Presentación del grupo Stop Vacunas

Hacemos un pequeño paréntesis con el sainete del papayavirus para presentar este importante evento. El grupo Stop Vacunas ha puesto en marcha una contienda, que yo apoyo sin reservas, que si tuviera éxito podría pasar a la historia como el segundo combate entre David y Goliat. Pero en el caso que nos ocupa, a David se le habrían cambiado las piedras por pelotas de goma y a Goliat se le habría suministrado una ametralladora con munición abundante.

MANIFIESTO: Por un mundo sin vacunas.

Contra todas las vacunas y a favor de la salud y la vida

1. Las vacunas se basan en una teoría de la enfermedad falsa: la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección que provocó una supeditación de la medicina a los intereses de la industria farmacéutica, y que sirvió de excusa para declarar la guerra a los microbios, una guerra que ha resultado ser autodestructiva.

2. Las vacunas no encajan con el funcionamiento de la vida tal y como la han concebido las medicinas tradicionales de todo el mundo y como nos lo muestran descubrimientos recientes -y no tan recientes —pero olvidados, despreciados o directamente atacados— en Biología y en otras ciencias.

3. Las vacunas, por tanto, no tienen sentido biológico, lo cual significa que: —las vacunas no pueden tener ningún efecto positivo: esto explica que las vacunas no hayan acabado con las epidemias o disminuido su incidencia. Los documentos históricos, datos, estadísticas e informes no manipulados disponibles demuestran que la evolución de las enfermedades consideradas “infecciosas” ha dependido de la evolución de las condiciones de vida. —las vacunas solo pueden tener efectos negativos. Más aún: todas las vacunas tienen necesariamente consecuencias negativas para la salud y la vida, que pueden ser más o menos graves e incluso mortales, presentarse a corto, medio o largo plazo, y ser reconocidas legalmente o no, aunque todas ellas estén documentadas con rigor. En especial, es muy urgente investigar y precisar el papel de las vacunas en general en diversas enfermedades y problemas de salud y en particular en la irrupción y proliferación de las llamadas “enfermedades raras”.

4. Las vacunas, como todos los fármacos, están sometidas a la dinámica del poder económico, político y académico. Esto significa que la información oficial que llega a la mayoría de la población a través de los medios de masas es sesgada o falsa, que los procesos de aprobación están condicionados, que las decisiones políticas están influenciadas y que los programas de vacunación, tanto en el mundo llamado “desarrollado” como en los países mal llamados “pobres”, están controlados por grandes poderes que actúan a través de fundaciones falsamente “filantrópicas”, de organismos internacionales financiados y de la institución clave de la medicina industrial moderna: los laboratorios farmacéuticos y, en particular en este caso, los fabricantes de vacunas.

5. Por tanto, el objetivo para quienes estamos a favor de la salud y la vida no puede ser luchar por una “vacunación libre, o por vacunas “seguras” o “eficaces” (ya que toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa), sino actuar para erradicar totalmente las vacunas aportando información radical (de raíz) que ayude al mismo tiempo a cambiar los conceptos de enfermedad y de salud, y, en consecuencia, el actual modelo médico y los actuales sistemas sanitarios. Invitamos a todas aquellas organizaciones o personas que compartan este enfoque (y que todos nosotros, partiendo de haber aceptado inicialmente la versión oficial, llevamos muchos años ampliando con nuestro trabajo, nuestro aprendizaje y nuestra voluntad de compartir información rigurosa y liberadora) a que se sumen a esta iniciativa, a que la apoyen, la difundan y la impulsen según sus posibilidades y su buen hacer.

GRUPO STOP VACUNAS:

—Abraham Navarro

—Alicia Ninou

—Enric Costa

—Jesús García

—Lua Catalá

—Lluís Botinas

—Teresa Morera

Blog: https://stopvacunas.wordpress.com

Para firmar y sumarse al MANIFIESTO: https://www.peticion.es/manifiesto_po…

VIDEO DEL MANIFIESTO: https://www.youtube.com/watch?v=Mxuup…

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/STOPV…

A este espléndido manifiesto quiero añadir algo que personalmente considero muy importante:

Las enfermedades autoinmunes se pueden considerar la peor plaga del siglo XXI. Al lado de esta plaga, la PLANDEMIA del CONGOJAVIRUS se puede considerar una broma de mal gusto.

Dicha plaga se basa en el mismo “principio de la vacunación”: se inyecta un antígeno y el sistema inmunitario genera un anticuerpo para atacar a ese antígeno.​

Las vacunas contienen “antígenos controlados” (patógeno, coadyuvantes) y antígenos descontrolados (restos de cultivos humanos y animales, etc.). El problema reside en que el principio de la vacunación se aplica a todos los antígenos de la vacuna.

Los antígenos espurios de las vacunas (proteínas de embriones, suero de caballo, etc.) estimulan igualmente al sistema inmunitario a generar anticuerpos espurios que pueden atacar a tus propios tejidos.

Vaccination and Induction of Autoimmune Diseases | BenthamScience​​

Este fenómeno se llamamímica moleculary es una verdadera Caja de Pandora porque cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente, dando lugar a enfermedades crónicas autoinmunes.

Molecular mimicry in autoimmunity and vaccinations – Autoimmunity – NCBI Bookshelf

​​Molecular Mimicry: The Unseen Risk in Vaccines

​​Induction of Autoimmune Diseases Following Vaccinations: A Review

247 responses to this post.

  1. LOS 2 DOCUMENTALES DE VAXXED (VACUNADOS)

    VAXXED
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/VACUNAS-Y-AUTISMO:7

    VAXXED 2
    https://lbry.lat/VAXXED.II.THE.PEOLE,S.TRUTH.ESPA%C3%B1OL:6

    Mi canal de Vimeo lo petaron y el video del articulo que escribiste sobre el documental Vaxxed.

    Responder

    • Los videos de la plataforma LBRY TV se pueden descargar muy facilmente tiene un botoncito debajo del video por si alguien le interesa.

      Responder

    • DOCUMENTAL VAXXED II

      Lanzamiento: 6 de noviembre de 2019

      En 2016, estalló una tormenta mediática cuando el Festival de Cine de Tribeca censuró abruptamente su selección de documentales, VAXXED: DEL ENCUBRIMIENTO A LA CATÁSTROFE, en medio de la presión de los intereses pro-farmacéuticos.

      En respuesta al silencio de los medios sobre el denunciante de los CDC, el Dr. William Thompson, quien admitió haber cometido fraude en un estudio fundamental sobre la seguridad de las vacunas, VAXXED saltó a la notoriedad y se convirtió en un tema de tendencia mundial, abriéndose a audiencias de teatro agotadas en todo el país.

      Aturdida por el inmenso volumen de padres que hacían cola fuera de los cines con historias de lesiones por vacunas para compartir, la productora de VAXXED, Polly Tommey, comenzó a transmitir en vivo en todo el mundo llegando a millones, y una comunidad que una vez había sido silenciada tuvo el poder de levantarse.

      En VAXXED II: THE PEOPLE’S TRUTH, Polly y el equipo viajan más de 50.000 millas en los EE. UU. Y alrededor del mundo. Las entrevistas a padres y médicos que no tenían nada que ganar y mucho que perder expusieron la epidemia de lesiones causadas por la vacuna y plantearon la pregunta en la mente de todos los padres: “¿Son las vacunas realmente tan seguras y efectivas como nos han dicho?”

      Dirección: Brian Burrowes

      Productor: Toby Tommey

      Productores ejecutivos: Robert F. Kennedy Jr., Polly Tommey, Kay & Charles Chilton

      Compañía Productora: Tommey Burrowes Productions

      Responder

  2. este video es un bombazo lo vuelvo a poner por si alguin no lo ha visto,pronto diran que todo a sido un cuento chino.
    https://lbry.lat/@guillevillalba:7/En-EEUU-reconocen-que-no-ha-habido-pandemia-gracias-a-los-datos-del-CDC-(Centros-de-Control-de-Enfermedades):d

    Responder

  3. en la cara
    Mientras mas PCR positivo mas dinero para las comunidades autonomas.
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/PCR-money:3

    Responder

  4. Tiene pinta de ser una buena iniciativa, si se juntan al de médicos por la verdad podrían tener una gran expansión, Por cierto para ir al baño bien y dormir bien Francisco ¿Qué recomienda?

    Responder

    • Para ir al baño hay que comer todos los días dos cucharadas de lino, todo integral, medio kg de verduras crudas y al menos un kilo y medio de fruta cruda.

      Para dormir bien hay que acostarse con la cena ya digerida y la conciencia tranquila.

      Responder

      • Posted by jcandela76 on septiembre 7, 2020 at 11:33 am

        Buenos días,

        Le quería preguntar Francisco cómo se toman las semillas de lino? Molidas en ensalada? Yo estoy tomando dos cucharadas de semillas de chía, las pongo en agua y al cabo de varias horas las tomo por la noche.

        Otra pregunta, cómo consigue tener la conciencia tranquila?

        Muchas gracias.
        Un abrazo

      • Yo todos los días hago una mezcla de semillas y las paso por el molinillo.

        Dos cucharadas de lino, dos de sésamo, dos se pipas de girasol, dos de pipas de calabaza y 3 nueces.

        Eso se pone encima de los platos si son secos, o se come a cucharadas de postre. Gracias a eso consigo mantener mi barriguita sin perderla. Me gusta siempre tener 8 kg de más.

        Para dormir con la conciencia tranquila hay que ser muy egoísta.

        https://esdesalud.wordpress.com/2008/10/15/el-egoismo/

  5. Posted by econovo on septiembre 6, 2020 at 6:19 pm

    que efectos secundarios tienen los termómetros digiales que te enchufan tocarte? los que se han puesto ahora de moda por el timovirus.

    Responder

    • No sé si son buenos o malos. Cuando voy a entrar en un sitio que te toman la temperatura, les digo que acabo de salir hace un rato y se me ha olvidado una cosa.

      Robar a un ladrón tiene cien años de perdon, y engañando a los engañadores paladeas dulces sabores.

      Responder

  6. Posted by Down With The Dragon on septiembre 6, 2020 at 9:28 pm

    Estimado Francisco:

    Tengo la sensación de que las “enfermedades de transmisión sexual” es otra mentira. En este caso para que la gente tenga miedo de la sexualidad, la cual viviéndola libremente sin temores y complejos, repercutiría muy positivamente en la salud de la población.

    Podrías darme tu opinión sincera sobre esto?

    Llegué a esta conclusión viendo que el Sida y la Hepatitis C (creo que era esa) son dos cuentos. Y que si hay tantas enfermedades que no son lo que nos cuentan, sino exageraciones o invenciones… Porqué no habría de ser lo mismo en el tema de las enfermedades sexuales?

    Este tema me inquieta, porque es tanta la salud que da el sexo bien vivido, que no me extrañaría que los tiros fuesen por donde he indicado.

    Un saludo, y gracias por todo!

    Responder

    • Yo no conozco ninguna enfermedad de transmisión sexual que se haya contagiado a una persona sana.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-vih-sida-es-una-sifilis-ii-o-sifilis-segunda-parte-autopsia-de-un-viejo-fraude-medico-la.449737/#

      También estoy de acuerdo contigo en tu extenso comentario de abajo.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on septiembre 7, 2020 at 12:27 pm

        Ok, Francisco, gracias por tu opinión, voy a echar un vistazo a ese link.

        En cuanto al comentario de abajo, sí que quedó extenso porque es mucho que comentar, jeje, y acerca del tema de cómo se entrega el poder y cómo recuperarlo, en este blog se aprende bastante.

        Un saludo, y gracias por tu excelente trabajo!!

      • Pero entonces que los indios de norte America se muerieran de sifilis, o de enfermedades que traían los españoles, es erróneo también? quizás fuera todo inducido por el miedo, la sumisión?

      • Si ahora en tiempo real han engañado al 99% de la población, imagina las mentiras que se pueden colar en algo que pasó hace siglos.

        Los historiadores escriben lo que le gusta al que manda en cada momento. Por eso ahora se está reescribiendo la historia de España.

        También se mintió descaradamente con la gripe española, que ni era gripe ni española. A los millones de personas las mataron las vacunas que pusieron a los ejércitos y unas dosis mortales de aspirina.

        El aceite de colza es otra mentira a favor de la Bayer.

        La fuerza más grande del mundo es la mentira. Pero sólo se puede engañar a gente cargada de defectos, igual que el timo de la estampita, sólo puedes timar a alguien inmoral, a uno honesto no lo puedes timar.

  7. https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-09-01/cuarentena-venezuela-hoteles-coronavirus_2730071/

    Dictadura sanitaria sobre dictadura. Venezuela.
    Esto destapa bien que Venezuela, esta bajo las ordenes de las elites. Es un país experimental de comunismo, y de paso le roban el petróleo. Jugada maestra de las elites.
    Lean las obligaciones para los asintomáticos. Da escalofríos. Aquí vamos camino de eso. Las Autonomías van con el cuchillo en la mano para haces PCRs, confinar, restringir libertades y dar miedo constante (helicópteros, drones….).

    Y mientras en Cuarto Milenio (ahora Origen), el Ikerfalso (se ríe de los televidentes…se le nota en la cara, y en la forma como habla, con su tono de voz…de eso ya me percate hace muchos años)….apoyando el bicho y reforzándolo. La televisión es barriobajera al máximo. Vendida a las élites. No tiene vergüenza este Iker….vende a su madre por un céntimo de euro. Que lejos han quedado los investigadores como Andrea Faber Kaiser (se le echa de menos).
    Sigue la farsa a todo tren. Espero el universo les juzgue rápido.

    un saludo

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on septiembre 7, 2020 at 12:17 am

      A mí me da la sensación de que, visto lo visto, este es un universo de libre albedrío donde TODO está permitido. Hasta lo más inimaginable. Cualquier cosa!!

      Si esto es así, no se puede esperar que este universo juzgue a nadie. Porqué lo habría de hacer, si esas posibilidades infinitas permiten a la consciencia expresarse y aprender de todas las experiencias que esta libertad le permite?

      Me parece que esa idea, que para otros es el famoso “karma”, la justicia divina, o llamada de otras formas, es una manipulación mental más.

      Porque en el fondo de todo, en lo más profundo, esta situación sucede porque los humanos la permitimos.

      Los humanos hemos entregado el poder a autoridades dentro del sistema, desde hace miles y miles de años. Hemos llegado nosotros solos a esta situación. Vida tras vida entregando el poder y nuestras responsabilidades a otros, una y otra vez. Así hemos acabado.

      Fíjate cómo la gente entrega el poder sobre su salud a las autoridades médicas. El poder de educar a los hijos y de educarse a ellos mismos lo entregan a las autoridades académicas (cuando no a las autoridades mediáticas). El poder de ser seres soberanos y autónomos, capaces de gestionarse por sí mismos, e incluso de usar la fuerza o la violencia en defensa propia cuando sea necesario, lo entregan por completo a autoridades policiales, judiciales, políticas, militares, burocráticas.

      Y así podríamos seguir, con cada aspecto de nuestras vidas. Hasta en el último centímetro de nuestras vidas hay enormes parcelas de poder que reclamar y recuperar.

      Siendo así, la humanidad en conjunto ha consentido por completo que le suceda este abuso de poder tan desmesurado. Y es más, todo apunta que incluso lo ha exigido a gritos.

      En mi opinión esto que sucede es la consecuencia natural de lo que he comentado. Y también opino que en algún sentido es “bueno” que sea así. Porque me gusta hablar con la gente en la calle, y aún no he encontrado a nadie que no opine que todo esto es un montaje, en mayor o menor grado.

      Incluso los más escépticos tienen sus últimos resquicios de dudas en algún u otro aspecto de la así llamada “versión oficial”. Es tan evidente todo, que no puede ser de otro modo.

      Entonces lo que pasa es que las élites están llegando a unos niveles de “abuso” tan inmensos, que la realidad visceral de este mundo empieza a ser visible para todos.

      Por eso pienso que nadie va a juzgar nada aquí, porque todo lo que pasa es perfectamente legítimo. Y que la única solución vendrá de que suficientes personas se vuelvan lo suficientemente conscientes de la situación real de este mundo y empiecen a obrar en consecuencia.

      En mi opinión eso ya está sucediendo, pero el enemigo es bastante inteligente y, además, tanto poder que le ha sido entregado durante tanto tiempo no es algo que se pueda obviar fácilmente.

      Pero cuando tú reclamas tu poder, y te embarcas con todas las consecuencias en la aventura de realizar esa hazaña heroica, y de llevarla a su final a cualquier precio, estás siendo un contrapeso muy considerable a esa situación.

      La solución viene únicamente de ahí, de que suficientes personas seamos heroicos con nosotros mismos como para que ello suponga una anomalía en el sistema que provoque su derrumbe.

      Por lo tanto, el trabajo es doble:

      En primer lugar, un trabajo interior muy intenso y continuado para evolucionar en consciencia y para recuperar tu Trono.

      En segundo lugar, el trabajo un tanto ingrato, a veces divertido y a veces no tanto, de informar a otros lo mejor que puedas. Sin hacerles caer en el miedo o en el victimismo. Porque aquí todos somos víctimas de nosotros mismos. Y de nadie más.

      En la naturaleza hay depredadores, y hay presas; también hay mecanismos de adaptación, y supervivencia, así como la ley del más fuerte (o inteligente), la ley de la voluntad, y de la autopreservación, y muchas otras.

      Que fíjate que cosas, los que están en “la mano izquierda” hacen parecer que esas leyes naturales son satánicas, y que las leyes naturales auténticas son la bondad y el amor universal y todo eso que ellos mismos han divulgado en todas las religiones, en la tradicional “mano derecha”… Pero ese ya es un tema aparte.

      Si es así “de salvaje” el universo, si de esta constante fricción entre opuestos la consciencia crece y se experimenta a sí misma, de qué sirve quejarse, o juzgar a la naturaleza, a la existencia?

      Por lo tanto los depredadores están cumpliendo a la perfección su papel, y si nosotros queremos dejar de ser “sus presas” tenemos que hacer el trabajo que nos corresponde para salir de esa dualidad, y que los depredadores no tengan nada más que hacer en un mundo de Seres Soberanos conscientes y espiritualmente maduros.

      En un mundo así, se tendrían que ir de aquí sin más. Se les habría terminado su función. Y es que al final, estoy convencido de que su papel en el universo es forzar a la consciencia a mejorarse a sí misma a través de la severidad implacable y extrema.

      Y ojo, que no estoy diciendo que esto vaya a ser fácil. Es una brecha muy tremenda entre un mundo y otro la que hay que salvar. Pero hay que hacerlo. O se hace, o se termina de ir todo al carajo. Y no hay más!

      Un saludo!!

      Responder

      • Detras de todo siempre hay un aprendizaje para evolucionar y mejorar en todos los aspectos.

        Todo tiene un equilibrio y el bien y el mal es la lucha eterna y el equilibrio perfecto del universo, si no existira el mal no habria libre albedrio, seria una dictadura.Yo pienso que el mal cumple una funcion vital que aparte de lo anterior dicho sirve tambien para aprender, y visto desde el punto de vista de una ficcion o pelicula o obra de teatro o videojuego hace la historia mas interesante.

        El karma no quita el libre albedrio, no es un juez que juzga, no es ojo por ojo, es simplemente es causa efecto, un mecanismo del universo que busca restaurar el equilibrio, es accion reaccion, cuando tu haces algo eso tiene unas series de consecuencias, el universo funciona asi.

      • Posted by Down With The Dragon on septiembre 10, 2020 at 4:53 pm

        Estimado Antonio;

        Aunque estos temas dan para divagar bastante, y seguramente podríamos matizar muchas cosas en las cuales cada uno tendría su visión particular del asunto, estoy de acuerdo contigo en buena parte de lo que has dicho.

        Para mí, las entidades que conocemos como los depredadores del ser humano cumplen la función de poner a prueba a la consciencia. Son enemigos formidables, pero es que también es muchísimo lo que se gana “””venciéndolos”””; nada más y nada menos, que la evolución de la consciencia a niveles superiores de autodominio y autoconocimiento.

        Ellos son los que ponen las “pruebas” a los buscadores, y también son el motivo de que la búsqueda espiritual sea tan cuesta arriba, larga y exigente. Porque siempre están buscando los puntos débiles de quién intenta evolucionar en consciencia, para impedir así que avance en su propósito. Y de este modo señalan a quien es avispado los lugares de su camino donde debe prestar más atención.

        Por supuesto, ellos nunca deben ser confundidos con “maestros” (aunque les encanta aparecer así disfrazados en los “juicios kármicos”). El único propósito que tienen es seguir alimentándose.

        Pero dentro de esto, ponen todo su esfuerzo en obstruir la evolución de la consciencia individual de los seres humanos, de tal modo que el impulso ascendente interno del buscador encuentra resistencia con el impulso descendente externo de los depredadores (y de su sistema de control), y de esa fricción la consciencia es puesta a prueba, viéndose así si es lo suficientemente fuerte para lograr su propósito, o si por el contrario necesita más “entrenamiento”.

        Obviamente que esto es una opinión personal nada más. Algunos autores que también investigan estos temas son: Carlos Castaneda, Corrado Malanga, Tom Montalk, Calogero Grifasi, y muchos otros.

        Me ha gustado tu aporte de que además los seres en el bando de “la oscuridad” ponen un toque interesante a la película de la existencia en el universo.

        Imaginate que vas al cine a ver la película de “300”, y resulta que los griegos y los persas han hecho las paces y la película trata de cómo tienen un buen rollo tremendo y hacen ciudades juntos. Jajajaja, sería una película infumable. En todas las películas buenas lo interesante viene de los elementos que dan adversidad y oposición a la historia. Por ello creo que esto también lo podemos comparar con nuestra propia vida. Si todo fuese facilísimo, si no hubiese nada de desafíos ni nada por el estilo, este “videojuego” podría perder su atractivo.

        Quizás incluso nos encarnamos movidos por el deseo de estas experiencias intensas y desafiantes que sólo este mundo ofrece. Quién sabe?

        Un saludo!!

      • Buen comentario pienso que has dado en el clavo en todo.Sobre el papel de los oscuros hace mas interesante la obra de teatro de la vida, y que sin ellos seria menos atractivo y divertido, añadiria que sin ellos definitivamente nos estancariamos en la evolucion, o evolucionariamos menos o con menos rapidez.Como bien has dicho son un reto formidable y eso propicia que haya lucha, superacion y evolucion.

        Yo pienso que todo en este universo cumple una funcion y que, aunque sea solo artistico o de relleno, sirve para algo, y con los seres oscuros estoy seguro que tienen tambien su funcion aunque sea solo la de joder y reirse de los demas.

        Esta demostrado en la historia de la humanidad que cuando uno esta pasando por momentos de crisis es cuando mas esfuerzo hace para superarse y esos seres cumplen esos requisitos para poner a prueba nuestra superacion personal.Al final va ser los buenos de la peli.Buenos nose pero complementarios si.

        Todo esto se puede explicar mejor con un partido de futbol, dos equipos que compiten con un objetivo comun meter goles en la porteria contraria y ganar el partido, en base a ello los dos equipos se esfuerzan en superar al contrincante en estrategia, velocidad, inteligencia, y fulleria ya puestos, resumiendo se hace un espectaculo digno de ver, si no hubiese ese reto compitiendo no habria futbol, ni esos jugadores de futbol se esforzarian en superarse entrenando, ni habria liga de la champion, ni diversion.Y desde el punto de vista de cada equipo el malo siempre es el otro.Como puedes ver los dos equipos son necesarios para que haya un partido de futbol, son rivales y al mismo tiempo complementarios.El bien y el mal son como ese partido de futbol, es mi el dibujo de mi avatar, un yin y yang, lo bueno y lo malo, lo negativo y lo positivo, lo masculino y lo femenino, el universo se basa en la dualidad para su existencia y equilibrio y al mismo tiempo es mas divertido, interesante y variopinto.

        Creo que maestros si son, son maestros del engaño y de la ilusion, al fin y alcabo ellos tratan de crear su propia realidad, esa es la base de la mentira, crear una “realidad ficticia” aunque puesto a pensar ¿no es una ilusion o ficcion esta vida o teatro de la vida que Dios hizo si esque lo hizo?No tiene la misma base?La ilusion?

        Pienso que sin la existencia del mal y de los seres oscuros no podriamos elegir ser malos, solo podriamos elegir ser buenecitos.El libre albedrio consiste en hacer lo que uno quiera eso incluye crear otras realidades aunque sean basadas en mentiras y maldad, sin todo eso el libre albedrio no se le podria llamar asi.

      • Posted by Down With The Dragon on septiembre 13, 2020 at 1:49 pm

        Estoy bastante de acuerdo en todo lo que has dicho en tu último comentario.

        Y, al igual que tú, yo también pienso que todo lo que existe tiene una razón de ser, un propósito. Aunque muchas veces éste es invisible a la razón y a los filtros con los que estamos habituados a interpretar la realidad.

        El problema es que nos falta mucha información. Y es muy fácil juzgar a “los malos” como que “son malos” sin más. Porque ejercen acciones que nos causan molestias, porque nos incomodan, porque nos hacen sufrir de una manera u otra… Etc.

        Pero no estamos habituados a buscar el sentido más profundo de todo. Si examinas la naturaleza, todo tiene su razón de existir. Todo se complementa y todo forma en su conjunto un equilibrio perfecto.

        Por ejemplo, existen parásitos y organismos que causan enfermedades, y en apariencia son “muy malos” para quien los sufra, pero en una visión de conjunto del ecosistema global cumplen sus funciones y para nada están de más.

        Este mundo, esta dimensión 3D en este planeta Tierra que habitamos, forma parte de un ecosistema cósmico tan complejo y amplio como lo es a menor escala el ecosistema planetario de este mismo mundo. Como es arriba es abajo.

        Hay muchas más dimensiones que ésta, cada una es una frecuencia determinada. Hay infinitas dimensiones, y dentro de estas hay infinitos mundos, en infinitos universos.

        Nosotros habitamos en una parcela extremadamente reducida de la realidad, en este ínfimo rincón de lo que llamamos “la realidad física”.

        Pero en cada dimensión hay seres vivos, al igual que los hay aquí. Los depredadores del ser humano pertenecen a una dimensión por encima de la 3D.

        Para quien esté leyendo y le interese el tema, le recomiendo los libros y conferencias de Salvador Freixedo.

        Y estos depredadores del ser humano cumplen sus funciones en un ecosistema más amplio.

        Si examinas una selva tropical, todo tiene diferentes capas. Desde la capa debajo de la hojarasca del suelo, a la capa de las copas de los árboles. Nosotros estamos en una situación un tanto similar, en comparación con el universo que habitamos.

        Pero que sólo conozcas la “capa” del ecosistema que habitas, no quita que exista muchisima más realidad de la que percibes en tu día a día. Acerca de esto, Carlos Castaneda lo explica bastante bien.

        Pero por mucho que recomiende autores, hay que discernir en cada uno lo que nos sirve o lo que nos resuena y lo que no.

        Un saludo!!

    • Posted by andres on septiembre 8, 2020 at 11:40 am

      Hace poco vi una entrevista (de Iker) que le hicieron y me resultó repugnante. Sacando barriga por lo que él anunció en su día de la falta de previsión de mascarillas y equipos en hospitales (como se jactaba a la vez que aparentaba falsa humildad) . Restregaba a los “popes” mediáticos que le hubiesen caracterizado de alarmista por la pandemia .. en fin para mí lo dije aquí, disidencia controlada. Huir de este tipo por lo que a mí concierne.

      Responder

  8. Pruebas de la falsa pandemia en España datos oficiales del Instituto Juan Carlos III
    https://lbry.lat/%C2%A1Basta-de-traumatizar-a-los-ni%C3%B1os!-D%C3%A9jenlos-en-paz:d

    Responder

  9. Francisco tu que sabes del tema economico, el leido que ya esta funcionando el sistema cuantico en algunos bancos centrales, que el fiat money esta funcionando al 10% y pronto desaparecera, (algunos bancos estan cerrados hace dias supongo por esta transicion) y que dicho sistema impide a los bancos crear dinero de la nada, que es su motor, digamos que este sistema cambia por completo la forma de comercio mundial, crees que esto en caso de ser cierto arruinaria a los bancos o almenos menguaria en gran medida su gran poder y seria positivo encuanto que los poderosos tendran menos poder basado en el fiat money y los bancos.

    Por otro lado Estados Unidos va crear en breve el dolar avalado con oro y bienes ¿crees que eso evitaria el debacle economico si se hiciese en todo el mundo?Supongo que, para que funcionase tendria que hacerse antes que la moneda se devalue.

    Responder

    • De todo lo que has dicho, en este momento no hay nada que esté funcionando, ni la más mínima intención de ponerlo en práctica.

      El poder de los amos no reside en el fiat ni en los bancos, sino en los defectos ancestrales humanos. Conociendo a los humanos, el poder de los amos no va a disminuir.

      Responder

      • Posted by econovo on septiembre 8, 2020 at 5:12 pm

        Quieres decir que el poder de los amos reside en los borregos que se tragan todo lo que tira la telebasura.

        En la película Perseguido, la resistencia se hacia con el repetidor y pudo emitir la verdad por televisión, tendríamos que bloquear las emisiones de tv

        Falta masa crítica, despiertos, que se den cuenta de lo que pasa, el libro de los protocolos de los sabios de sión sería un buen regalo para los borregos.

  10. Posted by jcandela76 on septiembre 8, 2020 at 12:16 pm

    Muchísimas gracias por su respuesta Francisco, muy interesante y totalmente de acuerdo con el artículo del egoísmo, pero me surge una pregunta, tal y como explica el trabajo, difícil buscar uno que cumpla los requisitos que describe, que trabajos englobaría dentro de esas condiciones?

    Gracias de nuevo.
    Un abrazo

    Responder

    • Hay muy pocos trabajos que sean útiles y morales. Quizá ello es debido a que el trabajo en sí, como dice la Biblia, es una maldición divina.

      La prueba de que el trabajo no es bueno es que ningún animal salvaje trabaja, y ellos no se equivocan nunca

      Responder

  11. Francisco, cambiaste el lema de la web si? Q significa ahora? El anterior me lo tenía aprendido de memoria 🙂… Anda q no lo solté veces. Un abrazo.

    Responder

  12. Posted by Eduardo on septiembre 8, 2020 at 5:15 pm

    Lo malo es ke a Alicia Ninou le lastra bastante las entrevistas que hizo
    a ATTAC,eso le resta mucho…De hecho salia en el canal 33(canal TV
    de Pablemos)
    Para kien no sepa,ATTAC es una banda co(memierda)munista,en cuanto
    ves que dicen”controles de precios”,eso ya es co(memierda)munista,a pesar
    de ke los controles d precios existen desde antes del tatarabuelo de Cristo y,en
    teoria,el co(memierda)munismo lleva apenas un par de siglos,pero en la practica
    lleva existiendo desde hace muchos milenios

    Responder

  13. en el BOE no viene nada sobre lo de medir la temperatura te puedes negar y aunque sea obligatorio entra en conflicto con el articulo de la constitucion del consentimiento informado .Lo la temperatura es un gancho para luego hacerte el test de marras y pruebas.

    Responder

  14. mas medicos que se suman

    Centenares de medicos firman un comunicado alertando que el coronacirco es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI.

    Mayor estafa nose yo pienso que esta a la par con el calentamiento guebal ambas estrategias tienen el mismo proposito.

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/13731/centenares-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-un-comunicado-alertando-de-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi

    Responder

    • AstraZeneca suspende los ensayos de la vacuna de Oxford por “reacción adversa grave”
      https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/09/5f5803c9fc6c838f118b45c2.html

      Responder

      • Creo que eso no ha ocurrido y lo hacen como cebo, para que la gente se confíe de que si pasa algo malo lo dicen enseguida.

        En dos semanas dirán que no era culpa de la vacuna, y cuando digan que todo está correcto, la gente hará cola, porque la Farmafia con esta noticia habrá demostrado su honestidad.

        Conocen muy bien las miserias humanas, por eso nadie los puede salvar.

      • Opino lo mismo que el Sr. Francisco. Es un cebo. Tienen bien estudiada la psicologia humana. Y la gente pica. No se dan cuenta que juegan con la inocencia de la gente.
        Solo hay que pensar 3 segundos mas para darse cuenta de todo.
        un saludo

      • si puede ser teniendo a los medios por el mango pueden hacer realidad cualquier ficcion

        Por otro lado no se esconden, el propio Gates en una entrevista dijo qu esu vacuna a tenido muy malos resultados en los ensayos y que 700.000 enfermaran gravemente y a pesar de eso piensa vacunar a todo el mundo.

    • Gracias Sr. Francisco

      Menos mal que nos queda Luys Cotelo, como periodista, y al grupo Stop Vacunas, por lo menos uno no se siente tan solo.

      Vaya curriculum con AstraZeneca¡¡¡¡¡ Asesinos del sistema, y encima estafando y robando, y no quieren responsabilidades. Buen negocio. Así cualquiera monta una empresa.
      Podríamos montar una que salvaría a toda la población…Una buena huerta ecológica, y no le pedimos nada al Gobierno, asumimos la responsabilidad. Todos curados de cualquier mal….pero claro eso no conviene……que nos quieren enfermos y al matadero.
      Las pastillas y las vacunas son del agrado de la población….es que eso de comer fruta y verdura…como que no….es mas cómoda la vacuna y las pastillas….que hay mucha pereza…, y hacer un jugo natural de naranjas…..cansa mucho, hay que pelarlas, exprimirlas, comprarlas….mas fácil es abrir una lata de kaka loca de la nevera….si el sistema te lo pone a huevo…

      un saludo

      Responder

  15. Posted by Leonardo on septiembre 9, 2020 at 11:16 pm

    La ciudad de Quebec dice que aislará a los ciudadanos “no cooperativos” en las instalaciones secretas de Corona

    https://www.zerohedge.com/medical/quebec-city-says-it-will-isolate-uncooperative-citizens-secret-corona-facility

    Responder

  16. Ibn Asad me ha puesto el siguiente correo:

    Como los libros fueron censurados y descatalogados, abrimos una web donde se pueden descargar los libros libremente. Se irá ampliando la biblioteca en las próximas semanas.

    https://www.ladanzafinaldekali.com/

    Aquí ha hecho un resumen cronológico del timovirus

    https://www.ladanzafinaldekali.com/apps/blog/show/48980478-llamar-a-las-cosas-por-su-nombre-genocidio-eutan%C3%A1sico

    Responder

    • 👍👍👌👌😍😍

      Responder

    • Posted by chachi on septiembre 10, 2020 at 3:01 pm

      Yo compré hace unos años uno de sus libros , la rueda de los 4 brazos, la verdad esque me costó mucho seguirlo, no lo terminé; ahora que me lo recuerdas voy a ver si lo puedo leer

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on septiembre 10, 2020 at 11:13 pm

        ¿Qué le pasa a este Ibn Asad, que no hay ningún libro suyo disponible en Amazon? Ni siquiera en Wallapop o Todocolección los hay disponibles, esto es muy raro.

        Eso sí, estuve echando un vistazo a su página web y a contenidos suyos hallados en DuckDuckGo (en google no había gran cosa), y me parece un autor muy interesante.

        Gracias Francisco por el excelente aporte.

  17. Posted by Down With The Dragon on septiembre 11, 2020 at 3:25 pm

    Estimado Francisco;

    Quisiera hacerte una pequeña consulta.

    Estoy acostumbrado a tomar café todos los días, entre 1 y 2 tazas diarias.

    Varias veces me he propuesto dejarlo, haciendo abstinencia de un día para otro. Y lo que sucede entonces es que paso varios días tan cansado, que este hecho me causa una gran molestia. Porque tengo negocios que atender, y si estoy bajo de energía durante varios días se me acumula mucho trabajo.

    Algunas veces he sustituido el café por el té rojo, y con resultados regulares, porque entonces me habitúo a tomar té a diario e igualmente me cuesta dejarlo.

    El motivo de fondo de mi gusto por el café es que de por sí tengo niveles bajos de energía. Si bien como lo más saludable que puedo, descanso bien, y hago ejercicio.

    Hace años tenía una vida bastante insana; bebía mucho alcohol, fumaba, tomaba drogas, etc. Hace 3 años que no tomo nada. Pero hace medio año estuve yendo a la consulta de una naturópata, y tras varios exámenes concluyó que mi problema es que todavía estoy muy intoxicado, y de ahí viene mi cansancio.

    Ella me había recetado tratamientos para mi recuperación, como; vitamina C, spirulina, gotas de ajo negro, y algunos más. Además de sus sesiones donde me aplicaba tratamientos de medicina alternativa. En ese tiempo no tomaba café, y me iba bien así.

    Actualmente no puedo continuar el tratamiento, porque a mi perro le surgió un problema de salud, y lo estoy tratando con un veterinario holístico, y entre los tratamientos más el cambio de alimentación que le ha recetado ya se me va el dinero en ello.

    Cuando mi perro esté curado podré permitirme continuar mi tratamiento, pero eso irá para largo y me gustaría saber si me puedes dar algún consejo para gestionar mejor mi situación entretanto.

    De antemano, muchas gracias y un saludo!

    Responder

    • Me recuerda a algo que escribió Jorge Fernández, el de la ruleta rusa ,dejó su mensaje después de haberse limpiado:

      orgefdeztv Entre la foto de la izda y la de la derecha han pasado 12 meses exactamente.
      Qué hay entre una foto y otra? Qué he podido hacer para que en un año, la diferencia sea considerable?
      Lo primero, ser consciente de mí situación, de mi problema, de mi debilidad. Eso me llevó a estudiar mucho sobre toda la sintomatología que hacía q estuviera débil. Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender. No todos valen para ciertos momentos claves y críticos.
      Pero esta ayuda médica ( q es indispensable) , no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice : SE ACABÓ!
      Voy a hacer todo lo q esté en mi mano para terminar con esto. Tu determinación va a hacer que te quedes paralizado por lo mal q te encuentras o que busques soluciones hasta debajo de las piedras.
      Las causas por las que llegamos a estar así durante años, pueden ser muchas:

      Picadura de una garrapata y consiguiente borrelia, babesia, bartonela…intoxicación por metales pesados, plasticos, pesticidas e hidrocarburos ( no os podeis hacer una idea de lo contaminados q estamos y no lo sabemos),semilleros de bacterias en la boca años después de la extracción de una muela, y como no da síntomas, ni nos enteramos de que hay infección por bacterias en todo el organismo… relaciones tóxicas que afectan la flora de nuestra microbiota generando DISBIOSIS y alterando nuestro sistema inmunológico, consumo excesivo de ultraprocesados generando problemas de permeabilidad intestinal ( nuevamente sistema inmunológico afectado)

      Pueden existir mil razones q ni tus médicos te han hablado de ellas, pero cuando llevas AÑOS mal, no puedes depender de “lo convencional”.
      ERES TÚ contra tu sintomatología.
      EMPODERATE !
      Como estoy recibiendo tantos y tantos mensajes de gente que se encuentra así de mal, sólo quiero transmitiros que con HABITOS SALUDABLES y buscando buenos profesionales para vuestro problema, las cosas empiezan a solucionarse.
      Y eso que a mí todavía me queda mucho camino q recorrer para estar al 100%, pero por lo menos, sé cuál es mi camino.
      Intenta buscar tú el tuyo🙏🏼
      Y JAMÁS PIERDAS LA FE EN ENCONTRARLO!
      LUCHA! 💪🏼💪🏼💪🏼
      Ver los 1.205 comentarios
      001hottie Estas mamadisimo georgie
      miguelborrallo @jorgefdeztv gracias!! Hay que cuidarse!!!
      18 DE AGOSTO

      Responder

  18. pobrecitos se equivocaron

    ya tienen preparado la excusa para el timovirus como no les ha funcionado el circo pandemico ahora dicen que fue un error de malinterpretacion de los datos que dio Fauci al principio del 1% que en realidad es 0,1%
    https://www.rt.com/op-ed/500000-covid19-math-mistake-panic/?fbclid=IwAR3u6T2ZSzDekqK1wkaGSDkOZARVlPqgixmm1K7AlCL9LgSA2zERaQB0ymk

    Hay un dicho que dice “a los mentirosos no se les cree ni cuando dicen la verdad”.

    Responder

  19. Datos estadisticos del coronatimo en España analizados con sentido comun. https://www.youtube.com/watch?v=BFdZax3Ww_A

    Responder

  20. El pais mas importante del planeta abre sus puertas de par en par habriendo los aeropuertos.Esto es muy significativo ya que consideran que no hay peligro de pandemia.Cuando esto ocurra a nivel internacional todo este circo abra terminado.
    https://news.yahoo.com/exclusive-the-white-house-orders-end-to-covid-19-airport-screenings-for-international-travelers-172713942.html?guccounter=1

    Responder

  21. ya se estan replanteando que los PCR son un truño como la copa de un pino de grande.
    http://amp.vozpopuli.com/altavoz/next/PCRs-diagnostico-covid-infectivo-positivo_0_1390662375.html

    Responder

  22. Posted by Pepe on septiembre 13, 2020 at 7:30 am

    Buenas días D. Francisco:
    Puedes aportar tu granito de arena sobre este artículo, y sí el peróxido de hidrógeno, sirve?
    https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/04/09/terapia-con-peroxido-de-hidrogeno.aspx

    Gracias

    Responder

  23. https://elcorreodeespana.com/opinion/389927369/La-biologa-Almudena-Zaragoza-destroza-a-los-profesionales-covidiotas-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

    Hola a todos, os adjunto un enlace del periodista Cesar Bakken Tristan, de Correo de España (periódico digital). Junto a Luys Cotelo, son dos periodistas que no creen en el virus, en su existencia.Bravo por ellos.

    En el enlace incluye video de la bióloga Almudena Zaragoza (tiene 4 partes, se empieza en el enlace con la primera parte, y siguen las otras tres).
    En mi opinión y resumiendo un poco el contenido de los videos, comento lo siguiente:

    1.-Explica muy bien lo que son los virus, bacterias, y su relación y simbiosis en los seres vivos.

    2.-Explica muy bien la farsa referente a los virus provenientes de murciélagos, pangolines , etc.

    3.-Dice que las farmacéuticas son un negocio, y quieren que haya enfermos para crear medicamentos y vacunas, ineficaces.

    Aquí vienen los puntos, con los que no estoy de acuerdo:

    4.-Dice que se crean virus en los laboratorios, que hacen lo que quieren, los montan, los modifican…vamos que son unos genios y crean obras de arte.
    Yo opino que:
    No creo que hagan nada útil en los laboratorios para poder enfermar. Lo único que pueden crean son productos que inyectados en vena, a nivel nanotecnológico…no previsto por la naturaleza que puedan inyectarte en vena estos productos, los cuales pueden causar problemas en nuestro organismo, como la muerte y crear enfermedades autoinmunes. Lo mismo pasaría por ingerir alimentos no naturales.

    5.-El VIH, según esta señora existe. Tacha de esquizofrénicos a los que dicen que no existe (un poco prepotente, pero la respeto, y no me considero yo un esquizofrénico, mejor que se lo haga mirar ella).
    Me pongo del lado del Dr. Stefan Lanka. No existe el VIH.
    6.-Dice que se hacen virguerías en los laboratorios hace 53 años. Yo creo que son montajes en perder el tiempo durante 53 años.

    7.-Según he visto en la página web que relaciona sus videos, es alumna del Sr. Máximo Sandín, (creador en España de la nueva biología, como la “verdadera”).
    En mi opinión no creo que porque cree una nueva manera de ver la biología, sea la verdadera. Me parece bien que la proponga, y le apoyo al máximo.
    Por los artículos e información que aparece en la web, se ve que beben o se informan de artículos (casi todos en ingles. muchos de wikimierda…con eso ya se dice todo), es decir, de los laboratorios, estudios científicos que van vomitando esas mafias informadoras. AHI ESTA EL ERROR, creer en todo lo que dicen esas masas científicas manipuladas, programadas para crear caos informativo hasta en los biólogos mas sabiendos de cualquier país, que a mi entender caen en las trampas de todo el historial montado por científicos, premios nobel, universidades, investigaciones, doctorados, etc… (excepto científico totalmente independiente en sus trabajos, y sin haber sido contaminado por la mafia científica, etc.. como por ejemplo el Dr. Stefan Lanka, sin saberlo a ciertamente).
    Pienso que existe un programa o plan diseñado hace décadas para llegar a la información que se difunde a nivel científico oficial (oficial para ellos)…para que culmine en el fraude virusiano actual. Siendo así capaces de manipular a los biólogos disidentes, que sin darse cuenta se convierten en biólogos controlados y manipulados.
    No creo que la sra. Almudena, haya visto un virus en su vida, y ninguna recreación real. No me fiare nunca de ningún científico que no haya sido por su propia iniciativa y con sus propios experimentos, y no haya bebido de ninguna fuente que no haya sido la suya propia. Es la información que canalizo interiormente, es mi opinión.
    La sra. Almudena, nos invita a buscar artículos en internet…CRASO ERROR….cuales son ciertos, yo creo que pocos o casi ninguno. Ella debe elegir los que le convienen, y según lo que le habrá enseñado el sr. Sandín. No noto en ella independencia cientifica.
    A parte no me gusta la energía que transmite, ni su expresión en su cara (nota, no dudo que sea una magnifica persona, solo expreso lo que percibido en mi interior durante la visualización de los videos, y su escucha.)

    8.-También admite las vacunas como válidas, aunque diga que no curan a los enfermos. Dice que se deben inyectar en personas sanas..
    ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO. En esto me adhiero a STOP VACUNAS, en la que las vacunas, sean las que sean, no sirven mas que para enfermar y matar. Como dice el Dr. Enric Costa, no tiene sentido biológico.
    No entiendo como una bióloga pueda decir eso…será que el Sr. Sandín, opina lo mismo?….mal vamos..

    En resumen ,no se puede admitir la información que circula en internet, wikimierda y de la comunidad científica a nivel de virus…controlada practicamente al 100% por las elites cabalistas o no cabalistas.

    Espero vuestras opiniones. Creo que todo ello esta relacionado con el presente artículos de Stop Vacunas.
    ¿Qué opina al respecto Sr. Llinares?
    Buen día a todos.
    un saludo.

    Responder

    • No voy a ver los vídeos porque prefiero a Mozart.

      En estos temas ni siquiera hace falta tomar partido, lo mejor es aplicar la tercera opción:

      La misma que aplico cuando me preguntan si creo en Dios o no. Mi respuesta es que no me incumbe, que el dato es irrelevante.

      Que exista Dios o no, no cambia nada mi forma de enfocar la vida, por tanto, no hace falta tener opinión o tomar partido.

      El tema de los virus es lo mismo. Si hay virus patógenos a mi no me van a enfermar, y si no hay tampoco. Por tanto, es un tema irrelevante.

      Con el peróxido de hidrógeno del comentario anterior aplico el mismo razonamiento: Todo lo que dicen que cura el peróxido se puede curar con una dieta sana. La dieta no tiene efectos secundarios y el peróxido no lo sé.

      Responder

      • Muchas gracias Sr. Francisco
        Muy coherente. Mejor escuchar a Mozart o pasear por el campo.

        El hombre es el único animal que se cree todo lo que le dicen y le inculcan a lo largo de la historia para manejarlo o someterlo.
        La religión, virus, política, filosofías baratas….puro humo…que no sirve de nada, y hace que te olvides de lo que es disfrutar de la naturaleza.
        Los animales son nuestros maestros y un buen ejemplo de sencillez. Tenemos mucho que aprender de ellos.

        Un saludo

    • Ni un comentario en las televisiones principales, ni en los periódicos.. Lo han silenciado todo. Hablar mal de Sánchez en you tube, te lo van censurando.
      Por lo menos la tve debería informar del evento, siendo una tv que pagamos todos los españoles. CENSURA Y ESTADO POLICIAL TOTAL

      Aquí tenéis a nuestro amigo Iker Jiménez, haciendo el cornuto. Poner los dedos así, de manera fortuita, a mi no me sale, tengo que hacer un esfuerzo muy grande.
      O sera photoshop?
      Al final y al cabo su programa es una manera de censurar.
      Difícil lo tiene el pueblo para defenderse. Nos manipulan con nuestros propios impuestos

      Dejo el enlace aquí:

      https://t.me/Ecologenia/1449

      Y estos para comparar:
      https://t.me/Ecologenia/1450
      https://t.me/Ecologenia/1451

      Responder

      • no esperabamos menos, lo raro hubiese sido lo contrario.

        Con todo este follon va salir a flote todas las inmundicias para que la gente lo pueda ver con sus ojos y darse cuenta como son las cosas.

  24. Posted by María on septiembre 13, 2020 at 8:25 pm

    Buenas noches!
    En Cataluña para poder volver al colegio los niños, los padres tenemos que firmar una declaración de responsabilidad y entre otras cosas te comprometes a tener al día las vacunas. Ya veremos a ver si mi hija puede volver. Nosotros la hemos firmado pero tachando ese párrafo.
    También le pediré a mi pediatra que nos haga un certificado de que la niña está sana.
    Están aprovechando el coronacirco para obligar a los padres con el tema de las vacunas.
    Indignante la verdad

    Responder

    • Posted by wanatan on septiembre 13, 2020 at 10:13 pm

      Hola María, eso te lo han hecho firmar en un colegio público o en uno concertado/privado?

      Declaración de responsabilidad, sobre qué exactamente?

      Gracias y un saludo

      Responder

      • Posted by María on septiembre 14, 2020 at 11:41 am

        Es una declaración que todos los padres tienen que firmar para que sus hijos puedan acceder al colegio, tanto públicos como privados.
        En ella te comprometes a guardar todas las medidas de seguridad, no enviar a los niños al cole si tienes sospecha de haber estado en contacto con un positivo, tener al día la cartilla de vacunación, etc entre otras cosas

    • Hola
      Si las vacunas no son obligatorias en España.
      No hay porque firmarlo. No es obligatorio. Así lo entiendo yo.
      Tanto en publico como en pridado. La ley no distingue entre públicos y privados.

      un saludo

      Responder

      • Posted by wanatan on septiembre 14, 2020 at 7:52 am

        Hola pep, la verdad que yo lo veo como dices tú.

        Si algo no es obligatorio, no hay que firmar nada…. y ya pueden decir misa o amenazar

        un saludo

      • Posted by María on septiembre 14, 2020 at 11:45 am

        El tema es que si no la firmas el colegio no le permite al niño el acceso.

      • Si no le permiten el acceso al niño, es una bendición para el niño. No se traumatizará llevando el bozal ni oyendo histórias absurdas sobre la terrorífica epidemia

    • Maria lo de vacunar son recomendaciones que las dicen como si fuera algo obligatorio, no es obligatorio hacer nada de eso si no quieres no firmes nada.Sino que te digan en que ley se basan.Si no te dicen que ley les dices que entonces no estas obligada.Si te dicen que es obligado y que sino no puede entrar al colegio le dices eso es una amenaza y discriminacion y estigmatizacion, y una decision arbitraria y todo eso lo puedes denunciar.

      Aparte de lo que te han dicho los compañeros yo añadiria que nadie te puede obligar a firmar nada, la firma es un contrato y eso es sagrado y por ley te puedes negar esta escrito en el codigo de comercio ucc 1-308 “sin perjuicio”.Esa declaracion iresponsable es una propuesta de contrato y tu firma es un contrato, no estas obligada a contratar nada como dije antes y nadie te puede obligar por ley.Hay que tener cuidado con lo que se firma.

      Responder

    • Posted by John Galt on septiembre 14, 2020 at 9:46 pm

      Hola María, también vivo en Catalunya, tengo una hija en edad escolar y también me han dado esa declaración para firmar, pero no he visto por ninguna parte que hable de vacunas. Es un documento que lleva arriba el logo de la Generalitat y arriba a la derecha lleva algo como una referencia: R/N: 13958/ED00202. Es el mismo? yo diría que en vuestra escuela han hecho una versión “personalizada”… infórmate bien porque de ser así creo que sería algo denunciable. Y si es que estoy ciego decídmelo y disculpad las molestias 😉

      Responder

      • Posted by María on septiembre 15, 2020 at 9:46 am

        Gracias por la información! Estás en lo correcto. He mirado la declaración responsable de la Generalitat y no pone nada del tema vacunas. Esto debe ser cosa del colegio. Tomaré cartas en el asunto. Estoy indignada.
        Gracias a todos por la ayuda

      • Posted by María on septiembre 17, 2020 at 5:41 pm

        Buenas tardes!
        Según me ha comentado la pediatra de mi hija, parece ser que en principio la Generalitat sí que incluyó el tema vacunas en la declaración de responsabilidad que tenían que firmar los padres, pero que luego lo eliminó y de esta forma el último documento no lo incluye.
        No sé si el cole no se enteró o se hicieron los locos.
        En fin, me estoy planteando seriamente dejarla en casa.

  25. el circo se cae a pedazos

    Sanitarios ya estan diciendo abiertamente que los asintomaticos es una broma de mal gusto
    https://amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2020/09/11/5f5a02aafdddff351c8b4666.html?__twitter_impression=true&s=09

    Responder

  26. hasta los guebos

    la policia y guardia civil tambien van hacer una manifestacon el 16 septiembre
    https://okdiario.com/espana/policias-guardias-civiles-manifestaran-congreso-contra-sanchez-pesame-etarra-6138979

    Responder

  27. Posted by wanatan on septiembre 14, 2020 at 3:47 pm

    María, cuando hayas tenido respuesta del colegio, sobre la declaración de responsabilidad.
    Podrías explicar cómo ha quedado la cosa.
    Si tú quieres, claro…

    Gracias y un saludo

    Responder

  28. El video de este tweet me parece fascinante https://twitter.com/Jordi_tabarnia/status/1305770614230319104?s=19 , ya entraríamos en números masónicos….o algo así

    Responder

  29. Posted by Leonardo on septiembre 15, 2020 at 12:01 pm

    El profesor universitario Galerón, al encontrar un documento elaborado por él con 14 años de antigüedad, se sorprende al comprobar la exactitud de sus previsiones, según las cuales los dirigentes de la vieja Europa habían pactado una gradual pero firme penetración de la doctrina islámica en el territorio continental, dirigida desde Francia y con énfasis en España, mediante la acción de un hombre que carecía de toda importancia, apellidado Rodríguez Zapatero, pero que se distinguía por su obediencia y aceptación de las maniobras que ejercían sobre él sus amos socialistas-marxistas. Era sorprendente que los dirigentes franceses eran de origen judío y estaban afiliados a la masonería.

    Responder

  30. Posted by John on septiembre 15, 2020 at 1:04 pm

    https://crashoil.blogspot.com/2020/08/eres-un-pringao.html

    Otro punto de vista, se puede ser crítico, pero cuando nos convertimos en negacionazis (o feminazis o…).

    Responder

  31. Entrevisa al Sr. Bartomeu Payeras. Recomendable su escucha.
    Declara abiertamente que no existe ni virus natural ni de laboratorio.

    un saludo

    Responder

  32. Os paso unas estadísticas con las que he matado el tiempo por las tardes.

    Si alguien está interesado en las hojas de cálculo no tengo problema en subirlas también.

    https://drive.google.com/file/d/1EZco7k-UulbqdxVpbW23cWpGNAThvQsc/view?usp=sharing

    En CLM han fallecido más personas que otros años (pero menos de las que publica el INE), cuando salgan los datos de julio y agosto de TSJCLM actualizaré la información (si salen).

    Me quito el sombrero ante los diseñadores de esta macro-campaña de publicidad

    ¿Es posible que en Alemania haya 25000 fallecidos MENOS que en 2018?

    ¿Se están “inflando” las cifras de fallecidos que publica el INE en España?

    ¿Ningún youtuber “disidente” famoso muestra estos datos?

    Responder

  33. Posted by Nayade on septiembre 15, 2020 at 10:47 pm

    La Operación Coronavirus, un ritual a nivel mundial,

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus164.htm

    Responder

  34. Posted by Carlos on septiembre 15, 2020 at 11:39 pm

    Hola Francisco.

    Si tuviera que irse a vivir a otro país, cual o cuales elegiría?

    Casi siempre se habla de los mismos como los mejores: Suiza, Noruega, Estocolmo, Canadá, Austria, Australia, Nueva Zelanda, etc…

    Que criterios elegiría para elegir un destino para vivir? Supongo que alguno de los siguientes: seguridad, buen clima, politicos honrados, buen sistema sanitario, cordialidad de la población, etc..

    Responder

  35. Posted by Carlos on septiembre 16, 2020 at 8:32 am

    Al hilo de mi comentario anterior, otra pregunta tanto para Francisco como para el resto de foreros, es si alguien sabe en que Paises es obligatoria la vacunación y en cuales no (tanto para niños como para mayores), ya que sería un requisito imprescindible que existiera esa libertad de vacunación, para elegir ese país como residencia.

    Responder

  36. insolito

    Sindicatos de policia y guardia civil se manifestan frente al parlamento contra el gobierno, piden su dimision y que dicho gobierno opoya mas a los ciminales que a ellos. https://www.youtube.com/watch?v=fJjpxD2V7GI

    Responder

  37. Posted by Santiago on septiembre 16, 2020 at 7:02 pm

    Francisco, además del necesario descanso, allguna recomendación para un pinchazo muscular?

    Responder

  38. Posted by econovo on septiembre 17, 2020 at 11:06 am

    Hola Francisco,

    Cómo puede tener una niña de 5 años apendicitis? que debería hacer? creo que van a operarla……

    Responder

    • Lo único que podría hacer la niña es viajar al pasado y cambiar de padres, como eso no es posible, será difícil que tenga una vida maravillosa.

      Responder

      • Posted by econovo on septiembre 17, 2020 at 2:32 pm

        Lo se es muy triste que con 5 años una niña este condenada por sus propios padres, lo peor de todo es que nadie les dirá que son culplables de la enfermedad, le extirparán el apéndice y a seguir con su estilo de vida, los médicos vampiros de la farmafia no le dirán nada de llevar vida sana, se quedarían sin trabajo y eso sería indecente. Una pena todo.

        Lo peor de todo es que el primer hospital privado le diagnosticaron covid sin hacerle pruebas, y en el segundo hospital le diagnosticaron apendicitis…….

  39. Posted by Leonardo on septiembre 17, 2020 at 6:09 pm

    En el estado de Victoria, Australia, parece que han tomado medidas propias de “1984” con la excusa del covid. Cuidado que puede ser un ejemplo a seguir en Europa

    https://www.zerohedge.com/political/watch-australians-chant-freedom-covid-riot-cops-shut-down-food-market

    Responder

    • Dictadura y estado policial agresivo. Lo nunca visto. Y en Australia. Con la excusa del bicho virtual.
      Hasta te pueden arrestar por opinar en Facebook….impensable.
      Aqui a este paso llegara. Ya no puedes opinar bien del franquismo. Claro este gobierno lo hace “perfecto”.

      un saludo

      Responder

  40. Posted by María on septiembre 17, 2020 at 6:29 pm

    Os paso este vídeo. Muy interesante lo que dice.

    Saludos

    Responder

  41. Posted by vladimir on septiembre 17, 2020 at 8:37 pm

    Podría ser momento de ver una peli futurista de 1966. Que ya prácticamente es actual: Fahrenheit 451.

    https://verpeliculasonline.org/pelicula/fahrenheit-451-1966/

    Responder

  42. CONGRESO ONLINE DE SCABELUM

    Empieza hoy a las 17h, he visto algun video de suyos y estan bien, a ver que tal este congreso.

    https://scabelum-congresos.com/ref/3/

    Responder

  43. Posted by Feodor on septiembre 18, 2020 at 9:12 pm

    He visto algunos comentarios sobre colegios, coincido con don Francisco, mejor no lleveis a los niños
    Soy maestro, el primer dia en claustro expuse la el circovid y que no apoyaba las medidas orwellianas, humillants y agresivas para el alumnado
    Notad por favor que no todas las canalladas estan en el protocolo, hay algunas qué añaden las escuelas por seguridad. Por ejemplo, la toma de temperatura ha de ser en casa, pero en el centro se hace “por si acaso”, en el mio un profesor queria tambien bozal en infantil
    Pedi la excedencia y estoy esperando el plazo, porque literalmente no aguanto
    Mientras, no cumplo gran parte del protocolo, lo peor es q los niños al principio estan tan adoctrinados por padres y maestro’s que ni siquiera quieren quitarse el bozal A uno q se mareaba se lo tuve que ordenar. Les digo que se la quiten cuando lo necesiten. En Educacion Fisica (tela) es obligatoria, conmigo salieron sin Ella
    Hidrogel, patio con cadenas, distancia social, bozal q no puedes ver sus gestos, ni oir a algunos, desinfeccion de cualquier cosa q des o times, paranoia, miedo, sinrazon y caos, son campos de concentracion no carceles
    Aun asi los crios resisten y la clase se da
    Aun me sorprende mas que la aquiescencia de los docentes, la pasividad de los padres, que parece que no valoren la salud mental y fisica de sus hijos

    Responder

    • Posted by chachi on septiembre 19, 2020 at 3:06 pm

      Muy bien explicados los doce pasos, lo lamentable de esto es que ni el80% de la población no está dispuesta a escuchar que los han engañado

      Responder

  44. Posted by Leonardo on septiembre 18, 2020 at 11:19 pm

    El demoledor diagnóstico del Premio Nobel Michael Levitt sobre las cuarentenas: “No salvaron ninguna vida»

    https://www.alertadigital.com/2020/09/18/el-demoledor-diagnostico-del-premio-nobel-michael-levitt-sobre-las-cuarentenas-no-salvaron-ninguna-vida/

    Responder

  45. KARY MULLIS Y LA VERDAD SOBRE LOS TEST PCR

    Un video de Kary Mullis el creador de los test PCR que se usan ahora anticientificamente para diagnosticar el bichito apocaliptico, explica claramente su invento, para que luego digan que es mentira los medios de desinformacion diciendo que son videos manipulados.Los que manipulan son ellos al decir tal cosa aqui esta la prueba.Un video para guardar en la emeroteca.lo e subido a mi canal.

    Responder

  46. ESTAN MANIPULANDO DESCARADAMENTE LAS CIFRAS DE MUERTOS EN ESPAÑA| Actualización datos plandemia 18 Septiembre 2020
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/Actualizaci%C3%B3n_datos_plandemia_18_Septiembre_2020:7

    Responder

    • Estos datos los sacaron también en el programa de Iker diciendo lo contrario, que se dan datos de menos para no asustar a la gente.

      Lo que ocurre es sencillo, las PCR tardan hasta una semana en algunos hospitales, se hacen urgentes las de los ingresos. Si el resultado sale con 4 o 5 días de retraso lo ponen en la fecha en que se hizo la prueba.

      En mi opinión, no hay que buscar otras razones, lo que puse hace unos días con diferencias superiores al ratio de las estimaciones del INE con los datos de los tribunales superiores de justicia si es “raro”.

      Responder

      • puede ser lo de las PCR, sea como sea sin autopsias queda anulado cualquier estadistica.

        otra cosa que no cuandran son las cifras de fallecidos que mueren en los hospitales y no pasan por los UCIS, y las contabilizan, y como dije todo sin autopsias.

      • ¿viste las cifras totales por todas las causas de muerte de la pagina web del ministerio de salud?son menos que las de años anteriores, se han delatado igual que con los test serologicos reconocen que no sirven para diagnosticar y los usaron desde el principio para ese fin.

        Y lo del comite de expertos cientificos que ellos mismos han reconocido que no existen es para ir a por ellos y meterlos en la carcel.

      • Esas cifras son también provisionales, son consolidadas a la fecha que hacen el informe. No quiere decir que incluya todas las muertes hasta esa fecha.

        Hay datos que da la administración y que son más consistentes, en mi opinión, a la hora de plantear la defensa de que es una pandemia “rara”.

        Un ejemplo:

        “Con datos del Registro General de Registros Civiles y Notarios del Ministerio de Justicia, desde el día 11 de mayo hasta el actual 7 de septiembre, el número de fallecimientos observados es un 4,3% menor respecto a valores medios esperados, detectándose en los días 1 y 2 de agosto superación del valor máximo esperado, con exceso de 12 fallecimientos asociados a las altas temperaturas de los días previos.”

        Haz clic para acceder a informe_epidemiologico_semanal_covid.pdf

      • Si,es cierto, no todas pueden estar incluidas hasta la fecha puede haber retardo eso ya lo dicen ellos en le BOE al final de informe hay que descargar el PDF arriba a la derecha.donde pone formato PDF https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm

        Pero no creo que sean mucho la diferencia,imagino un repunte pequeño no creo que sean muchos sino no tendria sentido publicar esos datos.

        Lo interesante seria saber las cifras totales por todas las causas de muerte una vez termine el año y se podra ver con mas claridad si ha habido excesos de falecidos o no.

        Me a alegrado verte de nuevo por aqui, se nota que sabes bastante del tema y siempre es un placer leer los comentarios y aportaciones de gente que sabe en este blog.

      • Gracias por alago Antonio, los impacientes buscamos datos que están escondiendo mientras Francisco escucha música hasta que salgan los datos oficiales, nos queda mucho por aprender.
        Este blog es un buen punto de encuentro y cada uno ponemos nuestro granito de arena.

  47. buenas francisco, vivo en una de estas localidades donde “todo el mundo se esta ultracontagiando” y precisamente suelo pasar por el hospital que esta “colapsado”, será que otro de los síntomas de este virus es la invisibilidad, por que yo veo un funcionamiento bastante normal, ambulancias paradas, sanitarios fumando, etc… por cierto dos preguntas
    1. noto cuando me quito el bozal durante un tiempo que me cuesta respirar, también siento algo de alergia y por las noches me cuesta respirar francisco ¿Qué me aconsejarías?

    Responder

    • los hospitales de España estan como ese, vacios, es todo una farsa para meter miedo, grabad videos de esos hospitales que digan que estan colapsados y me lo pasais y lo subo a internet en mi canal de video.Proximamente intentaran otra ola de terror con los hospitales.

      Hazte con un documento legal sobre la exencion de mascarillas asi no tendras que usarla.yo puse algun ejemplo de pagina web de O’lex abogados.Almenos pontela que salga un poco la nariz para respirar.

      hay abogados que estan luchando por el tema de las mascarillas y demas medidas. y hay comunidades que ya han aceptado los tramites para impugnar https://www.youtube.com/watch?v=Jw6ClxGJjP8&t=0s

      Responder

      • haber se les podría meter a los consejeros de sanidad de cada CCAA una demanda por delito contra la salud pública por obligar a la gente a hacer un habito insaludable y contraproducente cómo el uso reiterado del cubrebocas, pasa que no hay nadie al que se le ha ocurrido esto

    • Te aconsejo que no te pongas el bozal, y si trabajas te haces la baja.

      Responder

  48. Posted by jldc on septiembre 19, 2020 at 8:39 pm

    hola francisco, que opinion sigues teniendo sobre bitcoins? As comprado algo? recomiendas invertir en bitcoins?

    Responder

  49. Y las acciones de Santander a 1,70 €? Están pidiendo que las compres a gritos

    Responder

    • Las mismas palabras me dijo alguien cuando estaban a 5 euros. Y le dije que hasta cero todavía pueden bajar el 100% del dinero que pongas.

      Comprar algo que está en tendencia bajista no suele salir bien habitualmente.

      Responder

      • Pues si…..a 1,58 se fueron hoy . Esos tiempos de cuando hablaban del Santander como uno de los bancos sistémicos ” too big to fall” ya han pasado? Al final ,estos precios empiezan a cuadrar que compraran el Popular por un euro, ya hasta casi me parece que pagaron demasiado…. pasó con Lheman Bro. Y la vida continuó, podría pasar en España con el San a 0 ?

        Volviendo a la alimentación, la moda de estos últimos años de la dieta vegetariana o veggie está dando paso a la dieta flexitariana , (una dieta vegetariana que incluye algún alimento de origen animal) será que los que siguen las modas no aguantaron pero quieren seguir siendo lo más ‘cool y encontraron la manera.

        Siguiendo con las modas, en Sevilla ingresaron a 15 ancianos de un geriátrico en el hospital, de los cuales 13 eran asintomáticos, es una broma de los mismos de las monjas de clausura? Va tener razón ud. que esto es para reírse….

  50. Posted by wanatan on septiembre 21, 2020 at 8:17 am

    Hola, al final, los foreros que comentaban que en el trabajo querían hacerle un PCR, cómo quedó la cosa?

    Se lo hicieron o pudieron argumentar algo?

    Gracias y un saludo

    (Pd: creo que era en el otro post, dónde se habló…)

    Responder

  51. la vacuna que Sanchez quiere ponernos a todos en España la de Astrazeneca otra vez en el punto de mira, otro caso con el mismo efecto adverso.
    https://www.huffingtonpost.es/entry/un-segundo-paciente-en-los-ensayos-de-la-vacuna-de-astrazeneca-sufre-un-trastorno-neurologico-sin-explicacion_es_5f678590c5b6b9795b12789a

    Responder

  52. Posted by econovo on septiembre 23, 2020 at 9:31 am

    Buenas Francisco,

    Dice que nunca volveremos a la antigua normalidad porque era insostenible ya que un albañil en paro consumía más recursos que los reyes católicos, o algo así dijo. Pero la nueva normalidad, el nuevo orden mundial es sostenible?

    Responder

  53. Posted by econovo on septiembre 23, 2020 at 9:37 am

    Buenos días,

    Qué diferencia el 3G del 4G del 5G? porqué el 5G es más peligroso que los anteriores?

    Responder

    • Posted by econovo on septiembre 23, 2020 at 9:38 am

      el 6G está en camino será más perjudicial si cabe que el 5G?

      Responder

      • La nueva subnormalidad será sostenible porque previamente se habrán cargado a la mayor parte de la población, o tendrán a la gente encerrada en casa sin consumir productos no renovables.

        Como además le habrán robado los ahorros a la gente, y los productos no renovables serán muy caros, aunque quisieran consumir más que los Reyes Católicos ya no podrían. La broma del estado de bienestar ha terminado y nunca va a volver, entre otras cosas porque antes ya era imposible y ahora más.

        Cuanto más alto el numerito del G, más corta es la microonda y más pronto te cuece el cerebro. Como ejemplo están los microondas, con ondas más largas no se puede cocer nada.

        El peor problema es que cuanto más corta y peligrosa es la onda, más cerca hay que colocar la antena. Las antenas de antes estaban lejos, y como perdían virulencia muy deprisa al cuadrado de la distancia, si no vivías debajo de una no llegabas a enfermar. Pero con el 5G las antenas tienen que estar cada 100 metros (pondrán una en cada farola), y ya no se escapa nadie de cocerse a fuego lento.

        Antes eramos súbditos, luego pasamos a ser esclavos sin dignidad y nadie movió un dedo, y con la ley que han aprobado estos días hemos pasado a ser ganado. Y los derechos del ganado no los contempla nadie a la hora de colocar antenas.

  54. Hola! Me gustaría compartir una cosa con ustedes. Se la he comentado a algunas personas ya, pero como que no le dan la suficiente importancia y para mi es un escándalo (a sumarse a todo lo que estamos viviendo obviamente). Les invito a observar el gráfico de la empresa Novacyt, concretamente durante los meses de verano de 2019 y su correspondiente volumen asociado. Esta empresa fue una de las primeras en lanzar los kits para el bicho. Notarán que a partir del 29 de julio alguien empieza a comprar acciones a manos llenas, multiplicando el volumen habitual varias veces….luego ya empiezan las noticias en 2020 y la acción se dispara. ¿Información privilegiada o potra? jajajaa Saludos!

    Responder

    • Se llama PLANdemia, porque está PLANificada de antemano. Los amos escriben el futuro con décadas de antelación, a veces cien años antes, como ocurrió cuando lanzaron al estrellato a Pasteur y hundieron a Bechamp. Los resultados de esa planificación no han dado los frutos deseados hasta cien años después.

      Las empresas perjudicadas por el hundimiento de las torres gemelas empezaron a bajar con fuertes volúmenes varias semanas antes del acontecimiento. Hubo “manos fuertes” que apostaron a la baja con miles de millones, y todas esas operaciones quedaron borradas con la destrucción de los archivos que estaban en las mismas torres. Aunque nadie ha recibido nunca la orden de investigar algo tan claro y tan comprobable, debido a que los que tenían que dar esas órdenes son los mismos que se aprovecharon de tener información privilegiada.

      Las torres fueron demolidas con toneladas de un explosivo militar llamado nanotermita, y para colocar toneladas de explosivos tenía que haber gente que supiera lo que iba a ocurrir con esos explosivos.

      Responder

  55. Madrid dice anula la obligatoriedad del bozal en las aulas de los colegios https://www.youtube.com/watch?v=xYnkC3dApWM

    Responder

  56. El Dr Luis de Benito del Hospital de madrid el Escorial desmonta la paranoia de los colapsos hospitalarios en España la mprimnera media hora lo explica, este es el que salio en TV1 en directo desmontando los falsos rebrotes https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=AKnAoJKgDV8&feature=emb_title

    Responder

    • Posted by econovo on septiembre 23, 2020 at 3:01 pm

      Dudo mucho de que actúe el rey porque ni es rey ni es nada, como en juego de tronos si dependes de alguien que su ejército te supera no decides nada, asumes y asientes.

      Responder

  57. Escandalo en la banca
    Fraude masivo de los bancos centrales sale a la luz https://m.youtube.com/watch?v=R-weEp7MlC0

    Responder

  58. Hola

    ¿Qué habrá de cierto en la prueba test bicho?

    “La prueba del hisopo para la covid-19 es:
    una VACUNA DISFRAZADA.

    Así es como vacunan al ganado por la nariz:

    Y así es como vacunan a la gente por la nariz:

    Y como los gobiernos hacen esto encubiertamente, sólo podemos suponer que se trata de una vacuna depop que se ESTÁ ADMINISTRANDO SIN NUESTRO CONOCIMIENTO, NI CONSENTIMIENTO. A juzgar por las prometedoras proyecciones de reducción de la población que se han dado a conocer últimamente en cifras inusualmente altas y con declaraciones sin precedentes, sólo podemos concluir que sus proyecciones se basan en la DESPOBLACIÓN POR VACUNACIÓN y que la vacunación se hace por la nariz para que nadie tenga una pista y pueda negarse.

    El estado de la tecnología de la vacuna nasal se describe aquí: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6468177/
    Temo que cualquiera que reciba una prueba de hisopado de covid 19 pueda desarrollar cáncer más adelante en su vida o alguna enfermedad cerebral desagradable, ya que el veneno que están introduciendo en nuestros cuerpos a través de la nariz está muy cerca del cerebro y está indudablemente diseñado para evitar la barrera hematoencefálica.

    Las pruebas científicas de que las vacunas contienen células cancerígenas y que tales vacunas ciertamente causarán cáncer se encuentran aquí: https://drive.google.com/…/1B7h8p5HzCDJjmZaUQ_ifyezKu…/view…/1B7h8p5HzCDJjmZaUQ_ifyezKu…/ver…
    Aconsejo encarecidamente a cualquiera que rechace tales “pruebas”. Su vida puede depender de ello.
    ¡Están advertidos!
    (Si quieres compartir este post asegúrate de compartir también el texto y no sólo el video. Para mi asombro, la gran mayoría no tiene ni idea de que están compartiendo sólo una imagen o un vídeo pero sin el texto. Para compartir el texto también debes marcar la casilla “incluir entrada original”. Y por lo que sé, esto sólo se puede hacer desde un ordenador y no desde un teléfono inteligente).

    YouTube
    How to Administer INFORCE 3® Respiratory Vaccine
    For more information about young calf respiratory vaccinations, visit http://www.completecalfprotection.com.

    Responder

  59. Llevo varios meses aprendiendo en bolsa y en activos financieros (Oro, Plata, Petróleo…) y ahora me interesaría invertir en algunas acciones, Cómo veo qué aunque este blog es de salud, se ve que hay mucha gente con conocimientos en activos financieros ¿Alguien sabe qué bancos tienen cuenta bróker, yo se que santander tiene pero me gustaría saber si hay algún banco que ofrezca mejores condiciones cómo el tema de las comisiones?
    Saludos

    Responder

    • Posted by wanatan on septiembre 25, 2020 at 8:04 am

      Hola Xfed, de bancos que tengan bróker, creo, que el más económico es ING. Lo único que las compras en el extranjero son caras 25€….
      Luego también te cobran custodia de cada valor, si no haces mínimo 1 movimiento al semestre (una compra o venta)

      Eso dependerá de qué tipo de inversión vayas hacer…. (Es decir, el tiempo que quieras mantenerlas)

      Interactive broker, esté sí que es más barato y te permite comprar casi de todo

      Pero en interactive broker, tienes que tener mínimo 2000$, si no te suben las condiciones (puedes buscar lo que cobran decomisiones en su página web)

      Para este broker, hay que tener en cuenta que tendrás que rellenar el modelo 720 (si tienes más de 50000€) y el modelo D6 si al final del año mantienes alguna acción

      Un saludo

      Responder

    • Posted by jcandela76 on septiembre 26, 2020 at 7:58 am

      Hola,

      Yo utilizo esta plataforma https://www.clicktrade.es/?gclid=CjwKCAjwyo36BRAXEiwA24CwGW7KtMXdwI5pkgvuO058CwIIqmTF0OUy1YKJ565Tba9C25lATTYjahoCtR0QAvD_BwE
      Las comisiones son bastante más bajas que la de los bancos.

      Un abrazo

      Responder

      • A mi lo que me echa para atrás en esas plataformas (Yo tengo trade plus 500 pero uso la demo, lo que viene siendo sin dinero real) es que cuando se efectúa una operación tienes que confirmarles que vas a comprar las acciones dándoles el número de móvil, por los bancos puedes comprar las acciones por teléfono

  60. Posted by Down With The Dragon on septiembre 25, 2020 at 9:57 pm

    Estimado Antonio;

    Estoy disfrutando unos tremendos gazpachos hechos con verdura de mi huerta. Es increíble lo sabrosos que son.

    Mi pregunta es: ?Los puedo acompañar con pan integral? Porque llevan tomate y limón y entiendo que es ácido, y que el ácido no combina bien con los carbohidratos. ?Me equivoco?

    El caso es que si tomo el gazpacho solo, me sabe a poco y me viene el hambre a las pocas horas. Por eso quiero saber con qué puedo acompañarlo para hacerlo un plato contundente y que me deje saciado.

    Un saludo y gracias por tu trabajo, tu blog me inspira mucho.

    Responder

    • Hola amigo, yo quitaria el limon que segun Francisco no combina bien con casi nada, los tomates si estan maduros tienen muy poca acidez y no combina mal pero si le añades limon si, aunque le puedes poner solo unas cuantas gotitas para dar sabor. yo me hago gazpachos tambien casi a diario, lo hago estilo andaluz, mis padres son de alli y me enseñaron la receta, la receta lleva tomates maduros, pepino, ajo, pimiento verde, en lugar de agua y sal le pongo agua de mar, y aceite de oliva virgen extra y lo como junto con pan, cereales, legumbres, se puede combinar con cualquier plato de verduras.

      El blog no es mio XD, es de Francisco el que escribe con el pseudonimo de Escuela de Salud que tiene el dibujo de una mantis religiosa, yo solo soy un humilde lector mas del blog.

      Responder

    • Yo como gazpacho muy a menudo con pan, macarrones o arroz integral.

      No le pongo limón, para que tenga el toque agrio le pongo dos cucharadas grandes de pulpa de col fermentada, que es compatible. No le pongo agua, me gusta que quede espesito para usarlo como salsa cruda encima de la pasta.

      Además de cargarlo de tomate le pongo todo lo que tengo por casa: pepinos, pimiento verde y rojo, calabaza, calabacin, lechuga, escarola, perejil, ajos, rabanitos, coliflor, nabo, etc. Un trocito pequeño de cada cosa para que tenga todo el arco iris de las vitaminas pero que resalte el tomate. Aceite de oliva virgen extra.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on septiembre 26, 2020 at 1:38 pm

        Muchísimas gracias por vuestros aportes 😀

        Qué buena idea lo de tomarlo con pasta integral, eso es un platazo y resuelve perfectamente cómo comer verdura cruda y quedarse bien saciado a la vez.

        Me ha enganchado el gazpacho, voy a hacerlo más a menudo, e ir probando distintas combinaciones. Qué placer tan grande alimentarse bien.

        Por cierto!!! Tengo una cosecha enorme de manzanas. Kgs y kgs a patadas. Aún no me animo a hacer conservas, pero si quiero ir comiendo las manzanas, hay alguna buena receta que conozcáis?

        Para no comerlas solamente tal cual, que se puede hacer un poco soso, jeje. Además, muchas son un tanto amargas.

        He pensado en hacer un puré crudo, con manzanas crudas, panela bio, y canela. Espero poder comerlo con carbohidratos para que me sirva de cena, pero entiendo que estos no combinan bien con los azúcares, así que no lo tengo claro.

        También tengo uvas, nueces, caquis, kiwis, higos, castañas, verduras de todo tipo… Ánimo desde aquí a que quien pueda que empiece a cultivar sus alimentos, es sumamente gratificante, sobre todo en otoño, jejejeje.

        Saludos a todos!!

      • si puedes comprate un deshidratador que sea bueno y haz fruta deshidratada, se puede hacer muchas combinaciones haces un pure y eso lo estiendes en una bandeja con un grosor fino al secarse queda solido y blando y lo enrollas y se puede guardar mucho tiempo y lo mas interesante manteniendo todas las enzimas y vitaminas que se destruyen al cocerse.A 45 o 46 grados no se destruyen ningun nutriente ni enzima esa es la temperatura buena para deshidratar alimentos.

        Aqui hay algunas recetas con deshidratador.
        https://esdesalud.wordpress.com/?s=deshidratador

        El que quiera comer mas alimentos crudos lo suyo es tener herramientas para ese fin, aqui te pongo un video que lo explica con todo detalle tambien explica lo de la deshidratadora.

      • la fruta, miel, azucar, combina bien con cereales o pan pero sin aceite, el platano no combina bien con cereales,es un feculento igula que las patatas y la manzana combina con todo es la excepcion a la norma de comer fruta aparte y por tanto se podria comer de postre yo hago ensaladas y le pongo trocitos de manzana y hago batidos con zumo de manzana y zanahorias y añado semillas molidas de lino, girasol, y sesamo y una cucharada de algarroba y endulzo aun mas con stevia, sale un batido buenisimo y con una rebanada de pan se hace una comida muy completa y muy saciante.

        como cena esta muy rico un trozo de pan con miel encima y fruta, una receta sencilla nutritiva y rapida de preparar, se puede hacer pure de datiles o higos con un poco de agua como sustituto de endulzante en algunas recetas yo uso mucho la stevia para endulzar compro hojas secas y las muelo con el molinillo de cafe sale mucho mas barato que coprar ya molido.

        Esta receta esta buenisima: zumo de melon y algarroba, lastima que ya se acabo el verano y los melones ya se terminan.Eso mismo se congela y se hacen helados.Estoy pensando de hacer un bizcocho con zumo de melon o manzana, vainilla, avena o con harina de trigo a ver que tal sale.Si me sale bien ya apondre la receta aqui.

      • Posted by Down With The Dragon on septiembre 27, 2020 at 9:29 pm

        Gracias, Antonio!! Me ha dado hambre leer tus sugerencias gastronómicas, voy ahora a tomarme un buen plato de gazpacho a tu salud.

        Y qué bien saber que los carbohidratos combinan bien con los azúcares, pero yo tenía entendido que no. Al menos así lo indica el libro “El Tao de la Salud …” de Daniel Reid, si mal no recuerdo.

        Qué lío esto de las combinaciones de alimentos, pero en fin, poco a poco voy aprendiendo. A ver si me compro pronto el libro de Francisco, que lo tengo en la cesta de Amazon y le tengo muchas ganas. Ha sido a raíz del Timovirus que me puse las pilas con cuidarme en serio, así da igual lo que venga, que no me cogerán desprevenido 😀

        Un saludo a todos!!

      • me alegra que te cuides, cuidarse para mi es sinonimo de amarse, y como has dicho con los tiempos que corren es una buena,no, de las mejores estrategia ya que nos quieren quitar del medio a muchos.

        Lo de las combinaciones es un tema muy controvertido y ni los mas famosos higienistas se ponen deacuerdo ni en las combinaciones mas graves, asi que ante la duda no queda otra que ir comprobando uno mismo.Yo sigo lo que dice Francisco, me fio mas de gente que no a enfermado nunca.

  61. Posted by Nayade on septiembre 26, 2020 at 12:48 am

    Incluyen a los profesores en el lote de grupos esenciales para la vacunacion de la gripe

    https://www.cadizdirecto.com/noticias-cadiz/salud-establecera-centros-de-vacunacion-fuera-de-los-centros-de-salud-para-la-campana-de-la-gripe/

    se van a “establecer centros” de vacunación “en ciudades grandes y en pueblos de más de 50.000 habitantes”, en los que “se va a llamar a la gente, de manera muy ordenada, para que se vayan a vacunar, pero lo vamos a sacar del sistema sanitario”.

    En cuanto al inicio en sí de la campaña de vacunación contra la gripe, García ha precisado que “en la primera semana de octubre empezaremos a vacunar en residencias de mayores”, si bien, “la campaña oficial va a empezar a partir del 15 de octubre”.

    Por ello, la viceconsejera de Salud y Familias ha hecho un llamamiento “a la población en general, especialmente a los grupos más vulnerables”, es decir, a las “personas mayores”, enfermos “crónicos y pluripatológicos, personal sanitario y, especialmente este año, también nos dirigimos a los profesores, porque los vamos a meter dentro de esos grupos esenciales para realizar la vacunación“.

    Responder

    • En Andalucia segun los del informe del hospital de Barbastro la vacuna que piensan poner alli lleva el polemico Polisorbato 80 que esta relacionado con las muertes de miles de ancianos en las residencias.
      Gerontocidio 2.0

      Responder

    • Los primeros en vacunarse delante de las cámaras son los políticos que dirigen la sanidad, si cayeran ellos enfermos estaríamos perdidos.

      En segundo lugar se tienen que vacunar todos los médicos y sanitarios, pasando lista para que no se escape nadie. Que, paradojicamente, este grupo es muy reacio a vacunarse.

      Luego ya van todos los funcionarios, pensionistas, o cualquier persona que cobre alguna paga o subsidio del Estado. Hay que recortar gastos como sea.

      A los que nisiquiera tienen la tarjeta sanitaria será difícil que los llamen, sobre todo si no están en ninguna lista para pedir nada ni cobrar nada.

      Responder

  62. Posted by Nayade on septiembre 26, 2020 at 9:58 pm

    En Argentina, vacuna gratis y OBLIGATORIA contra el Covid

    Responder

  63. Posted by Nayade on septiembre 26, 2020 at 10:29 pm

    https://www.europapress.es/euskadi/noticia-estudio-consultora-gartner-calcula-2023-30-empleados-trabajara-chip-implantado-20200204143704.html

    LA CONSULTORA GARTNER CUYO PRINCIPAL ACCIONISTA ES EL MEGA FONDO DE INVERSIÓN VANGUARD, LO TIENE MUY CLARO.

    EN 2023 UN 30% DE LOS TRABAJADORES LLEVARÁ IMPLANTADO UN CHIP EN SU CUERPO

    PERO LO MÁS PREOCUPANTE ES LO QUE EXPONE UNO DE SUS EJECUTIVOS Y PROFESOR DE ESADE, JORDI ESCALÉ: “LA CONDICIÓN HUMANA TAL COMO LA CONOCEMOS AHORA VA A CAMBIAR”, COMENTA.

    PERO NO SE QUEDA AHÍ, CITO TEXTUALMENTE: “EN 2023 EL 40% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SERÁ ELEGIBLE PARA SER EXCLUIDO O INCLUIDO DE SERVICIOS FINANCIEROS O SANITARIOS A PARTIR DEL ANÁLISIS DE SU COMPORTAMIENTO Y SU ACTIVIDAD EN INTERNET”.

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/09/mira-lo-que-te-estan-preparando-para.html

    Responder

  64. COLAPSO SANITARIO EN MADRID
    PILLADOS OTRA VEZ CON EL CARRITO DEL HELADO
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/119393567_4435631139843834_2072706504362837969_n:8

    Responder

  65. PRESENTADOR DE TV NOS ENSEÑA COMO TERMINAR CON LA NUEVA SUBNORMALIDAD
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/119383269_640882279959749_713070007117915132_n:4

    Responder

  66. Lo reconocen

    TODO PACIENTE CON GRIPE COMPUTA COMO COVID HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/todo-paciente-de-gripe-computa:3

    Responder

  67. Expertos en salud de Bélgica exigen una investigación de la OMS por una pandemia de coronavirus falsa

    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&u=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2Fbelgium-who-investigation-coronavirus%2F

    Responder

  68. TANZANIA DIJO ADIOS A LA PLANDEMIA DESDE EL PRINCIPIO

    cuando los resultados de los test arrojaron POSITIVOS a papayas, cabras, aves decidió DAR POR FINALIZADA A LO QUE ÉL MISMO LLAMÓ FARSA y expulso a los representantes de la OMS del pais.

    Desde aquel momento … la VIDA CONTINUA CON ABSOLUTA NORMALIDAD para los tanzanos …

    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/TANZANIA-COLEGIOS:a

    Responder

  69. TESTIMONIO EN HOSPITAL DE SANTIAGO ĎE COMPOSTELA
    Esta es la situacion en toda España.
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/HOSPITTALES-VACIOS-ESPA%C3%B1A:3

    Responder

    • La noticia pone:
      “999 personas estaban citadas ayer martes de las que 337 han ido a hacerse el test de antígenos con un 99% de fiabilidad, y resultados en apenas 15 minutos.”

      Este test es la repera, 99% de fiabilidad…es infalible. Y encuentra un bicho que no existe, y encima, si existiera lo distingue de entre miles de virus (el cuerpo humano tiene miles y miles de tipos de virus en funcion de la parte del cuerpo y de las funciones de cada célula en cada parte), y en 15 minutos. Vamos lo nunca visto.

      Es espectacular.

      un saludo

      Responder

      • Se te ha pasado el dato más divertido de la noticia: si usando un test que tiene el 99% de fiabilidad han encontrado 3 positivos de 337, que equivale a un porcentaje menor del 1% de positivos, cuando descontemos el 1% de error que el mismo test admite, nos quedamos con menos positivos de los que tendrían que salir por el porcentaje de error del test.

        O sea, no es que no ha encontrado ningún positivo fiable, sino que le falta una fracción de positivos para que el resultado sea de cero positivos. Con lo cual se puede hacer un chiste fácil, diciendo que el porcentaje de positivos real de la prueba es negativo.

        Al absurdo término “asintomático”, ahora tendremos que añadirle como porcentaje de positivos un -0.11%. Resumiendo: salieron más negativos reales que personas se presentaron a los tests.

      • Posted by pep on octubre 1, 2020 at 8:20 pm

        Esta estadistica de Simon es de matemáticas imaginarias. No saben ni lo que dicen, a parte de decir mentiras una tras otra.

        un saludo

  70. DOS NIÑOS SANOS FALLECEN EN ALEMANIA POR EL USO DE LAS MASCARILLAS
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/10000000_343563310092249_91226231121490668_n:2

    El conductor del autobús explica a los niños lo que les pasó a los dos alumnos de 13 años que murieron a causa de las mascarillas
    https://lbry.lat/@counterpropaganda2020:a/El-conductor-del-autob%C3%BAs-explica-a-los-ni%C3%B1os-lo-que-les-pas%C3%B3-a-los-dos-alumnos-de-13-a%C3%B1os-que-murieron-a-causa-de-las-mascarillas-FINAL:3

    Responder

    • YA VAN 3 EN ALEMANIA

      El lunes 28.09.2020 una niña de 6 años de edad de las cercanías de Schweinfurt se desplomó inconsciente en un autobús escolar de camino a casa, también con la boca y la nariz tapadas. Se desplomó sobre la colegiala sentada a su lado, que empezó a gritar fuertemente. El conductor del autobús se detuvo y puso a la niña en el pasillo del autobús y, lamentablemente, dejó la máscara en la niña y llamó al 112 por teléfono móvil. La ambulancia llegó y sólo entonces se quitó la máscara e inmediatamente le suministró oxígeno a la niña y la llevó a la clínica. Desde allí se informó a los padres, que llegaron poco después y se quedaron sentados en la cama del niño, esperando que el niño se despierte de nuevo. Por la noche el niño murió sin recuperar la conciencia… Según el médico que atendía, que habló por teléfono con el pediatra de los padres, no había ninguna enfermedad previa y comunicó a los padres después de su propio examen que se trataba de “intoxicación por CO2” y por lo tanto el médico también marcó la “causa no natural de la muerte”! Como resultado, se está realizando un segundo examen (autopsia) del niño en medicina forense. Ya por la mañana la niña no quería tomar el autobús para ir a la escuela, porque se enfermaba todo el tiempo y tenía muy poco aire. Días antes, ya había reportado “imágenes parpadeantes” que vio, pero nunca debe quitarse la máscara. Después de sólo una semana de escuela, el estudiante de primer grado se quejó de los efectos secundarios de la máscara. Los padres le compraron a la niña un cubrebocas extra “bonito” antes de que empezara la escuela, ¡porque tenía que llevarlo también durante las clases y las clases de deporte! … la inscripción en la escuela fue hace sólo unos días!

      https://lbry.lat/@LaResistencia:8

      Responder

      • Posted by econovo on octubre 3, 2020 at 9:20 am

        Da igual, supongo que hasta que no caigan 100 o 1000 niños no lo tendrán en cuenta para quitar la obligatoriedad de la mascarilla, lo peor de todo es que los padres quieren ponérselas…

        Una auténtica granja humana

      • En la frase “Una auténtica granja humana”, la palabra humana ha quedado desfasada. Usas un lenguaje anterior al “GTU”.

      • Posted by econovo on octubre 5, 2020 at 2:05 pm

        si, el humano tras el GTU ha evolucionado a borrego, ganado que hay que marcar y guiar.

  71. Posted by econovo on octubre 3, 2020 at 9:28 am

    Cuál será la tercera fase de la plandemia? otra ola, la vacuna, el apagón, nos convertimos en zombies…..

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on octubre 4, 2020 at 10:15 pm

      Amigo, ten en cuenta que el pensamiento crea la realidad. Por lo tanto si estás imaginándote que aún habrá “una tercera fase” de este teatro y que además será en las condiciones que mencionas, estás dando fuerza a esos futuros probables. Si tú albergas esas preocupaciones, y millones de personas más también están en la misma sintonía, lo que están haciendo es generar un “sustrato energético” para que esa realidad pueda manifestarse en el plano físico.

      Esto puede sonar un poco extraño, y lo sé, a mí también me llevó tiempo más que comprenderlo darme cuenta de ello. Te lo he dicho en forma muy simple y directa, porque aunque parezca complicado de entender en el fondo no lo es tanto.

      Te pondré un ejemplo, mira todos los canales de YTB que hay sobre “conspiración”, y cuántos de ellos no hacen más que alarmar a la gente hablando de POSIBLES futuros distópicos que todavía no han sucedido.

      Esto cuando no hablan con el mismo tono alarmista y desempoderante acerca de cómo nos envenenan por todos los medios, cómo los aliens hacen abducciones en cooperación con los gobiernos terrestres, etc etc. Dando la impresión de que todo está perdido, que no hay nada que hacer…

      Pero ese tipo de canales, o autores de libros, o bloggers, muy rara vez hablan del poder que tenemos los seres humanos ante todo esto. De cómo uno mismo crea su propia realidad con su propia mente, su actitud, sus creencias sobre sí mismo y la realidad que escoge vivir, sus emociones, sus pensamientos a cada instante, con aquello a lo que decide prestar atención y en lo que enfocarse y en lo que no.

      Por eso una forma poderosa de hackear este sistema, esta matrix, es NO seguir ese juego de dar poder mental a todas esas posibilidades distópicas que son constantemente lanzadas al inconsciente colectivo para que la masa de humanos que están inmersos en ese juego les den fuerza. Lo inteligente es hacer justo lo contrario.

      Por ejemplo: Ves noticias sobre el CoronaTimo, y en lugar de imaginarte que va a ir todo a peor pues te imaginas que todo el teatro se está descubriendo, que toda la mentira se está cayendo por su propio peso, que cada vez hay más disidentes e incluso médicos denunciando los engaños, etc. Y te alineas con las emociones correspondientes. Lo que crees lo creas.

      E incluso poniéndote en esta línea de realidad “paralela a la que quieren en la que participes” no vas en absoluto desencaminado. Porque mira, en realidad hay miles de blogs como este, en internet hay un movimiento inmenso para destapar la pLandemia, se están haciendo manifestaciones masivas en todo el mundo, en los kioscos se publica la revista Discovery Salud y mucha gente la compra y se entera de las mentiras gracias a ella, abajo pusieron un link de que el vídeo del Ministerio de Sanidad sobre la vacuna de la gripe tiene 90 likes y 5000 dislikes (jajajajaja), el movimiento Stop Vacunas está tomando fuerza, hay muchos médicos disidentes como Enric Costa que comparten su sabiduría en YTB, si buscas vídeos oficiales como los del Gobierno hablando de la pLandemia verás que hay miles de comentarios de gente disidente poniendo a los mentirosos en su sitio… y así podría seguir mucho rato pero ya ves lo que hay.

      Así que mira, mejor enfócate en la realidad, pero en la realidad real y no aquella en la que las élites quieren que te sitúes para que continúes generando frecuencias de miedo y preocupación que son el alimento de sus amos los lagartos.

      Si tengo que dejar un mensaje aquí será este:

      NO GENEREMOS MÁS ALIMENTO PARA LOS LAGARTOS.

      Que por otro lado te digo más:

      ¿Sabes porqué han ido tan rápido con toda esta pLandemia? ¿Apurando en un año una agenda que en circunstancias normales para ellos la ejecutarían cuidadosamente durante varios años sin duda? Porque saben que la gente se está despertando.

      Y no lo saben solamente porque hay mucho movimiento en internet, ni porque estaba habiendo revueltas y manifestaciones contra el sistema en todo el planeta. No. Lo saben porque estas élites de temas esotéricos saben bastante. Y que en esta época un ciclo se acaba y comienza uno nuevo, lo saben de sobra. Que todo será descubierto, es lo que más les atemoriza. Por eso están corriendo a toda prisa, quemando las naves.

      Pero todos sus esfuerzos serán en vano. Es del todo imposible pretender tener un dominio eterno sobre la Consciencia. Eso también lo saben, pero aún así lo intentan, y lo intentan. No podrá ser por mucho más tiempo. Lo tengo tan claro como que finalmente quienes más van a sufrir son ellos.

      Responder

      • Posted by econovo on octubre 5, 2020 at 5:27 pm

        Gracias amigo Down With The Dragon es el poder del pensamiento, el poder de la palabra, lo que piensas atraes, el poder de la mente, tu creas tu propio futuro.

        Hagamos todos eso, creemos un futuro mejor, comprendamos todos los vicios y defectos de la humanidad y creemos ese futuro donde el amor y la armonía reinen.

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 5, 2020 at 7:38 pm

        Exactamente!!!!!!!

        ESE es el poder que tenemos, y que “la elite” ha hecho que olvidemos. Pero algunos todavía seguimos recordando, según escuchamos a nuestro interior 😉

        Te comento que mostré esta conversación a un amigo por WhatsApp, me hizo algunas preguntas y le respondí lo siguiente:

        ———–

        Aquí volvemos a lo que ya comenté varias veces (…).

        Se están creando dos realidades al mismo tiempo. Una, la de los despiertos que salimos afuera del sistema (al menos en parte, porque del todo sería cuestión de hacerse asceta cuanto menos). Y otra, la de la gente que permanece 100% dentro del sistema.

        Matizo que esto de “dentro o fuera del sistema” es una actitud mental, y de consciencia, más que nada.

        Actualmente parece que tiene más poder la realidad de la gente que está dentro del sistema, pero eso es porque todavía es la visión de la realidad mayoritaria.

        Lo importante es que cada persona que sale de ahí y empieza un proceso de despertar interior hace una grieta en ese muro, más profunda según cuanto más logre profundizar en su proceso individual.

        Finalmente, muchas grietas terminarán provocando el derrumbe de estos muros de “la realidad consensuada por las masas”. Y esto es algo que ya está sucediendo; las señales están ahí para quien las quiera ver.

        Esto es algo gradual, y que va poco a poco. Date cuenta de que con el Timovirus ha despertado muchísima gente recientemente.

        Posteriormente se esperan sucesos fraudulentos a gran escala similares. Y seguramente no tengan nada que ver con lo sanitario sino con otras áreas de influencia del sistema (política, religión, educación, cualquier cosa). Esto es así porque todos esos estamentos SE ESTÁN PUDRIENDO, están muertos.

        Con esta cadena de sucesos en los que “cada vez será todo más evidente” se irá despertando más y más gente. Y así, la realidad de la verdad irá tomando fuerza y abriéndose camino entre las tinieblas.

        En cuanto a lo que dices de las mascarillas, estoy seguro de que es posible estar en un nivel de consciencia tan alto que uno podría ir por la calle sin mascarilla y que no pasase nada, si uno es del todo consciente de quién es y de la realidad que está creando desde su interior al exterior, los cuales son los dos polos del mismo aspecto.

        Pero lo que ocurre es que por lo ordinario no estamos en esos niveles ni de coña.

        De tal modo que lo más fácil es hacer lo que hacen todos para no jugarse una multa.

        Yo al menos es lo que hago, no me la juego porque no quiero arriesgarme a multas y m*****s así, pero sé perfectamente que si yo quisiese podría jugar a saltarme las leyes de la humanidad y del sistema y estar “de rositas como si nada”.

        En el fondo somos dioses, seres de luz con un poder infinito. Más que crear realidades podemos crear universos, en nuestra esencia somos ESE poder sin límites y esa consciencia ilimitada.

        Lo que pasa es que estamos disfrazados de seres humanos…

        Yo tengo en mente los estados de consciencia k alcancé en unos viajes con psilocibina que experimenté hace años, y tengo CLARÍSIMO que si viviese en ellos de forma natural, 24/7, el sistema no duraría ni dos días.

        Pero es posible llegar allí de forma natural, y esto es precisamente el viaje interior para vencer todas las resistencias que velan nuestro potencial.

        En otras palabras, el así llamado viaje del héroe.

        Este viaje interior está representado simbólicamente con una espiral y eso es así porque es un viaje que nunca termina. Siempre puedes ir más y más profundo en el proceso de descubrirte a ti mismo.

        Puedes mantener en tu mente la sensación de como serían tus niveles de consciencia más altos, y hacerte la idea de que cuando llegases allí descubrirías que no son la cima de una montaña, sino que aún quedan nuevas cimas aún más altas que escalar.

  72. El chiste de humor negro del día:

    La UE analiza si el remdesivir provoca lesiones graves a los pacientes de Covid

    https://www.elnacional.cat/es/salud/eu-analiza-remdesivir-provoca-lesiones-greus-pacientes-covid-19_543696_102.html

    Trump empieza un tratamiento con remdesivir tras ingresar en un hospital militar

    https://www.elcorreo.com/internacional/eeuu/donald-trump-positivo-20201002071952-ntrc.html

    Sin palabras

    Responder

    • Posted by pep on octubre 3, 2020 at 9:00 pm

      Matarratas para gente sana. Mas que sin palabras, a uno le puede dejar sin vida este remdesivir. (mil veces peor que un antibiotico, y eso que los antividas te dejan el sistema inmune inutilizado por un año).

      Y si a Trump, le cura….que seguro que si…..(no se que le darán, en el Hospital…seguro todo es una farsa, montaje…a lo mejor ni va)…..venderán mas Remdesivir, y dirán que funciona bien….así podrán matar en mas cantidad.
      un saludo

      Responder

  73. La Contra: #LadelaGripeNiDios
    por STOPVACUNAS

    El Ministerio de “Sanidad” ha publicado en yutub la campaña para la nueva temporada de vacunación de la gripe (https://www.youtube.com/watch?v=pf9xXmRcJPg), en la que podemos observar la poca legitimidad que está teniendo. Tienen unos 10000 seguidores, y el vídeo tiene 86 “Me gusta” y más de 4000 “Nomegusta”. Quieren vacunarte y ya no saben qué más hacer para “convencer” a la gente de dicha práctica. Pues desde aquí denunciamos la misma y reivindicamos nuestra “Contra-Campaña”, #LadelaGripeNiDios.

    Responder

  74. AMENAZAN A LOS PADRES DE LA TERCERA NIÑA FALLECIDA POR LA MASCARILLA PARA QUE NO HABLEN CON NADIE
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/AMENAZAN-A-LOS-PADRES-DE-LA-TERCERA-NI%C3%91A-FALLECIDA-POR-LA-MASCARILLA:1

    Responder

  75. COMPARTIR❗❗❗❗❗

    cerrando madrid entero por la timopandemia mientras los hospitales mas importantes de Madrid cierran plantas enteras por ausencia de pacientes de covid.

    La propia noticia te lo dice: Si anuncia que el Ramón y Cajal cerrará la semana que viene y La Princesa cierra hoy significa que La Princesa, hace una semana, también tenía pensado cerrarla pero no se hicieron eco de eso mismo porque no interesaba en ese momento. Vaya, que curioso.

    https://www.larazon.es/madrid/20201002/echxlivoinchpphhdvhodqif6e.html

    Responder

  76. El presidente de los médicos de Madrid niega que exista una alarma sanitaria.
    Manuel Martinez-Sellés critica que las decisiones se tomen “no por motivos clínicos, sino de otro tipo”.
    https://amp.vozpopuli.com/sanidad/medicos-madrid-absurdo-restricciones_0_1397860413.html?__twitter_impression=true

    Y la presidenta de Madrid Diaz Ayuso ha dicho lo miismo.
    Isabel Díaz Ayuso: «Sánchez necesita que los ciudadanos estén asustados para que acepten sus medidas»
    “Ha habido una farsa sobre Madrid, es una estafa para vender el caos y justificar la intervención”
    https://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/20201004/isabel-diaz-ayuso-sanchez-necesita-ciudadanos-esten-asustados-acepten-medidas-noticia-689404375387/

    Responder

  77. Posted by Down With The Dragon on octubre 5, 2020 at 4:39 pm

    JAJAJAJA, 90 likes y 5000 dislikes, esto me nutre mucho. Acabo de cenar un platazo de gazpacho y con esto del vídeo voy a reventar ya. Estoy más nutrido que una boa constrictor, qué gustazo tan grande.

    Por cierto, el complemento alimenticio perfecto ya sería ver por cada dislike un comentario de un disidente aportando contra-información, o al menos el comentario de alguien inconformista que ya empieza a olerse el engaño y que por eso ha aportado su dislike.

    Yo estuve pensando que sería la bomba, y nunca mejor dicho, bombardear la sección de comentarios de Ytb poniendo en TODOS los vídeos sobre el CoronaTimo, las vacunas, etc, links que aportasen contra-información.

    Por ejemplo hacer un comentario y que quede así:

    ——————–

    -Presentación grupo stop vacunas – XXXX (link vídeo)

    -El presidente de Tanzania destapa la verdad – XXXX (link vídeo)

    -Entrevista a Enric Costa, un médico disidente – XXXX (link vídeo)

    -El creador de los test PCR denuncia su mala utlización – XXXX (link vídeo)

    +++++ ETC ETC ETC

    ——————–

    O en un mismo vídeo poner todos esos links en comentarios por separado.

    Y viralizarlo al máximo poniéndolo en la sección de comentarios de todos los vídeos de Ytb que tratan el coronatimo, las vacunas, y todas estas m*****s. Hacerlo de forma sistemática, por ejemplo dedicar a ello unos 10 minutos al día, o los que a uno le de la gana, buscando cada día todos los vídeos más recientes, para infectarlos con esta VACUNA contra la ignorancia y el virus del borreguismo zombie, e incluso hacerlo todos los días en un mismo día si uno ve que los comentarios van para abajo. Apuntando en un word todos los vídeos en los que se va trabajando. Etc etc.

    Pero, y ahora viene la puñeta del asunto…. Estuve mirándolo, y resulta que Ytb no permite spam en sus vídeos. Claramente podría considerar spam un mismo comentario repetido en cientos de vídeos. En consecuencia, Ytb puede penalizar cerrando esa cuenta. ¿Entonces qué pasa? Que no se sensato hacer esto con la cuenta de google personal. Habría que hacer una aparte, específica para esto.

    Y aquí me surge una nueva pregunta. ¿Y si esa cuenta la cierra Ytb, y uno en respuesta se hace una cuenta nueva con el mismo popósito, y así sucesivamente…? Es posible que aquí Ytb pudiese bloquear la IP o tirar por hacer algo por el estilo

    Conclusión de esto:

    1 – No hacerlo con la cuenta personal de uno mismo.

    2 – Hacer esta tarea en un ciber, mejor si es en varios cibers.

    Dedicar a ello al menos 10 min al día, con una actitud kaizen al 100% (HOY MEJOR QUE AYER, MAÑANA MEJOR QUE HOY).

    Quien me lea puede estar pensando: “Esta idea es buenísima, pero… ¿¿qué hace este tío hablando de ello, en lugar de hacerlo??”

    Cierto es, y la pena es que;

    a) Vivo en el campo.

    b) En el pueblo más cercano no tengo cibers.

    c) Tendría que hacerlo cuando viaje a la ciudad.

    Yo me quedo en el punto C, y sin duda voy a empezar con esta tarea cuando vaya a la ciudad a hacer algún recado. ¡¡¡¡Pero si entre tanto alguien quiere copiarme la idea que lo haga, que cuantos más lo hagamos mejor será!!!!

    Por el momento lo que empecé a hacer ha sido escribir en bolígrafo en el anverso de cada billete que pongo en circulación: “BUSCA EN YTB: PRESENTACION GRUPO STOP VACUNAS”.

    Otra idea que aporto es coger un rotulador permanente, y pintar estos esloganes del tipo “BUSCA EN GOOGLE: XXXX” o “BUSCA EN YTB: XXXX”… en donde a uno le de la gana y que sean sitios medianamente visibles.

    Ojo, hay que hacerlo bien, porque si uno se pone a hacer esto en un sitio con cámaras ya va de culo, porque lo considerarían hacer grafitis y por lo tanto sería meterse en un buen lío. Pero mirad cómo están las ciudades llenas a reventar de pintadas de todo tipo. A los chavales les gusta dejar sus firmas donde pueden, y poniéndolo simple hay sitios muy buenos para esto y otros que no lo son tanto.

    También se puede hacer lo mismo en baños de edificios públicos, de centros comerciales, bares, etc etc, Lo malo de esta opción es que se corre el riesgo de ser pillado, porque si justo sales del baño y va el dueño de bar a mirar que está todo bien… uhmmm… El caso es que es frecuente que se hagan pintadas en los baños de los bares, y por eso muchos ya están mosqueados con esto, y por eso lo digo, pero nuevamente es como lo anterior; habrá sitios mejores y sitios peores, sin más.

    Si uno es especialmente “marchoso” y además tiene facilidad de redactar textos, también puede hacer lo siguiente: escribe para la extensión de un folio A4 acerca de porqué este CoronaTimo es una estafa, de porqué las mascarillas son una estafa, o el test PCR o lo que le apetezca, y se hace un buen texto con ello, bien escrito y presentado y bien documentado, que sea algo serio y ameno de leer, y se ponen links al final para ampliar la información.

    Con esto en un pendrive (mismamente el usado para el tema de los cibers) se va a una copistería profesional (previamente se habrán hecho llamadas telefónicas a las que haya en la zona para comparar precios y hallar el más adecuado), y se imprimen por ejemplo 150 folios con el texto, que si te los dejan a 0’03 eur cada uno te costará 4 ‘5 eur, lo cual no es nada, te los sacas de la nariz esos 4 eur o lo que cueste. Y esto es un ejemplo, porque seguro que las hay más baratas, y que a mayor cantidad hagan mejor precio.

    A partir de aquí ya hace cada uno con ese cartucho de munición lo que considere más apropiado. Hace años hacía esto pero con otro texto que me apetecía darle difusión, entonces entraba en tiendas, bares, etc, y en cada sitio le daba una copia amablemente la gente que allí trabajaba. Iba andando por la calle y hacía lo mismo, y también en sitios que veía que les gustaba y lo recibían muy bien lo que hacía era dejarles allí un taco de folios para que lo difundiesen ellos.

    Además de esto se pueden hacer flyers, un flyer es que divides el folio A4 en 4 secciones iguales, y cada una de ellas es un minifolio con toda la info que le quieras poner. Esto lo puedes montar en el word con un poco de maña, y si sabes de diseño gráfico o conoces alguien que sepa puedes currártelo bastante bien. O incluso escribiéndolo a mano en un folio para hacer las copias de ahí y fuera, sin mayor complicación. Después recortas los folios con una tijera, o pides que lo hagan en la copistería, que no les cuesta nada y ya tendrían que ser caraduras para cobrarlo como suplemento.

    Se pueden hacer INFINITAS cosas, para difundir la verdad sobre esta pLandemia, y contribuir con ello al desmantelamiento del sistema. Y ES IMPERATIVO QUE LO HAGAMOS, ADEMÁS. Porque este momento es de oro para darle con toda la fuerza y encajar el golpe hasta lo más profundo!!!!!!!!!!!!!!!

    Estaré muy contento si después de haber escrito esto, mañana hay más billetes pintados en circulación, más grafitis con mensajes contra-informativos en más ciudades y baños de locales, más vídeos oficialistas de Ytb spameados con contra-información, más disidentes yendo a imprimir tacos de flyers y folios para darles vida.

    Un saludo a todos!!

    Responder

    • Posted by Down With The Dragon on octubre 5, 2020 at 4:44 pm

      Pd: Este comentario era en respuesta al del vídeo de la vacuna de la gripe con 5000 dislikes.

      No sé qué pasa con los comentarios, que para publicar uno tengo que darle varias veces, y los dos últimos fueron publicados al día siguiente. Antes no pasaba esto y se publicaban al toque. Menos mal que los guardo por si acaso, pero es un rollo. Puedes mirarlo, Francisco?

      Saludos!!

      Responder

    • Posted by John Galt on octubre 5, 2020 at 10:08 pm

      Hola, te puedes ahorrar lo de los cibers usando la red Tor. La manera más fácil de hacerlo es con el navegador Brave (https://brave.com/), que tiene otras ventajas como el bloqueo de publicidad. Hay sitios que bloquean o que no funcionan bien con Tor, pero he probado youtube y parece que funciona, aunque aun no he puesto comentarios.

      De todas formas aunque no sea para youtube es muy recomendable usar esas cosas en estos tiempos tan salvajes.

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 5, 2020 at 10:38 pm

        Gracias por la recomendación!! Quisiera preguntarte si es seguro usar Tor. Porque tengo entendido que no lo es, o que hay que saber algo de informática y de estos asuntos para usarlo sin riesgos, lo cual no es mi caso.

        Estos tiempos salvajes requieren acciones salvajes, jajajaja. Que estando sin hacer nada es como la agenda de esos dementes avanza, y si precisamente está surgiendo una fuerte resistencia a la misma es porque hay gente que hace cosas, que emprende acciones. Por ejemplo Francisco con este blog, los del grupo Stop Vacunas con su iniciativa, y un largo etc.

        Cualquiera puede hacer muchísimo si se lo propone, aunque simplemente sea divulgar la información en formas como las que he mencionado, y muchas otras que cada uno puede imaginar a su antojo, porque hay que echarle creatividad al asunto, y la creatividad es ilimitada, así como la Voluntad también lo es.

        Saludos!!!

  78. Posted by econovo on octubre 5, 2020 at 5:18 pm

    cómo se puede detectar una antena 5G? hay que tener en cuenta que muchas estarán disimuladas para evitar posibles ataques a las antenas

    Responder

    • por la cantidad de radiaciacion supongo que se mide con aparatos especiales, algunas antenas son como chimeneas esas las ponen en los terrados de edificios si por la base tienen algo raro que no cuadra, o no cuadra con el edificio o si se la noche a la mañana veis una chimenea rara enfrente de casa seguramente sea una antena 5G.Las hay tipo farolas, arbol, captus, etc.

      Si teneis sospechas que os entra a vuestro hogar radiaciones de alta frecuencia antenas de telefonia, 5g, wifi, etc existen cortinas especiales que reducen casi del todo, las telas mosquiteras sirven exactamente igual sirven y son mas baratas y faciles de conseguir tiene que ser de metal las hay de plastico esas no sirven.Tambien hay ropa especial con hilo de plata que atenuan en gran medida.

      Recomiendo el canal de youtube de Joan Carles Lopez Sancho experto radiaciones electromagneticas, tiene muchos videos.

      Responder

  79. Posted by econovo on octubre 5, 2020 at 7:30 pm

    Como la farmafia a manipulado el temario de la facultad de medicina, concretamente en lo referente a la teoria microbiana, os voy a adelantar lo que deberían de aprender los futuros médicos:

    “La teoría microbiana.

    No se acepta de ninguna manera la teoría pasteuriana de que los microbios y los gérmenes causan las enfermedades. Atribuir la enfermedad a la invasión de determinados microorganismos se basa en la desinformación, la ignorancia, el miedo a antiguos enemigos invisibles.

    Los microbios y los virus tienen un papel de copresencia o asociación con ciertas enfermedades, y las verdaderas cusas de la enfermedad son otras, y es la toxemia por llevar una vida antinatural. Al mismo tiempo no existe inmunidad a los síntomas o a la enfermedad, por lo quetodas las vacunas resultan una práctica desafortunada y mortal para la salud, con daños seguros y ningún beneficio.
    Las prácticas vacunatorias son teóricamente falsas y pelligrosas en sus métodos. Representan un grave peligro para los delicados organismosde los niños pequeños, aunque también hacen el mismo daño a los adultos. Constituyen un ataque adicional a la integridad del organismo y, como si esto no fuera suficiente, no inmunizan contra nada.

    La llamada inmunización se basa en la idea de que es posible, con medios químicos o biológicos, hacer que una persona sea a prueba de enfermedades. Pero si esto fuera realmente posible, significaría suspender la Ley de Causa y Efecto, ya que la gente seguiría llevando una vida antinatural y no enfermaría y esto es imposible, ya que cometeríamos un error evidente en términos de ciencia y metodología. ”
    Este tema lo manipuló y cambió la farmafia en tiempos de Louis Pasteur y lo introdujo en el temario de las escuelas de medicina y dando lugar a la industria del medicamentazo, pastillas, brebajes y pócimas milagrosas.
    Queréis una prueba de que esto es así? pues haceros una pregunta y hacer la pregunta a vuestro entorno: Cuántas pastillas te tomas al día? esta pregunta toma especial relevancia en las personas mayores donde algunos me han respondido hasta doce pastillas diarias.

    Recomendar una vida natural no es rentable crear un cliente de por vida mediante medicamentos si lo es.

    Cada cuál que saque sus conclusiones.

    PD: la farmafia se está frotando las manos con el Covid y los borregos pastando en vez de hacer lo que hay que hacer.

    Responder

  80. Posted by Nayade on octubre 5, 2020 at 9:11 pm

    Blanco y en botella, sobran esclavos y muchos además

    “La ciudadanía dejará de ser necesaria. La tecnología hace cada vez más prescindible el factor trabajo”

    https://www.eldiario.es/economia/santiago-nino-becerra-ciudadania-dejara-necesaria-tecnologia-vez-prescindible-factor-trabajo_128_6264934.html

    Mientras, el ciudadano se tendrá que conformar con un “trinomio social: renta básica, marihuana y ocio casi gratis para asegurar la subsistencia de quienes no sean necesarios” porque están totalmente controlados -“las revoluciones ya no están de moda”- con la tecnología, que ha terminado de hundir al factor trabajo y dejar a millones de personas no en el paro, sino simplemente en excedente.

    Responder

  81. Posted by Avi on octubre 5, 2020 at 11:27 pm

    Tengo una amiga que se ha contagiado , tiene el covid , sintomas ? Perdida de olfato y gusto . Solo esos. Trabaja en urgencias de un hospital y tiene toda mi credibilidad, aunque su contagio se debe a otras causas , deporte en grupo. Existir existe aunque no pase de ser una gripe común. Falta saber el por qué esos síntomas….

    Responder

    • Pueden existir mil cosas que hagan que se pierda el olfato y el gusto, por ejemplo el uso desmesurado de desinfectantes, o las cosas que tiran los camiones para desinfectar las calles, o el uso exagerado de wifi y radiaciones. Hay muchas cosas nuevas que pueden causar eso y cosas peores, para adjudicárselas a un inocente virus que nunca ha hecho daño a nadie.

      Responder

      • Posted by pep on octubre 6, 2020 at 8:41 pm

        Los tratamientos también pueden provocar eso. Habria que preguntar si se ha tratado con algún fármaco de farmafia. Mucha gente se fue a la UCI, por los tratamientos, no por la gripe en si. Los antivirales son mortales.
        un saludo

      • Posted by Pepe on octubre 12, 2020 at 2:16 pm

        Añadamos también el estrés y el miedo a “coger” algo

    • la perdida del olfato y gusto no es cosa de este año, por eso atribuir esos sintomas al nuevo timo y encima sin pruebas es ser un poco ingenuo.

      Yo cuando fumaba perdi tambien el olfato y el gusto en gran medida y lo recupere dejando de fumar.

      Responder

  82. A los descubridores de todos los virus que no existen les dan el Nobel. Primero a Montagnier y ahora a estos.

    Es una forma de darle credibilidad a un timo. También se lo dieron al de la vacuna del papiloma mientras mataba a unos cientos de jovencitas.

    https://okdiario.com/sociedad/harvey-j-alter-michael-houghton-charles-m-rice-premiados-nobel-medicina-2020-6234212

    Responder

  83. El samurái y abogado José Ortega, nos deleita con nuevos vídeos.
    por STOPVACUNAS

    Desde que empezó la “operación coronavirus”, también llamada pLandemia, el abogado y samurái de STOP VACUNAS, José Victor Ortega, no ha parado de trabajar ayudándonos a entender todo el lío este en el que nos han metido.

    Pues compartimos ahora su último vídeo, en el que con su habitual sentido del humor e ironía, denuncia la “noticia” de la Junta de Andalucía que dice que van a ir casa por casa vacunando de la nueva inyección “de moda” de la Universidad de Oxford a partir de Diciembre. Pues en España lo van a tener difícil, ya que al igual que estamos comprobando con la Contra #LadelaGripeNiDios, está teniendo muy poca legitimidad, y creemos que con esta va a pasar tres cuartos de lo mismo, no lo van a poder poner a tanta gente como ell@s quisieran, no tienen legitimidad popular.

    Gracias José. Salud y STOP VACUNAS.

    Así mismo recomendamos su canal de yutub en el que hay decenas de vídeos que ha ido realizando con estos temas de actualidad que nos atañen: https://www.youtube.com/channel/UCWt9oGKOq7RyirBmiYJwWKA

    Responder

  84. LOS EPIDEMIÓLOGOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO (Oxford, Stanford, Harvard) LIDERAN UNA DECLARACIÓN PARA PONER FIN A LOS CONFINAMIENTOS Y ALCANZAR LA INMUNIDAD DE GRUPO: 1.700 médicos ya se han adherido
    https://www.thegatewaypundit.com/2020/10/huge-top-international-epidemiologists-launch-petition-focused-protections-end-lockdowns-signed-1700-medical-professionals/

    Responder

    • video de la entrevista

      Esta noticia es un bomba que destroza la estrategia equivocada seguido por el gobierno español contra el contagio del SARS-COV2.

      Los tres epidemiólogos más eminentes del mundo crean y firman una petición llamado el “Great Barrington Declaration”, donde se opone a la estrategia de confinamientos y rastreo de personas para contener el contagio del SARS-COV2. Se recomienda una estrategia basada en el riesgo donde se protege los ancianos y grupos de la población de alto riesgo.

      Además, se recomienda que la población más joven y de bajo riesgo regresen a la normalidad y así facilitando la inmunidad colectiva.

      Dr. Martin Kulldorff, profesor de medicina de la Universidad de Harvard, bioestadístico, epidemiólogo, experto en la detección y vigilancia de brotes de enfermedades contagiosas y evaluación de la seguridad de vacunas.

      Dr. Sunetra Gupta, profesora en la universidad de Oxford, epidemióloga, experta en inmunología, desarrollo de vacunas, y modelos matemáticos de enfermedades infecciosas.

      Dr. Jay Bhattacharya, profesor en la Universidad de Medicina de Stanford, médico, epidemiólogo, health economista de salud, y experto en políticas de salud pública enfocado en enfermedades infecciosas y poblaciones vulnerables.

      De momento hay más de 1700 médicos y expertos del mundo ya han apoyado y firmado esta declaración.
      https://lbry.lat/@catarsisman:6/LOS-TRES-EPIDEMI%C3%93LOGOS:c

      Responder

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 7, 2020 at 10:21 pm

        Es una buena noticia porque en parte están llevando la contraria a la versión oficial del timovirus. Pero si hablan de la inmunidad de grupo, supongo que siguen aferrados a la idea de que el SarsCov2 es un virus que existe realmente. Cuando hay demasiadas evidencias apuntando lo contrario, y mientras que apenas las hay que sostengan la más mínima prueba de su existencia.

  85. PLANdemia

    Contradicción en Getafe: la alcaldesa denuncia saturación por Covid en el hospital y este lo niega
    https://www.20minutos.es/noticia/4405360/0/contradiccion-en-getafe-la-alcaldesa-denuncia-saturacion-por-covid-en-el-hospital-y-este-lo-niega/?autoref=true

    La noticia no lo dice pero la alcaldesa tambien es del psoe

    Responder

  86. Posted by fbs on octubre 7, 2020 at 8:10 pm

    ¿Cuándo sabremos los datos de fallecidos provisionales en España? En Junio de 2021, no se van a publicar en Diciembre como se hacía en años previos.

    Su pregunta / Your question: (ref.:181105)
    “Buenos días,
    Quería consultarles cuando tienen previsto publicar datos provisionales de la mortalidad de los primeros meses del año, he observado que los datos estimados hasta junio son superiores a los datos publicados por los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla La Mancha (12%) y Castilla y León (5.7%).
    La diferencia en Castilla y León pese a ser importante es normal en estimaciones, pero un 12% parece excesivo.
    He observado en algunas provincias diferencias superiores al 30%.
    Reciban un cordial saludo.

    Respuesta del INE:
    Estimado/a Sr./Sra.:

    En relación a su consulta, le comunicamos que en el “Calendario de disponibilidad de estadísticas del INE de 2020” está previsto que salgan en diciembre los DATOS DEFINITIVOS del “Movimiento Natural de la Población (MNP)” del año 2019, pero no los DATOS PROVISIONALES del primer semestre de 2020, como ocurría en años anteriores.

    Si en el año 2021 el calendario de disponibilidad de las estadísticas es similar en parte al de este año, los datos provisionales del MNP del año 2020 se publicarían en el mes de junio de 2021.
    Si desea consultar el “Calendario de disponibilidad de estadísticas del INE” está accesible en el siguiente enlace de nuestra página web:

    https://www.ine.es/daco/daco41/calen.htm

    Por si le interesara, le proporcionamos enlace al apartado “Datos de salud y mortalidad” de la “Información estadística para el análisis del impacto de la crisis COVID-19”, en el que se dan DATOS ESTIMADOS del número de DEFUNCIONES SEMANALES durante el brote COVID-19, a distintos niveles territoriales y para varios periodos (2000SM1 a 2020SM39 y 2019SM1 y 2020SM39):

    https://www.ine.es/covid/covid_salud.htm

    Atentamente,

    INFOINE
    Área de Atención a Usuarios
    Instituto Nacional de Estadística
    Pº de la Castellana, 183
    28071 Madrid (España)

    Responder

  87. Posted by pep on octubre 7, 2020 at 9:07 pm

    https://elcorreodeespana.com/politica/114512839/Los-principales-documentos-que-disenaron-la-falsa-pandemia-Por-Luys-Coleto.html

    Por fin, volvió a escribir Luys Cotelo. Menos mal que nos queda algún periodista de pies a cabeza.
    Interesante artículo. Recomendable.

    un saludo

    Responder

  88. Posted by pep on octubre 8, 2020 at 10:29 am

    https://lbry.tv/@UrbeOscura:8/Lo-dan-por-muerto-por-COVID,-est%C3%A1-vivo:f

    Lo que pasa cuando hay incentivos para declarar muertos. Hay mas interes en matar a la gente que ayudar a que se cure.
    un saludo

    Responder

  89. Posted by Leonardo on octubre 8, 2020 at 4:22 pm

    El FMI ya nos quiere mentalizar para que aceptemos los confinamientos como algo bueno para la economía. Que se confinen ellos en una mazmorra de por vida, y así, si que notaremos como mejora la economía

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10816450/10/20/El-FMI-afirma-que-los-confinamientos-para-frenar-al-Covid-son-mejores-para-la-economia-que-medidas-mas-laxas.html

    Responder

  90. Posted by Ch. RH on octubre 8, 2020 at 5:10 pm

    Buenas tardes Don Francisco.

    Para abrir una cuenta en el extranjero viviendo en España. ¿Qué banco recomienda en la actualidad? Me han hablado del banco N26 que es online, pero el IBAN es español. En caso de problemas graves en España quiero tener el dinero en el extranjero pero todo de manera legal.

    Muchas gracias y un abrazo.

    Responder

    • Siempre he recomendado aquí el Nationale Netherlanden, que tiene un IBan de Holanda y pertenece al FGD de Holanda. Si quieres te puedo mandar una invitación y te darán 25 euros por abrir la cuenta-

      Responder

      • Posted by Ch. RH on octubre 8, 2020 at 8:33 pm

        Muchas gracias. Lo miraré!

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 9, 2020 at 10:52 am

        Estimado Francisco, ¿puedo preguntarte si me aconsejas alguna entidad bancaria en España para tener mi cuenta de banco con ellos? En general me molestan las comisiones elevadas que cobran por todo. Si es una cuenta online y gratuita no me importa demasiado, con tal de que sea segura y confiable. Pero lo que valoro es la opinión de gente que pueda hablar desde la experiencia. Sé que alguna vez hablaste de recomendar alguna cuenta española en concreto, pero fue hace años y a ver quién lo encuentra. Muchas gracias, y saludos!!

      • El Openbank no cobra comisiones de nada, ni siquiera de la tarjeta de débito o de las transferencias a Europa, y es igual de insolvente que el resto de bancos españoles. Bancos seguros y fiables no hay en el mundo, en el banco hay que tener el dinero justo para ir pasando.

      • Posted by Down With The Dragon on octubre 9, 2020 at 9:47 pm

        Muchas gracias, estimado Francisco!! 😀

  91. Posted by Felix Moreno on octubre 8, 2020 at 9:17 pm

    Saludos a todos,

    Varios familiares mios han cogido una enfermedad similar a una gripe suave, pero con una particularidad muy especial y que coincide con lo que ha comentado alguien…. La pérdida del olfato y del gusto justo cuando mejoran….. Yo eso nunca lo he experimentado, ni oido…. Lo normal es perder el olfato y/o el gusto al 2, 3 o 4 día despues de coger un buen catarro, por la acumulación de moco…. además el olfato y el gusto, en este caso, se recupera cuando uno mejora, justo lo contrario de lo que esta pasando con (muchos, quizás no todos) los enfermos de esta enfermedad rara……

    Insisto, me han dicho que el olfato y el gusto lo perdieron al mejorar, y además están tardando mucho en recuperarlo, y estas personas no mienten…. Esto también es bastante raro.

    Yo pensaba como vosotros, y aún pienso que la cosa no es muy grave…. pero esto que he contado es raro y nuevo para mí…. y me hace pensar que algo debe de haber, aunque no sea especialmente peligroso. Se le pueden dar muchas explicaciones y cada uno debe sacar sus conclusiones…. La mía es que esos síntomas son muy, muy raros y que me parece es algo novedoso, que yo no había conocido antes……

    Además sé, que si eso esta por ahí, lo vamos a pasar todos con lo que con un poco de suerte probaré su medicina

    Aquí lo dejo, en honor a la verdad…

    Responder

    • Se puede perder el olfato por un virus nuevo que no había existido antes, aunque yo apostaría a que eso es imposible, ya que nunca he visto a un virus hacer daño a la gente.

      También se puede perder el olfato por radiaciones nuevas, por los tratamientos agresivos, por el abuso de desinfectantes, por llevar mascarillas, por estar en pánico permanente, porque hayamos sido invadidos por extraterrestres igual de invisibles que el virus o porque le hayan echado un nuevo veneno al agua potable.

      Querer que el bicho de moda tenga la culpa de todo, entra en contradicciones físicamente imposibles.

      Responder

  92. Posted by Andres on octubre 20, 2020 at 3:41 pm

    Buenas tardes Don Francisco,

    Soy seguidor suyo desde hace años, tanto en rankia como aqui y estoy de acuerdo con el coronatimo y con lo de plandemia pero no estoy tan seguro que el bichito no exista ya que creo que me ha tocado a mi.

    Desde hace 3 dias tengo decimas de fiebre entre 37-37.5, se me va la cabeza (como si me fuera a desplomar), nauseas, diarrea de la noche a la mañana, unas migrañas brutales con solo abrir los ojos y lo mas sorprendente es que no tengo mucosidades pero no tengo NADA de olfato. Estoy seguro que no es una gripe ya que he pasado muchas de joven y no son los mismos sintomas.

    Podria ser que el bichito existiera y nos engañen con la letalidad para generar miedo? Ya se que me dira que no, que no existe, como el timo de la sida, entonces que puede ser lo que tengo con los sintomas que le digo?

    Que me aconseja que tome? (Hace un par de dias me estoy tomando plata coloidal y nada). Puedo probar els CDS? Que opina sobre el?

    Saludos y muchas gracias por su respuesta

    Responder

  93. Posted by Vincent on noviembre 25, 2020 at 1:29 pm

    Recomiendo este vídeo para tener datos de la corrupción y fraudulenta de esta empresa farmacéutica que pretende darnos la cura del Coronatimus y nos la pretenden inyectar a todos. Lamentable pero vale la pena verlo. https://www.youtube.com/watch?v=al-SZ7cii-g

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: