Cómo curarse bebiendo H2O

En el siguiente vídeo se puede ver el increíble trabajo del Dr. Masaru Emoto.

En el se demuestra que la estructura molecular del agua cambia según las circunstancias del entorno. No sólo se ve influida por la contaminación o los vertidos tóxicos, el agua responde de una manera inesperada a la música, el entorno, incluso a las palabras y pensamientos.

Después de ver este documento, se comprende la importancia de la calidad del agua que usamos cada día y, sobre todo, de su procedencia.

Lo más positivo del vídeo es verificar que, sólo con nuestros pensamientos, podemos modificar y adaptar una botella de agua a nuestras necesidades: podemos hacerle llegar pensamientos de salud, vitalidad, bienestar, tranquilidad, amor o cualquier otra cosa de la que tengamos una carencia.

Otra manera de cargar el agua de energía es poner un envase de cristal con agua de calidad, a ser posible destilada, unas horas al Sol. Luego dejarla enfriar y usarla sin meterla en el frigorífico.

El agua tiene memoria (de hecho, yo mantengo la hipótesis de que nuestra memoria se almacena en forma líquida). El agua con memoria se utiliza para curar enfermedades físicas con el nombre de Homeopatía, y cuando se trata de curar el alma de las personas se utilizan las “Flores de Bach”.

Para no tener que ir a comprar estos frasquitos a los comercios especializados, y aprovechando los increíbles recursos de la memoria del agua y nuestras ondas cerebrales para mandarle información, recomiendo utilizar este método de coste cero para curar un sinfín de enfermedades.

Como he dicho antes, se ponen un par de litros de agua destilada de buena procedencia al sol unas horas. Estas botellas tienen pegadas unas etiquetas donde están escritas las palabras adecuadas que necesitamos para curar cualquier enfermedad. Luego las mantenemos en nuestras manos mientras les transmitimos las órdenes que deben de realizar la curación al entrar al cuerpo. Y cuando vuelven a estar a temperatura ambiente vamos bebiendo esos dos litros de agua fuera de las comidas.

El agua se debe beber repartida por todo el día, hasta media hora antes de las comidas, y a partir de tres horas después de haber comido.

Con este sencillo y barato método se obtendrán un abanico de beneficios acumulados:

– Muchas enfermedades son debidas a que el cuerpo está totalmente deshidratado, y se curan bebiendo agua en cantidad aunque sea del grifo. Con esta agua se añadirán otros beneficios.

– El agua cargada de energía por el Sol es una maravilla. Irá cargando cualquier organismo desvitalizado hasta recuperar su energía normal.

– La memoria del agua aporta al cuerpo la información necesaria para enfermar o para curar, depende la grabación que lleve en el disco duro. En este caso, se producirá una polarización de todas las células corporales en dirección al objetivo propuesto por el pensamiento del enfermo.

En el caso de personas que se encuentran en periodos con demasiada negatividad y son incapaces de enviar pensamientos positivos a las botellas de agua, esto puede ser hecho por otra persona positiva que envíe las órdenes adecuadas, pero siempre pensando que el objetivo para ser curado es el cuerpo o la mente de la otra persona.

Que aproveche.

 

21 responses to this post.

  1. Posted by F.J. on agosto 5, 2009 at 10:21 am

    solo por curiosidad Francisco, según esta teoría ¿se pueden también meter pensamientos u órdenes negativas en la botella de agua, por tanto con malas consecuencias para el consumidor, o el agua solo absorbe cosas positivas?.
    Gracias.

    Responder

  2. El agua, si no es destilada ya suele llevar cosas negativas (hay pocos pensamientos positivos por donde pasa) Afortunadamente se puede volver a reprogramar.

    Responder

  3. Posted by Plinio on agosto 5, 2009 at 4:06 pm

    El Dr. Masaru Emoto (el doctorado es en relaciones internacionales) ha hecho un experimento que mas nadie ha podido duplicar (que extraño) y que tampoco desea someterse a pruebas rigurosas para confirmar sus afirmaciones.
    Los sitios de negocios de este sr. son http://www.masaru-emoto.net y http://www.hado-life-europe.com/spanish/index.html.
    El sr. Emoto, que no tiene nada de científico, usa lo paranormal, lo mágico, lo fantástico para justificar sus supuestas investigaciones. Ya el famoso mago y cazador de charlatanes James Randi le ofreció el premio de un millón de dolares para que bajo pruebas en laboratorio muestre su trabajo, cosa que el sr. Emoto le ha huido.
    Invito a todo aque que tenga un microscopio a que intente duplicar los experimentos del sr. Emoto, nada extraño encontrará. Y si quieren reírse un buen rato, busquen las entrevistas que le han hecho a este «doctor».

    Responder

  4. Posted by figurin on agosto 6, 2009 at 3:44 am

    yo me planteo si tanto sol es bueno no ya para la vista, si no para algunas cabezas.
    esto es como lo de las palomitas de maiz y los teléfonos móviles!!!!
    perplejo me hallo .

    Responder

  5. Posted by Codony on agosto 6, 2009 at 9:49 am

    Excelente post de Francisco y trabajo del Dr.Masaru, Para los que quieran ampliar el conocimiento sobre los tratamientos con agua irradiada por la luz solar a través de los colores
    (dicroicos), es recomendable la obra del Dr. Christian Agrapart, que esta basada en los principios de la Medicina Tradicional China

    Responder

  6. Posted by Plinio on agosto 7, 2009 at 9:54 pm

    Codony, el promedio de vida de china siempre rondó los 35 años, luego de implementada la medicina cientifica es de 71-73 y 80.29 en shangai.

    Responder

  7. Posted by BG on agosto 11, 2009 at 1:34 am

    Gracias Sr. Llinares por este post relacionado con el agua, el elemento más común e importante de nuestro cuerpo y por desgracia tambien el más injustamente olvidado.
    Solo deciros que tanto yo como mi familia llevamos cerca de tres semanas tomando agua destilada… Los efectos hablan por sí solos.
    A los descreídos les pediría que probasen a beber agua destilada durante una semana (pero de destiladora, no la que venden embotellada en las droguerías). El principio de la ciencia es la experimentación y yo puedo dar fe de que por beber agua destilada durante siete días nadie va a morirse.
    A los indecisos les digo, no se fíen de mis palabras ni de las presuntas «autoridades sanitarias». Experimenten y verán los resultados en su propio cuerpo.
    Gracias de nuevo Sr. Llinares, mi familia y yo estamos en deuda con usted.

    Responder

  8. Posted by Patxi on noviembre 9, 2009 at 12:50 am

    Hola Paco, soy el Patxi del otro blog. Queria saber tu opinión o recomendación sobre los filtros de carbono activado de la destiladora de agua y sobre la tarjeta vitalizadora.
    Tengo la destiladora desde finales de agosto y la uso casi a diario, ya no bebo otra agua.
    El caso es que los de la destiladora me recuerdan que debo cambiar el filtro y no se la eficacia del mismo o la coveniencia de usarlo.
    Por ahora le he quitado el carbono al filtro y lo utilizo sin el mismo, ya que últimamente notaba que le daba gusto al agua. Por lo demás muy bien y muy contento con el agua.
    Lo que hago para vitalizarla es pasar unas 10 veces de una jarra a otra, que no se si es necesario, pero bueno.Ya me diras
    Gracias y un saludo Paco
    Patxi

    Responder

  9. Patxi, el carbón del filtro es para quitarle algún mal sabor que pueda tener el agua del grifo, pero cuando el carbón está saturado acaba devolviendo los malos sabores`, pro eso hay que cambiarlo cada 3 meses aproximadamente.
    Realmente el carbón no hace falta en el caso que el agua de tu grifo no transfiera al agua destilada algún sabor u olor desagradables.
    Yo no vitalizo el agua. El agua es para hidratar y para limpiar, para vitalizar están las frutas y las ensaladas comidas crudas.
    En último caso poner un recipiente de cristal unas horas al sol para que se cargue de la energía del Astro Rey

    Responder

  10. Posted by uranio on noviembre 9, 2009 at 6:15 pm

    yo he de corroborar q llevo asi como mas de un año tomando agua destilada y no tengo ningun perjuicio sino todo lo contrario.
    un saludo y mis gracias a linares por darnos a conocer su conocimiento.

    Responder

  11. Posted by drac on abril 1, 2010 at 10:16 pm

    Que decepción Don Francisco!
    y yo que le tenía por un tipo serio…

    Responder

  12. Posted by javilu on abril 14, 2010 at 9:04 am

    He consultado y me han dicho que el agua sin iones no conduce la corriente electrica y que con la destiladora de agua se suprime la ionización negativa de la misma.
    ¿es esto cierto?
    si es así ¿es esto perjudicial para la salud?
    ¿hay alguna forma natural de ionizarla?
    Aparte de quitarle las sustancias nocivas al agua con la destiladora ¿se le suprimen mas propiedades?
    En otro orden de cosas ¿alguien sabe algun remedio natural para las verrugas?

    Responder

  13. Posted by manuel on junio 18, 2010 at 1:28 pm

    Es bonito este tema del agua; cierto que Masaru Emoto no es que sea muy científico y que de cada 100 fotos «chafarinon» publique las dos o tres cristalizaciones hermosas; pero mira, me da que algo esta indicando. Personalmente, miro un poco lo que pasa por el mundo del agua y es tabú. El agua misteriosa de Tchernobyl; la mala suerte del sr. Doyuk (que se le quema la fabrica); ¿Que hacen los rusos dando la medalla de la academia de ciencias naturales de la Urss al Sr. Grander? ¿Como conseguian los cientificos franceses desmaterializar la materia(poquitito y por casualidad) en un vaso de agua?
    Ya la doctora Kousmine, miraba de reojo, lo que hacian esos cientificos tan cultos y avezados de la epoca (que jugaban con el agua, el pendulo y la ciencia) y sobre todo humanos. (Como decia este investigador del ejercito «Hemos descubierto algo con lo que es imposible matar, mas bien da vida…)
    Emoto, ha echo algo bonito y seguro que a mucha gente le sirve, pero cientifico, no.
    Y el amigo Beneviste, que dio en el clavo. Si interesa

    Responder

  14. Posted by Tono on diciembre 8, 2010 at 9:42 pm

    Han quitado el video, ¿no?
    Y no veo por ningun lado el nombre del mismo como para buscarlo en YouTube

    Responder

  15. Posted by Bewater on agosto 27, 2011 at 10:24 pm

    Por favor, podria alguien recomendarme alguna destiladora. Las opciones en internet son muy variopintas. He preguntado en comercios especializados y me recomiendan osmosis.

    Gracias

    Responder

  16. Posted by carlos on septiembre 13, 2012 at 1:29 am

    Sr.Llinares, tengo una destiladora desde hace varias semanas y a partir de la 3 destilación el agua salia sin sabor, pero ultimamente el agua tiene un sabor como metálico si destilo agua del grifo; y si destilo agua embotellada sabe mejor pero con cierto sabor a agua hervida. ¿Es normal que el agua destilada tengo sabor?
    Si es así, ¿sigue siendo agua destilada con las propiedades curativas que se le reconocen?
    Gracias

    Responder

  17. Posted by Sergio on marzo 4, 2015 at 10:57 am

    Hola Francisco,

    ¿Existe algún material en que sea mejor conservar y transportar el agua de ósmosis o destilada en una botella?

    ¿Alguna recomendación?

    Gracias

    Responder

  18. Posted by gloria on marzo 10, 2017 at 8:34 pm

    El agua destilada se debe vitalizar de alguna manera . ¿Lo más práctico no sería comprar un vitalizador tipo grander?. Me han dicho que la destiladora no elimina los estrógenos que algunas aguas contienen…

    Responder

Deja un comentario