Archive for 2013

El mito del Estado de Bienestar de Félix Rodrigo

 Recomiendo el siguiente vídeo sobre el mito del Estado de Bienestar. El librepensador Félix Rodrigo hace un interesante análisis de todas las facetas del mal llamado Estado de Bienestar, que no es ni más ni menos que el bienestar del Estado.

Disecciona brillantemente las importantes parcelas en las que el Estado ha metido sus zarpas con el único propósito de conseguir más poder y extraer la riqueza de la población.

La educación, la alimentación y la salud han sido programadas para arrebatar la dignidad de las personas y crear una sociedad acomplejada, ignorante y dependiente. Incluso las estadísticas han sido manipuladas para otorgar veracidad a las grandes mentiras sobre las que se sustenta la nueva sociedad, que, además de ser insostenible, ha perdido los conocimientos necesarios para su regeneración.

Pinchando aquí se puede entrar en el blog de Félix.

No me deja insertar el vídeo en el blog, mientras lo intento, aquí está el enlace.

Pulsar aquí para ver el vídeo.

Un tribunal decreta que una niña Amish sea envenenada con quimioterapia contra su voluntad

He traducido esta noticia que sale en NaturalNews para que la gente se vaya haciendo el ánimo de ir parándole los pies a la Farmafia. No se puede tolerar en una sociedad que dice aplicar las libertades y los derechos humanos, que se envenene a las personas a la fuerza y con la colaboración de la Justicia y las Fuerzas del Estado.

Esta es mi traducción libre:

Apenas unas semanas después de que un tribunal de Ohio determinara que las autoridades médicas no podían obligar a tratar con quimioterapia a una niña Amish de 10 años de edad contra los deseos de sus padres, un tribunal de apelaciones revocó la sentencia, lo que permite al hospital -que se lucra con los tratamientos de quimioterapia- a forzar a esta niña para recibir quimioterapia contra los deseos de sus padres.

Esto es, en esencia, tratar con quimioterapia a punta de pistola o lo que yo llamo «medicina depredadora». Si los padres se niegan a acatar la orden del tribunal, serán detenidos a punta de pistola y acusados de diversos delitos. El Hospital Akron Children, que saca provecho de esta decisión, es la nueva mafia médica. Envenenando niños con sentencias obligatorias dictadas por un sistema judicial corrupto y médicamente ignorante.

El Hospital Akron Children describe sus acciones en este caso como heroicas, morales y necesarias. Así que llamé al Hospital Akron Children para preguntar por los nombres de estos doctores «heroicos» que encabezaron la querella. Me dijeron que el hospital no me daría los nombres y se negó a contestar ninguna pregunta.

Qué heroico, ¿eh? Estos «héroes» de la medicina son tan morales y éticos que ni siquiera revelan sus nombres. Eligen esconderse detrás del anonimato, probablemente porque en algún nivel se dan cuenta de que sus acciones violan los derechos humanos fundamentales y los derechos de los padres. Esto son crímenes contra la familia.

Eso es lo que dije a la portavoz de relaciones públicas Lori Shuler de Akron Children Hospital, incluso animándola a «hacer algo más significativo con su vida» al frente de las relaciones públicas de una institución destructiva. ¿Su respuesta a esto? Literalmente, ella gritó: «¡Qué idiota!» y luego colgó el teléfono .

Este es el nivel de profesionalidad que estas personas presentan. Evenenan a los niños para ganarse la vida, luego gritan obscenidades a periodistas honestos que tratan de hacerles preguntas inteligentes acerca de los nombres de los médicos involucrados en la demanda que está obligando a un niño inocente a ser envenenado con productos químicos potencialmente mortales. Para que conste, yo no levanté mi voz. Estaba tranquilamente haciendo preguntas y ofreciendo a esta persona mi punto de vista sobre las acciones del hospital.

Su respuesta, como todo lo que estoy viendo en el mundo de la oncología, fue un arrebato irracional que evita completamente cualquier pensamiento actual sobre los temas en cuestión. Ella es probablemente la persona perfecta para trabajar en una institución irracional, ahora dedicada a la inexcusable violación de los derechos humanos. Ella probablemente estaría como en su casa en el departamento de relaciones públicas para los experimentos humanos del régimen nazi, donde ella pudiera gritar «Achtung !» antes de anunciar nuevos experimentos con armas químicas contra los prisioneros judíos.

Esto no es una comparación fuera de tono. Los agentes quimioterapéuticos utilizados en la actualidad son, de hecho, los que se derivan de la investigación de los científicos nazis y el conglomerado químico conocido como IG Farben, que más tarde fue disuelta en varias empresas, entre ellas Bayer, la compañía farmacéutica de hoy en día. Por ejemplo, el medicamento de quimioterapia talidomida es en realidad una ramificación de la investigación de armas químicas nazi.

En base a mi investigación de todo esto, es mi opinión que el Hospital Akron Children se dedica a delitos atroces contra los niños. ¿Dónde puedo empezar a explicar la gravedad de estos delitos y violaciones de derechos humanos ? Permítanme exponer los problemas obvios aquí:

# 1 ) El fraude médico de la oncología

Vamos a empezar con el tema de la oncología y de toda la industria del cáncer, que se basa, en gran parte, en el fraude científico. Aquí están los hechos :

La quimioterapia es un veneno tóxico. El mayor efecto secundario de la quimioterapia es el cáncer . La quimioterapia causa daño permanente al corazón, el hígado, los riñones y el cerebro. Esto no es un medicamento sin efectos secundarios , es un medicamento con efectos secundarios graves que incluyen daño permanentes en los órganos y la muerte . La quimioterapia es tan tóxica que los farmacéuticos contraen cáncer sólo por el manejo de esos medicamentos (La quimioterapia produce cáncer a los que pasan cerca)

La idea de que la quimioterapia tóxica es el único tratamiento viable para el cáncer es completamente absurda. Que el Estado obligue a los niños a recibir un solo tratamiento tóxico, patentado, de alta rentabilidad, es una parodia de la justicia y una violación de los derechos humanos fundamentales.

# 2 ) Derechos humanos

Hablando de los derechos humanos, el forzar a un niño a un tratamiento tóxico que puede matar -y sin duda causará un inmenso sufrimiento- es una violación de los derechos humanos fundamentales. ¿Cómo pueden los Estados Unidos decir que es la «tierra de la libertad», cuando ni siquiera son libres para elegir qué tipo de medicamento prefieren como tratamiento?

La posición del hospital Akron Children, en esencia, es: «Todos ustedes son demasiado estúpidos para saber lo que es bueno para ustedes, y por eso les vamos a obligar a que se sometan a nuestros venenos de alta rentabilidad, incluso en contra de su voluntad». No describen sus acciones en esas palabras, por supuesto. Ellos hablan de «ética» y «moral» para salvar la vida de un niño, etc., pero estas son solo las divagaciones de robots médicos adoctrinados para recetar fármacos que no tienen prácticamente ningún otro conocimiento de los sistemas curativos que no sea el sistema farmacéutico. Así que ellos no están calificados para hablar de curación. Su conocimiento de la curación del cáncer está estrictamente limitado.

Pero ellos no admiten esto. Como casi todos los otros médicos occidentales, los del Hospital Akron Children están infestados de arrogancia y un desprecio total por la dignidad humana básica.

En mi opinión, cada persona en el Hospital Akron Children involucrada con esta decisión, incluyendo al presidente y director ejecutivo del hospital William H. Considine, debe ser detenido a punta de pistola y acusado de «conspiración para poner en peligro la vida de un niño». Son depredadores de niños que ejecutan un sistema de medicina depredador.

# 3 ) Derechos de los padres

¿No tienen los padres el derecho a determinar a qué tratamientos deben someterse sus hijos? En una sociedad libre lo harían, pero en Estados Unidos hoy en día, a los padres se les niegan casi todos los derechos. En cambio, el Estado los asume.

Hay que tener en cuenta que los Hershbergers son una familia atenta, amorosa y religiosa que busca el mejor resultado posible para su hija. Están actuando por amor y compasión, y son justamente escépticos con las falsas pretensiones de la criminal y corrupta industria del cáncer

¿Los padres ya no tienen el derecho a ser pensadores críticos? ¿No pueden cuestionar las mentiras y la propaganda de un sistema médico corrupto, con fines de lucro, que no ofrece respuestas reales para el cáncer? Si el Estado quita los derechos de estos padres es como declarar que todos los niños son ahora propiedad del Estado. Los padres, al parecer, son solamente guardianes temporales cuyo trabajo consiste en dar a luz a nuevos niños que luego son entregados al estado para las vacunaciones, inyecciones de quimioterapia, adoctrinamiento escolar y ser encasillados en trabajos de nueve a cinco.

«Trabajadores obedientes «, como dice George Carlin .

# 4 ) Arrogancia extrema de médicos y hospitales

Lo que realmente me asombra de la medicina occidental es su extrema arrogancia. Hay más de un centenar de sistemas de medicina que se practican en nuestro mundo, incluida la medicina occidental (medicamentos y cirugía), la medicina ayurvédica, la medicina tibetana, la medicina tradicional china, la medicina de plantas medicinales occidental y así sucesivamente .

Es importante destacar que cada uno de estos sistemas de medicina ofrece tratamientos para el cáncer. La mayor parte de estos sistemas se basan en compuestos anticáncer a base de plantas, soportados por una montaña de literatura científica que confirma su seguridad y eficacia. Por ejemplo, vea nuestra página web hermana SCIENCE.naturalnews.com para la investigación sobre la vitamina D y el cáncer.

O eche un vistazo al brócoli y el cáncer. O incluso el resveratrol y el cáncer.

Y si realmente quieres aprender sobre las terapias naturales contra el cáncer, aprender más acerca de los polisacáridos de los hongos medicinales. El potencial anticáncer de los hongos medicinales harán volar tu mente. Ver SCIENCE.naturalnews.com

Hay que tener en cuenta que el Hospital Infantil Akron no le dió a esta niña Amish la opción de usar hongos medicinales como tratamiento del cáncer. A ella nunca se le dió la opción de la Terapia Gerson, con la desintoxicación con zumos y cambios de estilo de vida de gran alcance. Nunca se le dió ninguna opción aparte de la quimioterapia. Nunca lo sabremos, por supuesto, porque el Hospital Infantil Akron se niega a responder a cualquier pregunta, prefiriendo gritar : «¡Qué idiota!» como su respuesta oficial .

Tenga en cuenta que la oncología occidental se deriva de las armas químicas desarrolladas durante la Segunda Guerra Mundial. Estos agentes quimioterapéuticos son extremadamente tóxicos y causan daño a los órganos permanentemente. Se puede leer acerca de la historia secreta de la medicina en este informe gratuito.

Aunque estos tóxicos «reduzcan algunos tumores», como la reducción del tumor no es una cura, la mayoría de los cánceres vuelven. Mientras tanto, el sistema inmunológico es destruido por los venenos de la quimioterapia, comprometiendo aún más la salud y la longevidad del paciente desde ese momento en adelante.

Sin embargo, a pesar del hecho de que la medicina occidental es sólo un sistema entre cien, y a pesar del hecho de que la quimioterapia es extremadamente tóxica y provoca más casos de cáncer, de alguna manera los médicos occidentales son tan increíble e imperdonablemente ignorantes que se han convencido a sí mismos -e incluso a muchos tribunales- que su ¡forma de tratar el cáncer es la única manera! ¡Todo lo demás es condenado! (Incluyendo la oración, el ayuno, zumoterapia, hongos medicinales y más …)

Tal posición solo puede venir de la arrogancia nauseabunda junto con el tipo de extrema ignorancia sobre la salud que solo se puede aprender en la escuela de medicina, donde todo el sentido común se machaca en su cerebro y se sustituye por propaganda farmacéutica. No es de extrañar que decenas de miles de médicos en Estados Unidos habitualmente reciben sobornos de las compañías farmacéuticas, incluidos los fabricantes de quimioterapia.

La industria del cáncer hoy en día es, en todos los sentidos, una lacra asesina en la sociedad. Se mata a más estadounidenses que en todas las guerras de hoy en día y los actos de terrorismo combinados. Y, sin embargo, a pesar de que el número de muertos de la oncología sigue aumentando día a día, los tribunales están tan aturdidos por el «experto» testimonio médico ofrecido por arrogantes, especuladores médicos, que en realidad condenan a los niños a morir a través de la quimioterapia.

La quimioterapia es, en otras palabras, solo una forma de acción lenta de la inyección letal. Esto es potencialmente una orden judicial de pena de muerte para una niña de 10 años de edad, y aunque el Hospital Infantil Akron está ganando dinero con esto, parece que no tiene reparo moral alguno en forzar a los niños a este «tratamiento», incluso en contra de los deseos de los padres.

El juramento hipocrático que dice «lo primero no dañar» se ha transformado en «lo primero aprovecharse de los niños»

El Estado es dueño de tus hijos

Esta decisión reafirma una vez más que el Estado cree que es propietario de tus hijos. Los padres tienen cero derechos. Nada. Y los hospitales de cáncer promueven el secuestro de los hijos a punta de pistola .

Cada vez que el Estado (es decir, el Gobierno ) cree que puede tomar una mejor decisión que los padres, los padres quedan al margen y se les niega el derecho a opinar sobre el bienestar de sus propios hijos. Este es el enfoque sobre medicina de Corea del Norte, o sea, medicina depredadora.

Como informó CBC News , «El fallo dice que mientras que los adultos pueden rechazar el tratamiento médico sin importar las consecuencias, los niños no tienen los mismos derechos a causa de su vulnerabilidad e incapacidad para tomar decisiones críticas de una manera madura».

Esta excusa elude intencionadamente toda la cuestión de la patria potestad. De hecho, se asume que la patria potestad no existe en absoluto. Todo esto está siendo apoyado por «especialistas en ética médica», alrededor de los cuales están los perros falderos con el cerebro lavado por la industria farmacéutica. En sus mentes, el único tratamiento «ético» es un tratamiento farmacéutico patentado.

Ningún hospital tiene derecho a obligar a ningún tratamiento a nadie. Y punto.

Vamos a ser honestos acerca de los derechos humanos fundamentales, los derechos de los padres y de la dignidad humana aquí. Debe ser un fundamento de la estructura misma de la libertad en Estados Unidos que ningún hospital pueda obligar a ningún tipo de tratamiento a ningún paciente en contra de sus deseos. Y punto.

Esto se debe escribir directamente en la Carta de Derechos. Cualquier persona a la que se le niegue este derecho fundamental debe ser capaz de demandar al hospital debido a que viola sus derechos civiles.

«Andy Hershberger, padre de la joven, ha dicho que la familia estuvo de acuerdo para comenzar dos años de tratamientos de Sarah en la primavera pasada, pero detuvo el segundo ciclo de quimioterapia en junio, ya que la niña se ponía muy enferma», informa el diario Detroit Free Press».

Sarah le pidió a sus padres que detuvieran la quimioterapia, y eso se acordó después de mucha oración, dijo Hershberger. Los miembros de la familia de una comunidad insular Amish evitan muchas facetas de la vida moderna y son profundamente religiosos. Viven en una granja y trabajan cerca de la aldea de Spencer en el condado de Medina, a unos 35 km al suroeste de Cleveland.

¿Cómo diablos puede un grupo de oncólogos de Akron adoctrinados por grandes empresas farmacéuticas pedir a una familia rural, fundamentalmente a punta de pistola, que sometan a su propia hija a una inyección letal? Esto es una locura médica. Es un crimen contra las familias. Es una violación de la ética médica y los derechos humanos.

Incluso si usted no está de acuerdo con la decisión de Hershberger, si usted apoya que el tribunal someta a la niña al tratamiento, entonces está apoyando a la mafia médica que opera a punta de pistola en cada contexto.

Tal vez pronto el gobierno decida que todos los miembros de la nación debe tomar estatinas. Si no lo hace, usted será arrestado o multado. ¿Tiene algún problema con eso? Será llamado «anticiencia» y arrojado a la cárcel. Entonces le darán estatinas a la fuerza hasta que las compañías farmacéuticas recojan suficientes beneficios de su cuerpo. Si se muere durante el «tratamiento», no se preocupe: hay muchos más cuerpos para poner en su lugar .

¿Es realmente el tipo de país en el que desea vivir? ¿Cree que un médico tiene el derecho legal de obligarle a meter los químicos tóxicos favoritos en su torrente sanguíneo sólo porque ha sido adoctrinado por las compañías farmacéuticas a creer falsamente que estos productos químicos son «el tratamiento»?

Increíblemente, la web del Hospital Akron Children indica que «los valores del Hospital de Akron Children radican en la atención centrada en la familia y considera a los padres como socios en las decisiones médicas de sus hijos».

Excepto, por supuesto, cuando los padres no están de acuerdo con las imposiciones de quimioterapia con fines de lucro del hospital, en cuyo caso, el hospital tomará medidas extraordinarias para negar a los padres el derecho humano básico a elegir lo que es mejor para sus propios hijos.

Únete a Natural News en protesta por este acto criminal contra los niños

En este caso, la medicina occidental ha llegado al punto de desenfrenada criminalidad. Esto sobrepasa el sentido común y entra en un nuevo reino repugnante de alinear a los niños frente al «pelotón de fusilamiento de la quimioterapia», y someterlos a las inyecciones potencialmente letales como una especie de sacrificio a las ganancias corporativas. Con esto, hemos transferido a la época de los aztecas y sus sacrificios de sangre de los niños a sus dioses delirantes.

Hoy en día, en Estados Unidos, sacrificamos a nuestros hijos a los dioses falsos de la farmacología. Y este ritual animal es ejecutado en la práctica a punta de pistola por el sistema judicial .

Únete en protesta por esta inexcusable violación de los derechos humanos y la dignidad cometida en el Hospital Akron Children :

Número de teléfono :

330-543-1000

Facebook la página:

http://www.facebook.com/akronchildrens

Email:

webmaster@chmca.org

Sitio web:

http://www.akronchildrens.org

Si usted visita la página web del hospital, por cierto, prepárese para un paseo salvaje de propaganda . El sitio web muestra únicamente las fotos de niños vivos, no los cuadros de todos los niños que han muerto a cargo del hospital.

Lo que pedimos aquí en Natural News:

Esta es la conclusión de todo esto. A pesar de que yo sé, después de años de investigación, que la quimioterapia es en gran parte un fraude, no exijo que se quiten los derechos de los padres que desean que sus hijos sean tratados con quimioterapia. A pesar de que es un tremendo error, sigue siendo su derecho a cometer ese error, y no creo que un grupo de la sociedad tiene derecho a quitarle la libertad a otro grupo (en esto, soy un «pensador radical» por creer en los derechos civiles, como se puede ver).

A diferencia de la industria del cáncer, creo en los derechos humanos y en los derechos de los padres, y creo que el Estado no tiene derecho alguno a interferir en el derecho de los padres a elegir el método o estilo de tratamiento médico para sus propios hijos.

Los hospitales deben competir sobre la base de un acuerdo voluntario, no obligatorio como «medicina a punta de pistola». ¿Quién necesita la libre competencia del mercado cuando los hospitales pueden arrestar a las personas que no capitulen ante sus exigencias de tratamiento tóxicos?

Además, si la quimioterapia funcionara tan bien, no tendrían que amenazar a los padres con la detención con el fin de forzar a sus hijos a someterse al tratamiento. Eso da una idea de la repugnante realidad de la quimioterapia: es tan mala que la gente tiene que ser amenazada a punta de pistola para recibir el «tratamiento» en contra de su propia voluntad.

Esta es verdaderamente la «medicina de campo de concentración» porque se basa en la premisa de encarcelar a los pacientes por la fuerza. El Hospital Akron Children está realmente siguiendo los pasos de la Alemania nazi y del uso de derivados de productos químicos originalmente desarrollados por los científicos nazis. Por otra parte, la matanza generalizada de los niños con tratamientos de quimioterapia es nada menos que un holocausto químico contra nuestros niños.

Hay una razón por la que la mayoría de los oncólogos no eligen la quimioterapia para tratarse a ellos mismos. La quimioterapia no funciona la mayor parte del tiempo. Sin embargo, causa un gran sufrimiento y daño, por no hablar de una gran carga financiera para las familias obligadas a usarlo.

Eso no es medicina. Es un campo de concentración médica cuyas víctimas son los niños.  A continuación, invoca el poder del Estado para obligar a los padres a cumplir los tratamientos en contra de su voluntad. De alguna manera, en una salvaje, delirante, torsión demoníaca de la lógica y la ética. Y el Hospital Akron Children piensa que todo esto es perfectamente aceptable.

Hay que obtener beneficios, después de todo.

En pocas palabras: NUNCA lleve a sus hijos a un oncólogo

El resultado de todo esto es simple: nunca lleve a sus hijos a ver a un oncólogo. Porque si usted no está de acuerdo con sus «recomendaciones» de tratamiento de ciencia basura (a menudo con un diagnóstico falso, nada menos), simplemente pueden llamar a la policía y hacer que le arresten, tener a sus hijos secuestrados por el estado, y que le obligan someter a sus propios hijos a la inyección letal.

Esa es la realidad de la sociedad «libre» en la que estamos viviendo . No es de extrañar que millones de estadounidenses están ahora en un estado de rebelión contra las instituciones fallidas, corruptas, criminales del gobierno y de la medicina. No es de extrañar que la FDA tenga que mantener la aplicación de un monopolio médico mientras destruye el conocimiento de remedios naturales. No es de extrañar que las compañías farmacéuticas sigan estando dedicadas a la corrupción generalizada de los médicos. Estas son las tácticas y estrategias de una mafia médica, no un verdadero sistema basado en la curación y el consentimiento informado.

La medicina occidental es un fracaso. No ofrece respuestas al cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, autismo y un centenar de otras enfermedades crónicas. No cuenta con casi ningún papel útil en la sociedad que no sea reparar los huesos rotos y el tratamiento de lesiones agudas o cirugía de emergencia. La medicina occidental es un fracaso, ya que se basa en un conjunto de creencias falsas: que todo es mecanicista, que los productos naturales no pueden prevenir ninguna enfermedad, que el cuerpo es una «zona de guerra» para ser bombardeado con productos químicos y antibióticos, que no existen interacciones mente-cuerpo, que los pacientes deben ser forzados a pagar precios de monopolio por el tratamiento, y así sucesivamente.

Estas son creencias falsas que han fallado, y es por eso que la medicina occidental está condenada. La única cosa que apuntala el sistema ahora mismo es el gran gasto gubernamental, pero incluso eso se encamina a su propio colapso en un futuro muy próximo. Una vez que el Gran Gobierno caiga, la medicina occidental se derrumbará con él. En un mercado libre de verdad, casi nadie escogería voluntariamente los tratamientos médicos occidentales. Son demasiado caros, demasiado peligrosos y, sobre todo, ineficaces. Dada una opción económica, casi todo el mundo elegiría tratamientos naturales para la enfermedad: son más seguros, económicos y más eficaces (trabajan mejor) .

La familia Hershberger trató de elegir un tratamiento más seguro, pero fueron obligados a punta de pistola a capitular a las demandas del Hospital Akron Children. Si hubiera una elección real, libre e informada, los Hershbergers y un sinnúmero de otras familias evitarían los centros oncológicos como la peste.

No es de extrañar que el 80 % de las personas en el mundo utilizan medicinas a base de plantas. El sistema monopolista de la medicina de Estados Unidos ha fallado. Es un defecto aberrante que mata a más personas cada año que cualquier otra causa (por una gran diferencia).

El día que la medicina depredadora se derrumbe será el día que todos experimentemos un salto adelante por la libertad y los derechos humanos .

Por favor, únanse a mí en la oración por la hija de Hershberger, y esperemos que los padres estén lo suficientemente informados como para darle a ese niña espirulina, hongos medicinales, antioxidantes, la astaxantina y una buena dosis de nutrientes de plantas naturales que puedan proteger su cuerpo de la quimioterapia tóxica que el Estado está obligando a inyectarle.

Muertes oficialmente reconocidas producidas por la vacuna del papiloma

La monja Teresa Forcades, famosa por denunciar el timo de la gripe A, nos explica en este vídeo las muertes documentadas que se han producido por causa de la vacuna del papiloma.

Las muertes han sido a causa de la neurotoxicidad del aluminio, que produce una reacción autoinmune y ataca al cerebro. Eso es a corto plazo, pues ya se sabe que a largo plazo el aluminio acaba produciendo Alzheimer, pero, como tarda mucho, ya no se lo relaciona con las vacunas o los medicamentos que lo contienen.

También nos explica todas las trampas e irregularidades de la Farmafia hechas en los estudios para aparentar que la vacuna no tiene efectos secundarios.

El error más grave lo ha cometido la administración, al poner en el calendario vacunal una vacuna con graves efectos secundarios.

Los padres que quieran a sus hijas, deberían ver este vídeo antes de vacunarlas.

 

 

Artículos relacionados

Así se gestó el negocio de la vacuna del virus del papiloma humano

 

El Nobel de Medicina por el papiloma, bajo sospecha

 

Razones para una moratoria en la aplicación de la vacuna del virus del papiloma humano en España

 

Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

 

El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano 

 

VACUNA VPH – VERDADES Y MENTIRAS

 

La vacuna contra el papilomavirus humano o el triunfo del marketing

 

Peligros de las vacunas e intereses creados

 

Vacunas y Mentiras

El agua destilada es la mejor para la salud

Tanto la enfermedad como la aceleración de la vejez provienen de un aumento de sustancias de desecho que el cuerpo no puede eliminar. Cada persona tiene un poder de eliminación de sustancias tóxicas diferente. Debido a ello, varias personas que coman la misma cantidad de productos nocivos no enferman con la misma rapidez.

Está demostrado que, mientras los sistemas de limpieza y eliminación de toxinas del cuerpo funcionan bien, no se manifiesta la enfermedad, hasta que, por el abuso de una vida antinatural, los órganos encargados de la eliminación y limpieza se sobrecargan y no pueden cumplir su labor. Llegado este punto, se manifiesta la enfermedad, que no es otra cosa que una acumulación de productos tóxicos que impiden el buen funcionamiento del cuerpo humano, con sus consiguientes síntomas y problemas.

Para entender las causas verdaderas de la enfermedad, hay que saber que la eliminación de las sustancias nocivas en el cuerpo es más importante que mantener una dieta sana. Debido a ello, una persona que haga una vida sana pero que sus órganos de eliminación no funcionen enfermará antes que una persona que viva de una manera antinatural pero que disponga de unos órganos de eliminación potentes y en perfecto funcionamiento.

Cuando tenemos que limpiar la casa, el coche, la ropa o nuestro propio cuerpo, por fuera o por dentro, necesitamos agua. Pero no todas las aguas son iguales ni limpian igual.

COSAS QUE HAY QUE SABER DEL AGUA EN GENERAL

La mayor parte de las aguas embotelladas que se venden superan ampliamente las 300 partes por millón de residuo seco, llegando a 1000 partes por millón las aguas potables de algunos lugares de España. Como cada día se ingieren más de 3 litros de agua contando la que se bebe y la que se usa para cocinar, ello supone meter en el cuerpo entre uno y tres gramos diarios de minerales inorgánicos, metales, cloro, flúor y otros venenenos variados. La única manera de no recargarse con esas toxinas es usando agua destilada para beber y cocinar.

El mayor problema es que el agua representa un montante diez veces superior a cualquier otro producto que ingiere un ser humano (lógicamente sin contar el aire). Todos ingieren más de 3 kilos de agua cada día, pero seguro que nadie se come 300 gramos de cualquier otro producto. No tiene sentido que alguien que quiera cuidar su salud no le otorgue la importancia que tiene el agua para su vida y su salud.

Tres cuartas partes de nuestro cuerpo es agua. La vida de nuestras células empezó en el mar rodeadas de agua por todas partes. Cuando quisimos sair del mar y vivir en secano, tuvimos que fabricar una pecera con nuestra piel y rellenarla de agua. La calidad del agua de nuestros fluidos internos es muy importante. La mayoría de las enfermedades se deben a la suciedad y acumulación de toxinas como se ha explicado antes.

Hay muchas enfermedades producidas por la deshidratación y que se curan simplemente bebiendo agua en vez de refrescos azucarados, que se han convertido en la plaga del siglo XXI.

LOS MINERALES QUE ARRASTRA EL AGUA EN SU CAMINO

Hay una fuerte polémica entre los que creen que los minerales inorgánicos (de origen mineral) son asimilados por el organismo, y los que creen que lo único que aportan estos minerales al cuerpo humano son problemas para eliminarlos.

El cuerpo humano no puede digerir ni asimilar productos del reino mineral. Los minerales que necesita el ser humano tienen que ser aportados por los vegetales. Una piedra de calcio finamente molida no es asimilada por el cuerpo; en cambio, el calcio contenido en los vegetales sí se asimila perfectamente.

¿Qué es el agua destilada?

El agua destilada es un agua vacía de cualquier cosa: de minerales, metales, venenos, etc. Es la única y auténtica H2O sin ningún otro añadido. Como no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande. Al igual que el agua de lluvia al tocar el suelo inmediatamente se carga de los minerales que hay por donde pasa, de la misma manera es capaz de hacerlo al entrar dentro del cuerpo humano, drenando, arrastrando, y eliminando al salir todas las toxinas y los minerales de origen inorgánico que encuentra a su paso.

Aparte de que el agua destilada no ensucia el cuerpo, pues sólo contiene H2O,  es la única capaz de limpiar, pues es capaz de transportar carga al exterior.

El agua destilada puede ayudar a conservar la salud y a curar muchas enfermerdades, pero para que se entienda su capacidad de limpiar vamos a poner un ejemplo sencillo:

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La retención de líquidos se produce porque el organismo no puede eliminar tanto mineral inorgánico y toxinas como le entran, entonces, retiene agua para diluir ese mineral hasta un nivel que no represente un peligro para la salud.

Cuando se bebe agua destilada, se van arrastrando estas acumulaciones de mineral inorgánico y eliminándolas por la orina. Cuando este mineral ha salido, el agua que estaba retenida para diluirlo queda liberada y también es eliminada. De esta forma, se bebe un litro de agua destilada y se elimina por los riñones o por otros órganos emuntorios como la piel más de un litro de líquidos que estaban retenidos en el cuerpo. Así, paulatinamente se va reduciendo la retención de líquidos. He visto a mucha gente bajar una talla de la ropa en los primeros dos meses de usar agua destilada para cocinar y para beber.

EL AGUA DESTILADA TIENE MALA PRENSA

El agua destilada no se puede patentar. Por eso la industria intenta desprestigiarla para que no haga la competencia a los productos caros y malos que sí se pueden patentar.

DICEN QUE TIENE UN PH ÁCIDO

Cuando se acaba de destilar el agua tiene un pH de 7, o sea, pH neutro. Lo que pasa es que, como hemos dicho antes, el agua se carga con todo lo que toca, incluido el dióxido de carbono  que hay en el aire, que se disuelve en el agua destilada con bastante rapidez. Cuando el agua está expuesta al aire, o incluso estando dentro de una botella de plástico, parte del CO2 se disuelve en ella haciéndo su pH más ácido.

Esto tiene unas soluciones sencillas:

Hay que procurar no destilar agua que no se vaya a usar en varios días. Hay que ir haciendo el agua a medida que se necesita. Y mientras no se usa el agua, se debe conservar en un recipiente de vidrio o cristal, de esa forma no absorbe CO2 como ocurre cuando se conserva en envases de plástico.

Suponiendo que tuvieramos que usar un agua destilada que ha estado tiempo expuesta al aire y no pudieramos destilar más, no hay ningún problema: si se deja hervir un rato, el CO2 contenido en el agua se evapora y vuelve a tener un pH neutro.

DICEN QUE SI TOMAS AGUA DESTILADA TE DESMINERALIZAS

Ésa es la afirmación más estupida de todas las que le atribuyen al agua destilada. Como se ha dicho antes, los minerales inorgánicos que arrastra el agua embotellada o del grifo sólo causan problemas de eliminación en el cuerpo, ya que no se pueden asimilar.

En cambio, nadie dice que la causa principal de la osteoporosis se debe a una alimentación que acidifica los fluidos internos  y el cuerpo tiene que robar calcio de los huesos y dientes para neutralizar el pH y evitar males mayores. Tampoco dicen que algunos medicamentos provocan una eliminación exagerada de calcio, pues ese tema no interesa mencionarlo. También se callan que las bebidas con gas y las que contienen cafeína hacen que el cuerpo elimine el doble de calcio de lo que sería normal.

DICEN QUE TUS CÉLULAS ABSORBERÁN AGUA DESTILADA HASTA EXPLOTAR

Por el proceso de ósmosis, los líquidos pasan del lado que tiene menor concentración al que tiene una mayor concentración de minerales.

Nuestros fluidos internos tienen una concentración de sales de 9000 partes por millón. El agua destilada tiene entre cero y dos partes por millón. Si tuviera que darse un trasvase del agua hasta igualar la salinidad, las células reventarían igual bebiendo agua embotellada con 300 partes por millón de salinidad, pues el diferencial sigue siendo muy grande.

Yo llevo unos 20 años usando agua destilada para todo y nunca he oído que explotara ninguna célula de mi cuerpo, aunque la mayoría de mis células están que explotan de alegria por recibir agua limpia que no convierte en una cloaca el medio en el que están sumergidas.

¿Dónde comprar un destilador?

Hace poco ha empezado una nueva web a vender destiladores y otros artículos para el cuidado de la salud. El responsable de esa web tuvo graves problemas debidos al mercurio de las amalgamas en la dentadura. Como él mismo afirma en su web, gracias a mi libro «Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano» se enteró del poder limpiador del agua destilada para eliminar sus problemas. Con el agua y otros remedios naturales consiguió restablecer su salud completamente. Y, como se dedicaba a la venta, quiso empezar a vender productos que ayudaran a la gente a mantener y recuperar su salud.

También va a vender mi libro, que considera indispensable para el cuidado de la salud de la familia. Hemos llegado a un acuerdo por el que, todos los clientes que vayan de mi parte y se lo comuniquen con un correo aquí, obtendrán un 5% de descuento en todos los productos de su web para siempre.

 

desti

Recomiendo este destilador que tiene una relación calidad/precio muy buena (y mejor aún con el 5% de descuento)

 

Pinchar aquí para entrar en la web http://www.aguapuraesvida.com

Artículos relacionados

¿Es mejor beber agua destilada que agua mineral?

Los graves peligros del flúor

Nacer y morir con dignidad de Juan Gérvas

Hace tiempo ya puse este post:  Propongo a Juan Gervas para Ministro de Sanidad.

Hace pocos meses Don Juan Gérvas ha concedido una entrevista que me ha gustado mucho, en la que trata del nacimiento y de la muerte con humanidad y dignidad.

Es una lástima que haya tan pocos médicos como él. La salud de la sociedad, la economía y la ética saldrían muy beneficiadas con planteamientos como el suyo.

Os dejo con la entrevista, en la que se demuestra que se puede practicar la medicina sin abandonar el sentido común.