Catálogo de timos: el virus del sarampión tampoco existe

Poco a poco van cayendo todos los timos de la Farmafia como brevas maduras. Se van rasgando los finos velos que ocultaban los timos, solamente a los que se esforzaban en no querer mirar.

Como dice el dicho: es más  fácil engañar a alguien que convencerlo de que lo han engañado. Aunque parezca absurdo que la gente ponga todo de su parte para que la engañen, si se piensa detenidamente, tiene su lógica.

Para comprender la psicología de masas, siempre hay que ir al motor que empuja a la humanidad a hacer siempre lo que menos le conviene: los defectos ancestrales que todos los humanos llevan de serie desde que inhalan el primer aliento.

Dejarse engañar sume a la gente en esa placidez que sólo pueden disfrutar los ignorantes (no importa que la ignorancia sea real o autoimpuesta). Esa sensación semionírica de que todo está controlado y de que los “expertos” no permitirán que nos pase nada malo.

Una persona inteligente que razona con lógica y usa su sentido común, nunca puede alcanzar ese grado de placidez, pues conoce muy bien a la especie humana, en la que están incluidos los “expertos”, y sabe que poner su vida en manos de los “expertos” sería un suicidio con los agravantes de premeditación y reincidencia.

Volviendo al tema que nos ocupa, el virus del sarampión tampoco ha resistido la aplicación de los protocolos científicos que demuestren que existe, que es capaz de contagiarse y, lo que es más dificil todavía, provocar la enfermedad.

Curiosamente, y por los motivos expuestos arriba, la gente seguirá fingiendo que no ha leído esto, seguirá vacunándose, y hablando del virus como si cenara con él los sabados de todas las semanas. Lo mismo ha pasado con el resto de timos que se han puesto de manifiesto, no ha cambiado nada en ninguna faceta de la vida de las personas.

Hace un año se demostró que las vacunas causaban autismo y que el CDC había manipulado los datos para ocultarlo. Un año después se sigue vacunando a los pobres niños que tienen la desgracia de nacer de unos padres ignorantes en una sociedad corrupta.

Aquí se han aireado muchos timos que causan millones de muertos en personas que estaban sanas.

Catálogo de timos: el virus de la hepatitis C

$ida: ¿mito o timo?

Grandes timos: el colesterol

¿Se justifica la teoría microbiana de la enfermedad?

Vacunas y mentiras

Grandes timos: la Psiquiatria, industria de la muerte

Todo ello no ha producido ningún cambio en la sociedad salvo el nivel de los insultos que se utilizan para desprestigiar al que saca a la luz los diferentes timos.

Aquí pongo unos vídeos en los que el famoso virólogo Stefan Lanka dice que el virus del sarampión no existe.

 

 

En este blog han traducido la sentencia del Tribunal Supremo Federal de Alemania dándole la razon a Stefan Lanka

Anuncios

50 responses to this post.

  1. Posted by antonio on abril 1, 2017 at 7:37 pm

    El Trump tiene un hijo autista y claro esta en contra de la vacunas y la noticia dice que acaba de nombrar a Robert F Kennedy Jr para dirigir una comisión de inocuidad de las vacunas e integridad científica…que interesante pero no olvidemos quien es Trump, y para quien trabaja, trabaja para el nuevo orden mundial nadie sube al poder si los illuminatis no quieren.
    La mkultra Cisco Wheeler y una niña de 13 denunciaron abuso de Trump hace años, y su ex mujer violación . Es amigo de abusadores como Epstein, Kissinger o Billy Graham.Y tiene relaciones sexuales con su hija que es mkultra.
    http://contraperiodismomatrix.com/trump-acusado-de-abuso-por-la-mkultra-cisco-wheeler-y-nina-de-13

    ‘Diagnostican’ a Trump un defecto mental que lo “incapacita como presidente”
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/diagnostican-a-trump-un-defecto-mental-que-lo-incapacita-como

    Y la gripe tampoco queda claro si se trata de un virus o de varios o un desencadenante de algo que se hace mal.

    Responder

    • Yo todavía no sé si Trump es bueno, malo o mediopensionista.

      Voy a esperar unos meses y luego aplicaré el lema de “por sus hechos los conocereis”.

      Me mosquea mucho la siguiente contradicción: si fuera un monigote puesto por los amos, sería muy raro que todas las televisiones del mundo hablen mal de él, sin ninguna excepción. También cabe la posibilidad de que lo hayan puesto como chivo expiatorio para luego culparlo de todos los males.

      De momento está tomando decisiones valientes con las vacunas, el calenta-miento, etc. Veremos si consigue algo o tiene un accidente de moto.

      El tiempo nos dirá quién es Trump, qué quiere conseguir y porque le han permitido ganar.

      Responder

      • Posted by menok on abril 3, 2017 at 7:00 pm

        Siendo un ventajista de tomo y lomo no deberías dudar, pero somos humanos.
        ¿Se puede llegar tan arriba con ideas de abajo?

      • Posted by econovo on abril 7, 2017 at 2:03 pm

        Después del bombardeo a Siria ya sabemos quién es Trump, un siervo de la élite.

  2. Posted by javi on abril 3, 2017 at 1:34 pm

    Siempre es un placer leerle Francisco

    Responder

  3. Posted by María on abril 6, 2017 at 1:14 pm

    Qué ciegos estamos madre mía!
    Nos la cuelan por todas partes!
    Una pregunta: he hecho plata coloidal por primera vez y la he probado por curiosidad. Tiene sabor, no sé por qué pensé que no sabría a nada, dada la insignificancia de plata que lleva.
    Es así o la he hecho mal….

    Un placer leerle Francisco como siempre. Saludos

    Responder

    • El sabor es metálico, es normal, aunque sólo lo notan los que tienen el paladar fino.

      De las dos monedas siempre hay una que es la que cede plata y cambia de color. si cambias las monedas de sitio ocurrirá al contrario. El polo negativo hace una cosa y el positivo otra distinta.

      Responder

  4. Posted by Alex on abril 8, 2017 at 12:00 pm

    El sabor es un poco metálico por lo menos la mía. Una pregunta porque de las dos monedas una se tiñe más color amarillento y otro más color plata. Me la habrán colado en una moneda como puedo saberlo?

    Responder

  5. Posted by antonio on abril 9, 2017 at 6:27 pm

    Hola francisco, estoy recomendando a mucha personas el maravillosos y milagroso jugo de col fermentado en agua de mar pero hay una cosa que siempre les tengo que decir y es que cada dia muevan con una cuchara la superficie para que no cree moho,¿lo podrias incluir en el post??
    A mi tambien me pasaba al principio que me salio moho blanco y lo quitaba no es malo.
    saludos

    Responder

    • Ya he añadido la advertencia. Has hecho muy bien de indicarmelo, pues a los principiantes les podría estropear un producto tan estupendo.

      Responder

      • Posted by antonio on abril 14, 2017 at 10:53 am

        gracias!!!
        Ese jugo es un inmenso tesoro de salud, y encima es fácil rápido y muy nutritivo, me encanta.

        gracias por compartir con los demás su conocimiento, que dios le bendiga siempre.

  6. Posted by Rfplanner3g on abril 11, 2017 at 6:41 pm

    Hola Francisco
    ¿Podrías decirme el nombre de la sala virtual en la que organizaste los últimos coloquios sobre salud?
    Gracias

    Responder

  7. Posted by econovo on abril 13, 2017 at 1:08 pm

    Si el virus del sarampión no existe, qué es lo que provoca la enfermedad?

    Gracias.

    Responder

    • Ningún virus, hongo o bacteria ha logrado enfermarme en los últimos 50 años, a pesar de que he estado expuesto al supuesto “contagio”.

      Eso me hace pensar que esos bichitos no tienen ningún poder para enfermar a nadie.

      La gente enferma por hacer una vida antinatural. Echarle la culpa a los virus es una de las muchas formas de eludir la responsabilidad individual. Por eso yo siempre digo que el mejor amigo del hombre no es el perro, sino el chivo expiatorio.

      Sólo hay un virus capaz de provocar enfermedad y sufrimiento, se llama el virus de la ignorancia. Hay una vacuna contra ese virus llamada información veraz, pero, curiosamente, esa es la única vacuna que la población rehusa en su gran mayoría. Casi todos se conforman con un sucedaneo con graves efectos secundarios llamado “propaganda”, con la que la gente arruina su vida y los poderosos hacen su agosto todos los meses del año.

      Responder

    • Posted by scoralstom on abril 14, 2017 at 12:47 pm

      Los bichitos salen en la foto lo mismo que salen los bomberos cuando hay un fuego, ¿son los bomberos los causantes de la enfermedad? o ¿están ahí para solucionar el fuego?, la respuesta que des a estas preguntas aplicalas a los bichitos. NO HAN DEMOSTRADO aun que los bichitos nos enfermen, NUNCA HAN FOTOGRAFIADO al sistema inmunologico, no existe, es una mentira basada en que hay un ejercito que nos ataca y un ejercito que nos defiende………..la salud esta en nuestras manos, cuidar las emociones.

      Responder

    • Posted by antonio on abril 14, 2017 at 1:44 pm

      econovo, el video 3 responde te responde, viene a decir que son sintomas de intoxicacion por no poder desechar el cuerpo toxinas y tambien a traves de la piel, si la piel esta perjudicada se produce una inflamacion a eso le llaman el sarampion.

      Responder

  8. hola Francisco,
    Al final todo es un pufo de enormes dimensiones. Esto es un sálvese quien pueda en salud y alimentación. Suerte que personas como tú y tu libro nos recuerdan que al final las leyes naturales, la observación y el sentido común es lo que queda para librarse de toda la manipulación y vivir dignamente como personas.

    Me gustaria preguntarte que opinas del remedio de macerar vino y ajo para tomar 3 cucharadas al dia como remedio tonificante del sistema circulatorio, higado, riñones, eliminación de colesterol, etc…. Me lo he topado varias veces y queria saber tu opinión. Podría ayudar en el sistema circulatorio?

    Por otro lado preguntarte si conoces una planta llamada “tinospora crispa”. Parece una zarzamora y es muy amarga. Es del sudeste asiático y la llamaban la dadora de vida.
    muchas gracias y saludos

    Responder

    • Si me lees sabrás que no soy partidario de remedios milagrosos, sino de vida sana y hacer las cosas bien.

      Suelo repetir que ante los remedios nuevos, siempre espero 100 años para ver si tienen efectos secundarios, y luego ya los uso sin tomar precauciones.

      Con las plantas medicinales hago lo mismo, ni siquiera uso plantas que durante miles de años han demostrado su eficacia y las conozco muy bien. Me quedo con la máxima de Hipocrates: que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.

      Responder

      • Sí, esperaba una respuesta parecida a la que has dado Llinares. Con vida sana y hacer las cosas bien no tiene porque aparecer ninguna enfermedad o dolencia que tenga que ser tratada con ninguna cosa.

        Pero entonces ante un mal o dolencia que pueda surgir en algún momento de la vida, recurrirías al poder de optimización y cura de algunas poderosas plantas para sanarte en ese momento concreto para esa dolencia concreta?

        Muy agradecido que vuelvas a responderme

      • Todos los problemas se pueden solucionar sin el uso de plantas medicinales. Pero si por prisas o cualquier otro impedimento no se pudieran hacer otro tipo de tratamientos, se puede recurrir a las plantas, antes de usar tratamientos más agresivos y peligrosos.

  9. Posted by antonio on abril 15, 2017 at 11:03 am

    Receta sofrito sin aceite

    Responder

  10. Posted by antonio on abril 15, 2017 at 11:08 am

    Crema de almendras con sal https://www.youtube.com/watch?v=N_vNwvxqWIM

    para pasta, tacos, verduras, lo que quieran.

    Responder

  11. Posted by antonio on abril 16, 2017 at 7:11 pm

    Internet vía Wifi un peligro permanente para la Biología Documental en HD https://youtu.be/bk49b7sG9xM

    Este Documental posee un carácter sumamente instructivo e informativo advirtiendo a través de la voz del pueblo a la sociedad de los efectos nocivos de los sistemas wi-fi. Sus ondas irradian a la población, día y noche,tanto en casa, en el colegio, en los parques, en las bibliotecas, en los espacios públicos, en el trabajo … con la aparición de insomnio , cáncer, dolores de cabeza,irritabilidad,hipersensibilidad electromagnética, etc. debido a la gran explosión en pocos años de estas redes inalámbricas. Una energía que contamina el medio ambiente y a los seres vivos que habitan el planeta Tierra.

    El documental detalla sucesos muy curiosos ocurridos en la ciudad de Mataró (Barcelona), España que se pueden extrapolar a otros lugares del globo terráqueo.

    Contiene manifestaciones de diversas personas afectadas por la radiación que emiten este tipo de sistemas.

    Responder

    • Posted by antonio on abril 16, 2017 at 7:16 pm

      Wifi y Salud, los riesgos de las radiaciones electromagnéticas – Parte 1 de 2 https://www.youtube.com/watch?v=vDaldPGhywI

      Wifi y Salud, los riesgos de las radiaciones electromagnéticas – Parte 2 de 2 https://www.youtube.com/watch?v=X_1L92hXPNQ

      Extraordinaria conferencia sobre los riesgos de las radiaciones producidas por los campos electromagnéticos de los aparatos electrónicos de uso cotidiano, las antenas de telefonía móvil y el wifi.

      En plena sociedad del uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación, la salud queda, demasiado a menudo relegada a un segundo plano (sea por falta de información de los usuarios o por una manifiesta desinformación). Le pasa ante la moda, la inmediatez, la ‘comodidad’, los intereses económicos y políticos … Es también el caso del Wifi, que hace ya años que multitud de prestigiosos científicos a nivel internacional alertan de su peligrosidad y recomiendan aplicar el Principio de Precaución.

      El mismo Parlamento Europeo ha recomendado, ya varias veces en varias resoluciones, los Estados miembros que informen a la población y cambien el Wifi por cable, especialmente en instituciones públicas y escuelas. Daremos cuenta de todo esto y de varios testigos de una enfermedad desconocida y emergente, la Hiperelectrosensibilidad (EHS), que se prevé será un problema de salud pública en un futuro próximo, reconocida por la OMS, y consecuencia directa de la exposición prolongada a campos electromagnéticos como los producidos por Wifi.

      Miquel Roselló

      Es profesor, licenciado en geografía e historia, diplomado en magisterio, educador social y tiene un máster en terapia regresiva para el Instituto Español de Terapia Regresiva.

      Responder

  12. Posted by antonio on abril 16, 2017 at 9:02 pm

    Estadística que muestra como los propios médicos no se aplican Quimioterapia cuando ellos mismos padecen cáncer.
    http://www.naturalnews.com/036054_chemotherapy_physicians_toxicity.html

    Responder

    • Posted by antonio on abril 16, 2017 at 9:09 pm

      la pregunta es:

      ¿Que es lo que les impulsa a esos medicos a recetar quimioterapia?…

      los habituales al blog y francisco ya lo saben hay muchos intereses por medio, pero es interesante saber que los que rechazan completamente lo recetan.

      Otra cosa curiosa llama la atención es que cuando te hacen pruebas para saber si tienes o no cancer aplican glucosa (azúcar) si ven que crece es que es cancer, sin embargo no te dicen que dejes de comer azucar…¿si el cancer se alimenta de azucar no deberian desaconsejarlo de la dieta?

      Responder

  13. Soy muy partidario de la naturopatía, y estoy de acuerdo en no vacunarse y en todo lo que dice Francsico, pero si creo que los virus existen, otra cosa será su función. o si son responsables de la enfermedad.
    http://magonia.com/2015/03/17/virus-sarampion-stefan-lanka/

    Responder

    • Posted by scoralstom on abril 17, 2017 at 7:42 am

      Hola, esperemos que el que escribe el post que enlazas rectifique ante la nueva situacion………los bichillos claro que existe, lo que pasa es que NADIE ha podido demostrar que nos ataquen, jaja, esa es la mentira de la industria, nos atacan y nuestro sistema inmunitario nos defiende, se vende la guerra, entre paises, entre personas y entre bichillos, la cosa no va por ahi, NADIE ha demostrado y no podra hacerlo, que exista un sistema inmunitario y que los bichillos nos ataquen, los bichillos están ahí para hacer limpieza cuando se ha resuelto una enfermedad, los antibióticos retrasan la cura que el organismo ya había iniciado con sus terribles efectos secundarios.

      Responder

    • Posted by antonio on abril 17, 2017 at 11:00 am

      como a dicho scoralstom, ese articulo es antiguo, del 2015 y no esta actualizado, no han podido demostrar que haya virus de sarampión, osea no hay pasta para nadie ni la habrá.

      Tecnicamente los virus si existen, nosotros estamos compuestos por millones de virus, forman parte de nuestro microbioma, es algo demostrado cientificamente.Somos mas virus y bacterias que humanos nos superan mas de 10 a 1.

      Y los llamados “virus malos” tampoco son malos pues no pueden dañar a un ser vivo si esta completamente sano, ya me entienden si se tiene el ph alcalino y se hace un estilo de vida normal, osea sano en todo sus aspectos.
      Entonces llegados a este punto se puede decir que no hay virus malos sino estilos de vida malos que otras virus o formas de vida se instalan y se desarrollan aprobechando la enfermedad.

      Esto mismo me recuerda a los hongos que solo crecen en las cortezas de arboles podridos o enfermos.

      Responder

      • Posted by antonio on abril 17, 2017 at 7:37 pm

        quise decir:
        Somos mas virus y bacterias que humanos nos superan mas de 10 a 1 comparado con nuestras celulas.

  14. Posted by Irene on abril 18, 2017 at 10:43 pm

    Hola Francisco:
    Conoce algún remedio natural que mejore los síntomas de la alegría, producida por el Polen.
    Saludos.

    Responder

    • Los síntomas de la alergia no se pueden mejorar mientras no se cure la alergia.

      Afortunadamente todas las alergias son muy fáciles de curar, aunque la medicina nunca ha curado ninguna.

      Debes dejar de consumir todos los productos lácteos (sobre todo la leche) y todos los dulces que lleven azúcar. En pocos meses estarás curada.

      Responder

  15. Posted by Javier Peral on abril 19, 2017 at 2:03 am

    Mejorar los sintomas de la alegria????? cuando la alegria es un sintoma, la enfermedad es la felicidad…
    buenas noches Irene, es una pequena broma. Espero que tu alergia/alegria realmente mejore.

    Responder

  16. Posted by Pedro J. on abril 19, 2017 at 11:44 am

    Saludos, de casualidad he descubierto este blog.. que me parece muy interesante. 8ntentaré poner en práctica poco a poco algunos consejos y sugerencias para ver si el estado general de mi salud mejora. No puedo decir que ahora lo sea porque básicamente mi alimentación esta muy en la linea de lo aqui publicado, aún así siempre de puede aprender y tambiėn de forma modesta aportar.

    Responder

    • Posted by Pedro J. on abril 19, 2017 at 12:12 pm

      Perdón querīa decir que considero que mi salud actual no es mala.. tengo 57 años y practico habitualmente deporte… hace tiempo ya experimenté que me “cansaba” mucho menos cuando la dieta estaba poco cargada de carne .. actualmente soy prácticamente vegetariano.. y me encuentro mucho mejor que antes de este proceso.
      Si alguien quiere comentar lo que suelo tomar por las mañanas se lo agradecerīa (sobre todo pensando en incompatibilidades).. es una especie de sopa en frio que considero nutritiva y a la vez “desintoxicante” :
      Un limón (más bien pequeño) hecho trocitos incluida la piel (es de un limonero propio ..libre de pesticidas) , una cucharadita de chīa (está en remojo de lanoche anterior), unos trozos de aloe vera (se entiende la pulpa) un poquito de gengibre dos dientes o tres de ajo y un chorrito de agua de mar.. todo ello pasado por el turmix… y lo suelo beber a sorbitos con una pajita de estade los helados.. gracias por todo.

      Responder

      • No tengo claro que el limón combine bien con la chia. Yo lo tomaría aparte para más seguridad.

        Yo a veces tomo zumo de limón con agua de mar rebajada con agua destilada. La tomo un poco tibia y tiene un sabor muy agradable.

      • Posted by Pedro J. on abril 21, 2017 at 11:11 am

        Gracias por responder. La chía la he incorporado recientemente… cosa de un mes; los primeros dias estuve muy atento a la reacción de mi cuerpo… no sentí ningūn problema y por eso continuė hasta ahora ( de cualquier forma seguirė investigando de aquí o de allå por si creo conveniente cambiar algo). Esta “sopa” la tomo en ayunas antes del trabajo y lo que si he notado es una subida de energia importante (al hacer un poco de “propaganda” por si alguno se anima a cambiar algo sus malos hábitos… le tratan a uno de “friki” … pero bueno todo con muy buen humor… luego digo que le hecho a alguno una carrera y todos mirán a otro lado o a sus rodillas, barriga.. en fin… ).Comentar que esto lo hago de lunes a viernes y descanso Såbado y Domingo. Un abrazo a todos

  17. Posted by antonio on abril 22, 2017 at 10:51 am

    ayer hice esta receta, esta buenisima:https://www.youtube.com/watch?v=mQUfVm69grQ
    para hacer sopas instantaneas, aderezo de ensaladas, salteado de verduras y quesos.

    – 1 taza grande de levadura de cerveza (o nutricional)
    – 5 cucharadas de cebolla en polvo
    – 2 cucharadas de ajo en polvo
    – 2 cucharadas de sal marina
    – 1 cucharada de orégano seco
    – 1 cucharada de tomillo seco
    – 1 cucharadita de estragón
    – 1 cucharadita de pimienta negra
    – 1 cucharadita de cúrcuma
    – 1 cucharadita de romero seco
    – 1 cucharada de semillas de rabanito (opcional si no lo encuentras)
    – 1 hoja de laurel

    Responder

  18. Posted by antonio on abril 24, 2017 at 7:51 pm

    Hola francisco como estas, tengo una duda, estoy pensando en hacer siracha un fermento tailandés picante pero necesita azúcar, ¿en un fermento las bacterias se comen el azucar no?no es malo si se usa en fermentos?
    gracias

    Responder

    • Mi nivel químico no es el suficiente para asegurarte que el azúcar desaparece en una fermentación. En muchas fermentaciones se convierte en alcohol.

      Aparte del azúcar, no soy partidario del picante, aunque haya gente que diga que es muy bueno.

      Si te interesa mucho podrías probar a usar zumo de manzana deshidratado, yo lo he hecho y está muy bueno.

      Responder

      • Posted by antonio on abril 25, 2017 at 8:47 pm

        gracias, probaré con zumo de manzana deshidratado a ver que tal sale o con datiles o pasas.
        el picante como la pimienta puede irritar el estomago tengo entendido.

  19. Posted by Josu on abril 25, 2017 at 4:42 pm

    Hola, buenas tardes Francisco:

    Esta claro que vivimos una sociedad, en la que la mayoría de la gente está enferma, raro es quien no tiene algo de todo esto, fobias, ansiedad, dolores crónicos, depresiones, problemas intestinales, estres etc…

    Si habría que resumir el origen de todos estos males, seria porque la gran mayoría de la gente tiene una deficiente oxigenación de la sangre, y a partir de ahí viene todo lo demás?.

    Por ejemplo, la enfermedad más temida actualmente es el cancer,no?, y creo que es evidente, que el cancer nace y se propaga en un medio ácido y anaeróbico,no?, por lo tanto, poco más hay que discurrir. Se puede discutir que malos hábitos a ido adquiriendo esa persona para llegar a tener cancer, pero siempre se va a llegar a la misma conclusión, usted tiene cancer por una deficiente oxigenación en la sangre, punto. Y yo creo que esto pasa con cualquier enfermedad.

    Cuando por ejemplo una persona tiene falta de energia, se puede deber a varias causas, ya que la energía proviene de varias fuentes, pero el resultado siempre es el mismo, que es que, una persona que esté con síntomas de agotamiento y a punto de enfermar, es por falta de oxigenación de la sangre.

    Si la sangre esta perfectamente oxigenada, todos los órganos tienen que funcionar como un tiro. Por eso, tú estas siempre sano, porque tu dieta es 100% alcalina las 24 horas del dia los 365 dias del año, estas lleno de clorofila que oxigena la sangre y estas constantemente metiendo antioxidantes, vitaminas y minerales que regulan el ph interno..

    Vamos a poner un ejemplo imaginario, que pasaría si todos los habitantes de este planeta, vivieran sin contaminación y por lo tanto con aire puro, sin obligaciones, sin estres, solo comiendo lo que nos da la naturaleza, sin peligros, sin vacunas, con higiene y todos en armonía. La palabra enfermedad no existiría, ya que nuestro cuerpo estaría lleno de oxígeno.

    Responder

    • Si replicaras en una isla ese planeta imaginario maravilloso que has descrito, y llevaras allí a un millón de personas, antes de los seis meses 999.000 se habrían vuelto al sitio donde vivían antes.

      Así es la especie humana.

      Responder

      • Posted by Josu on abril 26, 2017 at 5:24 pm

        Del ser humano ya no me sorprende casi nada, y eso que dices tampoco me sorprendería. A la mayoría parece que les gusta autodestruirse, pero lo más lamentable no es eso, sino que a muchos también les gusta destruir a los demás.

        Lo que quería decir con todo esto, es que sin duda, la mejor forma de estar sanos es la tuya, como bien has dicho varias veces, haz que el alimento sea tu medicina. Sobre todo, es la mejor porque es la más económica, y como creo que a casi nadie le sobra el dinero, pues por lo tanto es la mejor.

        Pero esta claro, que casi nadie la lleva a rajatabla como tú, de los cuales me incluyo. Si que es cierto que cada vez hago una dieta más alcalina, pero nunca al 100 %. Y tampoco hago combinaciones correctas. Algunas veces si, pero otras no. Reconozco que soy de esas personas, que no quiere prescindir íntegramente de algunos placeres culinarios a los que me he acostumbrado. Voy aumentando lo correcto, y restando lo incorrecto, pero no creo que nunca llegue a tu tipo de dieta.

        Dicho esto, y creo que coincides conmigo, es que una correcta oxigenación en la sangre es clave para una buena salud,por lo tanto, no crees que la mejor y más efectiva terapia para una salud óptima, es la ozonoterapia?. Lo que he visto y leido hasta ahora me parece increible y extraordinario, además no tiene efectos secundarios.
        La única pega, pues que hay que pagar “pasta” por las sesiones, y a todos nos gustaría estar sanos sin gastar ni un céntimo.

        Quizás una de las mejores inversiones que pueda hacer una persona que no esté dispuesta a seguir íntegramente tu estilo de vida, es comprarse una cabina de ozono, desde luego seria una buena inversión y saldría rentable si vives muchos años.

      • Posted by antonio on abril 26, 2017 at 6:12 pm

        para oxigenar es mas barato hacer ejercicio, yoga, y respiraciones conscientes (pranayamas) a diario.

        hay plantas que purifican el aire del hogar
        En 1984 la NASA elaboró el informe “Plantas ornamentales para la disminución de la contaminación interna del aire” donde se publicaba una lista de plantas capaces de purificar el aire. https://youtu.be/4tin_tP6dDI

      • Posted by asdf on abril 27, 2017 at 11:40 am

        A los seres humanos no es que les guste destruirse a si mismos y a los demas porque eso va en contra de nuestros instintos. Pero tienen una programacion mental tan buena hecha por la TV, la religion, la sociedad y la falsa ciencia que es mas del 90% y unos instintos educados por nuestros padres desde pequeños para que tendamos hacia una vida antinatural, comer cosas que nos enferman y tomar venenos de todos los tipos ya sean inyectados o porque son dulces, que ya son como robots que sigues las instrucciones que los amos quieren y una de ellas es si por algun casual hay alguna ovejilla descarriada impedirlo por todos los medios.

        Aqui se dice todo claramente: https://esdesalud.wordpress.com/2010/08/13/el-pacto-secreto-traducido/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: