Diez niños sufren autismo debido a los metales disueltos en las vacunas

Mario tiene tres años y medio y 27,5 veces más mercurio en su organismo de lo normal. También sus niveles de aluminio están alterados y casi doblan lo indicado. Su desarrollo fue normal hasta los 20 meses pero, a partir de ahí, el pequeño de Sueca comenzó a presentar pérdidas a nivel social y lingüístico hasta que, el pasado mes, se le diagnosticó autismo.

 “Yo no soy científica y no sé a qué se debe”, previene su madre, Caritat, pero también sugiere: “Mi hijo se lleva seis meses con Alejandro, el hijo de Manuel, y es posible que les suministraran las mismas vacunas”.

Alejandro y Manuel son hijo y padre. Su caso es muy similar al de Mario y Caritat, y precedente. A principios de junio, Manuel García, vecino de Ibi, denunció públicamente el diagnóstico de intoxicación por mercurio de su hijo, de 3 años. En su caso, los niveles de mercurio quintuplicaban lo normal. También presentaba contaminación por arsénico (320 veces más de lo normal).

García cree que esta intoxicación se debe a las vacunas que le inocularon a su hijo hasta los 18 meses, momento en el que el pequeño comenzó a manifestar comportamientos autistas y, por eso, ha unido su caso a la reclamación interpuesta por más de 70 familias contra el Ministerio de Sanidad ante la Audiencia Nacional. Unos pasos que también quieren seguir las otras familias afectadas.

Leer el artículo completo en el Levante

Artículos relacionados

Más conexiones entre las vacunas y el autismo

Culpable: vacunas con mercurio…

Vacunas y Mentiras

Vacunación: La Verdad Oculta

13 responses to this post.

  1. Posted by Alberto on julio 17, 2009 at 12:00 pm

    jolin, qué triste.

    Responder

  2. Posted by Plinio on julio 17, 2009 at 1:51 pm

    Grupos de expertos de diferentes paises han confirmado que no existe ninguna relación entre las vacunas y el autismo.
    Basado en evidencias científicas se ha descubierto que la gran mayoría de casos tiene un origen hereditario. Los beneficios reales, reales, de verdad y comprobados son inmensos. Pruebas las hay de sobra, se escribirían libros completos.
    Sr. Llinares y apreciados lectores, no dejen de vacunar sus hijos y nietos. Verifiquen la historia, está ahí. Para muestra un botón, solo recordar algunos FANTASMAS como: Polio, Difteria, Tétanos, Viruela, Rubéola, etc, y mas etc.

    Responder

  3. Posted by Zrs on julio 18, 2009 at 5:21 pm

    sr linares sabe usted si las dosis de esclerosis multiple pueden llevar algo dañino?

    Responder

  4. Posted by BG on julio 18, 2009 at 8:09 pm

    Buenas Sr. Llinares, primero de todo agradecerle su dedicación a la difusión de todos estos aspectos referentes a nuestra salud.
    En su libro habla vd. de los grandes beneficios de tomar agua destilada. Le agradecería enormemente que realizara un post al respecto, en el que nos indicase que medios o aparatos utiliza vd. para destilar el agua, ya que estoy muy interesado en el tema.
    Especialmente le rogaría que nos indicase algunas marcas y modelos de aparatos de destilación.
    Muy agradecido por su labor, un seguidor de su libro y su blog.

    Responder

  5. Zrs, no entiendo tu pregunta.
    BG, yo tengo un destilador polar bear automático desde hace muchos años, pero ahora hay unos redonditos que hacen 4 litros y se paran por unos 200 euros que están bien. La marca es lo de menos porque todos están hechos en china.

    Responder

  6. Posted by Zrs on julio 21, 2009 at 1:16 pm

    perdon, intentare explicarme mejor, mire yo padezco por desgracia esclerosis multiple, y queria saber si nlas dosis que me estoy pinchando pueden ser dañinas de alguna manera (es copaxone 20 mg), antes me pinchava una vez ala semana otro farmaco pero tenia efectos secundarios devastadores…
    Pd: gracias y perdon por el anterior comentaria nop espeficique bien

    Responder

  7. Posted by juanki on julio 21, 2009 at 2:16 pm

    plinio quw borregonnnn que eres tio te crees toda las pantomimas oficiales que te tragas y te dan por todos los medios oficiales super manipulados y controlados por si no lo sabias chato

    Responder

  8. zrs, nunca he estudiado los efectos secundarios de los medicamentos porque se que todos son malos y nunca los usaría para nada. Sobre ese tema no te puedo responder.
    Deberías pinchar en la etiqueta de “esclerosis múltiple” por si hay algo que te pueda ayudar.
    Deberías vigilar si estás intoxicado con mercurio y si tienes hongos cándida. Hacer un ayuno largo también te ayudaría mucho

    Responder

  9. Posted by lnina on julio 22, 2009 at 8:29 am

    hola, he seguido de cerca los trabajos de DR. Hamer, y estoy interesada en saber si tiene consulta el o si alguien me puede decir como conectar con Antonio Taglati, ya que tengo quistes en el pecho y uno de ellos muy grande, llevo años que no tomo ningún medicamento y soy vegetariana, gracias si alguien me puede decir teléfono o lo que sea. un abrazo a todos los que hacen posible esta información y esta página.

    Responder

  10. Posted by Zrs on julio 23, 2009 at 3:42 pm

    danke

    Responder

  11. Posted by Magna on octubre 24, 2014 at 11:38 pm

    Hola, estoy embarazada de 16 semanas y querría saber si me puedo tomar plata coloidal estando embarazada, me podrían responder con seguridad?
    Muchas gracias

    Responder

  12. […] Diez niños sufren autismo debido a los metales disueltos en las vacunas […]

    Responder

  13. […] Diez niños sufren autismo debido a los metales disueltos en las vacunas […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: