Hongos Cándida y cáncer

En estos tres vídeos, el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini nos habla del bicarbonato sódico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancerígenos.

Ya puse otro artículo de él Tratamiento del cáncer con bicarbonato , pero en estos vídeos el tema queda mucho más claro. Gracias a Ananda por mostrarnos estos vídeos

Artículo relacionado

Tratamiento de los hongos Cándida

18 responses to this post.

  1. Posted by ananda on noviembre 28, 2009 at 11:29 am

    Francisco y todos, queria preguntaros sobre la levadura que usais en el pan, es el caso que llevo unas cuantas calicatas, y me podeis llamar el rey del ladrillo, no sube la masa ni soplando, y salen unos piedros que rompen los cuchillos. Como siempre internet es una herramienta poderosa, pero no llego a la sintesis del asunto, hay gente que hace levadura, otra anda con la levadura madre, en la quimica y las marcas existe todo un mundo desconocido, el caso que que no me aclaro………
    Si sois tan amables me podeis dar las cuatro palabras magicas, a ver si abandono el ladrillo que no esta para invertir.
    saludos

    Responder

  2. Posted by Juan_ma on noviembre 28, 2009 at 1:14 pm

    Seguramente muchos habéis oído, leído o visto en cierta ocasión algo relacionado con la futura implantación de microchips a todos los seres humanos, supuestamente para tenernos más controlados aún.
    Aunque parecía algo lejano, ya se está emplezando a evitir anuncios de tv en Reino Unido sobre ello por parte de la industria “sanitaria”. Pero tanquilos, lo hacen por nuestro propio bien… ¿o quizás no?😉

    Saludos.
    PD: Disculpad por hablar sobre este tema en los comentarios de este post. Reconozco que no tiene nada que ver con el tema que habla el artículo, pero es que no sabía donde ponerlo.

    Responder

  3. Posted by Plinio on noviembre 28, 2009 at 6:26 pm

    Sr. Llinares, perdón por la insistencia, pero necesito repuesta sobre la pregunta de las gafas recetadas. La ansiedad me mata por saber la repuesta.

    Responder

  4. Posted by princesa de los txistus on noviembre 29, 2009 at 1:30 pm

    Una cosa que no se dice en estos videos es que la cándida es un organismo que todos tenemos dentro de nosotros. Es un organismo bimórfico, que vive como levadura y que puede transformarse en hongo. Es cuando se transforma cuando invade y provoca enormes problemas de salud. Lo que no entiendo es, como, de nuestro sistema digestivo, pasa a colonizar otras partes de nuestro cuerpo.

    Responder

  5. Ananda, por si te sirve de ayuda, yo uso la levadura que venden en Mercadona, es fresca y esta refrigerada cerca de los yogures. Va envasada en tacos rectangulares. Yo uso medio taco para 500 gr. de harina.
    Pero creo que tu problema es el tipo de harina, si usas harina integral prueba a añadirle gluten, yo lo compro en una herboristería, o añádele harina de fuerza blanca.
    Es cuestión de probar hasta dar con el punto, yo estoy todavía en ello con el pan dulce.
    Un cordial saludo.
    Fernando.

    Responder

  6. Posted by ananda on noviembre 30, 2009 at 11:13 am

    Gracias Fernando, esta semana me escapare a un sitio civilizado y buscare lo que me dices.
    saludos

    Responder

  7. Plinio,
    eres muy pesado…por qué te tiene que dar explicaciones sobre las gafas?? Qué más te da?? Eres como tantos otros que se pierden en la superficialidad….
    De verdad, tienes dos opciones: si te apetece leer este blog, lo haces, comentas, preguntas y aportas algo de valor…Si lo único que quieres es molestar o “meter” el dedo en el ojo…vete a otro sitio, aquí no tienes nada que aportar…
    Saludos

    Responder

  8. Ananda, el asunto está en la fuerza de la harina integral. Yo he ido cambiando de proveedor hasta encontrar una harina integral de fuerza y que no le han quitado el germen.
    Desgraciadamente no es una marca que te pueda recomendar, la compro directamente en el molino.
    El salvado del trigo inhibe la acción del gluten que hace subir la masa. El proceso también es importante, alrededor de unas 3 horas.
    La levadura que dice FBS va bien, con levadura madre te complicas demasiado la vida, y como no hay tiempo para todo hay que descartar las cosas con una importancia relativa.

    Responder

  9. Posted by Plinio on diciembre 1, 2009 at 3:30 pm

    Dav, con pena leo tu comentario. El Sr. Llinares niega todo lo referente a la medicina real y apoya cualquier método alternativo por tonto que sea y que ni siquiera supera el efecto placebo.
    Cuando hablamos de medicina, hablamos de cosas delicadas.

    Responder

  10. Posted by Xacobe on diciembre 3, 2009 at 7:02 pm

    Francisco, el marido de mi prima desde hace tiempo lleva sufriendo una irritación en el colon que los médicos no han sabido resolver. Esto no ha impedido que lleven casi 2 años aplicando parches-drogas del tipo -ina.
    Ahora lleva 2 meses en el hospital y ha perdido más de 8 kilos (no para de vomitar y defecar), era una persona de peso normal tirando a delgado, así que la situación se agrava y parece que está dispuesto a escuchar otro tipo de alternativas o remedios naturales, lo que sea que funcione.
    Ahora que veo el video, puede que sea útil usar agua con bicarbonato (aunque imagino que el PH acido del estómago neutralice sus propiedades benevolas).
    Otra idea que se me ocurre es el kefir de agua destilada. El único sitio donde he visto que vendan este kefir granulado es aquí: http://www.casapia.com/midietetica/kefir-fermento-en-polvo-vogel-p-9421.html?osCsid=45om368jnaqm430rih1g7hbij2 y en los ingredientes se encuentra “Cándida kéfir” cosa que me produce cierto miedo.
    Agradecería su ayuda o la de cualquier otro que haya sufrido un caso similar. Muchas gracias de antemano
    Xacobe

    Responder

  11. Los hongos cándida no suelen producir lo que se llama colon irritable, y si no son hongos el bicarbonato no hará nada.
    Tendría que acometer remedios drásticos del tipo de dejar de ingerir sólidos y tomar sólo zumos y leches vegetales, sobre todo horchata de chufa recién hecha en casa y sin ningún endulzante.
    Dependiendo de la causa podrían ayudarle algunas sesiones de hidro-colonoterapia. De todas formas, lo ideal sería saber la verdadera causa del problema.
    Lo del kefir de agua sería útil si el problema estuviera en la flora intestinal, pero en este caso no se si funcionará.
    En el libro pongo direcciones de foros donde regalan kefir de agua.

    Responder

  12. Posted by jose Alberni on diciembre 5, 2009 at 9:22 pm

    Hola Paco, te cuento mi historia con el Bicarbonato Sódico por si sirve de algo.
    Hace unos 15 años tenía una acidez terrible y un olor de boca bastante fétido, empecé a recorrer médicos y todos me decían lo mismo, buuuuuueno pon la cama con las patas de delante más elevadas que las de atrás y así los jugos gástricos no subirán cuando estés dormido y no te quemará la garganta, vaaaaale les contestaba, y cuando voy andando que hago cuando me sube y me quema, pues lo escupes me contesto uno de ellos, yo tan solo quería una respuesta a mi pregunta y nadie me contestaba y menos me ayudaba,hasta que fui a otro médico y este fue un poco más serio, ya me pregunto sobre la alimentación, cada cuanto iba al cuarto de baño, preguntas para nota pero sin calificar después de las preguntas, vamos que el tío pregunto cosas interesantes pero no me dio respuestas para mejorar mi problema, este médico dio la casualidad que hacia colonoscopias y dijo, pues ya que tengo este aparato te voy a meter unos metros de tubo por el culo y así veo si tienes ulceras o algo malo, (Paco,se que ya sabes el final) entonces me dijo, tienes que tomar la solución Bohm cada 15 minutos y limpiar todas las paredes de porquería para que cuando vengas, tu novio el tubo pueda enseñarme por la cámara si tienes una ulcera o algo peor, ahora viene lo mejor, la solución Bohm lleva en cada sobre Bicarbonato Sódico y yo estuve haciendo limpiezas durante 2 horas, después de dos días ya no me olía la boca y no tenía nada de ardor, pasaron unos 10 años y me volvió el olor, volví a tomar la solución Bohm y desapareció el olor y la poca acidez que tenía, también tengo que decir que yo voy mal al baño y siempre me acompañan los kiwis en mi dieta.
    Y colorín colorado ……………………
    Gracias por el blog.

    Responder

  13. Posted by ciber on julio 16, 2010 at 1:27 pm

    Colonias de hongos??? Pero si es el reflejo de la luz del endoscopio… vaya truño, mentira 100% Falsas esperanzas nada más.

    Responder

  14. Posted by sorely perez on octubre 1, 2010 at 2:49 am

    hola doc tullio le escribe una mama desesperada porq tengo a i hijo de 2 anos y medio con candida e intestino permeable tambien me dicen q tiene un aspectro autista y tengo mucho miedo q pueda acarrearle problemas aun mas graves segun lo q he leido en su articulo. La verdad es q quisiera q me ayudara con mi bb soy de venzuela como puedo hacer para comunicarme con ud es urgente
    gracias

    Responder

  15. Posted by manou on febrero 4, 2011 at 10:59 pm

    Hola Francisco,
    hago mi pan desde hace meses con harina integral de espelta que muelen a la piedra al momento. No tienen harina de fuerza y estoy intrigada sobre el asunto, mi pan me sale muy rico a mi manera de ver y a la de mi familia, pero tal vez podria pedir que me hicieran una harina con mas fuerza sin quitar el germen, como la tuya, y conseguir un pan aun mas bueno :)? Que es la harina de fuerza?
    Por lo de la masa madre, yo tengo una que alimento 1 par de horas antes de hacer la masa y no me complica mas la vida que eso. Por otro lado, asi sé que sólo lleva mi harina y agua destilada.
    Saludos

    Responder

  16. Se llama harina de fuerza a la que está hecha con un cereal que tiene gluten y hace que el pan suba. Si tu pan sale bueno y os gusta no te preocupes de buscar más.

    Responder

  17. Posted by manou on febrero 5, 2011 at 4:42 pm

    Pero el trigo, la espelta… son cereales con gluten, entonces le pondrán más gluten de lo normal a esa harina.
    Seguiremos con nuestra harina! Gracias!

    Responder

  18. Posted by Vanessa on junio 1, 2011 at 1:01 am

    Hola Francisco,te escribia para preguntarte si sabes si el carbonato de magnesio es bueno para hacer una limpieza de colon natural, es decir, si es capaz de quitar casi todo lo que tengamos acumulado en las paredes. He leido que tomandolo 2-3 semanas hace bastante bien, pero he de decir que yo antes lo tomaba para el estreñimiento (ahora ya no lo necesito, voy al baño todos los dias).¿Serviría para hacer una buena limpieza? y ¿despues deberia tomar algo para la flora intestinal?
    Gracias y un saludo!

    Responder

Responder

