Microbios en la Noche Temática

Hace pocos días he visto dos documentales en la Noche Temática de la 2.

Son bastante interesantes, pero he querido matizarlos. Pongo los vídeos y mis opiniones sobre ellos.

Al principio hablan de que a algunas personas les es imposible perder peso, y tratan de echarle la culpa a la falta de flora bacteriana. Yo he descubierto que las personas que no pueden adelgazar es por falta de hierro. El hierro suficiente para fabricar dos candados y ponerlos en la nevera y la despensa.

Cualquier persona que se pase el día entero comiendo toda la cantidad de sandía que le de la gana, al final del día habrá perdido peso y habrá ganado un mes de calidad de vida, y todo ello en tan sólo un día.

Otro dato que demuestra con total contundencia que no existen personas que no pueden adelgazar son los campos de trabajo nazis. Entre los miles de personas que vivían en esos campos no había ni un solo gordo.
                                                                       *********
Otro se va al desierto a buscar plantas de ágave para darle de comer a sus microbios. Con lo fácil que es ir al mercado y llenar el carro de vegetales y frutas de la estación frescos y variados.

El presentador del documental imita a Abraham, sacrificando a su propio hijo en el altar de la ignorancia, pues sólo un completo ignorante necesita comprobar que si comes basura durante un mes estás transitando por el indefinido umbral que separa la vida de la muerte. Se cree que luego el chaval podrá recuperar el destrozo que ha producido en su intestino, pero eso es poco probable si sigue comiendo carne macerada en antibióticos y hormonas.

Luego viene la parte de humor escatológico cuando se propone un transplante de materia fecal. Llevo toda la vida diciendo que no hay que ir por la vida desinfectando todo, desde los biberones de los bebés hasta la vajilla. Eso es caro, incómodo, malo y antinatural. Lo ideal es tener un pH con el que no puedas tener una infección.

Como los trasplantes de excrementos se pondrán de moda, eso abre un futuro muy rentable para mí. Como es lógico, cuando se dispare la demanda de materia fecal, la gente exigirá heces de buena calidad. Y va a ser dificil encontrar en Europa mierda de alguien que en los últimos 50 años no haya usado antibióticos, ni siquiera plata coloidal, y que además no haya consumido carne con antibióticos ni pescado con mercurio.

Además de la variedad de mi flora intestinal, en el futuro también se tendrá en cuenta la calidad física y emocional de los microbios, y como yo nunca los he maltratado, tengo una población variada, sana y feliz. O sea, que voy a vender lo que me sobra a un precio desorbitado. Estos vídeos me han alegrado el día.

Al final del vídeo, como no podía ser de otra manera, en lo único que piensan es hacer tratamientos con pastillas que le den a la gente los bichos que le faltan. Lo que sea antes que proponer que la gente viva y coma con arreglo a su biología.

 

 

En este vídeo hablan de la relación entre la salud intestinal y los problemas mentales. Ese tema ya lo expuse en mi libro hace 9 años. La inflamación crónica del intestino y los hongos cándida producen síntomas que los ignorantes con bata blanca confunden con problemas psiquiátricos, y se dedican a drogar y envenenar al ignorante enfermo que ha tenido la desastrosa idea de ir a su consulta.

Espero que los que vean este vídeo comprendan que eso de estar usando todos los días lejía, salfumán, insecticidas, jabones, geles desinfectantes, etc., no es una buena idea.

El investigador se pregunta si los niños que viven cerca de un parque desarrollarán menos asmas o alergias. Yo le respondo: si no se vacunan ni toman lácteos, no tendrán ninguna alergia, y mucho menos asma.

Los vídeos ponen mucho énfasis en las bacterias que faltan en el intestino para que todo funcione perfectamente, pero no hablan que el exceso de algunos bichitos produce muchos problemas. Por ejemplo, después de que las vacunas y los antibióticos hayan arrasado la microbiota, se produce una proliferación excesiva de los hongos cándida, que son precursores de muchas enfermedades autoinmunes, que a su vez constituyen la plaga más destructiva del siglo XXI.

Anuncios

98 responses to this post.

  1. Posted by Pedro J. on mayo 23, 2017 at 4:27 pm

    Yo también (imagino) fui uno de los pocos que se acostó pasada la 1:30 viendo ambos programas. Lo que comenta Francisco con socarronería es cierto, de cualquier forma ya me gustaría que una pequeña parte de los programas que ponen fueran de este fuste. No comenta Francisco el detalle de una “investigadora” bastante entrada en kilos, muy preocupada por su peso y afectada en la imposibilidad de adelgazar… mostrando la preparación de la cena … exponiendo en la camara un inmenso salmón en la sartén …. en fin imagino que se habría asegurado que estuviera limpio de metales pesados.

    Responder

  2. Posted by Rodolfo on mayo 23, 2017 at 5:12 pm

    Me planteo si el mismo efecto beneficioso del melón, se puede conseguir con otras frutas de temporada: cerezas, albaricoques o nísperos… O alguna fruta tropical de “temporada” también, plátanos, piña, kiui… Ya que vienen barcos cargados a la península que no se hasta que punto lo son (de temporada)??

    Me preocupa que se podría hacer ante una vacunación masiva y obligada y si llegase a ser realidad la colocación de un chip en el cuerpo de forma obligada también, con la posibilidad de introducción de medicamentos sin previo aviso y otras barbaridades de control humano. ¿Que hay de verdad en todo esto?

    Como siempre gracias Franccisco.

    Responder

    • Posted by Pedro J. on mayo 23, 2017 at 6:29 pm

      La fruta es buena siempre como norma.. la gente suele comerla como postre…. antes más que ahora ya que los cocineros top gran cheff nos “han enseñado” unos postres riquísimos … a base de azucar que hacen una ruina nuestra digestión. Lo ideal es comer la fruta como plato sin mezclar las ácidas con las dulces o muy dulces.

      Responder

    • He puesto la sandía de ejemplo, pero estando un día entero con alguna fruta de la estación, sin comer nada más, pierdes kilos y ganas salud.

      Para lo de la vacunación obligatoria, viene a colación una frase de Charlton Heston, que dijo que si querian quitarle su rifle, se lo tendrían que arrebatar de sus manos muertas.

      Si alguien viene a mi casa a vacunarme, le diré que no quiero hacerle daño y que me pienso defender. Que obre en consecuencia.

      La mayoría puede comportarse como ganado si quiere, pero yo no estoy dispuesto a ello.

      Responder

      • Posted by econovo on mayo 24, 2017 at 7:59 am

        Cada vez tengo más claro que para evitar las agresiones que el sistema depredador inflige a sus ciudadanos es:

        1- que los ciudadanos despierten y se empiecen a interesarse por todo aquello que afecta a sus vidas; salud, alimentación, finanzas, espiritualidad, emociones, pensamientos….

        2- En el caso de que la opción 1 falle habrá que buscarse un trocito del planeta donde poder crear una comunidad, aldea, comuna o como lo llamen donde las pocas personas que hayan decidido coger las riendas de sus vidas formen una aldea, comuna.. etc autosuficiente lejos de las grandes ciudades.

        Saludos.

  3. Posted by antonio on mayo 23, 2017 at 7:56 pm

    Estan muy bien los videos, dicen muchas verdades, pero a menudo los documentales meten la pezuña con algo, los transplantes fecales tambien me hizo gracia, hablaban sobre los prebioticos que es el alimento de las bacterias, pero nadie dijo nada sobre la importancia de los PRObioticos y mas en casos urgentes como despues de usar antibioticos de la farmacia.

    Esta demostrado que los niños mas sucios que se enguarran en el parque con barro por ejemplo son mas sanos que los que no lo hacen y son mas limpios.

    Nuestro sistema inmunitario esta diseñado para ser bombardeado por millones de microbios asi es como se fortalece, si se le priva de eso el sistema inmunitario se debilita y empieza a aparecer los problemas.Los niños de ahora nacen con problemas de la flora intestinal por culpa de las vacunas, antibioticos y de la comida y con el sistema inmunitario debil al no exponerse al los microbios y eso acaba en alergias.

    Responder

    • Gracias por poner los vídeos.

      En los vídeos ni siquiera nombran la col fermentada, después de dos horas hablando de la microbiota. La gente está tan adoctrinada en la universidad, que hasta los buenos sólo obtienen resultados mediocres.

      Responder

      • Posted by antonio on mayo 23, 2017 at 10:11 pm

        De nada, si salen mas videos interesantes dimelo y los subimos al canal, esta semana subiré otro documental del desastre que esta haciendo el herbicida glisofato de montsanto-bayer en argentina que puse el otro dia, lo retransmitieron en la tele de italia hace poco.

        Les tendriamos que enviar un e-mail con la receta del jugo de col fermentado a esos medicos haber que les parece asi por lo menos se ahorran tiempo y dinero en hacer viajes al desierto para merendar verduras.

  4. Posted by econovo on mayo 24, 2017 at 7:04 am

    Cuál es tu canal en YouTube Antonio?

    Gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 24, 2017 at 10:32 am

      tengo un canal en youtube pero son videos la mayoria de conspiracion de temas varios, hace 2 o 3 años que ya no subo ningun video, y los que subí eran copiados: https://www.youtube.com/channel/UC7RAVmRcicrvjhD10rSemKw/videos
      Tambien estan interesantes los videos de las listas de reproduccion.

      y el de vimeo de los videos de este articulo:https://vimeo.com/user20351146
      hay mas documentales interesantes, el de youtube son videos cortos.

      y que conste que no gano dinero con esto solo teneis que ver que no hay anuncios, otros si lo hacen yo no me siento a gusto prefiero que el incentivo siempre sea el de ayudar a despertar.

      Responder

  5. Posted by Serendipia on mayo 24, 2017 at 8:34 am

    Aparte del jugo de col o la col fermentada, ¿conocéis alguna forma más de mejorar la flora intestinal? Yo utilizo jugos verdes y agua de mar principalmente. Según Ángel Gracia, uno de los impulsores de la utilización del agua de mar en beneficio de la salud, en el agua de mar hay millones de bacterias, virus y toda la tabla periódica, con lo que es seguro que estaríamos regenerando la flora intestinal. Gracias y un saludo.

    Responder

    • Posted by asdf on mayo 24, 2017 at 9:14 am

      Si ayudan, sobre todo el agua de mar que tiene todo lo necesario para la vida. El fermento mas facil de hacer es el jugo de col pero hay otros: kimchi, miso, tempeh, natto, pickles, salsa de soja fermetada. Obviamente ninguno tiene que estar pasteurizado.

      Responder

      • Posted by antonio on mayo 25, 2017 at 2:14 pm

        Tengo que probar el Kimchi que tiene buena pinta,dicen que esta muy bueno, se hace con col china o napa, y ahora que se acerca el verano y aprieta el calor apetece mas comer cosas crudas y fresquitas, ensaladas por ejemplo.La versión original del kimchi coreano lleva camarones salados y arroz cocido, yo quiero hacer esta versión:

      • Posted by asdf on mayo 25, 2017 at 8:17 pm

        Yo hice kimchi, ademas esa misma receta siguiendo ese mismo video hace tiempo. La verdad no esta mal pero es mucho trabajo para preparar (muchos ingredientes, mucho tiempo, muchas cosas que hacer) y tambien tarda mucho tiempo en fermetar.
        El sabor esta bien, pero tampoco puedes tomar demasiada cantidad porque pica.
        Esta bien para degustar y probar cosas de vez en cuando pero no merece la pena hacerla a menudo. Lo mejorcito que he encontrado es el jugo de col fermentada (muchas gracias francisco), se hace rapido, fermenta mucho mas rapido que cualquier otro probiotico, con pocos ingredientes, baratos, los encuentras facilmente, puedes tomar mucha cantidad y tiene todos los probioticos que necesitamos.
        Te animo a hacerlo para probarlo y si te gusta hacerlo de vez en cuando, pero no lo veo viable que sea la principal fuente de probioticos de alguien.
        El miso me parece buena opcion aunque hay que comprarlo y es caro pero dura mucho. Lleva soja pero al estar fermentado un minimo de 1 año y a veces hasta 3 esta digerida.

      • Posted by antonio on mayo 25, 2017 at 9:07 pm

        Probaré, es muy laborioso, solo vi el video y terminé cansado.

        Con el jugo de col hay que darle el premio novel a francisco.

  6. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on mayo 24, 2017 at 1:43 pm

    Muy bueno, gracias

    Responder

  7. Posted by David on mayo 24, 2017 at 1:56 pm

    Señor Llinares, si viene a Gijón ya se que no se dejaria invitar a una sidra y a un huevo cocido de barra . Mano de santo para ir al baño . Por desgracia no existe relación beneficiosa entre la fermentación de la manzana y la de la col ni siquiera la de la miel .

    Responder

  8. Posted by Marité on mayo 25, 2017 at 6:34 pm

    Señor Linares, lo que voy a exponer no tiene que ver con esta entrada pero yo necesito desahogarme y hacer un poco de terapia.
    Estoy muy indignada. He acompañado a mi hijo al médico. Leva dos años con dolor en las manos, pinchazos y acartonamiento en los brazos, dolores en hombro y cuello.
    Le crepitan las muñecas y uno de los hombros al rotarlo (crepitación audible).
    Le han hecho alguna prueba (todas por lo privado porque en la seguridad social ni flores) y le han salido algunas cosas que al leerlas suenan raro (desde la ignorancia).
    Una médico particular le mandó tomar tryptizol. Tuvo que dejarlo porque le retenía muchos líquidos.
    Esta doctora nos remitió a la s social porque, al parecer allí estaba el mejor médico del mundo mundial. Le hemos llevado todas las pruebas hechas que teníamos y ni siquiera un diagnóstico. Cuando yo he preguntado qué tenía mi hijo la respuesta ha sido:”cosas que ocurren a veces”.
    Le ha mandado tomar GÁTICA que, por supuesto, no tomará. Es hermana gemela de LÍRICA. Si lees los efectos secundarios se puede hacer una película de terror con final dramático.
    Es una vergüenza que por tener una “licencia legal” y ser el colegiado nº xxxxxxxxxxx
    se puedan hacer estas cosas. NO VAN AL ORIGEN DEL PROBLEMA. SOLO TRATAN SÍNTOMAS MATANDO MOSCAS A CAÑONAZOS. Pero mira tienen inmunidad !!!!!
    Mi hijo es un chico sano. No fuma, no bebe alcohol, se alimenta de frutas, verduras, frutos secos, semillas, no toma leche, camina muchísimo….en fin una vida bastante sana.
    Se puede tomar para cenar un kilo de cerezas y para desayunar un litro de zumo de manzana natural.
    No sabemos qué tiene. Optaremos por fisioterapia.
    Pero me gustaría que quedara claro que los señores de la bata blanca no curan a nadie. Si tienes un poco de suerte te vas curando solo.
    Otras veces, acaban con tu vida y aquí paz y después gloria.
    Yo ya estoy jubilada. No he tenido la suerte de conocer la mejor forma de alimentarme pero desde aquí animo a la gente joven a que se cuiden, sean sus propios médicos y tengan muchísima prudencia con médicos y hospitales.
    Gracias por leerme.
    Disculpen pero es que estoy muy muy enfadada.
    Saludos

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 25, 2017 at 7:11 pm

      yo probaria con orinoterapia, no tiene nada que perder.

      Responder

      • Posted by Marité on mayo 25, 2017 at 11:35 pm

        Muchas gracias, Antonio:
        La verdad es que esta técnica curativa sí la hemos oído.
        Creo que, por razones ??? sociales o culturales, todavía no estamos preparados para aplicarla.
        Es posible que funcione y habrá gente que le irá muy bien.
        A mí me da “cosilla”
        Saludos

      • Posted by antonio on mayo 26, 2017 at 10:29 am

        es cuestion de desprogramarse con información y ver lo que es realmente la orina, no se puede llenar un vaso de agua si esta lleno.
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

        yo la uso cada dia hace 4 años y me va bien,no estoy enfermo la uso porque sé que me da mucha salud y longevidad, en nicaragua en el hospitales se usan con mucho exito,cura hasta cancer y tumores, lo bueno que tiene es que es gratis,natural, cura,regenera los organos, desintoxica y no tiene efectos secundarios.Lo que no cura la orina dificilmente lo cura otra cosa.

      • Posted by Marité on mayo 26, 2017 at 11:45 am

        Muchas gracias de nuevo, Antonio:
        Nos informaremos, de verdad, a lo mejor es cuestión de cambiar el “chip”

    • Antes de hacer más tonterias debería ir a un bioespinologo para que vea si tiene algún pinzamiento en las vértebras.

      Si va a una mina de carbón, no debería extrañarle que salga con la camisa sucia. Si va a un matasanos, no debería extrañarle que empeore.

      El fin no justifica los medios, el fin es la prolongación de los medios.

      Responder

  9. Posted by Marité on mayo 26, 2017 at 11:43 am

    Señor Llinares, ya me he puesto en contacto con una persona encantadora de Valencia (por cierto, le conocía a usted) y le manda saludos.
    Va a intentar ayudarnos.
    Ahora reciba otro saludo mío.

    Responder

  10. Posted by luisa on mayo 26, 2017 at 2:15 pm

    Buenos dias Francisco, una pregunta ¿que jugos de verduras se prepara mas a menudo y cual nos recomienda mas?

    Un dia podria dedicar un articulo a los jugos de verduras.
    A mi el jugo de col fermentado me encanta y tambien el gazpacho andaluz.

    muchas gracias

    un abrazo.

    Responder

  11. Posted by Entrerriano on mayo 26, 2017 at 5:05 pm

    Mire, Francisco, nosotros evaluabamos en serio mudarnos a Alemania porque no son obligatorias, tenemos un nene por nacer y en Argentina en los primeros meses son una tras otras las vacunas que le ponen a los bebes. Estan cayendos, creo que queda UK uno de los últimos donde no solo no son obligatorias sino que no hacen problemas que no esten vacunados.

    Saludos.

    http://www.losandes.com.ar/article/alemania-se-planta-contra-el-movimiento-antivvacuna-comenzara-a-multar-a-padres

    Responder

    • Por lo que dice la noticia, si vas a Alemania no deshagas las maletas.

      En España no son obligatorias, y de momento no obligan a nadie.

      Te ponen alguna pega para llevar al niño a la guardería, pero eso es una gran ventaja en vez de un inconveniente.

      Responder

      • Posted by Entrerriano on mayo 27, 2017 at 11:01 pm

        Francisco, Ferran en una reunión que tuve con él, me comentaba que con el hijo tuvo problemas creo que también en el primario o no se como se dice allá. También es posible? Habiamos pensado Alemania mas que nada por el tema economico y laboral, España todavia le falta un largo trecho, bueno eso creo yo.

        Saludos.

      • Posted by Entrerriano on mayo 27, 2017 at 11:02 pm

        Tuvo problemas porque no lo vacunó, lo aclaro porque no habia quedado claro.
        Saludos.

      • En España de momento no sugen problemas irresolubles con los niños no vacunados. Sólo tienes que llevar un certificado de que el niño no tiene enfermedades contagiosas.

        Y si no lo llevas al parvulario, mejor para el niño y para ti.

        Si cambian las leyes habrá bastante oposición, empezando por mi. Ya hay mucha gente que no está dispuesta a que uno de sus hijos sea autista.

      • Posted by econovo on mayo 29, 2017 at 10:43 am

        Que el niño vaya a parvulario también tiene cosas buenas, juega con más niños, aprende a estar con más gente no siempre estar con su padre o madre, tiene más experiencias que con los padres no tendría… y sobre todo el adoctrinamiento del sistema educativo no comienza en párvulos, por esa parte lo veo positivo, pero claro también tiene su parte negativa, en un mundo donde los padres están sin civilizar los niños también lo están, ya empieza el condicionamiento social de las tradiciones y fiestas incluso algunos se disfrazan para amaestrarlo mejor.

        Qué más cosas malas puede tener llevar el niño a párvulos.

        Saludos.

      • Lo ideal sería que el niño no socialice con la gente hasta que tenga la edad para comprender que todos los habitantes del planeta están locos. De esa manera, habiendo comprendido eso podría relacionarse con todos, pero tomando las precauciones adecuadas. Y, los más importante, al saber que todos están locos, no se creería ninguna de las barbaridades que dicen a cada momento.

  12. Posted by Josu on mayo 27, 2017 at 1:19 pm

    Por favor, opiniones. Tiene buena pinta,no?, yo al menos lo voy a probar.

    http://carbonblanco.es/#eluid5fb537af

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 27, 2017 at 6:08 pm

      yo prefiero el jugo de hierva de trigo, jugo de col fermentado, agua de mar, agua destilada, jugos verdes, ayunos, y dieta sana.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 28, 2017 at 5:04 pm

        Solo seria una opción más de intentar estar lo más sano posible, sobre todo para gente que no quiera extremar tanto su alimentación, que siendo sinceros, es la gran mayoría.

        De todas formas, aunque tiene muy buena pinta este tipo de carbón, me voy a informar más. Dice que se han hecho mas de 50 estudios, pero yo todavía no he visto ninguno.

        Me fio mas de la experiencia de las personas, y al ser algo nuevo, pues hay que estar con cautela.

      • Normalmente aplico la regla de los cien años para los productos nuevos.

        En este caso tampoco lo usaré cuando hayan pasado los cien años.

        Me gusta más la máxima de Hipócrates: que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.

      • Posted by antonio on mayo 28, 2017 at 6:18 pm

        Ten cuidado con las cosas nuevas, yo antes cultivaria o compraria la hierva de trigo por ejemplo me parece mucho mas interesante y tambien es un potente desintoxicante y super alimento,si haces deporte te va gustar mas, tiene mucha clorofila que oxigena la sangre, y eso quiere decir que te da mucha energia igual como hace la remolacha, yo aún no le he probado no tengo extractor de jugos y si lo compro hecho es caro, con lo que tengo en casa me sobra.
        Si buscabas un extra de energia en el dia a dia pues eso lo veo mas sensato ademas es un super detox, no abuses.

        propiedades de la hierva a de trigo:

        Aumenta el número de glóbulos rojos, limpia la sangre, los órganos y el tracto gastrointestinal; estimula el metabolismo

        Estimula la glándula tiroides

        Reduce el exceso de acidez en la sangre y alivia las úlceras pépticas, colitis ulcerosa, estreñimiento, diarrea y otras molestias gastrointestinales

        Desintoxica el hígado y la sangre, además neutraliza químicamente los contaminantes ambientales

        Su alto contenido en clorofila puede ayudar a oxigenar la sangre. Mantener una bandeja de hierba de trigo vivo cerca de su cama puede aumentar el oxígeno del aire y generar iones negativos saludables para ayudar a mejorar el sueño

        Puede ayudar a reducir los efectos dañinos de la radiación, cortesía de la enzima SOD – un compuesto anti-inflamatorio

    • Posted by asdf on mayo 27, 2017 at 7:43 pm

      La mayor desintoxicacion que puedes hacer en tu cuerpo es con ayuno y dieta cruda. Ayunando no solo no vas a gastar dinero en cosas exoticas sino que tambien ahorras dinero en comida.
      Lo segundo es que ahi pone “Adsorbe hasta 10 billones de microbios por gramo.”. Mi pregunta es a que tipo de microbios se refiere, ¿a microorganismos, bascterias y virus? que no solo no hacen daño sino que son necesarios. Y en caso que se refiera a todo tipo de bacterias se lleva tambien la flora intestinal buena? dudo mucho que el carbono sepa diferenciar entre bacterias “buenas” y “malas” (que no esta claro que existan bacterias malas).

      En resumen es lo que dice antonio.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 28, 2017 at 5:13 pm

        Si, tenia pensado preguntarselo a la empresa que lo vende.

        Hombre, yo entiendo que no eliminará las bacterias buenas, ya que si fuese así, esto podria ser igual o peor que los medicamentos!!.

        Especifican que no elimina ni vitaminas ni minerales, por lo tanto, si elimina metales pesados, eso ya quiere decir que si “diferencia” entre los minerales orgánicos y los inorgánicos.

        Yo creo que la mejor forma de saber que ofrece este suplemento, es probarlo durante una temporada larga, y luego hacerse analiticas para saber si sigues teniendo cándidas u otras bacterias de las malas, y también para comprobar si tu flora intestinal se ha visto afectada para mal.
        Segun lo que salga en las analíticas, se demostraría la efectividad de este carbón.

        Yo me informaré más, pero creo que lo probaré.

  13. Posted by Manuel on mayo 27, 2017 at 2:21 pm

    Saludos desde Colombia:

    Primero que todo, gracias por la información.

    Además, me gustaría aprovechar para preguntar, ¿Que se recomienda para subir de peso? Solo se habla de las personas a quienes les es difícil adelgazar y se olvidan de los que nos es complicado engordar.

    Gracias por su atención.

    Responder

    • Para subir de peso hay que hacer lo mismo que para bajar de peso: equilibrar la flora intestinal para que asimile los alimentos, hacer vida sana, y dejar que la báscula nos indique la cantidad de hidratos y calorías que tenemos que consumir.

      Usar aceite de oliva sin tacañería y 100 gramos de semillas crudas al día en las comidas de verduras ayuda a reponer los kilos. Nueces, almendras, pipas de girasol, lino, sésamo, avellanas, etc. son el mejor remedio para cuando se marcan los huesos.

      Yo procuro siempre tener entre 8 y 10 kg más del peso que recomiendan en la tele. Me encuentro de maravilla, no me canso y si me pierdo en el desierto aguantaré más que el resto.

      Responder

  14. Posted by antonio on mayo 27, 2017 at 7:15 pm

    Exigen para Josep Pàmies 2 años de cárcel y 16 mil euros de multa por cultivar marihuana medicinal

    A través de una transmisión en vivo por facebook, este 25 de mayo, Josep Pàmies ofreció lo que llamó “reflexiones en el día que he sido juzgado por favorecer el auto cultivo de marihuana medicinal”.

    Explicó que la fiscal exigía una condena de 2 años de cárcel y 16 mil euros de multa por estimular el auto cultivo de la marihuana.

    “Si me condenan o no, me daré por satisfecho, no tengo miedo a la cárcel, porque no soy un ladrón. Muchos políticos son ladrones y no van” dijo.

    Responder

  15. Posted by asdf on mayo 27, 2017 at 8:29 pm

    Hola Francisco dijiste en un comentario que de vez en cuando comias semola de maiz. Me puedes decir como la preparas?
    Tambien alguna receta de salsa/crema para poner encima de las pastas?

    Responder

    • Yo reohogo tomate rallado y luego le pongo medio litro de agua por cada 100 gramos de sémola. Se deja cocer a fuego lento 10 minutos y listo. Por encima, las semillas molidas. Todo con una ensañada monumental.

      Para las pastas casi siempre uso gazpacho andaluz, y a veces tomate rallado crudo. El aceite de oliva en crudo siempre.

      Como las cosas sencillas están muy buenas de sabor cuando el paladar ha recuperado su instinto, y el hambre es la mejor salsa del mundo, no me complico mucho la vida haciendo platos demasiado elaborados.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 29, 2017 at 11:30 pm

        Que buena esa frase, ” el hambre es la mejor salsa del mundo”. Y para tener hambre, lo mejor es comer 2 veces al dia. Ayunando, disfrutas mucho mas de la comida, y te sienta mucho mejor.

  16. Posted by Alex on mayo 29, 2017 at 2:27 pm

    Si puedes comentar esta noticia para que una vez surgido el problema sepa la gente que hacer. Porque dicha prevención lo ha harían .

    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/29/592bcb3d268e3e500b8b45ea.html

    Responder

    • Unos padres inteligentes no hubieran tenido ese problema, pues si no se vacuna al niño y no toma lácteos, no se producen infecciones de oido.

      Esos problemas graves ocurren cuando los padres no se informan y quieren solucionar todo con el mismo remedio milagroso.

      Unos lo quieren arreglar todo con homeopatía, otros lo curan todo con aloe, para otros la acupuntura es lo adecuado para cualquier cosa, y otros les aplican a todos una dieta oriental.

      Lo sensato es hacer una vida sana para no tener problemas. Y en los pocos casos que surge algún problema, aplicar el remedio adecuado. Y para una infección de oido la homeopatía no es la mejor opción.

      Mucha gente escoge las medicinas alternativas por snobismo, y sin tener ni puñetera idea de para que sirve cada cosa. Esto es aprovechado por la Farmafia para desprestigiar unos remedios, que aplicados para lo que sirven son muy efectivos.

      Responder

  17. Posted by antonio on mayo 29, 2017 at 6:51 pm

    Así reaccionan los clientes de El Corte Inglés

    Responder

  18. Hola buenos días Francisco y a todos,

    El otro día vi este vídeo, y me pareció muy interesante todo lo que explica Pancho sobre las Arcillas y el poder de regular el entorno ácido alcalino del organismo y así solucionar gran variedad de patologías. Lleva mas de 30 años utilizándolas y según cuenta le ayudo a sanarse de Esclerosis Múltiple y piedras en el Riñón. Tiene multitud de experiencias de patologías sanadas con arcillas. Distribuye tres mezclas de arcillas que elabora el mismo para los “amigos”, para uso tópico, para lavarse los dientes y para tomarlas.(la diferencia de estas arcillas con las convencionales es que no están “refinadas” como las comerciales, manteniendo así los microorganismos )

    Consultando tu libro Francisco, leo que tu no recomiendas la ingestión de arcillas ya que conllevan mas efectos secundarios adversos que beneficios, pero por lo que cuenta Pancho en sus vídeos y tras 30 años utilizándolas con multitud de experiencias positivas, no creo que estuviera de acuerdo con esto…

    Francisco podrías indicarme que efectos secundarios adversos pueden provocar la ingestión de arcillas y por que no recomiendas tomarlas?

    Adjuntos varios videos:

    “Pancho Peire nos acerca a este maravilloso mundo. Él, con su conocimiento y su sabiduría que proviene de una búsqueda consciente tras un proceso personal de esclerosis múltiple y haberse sanado, nos plantea a través de las arcillas una idónea opción. Nos explica los beneficios de las arcillas, cómo consumirlas y por qué podemos recuperar tan rápido el bienestar.
    Pancho Peire, el introductor de esta ancestral técnica usada todavía en diversas culturas indígenas, explica sus usos y las pruebas de sus beneficios y efectos.

    Nos acerca al maravilloso mundo de las arcillas volcánicas. Las cuales de un modo natural nos aportan neutralizadores de tóxicos en la piel y en todo el organismo. Ayudándonos a restaurar el equilibrio natural y con ello la integridad de la salud, física y mental.”

    Videograbación de la entrevista a Pancho Peire en el programa Más Allá de la Tierra, hablando sobre los benefícios de las arcillas en el cuerpo recuperando el equilibrio natural y así la salud.

    Responder

    • Unos comentarios más arriba otro lector proponía ingerir carbón.

      Pancho dice que hay que comer arcilla.

      Los médicos dicen que hay que tomar productos químicos ajenos a la biología humana.

      Los oncólogos te insultan si te niegas a chutarte con quimioterapia.

      Todos ellos dicen que la gente se cura haciendo esas cosas. Yo digo que se curan a pesar de haber hecho esas cosas, gracias a que el cuerpo humano es una máquina prodigiosa.

      Los loros en la selva, cuando no hay fruta madura y se ven obligados a comer frutos verdes para no morir de hambre, luego comen arcilla para compensar la acidez. Nosotros nunca estamos obligados a comer cosas que acidifican el cuerpo.

      Hacer el tonto acidificando el cuerpo y luego tratar de neutralizar los desperfectos con arcilla, carbón o bicarbonato me parece un comportamiento poco razonado.

      Repito la máxima de Hipócrates escrita arriba: que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.

      Los efectos secundarios adversos pueden ser múltiples y variados. Como es natural, no he perdido el tiempo investigando los motivos por los que no hay que comer minerales. Tampoco he analizado si es peor pegarse en la cabeza con un martillo o con una piedra. Mi sentido común me dice que no tengo que hacer ninguna de las dos cosas.

      Hace 20 años que uso agua destilada para evitar los minerales que lleva el agua del grifo. Sería una contradicción recomendar la ingesta de minerales a cucharadas.

      El cuerpo humano no está diseñado para ingerir minerales, ni metales, ni químicos, ni drogas, ni cristales, ni el teclado del ordenador.

      No olvides el famoso dicho: el remedio puede ser peor que la enfermedad.

      Responder

  19. Posted by David on mayo 31, 2017 at 4:11 pm

    Hola, he cogido agua del una playa de piedra en una botella de plástico. La he guardado a oscuras, no le da la luz. Haré lo siguiente, la filtraré con un trozo de tela y la meteré en un bote de crista con agua mineral a partes iguales y col. En una semana guardaré los botes del líquido en la nevera . Todo bien? Gracias

    Responder

  20. Posted by econovo on mayo 31, 2017 at 4:57 pm

    Buenas tardes,

    tengo la muela del juicio que me está dando problemas me duele, está mal posicionada y está presionando a la muela de al lado. He visitado a tres dentistas y los tres me han dicho que las dos muelas del juicio de arriba me las tienen que extraer. Esta mañana he ido al Clínico y la doctora me ha dicho que me quite la muela del juicio que me hace mal la otra, si no me hace mal no.

    Me ha recetado también un antibiótico para tomármelo un día antes de la operación y los cuatro días siguientes. Yo no quiero tomar ningún antibiótico pero no se si tomando algún probiótico será suficiente, como kéfir de agua, zumo de limón , tomo dos o tres ajos en casi todas las comidas… tomaría también col fermentada en agua de mar pero no me sale todavía me sale muy fuerte.

    1- Me quito las dos muelas del juicio o sólo la que me hace daño?

    2- Me tomo el antibiótico o algo más natural?

    Muchas gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 31, 2017 at 6:40 pm

      ¿te han hecho una radiografia?

      a mi me pasa igual me hice hace poco una radiografia en un dentista y me dijo que me las tengo que quitar las 4 que tengo que tambien estan mal.A veces se me inflama una me tomo una infusión de jengibre y se me va el dolor e hinchazón a los minutos prueba haber si te funciona.Enjuagues con orina para el dolor de muelas tambien funciona muy bien aunque a veces la del juicio no me ha servido.

      mejor que te las quites econovo, las muelas del juicio suelen traer problemas, por la seguridad social es gratis.

      A mi no me dijeron nada de antibioticos y tampoco lo iba hacer, y tomar antibioticos es cuando hay una infección muy grabe no como metodo de prevención.Si haces una vida sana no te preocupes de nada y si no la haces tambien no te preocupes y si ves que tienes infección despues de operar (es raro) pues entonces usa plata coloidal o infusiones de jengibre o orina como hago yo.

      Hace un par de semanas me hicieron una limpieza bucal y me tocaron bastante las encias y se me inflamaron mucho, me dijeron de tomar antinflamatorio si me doliese y que hiciese enjugues con nosequé y que usase cremas con fluor, no les hice ni caso, lo que hice fue enjuagues con mi orina que es lo mejor que hay para curar y para desinflamar, y ni me dolió, y uso una crema dental que me hago con calendula que va estupendo para el dolor y las encias.

      Responder

      • Posted by econovo on junio 1, 2017 at 8:46 am

        Si, me han hecho una radiografía ( ortopantomografia ) y las dos muelas del juicio están giradas. La muela de la derecha, la que se ve y me hace mal, para extraerla haría falta anestesia local y la muela de la izquierda, la que no se ve y no me hace daño, haría falta anestesia general.

        He leído en el libro de Francisco los problemas que pueden ocasionar las muelas del juicio y la verdad es que tengo picores por todo el cuerpo hace tiempo y las pruebas de alergia han sido todas negativas, no soy alérgico a nada. Es posible que los picores vengan de la presión que esta ejerciendo la muela del juicio sobre la de al lado. También es posible que tenga una caries pero no la pueden ver hasta que no me quiten la muela del juicio.

        Yo soy partidario de quitarme las dos muelas del juicio, que opináis vosotros??

        Respecto al antibiótico que me han recomendado tomarme no me lo tomaré y haré antes de la operación plata coloidal, enjuagues de orina para desinfectar, comeré ajo, zumo de limón e infusiones de jengibre por si hay inflamación.

        Muchas gracias.

      • Posted by antonio on junio 1, 2017 at 10:49 am

        quitatelas, te ponen anestesia y palante, es un momento.

    • Posted by antonio on mayo 31, 2017 at 6:47 pm

      y no tengas miedo, para el post operatorio si te doliese que no creo pues toma infusiones de jengibre o homeopatia arnica 9 ch y haz enjuagues de orina fresca 15-20 minutos, o agua y sal marina o agua de mar, tambien podria ser con plata coloidal.Pero lo normal es que no haga falta nada aunque los enjuagues ayuda a cicatrizar antes sobretodo el de orina es muy bueno para cicatrizar heridas sobretodo en la boca.

      Responder

    • Lee el libro que hay aquí y luego toma tus decisiones con conocimiento de causa.

      https://esdesalud.wordpress.com/2008/05/15/focos-infecciosos-e-irritativos-que-causan-enfermedades/

      Responder

  21. Posted by Josu on mayo 31, 2017 at 10:07 pm

    Una duda, que no se si sabrá alguien en este blog a ciencia cierta, tienen el mismo tamaño los patógenos respecto a las bacterias buenas?.

    El tamaño dentro de las bacterias malas es similar en todas?, y en las buenas?

    Responder

    • Posted by Josu on junio 1, 2017 at 3:09 pm

      Veo que nadie me sabe responder.

      Estas preguntas las hice, porque me he informado más sobre el carbón blanco, y tras hacerles algunas preguntar me responden esto ” el carbón blanco no elimina las vitaminas y minerales etc… porque son mucho más pequeños que los patógenos y las toxinas. El carbón activado no distingue xq es mucho mas grande que el carbón blanco, ademas es poroso y puede dañar la mucosa intestinal”

      Responder

  22. Posted by Alex on junio 1, 2017 at 4:43 pm

    “Veo que nadie me sabe responder” dices Josu, Llinares te ha respuesto perfectamente otra cosa es que no lo quieras entender.

    No hay que ingerir ningún tipo de mineral con relación a carbón, etc. Está clarisima la respuesta.

    Responder

    • Posted by Josu on junio 1, 2017 at 7:31 pm

      No vayas tan de listillo, que lo que estaba preguntando es el tamaño de las bacterias, y como nadie responde, doy por hecho que nadie esta informado al respecto y no me saben responder .

      Y Francisco lo que dijo es que él no esta dispuesto a probar nada que no esté demostrado que funciona y que no sea perjudicial. Vamos, que le va de puta madre con su dieta, y que no está dispuesta a probar nada nuevo. Pero como no hay casi nadie que lleve su dieta a ese extremo, pues aqui estamos todos para intentar imitarle en lo que se pueda, en aprender, y en compartir vivencias y nuevos métodos que pueden ser eficaces para mejorar la salud.

      Me parece estupendo lo que hace Francisco, pero si todo el mundo hiciera lo mismo, no descubririamos cosas nuevas que pueden ser muy eficaces y sin efectos adversos.
      Respeto mucho a Francisco, y mucho a este blog, pero repito, para estar completamente sano, hay que hacerlo todo bien en la dieta las 24 horas del dia los 365 dias del año, y eso no lo hace ni uno, a lo sumo Antonio, y no creo que al 100 %, ya que es humano y tendrá sus momento de debilidad. Francisco está hecho de otra pasta ;D

      Responder

      • Posted by antonio on junio 1, 2017 at 9:19 pm

        yo tambien soy un fistro pecador de la pradera jajajaja XD, a mi lo que me gusta es aprender de los demás y probar cosas que puedan hacer mi vida mejor.La verdad es que hago muy parecido a lo que aconseja hacer francisco y como tengo la suerte que me va bien pues lo seguiré haciendo toda la vida.

        Es bueno que te intereses por la salud josu, cuidarse es un acto de quererse y amarse y mas hoy dia con la que esta cayendo, la mayoria tiene la mala suerte de estar programado con el pasotismo y el pensamiento único y es muy dificil salir de ese laberinto.Muchas veces le doy gracias a dios por conocer cual es el camino de la salud y poder practicarla, muchos cuando se dan cuenta es demasiado tarde para cambios, por eso pienso que soy muy afortunado, y en infinita gratitud a eso no me canso nunca de recomendar a la gente las cosas que a mi por lo menos me hacen bien.

  23. Posted by alfonso on junio 2, 2017 at 1:36 am

    Hola:

    Expongo mi caso.
    Hace un tiempo me mataron el nervio de una muela. A los pocos meses apareció, encima de esta muela, un grano que supuraba pus, el dentista me dijo que había que extraer la muela y limpiar la infección. Me recetó un antibiótico para tomar 2 días antes de la extracción y seguir tomándolos 5 días más después de la operación. Así lo hice, me extrajo la muela, supuestamente me limpió la infección pero a la semana siguiente, al quitarme el punto que me había hecho para cerrar la herida, vió que la infección aún estaba ahí.

    Ahora me dice que habrá que levantar las encías, limpiar la infección, volver a tapar y cerrar con 4 o 5 puntos. Me asegura que esta vez se limpiará la infección, pero que es un operación quirúrgica, que entraña riesgos.

    Entiendo que tener una infección en la boca es un peligro para la salud, me limpio la zona extrayendo el pus con un papel higiénico y procurando que no entre en el organismo y me hago enjuagues con limón y mastico ajos para desinfectar, pero el grano no desaparece, ¿tengo margen de maniobra dejando pasar un tiempo más o debo hacerme la operación quirúrgica ya?

    Cualquier aclaración sería de gran ayuda.

    Gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 2, 2017 at 10:43 am

      prueba hacer enjuagues con orina 15-20 o minutos o mas, varias veces al dia y si es la primera orina de la mañana mucho mejor porque es la que mas propiedades tiene antibioticas, antinflamatoria, anestesica,cicatrizantes, etc y si la tomas pues mejor aún yo la bebo hace mas de 4 años soy practicante de orinoterapia.

      Plata coloidal es otro super antibiotico y sin efectos secundarios.

      Infusiones de jengibre tambien es otro antibiotico muy bueno y antinflamatorio.

      Responder

    • Prueba con la plata Coloidal , a mi me da resultados estupendos. Puedes empapar en Plata Coloidal un algodon o gasa y ponertelo en la zona durante la noche. Veras que en unos dias la infeccion habra desaparecido. En esta pagina suministro sencillos kits para elaborarla uno mismo.

      http://www.tuplatacoloidal.com

      Saludos

      Responder

      • Posted by antonio on junio 2, 2017 at 1:55 pm

        que interesante lo del cobre coloidal, lei hace tiempo a una persona que lo estaba investigando y contaba tambien que tenia buenas propiedades.

  24. Posted by Josu on junio 2, 2017 at 10:46 am

    Antonio, desde luego se nota que no te cansas de recomendar, y te lo agradacemos todos.

    Yo no aporto gran cosa al blog, pero si conozco algo interesante que puede merecer la pena, lo primero que se me viene a la mente es exponerlo aquí para compartirlo, y si alguien está interesado, pues que lo pruebe.

    Aquí creo que todos tenemos claro, cual es el camino a seguir, y cual es el camino a evitar. Pero como bien dices, la gran mayoría somos ” pecadores”, y lo que tenemos que intentar es ir mejorando poco a poco, lo cual no es poco, ya que no hay que olvidar, que desde que hemos sido unos bebés, nos han educado a comer mal.

    Y yo a dia de hoy, me siento muy orgulloso de que mi dieta actual se componga en un 80-85 % de fruta y sobre todo verdura-hortalizas, lo cual, es un gran avance respecto a lo que comia hace unos años.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 2, 2017 at 1:19 pm

      me parece muy bien josu sigue asi, contar anegdotas de cambios positivos en el estilo de vida que muchos contais siempre inspira a otros a cambiar y a seguir mejorando.Nadie es perfecto y todos cometemos errores, de esos errores nos ayuda a cambiar a mejor (perder es ganar) y tenemos muchos defectos de fabrica por eso es fácil a veces caer en malos hábitos y tambien la industria nos engañan con muchas cosas que nos aseguran que son buenas.

      Creo que para poder llegar a practicar la salud antes uno debe de despertar, ver realmente como es el mundo, informarse bien de las cosas y ver con los ojos lo malo que es hacer ciertas cosas,osea tomar consciencia= aceptar y corregir,

      A mi no sabes lo que me alegra ver a la gente que cuida su salud como dije antes es simplemente un acto de amor hacia uno mismo y hacia los demas pues estas compartiendo y enseñando a que se amen tambien.Sino nos cuidamos quien nos va cuidar, pues nadie.

      Y otra cosa importante en la actualidad es que ciertas mafias que manejan el mundo nos quieren enfermos para poder controlarnos mas facilmente, pues si queremos luchar contra eso no nos queda otra que llevarles la contraria, osea ser una persona lo mas sana posible, si todos hicieramos eso les joderiamos mucho, y a sus bolsillos tambien.
      Este mismo motivacion me sirvió hace años a dejar de fumar y a no caer de nuevo cuando me apetecia fumar un pitillo pensaba en esos psicopatas riendose de los enfermos, y a mi me sirvió, bueno tambien el ver lo bien que sienta no fumar.

      Todos tenemos algo bueno que enseñar a los demás.

      Responder

  25. Posted by econovo on junio 2, 2017 at 12:39 pm

    Francisco te quitarías las muelas del juicio si te doliesen? y te las quitarías igualmente si no te doliesen y supieras que están empujando a las de al lado?

    Gracias

    Responder

  26. Posted by econovo on junio 2, 2017 at 4:35 pm

    Tengo inflamados el tendón rotuliano y necesito un antiinflamatorio. Antonio tú cómo preparas la infusión de jengibre, el jengibre en polvo, en raíz..? Francisco me dijo un antiinflamatorio muy bueno era triturar col pero no me acuerdo si era col lisa o rizada, qué tipo de col se usa para hacer un antiinflamatorio?

    Muchas gracias.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 2, 2017 at 6:09 pm

      yo lo hago con jengibre fresco, se puede congelar y partir un trozo cuando haga falta.Con polvo de jengibre tambien se puede hacer pero no se si es casualidad que en la ultima vez que hice con jengibre en polvo el que tengo no me fue bien para la inflamacion de la muela del juicio pero si me fué bien con jengibre fresco.

      PREPARACION

      para un vaso, un trocito de jengibre fresco lo que quepa en una cucharilla, se raya, y se cuece en la olla con el vaso de agua 10 minutos, se cuela y listo.Con el polvo con media cucharilla por vaso es menos porque no tiene agua esta deshidratado.

      Las infusiones si hay que tomar varias veces al dia en casos de gripes, resfriados, tos, etc se hace un litro y se mete en la nevera y se calienta en la olla cuando haga falta, asi te ahorras tiempo y dinero.

      Esta infusion va bien para:

      -dolor
      -inflamación
      -gripes
      -resfriados
      -tos
      -fiebre (la fiebre es buena y ayuda a que el cuerpo se cure antes).
      -gases
      -mareos
      -artritis
      -etc

      la col la que tengas a mano, la lisa es la que mas jugo tiene, se tritura y se pone en la zona con alguna gasa, compresa o algo que sujete.

      Con orina tambien va bien para desinflamar se coge algodón se empapa con orina.Yo tengo guardado orina añeja en una botella de cristal por si acaso la necesito algun dia y es lo mejor para tratar quemaduras de 1er grado y no deja cicatriz, si os quemais cocinando poneos un poco de orina y el dolor desaparece al instante y no sale ampollas ni marcas.Para la inflamacion la añeja va mejor que la fresca pero solo para uso externo.y ahora con el verano la playa y las medusas si os pica os haceis pis encima y el picor desaparece al momento y no deja marca.

      El hielo tambien va bien.

      Responder

  27. Posted by alfonso on junio 3, 2017 at 1:03 am

    Gracias por la información. Probaré varios métodos a ver si consigo hacer desaparecer la infección, aunque las gárgaras con limón no me acaban de convencer, ya que me dejan los dientes muy sensibles y me molestan al masticar los alimentos y cepillarme los dientes.
    He leído que los cítricos dañan el esmalte dental, no sé si la información es correcta.

    La verdad es que la boca es una parte delicada del cuerpo humano, me cepillo después de las comidas, paso el hilo dental y aún así no consigo mantenerla sana, puede que sea la alimentacíón.
    Desayuno fruta todas las mañanas y, aunque me sienta bien energéticamente, no sé si para la salud bucal es lo más indicado, lo digo por los azúcares de la fruta.
    Como fruta variada: naranjas, nísperos, cerezas, manzanas, plátanos, piña… a lo mejor no debería mezclar toda clase de frutas y debería agruparlas y separarlas de alguna manera evitando imcompatibilidades.

    ¿Qué es lo mejor para mantener una buena salud de la boca en general y los dientes en particular.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 3, 2017 at 11:54 am

      Los animales salvajes no se cepillan los dientes y no tienen tantos problemas de dientes como nosotros por que ellos solo comen lo que biologicamente estan diseñados.

      tiene mucho que ver el ph y la alimentación, si se tiene un ph alcalino la saliva tambien es alcalina y con ese ph en la boca es mas dificil que haya enfermedades, caries, infecciones a no ser que haya algo malo que esté causando esa infección como puede ser sarro acumulado debajo de las encias que produzca inflamación y gingivitis (periodontitis) o algunas protesis o raiz del diente.

      Los dientes tambien es un reflejo de los huesos pero la mayoria de las veces es por el estilo de vida: comer mal, mucha azúcar industrial, dulces, y comida basura y no cepillarse los dientes o cepillarselos mal y no usar hilo dental o cepillo interdental a diario, no tomar el sol a diario, y hacer una vida sedentaria afecta en general la salud incluido la circulación de la sangre, huesos, boca y dientes.Y luego las cremas dentales quimicas que venden, yo me hago una crema casera, tambien se puede usar aceite de coco sin mas.El limon y bicarbonato no es bueno abusar ablanda el esmalte dental.

      Si usas orina te va curar esa infección y sanar los problemas que puedas tener en la boca menos las caries, lo bueno que tiene que es gratis y no te tienes que mover de casa, ni gastar dinero en nada y tambien te ahorras tiempo en preparaciones es mas comodo y rápido la tienes siempre a mano para cualquier urgencia o infección ojos, oidos, piel lo que sea, usa la primera orina de la mañana que es la que mas propiedades medicinales tiene.

      Como tiene tantas propiedades la orina estoy probando de hacer jabón liquido con orina para tenerlo en un bote y usar cuando me ducho.Lo estoy haciendo con jabon casero rayado y orina.Los jabones liquidos de mano que venden en las tiendas son muy faciles de hacer con agua caliente y jabón de mano rayado y queda igual.De momento me a salido muy liquido porque la orina era fria, la proxima vez probaré entibiandola un poco sin llegar a quemar para mantener todas las propiedades que son muchisimas.Cuando me salga bien ya comentaré.

      Responder

  28. Posted by manuel garcia on junio 3, 2017 at 12:55 pm

    ¿Que es peor cocinar en horno o freir?
    Tengo entendido que las altas temperaturas produce toxinas como las acrilamidas en aceites a altas temperaturas.

    Responder

  29. Posted by alfonso on junio 4, 2017 at 12:48 am

    Lo de la orina no lo acabo de entender. ¿Se pone la orina en un vaso, se enjuaga la boca unos segundos y luego se echa? ¿Hay que aclarar luego la boca con agua o no es necesario, se realiza una vez al día o varias? ¿Hay alguna página dónde hablen del tema más extensamente?

    Responder

    • Posted by econovo on junio 4, 2017 at 8:31 am

      Pones orina en un vaso, te enjuagas la boca durante unos segundos, un minutos y luego te la puedes bebes o tirar como gustes, sólo la orina añeja es la que no se puede beber después del enjuague.

      Responder

    • Posted by antonio on junio 4, 2017 at 10:01 am

      es lo que ha dicho econovo, lo ideal es usar la primera orina del dia la de la mañana la metes en un recipiente de cristal de esos de conservas y lo guardas en la nevera para usarlo durante el dia.La primera orina es la que mas propiedades medicinales tiene es por eso.Y cada mañana haz el mismo procedimiento.Al final del dia enjuaga y lava el recipiente para volver usar el dia siguiente.

      Los enjuagues introduce la orina en la boca y haz buches osea no la tires y retenla en la boca y en la zona afectada, minimo 15-20 minutos, si quieres mas tiempo tu mismo.Y estos enjuagues los haces varias veces al dia minimo 2-3 veces.

      Despues no hace falta aclarar nada, si no te agrada el sabor puedes hacer un buche de agua, lo ideal es no introducir ningún liquido despues porque estarias retirando el resto de orina que ha quedado que continua sanando, pero bueno lo importante es hacer los enjuagues.

      Si la bebes igual, no hay que beber nada despues almenos 10 minutos porque la orina es un biodescodificador y contiene información que se biodescodifica en la garganta según algunos orinoterapeutas como Alquivar Marin Rojas, y esa información que tiene la orina sana y cura.

      Hice un articulo recopilando información sobre la orinoterapia:
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

      Responder

  30. Posted by antonio on junio 4, 2017 at 12:31 pm

    Vaca cola: la famosa bebida de orina que esta compietiendo con Caca Cola https://youtu.be/5F4ru_yG7oE

    En una aldea de la india se bañan con orina de vaca https://youtu.be/KxYaHiDe_cU

    En la india a las vacas las consideran dioses y pasean a sus anchas por las calles y no las maltratan como hacen en el resto del mundo cosa que no le gusta al gobierno de la india ni la industria lechera.
    Se beben su orina pero millones de personas de la india son practicantes de orinoterapia osea se beben su pis y se bañan con ella cada dia.Lo malo de esa bebida es que en algunas les ponen azúcar y la orina lógicamente no es fresca esta destilada, es normal porque en dias fermenta y le sale amoniaco que es muy toxico (orina añeja) pero desde luego es mucho mejor que la peligrosa cacacola que incluso ellos mismos la ven como un veneno peligroso y por eso la prohiben vender igual que la pepsi.

    Responder

  31. Posted by bebe on junio 5, 2017 at 6:35 pm

    buenas,

    Leo en muchos sitios, incluido este, que comiendo una dieta alcalina para tener un PH alcalino, hace que el cuerpo no enferme al convertirse en un entorno no apto para patógenos.

    pero también he leído, que por mucho que comas alimentos con PH alcalino o ácido, estos no van a alcalinizar (o acidificar) la sangre, porque esta no cambia de PH por la alimentación.. es esto cierto¿?

    saludos

    Responder

  32. Posted by alfonso on junio 8, 2017 at 10:13 am

    Buenos días:

    Sr. Llinares, ¿recomienda la aplicación de vapor localizado en un absceso en las encías?.
    Me han recomendado, en esta misma página, varias opciones que tengo muy en cuenta.
    ¿Cómo puedo hacer para que ese absceso en las encías desaparezca?

    Gracias.

    Responder

    • Lo más contundente suele ser plata coloidal tomada.

      Responder

      • Posted by alfonso on junio 11, 2017 at 5:48 pm

        ¿Tomada se refiere a plata coloidal ingerida o aplicada en la herida?
        Podría extenderse un poco más en la respuesta, para mi es importante.

        Otra cuestión, mi madre tiene una hernia de hiato y toma omeprazol contra la acidez ¿debería dejar el omeprazol, hay algún sustituto natural? Intento que la mayor parte de su dieta sea alcalina pero es una persona mayor con hábitos difíciles de cambiar. Además está saliendo de una anemia, por una úlcera gastroudenal que le apareció, y toma pastillas de hierro. Por lo que le he leído, aquí y en su libro, el hierro debe obtenerlo de forma natural ¿cúal sería la mejor manera de obtener hierro de forma natural?

        Espero no abusar, pero siempre se presentan dudas que cuestan de afrontar.

        Gracias de antemano.

      • Posted by antonio on junio 11, 2017 at 7:24 pm

        mi madre tambien tiene hernia de hiato, y le recetaron tambien omeprazol que le produjo anemia, eso pasa porque inhibe el “factor intrinseco” del estomago necesario para absorber la vitamina B12 y eso a la larga produce anemia, el prospecto mismo pone que no a de tomarse de por vida solo de forma temporal y y tambien pone que puede producir anemia pero los matasanos les da igual no conocen otra cosa y les va perfecto para luego enchufar otros farmacos.
        Ahora toma bicarbonato sódico cuando tiene acidez o reflujo gástrico y le va muy bien, es rápido y eficaz, al instante se le quita.

      • Posted by antonio on junio 11, 2017 at 7:27 pm

        y las ulceras las produce tambien las pastillas.Con jugo de col se curan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: