Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.

Nadie debería vacunar a sus hijos sin antes haber visto este vídeo en su totalidad.

17.500 reacciones adversas se han recogido con esta vacuna con 61 niñas muertas por culpa de este despropósito.

Hace una descripción de todas las niñas que han arruinado su vida por esta vacuna y que no salen en el telediario ni saldrán nunca.

La mayoría de padres no se dan cuenta de que se están jugando la vida de sus hijos al ponerla en manos de los hijos de Satanas que están dispuestos a descuartizar a su madre para ganar dinero.

También habla de las 4 niñas muertas en la India que han sido usadas como conejillos de indias. A pesar de los desastrosos resultados de los estudios, como es natural, la campaña de vacunación sigue adelante. Esto demuestra para qué sirven los estudios a doble ciego de los que suelen hablar en los comentarios de este blog los pobres inocentes a los que la industria les ha convencido de que gracias a las medicinas vivimos más y mejor.

Padres, no apuesten la vida de sus hijos a la ruleta rusa de los intereses creados. Su ignorancia los puede matar.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11832296&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

86 responses to this post.

  1. Posted by iñigo on mayo 23, 2010 at 9:18 pm

    Muy buenas tardes maestro Llinares,
    Soy un fiel seguidor suyo desde hace tiempo y he tenido el gusto de recibir sus consejos alguna vez.
    Muchas gracias por este nuevo artículo sobre el peligro de las vacunas.
    Llevaba unos meses sin leer el blog y me he estado poniendo al día, surgiéndome algunas preguntas.
    He podido leer que alguien hablaba sobre el timo de la sal del Himalaya. Siempre dudo de los productos con orígenes exóticos y lejanos, pero esta es la que compro porque no he encontrado alternativa.
    Querría saber cual usa usted o si algún lector sabe de sal gema de confianza que se venda en España. Minas de sal de roca existen en Euripa muchas, pero yo solo encuentro a la venta la del Himalaya.
    Por otra parte, he visto que hablan del medidor TDS para medir la pureza del agua. ¿Es importante medir la pureza del agua o la usais para otra cosa? Yo filtro el agua con la destiladora y ya está. ¿Quizás la useis para hacer la plata colodoidal?
    Otra cosa. ¿Cuales son esos medios para evitar la contaminación electromagnética? Pido disculpas si está contestado, pero me he leído todo a vuelapluma y quizás se me pasó.
    Lo último. ¿Qué opina del desodorante cristal de alumbre?
    Aporto sobre reemplazo de amalgamas: informaos bien y hablad con la Asociación Mercuriados. Ellos tienen un listado con dentistas que siguen el protocolo para retirar las amalgamas.

    Responder

    • Posted by Mercedes on junio 27, 2016 at 10:49 pm

      Buenas , soy yo tengo muchas amalgamas en la boca y me gustaría quitármelas , ?donde están esos dentistas que nombras?

      Gracias

      Responder

  2. Posted by ananda on mayo 23, 2010 at 10:50 pm

    hola Francisco y todos, quería confirmar el dato del clorela contra Alzheimer, dices en el libro 10 gramos diarios, me parece mucho (ademas de caro), me los confirmas?
    gracias

    Responder

  3. Posted by ananda on mayo 23, 2010 at 11:02 pm

    Una de cachondeo en serio, la plata coloidal la hago con agua destilada, y creo que es inportante el recipiente donde se hace la electrolisis, me sale mal en con cristalería china, con el duralex de toda la vida me sale bien.
    Ademas van de vicio usar las monedas Kookaburra o philarmonicas, son pura plata, partes una por la mitad y a correr. El valor añadido de ciertas inversiones….

    Responder

  4. Posted by jose on mayo 23, 2010 at 11:53 pm

    Buenas Francisco:
    Cuando se acaben las naranjas que zumos tomarás hasta noviembre que se que empiezas por las granadas?
    Gracias

    Responder

  5. Posted by jose on mayo 23, 2010 at 11:53 pm

    Buenas Francisco:
    Cuando se acaben las naranjas que zumos tomarás hasta noviembre que se que empiezas por las granadas?
    Gracias

    Responder

  6. Posted by manuel on mayo 25, 2010 at 8:18 am

    No creo que la gente sea enemiga de las vacunas sino de las “malas” vacunas originadas por la ambición de mas y mas dinero…

    Responder

  7. Posted by jose Alberni on mayo 25, 2010 at 11:34 am

    Horrible!!!!

    Responder

  8. Posted by jose Alberni on mayo 25, 2010 at 4:04 pm

    Hola Francisco,
    Para no tener que utilizar el ventolin con un niño que es alérgico (aun no se a que hasta que le hagan las pruebas aunque creo que es a algo de los perros xq coincide los ataques con tener perros en casa), que se le puede hacer en casa para que no se ahogue por las noches?
    1º No tener perros en casa.
    2º Que duerma con la ventana abierta
    3º En una olla eléctrica pongo agua destilada con una cebolla y tomillo, sale por un circulito el vapor y el respira
    4º Zumo de limón con miel.
    No toma leche ni lácteos
    Puedo hacer algo más hasta las pruebas?

    Responder

    • Posted by yopis on febrero 23, 2012 at 6:23 am

      una cucharada de jugo de limon puro,al acostarse a dormir, para que no se le cierre la garganta, y mandar a analizar la cantidad de saliva, que a veces no es suficiente y por eso se les diagnostica erroneamente como asmaticos.

      Responder

  9. qué bueno que recapaciten y te devuelvan el blog. era una injusticia, pero puedes ir haciendo otro quizá

    Responder

  10. Posted by Alberto on mayo 25, 2010 at 11:09 pm

    Hola jose Alberni,
    yo hace tiempo también tenía problemas por las noches para dormir.
    Puede sonar curioso pero cuando se ahogue, un buen remedio, es saltar a la comba unos minutos o sino, saltar simplemente. Este ejercicio te activa la circulación y la respiración.
    También puede venir bien dormir acostado sobre el lado derecho. Eso a mi me funcionaba.
    Un saludo.

    Responder

  11. Posted by Jose Manuel on mayo 26, 2010 at 4:14 pm

    Hola Francisco.
    Quiero fabricar plata coloidal y, tras leer el artículo, quería preguntarte qué aparato necesito para medir las ppm del agua
    También si la dosis para un niño de dos años consistiría en un vaso tomado en una semana.
    Gracias y un saludo
    José Manuel

    Responder

  12. Posted by maria on mayo 26, 2010 at 4:30 pm

    Un remedio natural para el dolor de cabeza me suele durar hasta 2 dias?
    Gracias

    Responder

  13. Posted by tatu65 on mayo 26, 2010 at 4:31 pm

    Hola Fco, h terminado de leer un libro de un médico que aboga por la comida cruda y que en líneas generales coincide con las conclusiones e ideas presentadas en tu libro. La duda y mi pregunta vienen por el capítulo que dedica al agua. El habla que el água que contienen las frutas y verduras orgánicas es biológica, coloidal y estructurada. Y considera el água destilada como no estructurada. Según unos análisis presentados, los líquidos no estructurados tienen una alta tensión superficial, con lo que precisan de un mayor “esfuerzo” para ultrapasar mas facilmente las membranas corporales y ser “asimilados”. Estas de acuerdo con estas afirmaciones?. El problema que veo es que nunca hace referencia a la calidad del água de dichas frutas o verduras orgánicas, ya que pueden ser orgánicas pero el água que recibieron en su proceso no ser de la mejor calidad. Aparte de que no hace referencia ninguna a ue el água destilada es el água que crea la naturaleza en su proceso natural. Creo que lo tengo claro, pero a veces leyendo varias fuentes uno se cuestiona los conocimientos adquiridos. Si nos puedes aclarar un poco te lo agradecería.
    Saludos

    Responder

  14. Posted by Jel on mayo 26, 2010 at 5:32 pm

    Para Iñigo:
    La sal que aconseja Francisco es la del Himalaya, pero no la molida que puede no ser pura, sino una solución salina que se prepara poniendo en un recipiente agua destilada con los terrones de sal del Himalaya, quedando mezclada en la concentración adecuada, el 26%, me parece. Después lo usas como un aliño más y también se puede utilizar para lavarse los dientes. En el Coloquio sobre Salud que está colgado en el post del 12 de Marzo lo puedes oir mejor explicado, junto a otros temas, cuando tengas tiempo.

    Responder

  15. Mientras no encuentre otra sal que me inspire confianza uso la del himalaya.
    Es más cara, pero un kilo de sal dura mucho tiempo y no tengo tiempo para buscar otras clases y comprobar que son buenas.
    Espero hacer pronto una charla sobre contaminación electromagnética con alguien entendido.
    Ananda yo a la gente que tenía que desintoxicar de la familia le he estado dando 15 gramos diarios durante dos años.
    No hay problema por pasarse porque es un alimento completo, y lo del precio, todo lo que se puede pagar con dinero es barato si al final cumple los objetivos. En mi caso los ha cumplido sobradamente.
    usar monedas para hacer plata coloidal puede producir resultados no deseados por la aleación. Por precaución es mejor usar plata pura.
    Jose, cuando se acaban las naranjas no suelo tomar zumo hasta que llegan las mandarinas y granadas.
    Empiezo desayunando un kilo de sandia, luego voy pasando por los nisperos, albaricoques y cerezas. Luego viene el melón y las manzanas nuevas en agosto, etc.
    Alberni, al niño hay que curarle la alergia con la alimentación, o con una desintoxicación si es culpa de las vacunas. Luego ya puede tener perro.
    Jose manuel, hay mucho medidores, cualquiera sirve. A un niño sólo hay que darle si tiene infección, y mucha menos cantidad o más diluida.
    Dejando los lácteos y derivados, y los fritos, se suele ir el dolor de cabeza y no vuelve más.
    tatu, el agua destilada es una gran desconocida. Efectivamente, el agua de las frutas es mucho mejor que el agua destilada y tiene más nutrientes. Pero, si lo que queremos es limpiar, enotonces sólo sirve el agua destilada.
    De todas formas, para guisar no hay ninguna duda: hay que usar agua destilada.

    Responder

  16. Posted by manuel on mayo 27, 2010 at 8:35 am

    Yo bebo siempre agua estructurada; y se nota

    Responder

  17. Posted by iñigo on mayo 27, 2010 at 8:52 am

    Gracias Jel y gracias Francisco por las respuestas!

    Responder

  18. Posted by Jose Manuel on mayo 27, 2010 at 10:14 am

    Gracias Francisco.
    La plata coloidal era para prepararla sólo cuando vuelvan a surgir las infecciones típicas (faringitis, otitis…). ¿Con medio vaso tomado en una semana podría ir bien?
    ¿Alguien que haya comprado un medidor me podría recomendar alguno y dónde encontrarlo?
    Muchas gracias

    Responder

  19. Posted by ananda on mayo 27, 2010 at 10:26 am

    Gracias Francisco, ya empiezo a ver los efectos, aunque la casa, continente y contenido, se esta tiñendo de verde intenso, como la primavera.
    Tengo una cierta obsesion en buscar las cosas mas baratas, he encontrado esto, si esperas y atinas en la subasta te lo puedes llevar por 20€,
    http://cgi.ebay.es/1Kg-Chlorella-4000-Pressl-ohne-Zusatze-Zertifikat-/370385243953?cmd=ViewItem&pt=Nahrungserg%C3%A4nzungen_Wellness&hash=item563cae4f31#ht_1531wt_1137

    Responder

  20. Posted by manuel on mayo 27, 2010 at 12:04 pm

    Si, Yo tambien he comprado en Ebay.
    Pero hay de varios tipos; la normal; la certificada ISO y la chlorella de cultivo biologico. !A saber los controles de calidad de China….?

    Responder

  21. Posted by ananda on mayo 27, 2010 at 3:10 pm

    Bueno van mejorando creo, los controles, ahora me fío mas de lo que vende un alemán de lo que vende un español, quizás sea la experiencia.
    En cuanto a las monedas de plata, hay algunas de 99,999% de plata pura, no ponen 100% por no mentir, pues algún átomo de otra cosa se les escapara, ademas están emitidas por las casa de la moneda de los paises con normas y certificados de calidad máxima. Casi me fio mas de estas que las me vende un joyero, con la plata china que vende como plata.
    saludos

    Responder

  22. Posted by aymara on mayo 27, 2010 at 3:59 pm

    ananda si compras las barritas en el joyero que dijo Francisco, te cuestan 20€ con gastos de envío. Creo que merece la pena. Creo recordar que si las compras en Valencia son 12€.
    https://esdesalud.wordpress.compost/2009/05/29/plata-coloidal

    Responder

  23. Posted by ananda on mayo 27, 2010 at 5:28 pm

    Si aymara, pero en gramos que como va la cosa en el tema de la plata por 20 € o menos tienes por ejemplo la Philarmonica con 31.1 gramos de plara pura.
    Es que con la candidad de coloidal que uso ultimamente, tengo que mejorar el rendimiento.
    saludos

    Responder

  24. Posted by manuel on mayo 27, 2010 at 5:50 pm

    Ananda; Corazon; busca en Ebay “Pure fine silver”; seguro que encuentras la solución a tus problemas..

    Responder

  25. Posted by manuel on mayo 27, 2010 at 5:53 pm

    Y sino “pure silver 99.99”

    Responder

  26. Posted by tatu65 on mayo 27, 2010 at 8:33 pm

    Manuel, cuando hablas de agua estructurada, te refieres a que tipo de agua? Porque en mi anterioir comentario yo comentaba que en el libro leido decían que la destilada es no-estructurada.
    Un saludo

    Responder

  27. Posted by manuel on mayo 27, 2010 at 10:44 pm

    El agua destilada es agua . Pero a un y todo no es agua obtenida quimicamente a partir de Hidrogeno y Oxigeno . Tu coges un vaso de esta agua (la de hidrogeno casada con oxigeno) y metes un renacuajo en él y al renacuejo le da un pasmo y palma. Si metes oxigeno al agua (por eso de que no digan que se ha asfisxiado) pues mas o menos lo mismo. Pero si coges esa agua y la dejas en el balcon, un par de dias; que le de el Sol Y la Luna, se impregne del telurismo de la tierra veras que el renacuajo no casca y se pone todo contento. ¿Porque?; Que ha cambiado?. De alguna manera el agua a resonado y almacenado frecuencias vibratorias de su entorno en las que se sustentan la vida. Esto es un sencillo ejemplo de lo que significa la estructuración del agua. El agua es un fluir y el agua de la naranja madura ha pasado por el mar, las nubesm el sol, la luna, las tormentas, el telurismo, los rayos, el frio,el manantial, los vortices del rio, los meandros, la tierra, el pujar de la planta… es en fin agua Viva. El agua destilada es una renacien nacida, que debe recordar como demostro el SR. Benevista (El agua tiene memoria, -Lo persiguieron pero bien al pobre) que es la sangre del planeta.
    Por eso las naves espaciales llevan resonadores schuman; porque sino, los astronautas, fuera del alcance de estas vibraciones enferman. !

    Responder

  28. Posted by manuel on mayo 27, 2010 at 10:48 pm

    Lo cual no quiere decir que quimicamente, el agua destilada es mas sana para el organismo, por la numeraosas razones que ha espuesto el Sr. Francsico. Son niveles de ls cosas Y todo un mundo en el que no tenemos tiempo de profundizar; sea como sea no bebas coca-cola
    saludos

    Responder

  29. Posted by pepe on mayo 28, 2010 at 11:25 am

    Buenas Francisco:
    Si nos puedes describir con esactitud una de tus cenas por la noche.
    Gracias

    Responder

  30. Posted by zrss on mayo 28, 2010 at 12:45 pm

    saludos cordiales francisco
    tengo una dududa sobre los hiodratos de carbono, es decir esto es ¿verdad? http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1171, otra cosa si quisiera adelgazar ¿conoces alguna dieta?, las que he visto, se habla mal, de estas (ojo esto no es para adelgazar por el veranito) a mi edad (23 años) estoy enpezando a tener miedo de mi varriga, no por que tengo si no por que veo personas d e 28 con una tripa y yo estoy enpezando a verme asi si no hago algo…
    pd: gracias desde ahora aunque nisiquiera lo mires danke por la site es dificil encontrar como estas,

    Responder

  31. Posted by zrss on mayo 28, 2010 at 12:46 pm

    este va con el anterior
    a lo de la dieta en caso de que se ha cierto lo de que los hidratos de carbono son malos que se me ha olidado comentar antes en el otro post “habla de dietas bajs en hidratos de carbono ”

    Responder

  32. Posted by Plinio on mayo 28, 2010 at 7:46 pm

    Manuel el agua no tiene ninguna memoria. Jacques Benveniste lamentablemente se equivocó. Un equipo compuesto por James Randi y Walter Stewart bajo la tutela de John Maddox (editor de la prestigiosa revista Nature) supervisaron y descubrieron que era un total fraude.

    Responder

  33. Posted by manuel on mayo 28, 2010 at 9:37 pm

    Plinio
    Me parece estupendo que creas a esos, no obstante no comparto para nada su opinión y sobre todo “su proceder” en este caso. Si el Sr. Beneviste se equivoco, pues no pasa nada; otros cientificos por sus equivocaciones descubren cosas. Pero de ahi a enlazar con la palabra fraude…..
    Al James Randi, no se si le paga la CIA o el ex-KGB, pero es incapaz de ver un fantasma con tal de no pagar, los de la revista Nature, que decir.
    No se puede ir contra la ortodoxia cientifica; Me parece bien, ¿Quien era aquel, que ante la Inquisicion, se retracto de que la tierra giraba alredeor del Sol? Sea como sea la homeopatia funciona muy bien en veterinaria; y no veo como es posible un efecto placebo en este caso;
    Pero que quede claro; Beneviste no era fullero de feria era un cientifico muy preparado y no un timador (que verguenza); para mi es un caso evidente de censura y ocultacion de la ciencia; Te gustara leer este libro ISBN2-226-07511-9; te dara otra perspectiva.
    Beneviste tiene razón, algún dia, si conseguimos salir de esta, se lo reconoceran.
    saludos

    Responder

  34. Posted by jose Alberni on mayo 28, 2010 at 10:57 pm

    http://stores.shop.ebay.es/Bienenschwarmmm__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ1918280015
    Ananda, mira el enlace, en este subastan por 1€.
    Hoy he comprado en un herbolario de valencia Chlorella por 39.95€ y tiene por comprimido 1.000mg, un poco caro por lo que veo.
    En estos que venden no te ponen los mg y es muy importante para saber la cantidad de comprimidos a tomar, que creo que son de 2.000 a 3.000mg al día, no?
    Se puede confiar en esto que venden por internet? Desde luego es más barato, pero nadie regala nada nunca cuando lo puede vender por más, no se, que opináis?
    Los mismos venden Chlorella Bio, pero no se como puede ser Bio si la sacan del mar como las otras, no?

    Responder

  35. Posted by ananda on mayo 29, 2010 at 12:02 am

    No Jose Alberni, Francisco dice 10-15 gramos dia, osea 10.000 – 15.000 miligramos. Los alemanes de ebay ponen 250 miligramos por comprimido. Nadie regala nada estamos de acuerdo, pero hay gente que vende mas que otra y puede bajar precios aunque gane menos en unidad.
    Son algas unicelulares de agua dulce, yo las he cogido en los lagos de alta montaña, son muy sensibles a la contaminacion y si no es agua muy limpia mueren o se degradan facilmente.
    El tema de las subasta sale a 1 € por que saben que hay liquidez y llegara a 20€, alguna se podra pillar a menos pero hay que pegarse el curro de subasta en subasta.
    Buenas noches.

    Responder

  36. Posted by jose Alberni on mayo 29, 2010 at 12:19 am

    Vale Ananda, pues lo miraré bien xq quiero hacer una limpieza de metales pesados que seguro que he acumulado a lo largo de mi vida, si ves algo interesante lo comentas, vale?
    Gracias.
    Buenas noches.

    Responder

  37. Posted by Plinio on mayo 29, 2010 at 12:37 am

    Manuel
    Favor leer el siguiente artículo:
    http://socios.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/benveniste.html
    y ver la serie de 5 videos

    Sobre la inquisición tal vez te estas refiriendo al “complejo de galileo” que muchos pseudo-científicos recurren. Pues quienes estaban en contra de Galileo no eran los hombres de ciencia, era la parte oscura de la sociedad compuesta por la iglesia, los creyentes en mamarrachadas, lo seguidores de lo irracional, eso está claro.

    Responder

  38. Posted by ananda on mayo 29, 2010 at 7:27 am

    Buenos dias Jose y todos, yo tambien quiero hacer una limpieza, no se que opinaran los demas, pero me gustaria hacer un ayuno-limpieza de varios dias, digamos 7, con zumo de limo, miel, ajo crudo y chlorela, tambien le hecho un poco de bicarbonato al zumo de limon, que me sienta mucho mejor.
    Francisco ¿que te parece esta limpieza?
    En cuanto a las subastas, es mejor que la siguas tu y como dicen por estas tierras, “quien regala bien vende”, me refiero que si coges algo en subasta a buen precio, para amortizar gastos de envio, le sumas otras cosas fuera de subasta y reducen considerablemente los gastos de envio por unidad, contemplalo.

    Responder

  39. Posted by manuel on mayo 29, 2010 at 8:59 am

    Gracias Plinio, lo mirare.
    saludos.

    Responder

  40. Posted by juanca on mayo 29, 2010 at 3:17 pm

    zrss tengo mis dudad de lo que dice mundodesconocido de la dieta proteica,hay que tener en cuenta las intolerancias alimentarias de cada uno,de que no somos carnivoros por diversas razones que ya sabemos,y no es una dieta que hay que seguir mucho tiempo debido a sus repercusiones,esta bien una semana o asi a ver que tal los resultados,pero hay muchas evidencias de lo que debemos de comer lo dice aqui llinares,en revistas como discovery salud,francisco fajardo etc

    Responder

  41. Posted by tatu65 on mayo 29, 2010 at 4:13 pm

    Hola Fco y participantes del foro. Me gustaría proponer, si es posible, que uno de los próximos post sean acerca del Agua. Después de todas las opiniones vertidas en los comentarios, creo que sería interesante hablar sobre tal vital elemento y que cada uno pueda aportar ideas, conocimientos y enlaces que enriquezcan el post.
    Un saludo

    Responder

  42. Posted by jose Alberni on mayo 29, 2010 at 7:30 pm

    Ananda, lo malo es que tienes que tomar un mínimo de 15 pastillas tres veces al día como poco.
    He pujado por 1€ en dos, jajajajaja ya veremos, a ver si me llegan ahora 2k de pastillas y me vuelvo verde.
    Lo que me incordia un poco es tomar tantas.
    Para dos niños de 6 y 7 años que cantidad se le darán? Pesan 19 y 22 kilos.

    Responder

  43. Posted by jose Alberni on mayo 29, 2010 at 7:44 pm

    Francisco, cuando hablas de desintoxicación te refieres a la Chlorella, no? La alimentación ya estoy en el camino desde hace unos meses,y el septiembre que viene la comida del colegio también sera de bio.
    La dieta que cura por si sola la podría hacer yo, con el solo puedo llevarla a medias, pero por supuesto quitar todo lo que pones que no debería comer.
    Puedes puntualizar y darme un pequeño guión?
    Gracias Francico y Ananda.

    Responder

  44. Posted by Sergio on mayo 29, 2010 at 7:50 pm

    Esta pregunta no tiene que ver con este tema, que puede decir sobre los aminoácidos.

    Responder

  45. Posted by ananda on mayo 30, 2010 at 7:53 am

    Hola Jose tambien lo hay en polvo, o se hace polvo y se puede añadir a la ensalada, su sabor me agrada, y da mas juego.
    saludos

    Responder

  46. Posted by pablop on mayo 30, 2010 at 5:21 pm

    Hola Francisco,
    Estoy de acuerdo en los efectos beneficiosos del consumo de clorella pero 15 gramos al dia me parece mucho.
    La clorella que consumo la compro en Japon ya que viajo alli con frecuencia.
    En Japon el consumo de clorella es comun estando bastante generalizado desde hace años y existen numerosas marcas que la comercializan.
    (Por cierto, tambien es comun y muy conocida la Stevia)
    Alli normalmente la clorella se presenta en pastillas de 200 miligramos y en las indicaciones del envase la dosis diaria MAXIMA es de 30 pastillas, es decir 30 pastillas x 200 miligramos = 6.000 miligramos = 6 gramos al dia.
    La dosis diaria NORMAL indicada es de entre 3 y 6 pastillas de 200 miligramos al dia repartidas despues de las principales comidas, es decir entre 0,6 gramos y 1,2 gramos al dia.
    Entre estas cifras y los 15 gramos al dia que indicas hay una diferencia tremenda.
    ¿Es correcta esta cantidad de 15 gramos diarios que indicas o bien se trata de un error tipografico?
    Ten en cuenta que se trataria de tomar 75 pastillas al dia.

    Responder

  47. Posted by jose Alberni on mayo 30, 2010 at 9:29 pm

    Y si se compra en polvo la chlorella como se tomaría y que cantidad se tendría que ingerir? Los mismos gramos?
    O es mejor en pastillas?
    Muchas gracias.

    Responder

  48. Posted by tatu65 on mayo 31, 2010 at 12:18 am

    Pequeña reflexión: O me lo parece a mi o se hacen demasiadas preguntas sobre temas ya tratados? Espero que nadie se ofenda pero se hace una pregunta y al ser rspondida se hace una sub-pregunta y si se responde, surge una sub-sub-pregunta. Y también muchas veces son cosas ya respondidas incluso en el mismo post o en los comentarios del mismo. A veces la pereza nos invade…A mi tmb, he de reconocerlo.

    Responder

  49. Posted by tatu65 on mayo 31, 2010 at 12:21 am

    Para que no todo sea negativo, decir que me agrada ver que cada día que pasa más gente se anima a comentar y responder. Espero que no decaiga, de lo que hablamos es tan interesante que merece la pena que hagamos el esfuerzo.
    Saludos

    Responder

  50. Posted by Antonio on mayo 31, 2010 at 8:24 am

    Buenos dias Francisco. En primer lugar felicitarte y darte las gracias por tus dos blogs. Soy un gran admirador tuyo (desde la sombra) y tengo tus 3 libros. Hace poco he adquirido el libro de salud y veo que en él comentas que las duchas de agua caliente son nocivas debido a que el cloro se evapora. De aquí me surje una pregunta……si el cloro se evapora, ¿cómo sabemos que el agua que destilemos en casa para beber no lleva cloro? Entiendo que si evaporo el agua para destilarla y el cloro se evapora con ella, al final el agua destilada que obtenga también contendrá cloro.
    Un saludo Francisco,muchas gracias por ser así, que vivas muchos años y que nosotros lo veamos.🙂

    Responder

  51. zrss, en algunos sitios poco informados de las necesidades del cuerpo humano recomiendan una dieta con mucha proteína y sin hidratos para adelgazar.
    El mayor problema es que esa dieta funciona. El cuerpo se hunde en la miseria y adelgaza. Pero el que hace esa dieta se siente morir por momentos. Casi nadie aguanta esa dieta durante un mes, lo que es una señal inequivoca de que no proporciona salud, sólo hunde al organismo y se pierde peso como paso previo a la muerte.
    Una dieta saludable, además de mantenerte en un peso adecuado, tiene que aportar salud, vitalidad y ganas de vivir con intensidad. En caso contrario, no es una dieta recomendable.
    Siempre digo que con esta dieta se pierden más años de vida que kilos.
    anada, sobre la limpieza-ayuno, sobra la palabra ayuno, pues tomas otras cosas.
    En caso de no querer hacer ayuno completo. Yo sólo tomaría caldo de verduras alcalinas con muy poco zumo de limón. El resto no lo veo adecuado. No se puede limpiar con productos que no sirven como detergente.
    Otra posibilidad es estar esa semana comiendo un par de kilos al dia de frutas de primavera (nisperos, albaricoques y cerezas). Esas frutas sí que limpian.
    Alberni, todo lo que te puedo decir está en el libro. Lo escribí precisamente para no tener que repetir las cosas a cada amigo que me preguntara. No lo hice por solidaridad con la raza humana, sino por pereza.
    Pablo, 15 gramos son para intoxicaciones graves de metales pesados, no como suplemento alimenticio para alguien sano.
    Antonio, cuando el cloro se evapora sube hacia arriba y no se vuelve a condensar en el agua destilada.
    El serpentín del destilador tiene un agujerito casi microscópico para que salga el vapor del cloro y se pierda en el aire. Lo que no es conveniente es tener el destilador en una habitación pequeña y cerrada y respirar ese vapor de cloro.

    Responder

  52. Posted by Aniuska on mayo 31, 2010 at 10:12 pm

    Hola Francisco y a todos!
    sigo desde hace tiempo el blog de finanzas, y me gusta mucho, aunque todavía no he podido poner en práctica las cosas que apuntas. Espero hacerlo pronto.
    éste blog lo he conocido relativamente hac e poco y casi me gusta más.
    he estado revisando todo el material y me gustaría preguntarte por el método que consideras más sano y duradero para perder peso.
    Estoy cansada, llevo muchos años que parezco un acordeón, ahora subo, ahora bajo.. no estoy muy excedida de peso y mi constitución es fuerte, pero entre 5-10 kilos me vendría bien quitármelos.
    Qué primera solución propone? el agua destilada, etc.. caminar a marcha rápida unos 45 m. diarios evidentemente lo doy por supuesto.
    es posible que este exceso de peso influya en circulación? siempre tengo las manos frías, incluso en verano y en la playa… es normal?? tema articulaciones también lo empiezo a notar, me levanto bien, pero me cuesta ponerme erguida unos minutos.. hasta que me ducho…
    he hecho el camino de santiago unas cuantas veces y comprobé en persona el milagro del agua.. después de caminatas de 30 km, pensaba “mañana imposible que me ponga a andar”.. me duchaba, a veces ocn agua fría.. y mano de santo.. unas horas después estaba nueva… era difícil de explicar…
    Gracias por los comentarios. Estaré al tanto y espero comprar el libro una vez esté disponible en Valencia… creo que merece la pena ya esperar

    Responder

  53. Posted by jose Alberni on mayo 31, 2010 at 10:20 pm

    Francisco, perdona si te he insistido o molestado,no era mi propósito.
    Mi pregunta iba relacionada con algo que era muy importante para mi, la salud de mi hijo.
    Vi el problema al que te refieres en tu libro por culpa de las amalgamas, me asusto tremendamente la mirada que me dirigió una tarde en tu casa, con el tiempo he entendido lo que hiciste y lo que haces, lo admiro.
    No encuentro en tu libro como tratar a un niño por alergias, solo a adultos, a un niño no se le puede proponer este tratamiento por que no lo hará, y como soy nuevo en esto asentar en la cabeza los tratamientos que pones cuesta.
    Por tu experiencia con metales pesados quería probar con la chlorella pensando que podría ser suficiente y juntarlo con alguna indicación más, ya que ni los médicos y muy poca gente me podría dar una solución mejor.
    Tatu, respecto a tu pequeña reflexión, si esperas que nadie se ofenda no hagas la pregunta.
    Por otro lado cuando alguien habla de cosas negativas es que sabe que lo son.
    Si te agrada como dices pues no lo fastidies por que sino decaerá, y si lo ves tan interesante y merece la pena que hagamos el esfuerzo, entonces reflexiona por que no son acertadas tus palabras con lo que dices.
    Y por otro lado, tu has preguntado repetidas veces sobre la piedra de alumbre y eso lo considero sub-sub pregunta.

    Responder

  54. Posted by lnina on junio 1, 2010 at 12:11 am

    hola, agún remedio para una otitis con mucha fiebre para una niña de unos 5 años? gracias

    Responder

  55. Posted by Jotasam on junio 1, 2010 at 12:15 am

    Francisco,
    Compré un aquatester (medidor de partículas sólidas en el agua) en la misma firma que compré hace tres meses la destiladora, que utilizo todos los dias. Todavía tengo el mismo filtro de gases inicial, y lo estoy utilizando por tanto, tres meses, en lugar de dos como recomiendan. Lo del medidor viene a cuento de que medí el agua destilada hace un mes y me daba 2 ppm y la del grifo 370 ppm. Hoy, a los tres meses vuelvo a testar el agua y me sigue dando 2 ppm y 370 ppm la del grifo. Puedo entender que el filtro de gases continúa siendo útil hasta que aumenten las ppm del agua destilada?. Gracias

    Responder

  56. Posted by tatu65 on junio 1, 2010 at 2:31 am

    Estimado y querido José Alberni:
    Veo que has repasado los pòst o es que tienes una memoria prodigiosa, te felicito. Pero se te olvidaun detalle: he preguntado varias veces porque por las razones que sean nadie ha respondido con claridad sobre el tema.
    Y segundo, digo que espero no ofender a nadie porque las personas tenemos porca autocrítica y sé de la susceptibilidad humana.
    Perdoname, pero si tienes el libro muchas de las preguntas están de más o por lo menos es mi opinión. (Sobre las propiedades de la piedra de alumbe no se habla en el libro). Bien es cierto que surjen dudas después de leer, pero me has parecido reiterativo en exceso, solamente eso. Si te molestó, lo siento.
    A cuidarse que queda poco para la hecatombe…

    Responder

  57. Posted by jose Alberni on junio 1, 2010 at 9:57 am

    Tatu, te conteste que la piedra de alumbre es sulfato doble de aluminio.
    Por respeto a Francisco y al blog lo doy por terminado.

    Responder

  58. Posted by climtos on junio 1, 2010 at 10:10 am

    Buenas, Francisco!
    Referente a tu artículo sobre “Tratamiento de los hongos Cándida” en https://esdesalud.wordpress.compost/2008/09/23/tratamiento-de-los-hongos-candida, he comprobado que respecto al mismo capítulo de tu libro, has retirado el coloide de plata. ¿Quiere esto decir que no es imprescindible para este tratamiento?
    Aprovecho para solicitar tu opinión respecto a como dejarías un tratamiento por depresión con mucha medicación, para que el cambio sea lo menos traumático posible.
    Para terminar también me gustaría saber si usas el vitalizador para el agua destilada.
    Muchas gracias y saludos para todos.

    Responder

  59. Posted by tatu65 on junio 1, 2010 at 3:06 pm

    Estimado José alberni:
    Ya que lo que respondiste! pero decir que es sulfato doble de aluminio es…decir lo que dice la wikipedia. Sé la composición del alumbre. Mi pregunta iba dirijida a saber realmente sus propiedades y sus supuestos buenos efectos en el proceso de sudoración.
    Por respeto a Fco y al Blog??? Te lo has tomado de una forma demasiado personal. Un blog es precisamente eso, una discusión abierta, opiniones y aportaciones. Creo que decir que a veces se preguntaba reiterativamente no es para formar ese embrollo, pero en fin…
    Démoslo por terminado y a preguntar, comentar y opinar.
    Que la fuerza y el buen discernimiento nos acompañe.

    Responder

  60. Posted by ReporteroGustavo on junio 1, 2010 at 3:23 pm

    ¿ te parece natural en un blog sobre salud natural, preguntar si es natural echarse alumninio en el sobaco ?
    sin acritud.
    saludos

    Responder

  61. Posted by tatu65 on junio 1, 2010 at 3:58 pm

    Vaya, yo que pensaba que podía continuar
    forrando mi cuerpo con papel albal para detener la sudoración…No se puede mezclar churras con merinas Gustavo, que la piedra de alumbre esté compuesta por sulfato de aluminio no dice por si solo que sea tóxico. Quien quiera unirse a la discusión, será bienvenido. Todo sin acritud

    Responder

  62. Posted by tatu65 on junio 1, 2010 at 4:27 pm

    He encontrado esta respuesta en un foro de salud natural:
    “La piedra de alumbre resulta totalmente inocua para la salud , a pesar de su contenido en Aluminio ya que la carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular evitan que pueda ser absorbido por la piel , a diferencia de otros desodorantes a base de Clorhidrato de Aluminio que resultan totalmente tóxicos para la piel”
    Que empiece el debate!!

    Responder

  63. Posted by alex on junio 1, 2010 at 5:13 pm

    Para el sobaco yo me apunto al agua y jabón como Francisco. El problema es cuando tienes una cita con una chica por los demás agua y jabón.
    Por cierto Francisco con que jabón( gel de baño) ta bañas y cual es tu champú.
    Gracias

    Responder

  64. Posted by javier on junio 1, 2010 at 5:48 pm

    Buenas:
    Después de las comidas suelo comer algunos frutos secos como almendras, nueves, pipas de girasol y de calabaza y nueces. Las voy alternando no las como juntas.
    Quería saber si los anacardos los puedo añadir a la lista de frutos secos aconsejables y cualquier otro que me recomiendes.
    Gracias

    Responder

  65. Posted by manuel on junio 1, 2010 at 6:58 pm

    Hola.
    He recopilado esta receta que sirve (dicen, parecen serios) para eliminar mercurio, plomo y aluminio del cuerpo en tres semanas, pongamos cuatro tomando dos cucharadas al día (pequeñas).
    4 dientes de ajo.
    1/3 taza nuez de Brasil (tiene una pasada de Se)
    1/3 taza semillas de girasol.
    2 tazas de cilantro fresco, bien cargadas
    Un poco de perejil
    2/3 aceite de lino
    4 cucharadas soperas de limón fresco
    2 cucharadas de miso(japones)
    Preparación:
    Poner Cilantro, Perejil, aceite de Lino en batidora y batir hasta que el cilantro este bien batido.
    Añadir Ajo, nueces de Brasil, semillas de Girasol, miso y zumo de limon; batir hasta textura fina.
    Rellenar recipientes y congelar.
    Me gustaría que me diesen su opinión.
    Gracias

    Responder

  66. Posted by JoseB on junio 1, 2010 at 11:39 pm

    Para tatu, y ya que estamos en un “blog abierto”, a qué llamas hecatombe?

    Responder

  67. Posted by tatu65 on junio 1, 2010 at 11:55 pm

    A la sociedad tal y como la conocemos hoy en dia. Los cambios, hechos, descubrimientos y demas se iran produciendo poco a poco. Pero algo esta claro, hay cambio de ciclo, de era o como se quiera llamar. Hemos llegado a tal grado de estupidez que por algun lado explotara. Y a nosotros nos ha tocado vivirlo…(los acentos no existen en este pc, perdon)

    Responder

  68. Posted by Oscar FD on junio 2, 2010 at 4:30 pm

    Hola os escribo porque he recibido una carta de la Comunidad de Madrid en la que se me insta a vacunar a mi hijo de 3 meses y medio en la próxima cita de los 4 meses.
    Decir que soy uno de esos padres que he decidido no vacunar a mi hijo, y que continuamente recibe presiones para que lo vacune.
    La comunidad de madrid me ha mandado una carta donde se me dicen una série de cosas por la que debo vacunar a mi hijo, y al final de la misma me indican lo siguiente:
    “”Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Sistema de Información de Salud Pública Alimentación-SISPAL”, cuya finallidad es la prevención de la enfermedad en salud pública. El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Dirección General de Atención Primaria, Pza. Carlos Trías Bertrán, 7 – 7ª planta (Edificio Sollube) Madrid 28020, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal””
    Por supuesto no quiero que se registre en ese archivo que dicen los datos de si mi hijo está vacunado o no, y si yo estoy vacunado o no. ¿Francisco podrías indicarme que hacer? Voy en persona a la dirección que indican, envío una carta certificada……, gracias por vuestra ayuda.
    Por cierto mi hijo se llama Francisco como mi abuelo, que he de decir que no se vacunó de nada, y no le ha ido mal.

    Responder

  69. Aniuska, para bajar de peso y mejorar la circulación va bien todo lo que has dicho y comer mucha fruta cruda y mucha ensalada en comidas separadas.
    Se regulan los hidratos de carbono según diga la báscula, y se eliminan totalmente los dulces y los lácteos.
    Si el 80% de la comida es cruda notarás que mejoras con rapidez. Si al quitar los dulces tienes mono es que tienes hongos cándida.
    Alberni, no me has molestado, sencillamente es que no te había entendido. Se trata de que un niño haga la vida adecuada para curarse de una alergia. En cuanto tenga un rato escribiré un post sobre este delicado tema. Seguramente, lo que escriba no te gustará ni a ti ni a tu hijo, pero lo haré de todas formas.
    Para una niña con otitis la mejor solución hubiera sido no haber tomado leche de procendencia animal en su corta vida. Ahora puede tomar la mitad de la dosis normal de plata coloidal, muchos zumos de frutas y vida sana.
    jotasam, el filtro de carbon no es para que salgan menos ppm en suspensión, sino para que le quite los malos olores o sabores que puedan pasar a través de la destilación. Yo no cambio el filtro hasta que noto algo de sabor en el agua.
    Precisamente, al poner el filtro nuevo te aumentarán las ppm en el agua hasta que se vayan arrastrando.
    Climtos, no puse la plata cuando lo publiqué en el blog porque todavía no había explicado la forma de hacer la plata colidal. Si puedes usa plata coloidal para los hongos.
    Para una depresión no hace falta medicación. Otra cosa sería si tuviera crisis de ansiedad y pudiera hacer alguna tontería. Hay mucha gente que mezcla los dos conceptos y son totalmente opuestos.
    Como tratamiento: comida yang, nada de dulce ni frutas dulces, ejercicio moderado y aceptar la realidad que nunca es tan grave como parece.
    Si tiene amalgamas de mercurio en la boca, todo lo anterior no servirá para nada hasta que no se las saque.
    Yo no vitalizo el agua que bebo. Cuando la bebo queda totalmente vitalizada. Como estoy vivo, todo mi cuerpo es un buen vitalizador, vivifica todo lo que toca.
    Javier, los anacardos no me gustan, y es raro, porque me gusta todo. No se a que se puede deber.
    Manuel, es posible que esa receta limpie los metales en tres semanas, pero yo no me lo creo.

    Responder

  70. oscar, no estás obligado a vacunar a nadie, y si no vas no creo que nadie apunte nada en ningún fichero.
    Las cartas parece que obligan a algo, pero no pueden hacerlo.
    De todas formas, en este foro están muy enterados de la legalidad vigente. Si preguntas te aclararán cualquier cosa.
    http://matiza.org/t/viewforum.php?f=1&sid=2f05da12c76cd70036d36a92e93f3927

    Responder

  71. Posted by Plinio on junio 2, 2010 at 5:48 pm

    Oscar FD, el no vacunar a tu hijo podría estar haciendo algo criminal. Olvidate de esas tontas teorías conspiranoícas de que todos los medicos, científicos, enfermeros(as), bioanalistas, autoridades en general, personal de salud, etc. son parte de una supuesta conspiración para reducir la población.
    Las vacunas son unas de las mejores armas con que cuenta la medicina basada en evidencias. Es posible que nunca le pasa nada a tu hijo, pero no hay para que tomar el riesgo, las vacunas (a diferencia de lo que dicen los conspiranóicos (paranóicos de conspiraciones?) funcionan y los efectos secundarios son escasos.
    Lee, pregunta al pediatra de tu hijo, no tomes riesgos innecesarios. Evidencias contra creencias. Ciencias vs.pseudociencias. Y te aseguro que los enemigos de las vacunas tienen sus hijos bien vacunados.
    http://sindinero.ning.com/group/mdicosymagos/forum/topics/la-verdad-del-movimiento?xg_source=activity
    http://www.vacunas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=662&Itemid=376

    Responder

  72. Posted by manuel on junio 2, 2010 at 6:58 pm

    Hola Plinio
    Me alegro de verte de nuevo por aqui.
    !A ver cuando nos tomamos una cerveza homeopática!!. Creo que el problema de las vacunas es algo muy serio, como lo es la falta de confianza de la población es sus autoridades sanitarias. Y el ansia desmedido de beneficios por parte de las multinacionales farmaceuticas.
    Los médicos son recetadores profesionales.
    Oscar Tiene todo el derecho del mundo a consultar y decidir en conciencia. Y ello no es un acto criminal. Para ser cientifico, estas lleno de juicios de valor e intención; lo mismo le paso a Beneviste; como no podia ser, pues esta equivocado y haremos todo lo posible para que “asi sea”. Creo que es un deber de la administracion informar Objetivamente de los pros y los contras de las vacunas. Los padres normalmente , quieren lo mejor para sus hijos; Novartis solo quiere aumentar su cifra de negocio….

    Responder

  73. Posted by jose Alberni on junio 2, 2010 at 7:11 pm

    Muchas gracias Francisco, lo esperaré con muchas ganas e intentaré cumplirlo para que se le quiten las alergias, no puede ser que en un año cada dos semanas tenga brotes de tos y se le cargue el pecho.

    Responder

  74. Posted by manuel on junio 2, 2010 at 7:36 pm

    Y añado. No justifico en ningún momento que no te vacunes o que te vacunes. Simplemente digo, que es un derecho estar informado. Cada cual es responsable de las decisiones que tome, y la ignorancia, no exime de las consecuencias. Por ello es vital estar bien informado.
    saludos

    Responder

  75. Posted by climtos on junio 2, 2010 at 9:57 pm

    Muchas gracias por su respuesta, Francisco. Un placer leerle.

    Responder

  76. Posted by ananda on junio 3, 2010 at 8:45 pm

    Nada de importancia, he estado comprobando que lo que realmente venden es chorella, y después de verlo en el microscopio, no sin ciertas dificultades por los aumentos y la luz. Si es chorella o algo parecidisimo.
    http://www.dr-ralf-wagner.de/Gruenalgen-englisch.html

    saludos

    Responder

  77. Posted by javier on junio 4, 2010 at 10:48 am

    Buenos días:
    Llevo 3 meses haciendo dieta vegetariana y el otro día estuve andando por unas charcas salineras y me ha picado un mosquito en el cuello. Se me ha puesto como un huevo de grande. Quiería saber que remedios hay para las picaduras Francisco.
    Gracias

    Responder

  78. Plinio, estás tan acostumbrado a la inquisición que aplica la industria que se te olvida que los seres humanos nacen con libre albedrio.
    Si hablamos de criminales, en breve pondré un par de libros sobre crímenes cometidos por la farmafia.
    javier, inmediatamente después de la picadura se restriega un ajo cortado por la mitad.
    Ahora te puedes poner col lombarda picada y te rebajará el hinchazón. Sirve también una cataplasma de arcilla, lo que te sea menos engorroso.

    Responder

  79. Posted by javier on junio 4, 2010 at 3:39 pm

    Francisco hay alguna manera más de agradecerte las cosas que darte las gracias por todo?
    Muchas gracias

    Responder

  80. Posted by Mara on junio 29, 2010 at 11:49 pm

    Al hilo del tema principal de esta anotación, se recuerda que las niñas que se vacunaron del papiloma siguen sufriendo sus efectos y los padres han creado una asociación:
    http://www.20minutos.es/noticia/750620/0/afectadas/vacuna/papiloma/

    Responder

  81. […] Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH […]

    Responder

  82. […] Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: