Cáncer capítulo 4: la vitamina B17

En el capítulo sobre el cáncer del libro que se ve a la derecha, ya se habla de la tremenda importancia de la vitamina B17 para curar el cáncer. 

Estos seis vídeos que duran una hora explican detalladamente todo lo relacionado con la curación del cáncer usando el poder terapéutico de la citada vitamina.

En los vídeos se cita un libro, “A world without cancer“. Aquí se puede descargar gratuitamente, desgraciadamente está en inglés.

 

Artículos relacionados 

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Cáncer, capítulo 3: la nueva medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

Rotundo fracaso de la quimioterapia

Las terapias convencionales han fracasado

La quimioterapia, todo un negocio para los oncólogos

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en cáncer

21 responses to this post.

  1. Posted by Zrs on agosto 8, 2009 at 11:31 pm

    una pregunta sr. linares
    si yo tomara vitamina por ejemplo b17, omega 3, o culaquier otra sustancia, utilizando estas (vitaminas en forma de pastilla conprimida ke se traga) serian estas perjudiciales o lo contrario, es decir , hay algo malo en conprar los comprimidos de la farmacia (si ya se que lo mejor es la fruta es evidente) me estaria poniedo en peligro o en este area la farmacia si es fiable
    gracias

    Responder

  2. Posted by aguirs on agosto 10, 2009 at 10:18 am

    Buenas llinares;
    Tengo una duda respecto al kefir de agua.
    A parte del kefir y del agua los demás ingredientes como el limón y el azucar integral son obligatorios o simplemente se añaden para darle sabor.
    Gracias por tu tiempo.

    Responder

  3. Zrs, las vitaminas que están un año dentro de una botella en una estanteria no tienen vida.
    Ten en cuenta que, cuando haces un zumo de naranja, en una hora a perdido una gran parte de la vitamina C. Hay que tomarlo siempre recién hecho.
    Respecto a los minerales, todos los que se venden en las farmacias son inorgánicos, y por lo tanto inasimilables.
    Lo ideal es que la dieta habitual te aporte tus necesidades en todos los campos.
    Aguirs, el limón y el azúcar son necesarios, ten en cuenta que el kefir está vivo y no puede vivir sólo de agua.
    Puedes cambiar el azúcar por miel si lo quieres más natural. También es necesario alguna fruta desecada (dátiles, higos, etc.)

    Responder

  4. Posted by Zrs on agosto 10, 2009 at 2:52 pm

    vale vale ok,detodas formas lo de las pastillas me sabia mal…

    Responder

  5. Posted by aguirs on agosto 19, 2009 at 9:25 am

    Gracias por la respuesta. No lo había pensado lo de cómo se alimentaban.

    Responder

  6. Posted by cibiel on julio 22, 2010 at 6:06 pm

    Hola Francisco,
    Me gustaría saber de que alimentos puede obtener una buena dosis de B17 de forma natural, tanto para evitar el cancer como para tratarlo, pues hay un familiar al que le han diagnosticado uno hace muy poco (un pequeño tumor de unos pocos milímetros) ¿Semillas de albaricoque quizás? ¿Pero donde las compro? Porque he buscado por Internet y los sitios que he encontrado no me dan mucha confianza.
    Gracias por tu labor.

    Responder

  7. En estos momentos lo tienes fácil: compras muchos albaricoques que están en su punto, los vais comiendo y guardando las semillas.
    Luego se come 5 semillas cada día.
    También se encuentra la vitamina en las semillas de uva. En este caso hay que triturarlas con agua, colar y beber el agua.
    Ten en cuenta que hay una docena de formas diferentes de curar un cáncer de forma natural, no necesariamente tienes que limitarte a esta.

    Responder

  8. Posted by cibiel on julio 23, 2010 at 11:32 am

    Hola Francisco,
    Ok, gracias. Así lo haré.
    Para el tema de las semillas de uva, ¿que cantidad seria la equivalente a las 5 semillas de albaricoque?
    En el tema de la cura del càncer de momento ya he recomendado a este familiar pasarse inmediatamente a una dieta únicamente de crudos (eso implica también dejar leche, lácteos, carne, pescado…), comer las frutas en comidas aparte (sin mezclar dulces con ácidas), dejar cualquier tipo de medicamento que esté tomando y también beber únicamente agua destilada. Le he recomendado el link que ha aparecido varias veces en los comentarios para comprar la destiladora:
    http://www.fabricatuagua.com/
    Ahora mismo no tengo claras esa docena de formas diferentes para curar el cáncer:
    * bicarbonato
    * plata coloidal
    * augmento de temperatura corporal
    * b17
    * ¿?
    Ni tampoco cuál seria el “planning operativo” en un caso de un cáncer recientemente diagnosticado como el que comento. Otro detalle a tener en cuenta es que este familiar ya pasó hace 5 años por el mismo cáncer con el tratamiento convencional de cirugía + quimio. Y ahora está muy asustado simplemente de pensar en volver a pasar lo mismo, y ya sólo eso sé que la supuesto un duro golpe emocional, mucho más que la primera vez.
    Supongo que lo que me falta es repasar con más detenimiento todo el blog y también comprar tu libro pero es que ahora mismo estamos muy asustados. No sé si conoces de alguien de confianza con quien pudiera hablar en persona más que nada para tranquilizar a este familiar y darle unas pautas clara a seguir fuera del tratamiento convencional de cirugía + quimio + radio. Me temo que yo solo no podré convencerle.
    Siento si le estoy poniendo mucha presión para responder, no es mi intención agobiar.
    Un abrazo y gracias por todo.

    Responder

  9. Si dices que vas a comprar el libro, allí están todos los tratamientos explicados con detalle y las dietas adecuadas en cada caso:
    Plantas medicinales que curan el cáncer
    dietas para alcalinizar el pH del organismo
    alimentos que aportan oxígeno a las células
    ayuno
    zumoterapia
    vapor localizado
    etc.
    De todas formas, el asunto más importante para conseguir el éxito es que el enfermo se informe concienzudamente sobre el asunto y que sepa en realidad las oportunidades que tiene con los tratamientos médicos y con los otros.
    Lo que más le puede ayudar es saber que sus posiblidades son muchas y no envenenar su cuerpo con ansiedad y preocupaciones.
    También debe leerse los enlaces de arriba sobre la quimioterapia.
    Y no hay ninguna prisa, el crecimiento de un tumor es muy lento, y si hace lo que debe, totalmente imposible.

    Responder

  10. Posted by cibiel on julio 26, 2010 at 8:29 pm

    El lunes que viene haré el pedido del libro, ya que a partir del miércoles estaré todo la semana fuera y no podrían entregármelo. Voy a pedir 4 ejemplares para repartir entre familiares y amigos.
    Los enlaces de arriba referentes a la quimio no funcionan y buscando en Google he visto que como son artículos con más de 6 meses de antigüedad, la revista dsalud requiere suscripción para leer este tipo de artículos.
    Referente a las semillas de albaricoque ya me ha dicho el familiar que se las ha tomado y que casualmente, la primera toma fue muy amarga, pero que la segunda, con albaricoques comprados de otro sitio, las semillas no eran ni casi amargas. ¿Puede eso indicar que esas semillas contenían poca B17? Otra pregunta referente a la semillas de albaricoque, ¿éstas se pueden tomar en la comida de las verduras, de las frutas, en comidas aparte o es indiferente?
    El familiar parece medio convencido en lo referente a tratar de curar el cáncer fuera de las terapias convencionales pero me comenta si pudiera saber de alguien que habiendo padecido cáncer se ha curado con cualquiera de las soluciones que comentas en tu blog y en tu libro. No creo que este comentario mío lo lea mucha gente que visite el blog, pues es un artículo viejo y no creo que caiga por aquí algun testimonio. No sé si, por otro lado, tu sabes de alguien lector al blog que te haya comentado que se haya curado de esta misma enfermedad o si sería posible dedicar un artículo en tu blog pidiendo que la gente pusiera su testimonio en los comentarios.
    Muchas gracias Francisco.

    Responder

  11. Hay albaricoques que tienen la semilla dulce y otros no, eso no tiene nada que ver con el contenido en vitaminas.
    Las puede comer solas o con las comidas de verduras para que sean compatible.
    En la web de esta asociacion hay testimonios y hacen actividades todas las semanas sobre el tema.
    http://www.canvi.org/es/nuestrasexperiencias.html
    Aparte hay miles de testimonios de gente curada con diversos metodos que se pueden encontrar en Internet en ingles. En español hay bastantes menos.

    Responder

  12. Posted by Pepe S. on agosto 2, 2010 at 1:13 pm

    Cibiel, mi caso es similar al tuyo, mi madre tiene cáncer y te diré que es muy complicado. La convencí para hacer “la dieta que cura por si sola” a base de verduras crudas, jugos de verduras, fruta y algo de cereales. Además de la plata coloidal, semillas de albaricoque y la crema Budwig. La ha soportado a regañadientes más de un més. Al tener dentadura postiza le era muy difícil masticar las ensaladas y había que triturarlas y no quedaban apetitosas.
    Ahora se le ha “cerrado” el estómago, lo tiene “triste” no tiene apetito, no le apetece nada y con muy poco se llena. Rechaza todo lo que le estaba dando y quiere volver a su comida de siempre.
    Tengo miedo de haberla dañado el estómago y mi sensación es de estar perdiendo la batalla.
    Un saludo y suerte.

    Responder

  13. Posted by cibiel on agosto 3, 2010 at 5:24 pm

    Gracias Francisco. He estado mirando esta web que indicas, pero la mayoría de casos y testimonios son casos que han utilizado la medicina natural en combinación con la convencional, y justamente la convencional es la que queremos evitar a toda costa pues el familiar ya pasó por ella.
    Para el tema de la semillas, gracias también por tu comentario. ¿Se puede beber agua al ingerir la semillas o eso entorpecería la digestión de sus nutrientes?
    Pepe S. por lo que comentas si que es un caso muy similar, pero en mi caso mi familiar está completamente convencido y ya lleva unas tres semanas con una dieta estricta. Además, la semana pasada fue a hacerse la biopsia (que ya tenía encargada antes de que yo le diera una visión distinta de la enfermedad y de la medicina en general) y le dijeron que el pequeño tumor era maligno. Sin dar ninguna otra explicación, sin mostrar un ápice de empatía con él y sin tan sólo intentar explicar a qué se debía esta “recaída” el médico ya empezó a hablarle de cirugía, quimio… Mi familiar, en ese mismo momento, muy sereno y ya habiendo leído mucha información que yo le había pasado, se dio cuenta instantáneamente del trato mercantilista por parte de su médico, observación que no se hubiera dado sino hubiera asistido a la biopsia con la tranquilidad que asisitió y hubiera sido poseído por el miedo y el pánico del diágnostico. Creo que ha sido un paso de gigante.
    Lo siguiente que vamos a hacer después de “instaurar” el cambio básico de la dieta es comprar la destiladora y comprar las barras para poder realizar plata coloidal (ya he encargado ambas cosas).

    Responder

  14. pepe s, la predisposición y la actitud del enfermo, así como su fe en lo que está haciendo es fundamental.
    El cuerpo hace lo que el cerebro le ordena. Si no hay espíritu de victoria es difícil salir de problemas graves.
    El pensamiento positivo es muy importante para todo en la vida, incluso en áreas diferentes a la salud.
    De todas formas, si no comiera nada también le iría bien, pues se curaría por el ayuno.
    Si ha comido algo con asco puede que tenga algo de indigestión o empacho, sobre todo si hay estreñimiento. Unas infusiones de salvia y unas lavativas con infusión de tomillo le irían muy bien.
    Cibiel, puede beber agua en cantidades moderadas para comer las semillas.
    Me alegro que tu familiar haya cogido las riendas y la responsabilidad de su vida, es algo fundamental.
    No debe preocuparse en absoluto, un tumor tarda años en crecer teniendo condiciones favorables, y este tumor no va a disfrutar de esas condiciones.
    Aquí tienes más testimonios de gente curada con aceite de lino.
    http://www.budwigcenter.com/case-studies-esp.php

    Responder

  15. Posted by cibiel on agosto 4, 2010 at 11:08 am

    Sí Francisco, el hecho de ver a mi familiar totalmente convencido, de verle a él mismo buscar información por su cuenta a partir de la que yo le di (entre ella tu blog), verle sereno y tranquilo, sin miedo y decirle a su médico después del resultado de la biopsia que se iba a tomar su tiempo, que no iba a pasar por el maltrago de la terapia convencional porque en su caso se había desmotrado que no le había funcionado, etc. eso ha sido directamente dar un salto enorme.
    Exactamente, es también lo que se dice en el libro de “El rapto de Higea”, gracias a algunos de les defectos típicamente humanos, hemos delegado la responsabilidad de nuestra salud a terceros, y también gracias a otro de los defectos típicos humanos es normal que aparezca quienes quieran sacar tajada de esa “responsabilidad delegada”.
    Referente a las semillas de lino, le dije que espolvoreara lino en cada una de sus comidas de verduras y me dijo que encontró en una herboristeria lino ya molido, pero no sé si el lino pierde parte de sus propiedades pasados unos minutos después de ser molido y si sería mejor comprar las semillas y que las moliera él justamente antes de cada comida.
    También tengo que decirte que todavía no me han llegado los libros y supongo que toda esta información estará ahí bien detallada.
    Referente a los testimonios de Budwig están muy bien, aunque supongo que con las “curas alternativas” que propones en tu libro se puede curar el cáncer sin tener que acudir por ejemplo a la terapia Budwig.
    Gracias por todo Francisco.

    Responder

  16. cibiel, lo ideal es moler las semillas antes de comer cada vez, yo lo hago así. De esa forma no se oxidan.
    Ten en cuenta que la crema Budwig, que también está en el libro, es muy sencilla de aplicar.
    Yo recomiendo hacer la máxima cantidad de tratamientos que estén al alcance del enfermo a la vez. Ninguno perjudica y cualquiera de ellos puede ayudar.
    La toma de aceite de lino como allí se especifica está demostrado que aporta muy buenos resultados.

    Responder

  17. Posted by JOSE MARIA on septiembre 28, 2010 at 12:15 pm

    Hola. Leyendo este post y pensando en maneras y métodos de afrontar el cáncer, quisiera saber si el Renoven, el antiguo bio bac, es un buen tratamiento. Gracias

    Responder

  18. Jose Maria, la información que tengo sobre el Renoven es buena, aunque personalmente no tengo constancia de nadie al que le haya funcionado.
    Como no tiene efectos secundarios, lo único que puedes perder es el coste del producto.

    Responder

  19. Posted by Marta Martinez on enero 6, 2011 at 1:23 am

    Estimado Dr.:
    Bueno días, mi nombre es Marta y soy de Argentina.
    Me han detectado un neurinoma en el nervio auditivo, y la única opción, según los médicos, es cirugía pero tampoco me dan un muy buen pronóstico en el resultado.
    Un médico amigo me recomendó tomar Amigdalina, y familiares en Estados Unidos ya me la han comprado y estará llegando a mis manos en los próximos días.
    Mi pregunta es: al ser el neurinoma un tumor benigno, cuál es la dosis diaria que debo consumir? Y la cantidad de semillas??
    Desde ya muchísimas gracias, quedo a la espera de su respuesta Marta

    Responder

  20. […] Cáncer capítulo 4: la vitamina B17 […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: