Doctora Albarracín: todo lo que puede ocurrir con estas vacunas es una película de terror

Aquí se puede ver el vídeo que no se puede incrustar

He encontrado una transcripción del vídeo desde el minuto 5 al 31 en el foro Burbuja. La copio a continuación, a ver si hay suerte y a la gente le entran mejor las verdades por los ojos que por los oídos.

Se habla de vacunas porque lógicamente, si hay una epidemia, la mejor forma de prevenir es una vacuna. Se ha hecho un montaje, una plandemia, muy adecuada.

Podemos decir que sí que hay algunas vacunas al estilo clásico, pero no se están apenas utilizando, y las que realmente se están utilizando no lo son [no son vacunas clásicas]. Hay 4 tipos [de vacunas] básicamente. Una estaría formada por fragmentos de virus desactivados. Otra estaría formada por antígenos proteicos de los que produciría este virus. Estos dos tipos sí podríamos llamarlas vacunas. El problema que tenemos es que, como tú has dicho muy bien, realmente no sabemos que haya un virus llamado SarsCov2, que esté actuando, y aunque fuera así, la Covid19 no está producida por un virus, es una cosa que tenemos completamente clara, porque es un síndrome multi-factorial, y además es un síndrome de inmuno-deficiencia.

Esos dos tipos de vacunas son por ejemplo la Sinovac y la Sinofarm. Aquí en Europa prácticamente no se están utilizando. Sí que se han utilizado en América y también en China. Tienen problemas, como tienen todas ellas, que es la de inducir una enfermedad aumentada por vacuna. Es lo que se llama el Síndrome de Ades o Mejora inmunológica dependiente de anticuerpos. Esto ya se probó con animales, desde los años 2000-2003, en que empezó a circular el Sars1, y morían todos los animales, tanto ratones como felinos como primates. Como digo, estas están utilizándose, pero aquí en Europa prácticamente no.

En España y en Europa las que se están utilizando no se pueden llamar vacunas, porque son vacunas génicas, o más bien una terapia génica, porque están basadas bien en ARN mensajero, o bien en ADN. Las de ARN son de partículas lipídicas, que son realmente peligrosas, ahora hablaremos un poco de ellas, porque tienen una cantidad de efectos adversos tremenda. Estas realmente no se pueden llamar vacunas, no se pueden llamar vacunas porque una vacuna es introducir un antígeno, bien sea un virus desactivado o bien una proteína del virus, y que se produzcan anticuerpos. Con el ARN esto no ocurre así, en el mejor de los casos el ARN llega a la célula, puede producir los antígenos y podría producir anticuerpos, pero también puede producir otras proteínas que no son ese antígeno, y puede o no producir anticuerpos, como se está viendo, porque analizada después la sangre de las personas vacunadas con la vacuna de Pfizer o con la vacuna de Moderna, se ve que muchos de ellos no tienen anticuerpos contra el virus (el supuesto virus), no tienen anticuerpos. Entonces eso es un problema y está publicado.

Y luego tenemos la otra plataforma de vacuna génica o de terapia génica, que es la de ADN vectorizado. Entonces las de ADN vectorizado son básicamente la de AstraZeneca, también la Sputnik rusa, la Cansino china y la Yansen de EEUU. La de AstraZeneca como sabemos es británica, la Yansen de Jonson&Jonson es de EEUU. Estas vacunas [de ADN vectorizado] son totalmente una inserción genética en nuestro genoma, por tanto es una transgénesis clara. Este tipo de experimentos para terapia génica ya se están utilizando en algunos tipos de tratamiento en medicina desde los años 90, y en general han tenido muy malos resultados, muy pocos efectos. Como siempre, los cobayas son los enfermos de cáncer, los pobrecillos. Y los efectos han sido inútiles, cuando no perjudiciales. Porque como sabemos, no está implementada, ni muchísimo menos, este tipo de terapia genética para tratamiento del cáncer ni para el tratamiento de nada. Ha sido un gran fracaso, y sí que tiene muchos efectos adversos.

[…]

[Al ser consideradas oficialmente vacunas,] tienen una serie de ventajas, a la hora de los requisitos que se piden a un medicamento o fármaco. Normalmente las agencias de aprobación son mucho más estrictas cuando se trata de sacar al mercado un nuevo fármaco que cuando se trata de sacar una vacuna. Por eso se ha permitido la aprobación para uso de emergencia.

Es muy importante dejar muy claro que ninguna, ninguna de estas vacunas está aprobada, están todas en fase experimental (fase 4 experimental), y tienen solamente una aprobación condicional para uso de emergencia. Esto es así cuando un fármaco o una vacuna no ha cumplido todos los requisitos de eficacia y seguridad. Por tanto, lo que no para de repetirse en todos los medios de que estas vacunas que han sido aprobadas han pasado todos los controles de eficacia y seguridad ES MENTIRA, no han pasado controles suficientes de eficacia y seguridad.

Y pongo el ejemplo de la vacuna Pfizer, estudiada muy bien por la genetista alemana Vanesa Smith Cruger, que ha estudiado en detalle todos los protocolos de aprobación, y la propia EMA (Agencia Europea del Medicamento) le ha dicho a Biontech (la empresa fabricante de Pfizer), que en cuanto a seguridad y a purificación del ARN, tiene que mejorar mucho. Y eso en julio, no dentro de 2 años que es cuando terminará la fase experimental, sino ya en julio de este año [2021], tiene que dar datos de purificación y de garantía de calidad de su producto. Ella dice una cosa muy importante y es que cuando Biontech fabricó una pequeña cantidad de vacuna para probarla en los voluntarios, lo hizo mediante un proceso de selección y de purificación más o menos estricto, porque tenía que pasar las pruebas. Pero cuando todo esto pasa a fabricación industrial, cuando ya se quiere fabricar en cantidades muy grandes para una población muy extensa como pretende ser todas la europea e incluso toda la mundial, hay que emplear mecanismos de rapidez, y vamos siempre, cuando se va a la rapidez y al rendimiento, a tener menos exigencia científica y menos exigencia de purificación. Entonces se están produciendo estas vacunas de ARN en reactores celulares de bacterias, y el proceso de purificación es muy malo, quedan muchísimas impurezas, sobre todo de ADN, y además impurezas de ADN lineal bacteriano, y este ADN lineal bacteriano es muy tóxico, y además se puede insertar en el genoma celular nuestro. O sea que eso es muy grave.

[…]

[Los porcentajes oficiales de eficacia de estas vacunas] es otro tipo de manipulación mediática. Eso es eficacia relativa, entonces ¿en qué se basa esa eficacia relativa? Pues en que, sobre los voluntarios en fase 3, se mira cuántos del grupo placebo han tenido algún síntoma (sólo se han tenido síntomas leves, por ejemplo tos, fiebre, dolor de cabeza), y cuántos del grupo vacuna lo han tenido. Entonces como del grupo vacuna lo han tenido muchos menos que en el grupo control, por una simple regla de tres se llega a que el 95% han tenido mas síntomas respecto al grupo vacuna. Pero esto NO SIRVE PARA NADA porque esto es un pequeño grupo y eso es una comparación. Lo que sí cuenta en una vacuna, y todos los especialistan en vacunas lo sben muy bien, es la eficacia absoluta, y esta eficacia absoluta se basa en el “número necesario de pacientes a tratar”. Es decir, de todos estos grupos, cuántos realmente tenemos que tratar para evitar un sólo caso. Y en el caso de la vacuna Pfizer por ejemplo es de 141, es decir, hay que vacunar a 141 personas, que no obtendrán ningún beneficio, para que una de ellas sí obtenga algún beneficio, como puede ser toser menos, tener menos fiebre, tener menos inflamación. Entonces eso [1 de 141] es una eficacia absoluta menor del 1%.

Claro, eso desmonta completamente la inmunidad de rebaño (otra de las cosas que nos quieren vender), porque si necesitamos vacunar a 141 personas para que una quede protegida teóricamente (de algunos síntomas), si dividimos 47 millones de personas entre 141 nos da unos 300.000. Entonces, de los 47 millones de españoles, resulta que si lo vacunáramos a todos, quedarían teóricamente protegidos 300.000. ¿Eso es inmunidad de rebaño? Y además no sabemos que no contagien, pero bueno, aunque no contagiaran, eso es menos del 1%. LA INMUNIDAD DE REBAÑO ES UNA MENTIRA. Hay que basarse siempre en el número necesario de pacientes a tratar.

Entonces yo, como pienso mal (ya pienso muy mal de todos los que están diseñando esto), lo que yo creo es que si quieren vacunar al menos al 70% de la población, no es para conseguir inmunidad de rebaño, que no se va a conseguir (ahí están los números, eso es matemática pura y simple), ES PARA PROVOCAR EPIDEMIA. Porque un 70% de vacunados de Dios sabe qué fragmentos genéticos, que se van a recombinar con nuestros virus endógenos, y que cuando enfermemos los vamos a eliminar, pueden producir epidemia, porque al final son fragmentos de información genética. Entonces esto también se conoce y se le llama “umbral de percolación”. Entonces cuando hay un determinado umbral, que supera normalmente el 50%, eso es conseguir un umbral de epidemia. Cuando vacunamos a un 70% de la población, lo que vamos a conseguir no es inmunidad de rebaño, lo que vamos a conseguir es un umbral de epidemia. Porque hay tanta gente que enfermará y que eliminará virus endógenos, que podrá ser transmisible y por tanto generar una epidemia.

[…]

Estas vacunas génicas tienen muchos efectos. Y ese, el de la fertilidad, desde luego me voy a detener y voy a detallarlo bien. Pero quiero dar, de pasada, todos los efectos que puedan tener estas vacunas génicas. En primer lugar, como digo, su alta toxicidad, porque las vacunas de ARN… Bueno voy a dar un dato que es muy curioso, esta genetista, investigando, vio que cuando se hicieron las pruebas, los ensayos en fase 1, observó que cuando se producían anticuerpos con el ARN mensajero, daba igual que se inocularan 10 microgramos que 20 microgramos que 30 microgramos, la concentración de anticuerpos era similar. Pero conforme aumentábamos la cantidad de ARN, la toxicidad aumentaba y los efectos adversos aumentaban. Y sin embargo, lo que han decidido es PONER DOS DOSIS DE 30 MICROGRAMOS, es decir, han cogido la dosis más alta, cuando no es la que más protege y además les va a salir más cara, pero sí es la que tiene más efectos adversos. Esto va muy ligado a lo que decía Lluis de que al final lo que se persigue es conseguir una serie de objetivos, fundamentalmente sobre la fertilidad.

Pero centrándome en otros efectos adversos, como digo, tanto las [vacunas] de ARN como las de ADN tienen una alta toxicidad, y eso se ve a muy corto plazo, a los pocos días, tienen una reacción aguda muchas de ellas, como puede ser fiebre, tos, diarrea, enfermedad… Es un efecto tóxico de la vacuna, y el organismo está intentando defenderse. Dicen algunos “yo me he puesto las dos dosis de Pfizer y no he notado nada, no me ha pasado absolutamente nada”. Bueno, es que como he dicho antes, el proceso de purificación de este ARN, como se está haciendo “de aquella manera”, industrial, muchas veces este ARN no está bien purificado y está fragmentado y roto, y entonces no va a hacer ningún efecto. Se han analizado algunos lotes de la vacuna Pfizer y se ha encontrado que sólo el 50% tiene el ARN intacto, por tanto serían las únicas que podrían funcionar. Y muchas personas se están vacunando y no les va a hacer absolutamente nada. Eso sí, se están metiendo una porquería génica en el cuerpo, que toxicidad sí que les va a generar, sobre todo daño hepático por las nanopartículas lipídicas que, bueno sería un poco largo de explicar, pero los lípidos catiónicos que contiene la pequeña burbujita de ARN encapsulado son superdañinos para el hígado y para todas las membranas celulares, especialmente las mitocondrias. Van a hacer un daño mitocondrial, van a provocar apoptosis, muerte celular, y eso va a dar lugar luego a enfermedades crónico-degenerativas.

Pero concretando, los efectos a corto plazo son toxicidad. Y ya sobre la fertilidad, abortos. Hay una asociación que se llama Abortion Free New Mexico, de Nuevo Méjico, que ha hecho ya una publicación y ya da cuenta allí en Nuevo Méjico de 35 abortos, otros treinta y tantos efectos perjudiciales de los nacidos, y neonatos muertos. Es decir, ya hay asociaciones contra el aborto que están asustadas y están pidiendo, me consta, información a algunas personas. Hay biólogos que están hablando de esto porque lo están comprobando. Y eso a corto plazo. Sin hablar que a medio y largo plazo será mucho peor.

A corto plazo también estamos viendo algunas reacciones anafilácticas, que pueden llevar incluso a la muerte. Hay también una reacción de hipoxia, que es por ejemplo lo que le ha pasado a este médico polaco que era muy provacunas y a los dos o tres días murió jugando al tenis. Se produce una cierta hipoxia por este daño mitocondrial. Esto es inmediato, en una o dos semanas. Se está viendo mucha muerte por ejemplo en residencias, en personas que tenían alguna patología previa y por tanto su sistema no podía soportar la vacunación. Como digo, todo esto son efectos a corto plazo. Incluso infartos y algunos problemas neurológicos.

A medio plazo (dentro de unos meses), probablemente para el otoño-invierno que viene, cuando estas personas vacunadas enfermen de una gripe, de virus similares, van a sufrir muchos de ellos un síndrome de enfermedad aumentada por vacuna, que les puede provocar enfermedad grave y muerte. El problema es que esta enfermedad grave será asimilada a la Covid19, y entonces nos dirán que es una nueva cepa. Pero realmente esto está descrito, como he dicho, en todas las vacunas, tanto en las clásicas como en las génicas. Esto se va a producir, y están advirtiendo todos los científicos, tanto los inmunólogos, como los genetistas, los biólogos. […] El síndrome de Ades es muy conocido, muy bien conocido. Este tipo de vacunas es una cosa muy grave, repito, tanto las clásicas como las génicas.

A medio plazo (entre meses y unos pocos años) vamos a tener cáncer, vamos a tener enfermedades autoinmunes tipo diabetes y esclerosis múltiple, y vamos a tener ya muchos problemas de fertilidad. Como sé que es muy importante este tema de la fertilidad, porque es uno de los objetivos que el Nuevo Orden Mundial pretende sin duda, me voy a parar aquí y lo voy a explicar con detalle.

¿Qué problemas hay con la fertilidad? Bueno pues tenemos dos tipos de problemas. Uno con la fertilidad masculina, y es que la proteína que se va a producir en nuestro organismo por la vacuna, sobre todo por las vacunas génicas, nos dicen que es la proteína espiga del virus. Y esta proteína espiga nos dicen que tiene un receptor que es la encima ACE2, que sería como la llave y la cerradura. La proteína espiga del virus es la llave, y el receptor ACE2 de la célula es la cerradura. Abriría y entraría en la célula. Bueno pues este receptor, en vías respiratorias y en pulmones prácticamente no se expresa. Por tanto si el virus estuviera circulando, desde luego por el aire no nos iba a llegar. Sí que se expresa en corazón, en riñón, en aparato digestivo y sobre todo en el testículo. Es necesaria para la maduración testicular. Es necesaria para que los adolescentes desarrollen un testículo viril que produzca testosterona y que produzca espermatozoides. Porque va a encontrarse principalmente en las células de Leibiz, que son las que producen la testosterona, y en las células de Sertoli que son las que, en los tubos seminíferos, producen la maduración en los espermatozoides.

Entonces, si esta proteína transgénica se une al receptor este, ahí se van a depositar también anticuerpos, va a haber un depósitos de complejos antígeno-anticuerpo, y todo eso va a producir inflamación testicular. Si además, no solamente actúa en el receptor, sino como también sabemos, va a actuar sobre sus dianas génicas, puede producir un silenciamiento génico y que ni siquiera llegue a madurar ese testículo. Por lo que tendríamos unos adolescentes que no sabríamos ni de qué sexo son, podrían no desarrollar incluso los caracteres sexuales secundarios.

Eso por una parte, luego por otra parte tenemos, con respecto a la fertilidad femenina y a la fertilidad en general, que una buena parte de la proteína espiga es muy similar, sobre todo la subunidad de fusión, es muy similar a un tipo de proteínas que producimos nosotros en nuestro genoma, están codificadas por lo que se llama virus endógenos, proteínas ELF, unas de ellas muy importantes son las Sincitinas, y ya tanto los genetistas como Marcelo Martínez, Roxana Bruno, Michael Yeron, Peter Morder, han dicho que efectivamente hay una homología de secuencia importante. ¿Esto qué quiere decir? Pues que cuando se produzcan anticuerpos puede haber una reacción cruzada de estas proteínas endógenas nuestras. Y estas proteínas son tan importantes como las que forman la placenta, son imprescindibles para la implantación del embrión en el útero, son imprescindibles para que la placenta se desarrolle correctamente. Se puede producir el aborto, o lo que es peor, sufrimiento fetal, con malformaciones y con problemas para el feto, muertes de neonatos.

Entonces aquí las críticas que hacen siempre. Tenemos los “verificadores”, que lo único que verifican es su sueldo, y algún que otro científico, dicen “Sí, pero es que la homología de secuencia es pequeña y sólo está en la subunidad S2 en tanto por ciento”. Eso no importa, señores científicos, si son realmente científicos sabrán que esta proteína espiga está formada por muchas subunidades, es una proteína con estructura cuaternaria, tiene varias partes. Entonces, cuando se produzca el metabolismo de esta proteína, algunas de estar partes completas que son similares a las Sincitinas pueden desencadenar respuesta inmune. Sobre todo en aquellas personas que ya tengan algún tipo de enfermedad autoinmune. Y en aquellos jóvenes que se vacunen y se revacunen, mucho más, porque esa es otra, estas vacunas están pensadas para ponerse una dosis y ya se acabó, sino que Pfizer ya está haciendo las dosis para el próximo otoño. Es decir, ya nos empezarán a hablar de nuevas cepas, y pretenden que sea una vacuna estacional. Entonces, si los jóvenes se vacunan y se revacunan, van a ir haciendo un daño autoinmune cada vez mayor, y van a ir dañando sus órganos reproductores.

Por supuesto las embarazadas, ya lo he dicho, algunas sociedades antiabortistas ya están viendo el daño en embarazadas, ya hay muchas notificaciones de abortos en América. En Reino Unido tuvieron un poco más de cuidado y dijeron que no se aconsejaba [la vacuna] a las embarazadas. Aquí en España sí, aquí manga ancha. Y en EEUU también. ¿Qué está pasando? Pues que están teniendo abortos y muertes de neonatos.

Pero es que además, esta proteína Sincitina no sólo se expresa en el útero, en la placenta, también en los gametos, en las células reproductoras. Son imprescindibles para la unión del óvulo y el espermatozoide. Por lo tanto, si producimos anticuerpos contra ellas, ni siquiera se va a producir la fecundación, va a haber una infertilidad ya de base, de entrada. Y repito, que si se van haciendo revacunaciones, y si además el ADN se inserta en nuestro genoma, o el ARN de las vacunas de ARN actúa de forma epigenética produciendo silenciamiento génico, es que ni siquiera se van a formar estas proteínas de manera habitual, y esto para la fertilidad es un daño absoluto. Un daño absoluto que puede dejar en unos años, si se vacunara toda la humanidad (cosa que nunca va a ocurrir, pero bueno), a las poblaciones que se vacunen masivamente las va a dejar completamente estériles. Veremos si ocurre, ojalá no llegue a ocurrir.

Y por último hay un daño también a más largo plazo, que pueden pasar 5 o 6 años, los cánceres se van a ir produciendo, como cáncer de mama, sin ninguna duda, porque los tejidos adiposos captan mejor las nanopartículas lipídicas, hay un daño genético indudable. Un daño hepático también, en el hígado. Se ha visto en las autopsias a las ratas cirrosis periportal. Una persona joven podría recuperarse, pero a una persona mayor, o a una persona embólica, o a una persona con problemas hepáticos, le va a conducir a la cirrosis.

Y como digo, a más largo plazo, este daño a las proteínas endógenas lo que va a hacer es síndromes neurodegenerativos de tipo ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Y es más, otro genetista importante ha visto que el ARN de estas vacunas, en particular ha analizado la de Pfizer, tiene unas repeticiones en tándem de guanina y uracilo, de unas bases, de las unidades que lo forman, que favorecen que las proteínas de unión a ARN se configuren mal, tomen una conformación, una forma, anómala, y se transformen en priones. ¿Os acordáis de la enfermedad de las vacas locas (el síndrome de Keufen Jacob, que se producía por priones)? Bueno pues estas proteínas mal plegadas se acumulan en el sistema nervioso, en el cerebro, y producen demencia, pero una demencia atroz, como la del síndrome de Keufen Jacob y el ELA, es decir, una muerte horrible. Eso se verá, desgraciadamente, en 5 o 6 años, si no antes, ya veremos.

Entonces es de verdad una PELÍCULA DE TERROR. Todo lo que puede ocurrir con estas vacunas es una película de terror. Ya se está viendo, porque en Israel los porcentajes de mortalidad en ancianos han subido al 40% después de la vacunación, pero los porcentajes de mortalidad en jóvenes ha subido un 260%. En Alemania acaban de pasarme una gráfica de mortalidad en residencias después de la vacunación y es espantosa. Es decir, en todas partes. Aquí en España también la ha habido, pero lo que se dice en los medios es que está siendo un éxito, que está bajando la incidencia. Es inaudito como se invierte, cómo se dice lo contrario de lo que realmente está ocurriendo.

97 responses to this post.

  1. Posted by paco on marzo 24, 2021 at 12:19 am

    Sr. Linares: tengo entendido de que los virus no tienen vida porque son partes, trozos de célula. Entonces ¿por qué la gran mayoría de científicos y médicos meten en el mismo saco a los virus y a las bacterias?

    Responder

  2. Es muy duro sentir que esta es realmente la verdad de las falsas vacunas y no poder comunicarlo a nadie. Siento que vivo en la clásica película distópica e incluso los más reticentes se volvieron pro-terapia génica en enero.

    Pero si de casualidad les llegara a convencer y les pasara algo grave, me echarían la culpa, así que paso.

    A mi por supuesto me van a tener llevar encadenado para pincharme alguna de estas mierdas, pero lanzo una idea. Llegado el caso ¿creeís que sería posible preparar el organismo para anularlas? ¿podríamos transmutar su efecto e inutilizarlas?

    Responder

    • Posted by Josu on marzo 24, 2021 at 3:04 pm

      Si comunicar si que se les comunica, otra cosa es que quieran escuchar. Comparto mucha información que hay en el blog, y en muchos casos me responden con odio, llamándome ignorante. Nunca explican ni con razonamientos ni sin ellos en que me equivoco, solo que hay una verdad oficial, la que sale en los medios de comunicación masivos, y punto. Y el que no piense como ellos, “tumulto popular con antorchas” 😒😒. Francamente, si a esos se les fastidia más su salud con las vacunas, me importa un bledo.

      Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 25, 2021 at 12:21 am

      @ danuelside24:

      Estas “”vacunas”” son VENENO, por una serie de motivos que la Dra. Albarracín ha expuesto magistralmente.

      Así que tu pregunta debería ser algo así como:

      “¿Es posible preparar el organismo para inyectarse veneno y anularlo?”

      Pues hombre, no sé… ¿eres Son Goku? ¿Supermán?

      Si vas y te metes un pico de cianuro, ¿tú crees que puedes prepararte para “neutralizarlo e inutilizarlo”? Yo creo que no, pero si tú piensas lo contrario, espero que no pienses de igual modo que si te lanzas por la ventana saldrás volando… O que si te comes un paquete de matarratas vas a salir ileso y además te resultará nutritivo… 😀

      Ahora en serio, es evidente que si te inyectases veneno no habría “”preparación”” que valiese, debido a que toda causa tiene su efecto. Te pinchas veneno = Te envenenas. No hay más vuelta que darle, y no tiene más “misterio” el asunto.

      Ni aunque hicieses 10 años del estilo de vida que aconseja Francisco te serviría como “preparación” para una decisión tan equivocada.

      Esto me recuerda a una chica que aquí comentaba; “¿Y si al final hay que vacunarse, cómo nos podemos preparar?”. La respuesta fue la misma: Simplemente, NO aceptes la opción de vacunarte nunca, bajo ningún concepto!!!!

      Como dijo Francisco: “Tendrían que matarme para vacunar mi cadáver, y defendería mi vida hasta las últimas consecuencias”.

      Esta es la única preparación que debes adoptar, la preparación mental firme de NO aceptar que esa posibilidad pueda ocurrir contigo bajo ninguna circunstancia.

      De todos modos, en mi opinión ni aún con todo esto tienes porqué preocuparte.

      Por mucho que a las élites les gustaría que todo el rebaño humano pasase por el aro de vacunarse, para así debilitarlo y hacerlo más manejable ante todo lo que está por venir, la realidad es que implementar la vacunación obligatoria es MUY difícil.

      En el siguiente vídeo, la doctora Lúa Catalá te explica porqué:

      PD: Ahora viene la parte “mindfuck”.

      He leído, si mal no recuerdo fue en “El Egipto Secreto” o en “La India Secreta” de Paul Brunton, acerca de faquires yoguis que, según el relato, comían cristales y todo tipo de sustancias mortíferas, se clavaban espadas, etc, y pese a ello salían ilesos.

      PERO, eran gente que se pasaba muchos años estudiando y practicando las partes más profundas y secretas del yoga y la meditación, el dominio de la mente sobre el cuerpo, etc. No puedes encontrar personas así en una sociedad occidental, y aún si quisieses ir a buscarlos para obtener esa “preparación”, ello te supondría renunciar a tu vida a cambio del ascetismo y el auto – sacrificio. Y ni siquiera eso te garantizaría lograr esos resultados.

      Por último recuerdo haber leído que estos “faquires yoguis”, antes y después de realizar estas proezas se sumergían en un trance de meditación extremadamente profundo, con el cual alcanzaban niveles de consciencia y conexión con energía astral donde les era posible sobrevivir a esas experiencias.

      Si mal no recuerdo, en una de estas ocasiones uno de estos “faquires yoguis” no pudo entrar en trance después de haber ingerido veneno, y en consecuencia murió.

      Conclusión: El hombre puede llegar a ser un dios, pero hay que leer la letra pequeña.

      Responder

  3. Posted by Josu on marzo 24, 2021 at 3:04 pm

    Si comunicar si que se les comunica, otra cosa es que quieran escuchar. Comparto mucha información que hay en el blog, y en muchos casos me responden con odio, llamándome ignorante. Nunca explican ni con razonamientos ni sin ellos en que me equivoco, solo que hay una verdad oficial, la que sale en los medios de comunicación masivos, y punto. Y el que no piense como ellos, “tumulto popular con antorchas” 😒😒. Francamente, si a esos se les fastidia más su salud con las vacunas, me importa un bledo.

    Responder

  4. Posted by econovo on marzo 25, 2021 at 12:24 pm

    La era covid me recuerda al Diluvio Universal, donde el Dios Enlil enfurecido en lo que se había convertido la humanidad decidió acabar con ella y empezar de nuevo, ordenando a Noé la construcción de un arca para empezar una nueva nueva era.

    Será la vacuna nuestro Diluvio Universal¿?

    Responder

    • El Diluvio demuestra con claridad que ninguno de los dioses de la antiguedad sabía razonar en tercer grado. Tampoco eran capaces de vislumbrar las consecuencias de las consecuencias de sus actos.

      Los dioses actuales no han mejorado nada. La vacuna la van a usar como un nuevo depredador, para exterminar a los ignorantes.

      Dentro de poco la gente entenderá a la fuerza que cuando hay el doble de enfermos crónicos que sanos, nadie los va a poder atender, por muy buena voluntad que tengan.

      Responder

  5. Posted by alex on marzo 25, 2021 at 1:58 pm

    Si hay el doble de enfermos crónicos sería una apuesta segura invertir en algo relacionado con la salud que ellos piensa que le va a salvar?

    Responder

    • Si hay el doble de enfermos que sanos no los van a atender, porque unos pocos sanos no pueden producir suficiente para que coman todos, y menos para atender sus dolencias.

      Los recursos salen del trabajo y de quemar petróleo, y las dos cosas van a escasear en esa situación.

      Responder

  6. Posted by Carlos on marzo 25, 2021 at 6:11 pm

    Buenas tardes Francisco
    Que opinas de los brackets ortodoncia? Lo que pasa es que mis dientes de adelante esta muy juntos(unos dientes tapan un poco a los otros). Y la dentista me dijo que me vendrías bien los brackets y para correrir la mordida también. Supongo que hay varios tipos de brackets uno mejores que otros pero no tengo ni idea.

    Gracias por tu tiempo

    Responder

  7. Posted by Roswell1947 on marzo 25, 2021 at 9:36 pm

    Gran artículo Francisco, muchas gracias.

    Responder

  8. Posted by jldc on marzo 26, 2021 at 12:27 am

    de verdad crees que es simplemente para eliminar a los ignorantes? CARAMBA me dejas mucho mas tranquilo con lo mal que lo llevo ultimamente viendo tanto gilipollas sin remedio, si hay algo de positivo en todo esto es que a puesto las cargas sobre la mesa de todo y todos los que teniamos a nuestro alrededor, ahora como no hagamos nada me temo lo peor, esta gente esta zumbadisima.

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 26, 2021 at 1:54 pm

      “Como no hagamos nada….”.

      ?Y qué se te ocurre que se pueda hacer? Yo siento algo parecido, que es incómodo estar sin hacer nada frente a todo esto y ver cómo todo se va al carajo. Pero la cruda realidad es que intentar hacer algo por despertar a los demás es, en la inmensa mayoría de casos, un gran desgaste y una batalla perdida. Yo llevo desde que empezó la pLandemia rompiéndome los cuernos intentando mil formas de mover la información y despertar al prójimo, y me he dado cuenta que en el 99% han sido tiempo y energía tirados por el váter. Lamento no haber invertido ese tiempo en mis negocios, porque visto lo visto lo mejor es salvarse uno mismo y esa es la principal batalla que luchar… Y he tardado en darme cuenta de esto.

      Es posible que los tiros no tengan porqué ir dirigidos hacia “intentar despertar a los demás” en cuanto a lo que hay que hacer para contrarrestar la agenda de las élites. Si la gente está en trance, es como si estuviesen borrachos al punto de estar inconscientes y quisiésemos que sólo por nuestros cojones se les pase la borrachera en un momento??

      Quizás Francisco pueda aportarnos un punto de vista interesante sobre este asunto. Él lleva muchos años sabiendo de todos estos temas de que el sistema es una estafa, y todos los engaños que hay. Será interesante que nos cuente si se esfuerza por transmitir a los demás su consciencia, o en qué formas contribuye a elevar la consciencia del mundo, aparte del trabajo que hace con sus dos blogs y con los libros que publica.

      Responder

      • He escrito muchas veces que la especie humana ha pasado el punto de no retorno hace algunas décadas.

        También repito mucho que nadie puede impedir que los ignorantes sufran.

        Yo muestro a la gente la tabla de salvación, por si alguno espabila, pero la realidad es que hay muy pocos dispuestos a razonar y poner los pies en el suelo. Aunque lo que hago tiene la grandísima utilidad de permitir que yo duerma a pierna suelta con la conciencia tranquila. O sea, que lo hago por egoísmo.

        El mayor problema de la gente es que lleva varias décadas viviendo una fantasía irreal e insostenible. Han adoctrinado a todos hasta infantilizar a la sociedad. Y han convertido a la gran mayoría en ignorantes e inmorales, y eso tiene difícil arreglo.

  9. Posted by Down With The Dragon on marzo 26, 2021 at 6:19 pm

    Ha sido un excelente descubrimiento esta banda de Hardcore con letras muy curradas acerca de la pLandemia, el Nuevo Orden Mundial, la agenda de las élites psicópatas, y todos esos temas relacionados.

    En esta canción hacen un excelente resumen de la situación actual, tan bien explicado que hasta un tonto podría entenderlo:

    Responder

  10. Posted by Down With The Dragon on marzo 27, 2021 at 10:36 am

    Estimado Francisco:

    Te comento lo que le ha pasado a un conocido mío de 68 años, con la esperanza de que puedas darme tu opinión del caso y posibles consejos que hacerle llegar al afectado.

    Hace más o menos una semana él estaba como con gripe, con fiebre y demás. De tal forma, que ante “síntomas sospechosos de Covid” fue a hacer la prueba y dio positivo.

    A partir de ese diagnóstico empeoró bastante.

    Hasta el punto que un par de días después, el médico decidió trasladarlo de su casa a ingresarlo en el hospital, porque le encontró que estaba desarrollando neumonía, según su diagnóstico.

    En el hospital, los primeros días mejoró un poco, y le hicieron tratamiento de darle oxígeno, pero posteriormente a ello empeoró su estado y hace un par de días lo han trasladado a la UCI.

    Lo curioso es que él dice que se encuentra bien, y que está aburrido de estar allí. Pero los médicos dicen que él no oxigena bastante por sí sólo, y que por ello deben continuar dándole oxígeno, hasta que los resultados digan que él ya oxigena lo suficiente por él sólo.

    Él nunca fue de hospitales, creo que es la primera vez que lo ingresan en uno. Siempre tuvo muy buena salud, a pesar de sus hábitos, de los cuales te enumero a continuación los que encuentro que lo pudieron hacer vulnerable a lo que le ha sucedido recientemente:

    -Tiene notable sobrepeso.

    -Hábitos alimenticios desordenados, como por ejemplo gusto por ir a darse grandes atracones en restaurantes y eventos con sus amigos con cierta frecuencia. En casa, comer lo típico de platos cocinados con mucha carne y muchos carbohidratos, pero pocos vegetales y pocos alimentos crudos.

    -Abusar del microondas, como por ejemplo todos los días tomar el descafeinado calentado en el microondas, y usar ese aparato para cocinar y calentar sus platos con frecuencia.

    -Estilo de vida muy sedentario, de pasar muchas horas al día trabajando sentado con el ordenador, y en los pocos ratos ratos de ocio estar sentado en el sofá viendo la tele, ir a bares a sentarse y ver fútbol, etc.

    -No le conozco interés en hacer ejercicio físico, en ir a dar paseos, ni nada similar.

    -Contacto con la naturaleza y los elementos prácticamente inexistente.

    Creo que su único achaque, aparte del sobrepeso, era que padece un poco del corazón, pero no estoy seguro de este dato.

    A ver qué me puedes comentar, y se lo haré llegar. Él sigue usando el móvil y el WhatsApp en el hospital.

    Muchas gracias por todo, Francisco.

    Responder

    • Este señor ha cometido una docena de errores graves en pocos días y nadie le puede librar de las consecuencias de sus errores. Pero aunque le hubieras avisado a tiempo de los errores que iba a cometer, los hubiera cometido todos sin saltarse ninguno. Y si por un milagro te hubiera hecho caso en alguno, luego te hubiera echado la culpa de lo que le pasa por haberte hecho caso.

      Si quieres ayudar a la gente, escoge a alguien que tengas una pequeña oportunidad de éxito.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on marzo 29, 2021 at 2:54 pm

        Hola Francisco, gracias por tu respuesta.

        Dices que “este señor cometió una docena de errores graves en pocos días”. Pero el único error que le he visto recientemente ha sido el de ir a hacerse el timo-test del Covid cuando se puso enfermo, y a partir de ahí entrar en la rueda que ya sabemos de sobra

        Por otro lado, si que veo que cometió errores graves toda su vida en cuanto a la salud, como los que ya te comenté. No me cabe duda de que si no fuese por todo ese bagaje de no cuidarse, aquello que hoy lo ha llevado a la UCI, aunque sólo haya sido un resfriado o una gripe o lo que sea, no habría pasado de ese punto de ser un proceso leve.

        Afortunadamente los médicos han dicho hoy que ya está mejor, y se espera que se recupere bien en los próximos días.

        Espero que esta experiencia le sirva, por lo menos, para cuidarse un poco más de aquí en adelante. No es la primera vez que alguien se espabila en el tema de la salud después de que la vida le haya dado una llamada de atención.

        Saludos, y gracias por todo!!

  11. Posted by Leonardo on marzo 27, 2021 at 12:00 pm

    Que esto sea noticia significa que el periodismo ha dejado de serlo y que la borregada ya ha alcanzado el grado de subnormalidad

    https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-03-27/investigan-negacionista-hijas-mascarilla-patio_3009656/

    Responder

  12. Posted by Avi on marzo 27, 2021 at 3:51 pm

    Silicio orgánico g5 en mujer de 70 años y más de 10 sufriendo grandes dolores de espalda y vértebras:
    -Día 10 mes 1 : deja de tomar neubrofen Paracetamol ….los dolores empiezan a ser soportables y “total ,las pastillas no me hacían nada ”
    -Dia 15: la señora saca su vena cocinillas ,se ve con mejor humor y con ánimo de preparar otras cosas aparte de la comida y cena de rigor
    -Hoy día 20: casi no le duele , las caminatas que eran de ridículos 300 metros , empiezan a ser más largas . La mujer sospecha del G5 , como dice al principio del artículo , es casi milagroso , si no lo ve-siente ,no lo cree (ni yo)
    La señora es mi madre y quiero ser cauto , yo esperaba resultados en 3-6 meses…. En fin ahí queda eso.

    Se toma de por vida o se debe hacer descansos?

    Lo siguiente , ya empezamos con perlas de ajo , el ajo crudo no lo iba a comer a diario , estamos con 6 perlas diarias ,3 x la mañana y 3 por la noche para ver si poco a poco deja la pastilla de la tensión . Veremos cómo evoluciona. Uii N saludo .

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on marzo 27, 2021 at 8:07 pm

      @ Avi: Para que luego digan que los productos de naturopatía no sirven. Habría que ver a la señora tratada con un montón de medicamentos de la FarMafia. Uhm, mejor no… Porque acabaría peor, y estirando la pata más temprano que tarde. Ojalá se recupere del todo 😉

      Responder

      • Posted by Avi on marzo 28, 2021 at 5:49 am

        Gracias Down, pues la fe en la ‘medicina moderna sigue siendo casi hipnótica (quiere vacuna ,pastilla de la tensión ….)pero por lo menos se abre a nuevos remedios cuando ya eran su última esperanza.

    • Te recomiendo que se tome dos tazas de stevia al día. Le regulará la tensión y el azúcar, además está buena de tomar. Mete también unas hojas de olivo, para la tensión.

      El ajo crudo se puede meter triturado en cualquier puré o gazpacho, y no se nota el sabor. También se puede tomar machacado y tragarlo sin masticar con agua.

      Un litro de zumo de naranja al día también le ayudaría mucho.

      El silicio no tiene contraindicaciones conocidas, pero sobre la marcha puedes ir probando de dejarlo y volver a empezar.

      Responder

    • Posted by Diego Ruiz on marzo 30, 2021 at 3:31 am

      Hola que interesante noticia, podrías decirme como lo tomas, y si también lo aplican en el cuerpo ?

      Responder

      • Posted by Avi on marzo 30, 2021 at 7:29 am

        Toma medio tapón (15ml) x la mañana en ayunas y otro medio tapón antes de cenar ,aguantando unos 3-5 segundos en boca. Nada más.

        Gracias chachi, ya se lo he pasado , esperemos que la autofagia haga mella en esos 12 mm y lo reduzcan o se repetirá el duro comentario que una compañera ya expuso aquí por su propia experiencia. .

  13. Posted by Nieves on marzo 27, 2021 at 4:42 pm

    Estimado Llinares. El pediatra me recomienda dar a un niño recien nacido vitamina D³ a razón de 6 gotas cada día q según el la toman todos los niños. He leido en la composición q lleva aceite de oliva refinado, por lo q tengo mis dudas que me recomienda

    Responder

  14. Posted by Josu on marzo 28, 2021 at 5:30 pm

    Alguno se ha preguntado, por qué pueden llegar extranjeros a cualquier comunidad autónoma de España, previa PCR, y los españoles, no nos podemos mover de una comunidad a otra, ni con PCR ni sin ella?. Alguien le encuentra algún sentido a esto?.
    Solo puedo sacar una conclusión, nuestros amados gobernantes, a parte de ser unos incoherentes, unos insensatos y unos irracionales, son unos racistas, pero no con los extranjeros, sino con los de su misma nacionalidad 🤔🙄. Como estos gobernantes sigan poniendo normas y leyes sin ningún límite ni control, este país se va a la mierda.

    Responder

    • Eso se llama endofobia

      Responder

      • Posted by econovo on marzo 31, 2021 at 8:36 am

        Pienso que simplemente lo que están haciendo nuestros gobernantes es estirar la cuerda y seguirán estirándola hasta ver el punto donde ya no aguanta más la sociedad, pero visto lo visto y el miedo que hay queda mucha cuerda por estirar. Agarraos para una vuelta de tuerca más

  15. Posted by Avi on marzo 29, 2021 at 7:22 pm

    Última noticia de mi amiga con ‘cancer :
    Después de dos meses de encontrar el tumor de 12 mm en el pecho y un mes de dieta vegetariana se ha hecho otra prueba . Le han visto exactamente lo mismo (12mm) y se cumple todo lo dicho por Francisco en un comentario (los tumores malos no aumentan , las prisas hacen que se lance a operarse …)
    El año pasado no tenía nada y este año 12 mm, cree que puede ser emocional ,pero ahí está.
    Esa es su idea operarse , como falta un mes o así hemos hablado de un ayuno de 14 días , dos para empezar ,dos para salir y 10 días de ayuno. Va a buscar en Madrid alguien que pueda guiarla y asesorarla,sola no se atreve,a ver si encuentra alguien que le dé confianza.

    Es el último cartucho si decide hacerlo ,el plan es llamar también a una conocida que se operó y recibe quimio y se encuentra bien, eso le da ánimo tb a operarse. Si conocéis a alguien de Madrid con experiencia en ayunos se agradecería .

    Responder

  16. Hola Francisco,
    Quería preguntarte a ver tú sabes algún remedio. Me han salido unas manchas negritas en los dientes, pero los dentistas me han dicho que no tiene explicación alguna y no hay más que simplemente hacer limpiezas bucales para pulir los dientes. No se si conoces algún remedio natural o que consejo me puedes dar porque es desesperante.
    Gracias

    Responder

    • Posted by econovo on marzo 31, 2021 at 8:31 am

      incluso en la playa tomando el Sol, en el monte o en la llanura manchega donde Don Quijote luchaba contra los molinos. Esto es inaceptable pero si la mayoria lo acepta el resto no tiene mas cojones que aceptarlo si no su vida se hace insoportable.

      Cómo urge un plan B para salir de las ciudades e ir a un sitio donde la dictadura sanitaria no llegue.

      Responder

  17. Posted by pep on marzo 30, 2021 at 7:38 pm

    https://www.laregion.es/articulo/galicia/prohibido-correr-saltar/202103301030481017190.html

    Y la gente seguirá tragando y tragando. Dictadura pura y dura.
    Yo creo que eso ya no es dictadura…debe tener otro nombre.

    Responder

  18. Posted by Avi on marzo 30, 2021 at 11:57 pm

    Ahora recuerdo la recomendación , el libro de Karmelo Bizkarra sobre el ayuno

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on abril 4, 2021 at 10:58 pm

      Interesante. Me gustaría saber qué opina Francisco de lo expuesto en ese artículo. Porque parece muy descabellado para ser verdad.

      Responder

      • Pues pienso que puede tener razón, ya que las tres primeras cepas salieron causalmente en los tres primeros países que se probó la vacuna: Reino Unido, Brasil y Sudafrica. Es muy improbable que sea casualidad.

        Aparte de eso, ningún virus modificado o no puede emfermar a una persona sana, pero si que es una buena idea alejarse de los vacunados. Los vacunados son ignorantes, los ignorantes sufren, y la gente que sufre salpica a los de alrededor de cosas desagradables y negativas.

        Y cuando empiecen a morir millones de personas, no me extrañaría que la plebe enfurecida empiece a quemar en la hoguera a los herejes de las vacunas, como se ha hecho siempre cuando la ignorancia y el fanatismo se ha impuesto al razonamiento y la inteligencia.

      • Posted by Down With The Dragon on abril 6, 2021 at 2:55 pm

        Gracias por tu respuesta, Francisco.

        Sí que da que pensar ese primer detalle que mencionas de las cepas. Y poniéndolo en relación con lo expuesto en el artículo, aún da que pensar más…

        Como bien sabes, Francisco, el objetivo que tienen las élites es vacunar al 70% de la población. Eso implica que alejarse de los vacunados suponga vivir bastante al margen de la sociedad, no te parece?

        En fin, yo vivo en el campo y lo tengo fácil para vivir de ese modo, por ello en mi caso no tengo problema con eso.

        Tengo muy claro que cada vez más, vivir en el campo será la única manera de escapar en lo posible a toda la locura y las dictaduras modernas.

        Por último, me gustaría pedirte consejo moral con un tema. Mi madre tiene la intención de vacunarse cuando tenga oportunidad, porque cree que existe “el virus del Covid” y que sólo vacunándose estará segura frente a esa amenaza.

        Yo trato de comunicarle informacion que le haga ver que está errada en ese punto, y que el verdadero peligro son las vacunas genéticas y no tanto un virus de existencia cuestionable, pero le cuesta muchísimo llegar a ese punto de razonamiento.

        En cambio, sí que me reconoce cosas como:

        -Hay una élite de psicópatas al mando del poder mundial, por encima de los gobiernos y demás títeres.

        -Le parece muy probable que esa élite esté controlada por entidades demoníacas no físicas.

        -Ella cree que existe “el virus del Covid”, pero no cree que sea de origen natural, sino que lo crearon las élites para diseñar la pandemia y todo el escenario mundial actual, con el objetivo de hacer cambios profundos en el sistema.

        -Se da cuenta de que mucho de lo que sale en la tele es mentira, y que los grandes mass media están comprados y hablan lo que les interesa.

        En general la veo que por un lado tiene potencial para espabilarse, y por otro no se atreve a cuestionarse que incluso las vacunas puedan formar parte de un plan de reducción de la población, que vayan a causar muertes masivas a largo plazo y generar nuevas enfermedades, etc.

        Que opinas? Crees que tengo alguna opción de evitar que se vacune? Qué harías tú en mi lugar?

      • Por lo que dices tu madre razona en primer grado, que casi es peor que no razonar en absoluto. La prueba es que los animales no razonan nada y vivien felices.

        Tienes que enseñarla a razonar en tercer grado (deberás demostrar que tienes paciencia y compasión).

        Empieza desde cero y hazle comprender que vacunarse o fumarse un puro es una decisión personal. Pero que todas las decisiones sin excepción tienen consecuencias inevitables. Que si toma una decisión errónea tendrá que sufrir las consecuencias y le puede costar mucho sufrimiento e incluso la vida.

        Luego ves al estudio de las vacunas en el que dice que sólo evita que tu caso sea muy grave, pero que te puedes contagiar tu y contagiar a los demás estando vacunado. Que seguirás llevando el bozal de por vida y no podrás ir a ningún sitio nunca.

        Y por último, le lees la lista de daminificados, que teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos jugando con las vacunas, y que a la mayoría los esconden, debería hacer que se le levanten las cejas al fanático más creyente del papayavirus.

        https://laverdadofende.blog/2021/04/03/las-miles-de-crimenes-por-vacunas-covid-ocultadas-por-politicos-bruselas-farmaceuticas-el-mass-media-y-censuradas-por-los-censores-fact-check/

      • Posted by Down With The Dragon on abril 7, 2021 at 3:00 pm

        Hola, Francisco, gracias por tu respuesta.

        Sí, mi madre cuando quiere sabe razonar las cosas. Es inteligente, y no dudo de que pueda llegar a darse cuenta de toda la trama de la pLandemia y todo lo demás, y empezar a obrar en consecuencia.

        Pero hay dos hándicaps graves que lo dificultan.

        1) Mi hermana. Vive en casa de mi madre, y es la persona más “covidiota” y absorbida por el Sistema que te puedas imaginar. No contenta con esto, hace proselitismo de sus convicciones covidianas y oficialistas a mi madre y a todos los miembros de la familia, siempre que puede.

        Porque sabe que yo pienso de forma contraria, y debe ver como una obligación proteger a la familia de mis “peligrosas ideas contra el sistema y contra la salud”, y tenerlos permanentemente vacunados contra ello.

        De modo que siempre está aireando en el hogar lo que dicen los canales cientifi-coñazos que sigue (tipo “La Gata de Schrodinger”), lo que dicen “Maldita” o cualquier “fat checker” sobre que las vacunas del covid son la salvación de la humanidad y totalmente seguras, etc etc.

        Mi madre me dice que tiene la cabeza como un bombo, porque me enseña los whatsapps que le enviamos yo y mi hermana, y así como yo siempre le estoy enviando enlaces para que investigue y se espabile, mi hermana hace lo mismo pero enviándole toneladas de links de páginas que dicen lo contrario.

        Yo vivo en otra casa, y sólo voy a casa de mi madre para comer, pero es imposible tener conversaciones en la mesa sobre temas que cuestionen el sistema y lo establecido. Porque cada vez que lo intento, mi hermana se pone a gritar y negarlo todo haciendo un drama inmenso, de forma muy parecida a si ella fuese musulmana radical y yo le viniese diciendo: “Alá me come los cojones”.

        A veces ha llegado incluso a golpear la mesa, levantarse con ímpetu tirando cosas, irse gritando y renegando a llorar a su habitación y desde allí continuar renegando y haciendo un drama de mil demonios, mientras que mi madre sube a su habitación a tranquilizarla y entonces se escuchan los gritos y los insultos a mi persona de parte de mi hermana en todo el vecindario… para que te hagas la idea de hasta dónde llega su control mental extremo, jajajajaja.

        Ella me ve como el demonio, en resumidas cuentas, y debe pensar que su obligación como devota es proteger a su familia de mi influencia.

        Las únicas veces con las que puedo hablar con mi madre y contarle cosas que no hagan que mi hermana sufra brotes psicóticos, es cuando estoy a solas con mi madre, por ejemplo si voy a comer a su casa y mi hermana no está, o si coincide de tener que ir con ella a un recado. Pero estas ocasiones son muy raras, y por ello voy lento en intentar hacerle abrir los ojos. Llevo años con ello, y los avances son los que te conté en mi anterior mensaje.

        2) Otra dificultad para lograr esta meta es que a mi madre todos estos temas la abruman. Si ha llegado a ciertas conclusiones sobre que el Sistema no es lo que parece, ha sido por una insistencia extrema mía durante muchos años. Pero ella es vaga, porque siempre me dice que “quiere ir poco a poco” o que “todo esto es mucho para mí, blablabla”, y siempre prefiere ver la tele o leer novelas antes que investigar estos asuntos.

        Un ejemplo de esto es que todas las revistas Discovery Salud desde marzo del 2020 hasta febrero de este año las tiene en su casa en su despacho desde hace meses, y me confiesa que todavía no ha leído ninguna, que solo “las ha ojeado un poco por encima”. Pero eso si, después las novelas de ficción las lee enteras.

        Así que ella es más de razonar las cosas hablándolas con alguien y yendo “poco a poco”, antes que tomándose la molestia de investigar por su cuenta.

        En fin, Francisco, así están las cosas, podría contarte más pero creo que así está bien. Y disculpa si te escribí un tocho contándote mierdas de mi familia, pero es como vivir rodeado de locos, mientras que a ti te considero bastante cuerdo, y créeme que tu blog y tus puntos de vista siempre llenos de lucidez me ayudan bastante a seguir adelante y conservar la cordura pese a todo que me rodea.

        Gracias por todo, un saludo y continúa con tu excelente trabajo!!!

      • Hola.

        Es complicado, pero al final cada uno es responsable de sus propias decisiones y no se puede empujar a nadie a que tome una decisión diferente. Sí se puede dar la información y ponerla a disposición de gente para la que aún queda esperanza. Esto último es muy importante. Al inicio de la plandemia no paré de enviar información a mis contactos poniendo en duda lo que nos cuentan “desde arriba”. Todo lo que recibí a cambio fue o silencio o insultos, salvo un amigo que ya estaba bastante despierto y si bien tragó al principio le hice ver rápido de que iba todo esto. Así que no vale la pena perder el tiempo con gente para la que no hay esperanza.

        Espero que no sea el caso de tu madre. Pero por lo que cuentas lo veo complicado. Tu hermana parece llevarlo todo al tema emocional y no al racional, y si tu madre se deja arrastrar por ello no hay mucho que hacer. No deja de ser lo mismo que hace la tele, apelar a respuestas emocionales y no racionales. Y si me cuentas que eres suscriptor de Discovery Salud y teniendo las revistas físicas no se las ha leído, no es por falta de tiempo, es por falta de ganas. Yo tampoco es que las estudie a fondo, pero cada mes me da tiempo de sobra a leerlas y a investigar sobre los temas que me interesa profundizar.

        Yo también llevo años tratando de abrir los ojos en casa, y también veo “progresos” como los que indica. Si te cuento que la primera vez que hablé de geoingeniería estuvieron a punto casi de pedirme hora con un psiquiatra, y ahora lo saben ver cuando es muy evidente. Y con la plandemia un poco parecido, oficialistas de entrada y ahora ya saben reconocer que “algo raro hay”, pero para ponerse el bozal y la inyección los primeros, pese a que en diciembre di toda la información necesaria en la cena de navidad.

        En fin, lo bueno que tiene internet es precisamente poder hablar libremente de este tipo de cosas y dar con gente con la que simplemente se puede hablar, razonar y debatir, lo cual ahí fuera es horriblemente difícil.

        Ánimo y un saludo.

  19. Posted by pep on abril 1, 2021 at 1:14 pm

  20. Francisco buenas tardes, quería decirte que tengo problemas y dificultad para leer, ¿a que crees que puede deberse? ¿Cuál puede ser la causa?

    Responder

  21. Posted by Sheila on abril 2, 2021 at 4:32 pm

    Querido Francisco hacía tiempo que estaba pensando en ustedes, en lo afortunada que he sido de haber llegado aquí, haber cambiado mi alimentación y mis pensamientos. Cuando leí tu libro aún era muy negativa, era evidente todo lo que decías pero seguro tenía que recorrer mi camino. Ahora dentro de todo este infierno mi mente está tranquila pues tengo la convicción y la certeza que por nada en el mundo podría vacunarme. Ahora a toda costa voy a proteger a mi hija, aunque aquí en la Suiza se podría hablar de cierta libertad: voy al parque sin la máscara y mi hija por estar en la primera clase no necesita mascarilla. Hace un tiempo hubo un niño enfermo en la escuela y se recomendaba hacerse el test. Firme que me negaba y hubo en la clase otros padres que se negaron, pero éramos muy pocos. Hasta el momento se mantiene tranquilo, pero ahora hay nuevas disposiciones, y bueno estoy tranquila porque soy coherente con mis ideas. Ahora me hago la cojuda porque seguro me linchan, ya no puedo decir nada porque soy un bicho raro. Pero aquí siento una cosa especial, además de leer lo que escribes y los comentarios de todos solo puedo guardar una gratitud inmensa. Muchas gracias Francisco.

    Responder

  22. Posted by Josu on abril 3, 2021 at 9:00 pm

    Antonio, puedes volver a subir el vídeo en donde Fernando Simón, reconoce en una rueda de prensa, de que no saben si se fallece por coronavirus o por otra patología?. Recuerdo que el vídeo era de un programa de la sexta, comentando esa rueda de prensa.

    Responder

  23. Posted by Javier Peral on abril 4, 2021 at 1:27 pm

    buenas tardes y buen Domingo!
    una pregunta, que hacer con una berruga? hay formas de secarlas ou conseguir que caiga? o mejor no hacer nada?
    gracias, un saludo

    Responder

    • Hay cientos de formas de quitar las verrugas, según cómo sea y dónde esté. Si es alargada se puede atar por la base con hilo de coser y se seca y se cae.

      Si es aplanada se puede poner una loncha de ajo e ir cambiandolo. Cuidado con no quemar la piel.

      Hay miles de encantamientos y rezos que eliminan las berrugas sin hacer nada. Los puedes encontrar en Internet.

      Y si está en un sitio peligroso, quizá lo mejor es dejarla tranquila.

      Responder

      • Posted by Javier Peral on abril 5, 2021 at 5:48 pm

        gracias por la respuesta Francisco. Está en la sien izquierda. Y es redonda con un poco de volumen. Voy a poner ajo

    • Posted by Josemave on abril 5, 2021 at 3:47 pm

      A nosotros algunas verrugas se nos fueron solas con el cambio de dieta y el natural paso del tiempo.

      Responder

  24. Posted by Down With The Dragon on abril 4, 2021 at 11:18 pm

    Estoy viendo un documental interesante, que analiza en detalle toda la situación mundial, las contradicciones y mentiras del sistema, etc.

    Voy por los primeros capítulos, y por ahora el único fallo que le veo es que me parece que le da mucho protagonismo al movimiento QAnon, el cual me parece que tiene bastante humo y personalmente no le doy apenas crédito a todo ese rollo. Pero en fin, ya dicen que nada es perfecto, y por lo demás el docu me parece recomendable.

    https://odysee.com/@MenteDivergente:1/La-Caida-del-estado-profundo-(cabal)—Documental-parte-1-de-10_fixed:4?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@MenteDivergente:1/y2mate.com—La-Caida-del-cabal-NOM-Illuminati—Documental-2-de-10_1080p:b?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@OurFakeWorld:0/la-caida-del-cabal-parte-3:e?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@MenteDivergente:1/La-Caida-del-estado-profundo-(cabal)—Documental-parte-4-de-10:b?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@oraculodezamna:9/la-caida-del-cabal-5-LBRY-F2:9?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@OurFakeWorld:0/la-caida-del-cabal-6:c?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@oraculodezamna:9/la-caida-del-cabal-7-baja-resolucion:e?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@PauEnLaTierra:5/La-Ca%C3%ADda-del-Cabal-8-de-10:7?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@PauEnLaTierra:5/La-Ca%C3%ADda-del-Cabal-9-de-10:e?r=B2uFPsrswQgz8RXeGoSEiBZoGWfSqTcx

    https://odysee.com/@PauEnLaTierra:5/La-Ca%C3%ADda-del-Cabal-10-de-10:7

    Responder

  25. Posted by Susana on abril 5, 2021 at 10:40 am

    Buenas tardes Francisco, a mi marido le gusta poner bastante vinagre de manzana en la ensalada que tomamos todas las noches. ¿Cree que es perjudicial éste hábito?

    Responder

    • Posted by Josemave on abril 5, 2021 at 3:45 pm

      Un ph alcalino mezclado con uno acido, hace que se neutralicen. En mi caso hace varios años que deje de usarlo como alimento. De hecho si dejas un vino mucho tiempo tienes vinagre… Yo cambiaría la cena de ensalada por fruta, pero es solo una idea.

      Responder

    • Dependiendo de con qué se come la ensalada hay varias posibilidades que mejoran el plato.

      Si se come la ensalada sola la puede aliñar con limón, pero si come otras cosas esa posibilidad es incompatible.

      Si le gusta el saber agrio, lo ideal es usar col fermentada, a ser posible hecha en casa. Es el único sabor agrio que favorece la digestión, es probiótico y es compatible con los hidratos.

      Aunque lo mejor por la noche es un kilo de fruta dulce del tiempo, con plátanos o con un trozo de pan compatible.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on abril 6, 2021 at 2:33 pm

        Aprovecho para hacer una pregunta relacionada.

        A mí me gusta cenar fruta, y suelo acompañarla con hidratos de carbono que le combinen bien (pan integral con mermelada, frutos secos, cereales, etc).

        Pero he leído que la fruta si se come con otros alimentos corre el riesgo de demorar su digestión y fermentar, siendo perjudicial y perdiendo sus propiedades.

        En cambio, creo recordar que fue en el libro de Francisco donde leí lo de combinar la fruta con carbohidratos.

        Si no lo hago así, la fruta no me resulta saciante, y aunque cene un melón entero, al cabo de un par de horas me viene el hambre y no duermo bien. Me gustaría tener más información sobre esto.

        En cuanto a las verduras crudas, suelo cenar por ejemplo gazpachos o ensaladas, combinados con pan integral, patatas fritas, arroz integral, etc, y siempre son combinaciones excelentes.

        Nunca pongo vinagre, ni a las ensaladas ni a los gazpachos. En estos últimos pongo cebolla y ajo crudo y da un sabor fuerte. Por lo demás, usando sal y aceite de oliva me resulta suficiente.

        Desde aquí agradezco a Francisco que me haya descubierto la importancia de comer alimentos crudos diariamente, porque desde que los incorporé a mis cenas a diario noto mejor salud y un gran beneficio, os lo recomiendo a todos.

        Y lo mismo puedo decir de la importancia de combinar bien los alimentos, lo descubrí gracias a él, y es una maravilla guiarse por esa norma.

      • La fruta por la noche, acompañada de pan compatible (que no lleve aceite o grasas), cae muy bien. Si hay mucha hambre se pueden añadir frutas desecadas (higos secos, dátiles, pasas, etc.), pero no frutos oleaginosos (almendras, nueces, piñones, pipas de girasol, etc.).

        Hay libros de compatibilidades de mil páginas, pero nadie es capaz de cumplir lo que dicen las mil páginas, por eso yo lo he resumido en una página, escogiendo lo importante.

        Luego cada uno tiene que sentir durante su digestión que compatibilidades le caen perfectas y en cuáles nota algo, ya que cada persona responde diferente a las mismas mezclas.

  26. Posted by Santiago on abril 5, 2021 at 5:12 pm

    Hola a todos,

    Escribo este post a ver si Antonio o alguno de vosotros me puede ayudar.

    He comenzado a leer sobre la orinoterapia, y me he leído:
    – El jugo milagroso, de Alquivar Marin
    – ORINOTERAPIA, EFECTOS SORPRENDENTES | DR.RYOICHI NAKAO
    SRA. KAYOKO KOMIYAMA.

    Me gustaría seguir leyendo sobre el tema, por lo tanto pregunto:
    ¿Hay algún libro, pdf o vídeo que hayais visto y recomendeis?

    Muchas gracias!

    Responder

  27. Posted by juan manuel on abril 6, 2021 at 9:22 am

    Los líderes mundiales q permiten esto son seres no humanos.
    Nos quieren esclavizar y controlar para así perder nuestro libre albedrío.

    Responder

  28. Posted by Carmen on abril 6, 2021 at 11:04 am

    Hola Francisco,
    compré la destiladora de agua en “Agua pura y sana”, por recomendación de usted. Ahora el aparato se ha estropeado y la empresa ha cerrado. ¿Me podría recomendar usted otra empresa donde comprar la destiladora de agua que sea de calidad?
    Muchas gracias.

    Responder

    • ¿Qué es lo que no te funciona del destilador?

      Te lo digo porque depende de qué pieza sea la que no funciona, quizá puedas comprar un destilador barato y aprovechar como repuesto.

      Responder

      • Posted by Carmen on abril 13, 2021 at 9:53 am

        Hola Francisco, pues no lo sé. Lo conecto como siempre he hecho y no funciona.
        Por eso, entiendo que del uso del paso de los años ha dejado de funcionar. Si me pudieras recomendar cuál debería de comprar.
        Así como si me podrías aconsejar las características que debería tener una licuadora para sacar el máximo provecho.
        Gracias.

  29. Posted by Roswell1947 on abril 6, 2021 at 11:46 am

    Aumento del 6000% en las muertes por vacunas notificadas en el primer trimestre de 2021 en comparación con el primer trimestre de 2020

    https://ejercitoremanente.com/2021/04/01/aumento-del-6000-en-las-muertes-por-vacunas-notificadas-en-el-primer-trimestre-de-2021-en-comparacion-con-el-primer-trimestre-de-2020/

    Responder

  30. Posted by Roswell1947 on abril 6, 2021 at 12:22 pm

    El ex vicepresidente de Pfizer: La “Locura” de la campaña de vacunación es una “despoblación a gran escala”

    https://www.nosmintieron.tv/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-la-locura-de-la-campana-de-vacunacion-es-una-despoblacion-a-gran-escala/

    Responder

  31. Posted by Roswell1947 on abril 6, 2021 at 12:38 pm

  32. Posted by Leonardo on abril 7, 2021 at 11:38 pm

    Cientos de abogados de todo el mundo anuncian un proceso judicial similar al de Nuremberg contra los responsables de la estafa del COVID-19

    https://www.alertadigital.com/2021/04/07/cientos-de-abogados-de-todo-el-mundo-anuncian-un-proceso-judicial-similar-al-de-nuremberg-contra-los-responsables-de-la-estafa-del-covid-19/

    Responder

  33. Posted by econovo on abril 8, 2021 at 8:23 am

    Voy a hacer un artículo de cómo funciona el proceso de inmunización natural del cuerpo humano. Alguna idea?

    Luego lo publicaré aquí.

    Responder

  34. Posted by econovo on abril 8, 2021 at 8:34 am

    He pensado en crear la Sociedad Española víctimas de las vacunas, qué pensáis? merece la pena o mejor que cada uno baile al son que quiera?

    Responder

  35. Posted by Leonardo on abril 8, 2021 at 3:08 pm

    Médicos de Canadá aseguran que la pandemia se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada

    https://www.alertadigital.com/2021/04/08/medicos-de-canada-aseguran-que-la-pandemia-se-trata-de-una-intoxicacion-masiva-provocada-de-manera-intencional-y-premeditada/

    Responder

  36. Posted by Juan C. Lopez on abril 9, 2021 at 12:43 am

    Buenas,

    También yo he llegado hace rato al punto de ver gato encerrado en todo esto.
    Quería hacer, al autor del blog si tiene a bien, y a todo el que lea, una pregunta, y no es en absoluto retórica, lo hago porque no le hallo la explicación, y eventualmente para enriquecer el debate (no, no por apetito intelectual, que todo esto es mortalmente serio..).
    Uno: Supongamos como punto de partida que hay un plan malvado, de control de la población (por muerte o infertilidad), de creación de una epidemia.
    Dos: ¿de donde puede partir, geograficamente hablando? Supongamos que de las élites económicas de los principales países del “primer mundo”. ¿hasta ahí digo algo muy ilógico?
    Tres: ¿con qué fin? Supongamos que planes mesiánicos de reducir la población y así “salvar el mundo” de la superpoblación, y de paso acumular riquezas (“cuantos menos seamos a más tocamos”). Viendo por donde van los tiros desde hace siglos, no me parece descabellado, sino casi “histórico” pensar que los capos de las naciones más “desarrolladas” quieran ver la población de los países pobres (o en vías de dejar de serlo), diezmada, por aquello del “lebensraum”(=espacio vital). Espacio y sus recursos naturales, hay que aclarar.

    Pero entonces… ¿por qué veo en las estadísticas que son precisamente los paises más ricos e influyentes en el escenario geopolitico, los que están vacunando a su población masivamente, mientras que Africa está “abandonada” (por ahora y se estima que por unos años) del plan vacunatorio? Podrias pensar que ya les tocará, y pronto. Pero para cuando llegue ese “pronto”, las consecuencias de la vacunación ya pueden ser demasiado evidentes para convencer a cualquier gil.
    El mapa de la vacunacion me parece muy ilógico, si lo miramos en clave conspirativa. No cierra, no cuadra.

    Saludos

    Responder

  37. Posted by Josu on abril 12, 2021 at 5:17 pm

    Si los pronósticos de la doctora Acevedo se cumplen, es como para tener miedo, porque no salimos de este nuevo orden social, en muchos años 😥😥😥
    https://uacd.tv/el-video-magistral-sobre-la-vacuna-covid-lo-que-no-nos-cuentan-el-mejor-video-que-he-visto/?fbclid=IwAR3atZCUWDXisKCPL2R0jhFGEtVdbjFpK4EnARTPIJw_hqfdAjq07LvcKqk

    Responder

  38. Posted by José on mayo 1, 2021 at 7:14 pm

    Buenas tardes, Francisco, yo soy un anti-teorico de Pasteur y sus teorias, ¿Considera ud que eso que esta diciendo Pfizier sobre que los vacunados pueden “contagiar” a los vacunados (aunque fuese de “algo” toxico) podría ser verdad o no es mas que un bulo

    Gracias!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: