Las autoridades británicas censuran información sobre la vacuna triple vírica

Ésta es la noticia original.

Y ésta mi traducción libre:

Un grupo del Reino Unido dedicado a ayudar a los padres a personalizar los tiempos adecuados de vacunación de sus hijos ha sido blanco de ataques por las autoridades británicas por publicar advertencias científicamente respaldadas sobre los peligros de la vacuna triple vírica (combinación de 3 vacunas: contra el sarampión, las paperas y la rubéola), también conocida como MMR. La BBC News informa que BabyJabs.co.uk ha sido obligado por ASA para quitar información de su sitio web en la que se limita a explicar los vínculos científicos más conocidos entre la MMR y el autismo.

Citando un estudio de 2002 en el que la vacuna MMR no podía ser definitivamente descartada como causa de autismo en los niños, BabyJabs había hecho advertencias en su sitio web que la triple vírica “podría ser la causa de autismo en hasta un 10 por ciento de los niños autistas en el Reino Unido”, lo que son cifras más que razonables. El grupo también hizo sugerencias de que la mayoría de los expertos coinciden en que las tasas de autismo en los niños van en aumento, y que este aumento no se debe únicamente al incremento del diagnóstico.

BabyJabs también incluyó la información en su página web explicando que el virus de la vacuna contra el sarampión, la cepa, se ha encontrado en los intestinos y el cerebro de algunos niños autistas, lo cual es problemático. El Instituto de Medicina de EE.UU. (IOM), después de todo, descubrió en 1994 que la vacuna contra la cepa del virus del sarampión es capaz de provocar una infección grave, que en algunas personas puede causar la muerte.

http://www.nvic.org/vaccines-and-diseases/MMR.aspx

La MMR nunca ha demostrado que no causa autismo

Aunque hay más evidencia científica que meramente un vínculo entre la triple vírica y el autismo en algunos niños, BabyJabs ni siquiera ha ido tan lejos como para hacer esta afirmación. Por el contrario, el grupo se limitó a señalar el hecho de que la MMR nunca ha demostrado que no causa autismo, un hecho innegable que muchos padres necesitan saber, en particular, los padres de los niños que están en mayor riesgo de sufrir daños por la vacuna.

Pero una vez que ASA se enteró del hecho de que alguien, en algún lugar, no estaba en sintonia con el mito oficial de que la MMR es completamente segura y de ninguna manera relacionada con la causa del autismo, este órgano de gobierno dió un golpe con su puño de hierro y ordenó a BabyJabs eliminar la información de su página web . BabyJabs también hace referencia a una extensa investigación del Dr. Andrew Wakefield de la triple vírica, que ha sufrido un “fuerte rechazo” por el gobierno y el establecimiento médico.

Debido a sus posiciones abiertas e independiente sobre el tema, BabyJabs ha visto su libertad de expresión censurada por las autoridades en el estado policial más tiránico del mundo, el Reino Unido. Esta nación llamada progresista, ahora censura el discurso sobre la salud en lo que respecta a las vacunas. Si usted no está de acuerdo con el dogma oficial sobre las vacunas y opta por escribir sobre él en la red, bien podría ser el próximo objetivo de la ASA.

Numerosos estudios relacionan la vacuna MMR con efectos secundarios terribles, incluyendo el autismo

Es de destacar que ninguna autoridad o gobierno se atreve a hacer la afirmación de que la MMR no se ha relacionado con la causa del autismo, que es lo que la ASA ha hecho en este caso. Ya en 1981,  época en que las primeras versiones de la vacuna MMR fueron puestas por primera vez a disposición del público, los investigadores ya habían identificado algunos efectos secundarios muy graves asociados con la MMR.

El Estudio Británico Nacional sobre la encefalopatía infantil, por ejemplo, ha identificado un vínculo entre la vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos graves, que sólo parece que se han intensificado, una vez el sarampión fue empaquetado en la vacuna de tres-en-una MMR. También hubo otros estudios en los años siguientes, incluyendo otro fuera del Reino Unido en 1995, que identificó un vínculo entre la vacuna contra el sarampión y la colitis ulcerosa.

Éstos, por supuesto, eran los mismos hallazgos a los que llegó el Dr. Andrew Wakefield, que había empezado a defender que el sarampión, las paperas y la rubéola se dieran de forma individual en lugar de combinadas, hasta que se convirtió en el objetivo del complejo médico industrial. El Dr. Wakefield había observado que la MMR causa problemas gastrointestinales, como la enterocolitis, en algunos niños, mientras que las mismas vacunas administradas individualmente parecen tener menos riesgo.

Aquí se puede ver una entrevista completa entre el Dr. Wakefield y Mike Adams, el Ranger de la Salud, en la que el Dr. Wakefield comparte su versión de los hechos en relación con su estudio.

Si esto no es suficiente, un informe publicado el año pasado por la OIM admite abiertamente que la MMR puede causar, inducidos por la vacuna contra el sarampión: convulsiones febriles, anafilaxis y artralgia transitoria en las mujeres y los niños, que está muy lejos de la seguridad que las autoridades aseguran.

http://www.naturalnews.com/033447_Institute_of_Medicine_vaccines.html

Y un tribunal italiano dictaminó recientemente que la MMR era la que iniciaba el autismo en un niño que desarrolló graves problemas intestinales y diversos trastornos del espectro autista, incluyendo la incapacidad de hablar, después de recibir la vacuna MMR.

http://www.naturalnews.com/036255_MMR_autism_court_case.html

Aquellos que decidan hacer caso omiso de esta información y en su lugar creerse la historia oficial de que la MMR es segura y no causa el autismo, que lo hagan bajo su propio riesgo. Por de pronto, el jurado aún está deliberando sobre el tema, ya que definitivamente no se puede probar que la MMR no causa autismo, que es una afirmación ampliamente proclamada por las autoridades sanitarias y muchos funcionarios del gobierno. Mientras tanto, gran parte de investigaciones de la ciencia independiente que se han llevado a cabo durante años muestra que la MMR está vinculada a causar autismo y otros efectos secundarios permanentes, al menos en algunos niños.

Con todo esto en mente, piense si permite que la MMR sea inyectada a su hijo simplemente porque el gobierno insiste en que es inofensiva. ¿En realidad quiere asumir ese riesgo?

90 responses to this post.

  1. Posted by cmuñoz on agosto 15, 2012 at 7:19 pm

    Buenas tardes

    Estimado Sr. Llinares, mi pareja y yo queremos tener un hijo, y a la vista de tanta información, ¿hay alguna vacuna que se pueda catalogar segura?

    La cuestión es que he empezado mi proceso de limpieza interna, pero claro, convencer a tu pareja, familia y amigos de que a un recién nacido no se le deben administrar venenos legales es atacarles directamente a ellos, porque sienten que de alguna manera se cuestiona su buen juicio.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos.

    Responder

    • Ninguna vacuna ni ninguna sustancia quimica ajena al cuerpo humano son seguras.

      Antes de engendrar un niño hay que tener claros los motivos que se tienen para hacerlo. Si todo está en contra, es mejor seguir pensando.

      Responder

    • Posted by Almazul on agosto 24, 2012 at 12:07 am

      Tu mejor “arma” es entender como funciona realmente la salud del ser humano. Con eso se te quitaran los miedos, y te dara seguridad para sortear a esos “entendidos” y “eruditos” en materia de salud que son TODO EL MUNDO.

      Saludos

      Responder

  2. Posted by Javier on agosto 16, 2012 at 9:43 am

    Agradecería si puedes poner algun tipo de desintoxicacion para niños vacunados pues son la inmensa mayoría y este aporte tuyo podria ayudar a las familias por lo menos a aliviar dicha intoxicacion.
    Muchas gracias Francisco

    Responder

  3. Posted by Daniela on agosto 17, 2012 at 9:09 pm

    Hola, Buenas tardes Francisco..

    Nuevamente agradeciéndole su buena disposición.

    Quisiera hacerle una pregunta. Me han recomendado las vitaminas y productos de Amway, por su gran calidad orgánica. Yo creo que; sin una buena alimentación, no complementan. Ud. Los conoce? Será una buena forma depurativa para minimizar las transgreciones de la vida diaria?

    Espero su respuesta.

    Dani.

    Responder

  4. Posted by Arturo on agosto 18, 2012 at 10:34 am

    Señor Francisco, muy buena toda su labor.
    Le cuento: He estado muchos años en contra de la medicina oficial, ahora he cambiado, les felicito, y les pido disculpas. He llegado a comprender que practican la medicina que la sociedad se merece.

    Responder

  5. ¡Hola, Francisco y demás lectores de tu blog! Estando en la búsqueda de información documental (fuentes bibliográficas) que en su día no recogí mientras preparaba el guión de mi charla sobre \”Vacunas: no es oro todo lo que reluce\”, he llegado a tu blog.

    Como practicante inicial de la Medicina Convencional y, posteriormente, llevar casi 20 años sin recetar ningún fármaco ni remedio natural alguno, suelo comentar que la mayoría de practicantes de la llamada Medicina Natural, además de estar acertados en la recomendación de prácticas saludables que nos han llegado de la Sabiduría ancestral, en muchas ocasiones optan por recetar y/o vender productos de origen natural…, pero partiendo del mismo razonamiento que la Medicina que aborrecen: aportar de lo que hay carencia.

    Aunque no sea esta entrada, a lo mejor, el mejor sitio donde entablar este diálogo, me gustaría saber qué te parece el tema que te planteo.

    Mientras tanto, seguiré buscando fuentes bibliográficas de las estadísticas que tomé prestadas de internet hace unos años y que mostraban clarísimamente (en distintos países de origen) lo poco que las campañas de vacunación masiva han contribuido a la salud de la población.

    Salud para ti y los tuyos.

    Responder

    • Tanto en este blog como en el libro de la derecha no suelo recomendar suplementos de ninguna clase ni productos manufacturados. Me gusta la frase de Hipócrates: que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.

      Ni siquiera recomiendo usar plantas medicinales para curar enfermedades.

      En casos muy concretos se puede hacer alguna excepción para evitar males mayores. Por ejemplo, la plata coloidal para evitar los funestos antibióticos, aunque es mucho más natural el ajo crudo.

      Responder

  6. Posted by Juan_ma on agosto 19, 2012 at 12:07 pm

    [INTERESANTE] Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística:

    Responder

  7. Buenos dias a todos.
    Señor F. LLinares, creo que he encontrado en mi alimentacion un problema que me afectaba a la candidiasis.
    Recuerda q yo comia germinados, pues bien hay es donde esta el fallo mio. Al hacer los germinados los guardaba en un bote de cristal y lo cerraba hermeticamente y lo ponia en la nevera.
    Pues bien, al servirme cada dia mi racion de germinados, al abrir el frasco se oía un pssssssssss y un olor a alcohol. No me he dado cuenta estos 7 meses que eso que oia y olia es que estaba fermentando, y claro ese exceso de acidez en el cuerpo mas el alcohol y la fermentacion le habran dado de comer a la candida de manera…….

    Mi pregunta es, cuando una hace germinados como los guarda en la nevera para que se conserve? En bote de cristal sin tapar?

    Luego tengo otra pregunta mas, ahora se ha puesto muy de moda el beber agua de mar y hay gente que la toma en proporcion 2 partes de agua de mar 5 de agua dulce. Tu esto lo ves recomendable? Yo no lo voy a hacer pq tengo comprobado que al ingerir bicarbonato de sodio o beber agua de mar la tension me sube y retengo liquidos, pero hay mucha gente que la toma q incluso dicen q han mejorado en cuanto a las presiones bajandolas. La mayor parte de gente que la toman son veganos y vegetarianos en su mayoria, pero yo no entiendo, si se quieren parecer mas a los grandes simios y en su alimentacion, que gran simio o animal bebe agua de mar?

    Responder

    • Posted by Almazul on agosto 23, 2012 at 12:51 am

      haz muy pocos germinados, de manera que renueves siempre y los tengas poco tiempo en stock. Las epocas peores para estos son los veranos por razones obvias.

      Has mirado lo que hizo Rene Quinton con el agua de mar? Creo que la gente hace 1 de agua de mar por tres de agua dulce. Puedes hacer otra cosa, hacer agua destilada y poner sal sin refinar en cantidad suficiente para emular el agua de mar, y digo emular ya que el agua de mar no es solo h2o y sales, sino que tambien tiene bacterias, virus, fitoplancton, bla bla bla.

      No se nada sobre las tensiones.

      Perdona, me atrevi a contestarte, pero obviamente no soy F. LLinares.

      Saludos chaval!

      Responder

      • Gracias por tu respuesta tengo comprobado porque lo he utilizado q el agua de mar o bicarbonato me sientan fatal porque me suben la tensión. De 12/7 a 15/9. El porque no lo se.
        No si el exceso de tóxicos en mi caso por cándidas provoca en mi una insuficiencia renal o taponamiento de arterias aunq todos los análisis me salen bien. Pr se q el cuerpo no me acepta la sal el porque no lo se.
        Intentaba beber agua de mar 2 partes por 5 partes para así matar a la candida al ser alcalino pr nada me encontraba fatal con las tensiones

      • Posted by Almazul on agosto 23, 2012 at 4:30 am

        acabo de terminar el libro de cala h. Me puedes decir que te ha comentado ella?

        saludos

      • Llevo una semana de dieta, basada prácticamente en verduras y hortalizas crudas para q sea lo mas alcalina posible, dos huevos hervidos por semana, una comida de mijo o quinoa q tienen un indice glucemico por debajo del arroz integral. Semillas de pipa girasol cáñamo frutos secos y agua destilada.
        Así estaré dos o tres semanas mas.
        Luego empezare con el candistop (suvitasan) la cascara de psyllium en polvo de solgar y otro complejo de la marca vitaminor q lleva vitaminas lglutamina etc para restaurar el intestino. Tb utilizare plata coloidal pr tengo q leerlo bien para saber cuantas ppm ha de tener el agua para q sea efectivo y no perjudicial.
        Me da un poco de cosa el psyllium eh leído q es un limpiador de colon a arrastra todo pr q hay gente alérgica.

    • Posted by Almazul on agosto 24, 2012 at 12:18 am

      Yo la comenzare en breve. A decir verdad, despues de esto 7 años batallando, es la primera vez que me encuentro con un “culpable” a lo que me ocurre.

      En mi caso ya estoy usando MMS (voy un poco por libre) y pronto comprare plata coloidal. El tema es que no dispongo de dinero y no puedo acceder a todo ese sin fin de complementos que se dicen en el libro asi que tendre que ingeniarmelas por ejemplo usando germinados, hierba de trigo, etc etc……….Incluso he pensado que podria ser una buena solucion empezar a beber Quinton.

      Tengo que armar todo mi protocolo con lo que comenta Cala H. y tambien el Señor Llinares y comenzar a probar y experimentar.

      Cala H, te ha recomendado tomar crudos?

      Puedes recomendarme una destiladora de agua?

      Un saludo

      Responder

      • No eso no lo recomiendan. Pueden fermentar fácilmente si no lo haces bien. Yo los tomaba y me digo un crudivegano q es como profeta q los germinados se guardan en la nevera y tapados pr bien secos. Y yo así lo hacia pr se me fermentaban todos olor a alcohol gas imaginate, dándole de comer como loco. Un amigo argentino me dijo q los germinados nunca se tapan nunca. Espero confirmación del Señor Llinares para q me diga correctamente cm es. Si son recomendables si lo haces bien. Tb los enemas. Yo no puedo con el agua de mar y el bicarbonato me sube la tensión el cuerpo no me lo pide.
        Pr el mms no te lo cura?

      • El MMS es un frente más de combate. Me fio más de los elementos naturales, pero toda ayuda es poca. Esta misma semana confeccionare yo mismo mi protocolo de actuacion con los siguientes componentes:

        1. MMS
        2. Plata colloidal
        3. Ajo y cebolla
        4. Dieta ovo vegetariana o vegana con la mayor cantidad de crudos posible
        5. Deporte

        El tema de los germinados puede que tengas razon, ademas teniendo en cuenta las temperaturas que todavia tenemos. La cuestion es que debo aumentar la cantidad de vitaminas y no veo otra forma de hacerlo ya que no comprare suplementos.

        saludos

  8. Posted by casas on agosto 22, 2012 at 3:11 pm

    Estimado Sr. Llinares:

    Le sigo desde hace tiempo en sus dos blogs pero no he encontrado un tratamiento claro para una cuestión que me preocupa. Como aumentar el rendimiento y evitar o retrasar el agotamiento intelectual en el estudio.

    Me dedico a estudiar durante bastantes horas al día y supone un esfuerzo agotador. El descanso sería la solución perfecta, pero no me lo puedo permitir más allá de un día a la semana. Si amplío el descanso, pierdo horas de estudio que necesito.

    ¿Se puede hacer algo con la alimentación para poder estudiar más horas?

    Otra cuestión: el asunto del Sun Gazing, al final,¿ resultó efectivo o no? ¿Si fue efectivo, cree que podría servir de ayuda para el fin indicado? Dijo que publicaría los resultados de su experiencia, pero no los he encontrado en su blog.

    Responder

    • Posted by Almazul on agosto 23, 2012 at 12:54 am

      David Wolfe por experiencia propia, comenta en su libro, The Sunfood diet que el al hacerse crudivegano consiguio bajar sus horas de sueño y que solo necesita unas 5 horas al dia.

      Conozco otro vegano que tambien le ocurrio lo mismo.

      Que putada las oposiciones verdad? Un saludo

      Responder

    • Si notas que el cuerpo llega a su límite, lo que hay que hacer no es buscar estimulantes sino rebajar las horas de estudio.

      Una dieta sana con mayoría de crudo te aportará la máxima energía. Pero también hay que estar en contacto con la naturaleza, tomar el sol, respirar aire puro, etc.

      Ten en cuenta que manteniendo la salud siempre podrás ganar dinero suficiente para vivir. Si pierdes la salud lo que hayas estudiado no te servirá para nada.

      Tuve que interrumpir lo del Sun Gazing. Cuando lo retome y lo termine ya contaré la experiencia.

      Responder

      • Posted by casas on agosto 29, 2012 at 10:22 am

        De acuerdo. Para seguir una dieta llena de vegetales crudos es preciso limpiarlos de tóxicos y pesticidas. La mejor opción es la agricultura ecológica, según vd recomienda en su libro, Pero cuando no se pueden conseguir frutas y verduras ecológicas. ¿Qué método es mejor para eliminar los restos de pesticidas y demás tóxicos? He mirado por internet diversas opciones, pero desconozco a las personas que dan sus opiniones, por lo que no puedo valorar su fiabilidad. Su opinión sí que me merece total confianza, y ésta es una cuestión muy importante para mí ya que si vamos a cambiar la alimentación, vamos a intentar no sustituir unas toxinas por otras.
        Las opciones que he visto son: 1.- desinfectar raspando las frutas y verduras con un cepillo bajo el agua; 2.- sumergirlas unos 15 minutos en agua con unas gotas de lejía; 3.- lo mismo, pero con bicarbonato; 4.- lo mismo, pero con vinagre; 5.- usar una máquina de ozono para oxidar los toxicos adheridos, conectando un tubo de plástico directamente al agua o a una bolsa hermética donde guardar los alimentos (mis padres tienen una, por lo que podría usar esta vía si los beneficios lo aconsejan)

      • Posted by casas on agosto 29, 2012 at 10:29 am

        Por cierto, no me gustaría que se tomara mi comentario como un desprecio a la opinión de los demás. Simplemente quiero decir que valoro mucho su opinión, porque he leído su libro de cabo a rabo, he contrastado sus afirmaciones con otras fuentes de internet y coinciden, y he probado muchas de sus propuestas en mi cuerpo, y han funcionado hasta ahora bastante bien. Sería fantástico, ya puestos, que me indicara como profundizar más en todo este tema, proponiéndome algunas lecturas. Muchas gracias por anticipado.

  9. Posted by casas on agosto 23, 2012 at 2:37 pm

    Supongo que es bastante coincidente con lo que dice el Sr. LLinares en su libro sobre la energía de los alimentos crudos, frente a los cocinados y demás fases en el progresivo deterioro de los alimentos. Pero la cuestión está en saber si esa mayor energía también se ha de notar a nivel cerebral, ya que el cerebro tiene unas necesidades alimenticias concretas (omega 3, glutamina….) que a lo mejor no llena suficientemente una comida a base de vegetales crudos. Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, ya lo creo que lo son.

    Responder

  10. Posted by Javier on agosto 25, 2012 at 1:14 am

    Hola a todos, alguien conoce a algún médico como el Doctor Karmelo Bizcarra, pero en Madrid o zona centro. Parece increible que todas las referencias lleven a él, y que no haya nadie más de confianza y con los conocimientos que el Sr Bizcarra parece atesorar. Si alguien sabe algo agradecería la información.

    Responder

  11. Buenas noches a todos, tengo algo q me preocupa bastante y no encuentro explicación. Llevo casi dos semanas de dieta anti cándida. Los 4 primeros días bien ahora llevo ya días con dolores de cabeza y mareos parecidos a los de resaca q van y vienen. Lo que me preocupa es q noto desde hace ya días es un hormigueo en la parte de la frente y no se que puede ser, q hacer o cm solucionarlo. Alguien le ha pasado eso o tiene alguna idea?
    Tomar agua destilada es para toda la vida verdad? No solo para el proceso de desintoxicación verdad?
    Si los animales no beben agua destilada, no seria mas bueno para nosotros el agua de manantial río puro etc…? Es q tengo esa duda.

    Gracias

    Responder

  12. Posted by Javier on agosto 27, 2012 at 5:38 pm

    Hola D.Francisco:
    Tengo un ojo muy saldo de la orbita (exoftalmo) lo cierto que me he dado cuenta ahora, llevo haciendo dieta ovolacteovegetariana 2 años y me he quedado más delgado. Al ir al optalmolo me hizo una prueba de tiroides pues es la principal causa de esto en el ojo, pero no me ha encontrado nada de tiroides, el optalmologo me ha recetado lagrima aritificial pues al estar el ojo muy salido la lagrima no es capaz de lubricar dicho ojo, me ha dicho que tengo que ponerme la lagrima artificial ya de por vida. No se considera medicamento estas gotas, pues no se necesita receta el problema viene cuando despues de echarmelas dos meses me dio cuenta que lleva acido hialuronico, y tu comentas en tu libro que las celulas cancerigenas segregan acido hialuronico para debilitar el sistema inmunologico. Entoces he estado pensado que si yo me meto eso en el ojo durante el resto de vida puede debilitar mi sistema inmunologico. En fin que remedio propondias tu para el problema que tengo en dicho ojo. También investigando suele ser por perdida de grasa en el globo ocular y al quedarme delgado he pensado que podria ser la causa. Pero bueno como el exoftalmo ya lo tengo en dicho ojo si me puedes ayudar y decir que harias tu en este caso este o no contrastado , me da igual .

    Gracias Francisco

    Responder

  13. Posted by Javier on agosto 30, 2012 at 1:10 am

    Hola, he visto este comentario en la pag de Josep Pamiés y me ha parecido interesante compartirlo con todos, si alguien tiene algo que comentar o anadir, será bienvenido:
    “He aprendido por mi mismo, que hay un producto milagroso en las farmacias, se usa como placebo al igual que el bicarbonato, que es a su vez un producto milagroso, se tratan de la suma de dos potentes alcalinizadores, he descubierto que al alcalinizar la ingesta, se reduce el número de toxificantes del organismo que viven en medio ácido, que son los precursores de las enfermedades terribles, hongos y bacterias como el Helicbacter pilori y la cándida albicans. que no pueden vivir en medio básico,
    Cuales son los alcalinizadores naturales ?: el limón, el áloe vera, la cebolla, el ajo, la aspirina, la miel, el bicarbonato, el carbonato de magnesio, etc etc que son los utilizados ancestralmente para curar, aunque algunos aparentemente ácidos en teoría, en el jugo del estómago son básicos esto les pasa a los ácidos orgánicos débiles como el acético, el ascórbico, o el cítrico (Tal vez por aquello del Yin y el yang) todo depende de la concentración de oxidrilos o PH. el caso que este producto milagroso se llama Uralit Urato es un polvo que se disuelve en agua y cambia el PH del intestino y de la orina, hasta 8,2 desde 5,4 que creo que es el normal, (el 7 es el neutro,.hacia el 12 son básicos y hacia 1 ácidos).
    Como no soy médico lo he ido probando en el entorno familiar y el de amigos, las conclusiones son: mejora los trastornos urinarios (para este uso se ha utilizado), disuelve las piedras de riñón, te quita un constipado en 10 minutos,y te limpia la lengua, el estómago y el colon, tal vez por mi observación pueda favorecerse alguien y seguir investigando, este producto es de muy bajo precio y no necesita receta, se ha utilizado como placebo, pero cura mas que muchos medicamentos, repito no soy médico ni esto hay usarlo al pie de la letra, mis conocimientos en química son 6 años que repetí en la escuela de ingeniería, pero por observación funciona muy bien.
    Es solo un comentario repito, no busco nada mas que aportar mi observación.”
    Un saludo

    Responder

  14. buenas noches a todos.
    Este fin de semana voy a empezar ya con los antifungicos para mis candidas.
    Pero hay algo que no me queda muy claro.

    Con la destiladora consigo que solo tenga 15ppm, con lo cual hay que destilar dos veces el agua con la que vas ha hacer la plata coloidal, para conseguir que el agua este a unos 2 ppm.

    Al conectarlo a la corriente con unos 15-25 min ya tendre lo que recomienda F.Llinares lo 10ppm de plata coloidal.
    ¿Para medir hasta la cantidad deseada que voy introduciendo el medidor de ppm mientras esta encendido?
    Si me saliera más alto pq me he pasado, como lo rebajo? añadiendole mas agua destilada?

    Para el tratamiento contra las candidas se ha de tomar la plata coloidal a 10ppm, durante la semana tercera y cuarta. Lo que no me queda claro si el vaso de 250ml con 10 ppm de plata coloidal se ha de tomar esos 14 dias. O un vaso dura para toda la semana.

    Porfavor si alguien lo ha hecho y me lo puede explicar, que yo no lo entiendo muy bien.
    Señor Llinares si lee el mensaje y me podria contestar. Gracias

    Responder

  15. Ahhh supongo que igual alguno ya lo habra comentado pero he leido en varios sitios que para desinfectar matar hongos virus bacterias tambien va muy bien tomar 10 gotas de agua oxigenada (peroxido de hidrogeno) de consumo alimentario al 3%.
    No tengo ni idea de como se hace, o donde se compra. Pues que el agua oxigenada de la farmacia no sirve y el de estilistas tampoco.
    Si alguien lo ha provado y puede decirnos como y donde se compra?

    Responder

  16. Posted by Eversor on agosto 31, 2012 at 11:39 am

    X,
    nunca he hecho plata coloidal.Me resulta un poco raro que tu agua destilada tenga 15ppm, será que el punto de partida es muy malo.
    La idea de meter el medidor mientras que estás haciendo la electrolisis no me convence en absoluto, porque el medidor tiene partes metálicas. Salvo que alguien proponga otra cosa entiendo que lo suyo es que cronómetro en mano fijes el tiempo y después midas. Si te has pasado, siempre puedes añadir agua destilada. Si no llegas, lo tiras y vuelves a empezar, con más tiempo.

    Puestos a comprar agua oxigenada de consumo alimentario al 3%: http://www.amazon.co.uk/Food-Grade-Hydrogen-Peroxide-3%25/dp/B008A7CQS4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346405270&sr=8-2
    Esto no lo he probado.

    Pero si quieres jugar con este tipo de cosas, igual te resulta más interesante comprar:
    http://www.amazon.com/Breath-of-Life-International-Homozon/dp/B004TNL4S6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346405600&sr=8-1&keywords=homozon

    Este si lo he probado.La recomendación para limpiar el colón creo que era de un mes dos veces al día (noche y mañana). Pero nunca pude encadenar más de cuatro o cinco noches (acumulación de gases en el intestino), con otra semana de descanso.

    En ambos casos se trata de agentes oxidantes… con lo que ello conlleva.

    Todo es investigar un poco a ver si te convence.

    Responder

  17. Buenas a todos.

    Eversor a ti cuando destiladas el agua te sale a 0ppm?
    Eversor lo que me has enviado con los links que es? yo es que ingles no se mucho.
    El agua q cojo yo del grifo sale a 250-300 ppm. Al destilarla con mi destiladora de fabricatuagua consigo una pureza de 15ppm, por eso tendria que destilarla dos veces y supongo que quitar el filtro de carbono que tiene no?
    En muchos videos de internet para realizar plata coloidal recomiendan eso, destilar el agua dos veces para conseguir una pureza de 0-2 ppm

    Me gustaria que el Señor Llinares me respondiera esta duda que tengo.
    Para mi Candidiasis sistemica que cantidad he de tomar de agua con plata coloidal.

    – Un vaso de 250ml de agua destilada con 10 ppm de plata coloidal.
    o
    – Del vaso de 250ml con 10ppm de plata coloidal, dividirlo y tomar cada dia 40ml.

    Gracias.

    Responder

    • Hay que quitar el filtro de carbón para que el agua salga cercana a cero PPM.

      El vaso se toma repartido en una semana.

      Responder

      • Posted by José Manuel on septiembre 2, 2012 at 9:24 pm

        Hola.

        Entonces, ¿cual es la finalidad del filtro? Me podrías aclarar si, tanto para consumo habitual como para hacer la plata coloidal, ¿es mejor dejar el filtro o quitarlo?

        Tengo la destiladora desde hace un par de meses y desconozco este tema.

        Muchas gracias
        José Manuel

      • El filtro de carbón sólo tiene la función de quitar malos sabores y olores que pueda llevar el agua del grifo.

        Si se hace el agua destilada sin el filtro y no tiene sabor ni olor desagradable, el filtro es absolutamente innecesario.

  18. Posted by Eversor on agosto 31, 2012 at 8:52 pm

    X,
    el agua me sale con 2 o 3 ppm. Pero el punto de partida es de 22 ppm.

    Te he enviado dos links. El primero es el agua oxigenada 3% (peróxido de hidrogeno) apta para el consumo. La puedes comprar en amazon.co.uk

    Homozon son unos polvos, que al mezclarlos con limón y el ácido del estomago generan ozono, que recorre tu intestino limpìándolo. El ozono es el oxidante más fuerte que hay. Por lo que he leido, es la opción más adecuada para estos temas (desde el punto de vista oxidativo). Ahora bien, tendrías que pedirlo a USA (en Europa suele ser complicado pillarlo), y tiene que pasar aduanas, lo que puede ser un problema en forma de suplemento.

    Responder

    • Q agua utilizas q tiene tan pocas ppm? Tu utilizaste lo de los polvos con limón no? Lo había visto similar con este nombre oxy-powder.
      Como lo utilizaste? Cantidades? Veces/día y días seguidos q lo tomaste? Te fue bien para limpiar el colon? Eso tb limpiaría el intestino delgado?

      Responder

  19. Posted by Eversor on septiembre 1, 2012 at 12:30 pm

    X, el agua es del grifo de Madrid.
    Puedes buscar videos de homozon en youtube.
    Lo estuve usando varios meses. Una cucharadita por las noches en 1/2 vaso de agua y después un vaso de agua con el zumo de un limón. Pero el libro en el que lo descubrí decía que para limpiar el intestino había que usarlo noche y mañana un mes. Pero al 4 o 5 día de usarlo sólo por las noches, tenía muchos gases retenidos y tenía que descansar una semana. Lo único que te puedo decir es que a la cándida no le sienta nada bien el homozon. Eso sí, para matarla sólo con la cucharadita de las noches, una semana sí y otra no, lleva mucho tiempo. Tanto que cambié de estrategia. Otra cosa será para el que no tenga problemas de gases, sobre todo si puede metérselo mañana y noche (no lo he probado nunca).

    Responder

  20. Posted by Javier on septiembre 5, 2012 at 5:12 pm

    Me puedes contestar a la pregunta que puse mas arriba sobre mi ojo gracias francisco

    Responder

  21. Buenas noches a todos!

    Voy a relatar mi experiencia de candidiasis sistemica.

    Dieta: Hice la dieta durante 3 semanas, los primeros 4 dias genial, sin sintomas excepto las diarreas que me acompañan de por vida, tanto habiendo sido hiperproteico animal, como ahora 7 meses de crudivorismo con solo una comida caliente y 3 hievos por semana.
    A partir del 5 dia empece a tener sensaciones de MAREO, DOLOR DE CABEZA FUERTES, GASES CON OLOR A PERRO MUERTO DE DIAS (eso tb lo llevo padeciendo años) NOTAR RESACA EN MI CABEZA etc…
    Todo normal si se mira por internet pueden ser los sintomas que has de tener si tienes candidas y las eliminas es su protesta de no darles de comer.
    A las 3 semanas de dieta empece con el antifungico candistop.

    ANTIFUNGICO: Llevo 5 dias tomandolo 3 pastillas por dia despues de las principales comidas, recomiendan 2 pastillas en cada toma pero yo hago la mitad. A medida que iban pasando los dias me iba sintiendo peor. SINTOMAS: Dolores de cabeza fuertes, mareos como ir borracho, sintomas de que me va a venir un ataque de ansiedad pero no acaba de llegar (insoportable), y hoy en mi quinto dia he empezado con dolor de barriga (intestinos) tanto si como como si no. Los gases parece q se han reducido en cuanto a cantidad, pero no a calidad de putrefaccion. El dolor de barriga es bastante molesto, es como si te quitase el hambre, como unos fuertes retortijones pero peores.

    Llamo a la medica que me lleva le cuento esto, mas que noto q la sangre en mi cuerpo es como si se concentrara en mi estomago intestinos, como si yo la notara alli (pies frios, hipotension ortastica que nunca habia tenido etc….)
    Al contarle esto me dice que haremos una colonoscopia para descartar posible enfermedad de Crohn.

    A mi se me ha venido el mundo encima, me he decaido, llorado etc… pq? Pq si es candidiasis ya tienes la causa de tus males y sabes como tratarlas. Pero la enfermedad de crohn, por mas que busco por internet y paginas de salud natural no dicen nada, de como curarla.

    Bajo mi punto de vista Crohn, Candidiasis, colitis ulcerosa, es todo lo mismo. Una disbiosis intestinal que provoca una serie de sintomas. De hecho se ha visto que la candidiasis puede provocar colon irritable, Crohn, pero no al reves.

    Me gustaria la opinion del Señor F.Llinares en cuanto a la enfermedad de Crohn como la atacaria el. Y luego la opinion de todos vosotros, sobre la candidiasis y la relacion con crohn o intestino irritable etc… Si sabeis de alguna cura, que relacion le veis a las dos etc….

    Gracias y perdonar

    La medica me ha dicho que reduzca las pastillas y en vez de 3 tome solo 2. Lo que me descuadra en todo esto, es el dolor de barriga (no si es un sintoma de candidiasis, puesto q esto lo habia leido siempre en colon irritable o crohn) el dolor me ha parecido al 5 dia del tratamiento de pastillas que iba a seguir un mes y luego 2 semanas de plata colidal. Inverti el orden pensando que si estaba muy intoxicado la plata eliminaria mas y me pondria peor.

    Responder

  22. Posted by Eversor on septiembre 6, 2012 at 9:41 am

    X,
    Te puedes leer Romper el cículo vicioso de Elaine Gottschall.

    Por otra parte, y dado que siempre estás con efectos secundarios que te acojonan, ¿no crees que sería más práctico que te fueras un mes al sanatorio de Karmelo Bizkarra? Allí con el ayuno y teniendo un médico al lado que te controle a diario todo sería más fácil.

    Salu2

    Responder

    • Eversor no voy pq me salia lo mas barato una semana unos 700€ si no recuerdo mal, y cada visita individual con karmelo se pagaba a parte que si no recuerdo mal eran unos 80€-50€.
      Ademas para la candidiasis supongo que tendria que hacer un ayuno, pero no un ayuno de una semana si no mas largo, con lo cual igual tendria que estar alli 2 o 3 semanas y se me dispara el precio.

      CONSEJO DE MI HERMANO
      Hermanito, te escribo con mucho amor, te vuelvo a repetir y lo recibirás con más credulidad que antes, que este es un cuadro muy persistente y que te llevará al límite y te pondá aprueba tu autoestima, tu entereza, tu templanza y perseverancia. Lee sobre el síndrome de herxheimer. Si no tuvieras candidiasis no empeorarías con los antifúngicos. Para evitar estas crisis curativas tan fuertes es que se recomienda varios meses de dieta antes de pasar a los antifúngicos. Pero nos gana la ansiedad y querer sacar el demonio del cuerpo ya. Al destruirse la célula de la cándida, se liberan sus tóxicos en tu sangre, por eso empeoras.

      Desde ayer por la noche empezo a dolerme el riñon y la barriga.

      Solo comento esto, pq hay mucha gente con candidiasis, lo que no lo saben. Yo busque e investigue mucho mucho pq no entendia mis problemas de ansiedad, como al comer segun me cosas me producian mas o menos, me costo mucho encontrar el pq? o el posible pq? Simplemente comento estas cosas aqui para que la gente que sienta lo mismo q yo o quiera hacer el mismo tratamiento que yo no se asuste y coja mis experiencias, aunq yo si que me asusto, pero pq tengo sintomas fuertes.

      Gracias por el libro lo leere.

      Responder

      • Posted by Eversor on septiembre 6, 2012 at 4:44 pm

        Por otra parte… en cierta web en inglés leí una recomendación para deshacerse de la cándida rápidamente: el tío la había sacado de un libro (creo que Coconut Cures: Preventing and Treating Common Health Problems with Coconut by Bruce Fife). Por lo visto en este libro se describe un caso de una persona con enfermedad de Crohn, que decidió hacer un ayuno a base de aceite de coco durante una semana y se curó. No lo he leído.

        A partir de ahí el del web hizo un protocolo: agua con un limón y una puntita de sal para beber (sin limite), y dos cucharadas de aceite de coco virgen orgánico cada 2 horas. Tú decides si tomas la 11 y la 12 cucharadas. Esto debería hacerse durante tres días. Puede que te toque repetir el proceso otra vez a los 15 días o así.

        Sólo lo he intentado una vez, y tuve que abortarlo al día siguiente. El aceite de coco es sólido a temperaturas normales. Ahora en verano se pone líquido. Como lo hice en invierno las cucharadas eran sólidas y a mi entender descomunales, lo que hizo que me cepillara un bote en un día. Al margen de esto, si tomas las últimas cucharadas no duermes y eso sienta fatal. El primer día se pasa como si nada. Pero a la mañana siguiente tienes que visitar frecuentemente el baño y tienes muy poquitas fuerzas, motivo por el cual el tío recomendaba no hacer sólo este protocolo.

      • Posted by Eversor on septiembre 6, 2012 at 4:45 pm

        Por cierto… cuando hablas de consultas con este hombre… una vez en el centro… a qué te refieres exactamente? Y otra pregunta, cada semana son 700 euros o si coges más tiempo rebaja la tarifa?

  23. Eversor el precio me parece que va segun la habitacion.
    Dormir solo y con baño propio sale por unos 900€
    Compartir habitacion con otro compañero y baño propio unos 850€
    Compartir habitacion con mas gente y sin baño unos 650€

    Todos los precios aproximados ahora no recuerdo bien. Pero si llamas te informan y te lo dicen.

    Y luego tener consulta privada con Karmelo Bizkarra se paga aparte. 1hora de duracion me parece.

    Si no tu estas ahi con toda la gente y veis videos haceis terapias grupales etc… pero siempre con gente y no creo que pueda profundicar mucho sobre lo que te pasa.

    Si coges a la psicologa, Karmelo, o el medico que sea para ti y contarle lo que te pasa se paga cada visita.

    Por eso decline ir pq no sabia bien bien cual era mi problema. Ahora se que es candidas o en su defecto algo intestinal.
    Muy interesante el libro que me has recomendado, me lo he leido ya casi todo, las partes que me interesaban.

    Creo que enfoca bien la dieta en cuanto a no comer carbohidratos complejos, pq no los asimilamos bien los que tenemos problemas al no tener las enzimas necesarias. Provocado todo siempre por la disbiosis intestinal.
    Si recomienda comer fruta (carbohidratos simples en su punto de madurez) esto es al contrario que cala h cervera, pero pienso que se asimilan mucho mas rapido estos que no los otros que pueden fermentar. Le preguntare a mi medica el viernes a ver que opina y mi amigo argentino.

    Luego no comparto lo de comer carnes pescados etc… pues eso provoca putrefacción y da un ambiente acido preparando el terreno para que al minimo de azucar o CH complejo vuelvan a proliferar.

    No se todo es teoria teoria, yo de momento como solo una comida de trigo sarraceno unos 100 gr en crudo pesados, y lueog el fin de semana no como nada de cereales todo crudo verduras hortalizas semillas frutos secos.

    Creo que todos tienen cosas buenas pero habria que juntarlas todas. Eso e lo complicado, que si tuviera alguien a mi lado apoyandome medico y me tranquilizase lo haria yo mismo pero un poco cagado.

    Responder

  24. Posted by Jose Manuel on septiembre 6, 2012 at 7:44 pm

    Hola.

    No se si me podrías ayudar con este tema:

    Tengo un niño de 9 años con conjuntivitis.

    ¿Convendría aplicar gotas de plata coloidal directamente o mejor tomada?
    En caso de aplicación directa, ¿me podrías dar alguna indicación sobre la dosis? La que tengo preparada contiene 10ppm

    Muchas gracias y un saludo

    Responder

    • La plata debe ser tomada. Un vaso que le dure dos semanas. 15 ó 20 gramos diarios.

      Aparte de eso, debería dejar la leche y los lácteos, el azúcar y todo lo azucarado. Si no lo hace, seguirá teniendo esos problemas de vez en cuando.

      Responder

  25. Posted by Alex on septiembre 8, 2012 at 9:28 am

    que piensas de la gemologia para la salud influye en algo? Tienes alguna piedra en casa? Había leído la turmalina para las ondas Dell telefono y wifi? si nos puedes dar tu opinión

    Responder

    • Como la vida es muy corta y el día sólo tiene 24 horas no he tenido tiempo de comprobar los efectos de las piedras. En cambio, para el movil y el wifi sí que he encontrado la solución:

      El movil se lleva apagado por si pinchas una rueda usarlo.

      El wifi no se instala. El ordenador con su cablecito a la red queda monísimo.

      Responder

  26. Posted by Paco on septiembre 8, 2012 at 10:49 am

    Si tomo verduras y frutas que no son ecológicas pues tengo poca capacidad económica que deberia de hacer con ellas o que piel le quitarías tu a que especies de frutas y verduras también si recomiendas alguna web barata ecológica seria de agradecer

    Responder

    • Todo lo que se puede pelar, se pela. El resto se lava bien antes de usarlo.

      Aunque se coma alguna porquería en este tipo de vegetales, hay que tener en cuenta que el cuerpo se limpia a sí mismo si tiene los recursos para hacerlo. El problema es cuando la cantidad de tóxicos que se ingiere cada día es muy grande.

      Resumiendo: una dieta sana basada en frutas y verduras no ecológicas es poco probable que llegue a enfermarte. En cambio, una dieta mediterranea con todos los productos ecológicos sí que produce enfermedades. Para comprobarlo sólo hay que pasar por cualquier centro del Insalud (nombre muy apropiado).

      Responder

  27. Buenas noches a todos!!!

    He estado leyendo los libros de Cala H. Cervera. Peter D’adamo Grupo Sanguineo, Elain Gotzall y Dr Jean Seignalet.

    Para la CANDIDIASIS, COLON IRRITABLE, INTESTINO IRRITABLE, E.CROHN etc…
    Recomiendan todos:
    – Eliminacion de la dieta de todos los granos y cereales: Unicamente en alguno de ellos recomienda trigo sarraceno, pero lo comun es ninguno.
    Para Colon Irritable eliminar germinados, algas, soja y derivados
    – Alimentarnos de carnes roja y blanca, y huevos (biologicos) y pescado natural (que aunq tenga mercurio tiene mas cosas buenas que malas), frutos secos, verduras y ensaladas, lentejas, judias blancas, guisantes, zumos vegetales y aceites.

    La proteina es fundamental para reparar la pared intestinal, producir hormonas y enzimas metabolicas, controlar la glucosa de la sangre, y producir glóbulos sanguineos.

    Yo ya estoy hecho un lio pense que lo mejor era lo vegetariano, lo crudivoro, pero yo pase del estremo de todo carne pollo arroces blancos a lo otro y tampoco recupere la salud, empeore en sintomas de candidas y las heces.

    Tendria razon D’adamo? muy criticado por los veganos. Comer carnes pescados huevos pero siempre acompañados de una gran fuente de verduras, y consumo elevado de frutas.

    Yo ya no se que pensar, pero viendo que comiendo todo crudo 80% y todo vegetal no he mejorado, voy a probar lo de Cala en su libro.
    Igual tengo que hacer este transito para volver a lo crudo 80% y todo vegetal.

    Que opinais, que os parece?

    Responder

    • Posted by Eversor on septiembre 12, 2012 at 12:08 am

      Hola
      Visto que te gusta leer, igual te aclara (o te confunde más) el siguiente libro:
      TERAPIA GERSON, LA: El programa nutricional definitivo para salvar vidas (Salud Y Vida Natural) [Tapa Blanda]

      Yo me leí Healing the Gerson Way, pero como a ti no te va bien el inglés, creo que esta traducción es lo que más se parece.

      Salu2

      Responder

  28. X, los milagros no existen, yo tomé leche y azúcar, montón de chucerías en mi infancia, y mi dentadura da asco, por muy bien que coma ahora, el daño ya está hecho, me conformo con no tener ninguna caries más, pero no voy a esperar a recuperar todos los dientes. También estoy seguro de que tenía candidasis, tenía hemorroides, gases, picor de nariz, me despertaba a mitad de la noche, hice la dieta y el remedio que recomienda Francisco en su libro, y después de un año de tratamiento ya no he vuelto a tener problemas.

    ¿Cúanto tiempo llevas? Supongo que habrá varios factores como edad, genética, estado de la flora intestinal.

    Sobre las dietas, también tiene mucho éxito la dieta Duncan y es una aberración para la salud. Afortunadamente el tiempo siempre acaba dando la razón.

    Responder

  29. Posted by pedrito on septiembre 11, 2012 at 7:12 pm

    Buenas francisco

    Me gustaría saber que piensas sobre el dioxido de cloro conocido tambien como MMS.

    Muchas gracias

    Responder

  30. Posted by jose alberni on septiembre 12, 2012 at 11:07 am

    http://spanish.alibaba.com/product-gs/household-water-distiller-212848015.html

    Mirar esto que curioso, en la página de esta dirección en buscar poner destiladora de agua y te salen 160 pag de sitios que venden la destiladora desde 40$, es la misma que venden en Españistan

    Responder

    • Los destiladores son los mismos que venden aquí, pero el porte de un destilador te cuesta 200 euros.

      Para que salga más barato que los que venden aquí hay que comprar un container. Si alguien experto en importaciones quiere hacerlo que lo diga.

      Responder

  31. Posted by carlos on septiembre 13, 2012 at 1:55 am

    Sr.Llinares, tengo una destiladora desde hace varias semanas y a partir de la 3 destilación el agua salia sin sabor, pero ultimamente el agua tiene un sabor como metálico si destilo agua del grifo; y si destilo agua embotellada sabe mejor pero con cierto sabor a agua hervida. ¿Es normal que el agua destilada tengo sabor?
    Si es así, ¿sigue siendo agua destilada con las propiedades curativas que se le reconocen?
    Gracias

    Responder

  32. Posted by Rompetechos on septiembre 15, 2012 at 2:57 am

  33. X como llevas la dieta anticandida? Me puedes explicar sintomas, proceso, etc etc?

    Yo hoy empece con la plata coloidal

    Saludos

    Responder

    • Hola amigo.

      Despues de ser crudivegano, luego crudivoro comiendo huevos mi salud iba empeorando, frio en las manos los pies, heces con mucha mucosidad gelatinosa, vi que por mi tipo de sangre, constitucion etc.. la dieta vegetariana estricta y cruda no me iba bien, me lei el libro del grupo sanguineo de D’adamo, al que los crudiveganos criticaban mucho y decian que no se basaba en nada. Pues bien despues de hacer una mezcla entre paleodieta y grupo sanguineo, he acabado con las diarreas, la lengua blanca me esta desapareciendo y la candidiasis es una enfermedad moderna por un abuso de frutas, y de cereales, si volvemos a la dieta original del hombre la paleolitica no existirian esas enfermedades. Y lo que esta claro es que el paleolismo existio que representa el 99% de la humanidad y cazaban y se alimentaban de peces carne frutos secos y muchas verduras eso si cocinadas que el hombre evoluciono a partir del fuego dado por prometeo.

      Yo no digo que esto sea la panaceo ni nada, solo que a mi todo vegetal y crudo me estaba matando y dejando sin energias, lo digo con motivos, analisis de sangre hormonas tiroides T3 por debajo del minimo, higado un poco tocado, trigliceridos etc….

      No hay una dieta para todo el mundo, asi que cada uno ha de buscar la suya, pero todos los grupos sanguineos partieron y nacieron del mismo del 0, del paleolitico.

      Responder

  34. Posted by Eversor on septiembre 20, 2012 at 12:53 pm

    Hola Francisco,
    ¿Se te ocurre algo para tratar el hipotiroidismo?

    Gracias
    Saludos

    Responder

  35. Posted by Amarillo on septiembre 21, 2012 at 2:09 pm

    Hola Francisco,

    Felicitarte por el libro que has escrito. Sencillo y directo, pero sobre todo, natural. Y en muchas ocasiones se vislumbra una lógica impagable en los tiempos que corren…

    Al grano. Tengo varias pregunta, pero de momento me preocupa esta:

    – Mido 1.70 y peso 53 Kg. Es evidente que necesito subir algunos kilos, que he perdido desde hace unos años cuando comencé a alimentarme como es debido. En el libro explicas como bajar de peso, pero no como subirlo. Me surge esta duda porque sabemos que comer demasiado en una comida no es bueno y comer demasiadas veces al día tampoco es saludable. ¿ Cómo lo hago?

    Saludos

    Responder

    • Has probado con el deporte? Intensidad en el gimnasio (nada de mariconadas ni tampoco vigorexicos), a mi me funciona y soy vegano

      saludos

      Responder

    • Que yo sepa hay que aumentar los hidratos de carbono. Cargar un poco más de lo normal de aceite de oliva virgen extra las comidas de verduras. Poner un aguacate en la ensalada. En la comidas de fruta acompañar con frutas desecadas (higos, dátiles, pasas).

      Si esto no funciona, puede que haya algún problema de asimilación que habría que averiguar.

      Como último recurso, hay que disminuir los cereales integrales y aumentar los refinados, en casos de digestiones demasidado aceleradas.

      Responder

  36. Posted by Javier on septiembre 22, 2012 at 5:48 pm

    Hola Fco, he estado leyendo bastante sobre el agua de mar (lo aquí publicado tmb) y no he visto que esté contraindicado en casos de problemas renales como insuficiencia. Es aconsejable realmente? Proporción 2/5?
    Un saludo y gracias

    Responder

  37. El azúcar, enemigo público. Italia se suma a Francia y prevé gravar los refrescos por su impacto en la salud:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/29/actualidad/1346266383_624559.html

    Responder

  38. Posted by cmuñoz on septiembre 27, 2012 at 8:28 pm

    Buenas tardes Sr. Llinares y a todos los que nos aportan sus conocimientos.

    Tengo una duda, y es que por las mañanas y por las tardes me tomo un zumo de dos naranjas y un limón, y no sé si serán incompatibles o aún no siéndolos si es mejor tomarlo por separado.

    Pero es que está tan rico, que cuando estoy llegando a casa estoy pensando en el zumo.

    Y además después de tomarme el de la mañana, es cuestión de 15-20 minutos tener que visitar el baño.

    En fin, muchas gracias por su dedicación.

    Arriba los de Abajo.

    Responder

  39. Muchísimas gracias a todos.

    Estar’ia , muy agradecido si me aportar’ais soluciones saludables para ac’ufenos.

    Responder

  40. Posted by Antonio10 on octubre 6, 2012 at 12:25 pm

    Buenos dias Francisco y demás seguidores del blog. (sobre todo aquellos que estén afectados por los terribles hongos cándida)

    En mi búsqueda de una solución para este problema me encontré con un post de un forero en el foro de curezone, que, al igual que hace Francisco con algunos textos, me he tomado la libertad de traducir para que todos puedan leerlo.

    Comentar que, en mi caso particular, he estado casi 3 meses con la dieta anticándida notando muy poca mejoría y que, hace un par de semanas decidí cambiar un pelín mi enfoque y, no haciendo caso a Francisco, decidí hacer un ayuno de más de 3 dias sin vigilancia profesional, pues no encuentro a nadie en mi ciudad expecialista en estos temas. (Se puede decir que le he hecho caso a medias, pues él recomienda el ayuno, pero nunca mayor a 3 dias si no es bajo estricta vigilancia de un especialista).
    Todos los días por la mañana me aplico uno o 2 enemas de medio a un litro de agua (aunque no lo aguanto, simplemente hago el pino y a continuación evacúo por que he comprobado que a mi me va mejor y expulso más cantidad de mucosa y lo que parecen ser colonias de hongos cándida)

    Hoy estoy en mi décimo dia y he decidido empezar mañana a tomar zumos de frutas por otros 4 días y así completar mis 14 días máximos que en un principio me propuse, y volver a intentarlo más adelante por un período mayor mientras intento seguir con una dieta sana y, quizás hacer alguna limpieza hepática por el método de Andreas moritz en el futuro.
    Decir que el ayuno está siendo durísimo con síntomas de lo más varidos y pintorescos pero a la vez, estoy viendo resultados pues no paro (y cada día más) de expulsar terribles “aliens” de mis intestinos. Ahora empiezo a ver el por qué de tantos síntomas que yo presentaba.

    El hecho de por qué traduzco este artículo radica en que, tanto sus síntomas, como las fotos que postea, son exactamente idénticos/as a lo que yo estoy expulsando. Michael (que así se llama el forero y con el cual ya me he puesto en contacto) lo ha conseguido, como podreis comprobar, utilizando varias técnicas, pero todo esto le ha costado ( o le está costando, pués dice tener alguna colonia aún dentro de él) casi 3 años de sufrimientos y dura perseverancia.

    Yo estoy expulsando bichos de estos a partir de mi 4º día de ayuno con enemas. Pero aseguro que es mucho más dificil tanto mental como físicamente el ayuno que cualquier dieta del mundo (comprobado).
    Bueno, no me extiendo más pues esto se está convirtiendo en un aburrido tocho.

    AQUÍ PUEDE VERSE EL TEXTO ORIGINAL http://curezone.org/forums/fm.asp?i=1887319#i

    Y AQUÍ PONGO MI TRADUCCIÓN LIBRE: (Pinchar en el texto original para ver las fotos)

    Empecé por primera vez mi aventura para curarme de candidiasis crónica a finales de 2008. Presentaba síntomas tales cómo sinusitis crónica, mocos continuos, incapacidad para ganar peso, episodios de mareos intensos, baja energía, sensación de resaca, desmayos ocasionales, hongos por todo el cuerpo y decoloración de la piel (Tinea versicolor), el cuerpo entero me dolía como si me pincharan con agujas si me ponía al sol o tenía una reacción emocional y tenía antojos voraces por comer azúcar.

    Mi vida era, básicamente, un infierno y entregué totalmente mi alma, cuerpo y mente para conquistar a mi adversario.

    Descubrí una combinación milagrosa que realmente cambió el curso de la batalla contra la cándida: comer solo verdura de hoja verde y tomar un producto enzimático llamado Candex para digerir las paredes celulares de la cándida. Fué tan efectivo, que simplemente no podía creer la cantidad de colonias de cándida que morían e iban saliendo en mis heces. La fuerza de voluntad que tuve que emplear para atenerme a este régimen fué tremenda pues empecé pensando que sólo duraría de mes a mes y medio. Bien, pues continué así más de un año y medio. La cándida simplemente moría y moría y mi voluntad de hierro y determinación para curarme me daban fuerzas. Quería escribir un libro cuando lograra curarme completamente pero este estado, símplemente, no llegó nunca.

    Pero no nos equivoquemos: Los resultados eran devastadores para las cándidas y eliminé casi un millar de colonias de mi revestimiento intestinal. Todos mis síntomas se curaron y no volvieron nunca, con la excepción de algunas manchas fúngicas en la parte baja de mi espalda.

    Finalmente, me recuperé lo suficientemente cómo para regresar a una dieta normal y cambié mi enfoque hacia la limpieza hepática (que ha resultado un verdadero milagro curativo por si mismo).

    A comienzos de 2011, dos cambios fundamentales ocurrieron en mi batalla final contra la cándida: Completé mi séptima limpieza hepática, expulsando cientos de piedras de varios colores, algunas del tamaño de una aceituna. También conseguí un signo prometedor de mejora: ¡Una bilis brillante, de color verde claro! Era la primera limpieza en la cual la bilis resultante no era de un color marrón fangoso y oscuro. Noté entonces una mejoría brutal en la digestión durante los 10 días siguientes a la limpieza.

    Más o menos una semana después, hice mi primera ronda de quelación con 50mg. DMSA por el protocolo Cutler. Lamenté mucho el hecho de haber esperado tanto tiempo para la quelación por que lo que descubrí, para mi gran deleite, fueron colonias de masas fúngicas de cándida muriendo y saliendo en mis heces. Tened en cuenta que he seguido tratamientos antimicóticos muy potentes en los cuales, incluso tomando más de 15 dientes de ajo solo producían una pequeña muerte de cándidas. Asique ver este resultado con el DMSA fué muy gratificante.

    En la foto inferior puedes ver las colonias asesinadas por el DMSA empezando por la “S” desde el 9 hasta el 15 de septiembre (la esquina superior izquierda son anteriores al día 9). En este momento la mejora de mi digestión disminuyó y las colonias dejaron de morir después de la ronda de quelación. Mi flujo biliar se vió afectado y empecé mis preparativos para mi octava limpieza hepática. El 24 de septiembre preparé una increíblemente potente sopa de miso con jengibre en mis preparativos de la octava limpieza hepática compuesta de una cebolla entera, 7 dientes de ajo y casi ¼ de libra de jengibre. Añadí arroz integral para hacer la digestión más lenta y mastiqué muy bien cada pedazo de jengibre. Para mi mayor deleite, ¡¡esto produjo una muerte de cándidas!! Sin embargo, fué demasiado corta. Otra semana sin muertes. Entonces, el 1 de octubre hice otra sopa menos potente de jengibre con quinoa. Expulsé entonces la gran colonia de la parte central izquierda de esta página.

    De nuevo mi fluido biliar se bloqueó y decidí excederme con mi sopa de miso y jengibre. El 6 de octubre hice una súper sopa con casi una libra de jengibre y me bebí casi 2/3 de una sentada, masticando y tragando todo el jengibre. Fué cómo una bomba candistática. A la mañana siguiente expulsé unas cuantas colonias (toda la parte inferior izquierda de la página)… y unas cuantas cándidas hepáticas manchadas de bilis verde. El jengibre fué tan poderoso que había desatascado automáticamente el camino de la bilis y mató a la cándida en los conductos biliares.

    Entonces, algo muy potente y milagroso ocurrió, ¡era como si mi cándida repentinamente tirara la toalla! Ella estaba diciendo: me cago en la puta me voy de aquí,

    Y entré en un die-off espontáneo.

    Durante los siguientes 3 meses, sin importar lo que comiera, bebiera o hiciera o nó, tuve colonias de cándida saliendo en casi cada movimiento intestinal. La siguiente página de fotos fué expulsada en sólo 6 días.

    Y la siguiente, en 7 días.

    Y tengo otra página aún para subir.

    Y aún tuve tiempo para crear la siguiente obra maestra para declarar mi victoria triunfal en la heroica batalla contra este demoníaco parásito alien conocido cómo cándida.

    Soy un crack. Mateneros ahí pues voy a escribir un libro.

    Michael B. FORO CUREZONE

    APROVECHO TAMBIEN PARA DEJAR UN ENLACE QUE ME PARECE INTERESANTE PARA TODOS LOS ENFERMOS DE HONGOS CÁNDIDA. YO NO LO HE PROBADO, PERO BARAJO LA IDEA DE HACERLO EN UN FUTURO. UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS A TODOS.

    http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/2012/01/candidas-y-otros-testimonios_29.html

    Responder

  41. […] “Las Autoridades Británicas Censuran Información sobre la Vacuna Triple Vírica“, Blog… […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: