Entrevista a J.A. Campoy, director de Discovery Salud

Cuando habla el director de Discovery Salud, se le entiende todo. Hoy en día es muy dificil encontrar a alguien que no se corte en decir lo que piensa. El Sr. Campoy siempre denuncia las intolerables políticas alimentarias y farmacológicas con la naturalidad y el desparpajo que le caracteriza. Debido a ello es uno de los objetivos principales a batir por el Tribunal de la Santa Inquisición Médica de España.

Es un enorme placer para mí volver a disfrutar de las opiniones de alguien que en el trancurso de los años ha demostrado honestidad, valentía, persistencia y sentido común. Valores humanos todos ellos en periodo de extinción dentro de una sociedad débil, acomplejada, ignorante y corrupta. Una sociedad que, en vez de premiar a los que se dedican a tratar de mejorar la calidad de vida de la mayoría, permite que sean desprestigiados por las élites corruptas que manejan a la población como si fuera ganado de su propiedad.

He disfrutado oyendo mis propias conclusiones sobre la salud en boca de alguien inteligente. Eso me hace albergar esperanzas de que haya media docena de personas en España que tengamos unas ideas parecidas.

Anuncios

63 responses to this post.

  1. Posted by Econobo on junio 4, 2017 at 9:09 pm

    Progreso o estupidez dos formas de ver la vida.

    Responder

  2. Posted by antonio on junio 4, 2017 at 9:29 pm

    Sin pelos en la lengua el señor Campoy, y diciendo verdades como puños.

    Responder

  3. Posted by econovo on junio 5, 2017 at 10:23 am

    Buenos días Francisco,

    Antes hacía pan en la panificadora con harina blanca y harina integral, los combinaba y me salían bien esponjosos y altos , pero desde que sólo uso harina integral no me suben lo que tenían que subir y se quedan muy bajitos con lo que no son nada esponjosos.

    Le indico la última receta que hice a ver si tengo que cambiar algo:
    350 ml de agua
    500 gr de harina integral de espelta
    15 gr de levadura fresca
    sal al gusto,

    esta receta no salió bien, el pan de molde se quedó a mitad subir, qué puedo cambiar?

    * En otro asunto, estoy leyendo sobre la transmutación de la energía sexual en energía cerebral, o lo que es lo mismo sexo tántrico, explica que no es bueno llegar al orgasmo porque es una pérdida absurda de energía, la energía en vez de desperdiciarla y tirarla hacía abajo y hacía fuera es mejor reconducirla hacía dentro y hacía arriba, esto hace que el bien más preciado que tiene el ser humano, la energía creadora, sea utilizada con fines superiores lo que redundará en la salud a nivel físico, psicológico, parapsicológico y espiritual.

    Qué opinas de la no eyaculación y transmutar la energía sexual en energía cerebral??

    Muchas gracias.

    Responder

    • Yo he hecho con harina integral de trigo y de espelta del Rincon del Segura y si que sube.

      Te voy a dar una receta que no me ha fallado nunca.

      Coges unos 700 gramos de tomates maduros. Los partes por la mitad, los rallas y tiras las pieles. Queda alrededor de medio kilo de tomate rallado limpio.

      Pones el tomate en la máquina. Le añades un buen chorro de aceite de oliva. 20 gramos de levadura. Sal a gusto.

      Pones 700 gramos de harina integral encima.

      Pones la máquina en el programa 3, y pones el programa rápido, que dura 2:35 horas.

      La máquina empieza a amasar y tu lo miras con la tapa levantada. Seguramente, la pasta tiene demasiado líquido y no hace una bola. Vas añadiendo harina poco a poco hasta que la masa haga una bola ni demasiado blanda ni demasiado dura.

      El corregir de harina mientras amasa es la única manera de que siempre salga bien. Si se queda demasiado blanda o demasiado dura luego no sube.

      Cuando está correcto cierras la tapa y te vas.

      Hay una manera natural de transmutar la energía sexual, y es mantenerte alejado de cualquier mujer y no hacer nada.

      Muchos de los que he conocido que han practicado el Tantra han acabado cogiendo moscas. Ahora ya sabes mi opinión.

      Responder

    • Lo que no es bueno es eyacular, pero orgasmear sí lo es.
      El semen es para procrear y depositarlo en la vagina de la mujer, no sirve para otra cosa. Al cuerpo le cuesta muchos recursos preciosos fabricar semen. Aquí está una de las claves de porque por lo general los hombres viven menos que las mujeres. Porque eyaculan mucho y cada vez que eyaculas “mueres un poco” dando un poco de tí (material genético). Y esto lo tienes como ejemplo en la naturaleza, donde pequeños insectos y otras especies mueren o medio mueren cuando se reproducen.
      La industria del porno es la encargada de secar y vaciar a los hombres, haciendo del sexo una marranada de salpicones. De esa forma los aleja del auténtico sexo.
      El orgasmo és unión cósmica, es solo placer. Es lo auténtico. Cuesta mucho separar eyaculación de orgasmo, por un tema de educación, imitación y costumbre. Pero no es imposible. De echo hay hombres que piensan que una cosa y la otra son lo mismo, o que los hombres no orgasmean. La verdad es que en el hombre eyaculación y orgasmo suceden casi a la vez.
      Es cierto que el semen se puede hacer menos grumoso y más liquido, al punto que casi como un gas asciende por la columna para iluminar y guiar al hombre en su vida.
      Si quieres saber muchisimo más sobre esto y aprender las técnicas de transmutación vete al templo Sakroacuarius en la cordillera de los andes colombianos. Yo estuve allí.
      saludos y práctica

      Responder

  4. Posted by antonio on junio 5, 2017 at 11:47 am

    Francisco seguro alguna vez has oido hablar de que hay estructuras y edificios en la luna y que NASA oculta al publico.

    El caso es que me puse a investigar y con el Google Earth empezé a mirar el meridiano central de la luna y vi muchas estructuras artificiales que estaban parcialmente ofuscadas osea le ponen parches encima para censurar, mirad estas imagenes que encontré las podeis ver vosotros en las coordenadas de la foto, usando el navegador google earth seleccionando la opcion “Mon” que es la luna, son imagenes oficiales de NASA:

    Esta se ve claramente que es un edificio o un hangar y a la derecha un parche negro con el contorno de un edificio:
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/edificios-en-la-luna-imagenes-de-gogle-mon-2?context=user

    Otro edificio medio ofuscado:
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/edificios-en-la-luna-imagenes-de-gogle-mon-2/next?context=user

    Esta estructura se ve claramente que hay luces, parece una estación de aterrizaje espacial:
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/edificios-en-la-luna-imagenes-de-gogle-mon-1/next?context=user

    hay muchas mas como esta solo puse 3 y muchas las han censurado del todo.y con Marte hacen lo mismo le ponen flitros de color rojo y tambien hay piramides y edificios y pilares.La cara de marte si existe de verdad pero nasa como siempre lo desacreditó.

    Nos engañan con absolutamente con todo ,NASA es una tapadera como ya dijo la mk ultra Arizona Wilder la llevaban a la nasa y le ponian un casco en la cabeza para hacerle mkultra y a su hija igual.La gente vive en una mentira orquestado por los medios de comunicación.No os creais nada que salga en la televisión.

    Responder

    • Posted by antonio on junio 5, 2017 at 11:47 am

      Ken Johnston director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland;dicen que NASA esta ocultando datos muy importantes al publico como estructuras y artefactos artificiales en la luna.A estos altos funcionarios les despidieron de la NASA por decir todo eso.

      Donna Hare trabajó por 15 años como ilustradora técnica de la agencia espacial. Durante su trabajo vio cómo gente especializada en retocar imágenes alteraba y destruia fotografías provenientes de las misiones al espacio.

      El sargento Karl Wolfe, afirma haber visto fotografías de bases en el lado oscuro de la luna.

      Tambien ocultan el tema extraterreste y ovni.Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. Mas astronautas como Store Musgrave, Clark McClelland, Gordon Cooper,James Irwin y muchos mas han cantado haber visto ovnis en misiones como Mr.Larry Warren:Us Air Force ,oficial de seguridad o George Filer oficial de inteligencia.Hay pruebas y fotos y nasa no mueve un dedo con este asunto y lo oculta y lo destruye.

      NASA tiene un programa militar que es secreto, ni los astronautas que participaron en las misiones Apolo ni los que participan en las misiones actuales tienen acceso a este programa secreto militar.

      Responder

    • Posted by antonio on junio 5, 2017 at 11:55 am

      En esta zona estan y esos puntos amarillos son algunas estructuras que encontré:
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/guia-basica-para-encontrar-construcciones-en-la-luna?context=user

      Responder

    • Antonio, hace muchos años que soy consciente de que todo lo que se dice de cualquier lugar de la galaxia es mentira. En la galaxia incluyo la historia del planeta Tierra y la Génesis de la raza humana.

      Responder

  5. Posted by Rodolfo on junio 5, 2017 at 1:36 pm

    Muchas Gracias Francisco. El problema está en poderse librar de este grandísimo negocio con la humanidad y más cuando sus “garras” cada vez abarcan más y más gente está convencida… ya no harán falta policias!!

    Responder

  6. Posted by Francisco on junio 5, 2017 at 7:34 pm

    Estimado Francisco

    Lo primero darle mil gracias por seguir su labor difundiendo vitalidad, gracias a usted he aprendido mucho y ha mejorado mucho mi salud.

    La pregunta : Ahora que es verano , me gustaría saber cual es la mejor variedad de sandia para tomar en verano, veo que hay siempre en los mercados unas sandias ralladas y otras toda verde oscuro ¿ Cual es la mejor , la que tiene todas las vitaminas que recomiendas ?

    Muchas gracias
    Sigue dando caña , que la gente no se entera ni de lo que se mete en la boca, hasta que le afecta…

    1abrazo desd valencia

    Responder

  7. Posted by David on junio 6, 2017 at 8:06 am

    Hola, alguna vez -quiero pensar que por mala digestión alimentación incompatible o por comer algún lácteo- noto los latidos del corazón por aceleración y en efecto ,en su libro explica que por comer queso o chocolate se de esta situación. Lo que me preocupa es que en algún momento muy esporádico el ritmo del corazón no es constante (p p p…p) Fibrilación auricular creo que se llama. Cree que stá relacionado? Alguna medida complementaria? Un saludo y gracias

    Responder

    • La única manera de evitar para siempre todos los miedos y preocupaciones por la salud es hacer una vida sana.

      Si no se hace una vida sana siempre sale alguna tecla que hay que reparar.

      Yo nunca me hago chequeos, análisis ni pruebas, y vivo tranquilo de que todos los órganos de mi cuerpo funcionan bien. Esa seguridad y esa tranquilidad, es una de las mejores cosas que se pueden hacer por la salud.

      Responder

  8. Posted by econovo on junio 6, 2017 at 11:31 pm

    Hola Francisco, he leído el libro que me recomendaste de focos irritativos e infecciosos que producen enfermedades, en el apartado de la muela del juicio expone que las muelas del juicio pueden dar muchos problemas debido a la falta de espacio y si encima empujan a las otras piezas, provocan caries o tocan algún nervio puede ser peor. Recomienda que se extraigan los cordales que duelen tanto los dentistas como en el libro.

    Otra cuestión es la extracción de los cordales impactados que no duelen.. aquí es donde unos dicen que no se extraigan y otros dicen que se extraigan.

    La decisión que he tomado yo es extraer la muela del juicio que me duele y dejar por el momento la muela del juicio que no me duele.

    Gracias.

    Responder

  9. Posted by antonio on junio 7, 2017 at 10:42 am

    ¿COMO CONECTARSE AL MÓVIL SIN WIFI Y SIN RADIACIONES?

    Responder

  10. Posted by Rodolfo on junio 7, 2017 at 2:45 pm

    Hola Francisco, podría explicar, por favor, lo que habría que saber sobre el bitcoin??

    Responder

    • Posted by antonio on junio 7, 2017 at 8:44 pm

      buena pregunta, ¿es el bitcoin una arma de manipulación o es una propuesta sana para fastidiar o evadir a la banca y dinero/deuda?

      Lo que si es una clara pedrada para la banca, creo que francisco me dará razón.

      Lo bueno que tiene es que no hace falta bancos con un pendrive metes toda la pasta y puedes darte un paseo y nadie te cobra impuestos, pero por otro el dinero fisico desaparece puede pasar muchas cosas desagradables, estamos viendo que son los bancos los que estan eliminando el dinero fisico y que sea todo digital y nos estan cobrando dinero por todo y ahora aparece el bitcoin….Si algun dia quieren desaparcer del mapa a alguien le eliminan el acceso a su dinero digital y haber como compras comida.
      No lo veo claro, haber que opina francisco que sabe del tema.

      Responder

    • Para poder hablar del Bitcoin lo primero que hay que saber es qué es el dinero. Todos creen saber qué es el dinero, pero casi nadie lo sabe.

      Para no repetir, aquí hice una explicación sencillita.

      https://esdesalud.wordpress.com/2016/11/26/la-extincion-de-la-especie-humana-capitulo-2-la-ignorancia/#more-1438

      También debemos tener en cuenta lo que decía siempre Voltaire “El papel-moneda siempre termina retornando a su valor intrínseco: cero”

      Ello es debido a que todas las divisas en la historia han terminado valiendo cero. Como los últimos ejemplos podemos hablar del dólar de Zimbawe, cuyo último billete tenía una denominación de 100 trillones, y que en el mercado lo usaban para envolver porque nadie lo aceptaba como moneda de cambio.

      En estos momentos tenemos el Bolivar de Venezuela, que cada pocas semanas se necesitan el doble de bolivares para comprar el mismo producto.

      Todo el papel moneda que circula en el mundo se le llama “Fiat”, porque su precio se basa únicamente en la confianza de los demás en que cada billete tiene un valor. Si la gente deja de confiar en los billetes de 50 euros, o en los Yenes, o el Bitcoin, al día siguiente no valen nada, pues no tienen valor intrinseco como lo puede tener una moneda de oro.

      Otro problema del papel moneda y del Bitcoin es el riesgo de contrapartida. La gente no suele saber que este riesgo existe hasta que lo arruinan.

      Pondré un ejemplo para que se vea claro.

      Esto es un billete de 25 pesetas. En el billete dice que el Banco de España pagará al portador. Eso quiere decir que el billete no es dinero, sino un reconocimiento de deuda del Banco de España al portador del billete.

      Pueden ocurrir muchos motivos por los que el Banco de España no pague esa deuda (guerras, cambio de gobierno, insolvencia). En ese caso el portador del billete se queda con un papel que no vale nada, como ocurrió en la Guerra Civil. Eso es el riesgo de contrapartida. El billete no vale nada por sí mismo.Si nadie te da algo del mismo valor a cambio, te has quedado sin cobrar.

      Esto es una moneda de oro de 25 pesetas. La moneda ya no pone que se pagará al portador, porque tener la posesión de la moneda es la mejor demostración de que se ha cobrado. Esa moneda no tiene riesgo de contrapartida, porque no necesitas que otras personas reconozcan su valor, pues tiene un valor intrínseco que es aceptado en cualquier país del mundo.

      PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO

      El billete de 25 pesetas hoy en día no vale nada, sobre todo si es un billete usado.

      La moneda de oro hoy en día vale 40.000 pesetas. O sea, que ha multiplicado su valor por 1.600 veces, logrando mantener su poder adquisitivo. Se puede decir que hoy en día, con esa moneda, se pueden comprar aproximadamente los mismos productos que se podían comprar cuando se acuñó.

      OTROS RIESGOS DEL BITCOIN

      Sin Internet no se puede usar.

      Aunque dicen que los Bancos Centrales no le pueden meter mano, eso es mentira. El día que quieran declaran ilegal comprar o vender con Bitcoin, y ese día ha muerto el Bitcoin. No pueden evitar que la gente lo use, pero nadie comete delitos pudiendo vivir sin cometerlos.

      Es probable que los amos del mundo hayan dejado que el Bitcoin funcione y suba de precio por alguno de estos motivos:

      1 – Para cuando todo el mundo tenga una parte importante de su patrimonio en Bitcoins ilegalizarlo y hacer una carnicería. Si lo hubieran hecho al principio, no hubieran hecho tanto daño y la plebe no hubiera escarmentado. Si lo hacen cuando duele mucho, nadie va a intentar algo parecido en su vida.

      2 – Cuando funcione de maravilla a nivel mundial, se requisa la mitad de todos los Bitcoins y se convierte en la única moneda mundial. El resto de divisas desaparecen. Con eso se logra lo que los amos tienen en su agenda hace un siglo: una única moneda y que se puedan controlar todas las transacciones. Es su sueño humedo. A partir de ese momento sabrán la marca de condones que usas y con quién los usas.

      3 – Ahora cuando los bancos intentan cobrarte por tener el dinero depositado, puedes sacarlo y guardarlo en casa. Si todo el dinero es digital, el gobierno puede establecer los impuestos que quiera o inventarse las multas que quiera sobre el mismo dinero (por ejemplo por no vacunar al niño), cobrárselos directamente de tu cuenta, y no podrás evitarlo.

      Otro riesgo para el Bitcoin puede ser una nueva cripto-moneda que acaba de salir que se llama Onegram. Esta moneda sí estará respaldada por un gramo de oro. Si el depositario del oro que respalda esas cripto-monedas es solvente y se somete a auditorias externas, el resto de cripto-monedas ya pueden ir cavando su fosa.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on junio 9, 2017 at 11:11 am

        Uau, de lo que se entera una, muchísimas gracias a todos especialmente a Francisco. Ya observaremos la evolución del Onegram. Que lástima que estemos tan separados físicamente pues no encuentro gente para hablar de estos temas donde vivo. Ni para tomar el sol y bañarse con un buen melón. Comprendo que vivo lejos de todos, en la zona de Valencia, voy por las playas de Dénia y me gusta pasear por Mariola o en bici pero no encuentro personas para acoplarse y evolucionar como personas en estos temas. Salud

    • Posted by antonio on junio 7, 2017 at 8:00 pm

      creo que pronto puede estallar fuertes protestas y manifestaciones como sigan obligando a envenenar obligatoriamente .y las parejas despiertas no creo que tengan hijos si saben que seran vacunados, osea eugenesia para reducir la poblacion mundial.

      Responder

      • Posted by econovo on junio 8, 2017 at 7:48 am

        Pueden llegar al punto de bloquearte las cuentas, dejar de tener acceso a la sanidad pública, impedir que los niños vayan a la escuela y muchas cosas más si no se vacunan…. en ese punto, cuando no haya libertad para vivir y hacer lo que cada uno considere mejor para su familia, en ese momento otras puertas se abrirán.

      • Posted by Rodolfo on junio 8, 2017 at 9:57 am

        Para que no se levanten contra ellos disponen de chemtrails y fluor.

      • Posted by antonio on junio 8, 2017 at 10:30 am

        teneis razón los dos, creo que aún estamos en caida libre y hasta que no toquemos fondo la gente no se dará cuenta del problema y no cambiará nada.
        mientras tanto como ha dicho rodolfo nos tienen atontados, drogados, enfermos y con problemas suficientes para no pensar demasiado.

  11. Posted by antonio on junio 8, 2017 at 2:03 pm

    DONALD TRUMP RETIRA A ESTADOS UNIDOS DEL ACUERDO CLIMÁTICO DE PARÍS

    bye bye calenta-miento global

    Responder

  12. Posted by antonio on junio 8, 2017 at 9:00 pm

    josep pamies absuelto:

    Responder

  13. Posted by Marité on junio 9, 2017 at 12:05 am

    Sr. Llinares y comentaristas !!
    Hoy he ido con mi nieto a un herbolario a comprar unas cosillas.
    Ha salido el tema de que en mi casa tomábamos agua destilada. Compramos la destiladora hace unos cuatro años y nos va bien.
    Todos los días le pasamos agua a unos vecinos que son ya mayores.
    Pues el señor de la tienda me ha dicho de todo. La palabra más “bonita” ha sido irresponsable. Según él no le estoy aportando a mi cuerpo las sales que necesita.
    Al dársela también a mi nieto le estaba quitando años de vida e incluso induciéndole a la muerte. Que eso era denunciable.
    Yo me he venido a mi casa hecha polvo. Le he comentado que nosotros no teníamos problemas y su respuesta ha sido que lo pagaríamos caro en salud.
    Madre mía, yo que quiero inculcar en mi familia hábitos saludables y además creo que lo estoy haciendo bien me desconcierto con estos comentarios.
    Creo que usted es un gran conocedor de este tema y muchos comentaristas también confirman su utilidad.
    Pero créanme si les digo que me he venido abajo.
    Un saludo

    Responder

    • Posted by econovo on junio 9, 2017 at 7:53 am

      Hola Marité,

      Si algo he aprendido con el maestro es que no todo tiene que ser aceptado porque tenga un sello oficial, es más, con el sello oficial tienes que cuestionar la veracidad de lo comunicado.

      En tu caso es más grabe puesto que el dependiente de la tienda debería de estar al tanto de lo que es bueno y lo que no lo es para el cuerpo humano, si fuera una tienda normal y corriente me parecería normal esa gente no se preocupa por actualizarse ni mejorar, por ejemplo en Mercadona me han dicho burradas y ni les he replicado. Pero en un herbolario se supone un mayor conocimiento del cuerpo humano y debería de saber que los minerales inorgánicos no se asimilan y lo único que hacen es entorpecer la limpieza.

      Pero esto te puede pasar con cualquier tema que tú pienses que es bueno y que otro piense que es malo, y a ti no te tiene que afectar, por ejemplo: las vacunas, comer carne o no, comer cosas envasadas, comer cosas manufacturadas, beber café o cocacola…….. por desgracia hay gente para todas las opiniones y si algún día te cruzas con alguien que piensa contrario a ti eso no te tiene que afectar, tú tienes que tener la convicción suficiente para estar segura de ti misma y es más, con todo el respeto y educación del mundo decirle al dependiente que el mejor agua es el agua destilada, porque es eso sólo… agua… sin impurezas y que no solo no pones la salud de los tuyos en peligro si nos que la mejoras.

      Un fuerte abrazo y vente arriba que la moral es muy importante en el día día.

      Responder

      • Posted by Marité on junio 9, 2017 at 10:43 am

        Muchas gracias por regalarme tu tiempo y tus palabras, Econovo.
        Es posible que las cosas me afecten por falta de seguridad en mí misma.
        Pertenezco a una generación en la que no había los medios de información que existen hoy día. Veíamos el telediario y con eso te quedabas.
        He creído, durante mucho tiempo, en la honradez y el “buenhacer” de la gente.
        Siempre creí que estábamos en buenas manos.
        Con el paso de los años he descubierto que ésto no es cierto.
        Lo triste es que la vida no tiene moviola ni te ofrece una segunda oportunidad.
        El peso social y cultural que arrastras es fuerte y hacen falta unas ideas muy claras para defender aquello en lo que tú crees que es bueno.
        Sí, tienes razón cuando dices que no todo el mundo tiene que compartir tus planteamientos. Hay que saber escuchar con educación y respeto.
        Pero cuando te dicen que estás poniendo en juego la vida de terceras personas y, sobre todo, de un niño se te ponen los pelos de punta y empiezas a dudar.
        Yo he hecho cosas en esta vida que ahora no repetiría por nada del mundo.
        Vacuné a mis hijos de todo lo que el pediatra decía porque yo confiaba en él y pensaba que me aconsejaba lo mejor para ellos. ¡Pobres hijos míos!!
        He perdido a dos familiares cercanos a los 15 días de aplicarles quimioterapia.
        He dejado de hacerme mamografías y citologías con muchas críticas por parte de mucha gente de mi entorno.
        Y así muchas otras cosas más.
        A lo mejor me muero de algún cáncer que tenga y no lo sepa (jejejeje).
        Yo quiero y deseo lo mejor para los demás. A veces hablando con amigas se burlan de mí y me tachan de paranóica. No comparten lo que digo pero quiero que sigan siendo mis amigas.
        Es cierto que el pasado no tiene arreglo y no nos tiene que esclavizar. Sé que la actitud positiva es muy importante…y necesaria pero, a veces, esta sociedad en la que vivimos, nos lo pone muy difícil.
        Me emocioné con este blog porque estoy aprendiendo muchísimo de todos vosotros. Por supuesto seguiré haciéndolo.
        Un abrazo y enhorabuena por vuestra forma de vida y actitud ante la misma.

    • Posted by antonio on junio 9, 2017 at 10:16 am

      Marité a mi tambien me ha pasado, con los borregomatrix no se puede hablar de salud ni de nada, te aporrean en cuanto pueden y se rien, tu pasa de lo que te digan, lo mejor es no predicar a nadie, solo responderles si preguntan como mucho y no les odies mirales como lo que son: victimas de la ignorancia y del llamado pensamiento único, el que se desvia de lo que piensa la mayoria lo toman como un loco.

      Responder

    • Marité, el agua destilada es una de las cosas más importantes para conservar una buena salud.

      Otra cosa importante es una buena alimentación y vida sana.

      Pero la más importante de todas es estar contento con tu vida, tener la conciencia tranquila y ser feliz.

      Si te levantas por la mañana con la sana intención de ser feliz sin perjudicar a nadie, no puedes permitir que el primer ignorante con el que te tropiezas te amargue el día. Si dejas que los ignorantes te hagan sentir mal, no serás feliz ni un minuto del resto de tu vida, pues el número de ignorantes es tan grande que si volaran cubrirían el sol.

      Cada vez que alguien te proponga una estupidez, pídele los datos científicos que avalan su postura. No importa que el que te dice tonterías sea un catedrático de medicina o un premio Nobel, tu le pides amablemente las evidencias científicas que demuestran las imbecilidades que está diciendo. De esa forma, no discutes con nadie y le dejas al otro con la carga de la prueba.

      En el 99% de los casos no te darán ninguna evidencia, pues todo el mundo en el tema de la salud toca de oido y nunca ha aprendido solfeo. Si alguien te aporta alguna evidencia, la copias aquí y la analizaremos con detalle. Procediendo de ese modo, cuando te tropieces con un ignorante (cosa que te ocurrirá casi todos los días), en vez de disgustarte te divertirás con el asunto, y con un poco de suerte podremos divertirnos también el resto.

      Responder

      • Posted by Marité on junio 9, 2017 at 6:14 pm

        Muchas gracias también a usted, Sr. Llinares.
        Estoy de acuerdo en que el control emocional es imprescindible para una vida feliz.
        Intentas transmitir ideas importantes para conservar una buena salud pero no siempre son aceptadas. Como dice Antonio, las burlas son frecuentes.
        En fin, viviremos sin hacer daño a nadie y siendo respetuosos los unos con los otros.
        A mí su libro me ayudó mucho.
        Reciba un cordial saludo.

      • Posted by antonio on junio 9, 2017 at 7:15 pm

        los despiertos quizá no tengamos las palmaditas en la espalda de todo el mundo pero seguramente la mayoria de ellos no estarán el dia de nuestro funeral asi que yo prefiero que se burlen un poco a que me digan lo guay que soy y morirme de cáncer de colon o envejecido a temprana edad como la mayoria empujando dolorido y empastillado una silla de ruedas.

  14. Posted by Pepe on junio 9, 2017 at 5:05 pm

    El agua destilada tiene 0 gramos x litro de sales minerales. El agua de mar 33 gramos. El cuerpo humano tiene 9 gramos x litro de plasma sanguíneo.
    Dile al empleado que en la tienda de al lado venden agua Bezoya, con 0,05 gramos de sales minerales ( vamos, casi destilada) y no se muere nadie. Hay otras marcas de baja mineralización, sólo lee la etiqueta.
    Ni los médicos saben a que atenerse porque su programa de estudios los aleja de todo lo natural, pero lo anterior te ha de tranquilizar frente a críticas sin datos objetivos

    Responder

    • Posted by antonio on junio 9, 2017 at 6:09 pm

      un apunte sobre el agua de mar

      los minerales del agua de mar no son inorgánicos (los que nos perjudican) como el agua del grifo, o embotellada, son orgánicos y biodisponibles, los que verdaderamente nos alimenta y nutre igual que los minerales de las plantas.

      Responder

    • Posted by antonio on junio 11, 2017 at 2:56 pm

      en asia y tailandia venden agua destilada para beber en las tiendas con la etiqueta “es buena para su salud”.

      Responder

  15. Posted by Pepe on junio 9, 2017 at 5:15 pm

    ….y el agua del grifo tiene 1 gramo de sales minerales x litro por lo que tendríamos que estar todos muertos por el defícit de 8 gramos respecto a nuestro cuerpo
    Ni caso

    Responder

  16. Posted by seguimos on junio 9, 2017 at 7:25 pm

    El ser humano come y bebe. La nutrición del organismo va mas bien por la comida. No conozco a nadie que se alimente solo de agua.

    Responder

  17. Posted by Pedro J. on junio 9, 2017 at 7:50 pm

    Hola a todos, por motivos de trabajo tengo relación con lincenciados fisicos/quimicos/biólogos etc.. hace años que bebo agua destilada y en ocasiones salen conversaciones del estilo expuesto por Marife con ellos. Al principio alucinaban con mis teorias en alimentación natural y concretamente con el tema del agua destilada y me recomendaban cuidar mis células que con esta práctica peligrosa podrian explotar.. se basaban en el argumento de la diferencia de concentracion de sales del agua y de la propia sangre de nuestro cuerpo a través de la pared de las células…. quiero decir con esto que personas alienadas con los tópicos al uso hay a montones con carreras de mucho fuste ( para más inri “científicas”). Yo también me he sentido raro o friki por defender estas cosas ante el vulgo y ante expertos… que reaccionan con pasmo, incredulidad y condescendencia ante tamañas payasadas… Pronto superé estas historias … a palabras necias oidos sordos… y pasaba a la acción con IRONÍA…..ya ya y como llevas la tensión ..el colesterol etc preguntaba yo… pues ahí va con la pastilla etc.. y deporte cuanto aguantas ? ah no ya no practico …las rodillas el dolor de huesos…chico que me dan unos vérticos .. .. pues yo que soy mayor que tú me voy a correr una hora cada día y la pastilla del olmetec hace ni me acuerdo que no la tomo y chico con la tension perfecta….. debe ser el agua y la lechuga que dejan el cuerpo muy limpio…PUES BIEN ESTO HACE QUE DESAPAREZCAN y se vayan con sus prejuicios a otra parte….. los más osados contra réplican yaya no confundas que te vaya bien no significa que sea bueno a la mayoría … y entonces digo yaya me tengo que ir .. pero cuando tengas el estudio o la estadistica de que lo que hago es malo para la mayoría con un nivel de confianza del 95 % me la pasas que yo no la conozco …estoy muy interesado en la razón de estar con el 5% restante de los casos…ala a buscar el estudio ese… saludos.
    http://eltamiz.com/2007/09/23/falacias-es-peligroso-beber-agua-destilada/

    Responder

  18. Hola francisco podría decirme que marca de agua destilada puedo comprar ya que no puedo acceder a una máquina para hacer mela. Que cantidad al día y cuanto tiempo?

    Gracias

    Responder

    • No entiendo qué motivo puede impedir que accedas a un destilador.

      No conozco marcas de agua destilada para consumo. La acuafina tiene casi cero de residuo sólido.

      La cantidad al día es toda la que uses para guisar y beber. Y debes hacerlo durante el tiempo que dure tu vida.

      Responder

      • El motivo es que no dispongo de ningún recurso económico para obtener una destiladora.

        Estoy intentando comer tanta cebolla cruda y ajo crudo como puedo, tan y como decía el profesor Nicolás Capo. Es difícil, ¿sabes algún truco para ayudar a tomar grandes cantidades de estos alimentos?

        Gracias por tu respuesta.

      • Tampoco entiendo los motivos por los que deberías comer grandes cantidades de cebollas y ajos.

        Creo que si expones tu problema quizá podremos encontrar alguna solución viable.

      • Sigo las recomendaciones del profesor Nicolás Capo además de otros como lazaeta acharan o kneipp, que también recoges en tu libro “manual de instrucciones del cuerpo humano”.

        Todo va dirigido a limpiar el sistema linfático y el intestino para poder regenerar todos los sistemas y poder vencer mi problema, el cual ya te expuse hace unos años, y por eso aplico una vida lo más naturista posible dese hace años como también recomiendas en tu libro.

        Saludos.

      • Como puedes imaginar, yo no puedo acordarme de todos los problemas que me han expuesto en los últimos años.

        Si quieres comentarlo o no, lo dejo a tu gusto.

    • Posted by Pedro J. on junio 11, 2017 at 10:05 am

      Imagino que antes lo habrian pasado por la “Secta” …me refiero al programa que el sábado noche emitieron en el.canal Mega de tv. titulado ANTIVACUNAS de una manipulación y descaro como pocas veces he visto.. los que no se vacunan parecian antisistemas.. gitanos .. perroflautas.. los que argumentaban por no vacunar (que no eran los anteriores ) eran una especie de frikis ignorantes y engañados… tremendo.

      Responder

      • Posted by antonio on junio 11, 2017 at 11:44 am

        los medios de comunicación de todo el mundo incluido la secta lo controlan 6 familias iluminatis judias y sionistas, Disney la mayor, General Electric GE, Viacom, Newscorporation, Time Warner y CBS.

        Un ex espía judío que decodificada mensajes para la CIA en la Segunda Guerra Mundial es el dueño de la MTV y Viacom, los amos de Horrywood, Somner Rothstein, que como los Rothschild, se cambia de nombre para disimular. La mayor multinacional mediática del mundo es de otro ex espía de la CIA y FBI, Walt Disney g-suita. AIPAC o lobby judío es el mayor donante del camelo de los dos partidos de USA. El dueño de Viacom y Horrywood dona tanto al partido demócrata como al republicano , demostrándose que todo es un Timo.

        JAMES MURDOCK, DIRECTOR DE NEWS CORPORATION, ES TAMBIEN DIRECTOR DE GLAXOSMITHKLINE LAS QUE VENDE LAS VACUNAS normal que en la tele no dejen hablar a personas afectadas por las vacunas o el reciente escandalo del CDC que las vacunas causan autismo, o la Sentencia del Tribunal Supremo Federal de Alemania sobre el virus del sarampión no existe, ni el sida, epatitis c, etc y tienen vetados en los medios de comunicacion personas como a josep pamies entre otros muchos que dicen verdades,en su lugar los demandan y los enjuician, o los asesinan, si en la tele saliese francisco llinares les chafas el chiringuito que tienen montado.

        Estos dos videos son muy interesantes, Jose Luis Camacho es quien habla y conoce muy bien como funciona el mundo, recomiendo su canal de youtube MUNDO DESCONOCIDO y su pagina web http://www.mundodesconocido.es

        La TV como Medio de Control Social https://www.youtube.com/watch?v=agN-IcZvCeM

        Humanos bajo Control https://www.youtube.com/watch?v=B8oVK25nogw

  19. Posted by antonio on junio 11, 2017 at 12:03 pm

    La Fluorización del Agua Potable y sus efectos (Nuevos Datos) https://www.youtube.com/watch?v=826cYRdC5dU&t=9s

    Responder

    • Posted by antonio on junio 11, 2017 at 12:06 pm

      Recientemente, la asociación FAN (Fluoride Action Network) ha interpuesto una demanda contra la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en el estado de California (EE.UU.) por fluorizar el agua potable. Aparentemente, esta práctica de añadir flúor al agua, produce numerosos problemas de salud en las personas, algo que no se está teniendo en cuenta por parte de los muchos países que tienen ese hábito de aditivar las aguas potables públicas.

      Referencias:

      Informe científico sobre la fluorización de las aguas:

      https://www.hindawi.com/journals/tswj/2014/293019/#B29

      Demanda de la asociación FAN (Fluoride Action Network)

      https://www.hindawi.com/journals/tswj/2014/293019/

      https://www.eenews.net/assets/2017/04/21/document_gw_02.pdf

      Responder

      • Posted by Pedro J. on junio 11, 2017 at 7:18 pm

        Yo no sé quien controla realmente el mundo ; si una, dos o ninguna “familia” ..o si esto es una especie de experimento extraterrestre.. lo que sí tengo claro es que hay una manipulación de la información a gran escala … y se hace de forma muy inteligente… un ejemplo reciente cuando en todo el mundo se hablaba de las emisiones de los motores trucados de WW de pronto ya no se habla del problema porque aparece (que casualidad) un informe de la OMS alertando del consumo de la carne ya que en exceso “producia cancer”… problema resuelto. Si un grupo (cosa que desconozco) manejara los “hilos” de una gran masa de personas transcendiendo los estados, la mejor forma de ocultarlo es lanzar o dejar caer noticias o hechos que probaran parcialmente que es cierto este control para a continuación tratar de chiflados a los que pregonan la existencia de estos grupos… de esta forma siempre puede argumentarse que conspiranoicos/chiflados siempre ha habido.. problema resuelto. Menos mal que el “orden” está en guardia siempre contra estos elementos extremistas… y orienta y protege al común de los mortales en contra de las idioteces de unos iluminados.. problema resuelto. Por eso yo no soy muy partidario de publicitar o debatir sobre “cosas” o misterios que es imposible analizar ya que a la primera te tratan de eso ..que los medios han aleccionado…Chilado/friki que no tienes cosas más importantes que hacer en tu vida … Resumiendo yo creo que probáblemente si hay globalmente uno o varios grupos que intentan llevar a las sociedades por unos determinados derroteros por encima de estados y creo que a estos grupos les viene bien que se sepa de su existencia parcial para intoxicar después… a los que denuncian su existencia.. hasta no hace mucho, de ser cierto lo que digo … un grupo dominante estaba por la labor de extender un liberalismo global basado en acuerdos comerciales amplios y favorable a regalar dinero a todo el mundo (interés 0 o negativo) y ahora parece que se arrepienten ..u otro grupo aboga por lo contrario.. nacionalismo, vuelta a los orígenes ..recoger velas con el tema del dinero (aunque esto no parece tan claro ni facil) en fin…

      • Posted by antonio on junio 11, 2017 at 8:59 pm

        Esta claro que lo que nos venden en el telediarreo no se lo cree ni su prima.

        Dice el dicho “por sus actos los conocereis” no hay mayor prueba que esa, es la hora de que caiga el telón del teatro y que la gente vea con sus ojos lo que hay detrás.

  20. Que valiente , toda mi admiracion para esta mujer.

    Responder

  21. Posted by Carlos on junio 13, 2017 at 1:17 pm

    Francisco ¿que opinión le merece el biomagnetismo para curar enfermedadedes?

    Me refiero al par biomagnetico, parece algo sencillo pero muy fiable. Al parecer se hizo un experimento con 200 enfermos y muchos se curaron y otros experimentaron grandes mejorías.

    Responder

    • No tengo experiencia directa para poder opinar. Tampoco voy a buscar o intentar adquirir dicha experiencia.

      Hay cientos de métodos curativos diferentes, y los 100 años de vida activa de un ser humano no permiten estudiarlos todos en profundidad. Yo he tratado de informarme de los que me han parecido los más naturales, más sencillos de poner en práctica, asequibles a todos los bolsillos, y con el menor artificio posible.

      Responder

  22. Posted by Ana on junio 13, 2017 at 2:05 pm

    Hola Francisco, desde hace algún tiempo, tengo sagrado del pezon izquierdo pero no tengo molestias, hoy me han hecho una mamografia y ecografia del pecho y el medico ha detectado una mancha en ambas pruebas en la mama izquierda. Me ha citado para una biopsia en día 20 y me ha dicho que habría de verme también el cirujano.Yo llevo una vida sana, muchos alimentos crudos, deporte, naturaleza y no tomo medicamentos, no se si hacerme la biopsia o no hacérmela y no seguir con ninguna otra prueba, estoy un poco confusa y no quiero precipitarme, tengo claro que en su caso no me sometería ni a químico ni radio ni nada de eso, lo he tenido claro desde siempre. Pero veo también que la biopsia no es inocua y puede suponer precisamente que se despierte el Cancer, Tengo tu libro en la mesita y lo leo y releo pero claro lo del Cancer siempre pensé que no iba conmigo y ahora me veo cerca. ¿Que me aconsejas que haga.? Muchísimas gracias por todo lo que nos aportas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: