Formularios y argumentos para negarse a los test y vacunas

El amigo Jesús García Blanca me ha  pasado estos documentos que pueden ser útiles cuando nos quieran deshumanizar para convertirnos en una estadística amañada. Primero intentarán obligarnos a someternos a alguno de los falsitest que nunca han sido validados con el método científico.

La pandemia actual no está basada en la propagación de un virus patógeno, sino en la propagación de test que aleatoriamente dan un porcentaje de positivos. Lógicamente, cuando se diseña un test tiene que dar un porcentaje de positivos que no sea alarmante, pues si diera el 100% de positivos la gente se mosquearía. Tampoco pueden salir todos negativos, ya que entonces no habría forma de asustar a la plebe para que entre mansamente en el redil.

Este pastor de ovejas nos explica con detalle el método que hay que usar para hacer dóciles a los borregos.

 

Como hay gente que se confunde con el nombre, pongo la foto de la mascota Cobi, para que se note la diferencia con el timovirus, que casi tiene el mismo nombre. Del virus no puedo poner la foto, como tampoco se pueden poner fotos de unicornios de verdad, debido a la dificultad que entraña fotografiar a cualquier animal mitológico.

Documento para no someterse a un test peligroso

De conformidad con el RD 463/20, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en relación con la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio:

EXPONGO

  1. Que no ha sido adoptada, al amparo de la declaración del estado de alarma, medida que suspenda o restrinja en modo alguno mis derechos como paciente o usuario de los servicios sanitarios públicos o privados regulados en la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente.

  1. Que el art. 2 de la citada norma establece el principio de que toda actuación en el ámbito sanitario requiere, con carácter general, el previo consentimiento decidido libremente de los pacientes o usuarios, una vez recibida una información adecuada.

  1. Que el art. 4 de la misma norma reconoce mi derecho a negarme a cualquier actuación de tipo sanitaria propuesta.

  1. Que por el personal médico del servicio ________________ del centro sanitario ____________________ me ha sido propuesta la realización de un test de tipo ___________ relacionada con la COVID-19.

  1. Que encontrándome en plenas facultades mentales, y en ejercicio del derecho reconocido en el art. 4 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente, hago constar mi rechazo a la actuación sanitaria propuesta, a los únicos efectos previstos en el indicado art. 4.

En _____________________________, a ____ de ______________ de 202___

firma

Nombre:

Apellidos:

D.N.I.:

Y en este PDF se fundamentan los argumentos de la negativa.

Negarse a los test

Hacer un test es el primer paso, con los resultados programados del test se consigue una buena excusa para inyectar venenos peligrosos. Como los científicos de todo a cien actuales no son capaces de modificar un virus en el laboratorio para convertirlo en patógeno, necesitan asustarte para que vayas a pedir de rodillas que te inyecten los venenos directamente.

Cuando quieran obligar a vacunarse, aún sin haber hecho ningún test, hay que darle al médico el siguiente formulario para que lo firme, a ver si se atreve.

Garantía Emitida por el Profesional Médico sobre la Seguridad de las Vacunas


Yo (Nombre y grado de especialización del médico)_________________________, _____ soy licenciado en medicina con licencia para practicarla en ________________. Mi número de licencia es _______________ , y mi número de identificación profesional es _______________. Mi especialidad médica es ________________________

Tengo una comprensión completa de los riesgos y beneficios de todos los medicamentos que prescribo o administro a mis pacientes. En el caso del paciente (nombre) ___________________________ , de _________años de edad, al que he examinado, encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican la administración de vacunas que le recomiendo.

La siguiente es una lista de dichos factores de riesgo y las vacunas que le protegerán de los mismos:

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Soy consciente de que las vacunas comúnmente contienen las siguientes sustancias:

hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio, sulfato de amoniaco, anfotericina B

Tejidos animales: de sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo, Hígado de pollo, hígado de mono, embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato, serum bovino, betapropiolactona, serum fetal bovino, formaldehido, formalina, gelatina, glicerol, células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados), gelatina hidroxilada, timerosal de mercurio (thimerosal, Merthiolate(r)), glutamato monosódico (MSG), neomicina, sulfato de neomicina, indicadores rojos de fenol, fenoxietanol (anticongelante), bifosfato de potasio, monofosfato de potasio, polimixina B, polisorbato 20, polisorbato 80, hidrolizado porcino pancreático de caseína; proteínas MRC5, sorbitol, tri(n)butilfosfato, células VERO , una línea continua de células de hígado de mono y células rojas de ovejas y, por tanto, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inoculación en el cuerpo de mi paciente.

He investigado los informes que indican lo contrario, tales como los informes que señalan al timerosal como causa de severo daño neurológico e inmunológico, y encuentro que no son creíbles. Soy consciente de que algunas vacunas han sido contaminadas con virus de simio SV 40 y que el SV 40 está causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, con el linfoma de Hodking y mesoteliomas en humanos así como en animales de experimentación. Yo garantizo, por lo tanto, que las vacunas que empleo en mi consulta no contienen SV 40 ni ningún otro virus vivo. De otro modo, garantizo que los dichos virus SV 40 no suponen riesgo alguno para mi paciente.

Garantizo, por lo tanto, que las vacunas que recomiendo para el cuidado del paciente con nombre _______________ _______________________ no contienen tejidos abortados de fetos humanos.

Con el objeto de proteger la salud de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacunas que uso no contienen contaminantes que puedan causarle algún daño.

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

He investigado personalmente los informes hechos al VAERS (Sistema de Informes de Efectos Adversos de las Vacunas) y aseguro que en mi opinión profesional, las vacunas que estoy recomendando para la administración a niños de menos de 5 años son completamente seguras.

Las bases para esta opinión están recogidas en el anexo A “Bases del Profesional Médico para la opinión profesional sobre la seguridad de las vacunas”). (Por favor, se ruega recoger la opinión de forma separada sobre cada vacuna recomendada a cada niño de menos de 5 años).

Anexo los artículos de revistas profesionales en los que me baso para mi opinión sobre la seguridad de las vacunas.

Los artículos de revistas profesionales que he leído que contienen opiniones contrarias a mi opinión sobre la seguridad de las vacunas están en el anexo C “Artículos científicos contrarios a la opinión del médico sobre la seguridad de las vacunas”.

Las razones para determinar y concluir que los artículos recogidos en el anexo C son inválidos están expuestos en el anexo D “Razones de profesional para determinar la invalidez de las opiniones adversas a la seguridad de las vacunas”.

Hepatitis B

Soy consciente, y estoy informado, de que el 60 por ciento de los pacientes que son vacunados contra la hepatitis B perderán los anticuerpos detectables a la hepatitis B en el transcurso de 12 años. Entiendo que en 1996 sólo el 54% de los casos de hepatitis B fueron reportados al CDC en el grupo de edad de 0 a 1 año. Entiendo que en el VAERS fueron reportados un total de 1080 casos de reacciones adversas a la vacuna de hepatitis B en 1996 en el grupo de edad de 0 a 1 año, con 47 casos de muertes reportadas.

Entiendo que el 50% de los pacientes que contraen Hepatitis B no desarrollan síntomas tras la vacunación. Entiendo que el 30% desarrollarán síntomas similares a la gripe y tendrán inmunidad de por vida. Entiendo que el 20% desarrollarán los síntomas de la enfermedad, pero que el 95% se recuperarán completamente y tendrán una inmunidad de por vida.

Entiendo que el 5% de los pacientes que son expuestos a la hepatitis B se convertirán en transmisores crónicos de la enfermedad. Entiendo que el 75% de los transmisores crónicos desarrollarán enfermedad crónica de hígado o cáncer de hígado, en un período de 10 a 30 años de infección severa.

Los siguientes estudios científicos han sido realizados para demostrar la seguridad de la vacuna de la hepatitis B en niños en edad de menos de 5 años:

______________________________________________________________________

______________________________________________________________________

______________________________________________________________________

Además de las vacunas recomendadas contra los riesgos arriba citados, he recomendado otras medidas no vacunales para proteger la salud de mi paciente y he enumerado dichas medidas no vacunales en el Anexo E, “Medidas no vacunales para proteger contra los factores de riesgo”. Estoy emitiendo este certificado de garantía médica en mi responsabilidad como médico de paciente con nombre ________________________________.

A pesar de la entidad legal bajo la cual practico la medicina, estoy emitiendo esta declaración en mi capacidad tanto profesional como individual, y por lo tanto, prescindo de cualquier inmunidad en el marco de ley común, constitucional, tratado internacional y cualquier otro tipo de inmunidad existente para estos casos.

Emito este documento por mi propia voluntad tras consulta con un consejero legal competente cuyo nombre es __________________ , un profesional legal admitido en el Colegio de Abogados __________________ .

Firmado el __________________ en __________________

Testigos: __________________  Fecha

Un artículo relacionado del amigo Jesús

¿Es la COVID19 una enfermedad contagiosa?

Un vídeo para entender realmente qué es un virus

101 responses to this post.

  1. Posted by asdf on abril 23, 2020 at 3:40 pm

    Muchas gracias por compartirlo Francisco. Guardandolo en Word y PDF para tenerlo preparandonos para lo peor aunque espero que no haga falta.

    Responder

  2. Sr. Llinares, muchas gracias. Lo guardo y comparto.

    Siendo también un experto en economía podría darnos algunas pistas y consejos para el futuro?
    Seguro que muchos lo agradecemos.
    Alguna posible inversión?
    Guardarlo bajo la almohada?
    Donde poder comprar algún metal ( aunque parezca tarde nunca se sabe a donde pueden llegar los precios, lo peor puede estar por llegar)

    De nuevo gracias por todo…

    Responder

  3. Posted by Marité on abril 23, 2020 at 4:32 pm

    Ayer estuve viendo un vídeo de Aitor “Abogado contra la demagogia”.

    En los múltiples comentarios estaban estos documentos que se adjuntan.

    También había un pequeño texto:

    “Como primera acción, yo probaría ésto*, y si no funciona, guerra. cómo negarse legalmente a una vacuna paso 1. no “te niegues” a la vacuna o sino serás considerado “beligerante”. en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente. paso 2. pregunta al doctor si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, eso son células de abortos y otros ADNs). si lo tienen, tienes derecho a negarla. paso 3. además pregunta si hay posibilidad de una “reacción latrogénica” (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí) de la vacuna (todas lo tienen). cuando el doctor diga “sí la hay”, es tu pase de salida de la vacunación. dale las gracias al doctor por su oferta y vete.

    Recuerda: los doctores y doctoras han hecho el Juramento Hipocrático (que es no hacer daño), y DEBEN honrarlo. Así es como, legalmente y de forma respetuosa, negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto.”

    No sé si tendrá validez pero puede ser un dato más a tener en cuenta.

    Saludos a todos

    Responder

  4. Posted by Duncan on abril 23, 2020 at 5:09 pm

    Muchas gracias Francisco. Ya tenía el anterior pero lo modifico para tenerlos todos agrupados. Para ser lo más preciso posible, sugiero cambiar “el COVID-19” (Corona Virus Disease – 2019) por “la COVID-19”, ya que “Disease” significa enfermedad, que es femenino en castellano: la malaria, la gripe, la COVID-19, la COVID-23, etc… Ya sé que todos los “expertos” y personalidades que aparecen en los medios de comunicación dicen “el”, pero también sabemos que en nuestro país es muy sencillo convertirse en “experto en algo”.

    Responder

  5. bravo Francisco muchas gracias, lo del cobi te a queda niquelao jaja.

    Aunque con lo que has escrito es suficiente yo quisiera añadir alguno mas por si surge otras circunstacias y tambien es bueno saber que articulos de la constitucion nos protegen.Copio las que ya puse en el anterior post algunas coinciden.

    ESCRITO SI NO TE QUIERES VACUNAR

    DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS (en España)

    Art.1, ALCANCE:
    2)_Dirigida a los estados, para las decisiones o prácticas de individuos, grupos, comunidades, instituciones, empresas públicas y/o privadas.

    Art.2, OBJETIVOS:
    c)_Promover el respeto de la dignidad humana y proteger los derechos humanos (como el derecho a tomar decisiones o la propia elección, LIBRE ALBEDRÍO), velando por el respeto de la vida de los seres humanos y las libertades fundamentales, de conformidad con el derecho internacional y los derechos humanos.

    Art.5, AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
    Se habrá de respetar la autonomía de la persona en lo que se refiere a la facultad de adoptar decisiones, asumiendo la responsabilidad de éstas y respetando la autonomía de los demás. Para las personas que carecen de la capacidad de ejercer su autonomía, se habrán de tomar medidas especiales para proteger sus derechos e intereses.

    Art.6, CONSENTIMIENTO
    1)_Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

    Art.10, IGUALDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD
    Se habrá de respetar la igualdad fundamental de todos los seres humanos en dignidad y derechos, de tal modo que sean tratados con justicia y equidad.

    Art.11, NO DISCRIMINIZACIÓN Y NO ESTIGMATIZACIÓN
    Ningún individuo o grupo debería ser sometido por ningún motivo, en violación de la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales, a discriminación o estigmatización alguna.
    ESTIGMA: es una condición, atributo, rasgo o comportamiento que hace que la persona portadora sea incluida en una categoría social hacia cuyos miembros se genera una respuesta negativa y se les ve como culturalmente inaceptables o inferiores.

    Art.22, FUNCIÓN DE LOS ESTADOS
    1)_Los Estados deberían adoptar todas las disposiciones adecuadas, tanto de carácter legislativo como administrativo o de otra índole, para poner en práctica los principios enunciados en la presente Declaración, conforme al derecho internacional relativo a los derechos humanos.

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

    Art.15
    Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso puedan ser sometidos a torturas, ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo que lo puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

    Art.17
    HABEAS CORPUS

    Art.18
    1)_Se garantiza el derecho al HONOR, a la intimidad de la persona y familiar y a la propia imagen.
    2)_El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin el consentimiento del titular.

    Art.92
    REFERÉNDUM
    Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
    El referéndum lo convoca el Rey y pasa por el congreso de los diputados.

    DERECHO INTERNACIONAL

    Si no se cumpliera lo expuesto anteriormente, el hombre podría adoptar EL SUPREMO RECURSO DE DERECHO A LA REBELIÓN contra la tiranía y la opresión.

    Recordar también que todos los Estados Miembros y sus individuos están comprometidos a asegurar la totalidad de los derechos humanos. Todos los pueblos y todas las naciones deben de esforzarse y comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    CÓDIGO PENAL

    C.P.(Art.404) La autoridad o funcionario público que a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria, en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para el empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por un tiempo de 9 a 15 años.
    C.P.(Art.175) La autoridad o funcionario público que abusando de su cargo, atentare contra la integridad moral de una persona será castigado con la pena de 2 a 4 años de prisión.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/lo-que-tienes-que-saber-si-no-quieres-vacunarte-chips-o-lo-que

    Responder

  6. Posted by Bat1947 on abril 23, 2020 at 11:24 pm

    Gracias, descargué el formulario para negarse a que me realicen los test, lo de la firma médica lo copiaré en word e imprimiré.

    Responder

  7. Posted by Nuiba on abril 24, 2020 at 11:15 am

    Buenos dìas
    alguien tiene toda la documentación que podemos presentar y o alegar para negarse a test y vacunas, recopilada.?

    (todos los documentos que nos puedan servir) para descargarlos a la vez
    Gracias.
    Salud-Os

    Responder

  8. En Andalucia obligan a vacunarse a los jóvenes de 65 años. Digo jóvenes porque esa edad se encuentra justo en la mitad de una vida normal de un ser humano. Y todo el mundo sabe que, cuando cualquier ser está en la mitad de su vida, alcanza la plenitud de todas sus facultades.

    Yo no noto ninguna diferencia en ningún aspecto de cuando tenía 20 años. Sólo ha cambiado que ahora tengo más experiencia.

    Obligar a vacunar es de indigentes mentales y, como desgraciadamente, los políticos de todos los partidos provienen de los ciudadanos españoles, tienen la inteligencia justa para tirar de la cadena del aseo.

    Aparte de eso, vacunarse contra la gripe es una imbecilidad, además de una inutilidad. Pero como el virus de la gripe no existe, produce efectos colaterales con otro virus que tampoco existe, y que no se debe confundir con la mascota olímpica.

    http://www.migueljara.com/2020/04/23/covid-19-andalucia-obliga-a-vacunar-de-la-gripe-aunque-ello-potencia-la-infeccion-y-es-inutil/

    Responder

  9. Posted by Nayade on abril 24, 2020 at 7:38 pm

    Solo para los fuertes de espíritu..

    Atención! GUERR4S DE BAJA INTENSIDAD. La élite satánica mundial y su plan (Por DAMIÁN GALERÓN)23 abr. 2020

    Responder

    • Posted by andres on abril 24, 2020 at 9:03 pm

      La pregunta queme hago esla siguiente: ¿Porqué las entidades demoníacas o extraterrestres de tipo negativo querrían implantar el llamado NOM con todo único mundial… ( gobiernos, religiones, economía, dinero..) si ahora en teoría tal y como funcionamos ya disponen de todo eso ?. creo que de cara a la desinformación y al control de la población es mucho más efectivo que la población piense que es libre. En el supuesto NOM quedaría evidente la dictadura y la posibilidad de la acción y la respuesta de los oprimidos y los al margen del sistema. Con las políticas actuales los oprimidos y los no adaptados perciben como un fracaso personal su situación y no como una injusticia por la que tendría sentido combatir. Luego yo no tengo claro qué ventajas para los dominadores tendrían estos cambios.

      Responder

      • Posted by Nayade on abril 24, 2020 at 9:27 pm

        Tú lo has dicho andres, es mucho más efectivo que la población piense que es libre ..hasta que llega el despertar consciencial y te das cuenta que no eres más que un esclavo y que toda la matrix está basada en un engaño y el problema para ellos es que ese despertar es “contagioso” ,un virus que crece exponencialmente. El engaño ya no les sirve puesto que la gente ve que el Rey está desnudo y el miedo con sus autoatontados, fakes, farmafia, etc ya no les vale para manipular así que no tienen más remedio que quitarse la careta y obligarte por las buenas o por las malas.

    • el nuevo orden mundial y esas ratas inmundas van a fracasar yo lo se seguro y me atrevo a decir que muchos de los que estamos aqui veremos como caen.

      no me gusta decir esto porque me toman por loco pero yo soy un poco vidente y he acertado muchas cosas por ejemplo de personas que estaban enfermos o que iban morir o han muerto soy sensitivo percibo cosas, incluo percibo el pensamiento de las personas y de animales involuntariamente.

      desde el primer momento en que nos encarcelaron en casa y sin saber la situacion real meditando me vino mentalmente la frase , golpe de estado, mas tarde me di cuenta de esto, tambien el nombre de Vladimir Putin.

      desde hace años he estado obsesionado con la fecha del 2019 y 2020 iba a suceder algo gordo pero al mismo tiempo lo percibia como una liberacion del ser humano como el principio de una batalla final entre el bien y el mal donde los malos caeran.

      Desde que empezo todo esto no he tenido ni un solo dia miedo ni siquiera preocupacion me siento muy tranquilo con una sensacion de paz y tranquilidad.

      La batalla la ganaremos nosotros y lucharemos por la victoria.

      Nuestro destino es ser libres y felices

      Responder

      • Posted by María on abril 25, 2020 at 9:26 pm

        ojalá tengas razón y tus intuiciones sean ciertas…yo siento lo mismo que tú a veces, pero tengo la sensación de que es más mi deseo del alma que otra cosa.
        Gracias por el testimonio.

      • Posted by Tubis on abril 26, 2020 at 10:28 am

        Hola Antonio,

        Según tengo entendido Vladimir Putin, será presentado primero como gran Salvador de la humanidad y después será nombrado como el Anticirsto.

        Puedes explicar un poco lo que crees sobre Putin ?
        Un saludo

      • Lo poco que se es que es un doble agente entrenado por los sevicios de inteligencia de china que son los mejores y esta al servicio de los amos del mundo, el que sabe mucho es Luis Carlos Campos visita su web http://www.contraperiodismomatrix.com

        tambien caera tarde o temprano junto con los demas.

        Va ser todo un espectaculo ir cogiendo las palomitas.

      • Posted by Féodor Mijailovich on abril 27, 2020 at 12:25 pm

        Ojala tengas razón Antonio

  10. Posted by Nayade on abril 24, 2020 at 9:47 pm

    El pacto secreto me confirma que el miedo de ellos es precisamente ese “que les podamos ver”, la caida de los velos.

    Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

    Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

    Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

    Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

    Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.

    Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

    Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

    Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.

    Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán “iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

    Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

    Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

    Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

    ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

    Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.

    Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

    Responder

    • Hace 10 años hice un traducción del pacto secreto, para que lo pudieran entender las personas que no estaban acostumbradas al lenguaje de la conspiración.

      https://esdesalud.wordpress.com/2010/08/13/el-pacto-secreto-traducido/

      Responder

      • Posted by Nayade on abril 28, 2020 at 8:04 pm

        Recuerdo haberlo leido en su día, sencillamente genial, eso si ,los que no están acostumbrados al lenguaje de la conspiracion no pasan del segundo parrafo, al menos esa es mi experiencia con gente a la que se lo he intentado leer y no me han dejado seguir..es demasiado para ellos.

        Lo que está claro es que podemos estar ante la presencia de angeles caidos siendo estos los que ocupan lo más alto de la piramide..Esto será una guerra espiritual como consta en Efesios 6.12 12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.(.aunque reconozco que a veces me dan mucho más miedo los aplaudidores de balcon)

  11. Posted by M C on abril 24, 2020 at 9:51 pm

    Gracias

    Si también tenéis un formulario y argumentos para dejar constancia de que no quiero ser donante de órganos a la hora de mi muerte, os lo agradezco.

    ________________________________

    Responder

    • Posted by Leonardo on abril 26, 2020 at 12:11 am

      ¿Por qué no quieres ser donante de órganos cuando te llegue la hora? Pienso que si se pueden salvar vidas es algo bueno

      Responder

  12. Posted by Nayade on abril 24, 2020 at 9:53 pm

    Claro que si Antonio, las profecias biblicas se están cumpliendo gota a gota, verso a verso como diria el poeta.

    Responder

  13. Apagalo todo 2 de mayo

    GUERRA CONTRA LOS BALCONAZIS!! ABAJO LA DICTADURA!! #APAGALOTODO#2DEMAYO#STOPCONFINAMIENTOESPAÑA

    Responder

  14. Posted by miquel on abril 25, 2020 at 3:04 pm

    Antonio..referente a tu frase:

    “vino mentalmente la frase , golpe de estado, mas tarde me di cuenta de esto, tambien el nombre de Vla dimir Pu tin.”

    ¿Significa que viene de allí, este ‘ataque’?

    Responder

    • yo pienso que si, Putin es sabido que es un doble agente al servicio de los amos del mundo.

      Hace unos meses dije que pronto habria grandes revueltas y que los amos estaban atizando a la gente para que eso ocurra con Brexit, independentismo de cataluña, inmigracion incontrolada, histeria de genero, etc pero como todo eso no les a funcionado han creado esta situacion, el tema esque nos han arrinconado para que solo podamos elegir entre guatemala y guate peor, (como siempre hacen) dicho de otro modo si no aceptamos por la buenas el NOM obedeciendo en todo lo haremos por las malas que son las revueltas mundiales que esta habiendo y eso lo que va propiciar el endurecimiento de las medidas policiales, y de ahi a un estado policial y un regimen totalitario hay un solo paso.

      Pero da igual hagan lo que hagan estan perdidos, la cagaran porque seran muy listos pero son tambien muy torpes.El bien siempre gana.

      Responder

  15. VACUNA OBLIGATORIA | HOSPITAL VACÍO | LA FALSA PANDEMIA https://www.youtube.com/watch?v=kY5RFBvlyYY

    MENSAJE PARA LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:
    CUERPO DEL MENSAJE:

    A la atención del Sr. Jesús Aguirre, Consejero de Salud de la Junta de Andalucía
    Estimado Sr. Aguirre y Consejero de Salud de nuestra CC.AA
    Mi nombre es (indica tu nombre).
    Recientemente, he tenido conocimiento de la SIBILINA MEDIDA aprobada por el gabinete de crisis que usted ha dirigido, en la que SE OBLIGA a personas MAYORES DE 65 AÑOS, así como a determinados COLECTIVOS DE RIESGO a vacunarse contra la GRIPE COMÚN para la próxima campaña.
    Pongo en su conocimiento que:
    En virtud del propio derecho de libertad de elección que me asiste y por el cual me ampara tanto la propia Constitución española como el propio Tribunal Europeo de Derechos Humanos, RENUNCIO EXPRESAMENTE a su imposición de VACUNAR CON CARÁCTER OBLIGATORIO a mi persona o personas dependientes de mi entorno sin SU APROBACIÓN o CONSENTIMIENTO y que esta medida tenga CARÁCTER OPCIONAL, tal y como se venía haciendo hasta hace pocos días
    Y para que surte los efectos oportunos, sirva este correo electrónico para ponerlo en su conocimiento y como AMPARO LEGAL para cuantas posteriores DENUNCIAS puedan producirse en caso de que su medida llegara a concretarse SIN MI VOLUNTAD y bajo el más ABSOLUTO ATROPELLO DE MIS DERECHOS que ahora se ven totalmente lastrados por este tipo de imposiciones, sin que exista además un DEBATE PÚBLICO sobre esta medida, así como la necesariedad de llevarla a cabo …
    Atentamente (su nombre)
    ASUNTO: RECLAMACIÓN
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: consejero.csafa@juntadeandalucia.es
    TELÉFONO: 955 006 300
    FAX: 955 006 328
    Además podéis cumplimentar un formulario de consulta en la siguiente dirección:
    Juntadeandalucia.es/organismos/saludyfamilias/contacto.html
    MÁS CONTENIDOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ricardo.vald… INSTAGRAM: https://www.instagram.com/libra.sevilla/

    Responder

  16. Posted by fbs on abril 26, 2020 at 10:43 am

    Interesante análisis de mortalidad, con datos desde el año 2000.
    https://nadaesgratis.es/admin/la-mortalidad-por-covid-19-en-perspectiva-historica

    Responder

  17. Esta nueva plataforma de video LBRY no censuran como youtube y es mejor segun muchos usuarios, este es mi canal donde ire poniendo videos sobre los temas que tratamos aqui ya que en otris sitios los borran.

    Ademas de ser anticensura tiene una opcion de subir videos anonimamente y se puede vincular con el youtube facilamente y pasar todos los videos del tiron y cada vez que subas un video se pasa automaticamente sin hacer nada.

    quiero poner el link de un video para ver si sale el recuadro del video o solo el link.

    https://open.lbry.com/@LaResistencia:8/videoplayback:f?r=4w3UCQ5LJZnY7t4AQEKzJEHnB6yUYRV1

    Responder

  18. Posted by Javier Peral on abril 26, 2020 at 11:27 pm

    Buenas noches,
    Francisco, en el post anterior comentabas que los test no sirven y son aleatorios. Una ruleta rusa. Segun eso, si comprase 10 test y durante 10 dias usase uno, sin sal;ir de casa donde estoy solo, alguna vez daria positivo????? por ejemplo en 2 o 3 test de os 10??????

    Responder

  19. Posted by Juan José on abril 27, 2020 at 11:35 am

    El virus corona – Parte 29 – Una guerra espiritual

    Responder

    • Posted by Nayade on abril 27, 2020 at 1:09 pm

      K bueno!! Gracias por compartirlo ..las gafas de Ellos Viven estan mu bien repartidas,este “virus” es imparable!

      Responder

  20. Posted by Féodor Mijailovich on abril 27, 2020 at 12:29 pm

    Gracias por los documentos don Francisco

    Responder

  21. Posted by Nayade on abril 27, 2020 at 1:17 pm

    Tambores de colapso

    Los fondos del ladrillo pinchan la burbuja y ya preparan ventas masivas

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-04-27/fondos-ladrillo-pinchan-burbuja-ventas-estado-alarma_2565863/

    Resumiendo la consigna es vendelo todo al precio que sea antes de otoño

    Decia Marciniak cuando leais la quiebra de las aseguradoras es hora de ir preparando mochila

    Las aseguradoras se enfrentan a las mayores pérdidas de su historia

    https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/04/27/5ea676d2e5fdea69378b45ce.html

    Responder

  22. Posted by Vladimir on abril 27, 2020 at 2:12 pm

    Un futuro en el que no se escapa nadie:

    Responder

    • Posted by Javi Villa on abril 27, 2020 at 11:59 pm

      En estos momentos también veo interesante invertir en un equipo autónomo de electricidad, tipo paneles solares.

      Responder

  23. hace tiempo estuve sin poder salir de casa unos cuantos años por estar enfermo, la unica forma que veia el exterior era a traves de la ventana de mi habitacion, veia pasar la gente delante de mi ventana y pensaba en la suerte que tenian de poder salir a la calle y poder pasear y tomar el sol y el aire.Incluso ahora la gente sale mas que yo antes.Con el tiempo acabe acostumbrando a vivir asi por eso a mi no me afecta todo esto es mas me hace mucha gracia por lo surrealista que es.Aprendi que no somos nada que hoy puedes estar bien y mañana estar muerto en un accidente, al final todos vamos a ser pasto de gusanos, por eso no hay que creerse mucho lo que somos ni lo que tenemos, pues cuando muramos no nos vamos a llevar nada al otro barrio.

    Aunque esta historia tan triste muchos lo tacharian de malo yo pienso justo lo contrario que en realidad son oportunidades que el destino o Dios nos ofrece para aprender y lo mas importente HACER CAMBIOS, gracias a eso puede tener tiempo para pensar y reflexionar sobre mi vida y la cambie completamente, de otra forma dudo mucho que lo hubiera podio conseguir.

    Lo mismo digo con la situacion en la que estamos ahora son oportunidades de cambios en la humanidad que no tiene porque ser malos, ya vereis.

    La gran mayoria de problemas que tiene el mundo es por culpa de gente que no sabe estar en casa tranquilo.

    Detras de todo siempre hay un aprendizaje para que podamos crecer y evulucionar.

    Responder

  24. Posted by Nayade on abril 28, 2020 at 12:23 pm

    Aprendizaje total antonio, la matrix para mi era insulsa ,podrida hasta el tuetano,ahora me estoy dando cuenta de lo mucho que me gusta la naturaleza,estar en contacto con los arboles, oler a hierba , ver crecer los tomates, etc ojala todo esto sirva para un cambio de paradigma..Como dice el refran no hay mal que por bien no venga..

    Responder

    • muchos no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden, pero incluso en el peor de los casos es una oportunidad de oro para darse cuenta que con nada o con muy poco se puede ser mucho mas pleno y feliz.

      MAESTRO DEL AMOR / Canta y baila para trascender el miedo ( BROSSAH & LEYTON )

      Responder

  25. Posted by Javi on abril 28, 2020 at 2:35 pm

    Francisco, acabo de leer que la ONU advirtió hace unos días que nos podemos enfrentar a una hambruna de proporciones bíblicas por todo el mundo.

    Ves ese escenario posible o sólo están alarmando? De haber alguna posibilidad de que se produjese propongo una lista de productos básicos y baratos que almacenar para unos meses. La empiezo yo y que cada uno aporte lo que crea más necesario o incluso la cantidad por persona para un periodo mínimo de 3 meses que es lo que dice la ONU que duraría la hambruna.

    Lista básica para más 3 meses:

    -Una destiladora de agua y/o 140 litros de agua embotellada.

    -7 kilos de arroz integral ecológico.

    -7 kilos de quinoa ecológica.

    -7 kilos de otros cereales que prefiera cada uno

    – 5 kilos de lentejas ecológicas para germinar y comer frescas.

    – Las semillas, granos o legumbres que más gusten para germinar.

    – 20 kilos de legumbres al gusto para cocinar

    – 3 Litros de aceite y 1 kilo de sal buena tipo Himalaya

    – 1kilo de frutos secos.

    – Alguna conserva que no se necesite cocinar por si acaso y latas de atún para el que coma pescado.

    – MMS, plata coloidal, insulina o los medicamentos que cada uno considere que necesita

    – MMS y plata coloidal también para potabilizar agua en caso de necesidad.

    – Mejorar la seguridad del hogar por si hay caos el que lo crea conveniente.

    Así a ojo sale esa despensa por unos 300 euros y en caso de no haber hambruna en un año se podrían consumir casi todos los productos sin desperdiciar nada. Si hay hambruna se puede salir más sano y habiendo engordado.

    Saludos.

    Responder

    • Como puede haber cortes de electricidad, no está de más disponer de un destilador solar. Si se pone una bandeja de porcelana negra en el fondo calienta el agua más deprisa.

      Me parece muchas legumbres y pocos cereales.

      El aceite de oliva, que ahora ya es de la nueva cosecha, se puede comprar para todo el año.

      Yo pido 5 kilos de pipas de girasol, 5 kg de pipas de calabaza, 5 kg de semillas de lino y 5 kg de sésamo, al rincón del segura. Una garrafa de aceite de girasol ecológico también es importante y dura un año.

      Tener un centenar de kilos de miel debajo de la cama nunca sobra. Con miel y agua se puede sobrevivir mucho tiempo, y puede servir para hacer trueque.

      También se pueden deshidratar alimentos que tienen mucha duración.

      Unos kilos de trigo para hacer hierba de trigo, que tiene muchas propiedades y consigues vitaminas frescas cuando no encuentras otros alimentos.

      Para la plata coloidal es mejor tener 2 monedas de 9999, y cuando hace falta hacerla. Si no hay electricidad se ponen 2 baterías de coche en serie.

      Aunque mi cocina es eléctrica, tengo 4 botellas de butano llenas en sitios separados, y una cocina de butano que no la uso. Con eso puedo hacer la comida durante un año aunque no haya electricidad y no quede leña en el campo.

      Se te ha olvidado unas armas y bastante munición, sin eso te robarán tus provisiones en cuanto falte la comida y haya vandalismo.

      Responder

      • hola Javi buena lista, una pregunta para cuantas personas?

        hice un foro con informacion interesante sobre este tema
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/supervivencia

        en las tiendas venden higos, pasas, los datiles son muy nutritivos, ciruelas, orejones etc estos alimentos duran mucho tiempo sin estropearse.tened cuidado y mirad los ingredientes que les ponen cosas raras las pasas a veces les ponen aceite de girasol refinado, a los datiles edulcorantes sobretodo los que no tienen hueso a los higos les ponen harina de arroz yo se lo quito remojandolos.

        compra mas trigo en grano y lo almacenas en garrafas de plastico de forma hermetica metiendo un algodon impregnado con alcohol y lo cierras despues para que se consuma el aire, de esta forma dura decadas, es la mejor forma de tener harina de trigo durante mas tiempo por que la harina dura pocos meses sobretodo la integral.Por cierto no hagas el metodo que dije de almacenaje con la harina es explosiva, los hidratos de carbono en suspendidos en el aire son altamente inflamables.

        la orina es importantisisma tambien lo puse en el articulo.Ahora no me acuerdo las cantidades pero usando solo gotas disueltas en agua es tan eficaz como la plata coloidal lo bueno que tiene es que es gratis y facil de usar y lo llevas alla donde vayas.Yo soy practicante de orinoterapia hace años si tienes alguna duda me lo preguntas.

      • Posted by Javi on abril 28, 2020 at 8:36 pm

        Gracias por las aportaciones.

        -La plata para el kit coloidal y algunas monedas extra ya las tengo.

        -Lo del destilador solar y el butano lo tengo difícil porque vivo en un zulo-apartamento sin balcón pero tomo nota por si puedo moverme a un pueblo.

        – La miel donde la compras? Nunca he pedido al Rincón del Segura pero creo recordar que de tu parte daban algún trato especial.

        – Que tipo trigo y como se usa? Licuado?

      • tambien hay que almacenar agua unas cuantas garrafas yo lo estoy haciendo con el agua destilada, si hay cortes electricos va bien usar una olla a presion como lo explica en el link que puse.

      • COMO ALMACENAR HARINA DURANTE DECADAS

      • Arboles comestibles

  26. Posted by Javijavi on abril 28, 2020 at 8:40 pm

    Gracias por las aportaciones.

    -La plata para el kit coloidal y algunas monedas extra ya las tengo.

    -Lo del destilador solar y el butano lo tengo difícil porque vivo en un zulo-apartamento sin balcón pero tomo nota por si puedo moverme a un pueblo.

    – La miel donde la compras? Nunca he pedido al Rincón del Segura pero creo recordar que de tu parte daban algún trato especial.

    – Que tipo trigo y como se usa? Licuado

    Responder

  27. Posted by Javi on abril 29, 2020 at 12:43 am

    He pensado la lista para una persona para unos 3, 4 meses a ojo pensando en los productos que suelo tener en casa. Pero añado todo lo que ha dicho Linares y además: Mas frutos secos, aceite de coco y el libro Verde de Linares a la lista.

    Responder

  28. Posted by Santiago on abril 29, 2020 at 8:05 am

    Hola,

    ¿Qué queso fresco / semicurado compráis? Alguna recomendación con buena calidad/precio?

    Responder

    • Posted by Ana on abril 30, 2020 at 2:06 pm

      Hola Santiago, yo compro el de Cabra de la marca Montesinos, está bueno y de composición está bastante bien, algún conservante en la corteza pero poca cosa. Lo venden en cuñas envasadas en Mercadona, el tierno y el semi salen de precio alrededor de 10 o 11 € kilo. Lo hacen en Murcia, para mi està mucho màs bueno que el García Baquero y otros de Cabra que he probado y su composición es mejor. A la gente que lo he recomendado le ha gustado mucho. Yo consumo poco queso, pero si tomo alguna vez
      procuro que sea de Cabra u oveja, huyo de la vaca todo lo que puedo. Si decides probarlo ya cuentas qué tal.
      Saludos

      Responder

  29. Posted by Vladimir on abril 29, 2020 at 9:10 am

    Ya que parece que habrá cortes eléctricos, no estría de más pensar en tener alguna cocina u horno solar, cuando se disponga de sol en casa: guisar, destilar agua, calentar agua, secadero solar, etc. Es en general sencillo fabricarse algún artilugio casero con todas sus ventajas o comprarlo hecho. También se podría utilizar y fabricarse de forma casera una estufa-cocina cohete para guisar con poquita leña…

    Si os hiciera falta información gustoso os la compartiria.

    En el campo, en los pueblos hay mucho trabajo y poco dinero, en general falta el relevo generacional. Con trabajo manual y unas pocas ideas se puede sobrevivir muy dignamente. Es interesante atreverse con muchos trabajos: huerta y riego, agricultura en general, maquinaria y mecánica, poda y leña, cocinar, conservas, trabajar madera o hierro, recolectar cosechas, cuidar animalitos de granja y sobre todo amarse mucho en los largos días de sol. No hay porque matarse a trabajar hay mucha maquinaria.

    Si no se es pretensioso con el dinero, que es de lo que menos hay en el campo; hacen falta manos y se puede vivir bastante más humanamente; si no nos tiran virus ni puñetas.

    Responder

    • en mi link de mas arriba puse la manera de hacer un hornillo usando solo una lata y aceite usado eso se puede destilar agua con una olla a presion el tutorial de como hacerlo tambien esta en en link.

      Responder

  30. Ya tenemos todas las frecuencias del 5G, con que nos irradiaran

    Responder

  31. Posted by Juan José on abril 30, 2020 at 10:17 am

    El virus corona – Parte 30 – Haz que se acabe la guerra

    Responder

  32. Posted by Juan José on abril 30, 2020 at 2:02 pm

    Y SI FUESE TODO UN FRAUDE????

    Responder

    • Posted by wanatan on abril 30, 2020 at 4:09 pm

      Hola a todos, tengo una duda sobre el documento este para que no nos pongan la vacuna.
      Imaginemos que el médico está muy adoctrinado y cree ciegamente en las vacunas y que son necesarias. Nosotros llegamos a la consulta de este médico, le presentamos estos papeles y nos lo firma. qué podríamos hacer entonces?
      Qué escusas le pondríamos?

      Gracias y un saludo

      Responder

  33. Posted by María J. on abril 30, 2020 at 5:57 pm

    Buenas tardes Francisco,

    Llevo un par de semanas con mucosidad en los oídos, uno tiene también cera. Sabe de algún remedio casero para conseguir que se vaya la mucosidad, o si alguien sabe.

    Muchas gracias
    Salud y abrazos

    Responder

    • Posted by coral on abril 30, 2020 at 6:17 pm

      Unas gotitas de aceite de oliva virgen extra. No meterte bastoncillos,limpiar solo por fuera, ya que te puedes perforar el tímpano y para prevenir no abusar de los lácteos.

      Responder

    • La cera se puede quitar con irrigaciones de agua caliente, que la va disolviendo y sacando, aunque hay que ser persistente durante media hora.

      Mucosidad en el oído no es muy habitual, es más lógico que sea algo de pus. Tienes que hacer dieta sana, tomar zumo de limón, infusiones de tomillo, y si no funciona, plata coloidal.

      Responder

  34. Posted by pep on abril 30, 2020 at 8:58 pm

    EXPLICACION DE LO QUE ES UN VIRUS. TEORIA DE LA INFECCION
    Para el que no lo tiene claro.
    un saludo

    Responder

  35. Hola amigo Francisco, te comento que he comprado tu libro pero por desgracia no puedo leerlo porque no me concentro. No es por casualidad, es que en octubre de 2019 el gran hermano me hecho la zarpa, dos policías local es me pararon y me dijeron que me veían raro, a los pocos minutos de hacerme preguntas llamaron a una ambulancia y me llevaron a la fuerza al hospital, allí permanecí en la parte de psiquiatría durante dos semanas donde me medicaron con antipsicoticos, es decir con psicofarmacos, después me trasladaron a un centro psiquiátrico donde estuve varias semanas medicado, al regresar a casa el psiquiatra me obligó a meterme inyecciones de antipsicoticos durante 5 meses, la razón por la que no me negaba a ello consistía en que mi madre, de la que dependo económicamente, me amenazaba con hecharme a la calle en caso de no ponerme dichas inyecciones. Ahora ya no me meto esa basura pero sigo con efectos en el sistema nerviosos como son no poder leer nada porque no me concentro, o no enterarme bien de lo que se dice en videos o audios. ¿Que opinion te merece Francisco?

    Responder

  36. Posted by Nayade on mayo 1, 2020 at 7:40 pm

    Por su buen “trabajo”

    El Govern plantea una paga extra de 666 euros para sanitarios, bomberos y cuerpos de emergencias

    https://www.elperiodico.com/es/economia/20200430/generalitat-plantea-paga-extra-trabajadores-publicos-coronavirus-7945616

    Responder

    • Posted by pep on mayo 1, 2020 at 7:59 pm

      Que curioso 666 euros….me suena ese número…el de la bestia….y encima te roban el dinero y se ríen de nosotros a la cara. Justamente, no podían ser 665…o 600 euros…tenían que ser 666..Igual que la vacuna del tío Bill.

      Y mientras tanto la disidencia controlada discutiendo si el bicho viene de un murciélago o de un laboratorio…..a la elite, ya le va bien….mientras crean que hay un bicho ahí fuera…..y siguen con los videos simulando conspiranóicos (falsos y teatreros unos, y mal informados otros…diciendo que es de laboratorio….como indicando a la gente,…no se crean la versión oficial…….)…no son mas que distracciones y mas distracciones…mientras nos echan la mano al bolsillo y la gente se arruina…siguiendo en sus casas…..
      Otros creyendo que Trump nos salvara….cuando forma parte del teatro China, Rusia, Europa y EEUU….y el resto de países que han pactado y firmado el teatro. Hacen creer a la gente que hay dos bandos…cuando en realidad el fin es el mismo….llevar a la gente al matadero y al control total como si fuéramos ganado que pueden eliminar cuando les de la gana.

      un saludo

      Responder

  37. Posted by Nayade on mayo 1, 2020 at 7:42 pm

    La OMS declaró oficialmente la pandemia el día 11 de marzo.

    En inglés mes 3 día 11.

    Apocalipsis 3 11.‘Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu CORONA

    Responder

  38. Posted by Damián on mayo 1, 2020 at 10:09 pm

    Creo que Francisco suscribiría totalmente lo que se dice

    Responder

  39. mas circovirus, pillados con el carrito del helado

    Responder

  40. RETIQUETANDO LAS DEFUNCIONES MAS PRUEBAS

    En la misma linea de lo que dijo hace poco el senador y medico Dr.Scott Jensen que estan reetiquetando las defunciones por otras causas por el nuevo timopandemia sin pruebas para engoradar las cifras, pues tambien lo hacen en España.

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=266945674699826&id=100041531871572&set=a.122645632463165&source=48

    Responder

  41. he estado 2 dias sin telefono y sin internet os apasado a alguien mas?

    Responder

  42. Posted by pep on mayo 2, 2020 at 3:18 pm

    Gracias Sr. Francisco, Gracias Antonio y Damian, por los videos aportados.
    No dicen nada que no supiera, pero espero ayuden a la gente dormida. Ojalá vayan despertando.
    Parece ser que los muertos resucitan….
    y que la sangre congelada hace 3 años da positivo al test.
    Seguro que estos videos los ponen en telainco y la secta…y no digamos en tvfalconetti.
    un saludo

    Responder

  43. Posted by Nayade on mayo 2, 2020 at 9:18 pm

    Primer dia de salida de la borregada y vuelta a los chemtrails .Se nos acabó el aire limpio,,

    Responder

  44. Posted by Marco on mayo 2, 2020 at 9:46 pm

    Creeis que sería útil objetar cargos de conciencia frente a la tortura animal por las pruebas de laboratorio para eludir la vacuna?

    ¿Qué tendría que decir a eso la masa borreguil?

    Responder

  45. Posted by chachi on mayo 3, 2020 at 12:43 pm

    Lectura crítica de pantallazos de prospectos y literatura sobre “tests de SARS Cov 2” (“Covid19”)|Infórmese antes de consentir uno de estos tests
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/lectura-critica-de-pantallazos-de-prospectos-y-literatura-sobre-tests-de-sars-cov-2-covid19-informese-antes-de-consentir-uno-de-estos-tests.1344862/
    AYN RANDIANO2 hace aportes muy buenos

    Responder

  46. Posted by weareone on mayo 3, 2020 at 5:19 pm

    Hola a todos. En especial a Francisco y Antonio por ser los que más contribuyen pero en general a todos porque cada uno contribuye con su granito de arena y la verdad que falto de contribuir yo con granitos que he ido recopilando por ahi(espero hacerlo pronto). Si me permitís pedir un favor en pro de que todo esto acabe bien, ahí va: me gustaría y creo que deberiamos dejar de llamarlos “Amos del mundo”. Os pongo una explicación de la que no estoy seguro si es así, pero…..”just in case”. Con este nombre subconscientemente y quizás sin saberlo, estamos mandando una energía al universo y a nosotros mismos de que ellos son “los amos” cuando la realidad es que no lo son. Que nos estén engañando, mintiendo y controlando por medio de armas físicas y psicológicas no quiere decir que sean los amos y dueños de nada. No podríamos mejor llamarlos “terroristas”, “enemigos del planeta y la humanidad”, “el enemigo”, “esmirros del enemigo (a ngel es cai-dos)” o cualquier otro nombre que se nos ocurra y que mande un mensaje de esperanza y lucha….Francisco tu eres bueno con los nombres, inventaté alguno que vaya en ese camino, si te parece bien claro..

    Responder

  47. […] « Formularios y argumentos para negarse a los test y vacunas […]

    Responder

  48. en el PDF que e fundamentan los argumentos para Negarse a los test, parece que eses para españa , y yo soy de otro pais … tienes otro?

    Responder

  49. Posted by Antonella on julio 3, 2020 at 3:02 am

    Hola, el pdf parece que es solo para España, ¿tienen para Chile? Se los agradecería muchísimo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: