las ciudades del mundo. La gente que lo visita lo puntua y deja su opinion. Tambien pone su horario normal y si es ecologico. Pones tu ciudad y listo!

      Y para lo del deshidratador pudes entrar en esta pagina que tambien creo que la paso antonio en alguna ocasion: http://www.lvesaludyrecetas.laverdadeterna.com/recetas/
      Pones en el buscador deshidratador y listo ademas de que ahi tienes muchas mas recetas cruda.
      Que aproveche!

      Responder

      • Posted by asdf on enero 22, 2017 at 1:07 pm

        No me han pagado eh porque parece que te lo estoy vendiendo ahora que lo leo jajajaja.

      • Posted by asdf on enero 22, 2017 at 1:37 pm

        Y mira antonio ha puesto unos cuantos estudios de los muchos que demuestran que las vacunas matan.

      • Posted by menok on enero 22, 2017 at 2:04 pm

        Creo que no has entendido mi comentario asdf. Lo de los restaurantes, deshidratador, etc. era lo que le ofrcia a Francisco para que se pensara dar un curso de trading, aunque todo eso ya lo tenga. Como creo que el dinero para él no sería la motivación principal para dar el curso según mi opinión le ofrecía alternativas. Pero no ha colado.

        Entiendo lo del mercado en estado inestable, pero simplemente con conocimientos básicos para operar sabiendo lo que se hace sería bastante para mí. Luego cada uno es mayorcito para saber dónde se mete y lo que hace con su dinero.

        Ejemplo, di de alta una cuenta en IB. No se usarla. No puedo seguir sus estrategias. Me tendré que aplicar más.

      • En IB hacen webinarios a menudo gratis para clientes. También los puedes ver grabados en vídeo de cómo se hace cada cosa.

        Y para que no te quede ninguna duda, puedes abrirte una cuenta paper gratis en la cual puedes operar en forma demo sin riesgo. Esta cuenta tiene la ventaja de que dispones de datos en tiempo real gratis y puedes ver la contabilidad de la operaciones. Puedes aprender de tus errores sin que te cuesten dinero.

      • Posted by menok on enero 22, 2017 at 9:07 pm

        Los miraré. Gracias.

  12. Posted by antonio on enero 21, 2017 at 3:00 pm

    La vacuna de la gripe no consigue reducir la mortalidad por gripe ¿para qué sirve pues?

    ¿De qué sirve vacunar a la mitad de la población de un país contra la gripe si la mortalidad por la enfermedad no ha cambiado entre 1980 y 2014-15? Si mueren por gripe las mismas personas durante años quiere decir que la vacuna no es muy efectiva que se diga ¿no?
    Un estudio de los CDC o Centros de Control de Enfermedades, la institución sanitaria más importante de Estados Unidos, muestra diferentes y pormenorizadas tablas estadísticas sobre el número de personas vacunas de la gripe durante los últimos 25 años en el país norteamericano. No hace falta ser experto en su análisis, se observa perfectamente que la media de vacunadas está en torno al 50% o quizá algo más.
    Se supone que ello ha de tener un efecto “saludable” en la población, es decir, que sobre todo disminuya el número de muertes por la gripe, qué menos. Sin embargo, eso no es así.

    Entre 1900 y 1996, la mortalidad por enfermedades infecciosas disminuyó en los Estados Unidos, a excepción de un aumento de 1918 debido a la pandemia de gripe española.

    Desde 1996 se han producido cambios importantes en las enfermedades infecciosas, cambios en la percepción sobre las vacunas y una creciente preocupación por los patógenos resistentes a los fármacos.

    Un grupo de científicos ha investigado las tendencias en mortalidad por enfermedades infecciosas desde 1980 hasta 2014 para entender estos cambios. Las conclusiones las publica el prestigioso Journal of the American Medical Association (JAMA):
    “la tasa de mortalidad por enfermedades infecciosas en los Estados Unidos es casi la misma que en 1980. Era de 45,6 muertes por 100.000 personas en el año 2014 pero es que en 1980 era de 42. La tasa de mortalidad general ascendió a 63,5 por 100.000 en 1995, debido al Sida. En general, las muertes por cualquier causa infecciosa se redujeron sustancialmente entre 1900 y 1950, con la excepción citada de la gripe de 1918″
    leer mas:
    http://www.migueljara.com/2016/12/15/la-vacuna-de-la-gripe-no-consigue-reducir-la-mortalidad-por-gripe-para-que-sirve-pues/

    Responder

  13. Posted by antonio on enero 21, 2017 at 3:19 pm

    Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados Lizzy Daecher

    Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.
    Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados Lizzy Daecher

    Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial médico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.

    La investigación continúa en América

    Sin embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio web VaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niños vacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la misma información en comunidades foráneas.

    Desinformación masiva

    Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com).

    Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su “caballo de batalla” comercial, la “vacunamanía” (manía por la vacunación).

    En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran.

    Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.

    Un diseño para obstaculizar la verdad Es preciso recordar que solo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:

    * Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.

    * La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.

    * Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.

    * Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.

    En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por las vacunas ni siquiera se consideran.

    Diferentes encuestas

    Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.

    En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados.

    Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados. La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor de enfermedades comunes infantiles en niños no vacunados – Estudio.

    En otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.

    Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural (http://www.vaccineinjury.info).

    Una inmunóloga doctorada que escribió el libro “La ilusión de la Vacuna” (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad (Informe).

    Quizás la encuesta más informal, también vigente, es la llevada adelante por Tim O’Shea, DC, autor de:”Vacunación no es Inmunización” (Vaccination is Not Immunization).

    Tim simplemente expone e-mails de padres que no vacunaron a sus hijos y que los comparan con los niños de sus amigos y otras familias que si lo hicieron. Hay más información disponible en su sitio web (http://www.thedoctorwithin.com).

    Ecoportal.net

    Responder

  14. Posted by antonio on enero 21, 2017 at 4:04 pm

    PDF del libro LA MAFIA MEDICA de Ghislaine Lanctot
    https://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2012/07/la-mafia-medica.pdf

    son fotocopias

    Responder

  15. Posted by antonio on enero 22, 2017 at 3:30 pm

    100 estudios compilados sobre los peligros de las vacunas

    No hay escasez en la investigación con respecto a los efectos negativos de una amplia variedad de vacunas. Desde Gardasil a la vacuna contra la gripe estacional, los estudios han demostrado que los riesgos extremos asociados con la vacunación son muchas veces mayores que los beneficios. Aquí se muestra una parte de la investigación (más de 100 estudios) relacionando a las vacunas con una serie de condiciones de salud, desglosados por categorías:

    Vacunas e Inmunización, referencias y citas de investigación; las vacunas se han vinculado a leucemias y linfomas:

    Bichel, “Post-vaccinial Lymphadenitis Developing into Hodgkin’s Disease”, Acta Med Scand, 1976, Vol 199, p523-525.

    Stewart, AM, et al, “Aetiology of Childhood Leukaemia”, Lancet, 16 Oct, 1965, 2:789-790. [Listado bajo reacciones adversas de las vacunas.]

    Glathe, H et al, “Evidence of Tumorigenic Activity of Candidate Cell Substrate in Vaccine Production by the Use of Anti-Lymphocyte Serum”, Development Biol Std, 1977, 34:145-148.

    Bolognesi, DP, “Potential Leukemia Virus Subunit Vaccines: Discussion”, Can Research, Feb 1976, 36(2 pt 2):655-656.

    Colon, VF, et al, “Vaccinia Necrosum as a Clue to Lymphatic Lymphoma”, Geriatrics, Dec 1968, 23:81-82.

    Park-Dincsoy, H et al, “Lymphoid Depletion in a case of Vaccinia Gangrenosa”, Laval Med, Jan 1968, 39:24-26.

    Hugoson, G et al, “The Occurrence of Bovine Leukosis Following the Introduction of Babesiosis Vaccination”, Bibl Haemat, 1968, 30:157-161.

    Hartstock, , “”Post-vaccinial Lymphadenitis: Hyperplasia of Lymphoid Tissue That Simulates Malignant Lymphomas”, Apr 1968, Cancer, 21(4):632-649.

    Allerberger, F, “An Outbreak of Suppurative Lymphadenitis Connected with BCG Vaccination in Austria- 1990/1991,” Am Rev Respir Disorder, Aug 1991, 144(2) 469.

    Omokoku B, Castells S, “Post-DPT inoculation cervical lymphadenitis in children.” N Y State J Med 1981 Oct;81(11):1667-1668.

    Vacunas y cambios en los cromosomas que conducen a mutaciones:

    Knuutila, S et al, “An Increased Frequency of Chromosomal Changes and SCE’s in Cultured Lymphocytes of 12 Subjects Vaccinated Against Smallpox,” Hum Genet, 1978 Feb 23; 41(1):89-96.

    Cherkeziia, SE, et al, “Disorders in the Murine Chromosome Apparatus Induced By Immunization with a Complex of Anti-viral Vaccines,” Vopr Virusol, 1979 Sept Oct, (5):547-550.

    [Note: SCE means sister chromatid exchange and is an indication that genetic mutations are occurring, which could possibly lead to cancer-causing mutations.

    Vacunas y desórdenes auto-inmunes, citas:

    Romanov, V A, et al, “Role of Auto-immune Processes in the Pathogenesis of Post-Vaccinal Lesions of the Nervous System”, Oct 1977, Zh Mikrobiol Epidemiol Immunobiol, 10:80-83.

    Grachev, V P, et al, “Formation of Auto-antibodies in Laboratory Animals After Inoculation of Viruses With Different Virulence. I. Results of Studies …, July 1973, Acta Virol (Praha), 17:319-326.

    Movsesiants, AA, et al, “Experimental Study of the Ability of Different Strains of Vaccinia Virus to Induce Auto-Antibody Formation”, Vopr Virusol, May-Jun 1975; (3):297-302.

    Negina, IuP, “Comparative Study of Auto-antibody Formation Following Immunization With Different Types of Typhoid Vaccines”, Zh Mikrobiol Epidemiol Immunobiol, May 1980; (5):69-72.

    Vacunaciones y diabetes, citas:

    Sinaniotis, et al, “Diabetes Mellitus after Mumps Vaccination”, Arc Dis Child, 1975, 50:749.66

    Polster, H, “Diabetes insipidus after Smallpox vaccination”, Z Aerztl Fortbild (Jena), 1 Apr 1966, 60:429-432.

    Patan, “Postvaccinal Severe Diabetes Mellitus”, Ter Arkh, Jul 1968, 40:117-118.

    Classen, JB, MD, “The Timing of Immunization Affects The Development of Diabetes in Rodents”, Autoimmunity, 1996, 24:137-145.

    Classen JB, “The diabetes epidemic and the hepatitis B vaccines,” N Z Med J, 109(1030):366 1996 Sep 27. [letter]

    Classen JB, “Childhood immunisation and diabetes mellitus,” N Z Med J, 109(1022):195 1996 May 24 [letter]

    Poutasi K, ” Immunisation and diabetes,” N Z Med J 1996 Jul 26;109(1026):283. [letter; comment]

    Otros artículos relacionando diabetes y vacunas:

    Dokheel, T M, “An Epidemic of Childhood Diabetes in the United States? Evidence from ….”, Diabetes Care, 1993, 16:1606-1611.

    Parent ME, et al, “Bacille Calmette-Guerin vaccination and incidence of IDDM in Montreal, Canada,” Diabetes Care 1997 May; 20(5):767-772.

    House DV, Winter WE, “Autoimmune diabetes. The role of auto-antibody markers in the prediction and prevention of insulin-dependent diabetes mellitus,” Clin Lab Med 1997 Sep; 17(3):499-545.

    Zeigler, M et al , “[Autoantibodies in type 1 diabetes mellitus]” Z Arztl Fortbild (Jena). 1994 Aug; 88(7-8):561-5

    Vacuas y cambios del sistema nervioso:

    Bondarev, VN et al, “The Changes of the Nervous System in Children After Vaccination”, Pediatria, Jun 1969; 48:20-24.

    Ehrengut W, “Central nervous sequelae of vaccinations,” Lancet 1986 May 31;1(8492):1275-1276.

    Provvidenza, G et al, [On a Case of Benign Acute Cerebellar Ataxia in Childhood], Arch Ital Sci Med Trop, 43:189-194, Apr 1962.

    Katsilambros, L, “[The Phenomenom of Apathy in Man and Animals After the Injection of Viruses in Very High Doses. Clinical Data]“, Rev Med Moyen Orient, 20:539-546, Nov – Dec 1963.

    Vacunas y autismo, citas:

    Eggers, C, “Autistic Syndrome (Kanner) And Vaccinations against Smallpox”, Klin Paediatr, Mar 1976, 188(2):172-180.

    Kiln MR, “Autism, inflammatory bowel disease, and MMR vaccine.” Lancet 1998 May 2;351(9112):1358.

    Selway, “MMR vaccination and autism 1998. Medical practitioners need to give more than reassurance.” BMJ 1998 Jun 13;316(7147):1824.

    Nicoll A, Elliman D, Ross E, “MMR vaccination and autism 1998,” MJ 1998 Mar 7;316(7133):715-716.

    Lindley K J, Milla PJ, “Autism, inflammatory bowel disease, and MMR vaccine.”Lancet 1998 Mar 21;351(9106):907-908.

    Bedford H, et al, “Autism, inflammatory bowel disease, and MMR vaccine.” Lancet 1998 Mar 21;351(9106):907.

    Vijendra K. Singh, Sheren X. Lin, and Victor C. Yang, “Serological Association of Measles Virus and Human Herpesvirus-6 with Brain Autoantibodies in Autism,” Clinical Immunology and Immunopathology, Oct 1998, Vol. 89, No. 1, p 105-108. [“Ninguno de los niños autistas en el estudio tenían el sarampión en el pasado, pero todos tenían la triple vírica”, declaró David Whalgren].

    Vacunas y desmielinización, citas:

    Herroelen, L et al, “Central-Nervous-System Demyelination After Immunization with Recombinant Hepatitis B Vaccine”, Lancet, Nov 9, 1991, 338(8776):1174-1175.

    Kaplanski G, Retornaz F, Durand J, Soubeyrand J, “Central nervous system demyelination after vaccination against hepatitis B and HLA haplotype.” J Neurol Neurosurg Psychiatry 1995 Jun; 58(6):758-759.

    Matyszak MK, Perry VH, “Demyelination in the central nervous system following a delayed-type hypersensitivity response to bacillus Calmette-Guerin.” Neuroscience 1995 Feb;64(4):967-977.

    Tornatore CS, Richert JR, “CNS demyelination associated with diploid cell rabies vaccine.” Lancet 1990 Jun 2;335(8701):1346-1347.

    Adams, JM et al, “Neuromyelitis Optica: Severe Demyelination Occurring Years After Primary Smallpox Vaccinations”, Rev Roum Neurol, 1973, 10:227-231.

    En 1988, Dietrich utiliza resonancia magnética para demostrar que los niños con retraso en el desarrollo tienen alteraciones en su mielina. Coulter describe que el daño del sistema nervioso central puede ser exhibido como un comportamiento anormal del niño. En 1935, Thomas Rivers, la encefalitis alérgica experimental (EAE) puede ser el resultado de una infección vírica o bacteriana del sistema nervioso. “El hecho del asunto es que se trata de un tema que se sabía que la vacunación contra la encefalitis era producida desde 1926.” Los autores señalan: “En las regiones en las que no existe ninguna vacuna organizada para la población, la parálisis general, es rara …. Es imposible negar la conexión entre las vacunas y la encefalitis (daño cerebral) que le sigue.” Las vacunas han sido vinculadas a ataques, convulsiones y la epilepsia.

    Vacunas y Convulsiones:

    Hirtz DG, Nelson KB, Ellenberg J H, “Seizures following childhood immunizations”, Pediatr 1983 Jan; 102(1):14-18.

    Cherry JD, Holtzman AE, Shields WD, Buch D, Nielsen, “Pertussis immunization and characteristics related to first seizures in infants and children,”J Pediatr 1993 Jun;122(6):900-903.

    Coplan J, “Seizures following immunizations,” J Pediatr 1983 Sep;103(3):496.

    Barkin RM, Jabhour JT, Samuelson J S, “Immunizations, seizures, and subsequent evaluation,” JAMA 1987 Jul 10;258(2):201.

    Griffin MR, et al, “Risk of seizures after measles-mumps-rubella immunization,” Pediatrics 1991 Nov;88(5):881-885.

    Griffin MR, et al, “Risk of seizures and encephalopathy after immunization with the diphtheria-tetanus-pertussis vaccine,” JAMA 1990 Mar 23-30;263(12):1641-1645.

    Cizewska S, Huber Z, Sluzewski W, “[Prophylactic inoculations and seizure activity in the EEG],” Neurol Neurochir Pol 1981 Sep-Dec;15(5-6):553-557. [Articulo en polaco.]

    Huttenlocher PR, Hapke RJ, “A follow-up study of intractable seizures in childhood.” Ann Neurol 1990 Nov; 28(5):699-705.

    Blumberg DA, “Severe reactions associated with diphtheria-tetanus-pertussis vaccine: detailed study of children with seizures, hypotonic-hypo-responsive episodes, high fevers, and persistent crying.”Pediatrics 1993 Jun; 91(6):1158-1165.

    Vacunaciones y convulsiones, citas:

    Prensky AL, et al, “History of convulsions and use of pertussis vaccine,” J Pediatr 1985 Aug; 107(2):244-255.

    Baraff LJ, “Infants and children with convulsions and hypotonic-hypo-responsive episodes following diphtheria-tetanus-pertussis immunization: follow-up evaluation,” Pediatrics 1988 Jun; 81(6):789-794.

    Jacobson V, “Relationship of pertussis immunization to the onset of epilepsy, febrile convulsions and central nervous system infections: a retrospective epidemiologic study,” Tokai J Exp Clin Med 1988;13 Suppl: 137-142.

    Cupic V,et al, “[Role of DTP vaccine in the convulsive syndromes in children],” Lijec Vjesn 1978 Jun; 100(6):345-348. [Articulo en Serbo-Croata (Roman)]

    Pokrovskaia NIa, “[Síndrome cunvulsivo por vacuna DPT (un estudio clinico-experimental)],” Pediatriia 1983 May;(5):37-39. [Articulo en ruso]

    Vacunaciones y epilepsia, citas:

    Ballerini, Ricci, B, et al, “On Neurological Complications of Vaccination, With Special Reference to Epileptic Syndromes,” Riv Neurol, Jul-Aug 1973, 43:254-258.

    Wolf SM, Forsythe A, “Epilepsy and mental retardation following febrile seizures in childhood,” Acta Paediatr Scand 1989 Mar;78(2):291-295.

    Vacunas e inflamación cerebral:

    Iwasa, S et al, “Swelling of the Brain in Mice Caused by Pertussis … Quantitative Determination and the Responsibility of the Vaccine”, Jpn J Med Sci Biol, 1985 , 38(2):53-65.

    Mathur R, Kumari S, “Bulging fontanel following triple vaccine.” Indian Pediatr 1981 Jun;18(6):417-418.

    Barry W, Lenney W, Hatcher G, “Bulging fontanelles in infants without meningitis.” Arch Dis Child 1989 Apr;64(4):635-636.

    Shendurnikar N, “Bulging fontanel following DPT” Indian Pediatr 1986 Nov;23(11):960.

    Gross TP, Milstien JB, Kuritsky JN, “Bulging fontanelle after immunization with diphtheria-tetanus-pertussis vaccine and diphtheria-tetanus vaccine.” J Pediatr 1989 Mar;114(3):423-425.

    Jacob J, Mannino F, “Increased intracranial pressure after diphtheria, tetanus, and pertussis immunization.” Am J Dis Child 1979 Feb;133(2):217-218.

    Dugmore, WN, “Bilateral Oedema at the Posterior Pole. Hypersensitivity Reaction to Alavac P injection.” Br J Ophthalmol, Dec 1972, 55:848-849.

    Vacunas y daño neurológico:

    Nedar P R, and Warren, R J, “Reported Neurological Disorders Following Live Measles Vaccine”, 1968, Ped, 41:997-1001.

    Paradiso, G et al, “Multifocal Demyelinating Neuropathy after Tetanus Vaccine”, Medicina (B Aires), 1990, 50(1):52-54.

    Landrigan, PJ, Whitte, J, “Neurologic Disorders Following Live Measles-virus Vaccination”, JAMA, Mar 26, 1973, v223(13):1459-1462.

    Turnbull, H M, “Encephalomyelitis Following Vaccination”, Brit Jour Exper Path, 7:181, 1926.

    Kulenkampff, M et al, “Neurological Complications of Pertussis Inoculation”, Arch Dis Child, 1974, 49:46.

    Strom, J, “Further Experience of Reactions, Especially of a Cerebral Nature in Conjunction with Triple Vaccination”, Brit Med Jour, 1967, 4:320-323.

    Berg, J M, “Neurological Complications of Pertussis Immunization,” Brit Med Jour, July 5,1958; p 24.

    Bondarev, VN et al, “The Changes of the Nervous System in Children After Vaccination”, Pediatria, Jun 1969; 48:20-24.

    Badalian, LO, “Vaccinal Lesions of the Nervous System in Children,” Vop Okhr Materin Dets, Dec 1959, 13:54-59

    Lorentz, IT, et al, “Post-Vaccinal Sensory Polyneuropathy with Myoclonus”, Proc Aust Ass Neurol, 1969, 6:81-86.

    Trump, R C, White, T R, “Cerebellar Ataxia Presumed Due To Live Attenuated Measles Virus Vaccine,” JAMA, 1967, 199:165-166.

    Allerdist, H, “Neurological Complications Following Measles Vaccination”, Inter Symp, Brussels, 1978, Development Biol Std, Vol 43, 259-264.

    Finley, K H, “Pathogenesis of Encephalitis Occurring With Vaccination, Variola and Measles, Arch Neur and Psychologist, 1938; 39:1047-1054.

    Froissart, M et al, “Acute Meningoencephalitis Immediately after an Influenza Vaccination”, Lille Med, Oct 1978, 23(8):548-551.

    Pokrovskaia, Nia, et al, “Neurological Complications in Children From Smallpox Vaccination”, Pediatriia, Dec 1978, (12):45-49.

    Allerdist, H, “Neurological Complications Following Measles Virus Vaccination. Evaluation of the Cases seen Between 1971-1977″, Monatsschr Kinderheilkd, Jan 1979, 127(1): 23-28.

    Ehrengut, W et al, “On Convulsive Reactions Following Oral vaccination Against Polio”, Klin Paediatr, May 1979, 191(3):261-270.

    Naumova, R P, et al, “Encephalitis Developing After Vaccination without a Local Skin Reaction”, Vrach Delo, Jul 1979, (7):114-115.

    Goswamy, BM, “Neurological Complications After Smallpox Vaccination”, J Ass Phys India, Jan 1969, 17:41-43.

    Schchelkunov, SN et al, “The Role of Viruses in the Induction of Allergic Encephalomyelitis,” Dokl Akad Nauk SSSR, 1990,315(1):252-255. [Las vacunas contienen virus, también]

    Walker AM, “Neurologic events following diphtheria-tetanus-pertussis immunization,” Pediatrics 1988 Mar;81(3):345-349.

    Shields WD, et al, “Relationship of pertussis immunization to the onset of neurologic disorders: a retrospective epidemiologic study,” J Pediatr 1988 Nov; 113(5):801-805.

    Wilson J, “Proceedings: Neurological complications of DPT inoculation in infancy,” Arch Dis Child 1973 Oct; 48(10):829-830.

    Iakunin IuA, “[Nervous system complications in children after preventive vaccinations],” Pediatriia 1968 Nov; 47(11):19-26. [Articulo en Ruso]

    Greco D, et al, “Case-control study on encephalopathy associated with diphtheria-tetanus immunization in Campania, Italy,” Bull World Health Organ 1985;63(5):919-925.

    Ehrengut W. del Instituto de Vacunología y Virología, Hamburgo, Alemania declara, “El sesgo en la evaluación de las complicaciones del sistema nervioso central después de la inmunización contra la tos ferina son las siguientes: 1) Las notificaciones de eventos adversos después de la inmunización, 2) Publicaciones de los productores de vacunas en la frecuencia de reacciones y efectos adversos , 3) la comparación de daño cerebral permanente después de la vacunación DPT y DT, 4) Pro-vacunación, 5) inmunización asociada a encefalitis viral, 6) Precisión de las estadísticas, 7) Personal. Una revisión de estos puntos indica una subestimación de las complicaciones del sistema nervioso central después de la inmunización contra la tos ferina “.

    Referencia: Ehrengut W, “Bias in evaluating CNS complications following pertussis immunization.” Acta Paediatr Jpn, 1991 Aug; 33(4):421-427.

    Vacunaciones y enfermedades inexplicables:

    Hiner, E E, Frasch, C E, “Spectrum of Disease Due to Haemophilus Influenza Type B Occurring in Vaccinated Children”, J Infect Disorder, 1988 Aug; 158(2): 343-348.

    Olin P, Romanus, V, Storsaeter, J, “Invasive Bacterial Infections During an Efficiacy Trial of Acellular Pertussis Vaccines — Implications For Future Surveilance In Pertussis Vaccine Programmes”, Tokai J Exp Clin Med, 1988; 13 Suppl: 143-144.

    Storsaeter, J, et al, “Mortality and Morbidity From Invasive Bacterial Infections During a Clinical Trial of Acellular Pertussis Vaccines in Sweden”, Pediatr Infect Disorder J, 1988 Sept; 7(9):637-645.

    Vadheim, CM, et al, “Effectiveness and Safety of an Haemophilus Influenzae type b Conjugate Vaccine (PRP-T) in Young Infants. Kaiser-UCLA Vaccine Study Group,” Pediartics, 1993 Aug; 92(2):272-279. [Las vacunas contra la fiebre causan, irritabilidad, llanto y convulsiones, pero se declaró “segura y eficaz … …”.]

    Stickl, H, “Estimation of Vaccination Damage”, Med Welt, Oct 14, 1972, 23:1495-1497.

    Waters, VV, et al, “Risk Factors for Measles in a Vaccinated Population”, JAMA, Mar 27, 1991, 265(12): 1527.

    Stickl, H, “Iatrogenic Immuno-suppression as a Result of Vaccination”, Fortschr Med, Mar 5, 1981, 99(9);289-292.

    Citas de vacunas vinculadas a la enfermedad por la que se vacuna:

    Nkowane, et al, “Vaccine-Associated Paralytic Poliomyelitis, US 1973 through 1984, JAMA, 1987, Vol 257:1335-1340.

    Quast, et al, “Vaccine Induced Mumps-like Diseases”, nd, Int Symp on Immun, Development Bio Stand, Vol 43, p269-272.

    Green, C et al, “A Case of Hepatitis Related to Etretinate Therapy and Hepatitis B Vaccine”, Dermatologica, 1991, 182(2):119-120.

    Shasby, DM, et al, “Epidemic Measles in Highly Vaccinated Population”, NEJM, Mar 1977, 296(11): 585-589.

    Tesovic, G et al, “Aseptic Meningitis after Measles, Mumps and Rubella Vaccine”, Lancet, Jun 12, 1993, 341(8859):1541.

    Johnson, RH, et al, “Nosocomial Vaccinia Infection”, West J Med, Oct 1976, 125(4):266-270.

    Malengreau, M, “Reappearance of Post-Vaccination Infection of Measles, Rubella, and Mumps. Should Adolescents be re-vaccinated?” Pedaitric, 1992;47(9):597-601 (25 ref)

    Basa, SN, “Paralytic Poliomyelitis Following Inoculation With Combined DTP Prophylactic. A review of Sixteen cases with Special Reference to Immunization Schedules in Infancy”, J Indian Med Assoc, Feb 1, 1973, 60:97-99.

    Landrigan, PJ et al, “Measles in Previously Vaccinated Children in Illinois”, Ill Med J, Arp 1974, 141:367-372.

    NA, “Vaccine-Associated Poliomyelitis”, Med J Aust, Oct 1973, 2:795-796.

    Citas de fallo en las vacunas:

    Hardy, GE, Jr, et al, “The Failure of a School Immunization Campaign to Terminate an Urban Epidemic of Measles,” Amer J Epidem, Mar 1970; 91:286-293.

    Cherry, JD, et al, “A Clinical and Serologic Study of 103 Children With Measles Vaccine Failure”, J Pediatr, May 1973; 82:801-808.

    Jilg, W, et al, “Inoculation Failure Following Hepatitis B Vaccination”, Dtsch Med wochenschr, 1990 Oct 12; 115(41):1514-1548.

    Plotkin, SA, “Failures of Protection by Measles Vaccine,” J Pediatr, May 1973; 82:798-801.

    Bolotovskii, V, et al, “Measles Incidence Among Children Properly Vaccinated Against This Infection”, ZH Mikrobiol Epidemiol Immunobiol, 1974; 00(5):32-35.

    Landrigan, PJ, et al, “Measles in Previously Vaccinated Children in Illinois”, Ill Med J, Apr 1974; 141:367-372.

    Strebel, P et al, “An Outbreak of Whooping Cough in a Highly Vaccinated Urban Community”, J Trop Pediatr, Mar 1991, 37(2): 71-76.

    Forrest, JM, et al, “Failure of Rubella Vaccination to Prevent Congenital Rubella,”Med J Aust, 1977 Jan 15; 1(3): 77.

    Jilg, W, “Unsuccessful Vaccination against Hepatitis B”, Dtsch Med Wochenschr, Nov 16, 1990, 115(46):1773.

    Coles, FB, et al, “An Outbreak of Influenza A (H3N2) in a Well-Immunized Nursing home Population,” J Am ger Sociologist, Jun 1992, 40(6):589-592.

    Jilg, W, et al, “Inoculation Failure following Hepatitis B Vaccination,” Dtsch Med Wochenschr, Oct 12, 1990, 115(41):1545-1548.

    Hartmann, G et al, “Unsuccessful Inoculation against Hepatitis B,” Dtsch Med Wochenschr, May 17, 1991, 116(20): 797.

    Buddle, BM et al, “Contagious Ecthyma Virus-Vaccination Failures”, Am J Vet Research, Feb 1984, 45(2):263-266.

    Mathias, R G, “Whooping Cough In Spite of Immunization”, Can J Pub Health, 1978 Mar/Apr; 69(2):130-132.

    Osterholm, MT, et al, “Lack of Efficacy of Haemophilus b Polysacharide Vaccine in Minnesota”, JAMA, 1988 Sept 9; 260(10:1423-1428.

    Johnson, RH, et al, “Nosocomial Vaccinia Infection”, West J Med, Oct 1976, 125(4):266-270.

    Las vacunas que causan otra enfermedad vacunal:

    Basa, SN, “Paralytic Poliomyelitis Following Inoculation With Combined DTP Prophylactic. A review of Sixteen cases with Special Reference to Immunization Schedules in Infancy”, J Indian Med Assoc, Feb 1, 1973, 60:97-99.

    Pathel, JC, et al, “Tetanus Following Vaccination Against Small-pox”, J Pediatr, Jul 1960; 27:251-263.

    Favez, G, “Tuberculous Superinfection Following a Smallpox Re-Vaccination”, Praxis, July 21, 1960; 49:698-699.

    Quast, Ute, and Hennessen, “Vaccine-Induced Mumps-like Diseases”, Intern Symp on Immunizations , Development Bio Stand, Vol 43, p 269-272.

    Forrest, J M, et al, “Clinical Rubella Eleven months after Vaccination,” Lancet, Aug 26, 1972, 2:399-400.

    Dittman, S, “Atypical Measles after Vaccination”, Beitr Hyg Epidemiol, 19891, 25:1-274 (939 ref)

    Sen S, et al, “Poliomyelitis in Vaccinated Children”, Indian Pediatr, May 1989, 26(5): 423-429.

    Arya, SC, “Putative Failure of Recombinant DNA Hepatitis B Vaccines”, Vaccine, Apr 1989, 7(2): 164-165.

    Lawrence, R et al, “The Risk of Zoster after Varicella Vaccination in Children with Leukemia”, NEJM, Mar 3, 1988, 318(9): 543-548.

    Citas de vacunas y muerte:

    Na, “DPT Vaccination and Sudden Infant Death – Tennessee, US Dept HEW, MMWR Report, Mar 23, 1979, vol 28(11): 132.

    Arevalo, “Vaccinia Necrosum. Report on a Fatal Case”, Bol Ofoc Sanit Panamer, Aug 1967, 63:106-110.

    Connolly, J H, Dick, G W, Field, CM, “A Case of Fatal Progressive Vaccinia”, Brit Med Jour, 12 May 1962; 5288:1315-1317.

    Aragona, F, “Fatal Acute Adrenal Insufficiency Caused by Bilateral Apoplexy of the Adrenal Glands (WFS) following Anti-poliomyelitis Vaccination”, Minerva Medicolegale, Aug 1960; 80:167-173.

    Moblus, G et al, “Pathological-Anatomical Findings in Cases of Death Following Poliomyelitis and DPT Vaccination”, Dtsch Gesundheitsw, Jul 20, 1972, 27:1382-1386.

    NA, “Immunizations and Cot Deaths”, Lancet, Sept 25, 1982, np.
    Goetzeler, A, “Fatal Encephalitis after Poliomyelitis Vaccination”, 22 Jun 1961, Muenchen Med Wschr, 102:1419-1422.

    Fulginiti, V, “Sudden Infant Death Syndrome, Diphtheria-Tetanus Toxoid-Pertussis Vaccination and Visits to the Doctor: Chance Association or Cause and Effect?”, Pediatr Infect Disorder, Jan-Feb 1983, 2(1): 7-11.

    Baraff, LJ, et al, “Possible Temporal Association Between Diphtheria-tetanus toxoid-Pertussis Vaccination and Sudden Infant Death Syndrome”, Pediatr Infect Disorder, Jan-Feb 1983, 2(1): 5-6.

    Reynolds, E, “Fatal Outcome of a Case of Eczema Vaccinatum”, Lancet, 24 Sept 1960, 2:684-686.

    Apostolov. et al, “Death of an Infant in Hyperthermia After Vaccination”, J Clin Path, Mar 1961, 14:196-197.

    Bouvier-Colle, MH, “Sex-Specific Differences in Mortality After High-Titre Measles Vaccination”, Rev Epidemiol Sante Publique, 1995; 43(1): 97.

    Stewart GT, “Deaths of infants after triple vaccine.”, Lancet 1979 Aug 18;2(8138):354-355.

    Flahault A, “Sudden infant death syndrome and diphtheria/tetanus toxoid/pertussis/poliomyelitis immunisation.”, Lancet 1988 Mar 12;1(8585):582-583.

    Larbre, F et al, “Fatal Acute Myocarditis After Smallpox Vaccination”, Pediatrie, Apr-May 1966, 21:345-350.

    Mortimer EA Jr, “DTP and SIDS: when data differ”, Am J Public Health 1987 Aug; 77(8):925-926. Vaccines and Metabolism Citations:

    Deutsch J, ” [Temperature changes after triple-immunization in infant age],” Padiatr Grenzgeb 1976;15(1):3-6. [Articulo en alemán]

    NA, “[Temperature changes after triple immunization in childhood],” Padiatr Grenzgeb 1976;15(1):7-10. [Articulo en alemán]

    [Teniendo en cuenta que la tiroides controla el metabolismo basal, parece que las vacunas alteran (depresión) la actividad de la tiroides.]

    Vacunas alterando la resistencia a la enfermedad:

    Burmistrova Liga Americana, “[Cambio en la resistencia no específica del organismo a las enfermedades respiratorias agudas y la gripe después de la inmunización contra la difteria, el tétanos y la vacuna],” Zh Mikrobiol Immunobiol Epidemiol 1976; (3) :89-91. [Artículo en ruso] Vacunas y citas de sordera: Así que hice una verificación de antecedentes para ver si había alguna evidencia científica que vincule las vacunas con la sordera y la pérdida de la audición. Éstos son algunos de los artículos que se encuentran:

    Kaga, “Unilateral Total Loss of Auditory and Vestibular Function as a Complication of Mumps Vaccination”, Int J Ped Oto, Feb 1998, 43(1):73-73

    Nabe-Nielsen, Walter, “Unilateral Total Deafness as a Complication of the Measles- Mumps- Rubella Vaccination”, Scan Audio Suppl, 1988, 30:69-70

    Hulbert, et al, “Bilateral Hearing Loss after Measles and Rubella Vaccination in an Adult”, NEJM, 1991 July, 11;325(2):134

    Healy, “Mumps Vaccine and Nerve Deafness”, Am J Disorder Child, 1972 Jun; 123(6):612

    Jayarajan, Sedler, “Hearing Loss Following Measles Vaccination”, J Infect, 1995 Mar; 30(2):184-185.

    Pialoux, P et al, “Vaccinations and Deafness”, Ann Otolaryng (Paris), Dec 1963, 80:1012-1013.

    Angerstein, W, et al, “Solitary Hearing and Equilibrium Damage After Vaccinations”, Gesundheitswesen, May 1995, 57(5): 264-268.

    Brodsky, Stanievich, “Sensorineural Hearing Loss Following Live Measles Virus Vaccination”, Int J Ped Oto, 1985 Nov; 10(2):159-163

    Koga, et al, “Bilateral Acute Profound Deafness After MMR Vaccination- Report of a Case”, Nippon Jibiin Gakkai Kai, 1991 Aug;94(8):1142-5

    Seiferth, LB, “Deafness after Oral Poliomyelitis Vaccination – a Case Report and Review”, HNO, 1977 Aug; 25(8): 297-300

    Pantazopoulos, PE, “Perceptive Deafness Following Prophylactic use of Tetanus anittoxin”, Laryngoscope, Dec 1965, 75:1832-1836.

    Zimmerman, W, “Observation of a case of Acute Bilateral Hearing Impairment Following Preventive Poliomyelitis Vaccination (type 3)”, Arch Ohr Nas Kehlkopfheilk, 1965, 185:723-725.

    Vacunaciones y desórdenes renales, citas:

    Jacquot, C et al, “Renal Risk in Vaccination”, Nouv Presse Med, Nov 6, 1982, 11(44):3237-3238.

    Giudicelli, et al, “Renal Risk in Vaccination”, Presse Med, Jun 11, 1982, 12(25):1587-1590.

    Tan, SY, et al, “Vaccine Related Glomerulonephritis”, BMJ, Jan 23, 1993, 306(6872):248.

    Pillai, JJ, et al, “Renal Involvement in Association with Post-vaccination Varicella”, Clin Infect Disorder, Dec 1993, 17(6): 1079-1080.

    Eisinger, AJ et al, “Acute Renal Failure after TAB and Cholera Vaccination”, B Med J, Feb 10, 1979, 1(6160):381-382.

    Silina, ZM, et al, “Causes of Postvaccinal Complications in the Kidneys in Young Infants”, Pediatria, Dec 1978, (12):59-61.

    Na, “Albuminurias”, Concours Med, Mar 1964, 85:5095-5098. [Reacciones adversas de las vacunas]
    Oyrl, A, et al, “Can Vaccinations Harm the Kidney?”, Clin Nephrol, 1975, 3(5):204-205.

    Mel’man Nia, “[Renal lesions after use of vaccines and sera].” Vrach Delo 1978 Oct;(10):67-9, [Artículo en ruso]

    Silina ZM, Galaktionova TIa, Shabunina NR, “[Las causas de las complicaciones postvacunales en los riñones de niños pequeños].” Pediatriia 1978 Dec;(12):59-61, [Artículo en ruso]

    Silina EM, et al, “[Algunas enfermedades de los riñones en los niños durante el primer año de vida, después de la vacunación contra la viruela primaria y la administración de la vacuna contra la tos ferina, la difteria y el tétanos].” Vopr Okhr

    Materin Det 1968 Mar; 13(3):79-80,[Artículo en ruso]

    Vacunaciones y desórdenes dermatológicos, citas:
    Illingsworth R, Skin rashes after triple vaccine,” Arch Dis Child 1987 Sep; 62(9):979.

    Lupton GP, “Discoid lupus erythematosus occurring in a smallpox vaccination scar,” J Am Acad Dermatol, 1987 Oct; 17(4):688-690.

    Kompier, A J, “Some Skin Diseases caused by Vaccinia Virus [Smallpox],” Ned Milt Geneesk T, 15:149-157, May 1962.

    Weber, G et al, “Skin Lesions Following Vaccinations,” Deutsch Med Wschr, 88:1878-1886, S7 Sept 1963.

    Copeman, P W, “Skin Complications of Smallpox Vaccination,” Practitioner, 197:793-800, Dec 1966.

    Denning, DW, et al, “Skin Rashes After Triple Vaccine,” Arch Disorder Child, May 1987, 62(5): 510-511.

    Vacunaciones y abcesos:

    Sterler, HC, et al, “Outbreaks of Group A Steptococcal Abcesses Following DTP Vaccination”, Pediatrics, Feb 1985, 75(2):299-303.

    DiPiramo, D, et al, “Abcess Formation at the Site of Inoculation of Calmette-Guerin Bacillus (BCG),” Riv Med Aeronaut Spaz, Jul-Dec 1981, 46(3-4):190-199.

    Vacunaciones y Shock:

    Caileba, A et al, “shock asociado con el síndrome de coagulación intravascular diseminada después de la inyección de la vacuna DT.TAB, Prese Med, 15 de septiembre de 1984, 13 (3): 1900.

    Vacunas: lo extraño, lo salvaje y las citas hilarantes: A veces hay artículos publicados acerca de los extraños hechos relacionados con las vacunas que desafían nuestra imaginación y la capacidad de comprenderlas. Fueron escritos en serio por cintíficos bienintencionados, pero sus títulos se pueden ver de manera diferente. Algunos son divertidos, algunos son tristes y otros son una locura científica. A ver si puedes entender esto:

    Pathel, JC, et al, “Tetanus Following Vaccination Against Small-pox”, J Pediatr, Jul 1960; 27:251-263. [Ahora tu necesitas la vacuna del tetanos!]

    Favez, G, “Tuberculous Superinfection Following a Smallpox Re-Vaccination”, Praxis, July 21, 1960; 49:698-699. [Super significa largo/grande/grandioso!]

    Bonifacio, A et al, “Traffic Accidents as an expression of “Iatrogenic damage”, Minerva Med, Feb 24, 1971, 62:735-740. [Sin embargo yo fui vacunado oficialmente!]

    Baker, J et al, “Accidental Vaccinia: Primary Inoculation of a Scrotum”, Clin Pediatr (Phila), Apr 1972, 11:244-245. [Ooops, la aguja se deslizó.]

    Edwards, K, “Danger of Sunburn Following Vaccination”, Papua New Guinea Med J, Dec 1977, 20(4):203. [¿Son las vacunas fototóxicas?]

    Stroder, J, “Incorrect Therapy in Children”, Folia Clin Int (Barc), Feb 1966, 16:82-90. [Deacuerdo.]

    Wehrle PF, “Injury associated with the use of vaccines,” Clin Ther 1985;7(3):282-284. [Dah!]

    Alberts ME, “When and where will it stop”, Iowa Med 1986 Sep; 76(9):424. [Cuando!]

    Breiman RF, Zanca JA, “Of floors and ceilings — defining, assuring, and communicating vaccine safety”, Am J Public Health 1997 Dec;87(12):1919-1920. [¿Que hay entre suelos y techos?]

    Stewart, AM, et al, “Aetiology of Childhood Leukaemia”, Lancet, 16 Oct, 1965, 2:789-790.

    Nelson, ST, “John Hutchinson On Vaccination Syphilis (Hutchinson, J)”, Arch Derm, (Chic), May 1969, 99:529-535. [Vacunaciones y STDs!]

    Mather, C, “Cotton Mather Anguishes Over the Consequences of His Son’s Inoculation Against Smallpox”, Pediatrics, May 1974; 53:756. [¿Está a favor o en contra?]

    Thoman M, “The Toxic Shot Syndrome”, Vet Hum Toxicol, Apr 1986, 28(2):163-166. [Los animales no están exentos del daño por la vacuna!]

    Johnson, RH, et al, “Nosocomial Vaccinia Infection”, West J Med, Oct 1976, 125(4):266-270. [Nosocomial significa una enfermedad adquirida en el consultorio de un médico o un hospital.]

    Heed, JR, “Human Immunization With Rabies Vaccine in Suckling Mice Brain,” Salud Publica, May-Jun 1974, 16(3): 469-480. [¿Ha tenido hoy su ración de cerebro de ratón lactante?]

    Tesovic, G et al, “Aseptic Meningitis after Measles, Mumps and Rubella Vaccine”, Lancet, Jun 12, 1993, 341(8859):1541. [AM tiene los mismos sintomas que la poliomyelitis!]

    Buddle, BM et al, “Contagious Ecthyma Virus-Vaccination Failures”, Am J Vet Research, Feb 1984, 45(2):263-266.

    Freter, R et al, “Oral Immunization And Production of Coproantibody in Human Volunteers”, J Immunol, Dec 1963, 91:724-729. [Supongo que copro significa heces.]

    NA, “Vaccination, For and Against”, 1964, Belg T Geneesk, 20:125-130. [Is it for or against?]
    Sahadevan, MG et al, “Post-vaccinal Myelitis”, J Indian Med Ass, Feb 16, 1966, 46:205-206. [He mencionado la myelitis?]

    Castan, P et al, “Coma Revealing an acute Leukosis in a child, 15 days after an Oral Anti-poliomyelitis Vaccination,” Acta Neurol Bekg, May 1965, 65:349-367. [Coma producido por la vacuna!]

    Stickl, H, et al, “Purulent [pus] meningitides Following Smallpox Vaccination. On the Problem of Post- Vaccinal Decrease of Resistance”, Deutsch Med Wschr, Jul 22, 1966, 91:1307-1310. [Las vacunas son inyecciones de virus cultivados en pus… ]

    Para más información sobre la salud natural y la preocupación de las vacunas, por favor visite NaturalSociet

    https://disiciencia.wordpress.com/2012/04/28/100-estudios-compilados-sobre-los-peligros-de-las-vacunas/

    Responder

    • Posted by antonio on enero 22, 2017 at 3:35 pm

      unos de los 100 estudios de arriba:

      Vacunas y autismo, citas:

      Eggers, C, “Autistic Syndrome (Kanner) And Vaccinations against Smallpox”, Klin Paediatr, Mar 1976, 188(2):172-180.

      Kiln MR, “Autism, inflammatory bowel disease, and MMR vaccine.” Lancet 1998 May 2;351(9112):1358.

      Selway, “MMR vaccination and autism 1998. Medical practitioners need to give more than reassurance.” BMJ 1998 Jun 13;316(7147):1824.

      Nicoll A, Elliman D, Ross E, “MMR vaccination and autism 1998,” MJ 1998 Mar 7;316(7133):715-716.

      Lindley K J, Milla PJ, “Autism, inflammatory bowel disease, and MMR vaccine.”Lancet 1998 Mar 21;351(9106):907-908.

      Bedford H, et al, “Autism, inflammatory bowel disease, and MMR vaccine.” Lancet 1998 Mar 21;351(9106):907.

      Vijendra K. Singh, Sheren X. Lin, and Victor C. Yang, “Serological Association of Measles Virus and Human Herpesvirus-6 with Brain Autoantibodies in Autism,” Clinical Immunology and Immunopathology, Oct 1998, Vol. 89, No. 1, p 105-108. [“Ninguno de los niños autistas en el estudio tenían el sarampión en el pasado, pero todos tenían la triple vírica”, declaró David Whalgren].

      Responder

  16. Posted by antonio on enero 22, 2017 at 3:42 pm

    Descargue Gratis Libro MARCA ROJA

    Descargue gratis el libro “MARCA ROJA: Mentiras, Vacunas y Fármacos” y entérese de muchas verdades que le esconden.

    Dice su autora, Andrea Santander U.:

    “Avanzando en mis investigaciones comprendí que la desidia y el comportamiento negligente del grueso de la población se debían en gran medida a la sistemática fluoración (medicación forzada con fluoruros por medio del suministro de agua potable) y vacunación. En Chile, la fluoración del agua potable comenzó en 1953 y la vacunación en 1949, convirtiéndonos en el primer país latinoamericano en acatar tales condenas arbitrarias a la salud física y mental, hechos que son sólo posibles cuando la población permanece en la ignorancia.

    El libro que tiene en sus manos fue escrito con la intención de darle a usted la posibilidad de salir del desconocimiento de estos temas, un inicio para poder empezar a cambiar las cosas, pues quien tiene acceso a mayor información tiene herramientas para exigir explicaciones y cambios de las normativas que hacen posible el daño a la salud –por ejemplo– a los parlamentarios que son los que amarran todos estos asuntos empujados siempre por el lobby de las farmacéuticas.

    En este libro encontrará las pruebas que demuestran que el flúor y las vacunas –entre muchos otros– son nocivos y que nunca han servido para lo que nos hicieron creer.

    Debido a una maliciosa re-educación pública (léase: lavado de cerebro), el fluoruro que alguna vez fue un producto de desecho pasó a ser el ingrediente activo de plaguicidas, raticidas, fungicidas, anestésicos, tranquilizantes, medicamentos psiquiátricos y un vasto número de productos industriales y domésticos, entre los que se cuentan las pastas dentales, la sal y el teflón, el mismo presente en recubrimientos de ollas, sartenes, parrillas eléctricas, sandwicheras y diversos aparatos usados para calentar o cocinar alimentos.

    Evite: Horno microondas; Té (de todo tipo, pero especialmente el negro, en hojas para remojar o en bolsitas); Sal de mesa y cocina común (sólo la sal de mar artesanal escapa del flúor); Bebidas cola (todas); Vacunas (todas); Fármacos (todos); TV; Ollas e implementos de cocina recubiertos de teflón; Aspartamo (nutrasweet e inclusive sacarina y sucralosa); Ampolletas de mercurio (las llamadas economizadoras)…”

    Andrea Santander ha investigado -entre muchos otros- el tema de las vacunas y fármacos, sus resultados nocivos en la salud de las personas, y ha escrito, traducido y difundido material relativo a estos temas. Desde el año 2010 hasta el 2013 ha escrito para el periódico alternativo “El Guardián de la Salud” (www.guardiansalud.cl) y desde el año 2009 es vocera del “Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna”, Chile (detenganlavacuna.wordpress.com).-

    https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2016/04/marca-roja.pdf

    Responder

  17. Posted by Irene on enero 23, 2017 at 7:54 pm

    Hola Francisco:
    Sabría alguna manera de eliminar las caries de los dientes de forma natural?
    Saludos.

    Responder

    • Yo conozco el método de no tener caries nunca, con una dieta sana y alcalina.

      Una vez que se tiene ya no conozco la manera de arregarlo. Aunque más abajo te han puesto un enlace para ello.

      Sobre el reflujo, como te han aconsejado, tendrás que decir lo que entra por tu boca cada día para ver cuáles son los productos que más inciden en ese problema.

      Responder

      • Posted by menok on enero 24, 2017 at 8:26 pm

        Y para la vista?
        Si desde pequeño se lleva una dieta sana, alcalina, sin medicamentos, sin drogas legales e ilegales, sin radiaciones, sin estrés…nadie llevaría gafas?
        O cree en la predisposición genética?
        O es un defecto de fábrica y no nos “crearon” para vivir tantos años dependiendo de nuestra visión?

        Llevo gafas desde bien pequeño.

      • Yo me tuve que poner gafas para leer letra pequeña hace unos diez años.

        Me imagino que la causa es estar demasiadas horas al día delante de un ordenador, y a veces varios.

        Supongo que si me hubiera dedicado a la recogida de naranjas todavía no necesitaría gafas, pero es algo que nunca podremos saber.

  18. Posted by I on enero 23, 2017 at 8:00 pm

    Hola. Desde hace tiempo tengo mucha acidez estomacal; cómo podría evitarla?
    A veces me llega hasta la garganta el reflujo.
    Un saludo Francisco.

    Responder

    • Posted by econovo on enero 24, 2017 at 11:46 am

      Di cuál es tu dieta sin omitir nada, qué sueles comer de normal en las comidas principales y si picas entre comidas?

      La acidez es provocada por comidas copiosas, incompatibilidades alimentarias, abuso de proteínas y mucha porquerías como el azúcar, sal común, café, té, tabaco, alcohol, productos refinados y un estilo de vida basado en el estrés, las prisas y problemas cotidianos.

      Ya nos cuentas tu alimentación, y lo vemos.

      Un saludo.

      Responder

  19. Posted by Duncan on enero 24, 2017 at 1:53 pm

    Hola Irene. Lo primero es no comer nada de azúcar ni harinas refinas. Dieta variada pero sobre todo alimentos ricos en calcio (sésamo, hojas verdes: espinacas,acelgas, berros, perejil, etc,; también aceites de calidad: oliva girasol, coco, lino). Dosis de Sol regulares, siempre en horas de seguridad (fuera del mediodía) y progresivamente. Después de cada comida, enjuages enérgicos de aceite de coco lo máximo que puedas, recomendado unos 15 min. Luego cepillado y enjuage con solución salina (agua destilada + sal del Himalaya) o agua de mar. Ésto último limpia y controla la flora bacteriana, y la dieta sienta las bases para la regeneración del diente.
    http://www.saludcasera.com/salud-bucal/combate-las-caries-aceite-de-coco/

    Responder

    • Posted by irene on enero 25, 2017 at 3:58 pm

      Hola a todos:
      Normalmente lo que suelo comer cada día es lo siguiente, para desayunar siempre tomo zumos naturales y pasada media hora algo de fruta entera.
      Al medio día, suelo comer de todo un poco, verduras cocidas o la plancha, pastas, arroz, setas, sopa de verduras, huevos y de vez en cuando carne (pero eso más bien poco). y con las comidas tomo agua o nada.
      Luego siempre tomo te o infusiones, endulzadas con miel natural.
      Y para la cena tomo ensalada variada con aceite de oliva en rama, frutos secos, y algo de queso.
      Otras veces tomo pan de semillas con aguacate y tomate.
      Normalmente como estas cosas, a no ser que coma fuera, que suele ser pocas veces.
      Suelo comer también muchas nueces, anacardos, avellanas, almendras, pasas, dátiles, cosas así.
      Un saludo.

      Responder

      • Supongo que la mayor parte de los problemas te los producen las imcompatibilidades. Lo ideal es que entre una ingestión de alimento y la siguiente hayan pasado al menos 3 horas (y si han pasado 8 mejor). Yo hago dos comidas al día separadas por 8 horas y mi estómago está muy descansado. Nada de picar entre horas.

        Yo los zumos y la fruta entera lo comería todo junto. Lógicamente, deben ser zumos de frutas recién exprimidos.

        Si comes huevos, carne u otras proteínas no deberías mezclarlo con arroz, pasta o pan.

        Las infusiones es mejor evitarlas, pero si las tomas después de comer verduras, no las puedes endulzar con nada. La gente cree que las infusiones después de comer son digestivas, pero producen todo lo contrario. La prueba es que ningún animal toma infusiones ni se come las plantas con las que se suelen hacer las infusiones.

        Con la ensalada puedes comer frutos oleaginosos (almendras, nueces, avellanas, etc.), pero no puedes comer frutas desecadas (dátiles, higos secos, pasas, ciruelas, etc.)

        Los frutos oleaginosos los debes comer crudos, no tostados.

  20. Posted by antonio on enero 26, 2017 at 2:41 pm

    Dr. Colin Campbell la proteína de la leche es ¡el cancerígeno más potente que existe! https://www.youtube.com/watch?v=vII-LQ9JUCI

    Responder

    • Posted by antonio on enero 26, 2017 at 2:55 pm

      Las Proteínas animales nos matan Harvard 2016

      El estudio realizado desde los años ’80 hasta 2012 sobre una muestra de más 130.000 Profesionales de la Salud, con más de un 60% de mujeres y menos de un 40% de hombres.

      Quienes consumen menos proteínas animales y más proteínas vegetales son más longevos.

      En el estudio se han separado a los participantes en 2 grupos según la cantidad de Proteínas Animales que consumen.

      Los iinvestigadores controlaron la edad, el consumo de grasa, el total de consumo energético, el índice glucémico, el consumo de granos integrales, fibra, frutas y vegetales, fumar, índice de masa corporal, suplementos vitamínicos consumidos, ejercicio físico, consumo de alcohol, historial de presión arterial alta. Lo más asombroso es que los investigadores aislaron estadísticamente los datos para comparar exclusivamente el efecto del consumo de proteínas, y que el grupo que consume menos proteínas animales resulta que consume casi un 60% más de proteínas animales que vegetales, y los resultados fueron que el grupo que consume menos proteínas animales tiene un 33% menos de riesgo de MUERTE, un 40% menos de riesgo de muerte por ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR y un 28% menos de riesgo de muerte por CÁNCER.

      ->Association of Animal and Plant Protein Intake With All-Cause …. JAMA Intern Med. Published online August 01, 2016. doi:1…

      Mingyang Song, MD, ScD Clinical and Translational Epidemiology Unit, Division of Gastroenterology, Massachusetts General Hospital and Harvard Medical School, Boston. Department of Nutrition, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts

      Teresa T. Fung, ScD Department of Nutrition, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Department of Nutrition, Simmons College, Boston, Massachusetts

      Frank B. Hu, MD, PhD Department of Nutrition, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Department of Epidemiology, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Channing Division of Network Medicine, Department of Medicine, Brigham and Women’s Hospital and Harvard Medical School, Boston, Massachusetts

      Walter C. Willett, MD, DrPH Department of Nutrition, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Department of Epidemiology, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Channing Division of Network Medicine, Department of Medicine, Brigham and Women’s Hospital and Harvard Medical School, Boston, Massachusetts

      Valter D. Longo, PhD Longevity Institute, School of Gerontology, Department of Biological Sciences, University of Southern California, Los Angeles FIRC (Italian Foundation for Cancer Research) Institute of Molecular Oncology, Milano, Italy

      Andrew T. Chan, MD, MPH Clinical and Translational Epidemiology Unit, Division of Gastroenterology, Massachusetts General Hospital and Harvard Medical School, Boston Channing Division of Network Medicine, Department of Medicine, Brigham and Women’s Hospital and Harvard Medical School, Boston, Massachusetts Broad Institute of Massachusetts Institute of Technology and Harvard, Cambridge

      Edward L. Giovannucci, MD, ScD Department of Nutrition, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Department of Epidemiology, Harvard T. H. Chan School of Public Health, Boston, Massachusetts Channing Division of Network Medicine, Department of Medicine, Brigham and Women’s Hospital and Harvard Medical School, Boston, Massachusetts

      http://jamanetwork.com/journals/jamainternalmedicine/article-abstract/2540540

      Responder

  21. Posted by Juan Vazquez on enero 28, 2017 at 1:03 pm

    Hola buenos dias Francisco, me encanta tu blog, dices verdades como puños.Estoy de acuerdo en que as vacunas es otra manera de hacernos debiles y enfermizos, y un método de eugenesia.Esperemos que esto se acabe pronto.
    tengo una pregunta gastronomica:
    ¿como preparas las legumbres, podrias poner alguna receta rica y sencillita?
    gracias

    Responder

    • Posted by Juan Vazquez on enero 28, 2017 at 1:36 pm

      ¿una ensalda con garbazos o judias blancas cocidas, verdura cruda y trocitos de manzana combinaria bien?

      Responder

      • Posted by Juan Vazquez on enero 28, 2017 at 1:38 pm

        ¿se le podria poner a esa ensalada un poquito de aceite o no?

      • Se pueden comer las legumbres con una buena ensalada con verduras variadas, que lleve trozos de manzana y aderezada con aceite de oliva.

        También se pueden cocer junto con nabos, nabicol, cebolla, zanahoria, repollo, coliflor, judias verdes, tomate rallado, puerros, apio, pimientos, acelgas o espinacas, calabaza, aceite de oliva y sal.

        De las legumbres no hay que abusar. Una vez a la semana en invierno y, en verano, pocas veces o ninguna.

  22. El matrimonio millonario que quiere eliminar el fraude y la mala ciencia:

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-01-29/fundacion-arnold-research-integrity-transparencia-reproducibilidad-ciencia_1321133/

    “Aunque esto es indiscutible, la mayoría de las investigaciones nunca han sido reproducidas, lo cual hace imposible verificar la precisión de resultados que han sido aceptados”, explica la descripción de la iniciativa, y cita una investigación de John Ioannidis, profesor de la Escuela de Medicina de Stanford, que sugiere que aproximadamente el 90% de la investigación médica es inválida por este motivo.

    Responder

  23. Posted by antonio on febrero 2, 2017 at 8:46 pm

    Una nueva investigación encuentra metales pesados en las vacunas analizadas

    Por Miguel Jara

    1 de febrero de 2017

    La revista International Journal of Vaccines & Vaccination (IJVV) -académica y especializa en investigaciones en el ámbito de las vacunas– publica un estudio que seguramente será polémico y que, de confirmarse sus resultados, puede ser un escándalo: encuentran partículas y sustancias en las vacunas no informadas en su composición y que se consideran contaminantes o tóxicas, buena parte de ellas son metales pesados.

    leer mas:http://www.migueljara.com/2017/02/01/una-nueva-investigacion-encuentra-metales-pesados-en-las-vacunas-analizadas/

    Responder

  24. Posted by antonio on febrero 19, 2017 at 12:20 pm

    Robert De Niro y Robert F. Kennedy ofrecen una recompensa de $ 100.000 dolares a quien aporte pruebas de que las vacunas no provocan el autismo en los niños. https://www.youtube.com/watch?v=KEfJK9qAuC4&t=34s

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: