La debilidad

Para poder analizar este defecto con sus desastrosas consecuencias, no hay más remedio que hacer una autopsia social muy desagradable, sacando a relucir toda la podredumbre sobre la que se sustenta. Por tanto, voy a hacer la misma advertencia que hacen en la tele las pocas  veces que sacan alguna realidad sin haber pasado previamente por el filtro edulcorante y de maquillaje: este post puede herir la sensiblería (que no sensibilidad) de las personas débiles, pusilánimes y la de los bebés amamantados con el “pensamiento políticamente correcto” que todavía no hayan sido destetados.

La debilidad no es un defecto atávico como los demás. Ni los hombres ni las mujeres, ni siquiera los niños de la edad de piedra, eran débiles de espíritu, pues se hubieran extinguido. En cambio, nuestros ancestros ya compartían con nosotros la mayoría de los defectos humanos de hoy en día: miedo, egoísmo, orgullo, avaricia, superstición, etc. Por tanto, la debilidad en la etapa adulta de los seres humanos ha sido implantada artificialmente.

La debilidad y la fragilidad son cualidades que poseen casi todas las criaturas en sus primeros días de vida y están diseñadas como reclamo del instinto maternal para ser protegidas y sobrevivir al arriesgado periodo de la infancia. A medida que las crías van creciendo, sus progenitores van recortando progresivamente su ayuda, hasta el momento en que alcanzan las aptitudes para buscarse la vida. A partir de ese momento, los padres cortan los vínculos y los vástagos tienen que buscarse  el sustento por sí mismos. No hacerlo así y dar una sobreprotección supondría cercenar las posibilidades de supervivencia de la especie con graves consecuencias a largo plazo.

Todavía me acuerdo de cuando era un niño, cuando la mayoría de padres educaban a sus hijos. Hoy en día el verbo educar ha sido canjeado por el de abastecer. La verdadera educación sólo puede estar basada en la transmisión de una escala de valores y prioridades, y, mientras el niño no tiene la facultad de razonar con lógica y la experiencia para aplicar ese razonamiento, la única solución es prohibirle las cosas que inmediatamente o en el futuro le van a hacer daño y arruinarán su vida.

Unos padres que de verdad quieren a sus hijos les conceden pocos caprichos, pues les importa más que su hijo sea feliz el resto de su vida, que el que reciba una satisfacción efímera con la consecución de  unos caprichos, mientras arruina su salud y su vida posterior.

La instauración de la debilidad en la especie humana

He dicho varias veces que los amos del mundo no son muy listos, pero sería una temeridad pensar que son tontos. Sus padres les dejaron escrito lo que tienen que hacer en una libreta de anillas, y como dominar a unos seres repletos de defectos es tan fácil, lo van logrando sin mucho esfuerzo.

No tengo ni idea del número de amos que hay en el mundo, pero creo que los dueños de nuestras vidas y haciendas cabrían todos en un autobús. Si comparamos esa cifra contra unos 6.000 millones  de súbditos que disponen de manos para apedrearlos a ellos y a sus sicarios, está claro que están en una clara desventaja. Para equilibrar la balanza necesitan nuestra debilidad, sobre todo, la moral y la anímica. No es de extrañar que se hayan dedicado a imbuir la debilidad física y mental a la especie humana para evitar la rebelión en la granja.

La meta más importante a conseguir cuando se implanta la debilidad en el pueblo es la pérdida de su dignidad como seres humanos. Una persona con dignidad y que se respeta a sí misma soporta mal que se burlen en su cara mientras le roban sus bienes y destrozan su vida y la de su familia.

Fabricar una humanidad débil, dependiente, enfermiza, sin criterio ni voluntad, que practique la genuflexión con rapidez y que venda a su madre por dinero, es fácil, sólo hay que azuzar al resto de defectos quelleva de serie desde que nace: la pereza, la ambición desmedida y sin saber para qué, el ansia de pequeñas parcelas de poder, la soberbia, la envidia y el resto de venenos que intoxican la mente humana.

Hace menos de 100 años, a los jóvenes se les hablaba de sus obligaciones; los escasos derechos tenían que ganarlos o merecerlos. Con el nuevo plan de convertirlos en peleles, todo el mundo les recita sus derechos. Las obligaciones no se mencionan, pues se considera de mal gusto abordar un tema tan escabroso. Pintarles un mundo de color de rosa en el que conseguirán todos sus deseos a cambio de nada está bien para los cuentos infantiles con final feliz. Estos cuentos son adecuados hasta los cuatro años, para que los niños no se traumaticen al tropezar con la realidad que se les viene encima,  pero contar esas historias a chavales a los que ya les ha salido vello en los genitales es la manera más segura de destrozar su vida y llevarlos directos al degolladero.

Ningún área de la actividad humana se ha librado de que le hayan socavado sus cimientos. Repasaremos algunas de las muchas maneras con las que se ha inoculado este virus debilitante en la especie humana. Después de estos brotes primarios tan bien planificados, la transmisión posterior ha corrido a cargo del potentísimo “pensamiento políticamente correcto”. La debilidad de los mismos padres ha sido contagiada a sus hijos cuyas vidas han sido sacrificadas en este bárbaro ritual.

Primer paso: debilitar la salud del cuerpo físico

La manera más segura de conseguir un pelele es procurar que no se responsabilice de nada respecto de su vida: salud, dinero, educación de sus hijos, organización social, etc. La mayor diferencia entre un niño de dos años y un adulto es que el niño no es responsable de nada. Los jóvenes educados con cuentos de hadas sienten un impulso muy fuerte de quedarse siendo niños para siempre y no tener que asumir responsabilidades. Es muy agradable permanecer en el confortable útero materno para siempre y esperar que los demás tomen decisiones y le provean de todas tus necesidades.

Los políticos que saben lo que la gente quiere oír prometen el paraíso a cambio de nada si delegan en ellos, y, a pesar de que todos saben que nunca cumplen las promesas, los votan de todas formas, no porque crean que esta vez cumplirán lo que han dicho, sino porque les han brindado una excusa perfecta para no responsabilizarse por nada. Éste es el mantra que repiten los votantes: el gobierno ya hará lo que tenga que hacer para que yo viva como un rey sin trabajar, que para eso tengo mis derechos y le he votado. Como es natural, los políticos hacen lo que deben hacer para vivir ellos como reyes, hipotecando el futuro del país hasta que reviente.
Pasteur: la primera jugada maestra

Os aconsejo leer este libro.

Aquí se puede descargar

Para conseguir que la gente no se responsabilizara de su salud, se utilizó una marioneta llamada Pasteur. El poder establecido de su época le ayudó a plagiar y tergiversar a sus contemporáneos. Luego, el poder miró hacia otro lado, mientras Pasteur hacia trampas en sus solitarios para demostrar sus absurdas teorías. No había más remedio que seguir por el camino de achacar las enfermedades a los agentes externos, era el único camino para que la gente pudiera enfermar sin sentirse responsable en ningún momento de su enfermedad (todavía hoy en día, cuando la gente enferma dice: me ha tocado a mí. Él no se siente responsable, ha sido cuestión de mala suerte). De esa manera nació la guerra contra los microbios, en la que el paciente no tiene ni idea de la verdadera causa de su enfermedad, y, por lo tanto, nunca podrá tomar las riendas de su salud. Queda a merced de los expertos, y esa dependencia lo hace débil y vulnerable. De eso se trata.

En su lecho de muerte Pasteur admitió su gran error con estas palabras: “el microbio no es nada, el terreno lo es todo”. Pero la máquina de fabricar enclenques dependientes ya estaba en marcha y nadie la podía parar.  La industria se ocupó de que la única verdad que dijo Pasteur en toda su vida no tuviera difusión y se abrió la puerta a los Jinetes del Apocalipsis. He comprobado personalmente que esta frase es verdadera, pues en los últimos 40 años nunca me he resfriado, no he pasado ninguna gripe ni se me ha infectado ninguna herida, pues “el terreno” del que habló Pasteur, que son mis fluidos internos, tienen un pH alcalino, y ese no es el terreno adecuado para la proliferación de virus y bacterias. Apenas tocan ese pH, quedan desactivados. En el agua de mar tampoco es posible una proliferación bacteriana patógena, precisamente porque tiene un pH de 8.2

Cuando sale este tema de conversación siempre me gusta contar la siguiente anécdota:

Un día estaba Lord Lister dirigiéndose a un grupo de graduados del King’s College Hospital y, sosteniendo un tubo de ensayo, declaró que éste contenía suficiente fiebre tifoidea para matar a todo Londres. Ante lo cual, un viejo médico rural vestido en tweed se abalanzó hacia el pasillo, tomó el tubo de ensayo y se bebió el contenido; luego murmuró “qué estupidez” y regresó a su asiento. Al día siguiente el hombre bajó a desayunar y disfrutó de la comida…  y vivió muchos años.

Si la teoría del germen estuviera fundada en hechos reales, no habría ningún ser vivo para leer este escrito

Debilitar a los niños desde la concepción

Durante siglos los hombres han abusado de todos los vicios que destrozan la salud: tabaco, alcohol, drogas, etc., pero la mayoría de las mujeres quedaban al margen de estos desmanes. Posiblemente sus instintos les hacían rechazar esas cosas antinaturales para preservar su cuerpo, que estaba destinado a albergar a sus hijos y transmitir una buena constitución genética. Los amos aprovecharon los defectos de las mujeres para terminar con esa reserva genética sana y conseguir que los niños fueran intoxicados por drogas y productos químicos desde la placenta. En estos vídeos nos lo explica bien el catedrático Nicolás Olea Serrano.
La propuesta era sencilla: las mujeres tenían que ser iguales a los hombres, pero no copiando las escasas virtudes de los varones, sino imitando y superándolos en sus múltiples defectos. Por si esto no fuera suficiente, las vacunas se encargarían de destrozar y volver loco el sistema inmunitario de los recién nacidos. No había que dejar cabos sueltos.

Cómo se convenció a las mujeres para que fumaran

Hasta 1929 una mujer fumando en público estaba mal visto, los cigarrillos representaban un símbolo del poder masculino.

Lucky Strike aprovechó esta situación y lanzó la campaña “antorchas de la libertad” estrenada el 1 de abril de 1929. Propuso a la masa femenina un desafío al poder masculino. Con una lista de debutantes facilitada por el editor de la revista “Vogue”, lanzó la idea de que encender cigarrillos y tabaco en algunos lugares públicos como la Quinta Avenida podría contribuir a la expansión de los derechos de la mujer. Por supuesto, la prensa fue advertida de antemano y no pudo resistirse a la historia. El “Desfile de Antorchas de la Libertad” fue cubierto no sólo por los periódicos locales, sino también por los periódicos nacionales e internacionales. Por supuesto, las mujeres no fueron más libres por la mera acción de fumar, pero el hecho de haber vinculado los cigarrillos con los derechos femeninos fomentó un sentimiento de independencia (con su consecuente resultado millonario para la American Tobacco Company). Según los publicistas, fue la primera campaña de la historia en la que en vez de vender un producto, se vendió un concepto o eslogan, en este caso la liberación de la mujer.

Personalmente siempre he dicho que nadie se ha liberado jamás de nada cargándose de cadenas, y cualquier droga es una cadena. Todas las drogas al principio funcionan como un trampolín, pero ineludiblemente se convierten en una trampa.

29 responses to this post.

  1. Francisco, hay una pregunta que me lleva revoloteando hace tiempo, y es que si en el auga de mar no pueden proliferar bacterias ni microbios, es decir, que no se puede contaminar, ¿por qué dicen que si el atún está contaminado de mercurio, que si el salmón esto, que si lo otro…? Me lo podrías explicar. Yo soy vegetariano, aunque alguna vez como sardinas, alguna empanada con atún y pulpo ocasionalmente, pero muy ocasionalmente, digamos que sólo me alimento de vegetales, cereales y frutas.

    Responder

  2. El agua de mar no se puede contaminar con bacterias porque no pueden vivir en ese pH alcalino.

    El mercurio no es contaminación, sino polución. Si bebes agua de mar no tiene riesgo porque la cantidad es muy pequeña, pero con los peces grandes como el atún es diferente.

    Los peces grandes son depredadores y van acumulando en su grasa el mercurio de los peces pequeños que se comen. Miles de pequeñas cantidades al final suman una cantidad peligrosa.

    Responder

  3. Posted by Javier on julio 5, 2012 at 5:26 pm

    Reconfortante post, gracias Fco. Estas lecturas nos despiertan!!!. Leyendo varios comentarios escritos ultimamente he visto varias referencias al Doctor Karmelo Bizcarra. Existe otros médicos de esa “escuela” en otros lugares de España. Por ejemplo, Madrid y alrededores. Parece imposible que no haya más, aunque por lo visto es complicado. Agradecería esa información.
    un saludo

    Responder

  4. Posted by ananda on julio 5, 2012 at 6:21 pm

    Ya lo habréis visto pero por si acaso.

    Responder

  5. Posted by Abel on julio 5, 2012 at 6:45 pm

    Como aporte al último comentario de D. Francisco y a la “libreta de anillas”, hay un libro excelente que detalla con cierta exactitud como funciona la manipulación de masas: “Propaganda” de Edward Bernays.

    Os copio una crítica muy acertada del ensayo del sobrino de Freud.

    “El razonamiento propuesto por este hombre, aunque con efectos devastadores para la libertad humana, fue sencillo: si es verdad eso de que el hombre está sometido por una serie de fuerzas, pulsiones, deseos y necesidades inconscientes que ni si quiera él mismo conoce, y que operando desde un oscuro lugar de la mente tienen capacidad para influir en la conducta del hombre, también lo será que, manipulando convenientemente estas pulsiones, deseos y necesidades ocultas, quien sea capaz de realizar tal manipulación será capaz también de influir directamente, sin que ellos lo sepan, en la conducta, el pensamiento y el comportamiento de estos sujetos, y todo ello, además, mientras que por la vía de los mecanismos conscientes habituales se les está diciendo que se hace justamente lo contrario.

    Así, mientras oficialmente te pueden estar diciendo que se lucha por tu libertad, inconscientemente te someten y te esclavizan para que sientas, pienses y actúes de la manera que a los detentadores del poder social les parezca más oportuna. De esta forma, haciendo uso de esta estrategia verdaderamente siniestra, las clases dominantes podían seguir haciendo uso, a través de las percepciones conscientes del sujeto, del discurso ilustrado que busca la libertad y la emancipación del hombre, mientras que a nivel inconsciente se le manipula, se le guía y se le orienta convenientemente para que se mantenga sumiso y alienado a los valores propios del sistema, tanto para la adquisición de productos en el mercado (publicidad), como para su adhesión emocional e irracional con el modo de vida y los intereses propios de éste y de las clases dominantes que controlan su funcionamiento (propaganda). Publicidad y propaganda pasan a ser así una misma cosa, sin distinción entre ellas. La publicidad ya no se limita sólo a la venta de un producto, sino que a su vez te inculca también un modo de vida, un sistema de valores y un código cultural de comportamiento social y político, previamente establecido y demostrado como eficaz y eficiente tanto para el correcto funcionamiento del sistema económico vigente, como para el mantenimiento del status quo y los privilegios de las clases dominantes (3) .”

    continua en: http://s260220438.mialojamiento.es/archives/30

    El libro os lo podéis descargar sin problemas de Internet, a mi me tocará hacerlo porque no se a quién diablos se lo dejé pero todavía no me lo ha devuelto…

    Responder

  6. Posted by Flamenco on julio 6, 2012 at 7:00 pm

    Me ha gustado mucho esta entrada. Llena de verdades como puños. No obstante, parece ser que a pesar de ser muchísimos más nos va a tocar seguir aguantando y resistiendo como podamos a los que tenemos un mínimo de información.

    Quería aprovechar para preguntar si es posible realizar la dieta que cura por si sóla sin problemas en una posible pérdida de peso derivada de ella (a ser posible aumentarlo), practicando un deporte que exige de mucha energía y post-recuperación como son las pesas. ¿Aumentando ese kilo de frutas? ¿Aumentando la comida de cereales integrales? ¿Añadiendo algo más? Mi instinto y conocimientos me dicen eso, pero me gustaría saber vuestra opinión y la de Francisco.

    Un saludo a todo el mundo que se mueve por aquí en busca de la verdad y la verdadera salud.

    Responder

    • La cantidas de calorías e hidratos de la dieta te la tiene que decir la báscula.

      Tienes que comer los suficientes para mantener un peso adecuado, que suele ser unos kilos más del peso que se recomienda habitualmente.

      Responder

  7. Posted by Marité on julio 7, 2012 at 1:36 am

    Estupendo reportaje. ¡La de cosas que se aprenden, y las que nos quedan! Yo, como novata en muchos de estos temas, sigo con algunas dudas sobre el agua destilada. Leo algunos artículos en los que se dice que hay que energetizarla, estructurarla, vitalizarla y no sé cuantas cosas más. En mi casa la estamos bebiendo tal como sale de la destiladora pero tenemos dudas, Por favor, alguien nos puede indicar si hay que hacerle algo más?? Me preocupa la salud de mi familia. Además, unos vecinos muy mayores se han “apuntado” al agua destilada. A mí no me importa, me encanta que la disfruten pero no sé si le falta algo. No querría perjudicar a nadie,
    Un saludo y muchas gracias
    Marité

    Responder

    • Yo llevo 15 años usando agua destilada para beber y guisar sin añadirle nada ni hacer nada más.

      Igual que sale del destilador, la uso.

      Ya se energetiza y vitaliza cuando entra en mi cuerpo.

      Responder

      • Posted by Luis F on julio 14, 2012 at 7:11 pm

        Pues podías haber avisado antes Francisco. Pensaba que la exponías al Sol despues de destilarla. Hay veces que me pierdo con tus consejos😉

  8. Posted by Francis on julio 7, 2012 at 4:18 pm

    El agua destilada es la mejor, yo la uso habitualmente y cuando entra en mi cuerpo noto su pureza. El agua de solan de cabras dicen que es para la eliminación de piedras en el riñon

    http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9QfioRPhPBRAAAA.T.Qt.;_ylu=X3oDMTE1c2pzM2RiBHNlYwNzcgRwb3MDOARjb2xvA2lyZAR2dGlkA1NNRUVTMDJfNzQ-/SIG=12h72v0bh/EXP=1341699368/**http%3a//www.agua-mineral.net/295/agua-mineral-solan-de-cabras/

    Responder

    • El agua de solan de cabras es mucho mas dura que la mayoría de las aguas del grifo. Su contenido en minerales imposibilita que pueda eliminar piedras del riñón, cosa que hace perfectamente el agua destilada.

      Para deshacer y eliminar las piedras del riñon hay que tomar lepidium latifolium. Por supuesto, hay que dejar de beber refrescos basura como la caca loca y la infanta de naranja. Esas bebidas deshidratan el cuerpo y concentran la orina, de esa manera se forman sedimentos y piedras.

      Responder

  9. Posted by Marité on julio 7, 2012 at 8:18 pm

    Muchas gracias. La seguiremos tomando así, tal cuál la obtenemos.
    Marité

    Responder

  10. Posted by Sol h on julio 7, 2012 at 11:51 pm

    Hola ! Necesito un poco de informacion:
    el tema es que creo que tengo candidiasis
    yo soy naturista y desde hace un año baso mi dieta en frutas algo de verduras y semillas. Todo crudo y nada de cereales. esto me mejoro muchisimo pero no me curo.
    como no encontre nadie naturista que sepa bien del tema candidiasis intestinal, estoy por empezar un tratamiento que parece bastante bueno pero no es muy naturista.
    consisteen una dieta que permite el maiz y las papas y el arroz y que eme pide tomar multivitaminicos y enzimas que no se si son algo natural y tambien tomar un antimicotico que dice es de venta libre y que es necesario al principio por que los naturales no funcionan.

    Responder

  11. Posted by Sol h on julio 8, 2012 at 12:01 am

    sabes algo?
    Y por otro lado me dijo que los alimentos con oxalatos como la espinaca pueden ser perjudiciales al que tiene candidiasis. Y producir alergia por ej.
    Y el tema es que desde hace un tiempo vengo comiendo mucha mas fruta que nada pero cuando bajo estas y subo las verduras me empeze a brotar terriblemente todo el cuerpo y pica mucho. Antes fue por comer muchos de hortalizas .pero hoy por ejemplo estuve todo el dia con licuados de espinaca pura solamente y my poca fruta licuada casi un ayuno por que ando con muy mala digestion y constipada y este jugo siempre me ayudo. Pero ya me estoy empezando a brotar

    Responder

  12. Posted by Sol h on julio 8, 2012 at 12:08 am

    Y lo que no se es si es por que me esta haciendo mal la espinaca o si esta matando candidas y es señal de desintoxicacion. Hay si sabes algo aclarame por favor que no se que camino seguir
    gracias! Recien conozco este blog y Me gusta mucho🙂

    Responder

  13. Posted by Sol h on julio 8, 2012 at 1:51 am

    Lei el tratamiento y es parecido pero mas natural al que me propusieron voy a estudiarlo. Si sabes algo de los brotes por que pueden ser te agradezco por favor.
    Y quiesiera hacer una consulta mas. Es acerca de una presion que siento en la cabeza justo en el centro como si se expandiera y tocara el craneo se hace mas fuerte cuando me siento o aquieto la mente y concentro mi atencion por eso esto me es muy dificil. Tambien se me hace insoportable cuando estoy con la digestion mal. Ahi me cuesta estar quieta por que la presion es demasiado fuerte me pongo muy nerviosa y no puedo pensar bien . Tengo la idea que puede ser un abseso cerebral es esto posible? Estoy por hacerme una resonancia puede salir ahi si lo fuera no?

    Responder

  14. Posted by Flamenco on julio 8, 2012 at 2:46 am

    He encontrado esta web que quizás sea de interés:
    http://www.vencealcancer.org/

    En ella relata la historia del doctor Han, un coreano afincado en eSpaña y médico naturista oriental. Por lo visto ha curado un montón de tumores con inyecciones de B17-B18 y terapia de calor. Al ver la efectividad de sus tratamientos (él mismo los probó en su propio cuerpo porque también padeció la enfermedad) ha escrito numerosas cartas a altas instituciones, incluídos presidentes, reyes y demás personajes similares, ofreciendo pruebas y tratamientos demostrativos gratuítos para extender este tipo de curaciones. Como podéis imaginar, no le han escuchado en absoluto y han pasado de su cara.

    ¿Sabéis algo de este hombre? No parece ningún engaño y las fotos reales. Siempre con escepticismo estas cosas, pues ya sabemos que hay mucho aprovechado, pero en este caso, por la seriedad con la que está dicho, las pruebas que aporta y el tratamiento (B17 y calor), parece real y es normal que, sabiendo que tiene en sus manos una cura tan efectiva, quiera extenderla para dar salud a todos aquellos que la están perdiendo…

    Según dice, la B17 actúa como un buscador de focos tumorales a través del cuerpo.

    La B17 pinchada supongo que será muchísimo más efectiva y directa que la de las semillas de albaricoque, ciruelas, uvas, etc. Desconozco si comiendo semillas se puede lograr tal potencial y también desconozco si es posible comprar B17 inyectable, aunque imagino que no estará al alcance de ninguno de nosotros.

    Ya me contaréis que opináis al respecto de este señor.

    Un saludo.

    Responder

  15. La industria de la Farmafia se preocupa de que todos esos tratamientos no lleguen a ser de dominio publico para seguir robando y envenenando criminalmente.

    A doctores de reconocido prestigio tampoco les hacen caso y, si se ponen muy pesados, los desacreditan o les quitan los títulos.

    Hay muchos remedios naturales que funcionan, pero nunca serán admitidos oficialmente. Los enfermos tienen que asumir su responsabilidad y salvar sus vidas (cosa que pocas personas están preparadas para hacer).

    La Organización Mundial de la Salud está totalmente podrida y corrompida hasta la médula, y eso lo dice uno de sus máximos dirigentes.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1663

    Responder

  16. Posted by Arturo on agosto 18, 2012 at 10:53 am

    Señor Francisco no estoy de acuerdo en que los amos del mundo son unos pocos como usted dice y que estos pocos diseñan la estrategia.
    Creo, bueno le puedo demostrar que la culpabilidad está muy repartida y que esta suciedad nos la hemos ganado todos a pulso.
    Es muy facil culpar a otros, este es un ejercicio de irresponsables.

    Responder

  17. Posted by Luis on marzo 22, 2013 at 5:52 pm

    Buenas tardes Francisco, no recuerdo que en tu libro mencionaras algún tratamiento para las hemorroides, repasando el índice parece que no lo mencionas. ¿Conoces algún tratamiento que funcione para las hemorroides externas?
    Muchas gracias

    Responder

    • Agua fria y jabon en vez de papel higiénico.

      No estar muchas horas sentado y en un asiento que traspire.

      Andar de 6 a 10 km al día.

      Tomar semillas de lino molidas en las comidas.

      Evitar el exceso de proteínas.

      Beber suficiente agua destilada o zumos.

      Responder

  18. […] La debilidad es el único defecto que ha sido implantado en la especie humana y que no viene de fábrica. Para comprender mejor el tema lo ideal es leerse el siguiente artículo: La debilidad […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: