Gráficos muy completos sobre las vacunas

En este blog se ha escrito mucho sobre vacunas y autismo. Puede que sea un vano intento de salvar a algunos niños inocentes de la falta de profesionalidad de sus pediatras. Tengo que admitir que los resultados han sido escasos, pero más vale que se hayan salvado unos pocos que ninguno.

A pesar de que sobre las vacunas ya se ha dicho casi todo, ha caído en mis manos un informe con unos gráficos de buena calidad muy completos, y no he podido resistir la tentación de airear el documento.

Es un documento de treinta páginas, que se puede ver aquí.

Tiene los clásicos gráficos que demuestran que las vacunaciones empezaron cuando las enfermedades ya habían remitido a niveles muy bajos, debido a la implementación de medidas de higiene, una mejor conservación de los alimentos y una alimentación más variada que impide las carencias alimentarias de nutrientes esenciales.

Pongo un ejemplo, pero recomendando encarecidamente ver el documento entero y guardarlo para volverlo a mirar cada vez que se olvide, sobre todo, antes de vacunar.

primera

También incluye gráficos que demuestran la inutilidad de las vacunas, pues se producen brotes de enfermedades en poblaciones vacunadas casi en su totalidad.

 

segunda

Y, por último, demuestra que, a pesar de que las vacunas son tan poco efectivas para prevenir enfermedades, conservan intactos sus terribles efectos indeseados. Como, por ejemplo, que el 70% de las muertes súbitas infantiles ocurran en las tres semanas posteriores a la vacuna. O que las enfermedades inflamatorias del intestino (*) ocurran diez veces más entre los vacunados que en los no vacunados.

 

tercera

(*) Estas enfermedades producidas por las vacunas y los antibióticos son la nueva plaga bíblica del siglo XXI. A veces las producen directamente y otras veces producen primero los hongos cándida, que ayudan a completar el cuadro. Lo peor de este tipo de enfermedades es que, siendo graves, preparan el terreno para otras enfermedades más graves todavía: esclerosis múltiple, intestino permeable, todo tipo de alergias e intolerancias (la más famosa, al gluten).

Estos enfermos, la mayoría mal diagnosticados, caen en manos de unos profesionales que no saben curar ninguno de estos problemas y convierten la vida de estos pacientes en un infierno sin salida.

Lo que empezó con unas aparentemente “inofensivas vacunas”, acaba arruinando la vida de mucha gente. Lo peor es que se vulnera el principio del consentimiento informado, pues ningún sanitario que pone vacunas advierte de los riesgos que conllevan. Malamente puede alguien dar su consentimiento informado si  no le han informado de nada.

 

35 responses to this post.

  1. Posted by Dolmen on febrero 8, 2015 at 10:25 am

    Yo tampoco me creo la propaganda a favor de las vacunas, pero el caso es que la guerra de las cifras y estadísticas está perdida porque éstas son de múltiple origen e interpretación (y finalmente siempre se imponen las OFICIALES).

    Aquí tenemos un artículo que echa abajo el trabajo de Raymond Obomsawin:

    http://scienceblogs.com/insolence/2010/03/29/the-intellectual-dishonesty-of-the-vacci/

    http://scienceblogs.com/insolence/2010/10/31/raymond-obomsawin-is-still-spreading-the/

    Responder

    • Ten en cuenta que todos los datos que se muestran en el documento y en los gráficos proceden de estudios científicos oficales que nadie ha podido rebatir.

      Los palmeros de la Farmafia tiran tierra encima de las verdades incómodas, pero el método científico exige demostrar las cosas con evidencias.

      Para rechazar las vacunas ni siquiera hacen falta estudios que demuestren su ineficacia y sus peligros, basta con emplear el sentido común. Si las vacunas fueran necesarias para los seres humanos, nos hubieramos extinguido hace millones de años.

      Responder

  2. Posted by SENSITIVO42 on febrero 9, 2015 at 3:17 pm

    Un buen post, gracias por compartir la información. No se si conoce a carlos gonzalez que esta a favor de las vacunas y que ha escrito un libro rebatiendo uno por uno todos los argumentos de los anti vacunas.

    Adjunto un enlace para quien no sepa quien es, pues es el mayor defensor de las vacunas en españa.

    Yo soy padre de una hija de 8 años y finalmente no vacuné. Pero todavía no se si hice lo correcto o no. Una cosa es la teoría y otra es jugarte la vida / salud de un hijo.

    En éste tema no hay puntos intermedios, están los que defienden a muerte el blanco y los que defienden el negro.

    No se si conoce a éste hombre y que opinión le merece (supongo que mala). Por otro lado entiendo que usted no ha vacunado a sus hijos ni nietos en coherencia con sus ideas.

    Responder

    • Posted by emilio on febrero 9, 2015 at 4:44 pm

      yo no vacuné de nada a mi hijo de 22 años y a mi hija de 27 le puse las primeras, y no han tenido ningún problema con respecto a las enfermedades que dicen proteger con las vacunas

      Responder

    • No conozco a ese hombre y no me merece ninguna opinión. El se dedica a defender los productos que recomienda, y está en su derecho de decir lo que le parezca.

      Son los padres los que después de escuchar sus argumentos y los miles de argumentos en contra de las vacunas, deben tomar una decisión importante para la salud de sus hijos. En este caso, que como bien dices es blanco o negro sin grises intermedios, los padres están obligados a tomar una decisión, pues deben vacunar o no vacunar, no existe la abstención. Precisamente por ello el tema es tan importante.

      Si las vacunas no fueran muy efectivas pero no tuvieran esos desastrosos efectos secundarios, no sería grave el hecho de vacunar, pero, cuando hay riesgo de muerte, hay que analizar si no vacunando el riesgo de muerte es mayor o menor.

      Posiblemente, la mejor herramienta para los padres sea utilizar fríos y desapasionados porcentajes. ¿Qué posibilidad tiene mi hijo de morir o arruinar su vida para siempre quedando autista o con cualquier otra enfermedad de por vida si lo vacuno? Y ¿qué posibilidad tiene de esos problemas gravísimos si no lo vacuno?

      Yo no me vacunaría de nada aunque me dieran cien mil euros por ello. No veo ningún motivo para inyectar en mi cuerpo venenos extraños que nunca le han hecho falta. La salud hay que cuidarla de palabra, obra y omisión.

      Responder

  3. Posted by Luis on febrero 9, 2015 at 4:32 pm

    Hola Francisco, he revisado tu libro sobre salud pero no he encontrado nada que pueda ayudarme para mi anhemia hiporregenerativa. Los hematólogos me asustan con pruebas que buscan linfoma no Hodgkin, por no hablar de extirpar el bazo o en el mejor de los casos hincharme a corticoides ( en el caso de que no fuera el bazo o el linfoma).
    Panorama aterrador, pero no sé cómo abordar esta situación.
    Agradeceré cualquier consejo y/o información.
    Muchas gracias. Saludos.
    Luis

    Responder

    • No me digas lo que te hayan dicho los médicos, pues eso sirve de poco. Hay que empezar por saber qué problemas o síntomas tienes y qué tratamientos has hecho. Después de eso podemos seguir dialogando sobre el asunto.

      Cuando expliques lo que te pasa y las cosas que hayas hecho, procura no saltarte nada.

      Responder

  4. Posted by Luis on febrero 9, 2015 at 4:33 pm

    Perdón anemia

    Responder

  5. Posted by Gabriel on febrero 9, 2015 at 5:03 pm

    Podrias poner el link para bajar el documento completo (con graficos/datos) que usado más arriba?

    Responder

  6. […] Posted febrero 7, 2015 by Escuela de Salud in Autismo, Medicamentos peligrosos, Uncategorized, Vacunas y mentiras. 10 comentarios […]

    Responder

  7. Posted by Javier peral on febrero 12, 2015 at 1:25 pm

    Buenos días, he estado mirando y no he conseguido hasta ahora encontrar en el blog información sobre posibles causas y soluciones en el tema del reflujo en bebés o niños pequeños. Alguien me podría ayudar?? es posible que esté asociado a la leche y/o derivados??
    un saludo y gracias por adelantado

    Responder

    • Debería ser más preciso en la edad del niño y las cosas que toma.

      Ni los niños ni los adultos deberían tomar leche a ninguna edad, salvo los láctantes el pecho de su madre.

      La posición puede influir también, por eso a los bebés se los pone en la cuna boca abajo.

      Tampoco se debe tomar nada durante la digestión de la comida anterior.

      Las vacunas y los antibióticos también pueden interferir.

      Responder

  8. Posted by javi verde on febrero 12, 2015 at 7:55 pm

    Buenas Francisco
    He preguntado a un medico sobre vacunas porque tenia dudas y me ha dicho que este estudio esta muy claro avalandolas.
    Le he comentado que he visto datos en contra de ellas, y me ha empezado a hablar en terminos , como sesgo y demás, y la verdad que no sabia de que me hablaba, al final me ha dado este link

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3057555/

    Que me podrías decir sobre el estudio, porque me deja lleno de dudas

    Muchas gracias por todo lo que aportas, el zumo de mandarina y granada no falla todas las mañanas, en una jarra medio litro de cerveza🙂

    Responder

    • Hay miles de estudios que dicen que hay que vacunar hasta de los pies planos.

      También hay miles de estudios que ponen en entredicho las afirmaciones de la industria de la enfermedad.

      Todos los gráficos del documento enlazado arriba están sacados de estudios científicos.Mirando esos gráficos se pueden sacar tres conclusiones:

      1 – Las enfermedades infecciosas no han disminuido drásticamente gracias a las vacunas, pues ya lo habían hecho antes de empezar a vacunar.

      2 – Las vacunas no protegen de las enfermedades para las que se ha vacunado, pues se han dado brotes en poblaciones con el 99% de vacunados.

      3 – Las vacunas tienen efectos secundarios entre los que se encuentran la muerte o el autismo.

      Unos padres responsables, después de haber analizado las evidencias a favor y en contra, deben tomar una decisión que siempre va a resultar desagradable. Deben valorar los riesgos que van a asumir sus hijos tanto si vacunan como si no lo hacen.

      Te copio lo que he respondido a otro comentario arriba:

      Posiblemente, la mejor herramienta para los padres sea utilizar fríos y desapasionados porcentajes. ¿Qué posibilidad tiene mi hijo de morir o arruinar su vida para siempre quedando autista o con cualquier otra enfermedad de por vida si lo vacuno? Y ¿qué posibilidad tiene de esos problemas gravísimos si no lo vacuno?

      Con cualquier decisión que se tome, luego habrá que asumir las consecuencias. Desgraciadamente, en estos casos la vida nunca da una segunda oportunidad a los que se han equivocado, por ello es conveniente pensar bien las cosas antes de hacerlas.

      Responder

      • Posted by Javier Martin on febrero 13, 2015 at 10:59 pm

        Contestame al otro comentario Francisco , si puedes. En el post de la alcalinidad.

        Gracias de antemano

  9. Posted by hectorz on febrero 13, 2015 at 5:55 pm

    Estimado Francisco,

    Hace un par de semanas me diagnosticaron el VPH, tanto en los genitales como en la lengua. ¿Qué recomendaciones me podría dar, para erradicar este virus del cuerpo?.

    Muchas gracias.

    Responder

    • Lo primero que habría que saber es si realmente tienes ese virus, pues las pruebas para detectar la mayoría de virus son una ruleta rusa.

      De todas formas, suponiendo que lo tengas, para desactivar cualquier virus funciona muy bien una dieta alcalina.

      https://esdesalud.wordpress.com/2014/08/29/la-alcalinidad-es-salud-la-acidez-es-enfermedad/

      Tomando zumo de limón y ajos crudos el de la lengua debería desaparecer enseguida. Para el resto del cuerpo, además de una dieta sana puedes tomar plata coloidal.

      https://esdesalud.wordpress.com/2009/05/29/plata-coloidal/

      Beber agua de mar también funciona estupendamente.

      Responder

      • Posted by hectorz on febrero 17, 2015 at 5:27 pm

        Muchas gracias Francisco.

        Una duda, con respecto a la plata coloidal, si no se ve muy claro fabricarla por uno mismo es de fiar la que venden en los herbolarios?

        Un saludo

      • Fabricar la plata coloidal en tu casa es muy sencillo si sigues las instrucciones. El medidor de TDS te va indicando la cantidad de plata que ha pasado al agua, y paras cuando la cantidad es la correcta.

        Personalmente me fio más de una plata hecha en casa por alguien inexperto que comprar una botella que no sé lo que contiene ni cuantos meses lleva hecha.

        Lo ideal es hacer la plata y consumirla en una semana. Es dificil hacer las cosas mal si el agua mide lo que tiene que medir y se hace con agua destilada y plata pura.

      • Posted by hectorz on marzo 23, 2015 at 7:54 pm

        Estimado Francisco,

        Se lo comento por aquí para que a otros pueda servirle de ayuda. He estado llevando una dieta sin carne y bastante alcalina, y aún no han desaparecido las verrugas. Además he hecho esta semana el coloide de plata según lo indicado, he bebido el vaso con el coloide en 4 días repartido en pequeños sorbos. Los ppm pasaron de 2 (agua destilada) a 12 con plata pura de 99,99 %. Como me recomienda usted proceder, es decir, con el vaso que he bebido es suficiente o ¿quizás tenga que realizarlo más veces? y ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto?. Si tengo éxito y desaparecen prometo hacer un video explicativo, pero por el momento aún sigo con la batalla.

        Muchas gracias por su tiempo,

        Un saludo.

      • Vamos a recapitular para que nadie se pierda en los detalles.

        Con una dieta alcalina y con un vaso de plata coloidal tomado durante una semana es suficiente para eliminar cualquier virus o bacteria de cuaquier clase.

        El que se haya eliminado el virus no tiene nada que ver con que tengan que desaparecer las verrugas, hayan sido provocadas por el virus o no. Una cosa es saber que los virus han sido eliminados y otra muy distinta el tratamiento a seguir para eliminar verrugas, independientemente de los motivos que las hayan provocado.

        Si buscas en internet hay un centenar de métodos no agresivos para eliminar verrugas, puedes elegir el que te parezca menos desagradable o menos peligroso.

  10. Posted by Santi on febrero 18, 2015 at 3:28 pm

    Francisco que opinion te merecen los tatuajes? Gracias!

    Responder

    • Pues que de buenos no tienen nada.

      1 – Poner algo ajeno a tu cuerpo de forma permanente me parece peligroso y antinatural.

      2 – Hay casos que han dado problemas graves.

      3 – En los casos que no han dado problemas, no sabemos si va envenenando lentamente el cuerpo o soltando alguna clase de toxinas. Tampoco se sabe si han contribuido a fomentar alergias u otro tipo de problemas.

      Maltratar el cuerpo con tatuajes, piercings, depilaciones laser, drogas, vacunas, antibióticos, deportes de alto riesgo que generan adrenalina, etc., me parece poco sensato.

      Responder

      • Posted by Javier Martin on febrero 18, 2015 at 11:00 pm

        Francisco, miraste los estudios que te puse de las habilidades cognitivas en el comentario en el post de la alcalinidad? A mi me parece muy interesante pues es una forma de ejercitar el cerebro, como un gimnasio mental.
        Ademas ejercitando se evitan enfermedades como el alzheimer, no crees?

      • Posted by Santi on abril 1, 2015 at 11:48 am

        Muchas gracias Francisco!

        Saludos!

  11. Posted by yo on febrero 24, 2015 at 3:51 pm

    Las estadísticas siempre son muy engañosas, aquí tratan de hacer lo contrario a lo que dice, solo mostrando datos de poco antes de empezar las vacunaciones en periodos que coincidieron con las guerras mundiales.

    Pero lo curioso que aún así, el caso de la polio se ve evidente que antes de las vacunas hubo un periodo con muy pocos casos.

    http://graphics.wsj.com/infectious-diseases-and-vaccines/

    Responder

  12. Posted by Marc on marzo 30, 2015 at 11:43 pm

    Hola:

    Recomiendo visitar la web de Kerry Ribera, que ha tenido exitos notables con los casos de autismo (que no son de nacimiento) con el uso del CDS (fundamentalmente usando enemas con CDS-dioxido de cloro) y mediante desparasitación, pues han demostrado que los parásitos están detrás de un gran numero de casos de autismo. Si se busca a traves de Andreas Kalcher tambien aparecera, pues este, es el que ha implementado el protocolo de desparasitación que etá dando resultados espectaculares,

    Saludos

    Responder

    • Lo más importante en los niños autistas es eliminar los hongos cándida, además de implementar una dieta libre de lácteos, gluten y azúcar.

      Responder

      • Posted by Marc on abril 1, 2015 at 11:15 am

        Si, lo que comentas forma parte del método, pero es más importante la desparasitación y en dicha web explican por qué, sólo indicar que la última vez que entre me parece recordar que ya habían recuperado alrededor de 150 niños autistas, muchos de los cuales ahora están completamente normal y como si nunca hubieran sido autistas.

        Saludos

  13. Posted by fisioterapia-online on octubre 9, 2015 at 3:44 pm

    Sinceramente me parece un blog lo suficientemente bueno (desde mi punto de vista muy bueno) como para merecerse una cara más bonita.
    Por muy poco se puede pasar a un wordpress más moderno y agradable.
    Tus artículos se lo merecen!!!

    Responder

  14. Posted by antonio on febrero 21, 2016 at 9:50 pm

    ya se han cargado el enlace del documento

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: