La OMS informa de la amplia resistencia de las bacterias a muchos antobióticos

La cOrrupción Mundial de la Salud ha emitido un nuevo informe para asustar al personal. Al igual que hizo cuando declaró la pandemia de la gripe A, contraviniendo todas las normas vigentes hasta ese momento para la declaración de pandemias. Puede que ahora estén preparando el terreno para algo grande. Pronto lo sabremos.

Hay dos posibilidades para que la OMS haga ese alarde de ignorancia con la publicación de este nuevo informe: la primera es que su ignorancia supina en temas de salud les haga creer que están haciendo lo que deben. La segunda y más probable es que rentabilicen el miedo de la gente (como han hecho siempre), sin importarles un comino cuántos millones van a morir a causa de sus corruptas e interesadas recomendaciones.

Lo curioso es que la gente se suele creer lo que dicen, aunque se hayan destapado escándalos que deberían haber dejado el prestigio de la institución por debajo del alcantarillado. Las palabras de estos organismos se aceptan como dogmas de fe. Los mecanismos de poder de esta gentuza cada vez se parecen más a una religión.

Vamos a analizar los hechos procurando no caer en supersticiones infundadas sobre las infecciones en general.

Últimamente están muriendo muchos miles de personas al año debido a las infecciones nosocomiales. Han bautizado las infecciones hospitalarias con ese término tan gracioso, usando la palabra “nosocomo”, que es el nombre en griego de hospital. De esta manera no tienen que usar el nombre de “infección hospitalaria”, pues eso generaría muchas suspicacias en la clientela y bastantes demandas judiciales. En cambio, cuando le dicen a alguien que su pariente ha muerto de una infección nosocomial, la gente queda resignada pensando que los caminos del Señor son inexcrutables.

En el libro verde de la derecha hay un capítulo titulado “BACTERIAS RESISTENTES A LOS ANTIBIÓTICOS”, en el que explico que la adaptación de cualquier ser vivo para sobrevivir a cualquier circunstancia que lo puede matar es inversamente proporcional al tiempo que trascurre desde que nace hasta que puede reproducirse.

La ventaja que tienen las bacterias en este campo es que, después de haber sido prácticamente aniquiladas por la acción de un antibiótico, las pocas que se salvan porque son resistentes a ese antibiótico en un sólo día habrán engendrado varias generaciones de descendientes también resistentes al antibiótico. Cuando estas bacterias resistentes a un antibiótico son sometidas a un segundo antibiótico diferente del primero, las supervivientes y sus hijas ya tendrán la capacidad de resistir esos dos antibióticos y seguir con vida. Esa capacidad de resistencia irá evolucionando hasta que se llegue a la superbacteria resistente a todos los antibióticos conocidos y a los que se inventarán en el futuro (a ese punto estamos llegando). Este problema es agravado por la práctica habitual de añadir antibióticos en la alimentación del ganado, cuya carne acaba en el estómago de personas optimistas y desinformadas.

Una especie que tarda entre 15 y 20 años en poder reproducirse tiene la guerra perdida frente a una especie que se reproduce en pocas horas. La soberbia unida a la estupidez de los científicos les hizo creer que podrían ganar la guerra cuando por chiripa ganaron una batalla. Ni siquiera tuvieron en cuenta que para ganar esa batalla tuvieron que debilitar a su propio ejército, con el aumento de dificultad que ello implicaba para obtener la victoria en las batallas siguientes.

Los antibióticos y las vacunas destrozan, debilitan y confunden el sistema inmunitario. Las bacterias pueden evolucionar y hacerse resistentes a todos los antibióticos, pero nunca podrán proliferar en un sistema inmunitario fuerte y sano. Los matasanos han debilitado el sistema inmunitario de la población mundial con el abuso de antibióticos para tratar infecciones (en las que la mayoría de las veces ni siquiera estaban indicados), y ahora se enfrentan a las infecciones con unos antibióticos caducos y un sistema inmunitario débil y desorientado.

Como es natural, las nuevas propuestas de la industria de la enfermedad serán nuevos medicamentos más peligrosos, más caros y con terribles efectos secundarios. Cualquier salvajada será aceptada sin rechistar por los “pacientes” con tal de “salvar” la vida. Circulan por una calle sin salida y están a punto de tropezarse con el final, pues sin una adecuada respuesta del sistema inmunitario no se puede curar ninguna infección.

Los antibióticos, las vacunas y los productos químicos en la cadena alimentaria son algunas de las peores cosas que le han pasado a la especie humana, que en los últimos 100 años ha degenerado más que en toda la historia anterior. Esperemos que la constatación de estos descomunales errores sirva de revulsivo para que la gente vuelva al tipo de vida del que nunca se debería haber alejado.

 
QUE NO CUNDA EL PÁNICO, HAY SOLUCIONES MEJORES

1 – PLATA COLOIDAL

Mucho antes del uso de antibióticos se usaba la plata coloidal con total garantía. La plata estaba en la lista de medicamentos aprobados. Cuando salieron los primeros antibióticos, la industria hizo presión para que la plata fuera retirada de la lista, de otra forma los antivida no se hubieran comido una rosca.

La plata coloidal tiene grandes ventajas:

1 – Ninguna bacteria puede hacerse resitente a la plata coloidal, de la misma forma que ninguna persona ha logrado acostumbrarse a vivir sin respirar.

2 – La plata coloidal siempre estará al alcance de todos los bolsillos. Con un pequeño desembolso se dispondrá de las pocas cosas que hacen falta para fabricar en casa plata coloidal para la familia y amigos siempre que haga falta, durante el resto de la vida.

3 – Con la aplicación del Codex Alimentarius están prohibiendo muchos remedios naturales y muchas plantas medicinales. Aunque prohiban la plata coloidal, nadie podrá impedir que cada uno se la haga en su casa, pues no se puede prohibir el uso de la plata, el agua destilada y la corriente eléctrica.

4 – La mayor ventaja de todas es no estar a expensas de nada ni de nadie para tener la plata coloidal a mano siempre que se necesite.

Pinchando aquí se puede aprender a hacer la plata coloidal de una manera fácil y segura.

2 – ESTAR SANO

Es la mejor solución, la más cómoda, barata, fácil y sencilla. Es la solución para todas las infecciones conocidas y las que inventarán en el futuro. Es la solución que aplico yo desde hace aproximadamente unos 45 años y no me ha fallado ni una sola vez.

Pasteur en su lecho de muerte dijo: “el germen no es nada, el terreno lo es todo”. Es la única frase de Pasteur a la que la industria no le ha dado difusión, pues hubiera sido su ruina.

Para que se comprenda la importancia del terreno, yo siempre pongo el mismo ejemplo: si tu coges algunas parejas de pingüinos y los llevas al desierto, puedes estar seguro de que morirán en un breve espacio de tiempo sin tener descendencia. Pues lo mismo le ocurre a cualquier tipo de bacteria cuando entra en mi cuerpo: se encuentra con un medio que hace imposible su supervivencia y, mucho menos, la procreación.

El premio Nobel Otto Warbürg dijo: todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer.

Parece ser que, cuando entran bacterias en mi cuerpo, el pH de mis fluidos internos que está alrededor de 7, produce el mismo efecto en las bacterias que la arena del desierto en los pingüinos: les quita las ganas de reproducirse.

Además, un sistema inmunitario fuerte y sano que está de patrulla 24 horas al día, si ve alguna bacteria desconocida, la fagocita para merendar.

CONCLUSIÓN: haga alimentación sana y ejercicio moderado en contacto con los agentes naturales, y no se preocupe por las bacterias resistentes a los antibióticos. Serán ellas las que deberán tener cuidado de no introducirse en su cuerpo, pues les va la vida en ello.

20 responses to this post.

  1. Posted by FER on mayo 4, 2014 at 7:47 pm

    GRACIAS FRCO

    Responder

  2. Posted by scoralstom on mayo 5, 2014 at 8:36 am

    Cada dia veo mas claro que se trata de meter miedo, los de bata blanca solo beben de la fuente que les informa, la oficial y esta esta subvencionada por la industria, ¿mala fe por parte de los de bata blanca? no lo creo, solo es que estan desinformados, igual que los ciudadanos cuando ven el telediario o leen el periodico.

    Responder

  3. Posted by alex on mayo 5, 2014 at 4:07 pm

    Aproximadamente puedes dar la posología de plata coloidal para niños de 3 a 8 años y durante cuanto tiempo.

    Gracias Fco.

    Responder

    • Para cosas leves una cucharadita de postre de plata coloidal bajo de la lengua. Si la cosa es seria 3 cucharaditas repartidas en el día hasta que esté bien.

      Hablamos de plata coloidal que contenga entre 5 y 10 ppm (partes por millón).

      Responder

  4. Posted by FER on mayo 6, 2014 at 11:27 am

    Para mantener la salud .
    Que ppm es lo mas aconsejable para toma diaria?
    Cuantas tomas al dia y gotas ?. Quizá mejor por la noche.?
    Yo voy un poco a ojo por falta de experiencia.

    Muchas gracias
    Un saludo

    Responder

    • Como he dicho arriba, yo nunca tomo plata coloidal, prefiero mantener la salud a la manera tradicional: hacer vida sana.

      No aconsejo tomar plata como prevención, salvo en casos de intervención quirúgica, en los que es conveniente tomar un par de semanas antes, para evitar infecciones nosocomiales.

      Cuando hay infección y para adultos, un vaso repartido en una semana suele ser suficiente.

      Responder

      • Posted by FER on mayo 8, 2014 at 7:02 am

        Buenos dias
        Con infección y un vaso a la semana ,con que PPM lo preparamos?
        Gracias

        Un saludo

  5. Posted by jose carlos on mayo 6, 2014 at 6:29 pm

    Tengo una familiar que tiene SAF, una enfermedad en la sangre que es una primera fase antes de tener lupus. LLevamos un año haciendo dieta de su libro y bebiendo agua destilada. Los últimos análisis le siguen saliendo iguales. He leído que la plata coloidal puede curar el lupus entre muchas otras cosas. ¿En que cantidad y durante cuanto tiempo debería tomarla? Entiendo que mas de una semana como los casos anteriores, pues es una enfermedad que tiene desde hace mas de 6 años. Como no coagula bien la sangre tiene que tomar una aspirina infantil en la comida del mediodia todos los días de su vida ya que si se lo deja tiene peligro de que le de trombosis. Gracias por su respuesta. Pese a que el lupus no se le ha curado con la dieta yo que tenía hasta me ha desaparecido con la diera de su libro y los 2 nos encontramos infinitamente mejor que antes tanto a nivel físico como mental.

    Responder

    • Vamos por partes José Carlos.

      Aconsejar algo sin hacerle un centenar de preguntas al enfermo es difícil, pero te voy a dar mi opinión.

      No creo que la plata coloidal le pueda curar de la enfermedad. Lo que tiene es una de las muchas enfermedades autoinmunes, y la causa de esas enfermedades, que son la lacra de este siglo, no se debe a ningún tipo de bacterias.

      La causa primera de este tipo de enfermedades es una fuerte intoxicación de todo el orgnismo. Puede ser por metales pesados, por algunos de los miles de quimicos que circulan por los alimentos, por abuso de antibióticos que destruye la flora intestinal, etc.

      La mayoría de las veces, esta situación deriva en una proliferación de los hongos cándida en el intestino. Es bastante probable que el enfermo tenga hongos.

      https://esdesalud.wordpress.com/2008/09/23/tratamiento-de-los-hongos-candida/

      Esos hongos acaban digiriendo la pared del intestino, y se llega a lo que se llama intestino permeable. Entonces hay alimentos que traspasan la pared del intestino, el cuerpo se encuentra con sustancias en sitios que no deberían estar, las confunde con ataques externos al cuerpo y empieza a atacarse a sí mismo, en un intento de defenderse de un ataque externo, que, en realidad, son alimentos fuera de su lugar.

      .Para curarse de cualquier enfermedad autoinmune hay que hacer una desintoxicación profunda de todo el organismo. Aparte de hacer el tratamiento para los hongos en caso de que los tenga.

      Debería hacer la dieta que cura por si sola.

      Tiene que eliminar totalmente el gluten de la dieta.

      Tiene que beber mucha agua destilada y zumos para ayudar a limpiar las toxinas que vaya eliminando.

      Debería tomar zumo de hierba de trigo germinada en casa, que es muy depurativa y desintoxicante.

      https://esdesalud.wordpress.com/2014/03/09/zumos-deliciosos-nutritivos-alcalinizantes-curativos-y-milagrosos/

      También le irá bien tomar algas espirulina y chlorella

      Puede que le fuera bien una limpieza del hígado. Si el hígado está sobrecargado y lleno de piedras es difícil desintoxicar el cuerpo.

      http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/

      Tendrá que hacer ayunos. Empezando por los domingos e ir aumentando los días de ayuno lenta y progresivamente.

      Hacer ejercicio moderado y estar en contacto con el sol y el aire. Si puede estar en la playa 6 meses mejor.

      Si quiere curarse, tendrá que asumir la responsabilidad de dejar los medicamentos. Como es natural, eso debe ser por decisión propia, después de informarse lo suficiente como para tomar decisiones sobre su vida. No se puede conseguir una desintoxicación mientras se sigan ingiriendo tóxicos diariamente.

      No hace falta decir que tiene que dejar todas las drogas, legales e ilegales.

      La gente piensa que estas enfermedades son incurables, lo cual no es cierto, pero hay muy pocas personas que se curan, pues poca gente es capaz de hacer el esfuerzo con la intensidad necesaria para desintoxicar un cuerpo que está repleto de venenos y toxinas.

      Si está dispuesto a intentarlo, puede contar con lo que yo le pueda aportar.

      PD
      Se me olvidaba: no debe descartar la posibilidad de un diagnóstico erróneo.

      Responder

  6. Posted by jose carlos on mayo 6, 2014 at 6:31 pm

    Quería decir que yo que tenía asma me ha desaparecido radicalmente con la dieta de su libro.

    Responder

  7. Posted by jose carlos on mayo 6, 2014 at 9:51 pm

    Muchas gracias Francisco, ahora me queda la tarea mas difícil que es intentar convencerla de que haga todo a rajatabla.

    Responder

  8. Posted by Carolina Arboleda on mayo 7, 2014 at 4:48 am

    Hola por favor no se a donde escribir, quisiera comprar el libro pero vivo en Colombia como hago para que me envíen el libro verde?

    Responder

  9. Posted by Jose Manuel on mayo 7, 2014 at 1:11 pm

    Hola Francisco.

    ¿Me podrías indicar si las semillas de lino y sésamo son compatibles con la fruta? Los días que como fuera de casa, el mejor momento para tomarlas recién molidas es el desayuno.

    No encuentro información al respecto.

    Muchas gracuas y un saludo

    Responder

    • Tanto del sésamo como del lino se puede extraer aceite, por tanto, son oleaginosas que sólo se deben mezclar con verduras.

      Si comes fuera de casa puedes llevarlas ya molidas por la mañana y comerlas con la verdura. En unas horas de estar molidas no van a perder muchas propiedades.

      Responder

  10. Hola Francisco y a tod@s;

    En 2008 compré tu libro y me lo devoré en pocos días. Desde entonces contraí como costumbres recomendaciones tuyas sobre la alimentación. El caso es que hace unos años y aludiendo al hilo del post sobre las bacterias, me enteré del efecto del campo piramidal. No quiero dar mucho bombo, pero como todos buscamos SALUD es mi deber informaros que el efecto piramidal elimina las bacterias saprófitas y parásitas por inanición. Yo mismo lo he comprobado.

    Mi testimonio con una pirámide pequeña que adquirí hace un año:

    http://www.piramicama.com/Zona_multimedia.html

    Ahora, desde hace un mes tengo una cama piramidal (de momento adiós a mi lumbalgia contínua🙂 ), en unos meses contaré mi experiencia en vídeo pero por ahora sólo os puedo decir que lo que cuenta Gabriel Silva aquí sobre el efecto bacteriostático es real:

    http://www.piramicasa.es/es/bacteriostatica.htm

    Y enfermedades tratadas con la pirámide:

    http://www.piramicasa.es/es/dolencia-tratadas-con-piramides.htm

    Si alguien más quiere más explicaciones que me lo diga pero en esas webs está lleno de información de personas prácticas como Llinares, no meros teóricos.

    Por cierto, llevo un año afeitándome con la misma cuchilla de afeitar, la pirámide elimina el agua intersticial de las moléculas y los cristales del acero se reordenan en su línea original. No funciona por abrasión si no por lo anterior.

    Un saludo

    Responder

  11. Posted by karina on mayo 21, 2014 at 3:30 am

    A mi hijo de 6 deben extraerle un quiste maxilofacial, seria recomendable tratarlo con plata coloidal antes de la intervension
    respondanme pronto
    gracias
    karina

    Responder

    • Antes de una intervención siempre es conveniente estar una semana tomando plata coloidal, para evitar infecciones. También debería tomar muchos zumos recién exprimidos, para vitalizar su sistema inmunitario.

      Responder

  12. […] El abuso de antibióticos nos está llevando a un callejón sin salida. Aquí está explicado.  La OMS informa de la amplia resistencia de las bacterias a muchos antobióticos  Dentro de pocos años morirán muchas personas por infecciones leves, gente que nunca hubiera muerto […]

    Responder

  13. […] La OMS informa de la amplia resistencia de las bacterias a muchos antobióticos […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: