Ha llegado la nueva inquisición

Un juez de Minnesota declaró el viernes que los padres de un niño de 13 años que quieren tratar el cáncer de su hijo con medicinas alternativas por razones religiosas han de someterle en cambio a quimioterapia.

En una decisión de 58 páginas, el juez John Rodenberg, del condado de Brown, dijo que Daniel Hauser ha sido “descuidado a nivel médico” y necesita la protección del estado.

Rodenberg declaró que Daniel quedará bajo la custodia de sus padres pero que Colleen y Anthony Hauser han de realizar un examen de rayos X a su hijo en el pecho y seleccionar un oncólogo antes del 19 de mayo.

El juez señaló que Daniel tiene un conocimiento “rudimentario” de los riesgos y beneficios de la quimioterapia y que ni siquiera cree que esté enfermo en estos momentos.

“La realidad es que en estos momentos está muy enfermo”, escribió el magistrado.

Philip Elbert, el abogado del niño, describió la decisión como “desafortunada”.

Leer la noticia completa

Actualización de este artículo 

Después de escribir esto he visto este otro caso igual de jueces que obligan a la quimioterapia. Habrá que crear la objeción de conciencia quimioterapéutica.

Aquí está el otro caso

 El mayor problema al que se van a enfrentar esos padres es que la mayoría de sus amigos y conocidos van a pensar que son unos irresponsables y que están jugando alegremente con la vida de su hijo, cuando realmente han demostrado preocuparse por la salud de su hijo hasta el punto de verse en los tribunales.

La quimioterapia nunca ha curado un solo cáncer, pero siempre empeora sustancialmente la calidad de vida del paciente. Los tratamientos con quimio tienen una sola virtud que los hace mundialmente aceptados: generan mucho dinero en comisiones.

Si los jueces realmente quisieran cuidar la salud de los niños y la población en general, lo primero que deberían hacer es prohibir todos los productos tóxicos que se venden libremente y que salen a diario en televisión.

La imposición por la fuerza de las teorías no demostradas con las que la industria farmacéutica amasa sus escandalosos beneficios debería producir un fuerte rechazo en la población mundial, en cambio, la mayoría de los comentarios en este tipo de noticias se dedican a criminalizar a los pocos padres responsables e informados que tratan de salvar a su hijo de la cruel tortura de la inútil y peligrosa quimioterapia.

Es hora de echar un vistazo a la historia y repasar las sentencias emitidas por el tribunal del santo oficio. Entonces se quemaban vivas a las personas por su bien. Lo importante era salvar su alma contra su voluntad.  Los bienes del condenado servían para pagar a sus torturadores, que aplicaban la tarifa vigente por torturar y quemar aprobada por los poderes religiosos que incautaban el resto del patrimonio.

Aquí se describe la tarifa por la aplicación de cada clase de tortura.

Ahora hemos mejorado mucho, el coste de la tortura con quimioterapia la pagamos entre todos en vez de pagarla la víctima con sus bienes. La pagamos incluso los que no la usaríamos aunque nos obligaran.

Lo más gracioso es que todos los habitantes de los llamados países “civilizados” están convencidos de que son libres para ejercer su libre albedrío y decidir sobre las cosas importantes de su vida.

Si los habitantes del planeta no empezamos pronto a pararles los pies a los cuatro desaprensivos que se enriquecen a costa del deterioro de la salud de la especie humana, en unos pocos años eso será una tarea imposible, pues desde las más altas esferas de poder se está haciendo un enjuage de cerebro a la inmensa mayoría de la población mundial.

Artículos relacionados

Rotundo fracaso de la quimioterapia

Las terapias convencionales han fracasado

La quimioterapia, todo un negocio para los oncólogos

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en cáncer

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

9 responses to this post.

  1. Me hierve la sangre al ver esto, pero los tribunales de EEUU vienen jugando sucio desde la 2a GM, si no antes. Tampoco cantaria victoria aqui en Europa, con la Traicion de Lisboa en ciernes.
    El tema (en EEUU) es que juzgan segun el Derecho Comercial, y juzgan a la empresa que lleva tu nombre, y se apropian de la empresa que lleva el nombre de tu hijo (que no es tu hijo). Hay que conocerse bien la ley (en EEUU y demas colonias encubiertas del Imperio Britanico), y entonces te salvas.
    El usuario drkaos0909 de Youtube lo explica muy bien, ver por ejemplo esta lista de reproduccion:
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=AFE72A48A694058F
    En EEUU tienen que aprender a reforzarse legalmente, pero aun asi la policia quebranta la ley cada vez mas. Es ya un estado policial.
    En Europa tenemos a medicos como Giuseppe Nacci, Tullio Simoncini (oncologo) y otros que son censurados por sus asesinos colegas por representar una amenaza.

    Responder

  2. Posted by Javier on mayo 18, 2009 at 6:33 pm

    Hola Fco, buenas tardes. Gracias por los artículos y por la información que ofreces en el blog, siempre es interesante y útil. Una pregunta: ¿ante tanta oferta, como puedo encontrar un buen médico naturista que me oriente bien?. Vivo en madrid e la oferta es amplia, pero no se exactamente como guiarme. Un saludo y gracias

    Responder

  3. Posted by Alberto on mayo 23, 2009 at 6:26 pm

    Hola Francisco,
    me gustaría hacerte una consulta. Desde hace un tiempo y sobre todo, desde que leí tu libro, he cambiado radicalmente mi dieta y me siento mucho mejor. Incluso yo, que soy (clinicamente) alérgico al polen, como polen todos los días.
    Pero ahora ha llegado la primavera. Y con ella también las alergias.
    Llevo dos noches fatal. Apenas puedo respirar, me ahogo. Y claro, no quiero tomarme las famosas pastillas para la alergia, faltaría más.
    Tengo 25 años y sé que cuando era niño fuí vacunado contra la alergia, tomé muchas pastillas contra la alergia y el asma e incluso tomé Roacutan para el acné. Por lo que mi grado de intoxicación supongo será alto.
    He visto en DSALUD y en algunos sitios web, la dieta del sirope de Savia para la desintoxicación del cuerpo. Me gustaría conocer tu opinión. Más que nada porque se pierden entre 7 y 10 kilos y como adelgace más me voy a quedar en el chasis ejejej.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Un saludo.

    Responder

  4. Posted by Fénix on mayo 25, 2009 at 10:23 am

    Buenos días Francisco,
    La verdad es que para los que estamos intentando mejorar nuestros hábitos en cuanto alimentación y salud, las dudas que surgen son muchas…
    Me gustaría saber tu opinión sobre los dentífricos, ya sé que casi todos llevan fluor y que es nocivo, creo recordar de tu libro que lo mejor sería usar una solución salina. Hace poco estuve en un médico naturista y me recomendó dentifricos alemanes que se venden en los supermercados Müller y que no tienen fluor…Por otra parte cuando era pequeño mis padres usaban Emoform, que creo que no tiene fluor y sabía salado, a lo mejor no es mala opción…
    Me gustaría saber si tu conoces algún dentífrico que pueda ir bien o una solución para limpiarse los dientes, en mi caso te diré que el dulce me produce caries con una facilidad pasmosa…
    Recibe un fuerte saludo y gracias por tu tiempo

    Responder

  5. Posted by pablo on mayo 27, 2009 at 11:49 am

    Lo que no comentas en el post es que los padres del crio llevan 18 años siendo estafados por la “Banda Nemenhah”, no es una iglesia tradicional india, sino el negocio particular de un tal Philip Landis, que se ha puesto el nombre indio “Cloudpiler” (apilador de nubes) y dejó su original iglesia mormona hace diez años, cuando lo metieron a la cárcel, para fundar esta “religión tradicional basada en la sabiduría milenaria india” y el blablablá habitual en estos estafadores, que podría cobrarse una nueva víctima a cambio de los 250 dólares que cobra Philip Landis por aceptar a alguien en su iglesia falsaria y los 100 dólares de cuota anual, además de tener, como todos estos “sanadores naturales desinteresados y opuestos al negocio farmacéutico”, su propio negocio farmacéutico
    Daniel Hauser, de 13 años de edad, que en enero fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado enfermedad de Hodgkin o linforma de Hodgkin, uno de los tipos de cáncer con mayores posibilidades de curación gracias a los avances de las últimas décadas, especialmente si el paciente tiene menos de 50 años y si la enfermedad se detecta en sus primeros estadios. Un régimen de quimioterapia y radioterapia ha conseguido una supervivencia de más del 80% a 10 años en los Estados Unidos. En el caso de Daniel, los médicos calcularon sus probabilidades de remisión de los tumores en 5 años con el tratamiento adecuado entre 80 y 95 por ciento.

    Responder

  6. Javier, no conozco ningún médico bueno en Madrid, y los que conozco fuera de Madrid tampoco me llenan.
    Alberto, se pueden hacer dietas para desintoxicar el cuerpo sin que necesariamente se tenga que adelgazar mucho, por ejemplo la dieta que cura por si sola del libro.
    La dieta de sirope se ha puesto de moda, sobre todo porque es cara y hay gente interesada en promocionarla, pero hay cosas más contundentes y más cercanas para limpiar el organismo.
    Fenix, hay muchas cosas naturales y caseras con las que lavarse los dientes: arcilla, solucion salina, bicarbonato, etc. También hay dentifricos sin fluor que llevan aloe vera.
    Pablo, puede que hayan engañado a los padres del niño, pero eso no impide que sea una inmoralidad obligar al niño al tratamiento con quimioterapia.
    Y te repito que nunca la quimioterapia ha curado a nadie, no hay estudios científicos que hayan demostrado eso.
    Los que venden quiomioterapia dejan a tal Landis a la altura del betún

    Responder

  7. Posted by Plinio on junio 22, 2009 at 12:53 am

    Mala suerte para los charlatanes. El chico está respondiendo bien a la quimio y se recupera de un cáncer que es tratable y la mayoría de los casos se puede salvar la vida del paciente.

    Responder

  8. Posted by lnina on julio 31, 2009 at 12:53 pm

    No se puede hablar de mala o buena suerte, no hay un seguimiento, sólo la espectacularidad de la química.Para la ciencia como para todo hay unas estadísticas y desgraciadamente estás se confirma a lo largo de muchos años a la vez que se mermala calidad de vida ya que la ciencia no está al servivio de fomentar la salud y de retroceder si es necesario, mas bien al servicio de empresas muy lucrativas con muchos interés en crear una masa desorientada y con miedo para un negocio redondo.interesa que nadie se vaya del redil y las decisiones están controladas. Este modelo lo hemos creado entre todos al no saber discernir y escuchar a nuestro cuerpo que cuando lo enfermamos, seguimos buscando ayuda fuera y no dentro que es donde está su mejora.Si nos adentramos en nuestro cuerpo veremos que todo lo que le hace daño es todo lo artificial que le metemos y que nos aleja de nuestra propia naturaleza. Nadie desde fuera puede competir con esta máquina tan perfecta a la hora de devolverle su salud.

    Responder

  9. Posted by Plinio on mayo 14, 2010 at 4:04 pm

    Lo había olvidado. El chico esta completamente libre de cáncer y ya tiene 14 años.
    http://www.myfoxtwincities.com/dpp/news/Daniel-Hauser-Turns-14,-Is-Cnacer-Free-mar-28-2010

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: