Celebrando el día mundial del $ida con un libro

Para celebrar este día voy a presentar el libro de Luis Carlos Campos 

“La macroestafa del Sida” 

 

“EL SIDA ES UNA MACROESTAFA MEDIÁTICA: LA OMS QUIERE RETIRAR EL PRINCIPAL ANTIRRETROVIRAL”

 

LO QUE CAUSA SIDA ES EL USO & ABUSO DE MEDICINAS Y DROGAS

 

“La lectura del libro del SIDA es electrizante, y no puedes dejar de leerlo, es adictivo. Los recursos literarios que utilizas, y la maquetación, son fantásticos; entrelazando el primer capítulo con la historia de Rebeca, lo has bordado. Esto es un hito en el periodismo en castellano” , Jota, científico y lector del libro.

LOS DOS ESTAFADORES DE LA RELIGIÓN DEL SIDA

GALLO FUE CONDENADO POR FRAUDE CIENTÍFICO

Y MONTAGNIER BUSCA EL VIRUS DE LA LOCURA

SILVIA L., PROTAGONISTA DEL LIBRO

SANA SIN MEDICARSE DESDE HACE 20 AÑOS

 

-¿Cómo ha sido la elaboración y publicación de tu último libro, La Macroestafa del sida, después del éxito de Calor Glacial, donde desmontabas el fraude del calentamiento?

Pues un trabajo titánico. Como cinco años de trabajo. He entrevistado a los principales científicos estafadores del sida como Gallo, Ho, Levy, a los disidentes , a médicos, a pacientes a todo el mundo, a ONGs, a todo el mundo. Circunstancias de la edición han hecho que el libro retrase su publicación casi tres años. Tenía un contrato firmado con Almuzara-Arcopress, con contrato de imagen y todo. Pero lo maquetaron pésimamente dos veces y el libro se retrasaba y retrasaba. Finalmente sale en Planeta Matrix en una edición y maquetación impresionante hecha por Pepe Rodríguez, el mejor maquetador español, ex director de diseño de Más Allá. Presento una nueva concepción de libro periodístico que es el “Foto-libro-recuadro”, lees un libro como si estuvieras leyendo una revista con imágenes, recuadros y sumarios”.

-¿Y por que no sale finalmente en la editorial Almuzara-Arcopress?.

La editorial Almuzara-Arcopress esperaba que se lo diese a ellos, la portada hasta está en internet y videos de promoción, pero como el moroso muertodehambre ex ministro de Paro, Manuel Pimentel Siles, no paga, les he mandado a freír espárragos, igual que hice con otra editorial que lo iba a sacar, Styria, que son ex de Planeta. La editorial Almuzara de Pimentel es un caos y una estafa, no me pagan desde hace 3 años y son unos patéticos chapuceros. Se nota que el tío es un ex político, gente acostumbrada a vivir del cuento, robarte con impuestos y meterte vacunas de papiloma y gripe cerda para matarte con mercurio y escualeno. Cuando los políticos fracasados como Pimentel manejan el dinero público lo derrochan sin hacer nada, luego cuando montan su propia empresa la quiebran en dos minutos, porque son unos inútiles, como Zpedo, y sus vestales mini-fistras, Aído, Chacón, Salgado, Trinidad Jiménez, que compiten entre ellas en empanada, incompetencia y choricismo. Hasta 12 editoriales se interesaron por el libro. Además se da el hecho que Almuzara-Arcopress, actualmente en quiebra, y Styria aceptaron el libro en 24 horas, algo inusual, pero es que el libro es una bomba.

-¿Por qué el libro es una bomba?.

No lo digo yo, lo dicen los que lo han leído. “El libro ha quedado fantástico- ha dicho Eduardo Ferreyra, presidente de la prestigiosa FAEC y http://www.mitosyfraudes.org. – Es una obra monumental del periodismo contemporáneo”.

El libro es una bomba, porque sencillamente te vacuna del sida con información. El sida es un gran estafa mediática y científica, no es ciencia, es una religión. Nunca se ha aislado el VIH, nunca se ha demostrado que el VIH cause sida o mate las células T y mucho menos que se trasmita por sexo. En el libro lo demuestro con mil argumentos y pruebas. Ninguna gran autoridad del mundo supo responderme a estas preguntas. No tiene vuelta de hoja. Hoxie et al en 1984 pusieron virus VIH de laboratorio en tubos de ensayo con células CD 4. ¿Y sabéis lo que pasó al cabo de 4 meses?. Pues nada, ni mataron las células. Aparte el timo es tal que el VIH es artificial, no lo sacan de etiquetados sida, los hacen en laboratorio ….¡de células T.!, que es lo que supone que mata el sida. Es de risa.

 

PORTADA DE ARCOPRESS, EDITORIAL DONDE IBA A SALIR EL LIBRO

-¿Habéis hecho vídeos de promoción?.

Sí he hecho uno fantástico en español e inglés y hasta en saldrá uno en chino. Los hice junto con Toronto Cosme, que en la actualidad es el mejor creativo de vídeos de contrainformación de internet.

Los vídeos pueden verse en youtube. En 11 minutos ya desmontamos el sida con argumentos que no se pueden refutar, como que los monos, perros y ratones dan positivo al timotest del sida y que indios del Amazonas con sangre de 1968 dieron positivo al sida. ¿Quién los sodomizó? ¿Harán campaña de uso de condones entre la promiscua comunidad gay ratona o simia?, ¿Alertarán a los perros de medicarse contra el sida con antirretrovirales?.

Saldrá una promo hasta el chino, ya que el libro será un bestseller mundial.

Estos son los vídeos:

SIDAGEIST, LA MACROESTAFA DEL SIDA

http://www.youtube.com/watch?v=SehOhgxB7rA

LA MUERTE DEL FRANKESTEIN DEL SIDA

http://www.youtube.com/watch?v=vKoFjkZhyS8

ES UN FOTO-LIBRO-RECUADRO, UN NUEVO CONCEPTO EN DISEÑO PERIODÍSTICO

Está maquetado por el mejor diseñador español, José Rodríguez, ex director de diseño de la revista Más allá.

-¿Pero y la gente que muere en África?

En Africa no hacen tests. Las estadísticas se las inventa la corrupta ONU, cuyo edificio está hecho en terrenos donados por los Rockefeller. Las hacen con modelos matemáticos. Son una farsa. Con la Gripe Cerda hacen los mismo, te diagnostican sin test, sólo por síntomas como hacen en África con la definición Bangui. Cualquier enfermo con tos, fiebre y delgadez le etiquetan sida. Hace poco ha reducido 6 millones en las cifras mundiales, diciendo que se habían equivocado. James Chin, uno de los ex capos de sida en la ONU, ha reconocido públicamente que falsificaban las cifras. El sida es una trola, una macroestafa, la mayor manipulación de la historia.

-¿Y la transmisión sexual?

No está demostrada. Se basan en entrevistas orales y modelos matemáticos. Se lo inventó Gallo y Redfield, otro chapuzas de su laboratorio. Se basaron en otro pseudovirus descubierto por él, el HTLV1, que también se inventaron nació en África , de los monos y se transmitía por sexo. Von Vorhis no encontró Vih en semen de 25 varones con sida. Tampoco Jay Levy en fluido vaginal. Nunca han mostrado fotos reales ni de VIH ni de VIH infectado en fluido sexual.

-¿Y de qué muere la gente que dicen tiene sida?.

Mueren de enfermedades de siempre, unas 30, pero luego se lo empluman al sida. Mueren de tuberculosis, neumonía o cánceres, por distintas causas, como malnutrición, abuso de drogas y medicinas o por muchos factores como ser hemofílico o tener linfocitopenia, que es sida sin VIH. Sin duda la principal causa de sida es el abuso de medicinas y antibióticos. Es la propia farmafia quien nos mata y debilita para vendernos basura. Esto la ha denunciado la dra. Ghislaine Lanctot, autora de la mafia médica que ha dicho: “Después de 25 años he llegado a la conclusión que el fin de nuestra sanidad es enfermarnos y matarnos”. Además la mayor parte de los supuestos de sida no mueren de las enfermedades de sida, sino de cáncer, esto lo demostró Sackoff en un estudio. El sida es una teoría eugenésica de las élites para reducir la población con la venta de condones. El espía Bill Cooper dijo que crearon un virus chapucero en laboratorio, como el de la gripe guarra , que luego no mataba una mosca. Las elites se inventan estas amenazas para asustarte, forrarse vendiendo medicinas para enfermos crónicos y para que millones de ONGs y científicos retardados se forren con fondos sin fin. Uno de los últimos estudios está hecho por unos chavalitos con modelos matemáticos y un virus artificial hecho por ellos que dicen luego se come al VIH.

¿Y el test y la prueba de carga viral?.

Esas son las únicas referencias que tiene la farmafia para engañarte diciendo que tienes sida. Los test son un timo, ya que no detectan VIH, sino anticuerpos, hasta los prospectos lo reconocen. Abbott recibió la mayor multa de la historia entonces con 100 millones de $ por errores de los test. Cualquiera puede dar positivo, hasta los ratones.

-¿Y la carga viral?

Es otro pufotimo. El que inventó el sistema con que hacen la Carga Viral, el Nobel de química Kary Mullis, ha dicho que su sistema no vale para la carga viral y que el sida es un error diabólico y una estafa.

-¿Y los famosos que han muerto con sida?

Mueren todos de enfermedades de siempre, que no tienen nada que ver con el sida, como Cáncer Linfático, Rock Hudson o neumonía, el cantante de Queen.

En un post de mi blog, lo demuestro todo. Ha sido de los post más comentados, con casi 500 comentarios en mis dos blogs.

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2008/08/28/el-timo-de-los-famosos-que-palmaron-por-sida-ninguno-murio-por-el-vih-sino-de-enfermedades-de-siempre

-¿Presentas además un estudio que demuestra que el VIH es endógeno?

Exactamente. Se llama blast o comparación de secuencias genéticas y demuestro que lo que nos dicen es VIH es material endógeno genético de nuestro ADN que cualquiera puede tener. Es un trabajo exclusivo, demoledor.

 http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/04/28/exclusiva-mundial-nuevo-blast-o-estudio-de-secuencias-de-adn-demuestra-que-el-vih-es-endogeno-o-hecho-en-laboratorio

-¿Hubo irregularidades en la presentación de la teoría del sida?.

Sí, todo fue una estafa. John Crewdson, premio pulitzer, lo demuestra en su libro Science Fictions y yo también en el mío. Science tuvo que retirar una foto de VIH, porque era falsa. En la rueda que se presentó la paranoia del sida por una abogada corrupta de Reagan, Margaret Heckler, nunca se demostró que el VIH mata y que se transmitía por sexo. Gallo y todo su equipo , los supuestos codescubridores, fueron condenados por fraude científico en 1992. Montagnier el Nobel y otro coautor acaba de decir que el sida lo pueden causar otros factores además del VIH. Montagnier ahora investiga el virus que causa la locura, lo que prueba el tipo de inútiles que se inventaron la patochada mediática del sida.

¿Y la latencia?

Es un timo. Se inventan eso porque no tienes nada y así te clavan a medicinas. Luego esperan años a que te pase algo y se lo empluman al sida. O al principio lo que te mataba era el AZT. La medicación es basura, como la del cáncer, de hecho la sacaron de la del cáncer. El monográfico de The Lancet de 2006 demostró que era igual vacunarse que no. Hay millones en el mundo sanos sin medicarse, que saco en el libro, como Silvia L., la protagonista, el dr. Garrido, que dice que el sida es como la invasión de los marcianos, Maria Papagianidiou, Nuria G., Alba, montones. Los llaman espectros. Son la prueba viviente de la estafa del sida. María F. ha dejado de medicarse al leer mi libro.

¿Entonces la actual Gripe Cerdita es un clon del sida?.

Exactamente. Es una pandemia prefabricada. No han hecho resultados clínicos. En las cartas juego de rol INWO de Steve Jackson ya salía una carta en 1995 con la paranoia de la vacuna y pandemia. Trevor Maddox, un trabajador social de EEUU, dijo que hace cuatro años ya hizo un curso en donde les preparaban para vacunar con ley Marcial a la gente por futuras pandemias. El fin es enfermarnos con las vacunas para reducir la población e impedir que el ADN mute. Vacunarse puede matar y causarte parálisis. La OMS es la Organización de Matasanos Sicópatas. Su fin es reducir la población. Espías como James Casbolt y Bill Cooper lo han denunciado. Es momento de hacer despertar a la gente y decirle que las medicinas que nos venden es basura, las universidades, las revistas científicas, están todas controladas por los Rothschilds, Rockefeller o eugenistas psicópatas, como John Holdren, el asesor científico de Robama que dice que hay que envenenar a la gente y forzar abortos para reducir las población. Hay que mentalizarse ya para la revolución Zeitgeist.

Hasta que el libro se ponga a la venta en las principales librerias on line se puede pedir a este correo:    lccreportajes (arroba) yahoo.com

6 responses to this post.

  1. Posted by Bleef on diciembre 1, 2009 at 8:06 pm

    El sida es un fraude, como lo prueba que digan ahora que stavudine, la principal basura que dan a los conejillos de india engañados de sida, es venenoso. Y se vende desd 1994

    Responder

  2. Posted by Gabriela on diciembre 2, 2009 at 8:44 am

    Hola, quisiera preguntar una duda acerca del uso de algunos aceites.
    He encontrado en una tienda aceites de cacahuete y sesamo, y me gustaria saber si se pueden utilizar en ensaladas, para freir, etc.
    Gracias y un saludo

    Responder

  3. El único aceite recomendable para freir es el de oliva, los demás no soportan esa temperatura sin descomponerse.
    En cambio, usados en crudo, aportan diferentes nutrientes a los que tiene el aceite de oliva.
    Recomendación:
    Aceite de oliva para guisar, freir y ensaladas.
    El resto de aceites en crudo para aportar variedad a la alimentación.
    Aceites interesantes para incluir en crudo en ensaldas, mahonesas, etc.
    Girasol, pepita de uva, soja, lino, sésamo. A ser posible prensados en frío.

    Responder

  4. Posted by Plinio on diciembre 3, 2009 at 3:49 pm

    Yo espero que usted sr. Llinares no se crea nada de lo que este señor, sin ninguna preparación diga.

    Responder

  5. Esto es interesantísimo! Ya estoy cargando los videos para verlo…

    Responder

  6. Posted by María on diciembre 22, 2009 at 9:37 pm

    Es un libro valiente y muy documentado. La macroestafa del sida es de lectura obligatoria. No tiene vuelta de hoja.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: