Vacunación: La Verdad Oculta

Este vídeo es una recopilación visual de algunos de los artículos relacionados debajo, vale la pena emplear los 90 minutos que dura en verlo, sobretodo si se tienen hijos en edad de ser inoculados con venenos y tóxicos de diferentes clases.


Artículos relacionados

Desmontando los mitos de la vacunación

Más conexiones entre las vacunas y el autismo

El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano

Culpable: vacunas con mercurio…

Peligros de las vacunas e intereses creados

Vacunas y Mentiras

Tratamientos para un niño autista

Enfermedades atribuibles a las vacunas

 

5 responses to this post.

  1. Posted by karla ortiz on marzo 3, 2009 at 3:45 am

    hola yo soy estudiente de medicina homeopatica, y me gustaria tener una copia del video de tal manera que otroa de mis compañeros y maetros lo vean con mucho mejor atencion.
    de la manera mas atenta le pido que me permeta una copia ya que por youtube tarda demaciado en grabarse el video.

    Responder

  2. Yo no tengo el original, me he limitado a enlazarlo con you tube.
    De todas formas hay programas gratuitos en la Web que te permiten grabar cualquier vídeo en tu ordenador.

    Responder

  3. Posted by CaminOa1984 on julio 6, 2009 at 3:21 am

    Excelente documental que me ha costado muchas horas de edición para poder subtitularlo lo mejor posible.
    Por suerte, y para que escape de la censura en internet, muchos usuarios se hicieron eco y lo partieron para luego subirlo a sus canales en YouTube.
    Gracias por la difusión.
    Saludos.

    Responder

  4. Ya no funciona el Link😦

    Responder

Responder

