Voy a hacer una donación para la esclerosis lateral amiotrófica

Ahora se ha puesto de moda salir en la tele bañándose con un cubo de agua fría y hacer una donación para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Como yo en verano ya me ducho con agua fría, voy a pasar directamente a la donación.

Si analizamos todas las campañas de recaudar fondos que se han hecho en los últimos 50 años para investigar la cura de enfermedades incurables, veremos que los resultados del despilfarro de esos miles de millones han sido desoladores. Por tanto, no es descabellado pensar que en este caso va a ocurrir lo mismo.

He leído algunos de los desatinos con los que piensan dilapidar el dinero recaudado. En España pretenden analizar comparativamente el genoma completo de unas 1000 personas con E.L.A., y cada una de esas tonterías inútiles tiene un coste de alrededor de 2000 euros. Dos millones a la basura y aún no habrán empezado a investigar nada. Eso sí, alguien se va a forrar a costa de los incautos.

Prefieren dedicarse a buscar la causa de las enfermedades en cosas exóticas y poco probables como la genética o los virus asesinos, que admitir que la explosión de casos de este tipo de enfermedades en las últimas décadas han coincidido con la introducción de la comida basura, la generalización de miles de productos químicos en la vida diaria, el aumento exponencial en el uso de medicamentos y vacunas, y la moda de inventar enfermedades con tratamientos muy peligrosos que destrozan, sobre todo, la flora intestinal y el sistema inmunitario.

Muchas de estas enfermedades incurables son debidas a que el tipo de vida moderno, repleto de venenos, ha arrasado completamente el organismo. Las funciones corporales básicas ya no responden ante los retos habituales y cotidianos. Por si todo ello no fuera poco, la acidifación de todos los fluidos internos (explicaré este tema con más extensión en breves días) corroen, ensucian e impiden la nutrición y asimilación del oxígeno en los tejidos internos.

Por ejemplo: en la esclerosis múltiple los ácidos corroen la mielina. La mielina es una cubierta de proteínas y grasas que envuelve las fibras nerviosas permitiendo la transmisión de los impulsos nerviosos sin que haya cruces, como ocurre cuando los cables eléctricos están pelados. Lógicamente, buscar la causa genética es una soberana estupidez, lo que hay que hacer es una dieta que alcalinice el organismo, después de desintoxicarlo y eliminar los metales pesados.

PASEMOS A LA DONACIÓN

Como la Farmafia corrupta ya ha demostrado durante 50 años que no es capaz de dar ninguna solución (no han encontrado la cura para ninguna enfermedad, salvo para las que se curan solas y a pesar de los tratamientos), en vez de donar dinero voy a donar mi tiempo para tratar de curar esas enfermedades “incurables”.

Como no me gustan las discriminaciones, no voy a discriminar al resto de enfermedades incurables en favor de una sola, me parecería absolutamente inmoral favorecer a unos enfermos y dejar tirados en la cuneta a otros.

Como mi pretensión no es la de curar a dos docenas de personas, sino la de abrir los ojos de la población para que la mayoría de los enfermos puedan curarse ellos mismos sin dinero ni ayuda de nadie, no tengo más remedio que imponer ciertas condiciones para evitar que la industra impida solemnemente que cualquier método para curar estas enfermedades llegue a ser de dominio público.

Como cualquiera puede imaginar, cualquier cosa que yo pueda descubrir sobre la salud del ser humano será muy difícil que se pueda demostrar con un estudio “científico”. Ya se encargaría la “Farmafia” y la industria alimentaria de no financiar ningún estudio que pueda demostrar que se pueden curar enfermedades con productos gratuitos y que no se pueden patentar. Por el mismo motivo de que la mayoría de soluciones son gratuitas y no patentables, nadie va a desembolsar unos cuantos millones en un estudio sólo por el capricho de demostrar algo que él ya sabe.

Se me ha ocurrido la manera de poder demostrar lo que digo sin que nadie pueda argumentar que no es científico: hay que montar un show tipo gran hermano, que tenga una difusión semanal en alguna televisión nacional (el que se difunda la verdadera ciencia de la salud es el único motivo que me incita a perder mi tiempo demostrando algo que ya conozco). En un precioso chalet en la playa y con retransmisiones semanales de las mejores jugadas filmadas en directo, yo curo a un surtido de personas con problemas diversos que la ciencia de hoy en día no sabe o no le es rentable curar. Hay que tener en cuenta que la salud no es nada rentable, ¡sólo lo es la enfermedad!

Cogeremos algunos niños autistas recién diagnosticados, algunos cánceres de piel o de boca (la elección de estos tipos de cáncer es para que se pueda ver en televisión que están curados sin necesidad de acudir a ningún laboratorio). Algunas personas que están en la lista de espera para cortarles la pierna. Tres casos de E.L.A. y otros tantos de esclerosis múltiple. Gente etiquetada de Sida y de hepatitis C (con estos no hace falta ningún tratamiento). Diabéticos, alergias incurables, etc. Personas con enfermedades incurables variadas, pero que su curación se pueda apreciar en directo sin necesidad de que ningún científico la confirme (supongo que se entiende que sea precavido en ese aspecto).

Como es natural, no usaré para curar a estas personas ningún producto que necesite receta o pueda producir el más mínimo efecto secundario. Es lógico que así sea, puesto que yo no soy médico y ni siquiera me conozco los nombres de los huesos. Lo que pasa es que para curar a la gente no hace falta ni saber medicina ni utilizar productos caros. La mayor parte de los productos que voy a utilizar son gratuitos, abundantes y al alcance de cualquier pobre sin un duro en el bolsillo. Precisamente por eso, porque la emisión de ese programa dejaría con el culo al aire a la industria, nunca permitirán que se emita.

Este tipo de cosas sólo se podrán hacer cuando el poder resida de verdad en el pueblo (y no lo que ocurre ahora con este sucedáneo de Memocracia), que es el único interesado en que los conocimientos ancestrales sobre la conservación y restablecimiento de la salud salgan a la luz. Mientras los enfermos sean tratados como a clientes a los que hay que mantener en su ignorancia, seguirá el sufrimiento innecesario a escala mundial.

Como es natural, la cadena de TV que hiciera esto tendría que comprometerse durante un año, a pasar semanalmente un resumen de 15 minutos con un vídeo grabado por nosotros. Caso de no querer seguir, debería pagar una fuerte penalización estipulada en el contrato. En el caso improbable de que se llegara a hacer algo parecido a esto, cuando saliera en antena la primera curación, la Farmafia amenazaría a la cadena con cortarle la publicidad si emitía otro capítulo. Luego dirían que se había cometido fraude y que fue todo un montaje, y la gente se lo tragaría sin pestañear.

Si las asociaciones de enfermos realmente se hubieran fundado para ayudar a los enfermos, en vez de estar todas bajo el paraguas de la industria a cambio de cuatro regalitos baratos, harían presión para difundir la manera de curar a sus asociados. Se supone que esas asociaciones se han creado para evitar el sufrimiento de los afectados y no para que la Farmafia les pague el alquiler del local social y el bus en los viajes, a cambio de tener secuestradas sus voluntades y que nadie mueva un dedo en alguna dirección que no sea la que marca el que pone el dinero.

Comprendería que los enfermos fueran reticentes a hacer cualquier tratamiento peligroso (como los que están haciendo la mayoría), pero dejar pasar la ocasión de curarse con la garantía de que nunca se les hará nada que pueda tener el más mínimo efecto secundario, parece absurdo.

Repito mi donación: me comprometo a atender a los enfermos gratis en el chalet antes mencionado durante un año, siempre que se cumplan las condiciones necesarias (que salga por televisión nacional) para que no sea una pérdida de tiempo para todos. Regalo mi tiempo, pero no voy a pagar los gastos de estancia ni manutención de nadie. Eso lo tendrán que pagar los que realmente estén interesados en los resultados, porque no creo que exista ningún anunciante que financie el experimento.

Los enfermos voluntarios que quieran formar parte del experimento tienen que estar dispuestos a hacer y comer lo que se les diga sin objeciones. Lo que van a comer no les va a gustar nada, pero, para su consuelo, yo me comprometo a comer exactamente lo mismo que ellos todos los días.

Si realmente los medios de (in)comunicación fueran libres e independientes, se pelearían por tener la exclusiva de este experimento, pero el derecho de los ciudadanos a ser informados, ni está ni se le espera.

Atención, enfermos incurables, la pelota está en vuestro tejado.

48 responses to this post.

  1. Obviamente espera sentado. Por mi parte te doy las gracias por ser un “Ser Humano” de los de verdad. Enseguida se detecta quién tiene sangre de Guerrero y con tus actos lo demuestra a diario. Un abrazo

    Responder

  2. Posted by Anunaki on agosto 24, 2014 at 10:33 pm

    Felicidades por la donación, tal vez más constructiva que ver al famos de turno bañandose con un cubo de agua fría???

    Me gustaría recibir opiniones sobre cuál la mejor forma posible y natural para recuperar la flora intestinal despues de haber recibido un tratamiento antibiótico?

    ya se que se recomienda comer yogur, pero tengo cierta alergía a los lácteos….

    Responder

  3. Posted by scoralstom on agosto 25, 2014 at 8:29 am

    Que dificil es abrir los ojos a la gente, gracias por tu esfuerzo constante….es difícil incluso con la familia pero no hay que desanimarse, con abrirle los ojos a uno ya ha valido la pena el esfuerzo.s2

    Responder

  4. Para mí siempre es un verdadero placer no sólo haber leído su libro “Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano” sino cualquiera de sus escritos o comentarios. Se nota, inmediatamente, que la cabeza de Llinares está más despejada que un cielo sin nubes. Siento una admiración ante tanta lucidez si consideramos que lo que hoy se tiene por sabiduría en realidad no es más que necesidad.

    Usted es terapéutico como lo era Félix Rodríguez de la Fuente. Me alegraré que viva muchos, muchos años, para beneficio de usted y de tanta gente que, como yo, apreciamos su innegable cordura. Pienso que nos pone en nuestros cabales.

    Y en cuanto a su artículo de hoy nada que añadir. Tal vez encontrar algún remedio natural contra los parásitos humanos. Estamos más llenos de ellos que un perro vagabundo y enfermo lo está de garrapatas.

    Un cordial saludo

    Responder

  5. Posted by Ismael on agosto 25, 2014 at 2:20 pm

    Hola Francisco

    ¿Te merece confianza este producto que vende esta web?
    http://www.eau-positive.es/la-plata-coloidal-venta-en-linea
    Por favor danos tu opinion
    Gracias por tus consejos

    Responder

    • La única plata coloidal que me merece confianza y la que recomiendo, consciente de que no tiene efectos secundarios, es la que hago en casa.

      Uso agua destilada por mi, para saber que no contiene ninguna otra cosa que H2O. Y dos monedas de plata que llevan grabado 9999 de pureza en la misma moneda. Conocer la extrema pureza de los ingredientes y el proceso me permite confiar en que no lleva ningún producto malo para la salud.

      Además, con lo que valen 4 botellitas, tienes el equipo para hacer plata coloidal el resto de tu vida.

      Otra ventaja de hacerla en casa es que se hace cuando se va a usar, y no se tiene en la botella un año.

      Debido a que, teniendo el material, hacer plata coloidal no supone ningún coste, la que sobra después de 15 días de haberla hecho se tira. Cuando se necesita se hace otra vez y se toma en una semana.

      Yo no soy creyente. Si no puedo controlar todo el proceso, tendría que hacer un acto de fe para confiar en algo. Prefiero hacer el producto que hacer un acto de fe, me resulta más cómodo y me quedo más tranquilo. El mismo razonamiento lo utilizo para confiar en la quimioterapia y, como es natural, no la recomiendo.

      Responder

  6. Posted by 34 on agosto 26, 2014 at 4:02 pm

    Ves pensando en la difusión por internet, ninguna cadena de TV lo hará. En cambio por internet llegaras a todo el mundo hispano y fácilmente llenaras un chalet con pacientes.

    Al estilo del video de la diabetes que nos proporcionarte, pero en directo, sin editar. Aunque puedes hacer resúmenes semanales.

    Un saludo

    Responder

  7. Posted by Jotasam on agosto 26, 2014 at 11:46 pm

    Con respecto a la plata coloidal he enviado dos correos a repuestokit@yahoo.es que es la dirección indicada para obtener el kit de fabricación de la plata coloidal y otros elementos y no he tenido respuesta a los mismos.

    Acaso ya no funciona dicha dirección para conseguir el aparato transformador?

    Si ya no funciona lo puedo conseguir en otro sitio?

    Saludos

    Responder

  8. Posted by LUIS on agosto 27, 2014 at 1:03 am

    ME TEMO Q NO SERVIRIA DE NADA SR LINARES PUES POR EXPERIENCIA PROPIA SE Q LA INMENSA MAYORIA DE GENTE ES MUY ESCEPTICA ANTE LA SENCILLEZ DE LA VIDA.RESUMO BREVEMNTE MI HISTORIA;
    Hace varios años sufria dde psoriasis tras varios años de pomaditas cremitas y demas chorradas decidi q era el momento de curarme,tras un gran brote asimile q era yo quien debia curarme y no el dermatologo ,q hice? lo primero leer y despues leer y no parar de leer hasta comprender q el ser humano no va por partes q es un todo cuerpo mente alma .Comprender q la mierda q comia acidificaba mi cuerpo q cada vez q me estrsaba acidificaba me volvia vegetariano sin esfuerzo ya q cuando entiendes algo y estas seguro 100 x 100 no resulta dificil ,a su vez prcatico yoga y meditacion ,pues bien en menos de un año desaparecio el 95% de psoriasis.
    Entonces me jure q cada vez q viera a alguien con esto le contaria mi experiencia como me cure ,y a dia de hoy no llego a comprender como existe tanta gente cerrada ,me siento frustado al comprobar q nadie me toma en serio q no puede ser q sera otra cosa pero no por mi dieta q sane,remision espontanea creo q dicen los medicos ja aja ja,desgraciadament la gente quiere lo facil una pastillita y q viva la pepa.

    Responder

    • Posted by Miguel on agosto 27, 2014 at 11:55 am

      Hola Luis, yo también tengo psoriasis y he pasado por toda la etapa de pomadas, corticoides, alquitranes, rayos uva y ahora me han propuesto el metotrexato, pero tengo algo de prevención porque me parece un tratamiento muy agresivo. Probaré con lo que dices y ya te contaré. Saludos.

      Responder

  9. Posted by Gabriel Silva on agosto 27, 2014 at 1:54 am

    Muy buen artículo. Es una pena que la gente siga tan dormida ante el sistema infernal y esclavista que vivimos, donde las empresas multinacionales ganan con la enfermedad y la muerte, no con la salud. la ELA (y todas las escleróticas, así como las reumáticas, incluso las más severas TIENEN CURA. Y la conocemos hace muchos años ya, PERO cuando lo he puesto en foros de enfermos, me han denunciado por SPAMmer, o por estafador. Les cuesta entender que investigar y realizar cosas materiales concretas no puede ser gratis en este sistema en el que tanto confían por un lado y reniegan de lo que puede salvarles, por otro. Como no tengo la galera de Rockefeller ni la facultad de “precipitación” de Sai Baba, no puedo regalar lo que hago. Y cuando he intentado regalar… Ni pelota.
    Así que los afectados pueden seguir esperando de un sistema que les engañará siempre, o buscar “otras alternativas” que -como es lógico- no puedo seguir mencionando para que me denuncien ¡Ah, pero donaciones sí que pueden hacer!. Y con unos eurillos se calma la conciencia, se apadrinan niños, se “colabora”… En fin, se alargan agonías, en vez de buscar soluciones reales, muchas de las cuales están muy bien probadas… Un Abrazo fraterno

    Responder

  10. Posted by eugenion on agosto 27, 2014 at 1:23 pm

    Me sumo al comentario 34 habría que hacerlo por internet y aprovechar las herramientas disponibles. El chalet lo situaría e la playa para beneficiarse del clima agua de mar, etc. Por Cádiz que es donde vivo hay playas casi vírgenes como el Palmar con terrenos y casas muy económicas. Me niego a creer que no se pueda conseguir financiación para este proyecto.
    Saludos

    Responder

  11. Posted by Jose Manuel on agosto 27, 2014 at 6:44 pm

    Grandisimo gesto de generosidad. Difícilmente se me ocurre un mejor donativo que el tiempo de una persona como Francisco.

    Sin embargo, como bien indicáis es probable que no llegue a realizarse nunca por el desinterés (o más bien intereses) de los medios de incomunicación. Me uno por tanto a la sugerencia de darle difusión a través de internet. A fin de cuentas los enfermos “incurables” no tienen culpa de los intereses creados en esta sociedad y aunque puede que no tuviera la misma llegada que con TV sí que podría llegar a muchísima gente, además de abrirlo al público internacional y tal vez en algún sitio del mundo alguien acceda a darle mayor difusión.

    También sería de gran ayuda para los lectores del blog que tratamos de hacer llegar estos mensajes a nuestras personas cercanas.

    Un saludo

    Responder

  12. Posted by Otilonam on agosto 27, 2014 at 7:35 pm

    Buenas tardes Francisco,

    Primero decirle que me ha encantado el post. Vaya si le echa usted huevos al asunto. Le agradezco mucho la labor que hace (en este blog y en el otro). Ojalá hubiese más gente como usted en este mundo.

    También me gustaría hacerle una consulta.

    Basándome en parte en recomendaciones suyas, he decidido adquirir una parcela de terreno para cultivo. Con la intención de intentar salvaguardar un poco mis ahorros y hacerme un huertecito ecologico para hacer deporte los fines de semana. El otro día, dándome un paseo por el terreno, encontré un cartucho de escopeta, le pregunté al anterior propietario y me dijo que el terreno había sido coto de caza durante un periodo corto de tiempo, solo un año (yo le creo puesto que he buscado más cartuchos y no he encontrado). Cree usted que puede haberse contaminado un poro el terreno o el acuífero? (tiene pozo). Vería usted necesario analizar el agua en busca de plomo? Cree necesaria alguna otra precaución? (ya destilo el agua que uso para beber y cocinar).

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Responder

    • Si el agua que usas es destilada, no creo que una docena de cartuchos contaminen tanto la tierra o el agua de regadio para que lo que produzcas contenga una ínfima parte de plomo.

      Ten en cuenta que las raíces de las plantas ejercen de filtro de cualquier veneno. Se necesita una dosis alta para que pase a la planta. Yo no me preocuparía del asunto.

      Responder

  13. Posted by Inma on agosto 28, 2014 at 12:53 pm

    Señor LLinares estoy pasando por un episodio de ansiedad que no me deja vivir por las noches no puedo dormir piens0 que me ahogo que estoy debsjo del agua y no puedo respirar que me asfixio y por mas que lo intento no puedo apartar esos pensamientos procuro estar siempre ocupada pero no consigo apartar los pensamientos .Practico deporte y como pocas carnes y productos refinados no estoy tomando ningun tratamiento para esto espero respuesta gracias anticipadas de corazon Inma

    Responder

    • Lo primero que hay que saber es si tomas medicamentos, aunque sean para otros problemas.

      Lo segundo es si tienes un exceso de mercurio u otros metales pesados, debido a amalgamas, comer demasiado pescado, por intoxicación alimentaria o laboral.

      Tercero si tienes estreñimiento crónico o inflamación del intestino. También hay que descartar una posible proliferación de cándidas o intestino permeable.

      Cuarto, si has recibido tratamiento con antibióticos en los últimos meses o cualquier otra droga, legal o ilegal (incluyo tabaco, alcohol, café, té o chocolate).

      Quinto si comes dulces o refrescos azucarados en exceso. Exceso es muy poca cosa.

      Sexto, si tienes algún problema para el que no encuentras solución.

      Cuando me respondas te recomendaré algunas cosas que puedes hacer.

      Responder

    • Posted by Inma on agosto 29, 2014 at 6:56 pm

      Gracias por contestarme tan rápido la verdad es que tengo varias amalgamas en la boca y si claro hay varios problemas para los que no encuentro solucion y que me preocupan sobremanera

      Responder

      • Lo primero que tienes que hacer es quitarte las amalgamas, lo cual no es ni agradable, ni barato, ni exento de riesgos. Debes buscar un dentista que, sin tú decirle nada, te explique él a ti los riesgos de las amalgamas de mercurio y los métodos que usa para sacarlas y que no te tragues una dosis muy peligrosa de mercurio.

        Mientras tengas esa fuente de mercurio en la boca, es poco probable que puedas recuperar una vida de persona normal haciendo otros tratamientos. Cada día entra más mercurio en tu cuerpo del que conseguirías sacar haciendo cosas.

        En estos dos artículos hay información sobre los efectos del mercurio.

        https://esdesalud.wordpress.com/2008/07/21/el-mercurio-un-veneno-muy-potente/

        https://esdesalud.wordpress.com/2008/09/18/el-mercurio-un-veneno-muy-potente-2/

        Para darnos cuenta que estamos en manos de políticos corruptos, sirve el siguiente ejemplo: se han prohibido los termómetros en toda europa, por si acaso se rompen y alguien toca el mercurio con el dedo, pero se sigue poniendo en la boca y se sigue inyectando como componente de las vacunas en los niños. Esto último ha producido una explosión de casos de autismo en los últimos 30 años.

        Una vez que hayas eliminado la fuente de mercurio de tu boca, te quedan entre 5 y 10 años de desintoxicación. Es un proceso lento en el cual se desanima mucha gente porque no se percibe una mejoría inmediata.

        Como casi todos los intoxicados por mercurio tienen hongos cándida, además de la desintoxicación tienes que hacer el tratamiento para los hongos cándida. Los hongos cándida refuerzan al mercurio produciendo en las personas toda clase de alteraciones mentales, desde depresión hasta suicidios.

        https://esdesalud.wordpress.com/2008/09/23/tratamiento-de-los-hongos-candida/

        Cuando ya te hayas quitado las amalgamas debes empezar a tomar dosis altas de chlorella (entre 10 y 15 gramos al dia). Esto ayuda a sacar los metales fuera del cuerpo.

        Tienes que beber mucha agua destilada y usarla para guisar. Necesitas que el agua vaya arrastrando la porqueria fuera para que el mercurio y los hongos que van muriendo no contribuyan a intoxicar más.

        Tienes que hacer una dieta vegetariana con casi todo crudo.

        Mientras te desintoxicas te puedes poner anís estrellado bajo de la almohada para evitar sueños obsesivos y pesadillas.

        https://esdesalud.wordpress.com/2008/11/28/remedios-absurdos-que-funcionan-anis-estrellado-para-las-pesadillas/

        Debes andar después de cenar y antes de acostarte. Las comidas reposadas y las cenas paseadas. Si te da miedo andar por la noche por los descampados, le das vueltas al cuartel de la guardia civil, así harás ejercicio sin poner en peligro tu integridad física. Cuando llegues a casa, un baño de pies caliente y a la cama.

        Antes de acostarte te tomas una cápsula de valeriana de la casa solgar como la que te pongo en la foto, de la etiqueta verde y 60 unidades.

        http://www.farmaciacalabria.com/producto/solgar-valeriana-raiz-60-capsulas?gclid=CJiS-5-Nu8ACFUvpwgodkU0Ahw

        Una de las mejores comidas para rebajar la ansiedad es el arroz integral con raices (nabos, zanahorias, cebolla, etc.). Cuantas más comidas se hagan de este tipo mejor.

        Todo lo dulce no se puede mirar ni en foto. Los aditivos, colorantes, conservantes, etc., tampoco.

        Respecto a los problemas irresolubles, hay un dicho muy sabio que dice lo siguiente: si los problemas tienen solución, hay que ocuparse de ellos en vez de preocuparse. Si no tienen solución, es estupido preocuparse, pues además de no poder ayudar a los demás te estás destrozando la salud a tí mismo. Hay que tener en cuenta que las preocupaciones y el estrés paralizan el sistema inmunitario y corroen la salud.

        La misma palabra pre-ocupación ya define el acto de ocuparse antes de tiempo de una cosa. Ocuparse de algo antes de que se puedan tomar decisiones vinculantes, y sin poder disponer de todos los datos, es una soberana estupidez. Y todas las tonterias que hacen los seres humanos, por muy humanitarias que parezcan, se acaban pagando caras con la salud y hasta con la propia vida.

        El problema es que una persona con la mente intoxicada por el mercurio y los hongos cándida, difícilmente puede tomar decisiones coherentes para orgnizar su vida y la de los demás. Estas personas vivien en un plano irreal en el que sólo pueden elegir entre una escala de grises oscuros. Teniendo en cuenta que difícilmente podrán escoger correctamente las cosas que atañen a su propia vida, lo mejor que pueden hacer es dejar de preocuparse de los problemas de los demás, pues por muy buena voluntad que pongan, en la mayoría de casos no van a poder ayudar.

      • Posted by scoralstom on agosto 31, 2014 at 9:33 am

        Francisco, para mi que duermo mal desde creo que siempre, ¿podría probar con esas capsulas de valeriana de la respuesta anterior?: muchas gracias.

      • Yo probaría algunas cosas por este orden:

        Cenar antes y no cometer incopatibilidades.

        No llevar problemas a la cama.

        Prueba una semana de acostarte a las 11 y levantarte a las 6, tengas sueño o no.

        Cambiar de colchón.

        Poner el anís estrellado bajo la almohada.

        Y si todo eso no funciona te tomas la valeriana.

  14. Posted by Inma on agosto 30, 2014 at 7:27 pm

    Gracias por todos los consejos. Hace 6 años que me recomendó usted un tratamiento para las cándidas que me fué genial y por el cual le estaré eternamente agradecida , Decirle también que el problema de la ansiedad me a ocurrido otras veces incluso antes de tener las amalgamas. Gracias por atenderme e intentaré poner en práctica todo lo que pueda,lo de las amalgamas es lo que veo más dificil , Gracias por todo. Es una suerte tener su blog tanto para consultarle como para leer todo lo que publica que me parece de suma importancia .Saludos Inma.

    g .
    hace ya

    Responder

  15. […] […]

    Responder

  16. Hola. Que la medicina alópata es inútil y sólo sirve para enriquecer a unos cuantos es algo de lo que no dudo. Pero curar a enfermos graves sin un euro en plan casa de gran hermano, es algo que, francamente, no me creo. Mi caso es uno más de entre los de miles de mercuriados. El coste del tratamiento es altísimo. Para empezar hay que quitarse las amalgamas en un dentista caro (los que siguen el protocolo suelen serlo). Ya estamos hablando de casi mil euros si tienes por ejemplo 8 amalgamas. Luego hay que pagar los productos para eliminar o al menos controlar a la cándida. Y esto durante muchos años porque hasta que el mercurio no ha desaparecido por completo los parásitos siguen reproduciéndose. El aceíte de orégano, el extracto de pepita de pomelo, nogal negro… hay una larga lista. Y todo suma euros. A estoy hay que añadir eliminar el mercurio. La chlorella no contaminada y buena (pyrenoidosa) es muy cara. La mala sólo te mueve el mercurio por dentro del organismo y te contamina más, puesto que suele venderse ya contaminada debido a la afinidad que tiene para atraer metales. A estoy hay que añadir que realmente no saca el que hay en la cabeza, por lo que también hay que comprar, como mínimo, ácido alfa-lipoico. Hacer todo esto sin complementos es un riesgo. Lo habitual (y estoy en contacto con muchos mercuriados) es que tengas que complementar con vitaminas (C, B y A), minerales (Selenio, Cinc) y otros complementos para proteger el hígado, páncreas, etc. De lo contrario se pasa mal y se pueden generar síntomas de difícil solución. Y seguimos sumando. En pacientes crónicos e “incurables” es frecuente tener el ciclo de la metilación mal. Para solucionar el problema puedes gastarte más dinero y complementar con NAC, L-glutamina y Glicina. Más dinero. Sí, me dirás que puedo conseguir el Glutation del ajo sin tomar lo dicho anteriormente. Y es verdad si realmente tu organismo es todavía capaz de hacerlo. En realidad si estás muy tocado no tendrás más remedio que hacerte un estudio del ciclo de la metilación. Más dinero. Para saber realmente qué falla. Podría seguir sumando: Una máquina para destilar agua. Comida biólogica. Proteína vegetal de calidad (que es cara)… y la SS no cubre nada. Así que, lo siento mucho, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Curarse hoy en día es muy caro y no está al alcance de todos.

    Salud.

    Responder

    • Todo ese dinero del que hablas no representa ni una centésima parte del dinero que le cuestan esos enfermos a la seguridad social, dinero que pagamos también los que siempre hemos estado sanos.

      Si los ciudadanos enfermos se organizaran por el interés de curarse y los sanos los apoyaran con la sana intención de no tener que pagar tantos impuestos, todos saldrían ganando salud y dinero.

      Pero la ignorancia y la desidia de la grandísima mayoria permite que las grandes decisiones las tomen políticos corruptos que nunca se han preocupado lo más mínimo por defender la salud y el dinero de sus votantes.

      Repito la última frase de mi artículo: Atención, enfermos incurables, la pelota está en vuestro tejado.

      Si los que están hechos polvo no son capaces de unirse y trabajar para exigir su salud y promover un cambio radical a nivel nacional, yo no voy a pagar esas cosas de mi bolsillo. Yo ya he hecho mi donación, ahora les toca mover ficha a los enfermos.

      Si Espartaco se hubiera comportado como lo hacen los enfermos “incurables” en las últimas décadas, todavía habría esclavos en el siglo XXI.

      Acabo con un viejo refrán: el que algo quiere algo le cuesta.

      Responder

      • Te llevo leyendo desde hace bastante tiempo y creo que estamos completamente de acuerdo en los principios fundamentales de lo que está ocurriendo. Yo lo resumo en pocas palabras. El negocio de los poderosos consiste en envenenarnos con nuestro dinero y acallar los síntomas (lo suficiente para que podamos seguir siendo productivos) también con nuestro dinero. Negocio redondo porque cobran dos veces. Y eso ocurre porque, sorpresa, todavía hay esclavos en el siglo XXI. La mayoría lo son.

        La semana pasada estuve con una amiga que tiene SQM. Precisamente por su enfermedad no puede currar mucho (ni siquiera protestar demasiado), por lo que sus ganancias son escasas. Así que estuvimos haciendo cuentas y mirando productos que ayudaran a su desintoxicación que fueran baratos o casi–gratuitos (gratuito no hay nada): agua de mar, agua destilada (con un alto coste inicial), magnesio casero, plata coloidal casera, kefir… pero aún así había que añadir muchos otros complementos caros, por no hablar de la alimentación e higiene biológica y del aislamiento de su hogar. Las cuentas no cuadraban. Eso o esperar 40 años a que el cuerpo se sanase solo. Inviable porque tiene ya 50. Por ese motivo me molestó especialmente el post. Parece como si curar a enfermos graves fuera sencillísimo y no lo es. Me podrás decir que es que no sé los métodos, pero, francamente, paso varias horas al día leyendo sobre salud y es raro el día que leo algo nuevo que no haya probado yo o alguno de mis conocidos. Cada enfermo es un mundo y lo que a unos les funciona a otros no. Ni siquiera todos toleran una dieta alcalina. Por eso me he animado a escribir y a mostrar mi desacuerdo.

        Pero antes de responder a tu respuesta vuelvo al texto del post porque la respuesta parece que hace referencia a otra entrada. Yo al menos interpreto el texto original de otra forma. Quizás yo no lo haya entendido bien, pero no encuentro por ninguna parte que el tratamiento sea barato en comparación con los tratamientos convencionales (que en realidad, aunque los paguemos todos, son indiferentes para nuestro “bolsillo” puesto que los vamos a pagar igual de todos modos. En concreto dices: “para curar a la gente no hace falta ni saber medicina ni utilizar productos caros. La mayor parte de los productos que voy a utilizar son gratuitos, abundantes y al alcance de cualquier pobre sin un duro en el bolsillo”
        Y eso no es así. La mayor parte, en mi opinión y experiencia, son caros. Obviamente no en comparación con los costes de la sanidad pública; pero es que aquí lo que señalas es que está al alcance de cualquier bolsillo (no del bolsillo de la sanidad-Estado, que desgraciadamente no controlamos).

        También dices: “mi pretensión no es la de curar a dos docenas de personas, sino la de abrir los ojos de la población para que la mayoría de los enfermos puedan curarse ellos mismos sin dinero ni ayuda de nadie” Lo mismo. No dices que les abres los ojos para que protesten contra las autoridades sanitarias. De hecho, terminas las frase con “sin la ayuda de nadie”. Por supuesto hay enfermos y enfermos. Para algunos basta con quitar las amalgamas o tomar agua de mar. Pero la mayoría de los graves y crónicos necesitarían un tratamiento muy costoso para un bolsillo medio en este país (España).

        Ahora voy a comentar tu respuesta. Dices: “Todo ese dinero del que hablas no representa ni una centésima parte del dinero que le cuestan esos enfermos a la seguridad social, dinero que pagamos también los que siempre hemos estado sanos” Erre que erre. Es dinero que nos roban. Es algo que concierne a todos, incluidos los que han tenido la suerte de estar siempre sanos (porque que te pongan unas amalgamas a los 7 años o nazcas al lado de unas balsas radioactivas es cuestión de suerte). Además, tal como lo expresas parece que los enfermos son más culpables del robo. Y nooooooo. Simplemente son más víctimas.

        Y rematas: “Si los que están hechos polvo no son capaces de unirse y trabajar para exigir su salud y promover un cambio radical a nivel nacional, yo no voy a pagar esas cosas de mi bolsillo. Yo ya he hecho mi donación, ahora les toca mover ficha a los enfermos” Lleva a cabo la propuesta y habrás hecho una buena donación. Pero no creo que sean los enfermos los que tengan que mover ficha. Son todos los ciudanos y, si me apuras, más los sanos, ya que la mayoría de los enfermos no tienen capacidad para hacerlo. Y a fin de cuentas el problema es de todos. En las manifestaciones se suele corear “el pueblo unido jamás será vencido”. Y es verda, pero el pueblo nunca ha estado unido. Tu actitud es dividir al pueblo sanos/enfermos. Pero el dinero nos lo roban a todos.

        Por último agradecerte sinceramente tu esfuerzo y trabajo por difundir todo esto que a nosotros nos parece tan evidente. Y eso sí es una donación.

        Gracias y salud.

      • Para resumir un poco, mi primera intención (mejor dicho, mala intención contra el sistema), era poder hacer que eso saliera en la tele y, aunque sólo se curaran la mitad, serviría de revulsivo para que la gente se diera cuenta de que hay vida más allá de la Farmafia.

        Eso podría ser el detonante para que se unieran sanos y enfermos en exigir un mejor destino de los caudales públicos dedicados a sanidad (que una buena parte habría que dedicarlos a prevención, para ahorrar mucho dinero).

        Como no he nacido ayer, sé que nunca saldrá en TV nada que pueda molestar a la industria, por ello procuro utilizar palabras molestas o chocantes para las conciencias anestesiadas, como último intento de despertarlos de su sopor.

        Aparte de eso, si se usara el sentido común y nos deshicieramos de la endiablada sociedad del malestar que nos han implantado, haciendo las cosas bien, no permitiendo que se envenene a la gente y cogiendo las cosas a tiempo, la gran mayoría de los productos a usar para curar a los enfermos tienen un coste ridículo.

        Creer que las utopías se realizarán es de ilusos, pero hablar de ellas es divertido. Es lo único bueno de la Memocracia, que te dejan desahogarte, sin pasarse, claro.

  17. Posted by Jose on septiembre 5, 2014 at 11:57 am

    Hola Francisco.

    A un familiar le han diagnosticado cáncer de próstata a partir de la prueba del PSA. Has comentado varias veces que lo consideras un timo más y que tenías previsto escribir sobre ello.

    En este caso es posible que el diagnostico sea cierto, ya que su estilo de vida no ha sido saludable durante muchos años y aunque poco a poco va tomando conciencia de su propia salud y cambiando a una alimentación y hábitos más saludables, me gustaría hacer lo posible para evitar que por el miedo al diagnóstico reciente empiece con las sesiones de radioterapia que le han prescrito.

    ¿Podrías indicarme en qué se basa tu planteamiento o decirme dónde podría encontrar información al respecto?

    Muchas gracias.

    Responder

  18. Posted by LUIS on septiembre 5, 2014 at 5:47 pm

    HOLA SR FRANCISCO ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE EL TOXOPLASMA GONDII,PUES A MI MUJER EMBARAZADA HA DADO POSITIVO ES EL PRIMER TRIMESTRE YNUESTRA 1 POR LOQ ESTAMOS DESORIENTADO EN TODO ESTO,NO SE EL MEDICO NO OS HA EXPLICADO NADA ESPERAMOS CIT A MTRONA QUISIERA SABER SU OPINION AL RESPECTO,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

    Responder

  19. Posted by Ciguapa on diciembre 14, 2014 at 11:59 pm

    Hola Francisco, me gustaria que me ayudara contandome cual es el tratamiento para curar la esclerosis lateral amiotrofica, pues tengo a una hermana con esta enfermedad desde hace 24 meses y cada mes su deterioro fisico y emocional es mayor, En la actualidad esta tomando el riluzole, la trehalosa y suplementos como la creatina…..y tiene por empezar una dieta especial que compramos en una pagina de Valencia en España llamada BINIPATIA, por si la conoce me gustaria tambien me diera su opinion sobre ella. Pero a pesar de todo esto y de las terapias que recibe, no se ve mejoria alguna….solo el adelanto de la enfermedad.
    Gracias por su atencion a mi comentario y estare muy atenta a su comentario…..un fuerte abrazo!.

    Responder

    • Yo en su lugar haría una dieta vegetariana sin ningún lácteo y comiendo todo crudo. Resulta un poco pesado pero la enfermedad es peor.

      Como es natural, no puede comer arroz, pan, patatas, etc., pues no se pueden comer crudos.

      Debe beber horchata de chufa hecha en casa y muchos zumos de frutas y verduras. Todas las leches vegetales que haga se deben hacer con agua destilada. Para beber también agua destilada.

      Este vídeo le dará una idea de las cosas que debe comer.

      https://esdesalud.wordpress.com/2014/05/09/dejar-la-insulina-en-menos-de-treinta-dias/

      Aparte de eso tiene que ver si tiene metales pesados en el cuerpo. En caso de tenerlos lo dice y hablaremos de las maneras de sacarlos. Puede que también tenga hongos cándida o intestino permeable. Si tiene esas cosas también habrá que darle solución.

      Espero nos mantenga informados del proceso.

      Responder

  20. Posted by FLORA on abril 10, 2015 at 10:53 am

    mi esposo esta diagnosticado con ELA hace 2 meses, sera recomendable usar MMS,también esta tomando AMALAKI y magnesio.

    Responder

  21. Posted by Francisco on noviembre 25, 2015 at 7:09 pm

    Yo recomendaria para las enfermedades degenerativas una dieta personalizada consistente en hacerse un test de tolerancia con los alimentos y despues tratar de evitar aquellos que te han salido intolerantes ya que tu organismo los está procesando como tóxicos y esa puede ser la causa de tu enfermedad o simplemente la acelera. Ademas eso si de que tomes lo mas posible alimentos naturales que se tomen crudos (nueces, por ejemplo que tienen vitamina F tan escasa desde que nos refinan tanto los aceites …) Un saludo. Espero haberos sido util.

    Responder

  22. Posted by juana on abril 11, 2016 at 2:41 pm

    Hola.Mi hija tiene ela. Me gustaría contactar con usted. anaujpa@hotmail.com

    Responder

  23. Posted by Cristina on mayo 12, 2016 at 9:58 am

    Hola, que tipo de dieta recomendarías para la ELA? gracias

    Responder

  24. Posted by Cristina on mayo 12, 2016 at 10:01 am

    Con la dieta vegetariana no estoy de acuerdo ya que la personas con esta enfermedad no pueden perder peso y haciendo esa dieta los músculos se hacen mas pequeños y lo que hay que hacer es fortalecerlos

    Responder

    • Posted by antonio on mayo 12, 2016 at 10:44 am

      pues yo me hice vegetariano y nunca perdi tono muscular, puedes perder algo de peso dependiendo lo toxico que estes (eso no es malo son toxicos y basura acumulada) y eso es debido a que el cuerpo se esta limpiando y esta hechando toda la porquería acumulada durante años y que el cuerpo funciona con normalidad y no retiene porquería, pero masa muscular no es lo normal.Yo hago deporte y nunca en notado que me haya bajado el tono muscular ni me haya debilitado al contrario siento muchisima mas energia y vitalidad que antes de ser vegetariano y rindo mucho mas y creeme que los que pracaticamos deporte se nota mucho.Muchos atletas profesionales son o vegetarianos o casi vegetarianos como atletas de olimpiadas ejemplo los haitianos, o los puertorriqueños (ganadores de medallas de oro) sitios donde no tienen recursos económicos y comen legumbres y cereales, recordemos que la carne sigue siendo un lujo aparte de lo perniciosa que es y los atletas saben eso y por eso rinden mas reduciendo la ingesta parcial o totalmente como el caso de corredores ganadores de medallas como carl Lewis, o Pavon, entre otros muchos deportistas vegetarianos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: