Carta abierta a VOX respecto a la obligatoriedad de las vacunas

He leído las 100 medidas que propone el partido en su web y que se pueden leer aquí.

Dichas propuestas me han parecido un vendaval de aire fresco, de lógica económica, de sentido común y de planificar el futuro de España teniendo los pies en el suelo.

Acostumbrado a la cloaca en la que chapotean el resto de partidos, con su corrección política y sus líderes acomplejados, me resultaba difícil de creer que todavía queden personas que se atrevan a poner por escrito las cosas que necesitan urgentemente España y los españoles. Por decir esto me tacharán de facha, xenófobo y nazi, afortunadamente la opinión de los demás no me importa en absoluto.

Mi carta es para decirles que en las 100 medidas sobra una sola palabra. Parece poco importante una sola palabra, pero no lo es, como intentaré explicar más tarde.

Aparte de esa palabra importante, hay un par de medidas que no me gustan, pero ya soy adulto y sé que la perfección no existe en este valle de lágrimas. Como las medidas que no me gustan no son obligatorias, puedo aprobar el conjunto, que está a años luz de las propuestas del resto de aspirantes a destruir el país y a sus ciudadanos.

En la medida 56 dice lo siguiente: Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas. En esa frase sobra la palabra “obligatorias”.

Voy a intentar esgrimir las razones por las que las vacunas no pueden ni deben ser obligatorias:

1 – En España las vacunas no son obligatorias. Ningún tratamiento médico lo es. Solo un juez puede forzar un tratamiento en menores en situación de peligro inmediato para su salud. Si no hay una amenaza real, como por ejemplo una epidemia, legalmente no se puede obligar a nada. Esta ley no está puesta por capricho, sino que contempla razones de peso.

Como no existe un consenso científico sobre la efectividad y seguridad de la vacunación, sería injusto violar el derecho a la integridad física de las personas imponiendo la vacunación obligatoria sin que haya evidencia científica sobre su necesidad, su eficacia y, sobre todo, su SEGURIDAD.

Todos los tratamientos médicos tienen efectos secundarios indeseados, pero hay que tener en cuenta que las vacunas se inyectan a personas sanas. Cuando se obliga a un tratamiento a personas sanas, los efectos secundarios tienen obligatoriamente que ser cero. Como todas las vacunas tienen efectos secundarios (muchos de ellos terribles o mortales), obligar sería tremendamente inmoral, injusto y costaría muchos millones en indeminizaciones a los miles de afectados que quedarían con su vida destrozada.

En Japón se han retirado las vacunas triple vírica y la del papiloma por la gran cantidad de compensaciones por daños vacunales que tenían que pagar. Ver la noticia.

2 – La gente cree a pies juntillas que todas las vacunas están respaldadas por estudios científicos que demuestran unos beneficios infinitamente superiores a los riesgos que se asumen. Desgraciadamente eso no es verdad. Quien disienta de esta afirmación le pido que sea tan amable de enlazar los estudios que respaldan a las vacunas más habituales.

En cambio, podemos encontrar estudios a patadas que ponen en entredicho el buen hacer de las farmacéuticas, o ponen de manifiesto los graves daños producidos por las vacunas.

Aquí tenemos uno de los muchos ejemplos:

De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre vacunas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

– Los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

– Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las vacunas.

– La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las vacunas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.

Otros tienen la creencia de que gracias a las vacunas se han erradicado las enfermedades contagiosas, lo que es absolutamente falso, pues cuando se introdujeron las vacunas dichas enfermedades ya estaban en total declive. En estos Gráficos muy completos sobre las vacunas se demuestra con estudios científicos lo que he afirmado.

primera

El brutal descenso de las enfermedades contagiosas que se produjo antes de las vacunas y que se puede ver en esos gráficos fue debido a las alcantarillas, al agua potable, a la higiene personal, al control de los productos alimentarios y al invento del frigorífico.

3 – El grave problema del crecimiento exponencial de los casos de autismo.

Las farmacéuticas se llenan la boca diciendo que las vacunas no producen autismo, pero la realidad es muy tozuda. Aunque vayamos con un ojo cerrado por la vida no podemos dejar de ver la relación de las vacunas y el autismo.

En el famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa, pillaron a los CDC con el carrito de los helados.

Si alguien necesita más ejemplos, en esta web hay miles de vídeos de niños que estaban perfectamente, y dos días después de la vacuna (normalmente la triple vírica), tenían autismo.

El crecimiento de los casos de autismo ha sido paralelo al número de vacunas inyectadas a los niños durante las últimas décadas.

Para los que digan que no está demostrado científicamente que las vacunas producen autismo, pongo una lista de estudios sobre vacunas y autismo:

A two-phase study evaluating the relationship between Thimerosal-containing vaccine administration and the risk for an autism spectrum disorder diagnosis in the United States

A positive association found between autism prevalence and childhood vaccination uptake across the U.S. population. – PubMed – NCBI

Commentary–Controversies surrounding mercury in vaccines: autism denial as impediment to universal immunisation. – PubMed – NCBI

Methodological issues and evidence of malfeasance in research purporting to show thimerosal in vaccines is safe. – PubMed – NCBI

Abnormal measles-mumps-rubella antibodies and CNS autoimmunity in children with autism. – PubMed – NCBI

Hepatitis B vaccination of male neonates and autism diagnosis, NHIS 1997-2002.

Do aluminum vaccine adjuvants contribute to the rising prevalence of autism?

What is regressive autism and why does it occur? Is it the consequence of multi-systemic dysfunction affecting the elimination of heavy metals and the ability to regulate neural temperature?

A case series of children with apparent mercury toxic encephalopathies manifesting with clinical symptoms of regressive autistic disorders.

A comprehensive review of mercury provoked autism.

Thimerosal Exposure and the Role of Sulfation Chemistry and Thiol Availability in Autism

B-Lymphocytes from a Population of Children with Autism Spectrum Disorder and Their Unaffected Siblings Exhibit Hypersensitivity to Thimerosal

Theoretical aspects of autism: causes–a review.

Conjugate vaccines and autism.

Autism: a novel form of mercury poisoning.

A prospective study of thimerosal-containing Rho(D)-immune globulin administration as a risk factor for autistic disorders.

Hypothesis: conjugate vaccines may predispose children to autism spectrum disorders.

The potential importance of steroids in the treatment of autistic spectrum disorders and other disorders involving mercury toxicity.

Reduced levels of mercury in first baby haircuts of autistic children.

Cultured lymphocytes from autistic children and non-autistic siblings up-regulate heat shock protein RNA in response to thimerosal challenge.

A possible central mechanism in autism spectrum disorders, part 1.

The role of mercury in the pathogenesis of autism.

Transcriptomic analyses of neurotoxic effects in mouse brain after intermittent neonatal administration of thimerosal.

A dose-response relationship between organic mercury exposure from thimerosal-containing vaccines and neurodevelopmental disorders.

4 – Además del aumento de casos de autismo, las vacunas están produciendo la mayor plaga que tendrá que soportar la humanidad en el siglo XXI: las enfermedades autoinmunes.

El problema viene de los otros antígenos que se inyectan con las vacunas (restos de cultivos animales y humanos, adyuvantes, etc.).

Al igual que el antígeno “patógeno”, todos los antígenos incontrolados que contienen las vacunas inducen anticuerpos. Eso convierte a las vacunas en una ruleta rusa de reacciones autoinmunes, ya que cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente dando lugar a enfermedades crónicas que la medicina considera incurables.

Molecular mimicry in autoimmunity and vaccinations – Autoimmunity – NCBI Bookshelf

Molecular Mimicry: The Unseen Risk in Vaccines

5 – Si se obliga a la vacunación, lo primero que habrá que hacer es obligar al personal sanitario, que dicen las estadísticas que son los más reacios a vacunarse, a pesar de ser un grupo de alto riesgo.

Teniendo en cuenta que los anticuerpos duran entre 2 y 20 años, resulta que toda la población mayor de 30 años es como si nunca se hubiese vacunado.

Estoy seguro que 9 de cada diez dirigentes del partido VOX no tienen al día la cartilla de vacunación con todas las dosis de recuerdo que recomienda la medicina. Antes de hacer propuestas, lo primero que hay que hacer es predicar con el ejemplo.

Que la grandísima mayoría de la población española no esté vacunada a todos los efectos, y no hayamos tenido ninguna epidemia en las últimas décadas, es la mejor demostración de que las vacunas son totalmente prescindibles y, por tanto, obligar a hacer algo tan absurdo e innecesario, pero con graves consecuencias, sería muy parecido a cometer un crimen contra la humanidad.

6 – Lo que no se imagina nadie es que hay estudios que demuestran que cuantas más vacunas más mortalidad infantil.

Que los vacunados tienen cinco veces más enfermedades que los no vacunados.

Aquí hay un estudio traducido al español sobre el mismo tema.

Las vacunas deben ser voluntarias y gratuitas, para que los creyentes en la magia de las vacunas no pueden decir que se les niega lo que consideran fundamental para su salud.

Para ampliar información sobre las vacunas aquí dejo un vídeo y recomiendo encarecidamente la lectura del libro “VACUNAS: una reflexión crítica”

 

En las 100 medidas he echado en falta una muy importante: que los dirigentes de VOX juren sobre la Biblia y por su honor implementar todas las medidas que proponen si llegan a tener la ocasión. En caso de que no lo hicieran, que se comprometan a dar la mitad de su patrimonio a obras de caridad por haber defraudado la confianza de sus votantes.

PD. Me he permitido plagiar descaradamente algunas ideas y enlaces de Putinreloaded. En mi descargo diré que he actuado como Robin Hood en aras del bien común. Robo a un rico en sabiduría como Putinreloaded para luego repartirlo a los pobres a los que la televisión les ha secuestrado las ideas propias y les ha implantado el pensamiento único.

RECOMENDACIÓN: los lectores a los que les gustaría votar a VOX pero están en contra de que las vacunas sean obligatorias, deberían hacerselo saber a VOX mandando el enlace de este artículo al correo del partido.   info@voxespana.es

 

122 responses to this post.

  1. Posted by Rodolfo on octubre 14, 2018 at 9:39 pm

    Excelente, Francisco, ahora que hagan caso.

    A ver si alguien entiende esto:

    Despues de lo último en renovables, quitan el impuesto al sol, ya valdria la pena invertir en solar?

    Responder

  2. Posted by pvc on octubre 15, 2018 at 3:11 am

    Buenas noches Francisco,

    Que opinion te merece la propuesta de VOX de legislar para proteger la tauromaquia?
    Y si la grandeza de una nacion pudiera medirse por el trato que reciben sus animales (Gandhi), ¿donde quedaria esa falsa llamada cultura o tradicion?
    Y si se llenan la boca desde VOX con la proteccion al mas debil, donde estan las propuestas de proteccion animal?
    Por una España grande y sin toros que avergonzarnos, VIVA ESPAÑA!

    Muchas gracias por tu esfuerzo en ayudar a la sociedad, no cae en saco roto.

    Responder

    • Ya he dicho arriba que hay un par de medidas que no me gustan, y me refería precisamente a esas.

      La mejor manera de proteger a los animales es haciendo ver a la gente que comer carne o derivados animales es muy malo para la salud. Usar su miedo a enfermar y su egoísmo para evitar la matanza de miles de millones de animales. En ello estamos, aunque con poco éxito.

      Responder

    • Posted by D. on octubre 15, 2018 at 4:25 pm

      Menudo personaje el tal Ghandi ese…y no lo digo por la frase. Por lo visto se dormía con niñas para demostrar su celibato. Cuanto menos el tio era un friki.

      Veo a mucha gente que ha dejado de fumar y con vapeadores . Tienen el mismo inconveniente que la sauna o el baño turco de inhalár vapor o aire muy caliente. Cuales son las contraindicaciones de aspirar estos vaporeadores

      Ha comido alguna vez “coliarroz” ? Está muy de moda raspar la coliflor y hacerla como si fuera arroz

      Estoy encantado con la receta del chucrut, ya está dominado y a diario mezclado en ensalada con lechuga tomate…arroz integral a diario,de salsa uso guacamole mercadona (95% aguacate) y despues de probar varios requesones,me gusta el de Alcampo , mas cremoso. Un saludo

      Responder

      • Yo como arroz integral hervido con agua destilada de toda la vida. La coliflor la pongo en casi todos los sitios, incluido el gazpacho.

        Yo hago mayonesa de aguacate en casa y queda de maravilla. Además, recién hecha se come y no se oxida. Aguacate, aceite, ajo, sal y unas alcaparras. Deliciosa.

      • Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 5:17 pm

        esa mayonesa con aguacate esta muy buena, otra versión cuando no hay aguacate es con pipas de girasol activadas, unos 50 o 100 g, queda muy bien con patatas asadas.

      • Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 5:22 pm

        Nos gustaria mucho que escribieses mas recetas sanas en el blog, tambien estaria bien poner las que hay en el libro verde.

      • Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 5:25 pm

        Francisco la pasta como la comes por ejemplo macarrones, spaguetis, como lo preparas, le haces algún mayonesa o salsa cruda como por ejemplo tomates deshidratados con aguacate o pipas de girasol?

      • A la pasta casi siempre le pongo gazpacho andaluz por encima como salsa, y las semillas trituradas con el molinillo en vez de queso rallado.

        Al gazpacho le meto de todo lo que tengo en el frigorífico: col fermentada, coliflor, zanahorias, pimiento rojo y verde, rabanitos, lechuga, pepinos, germinados, calabacín, cebollas o ajos, apio, calabaza, nabo, abundante tomates maduros, aceite de oliva y sal buena.

        Me como 100 gramos de pasta y unos 600 – 700 gramos de gazpacho.

      • Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 7:43 pm

        ok, me lo apunto, gracias maestro.

  3. Posted by Toni on octubre 15, 2018 at 11:23 am

    Ya les he escrito un correo:
    “Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este post
    https://esdesalud.wordpress.com/2018/10/14/carta-abierta-a-vox-respecto-a-la-obligatoriedad-de-las-vacunas/#more-2120
    NO a la vacunación OBLIGATORIA,
    VOLUNTARIA Y GRATUITA SI porque hay personas que desean vacunarse en base a su información.
    No hay ningún partido que lleve en su programa la vacunación obligatoria, salvo casos muy concretos, en España existe libertad de terapia. Quiero pensar que el proponer la obligatoriedad puede poder rectificar en base a información más específica.
    Para mí es importante que siga existiendo la libertad de terapia
    Gracias por leerme. Un saludo”

    Responder

  4. Posted by Josu on octubre 15, 2018 at 11:45 am

    Bravo por la carta, si te responden, ya nos contarás que te han dicho.

    Me gusta lo que propone VOX, pero seamos sinceros, este partido nunca va a ganar unas elecciones a nivel nacional, lo máximo a lo que aspira, es a seguir creciendo como partido e ir ganando votos y escaños, para poder llegar a formar coalición con algún otro u otros partidos, que me imagino, que serian PP y/o Ciudadanos.

    Responder

  5. Posted by antonio on octubre 15, 2018 at 12:35 pm

    Francisco muchas gracias por tomarte la molestia de escribir la carta, creo que son pruebas suficientes para abrir los ojos a cualquiera.

    ya les e enviado el link de este articulo a los de vox,
    Tambien les he comentado algo sobre lo de legislar la tauromaquia.a ver que responden.

    yo no voto a nadie, solo e votado 2 veces en mi vida y hace muchos años, pero bueno me afecta igualmente, y es mi deber, no lo hacen por joder seguro es por ignorancia porque les afecta tambien a ellos.

    Francisco y Putin Reloader grandes benefactores de la humanidad.

    gracias de nuevo

    Responder

  6. Posted by Toni on octubre 15, 2018 at 2:19 pm

    No sé si ayer visteis el programa de La sexta sobre Josep Pàmies. Yo intentando aplicar la recomendación de Llinares sobre razonar en 2º grado, creo que en vez de convertirse en un ataque a Pàmies al final le hicieron una buena propaganda y gratuita independientemente de que se esté en más o menos de acuerdo con el MMS, me da que pensar que hay un interés por parte de un mirlo blanco de hacerle publicidad aunque parezca que sea una denuncia. Para lo importante es que haya libertad de información y que luego cada uno asuma sus decisiones. El periodista tenía una mala faz, la mujer que dice que es autista tenía una mala bilis y la chica de CSIC necesitaba reivindicarse en su trabajo, la impresión es que estas dos mujeres sólo quieren prohibir.El señor que dijo que el calanchoe no le hizo efecto a su suegra, jejejejej, pero si estaba desahuciada ya por los médicos. Es increíble que al final todos son opiniones e impresiones.
    Está claro que hay una campaña programada contra todo lo que se salga de lo “oficial”, aunque creo que algunos espabilados intentarán ganar dinero aprovechándose de “novedades terapéuticas”. Conclusión, información, observación y asumir decisiones
    Un saludo

    Responder

    • Aquí están los vídeos del linchamiento de Pámies de anoche.

      https://www.lasexta.com/programas/expediente-marlasca/cronica-negra/josep-pamies-el-curandero-de-la-lejia-la-ciencia-hoy-en-dia-no-sabe-curar-nada-solo-cronifica-y-sirve-de-poco_201810145bc3b21e0cf260116bea8218.html

      Si piensas en tercer grado te das cuenta que querían desprestigiarlo, pero son tan tontos y lo hacen tan mal que seguramente lo benefician. La mujer que se llamaba Carmen y decía que ella era autista, esa mujer no ha sido autista en su vida ni conoce a nadie cercano que sea autista.

      Llevan toda la semana sacando a Pámies en los telediarios diciendo que es un estafador. Se ve claramente que es una campaña de la Farmafia en varias cadenas, que les habrán pagado muchos millones.

      Una lástima que no se metan conmigo, yo no iba a ser tan moderado como Pámies.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 15, 2018 at 8:18 pm

        Tambien estan detras quienes viven del autismo que es otro gran negocio en aumento, lógico porque cada vez vacunan a mas niños, fijaos en este link llevan meses reuniendo firmas para cancelar el evento “el autismo es recuperable” que ayer 14 de octubre se celebró en barcelona y claro es de lo que trata todo el asunto y detras estan CEPAMA ORGANISMO QUE SE LUCRA DEL AUTISMO que es el que esta atacando, estoy seguro que esos votarian a los de vox solo por la obligatoriedad de las vacunas.Y el pamies les esta jodiendo el chiringuito que tienen montao esos locos, y claro eso no les esta gustando un pelo:

        Aqui la prueba:
        https://www.change.org/p/ministra-de-sanidad-impidamos-que-nuestros-niños-y-niñas-autistas-sean-intoxicados-con-lejía

      • Posted by JoseBQ on octubre 15, 2018 at 9:51 pm

        Pàmies moderado?

        A este señor fui a verlo a una charla que supuestamente iba a tratar de plantas medicinales…

        En 2014 aprox… se tiró más de 15 min soltando toda clase de improperios contra España y su monarquía… me tuve que ir sin escuchar nada de plantas… (no pude quedarme a toda la charla)

      • Anoche en a sexta han vuelto a crucificar a Pámies y algunos de sus colaboradores más cercanos. Se han atrevido incluso con la monja Teresa Forcades.

        Hablaron con toda naturalidad de quitarle la patria potestad a una madre de un niño autista que quería hacer el tratamiento de Placeres. Como si la medicina curara a todos los niños autistas y con ese tratamiento el niiño fuera a salir perjudicado.

        La ministra de sanidad ya ha puesto el tema en manos de la fiscalía, para hacer un buen escarmiento.

        Está claro que es una campaña orquestada por la Farmafia en todas las cadenas para dar un escarmiento a la competencia. Salió un oncólogo hablando de la medicina basada en la evidencia, como si hubiera un sólo estudio que respalde la quimioterapia.

        La gran mayoría aborregada que aplaude esos linchamientos no se merece que nadie les ayude. Al final cada sociedad tiene lo que se merece.

      • Posted by antonio on octubre 22, 2018 at 2:56 pm

        En la tele pueden decir misa de la monjita y del pamies pero en los tribunales se necesitan pruebas.Pero teniendo en cuenta que vivimos en un pais sin justicia y que algunos majistrados son hasta pederastas y nadie les tose pues todo es posible y tener la razón en un sitio asi es muy peligroso.

        Esta claro que es una maniobra de la farmafia, y eso demuestra que les tienen miedo,estan acojonaos, porque saben que en cualquier momento todo se les puede venir en contra.y eso pasará.

  7. Posted by antonio on octubre 15, 2018 at 2:40 pm

    VOX es un fraude disfrazado de patriotismo y Abascal un vividor de la política
    https://latribunadeespana.com/espana/vox-es-un-fraude-disfrazado-de-patriotismo-y-abascal-un-vividor-de-la-politica

    Responder

  8. Posted by Jose on octubre 15, 2018 at 4:45 pm

    Hola Francisco.

    Tengo un par de preguntas sobre alimentación. Te agradecería que pudieras responderlas:

    – En mi caso personal, sigo habitualmente la dieta que recomiendas pero últimamente por pura conveniencia ya que dispongo de menos tiempo, estoy llevando las cosas un poco más al extremo y la mayoría de los días sustituyo los cereales y el pan por más fruta (generalmente plátanos, aunque he notado que tengo que hacer una comida más al día para no perder peso) o bien más semillas y aguacate. La cosa queda así: Desayuno – fruta, normalmente melon. Comida 2 – a media mañana – unos 5 platanos; Comida 3 sobre la 15:00: Ensalada grande con unas 4 cucharadas grandes de semillas – Cena – Fruta, por ejemplo uvas con platanos.
    O bien:
    Desayuno – Fruta; Comida 2 – Ensalada grande con 6-7 cucharadas de semillas y 1 aguacate – Cena: Fruta, por ejemplo uvas con platanos.
    Algún dia puedo incluir pasta o arroz con la comida, pero la mayoría de los días es así.
    Es decir, básicamente todo crudo. Aunque considero que ninguna de las dos opciones tienen ningún problema, sino todo lo contrario, me gustaría conocer tu opinión: Crees que tiene alguna carencia a largo plazo? Crees que es mejor comer más fruta y menos semillas, aunque tenga que meter alguna comida más.

    – Para una persona no vegetariana pero que trata de hacer una dieta lo más sana posible dentro de su modelo: Ya se ha comentado otras veces la incompatibilidad de mezclar hidratos con proteinas. Por ejemplo en el caso de esta persona, una comida habitual es arroz con pescado o patata con algo de carne. Realmente, ¿que diferencia hay con comer arroz y la cantidad de semillas que te decía antes, que también podemos considerar comida proteica? aparte de que la proteína animal pueda ser un poco más compleja que digerir. ¿Es realmente el arroz con pescado una mala combinación (independientemente de que se tienda a aumentar el consumo total de proteina o que pueda contener mercurio), simplemente desde el punto de vista de la compatibilidad)?

    Muchas gracias

    Responder

    • Si con lo que comes no pierdes peso, comer todo crudo es la alimentación más perfecta que se puede hacer.

      Yo como 100 gramos de cereal cocido al mediodía, el resto crudo. Es poco cocido y me da una variedad y hace la dieta más agradable. Se trata de hacer las cosas casi perfectas pero el resto de la vida, no sólo durante 3 meses.

      Yo como las semillas crudas a mediodía junto con el cereal y noto que me caen muy bien. Quizá al estar crudas no es lo mismo que carne o garbanzos cocidos.

      Si algo cae mal, o es un exceso de proteína, o es muy incompatible, se sabe porque acidifica el pH de la orina. Si mantienes el peso y el pH correcto es que lo que haces está bien.

      Responder

  9. Posted by Edone on octubre 15, 2018 at 6:01 pm

    Cuando leí las propuestas de VOX debo reconocer que la mayoría me gustaron mucho, a mi también me parece puro sentido común pero ahora al sentido común se le llama ser facha, fascista, nazi……

    Responder

  10. Posted by Edone on octubre 15, 2018 at 6:03 pm

    La obligatoriedad de las vacunas no me gustó (nunca se estará de acuerdo al 100% con un partido político) les voy a escribir un correo.
    Gracias Francisco!

    Responder

  11. Posted by econovo on octubre 16, 2018 at 8:44 am

    Da igual a quien votéis, todos los partidos son dirigidos por los amos del mundo.

    Responder

  12. Posted by econovo on octubre 16, 2018 at 7:01 pm

    En la ensalada para hacerla más completa pongo cilantro, cebollino, albahaca, perejil y hierbabuena, cada día pongo una combinación, Qué piensa de estas hierbas son adecuadas o hay algún pero?

    El sabor del cilantro es muy fuerte, hay alguna forma de comer cilantro y que no se note tanto su sabor?

    Gracias,

    Responder

    • Deberías distinguir entre plantas medicinales y verduras. Las verduras son buenas en cuaquier cantidad. Las plantas medicinales es conveniente usarlas sólo cuando son necesarias y sin abusar.

      Si quieres aprender qué plantas son verduras y cuáles no, te fijas en las plantas que los herbívoros no se comen. Ellos han hecho un master sobre el tema.

      Responder

  13. Aquí Juan Gervasio discrepa de que sean las vacunas la causa del autismo. En otro artículo suyo creo recordar que se atribuía el aumento a una mayor edad a la que se tienen los hijos

    https://www.actasanitaria.com/las-vacunas-en-su-laberinto-de-la-ignorancia-al-autismo/

    Responder

    • En el único tema en el que discrepo alguna vez con este buen médico es con las vacunas. A pesar de ello, ya firmaría para que todos los médicos fueran como él.

      Como he dicho arriba, en la web de Vaxxed hay miles de vídeo de niños perfectamente sanos que dos días después de la vacuna son unos zombies. Si fuera uno podría ser una casualidad. Si son miles es causalidad.

      Que en el vídeo se denuncie la manipulación de datos sobre la relación de vacunas y autismo en el mismo organismo CDC, también se merece una explicación que nadie ha dado.

      Se han limitado a censurar el vídeo al más puro estilo mafioso. Robert de Niro, que también tiene un hijo autista, presento el vídeo Vaxxed al festival de Tribeca. Se lo censuraron y le amenazaron con hundir su carrera si protestaba.

      Trump es otro de los que han visto con sus propios ojos como su hijo se convirtió en autista después de la vacunación, por eso nombró a Robert Kennedy Jr, contrario a las vacunas, para investigar el asunto, aunque no creo que le permitan llegar muy lejos.

      Responder

  14. Posted by OSCAR on octubre 17, 2018 at 7:08 pm

    Qué opináis sobre la combinación de zanahorias crudas y cereales en la misma comida? He leído por ahí varias cosas y no lo tengo claro..por un lado leo que crudas tienen almidón por lo que no sería buena idea combinar en la misma comida y por otro que sólo tienen que estar cocidas para el almidón.

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 7:33 pm

      a mi me sienta bien, en cada ensalada siempre le pongo, y a veces hago licuados de zanahorias, remolacha y manzana junto con trigo sarraceno activado o copos de avena hago batidos despues de entrenar, le añado un poco de stevia para endulzarlo mas, riquisimos y muy nutritivos, muchas veces ceno eso.

      Responder

      • Posted by OSCAR on octubre 17, 2018 at 7:42 pm

        si, yo también hago esos batidos con trigo sarraceno germinado y no problem pero cuando lo mezclo con patatas por ej suelo tener a media tarde alguna flatulencia, será cuestión de ir probando aunque también echo pasas, pistachos, anacardos…y quizá venga de ahí.

      • Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 7:46 pm

        quita las pasas y cualquier fruta, la fruta se come aparte fuera de las comidas, los frutos secos esta bien, menos los cacahetes que son legumbres y no te los recomiendo sobretodo porque acidifican y estan super contaminados de pesticidas, ami me daban picores y a un amigo igual.

    • Yo las como tanto crudas como cocidas con cereales y no hay problema.

      Responder

  15. Posted by antonio on octubre 17, 2018 at 7:40 pm

    Francisco si te gustó el documental de Montserrat de Eliseo López seguro que te gustará este otro.

    copio la descripción del video:

    Con este trabajo me propongo dejar constancia de la existencia de una antigua y desconocida civilización que por razones manifiestas he intitulado: la Civilización Fantasma (12.000 BP). Es por ello que los vestigios arqueológicos que adscribo a dicha civilización, permanecen inadvertidos y confundidos en el paisaje como simples casualidades de la naturaleza: el Arte Incomprendido.

    Una civilización que representa un antes y un después en la evolución cultural del proceso histórico de la humanidad. Una periodización que sincroniza con el final del gran cataclismo del pleistoceno (mundo anterior) y con la súbita aparición de la civilización, el conocimiento de las artes, la tecnología y nuevas formas de vida: la revolución neolítica.

    Se trata de imponentes obras megalíticas y de modificaciones de la superficie terrestre que dada su complejidad interpretativa, magnitud y profusión en la geografía, bien sobrepasan los límites de la razón y requieren de un estudio multidisciplinar para su comprensión. Un estilo de arte prehistórico totalmente integrado en el paisaje y que parece formar parte del mismo dada la perfecta armonía desde la que fue concebido.

    La Civilización Fantasma se expresa en el paisaje desde un arte monumental o ciclópeo. Estos vestigios se hallan ubicados en lugares panorámicos que dominan el horizonte y grandes espacios naturales. El estudio del contexto arqueológico sugiere un culto de carácter panteísta y animista relacionado con el movimiento de los astros. En superficie aparecen un gran número de altares, cazoletas y piletas que integran estos característicos espacios rituales. Muchas veces estas cazoletas representan verdaderos cosmogramas o constelaciones estelares. Manifestaciones culturales que si bien no se ciñen al concepto clásico de arquitectura megalítica, sí demuestran un incontestable origen antrópico y una funcionalidad litúrgica.

    Estamos hablando de un estilo artístico tan desconcertante como extremadamente vanguardista. Parece ser que el gran Salvador Dalí, no inventó el surrealismo, más bien lo reinventó y supo guardar el secreto. Un arte concebido para recrear diferentes figuras desde indistintos ángulos de observación (polimorfos).
    La arqueología y la geología convencionales consideran que estos vestigios son simples casualidades de la naturaleza atribuidas a fuerzas ciegas y erráticas como la meteorización (procesos erosivos). Tan solo se trata de un profundo desconocimiento al respecto y de aplicar indiscriminadamente el paradigma al uso.

    Evidentemente, el modelo educativo ha abogado por convertir teorías indemostrables en argumentos científicos incuestionables.
    Estos vestigios se hallan localizados en todo el mundo y no obedecen a ningún foco cultural autóctono o aislado. Se trata de una civilización universal anterior a la historia escrita. Admitir de forma oficial su existencia, implicaría reescribir de nuevo toda la historia de la humanidad.

    Eliseo López

    DOCUMENTAL: La Civilización Fantasma (12.000 BP) – El Arte Incomprendido

    Responder

  16. Posted by Ramon Escrihuela on octubre 18, 2018 at 9:30 am

    Hola Sr. Linares,

    Enhorabuena por su blog y muchas gracias por seguir publicando posts.
    Yo soy reacio a la vacunación masiva q estan dando a los neonatos, pero mucha gente no. Pienso que se les está vacunando excesivamente (para la diarrea o la gripe, por ejemplo).

    A qué edad cree usted que se reduce la posibilidad de provocar autismo la vacunación? Yo pienso que si se vacuna, por lo menos cuando se haya fortalecido en cierta manera el sistema inmunitario…

    Conoce algun estudio que indique qué vacunas son las que estan presentes en casos de autismo y a qué edades es mayor la aparición del autismo (pregunto por el autismo porque creo q es una afección más visible q el resto, imagino q los efectos secundarios son múltiples).
    Creo q seria un buen hilo de estudio el buscar la relación entre las vacunas y las edades más susceptibles de desencadenar autismo.

    Muchas gracias por adelantado.
    Reciba un cordial saludo,
    Ramon

    Responder

  17. Posted by antonio on octubre 18, 2018 at 11:44 am

    Francisco me han contestado los de VOX y por lo visto teniamos razón, esa gente es fanática, y segundo no han leido nada del articulo, me han contestado con un solo link un articulo de opinion sin evidencias cientificas en la que apollarse,y en eso se amparan, ya en el titulo apesta cuando dice “antivacunas” y meten mucha morralla con la opinión de famosos como la psicopata Hilary clintonta donde en la página web del Departamento de Justicia de EEUU, en la sección “Oficina del Inspector General”, hay un enlace correspondiente a una revisión del FBI que relaciona a la Fundación Hillary Clinton con abusos a menores.Dicen noseque del sarampion pero si el virus del sarampion no existe lo ha demostrado Stefan Sanka en el Tribunal Supremo Federal Aleman en 2016.

    este es el link:
    https://www.infobae.com/2016/03/22/1798715-los-padres-anti-vacunas-responsables-del-resurgimiento-enfermedades-erradicadas/

    no me han dicho nada del articulo, no quieren ver nada, creo que perdemos el tiempo, son fanaticos, no han leido una sola palabra ni un solo estudio cientifico, ni nada, esa gente huele que apesta a farmafia ya os lo digo yo.No me fio de ellos ni ahora ni antes.Con un articulo de opinión jojojo.

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 18, 2018 at 11:47 am

      Lo que digo yo siempre con los grandes timos, la culpa de todo siempre es del borregomatrix.

      Responder

    • Que lástima que a mi no me respondan, les hubiera puesto a caldo. Les mandas un artículo con 20 referencias científicas y responden con un publirreportaje financiado por la Farmafia.

      No se puede obligar a vacunar a todo el país basándose en opiniones de juntaletras a sueldo de la industria. Un poco más de seriedad.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 18, 2018 at 12:44 pm

        escribe que yo se lo envio si tu quieres, ya le estaba escribiendo algo.

      • Vamos a esperar unos días a ver si contestan a alguien más o eres tú el único afortunado. También hay que saber quién te ha respondido, pues si no es el responsable directo habrá que escribirle directamente al jefe, para que programe un careo en directo con su asesor actual de vacunas.

      • Posted by antonio on octubre 18, 2018 at 1:02 pm

        no pone el nombre de quien me a escrito solo pone esto:

        Equipo de Gestión
        VOX España

        c/ Diego de León 60 • ESC 2 1 Izq.
        Tlf: 911419607
        info@voxespana.eshttp://www.voxespana.es

  18. Posted by Toni on octubre 18, 2018 at 1:58 pm

    A mi también me han respondido

    “agradecemos su correo, pero nosotros creemos justo lo contrario. Le adjunto algunos argumentos por si son de su interés.

    https://www.infobae.com/2016/03/22/1798715-los-padres-anti-vacunas-responsables-del-resurgimiento-enfermedades-erradicadas/

    SAludos

    Antonio

    Responder

  19. Posted by econovo on octubre 18, 2018 at 3:08 pm

    Cómo podemos volver a reencontrarnos con nuestros instintos, escucharlos y comprenderlos y que vuelvan a ser los indicadores infalibles a la hora de tomar decisiones?

    Instintos que han sido mutilados, acallados, por nuestro estilo de vida y que por contra utilizamos más el razonamiento a la hora de tomar decisiones, y como no sabemos, no queremos o no nos han enseñado a razonar todas las decisiones tomadas bajo el razonamiento van en contra de nosotros y nuestra especie.

    Cómo es posible reencontrarnos con nuestros instintos para conseguir una vida plena, llena de armonía y felicidad?

    Responder

    • En las lejanas tierras del norte, hace mucho tiempo, vivía un zar que enfermó gravemente. Reunió a los mejores médicos de todo el imperio, que le aplicaron todos los remedios que conocían y otros nuevos que se fueron inventando, pero, lejos de mejorar, el estado del zar parecía cada vez peor. Le hicieron tomar jarabes y baños de lo más curiosos, aplicaron bálsamos y ungüentos con los ingredientes más insólitos, pero su salud no mejoraba.

      Sus riquezas y su poder eran tan inmensos como su tristeza y su desazón. Tan desesperado estaba el hombre, que finalmente prometió dar la mitad de sus posesiones a quien fuera capaz de ayudarle a sanar de las angustias de sus tristes noches. El anuncio se propagó rápidamente, y llegaron médicos, magos y curanderos de todas partes para intentar devolver la salud al monarca, pero todo fue en vano, nadie sabía cómo curarle.

      Una tarde, finalmente, apareció un viejo sabio que les dijo el remedio: “Si encontráis a un hombre completamente feliz, podréis curar al rey. Tiene que ser alguien que se sienta completamente satisfecho, que nada le falte y que tenga todo lo que necesita. Vestir su camisa es la cura a vuestra enfermedad.”

      Partieron emisarios hacia todos los confines del imperio, pero pronto vieron que encontrar a un hombre feliz no era una tarea nada sencilla. Quien tenía salud, echaba en falta riquezas; quien las poseía, carecía de salud; y quien tenía las dos cosas, se quejaba de los hijos, de la mujer o del marido. Nadie se consideraba totalmente feliz.

      Finalmente, una noche, muy tarde, un mensajero llegó al palacio. Habían encontrado al hombre tan intensamente buscado. Se trataba de un hombre que vivía humildemente en la zona más árida de sus dominios. El zar se llenó de alegría e inmediatamente mandó que le trajeran la camisa de aquel hombre, a cambio de la cual deberían darle cualquier cosa que pidiera.

      Los enviados se presentaron a toda prisa en la casa de aquel hombre para comprarle la camisa y, si era necesario, para quitársela por la fuerza. La impaciencia de todos esperando la vuelta de los emisarios era enorme. Pero, cuando por fin llegaron, traían las manos vacías: el hombre feliz no tenía camisa.

      Responder

      • Posted by econovo on octubre 20, 2018 at 4:08 pm

        No alcanzo a entender toda la moraleja….

      • Añado otro cuento que incluya la moraleja:

        Una pobre viuda, que vivía en los tiempos de el Buda, tenía un hijo al que adoraba.

        Un día su hijo enfermó y murió y ella, loca de dolor, se negó a enterrarlo y lo llevaba consigo a todas partes, sin hacer caso a las palabras de consuelo y resignación que la gente le dirigía.

        Alguien le dijo que el Buda estaba en un bosquecillo cercano a la ciudad con sus discípulos.

        La fama del Buda se había extendido por todas partes, y era considerado un gran santo, capaz de hacer los mayores milagros. La pobre viuda llegó con el cadáver de su hijo ante el Buda y echándose a sus pies le rogó, entre sollozos que le devolviera la vida. El Buda le dijo:

        Le devolveré la vida a tu hijo a condición de que me traigas un grano de arroz de una casa de la ciudad en donde no haya muerto nadie.

        La viuda, llena de esperanzas partió para la ciudad y empezó su búsqueda.

        En ninguna casa le fué negado el grano de arroz pero…

        _Mi padre murió hace un mes….

        _Mi suegra expiró la semana pasada….

        _Ayer hizo un año que murió mi marido….

        No encontró ni una sola casa en donde no lamentaran la muerte de alguien.

        Cuando la última casa del pueblo se cerró a sus espaldas, no había podido conseguir aún el grano de arroz.

        Al anochecer fue a ver a el Buda. La mujer iba sola, llorando dulcemente. ¿Y tu hijo? ¿Dónde lo has dejado?, le preguntó el Buda envolviéndole en una mirada compasiva.

        Mi hijo ya no existe. Ha muerto y lo he enterrado junto a su padre. Ya he comprendido.

        El Buda la envolvió con compasión, y desde entonces y hasta su muerte fue su discípula. Los textos cuentan que con el tiempo llegó a ser una arahant, una de las discípulas realizadas del Buda.

      • Posted by econovo on octubre 22, 2018 at 9:23 am

        La moraleja es: Somos lo que somos y la muerte es parte de nuestra existencia y tenemos que aceptarla como tal.

        Y cómo se conoce uno mismo en todas sus facetas?

  20. Posted by Ángel on octubre 20, 2018 at 5:43 pm

    Moraleja 1: Las cosas mas valiosas están dentro de ti mismo y es allí donde debes buscarlas (es decir, no buscarlas en los demás).

    Moraleja 2: Para ser feliz es mejor no tener grandísimos deseos, que sean muy difíciles de alcanzar, pues estarás teniendo un % alto de probabilidades de ser infelices si no los alcances.

    Moraleja 3: Lo mas importante en la vida es la salud, por encima de cualquier otra cosa, pues sin buena salud o en ausencia total de ella (es decir muerto), es imposible disfutar plenamente del resto de cosas.

    Moraleja 4: Ante un mismo hecho unos ven varias moralejas y otros no encuentran ninguna (jejeje Sin acritud Econovo).

    Responder

  21. Posted by antonio on octubre 20, 2018 at 6:36 pm

    muy bien dicho Angel, en la moraleja 1 yo añadiria solo una cosa:

    “y no busques felicidad en lo material es lo que representa la camisa del hombre pobre y las riquezas del rey.

    Desear algo es salirse de las cosas mas valiosas que son las que estan en uno mismo y eso tambien lo representa al tratar de conseguir la camisa de hombre pobre.No hay que desear nada en esta vida,todo lo mas valioso e importante ya lo tenemos en nuestro interior, y meditar es una via para conseguirlo.

    como bien a dicho Angel hay mas moralejas dentro del cuento, como el dejarse aconsejar por los demas sin pruebas es muy peligroso, osea la fé, o que cuando no se usa la responsabilidad siempre se acaba mal que es el caso del rey.

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 20, 2018 at 7:34 pm

      desear algo te aleja de ti mismo.

      otra moraleja es que la honradez te hace feliz y el rey no era feliz porque no lo era, eso lo repersenta el intento de robar por la fuerza al hombre pobre.

      Responder

  22. Posted by Sheila on octubre 22, 2018 at 6:12 am

    Francisco, cómo está?. Quisiera hacerle una consulta, mi hijo de 1 año y 4 meses no logra subir de peso, no le damos lácteos, carnes ni harinas blancas. Es un niño muy activo.
    Por día come una banana grande, manzana con dulce de Dátil y verduras al vapor con cereales o legumbres, papa etc; y sigue tomando regularmente el pecho.
    Qué me recomienda para que suba de peso?.
    Saludos

    Responder

    • Habría que saber qué cosas ha comido desde que nació. Si se le han suministrado medicamentos o vacunas. Qué cosas y qué cantidad suele comer en un día normal. También cuánto pesa ahora. Si toma las comidas fuera de las tetadas. Si hace la digestión antes de acostarlo.

      Responder

      • Posted by Sheila on octubre 22, 2018 at 9:30 pm

        Francisco gracias por su pronta respuesta. Cuando empezó a comer comenzó con papillas de manzana, banana o pera. Luego fuimos incorporando verduras al vapor ( papa, calabaza, zanahoria, zapallito, remolacha, zapallo, espinaca). Todo Agroecologico, las demás verduras no las consigo sin pesticidas. Después incorporamos a las verduras trituradas cereales tales como mijo, trigo sarraceno,arroz integral, fideos de arroz, polenta ( harina de maíz), avena. También incorporamos garbanzos, lentejas y arvejas. Todo previamente lavado y activado. A su comida de verduras y cereales o legumbres le agrego aceite de oliva extra virgen.
        Solo recibió la vacuna de hepatitis b al nacer, con respecto a los medicamentos ha tomando en una oportunidad paracetamol y la semana pasada un antihistaminico por una urticaria.
        Un día normal come, luego haber tomado el pecho con 1 hora o más de diferencia una banana grande, por la tarde una manzana con una cucharada sopera de dulce de dátil y por la noche una taza grande de verduras pisadas con cereales o legumbres además de tomar agua cuando pide. Después de comer también toma el pecho.
        Actualmente pesa 9380 kg.
        Con respecto a la digestión, cuánto tiempo necesita?. Angelo duerme su siesta o por la noche como mínimo luego de pasar 1 hora o más de haber comido.
        Gracias por ayudarnos!. Es muy importante para nosotros sus conocimientos y consejos!.
        Saludos

      • No me has dicho si las verduras se las das crudas o cocidas. La fruta supongo que cruda, aunque quiero que lo confiirmes.

        Tampoco dices qué tipo de cocción haces a los cereales.

        También quiero saber si cometes incompatibilidades. Si por ejemplo mezclas las patatas con cereales o legumbres. O cereales y legumbres en la misma comida. O mezclas frutas con las verduras.

        No veo que le des semillas. Pipas de girasol, sésamo, lino, nueces, almendras, todo molido junto con las comidas de verduras.

        También puedes hacer leches de almendras, pipas, etc. que son muy nutritivas, pero no debes endulzarlas.

        También deberías comer tu, puede que tu leche no tenga suficiente alimento.

        Aquí está explicada con más detalle la alimentación infantil.

        https://esdesalud.wordpress.com/2018/06/24/instrucciones-para-la-fabricacion-mantenimiento-y-alimentacion-de-seres-humanos-pequenitos/

      • Posted by Sheila on octubre 23, 2018 at 2:17 pm

        Francisco la verdura la hago cocida al vapor, los cereales y legumbres los dejo en agua para activarlos y luego los cocino y las frutas siempre crudas.
        No realizo incompatibilidades porque su libro es mi guía y siempre lo consulto. El artículo que cita también es mi guía pero por ejemplo
        con respecto a los frutos secos y semillas había empezado a darle con la verdura, previamente remojadas en agua y luego molidas pero le salió urticaria y estamos viendo si no fue por haberle dado dos días seguidos y mucha cantidad. Un día le agregue 4 nueces molidas y al otro día un puñado de mi mano de pipas de girasol crudas ( todo activado y molido). Todo siempre orgánico o agrecologico.
        Que me recomienda?.
        Con respecto a la digestión; cuánto tiempo necesita el organismo para realizar la misma?.
        La pediatra de Angelo respeta nuestro crianza y está de acuerdo en no vacunarlo ni darle carnes o lácteos. Ella nos recomendó agregarle aceite de coco a las comida y levadura natural en copos. Usted que opina?.
        Muchas gracias por su pronta respuesta!. Saludos!.

      • Supongo que la vacuna le ha producido alergias o intolerancias, pues los niños no vacunados no tienen urticaria cuando comen semillas.

        Supongo que tu haces una dieta sana y no tomas medicamentos, que puedan pasar a la leche.

        Si encuentra chufas, haz horchata de chufas, que eso no le va a dar problemas.

        Sería mejor que la comida de cereal y verduras la hiciera por el mediodía, y por la noche que coma la fruta, que es más ligera.

        En las comidas de legumbres tienes que esperar al menos dos horas antes de darle el pecho. Y con la fruta al menos una hora.

        dale zumos de naranjas o mandarinas, puede que no tome suficiente líquido.

        También podría comer pan hecho en casa compatible con la fruta.

      • Posted by Sheilaque opinión le merece on octubre 24, 2018 at 2:07 am

        Que opinión le merece darle levadura natural en copos?.

      • En las circunstancias del niño yo no se la daría.

      • Posted by Sheilaque opinión le merece on octubre 25, 2018 at 2:13 am

        Gracias Francisco por haberse tomado el tiempo de responde todas mis inquietudes.
        Cariños desde Argentina!.

  23. Buenas tardes.
    Como usted ya sabe me dedico a traducir artículos interesantes relacionados con la salud y bienestar, agradezco infinitamente su blog Escuela de Salud y su libro Manual de instrucciones del cuerpo humano (también el blog “Rankia” y su libro “Análisis Técnico Profesional”).
    Son dos meses que pongo a prueba sus consejos, y la verdad me esta yendo bastante bien y es de agradecer mucho lo que he aprendido y los años de sufrimiento que he prevenido gracias a una alimentación sana y agua destilada.

    Pero hay algo con lo que no concuerdo mucho.

    Estoy de acuerdo con que hay que tener una alimentación mayoritariamente alcalina, pero no descarto el consumo de carne.
    Para defender mi postura me baso en este articulo: http://europasoberana.blogspot.com/2013/05/homo-carnivorus-o-revolucion-carnivora.html

    Si usted puede, me gustaría que hicieras una articulo-respuesta a Europa Soberana, así matas dos pájaros de un tiro (como se suele decir). Si no puede no importa, era solo una sugerencia.

    Muchas gracias por su tiempo, le deseo una vida prospera.
    Saludos.

    -Saturnus

    P.D.: A los que lean este comentario, les agradezco de responder sin insultar y sin ofender. Gracias.

    Responder

    • Buenas amigo, yo no lo soy pero sin duda es el camino…solo argumentaré con dos palabras :Patrick Lange , el ultimo ganador del IronMan -y anterior edición tb- es vegetariano hace 8 años cuando dejó de trabajar en la carniceria de su tio. Este año aparte pulverizó el record bajando de las 8 horas. Inédito.

      siete horas, 52 minutos y 39 segundos!

      “Cuando descubres lo que una dieta saludable produce en tu cuerpo ya no te hace falta nada más”, comentaba hace unos meses atrás Lange en una entrevista al Frankfurter Rundschau, donde añadía un detalle: “Si entras a un matadero tarde o temprano te haces vegetariano. Ya lo cantaba Paul McCartney”.

      Y Francisco tambien lo escribe en su libro, lop animales mas fuertes son vegetarianos y el humano tambien. Un saludo

      Responder

    • Pensaré si te respondo aquí o hago un post al respecto. No hay mucho que decir, pues creo que todos esos temas están bastante explicados en el libro. De todas maneras, tendrás una respuesta.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 23, 2018 at 2:23 pm

        Salumus tranquilo aqui nadie te va insultar, trolls no suele haber.

        mi opinion es que las personas mas longevas y sanas del mundo son vegetarianos, con eso esta todo dicho.Y eso el articulo no lo menciona, ni compara estadisticas de longevidad de pueblos como los Hunzas, o los Otomi.

        se basa mucho en filosifia y teorias como la teoria de la evolucion es solo una teoria, no esta demotrada cientificamente porque no han encontrado pruebas de ello (el eslavon perdido) y eso se carga la mayoria en la que se basa ese articulo.

        la carne es un cadaver que se pudre y contiene miles de sustancias super cancerigenas como las xantinas, tamainas, cadeverinas, etc autenticos venenos. todas esas porquerias nos intoxican mucho ya solo con eso sobran explicaciones, por no decir la putrefaccion que generan cuando se introduce en el intestino porque ni se digiere bien y porque tenemos un intestino muy largo y tarda mucho en salir, y todo eso genera mas intoxicacion y una flora intestinal putrefactiva.

        te recomiendo leer el libro de Libro: ¿Por qué no comer carne – Una mirada científica del Dr. Rodrigo González Gaete Médico cirujano, tambien el libro China Study del Dr Cambell:

        http://www.medicosconscientes.net/pdf/porque-no-comer-carne.pdf

  24. Posted by Josu on octubre 22, 2018 at 3:52 pm

    Francisco, pregunta rápida, exprimo naranjas para hacer 1 litro o 2 de zumo, aunque supongo que lo ideal es bebérselo al instante, sino es así, cuanto tiempo en teoría duran las propiedades?. Creo que alguna vez respondiste algo de esto, me parece que dijiste que no había problema en beberlo al día siguiente, en cuanto a propiedades.

    Una pena lo de Vox,no?, para un partido en el que tenias esperanza….

    Responder

    • Todos los zumos y las comidas trituradas se hacen y se toman enseguida.

      Pusieron a alguien que decía que no perdía propiedades, y yo dije que nadie puede saber si pierde o no las propiedades, pues en un análisis no se distingue el calcio de la pared con el del sésamo. Mucho menos se puede distinguir si una vitamina está perfecta o está oxidada, muerta o inutilizada.

      Responder

  25. Posted by Antonio on octubre 22, 2018 at 10:06 pm

    Buenas noches Francisco,

    Tengo contacto es TV. Si le pudiera conseguir que en telecinco o en la sexta le pudieran hacer una entrevista cobre salud o sobre economía iría a hablar?.

    Sería algo tipo la sexta noche para hablar de economía, o en algún programa tipo Mercedes Mila para hablar sobre salud.

    Sería un placer para todos verlo rebatir a muchos que no saben de la misa la mitad.

    Responder

    • Como tú y yo sabemos muy bien, nunca me dejarían salir en la sexta en un programa en directo si no pueden controlar totalmente lo que vaya a decir.

      En programas grabados no interesa, pues luego ponen 4 frases fuera de contexto que te hace parecer que estás loco.

      Aparte de eso no me interesa acabar en la cárcel como ocurrirá con Pámies. Ya lo decía Quevedo, donde no hay justicia, tener razón es peligroso. Y yo no se lo voy a poner fácil como ha hecho Pámies para que me encierren.

      Sobre economía no me interesa hablar, lo que tenía que decir ya está dicho, el que no haga caso que se atenga a las consecuencias.

      Responder

      • Posted by Toni on octubre 23, 2018 at 1:57 pm

        A pàmies no lo meterán en la cárcel porque ya tiene 70 años, por eso está que se sale

      • Si hubiera asesinado a una docena de abuelitas no lo encerrarían, pero querer curar niños autistas es un delito mucho más grave. Yo no apostaría a su favor.

      • Posted by econovo on octubre 24, 2018 at 10:44 am

        Con la cadena de televisión se podría establecer unas condiciones, como que no corten frases que hagan parecer que esta loco, que no se edite nada del programa, aunque fuera grabado se emitirá en su totalidad…. cosas así.

        Respecto al otro inconveniente, eso es muy personal ya, el tener al sistema persiguiéndote hasta que parezca un accidente o acerté la vida imposible con multas e historias.

        Falta la asociación de pacientes de Pámies que no se si existe o no la han sacado en el reportaje.

      • Posted by antonio on octubre 24, 2018 at 12:47 pm

        aunque se pacten previamente condiciones con la cadena de television que sea, eso no te garantiza nada, muchos les a pasdo eso y han dicho luego que le han echo una encerrona, si los de arriba dicen una cosa no hay nada que hacer.Por eso no son de fiar y los directos menos aún.

    • 120.000 euros de multa duelen más que la cárcel. Y ya ha pagado una multa, o sea que no piensa reclamar.

      La asociación de pacientes de Pámies que dice Econovo, ni está ni se le espera.

      La gente no lucha por su dignidad, y ya son peor que esclavos. Ya tendrían que haber convocado una manifestación delante de la Generalitat y tendrían que ir 50.000 personas. No a defender a Pámies, si no su propia libertar de elección e información. La gente tiene lo que se merece.

      Responder

  26. Posted by Rodolfo on octubre 24, 2018 at 8:32 pm

    Algo sensato sobre la ideologia de género, dos buenos discursos:

    Responder

  27. Posted by Rodolfo on octubre 24, 2018 at 9:17 pm

    Parece que vox no responde, o no le interesa, o no se atreve en un debate con argumentos reales, científicos y de peso. Los otros partidos no van ha ser menos en este tema, visto lo que son. Parece que las vacunaciones obligatorias serán una realidad para todos. Es cuestión de tiempo.

    Hace un tiempo pregunté en este blog, que hacer o como defenderse ante el hecho de una vacunación masiva obligatoria, situación que siempre me ha corroido las entrañas. Francisco, usted me respondió que se defendería con violencia si fuese necesario (o así lo entendí en aquel momento). Pesé que yo también estaría dispuesto a lo mismo dado el caso; sabiendo lo que actualmente se sobre las vacunas y el fascismo que impera en esta sociedad de lelos…

    Se intentará pasar desapercibido, pero en un tiempo facilmente se descubrirá, Ya que el que no se vacuna entorpece el nivel general de salud conseguido, ya sabeis…

    Al que no se vacune, los propios vecinos, compañeros y amigos lo denunciarán. Cuando vaya la poli a tu casa y con orden judicial, dispuestos a utilizar mucha fuerza y por el bien común, ya puedes defenderte ya… todos contra ti. Esta parece que será la realidad.

    La pregunta: ¿Que se puede hacer o tomar para contrarrestar el choque químico de la vacuna en el cuerpo y en el cerebro? Para prepararse; a pesar de hacer vida sana en todos los sentidos desde hace años.

    Muchas gracias Francisco y amigos.

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 11:45 am

      a mi los de vox si me han contestado pero no han dicho nada de este articulo, solo me enviaron un link de un publireportaje que no tiene ningun valor cientifico.Son unos fanáticos porque no han leido ni una sola palabra, ni una sola referencia cientifica.La VOX, la voz, se les quedó muda.Estoy esperando por si francisco escribe una respuesta poniendoles a caldo para enviarsela, o sino ya les enviaré una mia.de todas formas tendra una respuesta.Aunque no espero nada de ellos.

      Es cierto que el borregomatrix es mucho peor que los psicopatas que nos estan asesinando, estos fanaticos borregomatrix harán todo lo posible por defender al sistema que los estan asesinando, con estos no trateis de convencerlse os tacharan de locos.

      Borregomatrix es una definición que acuñó Luis Carlos Campos para definir a la persona que esta desinformada, en realidad no es un insulto.

      Sobre la obligatoriedad de las vacunas:
      Lo mas inteligente ante una eugenesia mundial (la actualidad) es no tener hijos, asi evitas dolor y sufrimiento.A las malas se puede pedir asilo en otros paises como hicieron los de italia hace poco, el que no quiera ponersela tendrá que pagar multa y si no pagas pues a la cárcel.

      Las cosas se van a poner muy chungas, y el que no esté preparado lo pasá muy mal.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on octubre 25, 2018 at 12:09 pm

        Gracias Antonio por responder. Completamente de acuerdo contigo. El prepararse es el dilema, como, de que forma, con que?? Y si al final te la ponen, habría que contrarestar en choque químico de algún modo.

      • Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 1:46 pm

        Poco mas te puedo decir Rodolfo, no tengo hijos yo no me tengo que preparar por si les vacunan, yo preguntaria mejor a padres que han pasado por eso, ellos tienen mas experincia.Intentad contactar con alguno.Pero poco se puede hacer al respecto,ya lo visteis los de italia hace poco que les pusieron obligatorias muchos pidieron asilo en suiza, se manifestaron, pero de nada sirvió.En estados unidos si no les vacunas tienes dos opciones pagar dinero o cárcel.

        para contrarestar el efecto de las vacunas lo mejor es no ponersela nunca, yo no conozco nada que garantice nada, ante un intento de asesinato yo me defiendo a muerte y si hace falta pido asilo en otro pais.

        otra cosa que se puede hacer es no votar a vox ni a ningun partido politico, todo son titeres, la politica lo manejan otros de mas arriba, no son de fiar ninguno, los politicos mienten.Yo no voto hace muchos años, solo e votado 2 veces en mi vida y me arrepiento de haberlo hecho.Si la gente no va a votar a las urnas las cosas serian muy diferentes.

        Tambien se tiene que empezar a hacer manifestaciones, los padres y madres teneis que juntaros y ablar del tema, los que sois despiertos teneis que agruparos de esta forma os podeis ayudar los unos con los otros,aqui en la web de llinares os podeis conocer y quedar algun dia,o pediros vuestro email, telefono o montar un grupo en una red social o juntaros con otros.La cuestion es unirse, no estar solos para ayudaros en casos urgentes y empezar a moverse y defender nuestros derechos.Unios.

        En esta web de Luis Carlos Campos podeis hacer un grupo:
        https://contraperiodismomatrix.ning.com/page/principal

      • Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 1:53 pm

        Si por lo que sea se va a poner alguna vacuna intentar que no sen varias juntas, que sea una a una y a partir de los 5 años que el cerebro esta mas desarrollado.

      • Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 2:01 pm

        y para los que seais despiertos y solteros y querais conocer a vuestra media naranja:
        https://contraperiodismomatrix.ning.com/page/contactos-ning-1

    • Está claro que no hay que dejarse vacunar. Para cualquier tratamiento se necesita el consentimiento informado, y en el consentimiento informado se puede pedir el estudio científico que demuestra que esa vacuna es segura y efectiva. Como ese estudio no existe, no hay consentimiento.

      En los países que hay obligatoriedad hay algunos que consiguen la dispensa por motivos religiosos, así que he pensado que vamos a tener que fundar una religión. Si nuestro Dios nos ha dicho a través de su profeta que no podemos ensuciar nuestro cuerpo, que es su templo, con productos químicos, nadie nos puede obligar a incumplir ese sagrado mandamiento, pues para eso existe la libertad religiosa.

      Un día de estos estoy seguro que tendré una revelación divina y escribiré al dictado el nuevo testamento del siglo XXI. Si la constitución la quieren cambiar cada 40 años, actualizar la palabra de Dios cada 2.000 años no es exagerado.

      Hay que ir pensando el nombre de la nueva religión. Se admiten sugerencias.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 26, 2018 at 12:22 pm

        es cierto que en algunos sitios donde son obligatorias puedes escaquearte diciendo que eres religioso, pero solo algunos.Yo me libré de la mili por objetor de consciencia, lo cierto es que para entonces era testigo de jehová, yo fuí de adolescente un fanatico religioso, pero gracias a dios lo dejé.

        En españa antes tienen que cambiar la constitución un para de leyes que nos savaguarda, pero eso no es una garantia de nada, la pueden cambiar de la noche a la mañana.

        sugerencias:

        los evangelistas de la escuela de salud
        Sri Sri anandaescuela de salud
        los adventistas francisquillos del septimo dia de la semana y del mes
        los testigos o testiculos de san francisco de jehova
        Iglesia de francisco Llinares de los Santos de los Últimos Días del año
        Judíos orando en la sinagoga en Yom Kipur y en la escula de salud tambien

        podria poner mas ejemplos

      • Posted by Rodolfo on octubre 26, 2018 at 4:16 pm

        Muy bueno Antonio, me gustan el 1º y el 5º.
        ¡Ah! y la E de España se escribe con mayusculas.

        Buena idea también lo del consentimiento informado y el estudio científico que demuestra que esa vacuna es segura y efectiva. Falta que cuele.

      • Posted by antonio on octubre 26, 2018 at 6:42 pm

        pero el consentimiento informado sirve cuando es obligatoria las vacunas?

        Lo mejor esque fundemos cuanto antes la religión o secta ahora que ya tenemos algunas sugerencias de nombres, y prediquemos en el santo nombre dios.ja,ja

        iba a poner Hezpaña, Hez (heces).

  28. Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 2:55 pm

    Listado de jueces y fiscales al servicio del “clan Botín”. También medios de comunicación que trabajan para el Banco de Santander
    https://latribunadeespana.com/espana/jueces

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 3:07 pm

      Luis Rodríguez Sol. Fiscal Anticorrupción, uno de lo implicados, sobra las palabras.
      La corrupción, los delincuentes, y los pederastas campan a sus anchas.

      Responder

  29. Posted by antonio on octubre 25, 2018 at 4:42 pm

    Francisco la leche de girasol echa en casa se conserva bien todo el dia sin perder muchas propiedades al contener gran cantidad de vitamina E que es antoxidante, verdad?
    porque ya dejarala de un dia para otro o mas dias seria mucho, no?

    Responder

  30. Posted by eugenion on octubre 25, 2018 at 5:11 pm

    Buenos días,
    Hace un par de meses hemos sido padres de un niño y lo llevamos al control medico del niño sano de los 2 meses. Somos de Jerez de la Frontera (Cádiz) y la pediatra que nos tocó comprobó que el niño estaba sano y todo perfecto. Cuando terminó nos preguntó por el tema de las vacunas, a lo que mi mujer contesto, es que mi marido no es muy partidario de vacunas. Fue decir eso y no veas como se puso, intentó por todos los medios convenceer a mi mujer que por el bien de mi hijo tenia que vacunarlo, que se podía quedar cojo, etc etc. yo le comenté porque no estaba a favor de las vacunas y tuvimos un debate de más de una hora en plena consulta (fuera había gente esperando a su turno para su control). Por lo visto es una Pediatra que está en todos los eventos, charlas y asociaciones de Andalucia y de media España por lo beneficios de las vacunas. Os podéis hacer una idea de como fue el debate, yo le pedí que me diera un e-mail o un foro, una web o similar donde poder seguir el debate, pero no me lo facilitó aunque si me dijo que podía volver a la consulta solo y debatir con ella para presentarles los estudios serios que afirmen lo que yo comentaba. Por tanto está pendiente una charla con dicha doctora.

    Por cierto (como le comenté que las vacunas mas peligrosas eran la triple virica y la del papiloma) me anunció que han “descubierto” que los que transmiten el virus del papiloma son los niños y van a sacar la vacuna del papiloma también para los niños y la quieren poner de inmediato en el calendario de vacunas.

    Responder

  31. Posted by Toni on octubre 25, 2018 at 8:00 pm

    Rodolfo, a mi segundo hijo no le he puesto ninguna vacuna , a mi primera hija le puse hasta los 4 años(no sabía más en ese momento) estoy hablando de hace 30 años.
    Al pediatra de la SS no los he llevado nunca y cuando me pedían certificado de vacunas para escolarizarlos presentaba un certificado médico en que se plasmaba que no tenían ninguna enfermedad infecto-contagiosa y no tenía problemas. Si alguna vez iban a vacunar en el cole yo dejaba notificado que no los vacunasen.

    Responder

  32. Posted by Toni on octubre 25, 2018 at 8:26 pm

    Medicina y algo + N°07 – Después del aborto, vacunas para matar a los niños ya nacidos TLV1

    Responder

  33. Posted by econovo on octubre 26, 2018 at 4:33 pm

    he hecho col fermentada y me ha salido buena, tiene un sabor agradable, la he dejado fermentar un mes entero, al contrario que el jugo de col fermentada que no he sabido hacerla bien y tenía un sabor y olor muy fuerte.

    Me gustaría hacer más fermentos además de la col fermentada, puede decirme más recetas de alimentos fermentados.?

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 26, 2018 at 10:27 pm

      probaste el de zanahorias?

      Responder

      • Posted by econovo on octubre 27, 2018 at 9:00 am

        No he tenido tiempo de hacerlo, se prepara cortando la zanahoria en tiras grandes y luego se pone salmuera al 2% y se deja fermentar de 4 a 6 días? es así?

      • Posted by antonio on octubre 27, 2018 at 11:00 am

        en tiras pero gordas que salgan 4 partes por cada zanahoria.La salmuera es tambien a gusto si te gusta mas salada pues se pone mas sal.

  34. No creo que sirva para nada, pero aquí se puede solicitar que retiren la multa a Pámies

    https://www.change.org/p/gobierno-catal%C3%A1n-retirar-multa-de-90-001-a-josep-pamies

    Responder

    • Posted by Toni on octubre 27, 2018 at 11:45 am

      A esa petición no voy a votar a esta última de incorporar las terapias naturales a la Seguridad Social, en el momento las incluyan las van a distorsionar y las van a perseguir más.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 27, 2018 at 12:24 pm

        en otros paises esta integrado en la seguridad social como portugal y no veo que les aya ido peor el cambio.Lo de perseguir lo van hacer siempre haga lo que se haga.

        Lo que pasa esque seguimos en las mismas, no se centra el tema en el problema raiz, el estilo de vida de la persona que es el culpable de la enfermedad, en hacerse responsable de su salud, por lo tanto es un camino equivocado la medicina integral, pero almenos la gente podrá elegir, y si elige medicina alternativa no va tener tanta yatrogenia, por lo tanto no va haber tanto gente asesinada por la farmafia.

        Por otro lado que sea integral tiene tambien es una estrategia y tiene su lado oscuro creo yo, porque tal y como van las cosas la gente se esta dando cuenta poco a poco que los medicamentos son peligrosos e inutiles la mayoria, y antes que la gente empiece a quejarse y atacar a la farmafia y seguridad social y hacer terapias alternativas por su cuenta pues que mejor medida que ponerla integrativa asi la gente seguirá llendo a la seguridad social y todos contentos.Es para que los borregos no se escapen del redil.

        Pero repito que no estoy de acuerdo pero creo que tiene mas cosas positivas que negativas y pienso que es una patada en los cojones para la farmafia, por eso atacan.

        Pero creo que es peor tal y como estan las cosas ahora.

      • Posted by antonio on octubre 27, 2018 at 12:37 pm

        hay que recordar que los matasanos de la OMS son los que estan promoviendo la medicina integrativa, la cosa viene de arriba, pero si lo hacen es porque no va suponer un cambio significativo en sus planes de eugenesia, por lo que e dicho antes: la gente quiere milagros antes de hacerse cargo de su salud.

  35. Posted by antonio on octubre 27, 2018 at 11:29 am

    para quien quiera seguir apollando las peticiones de pamies y colaboradores:
    https://www.change.org/u/dulcerevolucion
    https://www.change.org/o/movimiento_haz_tu_pan_de_verdad

    Responder

  36. Posted by antonio on octubre 27, 2018 at 8:33 pm

    que es la causa de la distrofia muscular? la oficialidad dice que es genetica e incurable eso es verdad?puede ser cosa de las vacunas?

    Responder

    • Es muy probable que sea a causa de las vacunas o antibióticos, tanto los administrados al niño como a la madre antes de la gestación. También se puede deber a enfermedades de la madre o a carencias en la alimentación. Está claro que algo ha fallado y las causas pueden ser muy variadas.

      Si es incurable nunca lo sabremos, pues ninguna madre dejará que el niño coma lo mismo que yo durante un par de años, sin tomar guarradas ni medicamentos. Entonces sabríamos si se cura o no.

      Responder

  37. En la CDC no tienen ni idea sobre las interacciones que pueden resultar de mezclar varias vacunas. Ni lo han investigado ni les interesa.

    https://www.naturalnews.com/2018-10-25-cdc-video-proves-that-vaccines-are-being-rushed-to-market.html

    Responder

  38. Posted by Yomismo on octubre 29, 2018 at 9:35 am

    Podre ingenuo… tratanto de convencer a la élite sionista de que no te obliguen a vacunarte jajajaja Esto ya está planeado en los Protocolos de Sion. Acción=Reacción. izda = dcha . Hacen un fuego en la cocina y mientras en el salón te la meten doblada. O qué te crees que es lo de Ctalunya :))

    Responder

  39. Posted by antonio on octubre 30, 2018 at 3:12 pm

  40. Posted by antonio on noviembre 2, 2018 at 8:04 pm

    La vacuna de la varicela produce varicela, de que me sonará eso..

    Otra vez los laboratorios Merck de por medio, tiene mas demandas que medicamentos, pero no pasa na, le castigaran un rato de cara a la pared y vuelta a empezar.

    http://www.migueljara.com/2018/10/30/miles-de-demandas-en-usa-por-los-efectos-secundarios-de-la-vacuna-del-herpes-zoster-zostavax/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: