Plata coloidal

  El coloide de plata es el resultado de un proceso en el que una corriente continua de entre 24 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario.

Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza.  Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos de agua cargada con plata (la sexta parte de un vaso), termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

  Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

  A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal la deja intacta. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular.  Hay que tener en cuenta que es un remedio no natural, esto quiere decir que aunque no presente efectos secundarios, no es adecuado para tomarlo de por vida como si fuera un zumo de naranja. No alimenta ni aporta nutrientes, sólo acaba con los gérmenes. Se debe usar cuando es necesario y no como parte de la dieta. 

DESCRIPCION DEL APARATO PARA PREPARAR EL AGUA CON PLATA 

Como se ha dicho antes se necesitan entre 24 y 30 voltios de corriente continua. Esto se puede conseguir con un alimentador normal como el que usan los teléfonos móviles para cargar la bateria, pero con una salida de 24 o 30 voltios en vez de 9 o 12 voltios como es la normal. Se puede comprar en cualquier tienda de electrónica con una entrada de 220 voltios de corriente alterna y una salida de corriente continua. También se pueden usar varias pilas conectadas en serie hasta que den ese voltaje, pero habrá que ser cuidadoso y vigilar cuando estén agotadas para sustituirlas. 

Aparte hacen falta dos electrodos de cualquier forma hechos con plata de una pureza de 999 milésimas o superior (esto es muy importante, si la plata tiene cualquier aleación puede producir efectos indeseados). Cuando se pone la regleta donde están conectados los electrodos encima del vaso no deben tocar el fondo. 

La distancia entre los dos electrodos de plata debe ser entre 2 y 3 centímetros.

La regleta quedará apoyada sobre el borde del vaso y sólo los electrodos de plata quedarán sumergidos casi en su totalidad en el agua destilada sin tocar el fondo del vaso. 

Sólo se puede usar un vaso de cristal, plata pura y agua destilada, de otra manera se podrían generar productos tóxicos que nada tendrían que ver con este estupendo germicida. 

Una vez conectado todo y sumergidos los electrodos de plata en el agua destilada del vaso, en unos minutos se empezará a ver primero unas burbujitas alrededor de uno de los electrodos, y después empezará a formarse una especie de nube blanquecina tenue en el agua. Se debe mantener entre 15 y 30 minutos, y una vez terminado guardar el agua resultante en un tarro de cristal con tapadera envuelto en una tela oscura en un lugar al abrigo de la luz. Si le da la luz se pondrá el agua oscura. Si ha quedado alguna partícula negra en el agua, se puede colar con un colador de tela o de papel como los de café.  Después se pueden limpiar los electrodos que se habrán oscurecido con un estropajo y guardarlo todo para la próxima vez.

El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador).  Durante esos minutos del proceso se habrán transferido partículas microscópicas de plata al agua con una concentración aproximada de entre 5 a 20 partes por millón. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier infección. 

Los que sigan sin creer que algo tan simple puede ser tan potente y al mismo tiempo tan inocuo, les invito a hacer una prueba muy sencilla: llenen la cuarta parte de dos vasos con la misma leche, a uno de ellos añádanle medio centímetro de agua con coloide de plata, al otro no le añadan nada. Marquen el vaso al que se le ha añadido el agua que nos ocupa y déjenlos fuera del refrigerador unos días. Indefectiblemente el vaso que contiene sólo leche se estropeará mientras la leche del otro vaso seguirá en perfectas condiciones de salubridad. Esto es debido a la imposibilidad de que prolifere en ese líquido ninguna clase de vida bacteriana.

  No por casualidad la gente poderosa de la antigüedad usaba toda la vajilla de plata, era la única manera de mantener a raya las infecciones en una época en la que no se habían inventado las alcantarillas y que lavar las sabanas 2 veces al año era moneda de uso corriente.

He visto algunos vídeos o fotos en Internet donde se puede ver plata coloidal con un color oscuro. El color oscuro sólo puede ocurrir cuando el agua no es destilada por evaporación, pues los minerales que quedan en suspensión provocan reacciones indeseables con la plata. También podría ser que la plata tuviera alguna aleación.

Yo lo he hecho muchas veces y queda un agua casi transparente, con sólo una tenue nubecita blanca al principio que se va disolviendo y desaparece. Si no se protege de la luz se vuelve oscura, pues se produce la misma reacción que las peliculas cuando se revelan, que también contienen nitrato de plata.

Ultimamente se están fabricando incluso calcetines tejidos con finos hilos de plata, para evitar los olores de los pies, pues parece ser que el olor es producido por bacterias, que los hilos de plata impiden que proliferen.

Los detractores de los remedios naturales, y los que viven de vender fármacos dicen que el consumo de plata coloidal produce argiria (una intoxicación por plata en la que la piel se vuelve azul)

Esto ocurre por tomar grandes dosis de sales de plata en vez de ingerir un sorbito de agua que contiene 5 partes por millón de plata en estado coloidal. Además, la plata sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y por un plazo de una semana. No hace falta más tiempo para erradicar cualquier germen.

En este éxcelente artículo se explica muy bien la diferencia entre un coloide y las sales de plata.

De esta manera queda montado el aparato  de la forma que he descrito.

En este caso se han usado dos monedas de plata de la fabrica de moneda de Canada.  Ello es debido a que son las únicas monedas en el mundo que tienen una pureza garantizada de .9999

No es facil conseguir plata de bastante pureza, pues por mucho que quiera, una fundición normal tiene muy difícil afinar la plata hasta estos niveles. En la Royal Canadian Mint usan métodos muy avanzados para conseguir la citada pureza.

En este sitio de Internet venden el kit completo para hacer la plata coloidal.

Si se piden dos productos o más a través del correo de abajo, sin pasar por la subasta, aplica sólo el precio puesto como gastos de envio, considerando el valor de la puja como cero. En ese precio están incluidos los gastos de envio certificado.

También vende carbón para el filtro del destilador a un precio muy interesante.

 

mail

About these ads

542 responses to this post.

  1. Posted by franky32 on mayo 29, 2009 at 7:40 am

    Oye Francisco, En el caso de cancer cuantos días se debe tomar la plata para que tenga efecto?

    Responder

  2. Posted by Atlanteherrante on mayo 29, 2009 at 12:54 pm

    Gracias Francisco eres un Crak, por cierto te puedo comprar tu libro a ti directamente ?

    Responder

  3. Franky, con un vaso de agua que dura una semana cada mes es suficiente.
    Se repite una semana al mes por si acaso, pero en teoría con el primer vaso no debe de quedar nada.
    De todas formas cuando el cáncer esté curado no hace falta seguir.
    No Atlante, lo tienes que comprar en Lulu, yo no puedo vender libros sin licencia fiscal.

    Responder

  4. Posted by dacamon on mayo 30, 2009 at 1:09 am

    Excelente artículo…como siempre.
    Me queda muy claro…voy a ver si soy capaz de hacerlo en casa. Parece sencillo.
    Gracias y un saludo

    Responder

  5. Posted by Atlanteherrante on mayo 30, 2009 at 6:54 pm

    Deacuerdo Francisco…
    por cierto ya le he pedido unas varillitas al amigo Alfonso cuando lo tenga montado aportare mis experiencias..
    Saludos.

    Responder

  6. Posted by uranio on mayo 31, 2009 at 12:00 am

    muchas gracias francisco.ha quedado todo muy claro.gracias por tu tiempo.y por la informacion q difundes.
    un saludo.

    Responder

  7. Posted by franky32 on junio 3, 2009 at 1:26 pm

    Hola de nuevo Francisco.
    Verás he comprado agua “destilada” en una farmacia. Tengo un testeador de agua que me indica que su valor de “pureza” es de 12 o 13. y un manual que me indica que eso no es agua destilada sino agua obtenida mediante osmosis inversa. ¿Vale igual? Un cordial Saludo y graciar por tu blog. Eres un genio.

    Responder

  8. Posted by franky32 on junio 3, 2009 at 4:30 pm

    Hace poco he preparado plata coloidal
    hace unos pocos minutos vi como unas burbujitas se adherian a una de las varillas de plata pero no a la otra. Hay algo mal.
    En el manual de instrucciones dice que el agua destilada debe pasar de 2 ppm a 12 ppm y entonces estará lista. tambien comentan en el manual que el proceso si todo sigue bien dura unos 60 o 70 minutos.
    uso 3 pilas que en total suman 27 voltios.
    bueno si puedes contestarme a las 3 en una respuesta breve te estarçia muy agradecido pues tengo cancer de pulmón y no ando muy sobrado de energías.
    gracias

    Responder

  9. FRanky, a la primera ya te he contestado, un vaso de agua con 5 – 10 ppm tomado en siete veces durante una semana. Al mes siguiente otro vaso.
    El agua que venden no es destilada, si no tienes destilador deberías comprar aquafina que no suele pasar de 3 ppm.
    Es normal que sólo funcione uno de los polos de las barras de plata, sólo uno suelta partículas de plata.
    lo de los 60 minutos depende de la pureza del agua (cuanto más destilada menos conductora de la electricidad es y más tarda en producirse la plata). También de la carga de las pilas, yo uso un alimentador y siempre obtengo la máxima carga. Normalmente consigo 10 ppm en menos de 20 minutos.

    Responder

    • Señor Francisco, tengo una duda que no me ha quedado muy clara.

      Voy a empezar con la plata coloidal para mi candidiasis.
      Y luego seguire con CANDISTOP que lleva de todo junto pomelo, ajo, aceite de coco etc….

      Cuando haga lo de la plata coloidal, he de hacerlo durante una semana solo verdad?
      Es beberte un vaso por dia? o con un vaso de 250 ml ya tienes para los 7 dias de esa semana?

      Lo recomendable para candida que es? Tener de plata en agua 10-15 ppm?

      Si es un vaso por semana 250ml lo divido por los 7 dias y ya esta con eso sirve? mejor en ayunas? para que haga mas efecto?

      Gracias

      Responder

      • Posted by Mª Jose MOmpo on octubre 28, 2013 at 6:38 pm

        Hola, estoy interesada en el tratamiento de la cándida, ahora estoy empezando a probar la plata coloidal, apoyada con citroplus (extracto de semilla de pomelo). un tratamiento parecido al que X describe. Este tratamiento me lo ha recomendado un medico de med biologica en Barcelona. Queria saber si a alguien le ha funcionado bien la plata coloidal para la candidiasis
        gracias por compartir
        pepa

      • Posted by Fluxardo on octubre 30, 2013 at 11:12 am

        Hola Pepa, yo estoy tomando la plata coloidal y sí que creo que es efectiva a largo plazo, creo haber leído un comentario que hablaba de 4 meses: Con la candidiasis hay que tener mucha paciencia, es un hongo al que nunca se elimina, hay que mantenerlo bajo control en su forma de levadura, así cumple con su función sanamente. El extracto de semilla de pomelo yo no lo tomo por ahora, hay un médico que me parece muy fiable y él opina que es uno de los mejores antifúngicos que hay.
        Con respecto a la plata coloidal esto es lo que dice: http://curezone.com/forums/fm.asp?i=2069497#i
        Hay varias cuestiones que me parecen clave en la lucha con la cándida, una importantísima y que puede pasar desapercibida es la intoxicación por metales pesados, ello suele ser una causa para el desarrollo de la candidiasis: con un sistema inmunológico deprimido por su causa te puedes pasar la vida luchando contra la cándida y ella volverá; hoy en día todos necesitamos una desintoxicación de metales pesados, en especial de mercurio: atención a los empastes.
        Otro producto que creo clave es el lufenurón: la gran defensa de la cándida en forma de hongo es su escudo-capa de quitina, impenetrable para un sistema inmunológico deprimido en un enfermo de candidiasis. Este producto (veterinario por cierto, no te asustes) perfora la capa de quitina del hongo y lo deja a merced de los antifúngicos y del sistema inmunológico. La mejor información aquí: http://owndoc.com/category/candida-albicans/
        De este sitio te puedo decir que son absolutamente fiables, por si te parece sospechoso: saca tus propias conclusiones con toda la buena información que ofrecen.
        Otra clave importante creo que es el ácido undecilénico, más información aquí: http://curezone.com/forums/am.asp?i=2052975

        En http://curezone.com introduciendo en su buscador cualquiera de estos temas encontraras muchas pistas, tienen un foro dedicado a la cándida, tranquilidad, no te satures, calma y mucha paciencia, es un proceso largo. Saludos

      • Posted by Fernando on octubre 30, 2013 at 12:17 pm

        Para mantener a raya la cándida un punto importante es no tomar azúcar ,dulces.
        Gracias por el comentario

        Un saludo

      • Posted by francisco Jos Noa Muoz on octubre 30, 2013 at 2:18 pm

        Solo existen dos das en el ao en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro maana. Por lo tanto hoy es el da ideal para amar, creer, y principalmente VIVIR.

        Date: Wed, 30 Oct 2013 10:17:45 +0000 To: fjnoam@hotmail.com

      • Posted by Fernando on octubre 30, 2013 at 2:42 pm

        Estoy totalmente de acuerdo.
        Gracias.

        Un saludo

      • Posted by Julia on julio 20, 2014 at 8:40 pm

        Hola Pepa.
        Ami me funciona perfectamente la plata coloidal para la candidiasis

  10. Posted by Gaston on junio 6, 2009 at 8:10 pm

    El Agua que vende MERCADONA que dice AGUA DESTILADA (de la marca BOSQUE VERDE) conductividad =

    Responder

  11. Posted by Gaston on junio 6, 2009 at 8:12 pm

    El Agua que vende MERCADONA que dice AGUA DESTILADA (de la marca BOSQUE VERDE)conductividad (mayor o igual) a 20 microsiemens fabricada por SUAVIZANTES Y PLASTIFICANTES BITUMINOSOS S.L. de Cheste, Valencia es idonea para fabricar plata coloidal?

    Responder

  12. No he probado ese agua, pero no se suele fabricar por condensación de vapor, sino por precipitación de los minerales por medios electroliticos.
    Repito lo de arriba, si no tienes destilador compra aquafina

    Responder

  13. Posted by Gaston on junio 7, 2009 at 9:42 pm

    Ok, buscare y comprare AQUAFINA, por la poca cantidad de agua coloidal que se consume o necesito, no creo que sea una solucion comprar un destilador.
    Muchas gracias!!

    Responder

  14. Posted by lnina on junio 8, 2009 at 9:34 am

    me gustaría saber mas sobre la próstata,y como curarla o mantenerla saludable, gracias.y otra cosa, la plata coloidal y el agua destilada que venden en los herbolarios sirve para tomarla?o hay que hacerla?, muchas gracias y encantada estoy con esta página.felicitaciones

    Responder

    • Posted by jhonny on diciembre 23, 2012 at 3:11 am

      Me gustaria sabes como le va con lo de la prostata ? dejeme saber . gracias
      chakrabase@hotmail.com

      Responder

      • Posted by luky on julio 31, 2014 at 12:11 pm

        Vamos a ver me quedo perplejo cuando escucho las cosas sobre la plata coloidal, señores y va para todos con una simple pila de 9v y dos cablecitos de plata pura lo dejas 3 minutos y te tomas 2 vasos diarios y te aseguro por mi vida que no te pondras malo en mucho tiempo, porque estoy escuchando a tantos entendidos..¡ah y con agua de grifo¡¡¡..saluditos..

  15. Posted by lnina on junio 8, 2009 at 9:37 am

    y otra pregunta, yo tengo un descalcificador y un grupo de ósmosis en casa, pero se que el agua que bebo no es buena, cómo conseguir tener agua buena en casa para todo? algún complemento mas o qué? gracias de antemano .

    Responder

  16. Posted by Gaston on junio 8, 2009 at 10:59 pm

    He realizado plata coloidal con el agua destilada de mercadona, y he comprobado que la leche con agua destilada se ve bien y huele bien, y la leche que no le he puesto plata coloidal, esta espesa y huele fatal. El experimento resulto un exito, tambien he dejado un frasco trasnparente con plata coloidal, y el liquido se oscurecio. Ahora bien, eso quiere decir que la puedo comenzar a ingerir tranquilamente??
    Muchas gracias!

    Responder

  17. Posted by franky32 on junio 9, 2009 at 8:24 am

    Hola francisco:
    He visto que hay serias dudas sobre las ppm que debe tener la plata coloidal. En esta web dice que debe ser inferior a 2ppm que sino puede causar riesgos para la salud

    http://www.lifexplus.com/prod/plata_1000_ap_mx.html

    por otro lado me equivoqué al usar el aparato testeador del agua y la pureza del agua destilada que me vendieron es de 0 ppm. O sea que tiene una ausencia total de minerales orgánicos y sales minerales
    ¿la aquafina que tú mencionas es ésta?

    http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/A/aquafina.htm

    Muchas gracias por contestar.

    Responder

    • Posted by jhonny on diciembre 23, 2012 at 3:16 am

      No soy el de la pagina pero me gustaria responderle . eeuu tienes extrictas regulaciones, soy iridologo y trabajo en lo natural, me parece perfecto que las personas sepan sobre la plata . Mas se debe saber como funcona el organismo y tener en cuenta que la plata no es la solucion a todo hay que compensar con otros productos y nutrientes. es como mandar un arsenal de guerreros que solo tienen armas, pero podemos mandar con armas aviones , granadas, bombas etc. la plata q usa esta compania es de 18ppm y esta 40 anos en el mercado osea algo serio. Asi que pienso que ese articulo de que solo debe usarce 2ppm esta errado. saludos chakrabase@hotmail.com

      Responder

  18. Para la prostata hay que hacer una vida natural cada día y no solamente tomar algún remedio esporádico. En el libro está explicado como mantener la salud integral incluida la prostata.
    lnina, creo que no has entendido este artículo, por tanto no te aconsejo que trates de ponerlo en práctica.
    La osmosis está bien para uso domestico, aunque con ese agua no se puede preparar plata coloidal.
    Gaston, arriba he indicado que no se puede dejar a la luz la plata coloidal, y si eso ocurre hay que tirarla.
    Franky, hay webs que dicen que 2 ppm es mucho, y otras que dicen que sino tiene 1000 ppm no hace efecto.
    Yo he probado con 5 o como máximo 10 ppm y funciona bien. También es importante la cantidad que se toma, que siempre aconsejo que sólo se tome cuando hay alguna infección y no como rutina.
    En todas estas cosas lo que más proteje de los problemas es usar el sentido común.

    Responder

    • Posted by jhonny on diciembre 23, 2012 at 3:19 am

      muy buena respuesta , pues pienso que las personas deben de conocer su organismo, antes de actuar a lo loco. hay que tener sentido comun. Nada en exeso es bueno.

      Responder

  19. Posted by lolameco on junio 10, 2009 at 1:48 am

    Para lnina:
    Solo decirte que yo en casa tengo agua destilada que es la mejor, y la de osmosis inversa, tambien es muy buena al igual qu ela aquafina, estas para beber y guisar, la que se hace con coloide de p`lata es para usarla solo como medicina en segun que casos. En internet, y aqui en lo que escribe este Sr. del blog, indica en que casos hay que tomar y cuantos dias esa agua coloidal.
    Saludos

    Responder

  20. Posted by lolameco on junio 10, 2009 at 1:48 am

    Para lnina:
    Solo decirte que yo en casa tengo agua destilada que es la mejor, y la de osmosis inversa, tambien es muy buena al igual qu ela aquafina, estas para beber y guisar, la que se hace con coloide de p`lata es para usarla solo como medicina en segun que casos. En internet, y aqui en lo que escribe este Sr. del blog, indica en que casos hay que tomar y cuantos dias esa agua coloidal.
    Saludos

    Responder

  21. Posted by lnina on junio 10, 2009 at 2:20 pm

    ´hola, lolameco, cómo consigues agua destilada en casa? saludos.

    Responder

  22. Posted by lnina on junio 11, 2009 at 12:15 am

    la plata coloidal que venden en los herbolarios, se puede tomar como antibiótico? o hay que hacerla en casa? , perdonad si me repito, es que creo que mi pregunta anterior, por la respuesta que he recibido, no se entendio bien.o no me he expresado bien. muchas gracias, sois de mucha ayuda

    Responder

    • Posted by jhonny on diciembre 23, 2012 at 3:22 am

      No soy el maestro pero ayudare a el senor de esta pagina y qe me disculpe si me equivoco. SI se supone que toda agua coloidal sirve como antibiotico ese es el punto es antiviral, antibacterial etc. es un antibiotico sin los efectos claro de los antibioticos farmaceuticos. Lo que puede variar es en la calidad de la compania a la cual le compra el producto . chakrabase@hotmail.com

      Responder

  23. Posted by lolameco on junio 11, 2009 at 10:20 pm

    Hola Inina, comprando un destilador de agua, lo venden en tiendas y lo instalan los fontaneros, en internet hay muchas marcas.
    Saludos

    Responder

  24. Posted by miguel ángel on junio 12, 2009 at 11:27 pm

    Hola, antes de nada felicitarte por la página, tengo una duda, ¿se puede tomar plata coloidal y oro coloidal? es decir, si la toma de ambos los mismos días puede ser perjudicial o no importa.
    Un saludo.

    Responder

  25. Posted by Fénix on junio 13, 2009 at 8:32 pm

    Hola Inina,
    La respuesta que buscas es que lo mejor es fabricarse la plata coloidal uno mismo, sobre la que venden en los herbolarios, pues nadie puede saber como se ha fabricado, si la ha dado el sol, etc…
    Pero sobre todo, como te dice el autor del blog, asegurate de que entiendes bien el mecanismo para fabricarla, porque esto no es un juego….
    Por cierto, aprovechando preguntaría acerca del medidor del que hablais… Sirve para medir las partes por millón de plata en el coloide que fabricamos? En ese caso, corregidme si me equivoco, habría que medir el agua antes del proceso y una vez fabricado el coloide, después hacer la resta y ver que el valor sea de 5 a 10 no?,
    Un saludo

    Responder

  26. Posted by OKan on junio 14, 2009 at 12:32 am

    Saludos J.F. ,
    La verdad lo más difícil de encontrar es el alimentador pues lo más que se consigue en las tiendas especializadas de Barcelona son 24 voltios, así que agradecería alguna ayuda sobre dónde encontrar de 30 ya que por aquí te dicen que es algo “muy especial” y no sabem dóne envontrarlo.

    Responder

  27. Posted by Gaston on junio 14, 2009 at 10:07 am

    Hola!
    POR FIN HE ENCONTRADO EL AQUAFINA!!!!!
    Despues de dias y dias buscando, le he encontrado!!! Se ve que la PEPSI esta en claro retroceso y sus productos, son muy dificiles de encontrar, al menos por Mallorca.
    Ahora bien, creo que el agua es tan pura, tan pura, que no me ha realizado la plata coloidal, y me he dado cuenta por la prueba de la leche.
    Ahora bien, ¿como soluciono este problema?
    ¿Le puedo agregar al AQUAFINA solucion fisiologica de agua de mar para
    aumentar la contuctividad?
    Muchas gracias!!!

    Responder

  28. Yo no puedo saber la calidad y la cantidad en partes por millón que tiene la plata coloidal que venden en las tiendas, por tanto no puedo ni recomendarla ni rechazarla.
    Miguel angel, llevo más de dos años y no he conseguido encontrar la manera de hacer oro coloidal, y me interesa porque tengo muy buena información sobre sus propiedades.
    Por supuesto en muchos sitios venden oro coloidal, pero yo que he profundizado el tema se que no es oro coloidal. Sigo en la busqueda del asunto. Si alguien conoce la manera de hacerlo que lo diga.
    El problema principal es que el oro no se deja atacar por ningún método que no sea extremadamente tóxico.
    Fenix, yo tengo un medidor que me da las partes por millón de cualquier sólido en suspensión que hay en el agua.
    Se mide el agua, se hace el proceso con la plata, y se va midiendo hasta que las ppm hayan subido entre 5 y 10 sobre la medición primera.
    Okan, tampoco es tan difícil de encontrar, conozco gente de varias ciudades que lo ha conseguido.
    Deberías ir a un mayorista fuerte de electrónica y si no lo tiene seguro que lo puede pedir.
    Gaston, no tienes que agregar nada, si no te ha funcionado seguro que es porque no has hecho el proceso correctamente.
    Puede haber fallado muchas cosas:
    mala conexión.
    pilas desgastadas
    demasiado separados los eletrodos
    poco tiempo de exposición, etc.
    de todas formas para saber lo que está pasando necesitas un medidor de sólidos en suspensión que mida las partes por millón.

    Responder

  29. Posted by Okan on junio 15, 2009 at 7:22 am

    He ido a varias tiendas y todos insisten en que es algo bastante “especial” y que este tipo de productos no lo tienen en stock y que no harían pedidos para ventas al detalle. He visto por internet pero son cacharros muy grandes, ahí otro punto, tanto para el alimentador como para la resistencia, ¿de qué intensidad (amperaje) de corriente estamos hablando?

    Responder

  30. Posted by Gaston on junio 15, 2009 at 8:31 pm

    Hola OKAN, eso te lo puedo contestar yo.
    El voltaje que yo utilizo es de 31 volts corriente continua VDC a una corriente de 1,5 miliamperes.
    Yo utilizo un aparato de la marca SOTA.
    Mi pregunta sobre el aparato que mide las partes por millon, donde se puede conseguir? quien lo fabrica? alguien puede dar algun dato?
    Muchas gracias!

    Responder

  31. No hace falta mucha intensidad porque el agua destilada no es conductora y no produce carga. La resistencia también es pequeña como se puede ver en la foto.
    El medidor de sólidos en suspensión se llama medidor TDS. Yo tengo uno de marca Hanna y me va bien, pero en internet podeis encontrar por menos de 18 euros que miden de 1 a 2000 ppm

    Responder

  32. Posted by Okan on junio 16, 2009 at 7:11 am

    Hola Gaston, yo utilizo este: http://wisemannklein.com/en/water_tester_aquatester.html ,muy sencillo y fiable.

    Responder

  33. Posted by Okan on junio 16, 2009 at 10:21 am

    Disculpa de nuevo F.J., respecto a la conductividad del agua hay quienes afirman que lo ideal son 10 microsiemens y que un mínimo de 5 microsiemens es necesario porque si la conductividad es muy baja o nula el proceso no se desarrolla.

    Responder

  34. Posted by franky32 on junio 16, 2009 at 3:04 pm

    Hola amigo Francisco:
    Aqui te dejo el link en el que un doctor afirma que el rango debe ser entre 3ppm y 5ppm. No se ha comprobado que a más de 5ppm tenga mayor efecto germicida.

    http://www.hector.solorzano.com/articulos/platac.html

    Saludos.

    Responder

  35. Okan, yo la hago con agua destilada con cero ppm y me funciona bien.
    Franky, 5 ppm me parece una medida correcta, pero teniendo en cuenta la pequeña cantidad que se toma y que no tiene ningún efecto secundario, aunque tenga 10 ppm no pasa nada.
    De todas formas es para tomar un par de vasos al año cuando hay algún problema.

    Responder

  36. Posted by Codony on junio 16, 2009 at 11:02 pm

    Saludos a todos
    En cuanto a la posible toxicidad comentada anteriormente para el ataque del oro,
    partimos de el que hay en el mercado, tanto AG-AU para llegar a las 999 milesimas
    han sufrido un proceso de purificacion con productos toxicos para sacar otros quizas mas toxicos que salen mezclados con ellos en la mina.
    Para hacer el coloide de AU (es solo una posible idea) cojo las particulas de AU
    y las mezclo con el agua destilada. ¿De donde salen las particulas AU?. En el
    ultimo proceso de afinaje sale como una arcilla de color marron oscuro si tiene humedad, o color dorado si se ha secado correctamente, que son las particulas de 999. y esto si se funde sale el AU que todos vemos.

    Responder

  37. Posted by miguel ángel on junio 17, 2009 at 1:27 pm

    Buenas, para el que le interese, aquí les dejo un pequeño artículo con las propiedades del oro coloidal.

    http://www.visionmedica.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=35

    Desconozco el grado de veracidad de la página en cuestión y de sus productos.

    Responder

  38. Miguel Angel, las propiedades son correctas, pero no creo que puedan demostrar que obtienen el oro coloidal con un proceso inocuo para la salud.
    La otra posibilidad es que la botella no contenga oro coloidal

    Responder

  39. Posted by lnina on junio 18, 2009 at 11:28 am

    hola, me gustaría plantear , si es posible algún día reunirnos y hacer plata coloidal, y que cada uno de los que ha encontrado lo necesario para hacerlo lo ofrezca a los demás. yo vivo en DEnia, y estaría encantada de poder aprender a hacerlo bien, ya que los tiempos que corren , es la mejor alternativa para solucionar un problema de todos los días, o al menos tener mas herramientas para luchar contra las bacterias y eso, otra pregunta, alguien sabe como erradicar la leismania de un perro? muchas gracias por todo lo que leo, todo me sirve.

    Responder

  40. Posted by lnina on junio 18, 2009 at 11:29 am

    hola, me gustaría plantear , si es posible algún día reunirnos y hacer plata coloidal, y que cada uno de los que ha encontrado lo necesario para hacerlo lo ofrezca a los demás. yo vivo en DEnia, y estaría encantada de poder aprender a hacerlo bien, ya que los tiempos que corren , es la mejor alternativa para solucionar un problema de todos los días, o al menos tener mas herramientas para luchar contra las bacterias y eso, otra pregunta, alguien sabe como erradicar la leismania de un perro? muchas gracias por todo lo que leo, todo me sirve.

    Responder

  41. Posted by Gaston on junio 19, 2009 at 5:02 pm

    La idea de las reuniones no esta mal, pero tendriamos que aprovechar este medio para compartir nuestras experiencias sobre la elaboracion de la plata coloidal, propongo algun tipo de blog o algo por el estilo, para poder subir fotos y demas.

    Responder

  42. si quereis mandar alguna foto yo la subo aquí sin ningún problema,

    Responder

  43. Posted by lnina on junio 23, 2009 at 3:31 pm

    pues a mi me gustaría mucho, un cursillo de una día, para aprender a hacer la plata coloidal, y el aparato este de Bob Beck de la electrificación de la sangre.si alguien quisiera enseñarme, yo me trasladaría con mucho gusto.

    Responder

  44. Posted by Gaston on junio 23, 2009 at 6:50 pm

    El tema de la plata coloidal en mi caso, no tengo exito, o no se si lo tengo. Ya probe con 5 o 6 tipos de aguas, y todas reaccionan distinto.
    Veo que es NECESARIO tener un aparato que me mida las partes por millon del agua, porque sin eso, es ir a oscuras.
    Y antes de tomarla, quiero estar seguro de lo que estoy preparando.
    Inina el aparato de electrificacion de sangre actualmente lo estoy empleando 2 horas al dia. No estoy enfermo gracias a Dios, pero lo estoy probando.

    Responder

  45. Posted by Gaston on junio 23, 2009 at 8:21 pm

    este es el medidor HANNA que tienes tu?
    Medidor de TDS Hanna TDS1 Probador Sal en el Agua TDS 1
    ????
    Gracias!

    Responder

  46. Posted by lnina on junio 23, 2009 at 8:25 pm

    hola Gaston, tengo una perrita enferma de lehismania y la enfermedad de la garrapata,me encantaría probarlo con ella, es como realmente se verá su efectividad, si puedieras decirme mas cosas, dónde lo has comprado o como lo has hecho, te estaría enormemente agradecida. la plata coloidadal,la he comprado en el herbolario, pero es mas fiable si la haces tu, pero bien. yo vivo en Denia,pero no me importa trasladarme si hace falta. gracias. ya me dices

    Responder

  47. Posted by Gaston on junio 23, 2009 at 10:09 pm

    Con respecto a tu perrita lo siento profundamente. Para usar el electrificador de sangre con ella, lo veo un poco crudo, por la forma que tiene de aplicacion, creo que en un animal, es muy dificil. Lo que si te recomendaria es la plata coloidal.
    Yo la verdad aun no doy con ella, estoy en busqueda de un TDS que me mida las partes por millon, para fiarme de lo que prepare.
    En cuanto a los aparatos del protocolo de BOB BECK para curar el cancer, el unico que podrias utilizar es el pulsador magnetico. Porque es muy simple, y creo que para un perro, ira bien.
    Estoy a tu dispocicion para lo que necesites.

    Responder

  48. Posted by lnina on junio 24, 2009 at 11:18 am

    la plata coloidal, ya la uso con ella, pero he de decir que parece no ser suficiente desgraciadamente, un veterinario muy abierto a otras alternativas, ya me ha enseñado como medir su pulso, pero lo que me falta es encontrar lo necesario y hacer el aparato de manera efectiva, es por ello que he propuesto que se haga un cursillo de un día aquí en esta página, ya que tengo muy buenas referencias del autor del artículo o si no puede ser él que sería una caña por que me está muy cerquita de dónde yo vivo,y el eletctrificador de sangre qeu me gustaría que si lo has hecho, me indicaras ocmo hacerlo yo, para no cometer errores.es por eso que no me importa desplazarme .

    Responder

  49. Posted by Gaston on junio 24, 2009 at 8:31 pm

    Yo al electrificador de sangre lo he comprado en
    http://www.sotainstruments.com
    Tambien lo he visto por ebay:

    http://cgi.ebay.es/Silver-Pulser-model-SP5-from-SOTA-Instruments_W0QQitemZ170338183458QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item27a8f26922&_trksid=p3286.m20.l1116

    Con respecto de ponerselo a un animal, supongo que tendras que hacer pruebas porque los calambrasos que pega pueden ser un poco fuertes, se puede regular, pero claro esto con un animal no se como lo harias para ajustarlo.
    Saludos

    Responder

  50. Posted by lnina on junio 24, 2009 at 11:31 pm

    ya,te entiendo,muchisimas gracias, has sido de mucha ayuda. si sale bien, te digo. un abrazooo

    Responder

  51. Hola a todos,
    vereis … no estoy de acuerdo con que con el método descrito esteis fabricando plata coloidal. La fabricación de un coloide es un poco más compleja que una simple electrólisis. Hace falta un reductor y estabilizantes, si no, estais produciendo plata iónica.
    En uno de los electrodos salen burbujitas por el hidrógeno que se desprende, y en el otro, se está oxidando plata a plata iónica.
    Si lo haceis con agua del grifo tendreis cloruro de plata (blanco lechoso), y si es con destilada tendreis hidróxido de plata que pasará a oxido de plata (Ag2O).
    No os sale uno de los electrodos de color negruzco ? Es el oxido de plata.
    Bueno, haced lo que querais, ya sois mayorcitos … pero no estais produciendo lo que creeis; por más que los vendedores de kits de fabricación os digan lo contrario.
    Saludos!!

    Responder

  52. Posted by Óscar on julio 22, 2009 at 11:42 am

    Este último comentario me ha descuadrado un poco, y más que nadir lo haya desmentido.
    Señor Francisco haber si nos puede decir algo al respecto.
    Un saludo.

    Responder

  53. Oscar, yo no tengo el nivel suficiente para saber si ese comentario está en lo correcto. Mi experiencia es que la plata coloidal de la manera en que la hacemos funciona y nunca he visto ningún efecto secundario.
    Yo no me dedico a vender kits para hacer plata, debido a ello no tengo ningún interés en demostrar nada. Sencillamente he visto quitar infecciones graves, cada uno que haga lo que crea conveniente.

    Responder

  54. Posted by wilmer mendoza on agosto 28, 2009 at 10:12 pm

    buenas tardes. quisiera que me dieran informacion paso a paso de como fabricar el electrificador de la sangre. gracias

    Responder

  55. HOLA ME LLAMO MARTIN SOY DE BUENOS AIRES,, TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR PLATA DE MAXIMA PURESA KE SEA DE 999, Y EL AGUA DESTILADA, PODRIA HABER ALGUNA OTRA MARKA KE NO SEA AQUAFINA PORKE EN ESTE PAIS DE MIERDA KE VIVO NO SE CONSIGUE SI SAVES DE ALGUNA OTRA MARKA KE FABRIKE AGUA CON ESA PURESA TE AGRADESERIA MUCHO TU CONTESTACION YA KE TENGO UNA ABUELA CON CANCER TERMINAL, PD SI TENES ALGUNOS LINKS DE COMO FABRICAR “PASO A PASO” BIEN LOS APARATOS DE BECK PORKE LOS KE ENCUENTRO SON TODOS DISTINTOS GRACIAS POR TODO DIOS TE VENDIGA!!!
    ESTEESMIMAIL_24@HOTMAIL.COM

    Responder

  56. En teoría, en una farmacia deberías poder comprar agua destilada pura, la plata es más difícil asegurar que es pura

    Responder

  57. Posted by wilmer mendoza on septiembre 18, 2009 at 6:25 pm

    Hola, mi nombre es wilmer y quisiera que me consiguieran como fabricar el aparato electrificador de la sangre de Bob Beck porque los que consigo estan en ingles. Gracias.

    Responder

  58. Posted by Carlos on septiembre 22, 2009 at 10:27 pm

    hola !
    necesito saber si el agua destilada de Mercadona me sirve para hacer plata coloidal, puede alguien decirme en que supers la venden ? la marca y lo que debe poner en la etiqueta !
    gracias

    Responder

  59. Carlos, he probado con agua embotellada de Aquafina y funciona bien. La suele tener el distribuidor de la Pepsi.

    Responder

  60. Posted by Oscar Oliva on octubre 9, 2009 at 7:30 pm

    Hola Francisco,
    ¿Un alimentador con salida de 24 voltios en corriente continua VDC a 1, 5 miliamperios de corriente va bien?

    Responder

  61. Supongo que con 24 voltios debería funcionar bien, aunque yo no lo he probado.
    Posiblemente habrá que mantenerlo un ratito más que con 30 voltios.
    Con el medidor de ppm sabrás cuando está hecha.

    Responder

  62. Posted by Javi on octubre 10, 2009 at 6:37 pm

    El fabricante de una conocida jarra dice esto en su página:
    “Hace mucho tiempo que se sabe que la plata tiene propiedades bactericidas, y el carbón activado utilizado en los cartuchos de Brita tiene un tratamiento de plata especial (denominado “bacteriostático”) para inhibir de forma segura el crecimiento de bacterias en el cartucho filtrante durante todo el período de uso y, siempre que el agua de la jarra está en contacto con el cartucho, se mantiene higiénicamente segura. Sin embargo, al cabo de 48 horas de no utilizarse, el sentido común ya obliga a cambiar el agua.”

    Responder

  63. Posted by Codony on octubre 10, 2009 at 9:43 pm

    Para los que no encuentran el-Aquafina-, los supermercados Al Campo tienen la botella de medio litro a 0,40, por lo menos el que está en diagonal-mar Bcn.

    Responder

  64. Posted by Oscar P on octubre 20, 2009 at 3:58 am

    Hola compañeros,
    Tengo bastantes dificultades para encontrar en Barcelona el alimentador con el voltaje de 25-30 voltios. ¿Alguien sabe dónde se pueden obtener?
    ¡Grácias!

    Responder

  65. Posted by Codony on octubre 20, 2009 at 9:28 am

    Oscar P, Las tiendas mas importantes en venta de componentes electrónicos de Bcn
    son Onda Radio, esta en Gran Via Corts Cat. entre Aribau y Muntaner lado
    montaña, la otra es Diotronic, en la calle Muntaner entre Diputació y Consell de Cent,

    Responder

  66. Posted by Oscar P on octubre 20, 2009 at 3:10 pm

    En esas dos tiendas no disponían del alimentador.

    Responder

  67. Posted by Codony on octubre 20, 2009 at 10:52 pm

    Oscar P, En la pagina web de Onda Radio aparece disponible el modelo
    ALS240S de 24 V. 0,5A. yo creo que te puede ir bien, la única variable
    a cambiar será el tiempo. Otras alternativas: Metro Radio en C/ Sepulveda, Los kits de la casa Cebek http://www.fadisel.es tiene fuentes de alimentación Simetricas osea una de +15 -15 y masa, entre el mas y el menos te dará 30 Voltios; comprar una fuente variable profesional ya hecha (alto coste) para el uso que será destinada.

    Responder

  68. Posted by Oscar P on octubre 21, 2009 at 1:28 am

    Sí, es algo que había estimado, en diotronic también tenían alimentador de 24V a 1, 5 miliamperios. Pero por buscar que no falte. Grácias Codony

    Responder

  69. Posted by Fernando Soto on octubre 30, 2009 at 1:35 pm

    Si alguien quiere encontrar plata coloidal (alrededor de 50 ppm porque no usan medidor) a buen precio y de la mejor calidad podéis encargarla a una persona que la vende y envía desde Alemania.
    Incluyendo los gastos de envío: 17 euros hasta 5 kilos o 22 euros hasta 10 kilos sigue valiendo la pena. Las botellas son de 1 litro (25 euros) o de 0,75 (20 euros) y tenéis que calcular que las botellas vacías también pesan.
    Yo he comprado 3 y sin problema.
    Os paso donde podéis comprar: misssicher@yahoo.com (en inglés, español y alemán).
    Por cierto, es la mejor alternativa para protegerse de cualquier gripe, resfriado, etc…
    Los precios que os acabo de dar son para España desde Alemania.
    Solo vende en Alemania y como son españoles también mandan a España.
    Son trigo limpio y buena gente, no venden para lucrarse y me explicaron que hacer una botella de un litro les lleva 4 horas! usan plata de 0,9999 y los materiales y aparato para la producción son de la mejor calidad.
    Espero esta información os ayude.
    Mucha salud para todos!

    Responder

  70. Posted by diegui on noviembre 1, 2009 at 12:43 am

    Hola, yo tambien he dado uchas vueltas para conseguir la fuente de 30 V. pero me he dado cuenta de que las impresoras trabajan con un transformador de ese voltaje. Yo estoy usando la de mi lexmark.
    Tengo una duda; he hecho por primera vez la plata y ante la espera de la prueba de la leche: he usado aquafina y mi tds me da 7 ppm, y he hecho una disoilución de 17 ppm, 7 es demasiado y podria ser perjudicial, el color parece ser blanquecino¿?
    Espero que alguien me ayude.
    Slds.

    Responder

  71. Posted by diegui on noviembre 1, 2009 at 12:54 am

    lo olvidaba:
    quizás sea mi tds que no está bien calibrado, como lo podría calibrar¿?
    gracias

    Responder

  72. la acuafina es probable que mida 7, por tanto debe estar bien el medidor.
    De todas formas lo importante es la diferencia de ppm.
    Al hacerse la plata coloidal es normal que se produzca una nube blanquecina muy suave.

    Responder

  73. Posted by oscar on noviembre 6, 2009 at 7:58 pm

    Hola compañeros, he fabricado plata coloidal hoy por primera vez, creo que todo el proceso ha ido estupendamente. He usado 3 pilas de 9 voltios y dos cables de pinzas de cocodrilo, unicamente tengo una duda: ¿Es normal que aparezcan unas poquísimas pequeñas partículas negras en el fondo del vaso?

    Responder

  74. Posted by you on noviembre 9, 2009 at 3:51 am

    hola, es normal que la plata tenga un sabor como metalio o a oxido, todo a salido bien, incluso la prueba de la leche, pero he leido que no tiene sabor, ni olor¿?
    gracias.

    Responder

  75. Recién hecha tiene un poquito de sabor, pero poco. Si la guardas y le da la luz se pone oscura y aumenta el sabor.
    Lo ideal es hacerla para tomarla en una semana y guardarla en un tarro de cristal enrollado en un trapo oscuro en un armario sin luz

    Responder

  76. Posted by saludpower on noviembre 9, 2009 at 10:20 pm

    Hola compañeros,
    bebiendo un poco de plata coloidal a diario, cuanto tiempo transcurre para comprobar los efectos en el cuerpo?

    Responder

  77. Los efectos son inmediatos, si tienes una infección se va. Pero no se debe de beber a diario. Un vaso repartido en una semana es suficiente para cualquier problema.

    Responder

  78. Posted by Oscar on noviembre 13, 2009 at 7:08 pm

    más cosillas compañeros, para la elaboración de plata coloidal con las pilas, los cables para electrificarla pueden ser dos cables de pinza de cocodrilo? uno negro y otro rojo, con pinza de cocodrilo en cada extremo, de manera que una pinza quedaría enganchada en el lado positivo-negativo de la pila y la otra pinza a un extremo de la barrita de plata.

    Responder

  79. Posted by ezequiel on noviembre 23, 2009 at 7:05 pm

    Hola a todos soy de panama, he leido todos sus comentarios y me parecen interesantes, yo personalmente quisiera fabricar plata coloidal, pero aca en panama no he encontrado el kit o las dos barritas de plata casi pura (.9999),quisiera saber si algunos de ustedes en España tiene la direccion exacta de donde las venden, ya que tengo una prima paseando por allá y me gustaria que me las trajera. Por otro lado para aquellos que no consiguen los tranformadores de corriente a 27vdc, les informo que eso es facil, solo tienen que conseguir 3 cargadores como los de celulares de 9 voltios y conectarlos en serie obteniendo los 27vlt.

    Responder

  80. Posted by Jose Alberni on enero 31, 2010 at 10:23 pm

    Hola a todos.

    http://www.mantra.com.ar/contterapiascorpyhabitat/coloidales.html

    En esta dirección dan información sobre la plata coloidal.
    Y en esta otra, Francisco comentó donde comprar una destiladora de agua, yo la compre y me la mandaron a casa sin problema alguno, son gente muy amable.
    http://www.fabricatuagua.com

    Responder

  81. Posted by ezequiel on febrero 6, 2010 at 5:37 am

    quiero saber donde se consigue el kit para fabricar plata coloidal en España

    Responder

  82. ezequiel, en el post tienes la dirección para comprar las barritas de plata.
    El generador de corriente es fácil de conseguir

    Responder

  83. Hay un nuevo producto que es más eficaz que los productos nanos de plata coloidales tradicionales de la partícula. Se hace sin los productos químicos, y tiene más PPM también conocido como partes por millón. Este producto contiene 3000 PPM; 3000 PPM son más eficaces que los 20 productos tradicionales del PPM. La razón que es más eficaz es porque el tamaño de partícula es el de un átomo. Los expertos y el sentido común convienen que más pequeñas son las partículas más eficaz será en virus y bacterias de la matanza. 3000 átomos de plata coloidales del PPM son un producto superior sin el riesgo de efectos secundarios puesto que no se utiliza ningunos productos químicos nunca en el proceso de producción. La más nueva y más sofisticada tecnología permite a GoldenGevity vender los mundos concentrados y los antioxidantes más puros. Colloidal Silver 3000 PPM Atoms

    Responder

  84. Posted by Justiniano on marzo 19, 2010 at 1:24 am

    Tengo una duda antes de ponerme a hacer la plata coloidal:
    ¿Un medidor de PH del agua también mide las PPM?
    Muchas gracias por ser así…

    Responder

  85. Posted by Angel Miñano Morales on marzo 21, 2010 at 9:08 pm

    Francisco,
    queria preguntarte cómo sabes el ph de tu sangre o fluidos corporales. Supongo que mides de el tu orina, que será el más sencillo y tal vez más barato de medir. ¿Cómo lo haces, con tiras reactivas que compras en la farmacia o es con algún medidor de ph?.
    Gracias.
    Angel

    Responder

  86. Un medidor de pH es diferente de un medidor de sólidos en suspensión del agua.
    Medidores de pH hay que van a pilas y también se puede medir con tiras de papel reactivo al pH.

    Responder

  87. Posted by Angel Miñano Morales on marzo 23, 2010 at 8:50 pm

    Francisco,
    hoy he ido a una farmacia a por tiras reactivas para medir el ph y me dicen que eso no se vende en farmacias. ¿Podrías decirme cómo te mides tú el ph?.
    El medidor de sólidos ya lo he comprado y se que es diferente a un medidor de ph.
    Gracias.
    Angel

    Responder

  88. Posted by Paco on marzo 27, 2010 at 7:38 pm

    Hola Francisco. Tengo un orzuelo bastante grande y no se me quita con el colirio que me ha dado el médico. Es un orzuelo interno y quería saber si aplicando tópicamente sobre el ojo unas gotas de plata coloidal me puede ir bien.
    Muchas gracias. Paco

    Responder

  89. Angel, si no encuentras tiras puedes comprar un medidor de pH a pilas igual que el medidor de sólidos en suspensión.
    Yo compre tiras reactivas en un sitio de tratamiento de aguas para piscinas.
    Paco, leete los comentarios de este post

    http://esdesalud.wordpress.compost/2008/08/26/remedios-absurdos-que-funcionan-para-el-dolor-de-muelas

    Responder

  90. Posted by javier on abril 1, 2010 at 12:31 pm

    hola francisco mira me estoy haciendo yo el kit para la plata coloidal ayer estube en la joyeria mora recogiendo la plata ,tengo las pilas una regleta pero no encuentro la resistencia. se puede hacer sin poner la resistencia,conectar cada hilo a cada barrita de plata directamente y si es asi para que es la resintencia, es que esto no lo tengo muy claro bueno espero que me lo digas ah y gracias por todo tio.un saludo de javier

    Responder

  91. Posted by javier on abril 1, 2010 at 4:10 pm

    hola francisco otra vez soy javier,si encuentro la resistencia como debo conectar los cables. el rojo por ejemplo sale de la resistencia adonde lo conecto ala bateria al positivo o al negativo o eso da igual. gracias de antemano.

    Responder

  92. La resistencia es para que si se cruzan las barritas no se queme el alimentador o se descarguen las pilas en tu caso.
    Asumiendo ese riesgo lo puedes conectar directo. No importa en que cable se pone la resistencia.

    Responder

  93. Posted by Angel Miñano Morales on abril 7, 2010 at 9:44 am

    Francisco, llevo esperando el MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CUERPO HUMANO de José Francisco Llinares Coloma, desde el 16 de marzo y todavia no ha llegado. Me he quejado por correo electrónico. Ya me pasó también antes con tu libro ANALISIS TÉCNICO PROFESIONAL que tardó un més en llegarme a casa. Estos de Lulú son un desastre. Creo que deberias darles un serio toque de atención o cambiar directamente de distribuidor.
    Saludos.
    Angel

    Responder

  94. He hecho lo segundo: lo estoy imprimiendo en Valencia para mandarlo por correo de la misma forma que el otro.
    En dos días llega y el envío es más barato.

    Responder

  95. Posted by Tracas on abril 12, 2010 at 9:19 pm

    e estado leyendo los comentarios de la gente y me gustaria añadir que el agua destilada mejor para fabricar la plata coloidal,es la de farmacia marca (cuve) es la que yo uso y ella me da 0 ppm y ya e hecho muchas veces y os puedo asegurar que los resultados son extraordinarios

    Responder

  96. Posted by Nacho on abril 19, 2010 at 10:44 pm

    Hola,
    Después de 24 voltios, 1000 ohmnios de 2 watt y una hora, sólo consigo 3 ppm.
    ¿Qué falla?
    Muchas gracias.

    Responder

  97. Posted by Vicente on abril 22, 2010 at 6:01 pm

    Con todo el respeto del mundo…
    Sois un atajo de crédulos inocentes e ignorantes…
    ¿De verdad pensáis que con un poquito de plata en disolución acuosa podéis curar un cancer????. Ni más ni menos que un cancer!!. No necesitáis ninguna prueba para creer algo?. Millones de científicos trabajan durante años para buscar una solución contra el cancer y vosotros creéis que con plata coloidal se cura un cancer?, y no necesitáis que nadie os lo demuestre?? bueno.. un cancer y todo lo que surja… ¿Cuando se estropea un coche siempre basta con echarle gasolina?, pues con el cuerpo humano tampoco!. Yo no os entiendo. Se que no lo habéis pensado, pero os estáis haciendo daño a vosotros mismos automedicandoos, y estáis haciendo daño a mucha gente que, por su desesperación, cree vuestros comentarios y se aferran a ellos como a un clavo ardiendo. Mi madre es una de ellas, no se toma ningún medicamento que le da el médico y lleva ya más de tres años cambiando de porquerías naturales comprobando una vez tras otra que no le hacen ningún efecto más que el placebo de los primeros cuatro días, Ciega como un murciélago sigue probando con cosas nuevas una y otra vez… por su puesto, su salud cada vez es peor.
    Por dios, investigad las cosas antes de creerlas, hasta el fondo de la cuestión. No vale que me digan que un doctor americano curó a su abuela con un cardo borriquero cocido. Existe en realidad ese doctor americano??. Existe ese paciente???. Habéis hablado con ese doctor y ese paciente???. Seguro que con ellos?. Si ha encontrado una solución contra el cancer por qué no lo divulga??. Lo han matado???. No??, pues necesito que lo demuestre y lo exponga, que explique por qué sucede así, y que lo repita… Por dios, SENTIDO COMÚN.

    Responder

    • Posted by Jorge on julio 17, 2013 at 6:28 pm

      GILIPOLLAS!!

      Responder

      • Posted by fernando on julio 17, 2013 at 8:47 pm

        Para proteger la cabeza de golpes muy duros lo mejor es un buen casco , si no es posible llevarlo a todas horas lo mejor es tomar un buen calcio a diario
        Ayudara bastante para lo que ha de venir

        Un saludo

      • Posted by fernando on julio 17, 2013 at 8:50 pm

        Por cierto tu respuesta me parece bastante adecuada

        Un saludo

    • Posted by silvia on octubre 22, 2014 at 1:52 am

      Todas mis curaciones ( y bastante complicadas) las encontre en los minerales y vitaminas , tal vez muchisimas enfermedades, se originen ante la carencia de ellos.Los medicos hacen oidos sordos no les interesa , sobre todo cuando uno les comenta : yo me cure esta enfermedad. con esto, te miran con cara rara.Los laboratorios son mafias( dicho por una farmaceutica, cuando pueden sabotean lo que no les conviene).Creo que la cura para todas las enfermedades esta en la naturaleza, Por eso me inclino por medicina homeopatica o biologica .

      Responder

      • Posted by Javier on octubre 22, 2014 at 8:33 pm

        Totalmente de acuerdo Silvia, Vicente toda tu sabiduria te la regalo, quimios y demás sufrimiento , no ves que curar no es negocio.
        Lo natural le da mil vueltas a toda la quimica destructiva, con muchos efectos secundarios para la salud, no hay ningún medicamento sin efectos secundarios.

      • Posted by Javier on octubre 22, 2014 at 9:10 pm

        Vicente, ya que dices que hay que demostrarlo, en mi persona y familiares, cuando hemos tenido una quemadura o llaga, ninguna pomada ni medicamento ha surtido mas efecto que la miel, en especial la miel de Manuka, aunque las otras tambien funcionan en nosotros, no nos tapamos la herida o llaga, ya que la miel desinfecta, el aire seca y no deja avanzar la llaga, la humedad lo pudre todo.
        Esta es mi experiencia personal.
        Te aconsejo que prestes atención a Jim Humble, Rick Simpson o Jusep Pamies.
        Gente que arriesga su vida y no gana nada, son felices de ver feliz y sana a la gente, que mejor recompensa.
        Todo lo contrario a las farmaceuticas con su insaciable afan de dinero, que casualidad que con todo lo avanzado que esta el mundo y no hay medicamentos que curan definitivamente, solo cronifican.
        No dudo que lo que prueba tu madre no le funcione, quiza no es lo correcto para ella, no por eso te tienes que cerrar a analizar todas lo opciones que te ofrece internet, la libertad nos hace libres, hay que cortar lo preconcebido y analizar si es correcto o hay opciones mas validad y menos agresivas con nosotros.
        Saludos.

  98. Posted by Maria Espino on mayo 3, 2010 at 10:24 pm

    Hola
    Es la primera vez que visito su página y leo sus comentarios y quiero dejar mi testimonio.
    Soy una mujer de 55 años que vive en México, al igual que muchos de ustedes mi calidad de vida se venía complicando con varios síntomas y que cada vez me hacían más daño todo.
    Desde los alimentos que consumo; esta dieta la tengo desde hace mas de 20 años, por problemas gástricos que me aquejan; las diferentes dolencias:
    Hernia hiatal, Reflujo gástrico y 2 operaciones que me han practicado para corregirlas.
    Que tenía me complicaban la calidad de vida iba al doctor y solo me decía que era por la edad y los procesos hormonales que me estaban afectando y la verdad yo les creía.
    En fin creo que la mayor parte de las personas que han puesto sus relatos de sus dolencias, en esta página les sucede lo mismo.
    En una de tantas veces que he asistido a diferentes platicas de nutrición, encontré a uno de los orientadores que daban sus ponencias, al preguntarle sobre qué opinión tenia de los síntomas que me han venido complicando me la vida y los gastos fuertes con respecto a los estudios que me han hecho.
    Me dijo que a como él veía eso era solo una víctima más de las farmacéuticas que por comercializar sus medicinas que con el contubernio de los doctores de medicina alopática (medicina oficial) ustedes no van a creer que golpe tan fuerte fue esto para mí.
    Al cuestionarle porque me decía esto, solo rio en forma compasiva y me explicó que en ese momento no se podía extender más en su comentario, pero que si le regalaba 1 hora de mi vida el se comprometía a disipar todas las dudas dejadas con su comentario, retirándose pero dejando indicaciones que me fuera indicado donde tenía que dar su cátedra (una asistente me proporcionó 2 pases gratis para tomar el curso con este ponente) y me indico en que salón seria.
    Como pueden ver no tenia pretexto para dejar sin disipar, la gran cantidad de dudas como las que ese hombre había dejado; con sus comentarios.
    Tome su clase y en esta explicó que las farmacéuticas desde los 60´s tenían los datos de que una bacteria (Helicobacter pylori)ocasionaba todo el cuadro que millones de personas tenemos y la verdad parecía que estaba describiendo mis malestares, al ultimo explicó que dieta seguir, que complementos alimenticios se tenían en deficiencia, y cómo hacer para preparar la plata coloidal y que posología tomar…… en fin nos dio todos los parámetros a cubrir para sanar.
    Todavía incrédula le espere a que terminara de sus ocupaciones y el amablemente me amplio lo que en su curso expuso y me dio una dirección web donde realiza comentarios de diferentes dolencias al público en general sin limitar en ninguna forma a los que preguntaban por este medio.
    Pongo la dirección web que me dio:
    http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/
    Sus comentarios los localizan al final de esta página con el seudónimo de Enrique desde México les recomiendo que lo lean y verán que como a mí les va a cambiar la vida.
    Al día de hoy mi calidad de vida ha cambiado, ya no tengo los síntomas de la gastritis y las inflamaciones ya no las tengo es decir estoy estable desde hace mas de 3 años y lo mejor sin tomar medicinas alópatas como (el Tagamet o la Ranitidina ni el gel de aluminio que es mortal para los riñones.
    Bueno ese es mi testimonio y perdonen lo largo que lo hice.
    Estoy atenta como todos a las novedades que se encuentran de la plata coloidal y que es estupenda para algunas enfermedades pero no para todas, así que ha seguirse informando.

    Responder

  99. Posted by manuel on mayo 4, 2010 at 6:46 pm

    Hola;
    Estoy muy contento con la plata coloidal; Es el sistema que utiliza la Estacion Orbital Internacional para depurar el agua (Imagino que los chicos del espacio habran pensado bien el tema). Ademas hay por ahi un estudio de la OTAN (creo recordar)encargando a un ruso o ucraniano (hora no me acuerdo, que mala memoria!), hace un par de años sobre la tecnica de la plata coloidal y sus “resultados”. Obviamente resultados buenos (y esto no se si es bueno o malo, siendo quienes son los de la Otan). ¿Alquien sabe como se puede revertir la polaridad de los electrodos ?(Sin desenchufar y enchufar al reves, que me costo llegar a ello, no crean?

    Responder

  100. Posted by manuel on mayo 4, 2010 at 6:55 pm

    Bueno el estudio es de la NATO.

    Responder

  101. Posted by raul on mayo 5, 2010 at 7:46 pm

    hola: quisiera saber porque el agua se pone amarillenta en poco tiempo, aun sin exponerla a la luz, si eso es normal. la plata que estoy usando es la que me mando alfonso, que lo recomienda la escuela de salud. espero la respuesta, saludos.

    Responder

  102. Posted by Nacho on mayo 5, 2010 at 11:46 pm

    Hola,
    Yo tengo el mismo problema (se me pone amarillenta).
    Saludos.

    Responder

  103. Nacho, mira si tienes poca intensidad en las pilas, o quita la resistencia.
    A mi se me queda el líquido transparente, y si no le da nada la luz se mantiene así.
    Puede que el agua no sea totalmente destilada. Se puede probar a quitar el filtro de carbón del destilador para conseguir menos sólidos en suspensión.
    De todas formas, lo ideal es hacer poca cantidad y tomarla en pocos días. Mientras tenerla en un tarro de cristal enrrollado en un trapo oscuro en un cajón que no le de la luz.

    Responder

  104. Posted by manuel on mayo 6, 2010 at 4:16 pm

    El Color amarillo es fruto de la absorcion de onda por parte de las particulas coloidales de Plata. Coloide tienes, ahora ¿Cuanto?.
    Os dejo esta magnifica pagina; a ver si alguien en España hace lo mismo…

    http://www.argentcolloidal.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=147

    Eso si, esta en frances, pero te puedes bajar un libro (en frances) bastante bueno.
    saludos

    Responder

  105. Posted by manuel on mayo 6, 2010 at 4:27 pm

    Ah! Y tiene multitud de estudios.. como ese sobre la Candida y la Plata (en Ingles).

    Responder

  106. Posted by Jose Luis on mayo 23, 2010 at 4:30 am

    Hola,
    Hice la plata coloidal con un agua destilada de 3ppm, un voltaje de 27 volts (3 pilas de 9v en serie), la deje por 30min aprox y me dio 13ppm. al mirar en el fondo del vaso hay particulas oscuras y al beber me da un sabor fuerte amargo. Es esto normai?, y solo para clarificar la dosis es tomar un vaso por una semana, eso quiere decir que aprox. un vaso es de 250ml entre dias, se tomarian 35ml diarios por 7 dias?, Gracias y Saludos desde Mexico

    Responder

  107. Jose luis, las partículas oscuras se cuelan con un colador de papel o de tela.
    La dosis que dices es correcta.

    Responder

  108. Posted by Jose Luis on mayo 24, 2010 at 10:05 pm

    Gracias por la respuesta, y el sabor amargo fuerte es normal?
    Saludos
    Jose Luis

    Responder

  109. Posted by manuel on mayo 24, 2010 at 11:19 pm

    Este es el estudio de la NATO; como veran el chisme de francisco no difiere mucho de la tecnologia punta y de los recursos ilimitados de la Otan

    http://www.argentcolloidal.org/files/2010/03/00022.pdf.

    Hay que agradecerselo a un colega frances que dio con ello por casualidad y que encontro el correo del cientifico, oso escribirle y le contesto con esto…
    La plata coloidal no es un bulo, funciona muy bien . ¿Porque prohibirla

    Responder

  110. Posted by tracas on mayo 25, 2010 at 10:08 pm

    hola e leido muchos comentarios sobre la plata coloidal yo llevo mas de un año fabricandola y tomando y hos puedoasegurar que es mejor de lo que parece,ahunque hay alguien que le interesa desacreditarla,para quien trabajara es que no pone ni su nombre tendra algo que esconder,bueno podria explicar muchas cosas si alguien quisiera preguntar algo o ponerse en contacto estaria dispuesto a informarle muy gustosamente

    Responder

    • estimado compañero; en mi caso apenas he empezado con el problema, si bien es cierto que existen miles de comentarios favorables en torno a la plata coloidal, también es cierto que ninguno de los que escriben en la presente pagina manifiesta que se haya curado con este remedio, y es por eso que te escribo a fin de que me indiques si es que efectivamente funciona a fin de no guardar falsas esperanzas, ya que la medicina oficial me ha indicado que lo mejor que puedo hacer es recurrir incluso a la brujería por que la ciencia ya había llegado a su limite.

      por tus atenciones gracias mil

      Responder

  111. Posted by Pepe S. on junio 2, 2010 at 12:36 pm

    Tracas, me gustaría que me explicaras como haces la plata coloidal, pues yo estoy fracasando en el intento. La hago con la plata comprada en Valencia por recomendación de Francisco, corriente de 31 V, vaso de cristal, agua de Aquafina, y un tester Hanna TDS 601.
    Lo preparo todo mido el agua y el tester indica 01, conecto y el agua se va enturbiando poco a poco y a los 15 minutos mido y me marca solo 02, lo dejo hasta media hora y marca solo 03 pero el agua entonces ya esta color tierra y el electrodo todo negro, y tengo que tirarla.
    Una duda que tengo con el tester es que en las instrucciones dice que hay que multiplicar lo que sale en pantalla por 10 para ver la medida en ppm, según eso el 01 significaria 10 ppm y 02 serían 20 ppm (que seria suficiente para tener plata coloidal), aunque asi seria imposible medir algo por debajo de 10. Estoy hecho un lio y a punto de rendirme.

    Responder

    • Posted by Brujita on noviembre 23, 2012 at 10:26 pm

      Hola a todos
      Creo que cuando el coloide sale amarillento u oscuro es por que la plata no es pura, contine otros metales y puede ser perjudicial pata la salud, al igual si el agua no es la idónea. Yo decidí comprar dos monedas de plata canadienses con una pureza de .9999 y agua de lluvia, el resultado es excelente, totalmente transparente, luego lo guardo en un bote de cristal al cual envolví cinta aislante de color negro.
      Las monedas las utilizo a modo de las famosas varillas. Os recomendo las monedas, asi estais seguros que nos os venden gato por liebre, porque aunque os aseguren que las varillas son puras al trabajarlas se pueden facilmente contaminar con otros metales.
      Saludos a todos!

      Responder

  112. Pepe s, si has comprado un tester que mide de 10 en 10, está claro que cuando pasa de 01 a 02 ya tienes 10 partes por millón.
    la medida es poco fina (deberías haber comprado un tester que midiera de uno en uno)pero como da igual que el agua tenga 5 ppm que 15 la puedes usar sin ningún problema.

    Responder

  113. Posted by Pepe S. on junio 2, 2010 at 7:52 pm

    Muchas gracias Francisco, has confirmado mis sospechas, fue un error mío al comprarlo y no leer antes las especificaciones, lo tendre 15 minutos y listo.
    Un saludo.

    Responder

  114. Necesito ayuda!
    Sigo con el problema del color amarillo de la plata coloidal.
    Agua doblemente destilada (sin filtro), plata de Alfonso (Valencia), 24 voltios, dos horas, 10 ppm colada con filtro de café, y al día siguiente está amarilla.
    ¿Se puede tomar? ¿Debería ser transparente?
    Muchas gracias.

    Responder

  115. Posted by yo on junio 3, 2010 at 5:46 am

    Nacho, sería interesante que dijeras como la guardas, las pones en un recipiente de cristal cubierto de alguna forma para que no le de nada de luz y a su vez guardado en un lugar oscuro?
    A ver si tu recipiente de cristal está tintado de amarillo y por eso te da la sensación de ese color amarillento.
    Lo de las dos horas me parece excesivo, yo lo puse a 27 Voltios 50 minutos y me llegó a 18 ppm creo recordar

    Responder

  116. Pues entonces tendré mal el medidor de ppm. La guardo en frasco de cristal en un sitio oscuro.
    Probaré a ver.
    Muchas gracias.

    Responder

  117. Posted by manou on junio 3, 2010 at 6:49 pm

    Hola Francisco,
    Me gustaría comprar tu libro, impreso por tí ya me va bien, vivo en Barcelona, me podrías enviar por mail el precio del libro y envío?
    Gracias

    Responder

  118. Posted by Codony on junio 3, 2010 at 10:43 pm

    Nacho, la mayoria de medidores TDS o ppm se pueden recalibrar, comprando sobres un uso 2,5 euros o botellas liquido para varias veces 15 euros.

    Responder

  119. Posted by yo on junio 4, 2010 at 12:15 am

    Por cierto para medir los ppm con hacer dos destilaciones y ver que el medidor marca de 0 a 2 sirve, a mi al principio me marcaba 5 pero era por el filtro de carbono que lo tenía recien estrenado.
    Yo haría 2 destilaciones, una con filtro de carbono y la segunda sin filtro, porque según lo que yo entiendo la primera es mejor hacerla con filtro ya que sino peude pasar alguna sustancia no deseada.
    Lo del color amarillento es extraño, a mi lo único es que al dejarlo tanto tiempo se formo como una especie de estelas grises provenientes de una barra, al removerlo se disolvieron.
    Si te salen muchos ppm, puedes hacer lo que recomendó Francisco, añadir más agua destilada para rebajar.

    Responder

  120. Posted by yo on junio 4, 2010 at 12:18 am

    Se me olvidaba, yo no la pasé por filtro de café, haz una prueba sin filtro, a ver si el color está relacionado con el filtro de café.

    Responder

  121. Posted by manou on junio 4, 2010 at 10:56 pm

    He leído en otro foro que la plata coloidal es muy buena para desparasitar, que conviene tomarla, tanto niños cómo mayores, porque el tener el sistema inmune bajo por culpa de vacunas, mala alimentación,etc hace que nos llenemos de parásitos y se coman todos los nutrientes que ingerimos. Que opinais de esto?
    Saludos

    Responder

  122. Posted by Jose Luis on junio 7, 2010 at 11:43 pm

    Hola, alguien tiene informacion de como hacer el oro coloidal y el cobre coloidal, Saludos Jose Luis

    Responder

  123. Manou, si comes ajos crudos de vez en cuando no necesitas la plata para eso. En caso contrario, puedes tomar un vaso al año, no conviene abusar.
    Si no se abusa de las harinas y azúcares refinados los parásitos no pueden prosperar.
    Jose luis, yo he intentado hacer oro coloidal por todos los medios y no lo he conseguido. Por ahí venden, pero yo apostaría a que no es oro coloidal.
    El cobre coloidal no tiene ninguna utilidad que no se pueda conseguir de forma más natural.

    Responder

  124. Posted by Rocio on junio 8, 2010 at 1:14 pm

    Me han dicho que el OROCOLOIDAL ayuda a dejar de beber, ya que va quitando las ganas poco a poco. Alguien lo sabe?. Es para ayudar a una persona alcoholica.
    Gracias anticipadas a quien me sepa contestar

    Responder

  125. Rocio, tu información es correcta, pero conseguir oro coloidal es casi imposible. El problema es que al oro no se le puede atacar con nada para hacerle soltar pequeñas partículas.
    Sólo lo ataca el mercurio, pero, como se ha dicho aquí, el mercurio es un potente veneno.

    Responder

  126. Posted by manou on junio 8, 2010 at 11:10 pm

    Francisco,
    Tu libro sólo se puede comprar de momento vía Lulu? Gracias.

    Responder

  127. Posted by francisco on julio 15, 2010 at 1:35 am

    hola chicos,
    yo uso y tambien vendo la plata coloidal. lo unico es que esta es de 600 ppm. Mi pregunta es si esta plata es toxica para mi y mis clientes.
    gracias.

    Responder

  128. Es absurdo tomar una dosis de 600 ppm sabiendo que con 5 ppm hace el mismo efecto.

    Responder

  129. Posted by Samuel on julio 21, 2010 at 3:28 am

    Para los que quieran agua de buena calidad para beber, venden destiladoras de agua, yo compré una en fabricatuagua punto com, llevo meses bebiendo solo de esa agua y estoy muy contento, además al cabo de unos meses se compensa el precio en vez de comprar agua mineral

    Responder

  130. Posted by DIANA LETICIA on julio 27, 2010 at 7:58 am

    HOLA LOS SALUDO DESDE LA FRONTERA DE MEXICO.YO ADQUIRI UN KIT PARA PREPARAR LA PLATA COLOIDAL, Y LO HE VENIDO HACIENDO,PERO TENGO UNA GRAN DUDA QUE QUISIERA SABER SI ME LA PUEDES DISCIPAR.BUENO LA PLATA EN LA CONCENTRACION QUE SEA TIENE SABOR COMO A METAL TENGO UN TDS Y EL AGUA QUE COMPRO ES DESTILADA Y ESTA EN O PPM LA PLATA LA HAGO DE DIFERENTES CONCENRACIONES.MI DUDA ES EL SABOR Q PASA SI QUEDA MUY CONCENTRADA TAMBIEN SE PONE AMARILLA WISKY,QUE POR CIERTO LA PERSONA QUE ME VENDIO EL KIT COMENTO QUE ESE ERA SU VERDADERO COLOR,NO LO SE,Y SI ESTA EN UNA CONCENTRACION DE 15 A 18 COMO Y QUE CANTIDAD SE DEBE DE TOMAR,GOTAS CUCHARADAS?. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

    Responder

  131. Posted by Teresa on julio 30, 2010 at 5:19 pm

    Me guataria saber si algien me puede hayudar con informacion en donde comprar las barritas y lo que se asu para preparar el agua coloidal, ya que nunca casi tengo energia y tengo un hijo con diabetes tipo 1, gracias bivo en Chicago Il. teresarinana63@yahoo.com

    Responder

  132. Posted by Cada vez entiendo menos on agosto 13, 2010 at 11:29 pm

    No habiamos quedado en que las bacterias, los germenes…. eran nuestros aliados. Estando de acuerdo en ello para que matarlas con la plata coloidal. Leyendo el articulo queda claro que se usaria en caso de infecciones que escaparan al control del propio sistema inmunologico. Que digo yo que tendra que entrenarse de vez en cuando. Noto un poco de histeria con esto de la plata y no me parece buena cosa.

    Responder

  133. Hola a Todos
    Una oportunidad de una vida más sana para tu familia.
    http://www.aguadeplata.com

    Responder

  134. Posted by Pedro Arroyo on septiembre 4, 2010 at 7:29 am

    De casualidad saben que paso con la página web.

    http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/

    Ya que tengo problemas para abrirla y como vi en esta web la referencia de sus participaciones en esta web, recurro a Uds. para referenciar si saben algo o donde puedo tener contacto con el Sr. Enrique Desde México.
    Me quede a medias con un tratamiento de cómo hacerle, pero el tratamiento me está dando resultado y quisiera seguir con el apoyo del Sr. Enrique Desde México, que fue el que me indico como hacerle.
    Agradeciendo tú atención y respuestas.

    Responder

  135. Posted by Anna on septiembre 18, 2010 at 8:00 pm

    Buenas tardes señor Linares,
    queria un consejo sobre el uso de la plata coloidal. ¿La podria tomar mi hijo que tiene 2 años y medios, si se pone enfermo? y en caso afirmativo en que cantidad. Ya que para los adultos es un vaso dividido en 1 semana. Dependerà del peso del niño tambien, u no tiene importancia.
    Le agradeceria una respuesta, ya que siempre coge fiebres con muy alta temperatura. Muchas gracias

    Responder

  136. Anna, si no le das leche al niño no cegerá fiebres ni infecciones.
    Para darle plata le tienes que dar la décima parte de un adulto, pero mejor que no como cosas que le enferman, así no es necesaria la plata.

    Responder

  137. Posted by Sergio on septiembre 21, 2010 at 11:59 pm

    Antes que nada felicitaros por esta pagina, y por el hilo de preguntas y respuestas que es de gran ayuda.
    Quisiera saber dónde puedo comprar un alimentador como el de los teléfonos móviles con una entrada de 220 voltios de corriente alterna y una salida de 30 voltios de corriente continua para preparar plata colidal, pues estoy un poco cansado de las pilas porque no me ofrecen fiabilidad. Muchas gracias.

    Responder

  138. Posted by Florencia on octubre 8, 2010 at 4:30 pm

    Necesito saber dónde comprar plata coloidal en Mendoza (Argentina) o en algun otro lado del pais..
    Gracias..

    Responder

  139. Posted by Rubén Sánchez on octubre 22, 2010 at 12:36 am

    Hola Francisco, le escribo porque mi madre tiene grandes problemas en la piel desde hace varios meses, pensamos que casi todo por temas emocionales. Son manchas rojas que se estan extendiendo por todo el cuerpo y en el caso de manos y algunas partes del cuello tiene llagas bastante grandes. ¿crees conveniente que se deberia lavar con agua con plata coloidal? si es asi ¿con que frecuencia diaria?. Hemos ido a un osteopata y kinesiologo y le ha retirado ciertos alimentos (lacteos, enlatados, y bastantes mas) y le ha recomendado una dieta (pan de espelta, fruta, verduras a semicocer o crudas…en fin, lo que cuentas tu en tu increible libro). ¿Crees que seria util que se untara las llagas con un poco de miel (por supuesto natural, mi madre vive 6 de los doce meses del año en un pueblo de Ávila de 30 habitantes…)? ¿Con qué frecuencia piensas que deberia tambien aplicarse sobre la piel agua destilada saturada con sal cristalina?
    Siento que haya sido tan largo, espero que nos puedas ayudar, y muchisimas gracias de antemano.
    Un saludo, Rubén

    Responder

  140. Yo haría lo que dice el libro, pero no usaría plata ni miel. No creo que tenga ninguna infección en la piel, por tanto, eso se descarta.
    Lo ideal sería mojar la piel en agua de mar y estar en la playa casi todo el día. Ahora puedes alquilar un apartamento durante un mes por poco dinero.
    A falta de eso puedes usar la solución salina rebajada con agua. 7 partes de agua y una de solución. Aplicala en forma se spray.

    Responder

  141. Posted by Santi on octubre 22, 2010 at 3:51 pm

    Florencia, yo soy de Parana, Entre Rios, y no encuentro donde comprar las barritas de plata, tambien estoy interesado en hacer plata coloidal.
    Parece que nadie sabe del tema, esta complicado el asunto.

    Responder

  142. Posted by Rubén Sánchez on octubre 22, 2010 at 5:32 pm

    Muchas gracias Francisco, un saludo

    Responder

  143. Posted by Rubén Sánchez on octubre 22, 2010 at 5:45 pm

    Perdone otra vez Francisco. Como probablemente no le podamos hacer llegar el agua de solucion salina hasta dentro de unos 3-4 dias, ¿que le parece que se de en las manos con Aloe Vera? es directamente una hoja cortada de la planta, no es ninguna crema hidratante.
    Por cierto que el osteopata, kinesiologo que le comenté le mandó tomar zumos de naranja y apio a media mañana y/o media tarde
    Un saludo de nuevo y muchas gracias por su ayuda

    Responder

  144. Posted by javier lecumberri on octubre 23, 2010 at 8:41 pm

    Hola Fracisco,,quisiera saber tu opinion acerca de la plata coloidal que recomiendan en fabricatuagua.com,de 3000 ppm atomica,es realmente buena,o con la que se hace en casa,es suficiente,
    un saludo y gracias

    Responder

  145. Posted by Carlos on octubre 24, 2010 at 3:51 am

    Es la mejor explicación que he encontrado en 5 años FELICITACIONES AMIGO

    Responder

  146. Rubén, el aloe puede que el ayude, pero el resto de cosas son indispensables.
    Espero que el zumo de naranja y el de apio lo tome por separado.
    Javier, no conozco ni he probado la plata atómica de 3.000 ppm. Esta funciona bien y no considero necesario asumir el riesgo de usar algo no comprobado para obtener los mismos resultados.

    Responder

  147. Posted by Rubén Sánchez on octubre 24, 2010 at 11:23 pm

    De cuerdo, gracias Francisco. Cometí un error, no son zumos de naranja y apio, sino zumos de zanahoria y apio.
    Parece que el aloe vera le está secando un poco las heridas de las manos y que nota algo de mejoria en el cuello
    Un saludo y gracias

    Responder

  148. Posted by Rubén Sánchez on noviembre 5, 2010 at 11:00 am

    Hola de nuevo Francisco
    le escribo porque mi madre tenia mucho dolor en la zona de las costillas y no sabia exactamente porqué. Ha ido al médico de cabcera, y le ha dicho que tiene un herpes y que aun no le duele como le va a doler…Desconozco exactamente en qué consiste un herpes y te pido ayuda, crees que la plata coloidal serviría?? Lo malo es que la tengo que pedir ahora, llevaba dias pensando en pedirla y se me habia pasado. Si hay otro remedio natural nos podrias decir cual es??
    El medico naturista al que fue le mandó vitamina C para subir sus defensas. Ella come ajo, aunque no como mi padre y como yo que aproximadamente ingerimos uno al dia…
    Un saludo y muchas gracias

    Responder

  149. Para el herpes le irá bien hacer una limpieza de toxinas con una dieta casi cruda durante un tiempo.
    La plata coloidal le ayudará tambien. Mientras que tome infusiones de llanten, es muy depurativo.

    Responder

  150. Posted by Rubén Sánchez on noviembre 7, 2010 at 2:45 pm

    Muchas gracias Francisco. Ya he contactado con la joyeria para comprar las barritas de plata
    Un saludo

    Responder

  151. Posted by Trinidad on noviembre 7, 2010 at 9:30 pm

    Hola a todos, tengo la barritas de plata y tambien las pilas, las pinzas de cocodrilo, etc. queria formular una pregunta …donde debo conctar el cable rojo? al polo positivo d la pila o quizas al negativo? un amigo dice que al positivo , pero como no estoy segura prefiero preguntaros a vosotros.un saludo y salud para todos

    Responder

  152. Posted by JoseB on noviembre 8, 2010 at 10:38 am

    Para conectar las pilas entre ellas y hacer 27 V necesitas 2 cables, uno que vaya del positivo de una al negativo de otra, y el segundo del positivo de esta última al negativo de la que te queda libre.
    Luego las dos bornas que te quedan libres (una positiva y otra negativa) las conectas (con otros 2 cables) una a una barra de plata y la otra a la otra (si quieres intercalando antes de una barra la resistencia de 1000 ohmios para evitar “altas” corrrientes si cortocircuitas por error las 2 barras.
    Yo tengo dificultades para encontrar el transformador de 27-30 V alguien lo ha podido comprar??? Dónde.
    Gracias

    Responder

  153. Posted by Jose Manuel on noviembre 8, 2010 at 1:18 pm

    JoseB,
    Muchos transformadores de impresoras tienen ese voltaje. Yo compré el mío en ebay por 15 €.
    Un saludo

    Responder

  154. Posted by Rubén Sánchez on noviembre 8, 2010 at 2:08 pm

    La verdad es que es difil encontrar el transformador de 25-30 voltios. Si alguien ha encontrado algun sitio concreto donde comprarlo le estaría agradecido. Si no, pues lo haré con las pilas
    Un saludo

    Responder

  155. Posted by Trinidad on noviembre 10, 2010 at 12:54 am

    José, gracias por tu explicacion pero no termine de entenderla…mi cable es rojo y negro,le puse una pinza de cocodrilo a cada extremo y despues pase al montaje de las pilas , monte las tres juntas y monte tambien los alambres de plata al otro extremo de los cables , ahora mi problema es que no se a que polo debo conectar el cable rojo y a cual el negro.quizas el rojo puede ir al polo positivo de la pila? podrias decirme algo al respecto? un saludo y muchas gracias

    Responder

  156. Posted by JoseB on noviembre 10, 2010 at 5:47 pm

    Trinidad, cuando dices (sobre las pilas) “monté las 3 juntas” a qué te refieres?
    Las 3 pilas tienen que estar puestas EN SERIE para sumar 27V, lo cual significa que tienes que ir uniendo con cables una detrás de otra, el positivo de una con el negativo de la otra y así sucesivamente (o viceversa) y al final te quedarán 2 bornas libres (la del principio y la del final), una positiva y otra negativa.
    Entre las 2 bornas deberías tener 27V.
    Esas 2 bornas libres son las que luego tienes que unir cada una a un alambre de plata (intercalando si lo deseas una resistencia).
    El color, si lo has conectado todo bien, es indistinto.

    Responder

  157. Posted by adrian on diciembre 2, 2010 at 12:14 am

    podrian decirme como puedo cunatificar la plata coloidal si el medidor de ppm, pues me dicen que hay que multiplicar por un factor yno se cual sea, ojal puedan orientarme gracias

    Responder

  158. adrian, la mayoría de medidores dan las partes por millón de plata en el agua, no hay nada que traducir ni multiplicar.
    Compra uno que te dé las ppm y ya lo tienes resuelto

    Responder

  159. Posted by marrian on diciembre 19, 2010 at 5:15 am

    hola quiero saber si es buena la plata coloiadal para el VPH?… muchas gracias

    Responder

  160. Posted by Paula on diciembre 27, 2010 at 11:41 am

    .A los que preguntais por el alimentador yo llamé a esta empresa. No venden a particulares, pero te dicen donde puedes encontrar un distribuidor de sus productos: http://www.avalva.es/81-87.htm
    Es el modelo Mod. 3558B
    No lo he montado aún.
    Mi gratitud a Fco. Llinares.

    Responder

  161. Posted by Mara on enero 21, 2011 at 6:08 am

    Para más información sobre la plata coloidal el enlace de Discovery Salud (el que se indica http://www.dsalud.com/numero102_2.htm no funciona, por si lo quieres cambiar, Francisco):
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269
    Un resumen de lo anterior, con otras fuentes y autores:
    http://hector.solorzano.com.mx/articulos/platac.html

    Responder

  162. Posted by javilu1976 on enero 21, 2011 at 2:46 pm

    Un generador de plata coloidal.
    Esta pagina que os envio esta traducida del aleman desde google así que no sé que fiabilidad puede tener la traducción pero el aparato parece interesante. ¿Que opinion os merece?

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://ionic-pulser.de/&ei=TWw5TdaYCIig8QOswLiaCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DIonic-Pulser%26hl%3Des%26prmd%3Divns

    La fuente original es este enlace:

    http://ionic-pulser.de/index.php

    Responder

  163. Posted by mate on enero 22, 2011 at 2:31 pm

    buenas a todos , quisiera dejar mi aportacion , hoy he fabricado plata coloidal por primera vez , 3 pilas de 9v y todo lo demas , una de las barritas a soltado las burbujitas y la otra cuando la he sacado se ha puesto negra ,me la he tomado y tenia bastante sabor metalico , pero me ha desconcertado un poco el comentario que dejo alguien , (Hola a todos,
    vereis … no estoy de acuerdo con que con el método descrito esteis fabricando plata coloidal. La fabricación de un coloide es un poco más compleja que una simple electrólisis. Hace falta un reductor y estabilizantes, si no, estais produciendo plata iónica.
    En uno de los electrodos salen burbujitas por el hidrógeno que se desprende, y en el otro, se está oxidando plata a plata iónica.
    Si lo haceis con agua del grifo tendreis cloruro de plata (blanco lechoso), y si es con destilada tendreis hidróxido de plata que pasará a oxido de plata (Ag2O).
    No os sale uno de los electrodos de color negruzco ? Es el oxido de plata.
    Bueno, haced lo que querais, ya sois mayorcitos … pero no estais produciendo lo que creeis; por más que los vendedores de kits de fabricación os digan lo contrario.
    Saludos!!
    Alex Pérez | 04-07-2009 – 23:49:00 GMT 2 #
    , ALGUIEN podria solventarme estas dudas ???

    Responder

  164. Posted by manou on febrero 4, 2011 at 11:46 pm

    Cuanto duran las barritas? Cómo sé cuando hay que cambiarlas?
    gracias!

    Responder

  165. manou, tienes que poner unas barritas nuevas cuando se hayan desintegrado. Pero a 5 partes por millón que les robas de plata cada vez es muy probable que te duren toda la vida.

    Responder

  166. Posted by Pilar on febrero 7, 2011 at 9:45 pm

    y cuantos amperios debe tener el adaptador? Es que me lo están montando y me han llamado para preguntarme esto

    Responder

  167. Necesita muy pocos amperios porque dentro del agua destilada hay poca conducción de eletricidad y genera muy poca carga.

    Responder

  168. Posted by Felipe on febrero 20, 2011 at 6:31 am

    Hay alguna persona que se hayan curado de algo con plata coloidal? pues abemos muchos persona que por deseperacion creemo en todo los que nos dicen y como puedo veer casi todo los qu estan hablando bien del producto son vendedore del mismo. Yo en particular tengo una bacteria en el cuerpo llamada estrotococos una becteria que se me fue al cuerpo despues de haber tenido amigdalis.
    desde hace tiempo estoy tratando de eliminarla
    con pastilla de antibiotico pero al cabo de unos meses buelve y aparese en mi cuerpo, me dijo mi medico que solo se eliminate por completo con 6 inyecsione intramucular el cual para mi a resurtado muy dificil Pues le tengo panico a las aguja por eso quiero saver si este remedio tan maravilloso como tanta gente disen puede eliminar el estrotococos y por favor si hay alguien esparto en esta bacteria en particular favor decirme cuanto ppm,cuanta dosis,y por cuanto tiempo debo tomarlo para curarme de esta cituacion y much gracia a todo y que dios lo bendiga

    Responder

  169. Posted by xanyi on febrero 26, 2011 at 5:09 am

    aqui encuentran plata coloidal, oro coloidal y oro coloidal, http://www.funiba.com

    Responder

  170. Posted by ANGEL DOMINGO on marzo 14, 2011 at 7:55 pm

    hola, estoy leyendo de mucha gente que el alimentador de 24 voltios no vale, soy tecnico electronico, y deberiais de saber que un alimentador de 24 voltios no estabilizado ( los hay estabilizados y no, los estabilizados dan siempre 24 voltios, los no estabilizados al no haber consumo de corriente dan mucho mas)puede dar muchos mas, es cuestion de coger un polimetro y medir. Saludos.

    Responder

  171. hola soy de peru de la ciudad de trujillo he tenido un cachorritoque murio de parvovirus ya despues de que murio estaba con mucha pena asi que me puse a buscar acerca de esa enfermedad y encontre con la plata coloidal aca donde vivo no se donde comprarlo por favor si me dices donde encuentro te lo agredeceria flor,

    Responder

  172. Solo una afirmación LA PLATA COLOIDAL ME CURO y no estoy vendiéndoles nada, ni pidiendo su aprobación. Solo es la necesidad de confirmar lo que muchos ya saben.
    Al leer sus aportes y preguntas de esta página, no sé si son placebos ó novedades científicas, solo sé que me curo del cáncer detectado en el hígado y la metástasis ó enquistamiento a la vena porta.
    No sé si es plata iónica ó plata coloidal, pero después de pasar por muchos médicos y estar enfermo 5 años de mi vida. Al grado de no poder moverme de la cama en los últimos meses.
    Hoy 15 de Abril del 2011. Estoy sano y realizando ejercicio para restablecer mis músculos, que llevaban meses sin ejercicio y en cama, después de verme ya desahuciado por los médicos.
    Mi hermana me llevo con el Sr. Enrique, este genio Naturópata; me curo en solo unos meses, y los costos de su tratamiento no fueron ni en sueños caros. En comparación con los últimos análisis que me hicieron en el mejor hospital de Monterey.
    Ya que solo confirmaron los diagnósticos conocidos por mis parientes y dejaron todo como estaba confirmando el desahucio ó sentencia de muerte por los demás médicos que me habían tratado.
    Solo un comentario final NO SÉ SI ES MEDICINA NATURAL Ó NANOTECNOLOGÍA., como pomposamente algunos le llaman a estos avances en el cuidado de la salud pero hoy estoy aquí solo gracias al Sr. Enrique y sus conocimientos que me curaron por medio de preparaciones y iones y alimentos hechos en México.
    Gracias a dios y llenar con conocimiento al Sr. Enrique y a todos por creer y apoyar a los que no supimos cuidad nuestra salud. Ya que en camino no supimos como se perdió.

    Responder

  173. Posted by javi sanchez on junio 6, 2011 at 9:45 am

    Hola buenos dias,
    Tengo una duda respecto a este parrafo.
    “Una vez conectado todo y sumergidos los electrodos de plata en el agua destilada del vaso, en unos minutos se empezará a ver primero unas burbujitas alrededor de uno de los electrodos, y después empezará a formarse una especie de nube blanquecina tenue en el agua. Se debe mantener entre 15 y 30 minutos, y una vez terminado guardar el agua resultante en un tarro de cristal con tapadera envuelto en una tela oscura en un lugar al abrigo de la luz. Si le da la luz se pondrá el agua oscura. Si ha quedado alguna partícula negra en el agua, se puede colar con un colador de tela o de papel como los de café. Después se pueden limpiar los electrodos que se habrán oscurecido con un estropajo y guardarlo todo para la próxima vez.”
    ¿Los 15 ó 30 minutos se consideran desde que se sumergen en un principio las barras y comienza a funcionar el cargador ó se contabiliza desde que comienza a aparecer la nube blanquecina?
    y ¿se puede utilizar de forma topica en la piel para hacer desaparecer verrugas?
    muchas gracia y un saludo.

    Responder

  174. Posted by Marimen on junio 29, 2011 at 6:45 pm

    Hola, quisiera que me informaran si la plata coloidal cura la leishmaniosis de un perro (enfermedad del mosquito africano). En caso positivo, qué cantidad hay que administrar por vía oral en un perro del tamaño de un pastor aleman. También si habría que aplicarla en las lesiones de la piel.
    Muchas gracias y espero ansiosa la respuesta.

    Responder

    • Posted by Pablo on junio 5, 2012 at 12:30 am

      Hola mi perro estuvo enfermo por Ehrlichiosis y decidi poner en su agua (10 Lts. aproxi) de beber 120 ml de plata coloidal 15 ppm por. cada vez que se terminaba de tomar todo el envase cada 5 dias. lo repetia por 3 veces. y te puedo asegurar que mi perro esta curado

      Responder

  175. [...] En este post de Fco Llinares se explica como se construye el aparato casero con fotos y todos los de… Lee su libro manual de instrucciones del cuerpo humano y aprende buenos  hábitos para no enfermar. [...]

    Responder

  176. [...] En este post de Fco Llinares se explica como se construye el aparato casero con fotos y todos los de… Lee su libro manual de instrucciones del cuerpo humano y aprende buenos hábitos para no enfermar. [...]

    Responder

  177. Posted by Joaquin on diciembre 25, 2011 at 1:21 pm

    En Europa la mejor plata coloidal que yo conozco es la que venden un laboratorio en Alemania, envían a toda España, elaboran a muy pequeña escala concentrándose en la calidad y los precios son con diferencia los mejores que yo sepa, dentistas, veterinarios, médicos son sus principales clientes pero también aceptan pedidos de particulares (como yo), yo les llevo comprando plata coloidal desde finales del 2009 y no he tenido jamás ningún problema, a mi me lo llevan todo en español pero si no me equivoco son alemanes en su mayoría.
    Podéis escribirles a misssicher@yahoo.com para preguntar por precios etc…
    espero esta info os ayude, un saludo desde Madrid !

    Responder

  178. Posted by Ricardo on febrero 1, 2012 at 11:02 am

    Hola, pues yo he visto el video del doctor Beck y lo hacía con 9 voltios y durante 3 minutos. ¿Cómo debo hacerlo pues?, no sé a quién hacer caso.
    Otra cosa y es que yo no tengo destiladora, pero ozonizo el agua. ¿Valdría también?. Decir que ya lo he hecho 2 veces y la he tomado con dos varillas de plata que me ha hecho un amigo joyero.
    ¿Qué pasa si toca el fondo del vaso?, pues a mi me ha pasado y me quedó una marca en el fondo del vaso.
    Perdona por tanta pregunta, pero he visto esta página hoy y otras antes. Muchas gracias.

    Responder

  179. Ricardo, me parece que Beck la hace con agua que contiene minerales y tiene mas conductividad de la electricidad, por eso va más rápido. No te lo aconsejo porque salen sustancias no recomendables, hay que hacerla con agua destilada.

    Que toque el fondo del vaso es menos grave que la calidad del agua.

    Responder

  180. Posted by M.I. on febrero 20, 2012 at 2:20 pm

    Yo me siento absolutamente incapaz de ejecutar todo el procedimiento que describís.
    Aquí después de leer ” todas ” las intervenciones, he leído dos menciones sobre Venta en Alemania ….. ¿alguien se fiaría?
    Y sobre este producto: http://www.hipermercadonatural.com/plata-coloidal-130-ml-spray-p-3953.html, ¿alguien tiene información al respecto?
    En fín, agradezco cualquier aportación seria al respecto.
    MI

    Responder

  181. Posted by M.I. on febrero 20, 2012 at 11:55 pm

    Bueno, pues después de descubrir la Plata Coloidal a través de Internet, y pasarme todo el fín de semana informandome al respecto, -en español, en francés, en inglés….- hoy lunes me he decidido a probarla, y de entrada me encuento con que el Kit ya no se vende, para empezar ….. El video me había parecido supersencillo, pero ……!!!!
    Esta tarde me he dirijido a 2 herboristerías de mi ciudad para comprar el producto cuyo link os había puesto, y me dicen que la venta de Plata Coloidal ESTÁ PROHÍBIDA en España desde el verano pasado, más o menos, ….. me he quedado anonadada!
    Además, pensando en ir a un joyero etc.etc., e intentar hacerme el kit en cuestión, me he pasado por El Corte Inglés, y del AQUAFINA ni rastro!, y eso que vivo casi a los piés del Gorbea!!!! …… Uffff! qué complicado, no? Y ahora qué hago?
    Si tenéis algo que aportar os lo agradecería infinitamente!
    khariayosinmy@ymail.com
    M.I.

    Responder

    • Posted by francisco martinez on abril 26, 2012 at 6:33 pm

      kharia,soy paco te envie unemail.yo hago cosas en plata pura .999la compro en granalla=oplata piña.=plata pura.son como gotas de plamo iregulares y la fundo,y hago coas artesanas en plata,te lo digo por si te interesa los electrodos los puedo hacer como melos pidas,precio mas menos, 1eu, gramo,

      arteyplata-pacomart@hotmail.com,
      un saludo, pacomart

      Responder

  182. Posted by jose on marzo 5, 2012 at 9:37 pm

    Hola mañana comprare la plata de 999 y el agua destilada.
    Pregunto si esto funcionara con la espondiloartritis psoriasica

    Responder

  183. Posted by Pablo on marzo 26, 2012 at 4:01 pm

    Hola, quisiera saber cual es el color real de una plata coloidal de optima calidad, ya que he leído que la misma debería ser de un color amarillo dorado hasta ambarino. cuando la hago con agua destilada de alta pureza a 15 ppm se mantiene transparente. agradezco sus comentarios…

    Responder

  184. Posted by Marité on abril 12, 2012 at 12:26 am

    Soy nueva en esta web. La he descubierto de forma casual y me parece estupenda. Yo creía en la honradez y responsabilidad de la industria alimentaria, farmacéutica etc.Veo que no es así y me parece deplorable que se juegue con la salud de las personas que es algo sagrado. Pero los intereses económicos priman sobre la dignidad del ser humano. ¡Una pena!
    Acabo de descubrir la plata coloidal, no sabía ni que existía. Me he puesto en contacto vía mail con una dirección que anotaban aquí con sede en Alemania. Me han contestado enseguida y creo que voy a optar por comprarla porque yo (mujer sencilla) me veo incapaz de elaborarla mediante los procedimientos que ustedes mencionan. Quiero pensar que será de buena calidad y que gente honrada quedará por el mundo. También he solicitado el libro sobre salud de D. Francisco Llinares. Tengo multiples patologías (algunas muy molestas) y siempre he estado sujeta a medicamentos que no me han mejorado. Tengo casi 60 años, a lo mejor ya es muy tarde para recobrar la salud, pero…¡Nos han robado tantas cosas! Entre ellas la información. Esperemos que la esperanza sea algo que nunca nos puedan arrebatar. No lo vamos a permitir.
    Saludos para todos y mucha salud.
    Marité

    Responder

    • Posted by IO on abril 15, 2012 at 9:35 am

      Hola Marité,
      Yo también contacté con esa web, y te garantizo que es un auténtico timo, de hecho te responden de una supuesta empresa de nombre de TIMOTEA …!!!!! Si les haces el pedido, envía lo que recibas a analizar, es probable que sólo sea agua, o vete a sabér qué!

      Responder

    • Posted by Tomás on abril 15, 2012 at 10:37 am

      Hola Marité,

      De plata no entiendo, pero información fácilmente conseguida dice que la plata obtenida por electrolisis es cosa del pasado. Busca en Google Nano Plata o Plata Molecular obtenida por nanotecnología, e infórmate sobre la diferencia entre ambas.
      Nadie nos ha robado la información. La información está ahí, sólo hace falta seleccionar bien.

      Ignoro si eres un throll, o intervienes de parte de esa “empresa alemana”, pero yo JAMAS compraría nada (mucho menos tratandose de SALUD) a una “empresa” cuyo único contacto/referencia es una Mail, que no tiene Web, que no está en Redes Sociales (Facebook, Twitter, …..) dónde la gente da fe del producto, se habla, se comenta o se denuncia …… Cualquiera que se precie divulga la autenticidad de sus productos lo más publicamene posible. El secretismo es muy mala señal ….HUID!

      Por otra parte, si no estás throlleando y en cuestión de recuperar tu salud, puedes también mirar y escuchar atentamente este video http://vimeo.com/37523080 igual encuentras solución para tus problemas.

      Saludos auténticos.

      Responder

  185. Posted by Marité on abril 15, 2012 at 2:20 pm

    Señor Tomás:
    Me considero una persona honrada y sincera. No intervengo de parte de esa empresa alemana. Yo ni la conocía. Saqué el mail de un comentario que leí de una persona que decía que se la suministraban y le iba muy bien. Yo confío bastante en la gente (quizá sea un error). Disculpe pero no sé qué es un throll. Pertenezco a una generación a la que las nuevas tecnologías nos vienen un poco grandes.
    Si me decidí a buscar plata coloidal fue porque los mecanismos que ustedes mencionan para elaborarla a mí me vienen muy grandes.
    Tengan la certeza absoluta de que en mis comentarios sólo hay buena fe y ganas de compartir todo lo bueno que nos pueda ayudar. Si no nos echamos una mano los de a pie, vamos listos.
    Muchas gracias
    Marité

    Responder

  186. Posted by Intxaurraga on abril 15, 2012 at 4:43 pm

    Ja!Ja!Ja! ….. lo de TIMOTEA tiene guasa!, desde luego, hay cada listo por ahí!!!!

    Es cierto lo que dice Tomás respecto a los sitios en los que comprar, suscribo todo lo que dice al respecto.

    Aquí tenemos productos muy buenos. Cómo ya he puesto esta mañana en el artículo sobre la Cándida contestando a Marité, esta es una excelente página de una gran profesional, dónde además de nano plata, tienen preoductos más que interesantes:

    http://www.plata-coloidal.es/

    Y a propósito Tomás, gracias por el video de Josep Pamíes, no le conocía y es un tema que me interesa mucho. También tienen una asociación y una web: http://www.dolcarevolucio.cat/es/ …..estoy a puntro de irme a dar una vuelta a Balaguer, ya que como digo el tema de las plantas me interesa, y cualquiera puede tener en casa unos tiestos.

    Salu2.

    Responder

  187. Posted by Fabio on mayo 6, 2012 at 1:48 am

    lamento lo de tu abuela !!! pero el pais de mierda en que vives lo hiciste tu tambien- y dejensen de boludeces y hay que ir al medico, una de estas cosas, que no digo que no sean buenas, hay que saber hacerlas por que cuidado con lo residual.los metales suelen ser un problema para lo renal – Abrazo

    Responder

  188. Posted by Julio on mayo 11, 2012 at 9:08 am

    Me parece muy interesante todo esto, tengo una curiosidad, este mismo proceso valdría para hacer oro coloidal?

    Responder

  189. Julio, yo no conozco nadie que haya conseguido oro coloidal, aunque muchos dicen que sí

    Responder

  190. Posted by ananda on junio 6, 2012 at 8:59 am

    No se si alguien lo ha dicho, mi experiencia me ha dictado la importancia de que se haga con poca o ninguna luz solar y que el vidrio donde se haga y se guarde sea de primera calidad. Por descontado que el agua y la plata sean lo mas puras.

    Responder

  191. Posted by Fernando Sánchez Madurga on junio 6, 2012 at 3:14 pm

    Un saludo a todos y especialmente a D. Francisco Llinares, al cual le doy las gracias por todo el trabajo de su blog de bolsa y por sus libros, quizas no es el canal más adecuado para ello pero siempre es un buen momento, mi necesidad es que mi esposa ha pasado por un cancer de mama y, necesitaría alguno de sus consejos para contrarestar los efectos adversos de la quimioterapia y en definitiva sus sabios consejos. Gracias de antemano por todo Sr. Llinares, de un admirador suyo del blog de Rankia.

    Responder

    • Mi consejo hubiera sido que se informara antes de tratarse con quimioterapia, una vez hecho, lo ideal es que actue como si tuviera una fuerte intoxicación en todo el cuerpo.

      Tiene que comer casi todo crudo. Mucha fruta y ensaldas abundantes. Ejercicio moderado y tomar el sol a primeras horas. Beber mucha agua destilada. Respiraciones profundas. Relajaciones. Y pensarlo muy bien antes de hacer cosas peligrosas o muy importantes.

      Os deseo lo mejor

      Responder

  192. sera q las moneda de plata servira y como la preparo

    Responder

  193. [...] último caso, la Plata coloidal  hecha en casa con todas las garamtías, no destroza la flora intestinal como lo hacen los [...]

    Responder

  194. Posted by kunoman on julio 8, 2012 at 8:06 pm

    Solo quiero dar las gracias a Francisco.

    un saludo,
    kunoman

    Responder

  195. Posted by lourdes on julio 27, 2012 at 2:14 am

    se puede tomar agua coloidal con quimioterapia o rayos? o hay que esperar un tiempo para tomar al agua, gracias

    Responder

  196. Posted by rosa on julio 28, 2012 at 9:11 am

    buenos dias, tengo el aparto casero de plata coidal, me la fabrico un amigo, pero lo hago con agua de grifo, lo he intentado con agua purificada ya que tenemos un purificador de agua en casa, y con agua de baja minerización, pero no es conductora, mi pregunta es si lo hago con agua de grifo es perjudicial? en su defecto la podría fabricar con agua ozonizada? tengo ozonizador.gracias

    Responder

  197. Lourdes, la plata coloidal no es incompatible con la quimioterapia. La quimio si es incompatible con todo porque es un tóxico muy potente.

    Rosa, la plata coloidal sólo se puede hacer con agua destilada y plata de alta pureza. De otra forma salen tóxicos producidos por las impurezas y puede ser peligrosa.

    Responder

  198. Posted by Adolfo on septiembre 3, 2012 at 4:29 am

    Estimado Paco:
    Hoy tropecé por casualidad con tu blog, que trae información valiosa. Si me permites hacerte una pregunta, esta sería: ¿Cuanta plata coloidal debo tomar y durante cuanto tiempo para acabar con un herpes que me ha hecho miserable la vida? ¿Tienes idea de dónde podría conseguirla acá? Está claro que de todos modos yo buscaré por mi cuenta. Tengo años con este mal que he combatido sin éxito con otros tratamientos, y que afecta mucho mi autoestima y mis relaciones personales.
    Gracias por tu atención.
    Saludos desde la populosa ciudad de Mexico.

    Responder

    • Para conseguir plata coloidal con una pureza garantizada lo mejor es que pidas el Kit y que te lo manden.

      No sé el tiempo que hará falta tomarla para eliminar el herpes. También te ayudaría hacer una dieta sana al mismo tiempo que tomas la plata.

      Las infusiones de llanten también te pueden ayudar, pero sobre todo tienes que limpiar tu cuerpo de toxinas.

      Responder

    • Posted by Juan on agosto 19, 2013 at 5:55 pm

      Debes tomar 20 ml (20 cm3) cada 4 horas por tres meses, y una plata cloidal de 6 ppm. Para mayor información visita la pagina Web: http://www.ortomolecularmedicina.com

      Responder

  199. Posted by Adolfo on septiembre 3, 2012 at 10:46 pm

    Sigo, Paco:
    Estuve viendo hoy lo de la plata coloidal. Si se puede conseguir aquí en una farmacia homeopática, aunque no en cualquiera. La venden en frascos pequeños con gotero en concentraciones de 6, 30 y 200 ppm. El vehículo es alcohol homeopático. ¿Significa eso alguna diferencia? Supongo que por lo menos habrá que diluir en agua destilada para tomarla. En lo de una dieta sana ya estoy; por ejemplo, evito sardinas y cacahuates (mani) y consumo muchos vegetales verdes oscuros, en particular brécoles y espinacas.Tomo un multivitamínico de alta potencia y estoy por conseguir un desintoxicante de hígado. De todos modos, cualquier sugerencia tuya será bienvenida.
    Gracias.

    Responder

  200. Posted by mirna on septiembre 8, 2012 at 12:16 am

    hola he comprado un generador de plata coloidal .su funcionamiento es de 3 minutos
    y logra una concentracion cercana a una parte por millom. ¿ esa concentracionn se puede dar buenos resultados? me urge su repuesta. gracias de antemano

    Responder

    • Y ¿cuál es el motivo por el que no se puede dejar más de 3 minutos ?

      Responder

      • Posted by mirna on septiembre 8, 2012 at 2:33 pm

        porque se apaga automaticamente a los 3 minutos. tendria que prenderlo de nuevo pero no sabria cuantos ppm va a generar. en todo caso tendria que comprar un medidor de metales disueltos. por eso me gustaria saber si la concentracion cercana a una parte por millon tiene efecto, o por ejemplo : si dos gotas de esa concentracion seria cercana a 2ppm. me gustaria que me explicaran

  201. Posted by mirna on septiembre 8, 2012 at 12:36 am

    se me alvido preguntar que si esa concentracion cercana a una pàrte por millon en caso de que de buenos resultados. ¿como se puede tomar? me refiero ala cantidades

    Responder

  202. Posted by diletante on septiembre 12, 2012 at 7:16 pm

    Desde hace más de 20 años tenía una Cándida tratada con cremas esporádicamente que lo único que conseguí es eliminar parte de la piel, ya que estos “remedios” de FarMafia sólo empeoran para seguir gastando más dinero y salud. Descubrí este grandioso blog (gracias de todo corazón) y me aventuré a elaborar y consumir la plata coloidal durante 1 semana 2 cucharaditas diarias. No es un placebo, ya que soy bastante suspicaz y no tenía fe a priori. Funciona. Gracias de nuevo.

    Responder

  203. Posted by mirna hernandez on septiembre 12, 2012 at 7:23 pm

    la plata coloidal tiene un sabor salado

    Responder

  204. Posted by mirna on septiembre 19, 2012 at 8:40 pm

    hola. compre agua destilada en una farmacia y compre el TDS para medir el ppm. y me da una lectura de 4000 y algo y luego me da error. alguien en la sala me puede decir porque me da esa lectura. y como puedo hacer pàra medir los ppm en el agua destilada

    Responder

  205. Posted by mirna on septiembre 19, 2012 at 9:31 pm

    he probado varias aguas y la que menos valor me de es 155ppm. puedo trabajar con esta agua de 155 y cuando introduzca los electrodos de plata esperar ha que el ppm me de por ejemplo 165 o o 170

    Responder

  206. Posted by Manuel on octubre 4, 2012 at 2:10 pm

    Hola Francisco yo tengo en casa un descalcificador para el agua de toda la casa y para el consumo nuestro una unidad de osmosis inversa, la pregunta es me sirve el agua de la osmosis para hacer plata coloidal o necesito destilarla. Gracias.

    Responder

  207. Posted by Manuel on octubre 4, 2012 at 2:42 pm

    se me olvidaba por si alguien me puede contestar me piden por un medidor de particulas solidas en el agua 150 euros. ¿es buen precio?

    Responder

  208. Posted by Manuel on octubre 11, 2012 at 1:22 am

    Hola Francisco, un par de preguntas: ¿ para empezar a beber agua destilada es necesario reestructurarla, energetizarla y cargarla de información como explica en la pagina de fabricatuagua.com? . y si el agua destilada se almacena en garrafas de plastico ¿pierde cualidades o en su caso aumentan las particulas en suspension?
    Gracias.

    Responder

  209. Posted by ananda on octubre 11, 2012 at 9:12 am

    Hola Francisco y todos, quería comentaros un tema, hace unos 15 días que me duele una caries en un premolar, como nuestro dentista se ha jubilado y no hemos elegido otro, he estado tomando un poco de plata coloidal para controlar la infección, bueno pues la cosa controlada pero dolía. Hace una semana empece a regar los brotes de que tomamos sobre todo soja y lentejas, con plata coloidal y con plata coloidal que me ha salido mal o que tiene muchas sales de plata, el caso es que desde hace dos dias no me duele la muela y lo achaco al consumo de brotes pues la plata coloidal como tal la deje de tomar.

    En fin que opináis, quizás se casualidad, o quizás es plata orgánica que se incorpora de otra manera al cuerpo, no se, ¿se podría hacer con el oro?

    en fin solo se que no se nada.

    saludos

    Responder

  210. Posted by xavier llado on octubre 12, 2012 at 2:02 am

    Hola Francisco.Mi pareja tiene el helicobacter pylori .He hecho plata tal como indicas con la proporcion 5ppm con agua destilada por evaporacion.La dosis que ha estado tomando mi pareja ha sido de 3 veces al dia 5ml durante una semana y no hemos conseguido eliminar la bacteria.Que me recomendarias?
    Muchas gracias

    Responder

  211. Posted by Ramon on octubre 23, 2012 at 8:39 pm

    Saludos! buscando en la web ya desesperanzado una cura para la prostatitis cronica, di con un testimonio en un foro de alguien que se curo ya que la prostatitis cronica son bacterias acumuladas y dejaba el enlace de esta pag… realmente esta enfermedad me tiene cansado deprimido y no me permite concentraerme en mi vida cotidiana… quisiera saber si hay otro testimonio de alguien con prostatitis que se haya curado o por lo menos haya mejorado su calidad de vida… Gracias!

    Responder

  212. Posted by andres on octubre 26, 2012 at 7:53 pm

    Saludos Francisco.
    Cuando fabrico plata coloidal con las barritas de plata que compre hace tiempo en la joyería de Valencia, en uno de los electrodos se forma una costra negra enorme, deforme, como con trenzas largas y el agua se pone un poco oscura con un sabor metálico.
    Tengo medidor de ppm, cuando empiezo el agua marca 1 ppm, cuando llega a 13 ppm, detengo el proceso.
    ¿Se puede tomar a pesar del color y sabor?, ¿que puede pasar?.
    Por favor algún comentario.
    Gracias

    Responder

  213. Posted by Jose luis fernandez on octubre 27, 2012 at 12:26 am

    Hola Francisco
    Es normal que una moneda se vuelva amarillenta dejando sustancias en el agua amillas?

    gracias

    Responder

  214. Posted by cmuñoz on octubre 29, 2012 at 10:55 pm

    Buenas noches
    Debido a mi trabajo (tecnico de calderas) todos los días visito una media de 9 viviendas.
    Pues ésta mañana estaba en una casa que no les funcionaba la calefacción, y la señora tenía mucho frío.

    El caso es que después de un rato la escucho ¡¡¡¡ Es que yo no puedo estar sin mis medicinas!!!! Me encuentro muy mal y necesito mis medicinas, porque seguro que tengo algo de la sangre.

    Y lo peor, es que mis experiencias con las personas mayores son la mayoría como ésta.

    Es tremendo como han creado la necesidad de medicamentos a la gente, y además les han convencido de que es lo único que les puede ayudar.

    En fin, después de todo, todos somos los responsables de nuestras decisiones.

    Bueno después de aburriros un poquito, en el nuevo número de la revista Discovery Salud, viene un artículo entero dedicado a la plata coloidal, los estudios que la avalan, y como nos la van a colar de nuevo.
    La industria de la farmafia, la va a vender como nanopartículas de plata.
    Nos dirán que la plata coloidal no vale, porque ellos la tratan con el devastador de voltios iónico, en conjunción con la junta la trócola o algo parecido con supuestos tecnicismos.
    Yo estoy en el camino del cambio, y espero tener el kit de supervivencia dentro de poco tiempo.

    Saludos, y arriba los de abajo.

    Responder

  215. Buen artículo. Directo al punto con información valiosa. Voy a comenzar a fabricarla en México, estoy teniendo problemas para conseguir plata con la máxima pureza. Si alguien me ayuda se lo agradezco infinitamente. Saludos

    Responder

    • Posted by carlos on noviembre 6, 2012 at 1:32 am

      En teoria algunas monedas de Canadá tienen ese grado de pureza; puedes mirarlas en kitco.com y luego buscarlas en ebay porque en kitco exigen un minimo alto. También en la joyeroa mora carbonell de Valencia (España) la venden.
      Espero haberte ayudado

      Responder

      • Posted by carlos on noviembre 6, 2012 at 2:14 am

        Saludos Francisco
        He hecho la plata coloidad con la plata comprada en la joyeria valenciana que indicabas y quería hacerte un par de preguntas:
        - el agua de plata coloidad se torna amarillo al dia siguiente,¿es normal?
        - cuando termino de hacerla me sale unos 11 ppm por ejemplo (partiendo de un agua destilada con 2 ppm) pero al dia siguiente me sale 4 ppm y al otro dia sube a 10 ppm, ¿hay algún error? (hasta el momento el testador de ppm está correcto)
        Gracias

      • A veces se hace un poco amarillento y otras no. De todas formas, lo importante es que no esté en contacto con la luz. Un tarro liado con un trapo gordo y dentro de un armario.

        El baile de ppm no comprendo a qué se puede deber. Si es el agua es mejor quitar el filtro de carbón, pero después de hecha no debería variar.

      • Posted by Pablo on noviembre 7, 2012 at 4:12 pm

        Hola, la exposición a la luz como la pureza del agua inciden en la coloración de la plata coloidal. en ella los tonos van desde transparente hasta amarillo dorado o ambarino.

  216. Posted by felix on noviembre 6, 2012 at 9:45 pm

    un saludo a todos

    alguien me podria decir donde encontrar la plata en barcelona.

    ya que e preguntado por varias joyerias y me indican que de pureza del 95% , para poder trabajarla.

    y que del 99% no me han dicho nada.

    gracias

    Responder

  217. Posted by leticia palacios on noviembre 9, 2012 at 12:11 am

    He hecho dos veces lo de la plata coloidal y me pasa lo mismo. Se pone amarillenta aunque la he tapado y metido en un armario. No obstante querría saber? Se puede tomar aunque esté de ese color? Otra duda es que tengo un niño de dos años y me preguntaba si a él también le puedo dar en caso de que se ponga malito.
    Muchas gracias

    Responder

  218. Posted by andres9899 on noviembre 14, 2012 at 1:05 pm

    Buenos dias,

    Ayer me encontraba bastante acatarrado y tomé un poquito de plata coloidal (un pequeño sorbito) y hoy me encuentro fatal… (como si no me hubiera hecho nada, seguramente por la cantidad que tomé).

    Cual es la dosis que debo tomar para un catarro normal (anginas inflamadas, me pesan parpados y articulaciones, etc.) y cuantos dias?

    Saludos y gracias.

    Responder

  219. Posted by Antonio P on noviembre 15, 2012 at 12:12 am

    Hola Sr. Llinares
    Hará uno meses adquiri el Kit de la foto, con las onzas canadienses y el medidor de sólidos.
    Varios interrogantes me han surgido:
    a) para realizar un vaso grande 350 ml aproximadamente necesito casi 2 horas para 11-12 ppp, lo achaco al agua destilada adquirida en una farmacia y con 000 particulas sólidas por millon…puede ser?
    b) Otra cosa que he comprobado, cuando lo almaceno en un tarro de cristal en un armario con su correspondiente trapo oscuro, cada día que pasa pierde particulas solidas, a modo de ejemplo verídico el domingo hice plata coloidal, 1H 50 minutos de enchufe 11 ppp, el lunes daba con el medidor 10 ppp, ayer 8 ppp y hoy miercoles 6 ppp, y agito bien el agua antes de medirlo….es normal esto?
    c) cuestión de dosis: para, catarros, gripes, infecciones..etc, un adulto 40 ml al dia en una única toma y durante 4-5 días o desaparezcan los efectos..correcto?
    d) y para un niño pequeño de 6 años, cual es la dosis, al dia, en varias tomas..etc.

    Perdone tantos interrogantes, comentarle que personalmente me ha funcionado a mi para un infeccion en la muela del juicio, directamene deseche los antibioticos recetados y tome la PC, pero con mi hijo si me gustaría saber más concretamente el procedimiento.

    Gracias por todo, añadir que aunque en este Blog lo leo desde hacer meses si le sigo desde hacer varios años en su otro blog de Rankia.

    Responder

    • Las cosas que cuentas no suelen pasar, pero no te preocupes porque no tienen importancia, al final lo que cuenta son las ppm que hay en el agua y que tomas.

      Lo ideal es hacer un vaso pequeño cuando se va a usar y terminarlo en una semana.

      Para un niño, unas gotas debajo de la lengua son suficientes, un par de veces al día. Aunque tomara como un adulto no habría problema, pero no hace falta tanto.

      Responder

      • Muchas gracias señor Llinares, debe ser el agua destilada, ya que sí fuera el aparato no generaría PC, y supongo que el frasco de cristal tampoco afecta. Mientras haya partículas de PC pues fenomenal. Gracias de nuevo por tan magnífico y sano blog

  220. Posted by Andres9899 on noviembre 15, 2012 at 12:17 am

    Gracias a los dos por las respuestas…

    Una pregunta, de donde sacais las dosis?

    Saludos

    Responder

    • Las dosis son a ojo. No pasa nada, porque no hay efectos secundarios aunque se tomara el triple. Lo ideal es tomar la mínima cantidad que surta efecto, y eso depende mucho de cada persona y sus circunstancias. Por eso se tira un poco por arriba, pero sin abusar.

      Responder

  221. Posted by Marité on noviembre 15, 2012 at 1:33 am

    Saludos a todos los lectores del blog:
    Yo no compré el kit para fabricar plata coloidal porque me considero una persona “químicamente torpe”. Creo que ni sabría por dónde empezar.
    Hace unos días compré en una herboristería Argencol Tópico. Lo definen como plata coloidal 5ppm (obtenido por electrolisis). Me dijeron en la tienda que, aunque pone que es de uso tópico, se puede ingerir y que la dosis es de 1 ml 3 veces al día. Lo he empezado a tomar porque cogí un catarro fortísimo y por otros motivos de salud añadidos. ¿Alguien del blog lo conoce y lo ha tomado? Es que yo quiero creerme que me han informado bien pero como veo que tomáis dosis más altas me entran dudas de si debo aumentar.
    Muchas gracias

    Responder

    • Posted by Brujita on noviembre 24, 2012 at 9:57 pm

      Hola Marité

      Yo tampoco se nada de química, pero es muy facil producir coloide de plata, mi hija de 12 años sabe ya prepararla perfectamente. Mira en you tuve, una imagen vale más que mil palabras….
      Yo no me fiaría de la plata que te venden en internet o herbolarios, no sabes si está correctamente fabricada, si la plata es pura, si le ha dado el sol, cambios bruscos de temperatura, etc… Te animo que la fabriques tú misma es facilísimo,

      Compra en vez de las varillas de plata que nunca sabrás si son de plata pura, dos monedas de plata con una pureza de .999 o mejor aún .9999 en una tienda de numimástica en tu ciudad, agua destilada ( yo utilizo de lluvia ) y un TDS (lo adquirí por internet), tres pilas de 9v y ya está. Las monedas te saldrán más caras pero te aseguro que es una buenísima inversión en salud.

      Animo!

      Responder

      • Posted by Marité on diciembre 24, 2012 at 1:58 am

        Muchas gracias Brujita, perdona pero no había visto el comentario de tu respuesta. Intentaré aprender y a ver qué sale. Agua destilada por lo menos ya tengo porque en casa es la que bebemos. El resto de materiales los iré adquiriendo.

  222. Buenas Tardes Sr Llinares,

    Hace un par de años compré un generador de plata coloidal Silver Smart.
    Mi pregunta es si produce el mismo tipo de plata que la que fabrica usted con su kit.
    Lo pregunto porque este aparato sólo utiliza dos pilas aa y en su carátula pone “for finest ionic silver” que si no me equivoco es plata ionica.Es lo mismo la plata ionica que la plata coloidal?

    Gracias por su atención y saludos

    Responder

  223. Posted by mari on diciembre 5, 2012 at 2:27 am

    buenas tardes Sr Llinares,mi pregunta es ,para empezar a cuidarme con la comida,dejo totalmente los carboidratos por un tiempo? el ajo lo trago entero,no me hace nada,tengo hongos vaginales y ahora con 36 años,tengo granos en la espalda,,jamas tuve granos,con estos cuidados tambien se me va a mejorar la piel?,hago gimnacia todos los dìas,y tengo cada vez peor la piel y sigo con hongos que es desesperante`,tengo ardor de estomago,estaba tomando algo para prevenir la gastriti,puede ser de lo mismo,no es asi.
    Espero su respuesta
    Atte Mari

    Responder

    • Posted by Adolfo on septiembre 9, 2013 at 8:12 am

      Supongo que estás cuidando de tener una alimentación sana. Por lo demás, te sugiero que te acerques al agua oxigenada de grado alimenticio para lo de los hongos. Busca en línea el libro “La cura en un minuto.” Ojalá te sirva. Saludos

      Responder

  224. Posted by Fernando on diciembre 21, 2012 at 6:09 pm

    En Europa la plata coloidal de mejor calidad que he podido encontrar es en Alemania, la venden en formato de 1 litro. Les escribi la primera vez en inglés pero me contestaron en español, para hacer pedidos o para información podéis escribirles un email en español a misssicher@yahoo.com aunque también cogen pedidos en inglés y en alemán, podéis dirigiros a Volkhard asi se llama el que me lleva mis pedidos cada vez. Son honestos y al menos no engañan. Sólo envian a España y a paises de la UE me parece. Un saludo desde Madrid.

    Responder

    • Posted by Isabel on diciembre 23, 2012 at 12:18 pm

      gracias Fernando aunque ya lo sabia ! mi hermana les compra desde el 2009 !

      Responder

    • Posted by Leandro on agosto 30, 2014 at 8:21 pm

      Confirmo lo que ha escrito Fernando, solamente con enviar un correo solicitando informacion y precios a misssicher@yahoo.com ya te informan y luego puedes hacer pedidos. Yo siempre les compro la de 40 ppm, muy buena calidad y precio inmejorable y ahora con lo del Ebola…no está de más tener en casa un par de botellas por si acaso…o de cara al invierno. Contestan en castellano porque hay por lo menos uno de Burgos, Fernando, dirigiros a el.

      Responder

  225. Posted by Marité on diciembre 24, 2012 at 2:04 am

    Saludos a todos los lectores:
    Por problemas digestivos me van a realizar una gastroscopia y colonoscopia a la vez. Me ha dicho el médico que será con sedación, pero……¡tengo un miedooooo!
    ¿Alguien me puede contar, si se ha hecho estas pruebas, cómo le ha ido?
    ¿Hay alguna terapia alternativa que ayude a “no hacértelas”??
    Perdonad pero estoy muy asustada.
    Marité

    Responder

  226. Posted by Alberto on diciembre 24, 2012 at 6:37 am

    Hola que tal, hay alguna forma de conseguir el kit para hacer plata coloidal para envio a México?. De ser asi les agradeceria. Saludos

    Responder

  227. Posted by Juankar63 on diciembre 25, 2012 at 4:03 pm

    Hola a todos y feliz Navidad. Hoy por primera vez hemos hecho plata coloidal en casa, con el kit comprado en ebay y agua destilada que marcaba 1 ppm al inicio. Tras 30 minutos, ha llegado a marcar 12 ppm, momento en que hemos parado. La cuestión es que al finalizar, las monedas y sobre todo una de ellas, aparecen “manchadas”, como si se hubieran oxidado. Mi pregunta es si esto es normal y, en caso afirmativo, con qué he de limpiarlas antes de utilizarlas la próxima vez..
    Gracias de antemano y reiterar mi felicitación y agradecimiento a Francisco por sus magníficos blogs (el de economía aún no soy capaz de apreciarlo en todo su valor, aunque el libro rojo es de mucha ayuda y poco a poco lo iré consiguiendo).
    Saludos!

    Responder

    • Posted by ananda on diciembre 25, 2012 at 4:22 pm

      Es normal, yo las limpio con bicarbonato, y bien secas ya están dispuestas otra vez para funcionar.
      saludos

      Responder

      • Posted by Juankar63 on diciembre 26, 2012 at 1:28 pm

        Muchas gracias, Ananda. Y felicidades por tus aportaciones en los blogs de finanzas, que sigo habitualmente.
        Saludos.

      • Posted by Terron on mayo 14, 2013 at 8:58 am

        Hola ananda, a mi me pasa lo mismo que Juankar63.

        Una de las monedas se ha visto notablemente atacada en la electrólisis y ha quedado como con una lámina tirando a color crema. Yo no lo identifico con el óxido negro.

        El caso es que he intentado quitarla con lo del bicarbonato, aluminio y agua caliente y la verdad que no obtengo ningún resultado.

        No se que se me escapa, si alguien puede dar algún consejo…

        En principio las monedas sí que son de plata, Maple Leafs 1 oz 2013.

        * Por dar más detalles, es mi primera vez haciendo plata coloidal, Agua destilada 000 ppm, a la media hora tenia 6 ppm y a la hora 15 ppm. y cuando fui a apagar el proceso, de la moneda salían unas “raices” negras, como tentáculos.

  228. Posted by Silvia on enero 24, 2013 at 1:33 am

    Buenas noches
    Yo quisiera saber si con un alimentador de 24 voltios que tiene 3 amperios es suficiente, o por el contrario tiene que tener menos amperios.
    También me gustaría saber si la plata una vez hecha hay que tomarla o hay que esperar cierto tiempo a que repose.

    Gracias

    Responder

  229. Posted by Silvia on enero 26, 2013 at 2:20 am

    Muchisimas gracias.

    Un Saludo

    Responder

  230. Posted by Raùl on enero 26, 2013 at 5:14 pm

    Hola a tod@s.
    Sr.Llinares tengo un par de dudas.
    Mi suegra tiene cáncer de mama y ya le han dado la quimioterapia. Ahora ya ha acabado con las sesiones pero se esta tomando tamoxifeno, que yo creo que es un fuerte veneno. Yo he comprado planter de kalanchoe a dolçarevolucio pero de momento las he sembrado y hasta primavera no empiezan a crecer. Me gustaría preguntarle que puede tomar y que sea compatible con el veneno tamoxifeno.

    A parte mi mujer tiene rosacea en la cara y ha probado miles de cremas pero le da tanta reacción que se le pone la cara hasta morada. También me gustaría que me dieran consejo de que puede tomar. La verdad que mi mujer lleva muy mala alimentación y agua no bebe, siempre bebe zumos preparados.

    Respecto a la plata coloidal, ya tengo el kit y el medidor de ppm y voy a empezar a realizarla, pero quería saber si la puedo guardar en un bote de cristal con tapa de metal o tapa de plástico. Aparte he comprado un colador de tela y me gustaría saber como puedo limpiarlo todo antes de empezar, porque me gustaría saber que todo esta limpio pero me da miedo lavarlo con agua de grifo y que se contamine de algo.

    Muchas gracias. Y felicidades por el blog. Si me dicen un correo puedo enviar foto de la,rosacea.

    Responder

    • Para los venenos de serpiente fabrican antídotos, pero para los venenos de la farmacia no suele haber.

      Respecto a tu mujer, prácticamente todas las enfermedades de la piel se deben a que los riñones no dan abasto en filtrar la basura que se toma el enfermo. La piel asume la función de excretar los venenos que los riñones no pueden.

      No es cuestión de ponerse cremas, hay que descargar el trabajo de los riñones no comiendo venenos y alimentos tostados, y exceso de proteínas que producen deshechos ácidos.

      Comida sana con el 80% crudo en ensaladas y frutas frescas. Beber 2 litros de agua destilada al dia. En esta estación, un litro al día de zumo de mandarina recien exprimido fuera de las comidas. Caldos de hervir cebollas en agua destilada, añadiendo el zumo de un limón justo antes de tomarlo, media hora antes de comer.

      La salud no la regala nadie (aunque en la tele hagan creer que sí), ella tendrá que elegir entre hacer una vida sana o seguir como hasta ahora el resto de su vida.

      La plata guardalá en tarro de cristal al resguardo de la luz. Mejor, procura hacer un vaso cuando la necesites y usarla en una semana. Para eso se tiene el kit en casa, para hacerla cuando hace falta y usarla.

      Las cosas se lavan y se dejan secar. No te preocupes por la cuarta parte de una gota de agua que pueda quedar.

      Responder

      • Posted by Silvia on febrero 1, 2013 at 8:53 am

        Buenos dias, Pablo; Qué casualidad!!!, yo también me he interesado en esto por la misma enfermedad, “Artritis Reumatoide” Me da una inmensa alegria poder compartir experiencias con alguién que pueda entenderme.
        Te diré que anoche elaboré la plata, y a mi parecer, con éxito. Se formaron unas burbujas alrededor de uno de los electrodos, y al terminar el proceso el agua quedó transparente. Eso si, el ejercicio fue un poco lento, yo creo que 2 horas, no sé si debido al agua destilada (cuve) al adaptador (24voltios y 1,5amperios) ó no lo sé. La plata también era pura, utilize las aquí recomendadas (monedas canadienses)…El caso es que a pesar de ser lento no ví ninguna anomalia que me indicase que estaba mal hecho. Nada más terminar tomé por primera vez, así que ya te contaré….
        Las monedas quedaron muy sucias, froté con un estropajo en seco y se quitó bastante pero no todo. Existe alguna otra forma de limpiarlas?…
        Por cierto, tu dices estar mejoradisimo de la Artritis pero…tomas la plata de continuo?, yo pensaba que era como aqui se dice, un vaso durante una semana y punto.
        Saludos Pablo

    • Posted by silvia on enero 28, 2013 at 1:14 am

      La plata una vez hecha se guarda en casa en frascos de cristal y al resguardo de la luz,hasta ahibien.Mi duda es k com puede una persona k trabaja beber una botella de agua con 10gotas de plata coloidal?…si a la plata no la puede dar la luz, no se podrá trasladar la botella al trabajo puesto que alli es inevitable la de la luz, o por el contrari una vez disueltas las gotas en la botella no importa k la de luz?. Se puede tomar al levantarse 3cucharadas de plata seguidas de un vaso de agua?asi tomando de golpe la dosis diaria y prescindiendo del proceso anterior

      Responder

      • Posted by Pablo on enero 29, 2013 at 6:15 am

        Hola silvia, Yo particularmente tomo 8ml de plata coloidal una vez al dia. una sola toma…

      • Posted by Silvia on enero 29, 2013 at 4:25 pm

        Hola Pablo. Muchas gracias por tu contestación….Podrías decirme a cuanto equivalen esos 8ml (una cuchara,dos…) y si la tomas disuelta en agua o sola. Siento tantas preguntas, pero es que estoy a punto de elaborarla y todo son dudas. Me parece un tema serio y quiero tenerlo lo más claro posible. Gracias otra vez, Un Saludo

      • Posted by Pablo on enero 29, 2013 at 11:53 pm

        Hola silvia. Como ya sabrás no puedes utilizar cuchara ni nada metálico, te recomiendo usar una jeringa o inyectadora plástica y de ahí tomas las medidas exactas. Yo la tomo de las dos formas a veces sola o con agua eso lo dejo a tu gusto. claro si tienes alguna molestia en la boca o garganta es mejor retenerla pura en la boca por 2 minutos y después tragar..

      • Posted by Silvia on enero 30, 2013 at 9:00 am

        Buenos dias Pablo. Muchas gracias otra vez. Claro!!!, una jeringuilla o inyectable, jajaja. Nada más formularte la pregunta me vino a la cabeza esta opción, yo creo que estoy bloqueada por los nervios de la primera vez. Si, ya sabía que no se puede usar nada metálico y también lo de mantenerlo en la boca debajo de la lengua. Si existe alguna cosa más de importancia que me puedas aportar te lo agradecería enormemente.

        Un cordial saludo

      • Posted by Pablo on enero 30, 2013 at 3:33 pm

        Hola, silvia. Los nervios de la primera vez es normal. Yo particularmente elaboro la plata coloidal de noche para evitar que la luz solar altere el procedimiento. Después de elaborarla te recomiendo limpiar todos los utensilios con agua destilada.

      • Posted by Silvia on enero 30, 2013 at 11:17 pm

        Si, yo también había pensado en hacerlo por la noche. Voy a estrenar todos los utensilios, y yo tenía la idea de lavarlos antes de empezar el proceso (aunque no sé muy bien si secarlo o no) y después de la elaboración también volver a lavarlos. Aún no me ha llegado el adaptador que lo tengo pedido, me han dicho que para mañana ya está, así que espero mañana a la noche a estas horas estar en pleno trámite. Mañana mismo por la noche después de elaborarlo puedo tomarla? Has notado mejoria desde que la tomas?..Gracias

      • Posted by Pablo on enero 31, 2013 at 4:27 pm

        Hola, Yo sufro de artritis reumatoide y por eso me interese en la plata coloidal, la fabrico y la tomo desde hace 2 años. Te puedo asegurar que me ha ayudado mucho hasta el punto que hago mi vida normal y los síntomas de la enfermedad son casi inexistentes.

      • Posted by Silvia on febrero 1, 2013 at 8:55 am

        Buenos dias, Pablo; Qué casualidad!!!, yo también me he interesado en esto por la misma enfermedad, “Artritis Reumatoide” Me da una inmensa alegria poder compartir experiencias con alguién que pueda entenderme.
        Te diré que anoche elaboré la plata, y a mi parecer, con éxito. Se formaron unas burbujas alrededor de uno de los electrodos, y al terminar el proceso el agua quedó transparente. Eso si, el ejercicio fue un poco lento, yo creo que 2 horas, no sé si debido al agua destilada (cuve) al adaptador (24voltios y 1,5amperios) ó no lo sé. La plata también era pura, utilize las aquí recomendadas (monedas canadienses)…El caso es que a pesar de ser lento no ví ninguna anomalia que me indicase que estaba mal hecho. Nada más terminar tomé por primera vez, así que ya te contaré….
        Las monedas quedaron muy sucias, froté con un estropajo en seco y se quitó bastante pero no todo. Existe alguna otra forma de limpiarlas?…
        Por cierto, tu dices estar mejoradisimo de la Artritis pero…tomas la plata de continuo?, yo pensaba que era como aqui se dice, un vaso durante una semana y punto.
        Saludos Pablo

      • Posted by Juankar63 on febrero 1, 2013 at 11:16 am

        Silvia: Las monedas se limpian con bicarbonato. Quedan perfectamente y ya las puedes volver a usar. Me lo dijo Ananda ante esta misma pregunta cuando hice la plata por primera vez.
        Saludos!

      • Posted by Silvia on febrero 1, 2013 at 4:36 pm

        Buenas tardes, Juankar63

        Acabo de poner en práctica tu sabio consejo. No sé si lo he realizado bien. Las he limpiado con un paño cubierto de bicarbanato y luego las he frotado en el mismo. Han quedado más limpias que antes, pero no igual que al principio. No diferencio si es suciedad o pudiera ser el desgaste producido en la electrolisis por lo que no quedan igual?.
        Las tengo después que pasar por agua para quitar el bicarbonato?

        Gracias

      • Posted by Silvia on febrero 1, 2013 at 5:01 pm

        Yo la que he fabricado lo he hecho con 3ppm. Será poco?…me daba miedo así para empezar hacerlo con más. Creéis me será útil, o debo fabricarla con más?

      • Silvia, otra manera de limpiar la plata en este vídeo (y de paso explican el poder limpiador de las castañas de indias):

        http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/06/limpieza-con-materiales-insospechados.html

  231. Posted by Raùl on febrero 1, 2013 at 12:23 pm

    Hola a tod@s
    Esta semana he tenido que viajar a Bilbao por trabajo, y el martes me empece a encontrar mal y cada vez peor. Lo que me pasaba es que he cogido la gripe lastima porque todos los utensilios para hacer la plata los tenía en casa(Valencia), ahora acabo de llegar a casa y he preparado la plata coloidal, el agua que he usado es aquafina la he medido y me daba 3ppm y después del proceso me marcaba 18ppm, la he colado y me la he tomado, luego os cuento a ver si me encuentro mejor. Una pregunta que tengo, a mi me ha parecido ver que se formaban burbujas en los dos electrodos,no se si a vosotros también. La plata que uso son las monedas canadienses.
    La plata coloidal me ha quedado casi trasparente pero parece que tiene una nieblilla de color blanca.

    Una pregunta que tengo, la plata se puede transportar, lo digo porque en los aeropuertos y estaciones del tren tienes que pasar por unos escáneres y no se si esto les puede afectar.

    Gracias.

    Responder

  232. Posted by Raúl on febrero 2, 2013 at 8:46 pm

    Sr. Llinares para la gripe como habría que tomarse la plata coloidal? Porque me he tomado 1/6 de vaso por día pero la fiebre no se me va. Creo que estoy haciendo algo mal

    Gracias.

    Responder

  233. Posted by fernando on febrero 6, 2013 at 11:40 pm

    Buenas noches.
    Por favor puede aclararme que tipo de filtro y como lo uso una vez tenga la plata elaborada antes de tomarla ,para supuesta mente eliminar el metal pesado que se acumularía.
    Muchas gracias

    Responder

  234. Posted by Luis on febrero 20, 2013 at 12:26 pm

    Hola Francisco, he solicitado el kit alimentador 24V con pinzas y dos monedas de plata canadienses como dices a la dirección que pones al final del artículo, hace cinco días pero no me ha respondido. ¿Es normal?¿Suele tardar mucho?
    Gracias

    Responder

  235. Posted by fernando on febrero 20, 2013 at 12:36 pm

    Francisco buenos días
    Para filtrar la plata coloidal me recomiendan carbón vegetal , ¿es correcto?
    Siento tener que molestarle con todo esto pero no hay información al respecto
    Gracias

    Responder

  236. Posted by ananda on febrero 21, 2013 at 1:26 pm

    Me ha gustado

    Responder

  237. Posted by patricio on febrero 22, 2013 at 12:50 am

    saludos
    para casos de vih es recomendable tomar plata coloidal
    durante que tiempo se la puede tomar
    y que cantidades se deben tomar al dia
    gracias

    Responder

  238. Posted by Alberto Visigodo on febrero 22, 2013 at 4:44 am

    Hola, nuevamente, como puedo adquirir un kit de plata coloidal?. Yo soy de Mèxico.

    Responder

  239. Posted by luis on febrero 22, 2013 at 2:12 pm

    Interesante la informacion y la experiencia de los compañeros.Tengo una pregunta en si de que color es la plata coloidal???

    Responder

    • Posted by ananda on febrero 23, 2013 at 5:51 am

      A mi me sale transparente casi siempre, igual que el agua pura.. Alguna vez sale color dorado.

      Una cosa que quería comentar es que en este tiempo y dadas las bajas temperaturas procedo al calentamiento ligero del agua durante la electrolisis, favorece la misma y reduce el tiempo de exposición.

      Responder

      • Posted by luis on marzo 17, 2013 at 4:08 pm

        Bueno les comento que hice plata coloidal con agua de lluvia ,la recolecte en un lavador y la envase en una galonera de plastico, use un vaso con 250 ml de agua destilada y arme el equipo , la solucion que resulta de eso es transparente, con algunas impurezas pero que al pasarlo por un colador estas se eliminan.
        Creo que es de vital importancia que se use agua destilada pura. ya que si se usa otro tipo de agua esta presentara otras coloraciones …..
        A mi me interesaria conseguir esas monedas de plata canadiense , quiza alguien me pueda indicar como hago para conseguirlas..
        gracias

        Luis

      • Posted by Silvia on marzo 17, 2013 at 10:01 pm

        Buenas noches, Luis. Las monedas canandienses las puedes adquirir en una tienda de filatelia.
        Saludos y suerte

      • Posted by Jose Manuel on marzo 18, 2013 at 4:47 am

        luis yo estoy haciendo la plata coloidal con plata supuestamente pura y el color del agua es de color un poco amarillento y consigo 10 o 14 ppm en mas o menos 2 horas usando agua bidestilada
        pregunto es correcto el color

      • Posted by Jose Manuel on marzo 18, 2013 at 5:39 am

        hola a todos soy jose manuel y tengo algo que desir de la plata coloidal el 24 de dic del año pasado a mi cuñado por un problema infeccioso le amputaron la pierna derecha y la infeccion se le rego en todo el cuerpo al grado que los medicos le dijeron asu mama que se fuera preparando por que no duraba tres o cuatro dias como max vivo como mas problemas los riñones le dejaron de funcionar y el problema se agrabo consegui la plata coloide en la ciudad de mexico segun me la mandaban con 10 ppm pero cuando llego a mi ciudad la medi y traia solo 8 ppm i se fue degradando hasta solo quedar en 6ppm pero se la dimos al emfermo y en cuestion de tres dias remitio la infeccion y al 12 seabo dia los riñones enpesaron a funcionar ay el compañero esta en su casa recuperandose de la amputacion es diabetico y nese cita muchos cuidados pero la plata en este caso fue efectiva y ya la estoy produciendo y dandole difucion y seguimiento alos demas casos por que la estoy usando con personas conocidas y con afecciones como emodialisis , gota , dialisis, biabeticos ,asmaticos y ,alerguias raras.estamos en la fase de ver que pasa con ellos el dela gota ya dejaron de dolerle los pies y de imflamarsele las collumturas de los dedos y las rodillas , la señora de la emodialisis que demoraba de 2 a 3 horas sus limpiesas son de 1 a 1u media horas en solo 2 semanas de tomas ,con los demas es toy trabajando tengo apenas tres o cuatro dias saludos.

      • Posted by luis on marzo 18, 2013 at 9:51 pm

        a mi me parece fabuloso el fecto de la plata coloidal,la estoy recien tomando 2 dias y siento una energia, y unas ganas de vivir indescriptibles,bueno la seguire tomando ya que padezco algunos males, bueno , lo que me pregunta Jose Manuel , a mi me resulta la PC casi cristalina,con algunas impuresas pero que luego de colar el liquido queda totalmente cristalino.
        si a ti te da de color un poco amarillento o dorado como algunos compañeros creo que se puede decir que es normal, antes yo la hacia con una agua de mesa y me salia un blanco turbio, luego con otra agua destilada y me salia un poco amarilla ,dorada, quiza en esto tenga que ver la calidad del agua,
        Te comparto mi humilde experiencia a ver si te sirve en algo y que bien que haces en ayudar a otros con lo que aqui hemos aprendido, yo tambien desearia hacerlo y si lo hare en la medida que vaya con la ayuda de la PC revertiendo mis males, muchas gracias

        luis

  240. Posted by xavier llado feliu on marzo 11, 2013 at 11:48 pm

    Hola Francisco
    Anteriormente te pedi consejo para combatir la bacteria helicobacter.Mi pareja ha estado tomando plata coloidal a 10ppm,60ml al dia repartido durante 3 semanas y no ha conseguido resultados.Sigue teniendo la dichosa bacteria.
    Esta para tomarse antibioticos pero el tratamiento es una salvajada.
    Que me recomiendas, hacer mas dias de plata?,aumentar los ml del dia,hacer plata con mas ppm?

    Muchas gracias por tu atencion

    Responder

    • Posted by Antonio on marzo 12, 2013 at 8:42 am

      No soy Francisco, pero intentaré ayudar igualmente. He superado inicios de gripe y una cándida crónica con plata coloidal hecha por mí mismo. Mi humilde consejo sería revisar la forma de toma (en ayunas, sublingüal durante un par de minutos antes de tragar). Además no estaría de más revisar la dieta y pasarte a alimentos alcalinos. Espero lo consigas. Un abrazo.

      Responder

    • Posted by fernando on marzo 12, 2013 at 11:15 am

      Con 18ppm , sublingual al irte a la cama y si esta resistente tambien durante el dia una o dos veces ,boca limpia.
      Mirate tambien el protocolo MM de Jim Humble
      Un saludo

      Responder

    • Antes de tomar antibióticos es conveniente tener en cuenta algunos puntos:

      1 – Dos tercios de la población tiene esa bacteria y no pasa nada.

      2 – ¿Cómo sabes que tiene una proliferación de esa bacteria en cantidades suficientes para que sea patógena? Ten en cuenta que la mayoría de las formas de analizarla no son nada fiables.

      3 – En caso de tenerla, ¿cómo sabes que la plata coloidal no ha funcionado? Estamos con el mismo problema anterior.

      4 – ¿Qué síntomas nota para pensar que la culpa es del Helicobacter? Puede que el asunto se deba a una alimentación deficiente, sin respetar horarios y con productos incompatibles.

      5 – En caso de tener la bacteria, ¿qué problemas cree que le puede provocar? Perosonalmente no me creo que sea capaz de producir úlceras.

      6 – Suponiendo que la tenga y que la Helicobacter sea mala, ¿crees que tomando un cocktel salvaje de antibióticos se solucionará el problema? Ten en cuenta que la mayoría de problemas en el aparato digestivo los provocan los antibióticos (antivida para los amigos), que se cargan la flora intestinal encargada de controlar a los agentes patógenos.

      Teniendo en cuenta los puntos anteriores, y después de informarte a fondo sobre el tema, toma la decisión que creas oportuna.

      Responder

      • Posted by fernando on marzo 12, 2013 at 1:17 pm

        Si haces un tratamiento con antibióticos para el helicobacter para tener un resultado se debe tomar tambien bismuto .
        Terminado el tratamiento es recomendable tomar un tiempo Kefir de 48 horas de cultivo para regenerar las bacterias intestinales.
        Un saludo

  241. Posted by Jose Manuel on marzo 18, 2013 at 4:52 am

    de que color debe de salir el agua después
    del proceso de electrolisis

    Responder

    • Posted by luis on marzo 29, 2013 at 5:54 am

      A mi me sale un liquido un poco dorado algunas veces veces incoloro,segun creo que eso es normal , antes cuando utilizaba agua de mesa me salia un color blanco turbio ,

      Responder

  242. Posted by Manuel on marzo 28, 2013 at 11:07 am

    Hola. Sr. Llinares deseo adquirir una destiladora de agua. He mirado la de la web fabricatuagua. Me recomienda alguna otra o con la que venden en esta web es suficiente.
    Gracias.

    Responder

  243. Posted by Manuel on marzo 31, 2013 at 11:22 pm

    Alguien que me pueda aconsejar destiladora.
    Gracias.

    Responder

    • Posted by andres9899 on abril 2, 2013 at 7:09 pm

      Buenas Manuel, sin tener nada que ver con la web, yo la compre hace unos 6 meses en aguapuraysana, me costó 175€ y hasta dia de hoy me va de lujo.

      Seria conveniente que la gente se animara a publicar como le ha ido la plata, desde el principio del hilo hay muchas personas que dicen que lo probaran porque tienen tal problema o tal otro, pero luego ya no dicen nada de como les ha ido.

      Personalmente puedo opinar poco sobre la plata, me habre tomado unas 3-5 dosis cuando veia que empezaba a tener sintomas de resfriado y al dia siguiente estaba de lujo, pero claro nunca sabre si fue porque esa noche dormí bien, porque no me hubiera resfriado o por la plata. Agradeceria a la gente (muchos foreros presentes y futuros creo que tambien lo agradeceran) que explique resultados.

      Sobre el agua destilada decir que la tomo desde hace 6 meses y de momento lo que he notado es:

      1- me he ahorrado esfuerzo por no tener que cargar botellas del supermercado, asi como dinero

      2- al principio tenia un sabor raro, ahora el sabor raro lo tiene el resto de aguas.

      3- he adelgazado, haciendo la misma dieta, he adelgazado.

      4- al principio de tomarla tenia que ir al wc enseguida, como si no retuviera, ahora aguanto como antes de tomarla.

      Saludos y repito q seria interesantisimo que la gente se animara a compartir experiencias y no simplemente a preguntar.

      Responder

  244. Posted by Mar on abril 27, 2013 at 2:49 am

    Hola yo tambien hago plata coloidal y con monedas canadienses, me sale cristalina, pienso que si la plata es pura y el agua destilada (yo la compro de la farmacia o ppm) debe salir así, igual a los que le sale amarillenta es que la plata no es totalmente pura o el agua tiene más ppm de la cuenta. lo que si me preocupa es el sabor ya que he leido en muchas paginas debe ser neutro y sabe un poco metalico o amargo. Otra cosa que me preocupa es un comentario que hizo una persona hace tiempo, decía que lo que obteníamos con la electrolisis es oxido de plata y prueba de ello lo negra que se pone la moneda, parecía que sabia del tema por los tecnicismo que empleaba, ¿ podríais decir técnicamente porqué no lleva razón quien expuso el tema? la verdad, nadie a respondido a tal comentario y nos quedaríamos más tranquilos.

    Responder

    • Posted by luis on junio 4, 2013 at 2:59 pm

      Hola , si yo también lei ese comentario y la verdad que me dejo un poco confuso al respecto, incluso me puse averiguar del tema y hasta le di la razon , pero con todo la sigo tomando y yo si les garantizo que en lo que se refiere a curar resfriados , infecciones de garganta ,la plata coloidal es muy efectiva
      Hoy en mi ciudad hace un frio tremendo y antes ya por estas temporadas estaba con gripe y afectado de la garganta , hoy con la plata coloidal tomandola interdiario ha resultado ser un remedio efectivo en mi salud

      Responder

  245. Posted by MANUEL (manu29 de Rankia) on junio 6, 2013 at 7:03 pm

    Hola Francisco, como acordamos aqui le explico el historial de mi hija de dos años y tres meses.
    Nacio sin ningun tipo de problema de forma natural (sin cesaria). A los dos meses estuvo ingresada en el hospital un mes por Tosferina. Al darle de alta todavia estuvo tres meses más con tos hasta que le desapareció por completo. Y es a partir de entonces que una vez al mes aproximadamente nos coge unos cuadros de tos aguda que no la deja descansar y se puede tirar bien bien cinco dias. Se le intensifica cuando duerme y notamos que es como si tuviese mocosidad en la garganta que no es capaz de tragar ni escupir (ya que no sabe arrojar mocos por la boca).
    Hace un mes en el ultimo cuadro se despertó de madrugada ahogandose y estuvo unos minutos que le costaba respirar con tos hasta que vomito mocosidad.
    Rara vez en los cuadros de tos tiene fiebre.
    Tiene todas las vacunas en su interior . Se ahora que me he informado el peligro que conllevan, pero lo paso tan mal en el hospital ya que estuvo a punto de morir que nos agarramos en las vacunas para no volver a pasar por ello.
    Estamos cansados de medicos que no paran de recetar medicamentos (estilsona, ventolin, budesodina, homeopatia, drosera, expectduo, romilar) y nosotros a traves de tiendas ecologicas o naturistas (jarabe de propolis rocoprop, o propolis en gotas).
    Todos los medicos al escucharla coinciden que los bronquios estan bien y algunos comentan que puede ser traqueofaringitis como consecuencia de alguna alergia. Este jueves tenemos hora con una nateuropata que nos han recomendado.
    Mi hija todavia hace pecho de la madre y bebe tambien leche de avena. Hasta ahora tomaba algun producto lacteo, pero ahora apenas. Come tambien algo de carne y pescado. vivimos en un pueblo de montaña y procuramos que todos los productos que consumimos sean ecologicos o de proximidad.
    Le descubrí (libro rojo) hace unos años pero el libro verde hace muy poquito (me falta poco por leer) y la verdad es que me ha cambiado mi vida y la de mi familia.
    seguramente me dejo algun detalle. Pregunte si le falta información.
    Muchas gracias.

    Responder

    • Lo que explicas no parece debido a una infección, por tanto la plata coloidal no creo que le haga efecto. De todas formas, puedes darle unas gotas bajo la lengua durante una semana, por si acaso.

      La mucosidad es debida a los productos lácteos, al azúcar o alimentos azucarados, o a alguna alergia.

      Deberías suprimir todo eso durante un par de meses para saber si es eso lo que lo produce los mocos. Que siga tomando el pecho de su madre y las menos porquerías posibles (dentro de las porquerias se incluyen los medicamentos).

      Si la tos fuera debido a sequedad de la garganta, le iría bien tomar el caldito de hervir higos secos. Eso quita la tos.

      Tambien va bien el jarabe de nabo: se cortan unas rodajas de nabo blanco en un plato y se echa por encima una cucharada de miel. Se tapa con otro plato y a la media hora se ha convertido en jarabe. Una cacurada a media tarde y una antes de dormir.

      Ves contando lo que vaya pasando.

      Responder

      • Posted by MANUEL (manu29 de Rankia) on junio 6, 2013 at 10:35 pm

        Muchas gracias por todo.

      • Posted by Adolfo on septiembre 1, 2013 at 2:27 am

        También puede ayudarle a eliminar la mucosidad un poco de agua con jugo limón en ayunas, sin azúcar, durante varios días. Coméntanos si te funciona este consejo.

  246. Posted by Javier vera gonzales on junio 16, 2013 at 7:04 pm

    Señor mi pregunta es en la ciudad en la ke vivo en bien pero bien dificil de conseguir la plata como lo puedo logra puede ayudarme porfavo porfavor alguna solucion gracias por su ayuda

    Responder

  247. Posted by Javier vera gonzales on junio 16, 2013 at 7:08 pm

    claro los doctores estan en contra de esto porke su medicamento se bendria a abajo ya no tendra tanta demanda sus medicamento la medicina de hoy en dia esta causando tamto daño mientras mas medicamento consume las gente mas enfermiso etc

    Responder

    • Posted by fernando on julio 17, 2013 at 8:58 pm

      Por lo que comenta Escuela de Salud , un test de alimentos te aclararía que no debes comer ,ver si los síntomas persisten.

      Un saludo

      Responder

  248. Posted by Diego on junio 18, 2013 at 3:32 pm

    La plata coloidal sirve tambien para infecciones en la prostata? tengo 23 años y sufro de prostatitis cronica. Gracias este es mi correo civol05@hotmail.com

    Responder

  249. Posted by Teresa Cano on julio 18, 2013 at 6:48 pm

    Hola Francisco, me he puesto en contacto varias veces con repuestokit para comprar la plata y demas sin obtener respuesta, tambien con platacoloidal spain y lo mismo. Donde podría comprar las monedas de Canadá? el resto intentaría conseguirlo yo. Gracias.

    Responder

  250. Posted by Teresa on julio 18, 2013 at 8:04 pm

    Hola otra vez, he localizado las monedas de plata, pero a pesar de leer tu libro y los consejos de este blog no se como fabricar el kit, ya que no se nada de electricidad. La pieza de arriba del vaso tiene varias pinzas, esto lo venden así? Las pinzas tambien tienen que ser de plata? Lo que llamas electrodos son las monedas de plata supongo. La verdad es que preferiria comprar el kit, ya que no lo termino de entender. Gracias.

    Responder

    • Como parece que no has podido contactar, le he mandado tu correo para que repuestokit se ponga en contacto contigo.

      Para montar el kit no hay que saber de electricidad. Te mandará el alimentador con pinzas y las monedas. Coges las monedas con las pinzas como está en la foto y las introduces en el vaso de agua destilada.

      Como las pinzas no son de plata, no deben tocar el agua. Sólo las monedas deben sumergirse en el agua.

      Luego enchufas el alimentador. Cada 10 minutos, sacas las monedas y vas midiendo con el medidor TDS las partes por millón de plata coloidal que hay en el agua.

      Si te queda alguna duda pregunta aquí.

      Responder

      • Hola buenas a todos, me llamo Adrian, y desde hace unos meses, estoy fabricando mi propia plata coloidal, a raíz de visitar esta fenomenal pagina recomendada por Luis carlos Campos de contraperiodismomatrix.
        Bueno el caso que hace unos meses me decidi a elaborar el kit de plata coloidal por mi cuenta. Y al comprobar por mi mismo y algunos amigos “cobaya” jejej, que realmente funciona decidí hacer una pagina web con la intencion de compartir informacion relevante acerca de la Plata Coloidal, recopilada de diferente fuentes, con la finalidad de informar acerca de los grandes beneficios de esta medicina natural de gran importancia en este tiempo, asi como la de suministrar Kits para elaborarla uno mismo, o bien, la compra directa de Plata Coloidal elaborada adecuadamente.

        Si quereis hecharle un vistazo esta es: http://tuplatacoloidal.jimdo.com/

        De todas formas, estare encantado en resolver cualquier duda que tengais en el montaje del Kit o cualquier otra cosa relacionada.

        P.D: os dejo un enlace con mas información al respecto:

        http://www.slideshare.net/guestea128e/una-mirada-ms-cercana-a-la-plata-coloidal

        Un saludo!

      • Posted by Teresa on agosto 4, 2013 at 11:35 am

        Hola, ya recibi el kit y he preparado la plata coloidal sin problemas. La estoy probando con las muchas verruguitas que tengo de momento. Tambien tengo bastante dolor en una muela, sobre todo desde que sigo la dieta que cura que hay que masticar tanto, pero no he ido al dentista por miedo a que me recete antibiótico que es lo que siempre hace, ¿puedo curar la infección con la plata coloidal y despues ir al dentista? ¿si curo la infeccion ya no necesitaria ir al dentista? ¿la podria usar como desodorante, ya que actualmente uso bicarbonato que tampoco es natural, tu que usas si no es mucha indiscrecion?Muchas gracias.

      • Posted by Carlos on septiembre 2, 2013 at 11:47 pm

        Hola Sr. Llinares, le agradeceria le enviase tambien mi mail, porque llevo mas de un mes intentando comprar el kit, pero aún no he tenido ninguna respuesta. O nos indicase si es posible conseguirlo en otro lugar. Muchas gracias

      • Posted by adriansalma@gmail.com on septiembre 3, 2013 at 1:27 am

        Si quereis conseguir kits para hacer plata coloidal yo los suministro. Podeis hacerlo a traves de esta pagina:
        http://tuplatacoloidal.jimdo.com

        Un saludo!
        BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

  251. Posted by Javier on agosto 4, 2013 at 12:29 am

    Hola.

    Hoy llego el kit de plata coloidal.
    Hice la medición de aguas, el agua del grifo 284 ppm, agua de osmosis 78 ppm, agua destilada 5 ppm, bueno pues procedo a prepararla con agua destilada, a los 30 minutos marcaba 19 ppm, espero una hora y marcaba 20 ppm con el agua tipo chocolate con particulas negras, el agua con sabor muy amargo.
    Las monedas bastante descoloridas en la parte sumergida, especialmente la del polo positivo y parte interior, donde fluye la electricidad, acompaño foto.
    Es suficiente con media hora?

    Un saludo.

    Responder

    • Posted by adriansalma@gmail.com on agosto 4, 2013 at 9:48 am

      Hola buenos dias, Yo no me guio por el tiempo, me guio poor el medidor de ppm, el agua yo uso la destiladora que me laa deja a 1ppm, y el aguaa la caliento hasta justo antes de que hierva, una vez alcanzado las ppm q quiero, la dejo reposando unas 12 horas hasta que see estabilice, casi siempre coje un liguero color amarillo despues de las 12 horas… Lo cuelo con dos filtros de los de cafe, y lo embotello. Y listos, es normal lo de las monedas… Lo que creo q no es normal es que se te quede oscura el agua…
      BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      Responder

  252. Posted by Javier on agosto 4, 2013 at 12:58 pm

    Buenos días, gracias por tus consejos, lo hice con agua destilada desionizada, he visto en internet que no es aconsejable, busque en wikipedia y pone que es muy corrosiva, supongo que se debe a eso.

    Saludos.

    Responder

  253. Posted by Juankar63 on agosto 5, 2013 at 8:37 am

    Por lo que leo, me parece que os estais complicando la vida. Yo sigo las pautas que he leido de Francisco desde el inicio: Agua destilada (0-1 ppm), introduzco las monedas de plata sin que las pinzas toquen el agua y conecto el transformador. Al cabo de unos 20 min, y desenchufando previamente, compruebo las ppm con el medidor y cuando alcanza las 8-10 desconecto y ya está. Alguna vez el agua tiene un tono ligerísimamente amarillento, pero nada más. Lo embotello en frascos de cristal oscuro y a guardar, o usar según la necesidad. Fácil.
    Un saludo.

    Responder

  254. Posted by Javier on agosto 5, 2013 at 9:34 pm

    Como se consigue de 0-1 ppm? la que compro destilada tiene 5 ppm, he intentado destilarla y tiene entre 4 y 5 ppm.

    Saludos.

    Responder

  255. Posted by fernando on agosto 6, 2013 at 8:49 am

    Cuanto tiempo de vida útil tiene la PC una vez fabricada y guardada en un bote de cristal oscuro para protegerla de la luz

    Gracias

    Responder

    • Posted by Juankar63 on agosto 6, 2013 at 9:22 am

      “El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador).”

      Responder

      • Posted by fernando on agosto 6, 2013 at 9:24 am

        GRACIAS

      • Posted by ezequiel on agosto 6, 2013 at 3:05 pm

        hola me llamo ezequiel, tengo mi madre y mi hermana y un primo enfermos a mi madre le hacen diálisis y siempre esta con las defensas bajas le dan todo tipo de medicamentos q no le ayudan en casi nada.¿la pc le ayudara en este caso? también una hermana que tiene lupus y un primo que le detectaron un cancer ya comenzo con las quimios ¿con estos tres casos como puedo implementar el uso de la plata coloidal? todavía no conseguí la plata para preparar la pc pero me puse en contacto con alguien que me va a proveer de la misma! ni bien la prepare y comience a utilizarla comentare mi experiencia!!
        espero que funcione y pueda ayudar a las personas que amo y a los que la necesiten
        la verdad que es sorprendente la información y los comentarios muy buena la pagina!
        espero una pronta respuesta muchas gracias!!

  256. Posted by Javier on agosto 6, 2013 at 9:56 am

    Gracias por vuestras aclaraciones.

    Saludos.

    Responder

  257. Posted by Javier on agosto 23, 2013 at 11:48 pm

    Seguramente muchos conocen al hombre azul, un claro abuso de plata coloidal, bebiendo vasos enteros durante muchos años, tambien aplicandolos en su rostro.

    http://mondomedico.es/2007/12/24/argiria-la-enfermedad-que-les-vuelve-azules/

    http://www.supertelevisor.com/youtube/6eSJCBMPIA8

    Lo mas preocupante es esta señora.

    Seguro que muy bien aprovechado por las farmaceuticas.
    Yo personalmente he empezado a probar la plata coloidal con moderación, con muy buenos efectos.
    Que hay de cierto en el caso de esta señora?
    Hay que preocuparse de estos efectos a lo largo de muchos años?
    Saludos.

    Responder

  258. Posted by Adolfo on agosto 30, 2013 at 3:53 am

    ¿Se puede consumir café, chocolate, te negro,
    bebidas de cola y otras bebidas oscuras cuando
    se consume plata coloidal? Me han dicho que
    se anula el efecto.
    Saludos

    Responder

  259. Posted by ezequiel on agosto 30, 2013 at 7:08 am

    hola me llamo ezequiel, tengo mi madre y mi hermana y un primo enfermos a mi madre le hacen diálisis y siempre esta con las defensas bajas le dan todo tipo de medicamentos q no le ayudan en casi nada.¿la pc le ayudara en este caso? también una hermana que tiene lupus y un primo que le detectaron un cancer ya comenzo con las quimios ¿con estos tres casos como puedo implementar el uso de la plata coloidal? todavía no conseguí la plata para preparar la pc pero me puse en contacto con alguien que me va a proveer de la misma! ni bien la prepare y comience a utilizarla comentare mi experiencia!!
    espero que funcione y pueda ayudar a las personas que amo y a los que la necesiten
    la verdad que es sorprendente la información y los comentarios muy buena la pagina!
    espero una pronta respuesta muchas gracias!!

    Responder

  260. Posted by atilio flamini on septiembre 3, 2013 at 1:41 pm

    donde consigo plata pura?

    Responder

    • Posted by adriansalma@gmail.com on septiembre 3, 2013 at 1:53 pm

      Pues en mi caso la consigo en una tienda de numismatica, lo mejor son las monedas de plata, como la de Canada. O en depende que joyerias la puedes encontrar…
      Un saludo!
      BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      Responder

      • Posted by Fluxardo on septiembre 20, 2013 at 11:57 pm

        Pregunta en los talleres de joyeria, suelen tener pequeños lingotes o monedas con calidad certificada.

    • el tema de la plata pura me trajo de cabeza un tiempo. la moneda maple leaf canada viene troquelada como 9999 que equivaldria a una pureza de 10.5 o 10.6 sin embargo constate con una maquina de inmersion diseñada para analizar la pureza de los metales que la maple canada daba 999 que seria en equivalencia 10.4 aun asi es estupenda .lo ideal es que os fabriquen 2 varillas con granalla y que la fundan en un crisol a estrenar y os aseguro que es mas importante el agua que la plata sea 999 o 9999

      Responder

  261. Posted by Freddy Martinez on septiembre 22, 2013 at 10:57 pm

    Amigos no se preocupen, si el agua no es destilada nunca le saldra la nube que se forma en el agua aunque le pongas demaciado boltage la plata solo funciona cin agua destilada y si no es nunca le saldra la nube al agua .

    Responder

  262. Posted by paqui on octubre 13, 2013 at 2:09 am

    Hola,he comprado plata coloidal,por lo menos es lo que pone,es de 120ppm,he llamado al laboratorio y me han dicho que está hecha de polvos de plata (proteinato de Ag) y no es iónica.,el color es caramelo,marca argenol¿se puede considerar esto plata coloidal?lo quiero para mi hijo con secuelas en la córnea por una conjuntivitis adenovírica que pasó hace dos meses.Gracias por tu respuesta

    Responder

    • La única manera de saber que es plata coloidal es hacerla en casa. Hecha de polvos de plata no suena nada a plata coloidal. El coloide son unas partículas tan pequeñas que están en suspensión en el agua.

      Lo mejor es tener el aparatito en casa y hacerla cada vez que hace falta.

      Responder

    • eso no es plata coloidal es proteina suave de plata ese elemento produce argiria con un uso continuado por cierto toda la plata coloidal e tambien ionica y no por sales sino por carga

      Responder

  263. Posted by mari on octubre 16, 2013 at 12:04 am

    Hola, he hecho plata coloidal y me ha quedado un liquido un tanto grisaceo, un poco oscura y a la luz se ve como una nube blanquecida. al principio lo puse en 1 vaso de plástico y luego lo pasé a 1 de cristal. Mi duda si tan oscura puede ser tóxica.

    Responder

    • Posted by Javier on octubre 16, 2013 at 11:07 am

      Hola Mari, si te queda oscura, suele ser por pasarte de tiempo, mide los ppm hasta un poco menos de 15 ppm no suele quedar oscura, 10 o 12 ppm por encima del agua destilada es mas que suficiente, suponiendo que el agua destilada antes de empezar tiene 5 ppm, nunca llegar a 20 ppm de total, es mejor entre 15 y 17 ppm.
      No creo que sea toxica, aunque yo la echaría y la haría otra.

      Responder

    • Posted by Fluxardo on octubre 16, 2013 at 7:53 pm

      Nunca lo pongas en un recipiente de plastico ni metal, solo cristal, desecha el que has hecho y vuelve a repetirlo, no cuesta nada y tu salud lo es todo. Nada mas hacerlo no debe tener color, pasalo a un envase de cristal oscuro filtrandolo con un filtro de papel de café.Mantenlo siempre a oscuras. Pasadas unas 24 horas se tornará amarillo, es normal. Saludos.

      Responder

  264. Posted by mari on octubre 16, 2013 at 9:45 pm

    Ok. también tomo nota . Gracias fluxardo

    Responder

  265. Posted by mari on octubre 17, 2013 at 1:57 am

    En http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1001
    viene en cartas al director un escrito muy interesante en la que distingue la plata coloidal( suspensión de partículas de plata metálica) y que es inocua y la plata iónica( disolución de iones de plata procedentes de sales del metal y que puede producir Argiria, manchas azules)

    Responder

    • Posted by Javier on octubre 17, 2013 at 2:56 pm

      Cierto, si se hace con envase de plástico, la plata coloidal queda una capa brillante superficial que hace cortocircuito entre las monedas de plata, con lo que se calienta el transformador con riesgo de quemarlo y es inutilizable la plata por no quedar homogénea, una vez que corte un envase de plástico con agua destilada paso eso, cristal es lo mejor.

      Responder

  266. Posted by Enrique on octubre 17, 2013 at 9:03 pm

    Hola,tengo un alimentador de impresora que da 32V 945ml, mi pregunta puede
    emplearse como fuente de alimentacion de los electrodos. Gracias.

    Responder

    • Posted by Javier on octubre 17, 2013 at 10:11 pm

      Yo tengo un transformador de 30v que al maximo regulado saca 31.5v y funciona perfectamente, seguramente que te ira perfecto.

      Responder

      • Posted by Fluxardo on octubre 18, 2013 at 12:01 am

        Sí, yo el que uso es de impresora y da 33 voltios, incluso leí que es el voltaje recomendado, a partir de 30 voltios, mejor que a 24.

      • Posted by Javier on octubre 18, 2013 at 8:41 am

        Esto que dices lo he notado, con el de 31.5v queda mas tono amarillo y claro que con el de 24v.

      • Posted by Fluxardo on octubre 18, 2013 at 1:08 pm

        También decir que a mayor temperatura más rápido es el proceso y según leí las partículas son más pequeñas, esto es muy importante. Yo caliento el agua destilada al baño maría en el recipiente de vidrio, supongo que llegará a unos 70 grados. Se hace más rápido que a temperatura ambiente y deja menos residuo. También es recomendable agitar cada 10 minutos con una palita de madera para evitar que se cree una acumulación de partículas entre ambos polos, lo cual facilita un mayor paso de corriente, lo cual crea partículas de mayor tamaño.

      • Posted by adriansalma@gmail.com on octubre 18, 2013 at 1:12 pm

        A la vez que tienes conectado los electrodos a la corriente, tienes el pote aal baño Maria o solo calientas el agua y luego empiezas la electrolisis ??
        BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      • Posted by Fluxardo on octubre 18, 2013 at 1:17 pm

        Sí, primero caliento el agua y luego coloco los electrodos, saludos

      • Posted by adriansalma@gmail.com on octubre 18, 2013 at 1:27 pm

        A que buena idea, ya habia leido lo de la temperatura, yo lo hacia nada mas acabar de destilar el agua, como esta muy caliente, la pasaba al pote de cristal, y hacia la electrolisis, pero me a ggustao lo del baño Maria por q asi evitas que baje la temperatura… Gracias un saludo!
        BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      • Posted by Fluxardo on octubre 18, 2013 at 2:05 pm

        A ver si me he expresado mal, no hago la electrolisis a la vez que caliento al baño maría, habria que tener mucho cuidado para hacerlo a la vez ya que los vapores podrían mojar los conectores de los electrodos y tendríamos también coloides del metal de los conectores … arriesgado. En mi caso la temperatura va bajando a medida que se produce la electrolisis, pero siempre será mas alta que la temperatura ambiente.

      • Posted by adriansalma@gmail.com on octubre 18, 2013 at 2:12 pm

        Vale vale, me extrañaba por eso, por si se calentaban los cables por lo deel vapor. Merci por aclararlo…
        BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

  267. Posted by Enrique on octubre 18, 2013 at 12:30 pm

    Gracias por las repuestas, ya informare sobre los resultados ya que mi esposa
    pacede de unos ezcemas, que solo lo tratan a base de cremas con cortisona..

    Responder

  268. Posted by julia on octubre 21, 2013 at 4:28 am

    por favor responder urgente, mi padre tiene infeccion urinaria e insuficiencia renal por la prostata aumentada de tamaño, puedo darle plata coloidal? estoy desesperada esta muy flaco y deteriorandose, cualquier informe a juliauza@hotmail.com Dios los bendiga

    Responder

    • Posted by adriansalma@gmail.com on octubre 21, 2013 at 9:00 am

      No creo quue haya ningun problleema en ddarle plata coloidal. Para prostata Augmentada epilobium parviflora. Un saludo !
      BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      Responder

    • Posted by Fluxardo on octubre 21, 2013 at 1:52 pm

      No soy médico para asegurarte nada, pero no creo que haya ningún problema, si es una infección le será favorable y no hay toxicidad alguna a dosis normales, saludos

      Responder

    • Posted by angel on octubre 21, 2013 at 2:36 pm

      No tiene mas efecto secundario mas que una crisis curativa que se suele dar cuando la infeccion es grande . mas inportante es que la plata sea mas continuada que en cantidad por lo que te aconsejaria una cucharada cada hora por el dia hasta que mejore luego cada 2 horas hasta la remision.el agua destilada consideralo como algo importantisimo pero si la compras no olvides recalificarla o reestruccturarla si no sera poco util.lo que te comento es bajo mis esperiencias.
      Que dios te bendiga

      Responder

  269. Posted by javier on octubre 22, 2013 at 12:36 am

    Que me recomienda para la acidez del estómago. El médico me ha dicho que tome Omeprazol pero prefiero un tratamiento natural.

    Gracias

    Responder

    • Posted by Fluxardo on octubre 22, 2013 at 1:27 pm

      Esa medicación sólo te va a disimular los síntomas, si empiezas a medicarte ya no vas a parar. Es muy amplio un problema de acidez estomacal, puede haber muchas causas. En principio mira a ver que tipo de combinaciones alimentarias haces, no mezcles hidratos concentrados con proteinas, ni hidratos con acidos, jamás comas frutas si no es con el estómago vacio ni las mezcles con nada, mira por dieta disociada. Un libro para muy ameno para que empieces es La Antidieta, lo encuentras fácil para descargar, saludos

      Responder

  270. HOLA . HE LEIDO CON ATENCION LO DE PLATA COLOIDAL. MI BEBA DE 15 MESES LE DIO PSEUDOMONAS, ELLA TIENE FIBROSIS QUISTICA. COMENZO A TOMAR PLATA COLOIDAL DURANTE 14 DIAS Y OTRO ANALISIS DE EXUDADO PERO LE DIO IGUAL,SIN VARIANTES DE PSEUDOMONAS Y STREPTOCOCCUS.DECIA REGULAR CANTIDAD. AHORA BIEN, LA BOTELLITA COMPRADA ME LA HICIERON EN UNA FARMACIA DE RENOMBRE TUVE QUE ESPERAR 45 MINUTOS , BOTELLA DE VIDRIO MARRON . DICE 10 PPM. Y DEBIA TOMAR 1 GOTA POR PESO (frasco gotero) O SEA 11 GOTAS POR DIA. AHORA ES ESO SUFICIENTE ?? SE DE OTRAS PERSONAS QUE TOMAN EN BIDONDES ,LO QUE NO SE SI ESE FARSCO DE COLOIDAL PURO SE DISUELVE EN EL BIDON DE 5 LITROS DE AGUA MINERAL : le agradecere su respuesta jorge argentina

    Responder

  271. Posted by yolanda on noviembre 18, 2013 at 12:07 am

    Me gustaria que alguien me contestase pues he comprado las barras de plata en una joyeria y el agua es destilada y testada antes de hacer la plata.
    Despues de hecha al cabo de unas horas se vuelve amarilla es normal???

    Responder

  272. Posted by yolanda on noviembre 19, 2013 at 12:31 am

    muchas gracias, mi miedo era que la palta no fuese pura y por eso se ponia amarilla

    Responder

  273. Posted by cesar on diciembre 12, 2013 at 1:15 pm

    Buenos días. Acabo de recibir mi generador de plata coloidal. Mis dudas son
    1.- como puedo limpiar las varillas de plata? Al finalizar les paso papel de cocina pero no quedan como al principio. Es normal o hay alguna forma mejor de limpiarlas?
    2.- Se puede usar agua destilada desionizada?
    Gracias

    Responder

    • Posted by adriansalma@gmail.com on diciembre 12, 2013 at 1:45 pm

      Yo lo hago con bicarbonato, va de lujo.
      BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      Responder

      • Posted by Cesar on diciembre 12, 2013 at 3:39 pm

        como lo haces? disuelves un poco de bicabomato en agua y se lo pasas a las varillas? Es normal q se pongan negras durante el proceso?

      • Posted by adriansalma@gmail.com on diciembre 12, 2013 at 3:43 pm

        Es normal que se pongan negras, yo las limpio frotando con los dedos echandole directamente el bicarbonato encima.
        BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

      • Posted by Javier Beltran Jovani on diciembre 12, 2013 at 4:23 pm

        Mejor frotarlas con un trapito y bicarbonato, la plata negra tie mucho la piel y todo lo que toca. Saludos.

        Date: Thu, 12 Dec 2013 13:43:30 +0000 To: beltranjovani@hotmail.com

  274. Posted by cesar on diciembre 12, 2013 at 4:32 pm

    Muchísimas gracias. Se han quedado como nuevas. Por cierto para helicbacter píloro que dosis es recomendable?. Es bueno tomar unas gotas diarias para prevenir gripes, etc?

    Responder

  275. Posted by cesar on diciembre 12, 2013 at 8:45 pm

    Buenas de nuevo. He visto en un catalogo de aldi agua destilada(desmineralizada y desionizada) 2 litros por menos de 1 euro. Compre un envase y tiene 0 ppm. Mi pregunta es si será apta para fabricar plata coloidal o tiene q ser Gua resto.ada de farmacia?

    Responder

  276. Posted by cesar on diciembre 13, 2013 at 7:19 pm

    Hola de nuevo. Como novato en esto de la fabricación de plata coloidal OS quería preguntar una duda. Cuando hago la plata y la mido me da por ejemplo 15 ppm. Pero progresivamente esa concentración va bajando llegando en pocos minutos a 9. Es normal? Como se puede evitar? La cuestión es q quería hacer plata a 15 ppm para tratar un helicobacter pilory. Es suficiente la concentración de 7 ppm (me da 9 pero resto los 2 ppm del agua destilada) o para helicobacter hace falta mas concentración?
    Gracias de antemano

    Responder

    • Posted by Fluxardo on diciembre 14, 2013 at 12:32 am

      Yo normalmente la dejo hasta que alcanza unas 22 ppm, al dia siguiente ha bajado a 15 o 18 ppm. A esas concentraciones esta bien, depende de la cantidad que estes haciendo, yo hago 250 ml. Mas que concentración lo importante es que cantidad estas tomando, a mayor concentracion menor dosis. Yo para la candidiasis tomo tres tomas al dia de 15 ml cada una (15 a 18 ppm)

      Responder

  277. Posted by cesar on diciembre 14, 2013 at 3:47 pm

    Seria buena dosis plata a 8 ppm. 15 ml 4 veces al dia durante 7 dias y descansar 1 semana para helicobacter pilory?

    Responder

  278. Posted by cesar on diciembre 16, 2013 at 9:27 am

    Me gustaría que expusierais la marca o tipo de agua destilada q usáis. Yo de momento la compro de farmacia, que sale bastante mas cara. Cual usáis vosotros?

    Responder

  279. Posted by cesar on diciembre 16, 2013 at 12:33 pm

    Me podrías decir la marca. Es q yo la compro en la farmacia y me cobran 5 euros por un litro. Además me dicen q no sirven de mayor cantidad.

    Responder

    • Posted by Fluxardo on diciembre 16, 2013 at 12:56 pm

      La que yo compro es Interapothek, los precios pueden variar según la farmacia ….

      Responder

      • Posted by cesar on diciembre 16, 2013 at 2:32 pm

        Muchísimas gracias. Tratare de buscarla.

      • Posted by cesar on diciembre 16, 2013 at 2:43 pm

        Mi duda era porque compre en un supermercado agua desionizada (desmineralizada) de la marca quicesa q dice q es apta para varias, planchas, FARMACIA, y medida me da 0 ppm. Esta sera apta para hacer la plata?
        Y perdona por la insistencia

      • Posted by Fluxardo on diciembre 17, 2013 at 1:56 am

        Si te da 0 ppm debe ser apta, yo me quedo mas tranquilo si es de farmacia….

    • Posted by Juan V on diciembre 19, 2013 at 9:27 pm

      Cesar, la compro en la farmacia y me cobran 1,5 € por una garrafa de 5 litros. La tienen en botellas de 1 litro y cuestan 0,5 € . La marca es adesco y sirve para uso famacéutico, laboratorio, acuarios, etc

      Responder

  280. Posted by cesar on diciembre 16, 2013 at 8:03 pm

    Buenas. Quería preguntar si es necesario calentar el agua destilada antes de hacer la plata coloidal.

    Responder

    • Posted by Fluxardo on diciembre 17, 2013 at 1:58 am

      Cuanto mas alta la temperatura mas rápido es el proceso y parece que ello influye en el tamaño de las partículas, cuanto mas pequeñas mejor = mayor temperatura

      Responder

  281. Posted by cesillar on diciembre 26, 2013 at 10:47 pm

    Hola de nuevo. Mi duda era en cuanto a la conservación de la plata coloidal. Yo tengo botes de cristal de color ámbar y azul. Recientemente me han dicho q solo se conserva en las azules porque con los ámbar se estropea la plata. Es eso así? De todas formas tanto si es ámbar como azul yo los tengo dentro de un armario depende no le da la luz. Me podéis decir forma de conservación? Que le asa si le da la luz?
    Gracias

    Responder

  282. Posted by Cesar on enero 5, 2014 at 9:52 am

    Buenos dias. Quería pedir consejo. Estoy dando plata coloidal a un familiar para tratar el helicobacter pilory. DOSIS UTILIZADA; plata a 10 ppm, 15 ml durante 7 dias y descansa otros 7. Repito este ciclo otras 2 veces mas. El tema es q tras el segundo ciclo esta teniendo un brote de molestias típicas de esta dolencia (vómitos, dolores) y me preocupa un poco q pueda ser debido a la plata.
    En este momento esta empezando el periodo de descanso de tomar plata del segundo ciclo. Mi duda es si las dosis las considerais correctasy si debería administrarle la tercera tanda de una semana de plata tras el descanso.
    Muchísimas gracias y feliz año a todos.

    Responder

    • Posted by cesar on enero 5, 2014 at 6:35 pm

      Se me olvido poner q le doy 15 ml 4 veces al día durante 7 días y descansa 1 semana

      Responder

    • También puede ocurrir que las molestias que tiene no se deban al helicobacter pilory.

      Responder

      • Posted by cesar on enero 11, 2014 at 5:31 pm

        Parece ser q diagnosticado lo tiene. Le sometieron al brutal e inutil tratamiento antibiótico pero no lo aguanto por lo q decidí q probara con la plata. Lo q tiene pensado es cuando acabe la tercera tanda de plata hacerse las pruebas.

      • Yo te haría dos matizaciones:

        1 – Que le hayan diagnosticado no quiere decir que tenga más helicobacter pilory que tenemos todos los demás.

        2 – Las molestias pueden ser de los efectos secundarios de los antibióticos y no de lo que le han dicho.

      • Posted by Cesar on enero 11, 2014 at 6:08 pm

        Pero la cuestión es q el tratamiento antibiótico lo tomo hace años.

  283. He comprado en una tienda de herboristería que lleva muchos años en alicante un frasco de plata coloidal 120ppm fabricado por laboratorios ARGENOL, , bueno , pues el color de la dilución es Marrón, me estarán vendiendo algo no puro?

    Responder

    • Cuando la plata entra en contacto con la luz se oscurece, y hay que tirarla. Aunque esté en un recipiente oscuro, siempre le entra algo de luz.

      Lo ideal es tener el aparatito en casa, y cuando se necesita se hace un vaso y se toma en una semana. De esa forma siempre está recién hecho y sabes lo que tomas.

      Responder

  284. Posted by cesar on enero 11, 2014 at 5:59 pm

    He observado que cuando caliento el agua destilada pasa de marcarme 0ppm a temperatura ambiente a 3-4 ppm al calentarla un poco. Se puede deber a que la caliento en un cazo de acero inoxidable?

    Responder

    • Posted by lolo on mayo 9, 2014 at 11:23 pm

      no eso se debe a que al calentar el agua aumentan los iones por tanto la conductividad ,el tds no mide particulas mide iones

      Responder

  285. Posted by Mony on enero 12, 2014 at 12:08 am

    Saludos desee México. Aquí compro la plata coidal marca Silver Harmony, al ver la etiqueta dice “NO EXPIRA” sin embargo leo que solo dura 6 meses. No sé si alguien tenga informacion al respecto, la etiqueta tambien dice: “contenido nutrimental: una porcion equivale a una cucharadita de 5ml, cantidad por porcion 75mcg, ingredientes 99.9% de plata pura y agua bidestilada” y en modo de uso menciona: “para fortalecimiento inmunologico una cucharada 2 veces al dia, a largo plazo (6 a 48 meses) 4 veces al dia, a corto plazo ( 1 a 24 semanas) 5 veces al dia, mantenimiento 1 vez al dia” dichas instrucciones me confunden pues aqui sugieren 1 semana, el frasco es de vidrio oscuro. ¿Sera fiable esta plata coloidal que compro?

    Responder

    • Posted by cesillar on enero 12, 2014 at 10:34 am

      Yo opino lo q se ha comentado en este foro muchas veces, lo mejor es comprarte el generador y así. aseguras de lo q tomas. Yo también pensé en comprarla ya fabricada pero al final decidí hacerla yo mismo.

      Responder

  286. Posted by charli on febrero 6, 2014 at 3:05 pm

    Hola, despues, de leer casi todos los comentarios, saco en conclusioón que todos deseamos lo mismo, estar sanos y no mantener las enfermedades sin curarnos radicalmente, CREEMOS haber encontrado UNA PANACEA en la plata coloidal, me encantaria que esto fuere así y habria que darle gracias al cielo. Lo mas importante para curarse es lo que destaco en mayúscula (creer) y no hablo de religión sino del espíritu (pide y se te dará, cree que ves y veras) casi todo en este mundo funciona igual. En el 1936 (guerra de españa) no existian antibióticos, pero tampoco hicieron falta, la divina naturaleza nos daba la plata a bocados y a chorros y raudales, en los rios sin embalses ni pantanos en arroyos donde todo el mundo que salia al campo bebia y la plata natural circulaba no existiendo ni la mitad de la mitad de las enfermedades que existen hoy en el aire habia plata.

    Los intereses creados por la humanidad decidieron envenenar al mundo con el petróleo y lo consiguieron porque la mayoria de las enfermedades que padecemos y no curamos hasta la muerte vienen de este, dejando en olvido la plata debido a no investigar como se podian hacer los coloides que en esa fecha ya existian pero si se descubria que la plata que era lo que nos mantenia sanos pudiendola tomar como líquido, agua o jarabe, eso no seria rentable debido a que este producto lo da la tierra (materia prima plata) y cada cual atenderia sus propias enfermedades curandose no alargándolas como hacen los productos químicos. Ahora que vuelven a resurgir tampoco quieren que suceda el milagro de la divina providencia.

    No quiero alargarme mas en este comentario, a buen entendedor con pocas palabras basta, pues se que el que haya leido este ya habrá leido muchas mas historias de la plata coloidal y de la sangre azul y que saque sus propias conclusiones, solo tenian plata en su mesa los poderosos, a los pobres se la ponia al alcance la propia naturalez como ha sido y será siempre.

    Un saludo para todos los adictos a estar sano aunque tengas cualquier color de cara………..

    Responder

  287. Posted by Luis on febrero 8, 2014 at 12:48 am

    Buenas tardes, cuanta plata coloidal y de que manera se administra (por ejemplo en enjuagues bucales, etc.) para eliminar la placa bacteriana de los dientes.

    Responder

  288. Posted by Adrian on febrero 23, 2014 at 2:27 am

    Yo te recomendaria hecharle unas gotas en el cepillo de dientes al labartelos, y cuando acabes hazte un enjuague con plata coloidal sin tragartelo, le recomende hacer esto a mi madre para su problema de piorrea y encias retraidas y le ha ido muy bien. i
    En esta pagina consegui el kit bastante economico:

    http://tuplatacoloidal.jimdo.com/

    Responder

  289. Posted by teresa on marzo 18, 2014 at 11:55 am

    Hola Francisco, llevo 5 días con una especie de gripe. He probado el ajo, tomillo, caldo de cebolla y las indicaciones de tu libro, aparte de ayunar, zumos naturales… Pero voy a probar con plata coloidal ya que no levanto cabeza y la mucosidad ya es amarilla, hago limpieza nasal con lota. Tengo duda de si se toma en ayunas o no, y de si se toma los 40 gr, que aconsejas en una sola toma o da igual. Hay que ensalivarla? Veo que con 5 ppp es suficiente, no?
    Gracias

    Responder

  290. Saludos a todos los Amigos de Plata Coloidal, si nos podemos ofrecer informacion de los resultados de la Plata con todo gusto te apoyamos http://www.aguadeplata.com.mx
    http://www.facebook.com/AguaDePlata?ref=hl

    Responder

  291. Posted by lolo on abril 1, 2014 at 9:43 pm

    una pregunta tonta como medis las particulas? por que el tds mide iones,particulas disueltas en agua.,el coloide o porticula no se puede determinar con ese aparato.
    lo que mide el tds es plata+ osea plata ionica.las particulas solo son visibles con un laser.
    la maquina de sota determina las particulas por la ley de faraday osea tiempo.metal inmerso,voltaje e intensidad

    Responder

  292. Posted by Ivancho quito on abril 19, 2014 at 5:11 am

    Eres una de las personas más claras que yo he leído en estos medios mi pregunta podría tomar de por vida esta agua o es por ocaciones

    Responder

    • Te copio una frase de arriba.

      Hay que tener en cuenta que es un remedio no natural, esto quiere decir que aunque no presente efectos secundarios, no es adecuado para tomarlo de por vida como si fuera un zumo de naranja. No alimenta ni aporta nutrientes, sólo acaba con los gérmenes. Se debe usar cuando es necesario y no como parte de la dieta.

      Responder

      • Posted by lolo on mayo 9, 2014 at 11:34 pm

        las sustancias de la contaminacion ambiental o el agua de la red tampoco alimenta ni aporta nutrientes y lo tomamos a diario.
        ademas la plata coloidal elimina toxicos como el cloro y tiene efecto quelante con lo cual lo veo mas que aconseable

  293. […] Pinchando aquí se puede aprender a hacer la plata coloidal de una manera fácil y segura. […]

    Responder

  294. Hola Francisco, el pasado jueves envié un correo solicitando el kti de plata coloidal a repuestokit@yahoo.es y no he tenido ninguna respuesta. ¿conoces otro manera de contactar con ellos ?
    Gracias

    Responder

  295. […] […]

    Responder

  296. Posted by pedro on junio 29, 2014 at 2:35 am

    buenas noches francisco quisiera comprar el kit de plata coidal,nesecito que me digas como hacer y en que forma pagarlo desde ya muchas gracias, atentamente pedro

    Responder

  297. Lamentablemente no puedo contactar con repuestokit@yahoo.es. Gracias a Francisco, recibí un correo con los precios de los productos, de repuestokit; pero cuando les envíe un correo para pedirles una aclaración , que hice el 19.06.2014 , no he recibido ninguna respuesta. ¿ Sería posible conocer un número de teléfono, un nº de fax, otro correo, o una dirección física? porque después de un mes no he vuelto a saber nada más. Muchas gracias Francisco.

    Responder

    • Posted by Alex on julio 22, 2014 at 12:05 pm

      Yo también llevo tiempo intentando contactar con repuestokit para adquiir el kit de plata coloidal y no recibo respuesta. Hay alguna otra forma de hacerlo?
      Gracias.

      Responder

  298. […] más seguro y eficaz es tomar Plata coloidal. No hay bacterias, hongos o virus que se le resistan, aunque todavía no estén […]

    Responder

  299. Yo comencé la cura de la H Pylori hace unos meses.
    Estuve tomando unos 250 ml diarios de PC y me he mejorado mucho.
    Yo mismo la he estado elaborando , pero con agua filtrada de aprox 54 ppm
    Tenia unos parasitos ademas de la HPylori. Aunque he mejorado mucho aun no estoy totalmente recuperado de algunos síntomas de gastritis.
    Se puede tomar la Plata coloidal todos los días? Es dañino tomarla ?

    Responder

    • No es conveniente hacer plata coloidal con agua con 54 ppm, pues esos productos que forman las 54 ppm reaccionan pudiendo crear sustancias nocivas.

      Si 250 ml te refieres a un cuarto de litro al día es demasiado. Con la séptima parte de esa cantidad es suficiente.

      Tampoco has dicho la cantidad de plata que ha pasado al agua. No debe ser mayor de 10 ppm

      Responder

      • Posted by Salud Integral y Bienestar on agosto 22, 2014 at 2:54 pm

        Gracias por su respuesta .Sólo le daba a 2 litros de agua unos 14 min de duración pero nunca la he medido.
        Le comento q los resultados han sido fantásticos pero quería estar seguro si algo no estaba saliendo bien o podría mejorar en el proceso de elaboración.
        Me dijo un amigo que fue quien me introdujo en esto y quien ha tenido muy buenos resultados por más de 10 años, como elaborarla y me la enseño a elaborar de esta forma.
        Una cosa que estoy mirando que cuando hago la PColoidal con agua destilada es que cuando lleva una hora en el proceso se acumula en el fondo como un sarro color arcilloso y hasta algunas de estas partículas como que se agrupan formando pequeñas piedras.
        Es normal?
        Tiene algún video por favor q me explique mejor el proceso ?
        Le agradecería mucho.
        Muchas gracias

      • No hace falta tanto tiempo. Se van midiendo los ppm cada 10 minutos y cuando llega a 10 ppm se para. Con agua destilada y plata pura, con 10 ppm de plata en el agua, no debería formarse nada más que una ligera nube blanquecina.

      • Posted by Salud Integral y Bienestar on agosto 23, 2014 at 6:26 pm

        Saludos gracias por la respuesta .
        Ayer hice mi primer intento para hacer la PC.
        Tuve q esperar 1 hora para lograr 10 ppm en un vaso grande de agua.
        Al terminar se puso de color amarillento con unos residuos color arcilla en el fondo del vaso.
        Es normal ese tiempo?
        Es normal el color?
        Agradezco su respuesta muchas gracias por la comunicación

      • El color es normal. El tiempo depende de los ppm del agua, la cantidad de agua y de los voltios del alimentador, pero si tiene 10 ppm es correcto.

  300. Posted by Félix Garcia on agosto 27, 2014 at 2:34 pm

    Buenas tardes,
    Acabo de fabricar agua coloidal, después de 25 minutos…. consigo 12ppm, la he guardado para probarla si es necesario en breve… Yo no he visto neblina blanca en el agua, solo las burbujas en una de las monedas….
    Una pregunta clave es si le puedo dar la plata coloidal a mi hija de 3 años, y si la dosis es como la de un adulto, es decir, un vaso de agua con la plata coloidal repartido en siete días o por el contrario habría que darle menos cantidad? Sería bueno darle la toma diaria total en varias tomas menores durante el día y fuera de las comidas?

    Un saludo y gracias por tu labor

    Responder

  301. Posted by Félix Garcia on agosto 28, 2014 at 9:41 am

    Muchas gracias Francisco por responder tan rápido…

    Un saludo

    Responder

  302. Posted by Félix Garcia on agosto 28, 2014 at 7:42 pm

    Hola de nuevo,
    Una consulta sobre la plata coloidal, al preparar el agua destilada utilizo la destiladora que recomendaste hace tiempo…. que lleva al final el filtro de carbono…. Hacía tiempo que no la usaba, y el otro día me salió agua con particulas, este agua tenía 13 ppm, al quitar el filtro de carbono me salío agua con 1ppm…. Es decir el filtro añadía impurezas…..
    Caducan los filtros de carbono?
    Puede ser que añadan impurezas? y en ese caso:
    Se puede hacer el agua destilada sin poner el filtro de carbono?
    Tengo más filtros de carbono que me vinieron con el filtro guardados en bolsas, pero llevan en el armario como 4 o 5 años y no sé si todavía servirán….

    Aprovechando la ocasión te pregunto por la Dr. Odile Fernandez, su blog y su libro: Mis recetas anticancer….. Parece que dice cosas coherentes no? Te parece que se pueden usar sus recetas…

    Muchísimas gracias y un saludo muy grande.
    Félix

    Responder

    • El filtro de carbón sólo tiene la utilidad de quitar algún mal olor o sabor del agua. Si el agua que usas para destilar no tiene ni sabores ni olores desagradables, puedes prescindir del filtro y no hay problema.

      El carbón no caduca como los yogurs.

      Casi todo lo que dice la Dra. Odile Fernandez es bastante coherente. Como ha estudiado medicina, le quedan algunos tópicos de los que no se ha podido librar todavía, pero supongo que con el tiempo lo conseguirá.

      Responder

  303. Posted by Aguamar on septiembre 6, 2014 at 2:08 pm

    Hola, gracias por toda la información que dáis.
    Quería haceros una consulta, hasta que me prepare todo para hacer la plata coloidal en casa, compré un frasco en el herbolario a 120 ppm. Me gustaría saber la dosis que tengo que poner diaria para tratamiento, en la tienda me dijeron 15 gotas tres veces al día, pero por lo que voy leyendo, me parece demasiado.. pero no estoy segura.

    Gracias de antemano.

    Aguamar

    Responder

  304. Posted by Salud Integral y Bienestar on septiembre 6, 2014 at 11:29 pm

    Les comento mi testimonio: en el mes de enero comencé con unos sintomas de esofagitis q se convirtieron en dolores fuertes de estómago , corregía con sangre, todo me caía mal , no asimilaba los lácteos ,
    ni casi ningún tipo de comida. Baje cerca de 15 libras y al visitar al doctor me hicieron algunos análisis donde me diagnosticaron con Helicobacter Pylori y muchos parásitos.
    Sabía q no soportaría los antibióticos y decidí buscar la opción natural. Unos amigos me comentaron sobre la PC y comencé con la ayuda de un experto en el tema en Chile, a producirla yo mismo en casa.
    En menos de 10 días estaba mucho mejor y comencé a recomendarla a mis amigos y mi familia.
    Todos hemos recibido resultados positivos en el área de nuestra salud.
    Mi cuñado tenía ganglios inflamados por años y en menos de 15 días tornaron en normales.
    La PC que yo hago es con agua filtrada de aprox 35 ppm( el agua)
    No uso agua destilada! Descubrí que uno de los promotores de la PC el Dr Becker la hacía con agua del grifo para el y todo su equipo.
    Por más de 50 años la consumió sin ningún efecto secundario.
    Lo que quiero decir con esto es q si la Plata es pura no importa el tipo de agua q se utilice.
    No se preocupen por la calidad del agua.
    La PC funciona en cualquier patología y de manera inofensiva.
    Espero les ayude este comentario.

    Responder

  305. Saludos amigos, alguien sabe donde puedo conseguir un medidor de Ph?Agradezco sus comentarios…muchas gracias

    Responder

  306. Posted by virginia on septiembre 9, 2014 at 6:19 am

    Hola tengo mi perra cin un tumoe en lamama queria saber si puedo farle se beber plata coloidal, y en que cantidades. Consegui comprar una echa… cuantas gotas x litro? Y por cuanto tiempo? Gracias

    Responder

  307. Posted by Fernando on septiembre 16, 2014 at 3:14 pm

    Alguien podria explicarem el por que en la segunda vez que hago plata coloidal, me ha salido algo azuladaa??. Tengo 12PPM y en esta seguna vez el electrodo del negativo se envolio de una especie de alga de color muy oscuro. Lo filtre con el filtro de cafetera, pero no estoy muy convencido, de que sea buena y da pena tirarla, el efecto del laser es perfecto, pero……esta bien asi, gracias.

    Responder

    • Es muy probable que la hayas expuesto a la luz de alguna manera y la plata coloidal es fotosensible, pero aun así tampoco es tóxica.
      Lo que dices en relación al electrodo es normal, debes limpiarlo cada vez que termines de hacer la PC y si tienes bicarbonato lo limpiara mejor hasta dejarla en su color original.
      Espero que te haya servido mi respuesta.

      Responder

  308. Posted by Fernando on septiembre 16, 2014 at 6:43 pm

    Bueno, lo de la luz, lo hice en el mismo sitio y los electrodos los limpie antes con el estropajo ese verde. Ahora que la vuelvo a revisar, es un poquito, como turbia, pero solo un poquito. y al volover hacer la prueba de la luz es excelente se nota una raya limpia y ahora me da 11PPM. Crees que es suficiente, para tomar y tenerla en el spray?? Por cierto. Yo la estoy haceiendo con 30 a 31V es correcto?? Una vez hecha y en una botella de cristal de las antiguas de gaseosa pero de color ambar y en la oscuridad, cuanto duraa?? El pulverizador es transparente, lo puedo tapar con papel alumunio?? cuando se toma, es mejor hacerlo tragando o dejarla unos minutos debajo de la lengua y luego tragar?? y la ultima, se hecha en una cuchara de metal u de madera si es posible?? Muchas gracias.

    Responder

    • Te comento que yo no uso ese procedimiento, el procedimiento que siempre he usado es el mismo que usó el Dr Becker por mas de 50 anos sin ningún tipo de efecto adverso. (aunque el lo hacia con agua del grifo directamente)
      La gente se complica hoy haciendolo con agua destilada etc…. Yo lo hago con agua filtrada que debe tener unos 25 a 30 ppm antes de hacer la PColoidal y en 5 min aprox .obtengo un litro de agua coloidal.
      Aqui te envio este video del Dr Becker que es el que me ha funcionado como tambien a muchos amigos con grandes testimonios de su eficacia.

      Espero the sea util.

      Responder

      • Posted by Fernando on septiembre 16, 2014 at 7:56 pm

        Ya lo vi gracias. Pero……!! si tu lo haces con ese agua estas metiendo otros minerales y ademas otro tipo de sales ( creo yo) que por eso te sale tan rapida…….creia que aqui habia mas experiencia, perdon pero pregunte cosas practicas y veo que no se me respondio, lo dicho, muchas gracias.

      • Amigo la PC no la invente yo ni el procedimiento tampoco…. si hablaramos de experiencia podemos citar al Dr Becker , y no a ninguno de los pseudocientificos que opinan en las redes sociales… Yo simplemente cuento mi experiencia y las de mi gente alrededor, avalada por la experiencia del Dr Becker quien estuvo consumiendo la PC por mas de 50 anos sin tener ningún efecto adverso.
        Me preocupa hacer la PC con agua destilada….. eso si es un gran peligro! Profundiza cual es el resultado de la PC con agua destilada te vas a sorprender.

    • La has hecho bien Fernando, y te recomiendo que sigas haciendola con agua destilada.

      El pulverizador debes taparlo con algo para que no entre la luz.

      Dura 6 meses, pero es mejor hacerla de nuevo si ha pasado tiempo, de todas formas es gratis.

      Lo mejor es dejarla bajo de la lengua y a ser posible no uses cuchara.

      Responder

  309. Posted by Fernando on septiembre 16, 2014 at 8:42 pm

    Bien amigo todo lo que dices es por que parece que te ha dañado o dolido algo que es lo basico y encima no has sabido responder a mis preguntas. Para hablar de esto y me doy cuanta ahora hay que estar muy seguro de todo. Mira, empeze con tiento por desconocimiento, pero veo que aqui no se aprende nada, amigo, por favor aunque yo se tonto y lo reconozco en este ambito, algo he leido y no digas que hay peligro con hacerlo con agua destilada, por favor!!!!! si dices eso estas cometiendo un error de bulto y mas si se lo intentas transmitir a la gente, mira, yo no se lo que sabes ni la experiencia de se señor del video, que ya la primera vez, el beberlo asi me parecio gracioso, ya que el no arriesgaba nada con una vez hechos asi, pero….en fin, ni trato ni quiero discutir ni ofenderte, sigue como quieras, pero hay cosas…………..

    Responder

    • Posted by Salud Integral y Bienestar on septiembre 17, 2014 at 12:17 am

      Creo que yo no me la se todas ni pretendo hacerlo creer así.
      Sólo hablo de experiencias que yo he tenido y amigos alrededor del mundo. Tampoco deseo discutir ni imponer mi criterio solo comparto mi experiencia sustentada también por este reconocido científico.
      Te animo que indagues más acerca de este dr que no fue ni un charlatán ni vendedor de PC ni de equipos para hacer PC.
      Sólo transmití lo que el Dr Becker y que fue un científico prominente en la historia de EU, pero de ahí en fuera no he conocido a nadie más que haya tenido tanta experiencia con la PC , por más de 50 años con resultados positivos.
      Conozco a un señor en Chile que por más de 10 años ha tenido resultados importantísimos con la PC fabricada de esta forma. El si es científico y químico. El dice que es un peligro hacer la PC con agua destilada.
      Yo no soy científico ni pretendo serlo.tampoco vendo PC ni me interesa hacerlo.
      Sólo que a mi y a mi familia nos ha hecho mucho bien la PC.
      Eso es todo lo que tengo para argumentar.
      Esto es un canal para compartir opiniones no para ofendernos los unos a los otros.
      Que tengas un lindo día

      Responder

      • Posted by Salud Integral y Bienestar on septiembre 17, 2014 at 12:22 am

        Hay mejor absorción si la tienes unos minutos debajo de la lengua según mi experiencia.
        Hay q tomarla despacio en pequeños sorbos.
        Mi flia y yo hemos tomado en crisis de infecciones como H Pylori, fuertes gripes hasta 300 ml diarios.
        Si no fuera plata coloidal no nos hubiéramos recuperado en horas como sucede con las gripes , que sólo en 6 a 12 horas la gripe se va y la fiebre también

  310. Posted by pamela on septiembre 24, 2014 at 7:06 pm

    Hola tengo problemas con mi inmunidad pues poseo bajas igg3 y este mes me han dado dos neumonías. Me aplicaron gammaglobulina pero igual estuve mal. Mi consulta es si alguien sabe si en chile venden plata coloidal cuanto debiera tomar?? Pues he preguntado y nadie la conoce.
    Por favor necesito de su ayuda.
    Saludos y gracias

    Responder

    • Posted by Pablo on septiembre 24, 2014 at 7:54 pm

      Hola si hay un fabricante en chile. Presentación: frascos de 200 mL, concentración de 20 PPM, 25 PPM, 30 PPM, 35 PPM y 50 PPM.
      platacoloidalchile@gmail.com

      Responder

    • Posted by fernando on septiembre 25, 2014 at 9:00 am

      Buen día Pamela.
      La plata te ayudara para acabar con los patógenos ,Francisco es quien mejor te puede decir como tomarla para tu caso.
      Intenta averiguar que pone tus defensas tan bajas que todo lo coges.
      Mientras tanto tomar probioticos de alta calidad te ayudara mucho a subirlas.
      Jarrow-Dophilus EPS.
      Especificamente para las defensas lo mejor que he encontrado es NATURE,S PLUS ARA-LARIX -RX Immune.

      Un saludo

      Responder

  311. Posted by Vanessa on octubre 13, 2014 at 11:47 am

    Estimado Francisco,

    tengo dos casos en mi falmilia en los que creo que la plata coloidadl es muy recomendalbel, pero tengo bastabtes dudas acerca de la dosis (cantidad y duracion).

    – El primer caso es para la cistitis, en este caso la persona la sufre bastante a menudo y como no, la hinchan a antibioticos…esta harta y queria saber si es mejor que la tome sin sufrir la siguiente cistitis para limpiar o es mejor esperar a ver si la vuelve a tener y problarla. En cada caso, cual seria la dosis adecuada?

    - El segundo caso es mas delicado: esta persona ha sido operada de una lesion en el esofago que probocó una infeccion en los pulmones. Tras la operacion una bacteria se quedo ahi y ha tomado tantos antibioticos que la flora intestinal ha desaparecio. Esto llevo a un mal funcionamento del intestino y tubo que ser operado esta vez del intestino…la cuestion es que tiene fiebre que va y viene y la solucion de los medicos es operar de nuevo el pulmon y quitar la parte afectada (soluciones drasticas) sino desaparece la bacteria. Cual seria la dosis a tomar aqui?

    He leido varios estudios sobre cantidades, pero no hay nada claro…asique me fio mas de la experiencia que de los estudios.

    Gracias de antemano,
    un saludo.

    Responder

    • Si ya tiene cistitis debe tomar la dosis que se dice arriba (un vaso que dure una semana), después de tomar ese vaso ya no debería tener.

      Si no tiene cistitis y quiere tomar como prevención, podría tomar ese vaso durante una semana y descansar dos meses. Eso y una buena alimentación debería ser suficiente para que no se repita.

      Para el pulmón debe hacer lo siguiente: aparte de tomar la dosis normal (un vaso que dure una semana) debe poner plata en una botellita que pueda pulverizar el líquido. Abre la boca, pulveriza dentro de la boca y respira profundamente por la boca para que el aire pulverizado de plata llegue a los pulmones.

      Responder

      • Posted by Vanessa on octubre 14, 2014 at 9:37 am

        Gracias Francisco, pero no me queda muy clara la diferencia entre un vaso que dure una semana y ese vaso durante una semana y descansar dos meses…entiendo en ambos casos un vaso (250ml) con aprox. 12 ppm tomado a sorbos durante una semana.
        En cuanto al espray, la cantidad de un vaso y una vez al dia?

        Un saludo.

      • El vaso a sorbos que dure una semana está bien, eso es para tomar a sorbos normales.

        El spray es muy poca cantidad. Hablamos de hacer 3 pulverizaciones dentro de la boca un par de veces al día. Haciendolo así, seguro que un vaso puede durar un mes, dependiendo de lo fino que pulverice la botellita. En este caso lo importante no es la cantidad, sino colocar la plata dentro de los pulmones sin que produzca ningún problema.

        Realmente hace falta muy poca plata para cualquier infección, siempre que llegue al sitio.

  312. Posted by Marta on octubre 13, 2014 at 1:16 pm

    Hola,
    Quería conocer la dosis diaria de plata coloidal para un niño de 10 años, y también las ppm que debe contener.
    Tengo un Ionic-pulser pro y las instrucciones estan en alemán y estoy un poco perdida.
    La dosis a tomar va relacionada con el peso de la persona?

    Muchas gracias,

    Responder

  313. Posted by carlos on octubre 13, 2014 at 1:48 pm

    Hola Francisco,
    en una ferretería me ofrecen un transformador que saca 24V máximo. Pero me preguntan de cuántos amperios lo quiero. No tengo ni idea. Indícame por favor.

    saludos.
    Carlos

    Responder

  314. Posted by Menok on octubre 23, 2014 at 6:17 pm

    Buenas tardes Francisco,

    sabes de algún otro sitio donde vendan la barra y el transformador para hacer la plata coloidal?

    Es que no me contesta al email y, además, veo que no tiene esos artículos en su web de ebay.

    Gracias

    Responder

  315. Posted by Magna on octubre 24, 2014 at 11:45 pm

    Hola, estoy embarazada de 16 semanas y querría saber si me puedo tomar plata coloidal estando embarazada, me podrían responder con seguridad?
    Muchas gracias

    Responder

  316. Posted by KiKe on octubre 25, 2014 at 10:48 pm

    Hola. He hecho mi primera vez plata coloidal con las monedas mapple canadienses del .9999 exactamente las mismas que muestras en tu blog. Cual ha sido mi sorpresa que al sacarlas del vaso donde estaba haciendo la electrólisis y después de su posterior limpieza (una moneda estaba recubierta con una especie de pasta) una de las caras de una moneda, toda la superficie sumergida en el agua destilada, se ha quedado sin brillo, blanco mate; se ha quedado sin revestimiento, como si no fuera de plata. Como de otro metal. Es normal? Te agradecería me respondieras lo más pronto posible, ya que me bebí el líquido antes de haberlas limpiado y estoy bastante preocupado por si las monedas no son en su totalidad de plata, sino solo su recubrimiento.

    Responder

    • No conozco que haya falsificaciones de esas monedas. Que pierda el brillo es normal, pues la electricidad ataca el metal y es lógico que pierda el brillo.

      El sonido de esas monedas es único, si fueran falsas se notaría.

      Aunque te hubieras bebido el líquido de una moneda falsa, con tan pocas partes por millón no te va a pasar nada. Tendrías que estar un tiempo tomando líquido de moneda falsa para que te hiciera daño.

      Responder

  317. Posted by Marité on octubre 26, 2014 at 11:57 am

    Estimado Señor Llinares y comentaristas de esta web:
    Querría contarles el caso de la nieta de una amiga que nos preocupa mucho
    La niña nació normal, preciosa y de padres sanos.
    A los pocos meses empezó con signos extraños de que su “crecimiento” no era normal.
    Los padres se pusieron en contacto con pediatras, neurólogos y demás especialistas y no acaban de saber qué tiene la niña.
    Ahora tiene 6 años y no habla, solo balbucea, no camina sola y tiene muchas deficiencias tanto motoras como cognitivas.
    Yo les he hablado, porque en este blog he aprendido mucho, de la posibilidad de que alguna de las mil vacunas que le pusieron le hubiera perjudicado.
    Los padres, receptivos a todo lo que se les aconsejan, querrían ponerse en manos de un buen especialista que les asesore bien.
    He leído que la doctora Mazzuka en Baleares realiza estudios muy completos a estos niños con resultados esperanzadores.
    También leí que en Valencia había algún especialista de este tipo.
    A la niña le dicen que tiene rasgos autistas sin ser autismo.
    La verdad es que están muy perdidos los pobres.
    Todos los días hace rehabilitación pero se aprecian pocos pogresos.
    ¿Podrían comentarme si la doctora Mazukka sería una buena opción para empezar o si conocen algún otro especialista mejor???
    No tienen inconveniente en desplazarse. Solo quieren calidad de vida para su hija.
    Si pueden ayudarme les estaré muy agradecida.
    Un saludo
    Marité

    Responder

    • Posted by KiKe on octubre 26, 2014 at 12:44 pm

      Hola Marité.
      Decirte que conozco de primera mano a la dra. Mazzuka, que por cierto, aunque tiene la consulta oficial en una clínica en Palma de Mallorca, hace unas rondas por toda la península donde te podría pillar un poco más cerca que desplazarte a les Illes. Para eso debes contactar con la Asociación Vencer al Autismo (A.V,A.) en Barcelona y ellos te informarán. Fui a ella por una amiga con un hijo autista, íbamos los dos a Barcelona desde València y compartíamos gastos de viaje, pero yo iba por una dermatitis que sufro desde hace años en las manos y después de visitar infinidad de médicos y voceros varios, todavía la tengo. Por eso he entrado en este blog, para ver si la plata coloidal me da una solución. Bueno, pues volviendo al tema de la Dra. Rosella Mazzuka, decirte que son dos hermanos que pasan consulta, ambos médicos, pero si te interesa que te pase ella la consulta, lo deberás advertir a la asociación. A los pocos meses de estar con ella, no por nada, pero nos aconsejaron mejor que en Barcelona hay también una especialista en autismo y enfermedades raras, que también pasa consulta en Madrid: Dra. María Jesús Clavera Ortiz. Decirte que ambas son, según tengo entendido, lo mejor en su campo. El hijo de mi amiga, después de varios años de tratamiento con la Dra. Clavera ha mejorado muchísimo e incluso ha sido capaz de aprobar con muy buena nota exámenes, que unos años atrás era impensable. Decirte también que estos tratamientos son muy caros, prolongados (duran años) y al alcance de pocos, ya que entre viajes, consulta (unos 200€), análisis, comida ecológica (solo podrá comer ecológico, que no es barato), suplementos alimentarios (te aconsejo buscar en internet, se podrá ahorrar según la web, hasta un 60% o más sobre precios españoles), etc…le podría salir, según el mes, sobre los 200-600 euros o más. Sobre mi dermatitis me fue muy bien mientras fui a la consulta de la segunda, pero se me terminó el presupuesto y no pude terminar el tratamiento, por lo que me ha vuelto a salir.
      Podrás buscar información de ambas en internet, ya que tienen las dos página web.
      Espero haberte sido de ayuda. Si necesitara/s más información o contactar con mi amiga para que te/le diera explicaciones de primera mano, no dudes en responderme y te/le contestaría muy agradecido.
      Saludos cordiales y mucha suerte.

      Responder

    • Mientras van buscando a la persona adecuada que trate a la niña, deberían empezar por no darle lácteos ni gluten.

      http://esdesalud.wordpress.com/2008/04/25/tratamientos-para-un-nino-autista/

      Kike, dudo que la plata coloidal te ayude con tu dermatitis.

      Yo en tu lugar me ocuparía de limpiar los riñones y me pondría en las manos silicio orgánico.

      http://www.siliciumlab.com/product.aspx?p=13&t=14&c=23

      Responder

      • Posted by KiKe on octubre 26, 2014 at 2:43 pm

        Gracias por responder a mi, valga la redundancia, respuesta. Pero me gustaría saber qué método y protocolo me recomendarías para limpiar los riñones. La Dra. Clavera me daba unas hierbas africanas pero no sé qué hierbas eran, ya que venían embolsadas sin etiquetas de ningún tipo.
        Decirte que sí, tienes razón en que tiene que dejar radicalmente en tomar todo tipo de alimentos con gluten y lácteos. Es lo primero que te dicen.
        Saludos cordiales.

  318. Posted by Marité on octubre 26, 2014 at 2:27 pm

    Muchísimas gracias Kike, muchísimas gracias Sr. Llinares.
    Hablaré con mi amiga para que le transmita la información a los padres de la niña.
    Incluso leeremos juntas estos comentarios.
    Es de agradecer la pronta respuesta que me han dado.
    Si es que los de a pié siempre nos echamos una mano.
    Los de “las alturas” nos la echan menos.
    Un abrazo para todos y gracias por compartir su tiempo
    Marité

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: