Dejar la insulina en menos de treinta días

El Dr. Gabriel Cousens tiene varios libros, pero quizá éste sea el más interesante.

Con una alimentación totalmente cruda al 100%, es capaz de quitarle la etiqueta de “enfermedad incurable” a la diabetes. Lo más interesante es que ese prodigio lo consigue en menos de un mes.

 

hay una cura para la diabetes-gabriel cousens-9789509559288

 

El vídeo siguiente muestra el día a día de las personas que van a la casa rural del Dr. Gabriel Cousens durante un mes,  para ser curados de la diabetes y poder abandonar la insulina.

Como valor añadido, a estos diabéticos también se les regulan el resto de desequilibrios de su salud, pudiendo dejar las decenas de medicamentos que estaban tomando.

Contra todo pronóstico de la industria de la enfermedad, algunos dejan de tomar insulina a los pocos días de estar haciendo la dieta cruda 100%.

Recomiendo el vídeo incluso a los que nunca serán diabéticos. Que nuestras células tengan la información de que todas las enfermedades “incurables” claudican ante una vida sana les otorga la moral de victoria necesaria para afrontar los retos difíciles cuando llegan.

11 responses to this post.

  1. Un libro interesantísimo. Esperemos que ayude.

    Responder

  2. Posted by Lita Cozumel on octubre 3, 2014 at 9:53 pm

    Hola, me podéis dar algún libro de recetas de comida cruda, ensaladas y frutas, zumos…………….gracias he aprendido algo más hoyyyyyy

    Responder

  3. Posted by Torcuato on enero 14, 2015 at 11:29 am

    Hola Francisco.
    Le he pasado la info a un amigo.
    Pero me dice que eso es solo para los diabéticos tipo 2, no para los tipo 1 que son por herencia genética.
    Que me puedes decir?
    Gracias

    Responder

    • Te puedo decir que los dos timos más grandes de las últimas décadas son: hacer creer a la gente que muchos virus son peligrosos, aunque no producen enfermedades y el rollo de la herencia genética.

      Todo eso son tonterías, yo hago una vida sana y no tengo ni puedo tener ninguna enfermedad que tuvieron mis padres.

      Un diabético tiene muy fácil saber si una dieta le va bien o no, pues puede medirse el azúcar cada día y actuar en consecuencia. Tiene mucho que ganar y nada que perder. Si ni siquiera lo intenta es que no se merece vivir con buena salud. La salud no la regala nadie, hay que ganarsela.

      El mayor problema es la gula. En el vídeo hay algunos que tiran la toalla por no aguantar un mes de comer crudo para salvar la vida. Repito, cada uno tiene la vida que se ha ganado con sus actos. Un buen ejemplo es que este artículo casi no tiene comentarios como el resto de este blog. La gente no quiere asumir el sacrificio de creer que es verdad y tener que hacerlo, prefieren seguir con la rutina y comer lo que les apetece.

      Responder

  4. Posted by Duncan on enero 15, 2015 at 4:00 pm

    El chico que padece diabetes tipo 1 mejoró bastante con el nuevo estilo de vida pero no fue suficiente porque, tal como se ve en el vídeo, estuvo bebiendo durante el mes de tratamiento, un hábito que no quiso/pudo abandonar. Por lo tanto, el resultado podría haber sido mucho más desmitificante de lo que es.

    Responder

  5. […] es salud, la acidez es enfermedad Otro ejemplo de los milagros que hace la comida cruda: Dejar la insulina en menos de treinta días He leído una explicación interesante sobre los motivos por los que se cura el cáncer […]

    Responder

  6. […] Dejar la insulina en menos de treinta días […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: