Las maneras útiles, inútiles o desastrosas de ayudar a los demás

Hace muchos años que ya no está de moda ser religioso, pero la hipocresía de la gente no ha cambiado nada: la inmensa mayoría quiere seguir aparentando que son buenas personas a pesar de ser ateos. Quieren demostrar que son solidarios, que ayudan a la gente, que luchan contra la injusticia y que no toleran la desigualdad.

El problema es que todas esas intenciones tratan de materializarse con razonamientos en primer grado. Como se ha dicho muchas veces, los razonamientos en primer grado suelen propiciar acciones inútiles o peligrosas que muchas veces producen más daño que beneficio.

Casi nadie es capaz de entender los efectos encadenados que producirán cada una de sus acciones a lo largo del tiempo. Todos toman las decisiones con la vista puesta en el efecto inmediato, en el resultado obvio imaginado, como si su acción pudiera desarrollarse en un tubo de ensayo completamente aislado de la realidad y no tuviera interacciones con el resto de la sociedad.

Desgraciadamente, cualquier hecho, aparentemente sin importancia, puede ser magnificado y producir unos resultados devastadores. Es lo que comúnmente se llama el efecto mariposa.

A la potencia devastadora del efecto mariposa se une el peligro destructor de cualquier fanático bienintencionado, de los que pululan en grandes cantidades. Lo peor del fanático bienintencionado es que, como cree firmemente que está haciendo un bien inmenso a la humanidad, no cree necesario tomar precauciones o poner límite a sus acciones. Si después de una sesión de quimio el “paciente” se pone peor, el fanático piensa que se ha quedado corto y le receta el doble. Ante el fracaso no corrige, sino que se envalentona.

Aunque el lema de este blog dice: “Nadie puede impedir que los ignorantes sufran”, como soy egoísta y quiero dormir a pierna suelta por las noches, pongo en práctica un consejo de Samaniego que dice lo siguiente: “Todo varón prudente aconseja en tiempo conveniente, pues es hacer de la ciencia vano alarde, dar el consejo cuando se llega tarde”.

Así que voy a dar unos cuantos consejos antes de que la especie humana se extinga, aunque sólo sirvan para mi paz onírica.

Voy a poner unos ejemplos variados, para poder hacer el seguimiento que las acciones producen en personas y situaciones aparentemente sin ninguna conexión.

EJEMPLO 1 – AYUDAR A LOS NIÑOS AUTISTAS

La mejor ayuda, la más útil y eficaz que se les puede dar, es impedir que lleguen a ser autistas. Como está demostrado científicamente que las vacunas provocan autismo, al mismo tiempo que no hay evidencias científicas de que las vacunas sean beneficiosas, no hace falta hacer razonamientos complejos para prohibir las vacunas hasta que hayan demostrado su eficacia y su seguridad. Como es natural, esta ayuda útil nunca se verá realizada en este valle de lágrimas.

Este vídeo lo deja muy claro, y en la web Vaxxed hay miles de vídeos de niños sanos que vieron su vida arruinada dos días después de la vacuna.

El ejército de bienintencionados propone seguir vacunando, y a los niños autistas someterlos a tratamientos naturales para tratar de recuperarlos. Aunque algunos niños se recuperan, es una estupidez y una temeridad correr el riesgo de que no lo logren y terminar con su vida arruinada.

Por último, tenemos al ejército de criminales que vacunan conociendo los riesgos, y a las víctimas de las vacunas lo único que les ofrecen es ser tratados con psicofármacos de por vida. Estos despojos infrahumanos que conocen los riesgos de las vacunas y conocen el riesgo de suicidio de quienes toman psicofármacos, tienen la desfachatez de decir que su vocación es ayudar a los enfermos.

EJEMPLO 2 – IMPEDIR LOS DESAHUCIOS

Lo peor que se puede hacer para ayudar a las personas pobres que nunca podrán comprar un piso, es impedir los desahucios por ley cuando no pueden pagar el alquiler.

Si el dueño de una vivienda no cobra el alquiler y le impiden que eche al inquilino moroso, esa persona no volverá a alquilar ninguna de sus propiedades mientras no cambien las leyes.

Si no salen viviendas para alquilar, al restringirse la oferta obligatoriamente subirán los precios de los alquileres, pues nadie puede impedir la acción de la sagrada ley de oferta y demanda. Cuanto más rígidas sean las leyes para que el propietario pueda ejercer sus derechos, más caro será el precio de los alquileres y más requisitos pedirá el propietario para escoger al inquilino al que se lo piensa alquilar.

El resultado final será que ese inquilino pobre e insolvente no encontrará a nadie que le alquile un piso aunque en esos momentos pudiera pagar el alquiler. O sea, que al final de la película el único perjudicado ha sido el pobre al que se quería ayudar. Es el problema que surge cuando se quieren hacer obras de caridad con el dinero o las propiedades de los demás.

El que quiera vanagloriarse de ser solidario y ayudar a los pobres, puede darle al pobre el dinero del alquiler cada mes para que no lo desahucien. También puede acogerlo gratuitamente en su casa. Lo que es patético e inmoral es crear una plataforma antidesahucios para ayudar con el dinero y las propiedades de los demás. Como todo es susceptible de empeorar, el mayor adalid de ayudar a los necesitados se compra un chalet de millonario, y lo primero que hace es poner 12 cámaras de vigilancia y seguridad privada, para mantener alejados de su piscina a esos pobres a los que tanto dice proteger.

EJEMPLO 3 – EL HAMBRE EN EL MUNDO

Es imposible hacer las cosas peor de lo que se están haciendo en todo el mundo. Para ayudar de verdad a los que no tienen suficiente comida hay que cumplir a rajatabla las siguientes condiciones:

Teniendo en cuenta que vivimos en un planeta que no crece ni se puede hinchar, lo primero y principal es acometer seriamente una planificación familiar en todos los países que no tienen suficientes recursos. Hay que informar a la gente de esos países para que elijan entre adecuar voluntariamente la población a los recursos disponibles, o dejar que el hambre y la desnutrición ajusten el número de habitantes a los que el país puede alimentar.

Al mismo tiempo hay que dejar de esquilmar, robar, contaminar y destruir los recursos naturales de esos países, y apoyar una economía sostenible con los recursos que disponen en cada territorio.

La ayuda tiene que ser en los países de origen, aportando tecnología para disponer de agua limpia. Enseñando a cultivar con agua de mar en los sitios donde no hay suficiente agua dulce. Aportando semillas resistentes a las sequías. Enseñando a complementar la nutrición con agua de mar, y regalando camiones para poder transportar el agua de mar a las aldeas. Nada de mandar vacunas, medicamentos caros ni test para virus que no existen, que es lo que hacen las ONGs, porque les dan buenas comisiones.

Con el dinero que se usa aquí para ayudar a un inmigrante, en su país se puede proporcionar alimentos a 50 personas. Con ello además se evitan otros problemas que se producen aquí con la acogida de inmigrantes: al darles viviendas gratuitas aumenta el precio del alquiler de las viviendas restantes, lo que perjudica a los pobres nacionales. Para dar sanidad gratuita, tienen que aumentar los impuestos de los trabajadores locales (el cuento de que lo pagarán los ricos es para mentes infantiles, pero no se ajusta a la realidad), además de que los miles de millones que se despilfarran en sanidad no benefician a nadie, salvo a la Farmafia. El choque de diferentes culturas produce problemas de violencia y racismo, que obliga a gastar ingentes cantidades de dinero en policía, juzgados y cárceles. Todo ese dinero se podría usar para ayudar en sus países con cosas útiles y necesarias para la supervivencia, en vez de malversarlo aquí creando problemas innecesarios a la población local.

Hay que hacer cumplir las siglas de las ONGs. Si son Organizaciones No Gubernamentales, no pueden recibir dinero del gobierno ni de las instituciones. Pueden pedir dinero a los particulares que todavía no se hayan enterado que lo gastan en sueldos millonarios de sus dirigentes, orgías y drogas, pero que no se corran juergas con mis impuestos. La palabra impuesto significa lo contrario de caridad o solidaridad. La caridad debe ser voluntaria, no con los impuestos de los demás.

La ayuda a los países necesitados debe ir directa a cooperativas formadas por los habitantes de las aldeas que necesiten ayuda, sin ningún intermierdario. Si en la cooperativa consideran que necesitan un técnico que les enseñe cualquier cosa, si no salen voluntarios, al técnico se le paga el sueldo y el viaje de la cuenta de esa cooperativa.

Lo de que vengan inmigrantes para suplir la baja natalidad de Europa, mientras haya millones de parados es un chiste de mal gusto. Si la excusa es que con esas cotizaciones se podrán pagar las pensiones de los jubilados españoles, la mentira pasa a ser una burla desvergonzada. El sistema de pensiones es una estafa piramidal, y no tiene solución ninguna, ni con inmigrantes ni con extraterrestres.

Aquí está explicado con detalle: Lo que nunca quiso preguntar sobre las pensiones porque no quería saber la respuesta

La población de África se doblará en pocos años. Los cuatro incautos que todavía quedan trabajando en España no pueden pagar con sus impuestos ni con su caridad la manutención de mil millones de personas necesitadas. La mayoría sensiblera dice que hay que acogerlos a todos. Los pocos que quedan con sensibilidad y que todavía razonan saben que hay que planificar antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora la mayoría se ha equivocado siempre, yo apuesto a que esta vez no será diferente.

EJEMPLO 4 – LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS

El dicho “quien bien te quiera te hará llorar” ha estado vigente posiblemente durante miles de años, pero hace poco ha sido abolido y desterrado del mundo occidental, con el consiguiente perjuicio para los niños que son adoctrinados, cuadriculados y atontados con fantasías irrealizables e insostenibles.

Los padres de los niños que están naciendo en nuestros días ya han sido amamantados con el “pensamiento políticamente correcto”, con la “sociedad del bienestar” y con el “Estado paternalista que colmará todos nuestros caprichos”. Han aprendido todos sus derechos, pero nadie les ha dicho nunca que, por cada derecho que se otorga, automáticamente se crea una obligación: la de respetar ese mismo derecho del prójimo. Como buenos ciegos voluntarios nunca han querido ver que la sociedad entera es una esperpéntica mentira, y que el 90% de lo que han aprendido es falso, inútil, sesgado o edulcorado para llevarles al huerto.

Educar a los niños en fantasías, mentiras, cuentos de hadas y sociedades irrealizables es un crimen contra lesa humanidad. Hacerles creer que pueden despilfarrar recursos no renovables a ritmos insostenibles es equivalente a colgar de su cuello una piedra de molino. Adoctrinarlos para que acepten el principio de autoridad sin enseñarlos a dudar, es poner los pilares para la destrucción de la ciencia, la lógica y la evolución mental y espiritual de la humanidad.

Un niño debe aprender a razonar, no a memorizar, los datos los guarda mejor un disco duro que un cerebro. Debe aprender un tipo de vida sostenible sin esquilmar los recursos de los demás. Debe aprender a ser autosuficiente y a sobrevivir en condiciones muy difíciles. Tiene que respetar a los demás y exigir el mismo respeto para él sin renunciar nunca a su dignidad (no confundir dignidad con orgullo). Debe saber que el resto de los humanos están locos y que lo ideal es no hacerles mucho caso, y mucho menos coger disgustos y rabietas por las cosas que le puedan decir. Tiene que aprender a conservar y restaurar su salud sin depender de personas, tecnología, aparatos, productos químicos, alimentos milagrosos o intervenciones divinas. Resumiendo: tiene que ser capaz de vivir perfectamente aunque sea el único habitante vivo del planeta.

Con la educación que se está dando hoy en día en las escuelas, en el hogar, en la familia, en la televisión, etc., se está condenando a los niños a tener una vida vacía, amargada, enfermiza, asocial, acomplejada, absurda, inmoral, destructiva y condenada a la extinción de la especie.

Los que quieran ayudar a los niños deben educarlos para ser humanos responsables. Si no lo hacen, los niños se convertirán en animales de granja criados como carne de psiquiátrico, con la única meta en sus vidas de enriquecer a la Farmafia consumiendo psicofármacos.

Anuncios

36 responses to this post.

  1. Posted by Rodolfo on junio 11, 2018 at 7:41 pm

    Felicidades Francisco, como siempre en el clavo.

    Responder

  2. Posted by econovo on junio 12, 2018 at 1:02 pm

    A la velocidad con que degenera la sociedad cómo y cuando cree que se extinguirá la especie humana.?

    Tengo mi propia teoría del cómo, y será con fuego pero no tengo tan claro el cuándo.

    Gracias.

    Responder

    • Debido a los disruptores endocrinos no más de 50 años.

      Por el daño que los antibiótico hacen a las mitocondrias, un par de generaciones.

      Debido a devastación de los recursos por exceso de población, un tiempo parecido.

      A propósito de la ayuda humanitaria, la invasión de Europa, los nuevos traficantes de humanos financiados por Soros y la infantilización suicida de la sociedad actual.

      Responder

      • Posted by Rodolfo on junio 12, 2018 at 6:14 pm

        Ante el panorama que presenta, Francisco. ¿Tenemos alguna posibilidad? Siempre trabajando en el sentido de este blog.

      • Si te refieres a la extinción de la especie, yo pienso quedarme el último para apagar la luz.

        Hay muchas maneras colectivas para matar a millones de personas a la vez, pero como yo no utilizo esas cosas, si quieren matarme lo tendrán que hacer a mano, y puede que me defienda.

        Me hace ilusión ver el final del espectáculo, que superará a la ficción por goleada.

        Si hablas de la invasión de Europa, será otro espectáculo ver la primera vez que se conquista un continente usando la imbecilidad del enemigo en vez de la espada.

        En la evolución sobrevive el que mejor se adapta a las circunstancias cambiantes. Y los europeos que llevan 30 años viviendo en una fantasía no pueden adaptarse a la realidad que ya ha cambiado, porque siguen viviendo dentro de su fantasía que no cambia nunca. A la mayoría de ellos los sacarán de su fantasía a golpes, irán corriendo a que el gobierno les ayude, pero el gobierno, que usará turbante, se burlará de ellos y los echará a patadas. Ver la cara que pondrán cuando se enfrenten a la realidad será un poema. No pienso perdermelo.

      • Posted by Rodolfo on junio 12, 2018 at 10:04 pm

        Veo que tampoco usted tiene una fórmula certera de salvación; de todos modos yo de mayor quiero ser como usted, salir el último y apagar la luz, no utilizar las maneras colectivas de matar a millones de personas y que me maten a mano que ya verán como me defiendo.

        Muchas gracias, Francisco, por su sinceridad.

    • En el vídeo se ven por satelite siempre los mismos barcos de traficantes de carne humana que los recogen en la costa y los llevan a Italia, y eso todos los días.

      Nada de salvarlos del agua, recogidos de su casa puerta a puerta.

      Todo totalmente ilegal, pero tolerado, promocionado y financiado por los amos.

      Responder

      • copio lo que pone a pie del video:

        Durante dos meses, con el uso de marinetraffic.com, hemos monitoreado los movimientos de los buques propiedad de ONG y hemos realizado un seguimiento de las llegadas de inmigrantes africanos.

        Para más información: ONG Armada que opera frente a la costa de Libia
        https://gefira.org/en/2016/11/16/ngos-armada-for-the-coast-of-libya/

        Los estadounidenses de MOAS transportan inmigrantes a Europa
        https://gefira.org/en/2016/11/16/moas-is-there-to-pick-you-up//

        Atrapados en el acto: las ONG se ocupan del contrabando de inmigrantes
        https://gefira.org/en/2016/11/15/caught-in-the-act-ngos-deal-in-migrant-smuggling/

        Camino de la muerte a Europa promovido en la web
        https://gefira.org/en/2016/11/15/death-road-to-europe-promoted-on-the-web/

        Con la ONGS nos la meten doblada, las mas famosas y que salen cada dia en la tele, son de los amos como WWF o Green Pís, la cruz roja la travaron hace poco robando millones.

        Fijaos en el logo del ojo que tiene Eye Sea minuto 2:20, el ojo del destino, que es un simbolo masón e iluminati.Detras estan los mismos de siempre por eso trafican con gente y nadie les hace nada.

      • minuto 0:46 Eye Sea simbolo mason.

      • Cesar lo ha explicado perfectamente.

        Africanos, ongs, pobreza, y solidaridad como armas para destruir naciones enteras, y al mismo tiempo enriquecerse y reirse de los tontos.

        Como ya no pueden reducir la población de los africanos con timos como el sida o vacunas y medicamentos inutiles, ya los usan como arma para destruirnos.O directamente dejan que crezca su población para ese fin.

        La mano de los amos se ve aqui tambien, esto no es casualidad, eres un criminal insolidario si no acojes a inmigrantes ilegales, ya veis como manipulan la realidad.

        Resumiendo si eres una persona despierta y coherente y dices la cosas tal y como son te llaman loco y criminal o insolidario jojoj.

      • El plan Kalergi consiste en unir a todos los países de Europa bajo el dominio de una presunta raza superior judía. Proclamando una desestabilización de la población Europea a través del mestizaje y la multiculturalidad. El autor de dicho plan, Kalergi, es conocido como el padre de la actual Unión Europea, pues a pesar de crear el proyecto para una Europa unida, también propuso la bandera y el himno de la Unión Europea.

        Las grandes compañías farmacéuticas subyugadas por la elite sionista son las encargadas de aprobar los medicamentos que ellas mismas realizan.

  3. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on junio 12, 2018 at 2:46 pm

    Gracias señor Francisco como siempre dio en el meollo de la situación, gracias por su esfuerzo y dedicación.

    Responder

  4. otras maneras útiles de ayudar a los demás es informar y difundir estas cosas en las redes sociales y amigos y familiares,para que todo el mundo sepa la verdad y desenmascarar y denunciar a estas mafias y agentes desinformadores de la élite.

    Es la hora de la verdad y de que salgan a flote las mentiras y poner al descubierto esta mafia que maneja el mundo, es la hora que la gente despierte y vean con sus propios ojos a su enemigo, es la hora en que podemos ver que hay detrás del telón, es tiempo del fin de kali-iyuga la era de la oscuridad.

    Responder

  5. Posted by Santiago on junio 13, 2018 at 4:59 pm

    Lo que saco en claro es que sobran estrategias (si se pueden llegar a llamar así) equivocadas a la hora de ayudar a las personas.

    Uno no sabe lo que funciona, pero está muy claro lo que no.

    Francisco, que opinas de las declaraciones del siguiente vídeo?
    Se trata de una serie en la que cuatro personas ayudan a solucionar personas con problemas específicos a través del arte del simulacro.

    Es cierto que solucionan un problema puntual ya que muchas veces no es a la raíz de los problemas de esas personas ( en el caso del video, hablan de la hermana del chico que la quieren desvincular de una “academia de modelos” que la tienen presa mentalmente y fisicamente)

    Se valen de lo impostado para hacer el bien. Pero en un mundo de mentira, la verdad no parece funcionar muy bien mientras se permanezca en ese mundo

    La serie está entera en youtube. Son dos temporadas y en cada episodio le solucionan los problemas a dos personas. Por lo general su objetivo son castigar los abusos de las multinacionales, el desamor o la corrupción, entre otros. Aquí el primer capítulo por si alguien le interesa:

    Responder

    • Posted by Sam on junio 14, 2018 at 7:21 am

      Buenos días, Llinares.

      Tengo a la cría (8 años) “cogida” de los pulmones. Cuando respira se oye ese ruido clásico. Además, le duele la garganta.
      Puedo darle un sorbo diario en ayunas de plata coloidal? Alguna otra opción?
      Un saludo y muchas gracias de antemano!

      Responder

      • Supongo que tendrá las amigdalas inflamadas.

        Aparte de darle un poco de plata coloidal, tienes que suprimir los lácteos. Sin lácteos esas cosas no suelen ocurrir.

        Un litro de zumo de naranja le ayudará. El zumo de un limón fuera de las comidas, también va bien.

        Una compresa de repollo triturado a la garaganta le desinflama y le alivia el dolor.

  6. Posted by Manuel on junio 14, 2018 at 1:37 pm

    El infierno esta lleno de buenas intenciones

    Responder

  7. Posted by Milio on junio 14, 2018 at 3:56 pm

    Francisco llevo muchos años a vueltas con el ingles y no hay manera, he recurrido a diversos sistemas que se las dan de que son infalibles para aprender ingles pero nada de nada, como autodidacta que es usted podria darme algun consejo al respecto.

    Muchas gracias Maestro.

    Responder

    • Mi inglés es muy malo. Leyendo entiendo casi todo, pero no se escribirlo y lo hablo fatal.

      Lo que hago es leer todos lo días sin pararme a buscar las palabras que no entiendo. El subconsciente va asociando esas palabras con el contexto, y va entendiendo su significado. De esa forma, sin estudiar ni consultar el diccionario, cada año entiendo un porcentaje mayor de lo que leo.

      Como soy vago, los trabajos pesados se los dejo que los haga el subconsciente. Él trabaja las 24 horas y cuando los necesitas te proporciona los resultados.

      Cuando no entiendo algo sobre salud o dinero hago lo mismo: dejo la duda en el aire, pero sin buscar conscientemente la respuesta, y una mañana al despertar he comprendido la solución. El subconsciente y los sueños son mis mejores maestros, sin menospreciar a los animales salvajes que saben un huevo de todo, menos de inglés.

      Responder

  8. Posted by econovo on junio 14, 2018 at 3:57 pm

    NOS MENTIMOS A NOSOTROS MISMOS

    Nos creemos mejores de lo que somos, que tenemos Conciencia y nuestros actos y pensamientos dependen de nosotros, cuando ni sabemos lo que es la Conciencia ni de que no tenemos voluntad propia, todo acto o pensamiento que tenemos viene influido por agentes externos y principalmente por nuestro EGO.

    El EGO (en forma de orgullo, envidia, ira, gula, ganas de tener razón siempre, el odio….) de cada uno de nosotros está lleno de miles de individuos diferentes, de “yoes” que manipulan y tergiversan la realidad y que con cada acto no hacen más que nos mintamos a nosotros mismos. Con cada mentira el sueño y la fantasía es más profundo acrecentando con ello las emociones negativas, las enfermedades y la destrucción del Ser Interior.

    Jamás tendremos CONCIENCIA de nosotros mismos, porque en la fantasía en que vivimos soñamos que ya la tenemos, y algo que se piensa que se tiene no se lucha por conseguir.

    Responder

    • Voy a matizar tu comentario:

      No hay agentes externos o internos.

      No hay ser interior o exterior.

      No hay miles de egos o individuos diferentes, sólo son simples y poderosos defectos atávicos de la especie humana.

      Somos individuos irresponsables, perezosos, inmorales, caprichosos, iracundos, consentidos, orgullosos, envidiosos y ambiciosos, cuya meta es conseguir cualquier imbecilidad que veamos en la tele o nos pase por la cabeza.

      El mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio. Cualquier cosa que salga mal, nunca es culpa nuestra. La culpa es del gobierno, la sociedad o del arbitro.

      Cuando enfermamos, tampoco es culpa nuestra, ha sido cosa de la mala suerte. Hay un sorteo de enfermedades todos los días, y nos ha tocado. Le puede pasar a cualquiera.

      Los defectos no nos manipulan ni nos tergiversan, sólo ponen en nuestra mente la excusa que queríamos oir. Si hay que dejar de fumar, lo postergamos al año que viene. Para poder ser mejor persona, primero hay que ir a la India a encontrarse a uno mismo.

      Cada cosa que tenemos la obligación de hacer, la cambiamos por una excusa, cuanto más exótica y lejana sea la excusa, gozará de mayor aceptación.

      Resumiendo: somos hipócritas con mucho cuento, que prefieren que les corten un brazo antes que responsabilizarse de su vida, de su salud, de su patrimonio y de la educación de sus hijos.

      Responder

  9. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on junio 14, 2018 at 7:57 pm

    completamente de acuerdo con usted señor Francisco, siempre encontramos a quien culpar menos a nosotros mismos, somos evasivos, no queremos responsabilizarnos ni de nosotros mismos que es la principal actitud que hay que tomar, tenemos a un individuo a cargo de nosotros y somos nosotros mismos, gracias por su aclaración tan bien explicada. buenas noches.

    Responder

  10. El nuevo ministro de cultura es vegano o hipócrita.

    Si es lo primero durará poco. Si es lo segundo tiene un brillante porvenir en política.

    https://www.libremercado.com/2018-06-15/capital-animal-la-locura-animalista-que-defiende-el-nuevo-ministro-de-cultura-1276620497/

    Responder

  11. esto no tiene nada que ver con la salud pero si con la salud de vuestros dispositivos de almacenamiento para pc, móviles, discos duros, pendrive usb, etc.

    Se trata de un programa oficial, no pirata, y gratis, que escanea y repara sectores defectuosos que pueda tener, aunque aparentemente funcione bien.

    A mi se me rompió el disco duro del pc hace poco, no se exactamente por que motivo fué, quizás con este programa lo hubiera podido recuperar.Por lo visto se van creando sectores defectuosos con el mal uso como por ejemplo apagar mal el pc, extraer la memoria usb antes de que termine de grabar, por golpes, etc, y eso luego puede dar problemas como que se te borre la memoria, o deje de funcionar, aunque no hace milagros si esta muy mal no podrá reparar, esto os puede ahorrar dinero, tiempo y disgustos.

    esta es la pagina de descarga oficial, esta en ingles, darle a dowload:
    http://www.dposoft.net/hdd.html

    es muy fácil de usar, pero pongo las instrucciones de como se usa:

    Responder

  12. Google/EL GOOG (ALREVES)=DEMONIO: Uno de los monopolios más grandes del mundo

    Historia en Breve

    Google monopoliza varios mercados distintos, incluidas la búsqueda y publicidad. Bing, su competidor más cercano de búsqueda por internet, posee solo el 2 % del mercado; Google tiene el 90 %

    Google también controla el 60 % de los ingresos de publicidad global por Internet. Una de las razones principales por las que los anunciantes más pequeños no pueden competirle es porque no tienen la información de los usuarios que Google tiene

    Aunque Google no es la única amenaza a su privacidad, es una de las más grandes. Cuando usa una función de Google, este captura todo lo que hace en línea y crea poderosos perfiles de personalidad de todos sus usuarios

    La evidencia sugiere que el sistema operativo Android de Google elude la decisión de los clientes de no compartir su ubicación al rastrear las direcciones de las torres de telefonía celular cercanas y compartir esa información con Google

    Los monopolios como Google representan una seria amenaza para la democracia y las libertades básicas. Recupere el control al boicotear los servicios de Google, incluidos Gmail, motores de búsqueda de Google, Google Docs y Chrome.

    https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2018/06/16/google-es-uno-de-los-monopolios-mas-grandes-del-mundo.aspx?utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20180616&et_cid=DM213954&et_rid=339171369

    yo uso las alternativas que pone al final del articulo, el buscador web duck duck go es igual de bueno que google, lo llevo usando hace un año.Se instala en el propio navegador si se quiere.

    Responder

    • SONY=YNOS=Y=simbolo que usan lo hipies y creen que simboliza la paz y no saben que es un simbolo satanico que significa=LUCIFER.

      ¿Seran coincidencias?

      Sony es de una familia judia e illuminati y es parte que controla los medios de comunicación.

      Responder

  13. Posted by econovo on junio 18, 2018 at 4:39 pm

    Qué puedo hacer para disminuir mi deseo sexual? tengo relaciones casi a diario con mi mujer pero se ve que eso no es suficiente y cuando salgo a la calle y más en verano, enseguida me fijo en otras mujeres, en sus pantalones cortos enseñando los cachetes, falditas a la altura de medio muslo, las curvas, cómo se mueven con ese movimiento armónico que saben hacer…

    Pero fijarme en las mujeres me incomoda porque no disfruto del momento, estoy alerta a ver si pasa una mujer con su vestido de verano y darle un repaso con la mirada.

    No está bien mirar así a las mujeres como si fueran objetos sólo por su físico, la espiritualidad me ha ayudado mucho en comprender los deseos materiales y la necesidad de guardar la energía para fines más elevados que los carnales…. pero que pase un cuerpo bonito y no mirarlo todavía no lo he conseguido. Algún consejo?

    Gracias.

    Responder

  14. Posted by Rodolfo on junio 18, 2018 at 6:15 pm

    Hace unos años le pregunté a mi médico, como podría saber que gozo de buena salud. Me contestó que cuando me gustara con locura mi mujer y todas las demás también. Ojo, que mi médico hizo un master en EEUU, para el doctorado se puso enfermo y se tuvo que volver al pueblo.

    Econovo, si sigues así, te veo con 100 años haciendo un video porno con Francisco. Bravo por tu salud.

    Responder

    • No hay que confundir el deseo sexual con la vitalidad necesaria para consumar el acto.

      Todos los varones tienen deseo sexual hasta los 90 años, aunque sean impotentes. El deseo sexual es el instinto más fuerte y necesario que tienen todas las especies. Es más fuerte que el instinto de supervivencia, pues el de supervivencia es sólo para salvar tu vida, y el deseo sexual es para salvar a la especie.

      Algunas escuelas hablan de reprimir esos deseos, cosa que puede llevar a obsesiones y problemas mentales.

      Otras hablan de practicar sexo pero no eyacular, cosa que lleva a bastantes a terminar cogiendo moscas.

      Otras hablan de eliminar los deseos. El problema es que desear no tener deseos es un deseo peor que los demás.

      Mi opinión es que en este tipo de cosas, lo mejor es dejar que las cosas fluyan sin comparar, ni juzgar, ni criticar, ni querer ganar medallas. Sin obsesionarse y actuar de forma natural y espontánea, lógicamente, con el consentimiento de todos los implicados.

      Eso “de guardar la energía para fines más elevados que los carnales” no lo entiendo. No creo que pueda haber fines más elevados que seguir naturalmente los instintos. Si de verdad hubiera fines más elevados, también dispondríamos de los instintos que nos empujarían a lograr esos fines.

      Rodolfo, lo del vídeo sólo lo hago con el loable propósito de dar un buen ejemplo a los jóvenes para que tengan incentivos a seguir el camino correcto. Procuraré no hacer alardes de lujuria que no sean estrictamente necesarios para demostrar la vitalidad que debe tener alguien que hace una vida sana. Como veo que te gusta la idea, te dejaré participar si todavía funcionas y te dan permiso, así que cuidate.

      Responder

  15. Super interesante video que derriba el mito de la proteina…

    “El impactante testimonio sobre como, el ayuno intermitente permitió a Sylvain, deportista de alto nivel, recuperar su salud y conseguir niveles de energía sobre humano. Entienda porque crear condiciones de asimilacion optimas es una estrategia mucho mas efectiva que de consumir proteinas o muchas calorias. Como salir de un estado de agotamiento fisico en poco tiempo, y como funcionar al 100%.”

    Responder

  16. Lo que digo en el artículo explicado con chicles.

    Responder

  17. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on junio 20, 2018 at 10:24 pm

    Que excelente video, gracias por compartirlo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: