Flúor: nuestro veneno de cada día

Recomiendo ver este vídeo que presenta el peligro del flúor en todos sus aspectos. Muy lejos de lo que nos han hecho creer, es uno de los venenos más potentes que existen.

Aquí hay una tabla del contenido de flúor en las AGUAS EMBOTELLADAS EN ESPAÑA , como se puede ver, algunas multiplican el contenido mínimo de flúor recomendado. Mi opinión es que cualquier cantidad de flúor que no proceda de los alimentos naturales es muy probable que sea un veneno.

Artículos relacionados

El cuento del dentista y el flúor

El venenoso aluminio y el alzheimer

Psicofármacos: ¿estamos drogando a nuestros hijos?

El aspartamo: dulce veneno

Glutamato: un peligro escondido en la cocina

El mercurio: un veneno muy potente

Un cuento: El reino envenenado

22 responses to this post.

  1. Posted by zaida on agosto 21, 2008 at 11:25 pm

    interesantisimo el articulo y tendre muy en cuenta la tabla del agua respecto al fluor en mi proxima compra ya que la marca que compro es font agudes y esta en el termino medio,respecto al fluor en la pasta dentifrica compro fluocaril que lo mas seguro que no repita.Cual seria la mas segura que usted conozca? Un saludo.

    Responder

  2. Respecto al agua, la mejor es Aquafina aunque es difícil de encontrar, prácticamente tiene casi cero de sólidos en suspensión, despues viene la bezoya. Respecto a la pasta busca una que no contenga flúor

    Responder

  3. Posted by manou on marzo 9, 2010 at 3:17 pm

    De bezoya no pone numero, esto significa que no tiene fluor?
    En cambio tiene nitratos, otro veneno, que da lo que llaman en Estados Unidos el síndrome azul en los recién nacido, si no recuerdo mal…
    Muchas son irradiadas, cómo saber cuales?
    También vienen embotelladas en plásticos…
    Creo que la mejor opción es la osmosis… o no??

    Responder

  4. La mejor opción y la que uso yo desde hace muchos años es el agua destilada.
    No tiene nada y cuando la hago la pongo en envase de cristal.

    Responder

  5. Posted by Enrique Zurita on marzo 10, 2010 at 11:48 am

    Francisco, tienes una pagina web muy buena y con contenidos interesantes. No obstante, parece que en vez de orientar hacia lo positivo, alertas de todo lo negativo y de conspiraciones. No seria mejor al reves. Hay que ser realista, por supuesto. Pero, hay que estar constantemente viendo conspiraciones en todo?
    Muchas Gracias de nuevo por tu pagina,
    Enrique

    Responder

  6. Posted by manou on marzo 12, 2010 at 11:51 am

    Pero el agua destilada tiene los minerales que supone tener el agua que hemos de beber? Y la energía y vitalidad que esta supone tener? O le haces algo en especial?
    saludos!

    Responder

  7. Enrique, no creo que avisar de que el fluor es un veneno para prevenir a las personas que tienen la desgracia de que se lo han metido en el agua potable sea ver conspiraciones. Los venenos se pueden medir en los sitios donde están, no son teorías conspiratorias, son hechos comprobables.
    Manou, el agua destilada no tiene minerales, ni hace falta que los tenga. Ten en cuenta que los minerales inorganicos que llevan todas las aguas no son asimilabes por ningún organismo vivo. Sólo producen problemas y residuos en el cuerpo.

    Responder

  8. Posted by manou on marzo 12, 2010 at 2:52 pm

    Perdona, no quisiera hacer publicidad y borra el link si lo ves conveniente pero, que piensas de este tipo de jarras que vitalizan el agua?:
    http://www.conasi.eu/content/video.html
    gracias otra vez

    Responder

  9. Posted by manou on abril 16, 2010 at 4:21 pm

    Hola otra vez. Que pasa con el agua que pasa por la destiladora de acero inoxidable? Tengo entendido que este último desprende pequeñas partíclas de níckel y cromo en según que condiciones. Tal vez al no quedarse el agua estancada no hay tales partículas? O son tan ínfimas que no son problemáticas?
    Me gustaría saber que opinas, gracias,

    Responder

  10. Si después de destilar el agua, la mides con un medidor de TDS y tiene cero partes por millón, está claro que no tiene ninguna particula, ni buena ni mala.

    Responder

  11. Posted by manou on abril 18, 2010 at 10:29 am

    Ok, gracias🙂

    Responder

  12. Posted by manou on mayo 14, 2010 at 2:54 pm

    Hola Francisco,
    No sabía dónde poner este post con lo que perdoname si no está dónde corresponde. Me gustaría saber si nos sabes decir con que tipo de material cocinar. Tengo entendido, por ejemplo, que hay varios tipos de aceros inox., que tipo quirurjico es el mejor, pero cómo diferenciarlos..? Con que materiales mejor cocinar?
    Gracias!

    Responder

  13. Posted by Josep BR on mayo 15, 2010 at 1:24 pm

    Hola José Francisco compañeros!
    Necesito hayuda.
    Pol de 12 años, uno de mis hijos, sigue doliéndole el pie y ya hace mas de 2 meses.Le traté con baños de agua caliente y fría sin mejora aparente.Los médicos le diagnosticaron capsulitis, la terápia no funcionó, las radiografías y análisis no detectaron ninguna anormalidad.El caso es que al chico cada día le duele el pie, aveces poco y posicionando el pie para que no le haga daño puede andar mas o menos bien, pero aveces le duele mucho y no puede apoyar el pie y se tiene que hayudar con una muleta. La zona que le duele es el la raiz del dedo medio del pie derecho y le queda un poco inflamado y rojizo.
    Por favor si alguine tiene alguna idea de como restablecer la normalidad le quedaré muy agradecido.
    Gracias Francisco por darnos esa ventana de oportunidades de salud.
    Atte Josep BR

    Responder

  14. Posted by Anna on mayo 16, 2010 at 11:04 am

    hola,solo queria decir que en la tabla de agua embotellada hay que añadir que el agua BEZOYA tambien tiene fluor,me lo confirmaron ellos: es de < 0,20 mg litro. Gracias

    Responder

  15. Manou, en mi cocina uso acero inolvidable y cristal. No pongo atención a la clase de acero, entre otras cosas porque no entiendo mucho de eso. Con que no pierda nunca el color de acero me conformo.
    Josep br, si fuera un adulto pensaría en artritis o gota, pero a esa edad me cuesta creerlo. Supongo que no tendrá exceso de ácido úrico con 12 años.
    Si no tiene ningún tendón fuera de su sitio no comprendo que puede ocurrir.
    Por si fuera alguna inflamación, prueba a ponerle emplastos de arcilla o de col lombarda picada una hora todos los días a ver si nota algo.
    Si conoces a algún profesional que entienda de músculos y tendones que le eche una mirada.
    Lo del agua caliente y fría sólo mejora la circulación, que no creo que sea el caso.

    Responder

  16. Posted by manou on mayo 30, 2010 at 11:01 am

    Hola Francisco, Sigo con mis preguntas sobre el agua… Sabes algo de las sustancias volátiles que pueden pasar al agua al final de la destilación? Se vé algunas aguas de grifo tienen demasiadio de esas sustancias cómo hidrocarburos (diesel) y al final, por ser volátiles, se pasan al agua dándole un sabor desagradable. Para ello se usa carbón activado (tu usas carbón activado también?) que no es suficiente para quitarlas del todo…
    Saludos!

    Responder

  17. Posted by manuel on mayo 30, 2010 at 2:17 pm

    Destilar agua de lluvia para obtener una agua con un plus AAA+ seria tambien una opción, sobre todo para la plata coloidal. Y para diario, lo de siempre, que seguro que es suficiente y si quieres vitalizarla, bendice la mesa de corazón (los alimentos y de paso las personas, que no nos vendra nada mal)

    Responder

  18. Posted by manou on mayo 31, 2010 at 6:32 pm

    Hola Manuel, Viviendo en una gran ciudad y con la contaminación y gases también es buena opción la lluvia?

    Responder

  19. Posted by manuel on mayo 31, 2010 at 9:19 pm

    Bueno, En Francia el agua de lluvia no es considerada potable por ley; En España no tengo ni idea. Si vives en Torrelavega no te lo recomiendo (Una vez llovio Amoniaco, regalo de Solvay química); lo bueno de ello es que quedo todo muy limpio…
    Tal como planteas la cuestion, diria que depende de la intensidad de la lluvia. Pero si prefieres ir a lo sanitariamente certificado, abres el grifo y voila!! agua clorada, fluorada, con antibioticos, hormonas trihalometanos, nitritos, etc, etc..
    Creo que prefiero coger agua de lluvia, mas o menos al final de la tormenta, cuando este limpia la atmosfera de la ciudad y sus habitamtes esten mas relajados…

    Responder

  20. Para hacer plata se puede coger agua de lluvia que no haya tocado suelo. Cuando el aire se haya limpiado.
    Como se usa tan poca cantidad no importa mucho si le queda algo.
    Un recipiente de cristal ancho seria lo ideal para recogerla. No se debe recoger la que cae del tejado, esa ya no vale

    Responder

  21. […] Flúor: nuestro veneno de cada día […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: