Magistral exposición de Antonio Tagliati

Cuatro vídeos de Antonio Tagliati en los que expone durante cuatro horas las conclusiones a las que llegó el doctor Hamer y los fundamentos de la nueva medicina. Explica las cinco leyes de hierro del cáncer de una manera muy sencilla y comprensible. Nunca las había visto presentadas con tanta claridad.

También demuestra con ejemplos la importancia de la oxigenación en las células cancerígenas y su bajo potencial de energía, datos publicados en el artículo Cáncer, capítulo 1 y que la ciencia artificial se niega a aceptar.

<param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4979304&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscre

en=1″ />http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4979304&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4997494&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5011119&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5012608&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Artículos relacionados 

Cáncer, capítulo 3: la nueva medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer

14 responses to this post.

  1. Posted by Plinio on julio 19, 2009 at 1:41 pm

    Citando otras fuentes:
    Quizá la mejor respuesta la podemos encontrar en el informe que sobre la “Nueva Medicina” elaboró el Grupo Suizo de Estudios sobre Métodos Complementarios y Alternativos para el Cáncer:
    Consideramos que el método promovido por Hamer es peligroso, especialmente porque induce a los pacientes a una falsa sensación de seguridad que hace que prescindan de otros tratamientos efectivos. En tanto en cuanto Hamer siga sin presentar ninguna evidencia convincente en apoyo de sus hipótesis, y mientras la eficacia de la “Nueva Medicina” siga sin demostrarse científicamente, debemos rechazar enérgicamente este método. En muchos aspectos, la teoría de la “Nueva Medicina” contradice los hallazgos de la medicina científica, no sólo en términos de la etiología y diagnosis del cáncer, sino también en cuanto al desarrollo y el tratamiento de la enfermedad.

    Responder

  2. Posted by juanki on julio 21, 2009 at 2:04 pm

    plinio eres bastante pesado e incredulo si no te crees nada porque miras estas paginas y opinas en ellas como en matrix que te dan pa el pelo pero bien jejeje

    Responder

  3. Posted by Alberto on julio 21, 2009 at 4:38 pm

    Siempre está bien que haya críticas CONSTRUCTIVAS y variedad de opiniones pero es que si, Plinio, te deberían dar el premio al TOCAPELOTAS del año.
    Hola Francisco, mi pregunta es sobre la alimentación.
    Mi dieta es más o menos fruta con pan y miel para desayunar, ensalada de vegetales y arroz o pasta o pescado algún día para comer y batido de frutas, leche de avena y cereales para cenar. Me encanta comer así lo que pasa es que si en Enero pesaba 85 KG ahora peso 70 KG.
    Mi pregunta es la siguiente. Llevo bastante tiempo en el gimnasio y me gustaría saber la manera de ganar masa muscular sin dejar de comer sano. Si debería comer más cantidad o añadir otros alimentos.
    Tengo que decir que ahora me siento más fuerte y sano que antes. Pero no quiero estar tan delgado.
    Espero que esta consulta le sirva a más gente que esté en mi situación.
    Un saludo y muchas gracias.

    Responder

  4. Para aumentar de peso y de masa muscular tendrás que aumentar los hidratos de carbono en tu dieta y añadir un plato de legumbres un par de veces a la semana. No te aconsejo soja, lentejas, alubias o garbanzos están bien.
    Fijate bien en las compatibilidades alimenticias, si no las haces bien es posible que lo que te comes no lo asimiles en su totalidad.

    Responder

  5. Posted by Alberto on julio 22, 2009 at 3:36 pm

    Muchas gracias Francisco.

    Responder

  6. Posted by Carlos on julio 22, 2009 at 3:54 pm

    Buenas Fracisco, cambiand un poco de tema:
    Hoy decian en las noticias que para el año que viene la OMS prevee que una de cada tres personas tendra gripe A. Tienes alguna informacion respecto a las vacunas que proporcionaran o respecto a cómo combatir dicha gripe.
    Yo la verdad es que no me creo nada de lo de la gripe y sus vacunas pero que digan que 1 de cada 3 personas la padecerá me parece un poco alarmante.
    Gracias por todo

    Responder

  7. Posted by Óscar on julio 22, 2009 at 4:05 pm

    Precisamente para eso te lo dicen, para alarmarte y que te vacunes.
    Un saludo.

    Responder

  8. Posted by Plinio on julio 22, 2009 at 4:29 pm

    Juaki y Alberto, respeto sus opiniones. Siempre se necesita una voz escéptica delante de afirmaciones magico-religiosos sin pruebas científicas.
    Juaki, LCC no es mas que un periodista friki, se la da de experto en medicina, microbiología, clima, economía, y mil ciencias mas que el copy/paste soporta. Va en contra de todo lo que la comunidad científica (basada en hechos) propugna. Lo del craneo de chihuahua es un ejemplo cómico de lo que hace ese personaje.

    Responder

  9. Posted by Alberto on julio 22, 2009 at 9:32 pm

    Plinio, la naturaleza y lo que ella nos ofrece y nos regala no es mágico ni religioso, es simplemente un milagro al que le debemos todo lo que somos.
    La ciencia no sabe casi nada. Yo me parto con el 95 % de sus investigaciones. Ahora, curiosamente, todas las hacen en las Universidades para que parezcan más serias, pero yo me río igualmente.
    En cambio, nuestros genes forjados durante millones de años creo que saben más que tu, que yo y que cualquiera que crea que tiene la verdad absoluta, porque ésta simplemente no existe.
    Sólo existe lo que ves. Tu cuerpo, tu conciencia y lo que te rodea. El dinero, el poder, la abaricia son inventos del hombre y de ellos se aprovechan para crear clones como tu que sólo tienen una sóla opinion. Pero hay más. Hay gente con corazón. Hay gente con valores más altos que el odio. Un odio que parece que tu sigues con los ojos vendados por esa cultura que te impusieron desde niño. Una venda que no quieres quitarte.
    Esto es muy sencillo, ojos que no ven corazón que no siente. Ya sabes.
    Un saludo.

    Responder

  10. Posted by juanki on julio 22, 2009 at 10:09 pm

    plinio bla bla bla creo que ya te han contestado otros,pero te dire que los que tu tanto amas llamado cientificos estan la mayoria subvencionados es decir manipulados de hecho lcc saco uno que se salio de un comite de estos porque olia a podrido y otro se querello porque usaron su nombre para ponerlo sin su consentimiento en unos estudios que el no hizo y hay mas,eso para que no te fies tanto de cientifiquillos,busca,compara,refuta lo oido y leido.

    Responder

  11. Carlos, ellos viven de alarmar a la población y yo sobrevivo de no creerme nada.
    Yo estoy seguro de que no voy a contraer la gripe A, ni siquiera la B o la C. En los últimos 40 años nunca he tenido ninguna gripe de ninguna clase.
    Para no enfermar no hay que hacer nada especial: una alimentación sana, contacto con la naturaleza y una actitud mental positiva, nada más.
    Recordad la última frase de Pasteur: “el germen no es nada, el terreno lo es todo”. Y en mi terreno no puede arraigar la enfermedad, de la misma manera que en el desierto no se reproducen los pingüinos.

    Responder

  12. Posted by lnina on julio 28, 2009 at 9:00 am

    hola, he seguido de cerca los trabajos de DR. Hamer, y estoy interesada en saber si tiene consulta el o si alguien me puede decir como conectar con Antonio Taglati, ya que tengo quistes en el pecho y uno de ellos muy grande, llevo años que no tomo ningún medicamento y soy vegetariana, gracias si alguien me puede decir teléfono o lo que sea. un abrazo a todos los que hacen posible esta información y esta página.

    Responder

  13. Podrías llamar a este teléfono que pertenece a los organizadores de estas conferencias 972.864.300. Quizá ellos te puedan decir algo.
    Aquí puede que tengan información.
    http://plural-21.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
    c/Cartagena 230, 5º 1ª
    08013 Barcelona (España)
    Tel. +34 93 450 13 00
    plural.info@gmail.com

    Responder

  14. Posted by lnina on julio 30, 2009 at 11:55 pm

    muchísimas gracias, es muy importante para mi. fecilitaciones por este bloc.

    Responder

Responder

