Timerosal y autismo: silencio, ocultación y mentiras

El amigo Jesús García Blanca, del que aprendo cosas en cada trabajo que escribe, ha publicado un fantástico resumen de las asquerosas mentiras tramadas para demostrar que las vacunas no causan autismo.

Este tema se ha tratado mucho en este blog, pues, si destruir la salud y la vida de los adultos por dinero es un crimen, hacer lo mismo con niños inocentes entra dentro de los crímenes contra la humanidad.

El artículo de Jesús empieza así:

Agencias del Servicio de Salud estadounidense -en particular los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) y la FDA-, asociaciones médicas profesionales, científicos corruptos, grandes medios de comunicación, laboratorios fabricantes de vacunas y la propia Organización Mundial de la Salud vienen practicando sistemáticamente una política de ocultación de datos y estudios científicos, manipulación de la información médica y toxicológica e incluso haciendo falsas afirmaciones sobre la relación entre el mercurio utilizado en las vacunas y patologías del neurodesarrollo infantil. La creciente epidemia de autismo en Estados Unidos podría ser de hecho consecuencia directa de esa política protectora de los intereses de una industria que intenta así evitar el pago de indemnizaciones a los afectados y reafirmar las injustificadas campañas globales de vacunación en todo el planeta.

 “Crear un problema ofrece la oportunidad económica de su solución. Y en el ámbito de la salud mundial actual existe un enorme incentivo para crear problemas sanitarios y ambientales que los medios de comunicación se encarguen de difundir induciendo ansiedad e incluso histeria empujando con ello al consumo masivo de caros productos químicos o soluciones farmacéuticas”.

Para leer el artículo completo pinchar aquí (recomiendo leerlo un par de veces para que el comportamiento inhumano de la industria quede grabado en la memoria).

Artículos relacionados

Tratamientos para un niño autista

Toda la categoría de vacunas y mentiras

Toda la categoría de autismo

26 responses to this post.

  1. Posted by Javier Peral on junio 16, 2013 at 7:44 pm

    Sale en la última página, pero sale…
    http://elpais.com/elpais/2013/06/14/eps/1371220069_705981.html

    Le caerán chuzos de punta???? alguien será consciente de lo que dice????
    Está bien que alguien se salga del tiesto de vez en cuando, aunque no profundice en el tema. Algo s algo!

    Responder

  2. Posted by Isabel Jazmín García Porras on junio 20, 2013 at 5:40 am

    vivo en méxico df y ya hace un año he buscado el manual de instrucciones del cuerpo humano podrían decirme como lo puedo obtener. Gracias

    Responder

  3. Posted by billy on junio 23, 2013 at 4:43 pm

    Hola Francisco.

    Que opinión tiene de miomas en el utero. ¿existe alguna manera natural de expulsarlos? Algún tratamiento al respecto.

    Saludos.

    Responder

  4. Buenos días Sr. LLinares, Cuando éramos algo más jóvenes, mis amigos y yo escuchabamos música Heavy, rock, etc y casi todos acabamos con melena, pendientes y muchos otros se hicieron tatuajes. Por aquel entonces el tatuaje era algo más novedoso y transgresor. Hoy día ya es algo tan normal que se está convirtiendo en vulgar. El caso es que mucha gente desearía eliminarse ese tatuaje.

    Mi pregunta es, ¿Existe un remedio natural eficaz para eliminar progresivamente los tatuajes? Una especie de crema que limpie los tóxicos y la pigmentación de las tintas de tatuaje?

    Muchas gracias.

    Responder

    • No conozco nada natural para eliminar los tatuajes. Para eliminar los tóxicos, puede que funcionen los baños de vapor localizados, pero no tengo experiencia en el asunto.

      Responder

    • Posted by Luis on junio 26, 2013 at 2:35 pm

      Hola Eugenio, estoy estudiando Acupuntura y los tatuajes hacen el efecto de cromoterapia en los meridianos del cuerpo. Pese a las modas, esta es otra razón más para no tenerlos

      Saludosl

      Responder

    • Posted by Flamenco on junio 26, 2013 at 4:26 pm

      Hola,
      Yo también llevo tatuaje desde hace años, de tinta negra que se supone que es la “menos mala”, pero no me libro de picores e hinchazones esporádicas cada cierto tiempo (seguramente alguna alergia a algún metal presente en la tinta). Los de color son peor, ya que en su composición llevan metales pesados y sales poco recomendables, así como mercurio y otras locuras.

      Lo más eficaz y menos invasivo ahora mismo es el láser Q-Switch , pero yo de momento no me lo quito por lo caro que es y porque el hecho de forzar al sistema linfático a limpiar la tinta una vez eclosionan las partículas en el interior debo estudiarlo más a fondo, aunque supongo que seguirá siendo peor peor tenerlo en la piel que eliminarlo así.

      Responder

    • Posted by Flamenco on junio 26, 2013 at 4:27 pm

      Por cierto Luís, por curiosidad , ¿en qué consiste la cromoterapia que produce un tatuaje ?

      Responder

      • Posted by Luis on junio 27, 2013 at 2:40 pm

        Hola Flamenco,
        Los colores, sabores, sonidos, factores climatológicos, etc, afectan a los órganos del cuerpo humano. Si por ejemplo tienes un tatuaje en el trayecto del meridiano del corazón estás estimulando el corazón, contribuyendo a generar lo que en Medicina Tradicional China se llaman plenitudes. Pero imagínate que eres hipertenso, la estimulación del corazón va a generar todavía más hipertensión. Incluso aunque tengas una tensión normal, el estímulo constante que provoca el color del tatuaje es un factor más a tener en cuenta.

        Lo que quiero decir es que el cuerpo humano tiene que estar en equilibrio. Hay muchos factores que contribuyen a perturbarlo: radiacciones electromagnéticas (móviles, aparatos eléctricos), el clima, etc. Uno de estos factores pueden ser los colores permanentes en la piel. Los tatuajes contribuyen a potenciar estos desequilibrios.

      • Posted by Flamenco on junio 28, 2013 at 3:10 pm

        Qué interesante, Luis. Gracias por la respuesta, pensándolo bien puede tener lógica. Yo he pensado varias veces en quitármelo, tonterías de juventud que hemos cometido todos… pero no me decido por los factores que ya he dicho más arriba, y porque no acabo de fiarme de la técnica (si bien actualmente parece la más efectiva y menos invasiva).

        ¿Sabes algún sitio donde se pueda leer información importante sobre el tema tatuajes/colores permanentes y la cromoterapia?

        Gracias.

  5. Posted by Luis on junio 25, 2013 at 2:49 pm

    Este enlace es de risa, ahora han descubierto la pólvora:

    http://www.hoy.es/salud/investigacion/20130623/plata-antibioticos-csic-201306232239-rc.html

    Otra cosa sr.Llinares o quien me pueda ayudar. Necesito información sobre las sartenes de cerámica, cuales son las mejores y cuales no debería comprar. ¿Es cierto que son mejores que las de teflón o es peor el remedio que la enfermedad?

    Por favor, ayúdenme. Gracias…

    Responder

    • Posted by Mendi on junio 25, 2013 at 3:58 pm

      Las de ceramica usan plomo, para pegar el recubrimiento a la sarten, lo mejor es el acero inoxidable

      Responder

      • Posted by Luis on junio 26, 2013 at 3:01 am

        Ok gracias Mendi ese es el tipo de información que me interesa. ¿Me puedes decir dónde puedo informarme mejor?

        Gracias

  6. Posted by Luis on junio 26, 2013 at 2:36 pm

    Sr. Llinares, ¿qué tipo de sartenes usa usted para cocinar?

    Saludos.

    Responder

    • La sarten la uso en contadas ocasiones. En vez de freir, suelo rehogar en la olla de acero.

      Tengo una sarten de cerámica que no se pega. Supongo que tendrá cosas malas como todas, pero la uso tan poco que no me he preocupado.

      Si alguien conoce una sarten que no se pegue y no suelte porquerías que la ponga.

      Responder

  7. Felicidades¡¡¡¡

    Responder

  8. Posted by Luis Miguel on junio 26, 2013 at 7:26 pm

    Señor Llinares, la próxima semana tengo que someterme a una operación en la que se precisa anestesia general, ¿Hay alguna forma de mitigar los posibles efectos secundarios que pueda tener?, ¿Debo seguir algunas pautas después de la operación para minimizar esos efectos?, gracias, un saludo.

    Responder

    • Antes de la operación yo me tomaría plata coloidal durante una semana. Para evitar infecciones hospitalarias.

      Luego, cuando estés restablecido, una dieta de desintoxicación para eliminar los venenos.

      Responder

  9. Posted by Luis Miguel on junio 27, 2013 at 8:14 pm

    Agradeciendo de antemano su respuesta me gustaria saber cual es esa dieta saludos.

    Responder

    • Pues una dieta sin carne ni pescado. Sin huevos ni productos lácteos.

      El 80% de lo que comas tiene que estar crudo y sin procesar por la industria.

      Paseos por el campo, ejercicio moderado y respiraciones profundas.

      Acostarse pronto y levantarse pronto.

      Responder

  10. Posted by Llorenç on julio 4, 2013 at 12:15 pm

    Apreciado maestro Llinares, vamos a ser padres de gemelos. Me gustaria que me recomendase algun libro (a parte del verde que ya disfruto), blog ,etc sobre consejos para un embarazado, parto y crianza natural concretament sobre gemelos. Tenemos claro que no queremos vacunarlos pero nos falta argumentación para justicicarlo delante de medicos, guarderias, esculeas, etcc.. sobre todo a nivel legal.

    gracias de antemano

    Responder

  11. Libros buenos que hablen de criar niños sanos sólo conozco este:

    http://www.unionvegetariana.org/nvfs.html

    Para las vacunas y la postura que debes adoptar ante los organismos oficiales te pueden aconsejar aquí:

    http://matiza.org/t/viewforum.php?f=1&sid=2f05da12c76cd70036d36a92e93f3927

    Responder

    • Posted by Llorenç on julio 12, 2013 at 3:26 pm

      Muchas gracias, por cierto recomiendo el libro “COMO CRIAR UN HIJO SANO A PESAR DE SU MEDICO” escrito por pediatra con muchos años de experiencia y mucho sentido comun

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: