Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado (segunda parte)

Hace dos meses dije… Nunca volveremos a la normalidad de antes del GTU,  y así ha sido, pues mientras se hagan tests de ruleta rusa, seguirán saliendo positivos, sin importar si el test se hace a una papaya, a sangre congelada del 2017 o a los huesos de un dinosaurio del museo.

El mes pasado hablamos de razonar en tercer grado para salvar la vida, la libertad y la dignidad. Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado

El asunto se va complicando, como estaba previsto, el problema es que no estamos habituados a razonar en tercer grado, pues desde pequeños nos han dicho que hay que delegar las cosas importantes en los expertos, y nuestros defectos ancestrales que llevamos de serie nos han empujado a creerlo. ¡Es tan cómodo delegar todo en las manos de los expertos e irse al bar a jugar al dominó!

A los seres humanos no nos gusta tomar decisiones importantes. El motivo está claro: si tomamos decisiones, en algunas nos equivocaremos y no podremos echarle la culpa a nadie. En cambio, si delegamos todo en los demás, siempre tendremos un chivo expiatorio al que echarle la culpa de lo que pase, manteniendo nuestra vanidad impoluta.

La realidad es que no se puede delegar en las cosas importantes. Cualquier razonamiento que pase por delegar total o parcialmente la salud, el dinero, la educación de los hijos, la dignidad o la libertad, es un razonamiento incorrecto.

Vamos a repasar que otras condiciones debería cumplir un razonamiento avanzado para que no nos explote en la cara:

TERCER GRADO

Cualquier razonamiento debe tener previsto al menos llegar al tercer grado. O sea, analizar una acción, luego tener en cuenta las consecuencias que producirá esa acción cuando se ejecute, y tratar de imaginar los efectos que producirán las consecuencias cuando se estén produciendo. Lógicamente, todo esto se hace para tratar de conocer los efectos indeseados de cualquier acción antes de aplicarla, y administrar la estrategia adecuada para que nadie salga mal parado.

ESCALA DE VALORES

Ninguna acción nuestra ni ninguna de sus consecuencias debe perjudicar a otros seres vivos (incluidos nosotros mismos).

Tampoco debe perjudicar al medio ambiente (como usar una mascarilla cada 4 horas, o usar toneladas de plásticos de un sólo uso con la excusa del papayavirus supercontagioso).

No se debe contribuir a contaminar los acuíferos usando desinfectantes a toneladas que acabarán matando la vida de las aguas.

Hay que respetar la dignidad del resto de seres humanos, y exigir que respeten la nuestra. Aunque el bozal, el burka o cualquier cosa que cubra mi rostro me favorece, es indigno que me obliguen a llevarlo.

Hay que respetar la libertad de los demás, que tiene como frontera justo donde empieza la nuestra.

ÍNDICE DE PRIORIDADES

A la hora de razonar es conveniente aplicar un índice de prioridades, es algo que parece muy obvio, pero la realidad es que casi nadie lo aplica.

Un ejemplo: vamos por la calle con un niño que lleva una bicicleta, alguien apuñala al niño y le quita la bicicleta. Tenemos que taponar la hemorragia del niño y dejar que el ladrón escape con la bicicleta. Aunque este caso es muy obvio, se producen miles de casos parecidos en el mundo en los que la gente reacciona al revés.

En el momento actual alguien ha apuñalado las arterias económicas del planeta Tierra, y mientras el mundo va a morir desangrado, la gente se dedica a pedir más gasto en tests basura y plásticos contaminantes para protegerse del fantasma de un virus.

Si se hubiera aplicado correctamente un índice de prioridades, antes de gastar un duro se tendría que haber pedido el estudio del aislamiento de la mascota de moda, luego habría que pedir la evidencia de que la mascota es capaz de infectar a personas sanas, a continuación había que comprobar la fiabilidad de los test (cosa que hizo correctamente el presidente de Tanzania), y por último habría que haber mandado a la OMS (Organización Mafiosa de la Salud) a picar piedra a cadena perpetua no revisable.
INFLUENCIAS

Un razonamiento es una ristra de pensamientos que, al unirse, forman un concepto diferente a cada uno de los pensamientos que lo componen por separado. Mientras se están adjuntando pensamientos a la ristra, no hay que llegar a conclusiones motivadas por influencias externas, pues ello desvirtuaría y corrompería el razonamiento.

Todo el mundo tiene influencias: religiosas, políticas, amistosas, astrológicas, etc., pero no se debe permitir que esas influencias intervengan y modifiquen las conclusiones de un razonamiento.

Ejemplo: si tengo influencias de la izquierda y quiero proteger a los inquilinos de los desahucios y de la subida de los alquileres, tengo que hacer exactamente lo contrario de lo que proponen los partidos de izquierdas. Si razono en tercer grado, podré comprobar que impedir los desahucios y poner límites al precio del alquiler, acaba perjudicando gravemente a los que tienen menos recursos.

SOMOS UN ESPLÉNDIDO RAMILLETE DE DEFECTOS

He dicho muchas veces que a nuestros defectos nunca los podremos vencer, ni matar, ni ganar, pues sin nuestros defectos seríamos una carcasa vacía. Nuestra personalidad es la foto familiar de nuestros defectos, las virtudes casi nunca salen en la foto, pues se suelen arrinconar en algún recoveco poco transitado de la mente.

En este artículo explico la manera de lidiar con nuestros defectos, sabiendo de antemano que nunca podremos vencerlos, eliminarlos o silenciarlos. Hay que tener mano izquierda y tratarlos como a niños pequeños, pero procurando que ni se enfaden ni se salgan con la suya. El operador y sus defectos: una familia bien avenida

Lógicamente, durante un razonamiento no nos podemos permitir llegar a ninguna conclusión ni tomar ninguna decisión importante empujados por ninguno de nuestros defectos.

Los amos conocen muy bien nuestros defectos, y se basan en ellos para llevarnos al patíbulo aplaudiendo. Cualquier decisión tomada bajo la influencia de nuestros defectos nos llevará al desastre.

Hay que tener en cuenta que, por cada uno de los amos hay más de 100 millones de personas, eso excluye de facto el uso de la fuerza para imponer su agenda. La única solución que tienen es aprovecharse de nuestros defectos para que vayamos implorando que nos administren el veneno que nos matará.

NO EVADIR LA REALIDAD

Como decía Krishnamurti, sólo es sagrado LO QUE ES. La realidad es inmutable, nadie puede modificarla. Si no te gusta la realidad, el que tiene que cambiar eres tu, la realidad no se va a mover, aunque cojas una pataleta.

Cualquier razonamiento basado en fantasías irreconciliables con la realidad está condenado al fracaso.

La gente evade la realidad que no le gusta emborrachándose, fumando porros o rezándole a Dios para que la cambie. Son tres posturas infantiles que nunca le van a traer paz y felicidad.

El futuro será un infierno o un paraíso dependiendo de las acciones y decisiones que tomamos en el presente. Y hay que pensarlo bien, pues la realidad no admite quejas, cambios ni devoluciones.

DEPENDENCIAS

Todos somos dependientes de algo: dependencias económicas, laborales, familiares, adictos a alguna droga (legal o ilegal).

Si se quiere razonar en tercer grado, es conveniente mantener las dependencias personales al margen. El razonamiento no debe verse contaminado por los problemas personales, ya que en ese caso tendremos una fuerte tentación de coger el atajo que nos libra del síndrome de abstinencia, a cambio de arruinar nuestro futuro.

DESEOS

Un deseo en sí mismo es un conflicto entre la voluntad y la realidad. Como hemos dicho antes que la realidad es inmutable, ya sabemos quién va a salir perdiendo en dicho conflicto.

Mucha gente tiene su vida basada en deseos irrealizables. Viven en una fantasía imposible, que si se pudiera realizar sería también insostenible. Y no contentos con querer conseguir cosas imposibles, encima tienen la pretensión de que se las tienen que pagar los demás.

Pongo un ejemplo personal: a mi me gustaría andar por la calle llevando puesta la corona de la Reina de Inglaterra, con el fin de disimular mi frente excesivamente despejada. Pero la reina es una mala persona, puesto que no quiere regalármela. No hay derecho que la reina tenga corona y yo no. Voy a crear una asociación de afectados por escasez de coronas, y el Gobierno tiene la obligación de darme lo que pido.

A la hora de razonar, tengo que procurar que ninguno de mis disparatados deseos influya en mis conclusiones.

LA TERCERA OPCIÓN

A la gente la han educado para tomar decisiones binarias. O crees en Dios o eres ateo. O eres de izquierdas o de derechas. O eres del Madrid o del Barcelona. O eres feminista o eres machista.

La gente pocas veces usa la tercera opción, que casi siempre es la más correcta:

Ni creo en Dios ni soy ateo, sencillamente es un tema irrelevante que no me incumbe.

No soy de izquierdas ni de derechas, ya que todos son igual de corruptos. Soy consciente que la dictadura de la mayoría suele ser más cruel que cualquier tirano y que la mayoría siempre escoge lo que menos le conviene.

No me gusta el fútbol.

No soy ni feminista ni machista. Pienso que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y que cada uno es diferente a todos los demás. Querer que todos sean iguales como si hubieran salido de una cadena de montaje suena a fantasía infantil.

Si a alguien le interesa, se pueden poner situaciones concretas en los comentarios, para ir analizando cómo habría que razonar ante esa situación y qué soluciones habría que darle. Para ejercitarse en algo abstracto, lo ideal es hacer simulaciones prácticas, ya que pronto hará falta hacerlo en la vida real.

233 responses to this post.

  1. Posted by Alex on julio 16, 2020 at 7:31 am

    Genial Francisco:
    La tercera parte debes de poner ejemplos con las posibles soluciones de razonamiento que tu darías.
    Para que estemos preparados en los ejemplos que nos quedan por venir.
    Muchas gracias

    Responder

  2. Posted by Maria J. on julio 16, 2020 at 7:32 am

    Buenos días Francisco,

    Muchas gracias por su artículo.Tengo dos preguntas:

    – Por qué impedir los desahucios y poner límites al precio del alquiler perjudica a los que tienen menos recursos.
    – Cuando en septiembre comiencen las clases, cómo evitar trabajar con mascarilla.

    Soy profesora, ya estoy viendo que nos van a obligar a llevarla. No puedo dejar el trabajo por ahora.

    Muchas gracias.
    Un abrazo

    Responder

    • Yo lo primero que haria en tu lugar es hacer una reunion entre todos los profesores del colegio y enseñarles con pruebas el engaño, que no hay pandemia ni estado de alarma para obligar, y enseñarles videos en la aula de audiovisuales de medicos de todo el mundo que hablan de esta farsa y de las inutiles y peligrosas que son las mascarillas, en este blog hemos puesto muchos ejemplos.

      aqui en este canal de youtube que recomiendo seguir hay pruebas de sobras de esta macroestafa
      https://www.youtube.com/channel/UCl8OxVA-Bk64oQngFCfNhvg

      Medicos de Alemania crean comite al margen de parlamanto para investigar
      https://lbry.lat/@LaResistencia:8/Alemania—Comisi%C3%B3n-de-Investigaci%C3%B3n-Extraparlamentaria-sobre-el-Coronavirus:1

      SOBRE LAS MASCARILLAS

      y luego protestar y salir a la calle como lo estan haciendo muchos en España y en todo el mundo, alzad la voz los profesores que os oigan y uniros al resto de manifestaciones, si no se hace presion social nos van a quitar todo nuestro futuro y el de nuestros hijos y vamos a vivir en una carcel.

      en segundo lugar copiate este documento legal y llevalo siempre encima y enseñaselo al que te pida que lleves el bozal.

      La PERSONA portadora de este documento, declara
      responsablemente que:

      Por ley, es PERSONA NO OBLIGADA AL USO DE MASCARILLA,
      según uno o varios supuestos del artículo 6.2 del real
      decreto ley Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, actualizado
      a 8 de julio. Declara que el uso de la mascarilla, no le es
      EXIGIBLE por ley.

      Dicho artículo reza:

      2. La obligación contenida en el apartado anterior no será
      exigible para las personas que presenten algún tipo de
      enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse
      agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de
      discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía
      para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de
      conducta que hagan inviable su utilización.

      Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte
      individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o
      situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de
      las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible,
      con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

      La PERSONA portadora de este documento, no está obligada
      a especificar porqué motivo o motivos de los descritos el en
      artículo 6.2 está EXENTO del USO de mascarilla, ni está
      obligada a mostrar ningún otro documento que no sea éste,
      ni está obligada a identificarse por no estar usando la
      mascarilla, ya que explicado todo esto, ninguna autoridad
      tiene justificación legal para pedir dicha identificación.

      Si cualquier persona o autoridad tratara de averiguar el
      motivo o los motivos, estaría vulnerando uno de los derechos
      fundamentales recogidos en la constitución, artículo 18.1,
      derecho al HONOR y a la INTIMIDAD. La autoridad que insista
      en vulnerar este derecho, deberá mostrar su carnet de
      profesional, y el portador de este documento tomará
      medidas de acuerdo al artículo 404 y 172 del código penal,
      coacción y prevaricación respectivamente.

      En a de de 2020.
      Fdo:

      Responder

    • El tratar de impedir el libre mercado y la libre formación de precios por decreto ley es un razonamiento en primer grado que siempre sale mal. En todos los países que se ha aplicado ha sido un desastre.

      Si el propietario sabe que no le van a pagar el alquiler y no podrá desahuciar, sencillamente no alquila, o exige un aval bancario, lo cual deja fuera del mercado a los más desfavorecidos.

      Aquí está explicado con más detalle lo que hay que hacer con el mercado de alquiler.

      https://www.rankia.com/blog/llinares/4407413-dicen-que-si-puede-no

      Sobre la mascarilla, tu única salida es la defensa propia.

      Dices que las 10 horas al día de virus en la tele te han creado una crisis de ansiedad, y cuando te pones la mascarilla te ahogas y te sientes morir. Tu única posibilidad de no dañar tu salud es hacerte la baja.

      En circunstancias normales sería un acto inmoral, pero en la situación actual es defensa propia.

      Además, haciendo eso no perjudicas a nadie: a los alumnos no te permiten enseñarles nada útil de todas formas. Y Expaña está quebrada desde hace unos años, así que ya no puede empeorar.

      Responder

      • Posted by Maria J. on julio 16, 2020 at 12:04 pm

        Muchas gracias por su respuesta. Tiene razón es la única salida en el caso de que nos obliguen, que será el más probable.

        Un abrazo

  3. Posted by Loren on julio 16, 2020 at 8:42 am

    Hola Francisco, si compró un melón y me como la mitad, ¿como debo guardar el otro medio melón que me falta? .

    Antes ponía papel de film, pero he leído que es muy tóxico. Otra opción que se me ocurre es seguir poniendo papel de film, y cuando vaya a comer el otro medio, quitar con un cuchillo la primera capa. Gracias como siempre por compartir su enriquecedora, genuina y pragmática visión sobre la salud y la vida. Es usted la genialidad en persona.

    Responder

    • Yo dejo el medio melón en la nevera sin ponerle nada. De todas formas en un día o dos se termina.

      Podrías ponerlo en una fuente grande de cristal, tapado con un plato o una bandeja, de manera que no toque el melón.

      Responder

  4. Posted by coral on julio 16, 2020 at 9:44 am

    Los señores AMOS basan toda su estrategia en convencernos de que somos UN PELIGRO:
    -Los hombres somos peligrosos para las mujeres
    -Los humanos somos peligrosos para el medio ambiente y el planeta tierra en general.
    -Ahora con el virus somos peligrosos para todos los que nos rodean (así se justifica actuar contra los insensatos temerarios que no quieren vacunarse)
    -Supongo que el último paso será convencernos de que somos peligrosos para nosotros mismos y ………
    Como el título de la película: “SEMOS PELIGROSOS”

    Responder

  5. Posted by Sheila on julio 16, 2020 at 11:52 am

    Querido Llinares agradezco tus útiles y sabios consejos. El libro verde me cambió. He intentado ayudar pero no son capaces, piensan que una vida en sintonía con la naturaleza es mucha privación. Para mi es todo lo contrario, me siento libre y disfruto de la vida como cuando era una niña. Toda andaba relativamente bien aquí en Suiza hasta que se impuso de forma obligatoria el uso de los bozales en el transporte público. Decidí no usarlo pero tuve que ir a otro pueblo en bus y como no se puede respirar con esa cosa pues me lo saque y un hombre se acerco y me dijo que debía proteger a mi hija que estaba conmigo. Sentí que el cuerpo se me iba envenenando,qué estrés! No fui grosera pero ganas no me faltaron. Aquí hubo mucho desubicado fanático que hizo cuarentena, yo la pase genial, además que volví al senderismo y con ello un medio para la felicidad absoluta, ahí me encontré y volví al origen de mi ser. Solo que ahora ya no puedo caminar mucho porque ello implica utilizar transporte público para regresar a casa. Antes nadie se metía en la vida del vecino pues ahora es todo lo contrario los suizos se han invadido del virus de la insensatez, se ha vuelto un estado policía y está campando a sus anchas el “pensamiento políticamente correcto”. Les pregunto: cómo tendría que comportarme con gente tan obtusa, debería seguir utilizando el transporte público y no usar el bozal – porque no te ponen multa pero sino te lo pones si te pueden bajar del transporte-. Luego he visto algunos choferes que no se la ponen, pero el problema no es el chofer sino más bien la misma gente que se alucinan controladores de los otros. Con ese tipo de actitudes pues me la estoy pensando. A todo esto creo que en cualquier momento será obligatorio el uso del bozal para acceder a cualquier lugar público como ha sido para el resto del mundo. Con todo ello pues qué se podría hacer o cómo utilizar un pensamiento coherente para vivir con esta estupidez colectiva. Gracias Llinares porque me encanta el blog, saludos.

    Responder

    • Yo cuando me veo obligado a coger un bus o entrar en un supermercado, me pongo el bozal y dejo fuera la nariz. Respiro por la nariz con la boca cerrada y no tengo ningún problema.

      Sólo una vez me dijeron algo, y les dije que con la boca tapada no puedo contagiar, y que si quieren impedir que yo enferme, primero que prohiban el alcohol y el tabaco.

      De todas formas, desde que ha empezado este sainete uso la misma mascarilla y no la he tenido puesta ni una hora en total.

      Lo ideal es pasar inadvertido pero sin hacer nada que te perjudique. Cuando quieran vacunarnos ya sacaremos la artillería pesada, de momento con echar balones fuera la cosa va bien.

      Responder

      • Posted by Josemave on julio 16, 2020 at 2:24 pm

        Eso era hasta ahora. Según dicen actualmente hay que llevarla por la calle por lo menos en País vasco. ¿Alguna idea? Yo llevo el impreso pero no sé..

      • Posted by Sheila on julio 16, 2020 at 7:48 pm

        Muchas gracias por los consejos. Lo voy a poner en práctica.

  6. El virus ha saltado de las papayas a los visones. En cuanto se infecten los móviles será el fin de la civilización.

    https://okdiario.com/espana/sanidad-ordena-exterminar-mas-92-000-visones-contagiados-coronavirus-teruel-5903109

    Responder

  7. Posted by julio cesar carvajal on julio 16, 2020 at 4:17 pm

    muy buen post , francisco yo vivo en colombia quiero preguntarte aca que articulo de ley puedo usar para no ponerme la mascarilla a toda hora y momento o podrias darme algunas instrucciones de quien o como podria informarme segun las leyes de mi pais? de antemano gracias por tu respuesta

    Responder

  8. Posted by econovo on julio 16, 2020 at 4:25 pm

    Hay que informar a la sociedad de todo esto, de toda esta farsa, pero cómo se puede hacer, cómo se puede competir contra los medios de desinformación de masas que están 18 h al día dando la matraca con el bichito.

    Podríamos hacer concentraciones y megáfono en mano, con panfletos donde se explique brévemente lo que esta sucediendo, de esa forma hacer despertar a la gente de lo sucedido y así que no hagan caso al bozal, a limpiarse las manos con gel y que hagan una vida normal, como la anterior. El objetivo es que contra más gente piense como nosotros más difícil será controlar que la gente cumpla las normas que nos intentan imponer y den marcha atrás con su Nuevo Orden Mundial.

    Si no hay un despertar a nivel global, la solución pasa a ser individual y que cada uno haga lo que pueda.

    Responder

      • Posted by econovo on julio 17, 2020 at 8:09 am

        Exacto eso es, este sábado en la plaza la Virgen en Valencia a las 20.00h quien pueda. Os animo a venir.

      • Estupendo Econovo, si no protestamos y salimos a la calle hacer presion social para defender nuestros derechos y libertades nadie lo va hacer por nosotros.Hay que hacer piña.

        Os vais a quedar mirando como os roban vuestras libertades??y ver como los niños les deshumanizan y tratan como a presos en los colegios??Y cuando vivais sin libertad ¿no deseareis volver al pasado para tener una sola oportunidad para cambiar las cosas?.Ahora estais a tiempo, DESPERTAD Y LUCHAD.

  9. Es el mismo documento que puse arriba pero tiene añadido una cosa mas lo de la contradiccion entre decreto ley nacional vs comunidad autonoma.

    PDF Documento Para la Exención del Uso de Mascarilla

    La persona portadora de este documento, declara responsablemente que:
    Por ley, es PERSONA NO OBLIGADA AL USO DE MASCARILLA, según uno o varios supuestos del articulo 6.2 del real decreto ley 21/2020, de 9 de junio, actualizado a 8 de julio.
    Declara que el uso de la mascarilla, no le es EXIGIBLE por ley.
    Dicho artículo reza:

    La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no disponga de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

    Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de a mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias. Entendida la situación de necesidad como aquella por la cual el daño en la salud es mayor que el que pretende remediar.

    En el caso que exista contradicción entre Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio y órdenes o resoluciones de las Comunidades Autónomas, será de aplicación la normativa nacional con rango de Ley General al tener el Estado la competencia en materia de bases de salud conforme al artículo 149 de la CE, por lo que cualquier norma de rango inferior que contradiga a la de rango superior es nula de pleno derecho, por tanto, el uso de mascarillas será sólo obligatorio cuando no se pueda mantener el 1,5 metros de distancia de seguridad y en los transportes públicos.

    La persona portadora de este documento, no está obligada a especificar porqué motivo o motivos de los descritos en el artículo 6.2 está EXENTO del USO de mascarilla, ni está obligada a mostrar ningún otro documento que no sea éste, ni está obligada a identificarse por no estar usando la mascarilla, ya que explicado todo esto, ningún agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tiene justificación legal para pedir dicha acreditación ni identificación a este respecto.

    Si cualquier persona o autoridad tratara de averiguar el motivo o los motivos, estaría vulnerando uno de los derechos fundamentales recogidos en la constitución, artículo 18.1, derecho al HONOR y a la INTIMIDAD y vulnerando la actual LEY DE PROTECCION DE DATOS al ser los DATOS SANITARIOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el artículo 9.1 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

    El Agente que insista en vulnerar estos derechos, deberá mostrar su carnet de profesional, y el portador de este documento tomará medidas de acuerdo al artículo 404 y 172 del código penal, coacción y prevaricación respectivamente, y/o ante la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

    En ____________ a de ____________del 2020.

    Fdo.__________________________

    la firma es del portador del documento.

    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/Exento-de-usar-mascarilla:8

    Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 19, 2020 at 3:40 pm

      Gracias por subirlo Baba Nam Kevalam.

      Responder

      • De nada amigo Roswell, compartirlo, no os dejeis pisotear vivir de forma que os traten con dignidad, sino lo hacéis siempre os trataran indignamente, que la policía se entere que lo esta haciendo mal.hablar con ellos siempre con calma y respeto.

        El documento es legal lo escribio un abogado y hay testimonios que funciona comprobarlo.

  10. Posted by coral on julio 16, 2020 at 10:42 pm

    A mi juicio, una forma de identificar el camino y la decisión correctos, en estos tiempos, es huir de todo lo que sea o contenga la palabra “NUEVO/A”:
    -Nuevo orden mundial
    -Nueva normalidad
    -Nuevo virus (o cepa, o mutación……….)
    -Nuevo tratamiento
    -Nuevas investigaciones
    -Nuevo lanzamiento
    -Nueva versión
    Ante la duda, siempre es mejor escoger la versión más vieja y antigua posible. Esto vale para casi todo (ideas, sistemas, doctrinas, cosas materiales, etc). Y si lo piensas un poco más (en tercer grado) en realidad vale para todo.
    Si andamos cuesta abajo, cuanto más atrás volvamos, más altura alcanzaremos.

    Responder

  11. Posted by Alex on julio 17, 2020 at 7:43 am

    Buenos días D. Francisco:

    Al leer esta noticia ya no sé donde nos vamos a meter. Y se me eriza la piel.
    Yo creo que ya no tenemos escapatoria por ningún lado. Cómo ves la noticia?

    https://noticiasdelaciencia.com/art/38833/microplasticos-dentro-de-plantas-de-cultivo-agricola

    Responder

  12. ESPAÑA TAMBIEN CREA COMISION EXTRAPARLAMENTARIA DE INVESTIGACION DEL CORONACIRCO https://www.youtube.com/watch?v=bJKOWCodkUk

    Difundir.

    Responder

  13. NACE EN ESPAÑA EL MOVIMIENTO MEDICOS POR LA VERDAD https://www.youtube.com/watch?v=0UoH03Pfncc

    Responder

  14. Gran artículo francisco, se nota tu sabiduría en todo este tema, Ahora están creando “rebrotes” haciendo más test, en distintos tipos de empresas, pero es curioso qué con la cantidad de edificios públicos dónde trabajan nuestros desgobernantes nunca aparecen rebrotes, yo pienso una cosa, la última semana antes de agosto (Cuando cogen las vacaciones) Podríamos exigir a qué se hiciera un test Pcr en parlamentos cómo el congreso de los diputados y en caso de que haya UN POSITIVO encerrarlos en cuarentena 15 días más y así sucesivamente hasta que se den dos situaciones,
    – 1ª Qué en una ronda de test pcr qué se haga cada quince días NADIE de positivo (Cosa improbable debido a qué los test da un % de positivos)
    -2ª Qué admitan que todo esto es un cuento y respondan a las consecuencias de delito de estafa

    Responder

  15. la vacuna nueva del tito Bill que no quiere obligar a poner todo el planeta, igual que toda slas vacunas es inutil y peligrosa, el 50% de los vacunados no solo tuvieron reacciones adversas sino que no obtuvieron inmunidad.
    https://www.zerohedge.com/geopolitical/bad-news-moderna-more-evidence-shows-covid-19-antibodies-disappear-after-infection

    Responder

  16. Posted by pep on julio 17, 2020 at 6:31 pm

    https://www.zerohedge.com/geopolitical/nhs-consultant-says-staff-are-being-silenced-over-covid-19

    Consejero britanico de la salud:
    Consejero del Instituto de Salud Británico afirma que la epidemia ha sido una farsa y que los médicos han sido silenciados amenazándolos perder su trabajo. Entre las muchas cosas interesantes que cuenta en esta carta que hace pública ZeroHedge, dice que durante estos meses los hospitales han estado más vacíos que habitualmente (con menos ingresos) y que las ambulancias hacían recorridos, sin nadie a quien recoger, para aumentar la sensación de miedo. Muy importante que se traduzca la carta completa

    Responder

  17. Posted by pep on julio 17, 2020 at 7:19 pm

    http://www.verdadypaciencia.com/2020/07/reino-unido-un-consultor-del-nhs-afirma-que-el-personal-ha-sido-silenciado-sobre-el-covid-19.html

    Aquí esta traducido en parte el anterior comentario.
    Nada que no sepamos, pero viene bien saber que los mismos sanitarios lo denuncian, aunque sea sin dar la cara. Ojalá explote todo ,y se de cuenta el pueblo de la farsa que nos conduce al abismo.

    Responder

  18. Posted by pep on julio 18, 2020 at 10:24 am

    El Sr. Lluis Botinas, entrevistado por los Royuela. Analizando el coronacirco.
    un saludo

    Responder

  19. UN PEDÓFILO COMO BILL GATES NO PUEDE ASESORARNOS SOBRE LA VACUNA DE NUESTROS HIJOS FAUCI TRABAJA PARA GATES
    https://lbry.lat/@pablo.alvig:4/cuando-de-repente-te-sueltan-en-directo-toda-la-verdad-y-no-sabes-ni-donde-meterte:8

    Responder

  20. Posted by Bat1947 on julio 18, 2020 at 12:45 pm

    El Consell decreta el uso obligatorio de mascarillas en todo momento desde hoy mismo en la Comunitat Valenciana

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/rueda-prensa-sanidad-20200718111434-nt.html

    ¡¡A ÉSTO ES LO QUE SE LLAMA ROBAR A ESPUERTAS!!.

    Responder

  21. Posted by Laura Font on julio 19, 2020 at 8:38 am

    Llevo tiempo siguiendo este blog, y es la primera vez que comento en él.

    Debido a la situación a la que nos han llevado y a las informaciones contradictorias que abundan por internet donde tienes que hacer una selección para poder discernir lo verdadero de lo falso, hablo de dos médicos en concreto muy prolijos por las redes y en alguna tv, durante estos últimos tiempos

    Preguntas que me hice de inmediato, como es que dos profesionales médicos se exponen de esta manera casi en solitario siendo uno de ellos despedido de su puesto de trabajo y el otro suspendido de empleo y sueldo en el hospital donde se supone que trabajaba?. O se los dos, según dicen estan a dos velas, extraño y mas con los tiempos que corren y el corporativismo que hay entre este sector.

    La doctora concretamente, tiene un canal de youtube muy bien editado, entrevistas en multitud de canales, un rifirafe en una tv con según se dice era un antiguo profesor, otra manera de hacerle propaganda. Pero lo que mas me intrigo es su discurso, muy buenista, vaya muy new age, y ya por último este fin de semana ha estado en BCN, dando unas charlas en plena calle, con un megafono, y se supone sin pedir permiso, en los dos aparecen los mosos acabando en apercibimiento y con multa según se comenta en el video, iniciando una campaña para poder hacer frente a la sanción???????

    El otro doctor en un pequeño hospital de Formentera, este ha sido entrevistado por mas canales de tv, La misma táctica, este apareció por primera vez en Madrid, a partir de aquí y por unas declaraciones que hizo, fue suspendido de empleo y sueldo, otro que se ha quedado a dos velas y otra campaña para recaudar fondos.

    Ya llega un momento que dejo en stand by, lo que veo por internet de personajes que llevan la misma táctica que otras veces, y es que el marketing es una herramienta muy poderosa para llevar a la población por donde les interesa.

    Los dos links que dejo ha sido vistos en burbuja inmobiliaria. Quién llevará razón?, el tiempo dirá

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dra-natalia-prego-cancelo-es-disidencia-controlada.1389804/

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dr-angel-ruiz-valdepenas-herreros-es-disidencia-controlada.1390300/

    Saludos

    Responder

    • A mi modo de ver hay tres clases de disidencia:

      Está la disidencia controlada financiada y programada por los amos. Se les suele detectar porque sólo critican un punto de la versión oficial, pero sin poner en duda toda la estructura de fraudes y mentiras que hay alrededor.

      Luego tenemos a la mayoría de la disidencia bien intencionada, que refuerza la agenda de los amos involuntariamente. Por ejemplo: algunos dicen que el virus ha sido creado en laboratorio, y eso aumenta el miedo del populacho. A los amos les da igual que creas en un virus o en un vampiro, lo único que les importa es que estés paralizado por el pánico para que hagas lo que te van a proponer como solución. Otros ofrecen remedios naturales para curar el papayavirus, y con ese acto están admitiendo que existe y que provoca la enfermedad. Los amos encantados.

      Y por último hay un pequeño grupo que sabe que no hay ningún virus capaz de enfermar a una persona sana. Que ningún medicamento ha curado nunca a nadie. Que ninguna vacuna ha funcionado nunca. Que los pocos científicos honestos están todos en el paro. Y que nadie podrá impedir que el 99% de ignorantes sufran.

      Curiosamente, las cosas que dice el último grupo no llegan a casi nadie, lo cual tiene una explicación: a la gente lo desconocido le da miedo. Pueden aceptar pequeños cambios que puedan controlar, pero no pueden aceptar que todo el edificio sobre el que basaban sus esperanzas está podrido hasta los cimientos.

      Aceptan de buen grado que hay un virus nuevo y que la maravillosa ciencia muy pronto encontrará la solución. Nunca aceptarán que la medicina oficial nunca ha curado a nadie y que tienen que resposabilizarse de su propia salud. Antes muertos que responsables.

      Responder

      • pero hay que coger y difundir lo interesante que dicen los medicos como por ejemplo que las vacunas y mascarillas y el confinamiento son inutiles y peligrosos o que las cifras no son pandemicas o que reetiquetan el certificado de defuncion como dice el medico y senador de Estados hundidos Scott jensen ya sabemos que los medicos son todos o casi todos unos fanaticos pero como dice Francisco la gente se arrima mas a lo conocido y muchos de esos medicos son muy reconocidos mundialmente, por eso hay que coger solo lo que interesa.

      • Posted by pep on julio 19, 2020 at 1:54 pm

        Totalmente de acuerdo, al 100%. Calcado a lo que pienso.
        Gracias Sr. Francisco

      • Posted by Feodor on julio 19, 2020 at 10:54 pm

        Exacto. Yo me incluyo en el grupo 3 y por ello me consideran “radical”
        Hay otros tambien que aceptan que hay “algo” pero que no es tan peligroso, es peor el remedio que la enfermedad, Los tests no son fiables, que no se meterian la vacuna del Gatos
        Como dices la mayoria de esta gente refuerza involuntariamente el plan de las elites, por ejemplon pidiendo tests masivos
        Yo firmaria lo siguiente: cuando alguien presente sintomas que se le haga timotest y en caso de “falso” positivo que se le aisle.
        Ahi ya entraria la resposabilidad de cada uno de mantenerse sano
        Pero como se han sacado de la manga la palabra “asintomatico” por muy sano que estes ahi te la juegas sobretodo si te gusta la papaya

      • Posted by Laura Font on julio 22, 2020 at 3:14 pm

        Gracias a los dos

  22. Posted by OSCAR on julio 19, 2020 at 10:46 am

    Algún consejo para picadura de avispa? me ha picado una y se me ha puesto el pie como una morcilla negra.

    Responder

    • humedece orina en un trapo, gasa, o lo que tengas a mano y lo pones en la zona eso te alivia el dolor e inflamacion, almacena orina en botellas de cristal con corcho con el tiempo se vuelve añeja tarda10 dias o asi, y eso es todavia mucho mejor para picaduras de insectos, quemaduras , heridas, hongos, etc tiene muchos usos.

      Muchos se vuelven locos buscando mms, plata coloidal etc cuando tienen el remedio en su propia orina y sin coste alguno y lo llevas alla donde vayas.Yo la uso para muchas cosas hasta la bebo cads dia es un elixir de salud y longevidad.

      Responder

    • Si te hubieras frotado en la picadura un ajo partido por la mitad inmediatamente, no hubiera llegado a inflamarse.

      Ahora te puedes poner arcilla o repollo triturado para desinflamar.

      Responder

    • Posted by Ra on julio 19, 2020 at 1:29 pm

      Para las picaduras de avispa va muy bien untar bicarbonato con un poquito de agua, baja la información rápido y elimina el dolor

      Responder

      • Posted by OSCAR on julio 20, 2020 at 9:00 am

        Gracias a todos por las respuestas. Al final alternancia de paños con orina y barro y parece que va bien.

  23. Testimonios del uso del documento que puse arriba sobre la excepcion del uso del bozal https://www.youtube.com/watch?v=d6IWxIbmpW4 https://www.youtube.com/watch?v=2v0-jGyjX_I

    Responder

  24. Estan anunciando a todo trapo rebrotes en todo el pais y el tonto de verano don simon haciendo surf en la playa de Portugal.Asi es la nuevo subnormalidad.

    Responder

  25. Posted by pep on julio 19, 2020 at 1:35 pm

    En este video, Iker (pesetero teatrero falso), entrevistando al Dr. Campoy.
    Iker se le da bien hacer de actor….pero es malo….Un investigador dudando de tonterias, que son evidentes…eso es reírse de los oyentes.. Hace preguntas dudando con sus contertulianos….haciendo preguntas…..que no son propias de un investigador, al cual la tv lo ha elevado a nivel mediático. ES DISIDENCIA CONTROLADA PARA CREAR CONFUSIÓN…es para taparle la cabeza..Iker solo puede engañar a gente inocente.A estas alturas no debería dudar que no hay ningún virus. Nos quiere hacer ver que, que no es posible que este todo controlado….cosas evidentes…y no es de ahora, hace cientos de años.
    Como dice el Sr. Francisco,, ,,hay que entenderle…es demasiado mediático como para asomarse a la verdad por su propia lengua (estará amenazado)..Yo de él me retiraría de los medios…..si no eres capaz o lo suficientemente valiente para acercarte a la verdad…es mejor para la sociedad no tener estos individuos saliendo en tv.

    Ya no hay investigadores como Andreas Faber Kaiser…de los pocos investigadores verdaderos que ha habido en España y en el mundo.

    Responder

    • Posted by Feodor on julio 19, 2020 at 10:32 pm

      Efectivamente.
      Por eso lo mataron

      Responder

    • Posted by Feodor on julio 19, 2020 at 11:30 pm

      Muchas gracias Pep
      Video para compartir obligatoriamente
      Bravo Campoy
      Me sorprende tb la inocencia de Iker, por decirlo de algu modo
      “¿Pero a quien beneficial todo esto?”
      “¿Les compensa todo esto?”
      Ni poniendo todas las pruebas juntas se Dan cuento
      La comodidad del rebaño
      Que alivio leer este blog

      Responder

      • Posted by menok on julio 25, 2020 at 5:11 am

        A mi lo que no me acaba de cuadrar de Campoy es que después de años de investigación y publicaciones en su revista, siga creyendo en la teoría microbiana de la infección.
        De hecho dice que los miles de muertos se deben a las aglomeraciones en los hospitales contagiándose de todo y obvia los, para mi, miles de eutanasiados en residencias de ancianos.

  26. Posted by pep on julio 19, 2020 at 4:05 pm

    Estudio de biólogos sobre la contaminación de las mascarillas.
    Demostrado que perjudican seriamente la salud.

    Responder

  27. Posted by Gloria on julio 19, 2020 at 5:12 pm

    Yo creo que una de las razones por la que están saliendo los ultimos falsos positivos en los PCR está en el uso de mascarillas. Éstas detectan y multiplican RNA. Exactamente el RNA de los exosomas que se ven aumentados por los cambios fisiológicos que provocan las mascarillas, tras ser usadas largo tiempo. Lo exosomas se ven incrementados en situación de hiposia, de incremento de CO2, de estres…
    Opino que es una de las razones de la obligatoriedad de las mascarillas.
    Esto es algo que a los covidianos convencidos les convendría plantearse.
    https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/becas-y-ayudas/proyectos-de-investigacion/listado-de-proyectos/mecanismos-moleculares-implicados-en-la-produccion-de-exosomas-en-el-estres-celular.html?filtroActivo=N&filtroIdentificador=2606

    Responder

  28. Posted by Santiago on julio 19, 2020 at 7:45 pm

    Creo que nos puede ser útil analizar la escalabilidad de la situación.
    Por ahora tenemos:

    – Imposición total de la mascarilla (como está pasando ahora en algunas partes de España).
    – Confinamiento parcial de la población (se permiten salidas determinadas)
    – Confinamiento total.
    – Vacuna obligatoria.
    – Microchip.

    ¿Se os ocurre algunas situaciones más? ¿Cuál crees que es el peor escenario posible?

    Responder

  29. Posted by Bat1947 on julio 19, 2020 at 7:51 pm

    • esta bien pero no tuvo que haberle enseñado el DNI la constitucion dice que es personal e intransferible nadie te puede obligar a enseñarlo, si hubiese enseñado o dicho lo que dice el documento que puse arriba no le hubieran denunciado porque si no saben quien eres no te pueden denunciar.

      ni es obligatorio tener DNI hay millones que son soberanos que ni tienen, investigar SOBERANIA Y LEY NATURAL en el canal Chemtrails la Rioja o La RML de RA.

      El DNI es otra estafa para controlarnos y que seamos esclavos del sistema corporativo de la elite financiera, el DNI pertenece a la triple corona que es una Empresa, si te haces pasar por el dni (persona ficticia igual que una ficha dentro del monopoli) estas dicendo que perteneces a una empresa entonces tus derechos y libertades NATURALES quedan vetadas y aceptas las condiciones y reglas de esa empresa, dicho de otro modo que eres un esclavo y juegas a su juego con sus reglas que vetan la ley natural que tiene todo ser humano de ser libre, eso inlcuso esta por encima de la constitucion, la solucon es aprender soberania y ser soberano.

      Simplemente hay que decir que tenemos derecho a respirar y que nuestros derechos que estan descritos en la constitucion esta por encima de todo incluido el real decreto ley

      Responder

      • Posted by Bat1947 on julio 19, 2020 at 10:55 pm

        A parte de lo que mencionas Baba Nam Kevalam, me preocupan las denuncias que acumules, por la forma que muestra el vídeo que puse, supongo que una persona a la que denuncian a menudo, por eso la forma de proceder en el vídeo es incorrecta, podría acabar en los juzgados y que a uno le requisen inmuebles y retengan dinero en la cuenta corriente.
        Ya me informaré al respecto.

      • Posted by Bat1947 on julio 20, 2020 at 11:34 am

        El D.N.I. es obligado enseñarlo, sino te pueden denunciar.

      • si enseñas solo el documento no te multan, y si por lo que sea te multasen al ser ilegal la denuncia ya que es ilegal todo lo que estan haciendo son nulas y se pueden recurrir todas ya pondre la forma de recurrirlas sin coste, gratis.

        En esta pagina de abogados esta los modelos que puse, donde pone modelo de mascarillas AMPLIADO tambien incluye para el confinamiento, es un modelo que incluye 2 en el mimso pdf.

        Otro tipo de activismo que se podria hacer es hacer copias de estos documentos y distribuirlos a los policias pon intencion de informales porque ellos son tambien ciudadanos y los politicos les han dejado con el culo al aire y se van a buscar muchos problemas si se topan con gente que sepa cuales son sus derechos.

      • https://olexabogados.es/modelos

        no el DNI no es obligatorio leete el documento.

      • Posted by andres on julio 25, 2020 at 2:04 pm

        ¿El DNI personal e intransferible? Claro ¿y…? Hay una I que viene de identidad. El DNI otorga derechos y también obligaciones … ser enseñado para saber quien eres ante una situación que requiera aclaración de hechos. ¿Una empresa..? Antonio no te creas todo lo que ponen algunos por internet. Los topos son aquellos personajes que deben ser más radicales que nadie para ser aceptados donde les interesa a ellos ser aceptados

  30. Posted by Nayade on julio 19, 2020 at 8:14 pm

    Excelente como siempre Francisco, en el momento en que niegas la existencia del virus se echan encima como hienas, apenas te dejan responder..yo les pregunto ¿ se ha conseguido aislar el virus? En caso de que existiera ¿ pueda algun virus afectar a personas sanas ( aqui meto a Louis Pasteur el cual reconocio antes de morir que el agente no es nada y el terreno es todo, dandole la razon a su compañero Bernard.,Respecto a los test les comento que no sirven para medir la carga viral segun su propio creador y premio nobel Karis Muller..y respecto a las medidas para “protegerlos” como confinamiento, mascarillas etc no va en contra de los principios mas elementales de la salud?..También les comento si aún dando por supuestas las muertes por el virus que supone un 0.05% eso justifica las medidas economicas mas draconianas.. Sabes lo que me responde la mayoria ? que deje de leer tonterias por internet..Lo unico que algunos si han visto raros son las coreografias de los supuestos sanitarios.. En fin estamos hablando de gente muy programada y que se van a agarrar al sistema hasta el final..

    Gracias de nuevo Francisco por estar siempre ahi..

    Responder

  31. Posted by Nayade on julio 19, 2020 at 8:20 pm

    LA UNIÓN EUROPEA DISTRIBUIRÁ DE INMEDIATO ENTRE LA POBLACIÓN UNA VACUNA DEL CORONAVIRUS SIN FINALIZAR LOS ENSAYOS CLÍNICOS, CADA PAÍS ASUMIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/07/la-union-europea-distribuira-de.html

    En una decisión insólita y muy reveladora de toda esta PLANDEMIA, la UNIÓN EUROPEA SOLICITARÁ A LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO “UN PERMISO ESPECIAL”, PARA SALTARSE LAS FASES PENDIENTES DE ENSAYOS CLÍNICOS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS DE OXFORD, RESPALDADA POR BILL GATES. Y COMENZARÁ A DISTRIBUIRLA ENTRE LA POBLACIÓN INMEDIATAMENTE.

    LA RESPONSABILIDAD DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDA LLEGAR A CAUSAR RECAERÁ SOBRE LOS PAÍSES QUE LA DISTRIBUYAN.

    ESTA SUPUESTA VACUNA NO BLOQUEA LA INFECCIÓN SINO QUE LA REDUCE SUPUESTAMENTE Y ADEMÁS NECESITA UNA DOBLE DOSIS.

    LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE SERÁ LA PRIMERA EN RECIBIR ESTA VACUNA DE OXFORD APOYADA POR LA COMPAÑÍA ASTRAZENECA COLABORADORA DE BILL GATES.

    UNA VACUNA QUE SE APLICARÁ SIN ESPERAR LA FINALIZACIÓN DE LOS ENSAYOS CLÍNICOS PERTINENTES Y NECESARIOS PARA CONOCER LOS EFECTOS SECUNDARIOS EN PROFUNDIDAD.

    EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS QUE SUFRIRÍAN UNAS 700.000 PERSONAS EN TODO EL PLANETA, SEGÚN ESTIMACIONES DEL PROPIO GATES.

    Responder

  32. Posted by Bat1947 on julio 19, 2020 at 8:20 pm

    La POLICIA NO cumple la ley con las MASCARILLAS – Comentarios de pensadores anónimos en YOUTUBE

    https://lbry.tv/@ComoDespertarUnaOveja:e/mascarillas-obligatorias:c

    Responder

    • Posted by Nayade on julio 19, 2020 at 8:28 pm

      Pocos politicos la llevan ..si hubiera un virus tan peligroso y la mascarilla fuera efectiva no serian los primeros en llevarla?

      Responder

      • Posted by Bat1947 on julio 19, 2020 at 9:33 pm

        Pues claro, a parte de que en caso de que fuese real, esa mascarilla no sirve, por consiguiente si a mi me sale del moño, yo podría ir a día de hoy por la calle con una mascara con filtro NBQ, con la cara totalmente cubierta, y si me paran y me multan por ello, podría demandar al ayuntamiento para que me indemnice, ya que según su política debo de ir protegido para no correr riesgos ni contagiar a los demás, por ende y bajo esa premisa, si la mascarilla que ellos alegan que debo de llevar, no me protege en realidad, ¿por qué diantres no puedo llevar una mascara que si me protege del “IT”?, ¡¡OYE!!.
        podría hacer esa jugada y demandarles, y robarlas como ellos hacen, imaginaros si todos hiciésemos eso, ¿qué pasaría entonces?.
        Ésto sería como un razonamiento en tercer grado.

  33. Posted by Nayade on julio 19, 2020 at 8:25 pm

    Mucha caña hoy en todas las telediarreos para que la gente use el pago con el movil y evitar los contagios..

    Responder

  34. Posted by pep on julio 19, 2020 at 9:33 pm

    Entrevista de la magnifica Alicia Ninou, al Dr. Enric Costa
    Muy recomendable.

    Responder

    • Posted by pep on julio 19, 2020 at 9:42 pm

      Hola
      Aunque el titulo ponga “con Teresa Morera”, en el mismo bloque de El mundo Feliz, hay otro video con la entrevista al Sr. Enric Costa

      un saludo

      Responder

  35. Posted by chimaco on julio 19, 2020 at 9:44 pm

    Una opción para evitar el uso de mascarilla y justificarlo ante la autoridad policial es comprar un certificado médico oficial en el estanco, son muy baratos, y rellenarlo diciendo que se tiene una enfermedad crónica respiratoria y se desaconseja el uso de mascarilla. La policía no va a comprobar la veracidad de los datos, te saludará y te dejará marchar.

    Responder

    • si quereis que os traten con dignidad no queda otro remedio que vivir dignamente los atajos no solo no van arreglar ese problema sino que lo va agravar todavia mas por consentimiento que da pie para mas prohibiciones, si quereis cambiar la situacion hay mover el culo, e imponer vuestros derechos y luchar esconderse detras de un certificado no va arreglar nada, al contrario lo va a empeorar y perpetuar.

      Por otro lado eso que dices se puede considerar como un fraude y puede ser denunciable.

      Con el documento que puse arriba no multan.

      Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 19, 2020 at 10:16 pm

      Totalmente, pero aparte es llevar también el otro documento para la protección de datos, ya que no puede obligarte a mostrar ningún documento.

      Responder

      • si teneis a mano el documento de arriba que exime de usar mascarillas y de enseñar cualquier documento pues veo una tonteria tener el otro del falso certificado que no vais a enseñar, se lleva el que exime de todo y ya esta.

        Hay que empoderarse de uno mismo y hacerse respetar.

  36. Posted by pep on julio 19, 2020 at 11:32 pm

    https://t.me/Ecologenia/1152

    En Bielorusia…no existe el virus.

    Responder

  37. Posted by Vincent on julio 20, 2020 at 12:50 pm

    Hola Francisco,

    Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que leas este texto y la entrevista de un médico disidente (enlace adjunto) que alerta sobre la nocividad de las mascarillas y muchos absurdos de esta pandemia.
    …….
    ¿NINGÚN GERMEN se transmite a través del aire. Las mascarillas obligatorias por la calle, son una BARBARIDAD?
    Rafael Gazo Lahoz. Soy médico de familia (jubilado forzoso por edad). Coordinador médico durante casi 25 años, del Centro de Salud MIRAFLORES en Sagasta. Estoy indignado por la casi eliminación de la ATENCIÓN PRIMARIA en ESPAÑA. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático. Las mascarillas obligatorias por la calle, son una BARBARIDAD. Los médicos lo saben, y los médicos callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicina. Estoy HARTO de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman. Siempre fracasamos al final, (todos morimos), pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población y poner “remedios” como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga, y más en un clima asfixiante como el de Zaragoza. ¿Qué hace el Colegio de Médicos de Zaragoza, callado como un muerto, ante esta increíble barbaridad? Los políticos en general son unos inútiles y van a lo suyo; pero los médicos y su colegio deberían de reaccionar para defender a los ciudadanos, de mentiras y barbaridades como esta. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan COBARDE. A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡¡¡Ya está bien!!! ¡¡¡NINGUNO!!! ¡¡¡¡NINGÚN GERMEN se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo (saliva, sangre, fluidos…) Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones, al aire libre. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como momias. Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal, si os vais al Moncayo, o paseáis por el Parque grande de Zaragoza, deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases (CO2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo.

    Responder

  38. Posted by OSCAR on julio 20, 2020 at 1:25 pm

    Estoy pensando en mirar pilas de hidrógeno para la vivienda pero estoy un poco perdido…alguien sabe más del tema o ha adquirido alguna? empresas españolas quizás?. Con lo que viene no estaría de más tener algún tipo de energía casera de forma autosuficiente por posibles cortes de electricidad.

    Responder

  39. Posted by Bat1947 on julio 20, 2020 at 1:43 pm

    La mascarilla será obligatoria en el coche salvo en un único caso

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/mascarilla-obligatoria-coche-20200719071153-nt.html

    Seguro que ni te paran, simplemente te enviarán la multa a casa.

    Responder

  40. Posted by Billy on julio 20, 2020 at 5:47 pm

    Hasta que punto la necesidad puede llegar a justificar actos inmorales, un trabajo inmoral por ejemplo?? Entiéndase ésta por una necesidad real y honesta.

    No es una cuestión para practicar el razonamiento en 3º grado, pero si nos saltamos este paso, podríamos llegar a la situación en que, aún habiendo realizado dicho razonamiento para una elección determinada, y llegando a la conclusión que nos perjudicará, quizás no nos quede otra salida. En este caso, ¿hay escoger la elección menos mala? Lo digo por el escenario que se avecina, que probablemente nos encontremos ante situaciones en que primará la supervivencia antes que nuestros ideales.

    Responder

    • Todos los seres humanos tienen unos imperativos vitales, que son techo, abrigo y alimento. Y sabiendo que son indispensables, tienen que escoger la opción menos mala para conseguirlos.

      Hay que distinguir entre imperativos vitales y deseos o cosas que no sean absolutamente necesarias.

      Si está en peligro la supervivencia, la defensa propia no es inmoral.

      Responder

  41. Posted by Nayade on julio 20, 2020 at 8:25 pm

    Toque de queda en Gandia para los locales de ocio nocturno, el Ayuntamiento de la localidad ordena su cierre a partir de las 22:00

    https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-cierre-bares-y-discotecas-gandia-durara-hasta-agosto-rebrote-coronavirus-202007191210_noticia.html

    La culpa de la crisis la tienen los irresponsables que no llevan mascarillas, machacan una y otra vez los del telerriadeo ( ellos sin mascarillas claro) ..y lo peor es k la masa aborregada lo repiten como loros,,

    Responder

  42. Posted by Bat1947 on julio 20, 2020 at 11:02 pm

  43. Posted by Avi on julio 21, 2020 at 7:49 am

    Aquí siempre se insiste en que el virus no puede afectar a una persona sana. Pero al resto de la gente si le afecta y tienen tos fiebre, perdida de olfato….síntomas comunes que hemos visto a políticos en la tele., gente mayor e incluso a gente conocida. Como una gripe de toda la vida , pero existe.

    El articulo me reconforta , que pesada la gente con tener una opinión de todo. Sobre Dios ya no tiene mucha importancia , pero en política decir que todos los partidos -por muy inútiles que sean- en alguna idea me representa,eso esta mal visto. Yo no defiendo a Vox , vox me representa a mi en alguna idea. Lo mismo pasa con Podemos o cualquier otro. Pero ninguno al 100% como para defenderlos en tertulias , reuniones etc (lo más divertido es ser contrarian)

    Que opina de la familia? Usted cree en los vínculos familiares? Es curioso cuando te dicen, mira este es tu primo , primo segundo…..ah, vale ,ya nos queremos un poco más que simples recién conocidos . Fuera de lo que son padres y hermanos ,hay familia que uno debe aveces ayudar más por tener vínculos sanguíneos.

    Por último, Locke vs. Hobbes , el hombre es bueno por naturaleza o es malo.

    Responder

    • No me podrás demostrar que la gente que tiene tos y fiebre se lo ha producido un virus, y te doy a elegir el virus que tu quieras.

      Aquí he explicado que esas cosas son por culpa de los camellos.

      https://esdesalud.wordpress.com/2018/01/07/la-epidemia-de-gripe-es-por-culpa-de-los-camellos-de-los-reyes-magos/

      La familia son amigos obligatorios y los amigos son familiares por elección. Yo intento ayudar a todos sin importar si los conozco o no, aunque sabiendo que nadie puede ayudar al 99% de la población, sean familia o no.

      La palabra “ayudar” hay que matizarla para evitar malos entendidos. Como decía Pitágoras de Samos: Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela

      El ser humano no es ni bueno ni malo, ya que el bien o el mal es algo muy relativo. El ser humano es el peor enemigo de sí mismo, ya que los defectos ancestrales que lleva de serie le empujan a hacer siempre lo que menos le conviene a él y a la sociedad que le rodea. Los seres humanos son pillos tontos, cuyas pillerías casi siempre les explotan en la cara. Razonan en primer grado y las consecuencias de sus actos les destrozan la vida.

      Lo de que las mascarillas son buenas para mejorar la capacidad pulmonar supongo que es un chiste de humor negro. A mi también me gusta el humor negro, aunque a la mayoría no le hace gracia.

      Responder

  44. Posted by Avi on julio 21, 2020 at 9:52 am

    Las mascarillas no son buenas para mejorar la capacidad pulmonar? Al entrar menos aire los pulmones trabajan y se expanden mas

    Responder

  45. si queremos que nos traten con respeto y dignidad tenemos que vivir de acorde con esos principios.Mas ejemplos de ciudadanos que se hacen valer.

    Responder

  46. Doctora de Paraguay renuncia por el escándalo de los falsos positivos, los test del covid 19 son un fraude.
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/214910711_medicaparaguayarenunciaporcausaseticasymorales:1

    Normalidad en Bielorusia sin apenas incidencia de mortalidad por Covid-19 (Julio 2020)

    Alli la tv no les aterrorizan las 24 h del dia por eso la gente hace vida normal.
    Nadie lleva mascarillas, no ha habido confinamientos, sin distancia de seguridad y es de los países europeos con cifras más bajas de toda Europa.
    Datos Covid-19 en Bielorusia SIN CONFINAMIENTO ni medidas sanitarias de seguridad:
    66213 infectados
    503 muertos
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/870656349_bielorusia_normalidad_julio_2020:f

    Responder

  47. Posted by Nuiba on julio 21, 2020 at 5:20 pm

    Hola a todos chic@s ! Video pedagógico de Bióloga sobre los llamados “virus patógenos”

    Un abrazo y mucha salud

    Responder

  48. Periodista explica de forma magistral el por qué de la falsa pandemia y quiénes están detrás
    https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/Periodista-explica-de-forma-magistral-el-porqué-de-la-falsa-pandemia-y-quiénes-están-detrás:3

    Responder

  49. Posted by Ana Santana Glez on julio 22, 2020 at 7:37 pm

    Hola a todos,

    Hoy he tenido mi primer encuentro con la familia de mi marido y han ido a degüello a por mi literalmente, porque saben de mi forma de pensar. Poco más que me llaman subnormal a la cara. En este tipo de situaciones ¿cómo actuáis? ¿Entráis al trapo a todo??¿Lo dejáis pasar?

    Muchas gracias a todos por las aportaciones.

    Saludos!

    Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 22, 2020 at 8:08 pm

      Mírales sonríe y dales la razón.

      Responder

      • Posted by Ana Santana Glez on julio 22, 2020 at 8:19 pm

        Ya, iba con esa intención pero no me gusta que me tachen de retrasada mental e intento hacerles ver lo equivocados que están. Sé que hay ahí un componente egoico fuerte que no se como dejar de lado, porque sé que no gano nada, pero me supera…

      • Lo primero es que no seas la primera en sacar el tema.

        Cuando ellos saquen el tema del bicho, les dices que no vas a debatir asuntos irelevantes.

        Cuando te digan que el bicho es algo muy importante, les dices que el que afirma tiene la carga de la prueba, que te enseñe el estudio del aislamiento, no el de la secuenciación de una sopa de fluidos no indentificados. Y para rematar, les dices que lo importante es el estudio que demuestra que el bicho puede enfermar a personas sanas.

        Como esos estudios no te los van a enseñar, les dices que no te gusta discutir en un diálogo para besugos. O pruebas o fin del debate.

        No debes entrar al trapo con detalles irrelevantes e indemostrables. Les dices que sin pruebas ni evidencias lo que dicen son creencias religiosas, no ciencia.

        Lógicamente, no debes esperar que nunca te den la razón, eso sería una postura infantil que iría en tu contra.

    • Posted by Nayade on julio 22, 2020 at 8:48 pm

      A mi me paso lo mismo, me tacharon de estupida y que dejase de leer tonterias por internet..Con el borregomatrix no se puede razonar, estan ciegos, como decia Morfeo en la pelicula de matrix dependen tanto del sistema que lucharian para protegerlo

      Responder

    • Posted by pep on julio 22, 2020 at 9:26 pm

      Es normal que pasen estas cosas. La mayoría no puede entender la situación, porque nunca se ha puesto a analizar nada, ni estudiar, ni comprobar…Donde no hay agua no se puede sacar agua.
      Creo que uno puede y debe expresar su opinión al respecto…sin enfadarse y sin imponer nada…los demás debes respetar, porque seguramente no tendrán ninguna prueba que confirme lo contrario. La población actúa con ignorancia, sin educación y por no consentir lo contrario de lo que dicen los medios.

      Hace unos días, pare en una gasolinera para repostar, y al bajar me puse la mascarilla para evitar una posible multa (no sabes cuando puede aparecer un policía, etc..)…y nada mas ponérmela…al ser tan incomoda, ya que no deja que respires bien, y luego le sumas el calor, el olor a gasolina.. decido bajármela para respirar por la nariz (con la boca tapada)…Al instante tuve al gasolinero encargado increpándome sobre el mal uso de manera grosera…advirtiéndome que llevarla así no servia de nada (con tono mal educado y grosero). Le dije que yo quería respirar…y me respondió de forma altiva que él la tenia que llevar y aguantaba..No le hice caso…porque no vale la pena discutir (a esta gasolinera ya no repuesto mas…total para recibir malas energías).
      Se de antemano que esta batalla no se gana intentando convencer a la gente…ya lo he probado..y he acabado insultado. La respuesta mas típica es la siguiente pregunta: ” ¿Y de dónde salen tantos muertos?. Me insinúan que me río de los muertos.

      Yo a estas alturas, sigo con mi comida sana, evito los hospitales, no tomo ningún medicamento, evito al máximo la mascarilla, etc. Afortunadamente no soy de ir a bares, cines ni eventos deportivos. Tengo la suerte de trabajar en casa…cocino para mi cada día.

      Solo espero una cosa en estos momentos…que no impongan la vacuna a la fuerza.
      Porque no impondrán una…intentaran meternos decenas de vacunas durante estos años…diferentes según edad, etc…Eso si, Bill y familia, políticos bien situados y las elites no se la pondrán fijo. Es de cajón que las vacunas llevarán códigos que nos lo van relacionar con nuestra identidad (para formar una información digital que formará el historial de cada persona….vamos bien fichados)
      No creo que sepan fabricar vacunas que modifiquen nuestro ADN….pienso que forma parte del circo…por mucho ARN que lleven…no veo al cuerpo humano tan tonto….lo que si provocarán son envenenamiento, distorsiones y muerte…combinado con fumigaciones, veneno en alimentos, agua, aire y tratamientos tipo químio en los medicamentos que tienen en las estanterías.
      No van a matar ningún virus con las vacunas…no hay nada que matar, el cuerpo humano es casi perfecto en condiciones naturales (comida sana, aire sano, sol y paz)…solo hay que matar los tóxicos de los alimentos, los procesados y porquerías que venden en los supermercados, farmacias, vacunas todas tóxicas, etc..
      Yo la verdad,,,me gustaría realmente saber lo que hacen en los laboratorios mirando en los microscopios y con la probetas…¿juegan a venenos?. Están perdiendo el tiempo y cobrando del dinero de los impuestos de la población, para crear venenos. Es una buena manera de llenarse los bolsillos fingiendo trabajar en una buen causa…así funcionan muchos empresas subvencionadas por los estados (NASA, farmacéuticas, ONG, OMS, CDC, OTAN, ONU, ETC.. y empresas privadas en combinación con los corruptos políticos que amañan las subvenciones, para pagar inútiles en laboratorios, y embolsarse la mayor parte sin dar golpe
      La vacuna ya la tienen antes de que montarán el circo del bicho. Ahora solo es teatro, al igual que Sánchez haciendo de pedigüeño en Europa…el reparto de la pasta la deciden las elites..no el presidente de Holanda, ni la Merkel, ni Macron, etc…Esto esta decidido mucho antes…hay un guión establecido. La pasta se la repartirán los de siempre si es que llega…ya que no la adjudicaran ahora….primero crearan caos…(hambre, y enfrentamientos sociales).

      El Trump (el títere)…ya dice que hay que llevar mascarillas….como ya he dicho…es mas de lo mismo…que no espere nadie que es un salvador que va contra el Orden Mundial…él es parte del Orden Mundial, igual que todos. Igual que todos los partidos políticos de todos los países han pactado lo mismo…los 190 y pico países del mundo. Nuestros políticos son de los mas obedientes…son los mejores alumnos de las elites…Se estarán embolsando una buena pasta por hacer de actores…al igual que los encargados de los hospitales..encargados de hacer cumplir el guión del teatro, lo mismo para los medios de información (tv, prensa, radio, etc…).
      Parece que todo esto solo acaba de empezar….tomaremos asiento…para ver que va aconteciendo, y ver lo que se van inventando, ya que el programa lo han insinuado en portadas de revistas que controlan ellos.

      un saludo. Animo y fuerza.

      Responder

  50. Posted by Bat1947 on julio 22, 2020 at 8:06 pm

    La multa por no cumplir con la mascarilla obligatoria en Valencia

    https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/multa-no-llevar-mascarilla-valencia-20200720215542-nt.html

    Las sanciones se elevan en el caso de las personas reincidentes

    Responder

  51. Posted by Nayade on julio 22, 2020 at 8:52 pm

    Y hablando de la pelicula de matrix, recordemos las palabras del Agente Smith:

    Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la única cura. – Agente Smith

    Responder

  52. Posted by Nayade on julio 22, 2020 at 8:58 pm

    Y el Trump es el bueno de la pelicula? Apañaos estamos!

    EE.UU. encarga hasta 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer

    Según el acuerdo de suministro, el Gobierno también puede adquirir hasta 500 millones de dosis adicionales.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/360770-eeuu-encarga-100-millones-dosis-vacuna-pfizer

    Responder

    • Posted by chachi on julio 22, 2020 at 9:41 pm

      Nayade, ya estamos en campaña electoral, Trump intenta contentar a todos para obtener votos. Como dice Llinares, hay que añalizar en segundo grado, para mí esto lo es

      Responder

    • Posted by andres on julio 24, 2020 at 7:57 am

      Creo que Trump no puede decir que no habrá vacunas ya que eso le haría perder las elecciones y una de las razones de esta miserable operación psicológica mundial es esa. Podemos equivocarnos (yo mismo tengo muchas dudas) pero en dicho caso sería lo menos malo que nos tienen preparado.

      Responder

      • Posted by andres on julio 24, 2020 at 8:00 am

        Nayade, yo no pienso vacunarme pero conviene mirar a lo lejos de vez en cuando y no y no soy los primeros 10 metros del camino.

      • Posted by andres on julio 24, 2020 at 8:06 am

        Nayade, yo no pienso vacunarme pero conviene en estos tiempos mirar el camino de lejos y no sólo los primeros 10 m. Cuando esté la vacuna de Trump o del Gato Bill ya veremos lo que se hace.

  53. Posted by Nayade on julio 22, 2020 at 9:01 pm

    Se prevé un confinamiento muy duro a partir de septiembre..la culpa ? de los irresponsables delos ciudadanos

    Las presiones de la clase empresarial para abrir negocios, sobre todo de cara al sector turístico, y la irresponsabilidad ciudadana a la hora de infringir las medidas de seguridad sanitaria están provocando que la expansión del virus se esté descontrolado

    https://diario16.com/se-preve-un-confinamiento-muy-duro-a-partir-de-septiembre/

    Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 22, 2020 at 10:25 pm

      Todo eso no son más que gilipolleces para enfrentar y dividir a la sociedad, y para que los que sabemos que la pandemia no es más que una pantomima, el resto de borregos nos ataquen e insulten, éstos métodos son típicos de los servicios de información, que por cierto llevan ya unos años poniéndolos en práctica, a modo de ejemplo, basta que usted no quiera casarse ni tener hijos, por ese mero hecho intentarán por todos los medios, a través de, por ejemplo, hablar mal de usted por la espalda, y conspirando para que le agredan verbalmente allá dónde vaya, y marginando, de forma que usted acaben socavando su estado anímico, con ésto pasará igual, e incluso peor.
      En Filipinas el retrasado mental del presidente meterá en la cárcel a todo aquel que no lleve las mascarillas, e incluso ya mencionó que deberían de pegarles un tiro, veremos cuanto tardan en sacar normativas legales, ilegales en realidad, para que en España encarcelen a la gente por no llevar mascarilla.
      La población, la inmensa mayoría es retrasada, miedosa, crédula y egoísta hasta la médula, hay quién no concibe la libertad y el respeto a poder elegir, bien sea correcta la decisión propia o no.

      Aquí varios ejemplos de como inculcan el odio a la población, y el lavado de cerebro, jugando con las emociones y el miedo;

      La mascarilla con la que Amaia Montero lanza un importante mensaje

      https://www.lasprovincias.es/gente-estilo/amaia-montero-mascarilla-antigas-20200722135059-nt.html

      https://prnt.sc/tmrsev

      “Visto lo visto me da mucho más miedo las personas carentes de sentido común, solidaridad y empatía que el propio p**o bicho”.

      Filipinas;

      Duterte ordena arrestar a todos los que no lleven mascarilla: “No tengo remordimientos”

      https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-07-21/duterte-ordena-policia-arrestar-mascarilla-ciudadanos-coronavirus_2690199/

      Responder

      • Posted by Nayade on julio 22, 2020 at 10:50 pm

        Total..magnificos ejemplos de como van adoctrinando para inculparnos a los que nos neguemos a cumplirsus psicópatas medidas

  54. Posted by Nuiba on julio 22, 2020 at 10:19 pm

    Los efectos devastadores de esta “pandemia” por un sensato psicólogo alemán (A.C.U) también desde un punto de vista antropológico


    Un abrazo

    Responder

  55. Posted by pep on julio 22, 2020 at 11:39 pm

    Necesitamos médicos como este. Dr. Alejandro Sousa
    Gracias

    Responder

  56. Posted by pep on julio 23, 2020 at 12:54 am

    AQUI ESTA LA MAFIA PSICOPATA, FINANCIADA CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS PAISES…TODOS FIRMARON.
    VAN A VACUNAR HASTA LAS PAPAYAS.

    UN SALUDO

    Responder

    • Posted by vladimir on julio 23, 2020 at 11:55 am

      Creeis que para esto podremos sacar alguna artillería pesada? Lo de los bozales es un juego, como el simulacro de ejecución con la toma de temperatura en la frente con la pistolita.

      Responder

  57. Documento de Exención de Mascarillas Preguntas y Respuestas con el abogado Sergio Cebolla https://www.youtube.com/watch?v=hGjUHDzPPZE

    en la pagina web O´LEX ABOGADOS.ES tienen el documento para la excencion de mascarillas y para recurrir las denuncias gratis, hoja de reclamaciones por si un local te impide entrar sin mascarilla, etc

    OLEX SUS HUEVOS

    Responder

      • NINGÚN SUPERMERCADO PUEDE PROHBIR LA ENTRADA A NADIE SIN MASCARILLA

        Hola, voy a compartir esto en todos los grupos que pueda y espero que
        hagáis lo mismo. He estado dándole vueltas a eso que entras al
        supermercado y te dicen: “Eh, no puedes entrar sin mascarilla.” Hay
        mucha gente mayor e incluso joven con alergias que SE AHOGA literalmente
        llevándola, o les entra ansiedad, sudoran, hiperventilan etc. Son gente
        que la lleva porque se CREE que es obligado llevarla y no puede ir al
        médico a que le haga un certificado. O quizá llame a su médico que
        irresponsablemente y por teléfono, no considera necesario hacerle ningún
        certificado. En definitiva, esto es un nuevo CRIMEN contra la humanidad
        en este estado de alarma, uno más. He hablado con gente mayor CON ASMA,
        diciéndome que se van al banco y que le OBLIGAN a llevar mascarilla, y
        para allá que se iba con la mascarilla puesta. Le he dicho que, de eso
        nada, y le he impreso una hoja para que la lleve allá donde vaya con los
        artículos de la orden subrayados donde dice que él sea como sea, está
        exento de llevarla.

        Está claro que amparándose en la orden que ha sacado el gobierno,
        *NINGÚN ESTABLECIMIENTO PUEDE PROHIBIRTE LA ENTRADA POR NO LLEVAR
        MASCARILLA,* a no ser que sea una tienda de menos de 4 metros cuadrados,
        ya que CLARAMENTE dice: “Será obligatorio el USO de mascarilla…
        siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad
        interpersonal de al menos dos metros.”
        (https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-21/agujeros-ordenmascarillas-desactivan-multas_2603843)

        Pero se ha hablado de que supermercados, tiendas etc., son locales
        privados con derecho de admisión. Pues bien, estuve pensando que el
        derecho de admisión es un cartel que debe estar visible a cada una de
        las entradas de un establecimiento, y que dicho cartel, debe ser
        APROBADO por la GENERALIDAD VALENCIANA (“Solicitud de aprobación y
        visado del cartel de condiciones particulares de admisión.”), y que no
        se puede cambiar su texto, así como así. Eso en la comunidad valenciana
        donde yo resido, pero en otras comunidades ocurrirá lo mismo.
        Aquí tenéis el enlace de la comunidad valenciana:
        https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2002
        “Solicitud de aprobación y visado del cartel de condiciones particulares
        de admisión.”

        Cuando un establecimiento inicia el trámite para poder poner legalmente
        el cartel de “reservado el derecho de admisión”, en la documentación que
        debe aportar se dice claramente en su punto C que se deben REFERENCIAR
        EN ESE MOMENTO LAS CONDICIONES DE ACCESO: “Modelo del cartel con unas
        dimensiones mínimas de 30 cm de ancho por 20 cm de alto, en el que se
        hará constar: Denominación y actividad del local, dirección del
        establecimiento y localidad, nombre o razón social del titular, CIF o
        NIF del titular, REFERENCIA A LAS CONDICIONES DE ACCESO AL
        ESTABLECIMIENTO y, en su caso, la expresión «Reservado el derecho de
        admisión».”https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/11024_BI.pdf).

        Es decir, las CONDICIONES DE ACCESO (CARTELITO DE DERECHO DE ADMISIÓN
        QUE DEBE APARECER FUERA), deben ser APROBADAS de antemano por la
        generalidad valenciana. No es legal poner un cartelito diciendo
        “obligado mascarillas” ni cosas así. Debe ser un cartel aprobado por
        este organismo, con el TEXTO que éste aprobó en su momento, y no se
        puede ir cambiando a la torera, ya que no se puede poner cualquier cosa.

        Por tanto, sólo hay dos cosas que pueden ocurrir a la hora de entrar en
        un establecimiento y te niegan el acceso por no llevar bozal. Así que
        preguntas porqué motivo te niegan el acceso con mascarilla:

        1. Te dicen que es por la ORDEN publicada en el BOE.
        2. Te dicen que es porque es POLÍTICA DE EMPRESA. En realidad “por
        política de empresa” pueden hacer muchas cosas, pero no te pueden negar
        el acceso. Diles que por eso no te pueden negar el acceso, que sólo te
        pueden negar el acceso si tienen reservado el derecho de admisión, y que
        eso es para ciertos supuestos, y que dudas que tú estés incumpliendo
        ninguno de ellos.

        Caso 1.
        Si os NIEGAN EL ACCESO con la EXCUSA de la ORDEN, les decís que no
        pueden prohibiros el acceso por eso, les enseñáis con vuestro móvil la
        ORDEN (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5142),
        mostráis el artículo 3, y explicáis que ahí lo que pone es que no es
        obligado llevar mascarilla mientras puedas mantener la distancia de
        seguridad de dos metros, y que si ese establecimiento tiene más de 4
        metros cuadrados ( tú estás viendo que sí), que no estás obligado a
        llevar mascarilla en él y que por eso has entrado sin mascarilla.
        Además, también podéis enseñarle el artículo 2.d y decir que además de
        eso, vosotros estáis excluidos por SITUACIÓN DE NECESIDAD, ya que el
        dinero para comprar mascarillas, lo necesitáis para comprar comida y
        otras necesidades básicas para ti. O incluso podéis alegar la 2.B, que
        te excluye de llevar mascarilla “por motivos de salud debidamente
        justificados”. Y bien justificado que tenemos el no ponernos mascarilla
        porque atenta contra nuestra salud. Tenemos cientos de vídeos de médicos
        por su propia boca explicando los problemas de salud que puede acarrear,
        tenemos estudios, tenemos a la propia OMS que lo desaconseja… etc.
        (hice un PDF al respecto que adjuntaré aquí.)

        Caso 2.
        Si os dicen que os niegan la entrada porque es que “tienen DERECHO de
        ADMISIÓN”, les exigís que os enseñen dónde está el cartel oficial con
        las CONDICIONES DE ACCESO (cartel de DERECHO DE ADMISIÓN), y que os
        demuestren que está APROBADO por la generalidad valenciana, y que no es
        algo que han puesto ahí sin estar aprobado. Dudo que ningún
        establecimiento haya seguido ya tan rápido los pasos para rehacer su
        texto con los derechos de acceso.
        En todo caso, si no os dejan entrar igualmente, estarían contraviniendo
        un derecho constitucional como es el artículo 14 de la constitución
        española, y podréis llamar a la policía o la guardia civil para que
        vengan y hagan cumplir la constitución. Mientras tanto viene la policía,
        podréis pedirle la hoja de reclamaciones y le explicáis que, según la
        normativa, a parte de una multa, incluso podrían cerrarle el local.

        A todo esto, intentad nunca hablar con empleados, ya sean cajeros o
        guardias jurados. Si os increpa uno de estos, exigid que salga el
        encargado en ese momento. Es decir, llegáis, os dicen que os pongáis los
        guantes mascarilla bla bla, explicáis que tenéis ALERGIA a GEL, GUANTES
        y MASCARILLAS y seguís caminando. Si os siguen y os increpan bla bla,
        simplemente seguís vuestro camino y decís que llame al encargado si
        quiere, que sólo hablarás con él. Y no se te olvide grabar con el móvil
        no sea cosa que a algún jurata rambo sin cabeza se le ocurra tocarte.
        Recordad que no sois delincuentes, que es un sitio abierto al público y
        que os ampara la constitución y las leyes. Incluso la ORDEN que los
        BORREGOS CREEN que te prohíbe la entrada te ampara. Si se ponen
        agresivos contigo, es porque están programados para eso, no porque
        tengan ningún motivo, ten empatía, sonríe, ten calma porque tú no estás
        haciendo nada mal y ellos sí. Tienes que estar tranquilo, si pierdes los
        nervios, pierdes la razón, que pierdan ellos los nervios, no vosotros.
        Referencias sobre derecho admisión y derecho de acceso:
        https://www.makro.es/aula-makro/ayuda-horeca/reserva-derechos-deadmision
        https://dudaslegislativas.com/explicacion-del-derecho-de-admision/
        https://www.comarabogados.es/pueden-prohibir-la-entrada-a-un-localalegando-el-derecho-de-admision/
        https://www.bufetebuades.com/derecho-de-admision-contrapartida-derechode-acceso/

        El DERECHO DE ACCESO encuentra su base en el artículo 14 de la
        Constitución Española, según el cual “los españoles son iguales ante la
        ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de
        nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
        circunstancia personal o social”.

        RECALCO: “…o cualquier otra condición o circunstancia personal o
        social”. Por tanto, si me prohíben el acceso a un supermercado (u otro o
        establecimiento) por no llevar mascarilla, y agoto todas las vías
        diplomáticas con el encargado del mismo, mi deber como ciudadano es
        defender mis derechos constitucionales y los de todos, y llamaré a los
        agentes de paz, que juraron hacer cumplir la constitución, y que hagan
        cumplir el artículo 14 de la misma.

        Y por cierto reitero: El cartel de “derecho de admisión”, debe ser un
        cartel con UNAS MEDIDAS MÍNIMAS CONCRETAS, y ser bien visible antes de
        acceder al local”. Y no vale cualquier cosa. Por ejemplo, pueden poner
        “reservado el derecho de admisión a personas que vayan sin camisa, o a
        personas que lleven chanclas” o cosas así. Pero no pueden poner lo que
        les dé la gana, y menos pedirte que te pongas algo que atenta contra tu
        salud, tu dignidad, y tu opinión. Es discriminación CLARA y atenta
        contra el artículo 14 de la constitución.

        Además, no dejarte entrar en ningún supermercado porque todos han
        adoptado esa medida, nos mataría de HAMBRE, se están saltando todos los
        derechos constitucionales, derechos humanos… etc. Parece que el que
        todos los supermercados hayan decidido hacer lo mismo y “PROHIBAN” la
        entrada a quien no lleva BOZAL, parece más una medida FASCISTA que una
        medida normal y democrática.

        Además, es de lógica que es anticonstitucional estas medidas FASCISTAS
        que están tomando los supermercados (sobre todo). Porque si “el derecho
        de admisión” en España, diera la opción de prohibir la entrada a los
        seres humanos “por no llevar mascarilla” fuese posible, también
        podríamos prohibirla a todo aquel que no lleve un ROLEX. La analogía es
        perfectamente válida y fácil de entender. Al igual que hay gente que no
        puede gastarse dinero en un Rolex, hay gente que no puede permitirse la
        mascarilla. Y como hemos dicho, eso está contemplado tanto en el
        artículo 14 de la constitución, como en la misma ORDEN que supuestamente
        nos está prohibiendo la mascarilla, pero que en realidad sólo sirve para
        meter MIEDO a la población y testear su GRADO DE SUMISIÓN.

        Un saludo y pasadlo si os gusta. Ayudemos a la pobre gente que se siente
        OBLIGADA a llevar el BOZAL como si fuesen esclavos, antes de que sea
        demasiado tarde…

        fuente https://lbry.tv/@CensoredContentControl:0/entrada-legal-supermercado:9

      • Posted by Bat1947 on julio 23, 2020 at 7:39 pm

        Gracias Baba.

      • Posted by Bat1947 on julio 23, 2020 at 7:51 pm

        El DNI, como bien explica en el vídeo, es obligado enseñarlo, si te lo solicitan, eso sí, solamente si cometes un acto delictivo o una infracción, y como bien dije, pero menciona que si la mascarilla te produce malestar, por ejemplo

      • si por delito e infraccion lo pueden obligar, pero aun asi los soberanos dicen que no, muchos ni tienen.Ya ampliare esto otro dia.

  58. IMPORTAMTE ESTUDIO DEL INSTITUTO DE SALUD NORTAMERICANO SOBRE EL 5G

    se confirma lo que ya sabiamos de las antenas 5G y la relacion con el coronacirco.

    Resumen

    En esta investigación, mostramos que las ondas dermatológicas de 5G podrían ser absorbidas por células dermatológicas que actúan como antenas, transferidas a otras células y desempeñan el papel principal en la producción de coronavirus en células biológicas. El ADN se construye a partir de electrones y átomos cargados y tiene una estructura tipo inductor. Esta estructura podría dividirse en inductores lineales, toroidales y redondos. Los inductores interactúan con ondas electromagnéticas externas, se mueven y producen algunas ondas adicionales dentro de las células. Las formas de estas ondas son similares a las formas de las bases hexagonales y pentagonales de su fuente de ADN. Estas ondas producen algunos agujeros en los líquidos dentro del núcleo. Para llenar estos agujeros, se producen algunas bases hexagonales y pentagonales adicionales. Estas bases podrían unirse entre sí y formar estructuras similares a virus como el coronavirus. Para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea más corta que el tamaño de la célula. Por lo tanto, las ondas milimétricas de 5G podrían ser buenas candidatas para aplicar en la construcción de estructuras similares a virus como los Coronavirus (COVID-19) dentro de las células.

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32668870/

    Responder

  59. Posted by Bat1947 on julio 23, 2020 at 4:12 pm

  60. Posted by econovo on julio 24, 2020 at 10:21 am

    Alguien puede decirme una playa de Valencia para recoger agua de mar? últimamente iba a la playa del Puig temprano para que no haya nada de gente y el agua esté lo más limpia posible de bañistas.

    Responder

  61. NO MÁS CONFINAMIENTOS | PASAMOS A LA ACCIÓN

    Quien de por aqui se apunta hacer esto yo voy a imprimir algunos pdf y los voy a colocar en algunos buzones y colocarlos en algun sitio. https://www.youtube.com/watch?v=OrAsUzG-HZY&t=0s

    Responder

  62. La Dra. Natalia Prego Cancelo, anuncia rueda de prensa mañana sábado 25/07/2020 en Madrid, más de cien médicos por la verdad España, conexión en directo con la comisión extraparlamentaria de médicos de Alemania, Epidemiólogos de Argentina, médicos de Estados Unidos de América, México en directo Las 5 de la tarde, en el Palacio de la prensa Callao, Madrid. https://www.youtube.com/watch?v=EgHGG_KgOS4&feature=youtu.be

    Responder

  63. Posted by OSCAR on julio 25, 2020 at 11:01 am

    Francisco, qué opinión te merece la astrología planetaria y la influencia que ejerce en los seres humanos?

    Responder

    • Los seres humanos están sometidos a muchas influencias, y la astrología es una de ellas, pero una persona inteligente no debe dejarse arrastrar por ninguna de ellas.

      Hacer lo que te pide el cuerpo en cada momento es un camino seguro hacia el precipicio.

      Antes de tomar decisiones importantes hay que tener claros los motivos que nos impulsan y las consecuencias de las consecuencias. Si se razona correctamente la influencia astrológica se queda al margen. Si no se razona bien, el desastre está servido.

      Responder

  64. COMPARTANLO

    RUEDA DE PRENSA MÉDICOS POR LA VERDAD

    Responder

    • de todos los videos que hemos puesto por aqui sobre este tema este es la mas importente, campartanlo porfavor, al rpincipio no se escucha luego mejora, poneros auriculares.

      Responder

    • Hola, leo y es la primera vez que escribo, pero quería expresar mi desilusión con esta “rueda de prensa”.
      ¿Hay que salir disfrazado de médico? Una rueda de prensa sin preguntas de la prensa, unas prisas por terminar,… Muy decepcionado me han dejado. No sé qué habrá pensado el invitado alemán, o los de la teleconferencia que ni han podido hablar. En fin, la llevamos clara.
      Un saludo.

      Responder

  65. Posted by Peter on julio 25, 2020 at 11:34 pm

    *Otro médico español se atreve a calificar al Coronavirus de falsa pandemia* y a recomendarnos que por favor no nos vacunemos de la gripe común, ni tampoco de la vacuna que nos están preparando para el Coronavirus.

    No debe ser nada fácil para un médico decir lo que dice en esta entrevista, sabiendo que puede ser expedientado por la Mafia médica de sus Colegios.

    Ejemplos como el de este doctor, sumados a los de la Dra. Natalia Prego y la del Dr. Angel Luis Valdepeñas, ya expedientados, nos dan la seguridad de que saldremos de este ataque a nuestra integridad física, moral y económica, perpetrado por gobernantes corruptos y sin alma.

    Responder

  66. Posted by ostrichorangefortuna32037 on julio 26, 2020 at 2:52 pm

    Hola, Francisco, gracias por tu blog.

    Estoy pensando en ir al médico y decirle que tengo asma y alergias (en realidad tuve esas afecciones de pequeño, ahora estoy curado pero está en el historial). Y que por ello respiro muy mal con la mascarilla y que por ello le pido un certificado de exención.

    Lo que me mosquea es si quiere hacerme tests del Covid interpretando esas supuestas molestias respiratorias como síntomas.

    Cómo lo ves?? Agradecería mucho tu opinión.

    Es que ya no sé qué inventar para que cuele y me de el certificado sin que me haga el maldito test del C-19.

    Pd: Por si alguien me lo va a decir… He visto los docs de certificados para hacer uno mismo y llevar en el bolsillo y me parecen jugársela demasiado. Los policías cuadriculados solo entienden de papeles oficiales y firmas de autoridades. La programación reptil no les permite razonar más allá.

    Responder

    • Posted by ostrichorangefortuna32037 on julio 26, 2020 at 2:55 pm

      Pd: No entiendo cómo WordPress me puso un nick tan ridículo, yo había escrito uno mejor y me lo pensé un rato. WP me ha troleado.

      Responder

    • Ir al médico es un riesgo, y llevar todo el día la mascarilla también. Difícil elección.

      No me gusta aconsejar nada cuando todas las opciones son malas.

      Responder

      • Posted by ostrichorangefortuna32037 on julio 27, 2020 at 12:44 pm

        Gracias por tu respuesta. Ya imaginaba que de los matasanos es mejor estar lejos.

        Tú como haces con la mascarilla? La llevas puesta con la nariz fuera y ya? Los que no tenemos una salud robusta tenemos un problema con esa opción.

        Por cierto, desde hace un par de días, entre leer tu blog y ser consciente de lo que está pasando, decidí empezar cambios en mi vida para ser más saludable. Combinar bien los alimentos, tomar baños de sol, aumentar ingesta de frutas y vegetales crudos, informarme todos los días de salud natural, etc. Para estar blindado a la que está cayendo y lo que está por venir.

  67. Posted by Bat1947 on julio 27, 2020 at 1:01 pm

    Los médicos denuncian una campaña via Whatsapp para “saturar la Sanidad” si niegan la exención de usar mascarilla

    https://www.20minutos.es/noticia/4336506/0/los-medicos-denuncian-una-campana-via-whatsapp-para-saturar-la-sanidad-si-niegan-la-exencion-de-usar-mascarilla/

    Responder

  68. deberiamos adaptar esto en España que opinais XD https://www.youtube.com/watch?v=ByZdyFdghhc&feature=youtu.be

    Responder

  69. Posted by Robertius on julio 27, 2020 at 6:50 pm

    • Posted by pep on julio 28, 2020 at 9:17 am

      Mi opinión y hablo de como me habla mi voz interior:

      Hola a todos

      Con todo el respeto para esta Doctora Prego, voy a hacer los siguientes comentarios:

      1.-Toda la lucha por poca que sea es buena. Sobre todo que nos pueda evitar que nos metan en vena tóxicos de forma obligatorio (para mi lo mas importante en estos momentos).
      2.-A mi esta Sra. Prego me huele a chamusquina. No me apunto a su carro ni en pintura.
      Por las siguientes razones:

      1.-Admite que hay un bicho (en entrevistas se lo han preguntado, y a dicho ” claro que hay un virus”…)
      2.-Los medicamentos no son buenos del todo, pero…si pero no.
      3.-Las vacunas no han tenido pruebas con tiempo suficiente (habla de 10 años para que una vacuna sea demostrable y tal y tal). EN FIN, ADMITE LAS VACUNAS.
      4.-Empieza a salir en los medios
      5.-Ningún médico dice que el VIRUS NO EXISTA.
      6.-No la están censurando mucho…Le van dando vía libre.
      7.-Que un médico este expediente (si es que lo esta, que yo no me fio ni de la sombra), no significa que le hayan dado otra función.
      8.-El remdesivir no se que, no se que tal…(QUE ESO ES QUIMIO, y ella no lo dice..)

      En resumen, yo no comulgo con esta Sra. Prego, porque me huele a disidencia controlada, y los puntos expuestos anteriormente lo demuestran.
      No me vale que se ponga a llorar delante de las cámaras o por las calles de Barcelona, y lo de la reunión con el medico alemán que no hablo, y que termino todo como una espantada, con mal sonido, con malas imágenes…HUELE A PODRIDO. Es como si nos quisieran hacer ver que todo es ilegal, como hacer ver que hacen lo que pueden…..
      Por ejemplo, Alicia Ninou, sola y con una ayudante de cámara, hace unos videos espectaculares, con entrevistas bien hechas, gráficos bien hechos, imagen perfecta, etc…. y todos estos médicos juntos que hacen venir a un supuesto alemán desde su pais…hacen esta CHAPUZA DE VIDEO CONGRESO.
      De momento no he visto al doctor Enric Costa por ahí….por algo será. Es médico y no creo que comulgue con esta Sra. Prego….que me huele a actriz.

      Admitir la existencia del bicho. CRASO ERROR
      Admitir que los medicamentos se pueden administrar. OTRO ERROR.
      Admite el contagio y la teoria PASTEUR. OTRO ERROR

      (Sino vean el video de nuevo…lo dice ella , no lo digo yo).

      A LAS ELITES…HABLANDO CLARO…LES SUDA LA P……, lo que se diga…de donde venga el bicho , que sin pangolín, que si murciélago , que si de laboratorio, etc….lo importante es que la gente crea que hay un bicho…CON ESO TIENEN LAS BATALLAS GANADAS UNA TRAS OTRA.
      SON ESPECIALISTAS EN DECIR VERDADES DENTRO DE UNA MENTIRA. CONTROLAN TODOS LOS ESCENARIOS.
      Al fila la Sra. Prego, dice que hay periodistas, auxiliares de medicina, médicos, etec… POR LA VERDAD….a ver cuantos dicen de estos que el bicho no existe…ME HUELE A DISIDENCIA CONTROLADA TOTAL.
      Es mas, he llegado a la conclusión desde hace mucho tiempo, que a las elites les gusta dar pistas y decirnos la verdad en la cara, porque aun asi tienen la suficiente fuerza para llevar a cabo su plan. Rokefeller, en una entrevista dice como fabricarían el plan…con algo que no existe, pero que los medios se encargarían de hacerlo ver como real…lo dijo asi, textual….El tio Bill te dice a la cara que va a exterminar al 15% de la población….A ellos les encanta este juego…decir verdades y dar pistas a tope en entrevistas, en revistas de portada, etc…..si quisieran no lo harían, pero se dan el lujazo de decírnoslo en la cara…

      Es mi opinión, puedo equivocarme en algo.

      un saludo..

      Responder

      • los medicos ya sabemos que son la mayoria fanaticos, es cierto a pesar de ello me parece bien lo que hacen y dicen ya que van justo a la llaga, que son a las medidas draconianas impuestas, y otras cosas mas.Citan dioxido de cloro para los enfermos de la nueva enfermedad porque si existe esa enfermedad producida eso si por las vacunas y dios sabe que mas.Se han hecho autopsias y ya se sabe porque mueren y no es una neumonia ni gripe comun.

        Natalia no niega la pandemia vista con el nuevo prisma de la nueva definidion del 2009 de la OMS pero da incapie que sin esa nueva deficion no lo seria o eso es lo que yo he entendido.Si la han atacado y la tachan de negacionista como al resto en las webs pagadas por los gobiernos y farmafia como maldita.es.

        El aleman y el comite de Alemania ACU si dicen claro que es falsa y que no es mas que una gripe estacional y que el virus no se demostrado que exista.

        La catedratica Maria Jose Martinez dice que no se ha demostrado cientificamente que exista dicho virus y cita algun estudio de la de Wuhan que es en lo que la OMS se basa y tambien dice que el Redimir tanto los estudios como el propio medicamento es una basura que no sirve de nada, bueno si, para estafar y enfermar.

        La medica forense de Argentina tambien dice que es falsa pero luego dice que todo es por culpa del partido comunista chino , no hay que meter la politica en todo esto porque luego las criticas se cenntran ahi y luego dicen que son de derechas o de izquierdas.

        Mi opinion esque no son disidencia pero algunos si son fanaticos como medicos que son y meten la pata en algunas cosas, me perece mejor sus soluciones que la oficial que es la destruccion de la economia mundial y de nuestras libertades, y de nuestra salud, puesto a elegir elijo lo que dicen ellos que parece mas sensato por eso pienso que hay que apoyarles.De todas formas con el tiempo se vera en que termina todo esto.

      • Posted by Féodor Mijailovich on julio 28, 2020 at 9:38 pm

        Estoy de acuerdo con Antonio, como medico que es tiene su fanatismo, pero mejor su version y propuestas que la version de todos los medios
        A corto plazo al menos nos conviene
        ¿Crees de veras Pep que en dos dias le vas a borrar toda la programacion de Pasteur y la teoria del virus? La gente puede aceptar que algunas cosas de las que creen no es verdad, no el cien por cien. Ojala me equivocara

  70. Posted by robertius1969 on julio 27, 2020 at 7:01 pm

    Doctora Natalia Prego en Intereconomía, contundente, estupenda, clara,…… https://www.youtube.com/watch?v=zM6UF5Oyl1U

    Responder

    • Posted by Laura Font on julio 28, 2020 at 5:47 am

      Ya cuentan con que hay mucha gente que no se tragará la versión oficial, así que antes que dejar que investigues y pienses por ti mismo, ellos te han preparado una bonita y tentadora versión alternativa a la oficial, aderezada con sugerentes tintes conspirativos claro, pero igual de falsa, para así “tranquilizarte”.

      Responder

      • Posted by pep on julio 28, 2020 at 5:37 pm

        Has dado en el clavo Laura Font.

        Para mi la mayoria de médicos que salen como disidentes, no son coherentes.
        Admiten la vacuna y el virus. asi como el contagio.
        el Dr. Souza por lo menos dice directamente que no te vacunes..Me convence mas.
        El Dr. Enric Costa…lo tiene claro, es el mas coherente de los españoles.

        La Dra. Brandolino, le he escuchado decir incoherencias. En una entrevista dijo, si a las vacunas pero fabricada y controlada por los propios argentinos. NO HAY NINGUNA VACUNA BUENA, el cuerpo humano no entiendo que es eso. Solo entiende de verduras y frutas sanas y biológicas, aire puro, agua pura, sal marina, sol y paz interior. Lo demás sobra.

        un saludo

      • Posted by Féodor Mijailovich on julio 28, 2020 at 9:41 pm

        Pero a corto plazo, necesitamos libertad de movimiento, eliminar bozales y que no saquen la vacuna, todo eso es lo que proponen estos medicos
        Ademas con ver a alguien con bata blanca la grey asimila mejor el mensaje

  71. Casado pide “completar” la Ley Orgánica sanitaria de 1986, que puede limitar derechos fundamentales, para que esa norma se pueda usar para confinar sin tener que acudir al estado de alarma de nuevo.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-07-27/casado-ve-al-gobierno-desbordado-y-pide-una-reforma-legal-expres-para-confinar-sin-estado-de-alarma-1276661650/

    Supongo que ha visto el último gráfico, en el que en la última semana han muerto 6 personas y se ha asustado.

    Antes se morían 1300 personas al día, pero ahora con 6 a la semana hay que encerrar a todo el mundo y tirar la llave.

    Cada país tiene a los políticos que se merece.

    Responder

    • Posted by chachi on julio 27, 2020 at 10:57 pm

      este Casado es otro H D P

      Responder

      • Posted by Laura Font on julio 28, 2020 at 5:35 am

        Para que la izquierda sea izquierda, necesita existir una derecha y viceversa… así como para que exista un ganador, necesariamente debe haber un perdedor, y que a fin de cuentas es este último el que hace posible el triunfo del primero porque toda parte precisa de su contraparte.

        Así pues, oposición y gobierno, son la misma cosa. Porque dualidad no implica separación.

      • Posted by OSCAR on julio 28, 2020 at 5:46 pm

        Qué quieres…este sujeto y la arrimadas fueron invitados al Bilderberg hace no mucho y como son muy obedientes pues ya sabes

  72. Francisco ¿Sabrías cual es la mejor forma de conservar/ crecer el pelo?

    Responder

  73. Posted by Ch. RH on julio 28, 2020 at 1:30 pm

    Hola.

    Hay alguna manera legal de negarse hacer los test y pruebas que nos hagan? Lo digo por el tema de que da positivo hasta una papaya…
    Para la vacuna ya sé que hay el documento.

    Responder

  74. Posted by Bat1947 on julio 28, 2020 at 3:43 pm

    SIGUIENTE PASO EN EL CONTROL Y RECORTE DE LIBERTADES DE LA POBLACIÓN;

    Reuniones de 10 personas, registros de DNI en los bares… la lista completa de las nuevas restricciones en Madrid

    https://www.20minutos.es/noticia/4337762/0/reuniones-de-10-personas-registros-de-dni-en-los-bares-la-lista-completa-de-las-nuevas-restricciones-en-madrid/

    Responder

    • Posted by pep on julio 28, 2020 at 5:44 pm

      La Sra. Ayuso que parecía o hacia parecer que no quería obligar a la mascarilla, ahora nos la mete doblada; mascarilla y cartilla…y establece que las otras comunidades hagan lo mismo. Se extenderá como la pólvora en las otras comunidades.

      Lo que hay que tener claro, que esto, esta planificado mucho antes que hicieran aparecer virtualmente el bicho en enero…pero mucho antes, igual que la vacuna que esta preparada antes que el bicho, al igual que las app de los móviles, ya diseñadas antes, con mucha antelación.
      Simplemente siguen un plan muy bien organizado por las elites…los políticos solo lo transmiten a los ciudadanos, y luego lo plasman en decretos leyes.
      Están pisando el acelerador…a ver hasta donde aguante el homo sapiens sapiens…. bueno…creo que lo de sapiens sobran los dos.

      un saludo

      Responder

      • Posted by Nayade on julio 28, 2020 at 7:18 pm

        Completamente de acuerdo con todos vuestros comentarios ..Sería fundamental que la policia y el Ejercito se negaran a acatar la orden de éstos psicópatas..Lo de la cartilla ya es un paso de gigante ante lo que se nos viene encima, amén de los hospitales que están levantando para los asintomaticos..Esto es el fin de la especie humana,nos quieren modificar geneticamente como han hecho con los alimentos para los que sobrevivan despues del exterminio..Un abrazo a todos y gracias por estar ahi..

  75. Posted by pep on julio 28, 2020 at 10:04 pm

    Hola Feodor

    Encantado de entablar conversación contigo y con los del blog. Al final se trata de indagar, opinar , exponer, y que cada uno aporte su grano de sabiduría.

    La gente no esta preparada para hacer el cambio en poco tiempo. Ni lo hará ni le interesa…tiene suficiente, con el fútbol, pagar impuestos, netflix y redes sociales…es mas cómodo mirar netflix que informarse y estudiar como te la van metiendo doblada.
    La información puede salvar muchas vidas. Ya les convendria despertar y tomar conciencia….porque no queda mucho tiempo.

    Ahora, si puedo afirmar que los médicos, virólogos vendidos, epidemiologos, biólogos…podrían tomar como ejemplo a Stefan Lanka, Angel Gracia, Bechamp, Hamer…han tenido tiempo suficiente para llegar a la coherencia en temas de salud.

    Tengo claro que nos enfrentamos a un monstruo que lo controla todo, los amos del mundo…y que la batalla la van ganando…pero no van a ganar la guerra…eso es seguro…costará, tardará mucho tiempo….pero no conseguiran sus fines…al final se caerá porque esta montado sobre unos cimientos de la verdad. (quizás nosotros no lo veremos en nuestra vida).
    Evidentemente prefiero que estos médicos hagan algo que nos favorece…pero se que no han elegido el camino idóneo.

    un saludo

    Responder

    • Posted by Féodor Mijailovich on julio 29, 2020 at 4:06 pm

      Hola Pep

      Tambien es un placer entablar conversacion e ideas contigo y en este blog oasis de sentido comun, máxime cuando afuera reina el pánico, la locura y el fanatismo
      Ojala como tu dices se caiga todo este decrepito y corrupto sistema y nosotros lo veamos
      No se si alguien del blog sigue o conoce al youtuber John Rose, por mi parte creo que es el momento de hacer un “ayuno” de zumos de frutas (o quien pueda un ayuno de verdad) para reequilibrarnos espiritualmente en esta dificil situacion

      Un saludo

      Responder

  76. Posted by jldc on julio 28, 2020 at 11:03 pm

    quien confia en la raza humana?

    Responder

  77. Le he escrito a Enrique Costa Vercher preguntandole su opinion de la asociacion medicos por la verdad y esto me a respondido.

    Buenos días: Mi opinión sobre el grupo de “médicos por la verdad” es, podríamos decir, “agri-dulce”: por una parte ha sido una alegría ver que algunos médicos españoles reaccionasen ante el gran fraude del covid-19 para ver, seguidamente, que esa reacción era de baja intensidad… pero algo es algo… y yo voy a apoyarles a pesar de lo mucho que dejan de desear; por ejemplo, he oído a la Natalia Prego decir que no son “negacionistas” y que por tanto no niegan la existencia del bicho en sí, no niegan que haya una pandemia, no niegan que haya un problema de infección… en realidad, no niegan casi nada de lo que afirma la doctrina oficial de la bestia… menos mal que dicen estar en contra de la obligatoriedad de las mascarillas,que dicen que las PCR dan muchos falsos positivos, que el confinamiento no tiene sentido… podemos, pues, compartir una pequeña parte de su discurso. Por último quiero decirte que no estoy seguro de que no sea un movimiento de disidencia controlada, es muy posible; aunque pienso, también, que son médicos modernos y, por tanto, arrastran un fuerte lavado de cerebro y, además, tienen miedo de que los despidan. Esa es mi opinión.

    Responder

    • Posted by menok on julio 29, 2020 at 10:55 am

      Gracias Antonio!

      Responder

      • copio un comentario

        Cada vez que uno se identifica con el D.N.I está cometiendo fraude, porque es propiedad e la corona, es una entidad ficticia que no nos pertenece, por lo tanto, si tú aceptas ser eltitular de ese documento entras en contrato con el estado y x tanto el estado entra en comercio contigo. Pero si quieres mas informaqcion ( youtube ( El hombre de paja ) (el fraude del nombre legal).Saludos

      • Posted by andres on julio 29, 2020 at 7:01 pm

        Rabietas que de generalizarse harán las delicias de los disfrutadores de lo ajeno. También ayudará mucho a los creadores de la plandemia identificar como locos a los que no quieran tragar.. El DNI no esclaviza a nadie y otorga derechos y deberes a los ciudadanos y también rapidez y eficacia a la policia en salvaguardar el orden (que es necesario no lo olvidemos). ¿Contrato el DNI? .. no sigo.. en la selva ninguna utilidad pero si tú quieres vivir en una ciudad y no tener que caminar un km a la cascada a por agua debe haber un minimo de compromiso mutuo. Todos los derechos y ninguna obligación…. el último que cierre la puerta.

    • me ha escrito tambien esto

      Hace ya una semana que pertenezco al grupo aunque creo ser el único negacionista radical de entre todos ellos, pero como te he dicho, no esperaba mucho más; quizá con el tiempo pueda expresar mi pensamiento dentro del grupo pero, por ahora, ya me contentaría con que se lograse suficiente presión mediática y política como para que se aboliera la obligatoriedad de las mascarillas y de los futuros arrestos domiciliarios.

      Responder

      • viene a decir lo mismo que yo escribi en otros comentarios, que esos medicos y la gran mayoria ya puestos son fanaticos meten la pata con algunas cosas unos dicen mas que otros, pero hay que coger lo que interesa que es en este caso lo de las medidas: mascarillas, confinamiento, tests, no vacunar con la vacuna de la gripe investigarla y no vacunar con la nueva, el Redimir es un peligro y no sirve, dioxido de cloro y ozono, algo es algo.

    • Posted by pep on julio 29, 2020 at 12:52 pm

      Muchas gracias Antonio.

      De acuerdo al cien por cien con el Dr. y Sr. Enric Costa. Me ha confirmado la opinión que expuse en el comentario de ayer.
      Por lo menos si consiguen algo (que lo dudo, ya que los amos del mundo van a toda máquina, y la gente duerme), como quitar la mascarilla y el arresto ya sea en domicilio o en hospital o en algún centro que están preparando….vendrá muy bien.
      Aunque a mi entender…el objetivo es evitar la vacuna forzada, así como tratamientos obligados , lo cuales todos son venenosos.
      El mayor peligro es lo que te puedan meter en el cuerpo en vena…de lo demás nos iremos defendiendo.
      un saludo

      Responder

      • de nada amigo, si se consigue algo de lo que dicen ya seria mucho y si es disidencia.. pues…puesto a elegir entre guatemala o guatepeor supongo que hay que elegir lo menos malo o no elegir y ser soberano e independiente.

        Pienso que si todos esos medicos que salieron en la conferencia fuesen como el amigo Enrique Costa seguramente habria muchos menos simpatizantes que quisieran unirse ya que no comulgarian con todas esas ideas, alomejor en estos momentos lo que interesa mas son esta clase de medicos adoctrinados que van a tener mas aceptacion van a ser mas cantidad y por lo tanto van hacer mas presion social, aunque sea solo por algunas de las medidas tomadas por el gobierno.Es mi opinion, el tiempo nos lo dira.

        Y vuelvo a repetir que toda esta dictadura sanitaria va a caer pronto yo lo se seguro, ya lo vereis, no tengais miedo, venceremos, el bien y la verdad al final siempre gana.

    • Posted by andres on julio 29, 2020 at 8:54 pm

      Hace más daño a los del plan lo que han hecho estos médicos, que salir y negar la mayor. Hay debate, datos y lo que es el test no ya contado por un youtuber sino por los mismos en los que la masa ha delegado la responsabilidad de su salud. Eso hace daño lo otro produce sólo adrenalina a quien lo difunde y rechazo entre quien lo recibe y padece. Ñp Las guerras suelen ganarse en pequeñas batallas de desgaste (aunque no siempre).

      Responder

    • Posted by Manolo on julio 31, 2020 at 6:22 am

      Acerca de si son disidencia controlada, Jose Alfonso Hernando ha sacado un video muy completito donde habla sobre ello, dando datos bastante interesantes que DAN que pensar:

      Responder

  78. Se redescubre la sopa de ajo.

    Se han dado cuenta que la plata es germicida

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ropa-anticoronavirus-moda_0_1377462893.html

    Aunque hay que decir que para el papayavirus sirve también el agua bendita o el aceite de serpiente.

    Responder

    • Posted by pep on julio 29, 2020 at 1:20 pm

      Gracias Sr. Llinares.
      Perfecto artículo del Sr. Jesús García Blanca. Muchas gracias.
      No estaría mal que lo recibieran todos los médicos, biólogos, virólogos, etc…, así como todos los estudiantes de las correspondientes universidades del mundo, y adicionando los estudios del Dr. Hamer, Stefan Lanka, Angel Gracia, Bechamp, Quinton, Warburg, etc…
      Un saludo a todos.

      Responder

    • Posted by Féodor Mijailovich on julio 29, 2020 at 4:17 pm

      Excelente articulo, gracias don Francisco

      Responder

  79. Posted by Juanito on julio 29, 2020 at 5:17 pm

    Este blog es disidencia controlada.

    Responder

  80. Posted by Juanito on julio 29, 2020 at 5:27 pm

    Es broma, es que hace mucho calor. Leo con atención y hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Siempre está bien leer otras cosas.

    Responder

  81. Posted by Bat1947 on julio 30, 2020 at 12:01 am

    ES TODO MENTIRA

    Responder

  82. Posted by Bat1947 on julio 30, 2020 at 12:11 am

    ¿viajará más seguro en 2022?

    http://www.bbc.com/travel/story/20200621-will-travel-be-safer-by-2022

    Inocular el chip

    Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 30, 2020 at 2:25 pm

      Buen artículo que dicta verdades y buen razonamiento. Yo por la calle no la llevo, llevo un documento con una declaración responsable en la que alego que padezco algunas de las condiciones clínicas que me eximen.
      Referente a lo que menciona en el artículo;
      “Y espero que seamos muchos madrileños (y españoles, en general) los que incumplamos semejante monstruosidad legislativa”.
      Mucho me temo que eso no ocurrirá, la mayoría padecen de mieditis crónica, por no hablar de las miradas a los que vamos sin mascarillas por la calle, y algún que otro insulto sin venir a cuento.

      Responder

  83. OTRO DOCUMENTO LEGAL PARA LA EXENCION DEL USO DEL BOZAL

    Esta vez esta firmado por un medico con su numero de colegiado.

    El modelo es el mismo que puse en otros comentarios lo unico que se diferencia son los datos del medico.Espero que os sirva.https://www.youtube.com/watch?v=ZCoRXQVvhEQ&t=0s

    Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 30, 2020 at 2:32 pm

      Gracias Baba Nam Kevalam, el problema es que no tengo “Facebook”, y no puedo descargarme el documento.

      Responder

    • Posted by Bat1947 on julio 30, 2020 at 3:57 pm

      Vale, pero hay un pequeño problema, primero los números de colegiados son 9, segundo, el médico según investigué existe, aunque es de medicina general, tercero, en un documento o certificado médico no hace falta incluir artículos advirtiendo al policía sobre incumplimientos legales, ninguno lo lleva, cuarto, la policía puede decirte, lo sé por que me a ocurrido y con un documento sin artículos, vamos a denominar al documento “documento suave”, que dicho documento no está redactado por ningún médico u oficina de abogados, que no es el caso de dicho documento, quinto, en el documento que mostráis se le ha añadido los artículos legales, que como ya mencioné cualquier agente de la autoridad que lo vea no te lo de por válido, debido a esa inclusión de artículos legales, ya que éstos dan a entender que el documento a sido modificado, ¡¡OJO CON ESO!!, y sexto, y ya para terminar, mis abogados me recomendaron que a la policía no les agradan los listillos ni los busca broncas, me explico, no hace falta que le indiques a la policía que cuales son sus obligaciones y tus derechos, que puede hacer y que no puede hacer, y menos aún que lo “amenaces” o adviertas con artículos incluidos en un documento.

      https://icomast.es/VentanillaUnica.php?pagina=colegiados&buscador=Manuel+Jes%C3%BAs+Rodr%C3%ADguez+Rodr%C3%ADguez&buscar=buscar&_wpcf7=349830&_wpcf7_version=5.1.9&_wpcf7_locale=es_ES&_wpcf7_unit_tag=wpcf7-f349830-o1&_wpcf7_container_post=0&g-recaptcha-response=&first-name=&email=&telefono=&asunto=&message=&acceptance-386=1

      https://prnt.sc/tr8rbc

      Yo solo lo menciono, luego cada cual que actúe como quiera, a mi me da igual, que conste también que con lo que acabo de comentar no es que esté en contra del documento, simplemente hago hincapié en varios errores en dicho documento, hay otras formas más sutiles, y apenas apreciables, para poder capear el temporal sin necesidad de enemistarnos de forma innecesaria con la polícia local, que por cierto, es la que esta metiendo denuncias y multas en Valencia, lo sé por que la nacional no te para, pero sí la local, me a ocurrido.

      Responder

      • supongo que una persona sea medico o no tiene derecho a redactar como quiera un documento como este o tiene que ser todos con la mismas palabras.

        De todas formas si no te convence puedes usar el otro documento que puse, si tu te sabes cuales son tus derechos no hace falta enseñar documentos la prueba el testimonio del video de arriba testimonio de un soberano.

        Si tu a un policia le hablas con educacion pero exponiendo cuales son tus derechos te escuchan, si un policia no esta actuando correctamente hay que decirlo porque sino hacen contigo lo que quieren por ignorancia claro esta.

  84. Posted by Nayade on julio 30, 2020 at 1:22 pm

    Dantesco el analisis de Damian Galeron de la portada del economist

    Responder

    • Posted by andres on julio 30, 2020 at 5:37 pm

      De hacer caso a estos personajes casi mejor ponerse la vacuna y ahorrarse tanto sufrimiento. Nunca nos habían encerrado a todos, cierto.. aunque siempre ha habido charlatanes agoreros en todas las grandes crisis.

      Responder

      • Posted by Nayade on julio 30, 2020 at 9:27 pm

        Agorera es la portada facilitada por el Sr. Rothschild, el se limita a analizarla con la informacion de que dispone (que nos moco de pavo) ..Hay que tener en cuenta que liquidar a miles de millones no es coser y cantar ..”lo bueno” de todo esto es que en breve veremos si se cumple o no..

      • Posted by pep on julio 30, 2020 at 10:22 pm

        Respecto al video del Sr. Damian Galerón, mi opinión es la siguiente:

        1.-De virus, sabe bien poco. En todo caso, un virus tipo gripe porcina, o virus que solo lo cura una hierba milagrosa, suena a cuento chino al cubo.
        En todo caso seria una fumigación, envenenamiento masivo, vacunas mortales, etc…que en parte ya lo llevan haciendo.

        2.-En cuanto a llamaradas solares, cambio climático, asteroide o meteorito dirigido a la tierra…es mejor olvidarlo…todo lo que sean fenómenos naturales como estos no los controlan los amos del mundo…en todo caso seria un Blue Beam….al igual que la invasión extraterrestre…todo un montaje a través de los medios sumisos.
        El cambio climático es un timo.. Lo que hay es mucha contaminación por el sistema de vertidos, y productos inútiles que se fabrican.
        Las llamaradas solares…dependen del sol, de nada mas. No hay que preocuparse, eso es fortuito, no creo que nos toque esta lotería…serian demasiadas coincidencias. Es mas fácil que nos toque a la lotería a todos a la vez, sin comprar boleto.
        Lo de los volcanes , mas de lo mismo, siempre habrá volcanes en erupción…es normal en el planeta Tierra. Nada porque preocuparse.

        Una gripe porcina o virus tan letales, son chistes para reírse un poco. Seria todo inventado. Ya ha dicho el tío Bill, que habrá mas virus, igual que ya sabia todo del coronabicho…todo planeado con muchos años de antelación: vacunas, tratamientos, app, planings de circo y muchos sobornos tipo mafia con tanto dinero se compra todo bicho político o científico, mas extorsiones, asesinatos…juntamente con la farmafia…todo esto antes del bicho. Todo lo que acontece o ha acontecido hasta ahora es un circo mediático impuesto a base de decretos, miedo, etc..

        Lo de guerra nuclear…es muy posible que tengan planeado minibombas nucleares y guerras para meter miedo y controlarnos, y exterminar de un plumazo. Ya lo han hecho con todas las guerras montadas por los amos a lo largos de estos 150 años pasados.
        Lo del reloj, si significa que queda poco tiempo…basta ver lo acelerados que van.

        Tampoco espero anticristos, ni avisos , ni combinaciones de astros, etc…en todo caso mas montajes circenses. Aquí lo único que hay es un grupo de zumbados que se divierten jugando a juegos macabros con la población mundial, manejando a títeres , como Gates, Soros, y los politicuchos de poca monta de la mayoría de países que han firmado este genocidio.

        Se le ha olvidado los tres patitos volando….simbología bere…serán los organizadores de esta fiesta.

        Lo de las vacunas, si que muchas serán mortales. Mi opinión es que las tienen preparadas en algún búnker, bien empaquetadas , listas para asociarlas a nuestras identificaciones personales…y hay de bastantes tipos de vacunas…para ir seleccionando el ganado. Los chips y marcas también las tienen guardadas hace tiempo. La vacuna se implantará como algo normal…como Pedro por su casa…total, la gente la espera como agua bendita…con los brazos preparados…y con doscientos euros para pagárselas por si escasean…otro timo comercial…para hacer creer a la plebe que no habrá para todos…..así …le entran mas ganas a uno de metérsela en vena y hace mas creíble su eficacia.

        Creo que es la propia humanidad con su actitud que se merece lo que le esta pasando, porque simplemente lo consiente: sigue votando, aplaudiendo, mirando la tv, seguir las religiones, comiendo basura, etc…
        El universo siempre empuja….ya despertarán algunos, si es que les da tiempo.

        En mi opinión el único objetivo es derribar la pirámide, empezando por suprimir todos los políticos, creando un sistema de organización mundial basado en el poder del pueblo, y que no tenga grietas, para derribarlo……a ver como actúan los amos del mundo quitando ese eslabón de la pirámide. Es casi misión imposible hoy por hoy viendo lo que hay…pero es la única salida…el poder del pueblo. Cada día es mas difícil aislarse uno solo.
        Los reptilianos , arcontes (seres oscuros)…los dejaría en paz…no nos interesan. Acaso alguien los necesita para vivir?. Parcerisa esta obsesionado con ellos…de momento tiene ingresos por ello, o como mundodesconocido (JL) que no dice ni pío en contra de las élites..no sea le desmonten en negocio de pasta de youtube.

        De una cosa estoy seguro, no van a conseguir lo que se proponen….se pasará mal, será duro, habrá genocidios…pero como no se sustenta sobre la verdad….esta destinado al fracaso.

        Y ahora quería dar una estadística en números de las muertes por bicho, pandemias, brotes, casos de asintomáticos….etc….lo único que puedo garantizar es la exactitud en los números, ahí van los números:

        1.-Muertos por bicho…………………………………………………..0
        2.-Muertos por bichos a lo largo de la historia humana……0
        3.-Pandemias mundiales……………………………………………..0
        4.-Brotes en el mundo por el bicho……………………………….0
        5.-Asintomáticos…………………………………………………………0
        6.-Eficacia de las vacunas……………………………………………0
        7.-Laboratorios con estudios eficientes………………………….0
        8.-Tratamientos buenos de la farmafia…………………………..0.
        9.-Pruebas PCR positivas……………………………………………0

        Son los datos mundiales actuales a día de hoy.

        un saludo

      • Posted by andres on julio 31, 2020 at 8:48 am

        Nayade, tú lo has dicho si se cumple lo veremos pronto. Si las catástrofes que anuncia se cumplen en la mitad yo pondré aquí que me equivoqué y que estaba en lo cierto y no es un charlatán. Dices con la “información” que maneja… ni una prueba de nada.. opinión no es información.

      • Posted by Ernets on julio 31, 2020 at 7:29 pm

        Galerón tiene nivel, es un hombre implicado con la verdad. Y si la gente le empieza a conocerle es porque hay una conexión, una sintonía con lo que el dice.
        Es un hombre que comparte lo que cree y se arriesga.
        El mundo esta lleno de payasos creídos de si mismos, que no se conocen y solo buscan notoriedad y palmadas a sus egos, pero él, Galeron, es un hombre que lucha por la Verdad. Sabe perfectamente lo que dice; otra cosa es lo que la gente quiera entender.
        Un abrazo Damian Galeron

  85. Posted by Luis Domene on julio 30, 2020 at 4:49 pm

    Totalmente de acuerdo, Para sobrevivir al GTU.
    Saludos.

    Responder

    • Posted by andres on julio 31, 2020 at 8:56 am

      Coincido en casi todo lo que dice Pep sobre el profesor “pesadilla” . Y destaco este párrafo que ha puesto:
      Creo que es la propia humanidad con su actitud que se merece lo que le esta pasando, porque simplemente lo consiente: sigue votando, aplaudiendo, mirando la tv, seguir las religiones, comiendo basura, etc…
      El universo siempre empuja….ya despertarán algunos, si es que les da tiempo.
      Y no coincido en lo que dice del poder del “pueblo” sin fisuras .. etc. Las
      peores de las dictaduras y crímenes se han hecho invocando el pueblo.

      Responder

  86. NOTICIA BOMBA

    el gobierno reconoce que nunca existio comite de asesores del coronacirco.

    lo intuiamos, no me sorprende, aunque eso no es del todo cierto si que hay asesores son estos: Soros, Gates, Rotchild, Rockefeler.

    Responder

  87. sera cierto?

    Estudio demuestra que Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

    https://viralvip.blogspot.com/2016/02/estudio-demuestra-que-mirar-los-pechos.html

    Esto habra que estudiarlo mas en profundidad….XD

    Responder

  88. montando hospitales fantasmas en Lleida https://www.youtube.com/watch?v=chZGGNQuuoY

    Responder

  89. en el Rincon del Segura han puesto a la venta Stevia.

    Responder

  90. Posted by Nayade on julio 31, 2020 at 9:16 pm

    Muy de acuerdo con tu comentario Ernest y no olvidemos que fué de los primeros en denunciar la plandemia amén de calificar al calenton global como la gran estafa

    Y de los pocos en hablar del expediente royuela


    .

    Responder

  91. Posted by Nayade on julio 31, 2020 at 9:24 pm

    Ojo a segunda quincena de Septiembre , cuarteles en alerta, se prevén mordidas en las pensiones de un 30%

    Pánico” en Moncloa: “Vamos a comer mierda y no va a haber ni para la mitad”

    Responder

  92. Posted by Nayade on julio 31, 2020 at 9:50 pm

    Esto si que es ser agorero..

    Ayuso justifica su ‘cartilla covid-19’ alegando que puede ser necesario conocer la inmunidad de cada uno para optar a un trabajo

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10699311/07/20/Ayuso-defiende-su-cartilla-covid19-y-asegura-que-puede-ser-necesario-conocer-la-inmunidad-de-cada-uno-para-optar-a-un-trabajo.html

    Hay que ir fichando a quien se la pone

    La UE reserva 300 millones de dosis de la futura vacuna de Sanofi contra la Covid

    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/31/la_reserva_300_millones_dosis_futura_vacuna_sanofi_109566_1012.html

    Responder

  93. GATES RECONOCE QUE SU VACUNA EXPERIMENTAL PRODUCIRA LOS MISMOS EFECTOS QUE EN LOS ENSAYOS CLINICOS

    En una entrevista a Bill Gates en una cadena de tv nos da su vision sobre su nueva vacuna experimental.

    Reconoce que su vacuna que es experimental y que ni esta terminada el 70-80% de los suicidas que se han vacunado les ha causado graves efectos en la salud y que a pesar de ello piensa vacunar a todo el mundo varias veces.

    Cada vez que le escucho hablar de su engendro de vacuna me convence mas, creo que me vacunare, hare cola para ser el primero por si acaso se terminan.Gracias tito Bill por salvar a la humanidad l love you.

    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/396362336_VID-20200726-WA0053:3

    Responder

  94. Posted by pep on agosto 1, 2020 at 3:16 pm

    https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/acabar-con-todo-lo-espa%C3%B1ol:4

    Valdeande me confirma, que los Médicos por la “verdad”, es disidencia controlada. Como ya había dicho en anteriores comentarios. El primer día que escuche hablar a la Sra. Prego, ya me dio mala espina enseguida. No condena nada que destruya o tumbe la puerta de los amos del mundo…solo esta acariciando la puerta o como mucha haciendo toc toc….y así no se derrumban las puertas.
    Por eso dije que no era el camino.
    un saludo

    Responder

  95. […] Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado (segunda parte) […]

    Responder

  96. Posted by Santiago on agosto 29, 2020 at 8:43 am

    Hola,

    Últimamente el destilado de agua que compré hace 2 años me está dando problemas.

    Cuando comienza a destilar, se apaga.
    Lo hemos consultado con la persona que nos lo vendió ( mencionado en este blog) y nos dice que puede estar fallando el termostato.

    Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Cuanto os ha durado el destilador de promedio?

    Gracias a todos, un saludo

    Responder

    • Posted by andres on agosto 30, 2020 at 1:53 pm

      Es el tercera destiladora que tengo, las 2 primeras dejaron de funcionar y en la última saltaba el automático. En un taller cercano de reparaciones la miraron y me dijeron que no podían arreglarlas por no poder conseguir el tipo de resistencias apropiadas dijeron… yo sólo veo obsolescencia programada.

      Responder

    • Posted by andres on agosto 30, 2020 at 1:53 pm

      Es el tercera destiladora que tengo, las 2 primeras dejaron de funcionar y en la última saltaba el automático. En un taller cercano de reparaciones la miraron y me dijeron que no podían arreglarlas por no poder conseguir el tipo de resistencias apropiadas dijeron… yo sólo veo obsolescencia programada.

      Responder

  97. Segun este señor existen pruebas irrefutables de la existencia del virus, y la pandemia y nadie nos esta engañando:
    Aporta montones de datos, gráficas de correlacion causal, informes de aislamientos, y multitud de etc que aburren:

    ¿que les parece?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: