$ida: ¿mito o timo?

Los científicos no persiguen la verdad
es ésta quien los persigue a ellos.
Karl Schlechta

Me he permitido agrupar algunas opiniones de eminentes científicos que han estudiado el tema. Incluyo las direcciones de Internet para poder leer íntegramente los documentos a los que se hace referencia, aunque reproduzco unos extractos con las ideas más importantes de cada tema.

Recomiendo hacer una lectura general sin pinchar en ninguna referencia, y después de haber sacado una conclusión, leer detenidamente y por completo los documentos que se consideren oportunos.

He agrupado las opiniones en las secciones siguientes:

1- Descubrimiento del virus VIH.
2- Posibles causas de la enfermedad diferentes a la infección por transmisión.
3- Análisis de los diferentes tests para diagnosticar el $ida.
4- La teórica epidemia de $ida en Africa
5- Una carta del presidente de Sudáfrica dirigida a otros mandatarios.
6- El tratamiento con AZT y sus efectos secundarios.
7- Una recompensa de 100.000 dólares ofrecida a quien demuestre la existencia del VIH.
8- Una carta de una española afectada al presidente del gobierno.
9- Un vídeo sobre el tema que ganó algunos premios.

DESCUBRIMIENTO DEL VIRUS VIH

Reproduzco a continuación unos párrafos de una entrevista hecha al Doctor Stefan Lanka: Después de enumerar los requisitos exigidos para poder afirmar que un nuevo virus ha sido aislado, dice que no se ha cumplido con absolutamente ninguna de las exigencias.

Del estudio atento de todas las condiciones descritas en los artículos que publicaron en las revistas científicas, se deduce claramente que sólo aislaron proteínas celulares, la mayoría citoesqueletales, obtenidas en unos cultivos de células humanas anormales sometidas a unas condiciones también anormales.

Leer la entrevista completa
————————————————–

Para centrar el problema de una manera científica, es conveniente leerse íntegramente la entrevista hecha por Christine Jonson, periodista independiente y coordinadora de información científica, a la Doctora Eleni Papadopulos, biofísica del Royal Perth Hospital, Universidad de Australia.

En esta entrevista se describe con todo detalle la manipulación del descubrimiento del VIH. Veamos unos fragmentos:

CJ: ¿Es el VIH la causa del SIDA?
EPE: No existe prueba alguna de que el VIH cause el SIDA.

CJ: ¿Por qué no?
EPE: Por muchas razones, pero la más importante es porque no existe prueba alguna de que el VIH exista.

CJ: Es realmente una afirmación increíble.
EPE: Parece increíble. No obstante, a esto conduce nuestra investigación.

CJ: ¿No aislaron Montagnier y Gallo el VIH a principios de los años ochenta?
EPE: No. En los artículos publicados en la revista Science por estos dos grupos de investigación, no hay pruebas del aislamiento de un retrovirus en pacientes con SIDA.

CJ: Ellos aseguran que lo aislaron.
EPE: Nuestra interpretación de los datos difiere

Leer toda la entrevista
—————————————————-

El inventor de la técnica PCR, el doctor Kary Mullis, premio Nobel de química en 1993 ha escrito el prefacio del libro titulado: “Inventing the AIDS virus“, obra del Dr. Peter H. Duesberg. Este documento se puede leer en la dirección situada al final de este párrafo. Me permito copiar un fragmento:

No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto. Tampoco hemos sido capaces de descubrir por qué los médicos recetan una droga tóxica llamada AZT (Zidovudina-Retrovir) a personas que no tienen otro mal que la presencia de anticuerpos al VIH en su cuerpo. De hecho, no podemos entender por qué ningún ser humano debería tomar esa droga cualquiera que fuese la razón que se adujese. Ni Duesberg ni yo podemos entender cómo ha surgido esta locura, y habiendo vivido ambos en Berkeley hemos visto algunas cosas muy extrañas. Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis VIH/SIDA es un error diabólico. Digo esto bastante alto como advertencia. Duesberg lo ha estado diciendo durante mucho tiempo.
Leer el documento
——————————————————————-

POSIBLES CAUSAS DE LA ENFERMEDAD DIFERENTES A LA INFECCIÓN POR TRANSMISIÓN.

En la dirección siguiente el propio Dr. Peter H. Duesberg concede una extensa entrevista donde señala a algunas drogas como la causa más probable del sida. Reproduzco unos fragmentos:

¿Qué está debilitando el sistema inmunológico de la gente con SIDA?
Bien, claramente no puede ser el VIH. Va a ser algo distinto. Hay demasiado poco VIH, incluso en personas muriendo de SIDA, para explicar la pérdida de todas esas células. La verdad es que el stablishment del SIDA me da crédito en esta cuestión. Sin embargo, siempre está el “resolverlo ahora”. Tengo una hipótesis alternativa: en todos los americanos y europeos con SIDA que no tienen problemas clínicos congénitos, como los hemofílicos, o problemas clínicos adquiridos, como la gente que está enferma y necesita transfusiones, son las drogas y fármacos de una u otra forma, los causantes.

Prácticamente todos los heterosexuales con SIDA son consumidores a largo plazo de cocaína o heroína. Y las drogas de consumo oral, que incluye en algún grado a la cocaína, pero principalmente las que usan los homosexuales como afrodisíacos, o para facilitar las relaciones anales, los nitritos inhalados, y las drogas de síntesis que están utilizando.

Entrevista completa

Recopilación de los estudios, méritos y premios que acreditan la talla científica del Dr. Duesberg que en 1985 fue candidato al Premio Nobel.
—————————————-

Walter Gilbert es doctor en matemáticas por la Universidad de Cambridge, fue decano de Física teórica en ese centro docente y más tarde enseñó biología molecular en la Universidad de Harvard. En 1980, su contribución a la determinación de las secuencias de base de los ácidos nucleicos le valió el premio Nobel de Química de 1980, que compartió con su compatriota Paul Berg y el británico Frederick Sanger.

Gilbert y Sanger fueron premiados por su trabajo pionero en la determinación de la secuencia de nucleótidos de los ácidos nucleicos. Walter Gilbert también propuso por primera vez la hipótesis del mundo ARN para el origen de la vida. Es cofundador de la empresa de biotecnología Biogen y fue el primer presidente del consejo de dirección.

Walter Gilbert afirma lo siguiente:· ‘”Duesberg está absolutamente en lo cierto al decir que el SIDA no está provocado por el virus del SIDA. No hay modelo animal para el SIDA, y sin modelo animal, uno no puede establecer los postulados de Koch (para probar el papel de algo que se sospecha que es patógeno). · “La comunidad en su conjunto no escucha pacientemente a los críticos que adoptan puntos de vista alternativos. Aunque la gran lección de la historia es que el conocimiento se desarrolla a través del conflicto entre puntos de vista”.
————————————————–

De lectura muy científica pero jugosa es el artículo del Dr. Ryke Geerd Hamer S.I.D.A.: Cómo puede matar el diagnóstico de SIDA

Fragmento del artículo: En 1987, cuando la campaña de pánico del S.I.D.A., perfectamente orquestada, se hallaba en pleno apogeo, yo escribía en el libro Fundamentos de una Nueva Medicina que el S.I.D.A. era la mayor estafa del siglo. Y lo hacía por varias razones… siendo la más importante de ellas el descubrimiento de la Ley de Hierro del Cáncer, es decir, la correlación sistemática entre enfermedad física y causa psico-cerebral. El principal argumento contra las teorías que afirman que el S.I.D.A. es una enfermedad autónoma se basa en el sistema ontogenético de los tumores y el sistema ontogenético de los microbios (hongos, bacterias o virus) que se deduce de ello.

Tal como han demostrado mis investigaciones empíricas, llevadas actualmente sobre más de once mil pacientes, es absolutamente inconcebible que un virus pernicioso, cuyo objetivo es, por así decir, la destrucción de las defensas del organismo, pueda actuar independientemente de los procesos psíquicos y cerebrales, casi “in vitro”.
————————————————–

En la siguiente entrevista el doctor Kremer habla de otras posibles causas de las enfermedades etiquetadas como $ida.

¿Cuáles fueron sus inicios en la investigación del SIDA?
Todo empezó en Junio de 1983, antes de que nadie hablase del VIH, cuando el Ministerio de Salud alemán me informó de que la vacuna francesa contra la hepatitis B estaba infectada por el virus del SIDA y me exigió que, en su lugar, utilizara la norteamericana. En Septiembre de 1984 otra orden ministerial me emplazó a enviar a Berlín los sueros sanguíneos de los pacientes que habían recibido esta vacuna en 1982. Los sueros iban numerados. Mandamos en total 52 muestras y 18 fueron diagnosticadas como contaminadas. Lo que los del Ministerio no sabían es que 8 de esos sueros supuestamente infectados pertenecían a mis colaboradores y a mí mismo.

Ante dicho resultado, me dirigí a Berlín para comprobar personalmente el mecanismo del test utilizado. El 15 de Septiembre de 1984 el doctor Gallo lo había enviado a Berlín y una semana después esos sueros fueron los primeros que se analizaron en la República Federal.

¿Y qué conclusiones sacó de todo ello?
Primero, y lógicamente, que el test no era en absoluto fiable. Y esto ha sido continuamente así, a pesar de todas las modificaciones, reajustes, cambios de criterio, etc., que se han realizado para evitar las enormes diferencias en los resultados y esconder las contradicciones que aparecían entre un tipo de test y otro, entre una marca u otra del mismo test e, incluso, con el mismo test de la misma marca.

En segundo lugar, observé que todos los pacientes que habían dado positivo procedían de las mismas ciudades: Berlín, Francfort, Bremen, Hannover y Hamburgo. Ahora, con más perspectiva, puedo señalar que de estas ciudades, precisamente las zonas donde hay más consumo de heroína y cocaína así como mayor número de enfermos de hepatitis, siguen proviniendo el 60 por ciento de todos los casos de seropositividad alemanes. Además, observé que el 70 por ciento de los afectados eran homosexuales y que había otro 20 por ciento de drogadictos.

¿Qué papel tienen los medicamentos al uso en los orígenes del SIDA?
Decisivo, hasta el punto de que puede afirmarse que el SIDA es resultado de la quimioterapia farmacéutica. En particular, a principios de la década de los setenta, en Estados Unidos -y luego en Europa- se introduce un medicamento compuesto por dos sustancias, la sulfonamida y el trimetroprim, que se vende comercialmente como Bactrim en unos países y como Septrim en otros. Este fármaco tuvo éxito en un principio porque no se limitaba a detener las bacterias, sino que las destruía. En Occidente, el grupo de población que más frecuentemente tomaba ese medicamento eran los homosexuales debido a las frecuentes neumonías e infecciones que padecían en las vías urinarias.

Entrevista completa
——————————————————————

ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES TEST PARA DIAGNOSTICAR EL $IDA.

Extractos de la conferencia que el doctor Roberto Giraldo dio en el Aula Máxima de la Universidad de Antioquia en el marco del II Congreso Nacional de Estudiantes de Bacteriología. Este doctor también ha publicado un libro con el título “Sida y agentes estresantes

Las pruebas usadas con mayor frecuencia para diagnosticar la “infección VIH” son la prueba de ELISA o “prueba rastreadora”, el Western blot o “prueba confirmatoria” y el PCR o “carga viral”. En EU las pruebas de ELISA y de Western blot, cuando se realizan juntas, constituyen lo que se conoce como “Prueba del SIDA”. Estas dos pruebas supuestamente detectan anticuerpos anti VIH.

La “carga viral” o prueba del PCR es una prueba genética por medio de la cual se hacen copias de fragmentos pequeños de ácidos nucleicos que, según se sostiene, pertenecen exclusivamente al VIH. Estas son las mismas pruebas que se usan para chequear el VIH en mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, y en todas las demás personas. El problema con estas pruebas es que un resultado positivo en ellas no garantiza que la persona esté realmente infectada con el VIH.

En la actualidad un resultado positivo en la denominada “Prueba del SIDA” (ELISA y Western blot) es sinónimo de “infección VIH” y es interpretado como un riesgo para desarrollar el SIDA. Sin embargo, estas pruebas para anticuerpos contra el VIH no están estandarizadas ni son reproducibles. Ellas no indican “infección VIH”, ni indican lo mismo en todas las personas. Son interpretadas en forma diferente por los laboratorios y países. En EU son interpretadas de manera distinta a Rusia, Canadá, Australia, Africa, Europa y Sur América. Esto indica, por ejemplo, que una persona que es positiva en Africa puede ser negativa al ser analizada en Australia, o que una persona que es negativa en Canadá se torna positiva al ser analizada en Africa. Otro problema es que una misma muestra de sangre puede dar 19 resultados diferentes en el Western blot, al ser analizada por 19 laboratorios diferentes.

Leer la conferencia completa
——————————————————-

LA TEÓRICA EPIDEMIA DE SIDA EN AFRICA

En la asociación de medicinas complementarias hay un articulo titulado “¿Cómo se inventa la epidemia de sida en el tercer mundo?” del que voy a reproducir unos extractos con la expresa recomendación de que lo lean íntegramente.

Pinchar en Artículos gratuítos y luego Artículos de Medicina, SIDA, Contaminación Radiactiva, etc …

Pero, realmente ¿Hay una epidemia de sida en África?
No, simplemente se están renombrando como sida las enfermedades de la pobreza, y se ocultan y manipulan datos epidemiológicos que cuestionan la hipótesis oficial.

Los criterios para diagnosticar sida en el tercer mundo admiten que no se incluya ningún test. Se basan sólo en datos de observación clínica. Estos criterios están recogidos como la “definición de Bangui“; son respaldados por la OMS y están publicados en una de sus revistas.

Juzgad esta definición vosotros mismos: Definición de caso clínico Bangui .WHO (OMS) Weekly Epidemiological Record nº 10, 7 marzo 1986, página 71.

Criterios de diagnóstico de sida sin tests:

a: 2 signos mayores + 1 signo menor, 2 para los niños.
b: 1 signo patognomónico .

Signos mayores
pérdida de peso, 10%
crecimiento anormal
diarrea 1 mes
fiebre 1 mes

Signos menores
tos persistente, 1 mes
dermatitis pruriginosa generalizada
herpes zóster recurrente
candidiasis orofaríngea
herpes simplex crónico
ganglios, linfoadenopatías generalizadas,
infecciones repetidas,
otitis, faringitis, infección materna LAV/HTLV-III

Signos patognomónicos (Suficientes para diagnosticar el sida).

Sarcoma de Kaposi generalizado; Meningitis criptocócica.

En la práctica, esto quiere decir que las estadísticas están construidas sin tests en la mayoría de los casos, lo que está probado.

¿Cómo se te diagnosticará de sida en África si eres negro?
Veamos algunos ejemplos:
– Si tienes diarrea, adelgazamiento y tos se te clasifica como enfermo de sida sin test.
– Si tienes diarrea, fiebre y tos, también tienes sida por definición.
– Si tienes adelgazamiento, fiebre y tos, eres un enfermo de sida. Etc.

Todo vale para hinchar la supuesta epidemia. Diagnosticar sida según estos síntomas clínicos es algo impresentable científicamente.
———————————————–

UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE SUDÁFRICA DIRIGIDA A LOS OTROS MANDATARIOS DEL MUNDO.

En la revista Discovery Salud hay un articulo titulado “¿Comienza por fin el debate sobre el sida?” donde hay una cronología de los acontecimientos ocurridos en Africa respecto al tema del Sida. A continuación reproduzco unos extractos de una carta que Thabo Mbeki presidente de Sudáfrica escribe a los principales mandatarios del mundo.

Me preocupan profundamente algunos aspectos de esta campaña orquestada. Se sugiere, por ejemplo, que hay algunos científicos que “son peligrosos y están desacreditados”, y con los que nadie, incluido nosotros, debería comunicarse o interactuar. ¡En épocas anteriores de la historia humana, serían herejes a los que habría que quemar en la hoguera!

No hace mucho, en nuestro propio país, las personas eran asesinadas, torturadas y encarceladas, y prohibida su mención tanto en privado como en público, porque la autoridad establecida creía que sus puntos de vista eran peligrosos y estaban desacreditados. Ahora se nos pide que hagamos exactamente lo mismo que hizo la tiranía racista del apartheid porque existe una visión científica que es apoyada por la mayoría, y contra la que está prohibido disentir. Sin embargo, ¡entre los científicos a los que se supone que hemos de poner en cuarentena científica incluyen premios Nobel, miembros de la Academia de Ciencias, y Profesores Eméritos de varias disciplinas de medicina!

Puede no estar lejos el día en que de nuevo veamos quemar libros e inmolar en el fuego a sus autores por aquellos que creen que tienen el deber de efectuar una cruzada sagrada contra los infieles.
——————————————–

EL TRATAMIENTO CON AZT Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS.

La asociación MONARCAS de Méjico pretende informar a las personas que han sido etiquetadas como seropositivas, sobre las diversas alternativas de tratamiento que tanto en el extranjero, como dentro del país se encuentren disponibles para que libremente los pacientes tomen una decisión sobre el tipo de tratamiento que desean seguir ya que cuentan con información que confirma que si se aplican tratamientos des-estresantes, desintoxicantes y a base de una intensa nutrición los pacientes responden positivamente.

En esta dirección analizan el AZT, su creación y sus efectos secundarios. Reproduzco unos párrafos.

El AZT no fue creado para el tratamiento del sida y no es un antiviral. El AZT es un compuesto químico que se invento en 1964 como una QUIMIOTERAPIA PARA EL CANCER. Antes de la aparición del sida, el AZT nunca había sido administrado en humanos, solamente en ratones pero debido a su alta toxicidad se abandono la idea de aplicarse en seres humanos.

La quimioterapia funciona matando todas las células en vías de desarrollo en el organismo. Muchos pacientes de cáncer no sobreviven a la quimioterapia debido a sus efectos tan destructivos en el sistema inmunitario y en los intestinos. Debido al daño que ocasiona, la quimioterapia nunca se usa como prevención del cáncer y solamente se administra por periodos de tiempo muy limitados.
——————————————

A continuación un extracto de la página donde Alexander Russell ofrece una recompensa de 100.000 dólares a quien aporte las fotos que demuestren la existencia del VIH:

Es necesario acordarse de un punto esencial: nunca, absolutamente nunca, se ha podido aislar la menor partícula de VIH infecciosos en el esperma. Decir que las relaciones sexuales por vía anal pueden transmitir el VIH es una afirmación que no se basa en ninguna base científica y constituye un absurdo revelador de homofobia. El SIDA no es una enfermedad de transmisión sexual.

Los mismos que habían enunciado las normas que deben seguirse imperativamente para demostrar la existencia de un retrovirus, violan alegremente estas normas cuando se trata del VIH. Nadie ha obtenido partículas de VIH puras y no portadoras de contaminantes. Nadie fue capaz de obtener una secuencia completa de ARN (o de su transcripción en ADN) del VIH.
———————————————-

Reproduzco un fragmento de una carta dirigida al presidente del gobierno y demás responsables de la política sanitaria española.

Estimados señores:
Es mi deseo dirigirme a ustedes para denunciar una situación que se viene dando a lo largo de muchos años directamente relacionada con esa “plaga” que llaman sida.

Soy ciudadana española, tengo 43 años y se me considera seropositiva desde hace 23 años. Me diagnosticaron a raíz de un control rutinario por lo que nunca he estado enferma, ni siquiera en el momento del diagnóstico. Este fue el motivo inicial por el que tomé la decisión de no medicarme, aún cuando ya desde el primer momento los médicos me condenaron a muerte, en mi caso, tanto si me medicaba como si no.

Pero han pasado más de 20 años y continúo en perfecto estado de salud, nunca he estado enferma y nunca he tomado ningún tipo de medicación oficial para el sida. Lamentablemente este hecho no ha impedido que en numerosas ocasiones se me condenase a muerte por mi insistencia a no querer envenenarme con los fármacos que el gobierno español viene promoviendo desde el principio de esta “supuesta plaga”, motivo por el cual hace ya mucho opté por prescindir del sistema sanitario oficial.

Mi decisión personal y las positivas consecuencias que se fueron derivando de ella a lo largo del tiempo, me impulsaron finalmente a buscar información que justificase que sólo yo y no el resto de personas diagnosticadas del mundo, hubiese sido elegida “por designio divino” para ir sobreviviendo a lo largo de todos estos años. Fue así como empecé a descubrir que no solamente no era la única superviviente sana y sin medicación, sino que existían miles de personas que como yo habían sobrevivido por puro instinto en muchos casos, en otros apoyadas por médicos que han demostrado sabiduría en sus decisiones y por supuesto, en todos los casos a base de mantenerse al margen de la medicina oficial.
———————————————————

Un vídeo en español donde se entrevista a muchos de los científicos que se citan arriba.

Y por último aquí se puede ver un vídeo documental de Gary Null titulado “Deconstructing the myth of AIDS” con una duración de más de dos horas, aunque desgraciadamente sólo está disponible en ingles. Este vídeo ganó el premio de audiencia al mejor documental en el festival internacional de cine independiente tanto en Nueva York como en Los Angeles.

10 responses to this post.

  1. Posted by Juan_ma on julio 21, 2010 at 7:54 pm

    El año pasado salió a la luz una interesante película-documental que habla abiertamente del tema del $IDA, mostrando la realidad del asunto y con testimonios de expertos que destapan la mentira.
    Durante las últimas semanas, estaba esperando a que el amigo alvrosda la acabase de subir subtitulada al castellano a su canal de Youtube para invitaros a que la viérais, pero me acabo de enterar de que cuando ya llevaba más de media película subtitulada y subida, ha tenido que retirarla debido a supuestos problemas de copyright (ya sabéis como funciona la “hermandad” Youtube/Google/NSA/CIA…).
    Aquí dejo el enlace a la web de blip.tv donde parece ser que la censura aún no ha hecho acto de presencia.
    Película subtitulada castellano (se puede descargar)
    Web Oficial
    Información Wikipedia
    PD: El canal de alvrosda en blip.tv tiene otros videos y audios interantes y merece la pena echarle un vistazo… quizás encontréis cosas interesantes.

    Responder

  2. Posted by Manuel on marzo 29, 2015 at 4:44 pm

    Yo (primera persona), soy enfermo de SIDA o, portador de VIH desde principios de los 90. NUNCA he pertenecido a grupo de riesgo alguno, Hago deporte, mucho, quizá más de lo que se pueda imaginar. Llevo una vida ordenada. Alimentación equilibrada, etc.
    La causa de la infección, está perfectamente identificada (relación heterosexual normal y corriente).
    La infección me ha condicionado la vida absolutamente, primero, cortando mi carrera de raiz y, posteriormente, con todo lo que conlleva la enfermedad.
    Y, ¿ahora me dice usted?…..

    virusenduda@gmail.com

    Responder

    • Posted by Manuel on marzo 29, 2015 at 4:57 pm

      Por mi propia experiencia, confirmo que este artículo, está plagado de mentiras.

      Responder

      • Si considera que hay una sola mentira en el artículo, demuestrelo aportando las referencias primarias con las evidencias científicas que demuestren la verdad.

        No existen estudios sobre el aislamiento del virus.

        Tampoco hay evidencias de que cause el Sida.

        El test es una ruleta rusa.

        Y los tratamientos nunca han curado a una sola persona.

        Siento que le hayan arruinado la vida, pero para un debate científico hay que aportar referencias primarias de las afirmaciones que haga.

  3. Posted by Manuel on abril 8, 2015 at 8:46 am

    “Y los tratamientos nunca han curado a una sola persona.”

    Si le sirve que Yo esté vivo a día de hoy tras más de 20 años y gozando de buena salud, primera mentira. Así, a primera lectura.

    Mida usted el daño que pueda hacer con sus artículos y las vidas que pueda cortar si algún infectado le sigue, por favor.

    No soy científico, pero el convivir tantos años con esta enfermedad y analizarla continuamente, creo, me da alguna razón en mis afirmaciones.
    Y usted, ¿puede aportar pruebas científicas de sus afirmaciones, de todas, más allá de la demagogia?

    Responder

    • Usted cree que tiene Sida y que gracias al tratamiento sigue vivo. Yo creo que el Sida es un timo y que usted ha sido una de las víctimas. Pero nuestras creencias no importan, porque la ciencia de verdad se basa en evidencias.

      Yo pido las evidencias científicas de los que dicen haber aislado un virus patógeno. Yo no tengo que demostrar nada porque no afirmo nada, me limito a pedir las pruebas de las afirmaciones de otros que están jugando con la vida de millones de personas.

      Si usted tiene esas evidencias apórtelas, si no las tiene ni conoce a nadie que las tenga, no se moleste en debatir sobre algo que desconoce totalmente.

      Responder

    • Posted by antonio on abril 10, 2016 at 8:32 pm

      El sida es un timo y el ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009). Ningún retrovirus mata. En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002). Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.

      La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006). Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31, 12, 92). Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002). El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,). La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

      Responder

  4. Posted by antonio on abril 10, 2016 at 8:39 pm

    SUPERANDO EL SIDA

    Superando el Sida es una red internacional de personas que no comparte la explicación oficial sobre el Sida, ni su ecuación: VIH = SIDA = MUERTE

    “La hipótesis VIH-SIDA no sólo no está demostrada científicamente sino que es psicológicamente tóxica”

    (Dr. Peter Duesberg, biólogo molecular, California-Berkeley)

    Sobre el origen y finalidad de esta red aquí encontrarás más información,

    http://superandoelsida.ning.com/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: