Carta abierta a Don Bill Gates

Estimado Bill, estaba leyendo la prensa de los Estados Hundidos cuando he visto una advertencia suya de que van a morir millones de personas cualquier día de estos.

Aquí se puede leer la noticia

Pone usted como ejemplo la gripe de 1.918, que políticamente interesó llamarla la gripe española. Debería usted saber que no fue la famosa gripe la que mató a millones de personas en todo el mundo, sino las vacunas que metieron a millones de personas durante la primera guerra mundial, y muchas más al finalizar dicha guerra.

Aquí está explicado con detalle.

Debería usted tener en cuenta que, hace ahora justo 100 años, las cosas no funcionaban igual que hoy en día. Entonces se lavaban las sábanas en el río dos veces al año. Como el agua se traía de la fuente con cántaros, los domingos se llenaba una palangana y con la misma agua se lavaba toda la familia, que en esa época solía ser familia numerosa.

Todavía pasaron muchas décadas hasta que en las casas empezaron a tener un refrigerador. Hasta entonces la carne se guardaba en una jaula cubierta por tela mosquitera, para que las moscardas no depositaran sus huevos en la carne y se llenara de gusanos. Muchas veces la carne se ponía mala, pero nadie se permitía el lujo de tirar nada. La gente se comía muchos alimentos en malas condiciones: carne podrida, grasas y aceites rancios, cereales enmohecidos por la humedad, conservas mal esterilizadas, productos lácteos de animales enfermos o mal conservados, harinas y legumbres llenas de gusanos, alimentos contaminados por excrementos de ratas, agua contaminada, también usaban utensilios hechos con metales tóxicos, etc.

La aparente mejora de la salud de la población no ha sido gracias a las vacunas o los medicamentos, sino gracias a las alcantarillas, agua potable, higiene personal, viviendas con ventanas y buena conservación de los alimentos.

El único peligro que tenemos ahora con las pandemias no reside en los virus o bacterias que dicen que nos van a matar a todos varias veces, sino en las vacunas y los tratamientos que proponen las criminales “autoridades sanitarias”, con los organismos a los que usted propone financiar a la cabeza de los mafiosos.

Reconozco que usted es una persona inteligente, que supo dejarse copiar el sistema operativo hasta alcanzar un monopolio mundial de facto. Pero le aconsejo que se lea la fábula del burro flautista. Por muy inteligente que sea, nadie domina todas las facetas de la vida. Quizá esté mal asesorado en temas de salud. Si realmente quiere hacer el bien a la humanidad, tenga en cuenta que no hay nadie más peligroso que un fanático bien intencionado.

A los países que pasan necesidades no hay que mandarles medicamentos o vacunas, sino proporcionarles agua limpia y enseñarles a cultivar vegetales frescos. Tampoco hay que hacerlos dependientes de la caridad, sino ayudarles y enseñarles a ser autosuficientes en su propio habitat. El problema es que hay una industria de la caridad que tiene las cosas montadas para que cada vez haya más necesitados. Sin pobres dicha industria no tendría razón de ser, y esas empresas son demasiado rentables para sus dirigentes como para permitir que lleguen a ser innecesarias.

Me ofrezco gratuitamente para asesorarle en estos temas. Yo le garantizo que con la décima parte que dedica ahora a ayuda humanitaria, podrá ayudar a 10 veces más personas de las que ayuda ahora para que tengan una vida saludable y autosuficiente (o sea, multiplicar por 100 el número de personas a las que llegaría su ayuda). Aunque me gustaría entender sus contradicciones, pues he visto un vídeo en el que dice que hay que reducir la población mundial, y luego se preocupa de que una pandemia inventada mate a unos pocos millones, que no se notarían entre los 7.000 millones que estamos ahora despilfarrando recursos no renovables en este planeta finito. No creo que su contradicción se deba a que piense que hay que reducir la población de una clase de personas e impedir que mueran las de otra clase. Dudo que esa sea su intención, pues ese pensamiento es “políticamente incorrecto“, y usted siempre hace gala de una corrección política exquisita. Cuando quiera hablamos y me lo aclara.

Para que pueda disipar sus temores me ofrezco voluntario para entrar en contacto con todos esos virus y bacterias que piensa que pueden aniquilar la humanidad. Después de comerme esos gérmenes a cucharadas y no contagiarme, si me cae simpático le explicaré el truco para que usted y su familia puedan quedar también inmunes. Si se pasa por España le invito a una paella en mi casa, así podrá ver que el Windows que uso no es pirata.

 

66 responses to this post.

  1. Posted by Toni on abril 29, 2018 at 11:14 am

    Con un par de cojon….
    A ver si se entera
    Un saludo

    Responder

  2. Bill gates otro bicho malo de la elite.

    Francisco mi hermana tiene desgaste en 2 vertebras de la espalda y le produce dolor a veces, hace unos dias le dió un lumbago y esta de baja laboral.Le he dicho que vaya a un bioespinologo y que le mire haber si le da alguna solución.

    Piensas que el silicio organico puede ir bien para el desgaste.

    Responder

    • Bioespinologo y bioespinologia son dos cosas distintas?

      Responder

      • Según entiendo el bioespinologo solo mira si hay oclusiones en el sistema nerviosos pero no manipula nada cosa que la bioespinologia si hace recolocando en su sitio los huesos.

        Entonces en el caso de mi hermana que ya sabe el problema que es por desgaste oseo y eso le toca el nervio, entonces la solución seria regenerar el hueso con el silicio ¿no?

        Tambien es muy importante tomar el sol cada dia y hacer vida sana.Ella trabaja sentada enfrente de un ordenador 8 h cada dia y eso no es bueno para la espalda ni para la salud en general.

      • en un proceso de regeneración ósea supongo que tendrá que evitar algunas cosas, imagino que no es buena idea tomar lácteos, azúcar, medicamentos, cacacola y bebidas quimicas, fumar, alcohol, cosas que acidifiquen mucho, evitar ejercicio fuerte o posturas que produzcan tensionar mucho la espalda.

      • Un bioespinólogo es el que trata de ayudar a la gente usando técnicas de la bioespinología.

        El silicio orgánico le puede ayudar a regenerar el cartílago.

        Pero si la mira un bioespinólogo, quizá pueda colocar en su sitio algunas vértebras y mejorar su situación. También le confirmará si tiene desgaste o es otro problema.

        Ambos sabemos las cosas que debería evitar, y también sabemos ambos que no le va a gustar evitarlas.

      • Le he explicado todo lo que debe saber, hasta se va comprar una licuadora y yo le voy a regalar una destiladora de agua que tengo de sobra, lo que no sabemos es la cantidad necesaria de silicio organico que debe tomar cada dia ni el tiempo.

        lo del bioespinologo lo mirará tambien quizá primero pruebe con el silicio si no le soluciona irá al bioespinologo.

      • ¿Alguien conoce a un bioespinologo de confianza en barcelona?

  3. Posted by econovo on abril 29, 2018 at 4:53 pm

    Francisco no se si Bill aceptará su invitación para comer una paella en su casa, pero si no lo hace yo en su lugar la aceptaré muy gustosamente. Un día con Francisco.

    Responder

      • Posted by Marité on abril 29, 2018 at 9:14 pm

        Excelente carta, Sr. Llinares !

        En su línea, valiente y sincera, como siempre !

        Antonio, con respecto al tema de tu hermana, asegúrate de que sea un buen profesional de la bioespinología. Uno de mis hijos con problemas de acartonamiento y pinchazos en los brazos además de molestias en las manos (como dormidas) fue a un bioespinólogo que nos recomendaron como bueno. Yo tuve mis dudas porque en la consulta sólo ponía psicólogo y nada de bioespinólogo pero él insistía en que lo era. En alguna sesión que me permitió estar yo cuestionaba mucho la técnica que utilizaba pero claro, cuando no eres experto en un tema, es lo que pasa.

        Mi hijo ha estado yendo durante un año semanalmente. Le ha costado 50 euros cada sesión de 45 minutos y NO LE HA SOLUCIONADO NADA. El pobre sigue igual. Es informático y éso es un añadido. En el trabajo le han puesto una silla especial para su problema, para casa se compró una muy rara de apoyar las rodillas y mantener la espalda recta.

        Hace una vida muy sana. Seguidor incondicional del libro de D. Francisco.
        Zumos por la mañana, fruta para cenar, agua destilada, no tabaco, no alcohol, no medicamentos, sí deporte, jugo de col…etc.
        Domingos ayunos. Sólo líquidos.
        Tiene que comer en el trabajo pero toma ensalada y verdura, nunca segundo plato.
        El agua destilada se la lleva al trabajo en una botella de vidrio.

        Algunos días está mejor pero analizando qué ha hecho diferente con respecto a otros días no encontramos nada significativo.

        Pero nada, no hay manera de que mejore.

        Otro de mis hijos es ingeniero de telecomunicaciones. También muchas horas en el ordenador pero ningún síntoma como su hermano.

        Si encuentras alguno bueno de verdad, compártelo por favor. Te lo agradeceremos.

        Un abrazo

      • Posted by Marité on abril 29, 2018 at 9:21 pm

        Yo me puse en contacto con uno de Valencia. Por teléfono me dio buena impresión. Igual optamos por desplazarnos pero claro, para ir y volver con frecuencia, también es complicado.

      • ok marité ya te contaré si encontramos uno bueno.
        ¿Le comentaste a tu hijo sobre la orinoterapia?Lo mismo le va bien.

      • Yo conozco en Valencia a Enrique Borredá que es de confianza, él ha enseñado a todos los bioespinólogos de España.

        http://spinologia.com/

      • Posted by Marité on abril 30, 2018 at 12:48 pm

        Con este profesional de Valencia hablé yo por teléfono. Me pareció que controlaba mucho el tema, Al final optaremos por pedirle una cita.

      • me lo apunto, gracias.

      • Posted by José Vicente on abril 30, 2018 at 11:40 pm

        Hola Marité, hola Antonio, me llamo José Vicente y soy Spinologista.
        Hace mucho tiempo que leo a D. Francisco, pero nunca había participado y ahora me decido a hacerlo porque conozco el tema del que estáis hablando de primera mano.

        El término Biospinología se utilizó hace mucho tiempo, pero ya no se utiliza, el término correcto es Spinología y el profesional que la practica se denomina Spinologista.

        Os voy a resumir brevemente en qué consiste nuestro trabajo. Este se ciñe única y exclusivamente sobre la columna vertebral porque por ella discurre la médula espinal, que es el eje principal de comunicaciones de nuestro organismo.

        Organismo, en su esencia, significa organización.

        Estamos formados por billones de células y cada una de ellas sabe que trabajo tiene que hacer, pero, al igual que en una empresa donde cada trabajador sabe hacer su trabajo, no podemos dejar que vayan por libre, hay que coordinar el trabajo de cada uno de ellos. Por eso las empresas disponen de una estructura jerárquica donde, el que está arriba, coordina el trabajo de todos los que están por debajo.

        En nuestro organismo sucede algo parecido, y el encargado de coordinar el trabajo de nuestras células es el cerebro.
        Para comunicarse el cerebro con cada una de las células necesita de un cableado, los nervios.
        La médula espinal no es más que el mazo de cables que sale del cerebro y discurre por el interior de la columna vertebral, ya que esta actúa como coraza protectora de la médula.
        La columna vertebral no es una estructura rígida, está formada por piezas que se articulan entre sí, las vértebras.

        Por nuestros hábitos de vida es posible que, en cualquier movimiento que hagamos, una vértebra no pueda regresar a su posición ideal, alterando el canal medular y los agujeros de conjunción laterales por donde salen las raíces nerviosas provenientes de la médula espinal, ocasionando una interferencia en las comunicaciones cerebro-células.
        Nada se para, todo sigue funcionando, pero no funciona todo lo bien que podría hacerlo, pudiendo ocasionar a la larga problemas. Es decir, merma parte de nuestro potencial vital.

        Causas, muchas: mala alimentación, falta de ejercicio, estrés, trabajos con movimientos repetitivos, malas posturas, medicamentos, etc… Todo ello puede hacer que nuestros músculos no funcionen todo lo bien que podrían hacerlo y como son los encargados de mover los huesos, alguna vértebra puede no volver del todo a su posición.
        Por eso nuestro trabajo consiste en recorrer la columna vertebral para localizar donde hay alguna vértebra fuera de su posición ideal y ayudar al organismo a devolverla a su sitio. Utilizamos una técnica manual, trabajamos única y exclusivamente con las manos.
        No utilizamos ningún tipo de aparato, ni hacemos radiografías, ni nada por el estilo, solo las manos. Estamos perfectamente capacitados para ello.

        Nuestro trabajo es rápido, lleva como mucho 5 minutos.
        No es necesario más tiempo.
        Tampoco es una terapia, ni un tratamiento, nosotros lo consideramos un mantenimiento.
        Me explico: de la misma forma que nos limpiamos los dientes a diario, recomendamos revisar nuestra columna periódicamente, porque cuando el Spinologista ha ayudado al organismo a colocar las vértebras en su posición ideal podéis pensar, ¡qué bien!, ya tengo mis vértebras en su sitio, para siempre. Siento deciros que no, ojalá fuera así, pero tened en cuenta que seguimos con nuestros hábitos de vida y aunque llevemos un estilo de vida saludable es posible que nuestro trabajo nos obligue a realizar posturas, movimientos, cargar pesos inadecuados y que ello ocasione que alguna vertebra no pueda volver a su sitio.
        Si mantenemos nuestra columna, conseguimos que el organismo pueda utilizar todo su potencial para todas las facetas de la vida, y en el caso de padecer algún problema, este potencial puede ser utilizado en su totalidad para intentar resolverlo lo antes y mejor posible.

        En definitiva, es una manera más de cuidarse, de hacer vida saludable.

        Antonio, yo trabajo en varias localidades de la provincia de Valencia. En Barcelona no conozco a ningún Spinologista, sí en Girona. Si estuviese interesado le facilito sus datos.

      • José Vicente, muchas gracias por explicarnos con todo detalle lo que es la spinologia, es una suerte encontrar a personas que saben de salud y aprender de ellas.Pues Vicente dinos las dos direcciones de valencia y de girona asi las podemos recomendar tambien.

        Una pregunta ¿los spinologistas recetan suplementos en determinados casos?

        gracias de nuevo

      • ¿Y la desviación de la columna se puede corregir tambien?o eso depende si se tiene muy mal.

      • Posted by José Vicente on mayo 1, 2018 at 8:32 pm

        Ningún profesional de Spinología debería de “recetar” nada, pues no entra dentro de su competencia.
        El trabajo del spinologista se limita a, recorrer la columna vertebral con el fin de localizar alguna obtrusión espinal o desajuste vertebral y ayudar al organismo a colocarla en su posición ideal. Otra cosa es que, a nivel particular, pueda recomendar algo que sepa que puede ayudar a esa persona, pero siempre como información.

        Con respecto a la desviación de columna, estamos hablando de una escoliosis (desviación lateral de la columna). Las demás curvas de la columna, son las llamadas curvas naturales de la columna (lordosis y cifosis), son curvas que deben de estar ahí, ya que le confieren mayor resistencia y actúan como mecanismo compensador proyectando el centro de gravedad hacia adelante.

        La simetría, en cualquier ser vivo, no existe. Creo que el 99% de la población tenemos algún grado de escoliosis y ésta se produce por un proceso de adaptación o compensación que lleva a cabo nuestro organismo a un hecho o situación concreto.

        Fíjate en que todo lo que aparece en un libro de anatomía se basa en el estudio y observación de cadáveres y lo que se ha observado que más se repite, se ha establecido como un estándar y es lo que figura en dichos libros. Hay personas que en lugar de tener 7 cervicales, tienen 8, y disfrutan de la vida exactamente igual que los demás, aun no estando dentro del estándar.

        Por eso cuando digo “… ayudar al organismo a colocar la vértebra en su posición ideal”, la posición ideal en mi cuerpo no será la misma que en otra persona. Por eso ayudamos al organismo a hacer lo que quiere hacer y no puede, por las razones comentadas anteriormente.

        Lo que quiero decir con todo esto es que, aunque a todos nos gusta vernos bien templados, lo más importante no son las curvas, si no que el conducto formado por la colocación de una vértebra encima de otra esté libre, sin obstrucciones.
        Un ejemplo: si me pongo a regar con una manguera, fíjate las curvas que puede hacer dicha manguera, pero lo realmente importante es que ésta no esté chafada en ningún punto porque si no el agua no fluirá todo lo bien que podría hacerlo.

        Yo no me preocuparía por una desviación de columna porque, en un porcentaje muy alto de los casos, no representa un problema de funcionamiento, si no estético.

        Además, intentar corregir eso que ha hecho nuestro organismo por algún motivo, no es fácil. Ten en cuenta que para que la columna adopte esa curvatura, nuestro organismo ha tenido que ir modificando la fisonomía de los cuerpos vertebrales dándoles forma de cuña lateral.

        Una escoliosis no se hace en 4 días, e intentar revertir lo que está haciendo nuestro cuerpo es un proceso largo y recordemos que, nada se hace porque sí, y que el organismo siempre adopta la solución menos mala.

        Si detectamos que se trata de un problema postural (que es el más fácil de detectar), vayamos corrigiendo la postura por nosotros mismos. Si es otro tipo de causa (muy difícil de detectar), la solución es más complicada.

        Para terminar, el mantenimiento de la columna vertebral siempre nos puede ayudar, ya que nos permite disfrutar de nuestro potencial vital, el que tengamos cada uno, al máximo de nuestras posibilidades.

      • Posted by José Vicente on mayo 1, 2018 at 8:36 pm

        Yo trabajo en Cullera, Riba-roja de Turia y Rafelbunyol.

        Esta es mi página web: https://spinologistas.wordpress.com
        https://www.facebook.com/spinologistas
        En ella tenéis el teléfono de contacto (también por whatsapp).

        En Valencia capital, Enrique Borredá como os ha dicho Francisco.

        En Girona, Pere Planas, https://www.centrepereplanas.com/què-fem/spinologia/

      • Muchas gracias Jose Vicente, osea que la desviación sea o no natural no es ningún problema en la mayoria de los casos si no hay dolor que lo acompañe, que interesante.

        A mi hermana no le dan soluciones para su problema en la espalda la seguridad social (como es normal) haber si con el silicio organico para regenerar cartilago y la spinologia mejora.

        Tomo nota de las direcciones.

        Que lujo de lectores y comentaristas hay en este blog.

        No dudes en escribir de nuevo para darnos su punto de vista desde la spinologia.
        un saludo y que vaya bien las cosas por alli.
        abrazos

      • Posted by Marité on mayo 2, 2018 at 12:59 am

        Saludos José Vicente:
        Yo también quiero agradecer esta magnífica información.
        Cierto que es un lujo tener gente tan profesional que te explique las cosas con tanto detalle regalándote, además, su tiempo.
        Nos pondremos en contacto con alguno de los mencionados aunque tengamos que desplazarnos.
        Un abrazo desde Zaragoza

  4. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on abril 29, 2018 at 8:12 pm

    Directo al grano como siempre, gracias por compartir.
    Hay veces que no coloco comentarios pero siempre leo sus artículos.

    Responder

  5. Posted by Santiago on abril 29, 2018 at 10:08 pm

    Francisco, tu que tipo de medicina crees que siguen personasen la élite como Bill Gates?

    Son conscientes del engaño de la medicina moderna y la evitan en todos sus aspectos, están a medio camino o incluso ellos tienen lavado el coco?

    Cuál sería tu suposición respecto a los tratamientos médicos que adopta la élite?

    Pd: Como elite me refiero generalmente a la aristocracia, a dinastías recien fundadas como los Zuckenberg, Gates o por ejemplo a dinastías sólidas a lo largo de los tiempos como la monarquía española. Que nadie trate como élite a Mariano Rajoy, por favor.

    Responder

    • Mi opinión es que la élite o los verdaderos amos no han salido nunca en la tele, ni nadie los conoce.

      La élite de la que tú hablas creo que son los secretarios de los mayordomos de los amos. Ellos reciben las órdenes, pero no conocen a los amos. Rajoy y toda esa patulea son los tontos útiles, que no conocen ni las reglas del juego.

      Los amos de verdad no creo que tengan enfermedades, pues llevan cientos de años demostrando que no son tontos. Tengo constancia de que algunos secretarios de los mayordomos no usan quimio cuando tienen cáncer. Conocen una parte de los temas sobre salud, pero no todos.

      Lo que me gustaría saber es el nivel de la reina de Inglaterra, pues puede que esté en algún escalón intermedio. Aunque a los nietos ya no les ha llegado nada, están fuera de juego.

      El tema de los amos es muy interesante, pero es casi imposible acercarse a la realidad. Es poco probable que tengan las limitaciones que tienen los humanos, o bien porque las han trascendido, o bien porque no son humanos. No tengo datos fiables para poder precisar más, aunque me gustaría tenerlos.

      Responder

      • Posted by Santiago on abril 30, 2018 at 9:55 pm

        Buena puntualización.
        Hay un libro titulado” La historia oculta del mundo” de Paul Koch bastante sencillo que aporta una perspectiva interesante sobre este tema. Por si a alguien le interesa .

        https://www.amazon.es/historia-oculta-del-mundo-Bronce/dp/8484531724#productDescription_secondary_view_div_1525121069644

        Que opinas del esoterismo de las antiguas tradiciones? En el supuesto de que lo tengan dominado y bajo llave, podríamos llegar a imaginar cómo nos puede afectar a cada uno de forma individual?

      • Todas las organizaciones secretas que sólo pasan sus secretos a los iniciados suelen estar entrelazadas y suelen ser sectas satánicas.

        No creo que conozcan secretos que les otorgan poderes. Sencillamente conocen los defectos humanos y se aprovechan de ellos. No hace falta llegar al grado 33 para saber que es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que los han engañado.

        Como al abusar de la población cometen muchos delitos, mezclan el culto a Satanás como una manera de evitar chivatazos entre ellos mismos, pero realmente no creo que aporte ninguna utilidad práctica.

        Tenemos a la secta que adora a Dios, y para los disidentes se ofrece la secta que adora al diablo. Son la cara y la cruz de la misma moneda, pero ninguna de las dos sectas conoce ningún secreto que no sea de dominio público. Parece que una lo usa para el bien y la otra para el mal, pero eso son sólo apariencias. Los resultados de ambas son muy parecidos: la anulación del razonamiento lógico, el criterio y la libertad de pensamiento del ser humano. El clásico truco de desviar la atención de los trileros.

        Si hubiera alguna información benéfica interesante Krishnamurti la hubiera dicho. Lógicamente, los trucos y artificios para hacer el mal no le interesaban y no hablaba de ellos.

        Resumiendo: cuaquier retrasado mental puede hacer el mal a la especie humana. Lo único necesario es tener pocos escrúpulos, no hay que conocer otros secretos. En cambio, por muy buenas intenciones que tenga alguien y por muy inteligente que sea, la misma gente se lo pondrá muy dificil para que pueda ayudar a la especie humana.

    • La reina de inglaterra (otro bicho malo e illuminati) usa homeopatia que yo sepa y por supuesto no va a la seguridad social para que le atiendan estos tienen personal aparte y mejor cualificados y que curan de verdad.Y por cierto el médico que le a estado atendiendo en los últimos 20 años tambien esta hablando pestes de la farmafia.

      Como bien a dicho francisco los verdaderos amos del mundo no salen en los medios de defecación masiva solo sus empleaduchos y testaferros como bill gay.Estoy seguro que estos se deben de partir de risa cada dia con el show que tienen motao en el mundo.

      El Dr. Richard Day en 1969 en una reunión privada ya dijo que el cáncer tiene cura pero no la iban a dar porque que la gente muera de cáncer les sirve como arma para reducir la población mundial que es lo que quieren y estan haciendo ahora mismo en el mundo.

      Los verdaderos amos del mundo no son humanos,son una reza repitolide, esto ya lo ha dicho personas que trabajado para el gobierno secreto como las mkultra Brice taylor por ejemplo hasta la ejecutiva del banco mundial lo dice ya, hasta el gato:

      Os recomiendo ver la pelicula “El destino de jupiter” de los aclamados directores de la saga matrix y por cierto transexuales, es bastante buena con unos efectos especiales alucinantes y un guion bien hecho y buena puesta en accion, pues esa pelicula relata con mucho acierto la realidad en nuestro planeta.

      Algunas pruebas de la existencia de esta élite ya las puse en el post anterior.

      Responder

      • Pero esta confunde los hibridos de reptilianos con cabeza alargada que son la aristocracia con los verdaderos amos del mundo que son de raza reptiloide y viven en bases secretas en todo el mundo como esta que encontraron:
        https://contraperiodismomatrix.com/ocultaron-una-ciudad-subterranea-de-lagartis-descubierta-en-los-angeles-en-1934
        Los hindios hopi hablaron mucho antes de la existencia de esa ciudad y de sus habitantes ellos decian que eran en apariencia lagartos.

      • El ADN de los Cráneos de Paracas es otra prueba irrefutable:

        En las tablillas sumerias cuentan que los anunakis (los extraterrestres que nos han hecho a traves de ingenieria genetica) se asentaron en oriente medio, igual que los cráneos de paracas, todo el follón que hoy vemos en esa zona israel, irak, pues ya viene de hace miles de años atrás porque según cuentan las tablillas hubo mal royo entre ellos y se formaron 2 bandos, por eso hay tanto odio y disputa en esa zona.

      • Curiosamente, cerca de Paracas se encuentran las mayores minas de oro de todo el continente.

        Eso reafirmaría la teoría de que esos ETs vinieron a la tierra en busca de oro.

      • Claro buscaban oro y hacian mineria, el porque lo buscaban es un incognita hay hipotesis pero nada confirmado, y según cuentan esas tablillas hicieron al homo sapiens como mano de obra para trabajos pesados (como hoy dia hacen en los colegios mano de obra barata para enriquecer a otros) y con la inteligencia justa para pasar el dia y sin el sentido de percibir la realidad que te dije el otro dia que nacemos con ella y a los 5 años desaparece, todos los animales lo perciben menos nosotros, nos han manipulado para que no veamos la realidad, es por una parte del cerebro que no recuerdo bien que se separa, este dato me lo dijo Luis carlos.

        Por cierto cuando estados hundidos dijo que en irak tenia a armas de destrucción masiva lo que querian entre otras cosas era saquear museos y robar las tablillas sumerias y hasta la famosa pila de bagdad, si vas a invadir un pais para robar todo eso debe de ser algo muy importante.

        No se explica lo del eslabón perdido en la evolución darwinista que es otra estafa del pajillero y plagiador darwin tampoco existen medio murcielagos, ni medio delfines, ni medias ballenas, dice que venimos del mono pero si el mono tiene 48 cromosomas y nosotros 46 y el neardental tambien o los miles de OPARS en todo el mundo que nadie saben lo que son que algunos son muy anterior a la raza humana y algunos tallados con laser,quienes tallaba con laser hace miles de años? con solo esos datos te das cuenta que no cuadra la TEORIA de la evolución no se sostiene por si misma.

        ENUMA ELISH – La tablilla Sumeria de la Creación
        sobre el minuto 14 habla de la creación del homo sapiens.

  6. Posted by asdf on abril 30, 2018 at 10:53 am

    Hola francisco. En el post anterior mencionaste lo del extractor de zumos greenis. Estoy mirando extractores y este que es de MOHumans es igual solo que tiene otro nombre. Tambien he visto algunos que tienen precios desorbitados pero que no ofrecen mas que este. Que le parece? Si usted conoce alguno con mejor calidad precio no dude en comunicarmelo.

    http://www.aguapuraesvida.com/epages/63980987.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63980987/Products/APV-EZMB

    Responder

  7. Una nueva investigación del gobierno canadiense ha demostrado que en las poblaciones mas vacunadas, los índices de autismo son notablemente más altos.
    https://buscandolaverdad.es/2018/04/30/un-sorprendente-hallazgo-revela-que-el-autismo-es-mas-alto-en-las-areas-con-las-tasas-de-vacunacion-mas-altas/

    Responder

  8. Pizza vegana con base de zanahoria apta para celíacos

    Ingredientes:

    – 4 zanahorias ralladas
    – 1/2 taza de harina de papa
    – 3 cucharadas de semillas e girasol remojadas
    – sal rosada
    – Pimienta
    – Orégano, tomillo, perejil
    – Tomates horneados
    – Queso de papa
    – Aceitunas negras enjuagadas

    Procedimiento:

    Mezclar todos los ingredientes de la base de la pizza. En una placa para horno untar con aceite de coco y colocar la mezcla para la base, alisar con una cuchara o cuchillo. Colocar en horno precalentado a 180 grados unos 30 minutos. Retirar colocar el queso de papa, tomates horneados, hierbas picadas, aceitunas en cuartos. Poner en el horno unos minutos más.

    Responder

  9. En este documento es en lo que se basa la ciencia cuando dice que las vacunas son seguras:

    Este documento es de fácil acceso. En las páginas 11 y 12 de este documento, con el título: Workshop on Non-Clinical Safety Evaluation of Preventive Vaccines: Recent Advances and Regulatory Considerations (Taller sobre la Evaluación No Clínica de Seguridad de las Vacunas Preventivas: Avances Recientes y Consideraciones Regulatorias)1 dice:

    “De forma histórica, la evaluación no clínica de seguridad de las vacunas preventivas ha dejado fuera, con frecuencia, los estudios de toxicidad en modelos animales. Esto se debe a que las vacunas no han sido vistas como inherentemente tóxicas.

    En contraste con la mayoría de los medicamentos y productos biológicos que se desarrollan principalmente para tratar pacientes enfermos, las vacunas se suministran fundamentalmente a grandes cantidades de personas saludables, a menudo, en su mayoría, a bebés y niños saludables. Y esto coloca un énfasis significativo en su seguridad”.

    http://www.rescuepost.com/files/fdavaxmeet2002.pdf

    En ese entonces (2002), la FDA afirmó que no se habían realizado los estudios rutinarios de toxicidad en animales para los ingredientes de la vacuna porque se asumió que eran seguros.

    ¿esta es su evidencia indisputable de seguridad?’

    Estos documentos nunca llegaron a los medios de difusión masiva. Es simplemente una mentira perpetuada cada vez mas; que hemos estado usando estas cosas por más de nueve décadas y que se ha demostrado que son seguras. No, se ha asumido que son seguras”.

    Así que, como vemos, son solo palabras vacías. Parecen darle una gran importancia a la seguridad, pero, luego, van y aprueban productos que no han sido analizados adecuadamente.

    Mas informacion:
    https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/01/26/como-afectan-a-su-cerebro-los-adyuvantes-de-vacunas.aspx?utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=lomasleido&utm_campaign=20180502&et_cid=DM204195&et_rid=292952516

    Responder

  10. Posted by Alex on mayo 2, 2018 at 10:51 pm

    Que te parece la osmosis inversa que vende aguapuraesvida llamada Binature ?

    Responder

  11. LOS LIDERES MUNDIALES, IGLESIA Y TESTAFERROS SON SATANICOS

    EL CORNUTO ES UN SIMBOLO SATANICO

    Hoy dia hacen del satanismo una moda y la gente ni se entera, encima les parece cool.

    Funeral Illuminati Políticos y sacerdotes católicos satanicos metios en el ajo

    Este evento que fué televisado tuvo lugar el 14 de julio del 2007, en el funeral de Lady Bird Johnson, primera dama de estados unidos, esposa del ex presidente Lyndon B. Johnson, quién fue masón de tercer grado, iniciado el 30 de octubre de 1937 en la Logia No. 561 de Johnson City, en Texas.

    Entre las figuras políticas que destacan, asisitieron al evento , se encuentran la señora Laura Bush, el ex-presidente Jimmy Carter y su esposa Rosalynn Carter; el ex-presidente dde EUA, Bill Clinton, y su esposa Hillary Clinton; la señora Nancy Reagan, viuda del ex-presidente Ronald Reagan, Caroline Kennedy Schlossberg, y su esposo Edwin Schlossberg; la señora Barbara Bush; Susan Ford Bales, hija del ex-presidente Gerald R. Ford; y Patricia “Tricia” Nixon Cox y su esposo Richard Nixon.

    Las mkultra Cathy Obrien, Brice taylor, Candy jones, Svali,y otras ya dijeron que estos taraos illuminatis son satanicos y hacen rituales y sacrificios con humanos.

    Responder

    • SIMBOLOS MASONES ILLUMINATI

      Tu vida no existe. Tu realidad no existe. Es todo un decorao. Como el Show de Truman, igualito. Te la han colao en todo. Es todo falso. Todo lo que ves cada en la Televi-SIÓN es falso, las noticias, la historia que enseñan en las Universidades, la música… Los illuminatis manejan todo a través de la masonería y el ocio y la política. Dalí era Masón. Los ídolos famosos son tos mkultra controlados por los illuminati: Biever, Laday Caga, Cristiano Ronaldo, Pippen, Jordan, Lebron, Bekham… Todo , todito , todo… Todo es falso excepto la cartas INWO de Steve Jackson y las Feas de Torrelavega.

      Los protocolos de los Sabios de Sión y protocolos Anunnaki cuentan que el mundo estará controlado para conseguir el NOVUS ORDO SECLORUM o Nuevo Orden Mundial a través de logia masones. El símbolo del billete del dólar se tomó de la pirámide de la Atlántida de La Maná encontrada en Ecuador.

      Ya te habrás dado cuenta de que no existe justicia, ni espíritu, ni paz. El logo de la justicia es un logo masón del grado 16, el Juez es el grado 7 masón ,el Papa es el grado 19 del Pontífice y el símbolo del Puticano el grado 26 o aspas que es también un vevé o ideograma vudú, el logo de los militares son las alas del anunnaki ANU y Nibiru. El logo de ETA es del grado 22 masón, el Hacha. Besarse en la cara es masón y símboo de la mafia, darse la mano es masón , como el logo de los ladrones sindicalistas de UGT. La rosa del PPSOE y Ciudadano Cane, del grado 18. Así todo. La cruz es masona anunnaki de los grados más altos 27. 30 y 31 El Borregomátrix no existe, vegeta en una ciénaga hedionda pagando impuestos a sus Amos Masones Anunnaki. No hay ninguna otra lectura. Es la Mátrix.

      Responder

      • Posted by D. on mayo 3, 2018 at 5:02 pm

        Hola Antonio, veo que eras un gran seguidor de Lcc , sabes decirme por que no recomienda comer ajo y cebolla? Un saludo

      • Hola D pues por que Luis carlos es yogui y para meditar no se aconseja porque son estimulantes, irritantes y afrodisiacos, y todo eso impide que se medite bien bueno si comes de vez en cuando un poco no pasa nada.

      • Antiguamente les daban cebolla cruda a los que iban a la guerra, decian que les daba energia y furia frente al enemigo, la cebolla aumenta la producción de testosterona y eso hace que aumente la producción de semen y nos hace ser mas activos y lo contrario si se eyacula, por lo visto el semen lo transmuta el cuerpo de forma natural y lo convierte en energia vital.Los yoguis tratan de abstenerse en la practica de la meditación porque impide la activación de la kundalini, se necesita transmutar el semen.

    • Posted by econovo on mayo 4, 2018 at 9:00 am

      Hola Antonio, que sabes de la transmutación de la energía seminal en energía vital? hay que aprender algún método, sólo lo pueden hacer los yogis, lo hace el cuerpo de forma natural cuando no se eyacula…..?

      Responder

      • del tema se poco, lo que le escuchado a LCC que es yogui,y a otra persona que tambien lo es y sabe mucho, lo que yo sé es que el cuerpo lo hace de forma natural sin meditar por eso cuando eyaculamos nos sentimos menos energicos y cuando no eyaculamos nos sentimos con mas vitalidad,los que han hecho votos lo saben, hasta los cantantes lo evitan porque les baja tonos de voz, en la mujer creo que esto no pasa no estoy seguro.

        Pero es cuando se medita cuando el semen lo transmuta por los canales de la kundalini y lo transmuta en placer, extasis, felicidad, amor=ananda.

      • en la mujer tambien por sus fluidos sexuales, piensa que la kundalini empieza desde el primer chakra que es el chakra del amor el que tenemos justo el organo sexual, y de hay hacia arriba por la columna vertebral la kundalini sube hasta la cabeza donde tenemos el chakra coronario.Entonces la meditación es una practica asexual.

      • El método mas rápido para conseguir ananda es el tantra yoga que es repetir un mantra como el Babanam kevalam, que significa todo es infinito, todo es amor.Al isnpirar dices babanam y al expirar kevalam, o mentalmente.Cuando lo dices con voz y empiezas a ver que la respiracin se alarga entre palabra ý palabra es cuando ya vas a entrar en trance.

      • otra forma de alcanzar la kundalini es con la danza de la lalita marmika.

        El misterio del mantra Baba Nam Kevalam
        https://contraperiodismomatrix.com/el-misterio-del-mantra-baba-nam-kevalam-al-descubierto-2

      • Antes de querer comprarse una kundalini para reyes, sería conveniente pensar qué cosas se piensan hacer con ella.

        Kishnamurti tuvo ese proceso sin hacer absolutamente nada para lograrlo. Personalmente creo que es la única manera correcta de llegar a ese punto. Si deseas la kundalini, o cualquier otra tontería, se podría decir que te acabas de salir del camino correcto para llegar a ese proceso.

        Para poner un ejemplo que se entienda la inutilidad de desear algo, aunque sea llegar a ser santo, suelo poner el siguiente ejemplo:

        Si un día entrara Dios en mi casa, me dijera que quiere irse 3 meses de vacaciones, y me pidiera que yo me encargara de organizar el mundo durante ese periodo, y para ello me diera una varita mágica, dejaría la varita en un cajón y se la devolvería a los 3 meses sin haberla usado.

        No conozco a nadie que no intentaría arreglar el mundo, pero sé seguro que lo empeoraría ostensiblemente cada vez que usara la varita.

        El mundo es lo mejor que puede ser teniendo en cuenta que el 99% de sus habitantes son profundamente inmorales. Si Dios, que debe ser muy listo, no ha intentado arreglarlo, no voy a ser yo tan tonto para corregirle.

      • que misticos les haya venido la iluminación un dia sin hacer el huevo no quita que el camino para conseguirlo no sea una buena idea.No significa nada.

      • A ver, la kundalini en sí misma no es mala, el problema puede estar en los medios que se usan para conseguirla, y lo que se hace después con ella.

        El dinero no es ni bueno ni malo. Lo que se hace con el dinero es lo que puede ser bueno o malo.

        Un cuchillo es algo neutro, pero lo puedes usar para pelar patatas o para sacrificar niños en rituales satánicos.

        El fin no justifica los medios. El fin es la prolongación de los medios.

        Si quieres conocer a alguien de verdad, dale dinero y poder.

        Repito lo dicho antes: antes de querer despertar la serpiente dormida, es conveniente tener claro lo que se piensa hacer con ella.

        Cuanto más poder alcanzas, más grande es el daño que puedes hacer a los demás o a ti mismo. La prueba más clara de lo que digo es el razonamiento. Con el razonamiento se pueden lograr cosas maravillosas, pero como todos los usan mal, el daño que ha producido al planeta y a la especie humana ha sido devastador y posiblemente irreversible.

      • Entiendo lo que quieres decir que depende como se use estas energias meditando se puede usar para hacer daño pero para eso hace falta muchos años de practica, conocimiento secreto que no se encuentra en las tiendas y mucha mala leche.

        La kundalini es la transmutación de la energia sexual que produce ananda, felicidad absoluta, que es el éxtasis que sienten los místicos, tambien sirve para equilibrarse, es la energia de la creación, es simplemente para gozar se podria resumir, pero sin kundalini no puedes meditar, es la via de ascensión de la mente.

        Es cierto que meditando puedes desbloquear poderes psiquicos ya te he contado lo de mi chica, eso es verdad, y eso lo puedes usar para hacer daño, y según Luis carlos los seres negativos que usan magia Negra-Avidya Tantra los illuminatis por ejemplo, pueden meditar y sentir andanda igual y actuan en la segunda capa de la mente, MENTE SUBCONSCIENTE MANOMAYAKOSHA pero no pueden alcanzar niveles de espiritualidad altos, digamos que te limita si tus intenciones no son buenas.

        Por cierto ya que hemos sacado el tema Annunaki y ET, solo decir que Shiva el creador del tantra yoga es otra prueba extraterrestre, es imposible que en la prehistoria hace 7.000 años se tenga el conocimiento de las glandulas y la circulación de la sangre, y fué el creador de las posturas de yoga, no era humano, su color azul tambien lo refleja.Tambien vino de otro mundo como los annunakis.

  12. Posted by D. on mayo 3, 2018 at 3:22 pm

    Hola Francisco , acostarse con la mujer de un amigo es una traición? Inmoral? Deleznable? es simplemente “la Naturaleza” ? No se como actuan los animales en ese sentido

    Hay que intentar controlar los deseos? Comida dinero poder sexo…

    El chucrut me sale de vicio pero se me acumula en tuppers ,en carrefour ya venden garrafas de agua de mar y facilita todo. Voy a preparar mahonesa con leche de arroz y aceite de girasol . Debia ser de primera presión en frio? De no tener ,es mejor hacerlo con aceite de oliva a usar aceite d girasol refinado? Gracias 🙂

    Responder

    • Prefiero no opinar sobre temas personales. Como actuan los animales está a la vista de todos, y ellos no cometen inmoralidades.

      Querer controlar los deseos es un deseo peor que los demás. Los deseos hay que trascenderlos por haber comprendido su inutilidad intrínseca. Un adulto debe comprender que los deseos son algo infantil que no aportan nada interesante. No confundir los deseos con los imperativos vitales: comida, refugio, abrigo y perpetuación de la especie.

      No entiendo eso de que se te acumula el chucrut. Si te queda no hagas más hasta que no lo termines. Y no lo pongas en plástico.

      Todos los aceites es conveniente que sean prensados en frío, sino son una porquería.

      Responder

      • Posted by D. on mayo 5, 2018 at 2:39 pm

        Si, son temas personales y un poco rebuscados. Cualquier persona que considere a otra como amigo ,parte del hecho de no hacerle daño conscientemente.

  13. Posted by pedro javier on mayo 3, 2018 at 9:40 pm

    Las cosas siempre son según como se miran o como se desean que sean…. el comentario viene a cuento del video supuesto masónico/satanico del funeral de de L Bird Jonhson en 2007. Yo no voy a justificar ni defender nada ya que a mí particularmente no me gusta nada de lo que se vé ahí….pero hay que tener en cuenta que están en Austin (Texas ) y tocan un himno identificativo del Estado y de la Universidad que curiosamente está simbolizada (la universidad) por los enormes cuernos de las vacas identificativas del estado y cuya representación por buena parte de sus habitantes es por la famosa posición de cornudo con las manos.
    En los partidos de beisbol de allí se ve por miles esta forma de expresión (exaltación) teniendo los aficionados contrarios dicho símbolo pero ahora señalando a tierra … en fin por otra parte la susodicha posición de manos significa te amo, te quiero o te aprecio en el lenguaje sordomudo… con esto no quiero echar por tierra las creencias de quienes mantienen que somos “gobernados” por una especie de élite que nos oprime engañándonos haciéndonos creer que somos más libres que nunca lo hemos sido…. yo no lo sé sinceramente. Tambien comentar sobre las famosas pruebas que en un video anterior ha puesto el compañero antonio…. que simplemente me parece grotesco presentar de esta forma el tema o cualquier otro punto que se quiera exponer.. si se pretende dar a conocer cualquier hecho relevante, sólo se consigue de esta forma lo contrario. Tambien comentar que aceptar la hipótesis de una creación extraterreste del hombre plantea muchos pero muchos más interrogantes y problemas que soluciones.. aunque esto ya es otro cantar..

    Responder

    • Pedro, si claro simbolo de amor, te amo, te quiero, que bonito y luego te la meto por detrás con guerras inventadas, financiación armamentistico como hace el puticano, impuestos del calentamiento guebal/chemtrails, montsanto-bayer, ley de codex alimentarius, privacion de libertades,vacunación obligatoria,etc, pues eso no es amor, eso es dar porculo que es distinto…y luego les dan premios noveles de la paz a esos psicopatas que es otro timo, si es que hay gente que ni con pruebas lo ve, ya lo dice siempre francisco NEMO IMPEDIRE POTEST NE IGNORANS PATI.

      En el anterior post puse mas videos con pruebas irrefutables que solo un tonto no ve.

      El cornuto a sido toda la vida un simbolo satanico que ahora te hayan dicho que es guay y bueno igual como hacen con la quimioterapia pues no deja de ser otro engaño mas y la gente que es tonta pues traga con todo.

      Que la elite es satanica ya lo han denunciado muchas personas que han trabajado para ese gobierno secreto como las mkultra, y saldran mas denunciandolo.

      Responder

      • Y las pruebas sobre la existencia de esta élite mundial traslado los videos que puse en el post anterior aqui:

  14. Posted by pedro javier on mayo 4, 2018 at 10:13 pm

    ¡Por todos los dioses sumerios! Como está Cataluña…😀9

    Responder

  15. FDA: lo sabemos pero na, no pasa na, total el borregomatrix le da igual, y a nosostros tambien porque nos regalan muchos papelitos de colores y viajes pagados a hawai con desayuno incluido.

    una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) del periódico The Guardian ha descubierto documentos que confirman que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos ha estado analizando silenciosamente muestras de alimentos para detectar residuos de glifosato, pero no ha divulgado sus hallazgos al público. The Guardian señala que la agencia ha tenido problemas para encontrar alimentos que no hayan sido contaminados por este herbicida.

    https://www.naturalnews.com/2018-05-04-fda-finds-glyphosate-weedkiller-residues-in-nearly-all-grocery-foods.html

    En españa existe una regulacion sobre los transgenicos, si lo lleva el producto debe ponerlo en la etiqueta, pero ojo en esto tambien hay trampa, si no supera el 1% no obliga la ley a etiquetarlo ,osea dicho de otro modo que nadie te puede garantizar que lo que compras no tenga el 100% sin OMG.

    Responder

  16. ¿Sabes lo que es el efecto rebaño? Tu niño no vacunado está muy sano porque vive rodeado de sujetos vacunados. Llévatelo a cualquier país subdesarrollado una temporadita y verás lo sanote que vuelve el muchacho.

    Responder

  17. El tio Bill sigue asustando a la gente, aunque no acierta ni una él no para. En el caso de este fulano es más probable que sea malicia que ignorancia.

    https://www.zerohedge.com/news/2018-09-18/bill-gates-threat-devastating-global-pandemic-very-real

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: