Más niños autistas curados

Me ha hecho muy feliz ver confirmadas todas mis recomendaciones para el tratamiento de niños autistas en la prestigiosa revista Discovery Salud.

 

En este blog siempre se ha prestado una especial atención a los niños autistas. No en vano la categoría “Autismo” es una de las que más aportaciones tiene. Ello es debido a mi trasnochado sentido de la justicia, que intenta evitar que los niños inocentes acaben con su vida arruinada por las criminales multinacionales  y la ignorancia de sus progenitores.

 

Los dos artículos siguientes son de obligada lectura, inclusive para los que no piensen tener hijos, pues tendrán vecinos, familiares o conocidos a los que tienen la obligación de informar que una de las epidemias más inmorales del siglo XXI tiene solución, a pesar de la ignorancia supina de los pediatras.

¿ES LA MALA SALUD INTESTINAL LA CAUSA DEL AUTISMO Y OTRAS PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS?

CÓMO TRATAR MUCHOS CASOS DIAGNOSTICADOS DE AUTISMO

También es obligatorio leerse la etiqueta completa sobre Vacunas y mentiras y, sobre todo, nunca administrar antibióticos a los niños. Los niños que son amamantados hasta el año de edad no tienen las infecciones de oído que produce la leche del biberón y la leche de vaca.

En último caso, la Plata coloidal,  hecha en casa con todas las garantías, no destroza la flora intestinal como lo hacen los “antivida” (traducción de la palabra antibiótico).

Dos articulos relacionados de mi buen amigo Jesús García Blanca, que preparan los cimientos para las vacunas y los antibióticos que luego recibirán los niños en su primer año de vida.

EL MODELO MÉDICO VIOLA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

EL MODELO MÉDICO VIOLA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES (Y II)

About these ads

120 responses to this post.

  1. Posted by Flamenco on julio 8, 2012 at 4:25 pm

    La verdad que da miedo leer esos artículos por todo cuanto queda expuesto en ellos. Lo mejor de todo es que al proporcionar esta información a depende que gente (y hablo aproximadamente del 90%) nos van a tachar de locos, de conspiranoicos y de cosas por el estilo.

    Por cierto, ¿algún sitio fiable para comprar esa barra con pinzas + alimentador? (Imagino que será a 30v) Parece que aquellos kits que vendían ya no existen… Traían todo lo necesario, hasta medidor de ppm.

    A mi me bombardearon a antibióticos de pequeño y de no tan pequeño, y creo que mis amígdalas perforadas responden a un uso indiscriminado de ellos. Eso ya no puede regenerarse, así se quedan me temo teniendo que luchar con los restos que se depositan dentro de las perforaciones… Por suerte, sé la verdad en estos momentos de cómo actúan los antibióticos comerciales y lo dañinos que son para nuestro organismo.

    Por lo demás, he encontrado un documento con bastante información sobre la plata coloidal que comparto por si es de vuestro interés: http://www.slideshare.net/guestea128e/una-mirada-ms-cercana-a-la-plata-coloidal

    Responder

  2. Te copio los párrafos del post de la plata coloidal en los que indico dónde comprar el kit.

    En este caso se han usado dos monedas de plata de la fabrica de moneda de Canada. Ello es debido a que son las únicas monedas en el mundo que tienen una pureza garantizada de .9999

    No es facil conseguir plata de bastante pureza, pues por mucho que quiera, una fundición normal tiene muy difícil afinar la plata hasta estos niveles. En la Royal Canadian Mint usan métodos muy avanzados para conseguir la citada pureza.

    En este sitio de Internet venden el kit completo para hacer la plata coloidal.

    http://www.ebay.es/sch/09jaume09/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

    Si se piden dos productos o más a través del correo de abajo, sin pasar por la subasta, aplica sólo el precio puesto como gastos de envio, considerando el valor de la puja como cero. En ese precio están incluidos los gastos de envio certificado.

    También vende carbón para el filtro del destilador a un precio muy interesante y medidores de pH para saber la acidez de la orina.

    repuestokit@yahoo.es

    Responder

    • Posted by X on julio 9, 2012 at 1:58 am

      F.Llinares perdona que te molesto, pero que es necesario para hacer el kit de plata coloidal si me pudieras poner todo lo necesario para poderlo hacer en casa gracias.

      Responder

    • Posted by oscar alejandro on julio 28, 2012 at 5:23 am

      mejor que la plata coloidal es el MMS pues no deja metales en los riñones , que es la dificultad con la plata coloidal

      Responder

      • Posted by X on julio 28, 2012 at 9:27 am

        El mma limpia y destruye el exceso de candida? Va mejor que la plata coloidal? Porque mi terapeuta me ha recomendado plata coloidal. En caso de que si cm fabrico mi propio mms o quien te lo vende.
        Cnd tomaba agua con bicarbonato no tenia diarreas pr me disparo la tensión y retención de líquidos, estuve 3 meses tomandolo todos los diS en ayunas y con limón y al dejarlo por la tensión seguía con mis diarreas y cándidas.

      • Posted by alejo on agosto 7, 2012 at 4:20 am

        El tema , es que el MMS 1 es mejor que la plata coloidal , pues , como bien dije no produce residuos metalicos en los tubulos renales .(ver algo del dr Goitz y su Biomagnetismo) .
        Respecto al bicarbonato de sodio , , hay que tener el equilibrio justo , el higado produce a partir del lactato , esta sal que es basica , valga la redundancia en el equilibrio acido base .
        La presion arterial , si es lo que dices , se disparo , por la alimentacion que llevabas y la carencia de vitamina C , sabes que deberias ingerir un gramo por cada 10 años de vida que tengas .
        Si no dejas los azucares , glucosas , hidratos y demas , las candidas viviran siempre en tu cuerpo , no es el bicarbonato .sino tu alimentacion

      • Como me va a subir la tensión lo q como, si es todo crudo y la gran mayoría verde. Tomo el zumo de dos limones diarios y pimientos q tienen mucha vitamina C.
        Explícame cm me subió la tensión por la dieta.

      • Posted by alejo on agosto 7, 2012 at 5:51 pm

        algunos comentarios utiles , La tension arterial , no sube por el bicarbonato de sodio , menos por el Dioxido de cloro , Para el que dice que lleva una vida sin comer casi nada , negativo , te dire que la FALTA DE ADECUADA CANTIDAD DE VITAMINA C Y DE MAGNESIO EN TU DIETA , PUEDEN DISPARAR LA TENSION ARTERIAL A LIMITES POCO , SOSPECHADOS ,Ademas no ,puedo comprobar , la dieta que llevan .Como medico , durante mas de 25 años he observado que todos minimizan lo que comen “nada” es una tendencia del ser humano . De todas maneras si una persona hace una vida cuasi natural , e ingiere , magnesio , vitamina c y toma clorito de sodio , sera inmune a casi todas las enfermedades
        no olviden que son 120 elementos los que hay que ingerir , para mantener el cuerpo sano
        En lo personal , llevo 10 dias de ayuno , /(estoy investigando el tema respiriano) y te cuento que mantengo mis parametros muy sanos , presion , pulso, energias y el peso baja , pero no tanto ,
        Combino todo con agua , destilada y ejercicios respiratorios , con lo cual tengo energia,, trabajo , obviamente no tomo leche , de vaca
        en fin , si hacemos esto , la plata coloiidal (no es que sea mala ) sino que aprendi que los metales que la contaminan y la misma , se depositan en los tubulos contorneados distales y en el asa de Henler , llevando lentamente a una insuficiencia de ambos riñones , por lo que , es poco recomendable ingerirla permanentemente ,
        El clorito no es un metal y puede tomarse indefinidamente
        dejo para vuestra , investigacion el uso de PEROXIDOS , que tiene resultados muy interesantes y alentadores .

    • Posted by oscar alejandro on julio 28, 2012 at 5:37 am

      USar mejor el MMS (CLORITO DE SODIO ACTIVADO) PUES ES LA MEDIDA JUSTA , Y NO DEJA RESIDUOS METALICOS , EN LOS TUBULOS CONTORNEADOS DE LOS RIÑONES ..

      Responder

      • Donde se consigue el mms? Dnd se puede comprar? Y la cantidad a tomar? El mms tb sube la tensión?

    • amigo: el agua destilada tiene un ph de 7.0 pero es dañina para la salud ya que te arrastra los minerales que tiene tu cuerpo para mantener su balance de salud, nosotros distribuimos un sistema de agua con tecnología japonesa que tiene piedras de plata coloidal, este sistema de purificación de agua llevo a científicos 15 años de investigación para generar la mejor agua del planeta, con solo utilizar agua de llave (red publica), es alcalina, ionizada, libre de metales pesados y pura 100%.

      Responder

  3. Posted by kunoman on julio 8, 2012 at 9:15 pm

    Muchas gracias Francisco.

    Yo tambien estoy muy interesado en el pack completo (incluyendo monedas), pero no se si aun es posible comprarlos pues el vendedor a dia de hoy no lo tiene en venta. Le he enviado un email pidiendo información a ver si ojala aun lo venda.

    Por otro lado te agradeceria mucho que nuevamente indicaras donde comprar la destiladora de agua.

    Un saludo y mil gracias,
    kunoman

    Responder

    • Si le has mandado un email te mandará el kit completo para hacer la plata coloidal. Piensa si vas a usar el medidor de pH y aprovechas el envío.

      Responder

      • Posted by kunoman on julio 9, 2012 at 11:03 pm

        Muchas gracias !!
        Y si, tiene el kit completo incluyendo las monedas.

        Un saludo y mil gracias,
        kunoman

      • Posted by kunoman on julio 10, 2012 at 6:30 pm

        El medidor de pH…no es necesario para realizar la plata coloidal, verdad? entonces imagino que lo dices para medir el pH de nuestro cuerpo, por cierto ¿se mide en la orina o en la sangre? ¿cuanto es el valor referencia a partir del cual nuestro cuerpo es “alcalino”?

        De nuevo, un saludo y mil gracias.
        kunoman

  4. Posted by X on julio 9, 2012 at 1:00 am

    Buenas noches a todos.

    He leido en la revista Dsalud que usted publica con los causos de autismo. Que muchos medicos afirman que muchas de las enfermedades actuales provienen del intestino, por tenerlo en malas condiciones. Enfermedades como el autismo, la ansiedad tan de moda en la actualidad, trastornos nerviosos, etc….
    Yo durante 7 años castigue de mala manera mis intestinos y aparato digestivo, pues comia 1,5 kg de proteina animal diarios (carne roja, pollo, huevos, leches ….) Con lo que consegui en los 7 años ir siempre al baño con diarreas, que ha dia de hoy aun tengo despues de 7 meses de dieta crudivegana e intentando combinarla con la higienista en cuanto a como mezclar los alimentos.
    Debo de tener mi flora intestinal por los suelos.
    Me gustaria saber que productos hay para mejorarla con el paso del tiempo.
    He leido algo sobre del kefir de leche y agua y dicen que mejora mucho la flora, me gustaria saber que hay de cierto en esto, si es peligroso si no.
    Me interesaria mucho la opinion del señor F. Llinares y la de otras personas del foro.
    Muchas gracias.

    Responder

    • Hola X, ya sé que se trata de gastar el mínimo de dinero pero te recomiendo un producto que se llama BIFISiete de la marca Tongil (son de Colmenar Viejo, en Madrid). Lo puedes conseguir en cualquier herbolario. Es un tratamiento de 30 días para regenerar la flora intestinal. En tu caso, yo tomaría dos cajas, es decir, dos meses. Por otro lado, existen una serie de alimentos beneficiosos para los intestinos. Entre ellos se encuentran el kuzu, el miso, el yogur de cabra, el kefir. En cualquier caso, también te recomiendo la lectura de un libro titulado LA ENFERMEDAD COMO CAMINO. Además de beber agua de mar, la cual se puede adquirir en el HIPERCOR. Por último, decir que no te obsesiones y que no es necesario hacerse vegetariano para recuperar la salud. Simplemente, hay que saber encontrar el equilibrio. En tu caso también te recomendaría el jengibre, a poder ser, al principio, en cápsulas. Por lo que veo, es posible que tantos alimentos FRÍOS te estén debilitando las funciones digestivas y por eso tus heces no están formadas. Seguramente las diarreas se producen al amanecer. El jengibre te calentará y te mejorará. Es más, toma caldos, muchos caldos y las verduras cocinadas. La fruta en compota. Busca información sobre los enemas de café.

      Un saludo.

      Responder

      • Gracias Alberto, por sus consejos veo que es usted macrobiotico o la domina bastante no? Tengo un buen amigo de mi padre que tambien me ha dicho lo mismo asi que tendre que introducir algo mas a la dieta no solo crudos.
        Hoy he conseguido kefir de agua, a ver que tal me va.
        Por que el Kefir de leche me hecha un poco para atras al saber que he de usar leche no 100% natural ni fresca del momento.
        Pero me gustaria saber si con el kefir de leche o de agua se puede hacer con leches de vegetales como almendras etc….

    • Posted by Almazul on julio 22, 2012 at 3:00 pm

      Hidroterapia de colon. Experiencia hace unos 6 meses. me hice 6 irrigaciones.

      Si quieres informacion comprate el libro del dr. walker http://www.amazon.es/SALUD-COLON-Salud-Vida-Natural/dp/8497776240/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1342961957&sr=8-5

      Responder

      • Posted by X on julio 22, 2012 at 4:04 pm

        Con mis 27 años nunca me he hecho una lavativa, cuantas serian recomendables para hacer una limpieza? O seria conveniente hacerse x cada x tiempo. Si me puedes explicar mas q no tengo ni idea de esto. Gracias.

      • Posted by Almazul on julio 23, 2012 at 1:36 am

        dependera de como te vea el terapeuta. A mi me hicieron 6 a razon de 1 por semana. Despues hayq ue volver a hacer una ronda de 2 cada 6 meses…………………..pero esto es como acudir al dentista, ya sabes, o vas o no vas.

        Si quieres saber mas el libro lo tienes todo muy bien explicado todo el proceso y que aqui seria muy largo de contar,

    • Posted by oscar alejandro on julio 28, 2012 at 5:30 am

      Estimado amigo , la flora intestinal , se repone automaticamente en cuanto dejas de darles , toxicos (antibioticos)
      UN BUEN ELEMENTO ES LA ESPIRULINA , QUE , RESTABLECE TU NORMAL EQUILIBRIO .
      Sin embargo , no es la proteina animal la que te ha enfermado , sino el consumo de HIDRATOS DE CARBONO que seguramente acompañaron esas proteinas
      Igualmente las curas con elementos crudos , tiene su asidero, sin embargo el hecho que aun tienes diarreas , es porque ingieres algo que evidentemente tu CUERPO NO TOLERA
      toma bicarbonato de sodio
      agua filtrada o de lluvia
      ESPIRULINA
      y baja , la cantidad de hidratos en tu dieta

      Responder

      • Posted by X on julio 28, 2012 at 9:21 am

        Gracias por tus respuestas. Me causo todo eso el abuso de arroces refinados drogas anabolizantes etc… Pr lo q tengo he llegado a la conclusión y después de algunas pruebas, q tengo candidiasis, y el hígado a no 100% de rendimiento. Esto me lo confirmo ayer una bioquímica homotoxicologa homeopática y Ortomolecular. Voy a seguir el protocolo de ella q es igual al del señor F. Llinares mas un poco de ayuda homeopática para junto con la dieta limpiar el hígado y riñones.
        Yo ya tomo espirulina y chlorella 25 gr de la primera y 15 de la segunda, pr no se si las digiero bien, igual es porque las mezclo con maca q al ser dulce no puedo ( aunq pone q no lleva gluten ni azúcar ni levadura …)
        Hoy empezare a tomarla sola.
        He tenido q dejar la fruta toda y ha no noto la inchazon q me daba y he recuperado un poco mis pensamientos negativos.
        Creo tb q mi ansiedad esta relacionada con mi mal transito intestinal, mis problemas dd ansiedad empezaron hce 4 años, pr llevo 9 de diarreas.
        Espero ahora ir por el buen camino y q con 27 años mi cuerpo tenga fuerza y se reponga. Porque es lo q mas quiero y poder disfrutar de la vida.
        Gracias por tus consejos.

      • Posted by alejo on agosto 7, 2012 at 4:24 am

        No olvidez que ayunar , solo con algun liquido por , periodos cortos , te dara grandes resultados .

      • Posted by X on agosto 7, 2012 at 9:57 am

        Eso de que no me lo provoco las proteínas y si los hidratos no me acaba de convencer. Las cándidas pueden surgir de dos formas.
        Exceso de acidez en la sangre ( alimentos q acidifican y las proteínas animales es lo q mas)
        Y disbiosis en la flora intestinal ( mas flora patógena q buena, por abuso de drogas anabolizantes)
        Yo creo q por los dos lados me jodi.
        La flora se repone sola. Si, pues llevo 4 años sin tomar nada de eso y no se debe reponer sola porque estará todo mi intestino con hongos candida y los otros no son suficientes para crecer.

      • Posted by X on agosto 7, 2012 at 9:59 am

        Quien esta mejor preparado genéticamente, yo? O la candida? La candida q llevo desde los tiempos de los tiempos en la tierra. Si hiciera ayunos largos ella no come, pr los que han de luchar contra ella tampoco. Y puestos a no comer aguanta mas ella q yo

      • A cuanto bajo la cantidad de hidratos? A cero? A cuanto. Dime algo concreto en gramos. Los germinados de sarraceno o lentejas tb son hidratos q no se pueden consumir? Porque si no q como tomates y lechuga solo?

      • Posted by alejo on agosto 11, 2012 at 7:24 am

        NO olviden estimados amigos que los desbordes emocionales , pueden situarlos energeticamente , en un area favorable a las candidas , asi como al desequilibrio de vuestra flora
        por lo cual los fenomenos , inusuales o que los encuentra a contramano en la vida , asi sean vegetarianos , crudivoros , carnivoros , o cualquier modalidad , pondra vuestro cuerpo en anaerobiosis y acidosis metabolica
        Dr oscar alejandro

  5. Posted by X on julio 9, 2012 at 2:04 am

    F. LLinares y a todos los lectores de este blog.
    He estado investigando por internet, y en los libros del doctor Karmelo Bizkarra y el no aconseja tomar ajo ni cebollas, que si se toman se hagan hervidos y de vez en cuando puesto que son toxicos para el organismo y solo se puede liberar la parte toxica del ajo a traves del sudor.
    Yo cuando comia ajos y cebollas tenia unos gases de olores repelentes y muy continuos, al menos en mi caso desde que no como ajos crudos ni cebollas he mejorado bastante.
    Os pongo esto por si a alguien le interesa el tema y quiere investigar. Y os dejo una cosa para reflexionar.
    Que seamos veganos, vegetarianos, crudiveganos etc….. no significa que todos los vegetales, plantas, flores, etc…. esten a nuestro servicio. Pues habra muchas cosas toxicas y que no deveriamos ingerirlas.
    Lo del ajo y la cebolla tambien me lo dijo una amiga mia que es quimica.

    Responder

    • Vamos por partes:

      Sobre el kit para hacer plata coloidal, si le pones un correo, te mandará todo lo necesario. Sólo tienes que ponerlo como se ve en la foto y enchufarlo unos 15 minutos. El medidor de PPM ya te dirá cuando está hecha.

      Es probable que tengas hongos cándidas si has abusado de los antivida.

      El kefir de agua te iría bien, también la espirulina.

      Sobre al ajo y la cebolla, hay varias escuelas, unas que dicen que no se debe comer, y otras que dicen que hay que comer todos los días. Yo he consultado con mi cuerpo que sabe mucho y me ha dicho que le sientan bien. Eso es lo único que te puedo decir.

      Los gases suelen ser por las incompatibilidades alimenticias que te he señalado en otros comentarios.

      Responder

  6. Posted by Marité on julio 9, 2012 at 2:34 am

    Saludos de nuevo Sr. Llinares:
    Publica usted entradas muy interesantes. Lo lógico sería que los comentarios fueran sobre esas entradas pero, como deseamos hacerle algunas preguntas personales, nos saltamos, con frecuencia,esa lógica. ¡Llámenos pesados!
    Verá, yo voy haciendo mis “pinitos” con la alimentación que usted propone en su libro porque veo, claramente, que es más sana que la que he estado haciendo hasta ahora, Algunas cosillas me cuestan pero, poco a poco, iremos haciendo camino.
    Mi preocupación en este momento es la siguiente: Mi marido es diabético insulino – dependiente y no sé si “la dieta que cura por sí sola” es conveniente para él. Su endocrino no quiere saber nada de terapias alternativas y se molesta cuando le insinuamos alguna opción. En su caso, no nos atrevemos a salirnos mucho del protocolo médico, no por ganas sino más bien por miedo. Sí, ya sé que el miedo nos hace débiles y nos quita libertad pero en estos casos, que pueden ser más serios, nos vemos muy limitados. ¿Podría, una vez más, darnos algún consejo?
    No sé si los diabéticos pueden ser vegetarianos. Disculpe mi ignorancia, es la que tengo y eso me hace ser atrevida a la hora de preguntar.
    Muchas gracias.
    Marité

    Responder

    • Los diabeticos DEBEN ser vegetarianos. Otra cosa es que quieran.

      Como supongo que se hará controles de azúcar, verá que si come alimentos vegetales le van mejor que los de origen animal.

      También debería usar stevia todos los días, a ser posible teniendo plantas en casa (hay varios artículos sobre la planta en este blog). Es el único edulcorante que, además de no ser malo para los diabéticos, los cura.

      Si yo fuera diabético, cosa que es imposible, haría una dieta exclusivamente con los productos vegetales que los médicos prohiben a los diabeticos (fruta dulce, plátanos, arroz integral, patatas, etc.). Estoy seguro que comiendo eso me curaría, y luego podría reirme mucho al explicar que me había curado comiendo SÓLO lo que me habían prohibido. Como es natural, no le aconsejo que lo haga.

      Responder

      • Posted by oscar alejandro on julio 28, 2012 at 5:33 am

        LO IMPORTANTE ES CONOCER Y ENTENDER EL INDICE GLICEMICO DE LOS ALIMENTOS ,
        ESTO ESPECIALMENTE PARA DIABETICOS Y NO DIABETICOS

  7. F.LLinares, yo en casa tengo spirulina en polvo y maca pero no se como puedo tomarlas respetando las compatibilidades de los alimentos.
    Puesto que antes me hacia un batido de: 20 gr espirulina+20 gr de maca+70gr de acelgas/espinacas + 3 platanos.
    Como podria tomarla?
    Gracias

    Mariteé yo tengo un amigo mio ya mayor de unos 67 años de edad que el es diabetico y con problemas de prostata, su hija trabaja en un hospital de distinta ciudad que el.
    El es macrobiotico y nunca ha tomado insulina ni quiere saber nada de los medicos, es mas se lleva fatal con su hija por que dicen que no tiene ni puta idea de curar, que solo saben enmascarar los sintomas sin llegar al problema.
    Q yo sepa el come mucho arroz trigo sarraceno y frutas pero muchas hechas al calor por que ellos son muy de energias de alimentos tipo yin y yang, cosa que yo no comparto del todo al cambiar las energias propias de los alimentos, pero te quiero decir que el no toma nada de medicamentos y esta perfecto.

    Responder

  8. Posted by Marité on julio 10, 2012 at 1:24 am

    Muchas gracias por su respuesta señor Llinares, gracias también a ti X (espero y deseo que te encuentres mejor).
    Vivimos en un mundo complicado, nos han educado de una forma tan férrea con respecto a algunos temas que, a veces, ante la disyuntiva de elegir no sabemos cuál es la opción correcta.
    Yo llevo unos 20 días tomando agua destilada. Mis problemas digestivos han mejorado muchísimo y, lo que es más notable, es que yo tenía edemas en los tobillos y al presionarlos con el dedo se quedaba una marca profunda. ¡Me han desaparecido! Pero hoy he tenido que ir al médico (bueno, me han llevado) porque tenía unos mareos tan intensos que no podía tenerme en pié. Me cuesta caminar y tengo que andar sujetándome a algo o a alguien porque si no …imposible. Le he contado que había iniciado algunos cambios en mi alimentación y ¡Esa, esa era, según él, la causa de todo! No ha querido dialogar conmigo. Cuando yo le he hablado de mis piés desinflamados ni me los ha querido mirar. Me ha soltado un rollo sobre electrolitos que se pierden con el agua destilada y un montón de cosas más. Todo el tiempo con una actitud negativa, lo positivo lo ha ignorado. Además me ha insinuado que, con terapias alternativas, él nunca dará una baja laboral. Me ha prescrito unas pastillas que por supuesto no pienso tomar y que vuelva dentro de una semana. ¡Vaya marrón! A lo mejor la solución es no volver.
    Estamos desprotegidos ante situaciones como ésta. Cuando yo le he comentado que mi problema quizá pudiera deberse a que mi organismo hubiera empezado a desintoxicarse un poquito se ha burlado de forma descarada.
    Así que……¡Que Dios nos coja confesados!
    Un saludo y salud para todos
    Marité

    Responder

    • Posted by X on julio 10, 2012 at 1:43 am

      Vaya maritee siento q te pase eso, yo ahora estoy mejor pr aun sigo notando y tengo q cuando me levanto me mareo un poco y se me acelera el corazón y me baja la presión. Tensión ortastica como las taquicardias q noto. Los análisis salen perfectos así q intento pensar q es de lo tóxico q estaba y q es el proceso.
      F.LLinares q opinas de la nutrición Ortomolecular? Y de la señora Cala H Cervera?
      Gracias

      Responder

      • Todas las escuelas tienen cosas buenas y otras inutiles. Yo prefiero usar pocas cosas que hayan sido manufacturadas.

        Prefiero fiarme de la arcilla, de las frutas o del Sol que de cosas que haya inventado alguien.

        En algunos casos uso remedios no naturales, pero los menos posible.

  9. Posted by ananda on julio 10, 2012 at 9:09 am

    Supongo que lo conocéis, pero me ha gustado este documento sobre la plata coloidal.

    http://www.slideshare.net/guestea128e/una-mirada-ms-cercana-a-la-plata-coloidal

    Responder

  10. Posted by ananda on julio 10, 2012 at 9:49 am

    Se me paso comentaros que estoy tratando un epitelioma con MMS, he probado muchas cosas, llevo 10 años arrastrándolo sin poder con él.

    Tenéis experiencia en MMS.

    Responder

    • Has probado el bicarbonato y el vapor ?

      Responder

      • Posted by Almazul on julio 22, 2012 at 3:06 pm

        mi el MMS en principio no me ha resulto nada, ni un resfriado. Lo he usado intensivamente durante meses.

        Sinceramente creo que no hay nada mas potente que una buena alimentacion y la paciencia.

        De todas formas, sinceramente creo que el MMS debe ser muy bueno para ciertas patologias.

        LA unica froma de saber si a ti te funcionara es que lo uses, y que no tengas miedo en usarlo intensivamente. He tomado MMS para matar a un elefante y no he tenido ningun problema,

        Pero como dice LLinares, mejor provar con otras cosas mas naturales. En el caso de algun problema suceda no tendremos mms, pero si podremos usar vapor de agua,

        saludos

    • Posted by alejo on agosto 7, 2012 at 4:28 am

      Quien te dijo que es un epitelioma??
      no hace falta , de ser asi el mms o mejor dicho lo puedes complementar con , pasta o concentrados a saturacion de bicarbonato de sodio . con eso se acabara ,
      de todas maneras dudo que sea un epitelioma

      Responder

  11. Posted by Álvaro on julio 10, 2012 at 10:29 am

    Hola Sr LLinares, llevo siguiendo hace ya unos meses su libro verde y la verdad es que me va muy bien, en primer lugar me gustaría darle las gracias por su trabajo desinteresado.
    En segundo lugar, me gustaría limpiarme del todo, y desintoxicarme de todos los metales pesados (si quedara alguno), y en el libro habla usted del alga Chlorella; teniendo en cuenta que tomo el agua destilada, ¿Que dosis de Chlorella y durante cuanto tiempo es necesario tomar para limpiarme? ¿Hay alguna diferencia entre la chlorella y la Spirulina?
    Muchas Gracias maestro.

    Responder

  12. Depende de a quien leas le gusta más la chlorella o la Spirulina. Yo creo que la chlorella es algo más potente para limpiar metales.

    La dosis depende del grado de intoxicación de los metales. Para casos graves yo he recomendado 15 gramos diarios durante un par de años.

    Responder

  13. Hola Francisco,

    he publicado mi primer libro titulado, ¿Qué es eso del SIDA? y me gustaría darlo a conocer en tu humilde espacio ya que se trata de un humilde libro. Espero que me des tu permiso.

    El libro se puede conseguir impreso a través de LULU y en formato PDF a través de la página SCRIBD. Los enlaces se pueden encontrar en la página:

    http://somosconocimiento.blogspot.com.es/

    Espero que os animéis a leerlo.

    Saludos cordiales.

    Responder

  14. Posted by X on julio 11, 2012 at 1:11 am

    Buenas noches a todos.
    Tengo unas preguntas que seguro a muchos les ronda por la cabeza. A ver si el Señor F.Llinares o otro del foro nos puede ayudar.

    1)Si se toma sal, ha de ser del Hymalaya puesto que es la que mas garantias da de pureza. En su defecto Sal marina. Esta sal que le hechamos a las ensaladas etc.. para dar sabor, no es sal inorganica? Nuestro organismo esta preparado para utilizar estos minerales inorganicos. He leido en diversos libros y medicos, que no nos podemos saltar el proceso evolutivo. Las unicas que pueden utilizar los minerales, sales inorganicos son las plantas, que los transforman en organicos, y de ahí nosotros podemos digerirlos y utilizarlo.
    Por lo tanto, ¿No es recomendable utilizar sal en la alimentacion?

    2) Con el agua del mar pasaria lo mismo no? La sal inorganica esta disuelta en el agua, pero tampoco la utilizaria nuestro cuerpo?

    3) A los bebes les recomiendan beber agua de mineralizacion debil, y tampoco consumir nada de sal ni de azucar hasta el año minimo. Lo del azucar esta claro, pero lo de la sal será por lo mismo no? que al ser inorganica el cuerpo y los riñones han de hacer un trabajo excesivo para sacarla del organismo y filtrarla.

    4) Las semillas (pipa, girasol, sesamo etc…) con que alimentos se pueden mezclar para respetar las compatibilidades. Puesto que son proteinas? sin embargo veo en muchos sitios que dicen que pueden ser puestas tambien en HdC

    5) La leche es mala. Sin embargo en el libro del Evangelio de los Esenios de la Paz, Jesucrito, uno de los primeros higienistas habla de ella como alimento. En la biblia tambien hace referencia. Que nos alimentemos de frutas, verduras, semillas, frutos secos y leche de los animales.
    Hoy en dia la leche de los animales esta intoxicada, por antibioticos, hormonas, esteroides, y luego la pasteurizan matando todo lo bueno y dejandola sin nada. Es muy dificil conseguir leche pura, de un animal sano y recien exprimida.
    Sin embargo me pregunto. Tomar Kefir de leche es bueno? Se ha de hacer con leche entera, pero despues del proceso todo lo malo no esta y solo queda lo bueno?
    Muchos higienistas recomiendan tomar Kefir, yogures, quesos frescos de cabra, por que en esta forma si es bueno y de la otra no?

    6) En el KEfir de leche se puede usar leches vegetales, siendo igual de bueno por sus propiedades? O mejor el kefir de agua asi, nos olvidamos de todos los problemas del de la leche?

    7) Bueno me parece que ya esta. Si me salen más pregunto. Por mi afan de aprender y de saber.

    Gracias

    Responder

    • Posted by X on julio 11, 2012 at 2:48 pm

      8) No entiendo por que dicen muchos medicos higienistas, dicen que el cacao es malo, cuando hay muchos otros que lo recomiendan (siempre hablando de cacao puro).
      En el video de la comida importa lo recomiendan como un superalimento.
      Aqui os paso el enlace por el cual yo me hice crudivoro.

      A ver que opinais. Los que salen son gente muy prestigiosa y reconocida.

      Responder

      • Posted by X on julio 11, 2012 at 3:25 pm

        9) Una cosa que tambien me preocupa, los arroces, trigos, quinoa etc…
        No se por que hay algo que me huele mal en todo esto. Por que la OMS es lo que recomienda en su piramide alimenticia (piramide de Iluminatis) esta claro que no nos van a mentir en todo, ni nos van a dar la verdad absoluta, pues ya lo decia mi amigo Antonio Machado, la verdad y mentira vienen envueltas en un mismo manto. Hay que ir averiguando que es mentira y que es verdad.
        Los HdC de los cereales contienen mucho almidon un Carbohidrato bastante complejo en el que el cuerpo tiene que hacer gran trabajo, personas sedentarias no deberian apenas consumir los hidratos de los cereales.
        Si el hombre empezo a consumir carne con la aparicion del fuego, tambien lo hizo con este tipo de cereales.
        No nos podemos creer la teoria de Darwin, es un impostor, los humanos llevamos miles de años en la tierra y no evolucionamos a nada al contrario Involucionamos.
        Si existiera dicha teoria que hacen nuestros primos los primates orangutanes, monos, gorilas viviendo, se tendrian que haber extinguido como raza. Pues que solo sobreviven las razas que mejor se adaptan y evolucionan.
        Yo soy de los que piensan que venimos del gorila o gran primate pero con genes de otra especie muy superior a la nuestra (extraterrestre).
        No existe ni se va a encontrar nunca el eslavon perdido (el original, verdadero)
        Bueno volvamos al tema.
        En dietas higienistas de curacion: no te recomiendan comer HdC complejos (arroces, quinoa etc…)
        En las dietas crudivoras/crudiveganas tampoco.
        No estamos todos equivocados en los consumos de arroces? algo extendido en todo el mundo? Los iluminati estan en todo el mundo en todas las regiones y yo no se porque pienso que nuestro sistema digestivo en verdad no esta preparado para consumir alimentos procesados (seriamos el unico animal en hacerlo) hemos de volver a nuestros origenes principios.

        Me gustaria saber que opinion de todo esto teneis al respecto. Se que los macrobioticos me tacharan de loco, pero uno de sus maximos referentes George Oshawa no es que viviera muchos años. Murio de un infarto. Era fumador, bebedor…..
        La macrobiotica cuidara muy bien la alcalinidad del organismo, pero que hay del envejecimiento celular? etc….

  15. Posted by Eversor on julio 11, 2012 at 11:45 pm

    X,
    1) Creo recordar que Francisco disuelve la sal del himalaya en agua y echa ese agua a la comida. De esta forma tiene un coloide, que teóricamente sí es asimilable por el cuerpo humano. Esto mismo no funcionaría con sal marina, por la forma en que fue extraída.
    2) El agua de mar es un coloide.
    4) Gudrun Jonsson… divide los alimentos en tres grupos:
    a) proteinas (carne, pescado, huevos, leche, fruta, legumbres, alcohol)
    b) neutros (frutos secos, grasas, vegetales, semillas,…)
    c) starch (frutas dulces, zumo de tomate, cereales, pan, harina…)

    a y c no se pueden mezclar. Por tanto deberías mezclar a y b ó b y c.
    Personalmente la idea de mezclar fruta con cualquier otra cosa no me convence.
    8) El cacao contiene teobromina que es una toxina. Suficiente motivo para pensarse dos veces consumirlo. Pero también es cierto que contiene otros nutrientes interesantes.
    9) Estoy de acuerdo contigo. No tengo claro que sea bueno consumir cereales. Ahora bien, también he leído en varios sitios que la fructosa es un peligro para el organismo humano, que aumenta la acidez, el colesterol y el ácido úrico. Y que por tanto no deberíamos comer fruta. Según este razonamiento los mejores hidratos de carbono serían el arroz y la patata. El arroz produciría residuos de un tamaño mayor que otros cereales, lo que facilitaría la labor del hígado para retirarlos. ¿Conclusión? Sólo sé que necesitamos hidratos de carbono. Si no eres crudívoro la patata sería una buena salida.

    Responder

    • Posted by Vladimir on julio 12, 2012 at 2:46 am

      Lo del coloide de agua + sal no me convence mucho igual que la sal marina. Puesto que un coloide en este caso, esta formado por un medio liquido y otro solido que al contacto con el agua no se visualiza a no ser a nivel microscópico; pero si dejas ese agua secar la sal vuelve a aparecer con lo cual no ha desaparecido ni cambiado.
      Con el agua del mar lo mismo, vas a la playa sales del agua y nada pero al secarte tiene el cuerpo lleno de sal.
      Además si el única agua que debemos beber es H2O para que vamos a necesitar añadir sal? Si no estamos enfermos ni nada no debemos alcalinizar nuestro cuerpo para matar gérmenes con la alimentación ya lo conseguimos.
      Superfoods V: Cacao
      BY GEMMA, ON JANUARY 16TH, 2011
      El cacao es la semilla de una fruta de un árbol del Amazonas, llamado Teobroma. El significado de esta palabra es “el alimento de los Dioses”. Este árbol fue nombrado así  en 1753 por el científico sueco Carl von Linnaeus, quien creía que el cacao era uno de los alimentos más importantes existentes.  El árbol de cacao mide entre 4 y 8 metros aproximadamente. Su fruto puede alcanzar una longitud de 15-25 centímetros. Cada fruto contiene entre 30 y 40 semillas, que una vez secas y fermentadas, se convierten en cacao en grano.  Los granos de cacao eran venerados por los mayas y los aztecas, los cuales lo usaban como moneda.

      Los granos de cacao no contienen azúcar y su contenido en grasa está entre el 12% y el 50% dependiendo de su variedad y condiciones de crecimiento.

      El Cacao es rico en sulfuro y magnesio. Parece ser una de las principales fuentes de magnesio que existen. Es por ello que el chocolate es el principal antojo de las mujeres durante su periodo pre-menstrual.

      El Magnesio ayuda a estabilizar el calcio, por lo que evita la osteoporosis y hace que nuestros huesos sean fuertes, interviene en el buen funcionamiento del aparato circulatorio, evitando enfermedades cardiovasculares. El Magnesio tiene propiedades relajantes y  también interviene en la producción de neurotransmisores, es por eso que también se asocia a un estado de felicidad.

      El Cacao es también muy  rico en Sulfuro. El sulfuro ayuda a que las uñas, el pelo y la piel crezcan fuertes y radiantes,  desintoxica el hígado, y apoya el correcto funcionamiento del páncreas.

      El cacao contiene una ligera cantidad de cafeína y teobromina. Sin embargo, experimentos muestran que estos estimulantes son muy distintos cuando se consumen en crudo, que cuando se consumen en un estado procesado (cocinado/tostado).

      Pruebas experimentales hechas por homeópatas sobre el chocolate indican su efecto estimulante cuando está cocinado. Un experimento conducido con la decocción de granos de cacao molidos y tostados en agua hirviendo producía excitación del sistema nervioso similar al causado por el café, un estado excitado de circulación, y una aceleración del pulso. Cuando lo misma decocción se hacía en crudo, no se notaba ninguno de estos efectos, llevando a la conclusión que los cambios fisiológicos eran causados por substancias aromáticas liberadas durante el tueste.

      El Cacao es una de las fuentes más importantes de antioxidantes. Se ha demostrado que los antioxidantes que contiene el cacao se metabolizan fácilmente por el cuerpo humano. Científicos de la Universidad de Cornell encontraron que el cacao en polvo tiene casi el doble de antioxidantes que el vino tinto y casi 3 veces más que el té verde. Sus descubrimientos se publicaron en un artículo titulado “Cocoa has more Phenolic Phytochemicals and a higher Antioxidant Capacity than Teas and Red Wine,”. Otro de los descubrimientos más importantes sobre el poder antioxidante del cacao es el que ha realizado el Grupo de Investigación sobre Antioxidantes Naturales del Departamento de Bromatología y Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona (UB), descubrió que el cacao  natural contiene quercetina, un potente antioxidante que puede llegar a desarrollar un papel fundamental a la hora de evitar accidentes cardiovasculares.

      El Cacao puro está llenísimo de antioxidantes, sin embargo, añadirle productos lácteos como la leche, anula sus efectos. Estudios demuestran que productos lácteos bloquean específicamente la absorción de todos estos magníficos antioxidantes que nos aporta este “superfood”. Procesar, cocinar o tostar el cacao, además de destruir sus propiedades, también destruye el sabor original del grano de cacao.

      El cacao puro es el alimento que contiene mayor concentración de antioxidantes, componentes naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

      Responder

  16. Posted by Daniela on julio 13, 2012 at 5:59 pm

    Hola Francisco, buenos días… Primeramente quiero agradecerte por tus valiosos aportes, que me han servido mucho en mi vida personal.

    Sobre la plata coloidal, he leido que si lo haces con oro en vez de plata rejuvenece el cuerpo, que opinas? El oro también tiene beneficios?

    Otro tema: Que sabes del virus del Papiloma Humano? (HPV) Me interesa como prevenirlo, ya que estoy conociendo una persona la cual su anterior pareja lo tiene. quisisera saber como se detecta en el hombre y como curarlo.

    Nuevamente gracias.

    Responder

    • Yo no he conseguido preparar oro coloidal ni conozco a nadie que lo haya hecho. La única forma de tomar oro coloidal es tomar agua de mar.

      El virus del papiloma como el resto de virus se van con una dieta alcalina, vida sana y plata coloidal.

      Responder

  17. Posted by X on julio 14, 2012 at 2:18 am

    A ver si alguien me puede ayudar, desde siempre he tenido y me han ido saliendo manchas blancas en las uñas, me han dicho q es por falta de calcio pr yo como sésamo crudo, algo de brocoli y kefir de leche de cabra.
    Es por falta de calcio o es otro mineral o algo q me falta?
    Gracias.

    Responder

  18. Posted by Luis F on julio 14, 2012 at 7:06 pm

    Hola Francisco,

    En el sitio donde venden el kit de plata de coloidal también venden el carbón activado para la destiladora ¿Alguien sabe dónde venden las bolsitas de papel donde se pone el carbón activado?

    De la misma manera me gustaría que respondieras a esta afirmación que realizó X “Creo recordar que Francisco disuelve la sal del himalaya en agua y echa ese agua a la comida. De esta forma tiene un coloide, que teóricamente sí es asimilable por el cuerpo humano. Esto mismo no funcionaría con sal marina, por la forma en que fue extraída.”

    ¿es cierto que la sal marina puesta en las comidas, por ejemplo las ensaladas, no se asimila al no estar disuelta en agua?

    Saludos

    Responder

  19. Posted by antonio on julio 15, 2012 at 1:42 pm

    Hola Francisco. Aunque tiene bastantes faltas de ortografía, ¿Cómo ves esta prueba de saliva para detectar la cándida?

    http://www.examendesaliva.prolibres.com/examendesaliva.html

    Un saludo

    Responder

  20. Posted by antonio on julio 15, 2012 at 1:56 pm

    También he encontrado este blog sobre afectados de la candida…..quizás a alguien le pueda interesar.

    http://yotengocandidiasis.wordpress.com/

    Responder

  21. Posted by Santi on julio 16, 2012 at 12:11 am

    Francisco, acabo de escuchar que la verdura cocida es ácida, yo había leído que le quita un poco de propiedades, pero de ahí a ser ácida, la verdad que no lo sabia, podrías corroborarlo por favor? muchas gracias.

    Responder

    • Lo ideal es comer la mayor parte de la verdura cruda. La cocción siempre desnaturaliza los alimentos y, como causa de ello, puede acidificar la digestión,

      Pero no hay que generalizar: la col lombarda hervida es muy alcalina. Todas las recetas antiguas con mucha carne suelen llevar col, precisamente para que alcalinice el plato y neutralice la acidez de la carne.

      Responder

  22. Posted by Luis F on julio 16, 2012 at 10:58 pm

    Por favor, ¿alguien me puede responder? ¿Aquí todo el mundo compra las bolsitas de carbono que le venden en fabricatuagua.com? Me parecen demasiado caras las bolsitas de respuesto ¿Alguien sabe dónde venden las bolsitas de papel donde se pone el carbón activado para hacerlas en casa?
    Parece fácil comprar bolsitas para infusiones “vacías” pero cuando te pones a buscar no hay tanta oferta como pueda parecer, porque todos las compramos con las hierbas.

    Creo que nos beneficiaremos todos los que tenemos la destiladora. Para el que no lo sepa las destiladoras con filtros de plástico (con el carbón activado dentro) se pueden adaptar al filtro de acero inoxidable donde se ponen las bolsitas. Sólo hay que comprar un codo de silocona y el filtro de hacero inoxidable. Vean este video:

    Si entre todos conseguimos materiales por Internet es mucho más barato y creo que nos beneficiaremos todos. Por favor, me parece importante, la cosa no está para andar pagando 20 euros por 6 bolsitas de carbón activado. Creo que en fabricatuagua se han pasado tres pueblos con esos precios.

    Saludos.

    Responder

  23. Posted by Eversor on julio 17, 2012 at 12:07 am

    Luis F
    El equipo de http://www.aguapuraysana.com

    ¡OFERTA! Ahora si pide dos kits (12 filtros): 27€

    Precio por un kit (6 filtros): 16 €
    (incluido IVA y gastos de envío a España.
    Para envíos fuera de España consúltenos

    Salu2

    Responder

  24. Posted by Luis F on julio 17, 2012 at 11:15 pm

    Me comenta un amigo que los filtros antiguos de plastico de la destiladora se pueden reutilizar. Sólo hay que quitar la rejilla, limpiarlo bien y poner el carbón activado. No lo he probado pero quien me lo dijo siempre lo hace así.

    Respeto el derecho de cualquier empresa a vender sus productos al precio que les de la gana, pero también reclamo mi derecho a no comprarlos. Con estos precios lo único que consiguen es que la gente se moleste en investigar y acabe buscándose la vida. Creo que sería mejor idea vender estos respuestos a precios más razonables y todos contentos, entonces nadie se molestaría en hacer filtros caseros (incluido yo).

    Saludos.

    Responder

    • Yo tengo un destilador antiguo que el carbón va a granel en un depósito, pero conozco gente con el destilador redondo que lo ponen directamente.

      También se podría usar cualquier trozo de tela de algodon, pero mejor directo.

      Responder

      • Posted by Luis F on julio 18, 2012 at 1:29 am

        No entendí bien eso de que lo ponen directamente. Destiladores redondos hay de 2 tipos, unos que tienen un filtro de plastico con el carbón activado dentro (desechables) y otros que lo tienen externo de acero inoxidable y se mete dentro una bolsita de papel con el carbón activado.
        ¿En cual lo ponen directamente, en el segundo?

        Saludos

  25. Posted by jesus on julio 18, 2012 at 2:33 pm

    buenos dias.

    me gustaria contactar con el señor F.Linares.Le adjunto mi email y le rogaria que me escribiera cuando usted pueda.Millones de gracias. yesusmikel@gmail.com

    Responder

  26. Posted by antonio on julio 22, 2012 at 10:04 am

    Buenos dias Francisco y demás lectores del blog,
    ¿Alguien ha investigado alguna vez el tema del agua ionizada? En la web están vendiendo un montonazo de ionizadores carísimos, alegando que baja el ORP (Potencial de reduccion de oxígeno del agua) y sube el PH. Estas máquinas cuestan de 1000 dólares para arriba y deben de tirar la mitad del agua que hacen. Yo hace tiempo que vengo comprobando con mis tiras de PH que el agua que sale de la destiladora tiene un PH ácido. No he podido comprobar el ORP, pues no tengo manera de medirlo. Desconozco si beber agua con un PH ácido tiene algo de malo o no. He encontrado esta web donde venden un ionizador de agua bastante casero por 165 euros y viendo la imagen, creo que es bastante fácil hacérlo. Alguna opinion. El cacharro en cuestión es este:

    http://www.hiddencures.com/ionizer.htm

    Todo esto me viene a la cabeza después de pasar unos dias midiendo el PH de mi orina. Si, por ejemplo, después de levantarme, no bebo más que agua destilada, el pH de mi segunda y terecera orina es 6, mientras que si me bebo un zumo de zanahoria, remolacha, apio y manzana y me como un revuelto de huevos con col lombarda, cebolla y tomate aderezado con un poco de albahaca, la siguiente orina ya tiene un PH de 7,5 u 8.

    Después de darme cuenta de esto, empecé a investigar un poco sobre el agua con PH alcalino y encontré todos estos vende-máquinas caras, que, por supuesto pregonan su supesta milagrosidad, poniendo opiniones de gente que les ha salvado la vida, etc etc……

    Ellos explican que si le pones al agua destilada un poco de bicarbonato, subirías el PH, pero no bajarias el ORP, así que no hace la misma función aparte de que ya te estás metiendo minerales al cuerpo.

    También existen otros “inventos alternativos” como este palito de hidrógeno en EBAY, que parece ser la opción más barata para poder probar si los beneficios que dicen tener el agua alcalina ionizada son ciertos, aunque las casas que venden las maquinas caras desaconsejan su uso (claro).

    http://www.ebay.es/itm/1x-Ion-Alkaline-Alkali-Water-Purifier-Stick-Ionizer-Balance-pH-DETOX-Bio-Energy-/110921146809?pt=UK_Health_Beauty_Vitamins_Supplements&hash=item19d36a61b9

    Hasta aquí lo que he podido investigar. A ver si con más opiniones llegamosa alguna conclusión.

    Responder

  27. Posted by Alejandro on julio 22, 2012 at 4:52 pm

    Francisco quería preguntarte porque has cambiado la foto del vaso de plata coloidal que tenía las dos barrigas por la foto de la plata producida por dos monedas canadienses, incluso del anterior post antiguo de la plata coloidal. No se que pensar la verdad.
    Fuera de esta apreciación personal quería preguntarte la dosificación para niños de diferentes edades yo tengo dos de 2 y 4 años y quería saber si puedo darle a ellas y que cantidad para no equivocarme pues estoy jugándomela con mis peques.

    Muchas gracias

    Responder

    • He recomendado hacerlo con dos monedas de Canadá porque de esa formas sabemos seguro que tienen una pureza de .9999. Las barritas hechas con toda la buena voluntad del mundo por una fundición, es poco probable que tengan una pureza superior a .9980.

      Aunque la diferencia es pequeña, la calidad aumenta mucho, pues no se hace coloide de los metales ajenos a la plata y que no son buenos para el caso que nos ocupa.

      Pudiendo hacerlo con la mejor calidad, no se debe rebajar la pureza.

      Para niños pequeños unas gotas bajo de la lengua es suficiente. Aunque lo ideal es que los niños pequeños no tomen leche animal para evitar las infecciones más frecuentes.

      Responder

  28. Posted by Jose on julio 22, 2012 at 4:59 pm

    Que tipo de recipiente utilizas para llevarte agua cuando vas a andar o a coger higos. Y cuando destilas el agua en que recipiente de almacenaje me recomiendas que ya se que será de vidrio pero de que capacidad es la mas aconsejable.

    Saludos y si pones alguna foto mejor

    Responder

  29. Posted by X on julio 22, 2012 at 7:31 pm

    Buenas a todo.
    Despues de pasar esa crisis tan fuerte depurativa, en la cual me levantaba y me mareaba, las pulsaciones me subian mucho, la tension al ponerme de pie se me bajaba, no tenia ganas de comer mucho, por que era como si me quitara la energia, triste con ganas de llorar etc…
    He estado unos dias bien, y ahora, no se si tengo otra crisis o si esto en normal, salir de una y a los 4-7 dias meterse en otra con otros sintomas y otros parecidos.
    Me note dos dias seguidos como unas anginas, sin ser bien bien anginas, al dia siguiente como unas llagas en la boca que se me fueron al dia siguiente, mi orina ya no es amarilla si no mas tirando a transparente. Despues de esto me empece a notar cansado otra vez, a por las noches notar que no descanso bien como un poco de insomnio y luego al despertar tener la sensacion de no haber dormido nada.
    Estuve tambien 3 dias sudando mucho mucho algo que no era normal en mi, y sobre todo un olor fuertisimo al sudar.
    Ahora mismo lo que me noto son dolores de cabeza algo mareado y muy muy cansado como si me energia fuese 0.
    Es normal pasar por diferentes y parecidas crisis y que te vengan seguidas unas con otras?
    Hable con una nutricionista y por mis antecedentes me dijo que me podia estar 1 año o mas tiempo hasta estar del todo desintoxicado,
    El cansancio es por las crisis o por mi alimentacion 80% cruda y 20% de arroz hervido- quinoa? Por que ya estoy cansado de escuchar a mis padres decirme comete un buen bistec algo solido que ensaladas frutas verduras germinados todo eso crudo no da energia.
    La nutricionista que fui era para mi hijo asi que me atendio solo a mi a unas preguntas, y me recomendo una colega que tiene que es homotoxicologa y homeopatica, por que decia que igual tenia tanta mierda que necesitaba un poco de ayuda homeopatica.
    Que opinais vosotros?
    Gracias

    Estoy un poco preocupado porque los que han leido mis anteriores experiencias saben que lo he pasado muy mal, esta no es tan fuerte como la anterior, pero me asusta que sean tan seguidas una detras de otra. Pues que me impiden ir a hacer deporte y hacer lo que siempre hacia (llevo un mes sin correr sin hacer pesas pq es que no tengo ni ganas ni fuerzas)
    Quiero limpiarme y estar sano y con energia pero pasar por todo esto a veces se hace duro y pesado.

    Es normal todo esto?

    Gracias

    Responder

  30. Posted by Daniela on julio 22, 2012 at 8:41 pm

    Ante todo, gracias por tu respuesta Francisco.

    Yo compro la plata coloidal marca Merkabah, y los ingredientes son:

    Agua desmineralizada, plata pura. Contiene de 5 a 10 PPM (partes por millón)

    Me podrás decir si es de buena calidad?

    Gracias nuevamente.

    Feliz domingo para todos…

    Dani.

    Responder

  31. Llevo mucho tiempo siguiendo este humilde espacio. Le tengo una gran estima a su autor, Francisco Llinares, aunque no comparta con él todo lo que propone. Pero esa es la grandeza del ser humano, la disparidad. Por el contrario, nos han convertido en máquinas, en ciborgs, en autómatas, una vez que nos han apartado de lo humano, esto es, las relaciones, el amor, el trabajo desinteresado. Estamos a las puertas de un colapso civilizacional y por ende, de España. Es muy posible que en Octubre, esta cosa que llaman España, sucumba ante las insaciables garras de las élites y de la modernidad. Y aquí no veo más que ego, ego y ego. Puro egoísmo. Sólo nos preocupamos por nuestra maldita salud y por chorradas que no nos llevan a ningún lado. Apuesto a que ninguno de vosotros tiene las heces formadas. La obsesión, la que sea, en este caso, la salud no es saludable. Es más, la SALUD es otro punto de destrucción propuesto por esas mismas élites para que nos volvamos egoístas, narcisistas, individualistas. No somos nada sin el conjunto. Que quede claro, lo que nos enferma son las ciudades y la destrucción de los sistemas de ayuda mutua que existían antes de que llegará como un huracán la modernidad. El trabajo, el esfuerzo diario, la naturaleza, el frío, nos proporciona vitalidad. El amor y el cariño de nuestros semejantes nos aporta salud, pero una salud natural, sin artilugios, sin tecnología, humana al fin y al cabo. ¿Por qué no dedicamos nuestro tiempo y nuestra maravillosa inteligencia, si es que aun nos queda algo, para proponer ideas, soluciones, un programa, a esta crisis existencial, por cuanto lo humano ha sido destruido y pisoteado por sus apestosos mecanismos de adoctrinamiento y manipulación? Lo sabemos, tenemos claro que todo lo que nos habían contado sobre el mundo era mentira, vale, ¿y ahora qué? Nos vamos a quedar parados. ¿Conocemos nuestra verdadera historia? Creo que no. Pues miremos a esa historia para saber quiénes somos realmente y hacia dónde nos queremos dirigir. Recuperar el mundo rural es una de mis alternativas. Necesitamos reflexionar y pensar desde ya. La salud está muy bien pero es insuficiente ahora mismo. El diagnóstico de la sociedad actual es de egoísmo patológico, ¿nos queremos curar? O queremos seguir mirando nuestro ombligo, atacando a ese que come carne o no come productos ecológicos, cuyo nombre ya me produce arcadas por lo corrupto y mentiroso que se esconde tras él. Hemos de recuperar los bosques, las tierras de cultivo y la tradición. Pero esto no se podrá lograr sin una reflexión. Sin pensar no vamos a ninguna parte.Podríamos crear grupos de trabajo, compartir ideas, pensamientos. Ahora mismo la mayoría de la población es inútil, no sabe hacerse nada por sí misma. Las ciudades nos han amputado la inteligencia verdadera. Sabemos mucho (o eso nos dicen) cuando no sabemos realmente nada. Ya quisiera yo tener el saber y el conocimiento, la humanidad y los valores, de los que disponía mi abuelo, ese que no fue a su maravillosa escuela “pública”. Estoy hablando de revolución, sí, de revolución interior, de revolución del orden estatuido de las cosas, de revolución integral, de componentes humanos necesarios para la vida, a saber, la dignidad, la libertad, la justicia, la moral.

    He dicho.

    Saludos.

    Responder

    • Posted by Anonimo por imperativo legal on julio 27, 2012 at 11:20 pm

      Pues yo pienso que la salud es lo primero. Sin salud no hay nada: ni familia, ni amigos, ni amor, ni belleza, ni nada de nada, sencillamente porque estás muerto. Y si no pregúntale a un enfermo terminal qué le parecen todas las revoluciones del mundo. Te dirá que eso lo deja para las nuevas generaciones porque el tiene que prepararse para estar en paz consigo mismo.
      Todas esas loables acciones que propones no se pueden llevar a cabo sin salud, porque no te equivoques, de eso es de lo que hablamos en realidad, de estar en armonía con nuestro cuerpo y por añadidura con nuestro entorno. A partir de ese estado todo es posible.

      Saludos.

      Responder

  32. Claro que la salud es importante, yo no he dicho lo contrario, pero la enfermedad también forma parte de la vida tanto como la salud. No se puede escapar de la enfermedad por mucho que lo intentemos. Mira, la sociedad actual es la más preocupada por su salud de la historia y en cambio, es una sociedad enferma terminal. Cuanto más te preocupas por la salud más aparece la enfermedad. Yo no digo que haya que olvidarse de la salud, me refiero a que ahora hay problemas mucho más importantes que el ego de cada uno. Hay que saber escuchar al cuerpo pero también a la mente y al espíritu. Si sólo nos preocupamos del cuerpo, ¿qué demonios somos? El ser humano tiene necesidades del espíritu y esas no se satisfacen tomando plata coloidal, sino con nuestros iguales, a través de la ayuda mutua, el esfuerzo desinteresado, etcétera.

    Por cierto, respecto a la plata coloidal hay varios artículos y cientos de comentarios antiguos que responderán todas vuestras dudas que por otro lado, siempre son las mismas. No creo que a Francisco le sea demasiado agradable responder la misma pregunta cien veces seguidas.

    Además, tomad agua de mar y dejaos de inventos extraños.

    Responder

    • Querido amigo el cuerpo es una pirámide, mente cuerpo y alma hay q tener los 3 lados bien para poder mantener esa pirámide de pie. En cuanto a lo q dices deberías leer el evangelio de los esenios. La enfermedad no es parte de la vida, si no del cuerpo. Y nosotros estas hechos para vivir y deberíamos dejar este mundo de forma cm se apaga una bombilla acabando se nuestra energia natural y nuestro éter y pasar a formar parte de nuestra madre tierra y del universo.
      Para q la gente se puedan ayudar unos a otros y lucht por algo primero tienen q ayudarse así mismos y estar bien y sanos consigo mismos. O un enfermo a quien va a ayudar? Q revolución va ha hacer. Q guarde sus energías para curarse.
      Lo único malo q tendría la plaa coloidal al ser metal es hacer trabajar un poco mas al riñón, pr en esta vida no hay nada que no sea tóxico hasta el agua lo es.

      Responder

      • Quería decir q la enfermedad es parte de la muerte del diablo de moloc, no de la vida ni de dios.

    • Posted by Almazul on agosto 11, 2012 at 6:22 pm

      El que busca el espiritu inevitablemente se topa con la responsabilidad sobre su salud. No hay revolucion posible sin un cuerpo sano y esto nada tiene que ver con el culto al cuerpo sino con el culto a la verdad. Una de esas verdades es que mi camino espiritual y de despertar me ha llevado por el camino de la enfermedad y de aprender para conseguir salud.

      La busqueda de la salud es algo altamente espiritual, quiza muchomas de lo que se pueda imaginar ya que emgloba una busqueda, una introspeccion, una responsabilidad, un amor por unomismo y por los demas, un sufrimiento, fracasos y decepciones, y tambien triunfos. Todo esto te curte y te madura, y esto es mi experiencia de vida aun siendo muy joven.

      Aun mas te voy a decir para terminar que no todo lucha en la misma guerra aqui en este momento, Unos no pueden soportar la carga de una lucha activa contra el sistema (si es eso lo que realmente se debe hacer que no lo se) ya que su salud ha sido mermada. Otros por contra si realizan esa lucha porque sus facultades estan al 100%.

      Sin querer ofender, pero tu falta de tacto y la dureza de tus palabras entiendo que puedan darse ppor tu tambien falta de experiencia con el dolor que aqui mucha gente sufre.

      Cada cual tiene su camino, no se le puede pedir a un cojo que corra una maraton, y si no la corre decirle que es un egocentrico por centrarse en que le falta una pierna.

      Un abrazo

      Responder

  33. Posted by antonio on julio 29, 2012 at 1:33 pm

    X, ¿no ibas a ir a pasar unos dias a donde Carmelo BIzkarra? ¿Cuando tienes la cita?
    Un saludo

    Responder

    • Posted by X on julio 29, 2012 at 2:00 pm

      Buenos tardes. Al final no he ido por que consegui superar ese bache y ahora estoy mejor. Ademas despues de leer mucho. Me he dado cuenta que tengo candidiasis intestinal que se me refleja en la lengua cada mñn escupo y me sale esto:

      Ademas he relacionado mi ansiedad mis ataques de panico con picores a veces en la cabeza, en los brazos (pies) necesidad de comer mucha fruta y me muero por el vinagre, 9 años de diarreas continuas, mi historail de drogas anabolizantes, dieta de proteinas todo animales etc…
      Fui a una medica que es medica convencional, bioquimica, homotoxicologa, homeopata, nutricionista ortomolecular, y conoce el protocolo de Cala H.Cervera pq se conocen en persona que es muy similar al del Señor F.LLinares, al cual tambien conoce por lee su blog junto con Suzanne powell,.
      Y me confirmo lo que le explique y le dije que mi problema es de intestinos candida, de higado y que posiblemente todos mis problemas de ansiedad etc.. vienen desde que se me jodio el intestino e higado.

      El intestino es nuestro segundo cerebro, sus conexiones electricas son iguales a las del cerebro por eso sentimos nervios en el mal dicho estomago, es en los intestinos.
      Ademas todas las enfermedades mentales se originan en el intestino.

      Hipocrates dijo: En el intestino se originan todas las enfermedades.

      lo que no se si hacer yo por mi cuenta es algun enema de cafe pero me gustaria que el Señor F. Llinares me diera su opinion y la cantidad de enamas que me he de hacer y las cantidades algo no que sea perjucial, aunque sea para limpiar una vez por semana o una vez por mes no se como va eso la verdad.

      gracias

      Responder

      • Posted by antonio on agosto 1, 2012 at 9:06 am

        Yo también estoy con la dieta de las cándidas. Tengo a veces síntomas como los tuyos, no tan fuertes, claro. Sobre todo el de la lengua blanca y mal sabor de boca. LO que peor llevo es lo del ajo, pues despido un olor muy fuerte y no me gusta ni a mi, ni a mi familia que no para de volverme loco por eso, asique he dejado de tomar el ajo. Debo empezar ya con la plata coloidal, estoy esperando a ver si me llega el transformador con pinzas.
        Lo de los enemas también lo barajo yo. Y estoy investigando también sobre el kéfir, tanto de agua como de leche, yo estoy barajando empezar a tomarlo, pues te repone la flora intestinal beneficiosa y he leido que viene bien para la candidiasis, tanto en el libro de Francisco como en demás sitios de internet. Yo dejé la leche hará ya unos 8 años por problemas alérgicos y dejé radicalmente todo, incluso los yogures. Mis problemas de alergia y bronquitis desaparecieron, pero quizás mi flora intestinal haya quedado mermada y hay que recuperarla.
        Un saludo

      • Posted by X on agosto 2, 2012 at 5:49 pm

        Antonio lo del kefir seria en la etapa de regeneracion de la flora intestinal.
        Una buena nutricionista ortomolecular que trata las candidas aqui en barcelona es Cala H.Cervera, pone el protocolo a seguir por internet sobre como eleminarlas, es muy parecido al del Señor F.Llinares.
        Tengo un buen amigo crudivegano argentino, que tiene un blog bastante bueno que se llama dragon ecologista. Que dice lo siguiente:

        La terapia colónica es buena y muy recomendable . Recomiendo tomar bicarbonato, una cucharada sopera en un vaso de agua, al levantarte, luego de media hora ingieres lo siguiente y al acostarte, con el estómago vacío, tmb tomas agua con bicarbonato. Tmb puedes agregar unas gotas de agua oxigenada de 10 vol, eso estimula el sistema inmunológico.

        La cándida ha lastimado tus intestinos, con lo cual pasan nutrientes sin digerir a la sangre. Los nutrientes que más reacciones alérgicas generan son las proteínas, por eso deberías hacer una dieta baja en proteínas, con lo que te aconsejo suprimir cáñamo, espirulina que además aporta B12 a la cándida que se aloja por esa razón en el mismo sitio donde se absorbe en condiciones normales. También deberías dejar la maca que además es dulce .

        Una de las funciones principales del organismo es mantener la concentración estable de glucosa en sangre, aunque no comas nada, así lo hará. Por eso tmb deberías prescindir de agregar grasas a tu dieta (lino chía sésamo). El aceite de coco tiene acción anticándida

        Qué vas a comer entonces? porque está bien suprimir las frutas… Te aconsejo comer cereales no glutinosos ni feculentos, fuera trigo avena cebada y centeno, tampoco arroz ni maíz. Van bien mijo, quínua, amaranto, sarraceno, alpiste, que podés comerlos germinados o cocerlos, lo cual considero preferible en la transición a tomar batidos concentrados de proteína o exceso de grasas.

        Podés consumir leche de almendra, podés aderezar con aceite de oliva. Nada de hongos ni levaduras ni pistacho ni maní, y mejor dejar los frutos secos por un tiempo. Comer abundante ensalada cruda. Sé que el tomate es reina de las ensaladas pero tmb suele causar alergias, si podés reemplazalo por pepino. Hojas verdes amargas son muy buenas y tmb las algas.

        Hacé deporte aunque estés cansado y apático, eso ayuda a sacar toxinas de tu cuerpo. Bebé agua media hora antes y dos horas después de las comidas o tisanas depurativas, puede ser un buen hábito tomar 4 tazas diarias o hacerte un mate 100% de hierbas sin yerba mate, tampoco uses té común ni verde ni rojo, sólo hierbas.

        Alimentos y hierbas anticándida que es bueno incluir como condimentos o en batidos verdes o en infusiones:
        cúrcuma, manzanilla, romero, uña de gato, sangre de grado, vara de oro, árbol de té, lavanda, arándanos, frambuesa, alcachofa, semillas de zapallo, clavo, albahaca, canela, pimienta de cayena, semillas de cardo mariano, orégano, ajo,menta, caléndula, jengibre, semillas de pomelo, semillas de hinojo, aloe vera (agregalo a las ensaladas)… Luego de hacer lavajes intestinales, empieza a tomar suplementos probióticos con acidófilos y bifidobacterias. Toma tmb arcilla, agregando una cucharada al jugo de clorofila, que puedes obtener de cualquier hoja verde, preferiblemente de pasto de trigo. AbraZOOS, me vas contando

        la dieta baja en grasas es porque las grasas dan persistencia al azúcar en la sangre y ya que la cándida está en la sangre es mejor que se pueda metabolizar el azúcar rápidamente.

        Me gustaria saber la opinion en este caso de F.Llinares para ver si esta de acuerdo en esto o no.
        Yo no entiendo que la candida se alimenta de azucares, fermentados, hongos levaduras, y de hidratos y él aconseje tomar esos cereales que no seran con alto contenido de glucemico.
        Por otro lado si dejan comer proteinas como carnes huevos etc…

        Yo creo que a mi la candidiasis me vino por el exceso de proteina animal que me genero putrefaccion y al comer tanta fruta me fermentaba.
        Por eso veo más logico lo de mi amigo, pero me gustaria la opinion de Francisco Llinares.

        Gracias espero que os sirva de ayuda

  34. Posted by X on agosto 2, 2012 at 5:22 pm

    Buenas tardes a todos!!!!
    En esta ocasión no escribo por mi, si no por mi madre. El otro día al ir a la revisión de los pechos le dijeron q tenia calcificación en uno de ellos y q no esta disperso si no junto. Le dijeron q en 6 meses le hacían otra prueba porque eso a algunas les suele desarrollar cáncer.
    Me gustaría saber la opinión del señor F. Llinares.
    Le he regalado su libro a mi madre el cu esta leyendo.
    Ella bebía agua del grifo y tomaba pastillas de calcio de farmacia para los huesos.
    Le he dicho q se compre la destiladora de agua para no beber agua del grifo q tiene cal y así sacarla del cuerpo. Y las pastillas esas no la toma de hace un año. Hay algo mas? Alguna opinión? O opción?
    Gracias

    Responder

    • Otra víctima del timo del calcio y la osteoporosis.

      Debe usar agua destilada, dejar de tomar las pastillas de calcio inorgánico de piedra molida y tomar cloruro de magnesio para que le ayude a extraer todo el calcio que ha depositado en su cuerpo sin haberlo asimilado. Seguramente tendrá piedras en formación en los riñones también.

      Que se lea el capítulo del libro y sabrá porque elimina calcio de su cuerpo, y porque tragando piedras en polvo no lo va a sustituir, sino enfermar más.

      Responder

      • Posted by X on agosto 2, 2012 at 6:07 pm

        Q capítulo ha de leer? Lo de tomar clorudo de magnesio se compra en cualquier tienda ecologista no? Y las cantidades a tomar las q recomienda no?
        Gracias

        Pd: a ver si puedes dar tu opinión sobre lo q dice mi amigo argentino, porfavor.

  35. Tiene que leer el capítulo del timo del calcio y la osteoporosis, allí le dice las razones por las que se pierde el calcio y que el calcio de piedra molida no se asimila.

    Hay muchas maneras de matar pulgas, la que dice tu amigo es una de ellas. Cada uno debe probar cuál es la que a él le va bien.

    Responder

    • Posted by x on agosto 6, 2012 at 4:06 pm

      gracias Señor Llinare. Ya se lo he comentado a mi madre y hara la dieta de su libro que cura por si sola, y ya le he pedido la destiladora de agua. Solo le falta comprar el cloruro de magnesio.

      Tengo una pregunta, fui a la medica naturista, homotoxicologa y ortomolecular, y al comentarle mi caso de que llevo 9 años sufriendo diarreas continuas, me ha dicho que tengo un problema de higado riñon e intestinos, hasta ahi yo de acuerdo.

      Dice que ella no se atreve a decirme que es, y que de momento no me va a mandar pruebas como colonoscopia.

      Que haremos el tratamiento de Candidas y iremos probando si esto funciona o no.

      Mi pregunta es: Candidiasis, E.Crohn. Intestino Irritable, Colitis ulcerosa. Podria ser todo lo mismo?
      En caso de tener algo de esto, no es muy recomendable que toda mi alimentacion se base en crudos no?

      Ella me ha dicho al decirle mi dieta que me la va a modificar, y yo me mostraba exceptico pero al ver que comiendo todo crudo no asimilo bien y evacuo los germinados estoy pensando en decirle que la cambie como quiera. Igual es mejor tdo hervido en mi caso no?

      Responder

      • En otro comentario ya te dije que yo nunca te hubiera recomendado la dieta que llevas. Según mi opinión la dieta que cura por sí sola te iría bien.

      • Si tienes razon señor Francisco, pero si es lo que yo creo por todos los sintomas que pueden ser Candidas y candidiasis, digame usted entonces como me alimento?
        Pq en su libro la dieta que cura por si sola son 3 comidas y dos de ellas son de frutas,pq sustituyo yo esas dos comidas?
        Si me puede indicar porfavor.

      • Ya no le molesto mas señor Francisco pero en cuanto a la dieta es todo lo que hago. De aqui una semana o dos, empezare con lo de la plata coloidal,pau d’arco etc.. y supongo que homeopatia tambien para eliminar las candidas.

        Pero lo de la dieta es duro y dificil, no pq no pueda hacerlo, si no pq algunos dicen:
        – Lo mejor es una dieta baja en carbohidratos, comer cantidades moderadas de arroz integral mijo quinoa sarraceno.
        – Lo que si esta permitido es pescados carnes aves vegetales frutos secos….

        Y los que somos vegetarianos si el consumo de frutas es mejor que sea 0
        Los hidratos y lentejas ha de ser moderado
        De que nos alimentamos? eso es lo que no entiendo.

        Perdonar a todos, por ser tan pesado pero creo que el problema de crohn, intestino irritable etc… Es todo provocado por la proliferacion de la candida.
        Tengo mucha información.

        He llamado a amigos que conozco con ansiedad, y siempre hablabamos de los sintomas que teniamos en cuanto a taquicardias corazon etc… Las toxinas que sueltan las candidas una de ellas es adrenalina.
        Pero nunca les habia preguntado por su sistema digestivo, hoy lo he hecho y sorpresaaaaaaa
        TODOS LOS QUE TIENEN ANSIEDAD COMO YO.
        DIARREAS-GASES-LENGUA MUY BLANCA-FALTA DE ENERGIA-ANSIEDAD-TACHADOS DE HIPOCONDRIACOS-PESADEZ EN LA DIGESTIÓN…..

        Todos ellos en su pasado han consumido muchas drogas (cocaina-alcohol-tabaco-porros-pastillas) o en su defecto uso abusivo de anabolizantes.
        Todo lo que mata la flora buena y deja que crezca el hongo.
        Esta enfermedad produce muchas otras enfermedades muy graves os lo aseguro. TODO ESTA EN CURARSE DE ESTE HONGO.

        Espero no molestar y ayudar a mucha gente. Pues esta es la enfermedad de los jovenes del S.XXI

  36. Posted by yo on agosto 6, 2012 at 6:42 pm

    Si la destiladora ya evapora el agua dejando atrás toda la contaminación, para que hace falta el filtro de carbón activo? Es malo usar la destiladora sin filtro de carbón?

    Responder

    • El filtro de carbón sólo tiene la misión de quitarle los malos olores y sabores al agua destilada. Pues hay sitios que el agua es muy mala.

      Si te bebes el agua sin filtro de carbón y te gusta, no hace falta que lo uses para nada.

      Responder

  37. Posted by Abel on agosto 7, 2012 at 2:29 pm

    ¿Y qué hay del flúor? ¿Cómo podríamos limpiar nuestro organismo del flúor ingerido durante años?

    Responder

  38. Posted by X on agosto 8, 2012 at 1:57 am

    Buenas noches a todos. Ya esta aqui el pesado de X, pero hasta que no me cure del todo no parare.

    Señor Llinares he estado hablando con mi amigo Argentino, y me gustaria que hechase un vistazo a su foro ya que lo considero una maquina. Y a ver si opinion que le parece y si puede sacar algo que le enseñe.

    http://www.dragonecologista.com.ar/salud_natural.html

    Le he contado mi problema de que desde que empece a comer crudo de golpe al dejar la dieta rica en proteinas animales y arroces blancos, me salian en las heces mucosidades constantes de color verder por la chlorella y la spirulina.

    Le he puesto que estaba preocupado por si era la e.Crohn, colitis ulcerosa, Intestino irritable etc…

    Su contestación a sido la siguiente:
    La dieta cruda no irrita, es buena.
    Ese moco son masas fúngicas, podés comer garbanzo, lentejas, mijo, quínua, amaranto cocidos, acompañados con verduras crudas, podés comer benerjenas, brócoli al vapor, cuando completemos un mes sin futas vamos a los antifúngicos
    La cándida se extiende ganando terreno a la flora benéfica. Tener candidiasis es tener la flora alterada, el camino es el q estás tomando
    la diarrea es un síntoma de candidiasis, para eliminarla debes hacer dieta anticándida 1º
    masas fúngicas = hongos = cándida. Tanto si crece como si se muere eliminás masas fúngicas. Es una gran paradoja que te lleva a flaquear, porque cuanto más duro des batalla parecerá que peor te sientes, porque la cándida al morir libera los mismos tóxicos que durante su metabolismo. A seguir adelante

    Me gustaria saber su opinion pq yo al leer y leer ya pensaba que era otra cosa, que tenia candidas mas otras cosas.

    Que opinion le parece la de mi amigo?

    Gracias

    pd: Estoy haciendo un estudio de todas mis amistades que esta en proceso y es escandaloso la cantidad de gente de mi edad que tiene candidas y problemas intestinales. Por una mala vida de drogas, o alcohol, o anabolizantes, o pildoras y anticonceptivos etc…..

    Responder

  39. Posted by X on agosto 8, 2012 at 6:00 pm

    Que opinais de la teoria de la dieta del grupo sanguineo? de James y Peter D’Adamo medicos ambos naturistas. Que tampoco tiene tan mala base.
    Los vegetarianos a los que yo me incluyo decimos que descendemos del gorila o mono.
    Los Gorilas son tipo sanguineo B y los mono A Solo tienen esos grupos y todos los de la especie comparten el mismo.
    Entonces las personas, pq tenemos diferentes grupos sanguineos como el O (del cual yo soy, y el AB)
    Podria ser que el ser humano actual viniera de varias especies extraterrestes y cada una semejante pero diferente.
    Segun Adamo la A vendria del norte de Europa la B de asia y la 0 de africa (siendo esta la de los carnivoros)
    Tambien dice que las dietas vegetarianas son mejores y aportan mejores resultados a los de un tipo de sangre q a otros.
    Los crudivoros dicen que comer crudo es cojonudo y yo desde que lo hago si la sangre me ha mejorado pero tengo el estomago y el intestino mal, hoy estoy comiendo todo vegetariano pero hervido y me siento mejor.
    Pero entonces lo que dice el evangelio esenio?
    La macrobiotica donde que queda con sus teorias yin y yang?
    Y peter adamo? Tambien tiene sentido si decimos que en la tierra estaban los atlantes, lemures etc….
    Algo que nos escapa que no conocemos y nunca sabremos pues la elite lo tiene muy bien guardado y ahi esta el secreto de la vida y de la salud.

    Responder

  40. Posted by Luis on agosto 10, 2012 at 1:03 pm

    Buenas a todos, alguien o Francisco me aconsejaria un buen dietista o medico naturista en Valencia? Ya q para empezar a cambiar tu forma de alimentarte siempre es mejor q alguien te guie un poco.

    Enhorabuena por el blog es Brutal!!!

    Responder

    • Precisamente porque los conozco no te puedo aconsejar ninguno.

      Para cambiar tu forma de vida debes tener claros los motivos del cambio. Si no estás convencido de algo, no debes hacerlo sin antes informarte de las cosas.

      Para informarte, la mejor opción no es acudir a un médico, sino leer información en los libros o en internet, y cuando tengas dudas resolverlas aquí.

      Por supuesto, es conveniente que contrastes la información sobre alimentación natural con la que ofrece la parte opuesta. No se trata de persuadir a nadie, sino de que cada uno se convenza por sí mismo de las cosas, después de haber bebido de todas las fuentes.

      La meta de un ser humano debe ser la salud, la armonía y la felicidad. Hay muchas teorías para llegar a ese estado, pero muy pocas consiguen acercarse a la meta. Tu eres el único que puede elegir y tu eres el único que se puede equivocar.

      La alimentación es sólo una pequeña parte del conjunto, pero sin esa parte es poco probable salir del pozo del condicionamiento cultural. Tu cuerpo pide las cosas a las que está acostumbrado, y lo han acostumbrado a esas cosas para que se mantenga dentro de un círculo vicioso. Hay que reeducar a todos los sentidos e instintos para que puedan elegir desde la libertad y no meramente pedir más soma.

      Ya sé que cuando alguien que está dentro del pozo lee esto no le encuentra sentido. Y si no se esfuerza en romper el círculo nunca se lo encontrará

      Te pondré un ejemplo para resumir todo el ladrillo anterior: el agua fresca y pura da mil veces más placer que la caca loca, pero millones de personas en el mundo nunca llegarán a enterarse.

      Responder

  41. Posted by ananda on agosto 11, 2012 at 6:22 pm

    Francisco y todos, que os parece este remediejo.

    Responder

  42. Posted by Javier on agosto 12, 2012 at 9:42 am

    Mi hija de 4 años jugando en la piscina a beber agua con una amiga tiene una diarrea bastante fuerte paso un dia con fiebre entero que no le dimos antitermicos y ahora le damos agua y limon que podemos hacer mas esta quedandose en los huesos.

    Gracias Francisco, es logico que me digas que no deberia haberse bañado en ese medio

    Responder

    • Tienes que restaurarle la flora intestinal.

      Tiene que tomar yogur o kefir natural sin azucar y cualquier cosa que le siente bien: zumo de manzana natural recien hecho, horchata de chufas hecha en casa y sin azúcar, miel y polen diluido con agua destilada, caldo de verduras con el zumo de medio limón, batido de papaya, etc.

      Responder

  43. Posted by ananda on agosto 12, 2012 at 10:31 am

    Por favor algo alternativo y contrastado para la Fibrosis quística (FQ).

    Urge
    gracias

    Responder

    • Contrastado no tengo nada, pero te diré lo que yo haría:

      Fuera todos los medicamentos y antibióticos.

      Dieta que cura por sí sola.

      Si es posible, estar en la playa 12 horas al día con una sombrilla y los pies tocando el agua. Si no es posible, hay que preparar una mezcla con 5 partes de agua de mar y una parte de plata coloidal. Cada dos horas, con un atomizador se pulveriza esa mezcla dentro de la boca abierta y se respira por la boca para que llegue a los pulmones.

      Aparte tomará un dedito de plata coloidal cada dos dias para evitar las infecciones.

      En las comidas de verdura tiene que comer ajo y cebolla cruda, sin mezclar los dos en la misma comida. En cada comida uno diferente.

      Asegurarse de que no tiene hongos candida, si los tiene, seguir el tratamiento.

      Buscar un profesional para hacer un ayuno después de hacer todo esto durante un par de meses.

      Incluir en la ensalada brotes de alfalfa y aloe vera crudo una vez la hoja pelada.

      Responder

  44. Posted by Marité on agosto 13, 2012 at 1:17 am

    Me gustaría comentar una anécdota curiosa:
    He estado unos días en un pueblo aragonés precioso. He conocido a una señora de 90 años con una vitalidad que para mí la quisiera yo. Se levanta a las 6 de la mañana y se va a caminar. ¡No ha ido nunca al médico! No le conoce y no tiene historial clínico. Asombrada ante la vitalidad de esta señora le pregunté por su alimentación y me contestó que comía de todo, le encantaban los cocidos con “oreja de cerdo” y todas esas viandas…No tiene colesterol, ni azúcar, ni tensión alta…bueno, eso cree porque no se lo mira nunca. Después de comer se va a un local de jubilados a jugar a la baraja y se lo pasa en grande. Pero lo más curioso es que su hermano que es dos años mayor que ella está exactamente igual, tampoco ha ido en su vida al médico.
    ¿Será que la genética determina nuestras vidas más de lo que nos parece? La madre de estos dos señores murió con 107 años. Vivió todo el strés de una guerra civil pero no le afectó a su salud y comió lo que buenamente pudo.
    Me pregunto si estaremos predestinados a determinadas patologías y esa pueda ser la razón de que nos cueste tanto combatirlas??
    Un saludo y feliz verano

    Responder

    • Posted by alejo on agosto 13, 2012 at 3:36 am

      Estimada/o .
      En mi trabajo como medico, he encontrado gente de estas caracteristicas , justamente a todos les pregunto , ¿que comen? que toman , que habitos de vida han tenido
      y la respuesta, frecuente es TODIVOROS , han ignorado , si habian vegetarianos o lo que fuera desconocian .Asi que nuevamente la verdad , no esta en el vegetarianismo , sino en la estabilidad emocional
      muchas veces el strees por la vida , osea no el de la ciudad , sino el de corrrer por tu vida , termina con las hiipertensiones ,arteriales , (la mentira del colesterol te la dejo que la estudies despues de leer los trabajos del dr Matias Rath )
      gastritis y demas cosas .Baste ver la experiencia de le Ex UNION SOVIETICA donde la gente que vivia a la sombra de un seguro de salud universal , todos enfermos con hipertension arterial , diabetes , dislipidemias y demas . <,al caer la URRS y dejar de tener el cartel farmacoalopatico a disposicion .Llenos de farmacos y efectos colaterales .
      Debiaron dejar compulsivamente de tomar drogas prescindir de estudios y demas
      tuvieron que caminar de regreso a sus campos a trabajar , y magicamente se curaron de todos los males que padecian en las ciudades …..
      pd tengo una paciente , que conozco solo por control y curiosidad
      vive en una ciudad de mendoza , en un geriatrico
      tiene 106 años y tambien su respuesta es HE COMIDO DE TODO , en mi vida , incluso fume hasta los 60 años

      Responder

  45. Posted by Santi on agosto 13, 2012 at 11:59 am

    Alejo, sos de Mendoza? Argentina? si es asi, saludos desde Paraná!

    Responder

  46. Posted by cmuñoz on agosto 15, 2012 at 12:57 pm

    Estimado Sr. Llinares, recientemente recibí su libro sobre el cuerpo humano y sus instrucciones de uso.

    ¿Conoce alguna web en la que se puedan comparar distintas licuadoras, que sean válidas para la correcta realización de los zumos?

    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por su labor docente.

    Responder

  47. Este es un blog verdaderamente interesante, y más aún las preguntas y respuestas que se van haciendo. A todos, un millón de gracias por compartir vuestras experiencias.

    Responder

  48. UN BUEN PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN.
    DE AGUA DE PLATA PARA TODOS.

    Usted puede dar a alguien la oportunidad de aprender o hacer algo, pero nunca se puede obligarle a aceptar esa oportunidad.

    …Estamos viviendo la era del conocimiento para compartir información positiva a familiares y amigos permitiendo que juntos trascendamos a otro nivel de conciencia más sana.

    Si crees que esto aun no es para ti ayuda a quien si lo necesita ofreciéndole esta información.

    …Un ser humano saludable es una persona más feliz que puede mejorar su entorno y hacer feliz a otros.

    El conocimiento es poder pero deja de serlo cuando no es compartido.

    Las cosas e ideas que no fluyen pierden la fuerza de su energía.

    http://www.aguadeplata.com.mx Saludos :)

    Responder

  49. Posted by Milio on octubre 31, 2012 at 12:47 pm

    Hola buenos dias, quisiera hacer una consulta hace 9 dias efectue un ingreso en una cuenta de la caixa que me remitio por correo respuestokit para comprar el kit de plata coloidal, no he tenido confirmacion por parte de esta persona de que el dinero le haya llegado, y no se cuantos dias suele tardar en efectuar el envio, ¿si alguien tambien lo ha comprado asi, podriais decirme algo?
    Gracias.
    Milio

    Responder

  50. Posted by Milio on octubre 31, 2012 at 3:09 pm

    Hola de nuevo, acabo de recibir el kit en perfecto estado y completo.
    Gracias.Saludos.
    Milio

    Responder

  51. Soy papa de 2 gemelos de 4 años y me dijeron que podrían padecerca espectro autismo el neuro recetó risperona. PERO al leer. Todos los efectos secundarios decidimos no dárselo. En México Guadalajara para ser exactos donde puedo encontrar un doctor con la filosofía dan gracias

    Responder

  52. Hola Francisco.
    Me acaban de diagnosticar diverticulitis aguda.Me han recetado 15 dias de antibioticos (que no quiero tomar).
    Le he preguntado al medico si hacer una hidro seria beneficioso y me ha dicho que con una diverticultis como esta ni hidro. ni colonoescopia.
    Me he hecho dos lavativas muy suaves y creo haber visto candidas.
    He empezado hace dos dias a hacer la dieta que cura por si sola mas la plata 10ppm (40ml/dia), pero cual es el procedimiento adecuado?.

    muchas gracias

    Responder

  53. Posted by Sarah Packer on febrero 7, 2013 at 2:43 am

    Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir, pero desde que está en tratamiento médico Aceite de Cáñamo Henderson es ahora tan saludable como un bebé recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson su aceite de cáñamo. hendersonmedicalservice@gmail.com
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sarah Packer De Canada

    Responder

  54. Posted by edna camargo on julio 4, 2013 at 3:45 am

    Tengo un niño de 6 años con diacnostico espectro autista, el nene se relaciona con las personas, mira a los hojos,come solo, se bañaa,controla esfinteres y lo unico es que no me quiere hablar. No he podido ingresarlo a un colegio o jardin por su diacnostico y resive sus terapias normalmente 1 ves a la semana
    Que me pueden recomendar yo siento que el se cansa de estar en la casa pero no que hacer no tengo trabajo pues tengo que estar con el.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 260 seguidores

%d personas les gusta esto: